[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

reberes escribió:algunos me lo han preguntado por MP

Aqui esta mi canal. Bueno esto es la lista de reproduccion en la que de momento hay 1 partido subido xD.

Partido con mi compi Calderon porque se estan subiendo. A ver que os parece xD (Lo de siempre, nunca juzgar por un partido que todos somos los mejores solo mirando el partido pero criticar sin cortaros [poraki] ).

Se estan subiendo mas (Alguno de "competicion"). Aunque esos no me gustaron tanto (No por resultado sino por ser de pocas ocasiones en gran parte de ellos xD).

salu2


los partidos son bastante aburridos para la vista por lo q se ve solo juegas cn el city y tus rivales con el real madrid,no critico eso sino que todo el mundo juege con los mismos.si vas a un torneo es normal q te cojas a esos ekipos pero en un amistoso tb? e jugado contra gente de este foro y nunca con ekipos grandes menudo aburrimiento jugar asi porq siempre cunde el miedo a dejar la defensa muy alante y q te casken el gol.mucha defensa pero poca calidad arriba y si esos son los campeones de bilbao o sevilla o de nose dd asi va el fifa....menuda castaña!!
Partido con mi compi Calderon porque se estan subiendo. A ver que os parece xD (Lo de siempre, nunca juzgar por un partido que todos somos los mejores solo mirando el partido pero criticar sin cortaros [poraki] ).

Se estan subiendo mas (Alguno de "competicion"). Aunque esos no me gustaron tanto (No por resultado sino por ser de pocas ocasiones en gran parte de ellos xD).

salu2[/quote]
parece ser que no soy el unico imbecil que dice lo de los equipos grandes y que aburre como el poco o ninguno nivel de los torneos no? en fin ayer viendo el galatasary fenerbache eche de menos en juegos de futbol ese ambiente de infierno que ahi en estadios como por ejemplo si te cojes el olympiakos tener a la gate con bengalas y demas daria un poco de vidilla al juego pero que ya sabemos lo que pasa siempre lo que diga españa se lo pasan por los h...

los partidos son bastante aburridos para la vista por lo q se ve solo juegas cn el city y tus rivales con el real madrid,no critico eso sino que todo el mundo juege con los mismos.si vas a un torneo es normal q te cojas a esos ekipos pero en un amistoso tb? e jugado contra gente de este foro y nunca con ekipos grandes menudo aburrimiento jugar asi porq siempre cunde el miedo a dejar la defensa muy alante y q te casken el gol.mucha defensa pero poca calidad arriba y si esos son los campeones de bilbao o sevilla o de nose dd asi va el fifa....menuda castaña!![/quote]
PeloPicoPata21 escribió:
reberes escribió:algunos me lo han preguntado por MP

Aqui esta mi canal. Bueno esto es la lista de reproduccion en la que de momento hay 1 partido subido xD.

Partido con mi compi Calderon porque se estan subiendo. A ver que os parece xD (Lo de siempre, nunca juzgar por un partido que todos somos los mejores solo mirando el partido pero criticar sin cortaros [poraki] ).

Se estan subiendo mas (Alguno de "competicion"). Aunque esos no me gustaron tanto (No por resultado sino por ser de pocas ocasiones en gran parte de ellos xD).

salu2


los partidos son bastante aburridos para la vista por lo q se ve solo juegas cn el city y tus rivales con el real madrid,no critico eso sino que todo el mundo juege con los mismos.si vas a un torneo es normal q te cojas a esos ekipos pero en un amistoso tb? e jugado contra gente de este foro y nunca con ekipos grandes menudo aburrimiento jugar asi porq siempre cunde el miedo a dejar la defensa muy alante y q te casken el gol.mucha defensa pero poca calidad arriba y si esos son los campeones de bilbao o sevilla o de nose dd asi va el fifa....menuda castaña!!


A ver. "Amistoso" de entrenamiento xD. Las pachangas con equipos menores no las grabo porque no me interesa (Son eso, pachangas).

Y lo de poca calidad arriba la defensa tendra algo que ver digo yo no? xD. Lo pones como un "No saben atacar" cuando en todo caso es un "saben defender.
Les dire a Herzex y sobretodo Klose que te agreguen a si ves lo que es poca calidad arriba cuando te regateen de 1000 y una formas xD. Es respetable pero no lo comparto. El problema es que es dificil sorprender cuando estas tan igualado y si juegas "obvio" te al roban en seguida, ya sea con pases, fintas o regates. Que como he dicho mirando parece todo muy facil pero cuando estas en el mando es un "Porque me la roban y se anticipan siempre y los mios dejan huecos [buuuaaaa] "
Con equipos pequeños los partidos serian exactamente igual que ligas y torneos hemos jugado un monton ¬_¬
Muy buenas.

Una preguntita, ¿el juego se conecta bien a los servidores de EA?

Es que mi fifa 12 se ha jodido, y bueno, mientras pasan estas fechas para pillarme otro, estoy jugando al Fifa10, pero no se conecta al online, me dice que en estos momentos no se ha podido conectar con los servidores de EA, que lo intente mas tarde.

Pero llevo asi ya bastante tiempo, y claro, no puedo jugar online.

Quiero preguntarlo en este hilo por que me temo mucho que hayan cerrado ya los servidores del Fifa10, así que pregunto si los del 12 hos van bien, o es un error en los servidores de EA en general.

Un saludo!!
Reberes los partidos me recuerdan muchos a los míos, a ver si echamos alguno de una vez xD

qué capturadora usas ?
Sobre el partido de barcelona -city de REBERES. yo creo que el barca plantea una mala formacion por que con tanta presion un juego tan directo y sin salida de valon es ineficaz.eso no quiere decir que juege mal ni mucho menos pero ya que el barca tiene gran facilidad para tocar balon un inicio de jugada mas pausado y con mas apoyos resultaria mas adecuado al ritmo del partido.
Sebonike escribió:Muy buenas.

Una preguntita, ¿el juego se conecta bien a los servidores de EA?

Es que mi fifa 12 se ha jodido, y bueno, mientras pasan estas fechas para pillarme otro, estoy jugando al Fifa10, pero no se conecta al online, me dice que en estos momentos no se ha podido conectar con los servidores de EA, que lo intente mas tarde.

Pero llevo asi ya bastante tiempo, y claro, no puedo jugar online.

Quiero preguntarlo en este hilo por que me temo mucho que hayan cerrado ya los servidores del Fifa10, así que pregunto si los del 12 hos van bien, o es un error en los servidores de EA en general.

Un saludo!!


Buenas,fifa 10 ni idea pero los del 12 van de lujo,x lo menos ami.

PeloPicoPata no e visto los videos de Reberes pero estoi seguro de que si dices que son aburridos es por que son igualados,y ai esta lo bonito,no ganar de paliza 5-0 o 3-0 o viceversa.

Si el partido te aburre es por que ai buen nivel defensivo y los 2 se respetan mutuamente,sabiendo que si fallan en defensa el rival posiblemente lo aproveche.

Ademas cuando juegas con gente de tu nivel los partidos siempre suelen ser igualados y mas en este fifa donde la defensa juega un papel esencial.

Pd:e jugado unos partidos de temporada cara a cara para ir calentando de cara al torneo de tiempo de juego de este sabado en Coruña,e empezado super mal,un 0-2-2 pero al final gane 6 partidos seguidos y obtuve mi 10ª liga,sabia lo que era dejar de jugar un tiempo,pero de esta vez solo deje de jugar 1 semana y media a lo sumo y la verdad como cuesta cojerle el ritmo al online....por suerte reacione a tiempo y pude lograr la liga.
Si no es ningún mérito llegar a tercera, pero me ha costado mucho. Decir que lo del momentun o como queráis llamarle con las rachas de partidos ganados y perdidos, existe, pero vamos yo tengo unos números malísimos tengo siempre una diferencia de 30 partidos perdidos con respecto a los ganados y no hay manera de reducirla mas o menos estoy con 170 victorias 133 empates y 200 derrotas y asi voy jugando partidos y no hay manera de quitarse esa diferencia de 30 partidos.

Casi siempre juego con el Ajax, que por cierto han actualizado su formación. Si alguién se anima a echar unos partidos, mi ID: tri33s
Mario_CR9 escribió:Reberes los partidos me recuerdan muchos a los míos, a ver si echamos alguno de una vez xD

qué capturadora usas ?


Roxio Game Capture. ES mas sencilla de usar que la Hauppage o como se llame xD (O eso creo yo).


Y tranqui samuel, yo llevo desde ayer fatal xD. Jugando muy obvio y defendiendo muy mal xD. Esto va por rachas (Y llega justo 2 dias antes del torneo)

klok13 escribió:Sobre el partido de barcelona -city de REBERES. yo creo que el barca plantea una mala formacion por que con tanta presion un juego tan directo y sin salida de valon es ineficaz.eso no quiere decir que juege mal ni mucho menos pero ya que el barca tiene gran facilidad para tocar balon un inicio de jugada mas pausado y con mas apoyos resultaria mas adecuado al ritmo del partido.


Al Barça si le quitan el balon estan perdidos. O eres muy bueno defendiendo (A parte de centros que como te toque uno como un amigo mio que me gana con Defoe a Kompany xD) o lo tienes muy dificil. Hace dias yo jugue con el Barça y Calde con el City y me metio 4 el xd. Y no es presion, es intentar anticiparse a mis movimientos. Es el riego que hay que si no anticipas bien dejas un hueco (Pero si esperas muchas veces es peor porque la IA en estatico demasiado perfecta, en retroceso un desastre).
reberes escribió:
Mario_CR9 escribió:Reberes los partidos me recuerdan muchos a los míos, a ver si echamos alguno de una vez xD

qué capturadora usas ?


Roxio Game Capture. ES mas sencilla de usar que la Hauppage o como se llame xD (O eso creo yo).


Y tranqui samuel, yo llevo desde ayer fatal xD. Jugando muy obvio y defendiendo muy mal xD. Esto va por rachas (Y llega justo 2 dias antes del torneo)

klok13 escribió:Sobre el partido de barcelona -city de REBERES. yo creo que el barca plantea una mala formacion por que con tanta presion un juego tan directo y sin salida de valon es ineficaz.eso no quiere decir que juege mal ni mucho menos pero ya que el barca tiene gran facilidad para tocar balon un inicio de jugada mas pausado y con mas apoyos resultaria mas adecuado al ritmo del partido.


Al Barça si le quitan el balon estan perdidos. O eres muy bueno defendiendo (A parte de centros que como te toque uno como un amigo mio que me gana con Defoe a Kompany xD) o lo tienes muy dificil. Hace dias yo jugue con el Barça y Calde con el City y me metio 4 el xd. Y no es presion, es intentar anticiparse a mis movimientos. Es el riego que hay que si no anticipas bien dejas un hueco (Pero si esperas muchas veces es peor porque la IA en estatico demasiado perfecta, en retroceso un desastre).

pido por favor que me contesteis que pasa con el city que portero tiene que defensa acabo de jugar un city city y los suyos corrian como dios presionaban el portero infranqueable etc pero que pasa aqui que se fuman cuando crean este juego en serio alucino en todo con este juego espero crear el feedback pronto por que me quedare a gusto con lo que tengo que decir de este juego que no es otro que una basura que parece demo en vez de juegos
pd:antes de decir que soy un lloron le he ganado 2-1 pero sufriendo de lo lindo con el portero de los cojones
A veces pasa no se que decir xD.
A mi Casillas o Neuer me dan mas asco xD. Hart ya dije aqui que se come todos los chutes cruzados, pero todos...

Algo habra... No digo que dictamine que ganes o pierdas, pero si que haga que x partido te sea mas facil marcar y otros menos... A veces jugando contra el mismo jugador ves que su portero se hace el partido de su vida (Nunca hasta este fifa habia visto porteros con 10 de valoracion) y en otros todo lo que chutas es gol... Algo habra repito.

Si se eliminaran los equipos grandes el juego seguiria pasando lo mismo. No es fallo de los equipos, en todo caso es fallo del juego
reberes escribió:A veces pasa no se que decir xD.
A mi Casillas o Neuer me dan mas asco xD. Hart ya dije aqui que se come todos los chutes cruzados, pero todos...

Algo habra... No digo que dictamine que ganes o pierdas, pero si que haga que x partido te sea mas facil marcar y otros menos... A veces jugando contra el mismo jugador ves que su portero se hace el partido de su vida (Nunca hasta este fifa habia visto porteros con 10 de valoracion) y en otros todo lo que chutas es gol... Algo habra repito.

Si se eliminaran los equipos grandes el juego seguiria pasando lo mismo. No es fallo de los equipos, en todo caso es fallo del juego

es que lo que digo es que este juego me aprece una demo por que tiene fallos a patadas por que un amigo mio lleva mas de 10 horas de videos con fallos de internet y los nuestros
klok13 escribió:Sobre el partido de barcelona -city de REBERES. yo creo que el barca plantea una mala formacion por que con tanta presion un juego tan directo y sin salida de valon es ineficaz.eso no quiere decir que juege mal ni mucho menos pero ya que el barca tiene gran facilidad para tocar balon un inicio de jugada mas pausado y con mas apoyos resultaria mas adecuado al ritmo del partido.


¿Tío tu estas en 1ª en temporadas no? Porque pensando así el fútbol deberías estarlo sin lugar a dudas.
CristianoAlicante escribió:
klok13 escribió:Sobre el partido de barcelona -city de REBERES. yo creo que el barca plantea una mala formacion por que con tanta presion un juego tan directo y sin salida de valon es ineficaz.eso no quiere decir que juege mal ni mucho menos pero ya que el barca tiene gran facilidad para tocar balon un inicio de jugada mas pausado y con mas apoyos resultaria mas adecuado al ritmo del partido.


¿Tío tu estas en 1ª en temporadas no? Porque pensando así el fútbol deberías estarlo sin lugar a dudas.

yo pienso igual que el deberia dar facilidades el tocar la pelota y demas por que en offlin me parco partidos de psesion 75 saliendo desde atras tocando poco a poco
creo que deberian poner nuevos parametros como abertura del campo apoyos de tus compañeros ofrecerse esas cosas para dar mas fluided no qeudarse parados ni tirar desmarques ni nada espero que alguien saque un juego de futbol que este a la altura de lo que se pide ahora mismo
Bueeeeeenas. Estoy en primera y llevo de momento un empate y una derrota.
¿Que me recomendáis para no descender? Me suelo coger al Tottenham Hotspur
Acabo de llegar a 4 y he empezado con 2 derrotas consecutivas, siempre he jugado con el Madrid pero estoy hasta la poya del Bayern Munich, siempre me gana. ¿A partir de aqui (4 division) me aconsejais seguir con el Madrid? ¿Sería mejor pillarme un equipo de 4 estrellas?
¿Si te coges un equipo de 4'5 estrellas contra quien te emparejan?

PD: Sigo odiando a Boateng (Def del Bayern) [+furioso]
Me quejaba porque bastantes veces jugando contra giris se suelen coger los mismos equipos grandes en una partida de cara a cara con juego personalizado. Pues este medio día he entrado a la sala Mi Pais y he jugado tres partidos. Los tres partidos contra el Real Madrid (yo Marsella). No vuelvo a esa sala más.

Y un chaval que me he encontrado en cara a cara, que llevaba a los mejores jugadores del fifa en un equipo modificado. Y encima ha perdido.
M1T0 escribió:Bueeeeeenas. Estoy en primera y llevo de momento un empate y una derrota.
¿Que me recomendáis para no descender? Me suelo coger al Tottenham Hotspur


Asi a bote pronto cojete o Real Madrid o City,si lo que quieres es no descender lo mejor es cojerse a esos(yo hoy es la 5 o 6 vez que me cojo al Madrid y cayeron 6 seguidos ganados)si sabes jugar y como dicen por aqui defender bien el Barca es otro equipazo.yo muchas de las ligas conseguidas han sido ganando muchos partidos con el Barca,me encanta este equipazo.

Pero si solo has jugado 2 partidos en primera,para descender aun te quedan 3 o 4 si no me equivoco asi que tranquilo juega con el equipo que te apetezca y si se te complica mas la cosa tira de esos que te digo,para salir del paso mas que nada.Eso si,jugaras Madrid vs City,City vs Barca o Madrid vs Madrid xD asi que tu veras jajaja.

Si quieres equipos de menos estrellas te recomiendo el Deportivo,equipazo.Lo malo es que arriba no hay mucha calidad salvo Valeron y Guardado pero bueno...es bastante bueno.
el_samutoloOoOo escribió:
M1T0 escribió:Bueeeeeenas. Estoy en primera y llevo de momento un empate y una derrota.
¿Que me recomendáis para no descender? Me suelo coger al Tottenham Hotspur


Asi a bote pronto cojete o Real Madrid o City,si lo que quieres es no descender lo mejor es cojerse a esos(yo hoy es la 5 o 6 vez que me cojo al Madrid y cayeron 6 seguidos ganados)si sabes jugar y como dicen por aqui defender bien el Barca es otro equipazo.yo muchas de las ligas conseguidas han sido ganando muchos partidos con el Barca,me encanta este equipazo.

Pero si solo has jugado 2 partidos en primera,para descender aun te quedan 3 o 4 si no me equivoco asi que tranquilo juega con el equipo que te apetezca y si se te complica mas la cosa tira de esos que te digo,para salir del paso mas que nada.Eso si,jugaras Madrid vs City,City vs Barca o Madrid vs Madrid xD asi que tu veras jajaja.

Si quieres equipos de menos estrellas te recomiendo el Deportivo,equipazo.Lo malo es que arriba no hay mucha calidad salvo Valeron y Guardado pero bueno...es bastante bueno.

para que han puesto lo del impag engine cuando es una mierda todo el mundo por los suelos a la minima penaltis inexistentes que los provoca el impat engine y demas en serio me ha pasado hoy que em han metido un gol por que al hacer entrada el jugador se le queda el balon debajo del cuerpo el mio saltando de repente el balon sale despedido al delantero(que casualidad) y gol en fin ascazo de juego en serio si no tienen ni idea de futbol ni de nada vamos para mi no tienen nada de idea de futbol
CristianoAlicante escribió:
klok13 escribió:Sobre el partido de barcelona -city de REBERES. yo creo que el barca plantea una mala formacion por que con tanta presion un juego tan directo y sin salida de valon es ineficaz.eso no quiere decir que juege mal ni mucho menos pero ya que el barca tiene gran facilidad para tocar balon un inicio de jugada mas pausado y con mas apoyos resultaria mas adecuado al ritmo del partido.


¿Tío tu estas en 1ª en temporadas no? Porque pensando así el fútbol deberías estarlo sin lugar a dudas.


Pues no, estoy en 5º .yo juego con la vista pro y creo que para defender y regatear es mucho mas complicado, por lo tanto el que juega con otras camaras a mi parecer lo tiene mas facil en ese sentido ,con esto no pretendo decir que no tenga merito utilizar otras camaras.Pero prefiero perder y jugar de la manera mas parecida a lo que veria un futbolista en el campo .
reberes escribió:algunos me lo han preguntado por MP

Aqui esta mi canal. Bueno esto es la lista de reproduccion en la que de momento hay 1 partido subido xD.

Partido con mi compi Calderon porque se estan subiendo. A ver que os parece xD (Lo de siempre, nunca juzgar por un partido que todos somos los mejores solo mirando el partido pero criticar sin cortaros [poraki] ).

Se estan subiendo mas (Alguno de "competicion"). Aunque esos no me gustaron tanto (No por resultado sino por ser de pocas ocasiones en gran parte de ellos xD).

salu2


A ver... lo primero, el chico del Barça defiende fatal no, lo siguiente, luego, el del City la mueve bastante bien, pero, demasiado, no se si me explico, a veces mueve el balón sin mucho criterio pero eso tampoco es malo ya que despista y hace que sea mas complicado leer su juego, no esta mal, lo que no me gusta nada del vídeo es como regateáis... en serio tío, ¿no tenéis mas recursos que pisar los dos gatillos y recortar?... joder, pisarla, hacer alguna cola de vaca, algún chop, alguna bicicleta, es que este Fifa tiene muchos recursos que bueno, según como y cuando los utilices esta claro que serán mas o menos efectivos, para algunos pueden ser chorradas pero ayudan a quitarse rivales de encima y crear espacios, yo en el centro del campo siempre intento romper a algún defensa para que salgan los centrales a taparme y dejen el espacio a los delanteros.

A ver, voy a nombrar algunos recursos que para mi son efectivos además de ser estéticos con los que te puedes zafar de uno o un par de rivales sin muchos problemas.

La ruleta de Zidane, super efectiva si te vienen de cara a robar el balón, le haces la ruletita y a no ser que de verdad aguante muy bien, hasta luego Lucas.

La bicileta o los simples amagos a los lados están muy bien para crear un poco de inseguridad en el rival, es un regate efectivo ya que es muy dificil adivinar porque lado vas a salir y además puedes utilizarla para engañar al rival con salir a un lado y luego realizar un pase a un compañero que esta justo al otro lado.

La cola de vaca de Romario es muy efectiva también, tanto dandote la vuelta en 180 grados como en 90 para salir a un lado y rematar, en la banda tocas L1 para encarar, un par de biciletas o amagos y confome te entra pum, cola de vaca, casi siempre lo dejas ahí, además es un movimiento que esta muy bien trabajado, la elástica también es muy efectiva en ese tipo de situaciones.

El chop de espuela de Cristiano, o la brasileira (Roberto Carlos la hacía mucho también), como queráis llamarlo, muy efectivo también si juegas con extremos a pierna cambiada como Cristiano, Messi, Ribery, Robben, Di Maria, Nani, Alexis, Pedrito y muchos otros, perfecta para cambiar de pierna y buscar un tiro al segundo palo o para buscar la pierna buena para centrar.

Y luego un recurso que uso yo mucho es abrir las piernas y dejarla pasar para salir encarando o dejarlo ahí buscando la bola al rival, esto es muy efectivo contra la gente que presiona, pum, L2 sostenido cuando te llega el pase y el tío cuando va a entrar a robarte ya es tarde y te has ido por el otro lado, me encanta esto, a todo esto los autopases con el stick derecho son muy buen recurso también si sabes como y cuando utilizarlo xDDD

Esos son "básicos", al menos yo tengo por costumbre utilizar (que no abusar) la mayoría de ellos todos los partidos, luego ya vienen las elásticas de espuela, elástica/chop, sombreros, autopase de espuelas de primera y tal.

Y otra cosa que parece simplemente un lujo y tontería son los pases de espuela, pero hay momentos en que os aseguro que son un recurso buenísimo, te ahorra tiempo, ejemplo, quieres devolver una pared de primeras pero estas demasiado girado para devolverla bien, pues pase de espuela con la pierna buena (ahí decides tu viendo como te llega el balón) y solucionado, yo hay muchas jugadas que sino tuviera ese recurso no podría realizarlas lo rápido que lo hago, es que hay pases que según me llega el balón y tengo que tocar de primeras se de antemano que los voy a dar así porque me ahorro el tiempo de girarme, encarar el pase y que me la roben, prefiero tocarla de primeras de tacón y seguir con la jugada.

En resumen, para mi buen partido del City, muy buenas definiciones de cara a puerta y moviendo bien el balón, el del Barça la defensa muy flojita y el toque de balón muy simple y demasiado precipitado, eso de pillar el balón y soltarlo así por que si sin controlar ni conducir un poco la bola... puuuuuf me da una rabia y muy poco regate y desborde por parte de cualquiera de los dos, pero bueno también es porque yo tengo un estilo de juego bastante peculiar y distinto a la mayoría (ojo que no quiero decir que sea mejor ni peor que nadie eh, que no salten los de siempre) xD


Un saludo crack, si te hace me agregas y echamos unos amistosos (o no tan amistosos xD) ;)
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hace algun tiempo que no me pasabsa por aqui y tambien deje fifa 12 asuqueado de tanto inutil que gana y gana sin hacer nada mas qu aprovechar rutinillas o usar al barça, madrid, etc pero...ya veis, he vuelto al foro y a jugar a fifa 12. La semana pasada lo retome y gane una copilla continetal. Yo como en todo en mi vida, voy a mi bla y paso de modas y paranoias asi que me lie la manta a la cabeza como decimos por mi pueblo y me meti a cpa con los equipos que me dio la gana y sin pararme a ver si el otro tenia el madrid, barça o alguno de lso que todos cogeis sin parara para ganar ligas y cosas asi. Mis equipso fueron: Valenciennes, Real Sociedad, Udinese y Olympique Lyonnais. Obviamente en la final use al mas potente, jeje!! Contra udinese me toco el madrid rojo y cntra el valenciennes el anzhy de Eto´o pero me los quite de encima. Lastima que en el siguiente intento, otro con el madrid y yo con udinese, le dio por estar con el equipo en ultradefensiva y contrataque y meter balones rasos al hueco para que benzema y cristano se fueran en velocidad dejando a mis defensas muy detras. Es una tactica pero solo hizo eso y me sali en el 2-0 :) Para que aguantar cosas asi?

Pues en esta semana de 6ª me he colocado en 2ª (PC) y ayer me quede con 16 puntos, asi que ya veis...No se si intentare otra vez esta semana que viene o esperare a probar la copa premier, a ver si les puedo ganar a los madriles, barças y demas coñazos con equipos de 4 estrellitas o menos porque el emparejamiento de estas caracteristicas es muy comun en copa :)

No me complico la vida con "momentos fifa" o chorradas similares porque como os digo, voy a mi bola y si veo que ya los palos abundan y los balones claros caen siempre del lado del rival, apago y me dedico a otra cosa. Para que aguantar? Quizas esta filosofia me ha llevado a 2ª desde 6ª pero ojo, ni un solo partido con equipo de 5 estrellas, no porque no me gusten, me encantan...sino porque los verdaderso cheaters, son los del barça, madrid, city y demas. En mi estadistica personal, los que estan en primera ganando ligas aunque digan loc ontrario y hablend e equipos menores, han conseguido el 99% de sus exitos jugando con equipos asi. Todo tiene su merito pero si te haces buen entrenador cuando te han dado al barça para que practiques tu sistema y tacticas, tiene unpoco de menos merito que si te has hecho buen entrenador con el villareal, no os parece?
Hollywood_monster escribió:Hace algun tiempo que no me pasabsa por aqui y tambien deje fifa 12 asuqueado de tanto inutil que gana y gana sin hacer nada mas qu aprovechar rutinillas o usar al barça, madrid, etc pero...ya veis, he vuelto al foro y a jugar a fifa 12. La semana pasada lo retome y gane una copilla continetal. Yo como en todo en mi vida, voy a mi bla y paso de modas y paranoias asi que me lie la manta a la cabeza como decimos por mi pueblo y me meti a cpa con los equipos que me dio la gana y sin pararme a ver si el otro tenia el madrid, barça o alguno de lso que todos cogeis sin parara para ganar ligas y cosas asi. Mis equipso fueron: Valenciennes, Real Sociedad, Udinese y Olympique Lyonnais. Obviamente en la final use al mas potente, jeje!! Contra udinese me toco el madrid rojo y cntra el valenciennes el anzhy de Eto´o pero me los quite de encima. Lastima que en el siguiente intento, otro con el madrid y yo con udinese, le dio por estar con el equipo en ultradefensiva y contrataque y meter balones rasos al hueco para que benzema y cristano se fueran en velocidad dejando a mis defensas muy detras. Es una tactica pero solo hizo eso y me sali en el 2-0 :) Para que aguantar cosas asi?

Pues en esta semana de 6ª me he colocado en 2ª (PC) y ayer me quede con 16 puntos, asi que ya veis...No se si intentare otra vez esta semana que viene o esperare a probar la copa premier, a ver si les puedo ganar a los madriles, barças y demas coñazos con equipos de 4 estrellitas o menos porque el emparejamiento de estas caracteristicas es muy comun en copa :)

No me complico la vida con "momentos fifa" o chorradas similares porque como os digo, voy a mi bola y si veo que ya los palos abundan y los balones claros caen siempre del lado del rival, apago y me dedico a otra cosa. Para que aguantar? Quizas esta filosofia me ha llevado a 2ª desde 6ª pero ojo, ni un solo partido con equipo de 5 estrellas, no porque no me gusten, me encantan...sino porque los verdaderso cheaters, son los del barça, madrid, city y demas. En mi estadistica personal, los que estan en primera ganando ligas aunque digan loc ontrario y hablend e equipos menores, han conseguido el 99% de sus exitos jugando con equipos asi. Todo tiene su merito pero si te haces buen entrenador cuando te han dado al barça para que practiques tu sistema y tacticas, tiene unpoco de menos merito que si te has hecho buen entrenador con el villareal, no os parece?


+10000 Completamente de acuerdo contigo (lo unico que te reprocharía es que hayas cogido la Real jejejeje). Yo los 5 estrellas no los quiero ni en los entrenamientos. Así ando en 4ª con equipos 4 estrellas con el Villa y el Stoke...

Eso si, voy a pasarme una temporada al offline a mejorar mi juego porque veo que me cuesta un monton regatear y llegar arriba
saludos
klok13 escribió:
CristianoAlicante escribió:
klok13 escribió:Sobre el partido de barcelona -city de REBERES. yo creo que el barca plantea una mala formacion por que con tanta presion un juego tan directo y sin salida de valon es ineficaz.eso no quiere decir que juege mal ni mucho menos pero ya que el barca tiene gran facilidad para tocar balon un inicio de jugada mas pausado y con mas apoyos resultaria mas adecuado al ritmo del partido.


¿Tío tu estas en 1ª en temporadas no? Porque pensando así el fútbol deberías estarlo sin lugar a dudas.


Pues no, estoy en 5º .yo juego con la vista pro y creo que para defender y regatear es mucho mas complicado, por lo tanto el que juega con otras camaras a mi parecer lo tiene mas facil en ese sentido ,con esto no pretendo decir que no tenga merito utilizar otras camaras.Pero prefiero perder y jugar de la manera mas parecida a lo que veria un futbolista en el campo .


ue por fin encuentro alguien que juega como yo con la camara pro,,y tranquilo yo he llegado a 3º con la misma camara y jugando en manual y ahora estoy en 5º y lo importante es disfrutar y yo con esa camara es con la que mas me mete en el partido,,
,lo unico malo que veo es que se nota el bajon de fps con esa camara en ps3,,,en pc no hay bajon ninguno,,,y se nota muchisimo,,no se si vender el de ps3 y comprarme el de pc,pero no se si habra tantos jugadores en manual en pc como en ps3...
por cierto yo con esa camara defiendo mejor los uno contra uno que con otras camaras,,,

saludos
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Joxan_75 escribió:
Hollywood_monster escribió:Hace algun tiempo que no me pasabsa por aqui y tambien deje fifa 12 asuqueado de tanto inutil que gana y gana sin hacer nada mas qu aprovechar rutinillas o usar al barça, madrid, etc pero...ya veis, he vuelto al foro y a jugar a fifa 12. La semana pasada lo retome y gane una copilla continetal. Yo como en todo en mi vida, voy a mi bla y paso de modas y paranoias asi que me lie la manta a la cabeza como decimos por mi pueblo y me meti a cpa con los equipos que me dio la gana y sin pararme a ver si el otro tenia el madrid, barça o alguno de lso que todos cogeis sin parara para ganar ligas y cosas asi. Mis equipso fueron: Valenciennes, Real Sociedad, Udinese y Olympique Lyonnais. Obviamente en la final use al mas potente, jeje!! Contra udinese me toco el madrid rojo y cntra el valenciennes el anzhy de Eto´o pero me los quite de encima. Lastima que en el siguiente intento, otro con el madrid y yo con udinese, le dio por estar con el equipo en ultradefensiva y contrataque y meter balones rasos al hueco para que benzema y cristano se fueran en velocidad dejando a mis defensas muy detras. Es una tactica pero solo hizo eso y me sali en el 2-0 :) Para que aguantar cosas asi?

Pues en esta semana de 6ª me he colocado en 2ª (PC) y ayer me quede con 16 puntos, asi que ya veis...No se si intentare otra vez esta semana que viene o esperare a probar la copa premier, a ver si les puedo ganar a los madriles, barças y demas coñazos con equipos de 4 estrellitas o menos porque el emparejamiento de estas caracteristicas es muy comun en copa :)

No me complico la vida con "momentos fifa" o chorradas similares porque como os digo, voy a mi bola y si veo que ya los palos abundan y los balones claros caen siempre del lado del rival, apago y me dedico a otra cosa. Para que aguantar? Quizas esta filosofia me ha llevado a 2ª desde 6ª pero ojo, ni un solo partido con equipo de 5 estrellas, no porque no me gusten, me encantan...sino porque los verdaderso cheaters, son los del barça, madrid, city y demas. En mi estadistica personal, los que estan en primera ganando ligas aunque digan loc ontrario y hablend e equipos menores, han conseguido el 99% de sus exitos jugando con equipos asi. Todo tiene su merito pero si te haces buen entrenador cuando te han dado al barça para que practiques tu sistema y tacticas, tiene unpoco de menos merito que si te has hecho buen entrenador con el villareal, no os parece?


+10000 Completamente de acuerdo contigo (lo unico que te reprocharía es que hayas cogido la Real jejejeje). Yo los 5 estrellas no los quiero ni en los entrenamientos. Así ando en 4ª con equipos 4 estrellas con el Villa y el Stoke...

Eso si, voy a pasarme una temporada al offline a mejorar mi juego porque veo que me cuesta un monton regatear y llegar arriba



Llegar arriba es muy fácil embotellando al rival porque te pones a tocar y como la presión no se hace como antes, la gente recula y contiene en vez de pulsar la x y que la máquina te robe la pelotita con presion asfixiante. Lo curioso y que aqui los fenomenos no atinan a decirme es como hacen algunos tipos para defender como con el sistema clasico. Imagino que sera una tactica pero amarga. Me paso el martes con un ruso al que le ganaba 2-0 y de repente no habia manera de sacar el balon jugado desde atras porque siempre tenia uno suyo encima...Imagino que sera ponerse en ultraofensiva para adelantar todo el equipo pero esa presion? Algo sera que yo no se tocar :)

Y soy de la Real de toda la vida, jeje!! Por cierto que a lso ue ponene su stat como firma del foro para fardar...las stats de fifa 12 no dicen absolutamente nada porque yo llevo mas derrotas que victorias y mas empates que nadie xDD Y estoy en 2ª y hace 2 semanas estaba en 6ª...Este fifa 12 tiene otro rollo, por eso un tonto que fardee de stats con 92-34-24 puede ser nivel 15 y otro con un stat 156-123-290 puede ser nivel 25 ( no soy mis stats, yo soy nivel 30) Aquí de lo que s etrata es de jugar mucho y con el madrid, barça o city para ganar lo mas posible. dayte cuenta que todos dicen lo mismo: "yo me cojo equipos normalitos" pero luego para ganar, el barça, madrid y demas, son los unicos que pillan los artistas jajajaja!!! Yo siempre juego con equipos medios auqnue me juegue el ascenso o el descenso. Mi estadistica de clubes usados es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy amplia, principalmente en copa. Y tengo la ilusion de ganar una premier con la Real xDDD

Pra terminar, no practiques offline, hazlo online pero en "no igualadas" asi veras los cheaters como se las ingenian y lucharas cuando el lag sea un obstaculo. es mejor aprender a torear cheaters que a la cpu, creeme :)
+1 a lo de como practicar, es saberte mas las "trampas" que usan los demas y ir bien preparado contra ellas, como segun que centres, etc.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Sabeis a que precio andan los pes 2012 o fifa 12 de x360 o ps3 en game, de segunda mano? Los quiero solo para offline...
Si jugáis con un tal reboplastic (español), cubrir siempre centros y pases elevados, el pobre chaval lo sacas de ahí y no sabe que hacer con el balón.

Me he pasado todo el partido con la pelota moviendola y haciendo buenas jugadas que al final no han terminado en gol, ha llegado el en un pase elevado la controla mi jugador pero me la roba al instante el delantero y solo contra el portero gol y luego otro gol mas malo que la tana que de lo malo que es no me acuerdo ni como ha sido.

Siempre juega con el Madrid, le he ganado varios partidos ya pero no este ha sido el colmo de los colmos de la injusticia futbolistica, total que se le ha caído la conexión después de terminar el partido y me lo han dado por ganado a mi jaja

Flipo con EA, que cosas mas injustas pasan, tanto perder el partido contra una persona tan rastrera como ganar ese mismo partido porque se le cae la conexión jaja
CristianoAlicante escribió:Si jugáis con un tal reboplastic (español), cubrir siempre centros y pases elevados, el pobre chaval lo sacas de ahí y no sabe que hacer con el balón.

Me he pasado todo el partido con la pelota moviendola y haciendo buenas jugadas que al final no han terminado en gol, ha llegado el en un pase elevado la controla mi jugador pero me la roba al instante el delantero y solo contra el portero gol y luego otro gol mas malo que la tana que de lo malo que es no me acuerdo ni como ha sido.

Siempre juega con el Madrid, le he ganado varios partidos ya pero no este ha sido el colmo de los colmos de la injusticia futbolistica, total que se le ha caído la conexión después de terminar el partido y me lo han dado por ganado a mi jaja

Flipo con EA, que cosas mas injustas pasan, tanto perder el partido contra una persona tan rastrera como ganar ese mismo partido porque se le cae la conexión jaja



ayer noche jugue yo contra uno en 2ª ke solo savia unicamente ir a centrar el balon al 2º palo,lo unico ke hacia,le echaba la bola al de la banda y a correr para alante intentando llegar al fondo del campo para centrar,su defensa encerrada atras,como todos en 2º KE ASCO,y aun asi me gano porke al juego le dio la puta gana,yo le chute lo menos 15 veces el saco un centro,el unico ke hizo porke me pillo a la contra y en el remate la para el portero,le cae el rechace,chuta y vuelve a parar el portero,CASUALIDAD le vuelve a care el rechace,vuelve a chutar y al palo y mas CASUALIDAD AUN vuelve a caerle el rechace (¿¿ke os suena??) chuta y al fin lo mete,estoy seguro ke si vuelve a parar el portero le vuelve a caer el rechace asi hasta ke lo metiera,con los rebotes dirigidos....
estoy por empezar a dejarme perder y bajar a la division 7 u 8 a ver si asi no me encuentro solo con defensas cerradas y jugando a la puta contra,ke ascazo da ke el juego decida kien va a ganar
Hasta los cojones de las continuas caidas ultimamente en el modo club, antes no me ocurria tanto. Ya no se si es de la conexión (que no creo..), del propio juego o yo que se.. Estos dias he probado mil cosas y sigue más o menos igual.
Si alguien supiera alguna solución se agradecería.
pues yo estoy cagao!! XD estoy en tercera y los partidos no son nada abiertos que es como mola. Las defensas se imponen casi siempre a los ataques y los partidos se vuevlen muy tácticos. De vez en cuando va bien, creo, bajar de categoría. así se puedes recrear con alguno que sea más malo XD

De momento llevo 7 ascensos seguidos y ningún descenso pero no sé yo si podré seguir subiendo de categoría... [mamaaaaa]

Por cierto, a mi tanto el del Barça como el del City anterior me pegarían un baile de aupa. quizás el culé no pero el otro...

Un saludo!!! :)
Madre mía, menudo 4-0 le acabo de hacer a un español que llevaba el Barça (yo con el Arsenal), a partir del 2-0 el chaval no podía mas y me entraba super guarro y me presionaba a tope, daba dos pases bien y me quedaba solo, el 4-0 un lujazo, me voy de Alves con el control y luego del portero y luego lujazo de tacón dandome la vuelta para definir jaja

Ais, me encanta jugar con el Arsenal y ganar a Madrid, City, Chelsea, Barça y United, como se pican joder les metes dos goles y ya no saben que hacer xD
Hollywood_monster escribió:
Joxan_75 escribió:
Hollywood_monster escribió:Hace algun tiempo que no me pasabsa por aqui y tambien deje fifa 12 asuqueado de tanto inutil que gana y gana sin hacer nada mas qu aprovechar rutinillas o usar al barça, madrid, etc pero...ya veis, he vuelto al foro y a jugar a fifa 12. La semana pasada lo retome y gane una copilla continetal. Yo como en todo en mi vida, voy a mi bla y paso de modas y paranoias asi que me lie la manta a la cabeza como decimos por mi pueblo y me meti a cpa con los equipos que me dio la gana y sin pararme a ver si el otro tenia el madrid, barça o alguno de lso que todos cogeis sin parara para ganar ligas y cosas asi. Mis equipso fueron: Valenciennes, Real Sociedad, Udinese y Olympique Lyonnais. Obviamente en la final use al mas potente, jeje!! Contra udinese me toco el madrid rojo y cntra el valenciennes el anzhy de Eto´o pero me los quite de encima. Lastima que en el siguiente intento, otro con el madrid y yo con udinese, le dio por estar con el equipo en ultradefensiva y contrataque y meter balones rasos al hueco para que benzema y cristano se fueran en velocidad dejando a mis defensas muy detras. Es una tactica pero solo hizo eso y me sali en el 2-0 :) Para que aguantar cosas asi?

Pues en esta semana de 6ª me he colocado en 2ª (PC) y ayer me quede con 16 puntos, asi que ya veis...No se si intentare otra vez esta semana que viene o esperare a probar la copa premier, a ver si les puedo ganar a los madriles, barças y demas coñazos con equipos de 4 estrellitas o menos porque el emparejamiento de estas caracteristicas es muy comun en copa :)

No me complico la vida con "momentos fifa" o chorradas similares porque como os digo, voy a mi bola y si veo que ya los palos abundan y los balones claros caen siempre del lado del rival, apago y me dedico a otra cosa. Para que aguantar? Quizas esta filosofia me ha llevado a 2ª desde 6ª pero ojo, ni un solo partido con equipo de 5 estrellas, no porque no me gusten, me encantan...sino porque los verdaderso cheaters, son los del barça, madrid, city y demas. En mi estadistica personal, los que estan en primera ganando ligas aunque digan loc ontrario y hablend e equipos menores, han conseguido el 99% de sus exitos jugando con equipos asi. Todo tiene su merito pero si te haces buen entrenador cuando te han dado al barça para que practiques tu sistema y tacticas, tiene unpoco de menos merito que si te has hecho buen entrenador con el villareal, no os parece?


+10000 Completamente de acuerdo contigo (lo unico que te reprocharía es que hayas cogido la Real jejejeje). Yo los 5 estrellas no los quiero ni en los entrenamientos. Así ando en 4ª con equipos 4 estrellas con el Villa y el Stoke...

Eso si, voy a pasarme una temporada al offline a mejorar mi juego porque veo que me cuesta un monton regatear y llegar arriba



Llegar arriba es muy fácil embotellando al rival porque te pones a tocar y como la presión no se hace como antes, la gente recula y contiene en vez de pulsar la x y que la máquina te robe la pelotita con presion asfixiante. Lo curioso y que aqui los fenomenos no atinan a decirme es como hacen algunos tipos para defender como con el sistema clasico. Imagino que sera una tactica pero amarga. Me paso el martes con un ruso al que le ganaba 2-0 y de repente no habia manera de sacar el balon jugado desde atras porque siempre tenia uno suyo encima...Imagino que sera ponerse en ultraofensiva para adelantar todo el equipo pero esa presion? Algo sera que yo no se tocar :)

Y soy de la Real de toda la vida, jeje!! Por cierto que a lso ue ponene su stat como firma del foro para fardar...las stats de fifa 12 no dicen absolutamente nada porque yo llevo mas derrotas que victorias y mas empates que nadie xDD Y estoy en 2ª y hace 2 semanas estaba en 6ª...Este fifa 12 tiene otro rollo, por eso un tonto que fardee de stats con 92-34-24 puede ser nivel 15 y otro con un stat 156-123-290 puede ser nivel 25 ( no soy mis stats, yo soy nivel 30) Aquí de lo que s etrata es de jugar mucho y con el madrid, barça o city para ganar lo mas posible. dayte cuenta que todos dicen lo mismo: "yo me cojo equipos normalitos" pero luego para ganar, el barça, madrid y demas, son los unicos que pillan los artistas jajajaja!!! Yo siempre juego con equipos medios auqnue me juegue el ascenso o el descenso. Mi estadistica de clubes usados es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy amplia, principalmente en copa. Y tengo la ilusion de ganar una premier con la Real xDDD

Pra terminar, no practiques offline, hazlo online pero en "no igualadas" asi veras los cheaters como se las ingenian y lucharas cuando el lag sea un obstaculo. es mejor aprender a torear cheaters que a la cpu, creeme :)





Me doi por aludido por que yo tengo mis stats puestas de Fifa12,por suerte tengo bastantes mas ganados que perdidos,seguramente si tuviera las tuyas,me daria verguenza postearlas y de hecho creo que no lo aria(por eso,por verguenza).

De mis ligas conseguidas 4 o 5 son con el Deportivo,te hablo de mi,no de los demas,yo te repito me siento aludido,que por cierto mis stats si quieres las miras o no dado que las tengo en un spoiler metidas.Si te lo quieres creer bien,sino tambien bien,me es indiferente,desde luego con aquel sms privado que me mandaste preguntandome que TRUCO uso para ganar tantos partidos....con eso ya me dijiste que clase de jugador eres.

Dices que los demas fardamos de stats,si te fijas es lo mismo que tu haces pero de diferente manera,te vanaglorias de que tus "super" stats(Modo ironico ON) son conseguidas con equipos pequeños,pero claro que los demas tengamos unas buenas stats ati eso te deve de fastidiar,y en el fondo fondo hasta te deve de doler,deves de ser de esta clase de jugador que en los anteriores fifas arraso,o por lo menos ganabas bastantes mas que perdias,pero claro yego Fifa 12 y.... [noop]

Algunos post me hacen gracia sobre todo eso que te resalto en negrita,dices que te hacen gracia los que fardan de stats y tu haces lo mismo pero de diferente manera....es curioso.

Otra pregunta;el que juega con Madrid,Barca o City,que pasa? acaso no tienen derecho? no entiendo esta parte....si resulta que tu te cres mejor que los demas por jugar con equipos de menos estrellas...ole tu,pero sinceramente no tienes ningun criterio,seguramente ati te ayan fundido con estos equipos que te cito y por eso estas que chirrias,es mas lo doi por asegurado.

Me despido sin antes decirte que no te tomes tan apecho que la gente ponga sus stats,ademas si lo hace con humildad...que menos que respetarlas no? yo creo que nadie de este post va fardando de nada,pero si tu te lo quieres tomar asi eres libre,pero te equivocas.
Puf, +1000 al mensaje anterior de Samu, muy bien contestado y muy normal que te des por aludido.

Por otra parte, me quedan 5 partidos de 2ª división y necesito 6 puntos para ascender, creo que vuelvo a primera xDDD

Menuda temporada estoy haciendo con el Arsenal, cuento mis partidos por palizas y solo he perdido un 2-1 que iba super lageado contra un americano al que le he parado hasta un penalti que después de pararlo se ha ido contra el palo y a dentro xD

Samu crack, a ver si luego echamos unos amistosos que los echo de menos ;)

Luego subo algunos goles de este temporadón que estoy haciendo con el Arsenal cargandome a todos los grandes.
Yo también me doy por aludido al llevar mis estadísticas en la firma y tengo que decir que subí a 4ª y 3ª división usando sólo al Napoli por ejemplo... el equipo da igual, si coges el Madrid vas a jugar contra Madrid ( de rojo ) y si coges el Napoli contra otro similar, Juve, Borussia o Marsella, lo importante es cómo juegues.
CristianoAlicante escribió:Puf, +1000 al mensaje anterior de Samu, muy bien contestado y muy normal que te des por aludido.

Por otra parte, me quedan 5 partidos de 2ª división y necesito 6 puntos para ascender, creo que vuelvo a primera xDDD

Menuda temporada estoy haciendo con el Arsenal, cuento mis partidos por palizas y solo he perdido un 2-1 que iba super lageado contra un americano al que le he parado hasta un penalti que después de pararlo se ha ido contra el palo y a dentro xD

Samu crack, a ver si luego echamos unos amistosos que los echo de menos ;)

Luego subo algunos goles de este temporadón que estoy haciendo con el Arsenal cargandome a todos los grandes.

Hablas del arsenal como si fuese un mal equipo...

Le han bajado media estrella a Tottenham y liverpool,sabeis de algun equipo al que le hayan subido o bajado estrellas?
Hola algueikn me pued eexplicar como en una falta puedo llamar a un compañero y que este me la toque y yo xute?



Porfaaaaaaaaa esta tarde me juego el campeonato en 1/4 de final, darme consejitos que no soy muy bueno y que equipo elegirías?

Muchas gracias helppppppppp plisssssss!!!
Bori_extreme escribió:
CristianoAlicante escribió:Puf, +1000 al mensaje anterior de Samu, muy bien contestado y muy normal que te des por aludido.

Por otra parte, me quedan 5 partidos de 2ª división y necesito 6 puntos para ascender, creo que vuelvo a primera xDDD

Menuda temporada estoy haciendo con el Arsenal, cuento mis partidos por palizas y solo he perdido un 2-1 que iba super lageado contra un americano al que le he parado hasta un penalti que después de pararlo se ha ido contra el palo y a dentro xD

Samu crack, a ver si luego echamos unos amistosos que los echo de menos ;)

Luego subo algunos goles de este temporadón que estoy haciendo con el Arsenal cargandome a todos los grandes.

Hablas del arsenal como si fuese un mal equipo...

Le han bajado media estrella a Tottenham y liverpool,sabeis de algun equipo al que le hayan subido o bajado estrellas?


Hombre, si te parece me comparas al Arsenal con Madrid, City, Barça, United, Chelsea, Bayern, Milán...

Tiene buenos jugadores si, pero para nada es un grande europeo y todos lo sabemos, y no lo juego con el Arsenal por vacilar o por decir mira que bueno soy, juego con el Arsenal porque se acopla muy bien a mi estilo de juego.

Por cierto, ya he vuelto a 1ª división gente :D ahora subiré unos goles y haré un breve resumen de la temporada que acabo de jugar.

alkarajo: A tu pregunta, en la misma pantalla cuando vas a tirar la falta pone R2 o L2 (no me acuerdo, yo las chuto directas casi todas) para llamar al segundo compañero, bueno lo llamas, y te haces un pase corto tu mismo y vas con el jugador de atrás y la pegas, así de sencillo xD

Mi consejo es que aprendas a tirar faltas si quieres yo te puedo ayudar, tampoco son tan dificiles una vez le pillas el truco, luego subo una que he colado por la escuadra con Arteta desde 31 metros.
alkarajo escribió:Hola algueikn me pued eexplicar como en una falta puedo llamar a un compañero y que este me la toque y yo xute?



Porfaaaaaaaaa esta tarde me juego el campeonato en 1/4 de final, darme consejitos que no soy muy bueno y que equipo elegirías?

Muchas gracias helppppppppp plisssssss!!!
Ey, una preguntilla...

¿Alguien sabe si puedo guardar mis goles en un pen y reproducirlos en el ordenador para hacer una compilación sin tener capturadora?

Es que a www.ea.com no me deja subir mas de 5 goles y los 5 que tengo subidos son muy tremendos como para cambiar cualquiera de ellos.
alkarajo escribió:
alkarajo escribió:Hola algueikn me pued eexplicar como en una falta puedo llamar a un compañero y que este me la toque y yo xute?



Porfaaaaaaaaa esta tarde me juego el campeonato en 1/4 de final, darme consejitos que no soy muy bueno y que equipo elegirías?

Muchas gracias helppppppppp plisssssss!!!



Porfa echarme una mano anda ;)
alkarajo escribió:
alkarajo escribió:
alkarajo escribió:Hola algueikn me pued eexplicar como en una falta puedo llamar a un compañero y que este me la toque y yo xute?



Porfaaaaaaaaa esta tarde me juego el campeonato en 1/4 de final, darme consejitos que no soy muy bueno y que equipo elegirías?

Muchas gracias helppppppppp plisssssss!!!



Porfa echarme una mano anda ;)


A ver, yo por lo menos ya te he echado un cable, que te hayas interesado en leerlo es otra cosa.

Para lo de las faltas, R2 o L2 para llamar al segundo jugador, cuando lo llamas y lo tienes al lado, mantienes el botón de segundo jugador en la falta, y te pones a mirar hacia donde quieres el pase, osea a tu lado, y sosteniendo el botón de segundo jugador (es uno de los dos gatillos, te sale en la pantalla), das el pase y con el jugador de detrás vienes en carrera y la pegas, pero ya te digo que es mejor que aprendas a tirar las faltas directas, no es algo tan difícil y pueden traerte victorias importantes.

Luego, lo del equipo, pues menuda cosa preguntas, que equipo coger...

Que equipo elegir depende de muchas cosas, tu estilo de juego es lo que debe determinar que escojas un equipo u otro, y luego también depende el tipo de campeonato al que te refieres etc... que no se cual es, sino especificas tu en tus preguntas es muy difícil ayudarte tío.
CristianoAlicante escribió:
reberes escribió:algunos me lo han preguntado por MP

Aqui esta mi canal. Bueno esto es la lista de reproduccion en la que de momento hay 1 partido subido xD.

Partido con mi compi Calderon porque se estan subiendo. A ver que os parece xD (Lo de siempre, nunca juzgar por un partido que todos somos los mejores solo mirando el partido pero criticar sin cortaros [poraki] ).

Se estan subiendo mas (Alguno de "competicion"). Aunque esos no me gustaron tanto (No por resultado sino por ser de pocas ocasiones en gran parte de ellos xD).

salu2


A ver... lo primero, el chico del Barça defiende fatal no, lo siguiente, luego, el del City la mueve bastante bien, pero, demasiado, no se si me explico, a veces mueve el balón sin mucho criterio pero eso tampoco es malo ya que despista y hace que sea mas complicado leer su juego, no esta mal, lo que no me gusta nada del vídeo es como regateáis... en serio tío, ¿no tenéis mas recursos que pisar los dos gatillos y recortar?... joder, pisarla, hacer alguna cola de vaca, algún chop, alguna bicicleta, es que este Fifa tiene muchos recursos que bueno, según como y cuando los utilices esta claro que serán mas o menos efectivos, para algunos pueden ser chorradas pero ayudan a quitarse rivales de encima y crear espacios, yo en el centro del campo siempre intento romper a algún defensa para que salgan los centrales a taparme y dejen el espacio a los delanteros.

A ver, voy a nombrar algunos recursos que para mi son efectivos además de ser estéticos con los que te puedes zafar de uno o un par de rivales sin muchos problemas.

La ruleta de Zidane, super efectiva si te vienen de cara a robar el balón, le haces la ruletita y a no ser que de verdad aguante muy bien, hasta luego Lucas.

La bicileta o los simples amagos a los lados están muy bien para crear un poco de inseguridad en el rival, es un regate efectivo ya que es muy dificil adivinar porque lado vas a salir y además puedes utilizarla para engañar al rival con salir a un lado y luego realizar un pase a un compañero que esta justo al otro lado.

La cola de vaca de Romario es muy efectiva también, tanto dandote la vuelta en 180 grados como en 90 para salir a un lado y rematar, en la banda tocas L1 para encarar, un par de biciletas o amagos y confome te entra pum, cola de vaca, casi siempre lo dejas ahí, además es un movimiento que esta muy bien trabajado, la elástica también es muy efectiva en ese tipo de situaciones.

El chop de espuela de Cristiano, o la brasileira (Roberto Carlos la hacía mucho también), como queráis llamarlo, muy efectivo también si juegas con extremos a pierna cambiada como Cristiano, Messi, Ribery, Robben, Di Maria, Nani, Alexis, Pedrito y muchos otros, perfecta para cambiar de pierna y buscar un tiro al segundo palo o para buscar la pierna buena para centrar.

Y luego un recurso que uso yo mucho es abrir las piernas y dejarla pasar para salir encarando o dejarlo ahí buscando la bola al rival, esto es muy efectivo contra la gente que presiona, pum, L2 sostenido cuando te llega el pase y el tío cuando va a entrar a robarte ya es tarde y te has ido por el otro lado, me encanta esto, a todo esto los autopases con el stick derecho son muy buen recurso también si sabes como y cuando utilizarlo xDDD

Esos son "básicos", al menos yo tengo por costumbre utilizar (que no abusar) la mayoría de ellos todos los partidos, luego ya vienen las elásticas de espuela, elástica/chop, sombreros, autopase de espuelas de primera y tal.

Y otra cosa que parece simplemente un lujo y tontería son los pases de espuela, pero hay momentos en que os aseguro que son un recurso buenísimo, te ahorra tiempo, ejemplo, quieres devolver una pared de primeras pero estas demasiado girado para devolverla bien, pues pase de espuela con la pierna buena (ahí decides tu viendo como te llega el balón) y solucionado, yo hay muchas jugadas que sino tuviera ese recurso no podría realizarlas lo rápido que lo hago, es que hay pases que según me llega el balón y tengo que tocar de primeras se de antemano que los voy a dar así porque me ahorro el tiempo de girarme, encarar el pase y que me la roben, prefiero tocarla de primeras de tacón y seguir con la jugada.

En resumen, para mi buen partido del City, muy buenas definiciones de cara a puerta y moviendo bien el balón, el del Barça la defensa muy flojita y el toque de balón muy simple y demasiado precipitado, eso de pillar el balón y soltarlo así por que si sin controlar ni conducir un poco la bola... puuuuuf me da una rabia y muy poco regate y desborde por parte de cualquiera de los dos, pero bueno también es porque yo tengo un estilo de juego bastante peculiar y distinto a la mayoría (ojo que no quiero decir que sea mejor ni peor que nadie eh, que no salten los de siempre) xD


Un saludo crack, si te hace me agregas y echamos unos amistosos (o no tan amistosos xD) ;)


Me se todos los regates del juego (Todos repito xD) pero no los uso porque si. El gatillo es el regate mas efectivo, por eso si puedo tiene prioridad a bicicletas y demas durante su ejecucion no tienes "control" del jugador (Es decir, no puedes cancelar una ruleta si ves que te la van a robar). Las bicicletas, rulesta y colas de baca las hago escorado y demas, pero no voy a estar haciendolas todo el partido porque es muy evidente al final hacia donde saldras con ellas.

Y lo de tocar sin criterio no es asi xD. Los pases siempre los tengo pensados antes de tiempo donde iran, otra cosa es que salga xD. Si a veces me pongo a tocar 4-5 veces entre 2 jugadores sin moverme es porque se que el rival espera un pase al delantero y asi le obligo a venir a buscarme y dejar mas huecos.
Esto lo hace mucho el Barça.

Pero bueno, se acepta la critica xd
¿Alguien sabe como se hace un pase elevado? He probado con R1 como cuando se hace una vaselina o un pase al hueco por encima, pero no funciona.
Sabéis si han cerrado los Servidores de FIFA 10 ? llevo 2 dias sin poder jugar.
reberes escribió:
CristianoAlicante escribió:
reberes escribió:
Me se todos los regates del juego (Todos repito xD) pero no los uso porque si. El gatillo es el regate mas efectivo, por eso si puedo tiene prioridad a bicicletas y demas durante su ejecucion no tienes "control" del jugador (Es decir, no puedes cancelar una ruleta si ves que te la van a robar). Las bicicletas, rulesta y colas de baca las hago escorado y demas, pero no voy a estar haciendolas todo el partido porque es muy evidente al final hacia donde saldras con ellas.

Y lo de tocar sin criterio no es asi xD. Los pases siempre los tengo pensados antes de tiempo donde iran, otra cosa es que salga xD. Si a veces me pongo a tocar 4-5 veces entre 2 jugadores sin moverme es porque se que el rival espera un pase al delantero y asi le obligo a venir a buscarme y dejar mas huecos.
Esto lo hace mucho el Barça.

Pero bueno, se acepta la critica xd


Lo del toque sin criterio no iba referido a los ronditos entre 2 jugadores que haces, eso lo hace todo el que sepa un poco de fútbol para no ser tan predecible y que no te puedan tapar los espacios... iba porque hay veces que veía pases demasiado rápidos pero bueno si es tu estilo y te va bien adelante.

Lo de los regates... a ver, yo tampoco hago los regates por que si, y sin embargo hago bastantes todos los partidos, lo veo necesario a la hora de jugar con gente que tiene mucho nivel, y no pienses que se los hago al aire eh, no soy de esos, yo encaro y regateo, ya sea con filigranas o con un simple quiebro o recorte, pero siempre encarando, y daba por hecho que un tío como tu se sabía todos los regates (al igual que me los se yo) y que no los utilizabas por lo que has contado, son estilos y distintas formas de entender el fútbol y cada maestrillo tiene su librillo, pero en ese partido eche de menos regates, diagonales, eche de menos ver a los jugadores desequilibrantes de cada equipo como Messi, Silva, Alexis, Nasri... ¿donde están, no se ven? xD

En fin, un saludo tío, a ver si jugamos un día que aunque te seas poco regateador veo que tienes nivel, se nota en los pequeños detalles.

por javito852 hace 48 minutos

¿Alguien sabe como se hace un pase elevado? He probado con R1 como cuando se hace una vaselina o un pase al hueco por encima, pero no funciona.


L1+triangulo, ¿en serio no lo sabías? xD

NOTA: Por cierto, ¿le habéis cambiado las botas a Cristiano por las grises, rojas y negras? es una tontería pero me ha dado antes por mirarlo y están disponibles xDDD
Pero no es la ultima bota de cristiano la que dices? son la anterior antes que salga las amarillas, a esa te refieres no?
Porfaaaaaaaaa esta tarde me juego el campeonato en 1/4 de final, darme consejitos que no soy muy bueno y que equipo elegirías?

Muchas gracias helppppppppp plisssssss!!![/quote][/quote]



A ver, yo por lo menos ya te he echado un cable, que te hayas interesado en leerlo es otra cosa.

Para lo de las faltas, R2 o L2 para llamar al segundo jugador, cuando lo llamas y lo tienes al lado, mantienes el botón de segundo jugador en la falta, y te pones a mirar hacia donde quieres el pase, osea a tu lado, y sosteniendo el botón de segundo jugador (es uno de los dos gatillos, te sale en la pantalla), das el pase y con el jugador de detrás vienes en carrera y la pegas, pero ya te digo que es mejor que aprendas a tirar las faltas directas, no es algo tan difícil y pueden traerte victorias importantes.

Luego, lo del equipo, pues menuda cosa preguntas, que equipo coger...

Que equipo elegir depende de muchas cosas, tu estilo de juego es lo que debe determinar que escojas un equipo u otro, y luego también depende el tipo de campeonato al que te refieres etc... que no se cual es, sino especificas tu en tus preguntas es muy difícil ayudarte tío.[/quote]

Muchas gracias cristian, probaré esto de pasar y chutar sobretodo cuando estoy cerco de la portería hay mucha gente que lo hace y va bien en muchas ocasiones. Si tienes truquillos para chutar faltas directas dilas hehe. Yo suelo hacer el xute banana y pocas he colado tio, muchas al palo y cerca. Co ntevez chuto normal las faltas y las meto.

Buenos espero tus consejos, ya he llegado a las semis del campeonato que hacian en mi pueblo, y estoy jugando con el Madrid.


Saludos
alkarajo escribió:
Muchas gracias cristian, probaré esto de pasar y chutar sobretodo cuando estoy cerco de la portería hay mucha gente que lo hace y va bien en muchas ocasiones. Si tienes truquillos para chutar faltas directas dilas hehe. Yo suelo hacer el xute banana y pocas he colado tio, muchas al palo y cerca. Co ntevez chuto normal las faltas y las meto.

Buenos espero tus consejos, ya he llegado a las semis del campeonato que hacian en mi pueblo, y estoy jugando con el Madrid.


Saludos


A ver, no hay trucos, según el jugador miras sus stats para tirar y punto, según la distancia, en fin, muchas cosas, cuando aprenda a grabar mis goles en algún USB para hacer un vídeo verás que tampoco es tan difícil, yo es que lo de pasar y pegarla lo veo una tontería como te sepan cubrir no vas a meter ni uno xD

Otra cosa, esta tarde he estado jugando amistosos con Samutolo y REYZIDANE, después de muchos amistosos con ellos, Kleiberl y algunos foreros mas tengo que decir que en este foro hay buen nivel, sobretodo los tres que he nombrado juegan de maravilla cada uno con su estilo, menudos partidazos mas espectaculares hemos jugado, para grabarlos la mayoría.
26254 respuestas