[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Tengo un problemilla, al ir a conectarme a lo de temporadas online (como cada dia) me ha puesto que me tenia que verificar el street pass, acto seguido ha dado error, al volver a intentarlo me ha desconectado de los servidores EA y al salir del juego la play se ha quedado totalmente bloqueada. He probado a presionar el boton de encendido y nada.. ¿cuales pueden ser las causas?¿que me recomendais?

Solucionado, volvi a pulsar el boton de encendido y se apago la consola, y al volver a poner el Fifa todo fue con normalidad... espero que solo haya sido un hecho aislado!
Cristiano te he agregado para hechar una igualada, a ver si es verdad lo que dicen de que eres el mejor xD

Por cierto dejo mi ID por si alguien quiere medirse conmigo XD

PSN: raderr
Gracias por las respuestas, pero solo un apunte, respecto a lo de vascular con un jugador, al menos jugando contra la maquina, no funciona, no se lo quitan, y eso que juego en nivel medio jejeje.
El fin de semana probare con los colegas a ver.
Luego online vemos que hay gente que aprovecha todo lo que puede para hacer una defensa lo mas automática posible, normal... con la pedazo dificultad que han puesto este año a ver quien es el listo que se atreve a regatear.


¿ Te refieres a lo que comentaba antes samu respecto a lo de bascular con un jugador siguiendo la jugada de un lado para otro?




Hablando un poco de lo que noto yo este año aparte de la defensa es que EA me ha jodido bien. El año pasado con el chelsea tenía muchisimos goels asegurados de 3 formas:

-Pared con drogba con el L1 y ocasion de gol
-Centros al area a mi querido Drogba
-Corners que iban siempre pasados al segundo palo o al punto de penalti y que siempre remataba dirigiendolos.

P.D Lo que odio con todas mis fuerzas en estos fifas son los penaltis, joder, soy super malo. No debería haber diferencia pero el la 360 las meto bien, ajustadillas y fuertes, en cambio en mi ps3 me van para un lado pero pegadas al centro de tal manera que el portero al quedarse en el medio la para. ¿Algun truquillo?
kukinho escribió:
Luego online vemos que hay gente que aprovecha todo lo que puede para hacer una defensa lo mas automática posible, normal... con la pedazo dificultad que han puesto este año a ver quien es el listo que se atreve a regatear.


¿ Te refieres a lo que comentaba antes samu respecto a lo de bascular con un jugador siguiendo la jugada de un lado para otro?




Hablando un poco de lo que noto yo este año aparte de la defensa es que EA me ha jodido bien. El año pasado con el chelsea tenía muchisimos goels asegurados de 3 formas:

-Pared con drogba con el L1 y ocasion de gol
-Centros al area a mi querido Drogba
-Corners que iban siempre pasados al segundo palo o al punto de penalti y que siempre remataba dirigiendolos.

P.D Lo que odio con todas mis fuerzas en estos fifas son los penaltis, joder, soy super malo. No debería haber diferencia pero el la 360 las meto bien, ajustadillas y fuertes, en cambio en mi ps3 me van para un lado pero pegadas al centro de tal manera que el portero al quedarse en el medio la para. ¿Algun truquillo?


Espero que lo de los goles asegurados de esas 3 formas lo digas en tono irónico, respecto a lo de los penaltis, fijo que tendrá que ver con la sensibilidad de los sticks.
Cristiano, quería ser irónico al decir que erais los mejores, porque cada uno se echaba sus propias flores encima, en esa batalla de egos [carcajad] XD
Una cosa, este fin de semana jugando contra los colegas, y teniendo activadas las manos, me paso varias veces que al defender un corner, mis defensas en vez de despejar de cabeza, despejan de mano, y claro, penalty y todo el partido a remolque, eso se puede evitar? (no vale decir deshabilitando las manos :D)
nene15708 escribió:Cristiano, quería ser irónico al decir que erais los mejores, porque cada uno se echaba sus propias flores encima, en esa batalla de egos [carcajad] XD


¿A ver tío, no es evidente que yo había entendido tu ironía y estaba contestando con sarcasmo?

Que tengo muy claro que no soy el mejor en nada jaja madre mía que tenga que estar escribiendo esto, casi no me lo creo.
CristianoAlicante escribió:
nene15708 escribió:Cristiano, quería ser irónico al decir que erais los mejores, porque cada uno se echaba sus propias flores encima, en esa batalla de egos [carcajad] XD


¿A ver tío, no es evidente que yo había entendido tu ironía y estaba contestando con sarcasmo?

Que tengo muy claro que no soy el mejor en nada jaja madre mía que tenga que estar escribiendo esto, casi no me lo creo.


XD
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Teneis que reconocer que el hilo estaba aburrido con el monopolio de los "cracks" y ayer el debate se abrio y es mucho mas divertido, jajaja!! No hay nada como tocaros los egos a los que vais de humildes sin serlo para que os encendais, jajaja!!!


Samutolin, mi stat: 203-119-189, patetica pero me ha servido para estar en 1ª y codearme con gente que tiene hasta 300 victorias mas que derrotas. Hace 2 semanas, estaba en 6ª y con una media negativa.

Bueno, interesante todo lo que he "medio leido" haciendo un skimming por lo que posteasteis ayer tras mi mensajito.

Muy buena gente el Samutolo y muy, muy, muy mala gente el cristianoalicante, por poner los dos ejemplos de "cracks" en este hilo, de los que mas postean sus logros o penas vamos...

Recomendacion y ya paso a otra cosa...al Samutolooo, de amigo, un tio noble y amable que se ha picado pero sin maldad pero al otro, alejaos porque para ser amigo de un tipo asi, hay que estar dorandole la pildora constantemente, aun con los posteos de "pseudo erudito" se le ve el plumero.

Venga, divertios jugando y a los que solo leeis, pensad que si yo he llegado a 1ª en PC donde insisto, el nivel general es muy superior, vosotros tambien podeis en ps3 donde solo el Johan Samutolooo Cruyff os puede ganar xDD Al otro solo ganadle en "no igualadas" porque como el jodais una liga o le provoqueis un descenso, os quema la casa xDD

Disfrutad de la vida y del debate que es lo que mantiene vivas las neuronas!!!!!!!!
Espero que lo de los goles asegurados de esas 3 formas lo digas en tono irónico, respecto a lo de los penaltis, fijo que tendrá que ver con la sensibilidad de los sticks.


La verdad es que por suerte o por desgracia para mi, eran mis principales fuentes de goles xDD Esta claro que tambien los enchufaba de otras maneras pero cada uno recurre a lo que más o menos le sale “bien”. Ojala supiese hacer algun regate aparte del amago de tiro y salir para un lado.. Yo empecé a jugar al fifa 11 tras muchisimos años por el pro...

Por cierto,donde se puede cambiar la sensibilidad del joistick?¿ Yo jugando lo noto bien pero es q lo jodidos penaltis me amargan
kukinho escribió:
Espero que lo de los goles asegurados de esas 3 formas lo digas en tono irónico, respecto a lo de los penaltis, fijo que tendrá que ver con la sensibilidad de los sticks.


La verdad es que por suerte o por desgracia para mi, eran mis principales fuentes de goles xDD Esta claro que tambien los enchufaba de otras maneras pero cada uno recurre a lo que más o menos le sale “bien”. Ojala supiese hacer algun regate aparte del amago de tiro y salir para un lado.. Yo empecé a jugar al fifa 11 tras muchisimos años por el pro...

Por cierto,donde se puede cambiar la sensibilidad del joistick?¿ Yo jugando lo noto bien pero es q lo jodidos penaltis me amargan

Las tres cosas que has dicho le salen bien hasta a una niña de 5 años si le dices como hacerlo,porque son todas las cosas desequilibradas que tenia el fifa 11.
Bori_extreme escribió:
kukinho escribió:
Espero que lo de los goles asegurados de esas 3 formas lo digas en tono irónico, respecto a lo de los penaltis, fijo que tendrá que ver con la sensibilidad de los sticks.


La verdad es que por suerte o por desgracia para mi, eran mis principales fuentes de goles xDD Esta claro que tambien los enchufaba de otras maneras pero cada uno recurre a lo que más o menos le sale “bien”. Ojala supiese hacer algun regate aparte del amago de tiro y salir para un lado.. Yo empecé a jugar al fifa 11 tras muchisimos años por el pro...

Por cierto,donde se puede cambiar la sensibilidad del joistick?¿ Yo jugando lo noto bien pero es q lo jodidos penaltis me amargan

Las tres cosas que has dicho le salen bien hasta a una niña de 5 años si le dices como hacerlo,porque son todas las cosas desequilibradas que tenia el fifa 11.


Que buenos somos todos, verdad? Pues si al chaval era lo que le salia bien normal que lo intentara. No todo el mundo tiene 24 horas al dia para estar jugando a la play y conocerse todos los regates

Kukinho, respecto a los penaltys... los tiras con R1? Te digo porque a mi me suele pasar que al tirar con R1 me salen demasiado centrados. Yo suelo tirarlos intentando ajustar el disparo en la zona verde (logico y normal), dandole bastante fuerza y manteniendo dos-tres segundos el stick izquierdo en la direccion en la que quiero tirarlo. Y me va bastante bien
Despues cuando alguien venga quejandose de que solo le hacen paredes,o que juegan con un 8-2 al contraataque con paredes y balones aereos ve y dile que es que los demas no tienen tiempo para jugar...
Bori_extreme escribió:Despues cuando alguien venga quejandose de que solo le hacen paredes,o que juegan con un 8-2 al contraataque con paredes y balones aereos ve y dile que es que los demas no tienen tiempo para jugar...


Hombre, es que para mi son cosas diferentes. Una cosa es que los recursos en ataque sean limitados y que cuando ves que no te sale algo vayas a lo que sabes y otra cosa muy diferente es que SOLO juegues a defenderte y en ataque hacer siempre lo mismo.

De hecho en el futbol real lo puedes ver. No todos los equipos mueven la bola como el Barca o tienen arriba a Messi, CR7, Ozil y demas. Cada uno tiene sus armas e intenta jugar con ellas.
Joxan_75 escribió:
Bori_extreme escribió:Despues cuando alguien venga quejandose de que solo le hacen paredes,o que juegan con un 8-2 al contraataque con paredes y balones aereos ve y dile que es que los demas no tienen tiempo para jugar...


Hombre, es que para mi son cosas diferentes. Una cosa es que los recursos en ataque sean limitados y que cuando ves que no te sale algo vayas a lo que sabes y otra cosa muy diferente es que SOLO juegues a defenderte y en ataque hacer siempre lo mismo.

De hecho en el futbol real lo puedes ver. No todos los equipos mueven la bola como el Barca o tienen arriba a Messi, CR7, Ozil y demas. Cada uno tiene sus armas e intenta jugar con ellas.

alguien me explica como pasar por delante de 7 defensas por que estaba con mi primo en casa se mete a jguar y era imposbile un lag que te cagas el tio con el autobus de la emt metio en el area y claro minuto 89 gol suyo con esto mi primo ahora solo juega con sus amigos es que es alucinante como ea deja que gane ese tipo de gente
Hollywood_monster escribió:Teneis que reconocer que el hilo estaba aburrido con el monopolio de los "cracks" y ayer el debate se abrio y es mucho mas divertido, jajaja!! No hay nada como tocaros los egos a los que vais de humildes sin serlo para que os encendais, jajaja!!!


Samutolin, mi stat: 203-119-189, patetica pero me ha servido para estar en 1ª y codearme con gente que tiene hasta 300 victorias mas que derrotas. Hace 2 semanas, estaba en 6ª y con una media negativa.

Bueno, interesante todo lo que he "medio leido" haciendo un skimming por lo que posteasteis ayer tras mi mensajito.

Muy buena gente el Samutolo y muy, muy, muy mala gente el cristianoalicante, por poner los dos ejemplos de "cracks" en este hilo, de los que mas postean sus logros o penas vamos...

Recomendacion y ya paso a otra cosa...al Samutolooo, de amigo, un tio noble y amable que se ha picado pero sin maldad pero al otro, alejaos porque para ser amigo de un tipo asi, hay que estar dorandole la pildora constantemente, aun con los posteos de "pseudo erudito" se le ve el plumero.

Venga, divertios jugando y a los que solo leeis, pensad que si yo he llegado a 1ª en PC donde insisto, el nivel general es muy superior, vosotros tambien podeis en ps3 donde solo el Johan Samutolooo Cruyff os puede ganar xDD Al otro solo ganadle en "no igualadas" porque como el jodais una liga o le provoqueis un descenso, os quema la casa xDD

Disfrutad de la vida y del debate que es lo que mantiene vivas las neuronas!!!!!!!!



Enserio sigue asi jajajajaja,de verdad te estoi empezando a ver hasta divertido,seguramente amenices las mañanas de muchos Eolianos,entre ellos,la mia. [inlove]

Ahora que pasa tampoco te gusta mi firma con el mejor jugador de todos los tiempos? xDD si es asi avisame que la cambiare no quiero que te sientas ofendido...jajaja.

Pd:Por cierto enhorabuena por codearte con grandes jugadores de mas de 300 victorias a su favor,ya te dije que mis stats son super malas,que yo gano los partidos haciendo trucos y contra gente mala,que digo mala,muy muy mala,y mis ligas hablo con los moderadores de EA y me las dan gratis, aun asi y pese a todo te supero en stats [poraki] [poraki] .

Espero con ansias tu respuesta me tienes [amor]
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
el_samutoloOoOo escribió:
Hollywood_monster escribió:Teneis que reconocer que el hilo estaba aburrido con el monopolio de los "cracks" y ayer el debate se abrio y es mucho mas divertido, jajaja!! No hay nada como tocaros los egos a los que vais de humildes sin serlo para que os encendais, jajaja!!!


Samutolin, mi stat: 203-119-189, patetica pero me ha servido para estar en 1ª y codearme con gente que tiene hasta 300 victorias mas que derrotas. Hace 2 semanas, estaba en 6ª y con una media negativa.

Bueno, interesante todo lo que he "medio leido" haciendo un skimming por lo que posteasteis ayer tras mi mensajito.

Muy buena gente el Samutolo y muy, muy, muy mala gente el cristianoalicante, por poner los dos ejemplos de "cracks" en este hilo, de los que mas postean sus logros o penas vamos...

Recomendacion y ya paso a otra cosa...al Samutolooo, de amigo, un tio noble y amable que se ha picado pero sin maldad pero al otro, alejaos porque para ser amigo de un tipo asi, hay que estar dorandole la pildora constantemente, aun con los posteos de "pseudo erudito" se le ve el plumero.

Venga, divertios jugando y a los que solo leeis, pensad que si yo he llegado a 1ª en PC donde insisto, el nivel general es muy superior, vosotros tambien podeis en ps3 donde solo el Johan Samutolooo Cruyff os puede ganar xDD Al otro solo ganadle en "no igualadas" porque como el jodais una liga o le provoqueis un descenso, os quema la casa xDD

Disfrutad de la vida y del debate que es lo que mantiene vivas las neuronas!!!!!!!!



Enserio sigue asi jajajajaja,de verdad te estoi empezando a ver hasta divertido,seguramente amenices las mañanas de muchos Eolianos,entre ellos,la mia. [inlove]

Ahora que pasa tampoco te gusta mi firma con el mejor jugador de todos los tiempos? xDD si es asi avisame que la cambiare no quiero que te sientas ofendido...jajaja.

Pd:Por cierto enhorabuena por codearte con grandes jugadores de mas de 300 victorias a su favor,ya te dije que mis stats son super malas,que yo gano los partidos haciendo trucos y contra gente mala,que digo mala,muy muy mala,y mis ligas hablo con los moderadores de EA y me las dan gratis, aun asi y pese a todo te supero en stats [poraki] [poraki] .

Espero con ansias tu respuesta me tienes [amor]



Que buena gente eres Samutolo!!!!!! [carcajad]
Bueno pues ya estoy en 2a, empece en 3 con 4 derrotas seguidas y decidi probar con el totenham que ahora han bajado a 4,5 estrellas y gane 6 seguidos para subir,

Ahora llevo 9 puntos en 4 partidos

Me encanta el tottenham, Pero creo que es de los equipos mas desequilibrados del juego....cuando tenia 5 estrellas era imposible competir con chelsea, barsa madrid city... Y ahora wue tiene 4,5 lo veo demasiado superior,

He ganado facilmente a napoles, valencia, lyon, psg... Y no se, el centro del campo es que es bestial, lo veo muy superior ahora ... Alguien le pasa lo mismo?
Hollywood_monster escribió:Teneis que reconocer que el hilo estaba aburrido con el monopolio de los "cracks" y ayer el debate se abrio y es mucho mas divertido, jajaja!! No hay nada como tocaros los egos a los que vais de humildes sin serlo para que os encendais, jajaja!!!


Samutolin, mi stat: 203-119-189, patetica pero me ha servido para estar en 1ª y codearme con gente que tiene hasta 300 victorias mas que derrotas. Hace 2 semanas, estaba en 6ª y con una media negativa.

Bueno, interesante todo lo que he "medio leido" haciendo un skimming por lo que posteasteis ayer tras mi mensajito.

Muy buena gente el Samutolo y muy, muy, muy mala gente el cristianoalicante, por poner los dos ejemplos de "cracks" en este hilo, de los que mas postean sus logros o penas vamos...

Recomendacion y ya paso a otra cosa...al Samutolooo, de amigo, un tio noble y amable que se ha picado pero sin maldad pero al otro, alejaos porque para ser amigo de un tipo asi, hay que estar dorandole la pildora constantemente, aun con los posteos de "pseudo erudito" se le ve el plumero.

Venga, divertios jugando y a los que solo leeis, pensad que si yo he llegado a 1ª en PC donde insisto, el nivel general es muy superior, vosotros tambien podeis en ps3 donde solo el Johan Samutolooo Cruyff os puede ganar xDD Al otro solo ganadle en "no igualadas" porque como el jodais una liga o le provoqueis un descenso, os quema la casa xDD

Disfrutad de la vida y del debate que es lo que mantiene vivas las neuronas!!!!!!!!



Cuanto daño ha hecho Salsa Rosa, para que alguien piense que "abrir un debate" consiste en faltas de respeto entre dos, y que en lugar de por privado lo hagais ensuciando un hilo que yo, personalmente, leo para aprender, divertirme, y entretenerme leyendo las experiencias de otros., no para leer casi todo el tiempo "pues yo soy mejor, pues yo te meo, pues tu eres un tal, y tu un noseque...."

En serio, y lo digo sin maldad...al principio, y solo por curiosidad, entreteniais. Ahora, actitudes asi NO ENTRETIENEN, aburren y asquean.

Todo esto son opiniones MIAS y sin animo de ofender ni faltar el respeto a NADIE. Ahora el que quiera que me machaque, que si cree que tan siquiera voy a contestarle..."apañao" lo lleva


Un saludo
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
CristianoAlicante escribió:La rabona es L2+centrar en angulo y solo con jugadores hábiles.

Por cierto, viciando en el campo de entrenamiento me he dado cuenta del gran problema de este Fifa, básicamente que la CPU es una puta máquina jugando, yo solo había jugado online hasta el momento contra la CPU solo en la demo y ya me parecían demasiado buenos pero es que en el juego completo son todavía mejores...

Yo con el Madrid jugando un 7 pa 7 contra un equipo del pueblo donde Jesucristo se dejo la chancla en modo entrenamiento y no veas los notas como corren, como bregan, nunca pierden la posición, tienes que regatear en el momento exacto porque sino no te vas ni de Cristo y encima atacando luego se dedican a proteger el balón dandose la vuelta, correr (su delantero corría mas que Cristiano Ronaldo, como fuman los de EA), pasar o centrar y rematar...

Osea, este año la han cagado con la dificultad de la CPU pero mucho eh, se han pasado estos cabrones canadienses, tienen que aprender un poco mas de fútbol y saber que el Granada (por ejemplo y con todos mis respetos) no puede jugar como el Barça por mucho que tengas la dificultad en galáctico.

Es que no conocía el nombre de ningún jugador, parecía un segunda británico y aún así uno de sus centrales era el puto amo defendiendo y su delantero corría que se las pelaba, y en general los demás eran todos muy buenos también.

Yo puedo entender que el F.C. Barcelona o el Real Madrid en galáctico jueguen así y sea una tarea complicada hacerles gol, pero lo de este juego con la CPU es demasiado, se han pasado.

Luego online vemos que hay gente que aprovecha todo lo que puede para hacer una defensa lo mas automática posible, normal... con la pedazo dificultad que han puesto este año a ver quien es el listo que se atreve a regatear.


Se divierte uno mucho en este foro con la funcion didactica, jeje!! Es curioso ver lo poco acostumbrados que estais a debatir...Bueno a lo que iba, es MENTRA eso que dices. Los jugadores de equipos debiles, siempre son mas lentos que los Ronaldo y compañia, SIEMPRE. Como se nota que no juegas con equipos pequeños contra los madriles, barças y demas que pillan los inutiles para escalar posiciones facilmente. En copa,me tocan muchos equipos de 5 estrellas jugando con equipos de 4 medianos y se nota muchiiiiiiiiiiiiiiisimo la diferencia de velocidad. Tanto es asi que el "truquito" que me hacen es dejarme llegar muy cerca de su area y salir al contrataque, meten un pase al hueco y siiiiiiiiiiempre me ganan en carrera con los jugadores TOP. En fin, en tu juego esas cosas no salen xD

P.D: aqui eres solo un nick y te podemos citar las veces que queramos que nos de la gana y nos salga de las narices y mas cuando cada vez que posteas, dices una sandez. Tienes cierta habilidad retorica pero te sobra inmadurez. Esta claro que en el patio tu eras el que hacia los equipos, mas chulo pero aqui, conmigo has tropezado en hueso :) Sigo sin entender la politica de "elotrolado" que funciona como la inquisicion...Vas con el cuento de que hay un ereje y zas!! Baneado!!! En fin, ellos sabran...pero yo a los gallitos como tu, me los como con cresta y todo, ve aprendiendolo porque te sera muy util en el futuro...
Si ya el juego de por si tiene muchos problemas de producto inacabado. Se me ocurrió mandar un email a soporte hace 4 días y todavía sigo sin tener respuesta.

Ya que el Pro no me gusta y el Fifa este año me está dando tantos problemas, me da que el año que viene toca pasarse al NFL (aunque siendo de EA Sports me extraña) o a alguno de tenis o coches.
toninobellido escribió:Bueno pues ya estoy en 2a, empece en 3 con 4 derrotas seguidas y decidi probar con el totenham que ahora han bajado a 4,5 estrellas y gane 6 seguidos para subir,

Ahora llevo 9 puntos en 4 partidos

Me encanta el tottenham, Pero creo que es de los equipos mas desequilibrados del juego....cuando tenia 5
estrellas era imposible competir con chelsea, barsa madrid city... Y ahora wue tiene 4,5 lo veo demasiado superior,

He ganado facilmente a napoles, valencia, lyon, psg... Y no se, el centro del campo es que es bestial, lo veo muy superior ahora ... Alguien le pasa lo mismo?


Completamente de acuerdo, yo era jugador de equipos de 4 estrellas y media, pero desde que han bajado a totenham y liverpol de categoria me he pasado a 4 estrellas, y si juego con equipos de 4 estrellas y media y me toca alguno de estos 2 directamente finalizo el partido, hay una diferencia descarada entre Liverpol y Totenham y el resto de equipos de esta categoria.
Es una de las cosas que mas me molesta de este Fifa, entiendo que haya diferencia entre Totenham y un equipo de segunda B, pero la diferencia que hay entre por ejemplo el Marsella y Totenham no es normal, te arrollan directamente, para nada estan compensadas las diferentes categorias de equipos, entre un equipo de 5 estrellas a uno de 4 o 4 y media hay como 3 categorias de diferencia, y como en Fifa es tan importante la fuerza fisica te desespera ver como tus jugadores chocan contra los rivales y caen como moscas.
Si una cosa me gustaria que cambiaran en Fifa 13 es que mejoraran este aspecto, que compensen mas los equipos y no todo sea jugar con el equipo mas fisico (chelsea, madrid, bayern, totenham....) para ganar.
Hola he vistp algo de jugar copa en el.modo pretemporada eso q se hace para jugar la copa y como son la serie de partidos como se juegan ect.. nunca he jugado a esto
semety2000 escribió:Hola he vistp algo de jugar copa en el.modo pretemporada eso q se hace para jugar la copa y como son la serie de partidos como se juegan ect.. nunca he jugado a esto

una pregunta el creation center como puede descargar los equipos que marque en el ordenador? es que tengo ahi torneillos y demas que quiero descargar apra jguarlos pero no me djea alguna solucion?
acmilan_1898 escribió:
semety2000 escribió:Hola he vistp algo de jugar copa en el.modo pretemporada eso q se hace para jugar la copa y como son la serie de partidos como se juegan ect.. nunca he jugado a esto

una pregunta el creation center como puede descargar los equipos que marque en el ordenador? es que tengo ahi torneillos y demas que quiero descargar apra jguarlos pero no me djea alguna solucion?

ni idea yo hablo de play3 no de pc creo q tas confundio de foro
Hola, hace unos dias comentaba que mis jugadores hacian cosas raras (pases, tiros...) sin que yo les mandara la función desde el pad. El caso es que cada dia iba a más, haciéndose injugables los partidos.
Hoy he probado a jugar con otro mando y nada, problema solucionado.
Es rarísimo pero parece que he fundido el ds3 de tanto darle al fifa xD
Espero que le sirva para el otro forero que comentaba que le pasaba lo mismo.

Saludos.
xevipats escribió:
toninobellido escribió:Bueno pues ya estoy en 2a, empece en 3 con 4 derrotas seguidas y decidi probar con el totenham que ahora han bajado a 4,5 estrellas y gane 6 seguidos para subir,

Ahora llevo 9 puntos en 4 partidos

Me encanta el tottenham, Pero creo que es de los equipos mas desequilibrados del juego....cuando tenia 5
estrellas era imposible competir con chelsea, barsa madrid city... Y ahora wue tiene 4,5 lo veo demasiado superior,

He ganado facilmente a napoles, valencia, lyon, psg... Y no se, el centro del campo es que es bestial, lo veo muy superior ahora ... Alguien le pasa lo mismo?


Completamente de acuerdo, yo era jugador de equipos de 4 estrellas y media, pero desde que han bajado a totenham y liverpol de categoria me he pasado a 4 estrellas, y si juego con equipos de 4 estrellas y media y me toca alguno de estos 2 directamente finalizo el partido, hay una diferencia descarada entre Liverpol y Totenham y el resto de equipos de esta categoria.
Es una de las cosas que mas me molesta de este Fifa, entiendo que haya diferencia entre Totenham y un equipo de segunda B, pero la diferencia que hay entre por ejemplo el Marsella y Totenham no es normal, te arrollan directamente, para nada estan compensadas las diferentes categorias de equipos, entre un equipo de 5 estrellas a uno de 4 o 4 y media hay como 3 categorias de diferencia, y como en Fifa es tan importante la fuerza fisica te desespera ver como tus jugadores chocan contra los rivales y caen como moscas.
Si una cosa me gustaria que cambiaran en Fifa 13 es que mejoraran este aspecto, que compensen mas los equipos y no todo sea jugar con el equipo mas fisico (chelsea, madrid, bayern, totenham....) para ganar.


Yo no veo al totenham equipo fisico salvo por adebayor, al reves son todos pequeños y muy rapidos y tecnicos.

De todos modos es q es una putada, era de los peores de 5 y ahora es el mejor de 4,5....

Respecto al hollywood monster este, como es que sigue trolleando a sus anchas por aqui? Hace varios dias ya le vi comentarios de 12añero y pense que duraria poco pero aqui sigue, "los gallitos me los como con cresta y todo" xD no hay algun sitio donde enmarcar frases asi?
Yo estoy en segunda división (3 puntos más y asciendo a primera) y hasta hace poco utilizaba el New York Red Bulls y equipos de 3 ó 3.5 estrellas. Ahora estoy volviendo a coger el Real Madrid y la verdad es que me suda bastante la presión que haga el rival. Si sabes mover el balón de lado a lado te lo acabas cepillando. Por lo menos la gran mayoría de partidos.
CristianoAlicante escribió:La rabona es L2+centrar en angulo y solo con jugadores hábiles.

¿Que es centrar en ángulo?
Editado por el moderador: Faltas de respeto
En cuanto tenga tiempo voy a preparar una cosa para que unos se rian, y otros lloren....

Saludos
Os dan error los servidores de EA?
DrSerpiente escribió:En cuanto tenga tiempo voy a preparar una cosa para que unos se rian, y otros lloren....

Saludos


Ya me dirás xDDD

Oye, y otra cosa... ¿echamos unos amis luego o que crack?
-OlYmPuS- escribió:Os dan error los servidores de EA?

Justo venia a preguntar que pasaba.
darksolidus escribió:
-OlYmPuS- escribió:Os dan error los servidores de EA?

Justo venia a preguntar que pasaba.


Ya van, acabo de entrar.
Mejor oferta en uk ?

Un saludo y gracias.
en el podcast de meristation responden a la pregunta de porque estos ultimos año ellos puntuan mejor al fifa 12 que al pes ,ya
algunos peseros le han dado la fama de que cobran por hacer mas publicidad de fifa que de pes,y lo responden muy claro
CristianoAlicante escribió:
DrSerpiente escribió:En cuanto tenga tiempo voy a preparar una cosa para que unos se rian, y otros lloren....

Saludos


Ya me dirás xDDD

Oye, y otra cosa... ¿echamos unos amis luego o que crack?



Me encantaria tio, pero tengo un bicho de 2 años correteando por casa, me va a ser imposible XD me conecto de vez en cuando. Ademas me han pasado el Dead Island, y pasado recojo el Battlefield 3. Joder, de canijo deseando currar para tener pasta, y ahora lo que no tengo es tiempo.... [+risas] [+risas] [+risas]

Y que conste que, aunque estemos a un 90% de probabilidades de que ganes tu, me divierto mazo jugando contigo.

Saludetes

P.D: No hagas caso de peña que se registra solo para joder la marrana. Y que conste que a veces te pasas mucho, y aunque lleves razon, las formas te la quitan. cawento
Alguien me dice porque al iniciar la consola me sale lo del pase online? llevo ya mucho tiempo con el juego y me sale que canjee un cupón de pase :-? :-? :-? :-? :-? cuando ya lo canjee obvio!

EDIT: Era porque había borrado la cuenta donde metí el canje, he tenido que volver a poner la cuenta y bajarme de la Store el pase activado.

Porque me ha dado por pensar si no en la vida saco esto..
ghrt3 está baneado por "troll"
cristan escribió:Alguien me dice porque al iniciar la consola me sale lo del pase online? llevo ya mucho tiempo con el juego y me sale que canjee un cupón de pase :-? :-? :-? :-? :-? cuando ya lo canjee obvio!

meheheeheheeheheeheheheeh, a mi me pasaba eso en el 11 a veses
ghrt3 escribió:
cristan escribió:Alguien me dice porque al iniciar la consola me sale lo del pase online? llevo ya mucho tiempo con el juego y me sale que canjee un cupón de pase :-? :-? :-? :-? :-? cuando ya lo canjee obvio!

meheheeheheeheheeheheheeh


A mi eso me pasó, reinicie y listo.
DrSerpiente escribió:
CristianoAlicante escribió:
DrSerpiente escribió:En cuanto tenga tiempo voy a preparar una cosa para que unos se rian, y otros lloren....

Saludos


Ya me dirás xDDD

Oye, y otra cosa... ¿echamos unos amis luego o que crack?



Me encantaria tio, pero tengo un bicho de 2 años correteando por casa, me va a ser imposible XD me conecto de vez en cuando. Ademas me han pasado el Dead Island, y pasado recojo el Battlefield 3. Joder, de canijo deseando currar para tener pasta, y ahora lo que no tengo es tiempo.... [+risas] [+risas] [+risas]

Y que conste que, aunque estemos a un 90% de probabilidades de que ganes tu, me divierto mazo jugando contigo.

Saludetes

P.D: No hagas caso de peña que se registra solo para joder la marrana. Y que conste que a veces te pasas mucho, y aunque lleves razon, las formas te la quitan. cawento


Jejejeje Felicidades por ese peque, no tenía constancia de ello, pues nada cualquier otro día cuando tengas un rato tío, me gusta jugar con la peña del foro y mas cuando son buenas personas como tu y muchos otros compañeros ;)

En cuanto a la post data, si lleváis toda la razón joer pero es que algunos solo se dedican en amargarnos la vida a otros y no me gusta nada ese rollo, intentaré controlarme más, lo prometo.
Soy al único al que se le han cambiado los nombres de los jugadores? Entré hoy después de una semanas de no meterme en el juego, fui a jugar el desafío del clásico, y todos los jugadores tienen nombres inventados (a lo PES), y me toca bastante las pelotas, porque después del desafío he ido a jugar un partido de exhibición y siguen igual...

Alguna solución?

Muchas gracias!

P.D. Los nombres son graciosos, Messi es L. Melshi o algo así y Kakà es Julio César, Cristiano es algo de Fernández-Nosequé, vaya una puta locura.
Para kruel: ni idea tio, pero como se enteren los PES fanboys se van a reir un buen rato.... Jajajjaj.

Para CristianoAlicante: este finde espero echar un fifa o un bf3. Hoy, si tengo un rato probare el dead island.
Con decirte que posteo con el movil mientras le preparo la cena..... Jajjajaj.

Saludetes
Alguien sabe como hacer para que no se acumulen archivos de partidas guardadas? Resulta que el autosave en vez de sobreescribirme en el mismo archivo lo que hace es crearme uno nuevo cada vez que guarda alguna solucion?
Bori_extreme escribió:

kukinho escribió:

Espero que lo de los goles asegurados de esas 3 formas lo digas en tono irónico, respecto a lo de los penaltis, fijo que tendrá que ver con la sensibilidad de los sticks.



La verdad es que por suerte o por desgracia para mi, eran mis principales fuentes de goles xDD Esta claro que tambien los enchufaba de otras maneras pero cada uno recurre a lo que más o menos le sale “bien”. Ojala supiese hacer algun regate aparte del amago de tiro y salir para un lado.. Yo empecé a jugar al fifa 11 tras muchisimos años por el pro...

Por cierto,donde se puede cambiar la sensibilidad del joistick?¿ Yo jugando lo noto bien pero es q lo jodidos penaltis me amargan


Las tres cosas que has dicho le salen bien hasta a una niña de 5 años si le dices como hacerlo,porque son todas las cosas desequilibradas que tenia el fifa 11.



Que buenos somos todos, verdad? Pues si al chaval era lo que le salia bien normal que lo intentara. No todo el mundo tiene 24 horas al dia para estar jugando a la play y conocerse todos los regates

Kukinho, respecto a los penaltys... los tiras con R1? Te digo porque a mi me suele pasar que al tirar con R1 me salen demasiado centrados. Yo suelo tirarlos intentando ajustar el disparo en la zona verde (logico y normal), dandole bastante fuerza y manteniendo dos-tres segundos el stick izquierdo en la direccion en la que quiero tirarlo. Y me va bastante bien


Joxan_75, gracias por tu apoyo. La verdad es que tu mismo lo has dicho, esta claro que hay gente muy buena y con muchisimos recursos, que sabe hacer regates y se curra muchisímo todos los apartados del 11 y de la formación. Yo me lo paso genial jugando y creo que al final es lo que cuenta. Además, tal como he dicho, me aseguraban un número muy alto de goles pero no era lo único que hacia y viniendo de muchisimos años de pro creo que me he aclimatado muy rápido. Pero bueno, no quiero entrar en discusiones, me gusta el foro por que cuando entro y se habla del juego porque aprendo un montón, asique dejo el tema.

En cuanto a los penaltis, pues los tiro sin usar el R1. Intento pararlos en el verde, con casi la mitad de la fuerza o algo menos. Entiendo que hay que dirigirlo justo despues de parar la fuerza, cuando el jugador comienza la carrera, no?

En el campo de entrenamiento cuando uso el asistente parar ver donde coloco el balón y asi ver cuando debo empezar a ajustar lo hago bien, y despues en los partidos, de la misma manera, nada de nada..
Ya lo solucioné, era tan fácil como actualizar las plantillas.

Por curiosidad. dejo una foto del 11 titular del Madrid, versión tuning ("Por qué" es mi VP):

Imagen
A mi también me paso lo de los nombres hace algún tiempo xD

Es que este Fifa tiene algunas movidas raras con los datos guardados y actualizaciones.
Hay alguna estrategia a seguir con esos energumenos que juegan con una presión infernal?

Es que mis jugadores parecen tontos, se quedan a la espera del pase y el rival como no, se adelanta a la jugada, le son favorables el 80% de los rebotes, y a pesar de tener tanta presión arriba, siempre tiene las líneas defensivas perfectamente colocadas...

un poco de ayuda, estoy quemadísimo. (juego en manual)


PD. A alguien más el barcelona le parece manco? No le se sacar provecho, salvo messi e Iniesta. Xavi lo encuentro lento y no hace nada del otro mundo y Cesc igual.
26254 respuestas