[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El cristianinalicante nos esta diciendo que como el online va como el culo y no se que mas, el que el haya llegado tan lejos es fruto de la casualidad y de las malas conexiones de los demas, luego no tiene merito. Termino medio fenomeno!!!

Yo ya he dejado fifa y estoy en pes 2012 cada vez que quiero echar unos partiditos y la verdad, el juego no es tan bueno (segun se vea) pero la sensacion de frustracion es mucho menor, incluso con los momentos konami o viendo que el 90% se pilla al madrid o el barça. Y eso que me han tirado 3 veces del servidor y 3 derrotas, aun ganando pero bueno, con eso y todo, me frustra menos. Ya que no puedo vender mi fifa de pc, lo dejare aparcado un tiempo y ya vere si vuelvo porque solo de pensar en el, me dan nauseas LITERALMENTE. Este año se han pasado y mucho con el computer assitance. Si por lo menos hubieran dejado las barritas de fifa 2007...sabriamos cuando nos toca el gol en contra. No os acordais de eso? Joder, tan niños sois los de ps3? En pc lo recuerdan todos!! Esas barritas se movian en funcion de como te movieras, tu alineacion, la formacion, la tactica, etc.

Por cierto Samutolo o como sea, los privados no se comparten aunque sean tan estupidos como ese. Si te pregunte en privado era por que alomejor entre tantos mensajes te ibas a perder y ni lo habrias visto.

El motivo de mi pregunta principalmente no era que me interesec omo juegas, en absoluto. SOlo se que en fifa 11 los habia buenos de cojones y luego nos dimos cuenta que tocaban las plantillas y metian superplayers. Sin olvidarnso de los que congelaban el temporizador y te hacian pasar horas esperando a que se fueran...

En todos los fifa hay rutinillas y chetares de este tipo. AH! y otra cosa para los que leeis y no sis los "dioses" del foro: el computer assitance (momento/efecto fifa) existe y siempre ha existido pero...no os dejeis engañar por los que van de defender solo con el boton "bregar" porque e smentira y ademas de las mas pateticas. Todos usan la X para copntener un poco y evitar que el contrario se vaya facilemnte. No olvideis que si solo defendies asi, vais un movimiento por detras del rival y eso hace que se engañe facilmente. En el futbol real (cosa que esto nunca podra ser) se juega con todo el cuerpo y la perspectiva que tienes de tu rival, obviamente es muy distinta y con todo y con eso, los habiles te rompen la cintura asi que...no os fieis de los fenomenos e id pensando en cambiar de juego. No hay buenos jugadores de fifa, solo cheaters, habiles con las rutinillas y poco mas. Para eso solo teneis que ver las competiciones que dan pasta por marketing y publicidad a raudales que hace EA pero no dicen nada de el nivel de juego ya que no es futbol en el 99% de las ocasiones.

Si sois amantes de jugar al futbol, olvidaos de GANAR aqui y limitaos a eso, a jugar e intentar pasarlo bien porque aqui no gaan el que hace futbol, sino el que juega a un videojuego, nada mas. Parce una chorrada pero es la diferencia que hara que no os frustreis mas por perder o ganar en condiciones extrañas. Si os lo tomais asi, una de dos, o pasara el tiempo y os direis un dia...que stats tengo yo, no recuerdo!!! O abandonareis fifa hasta ver si el 13 es un juego nuevo de verdad :)
Esto es para mi de lejos la mayor cagada del juego. Es muy injusto jugar contra alguien que está todo el partido apretando estos botoncitos de los coj....

Yo me mato a defender y un tio que es mas malo que yo lo hace apretando dos botones y haciendo de su defensa, una defensa intratable.

Para que hay tantos botones a la hora de defender si con dos la cosa esta mas que hecha, me estoy planteando defender con la X y R1, ya que todo el mundo está defendiendo asi, el problema es que no me parece divertido y va en contra de mis principios.

Cuantos de ustedes jugan con estos botones a la hora de defender????

Es una autentica cagada.
alvicio No me cuentes historias , Fifa es el referente no? la gente ira a probar lo que dicen que es bueno. Cuantos menos fallos tenga mucho mejor. No hay justificacion ninguna , es el rey no? pues que arreglen defectos que ya hemos visto en otros entregas. El dia que Fifa se fije en Fifa y solo en fifa , ese dia saldra un fifa de los que hacen historia. Lo que tu me has contestado es otra historia. Se supone que lo que es referente y va primero , tendria que tener fallos arreglados y estar limpio como una patena.
Sango30 escribió:Esto es para mi de lejos la mayor cagada del juego. Es muy injusto jugar contra alguien que está todo el partido apretando estos botoncitos de los coj....

Yo me mato a defender y un tio que es mas malo que yo lo hace apretando dos botones y haciendo de su defensa, una defensa intratable.

Para que hay tantos botones a la hora de defender si con dos la cosa esta mas que hecha, me estoy planteando defender con la X y R1, ya que todo el mundo está defendiendo asi, el problema es que no me parece divertido y va en contra de mis principios.

Cuantos de ustedes jugan con estos botones a la hora de defender????



X Y R1 QUE ES CON LA CONFIGURACION CLASICA ? Yo me estoy volviendo loco para defender, el r1 que es bregar o marcar con compañero?

Es una autentica cagada.
Pistone escribió:alvicio No me cuentes historias , Fifa es el referente no? la gente ira a probar lo que dicen que es bueno. Cuantos menos fallos tenga mucho mejor. No hay justificacion ninguna , es el rey no? pues que arreglen defectos que ya hemos visto en otros entregas. El dia que Fifa se fije en Fifa y solo en fifa , ese dia saldra un fifa de los que hacen historia. Lo que tu me has contestado es otra historia. Se supone que lo que es referente y va primero , tendria que tener fallos arreglados y estar limpio como una patena.



EL REY??
eso va a gustos,yo no califico de rey ni uno ni otro,justificaciones ninguna pero ni por uno ni por otro,de todas formas,todos los juegos TODOS tienen sus fallos y no por ser mejor uno ke otro ya tendria ke venir todo arreglado en ese juego ke es mejor ke otro,sino,ke tendrian ke venir ARREGLADOS (sin fallos) todos los juegos por buenos o malos ke sean,ke esta es la puta next-PARCHES-gen
buito14 escribió:
Sango30 escribió:Esto es para mi de lejos la mayor cagada del juego. Es muy injusto jugar contra alguien que está todo el partido apretando estos botoncitos de los coj....

Yo me mato a defender y un tio que es mas malo que yo lo hace apretando dos botones y haciendo de su defensa, una defensa intratable.

Para que hay tantos botones a la hora de defender si con dos la cosa esta mas que hecha, me estoy planteando defender con la X y R1, ya que todo el mundo está defendiendo asi, el problema es que no me parece divertido y va en contra de mis principios.

Cuantos de ustedes jugan con estos botones a la hora de defender????



X Y R1 QUE ES CON LA CONFIGURACION CLASICA ? Yo me estoy volviendo loco para defender, el r1 que es bregar o marcar con compañero?

Es una autentica cagada.


No, es con la configuracion nueva.

Lo ideal a la hora de defender, donde verdaderamente se ve el potencial que tienes, es defendiendo tu solo, si la asistencia de la cpu.

Utilizando la X constantemente, consigues que tu defensa jamas pierda el sitio, eso si, dando un metro de espacio al delantero, y adivina el lado donde va a ir el delantero, ya estes haciendo filigranas, spring, cambios de ritmos, recortes, etc... los adivina todos y da igual que el defensa sea Gamez contra Messi. Da igual.

Además, dado que esta gente esta siempre con la X apretada, dejan espacios que los van cubriendo con el R1 apretado constantemente, este boton sirve para hacer una presion con un segundo o tercer jugador, al contrario que lleve la pelota. En este caso, la presion se ejerce igual, con la misma intensidad y velocidad, en el minuto 1 o en el 90.

Lo que recomiendo a la gente es que utilice estos botones cuando la situacion se lo pida, un uno contra uno, para ayudar a un lateral que ha sido driblado, etc.
El resto, defenderia de forma manual, o sea, bregando uno mismo con L2 y utilizando el cuadrado para quitar la pelota cuando creas que la puedes quitar.

Asi atacara él contra ti, y en el otro caso atacas tu contra la cpu, y eso se hace Insufrible!!!
Una duda...para jugar con una referencia arriba y meterle balones aereos y para que remate, cual de estos jugadores preferís?

- Drogba
- Adebayor
- Mario Gomez
- Ibrahimovic
- Otro

Me refiero a las sensaciones que teneis cuando jugais con ellos online, no a las medias que tienen. Por ejemplo Adebayor no tiene mucha media pero caza todos los balones por arriba y casi todos acaban en gol.

Bueno, pues eso...
Hola! k táctica puedo utilizar para k no me cojan en contras la mayoría d ekipos? Juego con el Barça y siempre deja unos huecos detrás k da miedo...y si encima juegas contra el Real Madrid, k Cristiano se va de todo el mundo, es imposible defender y te encomiendas a la suerte dl portero. Pues eso, k táctica utilizáis para k no ocurra eso? Muchas gracias!
A mí me gusta mucho Mario Gómez. Es una bestia.
Sango30 tiene toda la razon ...yo nunca utilizo la contención ...he sido de bregar manualmente y no cambiare ,ese boton me parece peor que la presión del año pasado ...
josepo60 escribió:Hola! k táctica puedo utilizar para k no me cojan en contras la mayoría d ekipos? Juego con el Barça y siempre deja unos huecos detrás k da miedo...y si encima juegas contra el Real Madrid, k Cristiano se va de todo el mundo, es imposible defender y te encomiendas a la suerte dl portero. Pues eso, k táctica utilizáis para k no ocurra eso? Muchas gracias!

Yo juego en equilibrada y no noto eso. Es verdad que en el fifa 11 era un coladero pero en este no lo veo tanto. De todas formas para evitar eso prueba a jugar en defensiva o cámbiale el índice de trabajo a la defensa para que se queden atrás.

Saludos.
REYZIDANE escribió:Sango30 tiene toda la razon ...yo nunca utilizo la contención ...he sido de bregar manualmente y no cambiare ,ese boton me parece peor que la presión del año pasado ...


Estoy contigo REYZIDANE pero como haces para que este fallo del juego no condicione el resultado final, si claramente tu eres superior al otro porque te das cuenta en la forma que tiene de atacar y demas detalles.

Lo que quiero saber es como contrarrestar este estilo de defensa, todavia no he conseguido saber como puedo hacerles daño a esta gente.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Sango30 escribió:
REYZIDANE escribió:Sango30 tiene toda la razon ...yo nunca utilizo la contención ...he sido de bregar manualmente y no cambiare ,ese boton me parece peor que la presión del año pasado ...


Estoy contigo REYZIDANE pero como haces para que este fallo del juego no condicione el resultado final, si claramente tu eres superior al otro porque te das cuenta en la forma que tiene de atacar y demas detalles.

Lo que quiero saber es como contrarrestar este estilo de defensa, todavia no he conseguido saber como puedo hacerles daño a esta gente.


Pero que fallo del juego? Si un tipo que presione todo el rato la X es lo mas facil de sobrepasar. Os montais unas peliculas muy raritas. Como nos vamos a tragar que untipo defiende solo con el de bregar? Es que si haces eso en el area los gols que te caen son miles. Un tipo que defienda asi ni pude pegarse al delantero porque en un quiebro lo manda a pamplona o si defiende de lejos los tiros lejanos se sucederian sin parar. En fin, no entiendo nada. Lo mejor que he hecho es dejar esta mamarrachada de juego que si no se llamara fifa, no lo jugaria absolutamente nadie.

Es alucinante ver como os frustrais todos por lo mismo y os alegrais exactamente por lo mismo:

La frustracion viene, no por perder, sino por ver que no os salen las cosas y no precisamente porque el rival lo impida y la alegria vine por lo mismo, cuando las cosas salen, ya empezais a decir: "no si es que cuand emlo tom con calma y pienso, me sale tod" Nooooooooo!!! Es alucinante desde el puntod e vista psicologico lo que una basura de juego provoca en nosotros.
ayer me fume el "Momentum" de FIFA, venia matando en todos los partidos (UT) hasta que llege a la final, con un equipo inferior al mio y con menos de 50 de química (yo con 100). Bueno, todos los rebotes eran para el, 3 tiros con el arco vacio desde el costado, uno afuera los otros dos cortos... un rebote incluido con el arco vacio de frente y la tiro a las nubes (solo le di un tab al boton de patear, no mantení apretado), no soy de creer en estas cosas pero lo de ayer fue un chiste, hasta que mi rival desde afuera del area con Benayun me la clavo en el angulo, hasta el yanquee con el que jugé me mando un PM diciendo, "el juego no queria que ganes"
el_samutoloOoOo escribió:Fifa12 si es cierto que tiene muchos fallos eso es evidente pero que juego de hoy en dia no trae ningun fallo? ai radica todo,nos venden cosas a medio hacer y de ai los resultados finales,sigo diciendo que muchos de los fallos que les veis algunos yo sigo sin verselos;pero aun asi si tiene fallos,tampoco es todo malo por que con el "famoso" parche que sacaron ami por lo menos por poner un ejemplo no me a vuelto a tirar ni una sola vez mas de un partido online con la consiguiente derrota by the face,fueras ganando o perdiendo,esto si era un fallo flagrante.

Despues sobre todo por los mensajes privados que me mandaron 2 o 3 usuarios del foro de aqui,gente que soliais ganar muchisimo mas en anteriores entregas en este os estais viendo superados por las cirscunstancias,se de lo que hablo,aunque tenga buenas stats,ami nunca me habia pasado por ejemplo,dejar el fifa online durante 2 semanas y perder 5 partidos seguidos como me ocurrio con este,cuando yegue a primera me dije bueno,me costo lo mio llegar y ahora a jugar off-line,el caso fue que volvi a las 2 semanas y palme 5 partidos seguidos,parecia que no sabia jugar y el unico descenso que tengo en mi poder fue por no jugar asiduamente.En cuanto me enganchè otra vez empeze a ganar ligas y partidos como un loco.

En este fifa no hay termino medio para mi,o se te da bien o eres un patan(sin faltar al respeto a nadie,no quiero ofender a nadie en particular)lo digo en general,algunos me preguntais que si uso tacticas personalizadas o si uso "trucos" para tener estas stats y nada mas lejos de la realidad,siempre juego por defecto salvedad de que algunas veces cambio alineaciones,pos nose,Pedrito por alexis o Riki por Lassad,despues va en la calidad de cada uno el ganar mas o perder menos.

Recuerdo un mensaje privado de no hace mucho de un tal....Holliwood_monster el cual me yamo bastante la atencion se acaba de rejistrar en el foro y solo tenia 2 mensajes publicados,la pregunta que me izo fue la siguiente:¿que truco usas para ganar tantos partidos? me dijeron que habia uno en la defensa seguro que tu lo usas y no me digas que no....
yo le conteste:el unico truco que existe es saber defender mas o menos en la medida de tus posibilidades nada mas.

Saludos jovenes


Yo creo que este FIFA se le da BIEN a los que SIEMPRE han jugado PENSANDO, y mal a los que NUNCA lo han hecho y SÓLO recurrían a lo FÁCIL (defender a lo pitbull / atacar aprovechando las jugadas fáciles exitosas, como balones al hueco por alto, paredes y centros).

Es algo así como que desde FIFA 09 los primeros han ido "entrenando" y por eso ahora son buenos, mientras que los segundos empiezan de 0 y les cuesta mucho "acoplarse".

Por desgracia, sigue habiéndo un término medio, que son los que no son buenos, pero utilizan las tácticas de presión y agresividad 100%, las cuales les hacen más "buenos" de lo que realmente son (porque la CPU les recupera el balón constantemente y esto hace que tengan más oportunidades en ataque...al final meten goles por pura estadística)...si en próximas entregas FIFA tiene un cansancio mayos para éstos, ya no habrá término medio. En 1ª me he encontrado verdaderos MOCHOS, que sólo saben atacar utilizando paredes (no tienen más recursos)...si están en 1ª no es por otra cosa que por su FALSA (ya que es debida a la CPU, mediantes esas tácticas) exitosa defensa.

Dicho esto, YA ERA HORA de que se premiara POR FÍN a los primeros y NO a los segundos (los cuales, los primeros han tenido que sufrir y soportar durante 4 entregas: 09, 10, CM y 11).
Hollywood_monster escribió:
Sango30 escribió:
REYZIDANE escribió:Sango30 tiene toda la razon ...yo nunca utilizo la contención ...he sido de bregar manualmente y no cambiare ,ese boton me parece peor que la presión del año pasado ...


Estoy contigo REYZIDANE pero como haces para que este fallo del juego no condicione el resultado final, si claramente tu eres superior al otro porque te das cuenta en la forma que tiene de atacar y demas detalles.

Lo que quiero saber es como contrarrestar este estilo de defensa, todavia no he conseguido saber como puedo hacerles daño a esta gente.


Pero que fallo del juego? Si un tipo que presione todo el rato la X es lo mas facil de sobrepasar. Os montais unas peliculas muy raritas. Como nos vamos a tragar que untipo defiende solo con el de bregar? Es que si haces eso en el area los gols que te caen son miles. Un tipo que defienda asi ni pude pegarse al delantero porque en un quiebro lo manda a pamplona o si defiende de lejos los tiros lejanos se sucederian sin parar. En fin, no entiendo nada. Lo mejor que he hecho es dejar esta mamarrachada de juego que si no se llamara fifa, no lo jugaria absolutamente nadie.

Es alucinante ver como os frustrais todos por lo mismo y os alegrais exactamente por lo mismo:

La frustracion viene, no por perder, sino por ver que no os salen las cosas y no precisamente porque el rival lo impida y la alegria vine por lo mismo, cuando las cosas salen, ya empezais a decir: "no si es que cuand emlo tom con calma y pienso, me sale tod" Nooooooooo!!! Es alucinante desde el puntod e vista psicologico lo que una basura de juego provoca en nosotros.



Por lo que me comentas me dejas clarisimo que eres de los que utiliza el truco de defender con la CPU, el que defiende siempre con el de bregar es un buen jugador de Fifa, que perderá o ganará, pero por si mismo, lo que pasa es que gente como tu, que solo quiere ganar, se frustran porque son unos paquetes y utilizan estos botoncitos para poder hacer algo.

Las razones que das te delatan amigo.
La verdad los ambidiestros joden bastante la experiencia, yo a veces defiendo a benzema y estoy preparado para su derechazo, pero alucinantemente te saca un zurdazo a la escuadra desde fuera del área, y di maria el otro dia me metió 2 con la derecha desde fuera del área, se te queda una cara....
Hollywood_monster escribió:El cristianinalicante nos esta diciendo que como el online va como el culo y no se que mas, el que el haya llegado tan lejos es fruto de la casualidad y de las malas conexiones de los demas, luego no tiene merito. Termino medio fenomeno!!!

Yo ya he dejado fifa y estoy en pes 2012 cada vez que quiero echar unos partiditos y la verdad, el juego no es tan bueno (segun se vea) pero la sensacion de frustracion es mucho menor, incluso con los momentos konami o viendo que el 90% se pilla al madrid o el barça. Y eso que me han tirado 3 veces del servidor y 3 derrotas, aun ganando pero bueno, con eso y todo, me frustra menos. Ya que no puedo vender mi fifa de pc, lo dejare aparcado un tiempo y ya vere si vuelvo porque solo de pensar en el, me dan nauseas LITERALMENTE. Este año se han pasado y mucho con el computer assitance. Si por lo menos hubieran dejado las barritas de fifa 2007...sabriamos cuando nos toca el gol en contra. No os acordais de eso? Joder, tan niños sois los de ps3? En pc lo recuerdan todos!! Esas barritas se movian en funcion de como te movieras, tu alineacion, la formacion, la tactica, etc.

Por cierto Samutolo o como sea, los privados no se comparten aunque sean tan estupidos como ese. Si te pregunte en privado era por que alomejor entre tantos mensajes te ibas a perder y ni lo habrias visto.

El motivo de mi pregunta principalmente no era que me interesec omo juegas, en absoluto. SOlo se que en fifa 11 los habia buenos de cojones y luego nos dimos cuenta que tocaban las plantillas y metian superplayers. Sin olvidarnso de los que congelaban el temporizador y te hacian pasar horas esperando a que se fueran...

En todos los fifa hay rutinillas y chetares de este tipo. AH! y otra cosa para los que leeis y no sis los "dioses" del foro: el computer assitance (momento/efecto fifa) existe y siempre ha existido pero...no os dejeis engañar por los que van de defender solo con el boton "bregar" porque e smentira y ademas de las mas pateticas. Todos usan la X para copntener un poco y evitar que el contrario se vaya facilemnte. No olvideis que si solo defendies asi, vais un movimiento por detras del rival y eso hace que se engañe facilmente. En el futbol real (cosa que esto nunca podra ser) se juega con todo el cuerpo y la perspectiva que tienes de tu rival, obviamente es muy distinta y con todo y con eso, los habiles te rompen la cintura asi que...no os fieis de los fenomenos e id pensando en cambiar de juego. No hay buenos jugadores de fifa, solo cheaters, habiles con las rutinillas y poco mas. Para eso solo teneis que ver las competiciones que dan pasta por marketing y publicidad a raudales que hace EA pero no dicen nada de el nivel de juego ya que no es futbol en el 99% de las ocasiones.

Si sois amantes de jugar al futbol, olvidaos de GANAR aqui y limitaos a eso, a jugar e intentar pasarlo bien porque aqui no gaan el que hace futbol, sino el que juega a un videojuego, nada mas. Parce una chorrada pero es la diferencia que hara que no os frustreis mas por perder o ganar en condiciones extrañas. Si os lo tomais asi, una de dos, o pasara el tiempo y os direis un dia...que stats tengo yo, no recuerdo!!! O abandonareis fifa hasta ver si el 13 es un juego nuevo de verdad :)


A ver, no quería acusarte, pero ya van dos días seguidos que me atacas, he leído que envías mensajes privados a algunos pidiendo que te iluminen y te digan trucos defensivos y solo leo de ti acusaciones y tonterías.

Te lo dije una vez, deja de citarme, deja de hablar de mi todo el rato, fue una obsesión tuya y gracias a eso y a tu capacidad camaleonica para hacer multi-account, te cayó un ban de tres pares de narices, y sigues en tu empeño, me enviaste un privado y de alguna manera me pediste "perdón", claro está que cualquiera se hubiera dado cuenta que tu buen hacer era flor de un día.

Déjate de chorradas, ¿ahora gano yo por la mala conexión de los rivales no? ya claro, yo nunca he dicho eso, se muy bien lo que escribo y como lo que escribo y la gente aquí sabe leer, así que no intentes tomarle el pelo a nadie con CPU assist y paranoyas tuyas, entonces todos los que estamos en 1ª y llevamos tantos años jugando a buen nivel es porque lo quiere la CPU, lo que hay que leer.

Yo no me llamo "el cristianoalicante", en todo caso escribes mi nick bien o me llamas por mi nombre que es Cristian, y no me llames "fenómeno" en modo irónico.

Por mi parte, eres un mal perdedor, como hace tiempo me llamaste tu a mi, cosa que hoy los números dicen todo lo contrario, ¿ves? te pasa por campeón, y no contento con que eres mal perdedor, tienes que crear 200 cuentas aquí por mucho que te bannen, para enviarnos privados paranoicos, insultarnos (como ya hiciste conmigo) etc.

¿Resumen? No sabes jugar a Fifa porque es un juego muchísimo mas complejo que cualquiera que se haya visto antes de este género y tienes que pagar tu frustración con todos los demás y buscar trucos y tonterías por todos lados para argumentar tus derrotas.

Yo desde aquí le puedo confirmar a moderación que este usuario fue banneado hace menos de un mes con otro nick y que lo único que ha hecho desde que ha vuelto a registrarse y participar, es crear crispación como ya hizo en su día con anteriores nombres.

por Kleiberl Hoy 14:35

Yo creo que este FIFA se le da BIEN a los que SIEMPRE han jugado PENSANDO, y mal a los que NUNCA lo han hecho y SÓLO recurrían a lo FÁCIL (defender a lo pitbull / atacar aprovechando las jugadas fáciles exitosas, como balones al hueco por alto, paredes y centros).

Es algo así como que desde FIFA 09 los primeros han ido "entrenando" y por eso ahora son buenos, mientras que los segundos empiezan de 0 y les cuesta mucho "acoplarse".

Por desgracia, sigue habiéndo un término medio, que son los que no son buenos, pero utilizan las tácticas de presión y agresividad 100%, las cuales les hacen más "buenos" de lo que realmente son (porque la CPU les recupera el balón constantemente y esto hace que tengan más oportunidades en ataque...al final meten goles por pura estadística)...si en próximas entregas FIFA tiene un cansancio mayos para éstos, ya no habrá término medio. En 1ª me he encontrado verdaderos MOCHOS, que sólo saben atacar utilizando paredes (no tienen más recursos)...si están en 1ª no es por otra cosa que por su FALSA (ya que es debida a la CPU, mediantes esas tácticas) exitosa defensa.

Dicho esto, YA ERA HORA de que se premiara POR FÍN a los primeros y NO a los segundos (los cuales, los primeros han tenido que sufrir y soportar durante 4 entregas: 09, 10, CM y 11).


Aunque falta por pulir algunas cosillas en defensa, impact engine y ambidiestros, no podría estar mas de acuerdo contigo, buen post ;)

por javibarreiro Hoy 14:59

La verdad los ambidiestros joden bastante la experiencia, yo a veces defiendo a benzema y estoy preparado para su derechazo, pero alucinantemente te saca un zurdazo a la escuadra desde fuera del área, y di maria el otro dia me metió 2 con la derecha desde fuera del área, se te queda una cara....


Esto tendrían que solucionarlo ya, poner animaciones distintas para la pierna buena y que los jugadores conduzcan y regateen con con su pierna buena al menos el 90% del tiempo.

NOTA: Siento si os molesta tanto que anide tantas citas en un mismo escrito pero como veo el hilo algo muerto así lo anido todo aquí y me piro a pegar tiros (ya sean con Cristiano Ronaldo o con mi soldado y su M16 xD), me paso dentro de un rato a ver como va la cosa.

Venga un saludete.
direis lo que querais , pero EA con el botoncito se HA CARGADO EL JUEGO!!.
Y os lo dice uno que a la gente le costaba que le quitaran el balon con posesiones de 60 % con altisimos porcetajes de pases.
me da verdadero asco no poder utilizar los botones ni l2 ni l1 ni nada, el pase lento , cuando llega ... no intentes hacer una pared rapida en el borde del area con equipo normal porque te saldra 1 de 09237832178234621 , pases flojisimos,recibes, el jugador recibe parado y al darte la vuelta o sin llegar a dartela , zass.. adios balon. con los pitbulls, por lo menos era rapido el juego y podias recibir y girar , aqui no ... he dejado de jugar del 11 al 12?
muchas veces tengo que pasar tres veces para que llegue al jugador que quiero, paso, le da al otro, paso vuelve a darle,al final llega ... algunas veces la doy flojita y se la manda al mas lejano y perdida, el contrario la pasa , de casualidad tu jugador le da ,pero el rebote se la lleva el , es como si le diera un pelotazo aposta a tu jugador para que tu jugador se quedara como aturdido y el rival pudiera seguir solo por la banda ... osea que tu jugador no roba, la toca y sale beneficiado el otro .. es desastroso,tu intentas robar con la x (yo lo tengo asi) x robo ,cuadrado "contengo" (osea nunca) ese boton para mi no existe en defensa, intento robar de x cuando estoy al lado y mi jugador en vez de ponerse a la par y cargar, intenta meter la pierna y ya se me ha ido, asi un monton de veces .. me pillan como quieren ..pero no por fallo mio, porque en el 11 ni la mitad ...

osea que este juego o contienes de una forma asquerosa y ruin o estas en desventaja y los que hemos aprendido a bregar todos estos años que nos jodan. por eso lo denomino el "BOTON DE LOS TONTOS"

quiza yo sea tonto por no utilizarlo,quiza.. pero yo juego como he aprendido, nunca he utilizado cuadrado para presionar en anteriores fifas , ahora tampoco contengo... por eso ahora todo el mundo es super bueno en defensa, le das al cuadrado y hala , mientras puedes leer una revista...que el juego defendera por ti ...

gracias al "gran" boton, los partidos se vuelven aburridos, no se pueden hacer jugadas vistosas,juego rapido ni nada de nada .. eso si, si no te coges city,madrid,chelsea,etc ... [lapota] .

me gustaria ver a la gente , sin el botoncito de contencion, solamente bregando manualmente como siempre y con el sistema de robar nuevo ..

pero como siempre ea, quita una cosa y pone otra peor ... que sera lo proximo?
perkutore escribió:Una duda...para jugar con una referencia arriba y meterle balones aereos y para que remate, cual de estos jugadores preferís?

- Drogba
- Adebayor
- Mario Gomez
- Ibrahimovic
- Otro

Me refiero a las sensaciones que teneis cuando jugais con ellos online, no a las medias que tienen. Por ejemplo Adebayor no tiene mucha media pero caza todos los balones por arriba y casi todos acaban en gol.

Bueno, pues eso...


UP! me refloto a ver si alguno me da su opinión y así hablamos de más cosas además de los botones de defensa.
perkutore escribió:
perkutore escribió:Una duda...para jugar con una referencia arriba y meterle balones aereos y para que remate, cual de estos jugadores preferís?

- Drogba
- Adebayor
- Mario Gomez
- Ibrahimovic
- Otro

Me refiero a las sensaciones que teneis cuando jugais con ellos online, no a las medias que tienen. Por ejemplo Adebayor no tiene mucha media pero caza todos los balones por arriba y casi todos acaban en gol.

Bueno, pues eso...


UP! me refloto a ver si alguno me da su opinión y así hablamos de más cosas además de los botones de defensa.


De esos jugadores me quedo con Drogba, van bien de todas las maneras.
perkutore escribió:
perkutore escribió:Una duda...para jugar con una referencia arriba y meterle balones aereos y para que remate, cual de estos jugadores preferís?

- Drogba
- Adebayor
- Mario Gomez
- Ibrahimovic
- Otro

Me refiero a las sensaciones que teneis cuando jugais con ellos online, no a las medias que tienen. Por ejemplo Adebayor no tiene mucha media pero caza todos los balones por arriba y casi todos acaban en gol.

Bueno, pues eso...


UP! me refloto a ver si alguno me da su opinión y así hablamos de más cosas además de los botones de defensa.



Dzeko sin duda!!
2 votos para Dzeko, con ese tío poniendo centros con el Kun o Silva... pufff.
REYZIDANE escribió:direis lo que querais , pero EA con el botoncito se HA CARGADO EL JUEGO!!.
Y os lo dice uno que a la gente le costaba que le quitaran el balon con posesiones de 60 % con altisimos porcetajes de pases.
me da verdadero asco no poder utilizar los botones ni l2 ni l1 ni nada, el pase lento , cuando llega ... no intentes hacer una pared rapida en el borde del area con equipo normal porque te saldra 1 de 09237832178234621 , pases flojisimos,recibes, el jugador recibe parado y al darte la vuelta o sin llegar a dartela , zass.. adios balon. con los pitbulls, por lo menos era rapido el juego y podias recibir y girar , aqui no ... he dejado de jugar del 11 al 12?
muchas veces tengo que pasar tres veces para que llegue al jugador que quiero, paso, le da al otro, paso vuelve a darle,al final llega ... algunas veces la doy flojita y se la manda al mas lejano y perdida, el contrario la pasa , de casualidad tu jugador le da ,pero el rebote se la lleva el , es como si le diera un pelotazo aposta a tu jugador para que tu jugador se quedara como aturdido y el rival pudiera seguir solo por la banda ... osea que tu jugador no roba, la toca y sale beneficiado el otro .. es desastroso,tu intentas robar con la x (yo lo tengo asi) x robo ,cuadrado "contengo" (osea nunca) ese boton para mi no existe en defensa, intento robar de x cuando estoy al lado y mi jugador en vez de ponerse a la par y cargar, intenta meter la pierna y ya se me ha ido, asi un monton de veces .. me pillan como quieren ..pero no por fallo mio, porque en el 11 ni la mitad ...

osea que este juego o contienes de una forma asquerosa y ruin o estas en desventaja y los que hemos aprendido a bregar todos estos años que nos jodan. por eso lo denomino el "BOTON DE LOS TONTOS"

quiza yo sea tonto por no utilizarlo,quiza.. pero yo juego como he aprendido, nunca he utilizado cuadrado para presionar en anteriores fifas , ahora tampoco contengo... por eso ahora todo el mundo es super bueno en defensa, le das al cuadrado y hala , mientras puedes leer una revista...que el juego defendera por ti ...

gracias al "gran" boton, los partidos se vuelven aburridos, no se pueden hacer jugadas vistosas,juego rapido ni nada de nada .. eso si, si no te coges city,madrid,chelsea,etc ... [lapota] .

me gustaria ver a la gente , sin el botoncito de contencion, solamente bregando manualmente como siempre y con el sistema de robar nuevo ..

pero como siempre ea, quita una cosa y pone otra peor ... que sera lo proximo?


+100000000000000000000
Joder tio cuanta razon tienes.

Ahora lo quee deberiamos comentar todos es el metodo que usamos para contrarrestar ese Botoncito de los coj....

Yo todavia no he dado con la clave
Alguna noticia de si EA va a arreglar las desconexiones al final de partido del UT?
¿Alguno habéis tenido hoy problemas al jugar on line? Yo horrible, se ma ha caido dos o tres veces de los servidores de EA, y los partidos con excesivo lag, casi injugables... Si no tendré que echarle un vistazo a mi conexión.
Leo Messi ficha por EA Sports

Tras su paso por la portada de Pro Evolution Soccer durante tres temporadas consecutivas, Leo Messi cambia de equipo. Y no, tranquilo, no se va del Barça. Electronic Arts ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el astro Argentino para para ser la imagen de la franquicia FIFA de EA Sports durante las próximas temporadas, realizando su debut oficial en la portada de FIFA Street.

El acuerdo convierte a Messi en Embajador del Fútbol de EA SPORTS, siendo la piedra angular de las campañas de marketing y publicidad, y dando su imagen en las carátulas del juego y en actividades puestas en marcha en las redes sociales oficiales de la franquicia FIFA de todo el mundo. Adicionalmente, EA SPORTS se unirá a la Fundación Leo Messi para dar un apoyo social, educacional y asistencia sanitaria a niños de todo el mundo.

Matt Bilbey, Vicepresidente y Director General de Fútbol de EA SPORTS, ha declarado:

“Nuestra franquicia FIFA es la número uno a nivel mundial de videojuegos de deportes y Lionel Messi es el mejor futbolista del mundo, por lo que éste es un acuerdo entre superestrellas. Con Messi en nuestro equipo, tendremos a los mejores jugadores del mundo para que EA SPORTS mantenga su liderazgo mundial en los próximos años.”

Por su parte, Messi comentó:

“Quiero formar parte del equipo que está detrás del mejor videojuego de fútbol del mundo y estar asociado con el nombre de EA SPORTS. EA SPORTS es una marca que comparte mis valores de creatividad, calidad y de compromiso social.”

konami keda totalmente destrozada, es lo ke le faltaba a los tallarines éstos XD
buenas,alguien sabe cuando empieza el FIWC? y otra mas aver si sabeis,donde me meto en el ultimate para localizar los aticulos almacenados?sk no lo encuentros ni de coña,aver si hay ayudita ,nos vemos.
Sango30 escribió:
REYZIDANE escribió:direis lo que querais , pero EA con el botoncito se HA CARGADO EL JUEGO!!.
Y os lo dice uno que a la gente le costaba que le quitaran el balon con posesiones de 60 % con altisimos porcetajes de pases.
me da verdadero asco no poder utilizar los botones ni l2 ni l1 ni nada, el pase lento , cuando llega ... no intentes hacer una pared rapida en el borde del area con equipo normal porque te saldra 1 de 09237832178234621 , pases flojisimos,recibes, el jugador recibe parado y al darte la vuelta o sin llegar a dartela , zass.. adios balon. con los pitbulls, por lo menos era rapido el juego y podias recibir y girar , aqui no ... he dejado de jugar del 11 al 12?
muchas veces tengo que pasar tres veces para que llegue al jugador que quiero, paso, le da al otro, paso vuelve a darle,al final llega ... algunas veces la doy flojita y se la manda al mas lejano y perdida, el contrario la pasa , de casualidad tu jugador le da ,pero el rebote se la lleva el , es como si le diera un pelotazo aposta a tu jugador para que tu jugador se quedara como aturdido y el rival pudiera seguir solo por la banda ... osea que tu jugador no roba, la toca y sale beneficiado el otro .. es desastroso,tu intentas robar con la x (yo lo tengo asi) x robo ,cuadrado "contengo" (osea nunca) ese boton para mi no existe en defensa, intento robar de x cuando estoy al lado y mi jugador en vez de ponerse a la par y cargar, intenta meter la pierna y ya se me ha ido, asi un monton de veces .. me pillan como quieren ..pero no por fallo mio, porque en el 11 ni la mitad ...

osea que este juego o contienes de una forma asquerosa y ruin o estas en desventaja y los que hemos aprendido a bregar todos estos años que nos jodan. por eso lo denomino el "BOTON DE LOS TONTOS"

quiza yo sea tonto por no utilizarlo,quiza.. pero yo juego como he aprendido, nunca he utilizado cuadrado para presionar en anteriores fifas , ahora tampoco contengo... por eso ahora todo el mundo es super bueno en defensa, le das al cuadrado y hala , mientras puedes leer una revista...que el juego defendera por ti ...

gracias al "gran" boton, los partidos se vuelven aburridos, no se pueden hacer jugadas vistosas,juego rapido ni nada de nada .. eso si, si no te coges city,madrid,chelsea,etc ... [lapota] .

me gustaria ver a la gente , sin el botoncito de contencion, solamente bregando manualmente como siempre y con el sistema de robar nuevo ..

pero como siempre ea, quita una cosa y pone otra peor ... que sera lo proximo?


+100000000000000000000
Joder tio cuanta razon tienes.

Ahora lo quee deberiamos comentar todos es el metodo que usamos para contrarrestar ese Botoncito de los coj....

Yo todavia no he dado con la clave


Puse más atrás 2 métodos para hacer daño:

1.- Pase del delantero al medio CON PARED. Sueles quedarte solo. Con esto se les puede hacer mucho daño.

2.- Cuando encaras, cambiar de dirección con L1+R2 (cambia de forma más rápida y brusca y la CPU de la X va más lenta que tu movimiento).
Kleiberl escribió:
Sango30 escribió:
REYZIDANE escribió:direis lo que querais , pero EA con el botoncito se HA CARGADO EL JUEGO!!.
Y os lo dice uno que a la gente le costaba que le quitaran el balon con posesiones de 60 % con altisimos porcetajes de pases.
me da verdadero asco no poder utilizar los botones ni l2 ni l1 ni nada, el pase lento , cuando llega ... no intentes hacer una pared rapida en el borde del area con equipo normal porque te saldra 1 de 09237832178234621 , pases flojisimos,recibes, el jugador recibe parado y al darte la vuelta o sin llegar a dartela , zass.. adios balon. con los pitbulls, por lo menos era rapido el juego y podias recibir y girar , aqui no ... he dejado de jugar del 11 al 12?
muchas veces tengo que pasar tres veces para que llegue al jugador que quiero, paso, le da al otro, paso vuelve a darle,al final llega ... algunas veces la doy flojita y se la manda al mas lejano y perdida, el contrario la pasa , de casualidad tu jugador le da ,pero el rebote se la lleva el , es como si le diera un pelotazo aposta a tu jugador para que tu jugador se quedara como aturdido y el rival pudiera seguir solo por la banda ... osea que tu jugador no roba, la toca y sale beneficiado el otro .. es desastroso,tu intentas robar con la x (yo lo tengo asi) x robo ,cuadrado "contengo" (osea nunca) ese boton para mi no existe en defensa, intento robar de x cuando estoy al lado y mi jugador en vez de ponerse a la par y cargar, intenta meter la pierna y ya se me ha ido, asi un monton de veces .. me pillan como quieren ..pero no por fallo mio, porque en el 11 ni la mitad ...

osea que este juego o contienes de una forma asquerosa y ruin o estas en desventaja y los que hemos aprendido a bregar todos estos años que nos jodan. por eso lo denomino el "BOTON DE LOS TONTOS"

quiza yo sea tonto por no utilizarlo,quiza.. pero yo juego como he aprendido, nunca he utilizado cuadrado para presionar en anteriores fifas , ahora tampoco contengo... por eso ahora todo el mundo es super bueno en defensa, le das al cuadrado y hala , mientras puedes leer una revista...que el juego defendera por ti ...

gracias al "gran" boton, los partidos se vuelven aburridos, no se pueden hacer jugadas vistosas,juego rapido ni nada de nada .. eso si, si no te coges city,madrid,chelsea,etc ... [lapota] .

me gustaria ver a la gente , sin el botoncito de contencion, solamente bregando manualmente como siempre y con el sistema de robar nuevo ..

pero como siempre ea, quita una cosa y pone otra peor ... que sera lo proximo?


+100000000000000000000
Joder tio cuanta razon tienes.

Ahora lo quee deberiamos comentar todos es el metodo que usamos para contrarrestar ese Botoncito de los coj....

Yo todavia no he dado con la clave


Puse más atrás 2 métodos para hacer daño:

1.- Pase del delantero al medio CON PARED. Sueles quedarte solo. Con esto se les puede hacer mucho daño.

2.- Cuando encaras, cambiar de dirección con L1+R2 (cambia de forma más rápida y brusca y la CPU de la X va más lenta que tu movimiento).


Muchas gracias lo tendré en cuenta.

Espero que con estos trucos los deje un poco vendidos. Por lo menos un poco, con eso me conformo.
REYZIDANE escribió:direis lo que querais , pero EA con el botoncito se HA CARGADO EL JUEGO!!.
Y os lo dice uno que a la gente le costaba que le quitaran el balon con posesiones de 60 % con altisimos porcetajes de pases.
me da verdadero asco no poder utilizar los botones ni l2 ni l1 ni nada, el pase lento , cuando llega ... no intentes hacer una pared rapida en el borde del area con equipo normal porque te saldra 1 de 09237832178234621 , pases flojisimos,recibes, el jugador recibe parado y al darte la vuelta o sin llegar a dartela , zass.. adios balon. con los pitbulls, por lo menos era rapido el juego y podias recibir y girar , aqui no ... he dejado de jugar del 11 al 12?
muchas veces tengo que pasar tres veces para que llegue al jugador que quiero, paso, le da al otro, paso vuelve a darle,al final llega ... algunas veces la doy flojita y se la manda al mas lejano y perdida, el contrario la pasa , de casualidad tu jugador le da ,pero el rebote se la lleva el , es como si le diera un pelotazo aposta a tu jugador para que tu jugador se quedara como aturdido y el rival pudiera seguir solo por la banda ... osea que tu jugador no roba, la toca y sale beneficiado el otro .. es desastroso,tu intentas robar con la x (yo lo tengo asi) x robo ,cuadrado "contengo" (osea nunca) ese boton para mi no existe en defensa, intento robar de x cuando estoy al lado y mi jugador en vez de ponerse a la par y cargar, intenta meter la pierna y ya se me ha ido, asi un monton de veces .. me pillan como quieren ..pero no por fallo mio, porque en el 11 ni la mitad ...

osea que este juego o contienes de una forma asquerosa y ruin o estas en desventaja y los que hemos aprendido a bregar todos estos años que nos jodan. por eso lo denomino el [b]"BOTON DE LOS TONTOS"


quiza yo sea tonto por no utilizarlo,quiza.. pero yo juego como he aprendido, nunca he utilizado cuadrado para presionar en anteriores fifas , ahora tampoco contengo... por eso ahora todo el mundo es super bueno en defensa, le das al cuadrado y hala , mientras puedes leer una revista...que el juego defendera por ti ... [/b]


gracias al "gran" boton, los partidos se vuelven aburridos, no se pueden hacer jugadas vistosas,juego rapido ni nada de nada .. eso si, si no te coges city,madrid,chelsea,etc ... [lapota] .

me gustaria ver a la gente , sin el botoncito de contencion, solamente bregando manualmente como siempre y con el sistema de robar nuevo ..

pero como siempre ea, quita una cosa y pone otra peor ... que sera lo proximo?


dejemos de lado que EA la cagó con este tema, te recomiendo usar muy poco el boton de quitar balon (de hecho casi nunca lo uso, solo presiono y robo con la doble presion).

Siempre presiona y doble presiona. Resumiendo, "sacate el chip" del FIFA11 para defender, olvidate del boton de quitar balon porque de no quitarlo es un jugador que te queda fuera de la jugada, para colmo algunos se caen al estirar la pierna y demoran en levantarse.

Saludos
nicetoknowyou escribió:
REYZIDANE escribió:direis lo que querais , pero EA con el botoncito se HA CARGADO EL JUEGO!!.
Y os lo dice uno que a la gente le costaba que le quitaran el balon con posesiones de 60 % con altisimos porcetajes de pases.
me da verdadero asco no poder utilizar los botones ni l2 ni l1 ni nada, el pase lento , cuando llega ... no intentes hacer una pared rapida en el borde del area con equipo normal porque te saldra 1 de 09237832178234621 , pases flojisimos,recibes, el jugador recibe parado y al darte la vuelta o sin llegar a dartela , zass.. adios balon. con los pitbulls, por lo menos era rapido el juego y podias recibir y girar , aqui no ... he dejado de jugar del 11 al 12?
muchas veces tengo que pasar tres veces para que llegue al jugador que quiero, paso, le da al otro, paso vuelve a darle,al final llega ... algunas veces la doy flojita y se la manda al mas lejano y perdida, el contrario la pasa , de casualidad tu jugador le da ,pero el rebote se la lleva el , es como si le diera un pelotazo aposta a tu jugador para que tu jugador se quedara como aturdido y el rival pudiera seguir solo por la banda ... osea que tu jugador no roba, la toca y sale beneficiado el otro .. es desastroso,tu intentas robar con la x (yo lo tengo asi) x robo ,cuadrado "contengo" (osea nunca) ese boton para mi no existe en defensa, intento robar de x cuando estoy al lado y mi jugador en vez de ponerse a la par y cargar, intenta meter la pierna y ya se me ha ido, asi un monton de veces .. me pillan como quieren ..pero no por fallo mio, porque en el 11 ni la mitad ...

osea que este juego o contienes de una forma asquerosa y ruin o estas en desventaja y los que hemos aprendido a bregar todos estos años que nos jodan. por eso lo denomino el [b]"BOTON DE LOS TONTOS"


quiza yo sea tonto por no utilizarlo,quiza.. pero yo juego como he aprendido, nunca he utilizado cuadrado para presionar en anteriores fifas , ahora tampoco contengo... por eso ahora todo el mundo es super bueno en defensa, le das al cuadrado y hala , mientras puedes leer una revista...que el juego defendera por ti ... [/b]


gracias al "gran" boton, los partidos se vuelven aburridos, no se pueden hacer jugadas vistosas,juego rapido ni nada de nada .. eso si, si no te coges city,madrid,chelsea,etc ... [lapota] .

me gustaria ver a la gente , sin el botoncito de contencion, solamente bregando manualmente como siempre y con el sistema de robar nuevo ..

pero como siempre ea, quita una cosa y pone otra peor ... que sera lo proximo?


dejemos de lado que EA la cagó con este tema, te recomiendo usar muy poco el boton de quitar balon (de hecho casi nunca lo uso, solo presiono y robo con la doble presion).

Siempre presiona y doble presiona. Resumiendo, "sacate el chip" del FIFA11 para defender, olvidate del boton de quitar balon porque de no quitarlo es un jugador que te queda fuera de la jugada, para colmo algunos se caen al estirar la pierna y demoran en levantarse.

Saludos

Pero estas haciendo apologia de el boton de los tontos???

Dios mio, eso no es defender tu, es defender la maquina.
Kleiberl escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Fifa12 si es cierto que tiene muchos fallos eso es evidente pero que juego de hoy en dia no trae ningun fallo? ai radica todo,nos venden cosas a medio hacer y de ai los resultados finales,sigo diciendo que muchos de los fallos que les veis algunos yo sigo sin verselos;pero aun asi si tiene fallos,tampoco es todo malo por que con el "famoso" parche que sacaron ami por lo menos por poner un ejemplo no me a vuelto a tirar ni una sola vez mas de un partido online con la consiguiente derrota by the face,fueras ganando o perdiendo,esto si era un fallo flagrante.

Despues sobre todo por los mensajes privados que me mandaron 2 o 3 usuarios del foro de aqui,gente que soliais ganar muchisimo mas en anteriores entregas en este os estais viendo superados por las cirscunstancias,se de lo que hablo,aunque tenga buenas stats,ami nunca me habia pasado por ejemplo,dejar el fifa online durante 2 semanas y perder 5 partidos seguidos como me ocurrio con este,cuando yegue a primera me dije bueno,me costo lo mio llegar y ahora a jugar off-line,el caso fue que volvi a las 2 semanas y palme 5 partidos seguidos,parecia que no sabia jugar y el unico descenso que tengo en mi poder fue por no jugar asiduamente.En cuanto me enganchè otra vez empeze a ganar ligas y partidos como un loco.

En este fifa no hay termino medio para mi,o se te da bien o eres un patan(sin faltar al respeto a nadie,no quiero ofender a nadie en particular)lo digo en general,algunos me preguntais que si uso tacticas personalizadas o si uso "trucos" para tener estas stats y nada mas lejos de la realidad,siempre juego por defecto salvedad de que algunas veces cambio alineaciones,pos nose,Pedrito por alexis o Riki por Lassad,despues va en la calidad de cada uno el ganar mas o perder menos.

Recuerdo un mensaje privado de no hace mucho de un tal....Holliwood_monster el cual me yamo bastante la atencion se acaba de rejistrar en el foro y solo tenia 2 mensajes publicados,la pregunta que me izo fue la siguiente:¿que truco usas para ganar tantos partidos? me dijeron que habia uno en la defensa seguro que tu lo usas y no me digas que no....
yo le conteste:el unico truco que existe es saber defender mas o menos en la medida de tus posibilidades nada mas.

Saludos jovenes


Yo creo que este FIFA se le da BIEN a los que SIEMPRE han jugado PENSANDO, y mal a los que NUNCA lo han hecho y SÓLO recurrían a lo FÁCIL (defender a lo pitbull / atacar aprovechando las jugadas fáciles exitosas, como balones al hueco por alto, paredes y centros).

Es algo así como que desde FIFA 09 los primeros han ido "entrenando" y por eso ahora son buenos, mientras que los segundos empiezan de 0 y les cuesta mucho "acoplarse".

Por desgracia, sigue habiéndo un término medio, que son los que no son buenos, pero utilizan las tácticas de presión y agresividad 100%, las cuales les hacen más "buenos" de lo que realmente son (porque la CPU les recupera el balón constantemente y esto hace que tengan más oportunidades en ataque...al final meten goles por pura estadística)...si en próximas entregas FIFA tiene un cansancio mayos para éstos, ya no habrá término medio. En 1ª me he encontrado verdaderos MOCHOS, que sólo saben atacar utilizando paredes (no tienen más recursos)...si están en 1ª no es por otra cosa que por su FALSA (ya que es debida a la CPU, mediantes esas tácticas) exitosa defensa.

Dicho esto, YA ERA HORA de que se premiara POR FÍN a los primeros y NO a los segundos (los cuales, los primeros han tenido que sufrir y soportar durante 4 entregas: 09, 10, CM y 11).



+1 elevado a mil

Yo solo uso el boton de bregar, y el de cortar el balon (en clasico el O) a pesar de lo que opine el compañero del foro (lo siento pero no recuerdo el nick) Se nota a la legua el que defiende con la X. Yo a veces lo veo mas facil que el que BREGA BIEN, pero el que es medianamente listo atacando, y encima de usar la X BIEN, ademas defiende bien para que no le jodan lo de la X (te llama al 2º defensa, o tiene dos neuronas y siga presionando al que lanza la pared y no al que recibe el primer pase),ahi me cuesta.

Si ya encima controla los dos sistemas, yo, por lo menos, estoy jodido defendiendole La buena noticia es que, sin usar nunca, y digo NUNCA, ahora defiendo mejor, les pillo el truco antes, y para colmo, cuando juego con gente que tampoco usa el "botón de los tontos" y supongo que me encantaria jugar con gente como kleibert y Cristianoalicante (creo que esta bien escrito, si no, sorry) son partidos ACOJONANTES, con toques, buenos pases, centros adelantados desde la banda para el delantero que llega en carrera... con esa gente da gusto jugar

Con los otros, pues resiognacion, y si tengo el buen dia lo aguanto, pierda o gane, si tengo el dia tonto, me encabrono, echo el ultimo y a dormir.

Sobre los demas temas:

- Los ambidiestros... imaginate yo que juego con el virtual pro online... DE PORTERO !!! te viene un benzema como un toro en los sanfermines de frente... le tapas la pierna buena... y ZAS !!! pepino a contrapie, con la pierna mala y casi desde fuera del area.. amos no me jodas.
- El "momentun FIFA" yo, repito, yo lo veo y estoy deacuerdo. Pero me pasa como con los del "boton de los tontos", a veces pican... y otras no! [+risas]

Saludos

EDIT: juego con controles clasicos, mi boton de los tontos es la X (el que radiocontrola al monigote que llevas para que parezca que lleva uno de esos collares con la lanza para que el chucho no se acerque mas de la cuenta... [+risas] [+risas] [+risas] y ojo, que para defender bien asi hara falta tener mucha coordinacion para soltar el "botón de los tontos" y apretar el de robar.... [carcajad] [carcajad]
Sango30 escribió:
nicetoknowyou escribió:
REYZIDANE escribió:direis lo que querais , pero EA con el botoncito se HA CARGADO EL JUEGO!!.
Y os lo dice uno que a la gente le costaba que le quitaran el balon con posesiones de 60 % con altisimos porcetajes de pases.
me da verdadero asco no poder utilizar los botones ni l2 ni l1 ni nada, el pase lento , cuando llega ... no intentes hacer una pared rapida en el borde del area con equipo normal porque te saldra 1 de 09237832178234621 , pases flojisimos,recibes, el jugador recibe parado y al darte la vuelta o sin llegar a dartela , zass.. adios balon. con los pitbulls, por lo menos era rapido el juego y podias recibir y girar , aqui no ... he dejado de jugar del 11 al 12?
muchas veces tengo que pasar tres veces para que llegue al jugador que quiero, paso, le da al otro, paso vuelve a darle,al final llega ... algunas veces la doy flojita y se la manda al mas lejano y perdida, el contrario la pasa , de casualidad tu jugador le da ,pero el rebote se la lleva el , es como si le diera un pelotazo aposta a tu jugador para que tu jugador se quedara como aturdido y el rival pudiera seguir solo por la banda ... osea que tu jugador no roba, la toca y sale beneficiado el otro .. es desastroso,tu intentas robar con la x (yo lo tengo asi) x robo ,cuadrado "contengo" (osea nunca) ese boton para mi no existe en defensa, intento robar de x cuando estoy al lado y mi jugador en vez de ponerse a la par y cargar, intenta meter la pierna y ya se me ha ido, asi un monton de veces .. me pillan como quieren ..pero no por fallo mio, porque en el 11 ni la mitad ...

osea que este juego o contienes de una forma asquerosa y ruin o estas en desventaja y los que hemos aprendido a bregar todos estos años que nos jodan. por eso lo denomino el [b]"BOTON DE LOS TONTOS"


quiza yo sea tonto por no utilizarlo,quiza.. pero yo juego como he aprendido, nunca he utilizado cuadrado para presionar en anteriores fifas , ahora tampoco contengo... por eso ahora todo el mundo es super bueno en defensa, le das al cuadrado y hala , mientras puedes leer una revista...que el juego defendera por ti ... [/b]


gracias al "gran" boton, los partidos se vuelven aburridos, no se pueden hacer jugadas vistosas,juego rapido ni nada de nada .. eso si, si no te coges city,madrid,chelsea,etc ... [lapota] .

me gustaria ver a la gente , sin el botoncito de contencion, solamente bregando manualmente como siempre y con el sistema de robar nuevo ..

pero como siempre ea, quita una cosa y pone otra peor ... que sera lo proximo?


dejemos de lado que EA la cagó con este tema, te recomiendo usar muy poco el boton de quitar balon (de hecho casi nunca lo uso, solo presiono y robo con la doble presion).

Siempre presiona y doble presiona. Resumiendo, "sacate el chip" del FIFA11 para defender, olvidate del boton de quitar balon porque de no quitarlo es un jugador que te queda fuera de la jugada, para colmo algunos se caen al estirar la pierna y demoran en levantarse.

Saludos

Pero estas haciendo apologia de el boton de los tontos???

Dios mio, eso no es defender tu, es defender la maquina.


y que hacemos entonces? nos juntamos en una plaza hacemos una montaña con los BR y les prendemos fuego? Solo queda (odiosamente) adaptarse.
Kleiberl escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Fifa12 si es cierto que tiene muchos fallos eso es evidente pero que juego de hoy en dia no trae ningun fallo? ai radica todo,nos venden cosas a medio hacer y de ai los resultados finales,sigo diciendo que muchos de los fallos que les veis algunos yo sigo sin verselos;pero aun asi si tiene fallos,tampoco es todo malo por que con el "famoso" parche que sacaron ami por lo menos por poner un ejemplo no me a vuelto a tirar ni una sola vez mas de un partido online con la consiguiente derrota by the face,fueras ganando o perdiendo,esto si era un fallo flagrante.

Despues sobre todo por los mensajes privados que me mandaron 2 o 3 usuarios del foro de aqui,gente que soliais ganar muchisimo mas en anteriores entregas en este os estais viendo superados por las cirscunstancias,se de lo que hablo,aunque tenga buenas stats,ami nunca me habia pasado por ejemplo,dejar el fifa online durante 2 semanas y perder 5 partidos seguidos como me ocurrio con este,cuando yegue a primera me dije bueno,me costo lo mio llegar y ahora a jugar off-line,el caso fue que volvi a las 2 semanas y palme 5 partidos seguidos,parecia que no sabia jugar y el unico descenso que tengo en mi poder fue por no jugar asiduamente.En cuanto me enganchè otra vez empeze a ganar ligas y partidos como un loco.

En este fifa no hay termino medio para mi,o se te da bien o eres un patan(sin faltar al respeto a nadie,no quiero ofender a nadie en particular)lo digo en general,algunos me preguntais que si uso tacticas personalizadas o si uso "trucos" para tener estas stats y nada mas lejos de la realidad,siempre juego por defecto salvedad de que algunas veces cambio alineaciones,pos nose,Pedrito por alexis o Riki por Lassad,despues va en la calidad de cada uno el ganar mas o perder menos.

Recuerdo un mensaje privado de no hace mucho de un tal....Holliwood_monster el cual me yamo bastante la atencion se acaba de rejistrar en el foro y solo tenia 2 mensajes publicados,la pregunta que me izo fue la siguiente:¿que truco usas para ganar tantos partidos? me dijeron que habia uno en la defensa seguro que tu lo usas y no me digas que no....
yo le conteste:el unico truco que existe es saber defender mas o menos en la medida de tus posibilidades nada mas.

Saludos jovenes


Yo creo que este FIFA se le da BIEN a los que SIEMPRE han jugado PENSANDO, y mal a los que NUNCA lo han hecho y SÓLO recurrían a lo FÁCIL (defender a lo pitbull / atacar aprovechando las jugadas fáciles exitosas, como balones al hueco por alto, paredes y centros).

Es algo así como que desde FIFA 09 los primeros han ido "entrenando" y por eso ahora son buenos, mientras que los segundos empiezan de 0 y les cuesta mucho "acoplarse".

Por desgracia, sigue habiéndo un término medio, que son los que no son buenos, pero utilizan las tácticas de presión y agresividad 100%, las cuales les hacen más "buenos" de lo que realmente son (porque la CPU les recupera el balón constantemente y esto hace que tengan más oportunidades en ataque...al final meten goles por pura estadística)...si en próximas entregas FIFA tiene un cansancio mayos para éstos, ya no habrá término medio. En 1ª me he encontrado verdaderos MOCHOS, que sólo saben atacar utilizando paredes (no tienen más recursos)...si están en 1ª no es por otra cosa que por su FALSA (ya que es debida a la CPU, mediantes esas tácticas) exitosa defensa.

Dicho esto, YA ERA HORA de que se premiara POR FÍN a los primeros y NO a los segundos (los cuales, los primeros han tenido que sufrir y soportar durante 4 entregas: 09, 10, CM y 11).




Yo opino lo mismo,decir que ami los pitbull como ya tengo dicho en post anteriores,ami me benefician,prefiero un tio que no me pare de presionar y deje espacios alla por donde va a uno que me contiene y me sabe defender.

En este fifa si ai algo malo pero malo malo,es ese "MOMENTUN" del que todos hablan,ai partidos que hagas lo que hagas sabes que lo empatas o lo pierdes,ai partidos que van por el minuto 25 de la primera parte y ya se que voi a perder o como minimo empatar pero nunca ganar.Ese MOMENTUN CPU es un desastre incluso cuando nos favorece,por no decir lo de los famosos rebotes,ai partidos que son todos para el rival,todos sin excepcion,y la verdad da mucho coraje.

En primera si no quieres descender,ya no digo ganar ligas,no descender tienes que jugar para ganar no para divertirte,esa es la gran pu-ta-da de estar en primera,sin excepcion o es R.Madrid City o Barca contra esos juegas siempre,por eso me suelo cojer equipos de menos estrellas para disfrutar un poco jugando,aun asi solo me e encontrado contra el Rangers y el Celtic de Glasgow despues todos son o los Red Bulls estos o el marsella o algun equipo que ya se sabe que son buenos de menos estrellas....la realidad es asi,la gente solo juega para ganar,yo tambien,pero aparte me gusta disfrutar,de que sirve ganar si no disfrutas?
Si quitaran los ambidiestros el juego seria brutal, ya que tendrias que saber de cada jugador la pierna buena y acomodarte a la correspondiente, no se si me explico.. por ejm: vas con messi por la banda derecha y estas para centrar con la derecha y sabes que no es su pierna correcta y tendras que hacer un recorte para acomodarte a su pierna buena y lanzar el centro.... pero... ahora que mas da, si lanzas igual de bien que con su pierna buena, para que buscar la pierna correcta.. es algo que afectara mucho a la jugabilidad(para bien) si lo arreglan.. ya es hora que lo hagan xDD
Por que no os dedicais a jugar y a pasar un buen rato con independencia de ganar o perder?

Yo disfruto porque a la vez k juego me pongo musica.... y asi juego mas relajado e incluso me motivo mas, pero claro pork juego para pasar el rato.
rcm15 escribió:Por que no os dedicais a jugar y a pasar un buen rato con independencia de ganar o perder?

Yo disfruto porque a la vez k juego me pongo musica.... y asi juego mas relajado e incluso me motivo mas, pero claro pork juego para pasar el rato.




+1 yo solo juego 2 horas al dia como maximo y no todos los dias tambien.. cuando se me da el tiempo nada mas y solo juego para pasar el rato, pierda o gane me da lo mismo!!
ultimas noticias:

messi ha fichado por EA sports para los proximos años,saldra en fifa street en marzo y en los siguientes fifas en portada creo.
UDLP84 escribió:Leo Messi ficha por EA Sports

Tras su paso por la portada de Pro Evolution Soccer durante tres temporadas consecutivas, Leo Messi cambia de equipo. Y no, tranquilo, no se va del Barça. Electronic Arts ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el astro Argentino para para ser la imagen de la franquicia FIFA de EA Sports durante las próximas temporadas, realizando su debut oficial en la portada de FIFA Street.

El acuerdo convierte a Messi en Embajador del Fútbol de EA SPORTS, siendo la piedra angular de las campañas de marketing y publicidad, y dando su imagen en las carátulas del juego y en actividades puestas en marcha en las redes sociales oficiales de la franquicia FIFA de todo el mundo. Adicionalmente, EA SPORTS se unirá a la Fundación Leo Messi para dar un apoyo social, educacional y asistencia sanitaria a niños de todo el mundo.

Matt Bilbey, Vicepresidente y Director General de Fútbol de EA SPORTS, ha declarado:

“Nuestra franquicia FIFA es la número uno a nivel mundial de videojuegos de deportes y Lionel Messi es el mejor futbolista del mundo, por lo que éste es un acuerdo entre superestrellas. Con Messi en nuestro equipo, tendremos a los mejores jugadores del mundo para que EA SPORTS mantenga su liderazgo mundial en los próximos años.”

Por su parte, Messi comentó:

“Quiero formar parte del equipo que está detrás del mejor videojuego de fútbol del mundo y estar asociado con el nombre de EA SPORTS. EA SPORTS es una marca que comparte mis valores de creatividad, calidad y de compromiso social.”

konami keda totalmente destrozada, es lo ke le faltaba a los tallarines éstos XD


Si tan destrozada que tienen a Cristiano Ronaldo.
Una duda para aquellos que pilotan de tácticas personalizadas en este fifa (en el 12 aún no las piloto bien)

¿Sabéis que tendría que retocar para aumentar los desmarques hacia dentro al área cuando se está tocando de lado a lado en la frontal? Quiero aumentar las probabilidades de pase al hueco porque es que hacen poquísimos desmarques de ese tipo en este fifa (a menos que se retoque esto). Os pongo la config de la táctica:

Imagen

Imagen

Imagen


Sorry la calidad.
Un saludo
UDLP84 escribió:konami keda totalmente destrozada, es lo ke le faltaba a los tallarines éstos XD


Tranquilizate un poco , no sea que en Playstation 4 se de la vuelta a la tortilla y te tengas que esconder en una cueva. ;)
DaVE_CRaY escribió:Una duda para aquellos que pilotan de tácticas personalizadas en este fifa (en el 12 aún no las piloto bien)

¿Sabéis que tendría que retocar para aumentar los desmarques hacia dentro al área cuando se está tocando de lado a lado en la frontal? Quiero aumentar las probabilidades de pase al hueco porque es que hacen poquísimos desmarques de ese tipo en este fifa (a menos que se retoque esto). Os pongo la config de la táctica:
***********

Hola! en las tácticas personalizadas, lo único que puedes hacer es:
Oportunidades / Pases: 60 (creo que esto aumenta la movilidad de los jugadores y se generan mas desmarques automáticos)

En realidad, no hace falta tocar las tácticas para que se desmarquen (y menos en el Barcelona)
Para esto tienes que utilizar el botón de desmarque. Presionando L1 + Dirección (stick izquierdo) apuntando al jugador que quieres que se desmarque, inmediatamente ese jugador comenzará la carrera buscando el hueco.
La dirección del desmarque, también influye como tienes configurado las flechitas de desmarque en las formaciones personalizadas.

Saludos.
Pistone escribió:
UDLP84 escribió:konami keda totalmente destrozada, es lo ke le faltaba a los tallarines éstos XD


Tranquilizate un poco , no sea que en Playstation 4 se de la vuelta a la tortilla y te tengas que esconder en una cueva. ;)



joder ya estas pensando en la ps4??
aun kedan mas pes en ps3,a ver si se da el año ke viene y nos sorprenden,aunke sigo pensnado,ke si no lo an echo ya,no lo conseguiran ni en la ps5..... [buuuaaaa]
Para los que juegan al Ultimate Team:

¿Sabéis por qué en los torneos especiales la dificultad va variando? En el Torneo Messi he jugado una final en Profesional y otra en Clase Mundial. Y una semi en aficionado y otra en Profesional. No entiendo nada.
Sango30 escribió:Pero estas haciendo apologia de el boton de los tontos???

Dios mio, eso no es defender tu, es defender la maquina.


Lo siento pero no estoy de acuerdo, si con este boton la media de goles por partido es 4 o 5 si lo quitasen no quiero ni imaginármelo.
Defender la máquina?lo único que hace es seguir a tu jugador cuando encara, con cualquier amago te los quitas de encima, no meten el pie a no ser que sueltes ese boton, no se acercan a menos de 2m de tu jugador, lo único que hacen es recular, a mi, sinceramente no me estorba, cuando alguien está apretando ese boton se nota, ya sabes que o te curras el regate o no te vas, no vale un cambio de ritmo, la pasas a otro jugador con una pared y fiesta, entre que cambia el cursor, aprieta el botón y se mueve deja un hueco suficiente. Parece que lo único que os gusta es una contra detrás de otra, adelantarte el balón con el stick derecho y tirar millas...
No lo uso casi nunca porque para mi forma de defender me es más efectivo bregar yo que dejárselo a la máquina, no me mola no meter el pie y sólo recular y recular, para lo único que lo uso es para evitar centros y para evitar penaltis. Hace lo mismo que el R1 sólo que con el jugador que controlas tu, por eso yo prefiero cogerme al del lado y usar el R1. Pero vamos, que lo veo necesario para que los resultados no parezcan un partido de balonmano
jfdeza escribió:
Sango30 escribió:Pero estas haciendo apologia de el boton de los tontos???

Dios mio, eso no es defender tu, es defender la maquina.


Lo siento pero no estoy de acuerdo, si con este boton la media de goles por partido es 4 o 5 si lo quitasen no quiero ni imaginármelo.
Defender la máquina?lo único que hace es seguir a tu jugador cuando encara, con cualquier amago te los quitas de encima, no meten el pie a no ser que sueltes ese boton, no se acercan a menos de 2m de tu jugador, lo único que hacen es recular, a mi, sinceramente no me estorba, cuando alguien está apretando ese boton se nota, ya sabes que o te curras el regate o no te vas, no vale un cambio de ritmo, la pasas a otro jugador con una pared y fiesta, entre que cambia el cursor, aprieta el botón y se mueve deja un hueco suficiente. Parece que lo único que os gusta es una contra detrás de otra, adelantarte el balón con el stick derecho y tirar millas...
No lo uso casi nunca porque para mi forma de defender me es más efectivo bregar yo que dejárselo a la máquina, no me mola no meter el pie y sólo recular y recular, para lo único que lo uso es para evitar centros y para evitar penaltis. Hace lo mismo que el R1 sólo que con el jugador que controlas tu, por eso yo prefiero cogerme al del lado y usar el R1. Pero vamos, que lo veo necesario para que los resultados no parezcan un partido de balonmano


Por lo que dices veo que no has entendido el asunto, el problema no es el boton X, o el boton R1 por separado, el problema es el uso de los dos botones a la vez. De todas formas es muy raro que Cristiano Ronaldo no pueda irse nunca de Jesus Gamez por ejemplo. Ya hagas regates, cambios de ritmo, balon en largo... da igual, siempre estará cerrando la direccion que decidas.

Además que el R1 está mal implementado, no puede ser que jugador que haga la presion, la haga todo el partido con una agresividad y velocidad inhumana que no varia
Acabo de ganarle a un alemán 5 a 0, con cinco disparos a puerta, a favor de mí :p ..,todos dentro.
Mi rival lo ha intentado, intentado, intentado hasta 12 disparos, pero nada, ha tenido
mala suerte [+risas] .Ya estoy en Tercera División [jaja] [jaja] .
Luego al terminar el partido me mandó un mensaje diciéndome exactamente: "Glück haben", que no se
que significa [reojillo] ..y yo luego contestándole loooser looooser.
Me gusta jugar con mi CITY, saliendo a las contras.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ryan_Cooper escribió:Acabo de ganarle a un alemán 5 a 0, con cinco disparos a puerta, a favor de mí :p ..,todos dentro.
Mi rival lo ha intentado, intentado, intentado hasta 12 disparos, pero nada, ha tenido
mala suerte [+risas] .Ya estoy en Tercera División [jaja] [jaja] .
Luego al terminar el partido me mandó un mensaje diciéndome exactamente: "Glück haben", que no se
que significa [reojillo] ..y yo luego contestándole loooser looooser.
Me gusta jugar con mi CITY, saliendo a las contras.



Ejemplo claro de lo que tanto hablamos aqui "computer assitance" Asi algunos van por tercera y otros por 5º o 6º jugando a años luz de estos fenomenos. Fifa 12, el juego mas realista :))

Por cierto, a un tipo que te dice "gluck haben" le dices loser? Dice muy poco de ti por incultura y mal ganar (gano la maquina, tu no) Asi siempre los españoles quedamos como el culo.
26254 respuestas