[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

CAVIELLES escribió:Cristian, te veo muy peliculero tio, nos cuentas en tono poetico tus golazos, que yo creo que los suenas...y viendo que eres tan weno, yo hasta te rogaria que me agregarasy me deleitases...nos ofreces unos tochos infumables...que tan bn para que el hilo no muera, pero que eres muy cansino, la verdad que hasta dudo que hayas estado en 1pienso que lo haces para tener un argumento que soltar y que no te llamemos lloron, que lo eres jjj, y se que dentro de unas paginas , cuando te demos cera, luego diras biennnnn por fin gane mi primera liga... no se tio tu veras, pero tu y el rey zidane pa mi estais calados. Yo quiero mas comentarios de gente como kleibert, reberes, samutoloo, algun vidio de sus partidos comentado, sus trukillos forma de jugar etc...ESO ENRIQUECERIA ESTE HILO...

Siento mi mal escritura jjjjj siempre escribo desde el curro por el movil


No es por meterme donde no me llaman, pero Cristiano sí está en primera. Más que nada porque lo tengo agregado.

Un saludo.
CristianoAlicante escribió:En definitiva, esta generación (al menos hasta el momento) no esta echa para videojuegos de fútbol, se han centrado demasiado en los shooters.


Conozco gente que antes era fanatica de los juegos de futbol y ahora solo juega a shooters , todas las tardes intento animar al amigo " baja y jugamos un partido al fifa o al pro" y se niega a bajar. El tio esta pegado al call of duty como un chicle , la Playstation 3 es una consola hecha a medida para los shooters. Todos los premios de FIFA son merecidos y es el mejor en esta generacion y eso es indiscutible , pero nadie puede negar que los juegos de futbol no estan a la altura de esta consola. Demasiados fallos repartidos entre los dos , nunca se a visto algo asi. Saludos
bueno despues de partidos y partidos he decidido poner lo bueno y malo del fifa desde hace años
lo bueno por ejemplo es la academia de jovenes lo de easfc el motor de impag y algunas cosas mas que me olvido pero creo que poco mas
lo malo(que es bastante):
falta total de criterio haciendo medias es decir no puede ser que jugadores que no dan rendimiento tenga medias de 85 y jugadores bastante buenos tenga medias de 73 o cosa asi cuando deberian tener mas.tambien pasa con las caras ahi jugadores bastante constrantados ya para que tengan su cara ejemplo cavani o hamsik y jugadores que si la tienen creo que deberian de mirar y ahcer mas caras o no hacerlas de plastico como la de cr7.
tambien faltan estadios algunos bastante importantes como la bombonera el monumental y estadios como el del genoa el de la fiero etc es decir no me gusta estar en el manager y tener que jugar 5 veces en el estadio classico osea mas variedad de estadios no siempre los mismos.en el modo manager por ejemplo una cosa que no me gusto es la frecuencia de traspasos no puede ser que un jugador fiche por el cluby al año siguiente por otro.en el modo online no me mola nada la gente que utiliza el l1+x o /\ creo que deberian de quitarlo tambien odio el lageo de la gente que gana siempre asi como la falta total de aleatorididad de los rechaces es decir un portero al despejar muchas veces no le cae la pelota al delantero muchas veces la despeja a lados donde no esta el mismo siempre otra cosa que odio es lo del impag engine por culpa de eso me han pitado penaltis a mansalva solo con meter la pierna ya te pitan o la gente que no para de presionar durante 90 minutos creo que deberian de mirar la resistencia no puede ser que el jugador no se canse de correr nunca (todo esto da que alla gente en divisiones de 5 para arriba que no tengan idea de jugar y esten ahi arriba por el mero echo de saber utilizar los fallos de la play.orta cosa que odio es que emparejen a selecciones con equipos o que te toque un equipo o seleccion con tu misma camiseta o que tengas que jugar con equipos mayores a tu nivel .
los desafios es otra cosa que no me gusta deberian hacer dos o tres para que asi no tengamos que jugar siempre al mismo desafio en vez de elejir entre varios y con esto acabo mi opinion hasta lo que he jugado.
conclusion que deberian mejorar demasiadas cosas
Hasta los huevos, 3 partidos y no he bajado de los 15 tiros a puerta, TODOS o al palo o el portero en modo Benji Price parándola cuándo el gol estaba cantando, minuto 85-90 primer tiro a puerta del rival y gol. Y esto en todos los partidos que he jugado hoy, ya podeis imaginar el cabreo que me he pillado,no acabo de entender porque siempre premian al que peor partido a hecho, además he querido jugar con el equipo que suelo jugar siempre (Athletic Bilbao) y todas las veces cuándo me ponía que había encontrado rival se perdía la conexión cawento , lo extraño es que solo me pasaba con ese equipo. En fin que este año poco voy a tocar el FIFA y eso que soy de los que no bajan de los 700 partidos en Online...
Qué equipo de 3-4 estrellas recomendais para jugar online? Es que me pasa lo que a muchos, q si me cojo un equipo de 5 estrellas me salen pitbulls y toda esa mierda.

Gracias
Kruuel escribió:Qué equipo de 3-4 estrellas recomendais para jugar online? Es que me pasa lo que a muchos, q si me cojo un equipo de 5 estrellas me salen pitbulls y toda esa mierda.

Gracias

Stoke city,levante ,granada ,getafe ,racing de santander ,athletic,depor,etc
De acuerdo 100% con cristiano y con reyzidane, yo tanto gano 5 partidos seguidos y luego pierdo 10, y siendo el mismo, vas ganando por un gol en el 90 y tiembla, pasan cosas muy raras en este juego, al que no le pasen me alegro por el
REYZIDANE escribió:
Kruuel escribió:Qué equipo de 3-4 estrellas recomendais para jugar online? Es que me pasa lo que a muchos, q si me cojo un equipo de 5 estrellas me salen pitbulls y toda esa mierda.

Gracias

Stoke city,levante ,granada ,getafe ,racing de santander ,athletic,depor,etc


Gracias tío!
Lo que me da yuyu es encontrarme a gente muy Pro que coja equipos de esas estrellas y me peguen un repaso... xDD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
javibarreiro escribió:De acuerdo 100% con cristiano y con reyzidane, yo tanto gano 5 partidos seguidos y luego pierdo 10, y siendo el mismo, vas ganando por un gol en el 90 y tiembla, pasan cosas muy raras en este juego, al que no le pasen me alegro por el


[quote="javibarreiro"]

EA deberia sacar un parche que solucionara las putadas de la maquina cuando quiere que alguno de los 2 jugadores pierda, porque hay alguna que realmente hace que pilles unos cabreos que flipas, para saber tu nivel real en este FIfa tienes que jugar con tu rival al lado porque online no se puede saber.
GaunaSSur escribió:Como todos sabems, el próximo verano hay EUROCOPA y he estado buscando información sobre si habrá juego de esta competición por parte de EA Sports y no he hallado ninguna información en la web.

¿alguien sabe algo?

A mi modo de ver, son los mejores juegos de EA (Eurocopa-Mundial), que por suerte no los hace el mismo estudo pro-inglés.

si que habra, eso tenlo seguro, fecha? yo te diria entre finales de abril y mediados de mayo ... y si, son los mejores juegos, aun dice la gente que el euro 08 fue el mejor de todos, yo me quedo con el del mundial, si hubieran puesto equipos,le hubieran bajado un poquito la velocidad enloquecida de los partidos (era lo unico malo ...parecia un correcalles) hubiera sido el mejor juego de siempre .
no puedo esperar a coger un equipo normalillo tirando a malo y ponerme a ganar la euro online como hacia en el world cup [plas] [plas] .
Ayer iba perdiendo 2-0 en la semi de la Messi Cup en el '80. En el '90 empaté a 2, gané en penaltis y luego gané la final.

Me supo muy mal por el chaval de la semi.
el_samutoloOoOo escribió:
lord_wairon escribió:
lord_wairon escribió:Por favor alguien me puede decir como narices puedo ofrecer contrato a jugadores que están en su último año que decían traía el ultimo pach?..

Gracias.

PD:Hablo del modo carrera.


Por dios soy el único al que le pasa o interesa esto?


Yo no me pase antes sino te habria contestado;dicho esto te tienes que ir a plantilla,contratos de jugadores y abajo del todo te ponen los jugadores que estan acabando el contrato correspondiente por ejemplo que le quedan 0 años y 2 meses de contrato pinchas encima y ya le ofreces lo que tu estimes oportuno.

Otra cosa es si as cedido a algun futbolista en su ultimo año de contrato,me paso con Fontas y Bartra,que los cedi en su ultimo año de contrato y al volver no los tenia en la plantilla,tuve que ir a traspasos,comprar jugadores y tienes que ir a jugadores libres,ai los volveras a encontrar,pero para resolver tu duda es el primer parrafo,espero haberte ayudado

Saludos jovenes

Esto que dices en el primer parrafo es para jugadores tuyos, o de otros equipos?
algún regate que engañe por completo al defensa?

Gracias
mirad,por este tipo de cosas no me cabreo . aunque es lo mas normal cabrearse, yo nunca me cabreo por esto, los jugadores han hecho un buen partido, han ido bien,etc. no ha querido entrar .... pues mala suerte.
Imagen

y aqui os dejo un video que es para matar al jugador jajja [tomaaa] [tomaaa]

(no ha salido el video aun, luego edito)
(mensaje borrado)
rey zidane yo acabo de perder un partido 2-1 (con 3/2 tiros suyos contra 13/8 mios), y ojo 4 PALOS!!!! en la primera parte. (Por un momento pense que superaba mi record de 7 en un partido en FIFA 09) :cool: Ademas perdi otro partido fallando 2 penaltys y tropecientas ocasiones mas en el 90 tambien 2-1 y remontandome.

Yo por hoy lo dejo estoy en primera con 9 puntos y me quedan 3 partidos. Yo los unicos fallos que veo, es:
1- Posiciones de tiro en las cuales si tiras desde determinado punto entran todas, es decir la poca variedad de situaciones que tiene el juego.

Por cierto: 92-39-39 por ejemplo me parece una gran estadistica.
rcm15 escribió:rey zidane yo acabo de perder un partido 2-1 (con 3/2 tiros suyos contra 13/8 mios), y ojo 4 PALOS!!!! en la primera parte. (Por un momento pense que superaba mi record de 7 en un partido en FIFA 09) :cool: Ademas perdi otro partido fallando 2 penaltys y tropecientas ocasiones mas en el 90 tambien 2-1 y remontandome.

Yo por hoy lo dejo estoy en primera con 9 puntos y me quedan 3 partidos. Yo los unicos fallos que veo, es:
1- Posiciones de tiro en las cuales si tiras desde determinado punto entran todas, es decir la poca variedad de situaciones que tiene el juego.

Por cierto: 92-39-39 por ejemplo me parece una gran estadistica.

si ganaba el partido era campeón ....pero no ha querido ajja :-|
CAVIELLES escribió:Cristian, te veo muy peliculero tio, nos cuentas en tono poetico tus golazos, que yo creo que los suenas...y viendo que eres tan weno, yo hasta te rogaria que me agregarasy me deleitases...nos ofreces unos tochos infumables...que tan bn para que el hilo no muera, pero que eres muy cansino, la verdad que hasta dudo que hayas estado en 1pienso que lo haces para tener un argumento que soltar y que no te llamemos lloron, que lo eres jjj , y se que dentro de unas paginas , cuando te demos cera, luego diras biennnnn por fin gane mi primera liga... no se tio tu veras, pero tu y el rey zidane pa mi estais calados. Yo quiero mas comentarios de gente como kleibert, reberes, samutoloo, algun vidio de sus partidos comentado, sus trukillos forma de jugar etc...ESO ENRIQUECERIA ESTE HILO...

Siento mi mal escritura jjjjj siempre escribo desde el curro por el movil


Agregame, ahí en mi firma tienes mi ID, y jugamos cuando coincidamos conectados, yo no tengo ningún problema, puede que juegues mejor que yo y hagas cosas mucho mas espectaculares de las que hago yo, y puede que no, cuando quieras lo vemos.

Es mas, yo no cuento mis goles en tono poético, yo los grabo y algunos, los que son muy buenos, los subo y los pongo aquí, busca por las páginas anteriores que algunos seguro que encuentras.

Repito, no inventéis cosas que yo no digo, ni formas de hablar que no utilizo, ni cosas que no hago, mi gol de Walcott no lo subí porque no me dio tiempo porque el guiri se salio, y cuando la mayoría de la gente dice que tengo nivel, será por algo.

Y sobre a lo de negrita, en fin... duda todo lo que quieras, pero he estado en 1ª y volveré a estarlo en poco tiempo, lo que tu puedas pensar me da totalmente igual, lo importante es divertirse y hacer buen fútbol, simular fútbol de verdad, hacerlo bonito y obtener buenos resultados, y como yo de momento consigo la inmensa mayoría de todo eso, al margen de algunos resultados y un par de cosas que no me gustan, estoy tranquilo, así que cuando quieras, jugamos 5 o 10 partiditos, me demuestras tu nivelazo y te demuestro yo mi nivel de llorón y mentiroso, hacemos una captura y lo subimos aquí para que todo el mundo vea lo crack que eres tu y lo llorón y mentiroso que soy yo ¿vale?
LOL he pasado de tercera a estar a un suspiro de bajar a quinta. la verdad es q este juego con el tema de las rachas es algo espectacular. o ganas todo o pierdes todo xD
Orc_Barf escribió:LOL he pasado de tercera a estar a un suspiro de bajar a quinta. la verdad es q este juego con el tema de las rachas es algo espectacular. o ganas todo o pierdes todo xD


Esto a mi me parece lo peor del juego, vaya cosas mas raras pasan la verdad.
javibarreiro escribió:
Orc_Barf escribió:LOL he pasado de tercera a estar a un suspiro de bajar a quinta. la verdad es q este juego con el tema de las rachas es algo espectacular. o ganas todo o pierdes todo xD


Esto a mi me parece lo peor del juego, vaya cosas mas raras pasan la verdad.



+1 lo del momentum fifa empieza a cansar mazo. Llega el punto que dices: este toca perderlo (o ganarlo).

Seran imaginaciones mias. Ojala,que no creo, ea lo toque, y de paso la dificultad de la cpu en online.

Ya se que ya lo dije en otro post, pero lo de los ambidiestros para mi que juego de portero con el VP es una puta pesadilla. Las tiran con cualquier pie, y no vale de nada tapar su pierna buena...

Saludos
Es que da asco, vas aguantandole a di maria para que no tire bien y te la clava con la derecha, messi lo mismo, benzema TODAS con la zurda, eso y el momentun fifa estropean todo, a mi si me dicen que es normal ganar 10 seguidos y luego perder 20..... algo raro pasa.
Últimamente parece que estamos bastante de acuerdo muchos en muchas cosas, podemos hacer un buen feedback si nos ponemos de acuerdo también con mas comunidades para intentar que cambien algunas cosas.

Por cierto DrSerpiente, "la de tiempo que nos hace perder la curiosidad" eh ;)
(mensaje borrado)
CristianoAlicante escribió:Últimamente parece que estamos bastante de acuerdo muchos en muchas cosas, podemos hacer un buen feedback si nos ponemos de acuerdo también con mas comunidades para intentar que cambien algunas cosas.

Por cierto DrSerpiente, "la de tiempo que nos hace perder la curiosidad" eh ;)

si lo haces cuenta conmigo tengo bastante ideas con respecto a feedback de fifa ehh
Claro que podemos, bueno no es que podamos, es que debemos hacerlo, debería de ser obligatorio hacer un feedback todos los años, si la gente se sigue apuntando a la idea, adelante, creamos un hilo Feedback y buscamos ponernos de acuerdo con otras comunidades de jugadores etc, a ver si sacamos algo en claro y nos hacen mas caso el año que viene, me sorprende que no haya ya un hilo feedback de esta entrega.

Quien quiera participar ya sabe, que lo diga, a ver si nos juntamos muchos y cada uno expone nuevas ideas y "soluciones" para los bugs que arrastra el juego.

Venga salut, me voy a hacer vidilla que ya es hora, mañana más.
bueno que sepais que me parece que me voy a ir despidiendo del juego si estos de EA no hacen algo con esta porqueria ..
yo no puedo jugar y perder los nervios de esta manera.
direis que es un juego,pero no es un juego es una basura,un corre corre que premia el mas asqueroso de todos.
decidme como pueden quitar el boton de presion del cuadrado ,para "se supone" implemetarlo mejor y que se acaben la doble presion y que ahora mismo en primera division el juego es lo mas irreal,injugable,bochornoso,asqueroso,vomitivo,desesperante y todos los adjetivos malos que existan ...
no puede ser, que tu jugador reciba y tenga ya un tio o dos para robarme ,no pueda darme la vuelta, no pueda devolver el balon, no pueda hacer nada ... NO SE PUEDE JUGAR!!! es que no te dejan , no te da tiempo.. la vas a pasar ,viene el tio embalado hacia ti y le da el balon al jugador la mayoria de las veces ,no se puede jugar rapido porque los que atacan son siempre mas lentos que los que defienden y asi es imposible.

pero es que lo que no entiendo es eso ... como puedo recibir y ya tengo un tio encima, por ejemplo yo cuando ellos atacan, tengo que coger el jugador e ir donde esta el jugador que ya ha recibido, nunca tengo un tio encima del otro robandole nada mas recibir, si alguna vez lo tengo , se me van como quieren con un giro rapido, que pasa.. que para mi ataque ese giro no existe? se van a una velocidad que se me quedan siempre unos huecos en defensa que no se como no me meten 14 por partido, no es normal... toda la habilidad de caracoleo,regate,rapidez de ejecucion aqui se a esfumado, no existe , cuando gano,gano feo,sin brillantez,justito ...
no se...yo creo que algo raro hay ahi .. pero es asqueroso ... si se supone que es un boton para contener y que no te robe si no que te CONTENGA!! como viene hacia mi y me roba, encima antes de que el jugador mio reciba ya esta yendo y me roba como una facilidad pasmosa..
los pases, a ellos perfectos, una velocidad , una precision increible, los mios pasan con mala gana, les cuesta tres dias, recibir,controlar y avanzar o devolverla o en la mayoria de los casos la pierden ante el otro que viene loco ...
antes he jugado contra uno que se ha cogido el standar de lieja, PARECIAN AVIONES LOS 3 DE ARRIBA .. no era normal, como corrian, la presion,los pases todos super perfectos ...
he jugado un partido ahora contra el cska de moscu, yo la roma, iba ganando 3-0 en el min 66, en el 74 me habia empatado ... me queria morir ..sacaba de centro , me robaba y ya no se la podia quitar, menos mal que al final he ganado 4-3..
al siguiente partido nos ha tocado otra vez y los mismos equipos, me ha ganado 1-5 ... todo el rato haciendo lo mismo con doumbia y vagner love ,correr,paredes ,paredes y correr .. los podia parar ?? ja ja ja ja ... encima cuando de casualidad robas de x , tu jugador es lento para coger el balon que acaba de robar, al que le acaban de robar no se sabe como que tiene el balon antes ... es de risa ..son cosas del juego que pasan, no sabes como, a tu favor nunca pasan, pero estan ahi ..
o saber que te van a meter gol ... se quedaran mano a mano y dices la para y te la para el portero.
atacan,tu defiendes con 6,ellos son 3, intentas robar, no puedes, cuando robas, le das a la x para pasarla y la pasa mal, la vuelves a robar, rebote a el, tira, rechaza el central, rebote para el , centra o hace un pase y gol ... asi, montones ... me ha pasado una parecida antes .

la verdad que no se como os puede gustar este juego la verdad ... es que ya me da exactamente igual ganar o perder .. subir,bajar ... me parece tan horrenda la jugabilidad ... los que esteis en divisiones altas, poner el 11 y luego poner el 12 , es que es hasta peor la jugabilidad. jugadores lentos, mas presion que en el 11,pese a que iban a quitar los pitbulls, muchos mas rechaces irreales,peores pases ,etc, etc,etc ..
CristianoAlicante escribió:

Por cierto DrSerpiente, "la de tiempo que nos hace perder la curiosidad" eh ;)


Jejeje. Por cierto, debe dar gusto jugar contigo y con reyzidane. Agregadme y os hago de sparring. No soy la ostia pero no juego con las guarradas. Mi id es DrSerpiente. Sin espacios y D y S en mayusculas

Saludos
A mí me pasa bastante lo que comentáis.
La típica moral interna de la que siempre se ha hablado. No creo que exista porque no le veo sentido a eso pero hay situaciones muy extrañas.
Típico partido controlado, 2-0 minuto 70, el rival no llega al área prácticamente. Pues como en cualquier jugada aislada te meta un gol, ya puedes rezar 10 padres nuestros porque en el 99% de los casos, al menos a mí, me ha empatado mínimo.
Es como si de pronto a sus jugadores se les abriera la mente y se chutaran de todo, convirtiéndose en aviones.

Y ni que decir tiene la típica jugada embarullada, mil rebotes en tu área, que el balón no quiere salir ni aunque presiones el botón de despejar y piensas "esta jugada hasta que él no meta gol, no acaba" y efectivamente, en algún rebote de esos raros tiene tiro fácil y acaba entrando.

Me mosquea muchísimo esto. Más incluso que la defensa automática que hace la gente.
Yo llevo unos 5 días que noto el online "muy raro"...no sé, es como si hubiera un "mini-lag" que hace que no vaya bien (no hay tirones, simplemente mis jugadores van ralentizados, y esto hace que jugar sea infumable).

Por otro lado, a su vez, en los vestíbulos cuando le das a buscar partida, aparecen 2-3 partidos y todos completos (cuando antes aparecían un montón de partidos para "engancharse" y salían nuevos cada segundo que pasaba)...de hecho, antes de estas cosas "raras", había mínimo 6-7 vestíbulos, y ahora hay 3 con muy poca gente (como si a todo el mundo le pasara lo mismo y ya hubiera optado por no entrar en los vestíbulos).

Que pase eso 1 día lo veo normal, pero que lleve así casi 1 semana y no hagan nada, me parece increíble...
Kleiberl escribió:Yo llevo unos 5 días que noto el online "muy raro"...no sé, es como si hubiera un "mini-lag" que hace que no vaya bien (no hay tirones, simplemente mis jugadores van ralentizados, y esto hace que jugar sea infumable).

Por otro lado, a su vez, en los vestíbulos cuando le das a buscar partida, aparecen 2-3 partidos y todos completos (cuando antes aparecían un montón de partidos para "engancharse" y salían nuevos cada segundo que pasaba)...de hecho, antes de estas cosas "raras", había mínimo 6-7 vestíbulos, y ahora hay 3 con muy poca gente (como si a todo el mundo le pasara lo mismo y ya hubiera optado por no entrar en los vestíbulos).

Que pase eso 1 día lo veo normal, pero que lleve así casi 1 semana y no hagan nada, me parece increíble...


Y consigues sacar los partidos adelante Kleiberl?
Seguramente estas sufriendo una racha de "momentum" Fifa, pasa justo lo que tu dices, no hay lag pero tus jugadores no responden como deberian y pasan cosas extrañas...parece todo como dirigido por la maquina, es lo que mas odio de este Fifa, la sensacion de que cuando ellos quieren todo va mal.
Haber si entre todos me podeis ayudar, me acabo de comprar la PS3 con el Fifa 12. Aún no he jugado online, he seguido este hilo desde hace un par de días y me surgen dudas:

1. Segun tengo entendido en el Online hay algo que va por divisiones o algo así ¿no?. Una breve explicación no me vendría mal xD.

2. He leido que en internet te toca jugar contra ¿equipos controlado por al CPU?

3. ¿Si juegas un partido online contra un colega, eso tambien cuenta para el tema de divisiones o es otro modo de juego distinto?

4. He leido que se puede jugar 11 VS 11, cada uno manejando un jugador, ¿como es?

5. Tambien he leido que casi siempre preguntais que equipo de 4 estrelas escoger?, eso para que es? ¿cual es el sistema de emparejamiento?

Creo que con esto podré empezar a tirar del modo online. Gracias y perdón por las molestias.
¡Cuales son los mejores controles para este juego? Tengo todo en prederteminado y me cuesta que el juego me cambie al jugador que quiero,los pases vayan al jugador deseado,dejar que el balón salga de banda cuándo no van a llegar a él etc...
dijey escribió:Haber si entre todos me podeis ayudar, me acabo de comprar la PS3 con el Fifa 12. Aún no he jugado online, he seguido este hilo desde hace un par de días y me surgen dudas:

1. Segun tengo entendido en el Online hay algo que va por divisiones o algo así ¿no?. Una breve explicación no me vendría mal xD.

2. He leido que en internet te toca jugar contra ¿equipos controlado por al CPU?

3. ¿Si juegas un partido online contra un colega, eso tambien cuenta para el tema de divisiones o es otro modo de juego distinto?

4. He leido que se puede jugar 11 VS 11, cada uno manejando un jugador, ¿como es?

5. Tambien he leido que casi siempre preguntais que equipo de 4 estrelas escoger?, eso para que es? ¿cual es el sistema de emparejamiento?

Creo que con esto podré empezar a tirar del modo online. Gracias y perdón por las molestias.


1. Son las temporadas cara a cara, juegas contra rivales de divisiones similares a la tuya con equipos de un nivel parecido, tienes que llegar a un numero determinado de puntos para mantenerte al igual que tienes que llegar a un numero determinado de puntos para ascender, suele ser 12 puntos para mantenerte y 18 para ascender. Cada temporada son 10 partidos si no recuerdo mal

2. En el online no sueles jugar contra la CPU, a no ser que juegues el modo clubs online que manejas a tu Virtual Pro y el resto del equipo lo maneja la maquina, nose si sera eso a lo que te refieres

3. Los partidos contra los colegas no cuentan

4. Te creas un Virtual Pro y te buscas un equipo que juegue el modo Clubes Pro, generalmente no son partidos de 11 vs 11, a partir de 2vs2 ya vale, es un modo de juego muy divertido aunque en mi opinion EA le podria sacar mas partido a esta gran idea

5. El sistema de emparejamientos va por el numero de estrellas en las temporadas cara a cara, se empareja a equipos de nivel similar, si te eliges el Barça, te va a tocar contra City, Madrid, Inter... si te elgies el Valencia te va a tocar contra Juve, Dortmund, Sevilla...
DrSerpiente escribió:
javibarreiro escribió:
Orc_Barf escribió:LOL he pasado de tercera a estar a un suspiro de bajar a quinta. la verdad es q este juego con el tema de las rachas es algo espectacular. o ganas todo o pierdes todo xD


Esto a mi me parece lo peor del juego, vaya cosas mas raras pasan la verdad.



+1 lo del momentum fifa empieza a cansar mazo. Llega el punto que dices: este toca perderlo (o ganarlo).

Seran imaginaciones mias. Ojala,que no creo, ea lo toque, y de paso la dificultad de la cpu en online.

Ya se que ya lo dije en otro post, pero lo de los ambidiestros para mi que juego de portero con el VP es una puta pesadilla. Las tiran con cualquier pie, y no vale de nada tapar su pierna buena...

Saludos

Se tiene que mejorar para el siguiente Fifa, como la prioridad número1.
También en la hora de elegir equipos, que no se pueda emparejar club con selección o 2 equipos
iguales. Las dos preocupaciones que tengo ahora mismo :) .
Kleiberl escribió:Yo llevo unos 5 días que noto el online "muy raro"...no sé, es como si hubiera un "mini-lag" que hace que no vaya bien (no hay tirones, simplemente mis jugadores van ralentizados, y esto hace que jugar sea infumable).

Por otro lado, a su vez, en los vestíbulos cuando le das a buscar partida, aparecen 2-3 partidos y todos completos (cuando antes aparecían un montón de partidos para "engancharse" y salían nuevos cada segundo que pasaba)...de hecho, antes de estas cosas "raras", había mínimo 6-7 vestíbulos, y ahora hay 3 con muy poca gente (como si a todo el mundo le pasara lo mismo y ya hubiera optado por no entrar en los vestíbulos).

Que pase eso 1 día lo veo normal, pero que lleve así casi 1 semana y no hagan nada, me parece increíble...


Totalmente de acuerdo con eso del mini-lag, yo ya no puedo más, empieza el partido sin problemas de conexión y pasado un rato los jugadores hacen casi lo que quieren, en fin...
CH3M1T4CR4CK escribió:A mí me pasa bastante lo que comentáis.
La típica moral interna de la que siempre se ha hablado. No creo que exista porque no le veo sentido a eso pero hay situaciones muy extrañas.
Típico partido controlado, 2-0 minuto 70, el rival no llega al área prácticamente. Pues como en cualquier jugada aislada te meta un gol, ya puedes rezar 10 padres nuestros porque en el 99% de los casos, al menos a mí, me ha empatado mínimo.
Es como si de pronto a sus jugadores se les abriera la mente y se chutaran de todo, convirtiéndose en aviones.

Y ni que decir tiene la típica jugada embarullada, mil rebotes en tu área, que el balón no quiere salir ni aunque presiones el botón de despejar y piensas "esta jugada hasta que él no meta gol, no acaba" y efectivamente, en algún rebote de esos raros tiene tiro fácil y acaba entrando.

Me mosquea muchísimo esto. Más incluso que la defensa automática que hace la gente.



Eso que recalco en negrita es fundamental,en este fifa por desgracia SI existe ese MOMENTUN tan y tan extraño,por lo que veo aun encima no solo le pasa a la gente que gana ligas o esta en divisiones altas,esto le pasa a todos.

Ya lo dije en post anteriores,ai veces jugando online en ciertos partidos que ya sabes que vas a perder o como mucho empatar pero nunca ganar,yo esta sensacion nunca la habia tenido en ningun fifa y es bastante molesta.

Despues esta el tipico partido que el rival se lleva de 100 rebotes que ai en el partido 99 y tu 1,esos partidos los detesto tanto cuando me tocan a favor como cuando me tocan en contra,evidentemente me molesta mas tenerlos en contra que a favor eso es como todo.Pero no puede ser tan cantoso el tema de los rebotes.

Y por ultimo ya lo dije en su momento,cuando iva de camino a mi 7ª liga note cierta....cierta....mano negra por parte de EA,me costo 5 temporadas conseguirla y sude lo mio,me ganaron partidos de risa con los tipicos rebotes de risa,en esas 5 temporadas me la jugue el ultimo partido a un cara o cruz,si ganaba,ganaba la liga si perdia decia adios y a otra temporada.El caso es que en esas 5 temporadas los 5 ultimos partidos de cada una,Real Madrid en 3 de ellas y City en los 2 que quedan,tenia la opcion de salirme pero no me gusta eso,vi demasiadas cosas en contra y me dio esa sensacion,repito fue una sensacion igual son paranoyas mias xD,sin embargo la 8ª la gane super facil....nose seran cosas mias xD
CristianoAlicante escribió:Claro que podemos, bueno no es que podamos, es que debemos hacerlo, debería de ser obligatorio hacer un feedback todos los años, si la gente se sigue apuntando a la idea, adelante, creamos un hilo Feedback y buscamos ponernos de acuerdo con otras comunidades de jugadores etc, a ver si sacamos algo en claro y nos hacen mas caso el año que viene, me sorprende que no haya ya un hilo feedback de esta entrega.

Quien quiera participar ya sabe, que lo diga, a ver si nos juntamos muchos y cada uno expone nuevas ideas y "soluciones" para los bugs que arrastra el juego.

Venga salut, me voy a hacer vidilla que ya es hora, mañana más.

cuenta conmigo para dar ideas etc eh que tengo un monton de ideas que soltar eh si lo haces contacta conmigo eh
Alguien me puede dar un tutorial de los mejores regates?

A un amigo no le deja jugar a temporada division ni a partidos por equipo, le dice no se que de la plantilla, alguien sabe que le pasa?

Quien me ayude en esto le doy un codigo para que pueda descargarse 24 sobres para jugar al UT que yo a ese modo no juego.

Muchas gracias
alkarajo escribió:Alguien me puede dar un tutorial de los mejores regates?

A un amigo no le deja jugar a temporada division ni a partidos por equipo, le dice no se que de la plantilla, alguien sabe que le pasa?

Quien me ayude en esto le doy un codigo para que pueda descargarse 24 sobres para jugar al UT que yo a ese modo no juego.

Muchas gracias

Lo mejor es buscar tutoriales en youtube, lo explican muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=gTpEG-zgVzk
Porlan18 escribió:
alkarajo escribió:Alguien me puede dar un tutorial de los mejores regates?

A un amigo no le deja jugar a temporada division ni a partidos por equipo, le dice no se que de la plantilla, alguien sabe que le pasa?

Quien me ayude en esto le doy un codigo para que pueda descargarse 24 sobres para jugar al UT que yo a ese modo no juego.

Muchas gracias

Lo mejor es buscar tutoriales en youtube, lo explican muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=gTpEG-zgVzk



Lo que quiero saber es como se hacen no las novedades compañero ;)
rbnm90 escribió:
dijey escribió:Haber si entre todos me podeis ayudar, me acabo de comprar la PS3 con el Fifa 12. Aún no he jugado online, he seguido este hilo desde hace un par de días y me surgen dudas:

1. Segun tengo entendido en el Online hay algo que va por divisiones o algo así ¿no?. Una breve explicación no me vendría mal xD.

2. He leido que en internet te toca jugar contra ¿equipos controlado por al CPU?

3. ¿Si juegas un partido online contra un colega, eso tambien cuenta para el tema de divisiones o es otro modo de juego distinto?

4. He leido que se puede jugar 11 VS 11, cada uno manejando un jugador, ¿como es?

5. Tambien he leido que casi siempre preguntais que equipo de 4 estrelas escoger?, eso para que es? ¿cual es el sistema de emparejamiento?

Creo que con esto podré empezar a tirar del modo online. Gracias y perdón por las molestias.


1. Son las temporadas cara a cara, juegas contra rivales de divisiones similares a la tuya con equipos de un nivel parecido, tienes que llegar a un numero determinado de puntos para mantenerte al igual que tienes que llegar a un numero determinado de puntos para ascender, suele ser 12 puntos para mantenerte y 18 para ascender. Cada temporada son 10 partidos si no recuerdo mal

2. En el online no sueles jugar contra la CPU, a no ser que juegues el modo clubs online que manejas a tu Virtual Pro y el resto del equipo lo maneja la maquina, nose si sera eso a lo que te refieres

3. Los partidos contra los colegas no cuentan

4. Te creas un Virtual Pro y te buscas un equipo que juegue el modo Clubes Pro, generalmente no son partidos de 11 vs 11, a partir de 2vs2 ya vale, es un modo de juego muy divertido aunque en mi opinion EA le podria sacar mas partido a esta gran idea

5. El sistema de emparejamientos va por el numero de estrellas en las temporadas cara a cara, se empareja a equipos de nivel similar, si te eliges el Barça, te va a tocar contra City, Madrid, Inter... si te elgies el Valencia te va a tocar contra Juve, Dortmund, Sevilla...



Muchiiisimas gracias por las aclaraciones, ya comprendo entonces porque la gente pedía consejos sobre que equipo de 4 estrellas coger...
En cuanto a lo de 11vs11 es necesario meterte en un equipo? o puedes darle a jugar y el servidos encuentra a los otros 21 jugadores restanets?


Pero que mierda es esta??
javibarreiro escribió:


Pero que mierda es esta??

en el canal tienes mazo no es normal que tengan tantas mierdas de esas
alkarajo escribió:
Porlan18 escribió:
alkarajo escribió:Alguien me puede dar un tutorial de los mejores regates?

A un amigo no le deja jugar a temporada division ni a partidos por equipo, le dice no se que de la plantilla, alguien sabe que le pasa?

Quien me ayude en esto le doy un codigo para que pueda descargarse 24 sobres para jugar al UT que yo a ese modo no juego.

Muchas gracias

Lo mejor es buscar tutoriales en youtube, lo explican muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=gTpEG-zgVzk




Lo que quiero saber es como se hacen no las novedades compañero ;)
No te voy a poner todos los videos [carcajad] , repito, busca en youbtube que hay algunos muy buenos.
26254 respuestas