[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

dijey escribió:
rbnm90 escribió:
dijey escribió:Haber si entre todos me podeis ayudar, me acabo de comprar la PS3 con el Fifa 12. Aún no he jugado online, he seguido este hilo desde hace un par de días y me surgen dudas:

1. Segun tengo entendido en el Online hay algo que va por divisiones o algo así ¿no?. Una breve explicación no me vendría mal xD.

2. He leido que en internet te toca jugar contra ¿equipos controlado por al CPU?

3. ¿Si juegas un partido online contra un colega, eso tambien cuenta para el tema de divisiones o es otro modo de juego distinto?

4. He leido que se puede jugar 11 VS 11, cada uno manejando un jugador, ¿como es?

5. Tambien he leido que casi siempre preguntais que equipo de 4 estrelas escoger?, eso para que es? ¿cual es el sistema de emparejamiento?

Creo que con esto podré empezar a tirar del modo online. Gracias y perdón por las molestias.


1. Son las temporadas cara a cara, juegas contra rivales de divisiones similares a la tuya con equipos de un nivel parecido, tienes que llegar a un numero determinado de puntos para mantenerte al igual que tienes que llegar a un numero determinado de puntos para ascender, suele ser 12 puntos para mantenerte y 18 para ascender. Cada temporada son 10 partidos si no recuerdo mal

2. En el online no sueles jugar contra la CPU, a no ser que juegues el modo clubs online que manejas a tu Virtual Pro y el resto del equipo lo maneja la maquina, nose si sera eso a lo que te refieres

3. Los partidos contra los colegas no cuentan

4. Te creas un Virtual Pro y te buscas un equipo que juegue el modo Clubes Pro, generalmente no son partidos de 11 vs 11, a partir de 2vs2 ya vale, es un modo de juego muy divertido aunque en mi opinion EA le podria sacar mas partido a esta gran idea

5. El sistema de emparejamientos va por el numero de estrellas en las temporadas cara a cara, se empareja a equipos de nivel similar, si te eliges el Barça, te va a tocar contra City, Madrid, Inter... si te elgies el Valencia te va a tocar contra Juve, Dortmund, Sevilla...



Muchiiisimas gracias por las aclaraciones, ya comprendo entonces porque la gente pedía consejos sobre que equipo de 4 estrellas coger...
En cuanto a lo de 11vs11 es necesario meterte en un equipo? o puedes darle a jugar y el servidos encuentra a los otros 21 jugadores restanets?


Si, puedes darle a partido rapido y te encuentra a otros 21 jugadores, pero es un caos, nadie pasa la bola y te pasas el partido dando vueltas como un tonto, si tienes amigos que tengan el juego te recomiendo que os creeis un club online
xevipats escribió:Y consigues sacar los partidos adelante Kleiberl?
Seguramente estas sufriendo una racha de "momentum" Fifa, pasa justo lo que tu dices, no hay lag pero tus jugadores no responden como deberian y pasan cosas extrañas...parece todo como dirigido por la maquina, es lo que mas odio de este Fifa, la sensacion de que cuando ellos quieren todo va mal.


En estas condiciones paso de jugar temporadas :(

No es el momentum crack...ahora realmente tengo un mini-lag (y el otro no, porque se nota), que hace los partidos infumables..al final opto por dejar de jugar porque me irrita mucho que haya cosas que no dependan de mí y me perjudiquen (defendiendo, cuando reculas, como el defensa va con medio segundo de retraso, me rompen como quieren...infumable).

Estas son el tipo de cosas que no están a la altura de lo que es el juego en sí...5 días ya así y sigue igual...
Kleiberl escribió:
xevipats escribió:Y consigues sacar los partidos adelante Kleiberl?
Seguramente estas sufriendo una racha de "momentum" Fifa, pasa justo lo que tu dices, no hay lag pero tus jugadores no responden como deberian y pasan cosas extrañas...parece todo como dirigido por la maquina, es lo que mas odio de este Fifa, la sensacion de que cuando ellos quieren todo va mal.


En estas condiciones paso de jugar temporadas :(

No es el momentum crack...ahora realmente tengo un mini-lag (y el otro no, porque se nota), que hace los partidos infumables..al final opto por dejar de jugar porque me irrita mucho que haya cosas que no dependan de mí y me perjudiquen (defendiendo, cuando reculas, como el defensa va con medio segundo de retraso, me rompen como quieren...infumable).

Estas son el tipo de cosas que no están a la altura de lo que es el juego en sí...5 días ya así y sigue igual...

osea que no me invento las cosas y no son las tipicas quejas de lloron?? pensaba que solo me pasaba a mi ...
Una ayuda para un problema que no se si a alguien mas le ha aspado ultimamente...

LLevo un par de dias que al jugar partidos amistosos, por tema ligas de foros y demas me van los partidos como a camara lenta, el nivel de latencia en el previo esta en verde por lo que no se deberia esperar ningun problema, pero al comenzar todo va super lento, lo exgtraño esque he jugado un par de partidos online de temporada y ahi no lo he sufrido...hasta ahora nunca me habia sucedido esto, alguna solucion??

gracias de antemano ;)
Hola tios, esto del lag nos pasa a todos, unos lo notaran y otros no. Dicho esto decir tambien que sigue habiendo gente en 1div. y gente en decima... y el lag no lo descubrimos en fifa12 por desgracia acompana a todos los juegos en mayor o menor medida. Lo que me fastidia es las rachas.... por que a veces parece que todo sale y macamente coinciendo con momentos clave para subir o bajar se suele torcer.... mosquea, pero yo tengo claro que SI PIERDES DOS PARTIDOS SEGUIDOS, DEJA UN DIA O DOS LAS TEMPORADAS...que pase la ola jjjjj
quien es el que mejores estadisticas tiene de vuestra lista de amigos de psn en fifa12?

me refiero a: ascensos descensos copas ganadas ligas ganadas porcentaje de victorias y derrotas...me gustaria saberlo para poder agregarlos y jguar contra ellos y aprender yo al que mejor tengo es DarkSould24 y a samutoloo con 8 ligas los 2
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
REYZIDANE escribió:bueno que sepais que me parece que me voy a ir despidiendo del juego si estos de EA no hacen algo con esta porqueria ..
yo no puedo jugar y perder los nervios de esta manera.
direis que es un juego,pero no es un juego es una basura,un corre corre que premia el mas asqueroso de todos.
decidme como pueden quitar el boton de presion del cuadrado ,para "se supone" implemetarlo mejor y que se acaben la doble presion y que ahora mismo en primera division el juego es lo mas irreal,injugable,bochornoso,asqueroso,vomitivo,desesperante y todos los adjetivos malos que existan ...
no puede ser, que tu jugador reciba y tenga ya un tio o dos para robarme ,no pueda darme la vuelta, no pueda devolver el balon, no pueda hacer nada ... NO SE PUEDE JUGAR!!! es que no te dejan , no te da tiempo.. la vas a pasar ,viene el tio embalado hacia ti y le da el balon al jugador la mayoria de las veces ,no se puede jugar rapido porque los que atacan son siempre mas lentos que los que defienden y asi es imposible.

pero es que lo que no entiendo es eso ... como puedo recibir y ya tengo un tio encima, por ejemplo yo cuando ellos atacan, tengo que coger el jugador e ir donde esta el jugador que ya ha recibido, nunca tengo un tio encima del otro robandole nada mas recibir, si alguna vez lo tengo , se me van como quieren con un giro rapido, que pasa.. que para mi ataque ese giro no existe? se van a una velocidad que se me quedan siempre unos huecos en defensa que no se como no me meten 14 por partido, no es normal... toda la habilidad de caracoleo,regate,rapidez de ejecucion aqui se a esfumado, no existe , cuando gano,gano feo,sin brillantez,justito ...
no se...yo creo que algo raro hay ahi .. pero es asqueroso ... si se supone que es un boton para contener y que no te robe si no que te CONTENGA!! como viene hacia mi y me roba, encima antes de que el jugador mio reciba ya esta yendo y me roba como una facilidad pasmosa..
los pases, a ellos perfectos, una velocidad , una precision increible, los mios pasan con mala gana, les cuesta tres dias, recibir,controlar y avanzar o devolverla o en la mayoria de los casos la pierden ante el otro que viene loco ...
antes he jugado contra uno que se ha cogido el standar de lieja, PARECIAN AVIONES LOS 3 DE ARRIBA .. no era normal, como corrian, la presion,los pases todos super perfectos ...
he jugado un partido ahora contra el cska de moscu, yo la roma, iba ganando 3-0 en el min 66, en el 74 me habia empatado ... me queria morir ..sacaba de centro , me robaba y ya no se la podia quitar, menos mal que al final he ganado 4-3..
al siguiente partido nos ha tocado otra vez y los mismos equipos, me ha ganado 1-5 ... todo el rato haciendo lo mismo con doumbia y vagner love ,correr,paredes ,paredes y correr .. los podia parar ?? ja ja ja ja ... encima cuando de casualidad robas de x , tu jugador es lento para coger el balon que acaba de robar, al que le acaban de robar no se sabe como que tiene el balon antes ... es de risa ..son cosas del juego que pasan, no sabes como, a tu favor nunca pasan, pero estan ahi ..
o saber que te van a meter gol ... se quedaran mano a mano y dices la para y te la para el portero.
atacan,tu defiendes con 6,ellos son 3, intentas robar, no puedes, cuando robas, le das a la x para pasarla y la pasa mal, la vuelves a robar, rebote a el, tira, rechaza el central, rebote para el , centra o hace un pase y gol ... asi, montones ... me ha pasado una parecida antes .

la verdad que no se como os puede gustar este juego la verdad ... es que ya me da exactamente igual ganar o perder .. subir,bajar ... me parece tan horrenda la jugabilidad ... los que esteis en divisiones altas, poner el 11 y luego poner el 12 , es que es hasta peor la jugabilidad. jugadores lentos, mas presion que en el 11,pese a que iban a quitar los pitbulls, muchos mas rechaces irreales,peores pases ,etc, etc,etc ..


A mi eso en PC me lo hacian en 4ª y 5ª y la verdad, no es ni de lejos lo peor que me puede pasar. SUelo terminar esos partidos con mucha mas posesion aunque los pierda. El "Momento fifa" y los rebotes aleatorios es lo unico que me jode de verdad, lo demas...son formas de jugar que me puedo quitar de ncima concentrandome. Es mas, de tanto toparmec on tipos de "ultra presion" me acostumbre a jugar tan lento y tocando tanto que hace un par de semanas perdio 1-0 contra un spartak encerrado atras que demandaba un juego mucho mas rapido y me di cuenta en el minuto 80!! xDD Termine con un 74% de posesion pero perdiendo 1-0, en fin que mas da...

Lo que me pregunto muchoe s por que estamos muchos en 4ª o 5ª y otros en 1ª quejandose de cosas que son simples tacticas de juego que ami, la verdad, no me hacen ningun daño...No entiendo en que nos diferenciamos para etsar tan alejados en esta clasificacion de EA.
Se puede jugar online con la defensa antigua ?
Mario_CR9 escribió:Un trailer del fichaje de Messi por MHjerpseth

http://www.youtube.com/watch?v=iuM0A7-p ... ture=feedu



Todos los goles de messi con la derecha, identico al de la realidad xDD
dralash escribió:Se puede jugar online con la defensa antigua ?

En temporadas a cara a cara no se puede.
koki89 escribió:
Mario_CR9 escribió:Un trailer del fichaje de Messi por MHjerpseth

http://www.youtube.com/watch?v=iuM0A7-p ... ture=feedu



Todos los goles de messi con la derecha, identico al de la realidad xDD


Es un Messi al estilo ingles , no me convence va mucho de cara a gol y jugadas de uno contra uno y diagonales veo poco o nada.
el_samutoloOoOo escribió:
lord_wairon escribió:
lord_wairon escribió:Por favor alguien me puede decir como narices puedo ofrecer contrato a jugadores que están en su último año que decían traía el ultimo pach?..

Gracias.

PD:Hablo del modo carrera.


Por dios soy el único al que le pasa o interesa esto?


Yo no me pase antes sino te habria contestado;dicho esto te tienes que ir a plantilla,contratos de jugadores y abajo del todo te ponen los jugadores que estan acabando el contrato correspondiente por ejemplo que le quedan 0 años y 2 meses de contrato pinchas encima y ya le ofreces lo que tu estimes oportuno.

Otra cosa es si as cedido a algun futbolista en su ultimo año de contrato,me paso con Fontas y Bartra,que los cedi en su ultimo año de contrato y al volver no los tenia en la plantilla,tuve que ir a traspasos,comprar jugadores y tienes que ir a jugadores libres,ai los volveras a encontrar,pero para resolver tu duda es el primer parrafo,espero haberte ayudado

Saludos jovenes




Primero muchas gracias por responder,pero me referia a fichar jugadores en su ultimo año de contrato,de otros equipos,ezpero haberme explicado ahora,gracias!
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No paro de leer como le dais vueltas a lo del "computer assitance" o "momento fifa" y la cosa es mas vieja de lo que parece. No me haceis caso, en absoluto y seguis aparte de quejandoos, sin comprobar lo que os cuento para ver que no me lo invento:

En nba jam, poe ejemplo de md y snes, hay una opcion que dice: COMPUTER ASSSISTANCE ON/OFF" Incluso en los fifas mas viejos de megadrive, te permite elegir: "EQUIPOS IGUALADOS SI/NO" Es mas, yo aunque juego en PC, tengo una x360 y reuerdo que en fifa 11, habia un modo de juego (haced memoria, please) que no recuerdo como se llamaba en el que podias poner que la CPU bajara la precision un 50% y no se que baremos mas, mas claro quereis lo que pasa????? Es mas, eso que llaman ahora "moral interna" ya existia en fifa 2007/08 a modo de barritas en el marcador junto a cada nombre de equipo. Esa "quimica" influia en que todo te fuera bien o tus jugadores estuvieran despistados y fallaran todo. Por que leches la han quitado, si sigue funcionando igual o mas que antes? Al menos antes cuando veias tu barrita al minimo, hacias cambios en tacticas, sustituciones, algo porque veias que eso iba al traste. Te ponias mas defensivo, tocabas mas sin arriesgar...coño, intentabas contrarrestarlo.

Perdonad el tocho pero os tengo que comentar algo mas, era muy evidente que el equipo de programacion de los fifa "old gen" cambiaba da año en año y eso se veia en algo muy tonto aparte de otras cosas, el color de algunas equipaciones de equipos menores. Como podia ser que por ejemplo la Real, venga perfecta en fifa 2005 y venga mal en fifa 2006? Pues que el equipo no era el mismo y la base de juego, tampoco. Me da que este fifa 12 lo han tocado los que hicieron el puto fifa 10 de PC porque veo gente online haciendo exactamente lo mismo. A saber: driblar a todo el equipo y al de los bocadillos aprovechando a la velocidad de vertigo a la que caracolean desde Messi, hasta el 9 del Cartagena. Entrar al area andando porque saben que cualquier contacto es penalty. Irse a la banda y pegarse a la linea de fondo para intentar correr hacia porteria y hacer el pase de la muerte. Casi todos los tiros rasos desde cualquier lado, entran y los altos los paran los superporteros. Los porteros son dioeses en el mano a mano y luego se las comen rasitas a 1km/h desde el borde del area...

Demasiadas coincidencias. Amigos, nos la han pegado. Ojala EA perdiera la licencia y otra compañia se encargara porque esta gente esat ya dormida vendiendonos humo y mas humo. Como juego de futbol es divertido pero los jugadores somos cada vez mas inteligentes y tenemos mas conocimientos para saber opinar y claro...no nos tragamos truños y nos damos cuenta de la realidad.
¿en temporadas cara a cara puedes jugar con los controles personalizados?
Primero de todo ... hola a todos,

Soy novatillo en ente foro y mi pregunta es la siguiente:

Se pueden combinar diferentes tácticas? Como por ejemplo, PRESIÓN INTENSA + PRESIÓN EQUIPO?

Muchas gracias de antemano.
pinkyvic escribió:
Kruuel escribió:
Ancient escribió:Gente, necesito un poco de ayuda, acabo de empezar con el Ultimate Team y no se cual es la forma de tener un club mas o menos estable.
Sale mas a cuenta pagar toneladas de creditos por los jugadores que quiero (Y que le interesan a medio planeta) o es mejor abrir sobres?
Cual es el mejor metodo para empezar? La base, digo...

Construye un equipo con jugadores de bronce del mismo país/misma liga. Luego te matas a jugar torneos y por unos 50k podrás tener un equipo de media de 84.
Los sobres son un timo, si tienes mucha suerte puede que te toque algún jugador bueno (+84 de valoración) pero por lo general te tocan mierdas.


otro consejo que te doy es que busques subastas de jugadores de media 78-82 con muuuuuuuchoooooss contratos; así ya te olvidas para siempre de renovarles comprando cartas de contrato. puedes encontrar buenas "gangas". a veces se ven jugadores de más o menos esas medias por tan solo 400-1000 monedas con mogollón de contratos que, al fin y al cabo, es lo que más agobia, las renovaciones de los jugadores.

que cada uno juegue en su posición natural y si es posible con la formación que le gusta para así conseguir más compenetración entre ellos. ayer casi llego a la final de la copa Messi pero me tumbaron [buuuaaaa]

XD

Siento no haberte contestado antes, mil gracias por los consejos!! Al principio tenia un equipo mierdoso, pero viendo los requisitos de la copa Messi pues empece a intentar pillar Españoles de oro por posiciones y ahora pues tengo un equipo que ronda desde los 77 a los 85 punticos. Cambia la ostia cuando en vez de mancos tienes a Soldado y a Llorente arriba xD!! Juego con un 3-4-1-2 y no me va del todo mal, y he de decir que Jordi Alba aunque tiene de media 77 me rinde un huevo y parte del otro O.o!! La verdad es que estoy sorprendido de lo que me ha llegado a aportar. Por cierto, visto el precio de algunos jugadores como Xavi, Iniesta, etc. dan ganas de abrir sobres mas que otra cosa, hahaha. Pero bueno, santa paciencia. Estoy bastante contento con el equipo que estoy construyendo, que siempre es mejorable, pero de momento ahora tengo un club mas o menos estable y empieza a ser competitivo.
He jugado un modo manager esta tarde y es un escándalo XD ,los equipos traspasan a lo loco [mad]
Benzema al Arsenal, Yaya toure al Malaga, Robben al Milan, Lucio al Málaga....en fin.
PeloPicoPata21 escribió:quien es el que mejores estadisticas tiene de vuestra lista de amigos de psn en fifa12?

me refiero a: ascensos descensos copas ganadas ligas ganadas porcentaje de victorias y derrotas...me gustaria saberlo para poder agregarlos y jguar contra ellos y aprender yo al que mejor tengo es DarkSould24 y a samutoloo con 8 ligas los 2


Te equivocas amigo....yo ya tengo 9 ligas xDD

Siiiiiiiiiiiiii !!!!! mi 9ª ligaaaa pal bote,empeze super mal esta temporada me ize un 0-2-2 los primeros partidos,pero me dije todavia queda ueco para ganar la liga vamos a por ella samutolo!! jajaja,la verdad en el ultimo partido tuve bastante suerte en el sentido de que marque a los 6 minutos(el rival ya no se puede salir)y acto seguido paro un penalty(injusto por otra parte,toque el balon)y le marco el 2-0 a la contra y el guiri se fue....asi que nada,mañana o pasado intentaremos ir a por la 10ª liga...

Saludos jovenes
me pitan un fuera de juego jugando un amistoso cuando el benzema(mi jugador) estava por detras de 444444444444 defensas...

para flipar...
2 vs2 en la misma play juega la gente? Es que estoy con un amigo en casa pero no veo una sala para ello, gracias
buito14 escribió:2 vs2 en la misma play juega la gente? Es que estoy con un amigo en casa pero no veo una sala para ello, gracias


En los vestibulos suele haber salas de dos vs dos. Si no creo que puedes crearla.
Saludos
Vaya puta mierda de partido acabo de jugar.

Arsenal - Real Madrid, yo el Arsenal, empato en los últimos minutos 2-2 a un puto guiri que no tenia ni puta idea de jugar, y en el 90 me mete porque se equivoca mi jugador en un saque de banda, vaya mierda de todo me tiene hasta los huevos ya este juego.

Hay partidos que me pregunto... ¿como puede ser que este tío este jugando en esta división? es que es increíble lo de algunos.

Otra cosa, este hilo esta muerto.
pues yo he bajado a 4ª jugando mejor ke mis rivales,pero pegandome pegotes ke no veo nunca ke le pasen al rival,cosas como la porteria vacia y tirarla a fuera descaradamente....
y encima empiezo el primer partido en 4ª voy ganando 1-0 y cuando meto el 2º se me keda la ps3 pillada,teniendo ke resetear y perdiendo el partido por la puta cara....
CristianoAlicante escribió:Vaya puta mierda de partido acabo de jugar.

Arsenal - Real Madrid, yo el Arsenal, empato en los últimos minutos 2-2 a un puto guiri que no tenia ni puta idea de jugar, y en el 90 me mete porque se equivoca mi jugador en un saque de banda, vaya mierda de todo me tiene hasta los huevos ya este juego.

Hay partidos que me pregunto... ¿como puede ser que este tío este jugando en esta división? es que es increíble lo de algunos.

Otra cosa, este hilo esta muerto.


Animooo Cristiannnn no descanses hasta conseguir tu 1ª liga crackkkk despues ya si eso manda el juego a tomar por c.....o jajajaja pero consiguela ya veras como la satisfacion personal es enorme xD

Yo seguramente en cuanto gane la 10ª liga deje el online x completo,jugare amistosos contigo y otra gente y como se dice en mi tierra "aburiño" al fifa online jajaja.Un abrazo crack
Yo cuando vuelva a 1ª y gane mi primera liga mando a la mierda todo el puto online, todos los modos online a la puta mierda.

QUE JUEGO MAS FALSO.

Deberiamos ponernos con el feedback para el año que viene pero ya.

La X es el botón mas falso que he visto jamás en un videojuego de fútbol, la dificultad online esta en modo DIOS, las guarradas y los chetos del online de este juego supera todos los límites de todo lo malo, puedes encontrarte de todo, pero de todo lo feo y asqueroso que te puedas imaginar.

Este juego necesita baneos mensuales, que insultas por mensaje, baneo, que eres guarro, baneo, que haces chetos, baneo.

Necesita unos servidores como Dios manda no unos que hagan que los jugadores de un equipo corran el doble que los del otro a veces o vaya todo el puto partido a tirones, o emparejen equipo con el mismo equipo o club con selección, es una puta basura.

Necesita eliminar ambidiestros de una puta vez, el video ese del fichaje de Messi por EA Sports que se ha cascao el Hjperseht o como se escriba es super vomitivo, mas de la mitad de los goles con la derecha y ninguno de los goles es del estilo de Messi.

Señores de EA ¿Ustedes ven la maldita liga BBVA, la ven, ven algún puto partido de nuestra liga y ven jugar a Messi o están ciegos joder?

Este juego de real tiene lo que tengo yo de negro joder vaya puñetera mierda, cada día que pasa me parece mas basura el online esta plagado de HDP en las temporadas cara a cara.

Es que encuentro en 2ª y 1ª division jugadores que ni fumaos deberían de estar ahí y me da vergüenza estar jugando contra ellos de lo malos que son jugando al puto fútbol y luego en cualquier jugada ridícula gol y te empatan pero que ascooooooooooooo que ascoooooooooo ya no lo soporto me pone super violento esta mierda es super injusta joder.

Las primeras divisiones tendrían que ser para la gente con talento y no para los putos guarros con 3894734983 tácticas con 347836487368 chetos y con una conexión a internet de fibra óptica y de calidad exquisita.

Puto Fifa, puta Españistan, puto departamento de EA Sports, si os coge 2K Sports en un juego de fútbol os hace un 8.
buenas,llevo mucho tiempo siguiendo este hilo pero nunca me habia decidido a escribir y quisiera decir que estoy de acuerdo en todo lo que decis de las rachas y el lag, pero aparte de eso yo noto que cuanto mas subes de divisiones menos nivel hay.en la sexta t quinta division si hay buenos jugadores y no en las superiores como es mi caso ahora, por cierto samutolo todo lo que he conseguido lo he hecho con el equipo de mis amores que es el depor, como se que tu tb juegas con quisiera preguntarte alguna buena alineacion y tactica, yo juego con la defecto y un solo punta,un saludo a todos
Jajaja Cristiano eres un crack me parto leyéndote, te lo digo de buen rollo. Ademas le das mucha vidilla al foro y se nota que cuentas las cosas como te salen. La verdad que en este juego pasan cosas para mandar al juego a tomar por c... Pero al final estamos todos enganchados XD.

Un saludo!
Solo he jugado un partido de temporada cara a cara, ya que he adquirido la PS· hoy mismo. ¿Con que camara soleis jugar? Yo he jugado con la que viene, la grua, pero dandole personalizado, que no se por que pero cambia. No esta mal esa camara, pero me gustaria una más parecida al pro...
Algo así como la del gol Nº 4

http://www.youtube.com/watch?v=WUjzIm1HXq4
spingi83 escribió:buenas,llevo mucho tiempo siguiendo este hilo pero nunca me habia decidido a escribir y quisiera decir que estoy de acuerdo en todo lo que decis de las rachas y el lag, pero aparte de eso yo noto que cuanto mas subes de divisiones menos nivel hay.en la sexta t quinta division si hay buenos jugadores y no en las superiores como es mi caso ahora, por cierto samutolo todo lo que he conseguido lo he hecho con el equipo de mis amores que es el depor, como se que tu tb juegas con quisiera preguntarte alguna buena alineacion y tactica, yo juego con la defecto y un solo punta,un saludo a todos



Como me alegra oir eso,el Depor en este juego es sobradamente bueno,digo sobradamente por que en la realidad ni por asomo tenemos la calidad que nos ponen en Fifa12 xDD,la tuvimos en su dia pero bueno eso ya es entrar en otra materia jaja.

Con respecto a las tacticas si,yo uso la que viene por defecto,alguna vez por curiosidad e provado un 4-2-2-2 con Lasad y Guardado en punta para aprovechar la velocidad del Mexicano y Valeron y Bruno Gama en las bandas.Pero si te a ido bien asi por defecto sigue asi.

Pd:Bye online temp.cara a cara iva a por la decima liga pero mejor no,xD MANO NEGRA DE EA en el primer partido de la temporada va y me tira,con la correspondiente derrota by the face...pues by the face ya les digo yo,que se metan la 10ª por el.... pues eso.

Saludos
CristianoAlicante escribió:Yo cuando vuelva a 1ª y gane mi primera liga mando a la mierda todo el puto online, todos los modos online a la puta mierda.

QUE JUEGO MAS FALSO.

Deberiamos ponernos con el feedback para el año que viene pero ya.

La X es el botón mas falso que he visto jamás en un videojuego de fútbol, la dificultad online esta en modo DIOS, las guarradas y los chetos del online de este juego supera todos los límites de todo lo malo, puedes encontrarte de todo, pero de todo lo feo y asqueroso que te puedas imaginar.

Este juego necesita baneos mensuales, que insultas por mensaje, baneo, que eres guarro, baneo, que haces chetos, baneo.

Necesita unos servidores como Dios manda no unos que hagan que los jugadores de un equipo corran el doble que los del otro a veces o vaya todo el puto partido a tirones, o emparejen equipo con el mismo equipo o club con selección, es una puta basura.

Necesita eliminar ambidiestros de una puta vez, el video ese del fichaje de Messi por EA Sports que se ha cascao el Hjperseht o como se escriba es super vomitivo, mas de la mitad de los goles con la derecha y ninguno de los goles es del estilo de Messi.

Señores de EA ¿Ustedes ven la maldita liga BBVA, la ven, ven algún puto partido de nuestra liga y ven jugar a Messi o están ciegos joder?

Este juego de real tiene lo que tengo yo de negro joder vaya puñetera mierda, cada día que pasa me parece mas basura el online esta plagado de HDP en las temporadas cara a cara.

Es que encuentro en 2ª y 1ª division jugadores que ni fumaos deberían de estar ahí y me da vergüenza estar jugando contra ellos de lo malos que son jugando al puto fútbol y luego en cualquier jugada ridícula gol y te empatan pero que ascooooooooooooo que ascoooooooooo ya no lo soporto me pone super violento esta mierda es super injusta joder.

Las primeras divisiones tendrían que ser para la gente con talento y no para los putos guarros con 3894734983 tácticas con 347836487368 chetos y con una conexión a internet de fibra óptica y de calidad exquisita.

Puto Fifa, puta Españistan, puto departamento de EA Sports, si os coge 2K Sports en un juego de fútbol os hace un 8.


Recuerda que es un juego...y un juego tiene que ser divertido y enganchar.
Yo lo veo equilibrado en el sentido de futbol real y arcade...hay que buscar el termino medio por que si es muy real puede llegar a aburrir y si es muy arcade puede llegar a desesperar.
En el termino medio esta la virtud...Yo lo veo el mejor juego de futbol que se a echo en esta generacion, y si lo mejoran mas pues entonces el del año que viene sera mejor...
Y podran hacer el mejor juego que hayas visto y siempre habra Chetos...Recuerda que siempre habra mas ladrones que policias XD
¿Vosotros como poneis lo de ayudas? Lo he puesto todo manual, me he quedado solo delante del portero y me ha mandado el balon hacia la banda casi :S:S:S
dios que juegazo, cada dia me gusta mas eso si no toco las temporada cara a cara desde hace siglos, y me tiene enganchadisimo !

el video ese de messi, valla trola, si solo sabe hacer eso con messi con lo crack que es con otros jugadores, creo que le queda mucho por explotar, con lo facil que hubiera sido poner un slalom de messi regateandose a varios jugadores, tirando de L1 o de regate habil ... o direccion o amago de tiro, vamos lo que hace messi.

no se si sere un pakete o no, pero el juego me encanta !

samu a ver si jugamos !!
(mensaje borrado)
Buenas !! Toy a dos partidos de subir a primera, por ahora parece que me va bien con el Barça tocando, aunque en defensa cantaba bastante ahora utilizo la presión del jugador que está cerca del rival y con el que yo llevo intento cortar el pase y tal. Voy a agregar a varios cracks del foro a ver si puedo mejorar y compruebo mi nivel jajaja, que a lo mejor creo que soy bueno y luego me barren... jaja
el_samutoloOoOo escribió:
spingi83 escribió:buenas,llevo mucho tiempo siguiendo este hilo pero nunca me habia decidido a escribir y quisiera decir que estoy de acuerdo en todo lo que decis de las rachas y el lag, pero aparte de eso yo noto que cuanto mas subes de divisiones menos nivel hay.en la sexta t quinta division si hay buenos jugadores y no en las superiores como es mi caso ahora, por cierto samutolo todo lo que he conseguido lo he hecho con el equipo de mis amores que es el depor, como se que tu tb juegas con quisiera preguntarte alguna buena alineacion y tactica, yo juego con la defecto y un solo punta,un saludo a todos



Como me alegra oir eso,el Depor en este juego es sobradamente bueno,digo sobradamente por que en la realidad ni por asomo tenemos la calidad que nos ponen en Fifa12 xDD,la tuvimos en su dia pero bueno eso ya es entrar en otra materia jaja.

Con respecto a las tacticas si,yo uso la que viene por defecto,alguna vez por curiosidad e provado un 4-2-2-2 con Lasad y Guardado en punta para aprovechar la velocidad del Mexicano y Valeron y Bruno Gama en las bandas.Pero si te a ido bien asi por defecto sigue asi.

Pd:Bye online temp.cara a cara iva a por la decima liga pero mejor no,xD MANO NEGRA DE EA en el primer partido de la temporada va y me tira,con la correspondiente derrota by the face...pues by the face ya les digo yo,que se metan la 10ª por el.... pues eso.

Saludos

si la verdad es que el depor esta muy sobrevalorado en el juego quitando a m.pablo que me parece que no hace fe a la realidad, el resto son muy buenos, riki arriba caza muchas de cabeza y tiene un muy buen disparo y una grata sorpresa es salomao, cuando el rival juega con defensa adelantada suelo ponerlo en punta para aprovechar su velocidad y regate.bueno haber si un dia podemos jugar unas pachangas los de aqui del foro, mi nick de ps es nitoo2 gz por si quereis agregarme, estaria bien hacer aqui una relacion de nicks para agrgarnos y poder echar unos partidos entre nosotros ya que cada vez sois mas los que dejais las temporadas cara a cara, un saludo a todos.
Cristianooo, relatanos poeticamente alguno de tus golazos, que se nos muere el hilo,jjjjjj. Aprivecho para preguntar si alguien esta haciendo el agosto con lo de arena y es verdad que se gana mucha pasta. Un saludo y viva fifa
CAVIELLES escribió:Cristianooo, relatanos poeticamente alguno de tus golazos, que se nos muere el hilo,jjjjjj. Aprivecho para preguntar si alguien esta haciendo el agosto con lo de arena y es verdad que se gana mucha pasta. Un saludo y viva fifa


Tranquilo crack, no hace falta que te relate nada, tu piensas en ello constantemente y lo demuestras hablando de mi sin parar, me lo tomaré como un halago.

"Aprovicha" un poco mas de tiempo para leer, que falta te hace.

Y si, puede que alguno se este ganando algo de pasta en el Arena, pero como tuvieras que dedicarte a ello fijo que te morías de hambre tío, aún estoy esperando que me agregues a PSN para que me demuestres tu nivelazo.

Te tuviste que bajar las bragas en cuanto viste que te equivocabas en todas las tonterías que decías sobre mi y ahora simplemente te limitas a tocar las narices y contestar con algún privados típicos de niño de 15 años, si la gente del foro leyera lo que me escribiste se reirían en tu cara, pero voy a dejar que mejor lo lea algún moderador a ver si se te cae el pelo por ir de campeón, y sino, otra vez será.

Ya sabes mi ID, seguiré esperando.
CristianoAlicante escribió:
CAVIELLES escribió:Cristianooo, relatanos poeticamente alguno de tus golazos, que se nos muere el hilo,jjjjjj. Aprivecho para preguntar si alguien esta haciendo el agosto con lo de arena y es verdad que se gana mucha pasta. Un saludo y viva fifa


Tranquilo crack, no hace falta que te relate nada, tu piensas en ello constantemente y lo demuestras hablando de mi sin parar, me lo tomaré como un halago.

"Aprovicha" un poco mas de tiempo para leer, que falta te hace.

Y si, puede que alguno se este ganando algo de pasta en el Arena, pero como tuvieras que dedicarte a ello fijo que te morías de hambre tío, aún estoy esperando que me agregues a PSN para que me demuestres tu nivelazo.

Te tuviste que bajar las bragas en cuanto viste que te equivocabas en todas las tonterías que decías sobre mi y ahora simplemente te limitas a tocar las narices y contestar con algún privados típicos de niño de 15 años, si la gente del foro leyera lo que me escribiste se reirían en tu cara, pero voy a dejar que mejor lo lea algún moderador a ver si se te cae el pelo por ir de campeón, y sino, otra vez será.

Ya sabes mi ID, seguiré esperando.

cuando saquen la actualizacion cuanto le pondran al montpellier ,newclaste y norwich ? por que madre mia son equipazos de momento me enamoran e serio mirarlos jugar vereis que os dejan satisfechos
Alguien sabe lo que me pueden dar en Game por el juego?No me convence del todo,es poco realista....
Cagooooooooooooooooooooooooooooooo en todo ya que puta rabia.

Otro partido que voy ganando 3-1 a un puto Madrid, me pone la ultraofensiva y mete mas delanteros, todo el equipo en mi campo y no podia ni salir a la contra y me remonta 3-5, QUE PUTOOOOOOOOOOOOOOO ASCO DE PUTO JUEGO DE MIERDA YA ME TIENE HASTA LA POLLA.

Yo con el Arsenal como siempre, hasta los putos cojones de chetos y la puta X de mierda MANCOS asquerosos que no tienen ni puta idea de jugar y te ganan porque hacen que te metas en tu puto campo como y sus jugadores corren el doble dopaos puuuuuuuuf que rabia de juego le voy a meter un puñetazo a la puta play que la voy a reventar joder nunca me habia puesto asi, jamaaaaaaaas ni me conozco joder.
CristianoAlicante escribió:Cagooooooooooooooooooooooooooooooo en todo ya que puta rabia.

Otro partido que voy ganando 3-1 a un puto Madrid, me pone la ultraofensiva y mete mas delanteros, todo el equipo en mi campo y no podia ni salir a la contra y me remonta 3-5, QUE PUTOOOOOOOOOOOOOOO ASCO DE PUTO JUEGO DE MIERDA YA ME TIENE HASTA LA POLLA.

Yo con el Arsenal como siempre, hasta los putos cojones de chetos y la puta X de mierda MANCOS asquerosos que no tienen ni puta idea de jugar y te ganan porque hacen que te metas en tu puto campo como y sus jugadores corren el doble dopaos puuuuuuuuf que rabia de juego le voy a meter un puñetazo a la puta play que la voy a reventar joder nunca me habia puesto asi, jamaaaaaaaas ni me conozco joder.


Con equipos más pequeños normalmente no pasa, pero si juegas vs un Madrid o un Chelsea te mete una ultraofensiva/presion equipo y casi date x muerto, es lo q hay. [agggtt]
Ya tío, mira ahora, acabo de jugar un Arsenal - Bayern, sin tocar tácticas ni nada pero he jugado todo lo cabrón y rápido y ofensivo que he podido, le he metio 6 chicharros, en el minuto 30 ya iba ganandole 4-0 jejejejeje

Pero así empiezo también contra los Madrid, Chelsea, Barça y me ponen ultraofensiva empiezan a coserme a ostias, dejan la X todo el rato sostenida en defensa y me cago en la puta no hay un Dios que les haga un quiebro porque corren el doble.

Esta muy mal el online de este año, demasiado injusto, la idea de las temporadas y divisiones es buena pero esta muy mal implementada y hay mucha gente super super super super super guarra.
CristianoAlicante escribió:Ya tío, mira ahora, acabo de jugar un Arsenal - Bayern, sin tocar tácticas ni nada pero he jugado todo lo cabrón y rápido y ofensivo que he podido, le he metio 6 chicharros, en el minuto 30 ya iba ganandole 4-0 jejejejeje

Pero así empiezo también contra los Madrid, Chelsea, Barça y me ponen ultraofensiva empiezan a coserme a ostias, dejan la X todo el rato sostenida en defensa y me cago en la puta no hay un Dios que les haga un quiebro porque corren el doble.

Esta muy mal el online de este año, demasiado injusto, la idea de las temporadas y divisiones es buena pero esta muy mal implementada y hay mucha gente super super super super super guarra.


Yo tengo una teoría, los que juegan a ganar como desesperados se cogen equipos de 5 estrellas, normalmente el Madrid con la camiseta roja xD o el Manchester City, en cambio juegas con equipos de 4 estrellas o menos y hay nivel pero los partidos se puede decir que son mucho mejores
diego_mst escribió:Alguien sabe lo que me pueden dar en Game por el juego?No me convence del todo,es poco realista....
Si, yo iba ganando ahora un Arsenal - Barça super lageado, de lejos el partido mas lageado que he jugado a este Fifa, y en el 90, en la última jugada, corner, saca, remata, la para mi portero, se lagea el rechace, se quita el lag de golpe remata Villa y gol, a la mierda 3 puntos.

Si si, me mola el online de este juego.

Yo con el Arsenal he llegado a 1ª, a estar a puntito de ganar la liga, jugando bien al toque, con algún regate y goles muy muy muy bonitos, y todo con un equipo que ni de lejos corren los jugadores como los de los grandes, como mucho me he cogido el City algunos partidos y alguno el Madrid pa intentar solucionar la papeleta, con el Atleti tambien jugaba antes, y con el Lyon y el PSG... con el Santos también he jugado y bueno amistosos he jugado hasta con el Elche.

Pero joder, que lo de temporadas cara a cara canta mucho, que jode mucho que no tengamos un online justo y fluido como el offline, que premien las buenas conexiones, los pings mas bajos, que unos reaccionen antes y otros después, que se provoquen jugadas ridículas, que se lageen los partidos de forma muy sospechosa cuando a uno parece que mas le conviene...

En fin, muchas cosas muy guarras que la gente o no las veo o no las quiere ver pero a mi me pasan a diario y aún así creo que ganaré un titulo de liga no muy tarde, pero cuando lo gane dejo por completo las putas temporadas y casi todo el online, a la mierda, me ha decepcionado demasiado.
CristianoAlicante escribió:
CAVIELLES escribió:Cristianooo, relatanos poeticamente alguno de tus golazos, que se nos muere el hilo,jjjjjj. Aprivecho para preguntar si alguien esta haciendo el agosto con lo de arena y es verdad que se gana mucha pasta. Un saludo y viva fifa


Tranquilo crack, no hace falta que te relate nada, tu piensas en ello constantemente y lo demuestras hablando de mi sin parar, me lo tomaré como un halago.

"Aprovicha" un poco mas de tiempo para leer, que falta te hace.

Y si, puede que alguno se este ganando algo de pasta en el Arena, pero como tuvieras que dedicarte a ello fijo que te morías de hambre tío, aún estoy esperando que me agregues a PSN para que me demuestres tu nivelazo.

Te tuviste que bajar las bragas en cuanto viste que te equivocabas en todas las tonterías que decías sobre mi y ahora simplemente te limitas a tocar las narices y contestar con algún privados típicos de niño de 15 años, si la gente del foro leyera lo que me escribiste se reirían en tu cara, pero voy a dejar que mejor lo lea algún moderador a ver si se te cae el pelo por ir de campeón, y sino, otra vez será.

Ya sabes mi ID, seguiré esperando.


A ver listo, ya me cansa la desfachatez q tienes y lo manipulador que puedes llegar a ser....di lo que te respond yo A TI, por que el de los privados eres tu....no mejor lo digo yo y tu citas mi np si es mentira lo que pongo....1te digo q yo no miento, sino que dudo que un tio de primera sea tan lloron,2 te digo que aunque me ganases no inplica por ello que dejes de serlo, tus mensajes estan ahi, 3 te digo p q veas q no voy de mal rollo, q no me caes mal y 4 te pregunto en tono ironico a quien se la xupas para que bo te hayan baneado todavia despues de algun mensaje que claramente todos vimos muy fuerte y que alucinamos como no se te dio el toque, siento si molesta que haga publico mi privado, pero despues de lo sucio que es con sus mensajitos, que yo si me reservo, no me queda otra que defenderme... pido disculpas y si escribo mal listillo, es por que lo hago desde un movil y a prisa ....que algunos trabajamos.
Cristiano Alicante, te tienen fichado no lo siguiente.

Has posteado 3 veces o 4 en dos paginas y conclusiones.

Pierdes -> el juego es una basura
Ganas -> Lo cuentas con toda la gloria de tu victoria. (4-0 y se va en el 30) ahi si que te parece un buen juego.

MarioCR9 tiene razón la gente que juega a ganar si o si se nota entre otras cosas en los equipos, en los cabreos que se pillan al perder. Por lo tanto me da que tu SOLO JUEGAS PARA GANAR SI O SI.

CAVIELLES tiene razón en que no se que haces pero despues de los insultos que me dedicastes a mi, a la comunidad y a la administración que no te hechasen fue de Traca.

Salu2! y a disfrutar del juego sin agobios.
Mario_CR9 escribió:
CristianoAlicante escribió:Ya tío, mira ahora, acabo de jugar un Arsenal - Bayern, sin tocar tácticas ni nada pero he jugado todo lo cabrón y rápido y ofensivo que he podido, le he metio 6 chicharros, en el minuto 30 ya iba ganandole 4-0 jejejejeje

Pero así empiezo también contra los Madrid, Chelsea, Barça y me ponen ultraofensiva empiezan a coserme a ostias, dejan la X todo el rato sostenida en defensa y me cago en la puta no hay un Dios que les haga un quiebro porque corren el doble.

Esta muy mal el online de este año, demasiado injusto, la idea de las temporadas y divisiones es buena pero esta muy mal implementada y hay mucha gente super super super super super guarra.


Yo tengo una teoría, los que juegan a ganar como desesperados se cogen equipos de 5 estrellas, normalmente el Madrid con la camiseta roja xD o el Manchester City, en cambio juegas con equipos de 4 estrellas o menos y hay nivel pero los partidos se puede decir que son mucho mejores


jjajaj que gran verdad lo del Madrid con la camiseta roja y como juegan la mayoria que se lo pillan, por el contrario los que juegan con el Barça con la negra son bastante malos, o yo porlomenos casi siempre los gano sin problemas
Yo no tengo el nivel de muchos de los de aqui pero leyendo muchos comentarios decidí hace tiempo el jugar con equipos de tres y cuatros estrellas, puedo decir que me divierto el doble,ahora estoy jugando con el Español y es un equipo muy apañado con weiss por la derecha y albín por la izquierda, esto es como todo, hay rivales que solo saben tirar parades y presionar hasta aburrir pero si encuentras gente que le gusta el futbol y le gusta proponer buen juego puede llegar a ser divertido el jugar temporadas cara a cara, lo que está claro que el juego pide a gritos que revisen el online, los ambidiestros, el sistema de arbitraje y algo muy importante: EL CANSANCIO en los jugadores que no es palpable por lo menos a mi entender;
Esperaré a que salga el Juego de la Euro, si está al nivel del juego del Mundial cambiaré el Fifa por este.
yo estoy en 1ª, Y juego de diversas maneras...presionando, al toque, sin presionar, esperando...de todo un poco y en defensa no toco casi ningun boton, de tanto en cuando el de aguantar la posicion....mi conclusion es equipos 5 estrellas = juego desaprovechado y acelerado, equipos de 4 hacia abajo = juegazo.

No entiendo lo del uso que os quejais de la X, que hace? es el boton de presionar con compañero? el que va como un loco hacia el pero no le hace nada? cual es el objetivo de ese boton?
26254 respuestas