[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

gamecillo escribió:Buenas, tengo el fifa 12 desde hace muy poco tiempo y tengo una duda que no logro resolver.
Quiero jugar con un amigo online en el mismo equipo (el desde su casa y yo desde la mia), hay algun modo online que permita eso? ya sea virtual pro, o controlando a todo el equipo.
Un saludo


Por favor, veo mucho jugón. Nadie puede resolverme la duda??

Gracias.
alvicio escribió:joder ya estas pensando en la ps4??
aun kedan mas pes en ps3,a ver si se da el año ke viene y nos sorprenden,aunke sigo pensnado,ke si no lo an echo ya,no lo conseguiran ni en la ps5..... [buuuaaaa]



XD Luego me dicen que no soy objetivo... si estoy dando por vencedor merecidamente al FIFA en PS3. Pero lo que paso en el 2007 , puede volver a pasar pero al reves. Por eso le dicho UDLP84 que no vale la pena cachondearse , la vida da muchas vueltas , yo era de los que me cachondeaba en PS2 y luego zas en toda la boca. Saludos

UDLP84 escribió:konami keda totalmente destrozada, es lo ke le faltaba a los tallarines éstos XD
Macho, te lo tomas como algo personal. A mí actualmente me parece que FIFA le da mil vueltas al PES pero si para dentro de tres años es lo contrario no tendré ningún problema en cambiar de chaqueta. Que no creo que a nadie de aquí le pague EA o Konami...
fdgg2001 escribió:Macho, te lo tomas como algo personal. A mí actualmente me parece que FIFA le da mil vueltas al PES pero si para dentro de tres años es lo contrario no tendré ningún problema en cambiar de chaqueta. Que no creo que a nadie de aquí le pague EA o Konami...


+1, yo desde siempre he jugado a pes y ahora juego a fifa, porque lo veo logico, si algun dia tengo que volver a jugar a pes se hara, sin ningun problema ademas, no me caso con nadie en tema videojuegos, bueno si, me caso con el mejor !
El fifa es una mierda y el pes tambien.

Todos contentos? alguien puede resolver la duda de este chaval que a mi tambien me interesa?

gamecillo escribió:
gamecillo escribió:Buenas, tengo el fifa 12 desde hace muy poco tiempo y tengo una duda que no logro resolver.
Quiero jugar con un amigo online en el mismo equipo (el desde su casa y yo desde la mia), hay algun modo online que permita eso? ya sea virtual pro, o controlando a todo el equipo.
Un saludo


Por favor, veo mucho jugón. Nadie puede resolverme la duda??

Gracias.
HombreCangrejo escribió:El fifa es una mierda y el pes tambien.

Todos contentos? alguien puede resolver la duda de este chaval que a mi tambien me interesa?

gamecillo escribió:
gamecillo escribió:Buenas, tengo el fifa 12 desde hace muy poco tiempo y tengo una duda que no logro resolver.
Quiero jugar con un amigo online en el mismo equipo (el desde su casa y yo desde la mia), hay algun modo online que permita eso? ya sea virtual pro, o controlando a todo el equipo.
Un saludo


Por favor, veo mucho jugón. Nadie puede resolverme la duda??

Gracias.


En este no he probado pero en el 11 había salas de 2vs2, no creo que esas cosas las hayan quitado. Con el virtual pro tienes el modo clubes, puedes jugar hasta 11vs11 si quieres y juntas gente... no se, para eso hay bastantes opciones.
Pues ya lo mirare a ver, muchas gracias. Pero contra la maquina no hay cooperativo?
HombreCangrejo escribió:Pues ya lo mirare a ver, muchas gracias. Pero contra la maquina no hay cooperativo?


Contra la máquina online? si juegas al modo clubes puedes poner jugar contra la máquina (no tiene mucho sentido), si te refieres a jugar un modo temporada él desde su casa y tu desde la tuya creo que no...
Yo apenas juego online pero tengo una dudilla...
Aún no bajé ningún parche para el juego,como quedó el tema este? Dió buenos resultados el último parche que colgaron o aún deberiamos esperarnos otro más??

Gracias!
Hollywood_monster escribió:
Ryan_Cooper escribió:Acabo de ganarle a un alemán 5 a 0, con cinco disparos a puerta, a favor de mí :p ..,todos dentro.
Mi rival lo ha intentado, intentado, intentado hasta 12 disparos, pero nada, ha tenido
mala suerte [+risas] .Ya estoy en Tercera División [jaja] [jaja] .
Luego al terminar el partido me mandó un mensaje diciéndome exactamente: "Glück haben", que no se
que significa [reojillo] ..y yo luego contestándole loooser looooser.
Me gusta jugar con mi CITY, saliendo a las contras.



Ejemplo claro de lo que tanto hablamos aqui "computer assitance" Asi algunos van por tercera y otros por 5º o 6º jugando a años luz de estos fenomenos. Fifa 12, el juego mas realista :))

Por cierto, a un tipo que te dice "gluck haben" le dices loser? Dice muy poco de ti por incultura y mal ganar (gano la maquina, tu no) Asi siempre los españoles quedamos como el culo.

Pero q dices xD
Hollywood monster te veo un poco frustrado. Porque no sales a tomar el aire xD.

el fifa es un juego en el que se puede ganar o perder, no siempre tiene que ganar el mejor.
rcm15 escribió:Hollywood monster te veo un poco frustrado. Porque no sales a tomar el aire xD.

el fifa es un juego en el que se puede ganar o perder, no siempre tiene que ganar el mejor.


Vas sin mensajes Bomber! :p
toninobellido escribió:
Hollywood_monster escribió:
Ryan_Cooper escribió:Acabo de ganarle a un alemán 5 a 0, con cinco disparos a puerta, a favor de mí :p ..,todos dentro.
Mi rival lo ha intentado, intentado, intentado hasta 12 disparos, pero nada, ha tenido
mala suerte [+risas] .Ya estoy en Tercera División [jaja] [jaja] .
Luego al terminar el partido me mandó un mensaje diciéndome exactamente: "Glück haben", que no se
que significa [reojillo] ..y yo luego contestándole loooser looooser.
Me gusta jugar con mi CITY, saliendo a las contras.



Ejemplo claro de lo que tanto hablamos aqui "computer assitance" Asi algunos
van por tercera y otros por 5º o 6º jugando a años luz de estos fenomenos. Fifa 12, el juego mas realista :))

Por cierto, a un tipo que te dice "gluck haben" le dices loser? Dice muy poco de ti por incultura y mal ganar (gano la maquina, tu no) Asi siempre los españoles quedamos como el culo.

Pero q dices xD



Weno crack, q sabe el chaval jujuju eso de
loooser fue por si acaso jjjj novaya ser que se te acordando de su mami. De tidas formas no creo que el otro sepa que este es espanol, contrstandole en ingles jjjj ta bien de paso deja mal a los ingleses
Si claro, como que el otro no puede ver el perfil de Ryan_Cooper y ver que es Español.

¿Jugamos a ver quien dice la tontería mas gorda?

No te lo tomes a mal eh tío, era por puntualizar jajaja ;)
CristianoAlicante escribió:Si claro, como que el otro no puede ver el perfil de Ryan_Cooper y ver que es Español.

¿Jugamos a ver quien dice la tontería mas gorda?

No te lo tomes a mal eh tío, era por puntualizar jajaja ;)



Pues yo no me fiaria de eso puesto que puedes poner la nacuonalidad quieras, o ser guri y vivir en Mallorca.... jjjjjj por precisar, viendo su nick y contestando en ingles lo logico es pensar que es ingles,pero vamos que no me gustaria hacer una tesis doctoral al respecto jjjjj.
La pregunta del millon!!!! Hola chico, en diciembre me llega el fifa 12 uk, pero tengo una duda con un colega mio.
Resulta que el es de Malaga y yo de Ciudad real y queremos jugar online, pero los dos con el mismo equipo, y contra la maquina o contra jugadores en online, en otras versiones esto no se puede hacer y este año???

Os explico con un ejemplo, no es que el coja al real madrid y yo al real madrid, si no que cojemos solo una vez al real madrid y jugamos contra la maquina o contra gente que este online.

Porque jugamos ligas los dos asi cuando estamos de vacaciones el en ciudad real o yo en malaga, pero si no por ejemplo en el fifa 11 o el 10 no se podia hacer.

Un saludo.
joluex escribió:La pregunta del millon!!!! Hola chico, en diciembre me llega el fifa 12 uk, pero tengo una duda con un colega mio.
Resulta que el es de Malaga y yo de Ciudad real y queremos jugar online, pero los dos con el mismo equipo, y contra la maquina o contra jugadores en online, en otras versiones esto no se puede hacer y este año???

Os explico con un ejemplo, no es que el coja al real madrid y yo al real madrid, si no que cojemos solo una vez al real madrid y jugamos contra la maquina o contra gente que este online.

Porque jugamos ligas los dos asi cuando estamos de vacaciones el en ciudad real o yo en malaga, pero si no por ejemplo en el fifa 11 o el 10 no se podia hacer.

Haber, puedes jugar los dos con el madrid contra otros tios, o contra la maquina
Si entrais en una sala privada, pero ligas no podreis jugar on line.

Un saludo.
alvicio escribió:
joder ya estas pensando en la ps4??
aun kedan mas pes en ps3,a ver si se da el año ke viene y nos sorprenden,aunke sigo pensnado,ke si no lo an echo ya,no lo conseguiran ni en la ps5..... [buuuaaaa]


En serio, porque seguis dando bola a pistone?

ignorarle y ya esta. Ya sabeis que pes es su vida y sin el nada tiene sentido asi que mejor no perder el tiempo


Y los que "llorais" por el boton de contener, aprender filigranas, regate habil, lo que os ha dicho kleiberg y demas porque aunque a veces pueda joder, es mucho mas fragil de lo que aparenta esa estrategia (Es muy facil de "bloquear" a la maquina).
Cuesta mil veces mas la gente que sabe anticiparse a lo que vas a hacer que los que mantienen apretado ese boton (Que si lo quitan mejor, pero no es ni por asomo como lo poneis).
Yo flipo a veces con este juego.

Acabo de perder dos de los partidos mas tontos que he visto y que iba ganando con claridad, el primero Arsenal - Barcelona, voy ganando 2-0 (yo el Arsenal), me pone la ultraofensiva y me mete un gol de centro donde tengo dos tios encima de Villa y sin moverse ni del sitio le da de cabeza y pa dentro, mis defensas mirando, y otro gol que centra y viene mi defensa y se la mete en propia evitando que le pegara Messi, en fin, sigue así el partido le meto el 3 voy ganando, saca un corner me empata a 3 y luego un gol de Messi y a la mierda el partido. ¿Conclusión? Las tácticas están demasiado exageradas.

Luego otro donde voy ganando 1-0 en un City V City que este no se lo cree ni el como lo ha ganado, estoy ganandole y bailandolo y en una jugada que esta caracoleando y tocando al borde de mi area da un pase interior que yo tapo bien como siempre pero Dzeko le pega una patada a mi defensa (pero clarisima eh, sin tocar balón) el arbitro que no pita, Dzeko solo contra el portero y lo demás lo sabéis, no contento con esto... a los 20 minutos o así de ese gol, otro gol igual, pero igual eh, otro pase que tapo bien y antes de que me de tiempo ni a respirar me pega una patada que no pita el arbitro y solo contra el portero y gol, pero en fin...

Es que llevaba 4-0-0 de racha iba de cabeza a por la liga (aún tengo posibilidades) pero pufff, me revienta que no piten faltas que son clarisimas sin tocar balón o meterme goles en propia de esa forma joder que super falsos.

Ale, ya me he desahogado XD voy a ver si retomo el camino de la victoria y me hago con el primer título de liga y sino pues salvar la categoría y me paso al Battlefield 3 a pegar unos tiros que es buena terapia.

NOTA: Empiezo un partido Arsenal - City, y a la contra acabo de hacer la jugada de mi puta vida, se la quito al Kun con Mertesacker, se la doy a Walcott que de primeras se la da a Wilckshere y este que pide el desmarque de Walcott y se la devuelve a los dos segundos, intenta segarme su defensa pero me tiro un autopase y se queda en el sitio, le hago un chop de tacón con Walcott al otro central y se queda buscando la bola, se la paso a Van Persie que abre las piernas y la deja pasar para deshacerse del defensa y la pongo pegadita al segundo palo con mucha clase, minuto 4, Arsenal - M.City, 1-0 Golazo de Van Persie...

Y el puto guiri se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, se saleeeeeeeeeeeeeeeeee, putos looseeeeeeeeeeeeeeeeeeeers tramposos chetos asquerosos que encima son mas malos que robar a caritas joder, puuuuuf como me revientan estas cosas.

Es que no hay gente legal ni en 1ª división ostia que asco.
CristianoAlicante escribió:Yo flipo a veces con este juego.

Acabo de perder dos de los partidos mas tontos que he visto y que iba ganando con claridad, el primero Arsenal - Barcelona, voy ganando 2-0 (yo el Arsenal), me pone la ultraofensiva y me mete un gol de centro donde tengo dos tios encima de Villa y sin moverse ni del sitio le da de cabeza y pa dentro, mis defensas mirando, y otro gol que centra y viene mi defensa y se la mete en propia evitando que le pegara Messi, en fin, sigue así el partido le meto el 3 voy ganando, saca un corner me empata a 3 y luego un gol de Messi y a la mierda el partido. ¿Conclusión? Las tácticas están demasiado exageradas.

Luego otro donde voy ganando 1-0 en un City V City que este no se lo cree ni el como lo ha ganado, estoy ganandole y bailandolo y en una jugada que esta caracoleando y tocando al borde de mi area da un pase interior que yo tapo bien como siempre pero Dzeko le pega una patada a mi defensa (pero clarisima eh, sin tocar balón) el arbitro que no pita, Dzeko solo contra el portero y lo demás lo sabéis, no contento con esto... a los 20 minutos o así de ese gol, otro gol igual, pero igual eh, otro pase que tapo bien y antes de que me de tiempo ni a respirar me pega una patada que no pita el arbitro y solo contra el portero y gol, pero en fin...

Es que llevaba 4-0-0 de racha iba de cabeza a por la liga (aún tengo posibilidades) pero pufff, me revienta que no piten faltas que son clarisimas sin tocar balón o meterme goles en propia de esa forma joder que super falsos.

Ale, ya me he desahogado XD voy a ver si retomo el camino de la victoria y me hago con el primer título de liga y sino pues salvar la categoría y me paso al Battlefield 3 a pegar unos tiros que es buena terapia.

NOTA: Empiezo un partido Arsenal - City, y a la contra acabo de hacer la jugada de mi puta vida, se la quito al Kun con Mertesacker, se la doy a Walcott que de primeras se la da a Wilckshere y este que pide el desmarque de Walcott y se la devuelve a los dos segundos, intenta segarme su defensa pero me tiro un autopase y se queda en el sitio, le hago un chop de tacón con Walcott al otro central y se queda buscando la bola, se la paso a Van Persie que abre las piernas y la deja pasar para deshacerse del defensa y la pongo pegadita al segundo palo con mucha clase, minuto 4, Arsenal - M.City, 1-0 Golazo de Van Persie...

Y el puto guiri se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, se saleeeeeeeeeeeeeeeeee, putos looseeeeeeeeeeeeeeeeeeeers tramposos chetos asquerosos que encima son mas malos que robar a caritas joder, puuuuuf como me revientan estas cosas.

Es que no hay gente legal ni en 1ª división ostia que asco.


Volvemos a las andadas? [snif] , que es un juegoooooooo!!!! y tu dijistes k te salistes en uno si mal no recuerdo....
Una duda que me viene ahora a la cabeza y no sé si algún día lo veré por mismo.. xDD
Cuando llegas a 1ª, y ganas la liga? Qué sucede? Sigues en 1ª y ya está?
Editado por el moderador: Lenguaje inapropiado
yo iba a poner un post explicando mas o menos lo mismo que tu,,no puede ser que baje a 4ª y en 5ª gane todos los partidos seguidos,,vuelva a 4ª y pierda o empate la mayoria,,pero si fuera por que han sido un partido superior a mi pues me jodo y me aplico mas...

pero es que 15 tiros a puerta y 2 del contrario y me gana 0-1,,y asi sucesivamente es para plantearse que aqui no mandas tu jugando,,,

en fin lo dejare apartado un buen rato como lo hice hace 3 semanas

saludos
Juega mas al bt3 crack!!! ya que lo tienes.. y luego de un tiempo cojes el fifa de vuelta yo lo ago asi.. y da resultado!!
+infinito a los 2 anteriores mensajes.

Yo acabo de descender de 1ª a 2ª división cuando mejor estaba jugando, empiezo la liga, iba de cabeza a ganar mi primer título, jugando un juego de fábula con el Arsenal, con el Arsenal ojo, que son unos blandos en defensa que flipas, pero eh, jugado increíble, racha de 4 victorias seguidas y de verdad entusiasmado, dando lo mejor de mi.

De repente se tuerce todo, voy ganando un 2-0 al Barça como he explicado antes, pasa lo que pasa y a la mierda el partido.

Voy ganando en un City - City cosa tremendamente asquerosa que no se tendría que dar bajo ninguna circunstancia que jueguen los dos con el mismo equipo, bueno pues voy ganando pero remonta como remonta, con putadas.

Y a partir de ahí a la mierda, todo derrotas, pero todo, racha de 6 o 7 derrotas seguidas y a segunda, ¿os digo lo que pienso? que este juego esta hecho para putos mancos, lo tengo mas claro que el agua, la gente que es tan manca aquí en el PES (aunque para mi no le llegue ni a la suela de los zapatos al Fifa) se comerían un full de Estambul.

Mi último partido ha sido ya de risa, me cojo el Madrid para intentar salvar la situación y sobrevivir en 1ª (volveré rápido o eso espero) y bueno, bueno bueno bueno bueno bueno, no sabría como explicarlo, totalmente asqueroso, me encuentro con un Madrid con la roja puta como siempre no falla, un tío que llevaba el R1 sostenido todo el partido, que daba todos los pases con L1, que solo corría y chutaba o corría y centraba, bueno pues dos penaltis en contra en los que toco balón en los dos (IMPACT ENGINE ES UNA PUTA BASURA BETA SIN TERMINAR), y los otros goles del mosqueo que llevo encima ni me acuerdo como han sido pero basura total os lo puedo asegurar.

Mira, esto ya se pasa de castaño a oscuro, yo juego con gente de este y otros foros y tienen mucho nivel y no es que les gane fácil pero si que demuestro estar a un buen nivel, y mira que algunos los considero auténticos cracks porque juegan muy muy bien, luego también juego offline con amigos que llevan toda la santa vida jugando a PES y Fifa y bueno, a estos me los fundo así de claro.

LLega el online, y tienes que jugar como te obliga la putisima EA de los cojones para ganar, sino todo es perder los nervios, cabrearte, frustrarte y eso claro, trae derrotas, yo he tenido esta mala racha por que me he pillado un rebote por las cosas ridiculas que me pasan sino seguiría en primera.

¿Soluciones? Yo tengo la solución, que bajen el nivel de la CPU online a profesional y que la táctica de agresividad no quiera decir que los jugadores se metan 2 pollos de coca y corran el triple que Ussain Bolt, que pulan el putisimo Impact Engine que es el causante de tanto puto rechace de los cojones y tanta basura de faltas que no pitan o penaltis que no son, esta fatal este año el juego en ese apartado, y que por favor elimineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen los putos ambidiestros de una santa vez joder por el amor hermoso que no puede ser que la conduzcan y la peguen igual de bien con las dos piernas cago en to.

Yo lo tengo claro clarinete, me voy a dedicar a volver a 1ª y ganar la liga, y a la mierda, a partir de ahí me habré demostrado a mi mismo que por muchas ayudas, automatismos, bugs, chetos, tácticas, rechaces y goles ridículos que me metan, puedo ser ganador hasta el punto de ganar la liga y estar entre los "mejores", y después buscaré club y me dedicaré a jugar clubes y puede que FUT, pero no volveré a tocar las putas temporadas cara a cara.

Ale, me voy al Battlefield a pegar tiros y reventar cabezas para quitarle este puto mal trago y estos dolores de cabeza que provoca la asquerosidad de online que tenemos hoy por hoy en el Fifa.

Saludos gente.
Mi amigo cuando intenta entrar en partido por temporada no me deja entrar y cuando lo hago en vestíbulos por equipo me dice que la plantilla no se que que vuelva a descargarmela.

A ver si alguien me ayuda porfavor.


Muchas gracias
Yo lo que estoy haciendo es una campaña personal a lla gente que juega al modo club sin seleccionar a "cualquiera", coño si quisiera jugar contra la cpu echaría un manager, con lo que mola el modo club manejando una de las personas a los que sobran y tener que defender contra 4 o 5 personas jugando, hay partidos que son un show.

De verdad no entiendo a esta gente que juega manejando la cpu a 9 jugadores, ganabamos 9 de cada 10 partidos contra ellos pero se hace taaaaan monótono y sistemático que hemos decidido salirnos de los partidos antes del min 5 que vemos qeu es contra la cpu.

Desde aquí animo a que si alguien juega al modo club sin controlar a cualquiera que cambie, que es una gozada, no sé como se puede divertir uno viendo como la cpu no va a quitar el balón si el delantero se queda quieto, aunque vayas perdiendo 3-0 en el min 75...cuando vamos así nos quedamos parados para ver como bajan corriendo con los delanteros virtuals a quitar el balón jejeje, tiene que joder no oler la bola en todo el partido porque juegas con la máquina y te están dando una paliza encima....pues hay equipos de 5.000 y 6.000 puntos que juegan con cpu....en fin, ellos se lo pierden.
Alvilla escribió:Yo lo que estoy haciendo es una campaña personal a lla gente que juega al modo club sin seleccionar a "cualquiera", coño si quisiera jugar contra la cpu echaría un manager, con lo que mola el modo club manejando una de las personas a los que sobran y tener que defender contra 4 o 5 personas jugando, hay partidos que son un show.

De verdad no entiendo a esta gente que juega manejando la cpu a 9 jugadores, ganabamos 9 de cada 10 partidos contra ellos pero se hace taaaaan monótono y sistemático que hemos decidido salirnos de los partidos antes del min 5 que vemos qeu es contra la cpu.

Desde aquí animo a que si alguien juega al modo club sin controlar a cualquiera que cambie, que es una gozada, no sé como se puede divertir uno viendo como la cpu no va a quitar el balón si el delantero se queda quieto, aunque vayas perdiendo 3-0 en el min 75...cuando vamos así nos quedamos parados para ver como bajan corriendo con los delanteros virtuals a quitar el balón jejeje, tiene que joder no oler la bola en todo el partido porque juegas con la máquina y te están dando una paliza encima....pues hay equipos de 5.000 y 6.000 puntos que juegan con cpu....en fin, ellos se lo pierden.


+1
Deberia estar obligado jugar una persona de CQ que no dejaran a la maquina, que como bien dices para jugar contra la maquina ya tenemos el offline
CristianoAlicante escribió:+infinito a los 2 anteriores mensajes.

Yo acabo de descender de 1ª a 2ª división cuando mejor estaba jugando, empiezo la liga, iba de cabeza a ganar mi primer título, jugando un juego de fábula con el Arsenal, con el Arsenal ojo, que son unos blandos en defensa que flipas, pero eh, jugado increíble, racha de 4 victorias seguidas y de verdad entusiasmado, dando lo mejor de mi.

De repente se tuerce todo, voy ganando un 2-0 al Barça como he explicado antes, pasa lo que pasa y a la mierda el partido.


Voy ganando en un City - City cosa tremendamente asquerosa que no se tendría que dar bajo ninguna circunstancia que jueguen los dos con el mismo equipo, bueno pues voy ganando pero remonta como remonta, con putadas.


Y a partir de ahí a la mierda, todo derrotas, pero todo, racha de 6 o 7 derrotas seguidas y a segunda, ¿os digo lo que pienso? que este juego esta hecho para putos mancos, lo tengo mas claro que el agua, la gente que es tan manca aquí en el PES (aunque para mi no le llegue ni a la suela de los zapatos al Fifa) se comerían un full de Estambul.

Mi último partido ha sido ya de risa, me cojo el Madrid para intentar salvar la situación y sobrevivir en 1ª (volveré rápido o eso espero) y bueno, bueno bueno bueno bueno bueno, no sabría como explicarlo, totalmente asqueroso, me encuentro con un Madrid con la roja puta como siempre no falla, un tío que llevaba el R1 sostenido todo el partido, que daba todos los pases con L1, que solo corría y chutaba o corría y centraba, bueno pues dos
penaltis en contra en los que toco balón en los dos (IMPACT ENGINE ES UNA PUTA BASURA BETA SIN TERMINAR), y los otros goles del mosqueo que llevo encima ni me acuerdo como han sido pero basura total os lo puedo asegurar.

Mira, esto ya se pasa de castaño a oscuro, yo juego con gente de este y otros foros y tienen mucho nivel y no es que les gane fácil pero si que demuestro estar a un buen
nivel, y mira que algunos los considero auténticos cracks porque juegan muy muy bien, luego también juego offline con amigos que llevan toda la santa vida jugando a PES y Fifa y bueno, a estos me los fundo así de claro.

LLega el online, y tienes que jugar como te obliga la putisima EA de los cojones para ganar, sino todo es perder los nervios, cabrearte, frustrarte y eso claro, trae

derrotas, yo he tenido esta mala racha por que me he pillado un rebote por las cosas ridiculas que me pasan sino seguiría en primera.

¿Soluciones? Yo tengo la solución, que bajen el nivel de la CPU online a profesional y que la táctica de agresividad no quiera decir que los jugadores se metan 2 pollos de coca y corran el triple que Ussain Bolt, que pulan el putisimo Impact Engine que es el causante de
tanto puto rechace de los cojones y tanta basura de faltas que no pitan o penaltis que no son, esta fatal este año el juego en ese apartado, y que por favor elimineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen los putos ambidiestros de una santa vez joder por el amor hermoso que no puede ser que la conduzcan y la peguen igual de bien con las dos piernas cago en to.

Yo lo tengo claro clarinete, me voy a dedicar a volver a 1ª y ganar la liga, y a la mierda, a partir de ahí me habré demostrado a mi mismo que por muchas ayudas, automatismos, bugs, chetos, tácticas, rechaces y goles ridículos que me metan, puedo ser ganador hasta el punto de ganar la liga y estar entre los "mejores", y después buscaré club y me dedicaré a jugar clubes y
puede que FUT, pero no volveré a tocar las putas temporadas cara a cara.

Ale, me voy al Battlefield a pegar tiros y reventar cabezas para quitarle este puto mal trago y estos dolores de cabeza que provoca la asquerosidad de online que tenemos hoy por hoy en el Fifa.


Saludos gente.


Tranquilo Cristiano, lo que te pasa le pasa a muuuucha gente, a mi lleva pasandome toda la semana, en divisiones mucho mas bajas pero lo mismo, subo, bajo, subo....si la maquina ha decidido que bajes bajaras, y si tiene que utilizar tacticas rastreras lo hara( yo en linea de gol, con pase de la muerte, completamente solo, mi jugador se ha quedado mirando el balon...)

Yo no se como se llama esto, si "momentum" , computer assist...pero es una putada muy gorda, EA deberia hacer algo, no se si mediante parche se puede solucionar o no, pero aguantar esta situacion casi un año se puede hacer insoportable, si almenos jugar contra la CPU fuera divertido...
alkarajo escribió:Mi amigo cuando intenta entrar en partido por temporada no me deja entrar y cuando lo hago en vestíbulos por equipo me dice que la plantilla no se que que vuelva a descargarmela.

A ver si alguien me ayuda porfavor.


Muchas gracias
Alvilla escribió:Yo lo que estoy haciendo es una campaña personal a lla gente que juega al modo club sin seleccionar a "cualquiera", coño si quisiera jugar contra la cpu echaría un manager, con lo que mola el modo club manejando una de las personas a los que sobran y tener que defender contra 4 o 5 personas jugando, hay partidos que son un show.

De verdad no entiendo a esta gente que juega manejando la cpu a 9 jugadores, ganabamos 9 de cada 10 partidos contra ellos pero se hace taaaaan monótono y sistemático que hemos decidido salirnos de los partidos antes del min 5 que vemos qeu es contra la cpu.

Desde aquí animo a que si alguien juega al modo club sin controlar a cualquiera que cambie, que es una gozada, no sé como se puede divertir uno viendo como la cpu no va a quitar el balón si el delantero se queda quieto, aunque vayas perdiendo 3-0 en el min 75...cuando vamos así nos quedamos parados para ver como bajan corriendo con los delanteros virtuals a quitar el balón jejeje, tiene que joder no oler la bola en todo el partido porque juegas con la máquina y te están dando una paliza encima....pues hay equipos de 5.000 y 6.000 puntos que juegan con cpu....en fin, ellos se lo pierden.

Hay gente a la que le gusta sacarse hazañas o el trofeo de 50 partidos con VP, no tiene porque todi ser tan drástico.
Hoy jugué al modo VP sin seleccionar CQ y es verdad, hacen pases gilipolllas, no van a por la bola, la pirden... la pregunta es: porque no ponen la misma inteligencia a la CPU en el modo VP y en el modo Temporada Cara a Cara? Así se solucionaria lo que la CPU defienda x ti en el partido.
sentdj90 escribió:yo iba a poner un post explicando mas o menos lo mismo que tu,,no puede ser que baje a 4ª y en 5ª gane todos los partidos seguidos,,vuelva a 4ª y pierda o empate la mayoria,,pero si fuera por que han sido un partido superior a mi pues me jodo y me aplico mas...

pero es que 15 tiros a puerta y 2 del contrario y me gana 0-1,,y asi sucesivamente es para plantearse que aqui no mandas tu jugando,,,

en fin lo dejare apartado un buen rato como lo hice hace 3 semanas

saludos




mirar,yo tengo un amigo mio ke este en 3ª division,como yo, el juega siempre con el madri y yo con el barça,pues a este amigo le meto siempre la del atun,pero siempre,y no le meto 5 a 0 para no abusar y ke no juegue mas conmigo,voy jugando e intento hacer tonterias a ver si salen,pues es lo ke no entiendo,porke a mi amigo lo pongo fino y luego juego en online contra peña en cara a cara y me cuesta mucho ganar??? eske no lo entiendo,mas ke nada porke me pregunto ke hace mi colega en 3ª si lo pongo fino y luego no gano con tanta facilidad....
espero haberme explicao..
Me parto con la gente que le va la vida en el juego. Es que parece que nadie puede ser mejor que vosotros. Ya os digo que si tuvierais un 100-0-0 estarias contentisimos con el juego.
reberes escribió:En serio, porque seguis dando bola a pistone?

ignorarle y ya esta. Ya sabeis que pes es su vida y sin el nada tiene sentido asi que mejor no perder el tiempo


Tu solo miras lo que te interesa , yo no contesto gratuitamente. Yo contesto si hay comentarios como este , los que tu ignoras. ;)

UDLP84 escribió:konami keda totalmente destrozada, es lo ke le faltaba a los tallarines éstos XD
rcm15 escribió:Me parto con la gente que le va la vida en el juego. Es que parece que nadie puede ser mejor que vosotros. Ya os digo que si tuvierais un 100-0-0 estarias contentisimos con el juego.

Tu sigue pensando que lo decimos por eso, yo al menos no, estoy en primera, tengo muchos mas ganados... me divierto? EN ABSOLUTO... en primera deberian llegar los buenos(yo no estaria , segurisimo) y no la gentuza que esta por lo que esta ... de 25 partidos, te encuentras que jueguen decente 3 ... ayer uno con el oporto bufff.. me metio 7 y yo CALLADO,porque? simplemente porque me dio un baño escandaloso.
ahora acabo de jugar con un amigo y parece otro juego la verdad, hemos empatado a uno, ES OTRO JUEGO!!
Es que es eso, juegas offline y nada, pero nada, 0 que ver con online, la fluidez es mucho mayor, las animaciones va muchísimo mas rápidas y bien enlazadas cuando juegas offline y eso se nota mucho en los quiebros y regates, el tiempo de respuesta es casi inexistente de lo bueno que es este juego offline, pero luego cuando juegas online, tienes que llevar muchisimo cuidado y frenarte mucho, los giros los tienes que hacer con mucha mas precisión porque sino te la quitan enseguida, se nota mucho quien tiene mejor o peor conexión, se notan demasiado las tácticas, hay veces que los jugadores rivales corren el doble o veces que parece que te llevas todos los balones tu, son cosas que offline no pasan, y por eso el online de este juego para mi no es tan divertido.

Y estar en 2ª ahora mismo me da igual, en dos o tres temporadas vuelvo a 1ª casi seguro (conociendo las cochinadas que pasan en el online), pero... es lo que dice REYZIDANE, no divierte, no se trata de ganar o perder, se trata de las sensaciones.

Yo jamás sentiré jugando online lo que siento offline, ya esté jugando en 10 o 1 división, da exactamente lo mismo, los resultados no se corresponden con el nivel y la calidad de fútbol de unos y otros y eso es lo que no gusta nada.

Yo no me considero un crack, pero soy competitivo y me gusta ganar, y la mayoría de personas que juegan contra mi saben que soy limpio jugando y que desarrollo un fútbol de ataque y diferente a todo lo demás, y como yo, la verdad no he visto muchos, pero si algunos, cada uno con su estilo pero hay gente que hace muy buen fútbol y luego están muy abajo y gente que hace un fútbol super rastrero y simple y están muy arriba.

Y que no me salga el listo de turno hablando del Inter o el Madrid de Mourinho por que no, por hay no paso, una cosa es ser duros y disciplinados en defensa, aunque tengas que meter una línea de 5 abajo, y otra muy distinta es que cada vez que cojas el balón te vayas a la banda y centres, y así los 90 minutos (que los hay y muchos), o que cada vez que la pilles eches a correr con Cristiano y pase pase pase pase pase con L1 hasta llegar a la meta rival y chutar (que también los hay a montones), o que cada vez que tenga el rival el balón le pegues una segada y no termines con 5 tíos expulsados, esa es otra, hay muchas cochinadas, chetadas y bugs en este juego y lo que no se puede hacer es defenderlo a capa y espada.

A ver si algunos os dais cuenta que el desarrollo de videojuegos lo pagamos nosotros y que hay cosas que en 2011 no deberiamos soportar por nada del mundo, pero claro, como muchos seguís con la venda en los ojos pues nos toca "seguir mamando" como en su día Maradona.

Que asco dan los putos guiris, defendiendo con el delantero por ahí y dejando a la CPU hacerlo todo pero que puto asquerosidad de mancos joder putos mancos sin las ayudas de la CPU estarían donde se dejo la chancla Jesucristo, mancoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos.
REYZIDANE escribió:
rcm15 escribió:Me parto con la gente que le va la vida en el juego. Es que parece que nadie puede ser mejor que vosotros. Ya os digo que si tuvierais un 100-0-0 estarias contentisimos con el juego.

Tu sigue pensando que lo decimos por eso, yo al menos no, estoy en primera, tengo muchos mas ganados... me divierto? EN ABSOLUTO... en primera deberian llegar los buenos(yo no estaria , segurisimo) y no la gentuza que esta por lo que esta ... de 25 partidos, te encuentras que jueguen decente 3 ... ayer uno con el oporto bufff.. me metio 7 y yo CALLADO,porque? simplemente porque me dio un baño escandaloso.
ahora acabo de jugar con un amigo y parece otro juego la verdad, hemos empatado a uno, ES OTRO JUEGO!!

mañana escribire lo bueno(poco o nada) y lo malo (demasiado ) del fifa creo que todo el mundo se dara cuenta de que lo que digo es la verdad vereis que guerra se monta aqui por lo que diga
Por favor alguien me puede decir como narices puedo ofrecer contrato a jugadores que están en su último año que decían traía el ultimo pach?..

Gracias.

PD:Hablo del modo carrera.
Yo al FIFA 12 le doy un 9 solo en animaciones y tecnologia , en todo lo demas para gustos los colores. Lo he probado esta tarde y me ha llamado la atencion , que Ribery por ejemplo que tiene un 88 de nota , si lo pongo de defensa mantiene el 88. No he actualizado el Fifa ? o es que esto ya viene asi? he notado el ritmo de juego mas alto que el FIFA 11 y es por asi decirlo mas agresivo en ataque que FIFA 11 , la forma de atacar de este FIFA 12 me recuerda al estilo pes. La nueva defensa me parece buena idea , solo hacen falta unos meses para cojerle el truco. El motor de colisiones , no he notado nada o no me fijado en los choques , otra gran idea tecnologica de EA , pero quizas se a exagerado la repercusión de esta idea. La fisica del balon a mejorado mucho , pero hay botes con poco peso que se nota que aun tienen trabajo que hacer en este aspecto. El menu de estrategias , seamos sinceros necesita un lavado de cara. Buen FIFA , buen juego de futbol. Aunque los puristas de la simulacion , creo que les gustaria mas el ritmo de juego de FIFA 11. Saludos
Me voy a dormir :o .
Hay mucha gente, aquí metida, que ha pagado 71 euros por el Fifa12, solamente, por jugar en el
modo online de temporadas cara a cara.
A ver, hay mas MODOS, por ejemplo, el Manager, UT, VP,BC3...
Hay infinidad de modos para jugar en este Fifa.
Tú decides:
Imagen
A ver, yo me adelanto a ac_milan y expongo "lo bueno y lo malo de Fifa 12":

¿Lo bueno? El ritmo de los partidos, la fluidez, las animaciones, el abanico de posibilidades que se abren gracias a combinar esas tres cosas, ritmo, fluidez y motor gráfico de animaciones, en fin, la gran variedad de jugadas a realizar, la nueva defensa (menos alguna cosilla), el impact engine es una gran idea pero muy poco trabajada, se nota falta invertir muchas horas de trabajo en ella, el personality + también es muy buena idea pero también le faltan muchas horas de desarrollo, y poquito, poquito mas de bueno tiene el Fifa, el nuevo sistema de puntuaciones online con las temporadas cara a cara y la idea de Arena también esta muy bien, el nuevo sistema de regates es una pasada, una de las mejores ideas de EA en toda la saga.

¿Lo malo? Fijo que me matáis, me ignoráis y hasta alguno pediréis mi ban jejeje, pero allá voy:

El nivel de la CPU online es altísimo, hace que juegues contra quien juegues (sea un máquina o el mas manco del pueblo) atacar se haga misión imposible, no hay quiebros, no hay regate los partidos se cierran mucho, las tácticas y estrategias, como dice Pistone, necesitan una revisión y un cambio drástico pero ya, de verdad no puede ser que por poner al 100 la agresividad tu equipo pase a llamarse "Los hombres de Harrison" (como se escriba) y vayan de coca hasta las cejas, arramblan con todo lo que les pongas, son bestias joder, los servidores son una basura y hacen que puedas encontrar a mancos en 1ª división y a gente buenísima de 5ª para abajo, los ambidiestros, joder, es que es una maldita lacra que jode casi al completo todo lo bueno que tiene la jugabilidad del Fifa, la cantidad de bugs que te puedes encontrar en las distintas modalidades del juego, en fin... es que tiene muchas cosas malas este título joder.

En definitiva, esta generación (al menos hasta el momento) no esta echa para videojuegos de fútbol, se han centrado demasiado en los shooters.

Fifa debe solucionar los siguientes problemas:

Ambidiestros - Calidad de sus servidores - Emparejamiento en T.cara a cara (no emparejar equipo v mismo equipo o club v selección), Nivel de la CPU Online (este año mas alto y asqueroso que nunca), implementar nuevas animaciones de regate y conducción de la pelota, seguir trabajando el personality + y pulir el Impact Engine y el sistema de arbitraje, renovar completamente el sistema de tácticas personalizadas, formaciones y estrategia y solucionar los bugs de sus diferentes modos de juego.

Solucionando eso, por fin tendríamos un videojuego de fútbol interesante y bien trabajado.

Ale, salut y força al canut!.
lord_wairon escribió:Por favor alguien me puede decir como narices puedo ofrecer contrato a jugadores que están en su último año que decían traía el ultimo pach?..

Gracias.

PD:Hablo del modo carrera.


Por dios soy el único al que le pasa o interesa esto?
Gente, necesito un poco de ayuda, acabo de empezar con el Ultimate Team y no se cual es la forma de tener un club mas o menos estable.
Sale mas a cuenta pagar toneladas de creditos por los jugadores que quiero (Y que le interesan a medio planeta) o es mejor abrir sobres?
Cual es el mejor metodo para empezar? La base, digo...
Ancient escribió:Gente, necesito un poco de ayuda, acabo de empezar con el Ultimate Team y no se cual es la forma de tener un club mas o menos estable.
Sale mas a cuenta pagar toneladas de creditos por los jugadores que quiero (Y que le interesan a medio planeta) o es mejor abrir sobres?
Cual es el mejor metodo para empezar? La base, digo...

Construye un equipo con jugadores de bronce del mismo país/misma liga. Luego te matas a jugar torneos y por unos 50k podrás tener un equipo de media de 84.
Los sobres son un timo, si tienes mucha suerte puede que te toque algún jugador bueno (+84 de valoración) pero por lo general te tocan mierdas.
1ª División en 5 partidos 10 puntos. Haber como acabo.

Primero lo gane facil 5-2 un Napoles - PSG
El segundo fueron tablas entre Suecia(yo) y Belgica 1-1
Tercero derrota 2-0 contra el Legia y yo el Stoke
Cuarto victoria ibamos 2-2 penalty a favor mio y se le cae la conexión XD
Quinto victoria 1-0 con el America al Sturm Graz en el 90 con bastante LAG.
lord_wairon escribió:
lord_wairon escribió:Por favor alguien me puede decir como narices puedo ofrecer contrato a jugadores que están en su último año que decían traía el ultimo pach?..

Gracias.

PD:Hablo del modo carrera.


Por dios soy el único al que le pasa o interesa esto?


Yo no me pase antes sino te habria contestado;dicho esto te tienes que ir a plantilla,contratos de jugadores y abajo del todo te ponen los jugadores que estan acabando el contrato correspondiente por ejemplo que le quedan 0 años y 2 meses de contrato pinchas encima y ya le ofreces lo que tu estimes oportuno.

Otra cosa es si as cedido a algun futbolista en su ultimo año de contrato,me paso con Fontas y Bartra,que los cedi en su ultimo año de contrato y al volver no los tenia en la plantilla,tuve que ir a traspasos,comprar jugadores y tienes que ir a jugadores libres,ai los volveras a encontrar,pero para resolver tu duda es el primer parrafo,espero haberte ayudado

Saludos jovenes
Cristian, te veo muy peliculero tio, nos cuentas en tono poetico tus golazos, que yo creo que los suenas...y viendo que eres tan weno, yo hasta te rogaria que me agregarasy me deleitases...nos ofreces unos tochos infumables...que tan bn para que el hilo no muera, pero que eres muy cansino, la verdad que hasta dudo que hayas estado en 1pienso que lo haces para tener un argumento que soltar y que no te llamemos lloron, que lo eres jjj, y se que dentro de unas paginas , cuando te demos cera, luego diras biennnnn por fin gane mi primera liga... no se tio tu veras, pero tu y el rey zidane pa mi estais calados. Yo quiero mas comentarios de gente como kleibert, reberes, samutoloo, algun vidio de sus partidos comentado, sus trukillos forma de jugar etc...ESO ENRIQUECERIA ESTE HILO...

Siento mi mal escritura jjjjj siempre escribo desde el curro por el movil
CAVIELLES escribió:Cristian, te veo muy peliculero tio, nos cuentas en tono poetico tus golazos, que yo creo que los suenas...y viendo que eres tan weno, yo hasta te rogaria que me agregarasy me deleitases...nos ofreces unos tochos infumables...que tan bn para que el hilo no muera, pero que eres muy cansino, la verdad que hasta dudo que hayas estado en 1pienso que lo haces para tener un argumento que soltar y que no te llamemos lloron, que lo eres jjj, y se que dentro de unas paginas , cuando te demos cera, luego diras biennnnn por fin gane mi primera liga... no se tio tu veras, pero tu y el rey zidane pa mi estais calados. Yo quiero mas comentarios de gente como kleibert, reberes, samutoloo, algun vidio de sus partidos comentado, sus trukillos forma de jugar etc...ESO ENRIQUECERIA ESTE HILO...

Siento mi mal escritura jjjjj siempre escribo desde el curro por el movil


+1 [buenazo]
Cristian, te veo muy peliculero tio, nos cuentas en tono poetico tus golazos, que yo creo que los suenas...y viendo que eres tan weno, yo hasta te rogaria que me agregarasy me deleitases...nos ofreces unos tochos infumables...que tan bn para que el hilo no muera, pero que eres muy cansino, la verdad que hasta dudo que hayas estado en 1pienso que lo haces para tener un argumento que soltar y que no te llamemos lloron, que lo eres jjj, y se que dentro de unas paginas , cuando te demos cera, luego diras biennnnn por fin gane mi primera liga... no se tio tu veras, pero tu y el rey zidane pa mi estais calados. Yo quiero mas comentarios de gente como kleibert, reberes, samutoloo, algun vidio de sus partidos comentado, sus trukillos forma de jugar etc...ESO ENRIQUECERIA ESTE HILO...

Siento mi mal escritura jjjjj siempre escribo desde el curro por el movil
Kruuel escribió:
Ancient escribió:Gente, necesito un poco de ayuda, acabo de empezar con el Ultimate Team y no se cual es la forma de tener un club mas o menos estable.
Sale mas a cuenta pagar toneladas de creditos por los jugadores que quiero (Y que le interesan a medio planeta) o es mejor abrir sobres?
Cual es el mejor metodo para empezar? La base, digo...

Construye un equipo con jugadores de bronce del mismo país/misma liga. Luego te matas a jugar torneos y por unos 50k podrás tener un equipo de media de 84.
Los sobres son un timo, si tienes mucha suerte puede que te toque algún jugador bueno (+84 de valoración) pero por lo general te tocan mierdas.


otro consejo que te doy es que busques subastas de jugadores de media 78-82 con muuuuuuuchoooooss contratos; así ya te olvidas para siempre de renovarles comprando cartas de contrato. puedes encontrar buenas "gangas". a veces se ven jugadores de más o menos esas medias por tan solo 400-1000 monedas con mogollón de contratos que, al fin y al cabo, es lo que más agobia, las renovaciones de los jugadores.

que cada uno juegue en su posición natural y si es posible con la formación que le gusta para así conseguir más compenetración entre ellos. ayer casi llego a la final de la copa Messi pero me tumbaron [buuuaaaa]

XD
26254 respuestas