[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

CristianoAlicante escribió:Si, yo iba ganando ahora un Arsenal - Barça super lageado, de lejos el partido mas lageado que he jugado a este Fifa, y en el 90, en la última jugada, corner, saca, remata, la para mi portero, se lagea el rechace, se quita el lag de golpe remata Villa y gol, a la mierda 3 puntos.

Si si, me mola el online de este juego.

Yo con el Arsenal he llegado a 1ª, a estar a puntito de ganar la liga, jugando bien al toque, con algún regate y goles muy muy muy bonitos, y todo con un equipo que ni de lejos corren los jugadores como los de los grandes, como mucho me he cogido el City algunos partidos y alguno el Madrid pa intentar solucionar la papeleta, con el Atleti tambien jugaba antes, y con el Lyon y el PSG... con el Santos también he jugado y bueno amistosos he jugado hasta con el Elche.

Pero joder, que lo de temporadas cara a cara canta mucho, que jode mucho que no tengamos un online justo y fluido como el offline, que premien las buenas conexiones, los pings mas bajos, que unos reaccionen antes y otros después, que se provoquen jugadas ridículas, que se lageen los partidos de forma muy sospechosa cuando a uno parece que mas le conviene...

En fin, muchas cosas muy guarras que la gente o no las veo o no las quiere ver pero a mi me pasan a diario y aún así creo que ganaré un titulo de liga no muy tarde, pero cuando lo gane dejo por completo las putas temporadas y casi todo el online, a la mierda, me ha decepcionado demasiado.



tio,porke no vendes el juego o dejas de jugar cara a cara??
eske te veo cada dia kejarte cuando pierdes,echando mierdas sobre el juego (ke algunas tiene) pero no entiendo por ke estas siempre igual con un juego ke te desesperas,eso si,cuando consigas tu liga,vendras aki a contarnos tu superioridad,lo maravilloso ke es este juego y bla bla bla......
eske no lo entiendo,lo siento pero no lo entiendo,juega amistosas online o contra algun amigo ke no te coloke la ultradefensiva,si el online es asi,en todos los juegos hay cerdos ke solo kieren ganar,como en el battlefiel3 por ejemplo en tacticas por ekipo,me uno a un amigo me toca contra el,reaparezco y antes de salir ya me habia matao mi colega,luego vuelvo a reaparecer en el mismo sitio y otra vez mi colega,en una eskina como una puta me a matado,asi hasta 4 veces,cuando he terminado se lo he dicho,k es un guarro....
Yo lo siento si generalizo mucho, pero Madrid (sobre todo con camiseta roja) y últimamente Barça y City = manco, defensa con la X, no te puedes ir de nadie y jugadores dopados con los que da asco jugar, además con estos equipos se ven animaciones rarísimas en las que te roban balones imposibles o pierdes pelotas inexplicables, así que en partidos de temporada ni uno más, nada más que lo veo me salgo.
Si es verdad que el que quiere ganar se coje si o si R.Madrid Barca o City,pero no comparto que cojiendote equipos de menos estrellas cambia mucho la cosa,evidentemente algo mas cambia,ves mas diversidad a la ora de jugar pero sinceramente...no muchas mas,me explico.

Con equipos grandes concuerdo en que siempre(o por norma general) es vs R.Madrid,Barca,City Bayern.... pero con equipos por ejemplo de 4 estrellas estoi cansado de jugar contra los Red Bulls,Marsella,Camerun,Santos....repito,si ai bastante mas variedad pero una vez que los jugones empezaron a saber que estos que cito ivan de lujo no veas la peña....y yo en parte lo entiendo pero cansa igual que jugar con equipos de 5 estrellas.
Acabo de subir a 3a ¿ahora empieza lo chungo no? Otra cosilla, ¿como puedo ver la mejor division en la que ha estado un amigo? Lo he visto otras veces pero ahora no lo encuentro...
¿Alguna cámara que se parezca a la del pro?
Lo de "Mejor Posiciòn Mundial" donde viene?

Gracias
Cordoba escribió:Acabo de subir a 3a ¿ahora empieza lo chungo no? Otra cosilla, ¿como puedo ver la mejor division en la que ha estado un amigo? Lo he visto otras veces pero ahora no lo encuentro...


Vas a marcadores en el menu de temporadas cara a cara y ai entre tus amigos lo buscas y te aparece sus estadisticas,copas ganadas ligas ganadas etc...y entre otras cosas en la division que esta actualmente.


dijey:lo de mejor posicion mundial,no te viene asi escrito en el fifa12,cada vez que ganas una liga,asciendes,ganas partidos etc subes de ranking mundial,sobre todo cuando ganas ligas,yo me acuerdo que cuando gane la 5ª creo que fue,la 5ª o la 6ª no me acuerdo bien me yegue a poner el 366 mundial.Te vas a lo mismo a marcadores y alado de tu nombre te aparece a la izquierda tu posicion mundial y a la derecha los puntos que tienes.
Hay alguna forma de guardar las plantillas en el temporada cara a cara para no tener que hacer los cambios en el once cada vez que juego un partido? Gracias a todos de antemano.
CAVIELLES escribió:
CristianoAlicante escribió:
CAVIELLES escribió:Cristianooo, relatanos poeticamente alguno de tus golazos, que se nos muere el hilo,jjjjjj. Aprivecho para preguntar si alguien esta haciendo el agosto con lo de arena y es verdad que se gana mucha pasta. Un saludo y viva fifa


Tranquilo crack, no hace falta que te relate nada, tu piensas en ello constantemente y lo demuestras hablando de mi sin parar, me lo tomaré como un halago.

"Aprovicha" un poco mas de tiempo para leer, que falta te hace.

Y si, puede que alguno se este ganando algo de pasta en el Arena, pero como tuvieras que dedicarte a ello fijo que te morías de hambre tío, aún estoy esperando que me agregues a PSN para que me demuestres tu nivelazo.

Te tuviste que bajar las bragas en cuanto viste que te equivocabas en todas las tonterías que decías sobre mi y ahora simplemente te limitas a tocar las narices y contestar con algún privados típicos de niño de 15 años, si la gente del foro leyera lo que me escribiste se reirían en tu cara, pero voy a dejar que mejor lo lea algún moderador a ver si se te cae el pelo por ir de campeón, y sino, otra vez será.

Ya sabes mi ID, seguiré esperando.


A ver listo, ya me cansa la desfachatez q tienes y lo manipulador que puedes llegar a ser....di lo que te respond yo A TI, por que el de los privados eres tu....no mejor lo digo yo y tu citas mi np si es mentira lo que pongo....1te digo q yo no miento, sino que dudo que un tio de primera sea tan lloron,2 te digo que aunque me ganases no inplica por ello que dejes de serlo, tus mensajes estan ahi, 3 te digo p q veas q no voy de mal rollo, q no me caes mal y 4 te pregunto en tono ironico a quien se la xupas para que bo te hayan baneado todavia despues de algun mensaje que claramente todos vimos muy fuerte y que alucinamos como no se te dio el toque, siento si molesta que haga publico mi privado, pero despues de lo sucio que es con sus mensajitos, que yo si me reservo, no me queda otra que defenderme... pido disculpas y si escribo mal listillo, es por que lo hago desde un movil y a prisa ....que algunos trabajamos.


A ver listo, que aquí el cansino y el manipulador eres tu, el que iba mintiendo y diciendo chorradas contra mi eres tu, el que aún no me ha agregado para demostrarme su nivel y demuestra ser una ratilla eres tu, yo podré ser todo lo que tu digas, pero no me verás mandando un mensaje a nadie escribiendole "¿a kien se la xupas?jjj

Menudo patetismo, y si escribes mal no es ni mucho menos porque escribas rápido sino porque simplemente te la trae floja escribir mejor o peor, es mucho mas fácil y de mucho mas valor explicarlo así, total en un foro no tienes porque escribir como un letrado, cada uno esta en el derecho de escribir como quiera mientras se le entienda, pero es que todas tus chorradas, mentiras, gilipolleces, me cansan, las tuyas, las de rcm15 que va de máquina también.

No entendéis nada de lo que escribo, parece que os hayan lavado el cerebro y no seáis capaces de entender nada de lo que escribo, por muy claro que lo deje.

¿Que estoy mas contento cuando gano que cuando pierdo, y quien no? las tonterías que decís se caen por su propio peso.

Este juego y lo he hablado con mucha gente ya, tiene fallos muy grandes on-line, la dificultad de la CPU, lo automático que lo hace todo la X, la exageración que supone jugar con tácticas y aprovecharte de los bugs del juego, y para colmo unos servidores basura.

Todo eso, absolutamente todo lo que he puesto y muchas mas cosas son errores que todos en este foro admitimos, menos un par de individuos que lo único que hacen en este hilo es dar la tabarra, citarme, agobiarme, escribir tonterías y no aportar nada.

¿Que aportáis aquí? que alguien me lo explique.

Yo cuando estoy en días mas desocupados y juego mas si aporto cosas, crítica hacia el juego, me desahogo, hablo de mis vivencias, si gano, estaré mas contento que si pierdo, joder, es lógica, es naturaleza humana.

¿Tan difícil es de entender? Venga, se os ve el plumero, lo único que queréis es que me bannen y me lo habéis dicho vosotros mismos en repetidas ocasiones, ahí tenéis un botón de ignorar, podéis pulsarlo y todo solucionado, por mi parte no quiero volver a leer gilipolleces y mentiras sobre mi, y mucho menos si son tan simples e irracionales como las que escribís vosotros.

Te felicito tío, tienes trabajo, ya eres mayor ¿quieres ser Golden Boy 2011 o que?, en fin, me parece patético que alardes de algo como trabajar en los tiempos que corren cuando hay muchas personas (incluida yo) en paro, perdiendo sus casas (este por suerte no es mi caso) y demás bienes materiales por culpa de este sistema tan injusto en el que vivimos, encima parece que lo aplaudís.

Ale, siento mucho por todos los demás compañeros del foro que tengáis que aguantar estas chorradas y parrafadas mías pero es que no aguanto a la gente que escribe por escribir sin pensar ni un segundo lo que esta haciendo.
Cada vez lo tengo mas claro: el que se gane o pierda en el online depende en un 80% De la conexión a internet y del ping entre lis jugadores...ayer subí de 5 división a 2 sin ningún trabajo...y hoy mis jugadores no podían tirar de su cuerpo, supersados e incapaces de hacer nada...vaya mierda!!!!!
monsetita escribió:Cada vez lo tengo mas claro: el que se gane o pierda en el online depende en un 80% De la conexión a internet y del ping entre lis jugadores...ayer subí de 5 división a 2 sin ningún trabajo...y hoy mis jugadores no podían tirar de su cuerpo, supersados e incapaces de hacer nada...vaya mierda!!!!!


He aquí una gran verdad.

Lo confirmo aún mas, esta noche mis jugadores paralíticos, chavales, aquí premian los servidores, la conexión, el ping y todo eso se resume en horarios.

Según que día juegues y a que hora serás Dios o un manco a no ser que tengas fibra óptica que ofrece unos pings muy bajos.

Osea, que hay cosas que no pueden ser, por mucho que aquí me pongan de pesao para arriba, me da igual, no pueden ser y punto, no puede ser que a veces mis jugadores se lleven todos los balones, pueda jugar, pueda disfrutar, pueda tocar, regatear y hacer lo que me de la real gana en el campo, y otras veces, contra el mismo rival, repito ojo, el mismo rival, mis jugadores sean unos cojos, no reaccionen, no la roben (aunque vaya a por el rival sin X ni nada), no se lleven ni un rechace, no den un pase bueno, chuten a la media hora jajajajajaja

No hay derecho, no hay derecho, no hay derecho, no hay derecho, no hay derecho... estos servidores no valen una puta mierda, basura total, yo no se que coño le han hecho a este Fifa, pero no es normal.

Jugando offline, el mejor juego de fútbol que he visto jamás, tengo que admitirlo, por mucho que me queje de algunas cosillas, la jugabiliad de este juego (menos el botón X y poco más) es sublime.

Jugando online esto es una puta basura de mierda, no sabes si vas a terminar en 1ª división como si al día siguiente vas a terminar en 4ª o 5ª o quien sabe si mas abajo, nunca sabes que va a pasar, puedes jugar siempre igual de bien contra el mismo rival que un día le das un baile que otro día vendrá cuando tus jugadores vayan como el culo y te meterá un meneo que flipas sin hacer nada, solo dos pases a Cristiano Ronaldo correr y chutar o dos paredes o dos centros.

Yo desisto por el momento, a la mierda, no vuelvo a tocar la puta play de los cojones jugando online hasta el año que viene, me voy a dedicar a pegarme unos vicios con los colegas de vez en cuando y que coja polvo, ya me tiene harto.

Soy un quejica, soy un llorón, vale, lo admito, si, ¿y que, digo alguna mentira? pues ya esta, y si salen los mismos de siempre a decir lo mismo de siempre solo me queda decirles también lo de siempre, que hay a la derecha en mi perfil tienen mi ID de PSN, que me agreguen y me los meo, así de claro, tanta tontería ya, me saca de puto quicio este jueguecito y todo el mundo del juego online ya me tiene puuuuuuuf me esta reventando, esto de jugar 300.000 veces mejor que el rival y perder perder perder perder perder, cuando hace una semana ganabas ganabas ganabas ganabas ganabas, señores que tenía unas rachas de resultados y juego buenisimas estando en 1ª y ahora en 2ª pierdo contra lo mas manco del mundo... puffff, como se nota que hace una semana solo jugaba por la mañana, medio día o primeras horas de la tarde y super tranquilo, y ahora no cuento ni horarios ni nada, así me va, que mis jugadores van a 2 por hora y los rivales como balas.

Ale gente, un saludo a Samu, a Kleiberl (vaya par de cracks), a REYZIDANE (muy buen tío), alvicio (buen tío también) y a casi todo el resto de la comunidad, dejó también de postear en el hilo al menos un par de semanas, estoy demasiado agotado, me supera, soy demasiado competitivo y considero que pongo mucho empeño en hacer las cosas lo mejor posible para que después me de cuenta que el que decide no soy yo, me revientan las injusticias, nos vemos, un abrazo ;)
Venga coño, no dejes el hilo, que va a ser de los aburridos que te atacan? No te preocupes esta tarde nos echamos un par de ellos y te subira la moral fijo

Por cierto sickboy por donde andas a ver si desempatamos nuestros partidos no?

Al resto que quiera amistosos de buen rollo y solo para disfrutar os dejo mi id:

toninobellido

Un saludo!!!
Pues eso xaval, un consejo si puedo dartelo es que no te tomes tan a pecho este juego, por que realmente por tus palabras se ve que sufres y eso no lo deseo, ceo que reconoces tu mismo que eres un poco lloron, que es lo unico que realmente te critique. Realmente estamos jodidos por tu malaracha y es posible que como simbolo de duelo y aprecio sincero, hoy no juegue temporadas cara a cara... pero si te agregare paraque al ganarme te sientas un poco mejor persona y mas realizado... un sentudi pesame y un fuerte abrazo de alguien que no te olvida.
Hola Cristian,

Te cuento mi caso, tengo ps3 desde hace un año solo tengo 2 juegos fifa11 y fifa12, no me interesan otros tipos de juegos.

En fifa12 solo juego temporadas h2h online, tampoco me interesa jugar contra una maquina, prefiero medirme a otros usuarios por que lo veo mas real. Llevo mas de 600 partidos online y comparto tus opiniones al 100%.

Hay partidos en que si la maquina quiere que ganes ganas de calle y en otros pues justamente lo contrario.

A ver, este juego para enganchar lo que hace es ponerte las cosas dificiles, acaso no notas que misteriosamente los ascensos, descensos o mantenerse en division se suelen resolver en el ultimo partido, pues para que eso ocurra ha de suceder una cadena de acontecimientos, partidos que no ganas por que la maquina no quiere, el lag que aparece misteriosamente, tus jugadores no hacen nada de nada, etc...

Una cosa que me resulta muy curiosa es que el sistema te empareje con un mismo usuario mas de una vez en una sesión de juego, en base a probabilidades es mas fácil que te toque el euromillon.


En fin, es lo que hay, y precisamente el reto esta en superar todas esas dificultades, a los que ya llevan 8 o 9 titulos de liga les pasa lo mismo pero son tan buenos que logran superar todas las trabas que el juego les plantea.

Por cierto soy bastante paquete, pero soy capaz de lo mejor y de lo peor, no utilizo tacticas ni presión ni nada de eso, solo ataque, ataque y ataque que es lo que realmente me divierte.

Un saludo y no dejes el hilo.
CAVIELLES escribió:Pues eso xaval, un consejo si puedo dartelo es que no te tomes tan a pecho este juego, por que realmente por tus palabras se ve que sufres y eso no lo deseo, ceo que reconoces tu mismo que eres un poco lloron, que es lo unico que realmente te critique. Realmente estamos jodidos por tu malaracha y es posible que como simbolo de duelo y aprecio sincero, hoy no juegue temporadas cara a cara... pero si te agregare paraque al ganarme te sientas un poco mejor persona y mas realizado... un sentudi pesame y un fuerte abrazo de alguien que no te olvida.

Tu tienes realmente los 37 años que dices tener en tu perfil? XD
(mensaje borrado)
Lo bueno que seria este juego de tener una competencia como dios manda apretando. Cuando sacaron el Copa del Mundo me impresionaron , si sacan el EURO 2012 habra que estar muy atentos , ya que esos programadores demostraron mucho más , mas ideas y mas novedades. Saludos
Einherjer escribió:Hay alguna forma de guardar las plantillas en el temporada cara a cara para no tener que hacer los cambios en el once cada vez que juego un partido? Gracias a todos de antemano.

Lo vuelvo a "subir" a ver si me podéis decir algo, gracias!
Einherjer escribió:
Einherjer escribió:Hay alguna forma de guardar las plantillas en el temporada cara a cara para no tener que hacer los cambios en el once cada vez que juego un partido? Gracias a todos de antemano.

Lo vuelvo a "subir" a ver si me podéis decir algo, gracias!

no se puede,hay que cambiarlos siempre que juegas, un rollo lo se, pero es lo que hay ....
Okey, mil gracias REYZIDANE.
Qué asco! Acabo de cruzarme con un payaso que se ha cogido el equipo ruso donde juega Eto'o, y claro, la defensa iba como loca, a parte q me ha meyido hasta desde fuera del área... Y yo q me cojo equipos de 3-4 estrellas para no tener q cruzarme con equipos grandes.
Kruuel escribió:Qué asco! Acabo de cruzarme con un payaso que se ha cogido el equipo ruso donde juega Eto'o, y claro, la defensa iba como loca, a parte q me ha meyido hasta desde fuera del área... Y yo q me cojo equipos de 3-4 estrellas para no tener q cruzarme con equipos grandes.


Tio, si el Anzhi Makhachkala (donde juega Eto´o) es un equipo de 4 estrellas !!! No le veo yo nada a ese equipo, si tiene a Eto´o, Roberto Carlos, Zhirkok y Dsudszak pero poco mas. Ademas el portero es un coladero.

En resumen, que si te ha ganado no es porque el equipo fuera un super-equipazo jejejeje ;)
Joxan_75 escribió:
Kruuel escribió:Qué asco! Acabo de cruzarme con un payaso que se ha cogido el equipo ruso donde juega Eto'o, y claro, la defensa iba como loca, a parte q me ha meyido hasta desde fuera del área... Y yo q me cojo equipos de 3-4 estrellas para no tener q cruzarme con equipos grandes.


Tio, si el Anzhi Makhachkala (donde juega Eto´o) es un equipo de 4 estrellas !!! No le veo yo nada a ese equipo, si tiene a Eto´o, Roberto Carlos, Zhirkok y Dsudszak pero poco mas. Ademas el portero es un coladero.

En resumen, que si te ha ganado no es porque el equipo fuera un super-equipazo jejejeje ;)


3 tios arriba con más de 80 de media? Lo del portero no te digo yo que no (encima, el paquetonsio lo sacaba a la que me acercaba un poco, por lo que los goles han sido a puerta vacía). Ha sido un 3-4, no me quejo, pero Eto'o corre un huevo y chuta muy bien.
He jugado con el Stoke City (como recomendaron posts atrás) y la verdad que lo que más me gusta es el portero, VAYA PARADONES!
Probaré el Anzhi este, a ver qué tal, que he empezado muy mal la temporada.
Odio el anzhi, etoo es amargante, el otro dia jugue con un pavo que dejo a etoo en el bankillo y lo metio en la 2a parte, con los defensas cansados me enchufo la del pulpo... Jajaja

Lo que no entiendo por ejemplo es el totenham o el liverpool con 5 estrellas, tienen practicamente las mismas medias que el lyon que tiene 4,5 y me gusta jugar con el totenham, pero te enfrentas a barsa madrid o city y no lo veo equilibrado...
Kruuel escribió:
Joxan_75 escribió:
Kruuel escribió:Qué asco! Acabo de cruzarme con un payaso que se ha cogido el equipo ruso donde juega Eto'o, y claro, la defensa iba como loca, a parte q me ha meyido hasta desde fuera del área... Y yo q me cojo equipos de 3-4 estrellas para no tener q cruzarme con equipos grandes.


Tio, si el Anzhi Makhachkala (donde juega Eto´o) es un equipo de 4 estrellas !!! No le veo yo nada a ese equipo, si tiene a Eto´o, Roberto Carlos, Zhirkok y Dsudszak pero poco mas. Ademas el portero es un coladero.

En resumen, que si te ha ganado no es porque el equipo fuera un super-equipazo jejejeje ;)


3 tios arriba con más de 80 de media? Lo del portero no te digo yo que no (encima, el paquetonsio lo sacaba a la que me acercaba un poco, por lo que los goles han sido a puerta vacía). Ha sido un 3-4, no me quejo, pero Eto'o corre un huevo y chuta muy bien.
He jugado con el Stoke City (como recomendaron posts atrás) y la verdad que lo que más me gusta es el portero, VAYA PARADONES!
Probaré el Anzhi este, a ver qué tal, que he empezado muy mal la temporada.


La verdad es que Eto´o si que es bueno. Yo cuando juego contra el Anzhi estoy casi siempre mas preocupado de que no reciba Eto´o que de quitarle el balon al que lo lleva.
Begovic es el portero del Stoke y la verdad es que es un porterazo, pero para porterazo Given del A. Villa. Yo que tu probaria el Villa cambiando a Agbonlahor por Heskey como segundo delantero, y a Albrighton por Heskey en la banza izquierda. La defensa es muy solida, con un porterazo y arriba tienes a Bent que es un goleador impresionante (y agbonlahor una bala). Yo desde que probe el A. Villa no he vuelto a jugar con otro equipo

toninobellido escribió:Odio el anzhi, etoo es amargante, el otro dia jugue con un pavo que dejo a etoo en el bankillo y lo metio en la 2a parte, con los defensas cansados me enchufo la del pulpo... Jajaja

Lo que no entiendo por ejemplo es el totenham o el liverpool con 5 estrellas, tienen practicamente las mismas medias que el lyon que tiene 4,5 y me gusta jugar con el totenham, pero te enfrentas a barsa madrid o city y no lo veo equilibrado...


Tienes razon, lo del Tottenham yo tampoco lo entiendo. Te toca un City, un Madrid o un Bayern y ya puedes darte por jodido
Di que si, tonino. Tenemos pendiente unas pachangas.

Para los que os gusta jugar con equipos de 4 estrellas, yo os recomiendo el Fulham (equipo fuerte, típico inglés). Yo juego con un 4-5-1 y los únicos cambios que hago son meter a Brian Ruiz cómo pivote organizador (es extremo derecho pero le pongo ahí porque es lento y tiene muy buen control de balón) y a Bobby Zamora (un auténtico cazagoles) cómo delantero de referencia.
No es un equipo en el que destaque alguien muy por encima del resto, pero en conjunto me parece de los mejores de 4 estrellas.


Saludos.
sickboy_80 escribió:Di que si, tonino. Tenemos pendiente unas pachangas.

Para los que os gusta jugar con equipos de 4 estrellas, yo os recomiendo el Fulham (equipo fuerte, típico inglés). Yo juego con un 4-5-1 y los únicos cambios que hago son meter a Brian Ruiz cómo pivote organizador (es extremo derecho pero le pongo ahí porque es lento y tiene muy buen control de balón) y a Bobby Zamora (un auténtico cazagoles) cómo delantero de referencia.
No es un equipo en el que destaque alguien muy por encima del resto, pero en conjunto me parece de los mejores de 4 estrellas.


Saludos.


qué recuerdos de Bobby Zamora!!! Lo tuve en el Ultimate Team de la campaña pasada y no veas...me hinché a meter goles con él!!! XD
Alguien sabe si hay alguna guia o me explica así por encimilla lo del Ultimate Team. Solo he llegado a que me den el equipo, pero me lio con eso de aplicar cartas y demas, entrenador , etc... y me salí xD
dijey escribió:Alguien sabe si hay alguna guia o me explica así por encimilla lo del Ultimate Team. Solo he llegado a que me den el equipo, pero me lio con eso de aplicar cartas y demas, entrenador , etc... y me salí xD


es supersencillo, lo que pasa es que al principio, pues puede agobiarte un poco.

primeramente tendrás un ekipo de jugadores de bronce (cartas de bronce). cada jugador tiene unos contratos que son los partidos que todavía puede jugar (comienzan con 7 de contrato y tienes que ir renovándolos con cartas que consigues o bien abriendo soblres, en las pujas o bien comprando con dinero real o monedas más sobres).

en estas pujas podrás encontrar de todo: contratos, jugadores, formaciones para tu equipo, entrenadores...poco a poco se trata de ir ganando monedas para ir confeccionando un buen ekipo, compenetrado (todos en su posición y con la formación escogida) y con una media alta. Sabrás si los jugadores están en su posición por una "bota" en verde que aparece en su carta y al lado otro simbolito que si está en verde significa que está contento con la formación escogida.

lo suyo es fijarte bien en las pujas (a veces puedes encontrar gangas de jugadores con muchos contratos). esto es esencial y tener un ekipo bien compenetrado (las líneas entre los jugadores deben ser verdes: todos de un mismo país, de una misma liga, de un mismo equipo...)

al principio agobia pero no veas como vicia [360º]
Muy buena información sobre FIFA UT!! Me la quedo!

¿Alguien sabe donde puede haber un manual (el que esta colgado online es una castaña) que explique para que sirve cada opción del menu del FIFA 12?

Hay tantas opciones que uno no sabe ni lo que puede hacer!

Gracias!

PD: confirmo que el stoke city y el Fullham son dos buenos equipos para jugar con 4 estrellas.


PSN id: sftb73
Hay otro equipo bueno de 4 estrellas, de echo es el que uso yo :) en temporadas cara a cara, el
Santos brasileño, con Neymar arriba acompañado con Borges y atrás con Ganso, Elano e Ibson, hago
malabares arriba, en la defensa se defienden bastante bien.
Coincido en que el Stoke City y el Fulham son mas equilibrados que el Santos, pero el Santos no va
nada mal.(Ya estoy en Segunda, gracias al Stoke City y Santos).
Además añado otros equipos de 4 estrellas a la lista que van bien: el Aston Villa ,el Galatasaray y el
Anzhi. ;) .
Os encuentra partido en temporadas online?Llevo ya mas de 10 min y nada de nada.
Ryan_Cooper escribió:Hay otro equipo bueno de 4 estrellas, de echo es el que uso yo :) en temporadas cara a cara, el
Santos brasileño, con Neymar arriba acompañado con Borges y atrás con Ganso, Elano e Ibson, hago
malabares arriba, en la defensa se defienden bastante bien.
Coincido en que el Stoke City y el Fulham son mas equilibrados que el Santos, pero el Santos no va
nada mal.(Ya estoy en Segunda, gracias al Stoke City y Santos).
Además añado otros equipos de 4 estrellas a la lista que van bien: el Aston Villa ,el Galatasaray y el
Anzhi. ;) .


La verdad es que el Santos tien muy buena delantera, pero la defensa con Edu Dracena y Durval no me convence. Yo seguire con mi Aston Villa que es el que me ha llevado hasta Tercera de momento :)
Yo tengo debilidad por la dupla djemba ba y ben arfa del newcastle....

Me gusta tambien el lyon el villa el bolton el stoke

Como veis soy tradicional del 4-4-2 y no me mola nada el 4-5-1 o 4-3-3
toninobellido escribió:Yo tengo debilidad por la dupla djemba ba y ben arfa del newcastle....

Me gusta tambien el lyon el villa el bolton el stoke

Como veis soy tradicional del 4-4-2 y no me mola nada el 4-5-1 o 4-3-3


No me hables de Djemba Ba que me tiene amargado, cada vez que juego contra el Newcastle me tiene que meter alguno el muy ...

Cuidado con el portero del Newcatle (Krul creo que es). Los balones rasos o a baja altura hacia su derecha se los traga todos. Un truco para cuando os toque jugar contra el Newcastle jejeje
Ye estoy en 3 ahora a v er si puedo subir a primera, este juego algo tiene, hay dias que pierdo 20 partidos y otros los gano, algo raro pasa, digan lo que digan.
que hijodeputaaaaaaaaaa Oo-sylar-oO se llama el cerdo, le remonto un 3-0 quedamos 4-3 victoria para mi, se acaba el partido se estan viendo las repeticiones del mismo, y se desconecta, voy a ver como voy en la temporada y no me ha contado nada, como si no hubiera jugado el partido.........que asco de verdad,todo esto en segunda division cerdoss que son!!


EA sports haz algo ya ostiaa!!!
alkarajo escribió:que hijodeputaaaaaaaaaa Oo-sylar-oO se llama el cerdo, le remonto un 3-0 quedamos 4-3 victoria para mi, se acaba el partido se estan viendo las repeticiones del mismo, y se desconecta, voy a ver como voy en la temporada y no me ha contado nada, como si no hubiera jugado el partido.........que asco de verdad,todo esto en segunda division cerdoss que son!!


EA sports haz algo ya ostiaa!!!


Si, yo tambien he sufrido al energumeno este. A.Villa - Athletic (yo el Villa), minuto 30 de partido y 1-0. De repente me aparece el mensaje de "Se ha perdido la conexion con el rival" y al ir a los resultados veo que me lo dan por perdido por 3-0 !!! Y a mi conexion no le habia pasado nada de nada.

En fin, atontaos tiene que haber en todos lados. De que te sirve ganar partidos asi si no lo disfrutas? Que al final se trata de un juego y no te dan ningun premio por ganar la liga
¿Ahora sois todos del Aston Villa? Yo llevo con el Villa desde el FIFA 10, la verdad que es un equipazo y antes era incluso mejor, pero me frustra mucho pillármelo en partidos de temporada, porque aunque es posible ganarles, es mucha la diferencia con los dopados (Madrid, Barça y City) y cuando juego por la mañana es habitual que te emparejen con equipos de 5 estrellas, por lo que he decidido jugar con el Arsenal, que aunque no es de los dopados, tiene un mejor equipo para hacerle frente a los manquitos que solo saben jugar con dopados.

Si juego por la tarde si que me lo suelo pillar, y me emparejan mucho con Napoles, Newcasttle, Milán, etc. Ahora lo que es un gustazo es jugar con equipos de 3.5 estrellas para bajo, hay muy buenos equipos, yo me suelo pillar el Betis o el West Ham U pero eso sí, por la mañana es imposible pillar estas partidas.
Primera liga conseguida!!!!!!!( modo emocion on)
Despues de casi dos meses con el juego por fin ayer lo consegui!en la ultima jornada en un Juve (yo) Roma,con un solitario gol del gran Matri!
Me imagino que muchos ya lo habreis conseguido y otros a los que animo lo terminareis haciendo.
Con sus virtudes y sus defectos este es un gran gran juego!
pd:Liga en modo temporada online!
kikegp85 escribió:¿Ahora sois todos del Aston Villa? Yo llevo con el Villa desde el FIFA 10, la verdad que es un equipazo y antes era incluso mejor, pero me frustra mucho pillármelo en partidos de temporada, porque aunque es posible ganarles, es mucha la diferencia con los dopados (Madrid, Barça y City) y cuando juego por la mañana es habitual que te emparejen con equipos de 5 estrellas, por lo que he decidido jugar con el Arsenal, que aunque no es de los dopados, tiene un mejor equipo para hacerle frente a los manquitos que solo saben jugar con dopados.

Si juego por la tarde si que me lo suelo pillar, y me emparejan mucho con Napoles, Newcasttle, Milán, etc. Ahora lo que es un gustazo es jugar con equipos de 3.5 estrellas para bajo, hay muy buenos equipos, yo me suelo pillar el Betis o el West Ham U pero eso sí, por la mañana es imposible pillar estas partidas.


Pues yo por las mañanas ya he jugado partidos contra el Werder, el Hannover, el Colonia, El Santos, Newcastle, Corinthians... Es mas, creo que nunca me ha emparejado con equipos de 5 estrellas.

Y tienes razon el Villa antes con Milner y A. Young era una pasada aunque para mi manera de jugar sigue siendo de lo mejorcito de los equipos de 4 estrellas. Hace poco probe la seleccion de Turquia y la verdad es que tambien va muy bien
Joxan_75 escribió:
kikegp85 escribió:¿Ahora sois todos del Aston Villa? Yo llevo con el Villa desde el FIFA 10, la verdad que es un equipazo y antes era incluso mejor, pero me frustra mucho pillármelo en partidos de temporada, porque aunque es posible ganarles, es mucha la diferencia con los dopados (Madrid, Barça y City) y cuando juego por la mañana es habitual que te emparejen con equipos de 5 estrellas, por lo que he decidido jugar con el Arsenal, que aunque no es de los dopados, tiene un mejor equipo para hacerle frente a los manquitos que solo saben jugar con dopados.

Si juego por la tarde si que me lo suelo pillar, y me emparejan mucho con Napoles, Newcasttle, Milán, etc. Ahora lo que es un gustazo es jugar con equipos de 3.5 estrellas para bajo, hay muy buenos equipos, yo me suelo pillar el Betis o el West Ham U pero eso sí, por la mañana es imposible pillar estas partidas.


Pues yo por las mañanas ya he jugado partidos contra el Werder, el Hannover, el Colonia, El Santos, Newcastle, Corinthians... Es mas, creo que nunca me ha emparejado con equipos de 5 estrellas.

Y tienes razon el Villa antes con Milner y A. Young era una pasada aunque para mi manera de jugar sigue siendo de lo mejorcito de los equipos de 4 estrellas. Hace poco probe la seleccion de Turquia y la verdad es que tambien va muy bien


Pues será la hora, que juego en Manual, o mala suerte, porque últimamente el 90% de los partidos que juego con el Villa me toca un dopado, ¿Qué pasa? Qué con mucho mérito empato, pero con empates no subes, como mucho te mantienes.
Hoy día 1 de Diciembre, da comienzo este conocido torneo y viene con unos premios muy apetitosos. El primer puesto será premiado con $20,000 en metálico, el trofeo FIFA Interactive World Player y un viaje VIP a la gala FIFA Ballon d’Or.

El torneo estará compuesto por seis temporadas online, por tanto seis oportunidades para alzarse con el preciado trofeo. La final se disputará reuniendo a los 2 mejores de cada temporada. El juego limpio es la clave del torneo y para que haya igualdad todos comenzaran la primera temporada con 0 puntos en el marcador.

Debido a la gran demanda que ha generado dicho torneo, contaremos con seis días extra para poder clasificarnos. Ya solo por registrarnos en la primera temporada, entraremos en el sorteo de un viaje para dos a la FIFA Ballon D'or, donde podremos encontrarnos con deportistas de elite.

Las temporadas se disputaran en las siguientes fechas.

Temporada Online 1 1-31 de diciembre de 2011
Temporada Online 2 5-25 de enero de 2012
Temporada Online 3 1-25 de febrero de 2012
Temporada Online 4 1-25 de marzo de 2012
Temporada Online 5 1-25 de abril de 2012
Temporada Online 6 1-18 de mayo de 2012

El año pasado el premio se fue para Portugal, en manos de Francesco Cruz de 16 años.

Imagen

vamos a enseñarle al potter este como se juega el futbol, y por ke somos los mejores del mundo
UDLP84 escribió:Hoy día 1 de Diciembre, da comienzo este conocido torneo y viene con unos premios muy apetitosos. El primer puesto será premiado con $20,000 en metálico, el trofeo FIFA Interactive World Player y un viaje VIP a la gala FIFA Ballon d’Or.

El torneo estará compuesto por seis temporadas online, por tanto seis oportunidades para alzarse con el preciado trofeo. La final se disputará reuniendo a los 2 mejores de cada temporada. El juego limpio es la clave del torneo y para que haya igualdad todos comenzaran la primera temporada con 0 puntos en el marcador.

Debido a la gran demanda que ha generado dicho torneo, contaremos con seis días extra para poder clasificarnos. Ya solo por registrarnos en la primera temporada, entraremos en el sorteo de un viaje para dos a la FIFA Ballon D'or, donde podremos encontrarnos con deportistas de elite.

Las temporadas se disputaran en las siguientes fechas.

Temporada Online 1 1-31 de diciembre de 2011
Temporada Online 2 5-25 de enero de 2012
Temporada Online 3 1-25 de febrero de 2012
Temporada Online 4 1-25 de marzo de 2012
Temporada Online 5 1-25 de abril de 2012
Temporada Online 6 1-18 de mayo de 2012

El año pasado el premio se fue para Portugal, en manos de Francesco Cruz de 16 años.

vamos a enseñarle al potter este como se juega el futbol, y por ke somos los mejores del mundo


Que no nos den una opción a los que jugamos en Manual me ha hecho ignorar ese torneo totalmente... y es que decidir eso de "Campeón del Mundo de FIFA" jugando en asistido me parece totalmente injusto, es como si en los torneos profesionales de Call of Duty se permitiera el apuntado automático.

Dicho esto, que tengáis mucha suerte los que participéis!!
Joxan_75 escribió:
alkarajo escribió:que hijodeputaaaaaaaaaa Oo-sylar-oO se llama el cerdo, le remonto un 3-0 quedamos 4-3 victoria para mi, se acaba el partido se estan viendo las repeticiones del mismo, y se desconecta, voy a ver como voy en la temporada y no me ha contado nada, como si no hubiera jugado el partido.........que asco de verdad,todo esto en segunda division cerdoss que son!!


EA sports haz algo ya ostiaa!!!


Si, yo tambien he sufrido al energumeno este. A.Villa - Athletic (yo el Villa), minuto 30 de partido y 1-0. De repente me aparece el mensaje de "Se ha perdido la conexion con el rival" y al ir a los resultados veo que me lo dan por perdido por 3-0 !!! Y a mi conexion no le habia pasado nada de nada.


Pues hay que denunciar a este tipo de gente porque hacen que el online pierda credibilidad, el otro dia un tal davidmaton me envió un correo que era hakcher que no se que que lo acpetará como amigo para hackearme...la verdad que da mucho asco encontrarse con gente de este tipo, a mi no me lo han dado por perdido y eso me jode porque me quedaba con 15 puntos y dos partidos para subir a primera division y ahora estoy con 12 y 3 partidos, en fin gilipollas hay en todos lados...
En fin, atontaos tiene que haber en todos lados. De que te sirve ganar partidos asi si no lo disfrutas? Que al final se trata de un juego y no te dan ningun premio por ganar la liga
kurtito escribió:
UDLP84 escribió:Hoy día 1 de Diciembre, da comienzo este conocido torneo y viene con unos premios muy apetitosos. El primer puesto será premiado con $20,000 en metálico, el trofeo FIFA Interactive World Player y un viaje VIP a la gala FIFA Ballon d’Or.

El torneo estará compuesto por seis temporadas online, por tanto seis oportunidades para alzarse con el preciado trofeo. La final se disputará reuniendo a los 2 mejores de cada temporada. El juego limpio es la clave del torneo y para que haya igualdad todos comenzaran la primera temporada con 0 puntos en el marcador.

Debido a la gran demanda que ha generado dicho torneo, contaremos con seis días extra para poder clasificarnos. Ya solo por registrarnos en la primera temporada, entraremos en el sorteo de un viaje para dos a la FIFA Ballon D'or, donde podremos encontrarnos con deportistas de elite.

Las temporadas se disputaran en las siguientes fechas.

Temporada Online 1 1-31 de diciembre de 2011
Temporada Online 2 5-25 de enero de 2012
Temporada Online 3 1-25 de febrero de 2012
Temporada Online 4 1-25 de marzo de 2012
Temporada Online 5 1-25 de abril de 2012
Temporada Online 6 1-18 de mayo de 2012

El año pasado el premio se fue para Portugal, en manos de Francesco Cruz de 16 años.

vamos a enseñarle al potter este como se juega el futbol, y por ke somos los mejores del mundo


Que no nos den una opción a los que jugamos en Manual me ha hecho ignorar ese torneo totalmente... y es que decidir eso de "Campeón del Mundo de FIFA" jugando en asistido me parece totalmente injusto, es como si en los torneos profesionales de Call of Duty se permitiera el apuntado automático.

Dicho esto, que tengáis mucha suerte los que participéis!!

Amén, yo supongo que lo harán así porque estos torneos al final los verá gente que no tiene ni puta idea y es mucho más espectacular un partido en Asistido que en Manual, pero bueno, ellos sabrán.
@kikegp85 Por curiosidad, ¿sabes de algún torneo/liga en Manual que me pueda inscribir?
Vaya precios que tiene esta tienda de Gran Canaria, FIFA12 PAL/ESP nuevo por 35€

He llamado, y parece ser que se les acaba pronto el stock, pero todas las semanas reponen. Así que si aun no tenéis el FIFA12 aprovechar.

http://www.chipandgame.com/index.php?cPath=3_63

Saludos!
kurtito escribió:@kikegp85 Por curiosidad, ¿sabes de algún torneo/liga en Manual que me pueda inscribir?

Que va tio, yo suelo organizar alguno todos los años en el foro online, pero este año todavía no me he animado, en cuanto tenga algo de tiempo veo si podemos organizar algo, pero lo que es oficiales ninguno.

El año pasado en Sevilla jugué un torneo en la FNAC y lo mismo, todo en asistido, que asco, aún así llegué a semis y el chaval que me ganó en los penaltis (lo siento, soy un negado en los penaltis) se llevó pa casa la PS3, pero vamos, que llega a ser en Manual el Torneo y me lo llevo de calle.
kurtito escribió:
UDLP84 escribió:Hoy día 1 de Diciembre, da comienzo este conocido torneo y viene con unos premios muy apetitosos. El primer puesto será premiado con $20,000 en metálico, el trofeo FIFA Interactive World Player y un viaje VIP a la gala FIFA Ballon d’Or.

El torneo estará compuesto por seis temporadas online, por tanto seis oportunidades para alzarse con el preciado trofeo. La final se disputará reuniendo a los 2 mejores de cada temporada. El juego limpio es la clave del torneo y para que haya igualdad todos comenzaran la primera temporada con 0 puntos en el marcador.

Debido a la gran demanda que ha generado dicho torneo, contaremos con seis días extra para poder clasificarnos. Ya solo por registrarnos en la primera temporada, entraremos en el sorteo de un viaje para dos a la FIFA Ballon D'or, donde podremos encontrarnos con deportistas de elite.

Las temporadas se disputaran en las siguientes fechas.

Temporada Online 1 1-31 de diciembre de 2011
Temporada Online 2 5-25 de enero de 2012
Temporada Online 3 1-25 de febrero de 2012
Temporada Online 4 1-25 de marzo de 2012
Temporada Online 5 1-25 de abril de 2012
Temporada Online 6 1-18 de mayo de 2012

El año pasado el premio se fue para Portugal, en manos de Francesco Cruz de 16 años.

vamos a enseñarle al potter este como se juega el futbol, y por ke somos los mejores del mundo


Que no nos den una opción a los que jugamos en Manual me ha hecho ignorar ese torneo totalmente... y es que decidir eso de "Campeón del Mundo de FIFA" jugando en asistido me parece totalmente injusto, es como si en los torneos profesionales de Call of Duty se permitiera el apuntado automático.

Dicho esto, que tengáis mucha suerte los que participéis!!


totalmente de acuerdo, como ya dije muchas veces este torneo en el ke se premia en metálico deberia ser en manual, entonces se vería kien es el mejor del mundo, por ke en manual solo depende de ti mismo no de la mákina, en fin una verwenza ke EA SPORTS le dé la espalda a los ke juegan en manual, se nota ke les gustan tirar el dinero, en fin..
Hola people,

hay mucho nivel en división 1 respecto la 2?

saludos!
26254 respuestas