[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

CristianoAlicante escribió:
dijey escribió:
CristianoAlicante escribió:

¿Entonces porque se dice lo de escogerte un equipo de 4 estrellas para no jugar contra Madrid y demas...?


A ver, es que tu preguntas si ¿siempre...? y yo te contesto que siempre no, puedes cojerte al Atleti por ejemplo y emparejarte con el Madrid, normalmente te van a emparejar con uno de 4.5 estrellas pero si no hay disponible ninguno de esa categoría te emparejarán con un 5 estrellas.


Ok perfecto, duda resuelta, muchas gracias.

Me gustaria entra en algun club con mi VP, estoy hasta la poya de meterme en online y ver como todos suben parriba, chupan y demas, mientras yo mantengo mi posicion, me adapto a cualquier posicion y juego al toque.

¿Hay algún club de EOL?
Alguien me podria decir, como hacer para que cada vez queguarde el juego en el modo carrera, no me cree un save nuevo? es que cuando voy a cargar una partida, me sale cada partido que he jugado un save, alguna solucion?
Hola.

Pregunta para CristianoAlicante:
Como haces el amago de darle al balon y luego poner el pie al lado sin darle?? ayer me tenia loco.

Si me lo explicas, no lo hagas con "pulsa R1", que juego con controles clasicos en manual y me lio. Ponlo en plan "boton de regate".


Gracias y a ver si echamos mas partidillos, que hacia mucho que no notaba esa "tension" jugando.

Salu2
Hola compañeros, porque no me deja jugar un amistoso con un amigo en particular?no nos deja unirnos?a alguien le ha pasado.

Gracias!
alkarajo escribió:Hola compañeros, porque no me deja jugar un amistoso con un amigo en particular?no nos deja unirnos?a alguien le ha pasado.

Gracias!


ayer mismo intentamos un colega y yo jugar y no pudimos. nos quedábamos en el campo de entrenamiento los dos chutando al portero, no llegábamos a entrar al terreno de juego. probamos de salir los dos, invitar él, invitar yo pero que va...no sé qué cojones pasaba cuando siempre hemos podido }:/

y luego jugué online sin problemas o sea que...ni idea!! :-?

alguien me puede decir donde puedo encontrar un buen tutorial de regates? la verdad es que soy bastante paquete. ahora estoy en 4ª (la mejor división donde he estado es en 3ª de donde bajé rápido [buuuaaaa] ). soy lamentable, tan solo se hacer paredes por arriba y por abajo, recortes con X+[] y dejarla pasar por debajo de las piernas (no veas que daño hace [sonrisa] )

un saludo y gracias!! :)
pinkyvic escribió:
alkarajo escribió:Hola compañeros, porque no me deja jugar un amistoso con un amigo en particular?no nos deja unirnos?a alguien le ha pasado.

Gracias!


ayer mismo intentamos un colega y yo jugar y no pudimos. nos quedábamos en el campo de entrenamiento los dos chutando al portero, no llegábamos a entrar al terreno de juego. probamos de salir los dos, invitar él, invitar yo pero que va...no sé qué cojones pasaba cuando siempre hemos podido }:/

y luego jugué online sin problemas o sea que...ni idea!! :-?

alguien me puede decir donde puedo encontrar un buen tutorial de regates? la verdad es que soy bastante paquete. ahora estoy en 4ª (la mejor división donde he estado es en 3ª de donde bajé rápido [buuuaaaa] ). soy lamentable, tan solo se hacer paredes por arriba y por abajo, recortes con X+[] y dejarla pasar por debajo de las piernas (no veas que daño hace [sonrisa] )

un saludo y gracias!! :)


Todos los regates los teneéis en el juego,vas a ajustes y por ahi hay un menu que pone filigranas y te enseñana como se hace cada regate, pero claro está si no te sabes que lo significa tendrás que ir probando para ver cuales te van mejor.

Saludos y si queréis agregarme, que por lo que leo hay buen nivel y quiero aprender de todos.

Mi ID:karajo:Ak47 saludos!!
DrSerpiente escribió:Hola.

Pregunta para CristianoAlicante:
Como haces el amago de darle al balon y luego poner el pie al lado sin darle?? ayer me tenia loco.

Si me lo explicas, no lo hagas con "pulsa R1", que juego con controles clasicos en manual y me lio. Ponlo en plan "boton de regate".


Gracias y a ver si echamos mas partidillos, que hacia mucho que no notaba esa "tension" jugando.

Salu2


No se muy bien a que amago te refieres tío...

Prueba hacer amago de tiro sin ninguna dirección, osea, solo corriendo hacía delante en la posición que estés, amago de tiro...

Conectate y jugamos unos partidetes y me dices cual es cuando lo haga ;)

Y sino es ese pues me preguntas otra vez x'D
Una semana en el online de FIFA y empiezo a ver la fauna que hay por ahi suelta...
No todos son asi claro,pero hay unos cuantos que en cuanto empiezas a dominarlos y a jugar a placer te empiezan a mensajitos de crio de 7 años...
España (yo) VS ManU. Le meto 3 nada mas empezar y ale,que si "get a life","looser","yo are a homo",etc.

He reportado el mensaje de "you are a homo",como he empezado hace nada a jugar online me podriais decir asi por encima si al reportar banean al usuario durante un tiempo? O como va ese tema?

Muchas gracias. :)
Hola chicos os traigo mis mejores goles en este ultimate team :) espero que os guste el video a todos, los controles son la mayoria en semiautomatico menos el pase elevado que esta en manual.

http://www.youtube.com/v/Ws9224bV1mo
LIke?

Muchas Gracias :)
Hola compañeros ¡¡¡

Una duda, ¿ como guardo las alineaciones y las formaciones en temporada online??

¿como se guardan para partidas personalizadas online ???
Hola gente, antes de nada quiero acalarar que soy muy malo y solo juego con mis colegas en casa (y siempre pierdo, no me adapto a este fifa) nada de online, y acabo de ver este hilo y estoy un poco flipando, por eso aprovecho y os hago un par de preguntas, a ver si me ayudais, que se que las sabreis responder de sobra.

- Lei por aqui en un post anterior que defendiendo vasculando con un solo tio y que el ordenador se encargue del resto es lo mejor, a mi eso no me pasa, si hago eso me pintan la cara ya que nosotros jugamos a pases, o es que hay que activar algo? tambien lei que es rastrero jugar asi, por?

- En los corners y tal siempre los remato, pero o altos o muy flojos al medio, hay algun triquillo o tecnica?

- Y viendo los goles y las pirulas que os marcais, no os voy a preguntar como se hacen, porque querria saber todas, pero...algun sitio donde aprenderlas? porque yo veo por youtube y tal pero no me sale ninguna, o es que hay que activar algun tipo de control especial?

Bueno, eso es todo de momento jejeje.

Un saludo.
Una duda compañeros...

¿Cual es la forma mas clara de meter un uno para uno ? Perfilarse para la vierna buena y un toquecito raso al lado ?? colocando o sin colocar?

Saludos
kukinho escribió:Una duda compañeros...

¿Cual es la forma mas clara de meter un uno para uno ? Perfilarse para la vierna buena y un toquecito raso al lado ?? colocando o sin colocar?

Saludos


Pues según, la mas clara siempre es irte del portero y marcas a portería vacía pero tienes que saber darte bien el autopase, hay muchas formas, o vaselina que en este Fifa están muy bien recreadas, o un tiro colocadito al lado mas flojo del portero..
CristianoAlicante escribió:
kukinho escribió:Una duda compañeros...

¿Cual es la forma mas clara de meter un uno para uno ? Perfilarse para la vierna buena y un toquecito raso al lado ?? colocando o sin colocar?

Saludos


Pues según, la mas clara siempre es irte del portero y marcas a portería vacía pero tienes que saber darte bien el autopase, hay muchas formas, o vaselina que en este Fifa están muy bien recreadas, o un tiro colocadito al lado mas flojo del portero..


El autopase que dices es el toquecito al stick derecho?
Si, cuando te salgan con el portero autopase con stick derecho en una buena dirección y ale, ya puedes marcar a placer.
CristianoAlicante escribió:Si, cuando te salgan con el portero autopase con stick derecho en una buena dirección y ale, ya puedes marcar a placer.

Y le das el pase con R1+X a la portería y te hace un gol con el tacón.
sranto escribió:Hola chicos os traigo mis mejores goles en este ultimate team :) espero que os guste el video a todos, los controles son la mayoria en semiautomatico menos el pase elevado que esta en manual.

http://www.youtube.com/v/Ws9224bV1mo
LIke?

Muchas Gracias :)

Muy buenos goles, me han encantado XD
Acabo de probar con el autopase y he marcado mas o menos la mitad de las veces que he encarado, mas o menos compensa cuando le sacas metros a la defensa, si los tienes algo pegados, con el autopase te cogen.
A ver si mañana pruebo el tacon.
Pues según, la mas clara siempre es irte del portero y marcas a portería vacía pero tienes que saber darte bien el autopase, hay muchas formas, o vaselina que en este Fifa están muy bien recreadas, o un tiro colocadito al lado mas flojo del portero..


Entiendo que cuando dices irte del portero es con algun tipo de filigrana o con el autopase... Las vaselinas se me dan bien pero cuando me sacan el portero, no lo suelo intentar esperando al ultimo momento antes de que se tire al suelo. En ambos casos entiendo que tienes que tener mucha ventaja respecto ala defensa..

Cuando dices "al lado mas flojo del portero" ¿ depende del portero en cuestión o del mejor perfilado?




P.D Por desgracia para mi nunca dediqué tiempo a las filigranas y veo que si le voy a tener que dedicar horas para aprender... Me estoy dando cuenta de que en el momento adecuado te diferencian mucho de un rival parejo. Yo venía de jugar con un amigo al que con el chelsea y mi querido drogba no me ganaba casi nunca y en esta edicion estamos parejos y me cuesta un huevo. ¿Existe alguna opción en los menús para tutoriales de regates?
Por lo q veo por el online para mi es mejor jugar con equipos de 4 estrellas xq de 5 si empizan acer regates ect t tocan la cara mas q con los otros parecen estar mas igualados y cuesta mas meter goles y queria saber si aveis jugado asi y q equipos son los q veis q estan bien de 4 estrellas yo he jugado con el tipico santos y tb mexico
semety2000 escribió:Por lo q veo por el online para mi es mejor jugar con equipos de 4 estrellas xq de 5 si empizan acer regates ect t tocan la cara mas q con los otros parecen estar mas igualados y cuesta mas meter goles y queria saber si aveis jugado asi y q equipos son los q veis q estan bien de 4 estrellas yo he jugado con el tipico santos y tb mexico


Yo siempre juego con equipos 4 estrellas y los que suelo utilizar son Aston Villa y Stoke City (Inglaterra) y la verdad es que los dos van muy bien. De vez en cuando tambien juego con el Athletic (España).
CoolReboot escribió:Hola gente, antes de nada quiero acalarar que soy muy malo y solo juego con mis colegas en casa (y siempre pierdo, no me adapto a este fifa) nada de online, y acabo de ver este hilo y estoy un poco flipando, por eso aprovecho y os hago un par de preguntas, a ver si me ayudais, que se que las sabreis responder de sobra.

- Lei por aqui en un post anterior que defendiendo vasculando con un solo tio y que el ordenador se encargue del resto es lo mejor, a mi eso no me pasa, si hago eso me pintan la cara ya que nosotros jugamos a pases, o es que hay que activar algo? tambien lei que es rastrero jugar asi, por?

- En los corners y tal siempre los remato, pero o altos o muy flojos al medio, hay algun triquillo o tecnica?

- Y viendo los goles y las pirulas que os marcais, no os voy a preguntar como se hacen, porque querria saber todas, pero...algun sitio donde aprenderlas? porque yo veo por youtube y tal pero no me sale ninguna, o es que hay que activar algun tipo de control especial?

Bueno, eso es todo de momento jejeje.

Un saludo.



1 pregunta-No hay nada que activar,es fàcil,te cojes un jugador y empiezas a vascular moviendote en funciòn a como esta moviendo el balon tu rival,es decir,por ejemplo te cojes a...Busquets y no lo sueltas en todo el ataque del rival y solo vasculas con el,que pasa? que la que suele robar es la CPU,no tu,ai esta la supuesta "cerdada" que para mi lo es,por ejemplo que lo hagas en un momento determinado del partido me parece bien pero pasarte todo el partido haciendolo para mi,es de cerdos,por que no defiendes tu defiende la cpu por ti.Es segun como lo mires habra a gente que no le parezca de eso,de cerdos,y a otra como ami si.Pero no hay ninguna norma que diga que eso es trampa xD.

2 pregunta-Cuando justo vallas a rematar no toques ningun boton de direcion,deja que remate solo y normalmente suelen ir pa dentro,si tocas el boton de direcion es cuando se te van x fuera o eso que dices,rematan muy flojo,repito,no toques ningun boton de direcion solo el de remate y ya me contaras que tal te fue.

3 pregunta-Ni idea,en ese sentido hablas con un novato xD jaja,ai gente mas experimentada que yo por este foro que ellos te podran contestar,yo de filigranas no soi xD.

Saludos
el_samutoloOoOo escribió:
CoolReboot escribió:Hola gente, antes de nada quiero acalarar que soy muy malo y solo juego con mis colegas en casa (y siempre pierdo, no me adapto a este fifa) nada de online, y acabo de ver este hilo y estoy un poco flipando, por eso aprovecho y os hago un par de preguntas, a ver si me ayudais, que se que las sabreis responder de sobra.

- Lei por aqui en un post anterior que defendiendo vasculando con un solo tio y que el ordenador se encargue del resto es lo mejor, a mi eso no me pasa, si hago eso me pintan la cara ya que nosotros jugamos a pases, o es que hay que activar algo? tambien lei que es rastrero jugar asi, por?

- En los corners y tal siempre los remato, pero o altos o muy flojos al medio, hay algun triquillo o tecnica?

- Y viendo los goles y las pirulas que os marcais, no os voy a preguntar como se hacen, porque querria saber todas, pero...algun sitio donde aprenderlas? porque yo veo por youtube y tal pero no me sale ninguna, o es que hay que activar algun tipo de control especial?

Bueno, eso es todo de momento jejeje.

Un saludo.



1 pregunta-No hay nada que activar,es fàcil,te cojes un jugador y empiezas a vascular moviendote en funciòn a como esta moviendo el balon tu rival,es decir,por ejemplo te cojes a...Busquets y no lo sueltas en todo el ataque del rival y solo vasculas con el,que pasa? que la que suele robar es la CPU,no tu,ai esta la supuesta "cerdada" que para mi lo es,por ejemplo que lo hagas en un momento determinado del partido me parece bien pero pasarte todo el partido haciendolo para mi,es de cerdos,por que no defiendes tu defiende la cpu por ti.Es segun como lo mires habra a gente que no le parezca de eso,de cerdos,y a otra como ami si.Pero no hay ninguna norma que diga que eso es trampa xD.

2 pregunta-Cuando justo vallas a rematar no toques ningun boton de direcion,deja que remate solo y normalmente suelen ir pa dentro,si tocas el boton de direcion es cuando se te van x fuera o eso que dices,rematan muy flojo,repito,no toques ningun boton de direcion solo el de remate y ya me contaras que tal te fue.

3 pregunta-Ni idea,en ese sentido hablas con un novato xD jaja,ai gente mas experimentada que yo por este foro que ellos te podran contestar,yo de filigranas no soi xD.

Saludos


Completamente de acuerdo con lo comentado por Samu.

Respecto al punto 3 intento detallarte algunas basicas:
- Ruleta: L2 + girar stick derecho una vuelta completa empezando desde detras del jugador
- Bicicleta: L2 + Medio giro del stick derecho desde arriba o abajo pasando por delante, o sea haciendo un arco asi )
- Amago a una direccion y salir por otra: L2 + Medio giro del stick derecho desde arriba o abajo pasando por detras. Un arco asi (
- Toque de tacon: L2 + stick derecho adelante-atras
- Sombrero: L2 + stick derecho detras-adelante-adelante
- Amago simple: L2 + toque al stick derecho en la direccion en la que quieras amagar
- Amago de disparo: disparo y cuando este cargando pase mas direccion
- Ronaldo chop (toque de tacon con cambio de direccion): L2 + 2 veces stick derecho diagonal atras (si quieres ir a la derecha dos veces diagonal derecha atras)

De todas formas creo que CristianoAlicante te podra ayudar mejor ya que por lo leido aqui el domina las filigranas. Yo soy mas como Samu, las utilizo lo justo
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ayer subi a 1ª...despues de 2 temporadas con 17 puntos...ayer con otros 17, se desconecto el austriaco de turno aun ganandome del server y...a 1ª

Cuando habia perdido el partido (juve VS liverpool, yo juve_) y me quede viedno las repeticiones sabiendo que una vez mas me quedaria a 1 punto...se desconecto xDD

El server me ha dado lo que tantas veces me ha quitado el juego asi que...estoy contento :)

Ya en 1ª no tengo muchas perspectivas de permanecer porque aunque aun no empece, veo que hay que tener 14 puntos para mantenerse y 20 para ganar el titulo asi que...viendo la media de los que andan por esat cateoria en pc, mejor me planteo esperar a la copa premier del viernes y ya intentare algo la semana que viene :)

Hay mucha diferencia entre los "primeras" de pc y los de ps3, por ejemplo el gran Samutoloo que tantas ligas ha ganado tiene unas stats pauperrimas que comparadas con los 487-79-89 y similares de la gente de PC...dan risa, con todo el respeto. Ya si hablamos de otros fenomenos del foro como REYZIDANE o Cristianoalicante con sus stats pues...mas lejos aun. El PC es otro mundo. Solo somos 99.000 pero hay muchisim mas nivel. Es como la liga española comparada a la italiana por ejemplo. Los de ps3 serian la italiana...

Yo estoy en primera de PC con mas derrotas que victorias y la verdad, no ha cambiado mi opinion. Solo os digo que cuando el efecto fifa llega, hay que defender mucho mas y tocar todo lo posible porque hagas lo que hagas MAL: mal control, mal pase, corner mal sacado con posibilidad de contra, saque en largo del portero...terminara en gol del rival al 90%, asi que, extremad las precauciones y afinad el fallo 0 cuando noteis que esta pasando...

Se puede lograr amigos, incluso con el efecto fifa, con los cheaters del centrito y demas, se puede...Por otro lado, en pc, al contrario que han dicho aqui algunos aristas, me he encontrado con rivales magnficos, muy poco cheaters y muy, muy buenos estrategas. De 3ª a 1ª me he divertid cn este juego mas que nunca y he aprendido a templar los nervios, cosa que en divisiones anteriores no era muy posible..

El juego es otro (al menos en PC) en 3ª y 2ª. ya os contare que tal la 1ª aunque con esos fenomenos, noe spero mantenerme ni 1 temporada. A ver si al menos empato alguno :)
sranto escribió:Hola chicos os traigo mis mejores goles en este ultimate team :) espero que os guste el video a todos, los controles son la mayoria en semiautomatico menos el pase elevado que esta en manual.

http://www.youtube.com/v/Ws9224bV1mo
LIke?

Muchas Gracias :)




Como se hace el regate del 1:16??
koki89 escribió:
sranto escribió:Hola chicos os traigo mis mejores goles en este ultimate team :) espero que os guste el video a todos, los controles son la mayoria en semiautomatico menos el pase elevado que esta en manual.

http://www.youtube.com/v/Ws9224bV1mo
LIke?

Muchas Gracias :)




Como se hace el regate del 1:16??


Y la rabona? por mas que leo en el tutorial y lo practico no me sale...
Completamente de acuerdo con lo comentado por Samu.

Respecto al punto 3 intento detallarte algunas basicas:
- Ruleta: L2 + girar stick derecho una vuelta completa empezando desde detras del jugador
- Bicicleta: L2 + Medio giro del stick derecho desde arriba o abajo pasando por delante, o sea haciendo un arco asi )
- Amago a una direccion y salir por otra: L2 + Medio giro del stick derecho desde arriba o abajo pasando por detras. Un arco asi (
- Toque de tacon: L2 + stick derecho adelante-atras
- Sombrero: L2 + stick derecho detras-adelante-adelante
- Amago simple: L2 + toque al stick derecho en la direccion en la que quieras amagar
- Amago de disparo: disparo y cuando este cargando pase mas direccion
- Ronaldo chop (toque de tacon con cambio de direccion): L2 + 2 veces stick derecho diagonal atras (si quieres ir a la derecha dos veces diagonal derecha atras)


Apuntadas ¡¡¡

No acabo de entender muy bien algunas cosillas, …Por ejemplo, lo de arriba/abajo depende de la posición en la que esté el jugador, no ¿?
koki89 escribió:
Como se hace el regate del 1:16??


El regate de 1:16 es R2 + stick derecho adelante-atras

kukinho escribió:
Completamente de acuerdo con lo comentado por Samu.

Respecto al punto 3 intento detallarte algunas basicas:
- Ruleta: L2 + girar stick derecho una vuelta completa empezando desde detras del jugador
- Bicicleta: L2 + Medio giro del stick derecho desde arriba o abajo pasando por delante, o sea haciendo un arco asi )
- Amago a una direccion y salir por otra: L2 + Medio giro del stick derecho desde arriba o abajo pasando por detras. Un arco asi (
- Toque de tacon: L2 + stick derecho adelante-atras
- Sombrero: L2 + stick derecho detras-adelante-adelante
- Amago simple: L2 + toque al stick derecho en la direccion en la que quieras amagar
- Amago de disparo: disparo y cuando este cargando pase mas direccion
- Ronaldo chop (toque de tacon con cambio de direccion): L2 + 2 veces stick derecho diagonal atras (si quieres ir a la derecha dos veces diagonal derecha atras)


Apuntadas ¡¡¡

No acabo de entender muy bien algunas cosillas, …Por ejemplo, lo de arriba/abajo depende de la posición en la que esté el jugador, no ¿?


Si, los regates dependen de la posicion en la que esta el jugador

Saludos
SuXesss el mayor hijodeputa cagado , me va ganando 2-0 le meto uno al minuto 50 y desde entonces a jugarla atrás entre portero y centrales,que asco de peña tio,que asco de verdad, los mataba a todos!!
alkarajo escribió:SuXesss el mayor hijodeputa cagado , me va ganando 2-0 le meto uno al minuto 50 y desde entonces a jugarla atrás entre portero y centrales,que asco de peña tio,que asco de verdad, los mataba a todos!!




Pues de esos hay varios sueltos en el online!!
koki89 escribió:
alkarajo escribió:SuXesss el mayor hijodeputa cagado , me va ganando 2-0 le meto uno al minuto 50 y desde entonces a jugarla atrás entre portero y centrales,que asco de peña tio,que asco de verdad, los mataba a todos!!




Pues de esos hay varios sueltos en el online!!



que asco de peña tio,sacan lo peor de mi....vaaaaaaaaaahhhhhhh tendré que inventarme una alineación para fundirlos cuando empiezen a tocar atrás!!
Hola la otra vez jugue con uno por internetven partidas personalizadas y tenia a todos los crack en el mancherter united a cristiano messi iniesta xavi benzema queria saber como se hace esto por que no tengo ni idea
sranto escribió:Hola chicos os traigo mis mejores goles en este ultimate team :) espero que os guste el video a todos, los controles son la mayoria en semiautomatico menos el pase elevado que esta en manual.

http://www.youtube.com/v/Ws9224bV1mo
LIke?

Muchas Gracias :)


¿Estos todos regates estan en el tutorial que trae el fifa 12??

A mi tanta filigrana no me gusta, pero algunos de esos regates los quiero para mi repertorio... sé de algún colega que lo sacaría de su trono...
Hollywood_monster escribió:Ayer subi a 1ª...despues de 2 temporadas con 17 puntos...ayer con otros 17, se desconecto el austriaco de turno aun ganandome del server y...a 1ª

Cuando habia perdido el partido (juve VS liverpool, yo juve_) y me quede viedno las repeticiones sabiendo que una vez mas me quedaria a 1 punto...se desconecto xDD

El server me ha dado lo que tantas veces me ha quitado el juego asi que...estoy contento :)

Ya en 1ª no tengo muchas perspectivas de permanecer porque aunque aun no empece, veo que hay que tener 14 puntos para mantenerse y 20 para ganar el titulo asi que...viendo la media de los que andan por esat cateoria en pc, mejor me planteo esperar a la copa premier del viernes y ya intentare algo la semana que viene :)

Hay mucha diferencia entre los "primeras" de pc y los de ps3, por ejemplo el gran Samutoloo que tantas ligas ha ganado tiene unas stats pauperrimas que comparadas con los 487-79-89 y similares de la gente de PC...dan risa, con todo el respeto. Ya si hablamos de otros fenomenos del foro como REYZIDANE o Cristianoalicante con sus stats pues...mas lejos aun. El PC es otro mundo. Solo somos 99.000 pero hay muchisim mas nivel. Es como la liga española comparada a la italiana por ejemplo. Los de ps3 serian la italiana...

Yo estoy en primera de PC con mas derrotas que victorias y la verdad, no ha cambiado mi opinion. Solo os digo que cuando el efecto fifa llega, hay que defender mucho mas y tocar todo lo posible porque hagas lo que hagas MAL: mal control, mal pase, corner mal sacado con posibilidad de contra, saque en largo del portero...terminara en gol del rival al 90%, asi que, extremad las precauciones y afinad el fallo 0 cuando noteis que esta pasando...

Se puede lograr amigos, incluso con el efecto fifa, con los cheaters del centrito y demas, se puede...Por otro lado, en pc, al contrario que han dicho aqui algunos aristas, me he encontrado con rivales magnficos, muy poco cheaters y muy, muy buenos estrategas. De 3ª a 1ª me he divertid cn este juego mas que nunca y he aprendido a templar los nervios, cosa que en divisiones anteriores no era muy posible..

El juego es otro (al menos en PC) en 3ª y 2ª. ya os contare que tal la 1ª aunque con esos fenomenos, noe spero mantenerme ni 1 temporada. A ver si al menos empato alguno :)


Pero vamos a ver, parece que no te cansas nunca en la vida de decir tonterías... ¿que nivel hay en PC? si yo el año pasado jugaba en PC y me meaba en el mas pintao tío, que me estas contando...

Donde mas nivel Fifa hay es en PS3 que es donde juegan la mayoría de gamers y donde se juegan las competiciones oficiales, en PC se gana tanto porque cualquiera con buen nivel que juegue en PC se mea en todos los demás (incluido yo que el año pasado barría con todo), entonces puedes encontrar fácil un tío que gane 400 partidos, empate 100 y pierda otros 100, eso no quiere decir que tenga mas nivel que la gente de PS3, mas bien dice todo lo contrario, que en PC sois mas malos que robar en caritas y por eso cualquiera puede hacer unas buenas stats si se vicia muchas horas xD

"Es como la liga española comparada con la italiana" jajajajaja ¿Pero que te fumas tío? Para que te quede bien claro, es mas bien al revés, en PC sois como la liga pakistaní si os comparáis con PS3 y XBOX 360, jugáis menos jugadores y el nivel es mucho mas bajo por lo cual se puede ganar con mas facilidad y tener stats mucho mas impresionantes...

¿A que tiene lógica? Pues no hace falta que le des mas vueltas, cualquiera con dos dedos de frente sabe que es así.

Y otra cosa, en este mismo foro hay una comunidad de PC también, te metes ahí y buscas tu Fifa 12 PC y hablas con tus compañeros supercracks con superstats que son 34579587589 millones de veces mejor que cualquiera de nosotros... permite que me ría... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tu me dices a mi que cuando pierdo me quejo y lloro y cuando gano digo que el juego es una pasada y tal... ¿y tu, tu ves las cosas que escribes para sentirte superior a los demás? jajajajajajjajajaja

Es como si te digo yo que en Battlefield 3 hay mas nivel en consolas que en PC, es que es de cajón.
Venga, dejad la lucha de egos, los dos sois lo mejores del mundo XD
Si eso ahora ayudarme ami con lo de kos fichajes esos de crack de los equipos y q juegan por internet en partidas personalizadas aver si alguien m dice como se hace eso
semety2000 escribió:Si eso ahora ayudarme ami con lo de kos fichajes esos de crack de los equipos y q juegan por internet en partidas personalizadas aver si alguien m dice como se hace eso


A ver jajaja tu puedes hacerte el equipo y los fichajes que quieras para personalizadas, buscas en el menú principal, Personalizar Fifa 12 (creo, no tengo la play encendida ahora), fichajes... y ahí mueves los jugadores que quieras al equipo que quieras, así de sencillo...

nene15708:

Si es que con el no hay manera de dejar ningún tema... tiene una fijación conmigo el chaval, antes cuando entraba con el otro nick también, sus únicos mensajes eran para citarme a mi y criticar todo lo que yo decía...

Luego un día cuando vuelve con el nick este actual que usa ahora me dice que lo perdonará que se había equivocado tal cual que yo llevaba razón y no se que mas gaitas.

Y ahora otra vez empieza siempre que si CristianoAlicante tal que si CristianoAlicante cual que si CristianoAlicante es mejor o peor o hace esto o deja de hacerlo... ¿no os habéis fijado? empiezo a hablar con Samu y REYZIDANE y a jugar con ellos y ale, se fija en ellos también y empieza a criticarlos... es un enfermo este tío y tengo pruebas de que lo banearon hace poquísimo tiempo y volvió con el nick que usa actualmente.

Y es que para colmo, a parte de ser un llorica y mal perdedor (cosas que el me llamaba a mi y el tiempo ha demostrado que soy todo lo contrario), solo entra a este hilo para decir.

En PC hay mas nivel, los de PS3 no tenéis ni idea, si pierdo es el Computer Assist (menudo invento que se ha sacado de la manga el tío), si gano es que soy el amo, en PC la gente son los mejores con las mejores stats y aquí vuestras stats son pauperrimas... en fin... este chaval lo único que hace es joder el buen ambiente que hay, pero siempre, siempre que escribe algo es para molestar, nunca aporta nada ni contesta ninguna pregunta ni tiene colegueo con nadie ni genera buen ambiente, su único propósito es joder, además que este tipo de personas des-afortunadamente abundan en el mundillo online y la mayoría de historías en las que se ven involucrados terminan igual, y en la calle terminan mucho peor si cabe.

En fin... yo no tengo ninguna lucha personal con este individuo, al menos de momento y que ni se atreva a meterse en el terreno personal... , lo único que hago es apuntillar cosas que dice que tienen de verdad lo que yo de superheroe.
CristianoAlicante escribió:
semety2000 escribió:Si eso ahora ayudarme ami con lo de kos fichajes esos de crack de los equipos y q juegan por internet en partidas personalizadas aver si alguien m dice como se hace eso


A ver jajaja tu puedes hacerte el equipo y los fichajes que quieras para personalizadas, buscas en el menú principal, Personalizar Fifa 12 (creo, no tengo la play encendida ahora), fichajes... y ahí mueves los jugadores que quieras al equipo que quieras, así de sencillo...

joder asi sin mas y luego se qda gravado para jugar con mi amigo en casa verdad ejemplo si tengo a mesi en el chealse como dices luego no lo tendre en el bcn o se crea un equipo editado con nombre y todo editado
semety2000 escribió:
CristianoAlicante escribió:
semety2000 escribió:Si eso ahora ayudarme ami con lo de kos fichajes esos de crack de los equipos y q juegan por internet en partidas personalizadas aver si alguien m dice como se hace eso


A ver jajaja tu puedes hacerte el equipo y los fichajes que quieras para personalizadas, buscas en el menú principal, Personalizar Fifa 12 (creo, no tengo la play encendida ahora), fichajes... y ahí mueves los jugadores que quieras al equipo que quieras, así de sencillo...

joder asi sin mas y luego se qda gravado para jugar con mi amigo en casa verdad ejemplo si tengo a mesi en el chealse como dices luego no lo tendre en el bcn o se crea un equipo editado con nombre y todo editado


Se queda guardado, lo que veo una tontería es que lo vayas a hacer, también puedes editarte las barras de los jugadores y ponertelo todo al 99, ¿y de que te vale? si vas a ganar y te vas a sentir un person, yo no lo haría, tu haz lo que quieras, espero haberte ayudado que de eso se trataba, saludos ;)
Pues eso, que los dos sois los mejores, si te jode lo que dice, ignorale, no entres en la discusión absurda...Y a el le diría los mismo, no estoy a favor de ninguno. Pero tu por ejemplo podrías comentar tus ideas u opiniones de forma respetuosa, sea lo que sea lo que diga. Aunque como te he dicho, para evitar soltar esas cosas, ignorar y punto.

Un saludo.
ya pero entonces con ese equipo puedo jugar por internet en partidos personalizados no lo voy a poner todo a tope pero un par d fichajes si are jeje pero vamos como luego juego mas en temporada todo esto ya no vale
Gracias por catalogarme como el mejor, no me lo merezco pero mola xDD

En fin, yo no mido el respeto por la forma de expresarse ni por las palabras que se utilicen para decir algo en cuestión, yo mido el respeto por el mensaje/contenido de lo que se dice y lo que se quiere decir, a cuanto mas engaño, mas mentiras, menos fraternidad, mas discrepancia, mas egocentrismo... menos respeto, y por el contrario, se puede llamar cabronazo o soltar alguna parida a alguien al que admiras y respetas mucho.

Yo intento ser lo mas natural y fiel a mi mismo me encuentre donde me encuentre, incluido este foro, y por eso me expreso de tal manera, aunque tengo que admitir que a veces pierdo las formas, pero la mayoría de mis mensajes (aún incluyendo palabras "malsonantes") no pretenden ser ofensivos ni muchísimo menos.

Esta claro que esta persona (por mucho que intente guardar las formas, cosa que ni intentando consigue), a mi y a muchos en este hilo nos tiene respeto 0, por lo cual tampoco es que se merezca un grado de respeto mayor por nuestra parte.

En lo que a mi acontece seguiré pensando y expresándome de igual manera ya que no veo oportuno cambiar mis formas por discusiones tan inútiles como las que mantengo (muy a mi pesar) con individuos de este tipo, dejan la puyita y se van hasta que ven arder el hilo, y cuando todo vuelve a su cauce y empieza a notarse el buen rollo, vuelven para volver a desvirtuar el hilo con sus puyas, mentiras, argumentos fantasma y tonterías, y como es una actitud que no me gusta, se la recrimino y se la seguiré recriminando hasta que alguien tome medidas.
Buenas.

He visto que los FIFA 11 están muy baratitos y estaba pensando en pillarme uno.

El online no me interesa nada, pero quería saber si el pase online afecta también a actualizaciones del juego, de plantillas, etc..

Más que nada por si se pueden bajar las últimas actualizaciones de plantillas o me tocará hacerlo tod a "mano" xDDD.

Gracias.
Buenas.

He visto que los FIFA 11 están muy baratitos y estaba pensando en pillarme uno.

El online no me interesa nada, pero quería saber si el pase online afecta también a actualizaciones del juego, de plantillas, etc..

Más que nada por si se pueden bajar las últimas actualizaciones de plantillas o me tocará hacerlo tod a "mano" xDDD.

Gracias.


Yo creo que las actualizaciones de este año no se incluyen, lo diria casi al 90% xDD pero que alguien lo aclare por si las moscas :P
Ya ya, del 12 no creo, me refería a las del 11 que se publicaran durante su tiempo.
Que muerto esta el hilo, arriba... ¿quien de vosotros tiene headset y se echa unos amis?

Joer, pues nada, me voy a poner a crear mi VP y empezar a subirlo que aún no lo he probado en Fifa 12 xD
Hollywood_monster escribió:Ayer subi a 1ª...despues de 2 temporadas con 17 puntos...ayer con otros 17, se desconecto el austriaco de turno aun ganandome del server y...a 1ª

Cuando habia perdido el partido (juve VS liverpool, yo juve_) y me quede viedno las repeticiones sabiendo que una vez mas me quedaria a 1 punto...se desconecto xDD

El server me ha dado lo que tantas veces me ha quitado el juego asi que...estoy contento :)

Ya en 1ª no tengo muchas perspectivas de permanecer porque aunque aun no empece, veo que hay que tener 14 puntos para mantenerse y 20 para ganar el titulo asi que...viendo la media de los que andan por esat cateoria en pc, mejor me planteo esperar a la copa premier del viernes y ya intentare algo la semana que viene :)

Hay mucha diferencia entre los "primeras" de pc y los de ps3, por ejemplo el gran Samutoloo que tantas ligas ha ganado tiene unas stats pauperrimas que comparadas con los 487-79-89 y similares de la gente de PC...dan risa, con todo el respeto. Ya si hablamos de otros fenomenos del foro como REYZIDANE o Cristianoalicante con sus stats pues...mas lejos aun. El PC es otro mundo. Solo somos 99.000 pero hay muchisim mas nivel. Es como la liga española comparada a la italiana por ejemplo. Los de ps3 serian la italiana...

Yo estoy en primera de PC con mas derrotas que victorias y la verdad, no ha cambiado mi opinion. Solo os digo que cuando el efecto fifa llega, hay que defender mucho mas y tocar todo lo posible porque hagas lo que hagas MAL: mal control, mal pase, corner mal sacado con posibilidad de contra, saque en largo del portero...terminara en gol del rival al 90%, asi que, extremad las precauciones y afinad el fallo 0 cuando noteis que esta pasando...

Se puede lograr amigos, incluso con el efecto fifa, con los cheaters del centrito y demas, se puede...Por otro lado, en pc, al contrario que han dicho aqui algunos aristas, me he encontrado con rivales magnficos, muy poco cheaters y muy, muy buenos estrategas. De 3ª a 1ª me he divertid cn este juego mas que nunca y he aprendido a templar los nervios, cosa que en divisiones anteriores no era muy posible..

El juego es otro (al menos en PC) en 3ª y 2ª. ya os contare que tal la 1ª aunque con esos fenomenos, noe spero mantenerme ni 1 temporada. A ver si al menos empato alguno :)




Oye enserio tanto te dolio que no te dijera mi ""truco"" para ganar tantos partidos?????? jajajaja

Yo ya se que mis stats son de pena pero estoi seguro,es mas,me juego mi cabeza a que a ti te supero...a que si? [poraki]

pon las tuyas va...asi comparamos ok? [angelito] xDD

Que pena...en fin por lo menos me rio con tus post eres un crack enserio jajajaja

Ahora resulta que fardas de las stats de otros en vez de las tuyas.....esta bien,JAJAJAJAJ
Joxan_75 escribió:
koki89 escribió:
Como se hace el regate del 1:16??


El regate de 1:16 es R2 + stick derecho adelante-atras

kukinho escribió:
Completamente de acuerdo con lo comentado por Samu.

Respecto al punto 3 intento detallarte algunas basicas:
- Ruleta: L2 + girar stick derecho una vuelta completa empezando desde detras del jugador
- Bicicleta: L2 + Medio giro del stick derecho desde arriba o abajo pasando por delante, o sea haciendo un arco asi )
- Amago a una direccion y salir por otra: L2 + Medio giro del stick derecho desde arriba o abajo pasando por detras. Un arco asi (
- Toque de tacon: L2 + stick derecho adelante-atras
- Sombrero: L2 + stick derecho detras-adelante-adelante
- Amago simple: L2 + toque al stick derecho en la direccion en la que quieras amagar
- Amago de disparo: disparo y cuando este cargando pase mas direccion
- Ronaldo chop (toque de tacon con cambio de direccion): L2 + 2 veces stick derecho diagonal atras (si quieres ir a la derecha dos veces diagonal derecha atras)


Apuntadas ¡¡¡

No acabo de entender muy bien algunas cosillas, …Por ejemplo, lo de arriba/abajo depende de la posición en la que esté el jugador, no ¿?


Si, los regates dependen de la posicion en la que esta el jugador

Saludos


¿Y la rabona? :-? :-? :-?
La rabona es L2+centrar en angulo y solo con jugadores hábiles.

Por cierto, viciando en el campo de entrenamiento me he dado cuenta del gran problema de este Fifa, básicamente que la CPU es una puta máquina jugando, yo solo había jugado online hasta el momento contra la CPU solo en la demo y ya me parecían demasiado buenos pero es que en el juego completo son todavía mejores...

Yo con el Madrid jugando un 7 pa 7 contra un equipo del pueblo donde Jesucristo se dejo la chancla en modo entrenamiento y no veas los notas como corren, como bregan, nunca pierden la posición, tienes que regatear en el momento exacto porque sino no te vas ni de Cristo y encima atacando luego se dedican a proteger el balón dandose la vuelta, correr (su delantero corría mas que Cristiano Ronaldo, como fuman los de EA), pasar o centrar y rematar...

Osea, este año la han cagado con la dificultad de la CPU pero mucho eh, se han pasado estos cabrones canadienses, tienen que aprender un poco mas de fútbol y saber que el Granada (por ejemplo y con todos mis respetos) no puede jugar como el Barça por mucho que tengas la dificultad en galáctico.

Es que no conocía el nombre de ningún jugador, parecía un segunda británico y aún así uno de sus centrales era el puto amo defendiendo y su delantero corría que se las pelaba, y en general los demás eran todos muy buenos también.

Yo puedo entender que el F.C. Barcelona o el Real Madrid en galáctico jueguen así y sea una tarea complicada hacerles gol, pero lo de este juego con la CPU es demasiado, se han pasado.

Luego online vemos que hay gente que aprovecha todo lo que puede para hacer una defensa lo mas automática posible, normal... con la pedazo dificultad que han puesto este año a ver quien es el listo que se atreve a regatear.
26254 respuestas