[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Hollywood_monster escribió:
Es curioso, cuando el efecto fifa te favorece, nos das lecciones de civismo y tranquilidad. Todos jugamos como tu dices e incuso mejor pero cuando no hay manera, por mas que hagas, no se puede marcar. Yo tambien tuve una racha de +29 y me coloque en 3ª a 3 puntos del ascenso (de esto hace solo 1 semana y media) pero despues de la mala racha estoy en 6ª, le gano en amistosos a gente de primera, gano copas continentales con la Lazio pero lo mismo subo a 5ª ganando 6 que me quedo en 6ª perdiendo 4 seguidos por 1 o 2 goles en el minuto 98.


Precisamente lo que produce frustracion es hacer todo lo que tu dices y ver como no eres tu quien decide los partidos, sino la cpu y sus devarios, lo mismo a favor que en contra. Seguro que a los que tu les has ganado con tanta habilidad jugable y paciencia estan quejandose de lo mismo. El ganar nos confunde y creemos que si que tenemos la verdad sobre lo que nos pasaba y que por eso no ganabamos pero no...En este juego manda unicamente la CPU y ademas, en consola sois tantisimos que es normal que llegueis a primera o ganeis 700 ligas. Hay mucho paqueton con menos de 15 años por ahi, jajaja!! En PC somos 80.000 y la mayoria muy veterana en esto de ls fifas ya. Os recomiendo que os paseeis a PC y probeis vuestro nivel alli. Lo de las temporadas cara a cara es una estupidez donde no se mide el nivel de nadie porque el juego con este nuevo sistema defensivo es mucho mas aleatorio que antes. Ya lo tengo clarisimo y nada me hara cambiar de opinion. Ya deje de jugar pero si volviera, ni el subir a primera y ganar 17 FIWC me haria cambiar de opinion.

P.D: llevo mas de 1 mes intentando vender el juegod e Pc pero en GAME no lo compran y nadie quiere comprarme el codigo de activacion y seguir con mi cuenta. Veo mucha gente en foros y demas que lo vende y no tiene problemas. Sera que en PC a cosa cambia, no? De todos modos si quereis el codigo, pago por paypal y el juego es vuestro. Lo descargais de origin con mi cd key. Me quedan 2 descargas de origin segun el manual asi que...Estudiad el tema y me lo comentais por privado :)


No te inventes efectos Fifa y CPU assist ni tonterías pardas anda, y ahora digo yo, es curioso, cuando me quejaba de cosas que por muy jugador de 1ª que sea ahora sigo viendo que no están lo trabajadas que deberían y que causan que algunas veces un tío que no tiene ni idea de fútbol pueda ganarte... tu decías que no, que yo era un mal perdedor y un llorón bla bla bla bla bla bla, yo no doy lecciones de civismo, tal vez no sea el mas indicado para darlas, lo que doy son consejos pero bueno, yo sigo avanzando, vuelvo a ser ganador y me he dado cuenta que a parte de todo lo que me quejaba, el juego es mucho mas complejo de lo que yo creía, y como tal, hay que explotarlo al máximo para obtener resultados óptimos, y por lo tanto he ascendido a 1ª división después de trabajar mucho en mi juego, ¿volveré a descender? por supuesto, es lo mas probable, pero... ahí estoy ahora.

Sigo quejándome de muchas cosas, pero ya no lo hago aquí, paso de que me llamen llorón y mal perdedor cuando se que soy jugador de 1ª y que siempre he obtenido buenos resultados y he jugado al lado de campeones de PES y Fifa, se que tengo nivel, no me considero el mejor porque siempre hay alguien mejor, en este foro seguro que hay mejores jugadores que yo, pero también estoy seguro de que tengo el suficiente nivel como para medirme con ellos con algunas garantías y que por lo tanto estoy en mi derecho de quejarme de cosas que son demasiado automaticas o fáciles de realizar todavía y permiten a jugadores de muy bajo nivel medirse a otros de un nivel mucho mas alto con probabilidades de ganarles, esto no es poker, esto es fútbol, virtual pero fútbol, y debería ganar el mejor, al menos la mayoría de las veces.

En PS3 hay 38493659mil veces mas nivel que en cualquier otra plataforma, te lo digo yo que he jugado en las tres y lo se a la perfección, respecto a Fifa al menos, en PS3 es donde están los mejores gamers de la saga, al igual que de PES, en PC hay muchísimo nivel en otros videojuegos que poco o nada tienen que ver con Fifa.

Y por último, tu y yo sabemos bien quien eres... ¿después de tanto mensaje llamandome mal perdedor, quejica, llorón, insultandome, citandome... donde estas tu y donde estoy yo? Yo soy el mismo de antes, pero ahora tengo los datos sobre los que apoyarme cuando alguien en cuestión me llame llorón o mal perdedor simplemente por exponer lo que pienso... ahora, el perdedor eres tu, el llorón eres tu, el que se queja eres tu, el que quiere vender el juego eres tu ¿EA esta en tu contra? venga va, a llorar a Jerusalen xD

Ryan_cooper

intenta poner en tácticas personalizadas, velocidad 88,presión 100%, agresividad 100% y
organización de los pases todo 1.Luego en el partido pones la táctica que habías guardado y juega
en ultradefensiva. En la alineación pones todo defensas, sin ningún delantero, con la formación 541.
Otra cosa, para defender, pulsas X y luego el de la segunda presión R1.

Ya verás como no te van a marcar goles tus rivales.
Eso sí, tus rivales se limitarán a chutar desde fuera del área y de ahí no pasarán.


Cuando quieras jugamos y te demuestro que defendiendo así eres un coladero.

Dejaros de tácticas y tonterías, vuestros jugadores irán medio dopados con tácticas pero eso no quiere decir que seáis mejores por ponerlas, aprender a defender bien, sino por muchas tácticas que pongáis llegarán y os harán la del Madrid ayer.

Por cierto, se me olvidaba ... osea, que tu pones presión 100, que quiere decir que juegas con la línea defensiva en el centro del campo, y sin en cambio juegas en ultradefensiva no? jajajajjajajajajjajajaajaja

Es como decir que el Barça juega a lo catenaccio, lo que tiene uno que leer.
En pocas palabras,que cuando se gana es el mejor juego del mundo. Y cuando se pierde es el peor juego xD.

Cuando quiten los rebotes imantados, es cuando de verdad se podra jugar mas o menos bien. De momento , en este juego gana quien mas rebotes tiene.
yEpA_tiO escribió:En pocas palabras,que cuando se gana es el mejor juego del mundo. Y cuando se pierde es el peor juego xD.

Cuando quiten los rebotes imantados, es cuando de verdad se podra jugar mas o menos bien. De momento , en este juego gana quien mas rebotes tiene.


Por que tu lo digas no te jode, osea, que yo argumento mis quejas sobre lo automatica que es la defensa y las ayudas que tiene y la gente me acribilla (como se nota que la mayoría son mancos y no saben defender de verdad xD), y tu dices que aquí gana el que mas rebotes se lleva y que quieres obtener a cambio ¿aplausos, un pin? xD

En este juego puede ganar cualquiera, pero a la larga, en este y todos los juegos ganan los buenos, eso ya es otra cosa muy distinta, ¿rebotes? los rebotes es el menor de los problemas de esta saga, antes deberían de solucionar lo de defender simplemente tocando un par de botones y cambiando tácticas, deberían de eliminar los ambidiestros, da asco ver a Messi conducir la bola con la diestra, deberían de darle mas aleatoriedad al balón y pulir el Impact Engine.

De momento la cosa esta como esta, y para nada gana quien mas rebotes se lleva, eso ya roza los límites de la ridiculez.
Que tal está el juego?? convencerme, estoy a punto de vender el PES 2012, que despues de darle muchas pero muchas horas no ha terminado de llenarme como hizó el Fifa 09 y 10, he leido por aqui que una vez controlas el nuevo sistema de defensa es una delicia. Lo malo es que no tienen la licencia champions o libertadores que dan un gran ambiente a los partidos, pero bueno creo que voy a dar el cambio
CristianoAlicante escribió:
yEpA_tiO escribió:En pocas palabras,que cuando se gana es el mejor juego del mundo. Y cuando se pierde es el peor juego xD.

Cuando quiten los rebotes imantados, es cuando de verdad se podra jugar mas o menos bien. De momento , en este juego gana quien mas rebotes tiene.


Por que tu lo digas no te jode, osea, que yo argumento mis quejas sobre lo automatica que es la defensa y las ayudas que tiene y la gente me acribilla (como se nota que la mayoría son mancos y no saben defender de verdad xD), y tu dices que aquí gana el que mas rebotes se lleva y que quieres obtener a cambio ¿aplausos, un pin? xD

En este juego puede ganar cualquiera, pero a la larga, en este y todos los juegos ganan los buenos, eso ya es otra cosa muy distinta, ¿rebotes? los rebotes es el menor de los problemas de esta saga, antes deberían de solucionar lo de defender simplemente tocando un par de botones y cambiando tácticas, deberían de eliminar los ambidiestros, da asco ver a Messi conducir la bola con la diestra, deberían de darle mas aleatoriedad al balón y pulir el Impact Engine.

De momento la cosa esta como esta, y para nada gana quien mas rebotes se lleva, eso ya roza los límites de la ridiculez.



Que los rebotes es el menor problema dice xDDD

Los rebotes es el mayor chiste de FIFA12. Es totalmente comico ver como tienes que quitarsela al mismo jugador 2 o 3 veces porque no para de rebotaret la bola todo el rato y siempre cae al mismo jugador. Y rebotes en la frontal del area, no en el centro del campo.

Sin decir , los rechazes del portero , que SIEMPRE van al pie de algun jugador cercano que esta cerca.

Y si , tu vas segun como sople el viento. Si ganas , es el mejor , si no ,es lo peor.
Ryan_Cooper escribió:
buito14 escribió:joder , soy una puta mierda defendiendo macho , un puto coladero!!!!!!!!

¬_¬ intenta poner en tácticas personalizadas, velocidad 88,presión 100%, agresividad 100% y
organización de los pases todo 1.Luego en el partido pones la táctica que habías guardado y juega
en ultradefensiva. En la alineación pones todo defensas, sin ningún delantero, con la formación 541.
Otra cosa, para defender, pulsas X y luego el de la segunda presión R1.

Ya verás como no te van a marcar goles tus rivales.
Eso sí, tus rivales se limitarán a chutar desde fuera del área y de ahí no pasarán.


Si tu lo dices.... Asi suelen jugar los guiris y yo (que soy bastante paquete, estoy en 6ª...) no suelo tener problemas para ganarles. Me cuesta mas ganar a los que juegan al ataque.

El truco para contrarestar esa tactica es muy simple: el delantero encara al central, la cede atras con L1+X al mediocentro y el defensa se va a ir a por el mediocentro perdiendo la posicion. Se la devuelves al delantero con pase elevado (L1+triangulo) y ya le has dejado solo frente al portero.

Te puedo decir que el 70 u 80% de los goles que meto a guiris se los hago asi.

Para mi el truco es tener paciencia, aguantar la posicion con R2 y en ocasiones presionar con segundo compañero. La X la suele utilziar mas bien poco.
yEpA_tiO escribió:
CristianoAlicante escribió:
yEpA_tiO escribió:En pocas palabras,que cuando se gana es el mejor juego del mundo. Y cuando se pierde es el peor juego xD.

Cuando quiten los rebotes imantados, es cuando de verdad se podra jugar mas o menos bien. De momento , en este juego gana quien mas rebotes tiene.


Por que tu lo digas no te jode, osea, que yo argumento mis quejas sobre lo automatica que es la defensa y las ayudas que tiene y la gente me acribilla (como se nota que la mayoría son mancos y no saben defender de verdad xD), y tu dices que aquí gana el que mas rebotes se lleva y que quieres obtener a cambio ¿aplausos, un pin? xD

En este juego puede ganar cualquiera, pero a la larga, en este y todos los juegos ganan los buenos, eso ya es otra cosa muy distinta, ¿rebotes? los rebotes es el menor de los problemas de esta saga, antes deberían de solucionar lo de defender simplemente tocando un par de botones y cambiando tácticas, deberían de eliminar los ambidiestros, da asco ver a Messi conducir la bola con la diestra, deberían de darle mas aleatoriedad al balón y pulir el Impact Engine.

De momento la cosa esta como esta, y para nada gana quien mas rebotes se lleva, eso ya roza los límites de la ridiculez.



Que los rebotes es el menor problema dice xDDD

Los rebotes es el mayor chiste de FIFA12. Es totalmente comico ver como tienes que quitarsela al mismo jugador 2 o 3 veces porque no para de rebotaret la bola todo el rato y siempre cae al mismo jugador. Y rebotes en la frontal del area, no en el centro del campo.

Sin decir , los rechazes del portero , que SIEMPRE van al pie de algun jugador cercano que esta cerca.

Y si , tu vas segun como sople el viento. Si ganas , es el mejor , si no ,es lo peor.


Que si, que digas lo que te de la gana, que ya lo dije una vez, hartito me tenéis algunos, yo siempre voy a sostener que la defensa es demasiado automática, que el online no es del todo justo por cuestión de servers y conexiones y que hay mucho cheto, pero no se como me las apaño que siempre tiro para delante.

¿Que estoy mas contento cuando gano que cuando pierdo? Gracias por iluminarme tío, no me había dado cuenta... TODOS estamos mejor cuando ganamos que cuando perdemos, es algo tan natural y lógico que utilizarlo como crítica hacía mi no tiene ningún sentido, pero tu a tu bola.

Y lo de según como sople el viento... bueno, eso díselo a Guardiola y al Barça del triplete y verás si te contestan que el triplete es gracias a como soplaba el viento o gracias a su esfuerzo y su buen fútbol que maravilló al resto del mundo con su juego vistoso, de toque y de lujos (lo dice un madridista, servidor).

Los rebotes si son un problema de Fifa, por supuesto, pero uno de los menores, hay otros mucho mas graves, pero claro, los mancos preferís que algunas cosas no cambien nunca.
yo juego en manual por el tema de que hay en teoria eres tu el que la caga y no la cpu,,pero creo que no es del todo fiable por que ya te digo que hay veces que tirando de una manera va donde realmente pones el pad y otras no,,,y es curioso que suele pasar cuando los partidos no te sale nada o hay mil rechaces y siempre para el rival,,o penaltis que no son,,faltas etc.etc....

pero en fin,,hay que vivir con ello ya que es un juego y como tal vamos a valodarlo como lo que es,,

saludos
En este juego falta aleatoriedad, los despejes de la defensa van al pie del delantero siempre, en el modo clubs el VP cuanta mas media tiene no tiene mas habilidad sino mas capacidad de imantar la pelota, si en este modo maneja el resto del equipo la maquina le pides el balon de punta a punta del campo y te hace un pase medido al pie, si manejas tu a los jugadores no consigues dar 3 pases seguidos, los rebotes del portero rara vez no van a parar al palomero que esta en boca de gol. Al principio todos los fifas cuando los compras parecen diferentes, pero cuando juegas mucho te das cuenta de que todos son iguales, rebotes, L1 + Triangulo y gol colocado. En este FIFA 12 si en los partidos contases los balones al poste en vez de los goles los resultados serian de escandalo. Y añadir que graficamente esta bastane obsoleto, si bien es cierto que cuando la camara se acerca graficamente es decente no es de recibo que a lo lejos se difuminen las camisetas de los jugadores y las porterias metes un golazo y no trasmiten nada.
Mira que eres triste xD. Ahora porque me llamas manco, por decir que eres un lloron cuando pierdes? Pero si lo saben los que escriben aqui xD.

Los rebotes es la mayor mierda de FIFA y en este son mas notorios. Al ser la defensa manual(en algunos aspectos).
Hoy he visto la luz en este foro, se puede ignorar a la persona q tú quieras.... biennnn, por fin da gusto entrar en este post ;-)
yEpA_tiO escribió:Mira que eres triste xD. Ahora porque me llamas manco, por decir que eres un lloron cuando pierdes? Pero si lo saben los que escriben aqui xD.

Los rebotes es la mayor mierda de FIFA y en este son mas notorios. Al ser la defensa manual(en algunos aspectos).


¿Que saben lo que escriben aquí? xDDD

Pregunta a Samu lo llorón o paquete que soy, preguntale a Felix, preguntale a muchos otros, ahora porque el hilo esta muerto y la gente esta en bf3 y otros pero no inventes cosas.

Lo triste es decir que gana quien mas rechaces se lleva, eso es triste.

¿Sabéis que os pasa con los rechaces? Memoria selectiva chavales, eso os pasa con los rechaces, pero no me hagáis mucho caso que soy un triste xD
Rompo escribió:Hoy he visto la luz en este foro, se puede ignorar a la persona q tú quieras.... biennnn, por fin da gusto entrar en este post ;-)


JAJAJAJAJA Ostras que buena idea. Solo te digo que no he tardado ni 5 minutos en copiartela [ginyo] jejejeje
CristianoAlicante escribió:
yEpA_tiO escribió:Mira que eres triste xD. Ahora porque me llamas manco, por decir que eres un lloron cuando pierdes? Pero si lo saben los que escriben aqui xD.

Los rebotes es la mayor mierda de FIFA y en este son mas notorios. Al ser la defensa manual(en algunos aspectos).


¿Que saben lo que escriben aquí? xDDD

Pregunta a Samu lo llorón o paquete que soy, preguntale a Felix, preguntale a muchos otros, ahora porque el hilo esta muerto y la gente esta en bf3 y otros pero no inventes cosas.

Lo triste es decir que gana quien mas rechaces se lleva, eso es triste.

¿Sabéis que os pasa con los rechaces? Memoria selectiva chavales, eso os pasa con los rechaces, pero no me hagáis mucho caso que soy un triste xD


Sabes leer? Yo te estoy diciendo que seas malo? Si para ti, tu mayor logro en la vida es ser 1ºdiv en FIFA.Pues enhorabuena chaval.

Y si , los rechaces es el factor mas decisivo del juego. Sobre todo cuando estas en la frontal y ves que los rebotes no paran de ir a jugadores cercanos suyos.
Joxan_75 escribió:
Rompo escribió:Hoy he visto la luz en este foro, se puede ignorar a la persona q tú quieras.... biennnn, por fin da gusto entrar en este post ;-)


JAJAJAJAJA Ostras que buena idea. Solo te digo que no he tardado ni 5 minutos en copiartela [ginyo] jejejeje

jajajajajajajajaja, es q ya no se podía ni entrar, siempre lo mismo ;-)
yEpA_tiO escribió:
CristianoAlicante escribió:
yEpA_tiO escribió:Mira que eres triste xD. Ahora porque me llamas manco, por decir que eres un lloron cuando pierdes? Pero si lo saben los que escriben aqui xD.

Los rebotes es la mayor mierda de FIFA y en este son mas notorios. Al ser la defensa manual(en algunos aspectos).


¿Que saben lo que escriben aquí? xDDD

Pregunta a Samu lo llorón o paquete que soy, preguntale a Felix, preguntale a muchos otros, ahora porque el hilo esta muerto y la gente esta en bf3 y otros pero no inventes cosas.

Lo triste es decir que gana quien mas rechaces se lleva, eso es triste.

¿Sabéis que os pasa con los rechaces? Memoria selectiva chavales, eso os pasa con los rechaces, pero no me hagáis mucho caso que soy un triste xD


Sabes leer? Yo te estoy diciendo que seas malo? Si para ti, tu mayor logro en la vida es ser 1ºdiv en FIFA.Pues enhorabuena chaval.

Y si , los rechaces es el factor mas decisivo del juego. Sobre todo cuando estas en la frontal y ves que los rebotes no paran de ir a jugadores cercanos suyos.

Que si, que mi mayor logró en la vida es subir a 1ª división, claro que sí, lo dice otro, uy que guapo eres que bien juegas bla bla bla, lo digo yo, eres como una veleta vas según sople el viento, eres un triste bla bla bla bla bla bla, yo soy competitivo, y prefiero estar en 1ª que abajo, sea en un videojuego o donde sea, pero de "mayor logro en la vida"... en fin, tu flipas chaval, usáis el doble rasero cada vez que os da la gana.

Y si, los rechaces tienen la culpa de que pierdas o ganes tío, todo el mundo sabe que en el Fifa se juega a llevarse los rechaces.

Mirar, yo se que muchas veces no me expreso como debería, que puedo parecer borde o arrogante la mayoría de las veces pero nada mas lejos de la realidad, siempre vengo de buenas al menos con la gente, sin atacar a nadie (en todo caso quejandome o criticando el juego) y muchos me termináis dando palos y atropellando por todos lados, sois así y de ahí a muchos no hay quien os saque y punto.

Lo que os pasa es que creéis ser quien no sois, creéis ser amos y llevar la razón en todo y tenéis que acribillar a cada persona que no piense exactamente igual que vosotros, sois así de simples, irracionales a mas no poder, incapaces de reflexionar dos segundos sobre nada.

Rompo

Se que no lo vas a leer, pero bueno, el gol que te marcan en el video Como Jode!!! de tu blog Gamejover, si si, ese gol que dices que es super sucio y bla bla bla, es un golazo con todas las letras, el tío te rompe tu super defensa tan solo con girarse, mirar atrás y dar un centro al delantero que TU dejas solo, y encima la pega de primeras, GOLAZO, de sucio 0, GOLAZO, y tu posterior gol con Messi, GOLAZO también, tremenda la jugada, pero bueno, no lo vas a leer.

Lo que yo os diga, doble rasero por todos lados.
Yo solo venia a postear que e conseguido mi...8ª liga !!!! xDD pero visto lo visto habra que opinar xD.E leido por ai que pones 11 defensas y defenderas mejor...uff nose yo e jajaja,la verdad seria curioso ver un partido asi a ver como acaba....xD.

Con respecto a CristianoAlicante es un crack jugando,y doi ciencia cierta sobre ello jugamos 2 partidos super atractivos de ver y de buen futbol,y a titulo personal pienso que sus stats no le hacen para nada justicia,me sorprendio mucho cuando las vi por que es un tio que tiene bastante nivel,y no lo digo por decir que yo a Cristiano no lo conozco de nada solo de este foro xD,simplemente el cuando se mosquea lo postea y cuando gana tambien a diferencia de otros que solo posteamos o para opinar o para poner algun resultado como es mi caso,pero vamos...como ya dije en su dia ami me gusta leer sus post,los suyos y los de todos tan respetable es el opinando como opina como el que le dice que esta cansado de verlo escribir...siempre que sea con respeto claro.

Y por ultimo....mi 8ª liga siiiiiiiiiiiiiii xDD ;es verdad que dije que me daria un descanso del online,pero jugue un partido por jugar...lo gane....jugue otro por jugar...lo gane tambien y asi hasta 7....conclusion? liga....jajaja en fin a ver si me pongo con el modo carrera

Saludos jovenes
Pero que dices chaval? Quien dice que yo pierda por eso? Esque sacas conclusiones TU SOLO.

Digo que los rebotes es el factor mas decisivo en el FIFA y que en un partido igualado , una cosa tan inutil como un rebote(y en este hay a saco), desbalancea todo.

Ahora puedes montarte tu paja mental de que soy un manco , de que eres la polla en vinagre por estar en 1ºdiv o de que eres super buenisimo , que me importa 2 par de cojones.

V
el_samutoloOoOo escribió:Yo solo venia a postear que e conseguido mi...8ª liga !!!! xDD pero visto lo visto habra que opinar xD.E leido por ai que pones 11 defensas y defenderas mejor...uff nose yo e jajaja,la verdad seria curioso ver un partido asi a ver como acaba....xD.

Con respecto a CristianoAlicante es un crack jugando,y doi ciencia cierta sobre ello jugamos 2 partidos super atractivos de ver y de buen futbol,y a titulo personal pienso que sus stats no le hacen para nada justicia,me sorprendio mucho cuando las vi por que es un tio que tiene bastante nivel,y no lo digo por decir que yo a Cristiano no lo conozco de nada solo de este foro xD,simplemente el cuando se mosquea lo postea y cuando gana tambien a diferencia de otros que solo posteamos o para opinar o para poner algun resultado como es mi caso,pero vamos...como ya dije en su dia ami me gusta leer sus post,los suyos y los de todos tan respetable es el opinando como opina como el que le dice que esta cansado de verlo escribir...siempre que sea con respeto claro.

Y por ultimo....mi 8ª liga siiiiiiiiiiiiiii xDD ;es verdad que dije que me daria un descanso del online,pero jugue un partido por jugar...lo gane....jugue otro por jugar...lo gane tambien y asi hasta 7....conclusion? liga....jajaja en fin a ver si me pongo con el modo carrera

Saludos jovenes


Felicidades por esa liga crack, te diría... si ganar tu 8ª liga al Fifa es el mayor logro de tu vida, felicidades... pero sabes que yo no soy así, te felicito en serio porque mola obtener buenos resultados cuando trabajas y haces un fútbol tan bueno como el tuyo.

Sobre el tema, "mi tema" déjalo, ni te molestes, yo es que voy a terminar pasando completamente de meterme a este hilo a postear, estoy cansado de tanta inmadurez, cuando siempre que entro de primeras es para aconsejar a la gente y debatir sobre las cosas buenas o malas que tiene el juego, tal vez por mi forma de expresarme termine llevandome todos los palos, pero bueno, también te digo que me da completamente igual lo que piensen, se quien soy, como soy y con eso me basta, no hay mas que leer mis primeros post (y no los de ahora) para darse cuenta de mis intenciones a la hora de postear.

En fin, me alegra que hayas conseguido ese octavo título de liga y a ver si coincidimos conectados ahora dentro de un rato y echamos unos piques chulos, que juegas muy bien y nuestros partidos son puro espectáculo, un saludo tío ;)

por yEpA_tiO hace 9 minutos

Pero que dices chaval? Quien dice que yo pierda por eso? Esque sacas conclusiones TU SOLO.

Digo que los rebotes es el factor mas decisivo en el FIFA y que en un partido igualado , una cosa tan inutil como un rebote(y en este hay a saco), desbalancea todo.

Ahora puedes montarte tu paja mental de que soy un manco , de que eres la polla en vinagre por estar en 1ºdiv o de que eres super buenisimo , que me importa 2 par de cojones.
____________________________________________________________________________________________________

por yEpA_tiO Hoy 05:10

Yo sigo diciendo, que en este juego gana quien mas rebotes tiene.

Y no digo rebotes en el centro del campo(que tambien). Si no rebotes en tu propia frontal del area y que al final,de 100 rebotes que se lleva.Alguno se te pasa y te la meten.

Sin olvidarse de los porteros, que a mi me siguen pareciendo una basura. Unicamente han mejorado en 1v1(a veces) , en los demas son unos mancos de mucho cuidado.

Y que decir del impact engine...xDD. En fin.


zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!! en toda la boca [+risas]
Hola buenas, a ver si me podéis ayudar diciéndome las cosas que no os gustan del juego, lo que cambiaríais del modo offline. Estoy pensando pillarlo y me gustaría que fuerais objetivos, que vengo del PES y los de Konami me han dejado quemado de fútbol.

Muchas gracias y saludos
CristianoAlicante escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Yo solo venia a postear que e conseguido mi...8ª liga !!!! xDD pero visto lo visto habra que opinar xD.E leido por ai que pones 11 defensas y defenderas mejor...uff nose yo e jajaja,la verdad seria curioso ver un partido asi a ver como acaba....xD.

Con respecto a CristianoAlicante es un crack jugando,y doi ciencia cierta sobre ello jugamos 2 partidos super atractivos de ver y de buen futbol,y a titulo personal pienso que sus stats no le hacen para nada justicia,me sorprendio mucho cuando las vi por que es un tio que tiene bastante nivel,y no lo digo por decir que yo a Cristiano no lo conozco de nada solo de este foro xD,simplemente el cuando se mosquea lo postea y cuando gana tambien a diferencia de otros que solo posteamos o para opinar o para poner algun resultado como es mi caso,pero vamos...como ya dije en su dia ami me gusta leer sus post,los suyos y los de todos tan respetable es el opinando como opina como el que le dice que esta cansado de verlo escribir...siempre que sea con respeto claro.

Y por ultimo....mi 8ª liga siiiiiiiiiiiiiii xDD ;es verdad que dije que me daria un descanso del online,pero jugue un partido por jugar...lo gane....jugue otro por jugar...lo gane tambien y asi hasta 7....conclusion? liga....jajaja en fin a ver si me pongo con el modo carrera

Saludos jovenes


Felicidades por esa liga crack, te diría... si ganar tu 8ª liga al Fifa es el mayor logro de tu vida, felicidades... pero sabes que yo no soy así, te felicito en serio porque mola obtener buenos resultados cuando trabajas y haces un fútbol tan bueno como el tuyo.

Sobre el tema, "mi tema" déjalo, ni te molestes, yo es que voy a terminar pasando completamente de meterme a este hilo a postear, estoy cansado de tanta inmadurez, cuando siempre que entro de primeras es para aconsejar a la gente y debatir sobre las cosas buenas o malas que tiene el juego, tal vez por mi forma de expresarme termine llevandome todos los palos, pero bueno, también te digo que me da completamente igual lo que piensen, se quien soy, como soy y con eso me basta, no hay mas que leer mis primeros post (y no los de ahora) para darse cuenta de mis intenciones a la hora de postear.

En fin, me alegra que hayas conseguido ese octavo título de liga y a ver si coincidimos conectados ahora dentro de un rato y echamos unos piques chulos, que juegas muy bien y nuestros partidos son puro espectáculo, un saludo tío ;)

por yEpA_tiO hace 9 minutos

Pero que dices chaval? Quien dice que yo pierda por eso? Esque sacas conclusiones TU SOLO.

Digo que los rebotes es el factor mas decisivo en el FIFA y que en un partido igualado , una cosa tan inutil como un rebote(y en este hay a saco), desbalancea todo.

Ahora puedes montarte tu paja mental de que soy un manco , de que eres la polla en vinagre por estar en 1ºdiv o de que eres super buenisimo , que me importa 2 par de cojones.
____________________________________________________________________________________________________

por yEpA_tiO Hoy 05:10

Yo sigo diciendo, que en este juego gana quien mas rebotes tiene.

Y no digo rebotes en el centro del campo(que tambien). Si no rebotes en tu propia frontal del area y que al final,de 100 rebotes que se lleva.Alguno se te pasa y te la meten.

Sin olvidarse de los porteros, que a mi me siguen pareciendo una basura. Unicamente han mejorado en 1v1(a veces) , en los demas son unos mancos de mucho cuidado.

Y que decir del impact engine...xDD. En fin.


zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!! en toda la boca [+risas]


Zas? En fin , tu edad mental es de 15 años.

Eres un caso perdido.

Mi comentario era en base a esto que poens TU

''
Y si, los rechaces tienen la culpa de que pierdas o ganes tío, todo el mundo sabe que en el Fifa se juega a llevarse los rechaces.''
yEpA_tiO escribió:
CristianoAlicante escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Yo solo venia a postear que e conseguido mi...8ª liga !!!! xDD pero visto lo visto habra que opinar xD.E leido por ai que pones 11 defensas y defenderas mejor...uff nose yo e jajaja,la verdad seria curioso ver un partido asi a ver como acaba....xD.

Con respecto a CristianoAlicante es un crack jugando,y doi ciencia cierta sobre ello jugamos 2 partidos super atractivos de ver y de buen futbol,y a titulo personal pienso que sus stats no le hacen para nada justicia,me sorprendio mucho cuando las vi por que es un tio que tiene bastante nivel,y no lo digo por decir que yo a Cristiano no lo conozco de nada solo de este foro xD,simplemente el cuando se mosquea lo postea y cuando gana tambien a diferencia de otros que solo posteamos o para opinar o para poner algun resultado como es mi caso,pero vamos...como ya dije en su dia ami me gusta leer sus post,los suyos y los de todos tan respetable es el opinando como opina como el que le dice que esta cansado de verlo escribir...siempre que sea con respeto claro.

Y por ultimo....mi 8ª liga siiiiiiiiiiiiiii xDD ;es verdad que dije que me daria un descanso del online,pero jugue un partido por jugar...lo gane....jugue otro por jugar...lo gane tambien y asi hasta 7....conclusion? liga....jajaja en fin a ver si me pongo con el modo carrera

Saludos jovenes


Felicidades por esa liga crack, te diría... si ganar tu 8ª liga al Fifa es el mayor logro de tu vida, felicidades... pero sabes que yo no soy así, te felicito en serio porque mola obtener buenos resultados cuando trabajas y haces un fútbol tan bueno como el tuyo.

Sobre el tema, "mi tema" déjalo, ni te molestes, yo es que voy a terminar pasando completamente de meterme a este hilo a postear, estoy cansado de tanta inmadurez, cuando siempre que entro de primeras es para aconsejar a la gente y debatir sobre las cosas buenas o malas que tiene el juego, tal vez por mi forma de expresarme termine llevandome todos los palos, pero bueno, también te digo que me da completamente igual lo que piensen, se quien soy, como soy y con eso me basta, no hay mas que leer mis primeros post (y no los de ahora) para darse cuenta de mis intenciones a la hora de postear.

En fin, me alegra que hayas conseguido ese octavo título de liga y a ver si coincidimos conectados ahora dentro de un rato y echamos unos piques chulos, que juegas muy bien y nuestros partidos son puro espectáculo, un saludo tío ;)

por yEpA_tiO hace 9 minutos

Pero que dices chaval? Quien dice que yo pierda por eso? Esque sacas conclusiones TU SOLO.

Digo que los rebotes es el factor mas decisivo en el FIFA y que en un partido igualado , una cosa tan inutil como un rebote(y en este hay a saco), desbalancea todo.

Ahora puedes montarte tu paja mental de que soy un manco , de que eres la polla en vinagre por estar en 1ºdiv o de que eres super buenisimo , que me importa 2 par de cojones.
____________________________________________________________________________________________________

por yEpA_tiO Hoy 05:10

Yo sigo diciendo, que en este juego gana quien mas rebotes tiene.

Y no digo rebotes en el centro del campo(que tambien). Si no rebotes en tu propia frontal del area y que al final,de 100 rebotes que se lleva.Alguno se te pasa y te la meten.

Sin olvidarse de los porteros, que a mi me siguen pareciendo una basura. Unicamente han mejorado en 1v1(a veces) , en los demas son unos mancos de mucho cuidado.

Y que decir del impact engine...xDD. En fin.


zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!! en toda la boca [+risas]


Zas? En fin , tu edad mental es de 15 años.

Eres un caso perdido.

Mi comentario era en base a esto que poens TU

''
Y si, los rechaces tienen la culpa de que pierdas o ganes tío, todo el mundo sabe que en el Fifa se juega a llevarse los rechaces.''


Lo que tu digas [tadoramo]
Madre mia... no me pronuncio sobre quien lleva razon, pero me gustaria preguntaros a TODOS los que llenais el post de estos mensajes: os parais a pensar en los demas????

Joder es que para leer algo interesante (y vosotros lo escribis, cuando no os estais destrozando como en la noria)hay que destrozar la ruedecita del raton para pasar todas las citas sobre piques.

Por favor, existen los Mensajes privados.

P.D: Gracias a los que me habeis recordado lo del boton de ignorar (y lo siento porque el tal CristianoAlicante dice cosas muy interesantes, pero cuando habla del juego. LO DEMAS PARA MI; SOBRA. Y de buen rollo y todo eso [+risas]

Gracias y un saludo
A mi la verdad es que los rebotes vayan siempre al mismo como 3 veces seguidas me cabrea un montón, pero yo soy mazo malo defendiendo XD No se como lo hago pero siempre abro huecos... y aqui un par de dudillas:

He leido por ahi que usais el L1+X y l1+Triangulo. El del triangulo es un pase al hueco elevado pero el de X, para que sirve exactamente?
Tambien he leido de defender con L1, pero para mi L1 es cambiar de jugador... y aguntar con R2 y R2 es correr.... a si que no lo entiendo mu bien, decir que juego con controles "Clasicos" sin cambiarles nada, un saludete y no os peleis que este foro es para compartir y aprender hombre :D
NeuL escribió:A mi la verdad es que los rebotes vayan siempre al mismo como 3 veces seguidas me cabrea un montón, pero yo soy mazo malo defendiendo XD No se como lo hago pero siempre abro huecos... y aqui un par de dudillas:

He leido por ahi que usais el L1+X y l1+Triangulo. El del triangulo es un pase al hueco elevado pero el de X, para que sirve exactamente?
Tambien he leido de defender con L1, pero para mi L1 es cambiar de jugador... y aguntar con R2 y R2 es correr.... a si que no lo entiendo mu bien, decir que juego con controles "Clasicos" sin cambiarles nada, un saludete y no os peleis que este foro es para compartir y aprender hombre :D


L1 + X hace que el jugador que da el primer pase (X con L1 pulsado) lo de y acto seguido se desmarque hacia adelante. Asi el que recibe el pase (o sea el jugador que pasas a controlar tu) tenga una opcion de pase ofensivo extra.

Usado bien es bonito y efectivo. Luego algunos abusan un poco (a mi me han tirado como 6 paredes seguidas, con el central, este al lateral y pa lante, el lateral al MCD y pa lante, el MCD al otro central y pa lante... asi hasta seis...eso si, se la quite y parecia que estabamos cambiando de campo.... [+risas] [+risas] [+risas] mis dos delanteros y mi MCO solos contra un central [carcajad]

Sobre los controles, cundo dicen L1 quieren decir "nuestro" (clasico) R1 (presion del 2º defensa) y cuando dicen R2 quieren decir L2 (bregar)

Espero haberte ayudado.
Saludos
Luis_Marsall escribió:Hola buenas, a ver si me podéis ayudar diciéndome las cosas que no os gustan del juego, lo que cambiaríais del modo offline. Estoy pensando pillarlo y me gustaría que fuerais objetivos, que vengo del PES y los de Konami me han dejado quemado de fútbol.

Muchas gracias y saludos

+1 yo tambien quiero que me deis razones para cambiarme, el Pro no me termino de convencer por mas que he tratado
Pues a ver, para estos chicos que están indecisos y quieren leer razones por las que cambiarse de PES a Fifa:

Como decirlo,, Fifa es un juego con mucha fluidez, las animaciones de los jugadores (movimientos) son muy humanas en Fifa, puedes hacer cualquier cosa que se te pase por la cabeza y el motor gráfico de Fifa lo dota de un realismo mucho mayor, se nota que EA invierte mucho mas en tecnología a la hora de trabajar en Fifa, si no juegas, no lo aprecias no se como explicarlo, yo también era de PES hasta hace un par de años que jugué a Fifa 10 y alucine mucho, y si alucine con las cosas que veía en Fifa 10, imaginaros lo que alucino hoy con Fifa 12, cada día ves cosas nuevas, animaciones nuevas, nuevos pases, nuevos recortes, nuevas jugadas...

Vamos, que empezar a tocar para una contra dársela a Villa que la toca de primeras de tacón para Iniesta, que le hace un amago al defensa y lo deja roto, se la da al hueco a Messi y este que quiebra al central y luego se va del portero también y para dentro... puuuuf, eso es mucho lujo.

Haces en cada momento lo que puedas llegar a imaginar, y eso es lo que mola en Fifa, cualquier jugada, casi cualquier movimiento lo tienes, ¿es mas dificil que PES? Si, pero se le termina pillando el truco, luego cada uno es lo bueno que le permita ser su propia imaginación y lo que sepa de fútbol.

Yo os puedo decir que en Fifa he logrado hacer jugadas que jamás en la vida hubiera pensando que podría ver en un juego de fútbol.
CristianoAlicante escribió:Pues a ver, para estos chicos que están indecisos y quieren leer razones por las que cambiarse de PES a Fifa:

Como decirlo, no hay color, Fifa es un juego con mucha mas fluidez, las animaciones de los jugadores (movimientos) son mucho mas humanas en Fifa que en PES, puedes hacer cualquier cosa que se te pase por la cabeza y el motor gráfico de Fifa lo dota de un realismo mucho mayor que el de PES, se nota que EA invierte mucho mas en tecnología a la hora de trabajar en Fifa que KONAMI a la hora de hacerlo con PES, es que, si no juegas, no lo aprecias no se como explicarlo, yo también era de PES hasta hace un par de años que jugué a Fifa 10 y alucine mucho, y si alucine con las cosas que veía en Fifa 10, imaginaros lo que alucino hoy con Fifa 12, cada día ves cosas nuevas, animaciones nuevas, nuevos pases, nuevos recortes, nuevas jugadas...

Vamos, que empezar a tocar para una contra dársela a Villa que la toca de primeras de tacón para Iniesta, que le hace un amago al defensa y lo deja roto, se la da al hueco a Messi y este que quiebra al central y luego se va del portero también y para dentro... puuuuf, eso es mucho lujo.

Haces en cada momento lo que puedas llegar a imaginar, y eso es lo que mola en Fifa, cualquier jugada, casi cualquier movimiento lo tienes, ¿es mas dificil que PES? Si, PES es mucho mas simple y fácil que Fifa pero su motor y sus animaciones son super roboticas y eso le quita muchisimo encanto.

Yo os puedo decir que en Fifa he logrado hacer jugadas que jamás en la vida hubiera pensando que podría ver en un juego de fútbol, totalmente increíbles al lado de lo que se puede hacer en PES.



Comparaciones aqui no... por favor tio... que esto despues termina mal vale? di lo bueno del fifa pero no comparandolo a la ves con el "otro"..
CristianoAlicante escribió:Pues a ver, para estos chicos que están indecisos y quieren leer razones por las que cambiarse de PES a Fifa:

Como decirlo, no hay color, Fifa es un juego con mucha mas fluidez, las animaciones de los jugadores (movimientos) son mucho mas humanas en Fifa que en PES, puedes hacer cualquier cosa que se te pase por la cabeza y el motor gráfico de Fifa lo dota de un realismo mucho mayor que el de PES, se nota que EA invierte mucho mas en tecnología a la hora de trabajar en Fifa que KONAMI a la hora de hacerlo con PES, es que, si no juegas, no lo aprecias no se como explicarlo, yo también era de PES hasta hace un par de años que jugué a Fifa 10 y alucine mucho, y si alucine con las cosas que veía en Fifa 10, imaginaros lo que alucino hoy con Fifa 12, cada día ves cosas nuevas, animaciones nuevas, nuevos pases, nuevos recortes, nuevas jugadas...

Vamos, que empezar a tocar para una contra dársela a Villa que la toca de primeras de tacón para Iniesta, que le hace un amago al defensa y lo deja roto, se la da al hueco a Messi y este que quiebra al central y luego se va del portero también y para dentro... puuuuf, eso es mucho lujo.

Haces en cada momento lo que puedas llegar a imaginar, y eso es lo que mola en Fifa, cualquier jugada, casi cualquier movimiento lo tienes, ¿es mas dificil que PES? Si, PES es mucho mas simple y fácil que Fifa pero su motor y sus animaciones son super roboticas y eso le quita muchisimo encanto.

Yo os puedo decir que en Fifa he logrado hacer jugadas que jamás en la vida hubiera pensando que podría ver en un juego de fútbol, totalmente increíbles al lado de lo que se puede hacer en PES.


Si este comentario va por mi post, he preguntado cosas malas. Lo que puedas hacer o no con fifa o pes no es la pregunta.

Saludos
koki89 escribió:
CristianoAlicante escribió: Pues a ver...


Comparaciones aqui no... por favor tio... que esto despues termina mal vale? di lo bueno del fifa pero no comparandolo a la ves con el "otro"..


Ok, ¿mejor ahora? editalo tu también entonces.

Perdón xD

Luis_Marsall

Perdona por intentar ayudarte, ahora que te ayude otro, joder que simpática esta hoy la gente.
DrSerpiente escribió:
NeuL escribió:A mi la verdad es que los rebotes vayan siempre al mismo como 3 veces seguidas me cabrea un montón, pero yo soy mazo malo defendiendo XD No se como lo hago pero siempre abro huecos... y aqui un par de dudillas:

He leido por ahi que usais el L1+X y l1+Triangulo. El del triangulo es un pase al hueco elevado pero el de X, para que sirve exactamente?
Tambien he leido de defender con L1, pero para mi L1 es cambiar de jugador... y aguntar con R2 y R2 es correr.... a si que no lo entiendo mu bien, decir que juego con controles "Clasicos" sin cambiarles nada, un saludete y no os peleis que este foro es para compartir y aprender hombre :D


L1 + X hace que el jugador que da el primer pase (X con L1 pulsado) lo de y acto seguido se desmarque hacia adelante. Asi el que recibe el pase (o sea el jugador que pasas a controlar tu) tenga una opcion de pase ofensivo extra.

Usado bien es bonito y efectivo. Luego algunos abusan un poco (a mi me han tirado como 6 paredes seguidas, con el central, este al lateral y pa lante, el lateral al MCD y pa lante, el MCD al otro central y pa lante... asi hasta seis...eso si, se la quite y parecia que estabamos cambiando de campo.... [+risas] [+risas] [+risas] mis dos delanteros y mi MCO solos contra un central [carcajad]

Sobre los controles, cundo dicen L1 quieren decir "nuestro" (clasico) R1 (presion del 2º defensa) y cuando dicen R2 quieren decir L2 (bregar)

Espero haberte ayudado.
Saludos


Gracias! Ahora lo pondre en practica, y sobre la defensa...? Suelo jugar con 4-2-3-1 aunque nose si es la mas eficaz para un novatillo
CristianoAlicante escribió:
koki89 escribió:
CristianoAlicante escribió: Pues a ver...


Comparaciones aqui no... por favor tio... que esto despues termina mal vale? di lo bueno del fifa pero no comparandolo a la ves con el "otro"..


Ok, ¿mejor ahora? editalo tu también entonces.

Perdón xD

Luis_Marsall

Perdona por intentar ayudarte, ahora que te ayude otro, joder que simpática esta hoy la gente.


Perdona tu si te he ofendido, pero no creo que estés ayudándome. Las cosas buenas de fifa ya las he leído por aquí, al igual que las cosas malas del modo online. Me gustaría saber las cosas malas del modo offline, nada más.
Nada que ver con las comparaciones con PES o la modificación del mensaje que has puesto.

Saludos
En el mensaje que edite no ponía nada que pudiese ser causante de una gran discusión, solo simples comparaciones no ofensivas, pero bueno que da igual, si no te he ayudado lo siento, las cosas malas de este juego también las puedes leer páginas atrás si buscas, yo solo intente echarte un cable, a ti y al otro compañero que pedía mas o menos lo mismo.

En fin, un saludo.

NOTA: Primer partido que juego en 1ª división, Arsenal (yo) - Manchester United, 6-0 para mi, jope ¿como puede haber gente tan manca en 1ª división?

Mi no entender, bueno, luego os cuento como me ha ido la primera temporadita en 1ª división, veremos si desciendo, si me quedo o si bien gano mi primer título de liga.
ROSSONERO81 escribió:muchas gracias compañero, ¿el codigo online se activa dentro del juego imagino?, saludos.

si por supuesto. cuando inicies el juego te saltará una ventana automaticamente, miras en la caja del juego y canjeas. Ese código te da acceso al mundo online del fifa, sin dicho código no podrás jugar .

Recuerda configurarte los controles del fifa a tu gusto , si eres novato según dices, te recomiendo que jueges en ayudado, y luego con el tiempo puedes probar el semi o incluso el manual ,esto es a gusto, un saludo amigo.
Bueno, pues tras mi primera temporada en 1ª división tengo que decir que mis sensaciones son muy buenas, empecé ganando los 3 primeros partidos y empatando 1 de ellos, salve rápido la categoría y después me toco tragarme dos o tres partidos con bastante lag, empate y perdí en estos.

El último partido que jugué fue bastante loco, perdía 2-0 desde el minuto 18 y a partir de ahí solo jugué yo y miro el rival, metí el 2-1, el 2-2 y casi al final del partido el 2-3, me valía para seguir peleando por el título, y entonces en el 90 me mete de cabeza con Dzeko en un corner, como el empaté no me valía y me había picado mucho ese gol, en el 90 me casca otros dos goles irrisorios, lástima porque yo había tenido oportunidad de ponerme con varios goles por encima y tuve mala suerte, pero en fin, buenas sensaciones, buenos partidos y buen fútbol.

Voy a ver que pasa en la segunda temporada.

Flipo, me gana un chaval 3-1 y encima que me gana tengo que aguantar que me diga "ojala te mueras" por mensaje... os juro que alucino con lo que me encuentro en el mundillo online.

Lo que le hace falta a mas de uno es una buena ostia.
os juro por dios que a mi con este juego me va a dar algo, en la vida me ha pasado con un juego lo que me esta pasando con este ...lo que en otros era entretinimiento, aqui es todo lo contrario,nervios,cabreos,etc .... y se que me direis es un juego , lo se, jamas me he cabreado por un juego ni me he puesto asi, pero este me supera, algunos partidos son un cumulo de incidentes,desgracias y cosas extrañas que estas de un agresivo que no es ni medio normal ....
yo no soy agresivo y me considero una personal normal y tranquila, pero es jugar a esto y cambio por completo , aunque gane, estoy mal ... se te queda mal sabor de boca, no se disfruta ninguna victoria, no puedes ganar tranquilo aunque seas 320983290832903429084328432 millones de veces mejor que el otro ... no se.. estoy muy pero que muy decepcionado con este juego, el del mundial para mi fue dios, el 11 fue increible ( yo era de no usar pitbulls y que me diera igual que la gente los utilizara),sabeis lo satisfecho que se queda uno ganando con el villarreal,fiore,espanyol.. al barsa,madrid,chelsea,inter ... dando autenticos recitales de futbol de toque, caracoleo, paredes,que el contrario este desesperado, altisimo porcentaje de posesion de balon, altisimo porcertaje de pase... poder jugar a lo que querias y que el jugador te respondiera rapido, que los pases los pudieras dar lentos o rapidos .. adorar y querer al boton L2 por todo lo que te ofrecia .. [+risas] [+risas]

por todo eso era un gran juego de futbol , este ? es un buen juego de futbol , si lo negara seria ciego, pero en ningun momento te ofrece lo del otro , he subido a primera , tengo mas ganado que perdidos, tengo mas posesion , pero me siento tan vacio.. juego y no me llena, no me divierte.
lo han hecho de una forma que se han equivocado por completo ..no puede ser que el jugador y el balon sea tan lento, no puede ser que el jugador contrario este detras tuyo ya presionandote sin que tu hayas recibido el balon, no puede ser que quiten el boton cuadrado de presion y que te pongan bregar automaticamente y encima otro de presion por si acaso .... no puede ser que pongas ultradefensiva y te montes ellos mas contras que tu estando como estas ....este tema defensivo y ultradefensivo es una de las cosas mas graves del juego .. aqui te juegas cosas, cosas importantes como por ejemplo DINERO en el ea sports arena, imagina que vas ganando 1-0 estas con 10 y es el min 80 y te estas jugando 100 dolares (por ejemplo) pones ultradefensiva.. que pasa? que no causa efecto.. tus jugadores seguiran yendo a lo suyo, los laterales subiran, tus MC haran lo que les de la gana,etc ..
y puedo decir lo mismo de ultraofensivo,no se nota casi nada o nada eso ..
antes he estado probando esas cosas .. iba 2-0 no? pues he puesto ultradefensivo , como si quiero bailar .. me han empatado a 2 en jugadas aisladas pero siempre en superioridad numerica ,estando en ultradefensiva ehh ...2-2 , me he puesto ultraofensiva, no he notado mucho, seguia como si estuviera normal, pero 3-2 , he vuelto a cambiar, me han empatado a 3 en una contra en el descuento ... ¬_¬ .
y no me digais que hay que editarlas,porque hay gente que sabe que se pueden editar, pero no todo el mundo lo sabe y es fallo horrendo, que en el pes, lo pones ultradefensiva y solo falta que baje gente de la grada a defender ... son pequeños detalles , que parece que no importan, pero son muy importantes para el desarrollo de los partidos..

pero que le vamos a hacer ... yo solo pediria una cosa que no se si se puede, el boton de contencion... es una lacra. que dejen el boton L2 como estaba que asi estaba muy bien, el otro boton de robar la pelota me parece perfecto, pero el de contencion [buaaj] [buaaj] [buaaj]

saludos , ya teneis para leer un rato [jaja]
REYZIDANE que estamos en las mismas jejejeje

Ostias a mi casi me da algo ahora, la primera temporada que juego en 1ª división casi gano mi primer título y la segunda casi desciendo, iba al descenso de cabeza eh, ni te lo imaginas, perdiendo y empatando casi toda la primera vuelta, menos un partido, luego en la segunda me ha tocado salvar los muebles con una racha de 4 victorias para salvar la categoría.

Pero... la verdad es que esta noche he tenido mucho mucho mucho mucho mucho lag, la primera temporada no, los dos o tres últimos partidos tal vez, pero la segunda temporada todo eran laggers, tardaba años en reaccionar el jugador, menos mal que aún así he podido ganar algunos partidos y salvarme pero casi me muero de los nervios, saca un poco de quicio que este juego tenga servidores de tan pésima calidad, yo solo tengo problemas de lentitud y tal cuando los servers están petados porque se juntan horarios europeos con americanos y flipas el lag xD

Yo en cuanto al juego, la jugabilidad quiero decir, solo cambiaría la dificultad de la CPU online, ni os imagináis lo exagerado que es el cambio de jugar online a jugar con colegas en casa, bueno, los ambidiestros también pero esta demás decirlo ya porque es algo en lo que creo que coincidimos plenamente la mayoría de jugadores.

Es que, es imaginarme un Fifa 13 donde cada jugador utilice el 90% del tiempo su pierna buena y en el que el online vaya como Dios manda y no como en la actualidad, imaginar a Messi driblar con la zurdita como en realidad haciendo una diagonal y quebrar 3 tíos en pocos metros... en fin, es que es esencial que cambien eso ya joder, que PES lo lleva haciendo desde los ISS y Fifa aún no lo ha implementado.

Queremos que eliminen los ambidiestros YA, ¿si o no?

En fin, salvé la categoría como pude y ahí sigo, en primera división, pasandolas putas en los últimos partidos pero bueno, después de todo no me puedo quejar.
CristianoAlicante escribió:Bueno, pues tras mi primera temporada en 1ª división tengo que decir que mis sensaciones son muy buenas, empecé ganando los 3 primeros partidos y empatando 1 de ellos, salve rápido la categoría y después me toco tragarme dos o tres partidos con bastante lag, empate y perdí en estos.

El último partido que jugué fue bastante loco, perdía 2-0 desde el minuto 18 y a partir de ahí solo jugué yo y miro el rival, metí el 2-1, el 2-2 y casi al final del partido el 2-3, me valía para seguir peleando por el título, y entonces en el 90 me mete de cabeza con Dzeko en un corner, como el empaté no me valía y me había picado mucho ese gol, en el 90 me casca otros dos goles irrisorios, lástima porque yo había tenido oportunidad de ponerme con varios goles por encima y tuve mala suerte, pero en fin, buenas sensaciones, buenos partidos y buen fútbol.

Voy a ver que pasa en la segunda temporada.

Flipo, me gana un chaval 3-1 y encima que me gana tengo que aguantar que me diga "ojala te mueras" por mensaje... os juro que alucino con lo que me encuentro en el mundillo online.

Lo que le hace falta a mas de uno es una buena ostia.

Le has devuelto con un mensaje?
A mi me dicen eso y le fundo de mensajes macabros [fumando]
Lo que si he notado y probablemente tú, es que se marcan muchos goles al final de los partidos ,
parece que el nivel de la CPU, especialmente en la defensa, sube y baja constantemente, en función del resultado... que opinas de eso? :) .
Ryan_Cooper escribió:
CristianoAlicante escribió:Bueno, pues tras mi primera temporada en 1ª división tengo que decir que mis sensaciones son muy buenas, empecé ganando los 3 primeros partidos y empatando 1 de ellos, salve rápido la categoría y después me toco tarme dos o tres partidos con bastante lag, empate y perdí en estos.

El último partido que jugué fue bastante loco, perdía 2-0 desde el minuto 18 y a partir de ahí solo jugué yo y miro el rival, metí el 2-1, el 2-2 y casi al final del partido el 2-3, me valía para seguir peleando por el título, y entonces en el 90 me mete de cabeza con Dzeko en un corner, como el empaté no me valía y me había picado mucho
ese gol, en el 90 me casca otros dos goles irrisorios, lástima porque yo había tenido oportunidad de ponerme con varios goles por encima y tuve mala suerte, pero en fin, buenas sensaciones, buenos partidos y buen fútbol.

Voy a ver que pasa en la segunda temporada.


Flipo, me gana un chaval 3-1 y encima que me gana tengo que aguantar que me diga "ojala te mueras" por mensaje... os juro que alucino con lo que me encuentro en el mundillo online
Lo que le hace falta a mas de uno es una buena ostia.

Le has devuelto con un mensaje?
A mi me dicen eso y le fundo de mensajes macabros [fumando]
Lo que si he notado y probablemente tú, es que se marcan muchos goles al final de los partidos ,
parece que el nivel de la CPU, especialmente en la defensa, sube y baja constantemente, en función del
resultado... que opinas de eso? :) .


Yo es que directamente creo que la CPU dicta quien gana y quien pierde, ya he leido varios foreros qiur hablan del llamado "momentum" Fifa, y cada dia estoy mas de acuerdo.

Mi nivel es medio, mas para bajo que para alto, pero poco a poco voy mejorando, un dia antes de la salida del ultimo parche se me rompio la consola, hasta este Lunes no he podido volver a jugar, en aquel momento a falta de 4 partidos estaba a 6 puntos de subir a 5 divison, y las sensaciones eran inmejorables, apenas perdia partidos, empataba los que antes perdia y ganaba bien, ademas estrenaba conexion con Jazztel, de 30 megas, antes estaba con telefonica con 10, o sea que pille el juego con muchas ganas, pongo el juego instalo el parche y empiezo a jugar...y aquel juego no era el mismo, iba todo acelerado, era todo incontrolable, rebotes, goles absurdos en contra, todo iba muy rapido pero mis jugadores eran lentos...total que perdi los 4 partidos, y yo flipando, no por perder, si no por las sensaciones de que el juego no era el mismo...Al dia siguiente empiezo de nuevo la temporada en division 6, el juego parecia que ya no iba acelerado, pero no iba del todo fino, empeze a pensar que era de la nueva conexion, total, que me hice toda la temporada del tiron, en los 10 partidos saque 9 puntos, todo partidos toscos, lentos, que me arrollaban, mis pases no llegaban, defensa descolocada, fallos a puerta vacia, palos.... Nada, que estaba destinado a bajar a 7 si o si, total, que bajo, y yo con un cabreo, pero de fustracion, de saber que realmente no era justo, a la noche, masoca yo, juego de nuevo, empiezo temporada 7, dos primeros partidos, dos victorias aplastantes, el juego perfecto, y las mismas sensaciones de antes, me puse muy contento pero habia algo que no cuadraba, ni yo en 2 horas me habia vuelto tan bueno, ni hay tanta diferencia entre la 6 y la 7, al dia siguiente empiezo a jugar, ya sin saber que me iba a encontrar, y a falta de 2 partidos a 6 puntos de subir a division 6, o sea en los 6 partidos que jugue 4 puntos, 1 empate una victoria y todo lo demas derrotas, y abultadas alguna, de nuevo era un paquete, jugadores lentos, fallos, un jugador que se quedo clavado delante la linea de gol solo y no chuto...un desastre, pero me mantenia, empiezo el penultimo partido, penalti en contra al minuto 7, el chaval marca, se desconecta el partido y me lo dan por ganado...le mande un mensaje al chaval disculpandome, que ni me contesto, normal, debia llevar un cabreo, ultimo partido, gane 2 a 1, pero de la forma mas rastrera posible, con empate a 1 el contrario fallo unas ocasiones clarisimas, pego un palo y voy yo en una contra asquerosa en el 80 y marco... Gane el partido y de nueva a 6 division....

Yo no se que pensais vosotros, se que leyendo es dificil de entender, pero la sensacion de que todo esta dirigido es muy muy grande...yo ahora estoy contento pero cuando pienso en que a lo mejor los partidos que yo gano los que se sienten fustrados son mis rivales no me gusta nada.
CristianoAlicante escribió:Es que, es imaginarme un Fifa 13 donde cada jugador utilice el 90% del tiempo su pierna buena y en el que el online vaya como Dios manda y no como en la actualidad, imaginar a Messi driblar con la zurdita como en realidad haciendo una diagonal y quebrar 3 tíos en pocos metros... en fin, es que es esencial que cambien eso ya joder, que PES lo lleva haciendo desde los ISS y Fifa aún no lo ha implementado.

Queremos que eliminen los ambidiestros YA, ¿si o no?


Es por eso que digo que era mas importante arreglar lo que mencionas , que meter un motor de colisiones por ejemplo. Creo que EA se ve tan superior que sabe , que con poco que trabajen ya tienen suficiente. Pongo las manos en el fuego que esos fallos que mencionas no existirian , de haber una competencia como dios manda. Es una pena , porque lo que para muchos no le dan importancia , para mi si es importante. Yo tuve el FIFA 11 y todos me dicen que continuan los mismos vicios o defectos que arrastra Fifa entrega tras entrega. Eso no quita que FIFA 12 sea buen juego , pero siempre tengo la sensacion personal , de que EA trabajaria mucho mas...si le apretaran. Saludos
Pistone escribió:
CristianoAlicante escribió:Es que, es imaginarme un Fifa 13 donde cada jugador utilice el 90% del tiempo su pierna buena y en el que el online vaya como Dios manda y no como en la actualidad, imaginar a Messi driblar con la zurdita como en realidad haciendo una diagonal y quebrar 3 tíos en pocos metros... en fin, es que es esencial que cambien eso ya joder, que PES lo lleva haciendo desde los ISS y Fifa aún no lo ha implementado.

Queremos que eliminen los ambidiestros YA, ¿si o no?


Es por eso que digo que era mas importante arreglar lo que mencionas , que meter un motor de colisiones por ejemplo. Creo que EA se ve tan superior que sabe , que con poco que trabajen ya tienen suficiente. Pongo las manos en el fuego que esos fallos que mencionas no existirian , de haber una competencia como dios manda. Es una pena , porque lo que para muchos no le dan importancia , para mi si es importante. Yo tuv el FIFA 11 y todos me dicen que continuan los mismos vicios o defectos que arrastra Fifa entrega tras entrega. Eso no quita que FIFA 12 sea buen juego , pero siempre tengo la sensacion personal , de que EA trabajaria mucho mas...si le apretaran. Saludos


No te equivoques Pistone, el juego es muy superior al Fifa 11, tiene fallos, algunos gordos, pero es de lejos el mejor juego de futbol que ha salido, pruebalo a fondo y dejate de perjuicios y te daras cuenta de lo bueno que es.

Y la famosa aleotariedad que defiendes a capa y espada de la competencia si juegas a este Fifa veras que es la misma o superior, otra cosa es que tu cojas el camimo facil, pero la libertad de trenzar jugadas en este Fifa es infinita.

Tambien te digo, no se si has leido mi tocho anterior, que en el online, lo que en Pes era el efecto Konami, aqui se nota bastante, pero si tu eres un jugador de los de antes, de meter tus colegas en casa y jugar, las sensaciones y podiblidades de este Fifa no las ha tenido ningun juego de futbol anterior.
Fifa12 si es cierto que tiene muchos fallos eso es evidente pero que juego de hoy en dia no trae ningun fallo? ai radica todo,nos venden cosas a medio hacer y de ai los resultados finales,sigo diciendo que muchos de los fallos que les veis algunos yo sigo sin verselos;pero aun asi si tiene fallos,tampoco es todo malo por que con el "famoso" parche que sacaron ami por lo menos por poner un ejemplo no me a vuelto a tirar ni una sola vez mas de un partido online con la consiguiente derrota by the face,fueras ganando o perdiendo,esto si era un fallo flagrante.

Despues sobre todo por los mensajes privados que me mandaron 2 o 3 usuarios del foro de aqui,gente que soliais ganar muchisimo mas en anteriores entregas en este os estais viendo superados por las cirscunstancias,se de lo que hablo,aunque tenga buenas stats,ami nunca me habia pasado por ejemplo,dejar el fifa online durante 2 semanas y perder 5 partidos seguidos como me ocurrio con este,cuando yegue a primera me dije bueno,me costo lo mio llegar y ahora a jugar off-line,el caso fue que volvi a las 2 semanas y palme 5 partidos seguidos,parecia que no sabia jugar y el unico descenso que tengo en mi poder fue por no jugar asiduamente.En cuanto me enganchè otra vez empeze a ganar ligas y partidos como un loco.

En este fifa no hay termino medio para mi,o se te da bien o eres un patan(sin faltar al respeto a nadie,no quiero ofender a nadie en particular)lo digo en general,algunos me preguntais que si uso tacticas personalizadas o si uso "trucos" para tener estas stats y nada mas lejos de la realidad,siempre juego por defecto salvedad de que algunas veces cambio alineaciones,pos nose,Pedrito por alexis o Riki por Lassad,despues va en la calidad de cada uno el ganar mas o perder menos.

Recuerdo un mensaje privado de no hace mucho de un tal....Holliwood_monster el cual me yamo bastante la atencion se acaba de rejistrar en el foro y solo tenia 2 mensajes publicados,la pregunta que me izo fue la siguiente:¿que truco usas para ganar tantos partidos? me dijeron que habia uno en la defensa seguro que tu lo usas y no me digas que no....
yo le conteste:el unico truco que existe es saber defender mas o menos en la medida de tus posibilidades nada mas.

Saludos jovenes
xevipats escribió:
Ryan_Cooper escribió:
CristianoAlicante escribió:Bueno, pues tras mi primera temporada en 1ª división tengo que decir que mis sensaciones son muy buenas, empecé ganando los 3 primeros partidos y empatando 1 de ellos, salve rápido la categoría y después me toco tarme dos o tres partidos con bastante lag, empate y perdí en estos.

El último partido que jugué fue bastante loco, perdía 2-0 desde el minuto 18 y a partir de ahí solo jugué yo y miro el rival, metí el 2-1, el 2-2 y casi al final del partido el 2-3, me valía para seguir peleando por el título, y entonces en el 90 me mete de cabeza con Dzeko en un corner, como el empaté no me valía y me había picado mucho
ese gol, en el 90 me casca otros dos goles irrisorios, lástima porque yo había tenido oportunidad de ponerme con varios goles por encima y tuve mala suerte, pero en fin, buenas sensaciones, buenos partidos y buen fútbol.

Voy a ver que pasa en la segunda temporada.


Flipo, me gana un chaval 3-1 y encima que me gana tengo que aguantar que me diga "ojala te mueras" por mensaje... os juro que alucino con lo que me encuentro en el mundillo online
Lo que le hace falta a mas de uno es una buena ostia.

Le has devuelto con un mensaje?
A mi me dicen eso y le fundo de mensajes macabros [fumando]
Lo que si he notado y probablemente tú, es que se marcan muchos goles al final de los partidos ,
parece que el nivel de la CPU, especialmente en la defensa, sube y baja constantemente, en función del
resultado... que opinas de eso? :) .


Yo es que directamente creo que la CPU dicta quien gana y quien pierde, ya he leido varios foreros qiur hablan del llamado "momentum" Fifa, y cada dia estoy mas de acuerdo.

Mi nivel es medio, mas para bajo que para alto, pero poco a poco voy mejorando, un dia antes de la salida del ultimo parche se me rompio la consola, hasta este Lunes no he podido volver a jugar, en aquel momento a falta de 4 partidos estaba a 6 puntos de subir a 5 divison, y las sensaciones eran inmejorables, apenas perdia partidos, empataba los que antes perdia y ganaba bien, ademas estrenaba conexion con Jazztel, de 30 megas, antes estaba con telefonica con 10, o sea que pille el juego con muchas ganas, pongo el juego instalo el parche y empiezo a jugar...y aquel juego no era el mismo, iba todo acelerado, era todo incontrolable, rebotes, goles absurdos en contra, todo iba muy rapido pero mis jugadores eran lentos...total que perdi los 4 partidos, y yo flipando, no por perder, si no por las sensaciones de que el juego no era el mismo...Al dia siguiente empiezo de nuevo la temporada en division 6, el juego parecia que ya no iba acelerado, pero no iba del todo fino, empeze a pensar que era de la nueva conexion, total, que me hice toda la temporada del tiron, en los 10 partidos saque 9 puntos, todo partidos toscos, lentos, que me arrollaban, mis pases no llegaban, defensa descolocada, fallos a puerta vacia, palos.... Nada, que estaba destinado a bajar a 7 si o si, total, que bajo, y yo con un cabreo, pero de fustracion, de saber que realmente no era justo, a la noche, masoca yo, juego de nuevo, empiezo temporada 7, dos primeros partidos, dos victorias aplastantes, el juego perfecto, y las mismas sensaciones de antes, me puse muy contento pero habia algo que no cuadraba, ni yo en 2 horas me habia vuelto tan bueno, ni hay tanta diferencia entre la 6 y la 7, al dia siguiente empiezo a jugar, ya sin saber que me iba a encontrar, y a falta de 2 partidos a 6 puntos de subir a division 6, o sea en los 6 partidos que jugue 4 puntos, 1 empate una victoria y todo lo demas derrotas, y abultadas alguna, de nuevo era un paquete, jugadores lentos, fallos, un jugador que se quedo clavado delante la linea de gol solo y no chuto...un desastre, pero me mantenia, empiezo el penultimo partido, penalti en contra al minuto 7, el chaval marca, se desconecta el partido y me lo dan por ganado...le mande un mensaje al chaval disculpandome, que ni me contesto, normal, debia llevar un cabreo, ultimo partido, gane 2 a 1, pero de la forma mas rastrera posible, con empate a 1 el contrario fallo unas ocasiones clarisimas, pego un palo y voy yo en una contra asquerosa en el 80 y marco... Gane el partido y de nueva a 6 division....

Yo no se que pensais vosotros, se que leyendo es dificil de entender, pero la sensacion de que todo esta dirigido es muy muy grande...yo ahora estoy contento pero cuando pienso en que a lo mejor los partidos que yo gano los que se sienten fustrados son mis rivales no me gusta nada.


Te estoy leyendo y me siento totalmente identificado. Yo es jugar 10 minutos del partido (partida no igualada) y ya me puedo oler lo que que la CPU quiere que pase. Con esto no quiero decir que por culpa de la CPU no vayas a ganar un partido. Si eres bueno puedes sobreponerte y acabar ganando. Lo que me vengo a referir que si en ese partido la CPU está "en contra tuya" lo más seguro es que pierdas y si ganas, lo harás por lo justo cuando en otras ocasiones meterías cinco goles. y lo mismo lo digo cuando me beneficia. Ayer cogí al Barcelona. Eché cuatro partidos y todos los gané cómodamente. Era un escándalo, todos los tiros con villa de fuera del área con el r1 eran gol y todos los tiros de messi eran pepinazos por la escuadra, me salía todo. Otros días fallo lo más grande en la misma situación, tus delanteros no dan una y a ti te llegan una vez y te marcan. Es así no puedes pasar de un día de ser una máquina a ser un paquete. Creo que hay "algo más" y eso me da mucho coraje porque hace que para mí este FIFA no sea todo lo grande que podía ser con la base tan buena que tiene. Esto lo digo independientemente de a quién beneficie, ya os digo que reconozco cuando soy yo el beneficiado. Evidentemente no tengo pruebas de que esto es así pero son demasiadas casualidades y cuando tanta gente opina igual es por algo. De todas formas tengo claro que el que es bueno acaba llegando a la 1ª división, suele ganar los torneos, etc. pero siempre pensaré que no todo depende de tu habilidad cuando juegas.

Saludos.
Hola cual es el boton clave para defender el de MARCAR CON COMPAÑERO o el de BREGAR ,



G R A C I A S
Al hilo de los comentarios sobre el efecto "momentum"... os habeis fijado que los primeros partidos de temporada sueles ganar facil pero los ultimos se complica la cosa un monton?
Te estoy leyendo y me siento totalmente identificado. Yo es jugar 10 minutos del partido (partida no igualada) y ya me puedo oler lo que que la CPU quiere que pase. Con esto no quiero decir que por culpa de la CPU no vayas a ganar un partido. Si eres bueno puedes sobreponerte y acabar ganando. Lo que me vengo a referir que si en ese partido la CPU está "en contra tuya" lo más segur es que pierdas y si ganas, lo harás por lo justo cuando en otras ocasiones meterías cinco goles. y lo mismo lo digo cuando me beneficia. Ayer cogí al Barcelona. Eché cuatro partidos y todos los gané cómodamente. Era un escándalo, todos los tiros con villa de fuera del área con el r1 eran gol y todos los tiros de messi eran pepinazos por la escuadra, me salía todo. Otros días fallo lo más grande en la misma situación, tus delanteros no dan una y a ti te llegan una vez y te marcan. Es así no puedes pasar de un día de ser una máquina a ser un paquete. Creo que hay "algo más" y eso me da mucho coraje porque hace que para mí este FIFA no sea todo lo grande que podía ser con la base tan buena que tiene.

Esto lo digo independientemente de a quién beneficie, ya os digo que reconozco cuando soy yo el beneficiado. Evidentemente no tengo pruebas de que esto es así pero son demasiadas casualidades y cuando tanta gente opina igual es por algo. De todas formas tengo claro que el que es bueno acaba llegando a la 1ª división, suele ganar los torneos, etc. pero siempre pensaré que no todo depende de tu habilidad cuando juegas.

Saludos.[/quote]

Completamente de acuerdo, solo remarcar que no es el echo de perder si no de la sensacion que no has hecho mas por factores que tu no controlas, lentitud, tosquedad, fallos inexplicables, palos...y que seguramente ese partido con esa persona a tu lado en el sofa, a lo mejor tambien lo pierdes, pero al menos te has divertido y has dado todo lo que sabes no lo que la cpu te deja.
Buenas, tengo el fifa 12 desde hace muy poco tiempo y tengo una duda que no logro resolver.
Quiero jugar con un amigo online en el mismo equipo (el desde su casa y yo desde la mia), hay algun modo online que permita eso? ya sea virtual pro, o controlando a todo el equipo.
Un saludo
Pistone escribió:
CristianoAlicante escribió:Es que, es imaginarme un Fifa 13 donde cada jugador utilice el 90% del tiempo su pierna buena y en el que el online vaya como Dios manda y no como en la actualidad, imaginar a Messi driblar con la zurdita como en realidad haciendo una diagonal y quebrar 3 tíos en pocos metros... en fin, es que es esencial que cambien eso ya joder, que PES lo lleva haciendo desde los ISS y Fifa aún no lo ha implementado.

Queremos que eliminen los ambidiestros YA, ¿si o no?


Es por eso que digo que era mas importante arreglar lo que mencionas , que meter un motor de colisiones por ejemplo. Creo que EA se ve tan superior que sabe , que con poco que trabajen ya tienen suficiente. Pongo las manos en el fuego que esos fallos que mencionas no existirian , de haber una competencia como dios manda. Es una pena , porque lo que para muchos no le dan importancia , para mi si es importante. Yo tuve el FIFA 11 y todos me dicen que continuan los mismos vicios o defectos que arrastra Fifa entrega tras entrega. Eso no quita que FIFA 12 sea buen juego , pero siempre tengo la sensacion personal , de que EA trabajaria mucho mas...si le apretaran. Saludos



ami me hace gracia que seas tu el ke comentas esto,para ti es mas importante el problema de ambidiestros del fifa ke un motor de colisiones nuevo,en cambio en tu preferido,se molestan mas en meter durante el descanso a cuidadores de cesped ke no precisamente un MOTOR GRAFICO NUEVO,y encima se lee en el foro del otro a gente contenta por el detalle de los cortacesped,en vez de arreglar los porteros o infinidad de cosas por arreglar a ese juego ke solo mantiene el nombre......AAAAA NO NO,ke antes se llamaba PRO y HORA PES,si sera las iniciales juntas,pero desde ke dejo de llamarse pro no he vuelto a ver ninguno igual....un saludo
26254 respuestas