[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

La verdad que lo del Impact Engine se lo podrían haber guardado para cuando estuviese más pulido. A mí me han pitado dos penaltis últimamente sin hacer nada a parte de choques tontos y con movimientos raros.

Hacía tiempo que no compraba un juego con tantos fallos. Sigo con el bug que no me deja mover los jugadores en los partidos de temporada cara a cara. Me siento estafado y dudo mucho que compre el Fifa 13.

¿Se sabe algo de una próxima actualización? Veo que me voy a tener que tragar un juego inacabado después de haberlo pagado.

Un saludo.
Buenas, vengo aquí a soltar mi ira... Y es que no es normal lo que me lleva pasando todo el santo día... Al principio pensé que era error mío, pero a estas alturas del día lo dudo y mucho... He llegado 4 veces a la final de la copa, y es mucha, pero muchísima casualidad, que siempre en la final, cuando gano por 2 o 3 goles, tachán!! Se para el juego, aparece el mensaje de que se ha perdido la conexión con el rival, y ea, partido perdido por 3-0. Y no se me ha caído la conexión en ninguno de los 4 partidos, no se me ha desconectado el PSN, ni nada, solo sale ese p***o mensaje... Sabéis algo al respecto???
javito852 escribió:La verdad que lo del Impact Engine se lo podrían haber guardado para cuando estuviese más pulido. A mí me han pitado dos penaltis últimamente sin hacer nada a parte de choques tontos y con movimientos raros.

Hacía tiempo que no compraba un juego con tantos fallos. Sigo con el bug que no me deja mover los jugadores en los partidos de temporada cara a cara. Me siento estafado y dudo mucho que compre el Fifa 13.

¿Se sabe algo de una próxima actualización? Veo que me voy a tener que tragar un juego inacabado después de haberlo pagado.

Un saludo.

lo que me molesta de este juego y de muchos es que te lo venden inacabado y que tengas que actualizarlo tropecientas veces hasta areglar los problemas y en el siguiente igual pero bueno espero que 2k saque un juego de futbol por que como lo saque ea se caga en los pantalones
acmilan_1898 escribió:
javito852 escribió:La verdad que lo del Impact Engine se lo podrían haber guardado para cuando estuviese más pulido. A mí me han pitado dos penaltis últimamente sin hacer nada a parte de choques tontos y con movimientos raros.

Hacía tiempo que no compraba un juego con tantos fallos. Sigo con el bug que no me deja mover los jugadores en los partidos de temporada cara a cara. Me siento estafado y dudo mucho que compre el Fifa 13.

¿Se sabe algo de una próxima actualización? Veo que me voy a tener que tragar un juego inacabado después de haberlo pagado.

Un saludo.

lo que me molesta de este juego y de muchos es que te lo venden inacabado y que tengas que actualizarlo tropecientas veces hasta areglar los problemas y en el siguiente igual pero bueno espero que 2k saque un juego de futbol por que como lo saque ea se caga en los pantalones


No estaría de mal algo mas de competencia.

Yo después de actualizar cada vez que utilizo los equipos del Creation Center se me queda pillado, conclusión borrar todo y volver a empezar.
_barTo_ escribió:Buenas, vengo aquí a soltar mi ira... Y es que no es normal lo que me lleva pasando todo el santo día... Al principio pensé que era error mío, pero a estas alturas del día lo dudo y mucho... He llegado 4 veces a la final de la copa, y es mucha, pero muchísima casualidad, que siempre en la final, cuando gano por 2 o 3 goles, tachán!! Se para el juego, aparece el mensaje de que se ha perdido la conexión con el rival, y ea, partido perdido por 3-0. Y no se me ha caído la conexión en ninguno de los 4 partidos, no se me ha desconectado el PSN, ni nada, solo sale ese p***o mensaje... Sabéis algo al respecto???


Si te sirve de consuelo eso me paso ami ayer,que estaba ganando y pum,desconexión del rival y partido perdido.

Aun así hoy e conseguido ganar mi primera copa después de un gran partidazo final.

Bueno almenos ya he mejorado un poquillo mas desde que me goleastes aunque aun así seguro que me seguirías ganando,tengo que aprender a defender mejor ;)
gotorum escribió:
_barTo_ escribió:Buenas, vengo aquí a soltar mi ira... Y es que no es normal lo que me lleva pasando todo el santo día... Al principio pensé que era error mío, pero a estas alturas del día lo dudo y mucho... He llegado 4 veces a la final de la copa, y es mucha, pero muchísima casualidad, que siempre en la final, cuando gano por 2 o 3 goles, tachán!! Se para el juego, aparece el mensaje de que se ha perdido la conexión con el rival, y ea, partido perdido por 3-0. Y no se me ha caído la conexión en ninguno de los 4 partidos, no se me ha desconectado el PSN, ni nada, solo sale ese p***o mensaje... Sabéis algo al respecto???


Si te sirve de consuelo eso me paso ami ayer,que estaba ganando y pum,desconexión del rival y partido perdido.

Aun así hoy e conseguido ganar mi primera copa después de un gran partidazo final.

Bueno almenos ya he mejorado un poquillo mas desde que me goleastes aunque aun así seguro que me seguirías ganando,tengo que aprender a defender mejor ;)


Jejeje, solo hay una forma de saberlo :P
Yo aún no he sido capaz de ganar una sola copa...
Buenas, vuelvo al hilo porque últimamente lo veo un poco mas movido que antes y con mas aportes.

La verdad es que estos días he jugado poquísimo, algunos partidos de FIWC (como mola este modo de juego y a continuación explicaré por que) y poquito mas.

A ver, jugando en FIWC me he dado cuenta de muchas cosas que no me daba cuenta o no estaba 100% seguro antes de jugar este modo de juego, por ejemplo, tengo que redimirme en algunos de mis comentarios sobre fallos del juego (solo en algunos), y tengo que reafirmar mi postura en que los servidores de EA son demasiado basureros este año, en este modo de juego jugamos con jugadores de 85 de media y sin habilidades de regate de 5 y 4 estrellas, con lo cual todo se iguala considerablemente y a partir de aquí podemos empezar a sacar conclusiones, que los servidores, conexiones, latencia y ping son muy determinantes es algo de lo que he podido terminar de darme cuenta jugando a este modo, hay partidos que mis jugadores corren el doble que los del rival (sin tácticas) y otros partidos en los que el rival se lleva todos los balones y sus jugadores parecen balas ¿como es posible si todos los jugadores son de 85 de media en este modo de juego?, se nota en los balones divididos, se nota en las jugadas individuales por velocidad y se nota muchísimo a la hora de rematar por alto, este año las conexiones de unos y otros determinan mucho el resultado y eso es muy injusto, estoy de acuerdo con reberes en que en años anteriores esto no pasaba o al menos no eran tan notable, se han lucido en este apartado en Fifa 12.

Por otro lado, ya podrían ponerse las pilas para hacer algo en temporadas cara a cara como el emparejamiento en FIWC, a parte de divisiones tendríamos que tener confederaciones, Europa, Asía, América y América Latina, Afríca y Oceanía, deberían de hacer algo parecido en temporadas cara a cara, deberían también de implementar el mismo sistema de emparejamientos, en los que se puede ver la latencia con el rival y el club que escoge cada uno, estaría muy bien.

Y por último, por favor, os lo pido por favor y por el bien de todos los jugadores a los que nos gusta Fifa, tenemos que obligar a EA a solucionar el tema de los ambidiestros ya, Fifa 13 tiene que estar limpio de ambidiestros, será mejor para todos, veremos fútbol real de una vez por todas y no las tonterías que se ven.

En el modo clubes, no he jugado este año pero si el anterior, es muy difícil para un defensa tapar bien al delantero rival, y para un portero ya ni os cuento, porque no sabes por donde va a sacar el regate y tampoco sabes que lado taparle para que no pueda buscar angulo de disparo, además como he dicho en repetidas ocasiones ver conducir la pelota con la pierna derecha a Messi es como utilizar un Jamón 5 jotas para hacerte una catalana, el vídeo de presentación del fichaje de Messi por EA es asqueroso, la mayoría de los goles de Messi son con la diestra y en ninguno de ellos se puede ver a un Messi de verdad, ¿que fuman en Canadá, ven nuestra liga? En fin, debemos de unir fuerzas todos y hacer un buen feedback y solucionar temas como este y el de los servidores, sino ya sabéis lo que hay.

Un saludo gente.
CristianoAlicante escribió:Buenas, vuelvo al hilo porque últimamente lo veo un poco mas movido que antes y con mas aportes.

La verdad es que estos días he jugado poquísimo, algunos partidos de FIWC (como mola este modo de juego y a continuación explicaré por que) y poquito mas.

A ver, jugando en FIWC me he dado cuenta de muchas cosas que no me daba cuenta o no estaba 100% seguro antes de jugar este modo de juego, por ejemplo, tengo que redimirme en algunos de mis comentarios sobre fallos del juego (solo en algunos), y tengo que reafirmar mi postura en que los servidores de EA son demasiado basureros este año, en este modo de juego jugamos con jugadores de 85 de media y sin habilidades de regate de 5 y 4 estrellas, con lo cual todo se iguala considerablemente y a partir de aquí podemos empezar a sacar conclusiones, que los servidores, conexiones, latencia y ping son muy determinantes es algo de lo que he podido terminar de darme cuenta jugando a este modo, hay partidos que mis jugadores corren el doble que los del rival (sin tácticas) y otros partidos en los que el rival se lleva todos los balones y sus jugadores parecen balas ¿como es posible si todos los jugadores son de 85 de media en este modo de juego?, se nota en los balones divididos, se nota en las jugadas individuales por velocidad y se nota muchísimo a la hora de rematar por alto, este año las conexiones de unos y otros determinan mucho el resultado y eso es muy injusto, estoy de acuerdo con reberes en que en años anteriores esto no pasaba o al menos no eran tan notable, se han lucido en este apartado en Fifa 12.

Por otro lado, ya podrían ponerse las pilas para hacer algo en temporadas cara a cara como el emparejamiento en FIWC, a parte de divisiones tendríamos que tener confederaciones, Europa, Asía, América y América Latina, Afríca y Oceanía, deberían de hacer algo parecido en temporadas cara a cara, deberían también de implementar el mismo sistema de emparejamientos, en los que se puede ver la latencia con el rival y el club que escoge cada uno, estaría muy bien.

Y por último, por favor, os lo pido por favor y por el bien de todos los jugadores a los que nos gusta Fifa, tenemos que obligar a EA a solucionar el tema de los ambidiestros ya, Fifa 13 tiene que estar limpio de ambidiestros, será mejor para todos, veremos fútbol real de una vez por todas y no las tonterías que se ven.

En el modo clubes, no he jugado este año pero si el anterior, es muy difícil para un defensa tapar bien al delantero rival, y para un portero ya ni os cuento, porque no sabes por donde va a sacar el regate y tampoco sabes que lado taparle para que no pueda buscar angulo de disparo, además como he dicho en repetidas ocasiones ver conducir la pelota con la pierna derecha a Messi es como utilizar un Jamón 5 jotas para hacerte una catalana, el vídeo de presentación del fichaje de Messi por EA es asqueroso, la mayoría de los goles de Messi son con la diestra y en ninguno de ellos se puede ver a un Messi de verdad, ¿que fuman en Canadá, ven nuestra liga? En fin, debemos de unir fuerzas todos y hacer un buen feedback y solucionar temas como este y el de los servidores, sino ya sabéis lo que hay.

Un saludo gente.

haz un feedback y asi ponemos todos errores y mejoras pero lo de los ambidiestros es preocupante a mas no poder
Podría ser Kleiberl el que editará un poco su hilo feedback FIFA y así lo subimos y empezamos a dar sugerencias para el Fifa 13 y hacer crítica de errores jugables que vemos en el 12 y tal.

Siempre cojo el juego con ganas y lo suelto igual, desquiciado, acabo de jugar un Arsenal - Arsenal donde los jugadores rivales corrían 3 veces como los míos, se iba de mis jugadores el tío andando, todos los rechaces a su favor, todos los córners los ha rematado como ha querido, todos los balones divididos para el, su Gervinho en velocidad se iba de dos o tres defensas míos super fácil y el mío ni se podía girar, no me quejo por perder este partido, me quejo porque ya no se si cuando pierdo soy tan malo o si cuando gano (que gano algo mas que pierdo y son muchos partidos los que he jugado ya) es que soy mejor...

Ya no se si decido yo, si decide el rival, si deciden los servidores o quien decide los partidos y eso me desquicia, se que offline cuento mis partidos por victorias, goleadas y meadas tremendas y llego online y no puedo casi moverme en mas del 60% de los partidos.

Es que si la gente que me gana me hiciera goles buenos y jugaran bien diría, ole ahí el chaval que crack, que los he visto eh, y los he felicitado por mensaje y no solo gente del foro, también he visto guiris que eran máquinas jugando y me ha tocado felicitarlos y tan contentos los dos, pero es que la mayoría de partidos que pierdo son tan ridículos e injustos que a veces pienso porque sigo dándole oportunidades a este juego con la mierda de servidores que tiene.

La verdad es que la jugabilidad me parece tremenda, lo mejor que he visto en juegos de fútbol hasta el momento (a falta de un FIFA 13 sin ambidiestros), pero el online siempre lo estropea todo, o al menos este año, los anteriores los he visto mucho mas fluidos que este.

Kleiberl ya me ha dicho que el no quiere llevar el hilo feedback porque tiene mucho curro, si alguien con mas experiencia que yo quiere llevarlo y lo va a llevar seriamente adelante, sino, le pediré información a Klei y lo intento llevar yo lo mejor que pueda, hay que solucionar algunos problemas muy graves de este juego y hay que solucionarlos cuanto antes, sino Fifa 13 lo va a comprar quien yo me se.

Y repito, no son lloriqueos, yo por mucho lag en contra y goles ridículos que me hagan siempre gano mas que pierdo, durante toda mi vida ha sido así con lo cual no tengo motivo por el que llorar, pero si puedo quejarme de un producto que es muy muy muy bueno en muchos apartados pero luego tiene un par de ellos en concreto que son infumables y hacen que te frustres de la hostia xD

Venga saludos.
Pues dentro de que el juego tiene cosas que mejorar como todos, a mi me ha sorprendido gratamente, no esperaba tan buen juego después de 2 meses dándole
Vaya creía que era el único que veía diferencias de velocidad según que partido.aun así estoy disfrutando como un niño con mi primer FIFA online :)
Los muchísimos "detalles" que pueden sorprendernos (por no haberlos visto antes) después de infinidad de partidos, es una de las cosas que hace a este juego tan grande...

La picardía de Tamudo en estado puro:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/104858903
¿Se puede saber qué cojones le pasa hoy a los putos servidores de EA Sports por los que he pagado que NO VAN?

EDIT: INCREIBLE, ahora el servidor de EA se dedica a ECHARME mientras juego partidos. Ya me ha hecho perder dos partidos, y en uno me jugaba el ascenso.

Es que no lo aguanto, NI UN FIFA MÁS.
No soporto que cuando marques gol antes del minuto 5, la gente se pire!. ratataaaa ratataaaa
bueno despues de tanto sufrimiento(al venir del pro) y considerandome aun un gran paquetillo, acabo de ganar mi primera copa :).
me he emocionado y todo, e tardado desde que salio el juego en acostumbrarme al mundo fifa para conseguir "un minimo" de nivel. la he ganado con el arsenal, 3-0 a inglaterra y desconexion del rival en octavos cuando iba precisamente 3-0, en cuartos 2-1 al milan, en un partido bastante jodido, y en semifinales 6-2 a españa, suena a baño, pero fue disputadisimo hasta que en el descuento me empataron 2-2. acto seguido hize una gran primera parte de prorroga y ahi termino el partido.
y la final, contra el madrid (como no), partido super igualado con 0-0 al descanso y una ligera ventaja mia en el juego, con un poco mas de llegadas y mas contro de balon. en la segunda parte, todo cambio, y en el minuto 60 dos palos de ozil y benzema me hicieron cagarme encima un poco XD, pero me repuse bien e iguale las oportunidades de gol. la entrada de arshavin en la 2ª parte desequilibro el partido, y en el 84 tras una gran carrera suya van persie me dio el primero de los goles, y aprovechando un contraataque(ellos totalmente arriba), derechazo de arteta que se cuelta raso al palo y por fin respire tranquilo ya XD
despues de esta parrafada sigo pensando que soy bastante malo pero bueno, algo es algo y poco a poco voy mejorando:) un saludo
buenos días!! cómo puede ser que jugando la copa, yo llevando la camiseta blanca con franjas rojas del Atleti te empareje contra la Juve con la segunda/tercera equipación rosa? Era imposible distinguir a nadie!!! Bueno...igualmente, se llevó 4 chicharritos... XD
Kleiberl escribió:Los muchísimos "detalles" que pueden sorprendernos (por no haberlos visto antes) después de infinidad de partidos, es una de las cosas que hace a este juego tan grande...

La picardía de Tamudo en estado puro:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/104858903


esa es muy buena. yo me suelo hinchar con Lavezzi a hacer ese tipo de cosas que además, cuando te quedas uno-contra-uno con el portero, son mucho más efectivas que el típico disparo colocado, el cual en muchísimas ocasiones o te la paran o se va fuera. autopase hacia un lado y vía libre XD
Como veo el hilo un pelin...."abandonado" os dejo unos goles de hace algun tiempo en Fifa12

Xavi-gol de falta(modo carrera)
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/101948032

Swanstaiger-colocadita a la escuadra(modo carrera)
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/99152087

Messi-control orientado y a la misma escuadra(modo carrera)
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/95870541

Como veis no soi mucho de hacer filigranas,me encantan ver esos goles en videos de youtube o montajes realmente buenos de gente que hace chilenas,tijeretas,rabonas,bicicletas y un largo etc,pero ami me gusta jugar sin filigranas,con el clasico cambio de ritmo.


Os dejo uno del Fifa 11 el cual me marco bastante,no es que sea el mejor gol del mundo de Fifa11 xD pero ami me parecio muy bonito por que me metia en la final de champions y por la calidad de Benzema.

Benzema-Cambio de ritmo y vaselina al portero super escorado
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/43147247
Orc_Barf escribió:
Kleiberl escribió:Los muchísimos "detalles" que pueden sorprendernos (por no haberlos visto antes) después de infinidad de partidos, es una de las cosas que hace a este juego tan grande...

La picardía de Tamudo en estado puro:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/104858903


esa es muy buena. yo me suelo hinchar con Lavezzi a hacer ese tipo de cosas que además, cuando te quedas uno-contra-uno con el portero, son mucho más efectivas que el típico disparo colocado, el cual en muchísimas ocasiones o te la paran o se va fuera. autopase hacia un lado y vía libre XD

si alguien quiere probar a los laterares de udinese armero y isla os inchareis a que subn por la banda los tengo en el manager y es impresionante velocidad y resistencia por un tubo como en la vida real es impresionante probarlos vereis que estan bien echos
sickboy_80 escribió:
wrangler escribió:
sickboy_80 escribió:Hola,

Ultimamente mis jugadores hacen cosas raras. Cómo, por ejemplo, yo hacer que el jugador cambie de dirección y el jugador dar un pase raso o largo (sin tocar el botón de pase). Le pasa a alguien más o mi mando está muriendo?

Hay dos nuevas salas en vestíbulos, la que comentábais de Mi Pais (no igualadas) y una de EA (que no es la de EA Arena) que permite igualadas. Habeis entrado en ella?

Saludos y gracias.


Algo parecido me pasa a mi cuando juego con mi VP, que sin hacer nada solo cambiando de dirección, coge y hace un pase, o centra, o si no tiene la pelota hace una entrada agresiva sin ton ni son.


Sólo te pasa con el VP? En un partido normal, no?
Si a alguien más le pasa, que lo comente please.
A mi me lleva pasando desde hace 3 o 4 dias; en casi todos lo partidos que juego me pasa un par de veces.
Raro, raro...

yo juego en temporadas on line y tambien me pasa,,, por lo menos 3 o 4 veces por partido, y he probado de todo, no se si es culpa del mando o no, pero por favor si alguien sabe algo ayudaaaaaaaaaaaaaaaa,ejejeje
De verdad, ¿soy el único al que desde ayer no le deja ni conectarse a los servidores de EA? Me está empezando a tocar los cojones de sobremanera.
Ryan_Cooper escribió:Un buen número de errores por corregir, para el siguiente Fifa :-|
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=xYeEKKP3YU4#t=22s

un amigo mio lleva recopilando fallos del fifa tanto suyos como amigos y demas yde momento ahi para 2 horas de video largo asi que imaginate por cierto desde cuando el sotke city toca como el barcelona ? deberian de dar una identidad a cada equipo para que jueguecomo en la realidad no como le salga de los c.. otra cosa aver si nos dejan editar caras ya por que me mosquea muchas cosas del fifa que otro juego si deja pero bueno
[Loyd] escribió:De verdad, ¿soy el único al que desde ayer no le deja ni conectarse a los servidores de EA? Me está empezando a tocar los cojones de sobremanera.

yo estoy jugando sin problemas mira a ver algo de conexion no se....
Ryan_Cooper escribió:Un buen número de errores por corregir, para el siguiente Fifa :-|
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=xYeEKKP3YU4#t=22s


CASI TODAS LAS IMAGENES SON DE LA DEMO...a quien piensas engañar??
[Loyd] escribió:De verdad, ¿soy el único al que desde ayer no le deja ni conectarse a los servidores de EA? Me está empezando a tocar los cojones de sobremanera.


Yo ayer estuve jugando perfectamente (bueno, perfectamente no que ultimamente me estan saliendo unos partidos nefastos) así que no creo que sea cosa de los servidores. Si que es cierto que a veces le cuesta encontrar rival, pero conectar sin problemas.
Es la ultima vez que compro un juego de esa gentuza que se hace llamar "EA", lo del computer assist ya es demasiado descarado, y esto lo he comprobado en mi ultimo partido, cuando mi rival hace un pase al hueco y yo SIN PARAR DE PULSAR R2 Y JOISTICK para correr hacia el balon, cuando le tenia la carrera claramente ganada, mi jugador "misteriosamente" deja de correr, pilla el balon el delantero y marca un gol.

Esto ha ocurrido en el minuto 30 mas o menos así que no se puede a achacar al cansancio del defensa (que ademas era pepe), luego he tenido un monton de ocasiones en las que ha habido de todo para beneficiar al rival, desde tiros mios a puerta clarisimos que ni siquieran han ido a puerta, hasta un pase al hueco buenisimo que he hecho a CR y que "misteriosamente" mi jugador dejó pasar, quedandose clavado en el cesped, dejando que el balon avanzara hasta las manos del portero.

Y ahora decidme que es el lag, a mi, que llevo jugando a multitud de juegos online desde hace casi 8 años y se perfectamente lo que es.

Esta gentuza nos esta tomando el pelo, y que sepais que esto nunca va a cambiar porque muy pocos se dan cuenta y mucho menos se quejan, EA seguirá implementando esta mierda de sistema aleatorio de asistencia para que la gente "mala" sigan comprando fifas y no se aburran.
El problema que veo de FIFA en esta generacion , es que NO quieren superarse a si mismos , da la sensacion que hacen 4 ajustes , para que les den el premio de "mejor juego de futbol " y a vivir que son 2 dias. No quieren superarse , se conforman con ser mejores que la competencia y los perderdores somos todos.
Pistone escribió:El problema que veo de FIFA en esta generacion , es que NO quieren superarse a si mismos , da la sensacion que hacen 4 ajustes , para que les den el premio de "mejor juego de futbol " y a vivir que son 2 dias. No quieren superarse , se conforman con ser mejores que la competencia y los perderdores somos todos.


cuenta que si hacen el juego de futbol "perfecto" no tienen ningún margen de mejora y como saben que el pro está a años luz de ellos pues...cambian cuatro cosas + las plantillas y ala, juego nuevo por 70 euritos.

¬_¬
pinkyvic escribió:
Pistone escribió:El problema que veo de FIFA en esta generacion , es que NO quieren superarse a si mismos , da la sensacion que hacen 4 ajustes , para que les den el premio de "mejor juego de futbol " y a vivir que son 2 dias. No quieren superarse , se conforman con ser mejores que la competencia y los perderdores somos todos.


cuenta que si hacen el juego de futbol "perfecto" no tienen ningún margen de mejora y como saben que el pro está a años luz de ellos pues...cambian cuatro cosas + las plantillas y ala, juego nuevo por 70 euritos.

¬_¬


Si juegas un partido al Fifa 11 y luego al Fifa 12 te darás cuenta de que el juego sí que cambia, cambia más que del 10 al 11 por ejemplo
Realmente este es el fifa que mas me a gustado hasta ahora.. lejosss el mejor!!! (para mi)
el_samutoloOoOo escribió:Como veo el hilo un pelin...."abandonado" os dejo unos goles de hace algun tiempo en Fifa12

Xavi-gol de falta(modo carrera)
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/101948032

Swanstaiger-colocadita a la escuadra(modo carrera)
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/99152087

Messi-control orientado y a la misma escuadra(modo carrera)
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/95870541

Como veis no soi mucho de hacer filigranas,me encantan ver esos goles en videos de youtube o montajes realmente buenos de gente que hace chilenas,tijeretas,rabonas,bicicletas y un largo etc,pero ami me gusta jugar sin filigranas,con el clasico cambio de ritmo.


Os dejo uno del Fifa 11 el cual me marco bastante,no es que sea el mejor gol del mundo de Fifa11 xD pero ami me parecio muy bonito por que me metia en la final de champions y por la calidad de Benzema.

Benzema-Cambio de ritmo y vaselina al portero super escorado
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/43147247



buenos goles sobre todo el de messi

yo ize un chilenon con e`too pero no me dejo grabarlo me salia demasiado alante la repe
Mario_CR9 escribió:
pinkyvic escribió:
Pistone escribió:El problema que veo de FIFA en esta generacion , es que NO quieren superarse a si mismos , da la sensacion que hacen 4 ajustes , para que les den el premio de "mejor juego de futbol " y a vivir que son 2 dias. No quieren superarse , se conforman con ser mejores que la competencia y los perderdores somos todos.


cuenta que si hacen el juego de futbol "perfecto" no tienen ningún margen de mejora y como saben que el pro está a años luz de ellos pues...cambian cuatro cosas + las plantillas y ala, juego nuevo por 70 euritos.

¬_¬


Si juegas un partido al Fifa 11 y luego al Fifa 12 te darás cuenta de que el juego sí que cambia, cambia más que del 10 al 11 por ejemplo

aun asi sigue teniendo fallos a patadas ya veras como alguien saque un juego de futbol que les haga la competencia se ivan a cagar ademas de futbol saben poco y de programar otro poco por que vamos es alucinante la cantidad de errores que ahi y eso que pagas 70 euros por juegos casi echos que tiene mas fallos que la ostia por cierto hagamos el feedback de fifa y asi ponemos videos de errores bugs y demas por que hoy me ha aslido un bug que me expulsana un jugador cuando se queda enganchado le sube para arriba y eso es por culpa del impag engine en fin aver si alguien aregla esto y ahce de verdad algo que merezca la pena
y lo primero que quitaria es la imantacion y lo de la falta de aleatoridad que ahi en muchos casos de que tu no metes ni uno y el otro tio en la unica que tiene marca que tus jugadores a veces parezcan que les faltan neuronas o cosas asi.
y acordaos de cuando saco 2k un juego de nba ea dejo de vender si aca uno de futbol pasara igual espero que lo hagan
Es que no se trata de errores o bugs como los del video ese de la demo, eso es Impact Engine sin pulir, ya lo irán puliendo poco a poco, pero esta saga arrastra errores gordisimos que la gente o no ve o les dan totalmente igual y no quieren verlos.

Messi no conduce el balón con la derecha, nunca lo hizo y nunca lo hará, es zurdo, joder, zurdo ¿tanto cuenta entender algo tan sencillo? PES lleva haciendolo bien en ese aspecto desde que salio el primero para PS2 o antes.

Luego los servidores, aquí no hay CPU assist ni mommentum ni chorradas, a ver, no os confundáis, el mommentum del que habláis es otra cosa muy distinta a lo que algunos aquí habéis querido decir, tiene poco o nada que ver con lo que os referís, lo que os pasa y nos pasa a todos es una simple cuestión de conexiones, de ping, de latencia y de sincronismo de la consola, configuraciones, todo relacionado con la calidad de línea que tengáis, la latencia que ofrezca la misma y el sistema que utilicen los servidores para la entrada y salida de paquetes de datos, así de sencillo.

LAG, a ver, lag puede ser el típico lag prehistórico que hacía que tu rival recibiera las balas dos años después de recibir tu sus disparos, y lag también puede ser por ejemplo, que el Cristiano Ronaldo del rival corra el doble que tu Cristiano Ronaldo (reacciona antes) o que el rival se lleve todos los balones divididos (llega antes) o que remate todo por alto (llega antes), eso no se llama mommentum, ni CPU assist, eso se debe a problemas de latencia y ping con el servidor ya que el tiempo que transcurre en enviar y recibir del server el paquete de datos de tu consola es mayor que el tiempo en realizar el mismo cometido en la consola del rival, con lo cual reaccionará antes, puede ser medio segundo antes, o décimas, pero eso en un videojuego se nota muchisimo.

Dejar ya de comeros el tarro con mommentums (nada tiene que ver con lo que creéis muchos), dejaros ya de CPU assist y chorradas, yo juego mucho offline y ahí a mis colegas no les salva ni el CPU assist ni el DIOS assist, eso son tonterías e inventos de gente mal informada.

Hay que pedir que arreglen los servidores, que para eso pagamos la pasta que pagamos todos los años, hay que pedir también que quiten los ambidiestros y hay que pedir también que bajen un poco el nivel de la CPU online, esas 3 cosas son primordiales para que tengamos un juego como el que nos merecemos todos, y a partir de ahí ya que cada uno exponga sus quejas y sus inquietudes e ideas.

acmilan_1898: 2K Sports no va a sacar un juego de fútbol, antes me ficha a mi el Madrid, no tiene el mismo trabajo ni la misma inversión económica desarrollar un juego de la NBA, que es una sola liga y las plantillas de basket son mucho mas cortas que las de equipos de fútbol, que el trabajo y la inversión que deberían de hacer para desarrollar un videojuego de fútbol de la misma calidad que el NBA 2K, ni de coña, yo creo que ni se lo plantean, así de sencillo.

Quien tiene que trabajar para darnos un producto digno es EA y en su defecto KONAMI que tiene que ponerse las pilas pero ya.
CristianoAlicante escribió:Es que no se trata de errores o bugs como los del video ese de la demo, eso es Impact Engine sin pulir, ya lo irán puliendo poco a poco, pero esta saga arrastra errores gordisimos que la gente o no ve o les dan totalmente igual y no quieren verlos.

Messi no conduce el balón con la derecha, nunca lo hizo y nunca lo hará, es zurdo, joder, zurdo ¿tanto cuenta entender algo tan sencillo? PES lleva haciendolo bien en ese aspecto desde que salio el primero para PS2 o antes.

Luego los servidores, aquí no hay CPU assist ni mommentum ni chorradas, a ver, no os confundáis, el mommentum del que habláis es otra cosa muy distinta a lo que algunos aquí habéis querido decir, tiene poco o nada que ver con lo que os referís, lo que os pasa y nos pasa a todos es una simple cuestión de conexiones, de ping, de latencia y de sincronismo de la consola, configuraciones, todo relacionado con la calidad de línea que tengáis, la latencia que ofrezca la misma y el sistema que utilicen los servidores para la entrada y salida de paquetes de datos, así de sencillo.

LAG, a ver, lag puede ser el típico lag prehistórico que hacía que tu rival recibiera las balas dos años después de recibir tu sus disparos, y lag también puede ser por ejemplo, que el Cristiano Ronaldo del rival corra el doble que tu Cristiano Ronaldo (reacciona antes) o que el rival se lleve todos los balones divididos (llega antes) o que remate todo por alto (llega antes), eso no se llama mommentum, ni CPU assist, eso se debe a problemas de latencia y ping con el servidor ya que el tiempo que transcurre en enviar y recibir del server el paquete de datos de tu consola es mayor que el tiempo en realizar el mismo cometido en la consola del rival, con lo cual reaccionará antes, puede ser medio segundo antes, o décimas, pero eso en un videojuego se nota muchisimo.

Dejar ya de comeros el tarro con mommentums (nada tiene que ver con lo que creéis muchos), dejaros ya de CPU assist y chorradas, yo juego mucho offline y ahí a mis colegas no les salva ni el CPU assist ni el DIOS assist, eso son tonterías e inventos de gente mal informada.

Hay que pedir que arreglen los servidores, que para eso pagamos la pasta que pagamos todos los años, hay que pedir también que quiten los ambidiestros y hay que pedir también que bajen un poco el nivel de la CPU online, esas 3 cosas son primordiales para que tengamos un juego como el que nos merecemos todos, y a partir de ahí ya que cada uno exponga sus quejas y sus inquietudes e ideas.

acmilan_1898: 2K Sports no va a sacar un juego de fútbol, antes me ficha a mi el Madrid, no tiene el mismo trabajo ni la misma inversión económica desarrollar un juego de la NBA, que es una sola liga y las plantillas de basket son mucho mas cortas que las de equipos de fútbol, que el trabajo y la inversión que deberían de hacer para desarrollar un videojuego de fútbol de la misma calidad que el NBA 2K, ni de coña, yo creo que ni se lo plantean, así de sencillo.

Quien tiene que trabajar para darnos un producto digno es EA y en su defecto KONAMI que tiene que ponerse las pilas pero ya.




Cristian lo que te pongo en negrita es lo que te quiero comentar.

En este fifa si existen esos famosos "MOMENTUNS" por lo menos yo lo veo asi,juego con colegas de aqui de mi barrio que "roban" la conexion a internet,vamos que no les yega ni 1 gb de velocidad y muchas veces pierdo por que son makinas y otras gano yo.Te quiero decir que para mi si existen esos momentos en los que la maquina no quiere que ganes,eso es asi,lo e provado en mis propias carnes y se de lo que hablo,ya te digo e jugado contra guiris con grandes conexiones y puedes pensar...bueno sera que me sacan 1000 gb de velocidad a su favor y por eso me ganan en velocidad fuerza etc...pero que va hermano,jugando contra colegas que ya te digo no tienen una conexion "exquisita" y me ganan igual de bien que un guiri o un español con mejor conexion,esos momentuns existen y me quedo demostrado cuando jugaba temporadas cara a cara.

Yo juego muchisimo mas off-line que online es mi septima temporada en modo carrera y es lo mismo,muchas veces se que voi a perder,la cpu llega al corner centra y gol,o de repente un rebote o una cosa muy rara,pero en el off-line no me quejo por que me gusta eso,que tambien me gane la cpu pa que no sea aburrido.

Jamas me habia pasado esta sensacion,de saber en el minuto 30 que ya voi a perder o como muchisisisisisimo empatar,pero nunca ganar.

si necesitas apoyo para eso que tienes pensado que no se ni como se yama(por que no tengo ni idea mas que nada,xD) pero mandar quejas y demas a EA dimelo que yo tambien tengo un par de cosas que decir de este fifa xD

un abrazo y cuidate
Mario_CR9 escribió:
pinkyvic escribió:
Pistone escribió:El problema que veo de FIFA en esta generacion , es que NO quieren superarse a si mismos , da la sensacion que hacen 4 ajustes , para que les den el premio de "mejor juego de futbol " y a vivir que son 2 dias. No quieren superarse , se conforman con ser mejores que la competencia y los perderdores somos todos.


cuenta que si hacen el juego de futbol "perfecto" no tienen ningún margen de mejora y como saben que el pro está a años luz de ellos pues...cambian cuatro cosas + las plantillas y ala, juego nuevo por 70 euritos.

¬_¬


Si juegas un partido al Fifa 11 y luego al Fifa 12 te darás cuenta de que el juego sí que cambia, cambia más que del 10 al 11 por ejemplo


Nunca podran hacer un juego de futbol perfecto...porque son tantos los pequeños detalles que seria imposible meterlos en un simple juego
el_samutoloOoOo escribió:
CristianoAlicante escribió:Es que no se trata de errores o bugs como los del video ese de la demo, eso es Impact Engine sin pulir, ya lo irán puliendo poco a poco, pero esta saga arrastra errores gordisimos que la gente o no ve o les dan totalmente igual y no quieren verlos.

Messi no conduce el balón con la derecha, nunca lo hizo y nunca lo hará, es zurdo, joder, zurdo ¿tanto cuenta entender algo tan sencillo? PES lleva haciendolo bien en ese aspecto desde que salio el primero para PS2 o antes.

Luego los servidores, aquí no hay CPU assist ni mommentum ni chorradas, a ver, no os confundáis, el mommentum del que habláis es otra cosa muy distinta a lo que algunos aquí habéis querido decir, tiene poco o nada que ver con lo que os referís, lo que os pasa y nos pasa a todos es una simple cuestión de conexiones, de ping, de latencia y de sincronismo de la consola, configuraciones, todo relacionado con la calidad de línea que tengáis, la latencia que ofrezca la misma y el sistema que utilicen los servidores para la entrada y salida de paquetes de datos, así de sencillo.

LAG, a ver, lag puede ser el típico lag prehistórico que hacía que tu rival recibiera las balas dos años después de recibir tu sus disparos, y lag también puede ser por ejemplo, que el Cristiano Ronaldo del rival corra el doble que tu Cristiano Ronaldo (reacciona antes) o que el rival se lleve todos los balones divididos (llega antes) o que remate todo por alto (llega antes), eso no se llama mommentum, ni CPU assist, eso se debe a problemas de latencia y ping con el servidor ya que el tiempo que transcurre en enviar y recibir del server el paquete de datos de tu consola es mayor que el tiempo en realizar el mismo cometido en la consola del rival, con lo cual reaccionará antes, puede ser medio segundo antes, o décimas, pero eso en un videojuego se nota muchisimo.

Dejar ya de comeros el tarro con mommentums (nada tiene que ver con lo que creéis muchos), dejaros ya de CPU assist y chorradas, yo juego mucho offline y ahí a mis colegas no les salva ni el CPU assist ni el DIOS assist, eso son tonterías e inventos de gente mal informada.

Hay que pedir que arreglen los servidores, que para eso pagamos la pasta que pagamos todos los años, hay que pedir también que quiten los ambidiestros y hay que pedir también que bajen un poco el nivel de la CPU online, esas 3 cosas son primordiales para que tengamos un juego como el que nos merecemos todos, y a partir de ahí ya que cada uno exponga sus quejas y sus inquietudes e ideas.

acmilan_1898: 2K Sports no va a sacar un juego de fútbol, antes me ficha a mi el Madrid, no tiene el mismo trabajo ni la misma inversión económica desarrollar un juego de la NBA, que es una sola liga y las plantillas de basket son mucho mas cortas que las de equipos de fútbol, que el trabajo y la inversión que deberían de hacer para desarrollar un videojuego de fútbol de la misma calidad que el NBA 2K, ni de coña, yo creo que ni se lo plantean, así de sencillo.

Quien tiene que trabajar para darnos un producto digno es EA y en su defecto KONAMI que tiene que ponerse las pilas pero ya.




Cristian lo que te pongo en negrita es lo que te quiero comentar.

En este fifa si existen esos famosos "MOMENTUNS" por lo menos yo lo veo asi,juego con colegas de aqui de mi barrio que "roban" la conexion a internet,vamos que no les yega ni 1 gb de velocidad y muchas veces pierdo por que son makinas y otras gano yo.Te quiero decir que para mi si existen esos momentos en los que la maquina no quiere que ganes,eso es asi,lo e provado en mis propias carnes y se de lo que hablo,ya te digo e jugado contra guiris con grandes conexiones y puedes pensar...bueno sera que me sacan 1000 gb de velocidad a su favor y por eso me ganan en velocidad fuerza etc...pero que va hermano,jugando contra colegas que ya te digo no tienen una conexion "exquisita" y me ganan igual de bien que un guiri o un español con mejor conexion,esos momentuns existen y me quedo demostrado cuando jugaba temporadas cara a cara.

Yo juego muchisimo mas off-line que online es mi septima temporada en modo carrera y es lo mismo,muchas veces se que voi a perder,la cpu llega al corner centra y gol,o de repente un rebote o una cosa muy rara,pero en el off-line no me quejo por que me gusta eso,que tambien me gane la cpu pa que no sea aburrido.

Jamas me habia pasado esta sensacion,de saber en el minuto 30 que ya voi a perder o como muchisisisisisimo empatar,pero nunca ganar.

si necesitas apoyo para eso que tienes pensado que no se ni como se yama(por que no tengo ni idea mas que nada,xD) pero mandar quejas y demas a EA dimelo que yo tambien tengo un par de cosas que decir de este fifa xD

un abrazo y cuidate


Me alegra leerte crack, si que puede ser que exista algo que determine que determine en algunos partidos el resultado para uno o para otro lado, que beneficie a unos o haga que pierdas partidos injustamente, me lo puedo creer porque he jugado toda la vida a juegos de fútbol y se que siempre ha existido algo así, como la condición de los jugadores en el PES, pero a lo que me refiero con el mommentum es que Fifa si tiene algo llamado mommentum, pero si analizas los vídeos que hablan sobre esta tecnología te das cuenta que no tiene nada que ver con esto de lo que hablamos nosotros.

El "mommentum" Fifa lo que hace es que los jugadores reaccionen de distinta forma según en el momento contextual del partido... quiero decir, te entra a segar un jugador rival y tu te das un autopase, el jugador en ese contexto salta por encima del rival para en vez de clavarse y que piten falta, seguir la jugada y dejar tirado al rival, o por ejemplo en los saltos aunque uno le gane 2 metros a otro de carrera al anticiparte tu pulsando antes el cuadrado que el rival, tu jugador utiliza el contexto de la jugada para analizar que debe de tirarse en plancha, quiero decir, según el "momento" que elijas para realizar determinadas acciones el jugador reaccionará de una u otra forma, igual puede caerse que saltar y seguir la jugada... ¿me explico? eso es el mommentum, el contexto de la jugada y el tiempo que hay que controlar bien para reaccionar justo cuando se debe.

Pero esto a lo que os referís vosotros no se llama mommentum, no digo que no exista, digo que el mommentum es otra cosa muy distinta que algunos han utilizado para desinformar a otros, esto puede ser que sea algún condicionante moral que hace que cada jugador tenga una condición (como he dicho antes que pasa en PES), esto si me lo creo.

Puedes estar seguro que contaré contigo para el feedback al igual que con todos los demás que han mostrado interés, esta claro que esto no es cosa mia, tiene que ser cosa de todos que hagamos por que nos vendan un juego de fútbol mejor y se lo curren para que nosotros les paguemos el Ferrari, es lo que hay, quien algo quiere algo le cuesta.
FIWC la misma MIERDA con distinto envoltorio ... gilipollas sin jugar a nada mas que a correr y presionar,quiza se piensan que van a llegar a algo en este modo, que subnormales.
para que ponen a todos los equipos iguales? me cojo la lazio, contra el inter, mi equipo era una basura. se cogen al tottenham, yo el braga...pues mas de lo mismo. van der vaart era maradona, una velocidad de conduccion,de regate... que asco por favor . de juego, gente y de todo. todo el mundo juega a lo mismo, me dan ganas de vomitar. como les quitaran el boton de contencion en el euro 2012 me iba a reir de todos hasta cansarme...
REYZIDANE escribió:FIWC la misma MIERDA con distinto envoltorio ... gilipollas sin jugar a nada mas que a correr y presionar,quiza se piensan que van a llegar a algo en este modo, que subnormales.
para que ponen a todos los equipos iguales? me cojo la lazio, contra el inter, mi equipo era una basura. se cogen al tottenham, yo el braga...pues mas de lo mismo. van der vaart era maradona, una velocidad de conduccion,de regate... que asco por favor . de juego, gente y de todo. todo el mundo juega a lo mismo, me dan ganas de vomitar. como les quitaran el boton de contencion en el euro 2012 me iba a reir de todos hasta cansarme...


Estoy a muerte contigo tío, y mas ahora que voy to fumao, que puto asco de botón la X como lo quiten para el de la EURO me voy a estar riendo hasta que Portugal gane un mundial de los pobres mancos que lo tienen como único recurso defensivo.

Y que arreglen las basuras de servidores cuanto antes.
AYUDAAAAAAAA PLIIIIIIIIIIIIIS!!!

Estoy en el modo carrera y no tengo ni guarra de cómo se fichan jugadores de último año, me podeis ayudar?

Muchísimas gracias!!!
AYUDA PROBLEMA RARO EN FIFA12

Desde hace unos cuantos dias todos los partidos me van como a camara lenta, online y offline, totalmente infumable como si hubiera un lagazo impresionante, pero solo me pasa e una cuenta, en la otra que tengo en la misma consola me va perfecto, la faena esque las temporadas cara a cara jugadas,el virtua pro y demas la tengo en la que va mal, por lo que me gustaria solucionarlo de algun modo, y que si haya que borrar algun dato guardado que sea el causante... no pierda el VP, porque las cara a cara no se pierden pero tener que subir 10 divisiones de nuevo como que prefiero evitarlo tambien.

Alguna solucion por favor, un saludo y gracias
CristianoAlicante escribió:
REYZIDANE escribió:FIWC la misma MIERDA con distinto envoltorio ... gilipollas sin jugar a nada mas que a correr y presionar,quiza se piensan que van a llegar a algo en este modo, que subnormales.
para que ponen a todos los equipos iguales? me cojo la lazio, contra el inter, mi equipo era una basura. se cogen al tottenham, yo el braga...pues mas de lo mismo. van der vaart era maradona, una velocidad de conduccion,de regate... que asco por favor . de juego, gente y de todo. todo el mundo juega a lo mismo, me dan ganas de vomitar. como les quitaran el boton de contencion en el euro 2012 me iba a reir de todos hasta cansarme...


Estoy a muerte contigo tío, y mas ahora que voy to fumao, que puto asco de botón la X como lo quiten para el de la EURO me voy a estar riendo hasta que Portugal gane un mundial de los pobres mancos que lo tienen como único recurso defensivo.

Y que arreglen las basuras de servidores cuanto antes.

al final va a ser que el mejor juego de futbol hasta el momento tiene mas fallos que la cara de la duquesa de alba pero bueno en el online deberian quitar esas cosas por que a mi un tio me presionaba todo el rato con dos a la vez con la x pegada siempreee en fin que asco de fifa 12 en serio ayer por el impag engine y partido a la mierda pitandome un penalti llevandome la bola limpiamente
gente sabeis la solucion al problema que me ha pasado? estaba editando el virtual pro y se me ha quedado la ps3 congelada,
reinicio la consola (sale no se que aviso de ajustes de recepcion) y ya a partir de ahi como si el juego fuese nuevo, no veo manera de acceder a mi virtual pro (y lo tenia ya bastante avanzado...)
ultimamente lo pierod todo de primer adivision he bajado a tercera....que me pasa?ahora tengo un campeonato en un bar de aqui mi pueblo que organiza no creo ni que pase de primera ronda....mandarme suerte como mínimo hahahah!!
En los partidos de temporada... se puede cambiar el color el balón...? solo lo puede hacer el que hace de local...? ayer jugue un partido con un "personaje" que coloco un balón cafe que no se veia ABSOULTAMENTE NADA... tuve que ponerme a un metro del LCD para poder ver el maldito balón... no entiendo para que hacen esas tonterías...
Una duda compañeros: ¿cómo puedo ver los goles que subo desde la ps3 en la web de EA? en el fifa11 los veía sin problema desde mis archivos multimedia. Los de fifa12 no me aparecen ahí.

Gracias!
Polter2k escribió:En los partidos de temporada... se puede cambiar el color el balón...? solo lo puede hacer el que hace de local...? ayer jugue un partido con un "personaje" que coloco un balón cafe que no se veia ABSOULTAMENTE NADA... tuve que ponerme a un metro del LCD para poder ver el maldito balón... no entiendo para que hacen esas tonterías...

lo tienes que cambiar tu antes en las opciones. el que tengas en offline, te sale online.la gente a veces pone unos balones horribles y como salga el dia lluvioso no se ve ... yo siempre tengo el amarillo para favorecer el visionado.
Una duda compañeros: ¿cómo puedo ver los goles que subo desde la ps3 en la web de EA? en el fifa11 los veía sin problema desde mis archivos multimedia. Los de fifa12 no me aparecen ahí.

los grabas en la play y luego del teatro de la play los subes? es que antes te daban dos opciones. subirlo a EA o grabarlo en la play. ahora es primero play ,luego EA :)
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:En los partidos de temporada... se puede cambiar el color el balón...? solo lo puede hacer el que hace de local...? ayer jugue un partido con un "personaje" que coloco un balón cafe que no se veia ABSOULTAMENTE NADA... tuve que ponerme a un metro del LCD para poder ver el maldito balón... no entiendo para que hacen esas tonterías...

lo tienes que cambiar tu antes en las opciones. el que tengas en offline, te sale online.la gente a veces pone unos balones horribles y como salga el dia lluvioso no se ve ... yo siempre tengo el amarillo para favorecer el visionado.


Pero si yo en el offline tengo el blanco de toda la vida... de hecho jugue un partido online antes y salio el blanco... Oooh
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:En los partidos de temporada... se puede cambiar el color el balón...? solo lo puede hacer el que hace de local...? ayer jugue un partido con un "personaje" que coloco un balón cafe que no se veia ABSOULTAMENTE NADA... tuve que ponerme a un metro del LCD para poder ver el maldito balón... no entiendo para que hacen esas tonterías...

lo tienes que cambiar tu antes en las opciones. el que tengas en offline, te sale online.la gente a veces pone unos balones horribles y como salga el dia lluvioso no se ve ... yo siempre tengo el amarillo para favorecer el visionado.


Pero si yo en el offline tengo el blanco de toda la vida... de hecho jugue un partido online antes y salio el blanco... Oooh

pues por eso te sale asi, siempre que salgas de local en el online te saldra tu balon, si no eres local ... te saldra lo del otro .
26254 respuestas