[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Veo que no soy el unico, a mi tamben me da error el PSN 8071053D, alguien tiene alguna idea? estaran de mantenimiento? aunq creo que habia uno programado para el 17 de noviembre...
Yo si que estoy en el online
Debes ser el único porque a mi también me sale el error.... :(
Debe ser mantenimiento o algo
Ryan_Cooper escribió:Yo si que estoy en el online


Ya nos dirás el truco, porque aqui dice bien claro desconectado...http://es.playstation.com/psn/
javibarreiro escribió:
Ryan_Cooper escribió:Yo si que estoy en el online


Ya nos dirás el truco, porque aqui dice bien claro desconectado...http://es.playstation.com/psn/


Llevará tiempo conectado y no ha salido, no les irá a los que se metan ahora
Ayer noche gané otra Copa Continental. A ver si asciendo a segunda y así puedo disputar la Premier.
REYZIDANE escribió:Que asco de copa premier ...me caguen su puta madre ..
todos equipos que cojo me sale uno superior ..
atletico - barsa ,athletic-psg ,swansea - colombia ,fulham - Man CITY ..stoke - psg ..
eso si he cogido el barsa pero meha salido uno de las misma estrellas ..
aparte todo el puto mundo jugando igual ..todos presionando con el “ BOTÓN DE LOS TONTOS “ si el de contención ..muchos aprendiendo a bregar desde el 08 y ahora te ponen un boton que lo hace automatico para los tontos..como no quiten ese boton se van!a cargar el juego ..pierde toda la gracia ..para que antos regates ,boton de precisión y ostias en vinagre si al hacerlo nunca o casi nunca te iras del rival porque esta tranquilamente presionando un simple boton ...
es lo mismo que si en un shooter te apuntara automatico y tu solo presionaras l1 y r1...para que vas a intentar robar ?si solo con pulsarlo no se te va y ya golpeara el balon y te de y de ese rebote la recupere...
otra cosa ,para EA ,que es ultradefensiva ??me gustaría cogerlos y ponerles el barsa -intervuelta semifinales de champions 09-10..haria que lo vieran hasta que les sangraran los ojos ...no es normal que este en ultradefensiva y que mis defensas no estén ...mis mediocentros este cada uno en una punta del campo ,etc ...y no hablo de lo mal que va el online ...


Tio tranquilo, que como me dijiste ayer llevabasun mal día, joder si te gane con el Zaragoza, eso si con suertecilla, pero jugabas muy bien con el levante, son días. Para lo de ultraofensiva cambia la formación y punto y mete madera atrás. Prefiero jugar mejor como jugamos sin pitubull ni ultradefensivas ni mierdas.

Un saludo!!!
¿¿Le ha pasado a alguien que al jugar un partido online el mando funciona en los menús y todo pero no puede manejar a los jugadores?? es que no e deja ni sacar de centro!!!
Ami el online me va perfecto,de hecho ahora mismo acabo de ganar mi 7ª liga,y no llevo mas de media orita conectado.

Hablando de la liga como me a costado ganar la 7ª....e tenido 4 temporadas en blanco quedandome a 1 punto para conseguirla en las 4 temporadas.... en esta me a salido todo redondo me e hecho 1
7-1-0 la cosa cada vez se complica mas para ganar las ligas o por lo menos eso noto yo,en esta temporada e ganado 7 partidos y e empatado 1 pero los 7 resultados super justisimos y apretados hasta el final,la gente tiene muchisimo nivel pero bueno por suerte ya tengo mi ansiada 7ª liga lo e celebrado por todo lo alto jajajaja tenia que quitarme esta espinita de llevar 4 temporadas en blanco xD.

Saludos jovenes
¿Te dan algo por ganar la Copa EA online esa de temporada cara a cara? No, verdad... por una vez que gano algo online, ni un miserable trofeo ni nada de nada
Alguien quiere sacarse los trofeos online de Amistosos, ahora? que me mande un privao y los hacemos en un plis!
¿Hay alguna opción para que en el modo carrera la CPU no haga miles de traspasos a lo loco por minuto?
sickboy_80 escribió:Hola, una preguntilla.

Soy otro más de los que se les bloquea el juego con el nuevo parche.
Me pareció leer que para solucionarlo hay que eliminar todos los datos del juego guardados.
Con esto se soluciona al 100%?
Hay alguna manera de salvar las alineaciones, tácticas, modo carrera, asociación de los cánticos... ?

Muchas gracias.


Alguien, please?
sickboy_80 escribió:
sickboy_80 escribió:Hola, una preguntilla.

Soy otro más de los que se les bloquea el juego con el nuevo parche.
Me pareció leer que para solucionarlo hay que eliminar todos los datos del juego guardados.
Con esto se soluciona al 100%?
Hay alguna manera de salvar las alineaciones, tácticas, modo carrera, asociación de los cánticos... ?

Muchas gracias.


Alguien, please?

Yo borre todo menos gameface y ajustes personales (creo que se llamaba asi) y a funcionar
alguien para un partidito? mi psn: skunk_break
Un saludo!
Porlan18 escribió:Yo borre todo menos gameface y ajustes personales (creo que se llamaba asi) y a funcionar


Pero en ajustes personales se almacenan alineaciones, tácticas, modo carrera y la asociación de los cánticos?
Buaa lo de la copa premier es una porquería...he cogidi el.getafe ,octavos y cuartos contra camerun (6-0 y 3-1) y semifinales contra el MADRID !!! que hago ..juego y lo pierdo o me salgo como un cagon?he perdido 1-3..
al empezar otra me digo ,voy a probar el madrid,ASQUEROSO.de verdad no entiendo como la gente juega con semejante mierda ..solo sirve para correr,he jugado conera España ,ibamos 0-0 y me estaba dando tanto asco que me he salido en el 64 ..no se ve fútbol ,todos corriendo ,presionando ,dando ostiones ...
por cierto ,como gano la copa premier ? si me cojo un equipo pequeño ,siempre me.saldra un equipo mejor que el mio y esto no es fifa 11 que con un equipo menor podias ganar a todos..menuda busqueda mas lamentable de equipos ..
airam81 escribió:
REYZIDANE escribió:yo lo acabo de descargar (el juego entero) , he instalado y al ponerlo solo me sale 1.02 , extraño ...



Donde lo comprobais??


[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
sickboy_80 escribió:
sickboy_80 escribió:Hola, una preguntilla.

Soy otro más de los que se les bloquea el juego con el nuevo parche.
Me pareció leer que para solucionarlo hay que eliminar todos los datos del juego guardados.
Con esto se soluciona al 100%?
Hay alguna manera de salvar las alineaciones, tácticas, modo carrera, asociación de los cánticos... ?

Muchas gracias.


Alguien, please?


Confirmado al menos en mi caso, se me colgaba cada 2 x3, entre con otra cuenta y no se colgaba.. tuve que borrar TODOS los archivos antiguos (aunque me parece que la clave es uno que pone en información UGC, no tengo ni zorra de ke es, pero solo me quedaba ese por borrar y cuando lo hice ni un cuelgue más)

Eso si, mi virtual pro a la mierda... vaya tela EA.

Lo único que sigue igual que antes son los datos de temporadas on line y las tacticas, el ultimate team no lo he mirado pero ahora que lo pienso alomejor puede ser lo que decía de UGC por lo tanto a la mierda también.
ET_gasol escribió:Confirmado al menos en mi caso, se me colgaba cada 2 x3, entre con otra cuenta y no se colgaba.. tuve que borrar TODOS los archivos antiguos (aunque me parece que la clave es uno que pone en información UGC, no tengo ni zorra de ke es, pero solo me quedaba ese por borrar y cuando lo hice ni un cuelgue más)

Eso si, mi virtual pro a la mierda... vaya tela EA.

Lo único que sigue igual que antes son los datos de temporadas on line y las tacticas, el ultimate team no lo he mirado pero ahora que lo pienso alomejor puede ser lo que decía de UGC por lo tanto a la mierda también.


Perdona pero no te acabo de entender.
Dices que si borro todos los archivos de guardado, sólo se van a mantener los datos de las Temporadas online y las tácticas?
Entonces se pierden las formaciones y el modo carrera?
airam81 escribió:
airam81 escribió:
REYZIDANE escribió:yo lo acabo de descargar (el juego entero) , he instalado y al ponerlo solo me sale 1.02 , extraño ...



Donde lo comprobais??


[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

En el menu donde sale el disco ,le das si triangulo ,información y ahi sale la versión del juego .
sickboy_80 escribió:
ET_gasol escribió:Confirmado al menos en mi caso, se me colgaba cada 2 x3, entre con otra cuenta y no se colgaba.. tuve que borrar TODOS los archivos antiguos (aunque me parece que la clave es uno que pone en información UGC, no tengo ni zorra de ke es, pero solo me quedaba ese por borrar y cuando lo hice ni un cuelgue más)

Eso si, mi virtual pro a la mierda... vaya tela EA.

Lo único que sigue igual que antes son los datos de temporadas on line y las tacticas, el ultimate team no lo he mirado pero ahora que lo pienso alomejor puede ser lo que decía de UGC por lo tanto a la mierda también.


Perdona pero no te acabo de entender.
Dices que si borro todos los archivos de guardado, sólo se van a mantener los datos de las Temporadas online y las tácticas?
Entonces se pierden las formaciones y el modo carrera?


Si, eso es lo que me ha pasado a mi al menos, los borré todos y solo eso sigue intacto, modo carrera no se porque no lo juego (aunque si es un archivo aparte como con los torneos y se te sigue colgando pues lo tendrás que quitar también) . Las formaciones personalizadas también me siguen saliendo (me refería a formaciones no tacticas sorry)
Unas preguntas . Es normal que vaya tan absolutamente mal todo el tema de alineaciones y tácticas en el Modo Temporada ( antes de entrar al partido vamos ) , es que vamos , ya me parece de bochorno no poder guardar nada y tener que estar cambiando cosas antes de cada encuentro , como para encima que lo haga de esa forma . Saludos
ET_gasol escribió:Si, eso es lo que me ha pasado a mi al menos, los borré todos y solo eso sigue intacto, modo carrera no se porque no lo juego (aunque si es un archivo aparte como con los torneos y se te sigue colgando pues lo tendrás que quitar también) . Las formaciones personalizadas también me siguen saliendo (me refería a formaciones no tacticas sorry)


Gracias crack.
Los canticos no tienen nada que ver con estos archivos ya que son listas de reproduccion que haces en la PS3.

Yo no perdi el virtual pro, me imagino que por no borrar el archivo de game face.
Porlan18 escribió:Los canticos no tienen nada que ver con estos archivos ya que son listas de reproduccion que haces en la PS3.

Yo no perdi el virtual pro, me imagino que por no borrar el archivo de game face.


Pero esas listas de reproduccion hay que asociarlas a cada equipo dentro del juego. Por lo que se guardan en los datos de Fifa 12
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
REYZIDANE escribió:Buaa lo de la copa premier es una porquería...he cogidi el.getafe ,octavos y cuartos contra camerun (6-0 y 3-1) y semifinales contra el MADRID !!! que hago ..juego y lo pierdo o me salgo como un cagon?he perdido 1-3..
al empezar otra me digo ,voy a probar el madrid,ASQUEROSO.de verdad no entiendo como la gente juega con semejante mierda ..solo sirve para correr,he jugado conera España ,ibamos 0-0 y me estaba dando tanto asco que me he salido en el 64 ..no se ve fútbol ,todos corriendo ,presionando ,dando ostiones ...
por cierto ,como gano la copa premier ? si me cojo un equipo pequeño ,siempre me.saldra un equipo mejor que el mio y esto no es fifa 11 que con un equipo menor podias ganar a todos..menuda busqueda mas lamentable de equipos ..


Es asi. No le des mas vueltas. Coincido contigo (raro me parece) pero es asi. Yo gane una copilla continental el viernes y ayer ya no pude. Mi sesion fue: Fiore.Atco, Fiore-Madrid, Fiore-Madrid, INter-BVB y curiosamente perdi 1-0 con el Borusssia :) El madrid, si es correr y poco mas. Correr y correr y zambombazos dede cualquier lado con Benzema :) A mi ya no me sorprende nada en este fifa 12. Ni siquiera que este de acuerdo con algunos a los cuales tildaba de simples "llorones". En fin, rectificar es de sabios, no? Llevo muchos partidos y los que me quedan y veo cosas muy paranormales aunque me sigue gustando porque yo voy ya a lo mio y a hacer el futbol mas vistoso posible. Sabeis el comentario que mas oigo ultimamente en temporadas cara a cara cual es: "Mira Paco, tienen la posesion pero si no finalizas las ocasiones lo demas no vale pa na" y cosas asi. He jugado 4 veces la copa: 2 finales, 1 titulo y una perdi en segunda ronda (Real sociedad - Real Madrid, os lo prometo) y la verdad que juego mucho mas comodo y tengo mejores resultados aun cuando seguramente me tocaran rivales de 3ª o 4ª (yo soy de 5ª) pero en temporadas cara a cara....baje de 3ª a 6ª y ahi ando, en 5ª sin dar un palo al agua. Sera que en copa los buenos jugadores no juegan y solo jugamos los malos, no? Sera...
el_samutoloOoOo escribió:Ami el online me va perfecto,de hecho ahora mismo acabo de ganar mi 7ª liga,y no llevo mas de media orita conectado.

Hablando de la liga como me a costado ganar la 7ª....e tenido 4 temporadas en blanco quedandome a 1 punto para conseguirla en las 4 temporadas.... en esta me a salido todo redondo me e hecho 1
7-1-0 la cosa cada vez se complica mas para ganar las ligas o por lo menos eso noto yo,en esta temporada e ganado 7 partidos y e empatado 1 pero los 7 resultados super justisimos y apretados hasta el final,la gente tiene muchisimo nivel pero bueno por suerte ya tengo mi ansiada 7ª liga lo e celebrado por todo lo alto jajajaja tenia que quitarme esta espinita de llevar 4 temporadas en blanco xD.

Saludos jovenes


yo e ganado mi primera liga ayer eso si tengo 10 copas ya [hallow] menuda viciada con las copas con el rollo de que puedes jugarlas una y otra vez te inflas jeje a ver cuando volvemos a jugar samutolo [poraki]
Alguien ha conseguido dominar ya el tema de los centros? Es que es imposible, por mas que intentes centrar bien, aunque no tengas a un defensa presionando y el centro sea claro, siempre sale un churro... no entiendo la cagada que han cometido con los centros la verdad, en el fifa11 era mucho mas real...
Van Buuren escribió:Alguien ha conseguido dominar ya el tema de los centros? Es que es imposible, por mas que intentes centrar bien, aunque no tengas a un defensa presionando y el centro sea claro, siempre sale un churro... no entiendo la cagada que han cometido con los centros la verdad, en el fifa11 era mucho mas real...

En el fifa 11, ocho de cada diez centros acababan en gol, o rematando el delantero tanque de turno. Había gente que se pasaba todo el partido centrando desde la banda para que llegue Drogba y te la clave. Ahora es más justo, más real.
Van Buuren escribió:Alguien ha conseguido dominar ya el tema de los centros? Es que es imposible, por mas que intentes centrar bien, aunque no tengas a un defensa presionando y el centro sea claro, siempre sale un churro... no entiendo la cagada que han cometido con los centros la verdad, en el fifa11 era mucho mas real...


No sé si esto ya lo sabes, pero bueno, quizás te ayude. Yo meto muchos goles de centro siguiendo estas pautas.

Lo primero antes de centrar es ver dónde está tu rematador (primer palo, por el medio o segundo palo)

Si quieres centrar al primer pulsa L1 + dirección + 2 clicks rápidos al botón de centrar
Si quieres centrar al medio pulsa L1 + dirección + botón de centrar hacia mitad de la barra
Si quieres centrar al segundo palo L1 + dirección + botón de centrar hacia 3/4 de la barra
Si quieres centrar raso L1 + dirección + 3 clicks rápidos al botón de centrar. Otra opción para centrar raso es dirección + R1 + botón de centrar.

El L1 y la dirección se mantienen pulsados hasta que salga el balón de los pies.

Nada más centrar, debes mover al receptor hacia el balón con el stick izquierdo, más el botón de sprintar (para ganar la posicion al defensa) y medir el momento justo para pulsar el botón de disparo. Normalmente cabecearas, pero si ves que te viene pasado o en buena posición puedes pulsar L2 + disparo y te saldrá una chilena, tijera, vaselina...

Saludos.
¿Para qué sirve dejar pulsado l1 al centrar?
sickboy_80 escribió:
Van Buuren escribió:Alguien ha conseguido dominar ya el tema de los centros? Es que es imposible, por mas que intentes centrar bien, aunque no tengas a un defensa presionando y el centro sea claro, siempre sale un churro... no entiendo la cagada que han cometido con los centros la verdad, en el fifa11 era mucho mas real...


No sé si esto ya lo sabes, pero bueno, quizás te ayude. Yo meto muchos goles de centro siguiendo estas pautas.

Lo primero antes de centrar es ver dónde está tu rematador (primer palo, por el medio o segundo palo)

Si quieres centrar al primer pulsa L1 + dirección + 2 clicks rápidos al botón de centrar
Si quieres centrar al medio pulsa L1 + dirección + botón de centrar hacia mitad de la barra
Si quieres centrar al segundo palo L1 + dirección + botón de centrar hacia 3/4 de la barra
Si quieres centrar raso L1 + dirección + 3 clicks rápidos al botón de centrar. Otra opción para centrar raso es dirección + R1 + botón de centrar.

El L1 y la dirección se mantienen pulsados hasta que salga el balón de los pies.

Nada más centrar, debes mover al receptor hacia el balón con el stick izquierdo, más el botón de sprintar (para ganar la posicion al defensa) y medir el momento justo para pulsar el botón de disparo. Normalmente cabecearas, pero si ves que te viene pasado o en buena posición puedes pulsar L2 + disparo y te saldrá una chilena, tijera, vaselina...

Saludos.


¿Y sin hacer el pino, ni nada?. Vaya combos, parece el Tekken, sólo de leerlo me he mareado. [mad] Si tienes que hacer todo eso a la vez, una de dos, o se te ha ido el balón a la banda o te lo han robado a mitad. Saludos.
Van Buuren escribió:Alguien ha conseguido dominar ya el tema de los centros? Es que es imposible, por mas que intentes centrar bien, aunque no tengas a un defensa presionando y el centro sea claro, siempre sale un churro... no entiendo la cagada que han cometido con los centros la verdad, en el fifa11 era mucho mas real...


Los centros en el fifa12 están puestos en modo manual, puedes cambiarlos y ponerlos en semiauto o auto como prefieras

Salu2!
SGT-CUMALOT666 escribió:¿Y sin hacer el pino, ni nada?. Vaya combos, parece el Tekken, sólo de leerlo me he mareado. [mad] Si tienes que hacer todo eso a la vez, una de dos, o se te ha ido el balón a la banda o te lo han robado a mitad. Saludos.


Pues yo lo hago sin problemas.
Cómo centras tú? Cierras los ojos y con la mano abierta das palmas en el pad? [carcajad]
Ahora en serio, es simple práctica. Al final sale mecánico.

Saludos.
SGT-CUMALOT666 escribió:
sickboy_80 escribió:
Van Buuren escribió:Alguien ha conseguido dominar ya el tema de los centros? Es que es imposible, por mas que intentes centrar bien, aunque no tengas a un defensa presionando y el centro sea claro, siempre sale un churro... no entiendo la cagada que han cometido con los centros la verdad, en el fifa11 era mucho mas real...


No sé si esto ya lo sabes, pero bueno, quizás te ayude. Yo meto muchos goles de centro siguiendo estas pautas.

Lo primero antes de centrar es ver dónde está tu rematador (primer palo, por el medio o segundo palo)

Si quieres centrar al primer pulsa L1 + dirección + 2 clicks rápidos al botón de centrar
Si quieres centrar al medio pulsa L1 + dirección + botón de centrar hacia mitad de la barra
Si quieres centrar al segundo palo L1 + dirección + botón de centrar hacia 3/4 de la barra
Si quieres centrar raso L1 + dirección + 3 clicks rápidos al botón de centrar. Otra opción para centrar raso es dirección + R1 + botón de centrar.

El L1 y la dirección se mantienen pulsados hasta que salga el balón de los pies.

Nada más centrar, debes mover al receptor hacia el balón con el stick izquierdo, más el botón de sprintar (para ganar la posicion al defensa) y medir el momento justo para pulsar el botón de disparo. Normalmente cabecearas, pero si ves que te viene pasado o en buena posición puedes pulsar L2 + disparo y te saldrá una chilena, tijera, vaselina...

Saludos.


¿Y sin hacer el pino, ni nada?. Vaya combos, parece el Tekken, sólo de leerlo me he mareado. [mad] Si tienes que hacer todo eso a la vez, una de dos, o se te ha ido el balón a la banda o te lo han robado a mitad. Saludos.


¿Sin hacer el pino? Es que algunos lo queréis todo chupado, queréis llegar centrar y gol, llegar chutar y gol, regatear a cristo y la virgen y gol, pero eh, solo tocando dos botones, que si no ya es muy complicado para vosotros...

Así va el Fifa, que luego otros tenemos que tragar con que sigan haciendo un juego super super super automático en casi todo por culpa de otros mancos xD

Si queréis un juego fácil ahí tenéis la competencia que ha salido a muy buen precio y es mucho mas simple.

Por cierto, tela de último partido que acabo de jugar, un City - Madrid (rojo puta), donde empiezo perdiendo 1-0, empato 1-1 casi al instante, me mete otro 2-1, le empato otra vez 2-2, me mete el 3-2 y el 4-2 casi seguidos y en jugadas super potreras y me meto entre ceja y ceja que tengo que ganar ese partido y demostrarle que su Madrid, sus tácticas, su presión y su ataque obsoleto no vale para nada contra mi y mi buen fútbol, ahí empiezo a pensar, tocar bien y le meto el 4-3 y el 4-4 antes del descanso, y luego en la segunda parte PUM PUM PUM, 3 chicharracos mas, 7-4 en el minuto 80 el guiri se cansa de mi y se pira del partido.

Toma, y le podrían haber caído 1 o 2 goles mas si sigue jugando, estoy harto ya de estos personajes que solo encuentras online y siempre intentan aprovechar todos los bugs del juego y jugar super automatico, todos los pases con L1, pases al hueco elevados... centros y poco más.

Ya tengo mas victorias que derrotas online y voy camino de primerita otra vez, de todas formas creo que deberían de sacar un parche nuevo que bajará la dificultad de la CPU online, que creo que esta en galáctico, debería de estar en profesional, así la peña no dejaría que todo lo hiciese la máquina y se verían partidos mas vistosos.
REYZIDANE escribió:Que asco de copa premier ...me caguen su puta madre ..
todos equipos que cojo me sale uno superior ..
atletico - barsa ,athletic-psg ,swansea - colombia ,fulham - Man CITY ..stoke - psg ..
eso si he cogido el barsa pero meha salido uno de las misma estrellas ..
aparte todo el puto mundo jugando igual ..todos presionando con el “ BOTÓN DE LOS TONTOS “ si el de contención ..muchos aprendiendo a bregar desde el 08 y ahora te ponen un boton que lo hace automatico para los tontos..como no quiten ese boton se van!a cargar el juego ..pierde toda la gracia ..para que antos regates ,boton de precisión y ostias en vinagre si al hacerlo nunca o casi nunca te iras del rival porque esta tranquilamente presionando un simple boton ...
es lo mismo que si en un shooter te apuntara automatico y tu solo presionaras l1 y r1...para que vas a intentar robar ?si solo con pulsarlo no se te va y ya golpeara el balon y te de y de ese rebote la recupere...
otra cosa ,para EA ,que es ultradefensiva ??me gustaría cogerlos y ponerles el barsa -intervuelta semifinales de champions 09-10..haria que lo vieran hasta que les sangraran los ojos ...no es normal que este en ultradefensiva y que mis defensas no estén ...mis mediocentros este cada uno en una punta del campo ,etc ...y no hablo de lo mal que va el online ...

+10000000000000000 ojala quiten ese boton nose pa qe esta bregar?.... dios qe asco me da la X al defender...
¿Tanta ventaja da ir con el X pulsado para deferender? Yo es que suelo utilizar el R1 para hacer 2 contra 1 en el centro del campo y entonces utilizo el [] para robar, pero con una buena pared se te van sin problemas, claro.
Que cerda que es la gente, deje unos meses el fifa 11 y ahora he vuelto y habre jugado unos 20 partidos online y TODOS usaban el L1 /\ es defendible si pero sus jugadas son eso y me toca los cojones

pero lo que me toca la moral es los que no te dejan ni sacar en corto, en una falta pueden cubrirte a todos los jugadores cercanos para que no saques en corto

bah iba a escribir una parrafada pero no merecen que pierda mi tiempo queria cagarme en EA en algun sitio para desahogarme y ya lo he hecho

P.D: me cago en EA y en konami por hacer una mierda de juegos de futbol

P.D2: como es fifa 12 online? lag? algun truco guarro o tienes que jugar tocando porque no hay mas huevos?
DaViiD-Zab escribió:
REYZIDANE escribió:Que asco de copa premier ...me caguen su puta madre ..
todos equipos que cojo me sale uno superior ..
atletico - barsa ,athletic-psg ,swansea - colombia ,fulham - Man CITY ..stoke - psg ..
eso si he cogido el barsa pero meha salido uno de las misma estrellas ..
aparte todo el puto mundo jugando igual ..todos presionando con el “ BOTÓN DE LOS TONTOS “ si el de contención ..muchos aprendiendo a bregar desde el 08 y ahora te ponen un boton que lo hace automatico para los tontos..como no quiten ese boton se van!a cargar el juego ..pierde toda la gracia ..para que antos regates ,boton de precisión y ostias en vinagre si al hacerlo nunca o casi nunca te iras del rival porque esta tranquilamente presionando un simple boton ...
es lo mismo que si en un shooter te apuntara automatico y tu solo presionaras l1 y r1...para que vas a intentar robar ?si solo con pulsarlo no se te va y ya golpeara el balon y te de y de ese rebote la recupere...
otra cosa ,para EA ,que es ultradefensiva ??me gustaría cogerlos y ponerles el barsa -intervuelta semifinales de champions 09-10..haria que lo vieran hasta que les sangraran los ojos ...no es normal que este en ultradefensiva y que mis defensas no estén ...mis mediocentros este cada uno en una punta del campo ,etc ...y no hablo de lo mal que va el online ...

+10000000000000000 ojala quiten ese boton nose pa qe esta bregar?.... dios qe asco me da la X al defender...


Son detestables los que juegan con el dedo pegado a la X.

Sin embargo, cuando os toque uno de éstos, hay 2 formas de hacerles daño:

1.- Pase del delantero (o extremo) hacia la línea de atrás con L1 (buscando la pared)...su defensa suele quedarse clavado y tu delantero solo (ya que como no levantan el dedo de la X, su defensa automáticamente va a buscar al que va a recibir el balón...se adelanta y tu delantero se queda sin marca).

2.- Cuando estás en el borde del área, recortar con el stick izquierdo (cambiando de dirección) con L1+R2...de esta forma, haces un cambio de dirección más rápido que el que hace automáticamente la CPU cuando aprietan la X.

Esto es para cuando tienen ya el autobús montado y no hay forma de romperlo ni hacer la opción 1.

Normalmente esta gente mantiene contínuamente la X para defender, por lo que si con picardía buscas constantemente hacer la opción 1, les puedes meter un saco.

Espero que os sirva de ayuda.
Cuarto título de liga en el bolsillo! La verdad que esta temporada ha sido facilita con un parcial de 7-1 como Samuel jeje aun me quedan 3 ligas mas para pillarle a ver qe tal

Salu2!
Que odio veo por usar la x [+risas]
Me hace sentir mal porque yo la uso, aunque no todo el rato, mas que nada la uso para emparejarme con el atacante y despues usar la x o ir al cruze. En las jugadas de banda uso la x para no dejarle irse hacia el medio y despues pulse el R2 para cortarle los posibles centros. Cuando te usan la x el truco esta en correr en lineas oblicuas a las perpendiculares del campo ya que el defensor se pondra a correr a tu lado sin casi oposicion.
Alguien que tenga la PS3,por favor¿A alguien se le congela la consola cuando se dispone a jugar los desafios?Me ha ocurrido en los tres ultimos desafios,en el Real Madrid - Osasuna,el España - Inglaterra y el Alemania - Holanda.

Siempre que me ocurre me toca apagar la consola de detras y volver a ponerlo todo otra vez,pero sigue pasando lo mismo siempre.

Si alguien tiene el mismo problema y ademas sabe la solucion que lo diga,por favor.

A lo tonto ya son 2000 puntos exp pa subir de nivel,q stoi ya en el 21 xD
Supermaike escribió:Cuarto título de liga en el bolsillo! La verdad que esta temporada ha sido facilita con un parcial de 7-1 como Samuel jeje aun me quedan 3 ligas mas para pillarle a ver qe tal

Salu2!


Jajaja yo ahora me tomare un descansito del online y retomare un mes o asi el modo carrera que lo deje en la cuarta temporada a mitad de liga y ojo eliminado de champions y jugando la UEFA...xDD para mi es super real los partidos en Europa,los de champions son super complicados,cuesta orrores ganar fuera de casa.

Supermaike Ojala me pilles y me superes pero sobre todo cuando intentes ganar la septima liga...vas a sufrir xD te lo digo por experiencia,ami me costo orrores conseguirla,tal fue el desgaste que lo dejare unas semanicas o incluso un mesecito sin obcecarme en ganar la 8ª,jugar online alghun partidito si jugare pero sin esa tensiòn por conseguirla....un saludo y mucha suerte !!
Alguien sabe como se ficha a los jugadores en ultimo año de contrato en el modo carrera¿?
PERO CUANDO VAN A ARREGLAR EL PUTO FALLO DE LAS PLANTILLAS ..... Perdonad por las mayúsculas , pero me enerva de una manera bestial el ver que pasan y pasan los meses y siguen sin parchear algo tan simple , o dar una solución , porque por algo pasa . Me refiero al tema de los amistosos online , donde montas 2VS2 y en cada 4 de 5 te echa por el tema de que no coinciden las plantillas y mil milongas más . Al principio pensaba ' los guiris estarán intentando colar un equipo chetado , o su VPRO tb chetado ' , pero luego me he dado cuenta de que no puede ser que más de la mitad de ellos sean así , por lo que he llegado a la conclusión de que sencillamente es problema de EA , que no lo soluciona ni sin querer . Es demencial , de verdad , absolutamente demencial . Ya no es que la jugabilidad , lo más importante en un juego así , sea una puta mierda automatizada a más no poder , si no que encima cosas básicas tampoco funcionan bien como otros años . Y además lo saben , porque en el último parche , supuestamente , esto ya se había solucionado . Cosa que era falsa . Y desde entonces ya han pasado muchos días , seguímos sin noticias . Es increíble que jodan a los que queremos jugar Igualadas , y por otra parte cuando , hartos ya de lo asqueante que es el Modo Temporada , quieras jugar unos amistosos sin preocupaciones , te vengan con éstas . MIERDAAAAA de empresa , de verdad , una panda de ineptos del copón
sickboy_80 escribió:
Van Buuren escribió:Alguien ha conseguido dominar ya el tema de los centros? Es que es imposible, por mas que intentes centrar bien, aunque no tengas a un defensa presionando y el centro sea claro, siempre sale un churro... no entiendo la cagada que han cometido con los centros la verdad, en el fifa11 era mucho mas real...


No sé si esto ya lo sabes, pero bueno, quizás te ayude. Yo meto muchos goles de centro siguiendo estas pautas.

Lo primero antes de centrar es ver dónde está tu rematador (primer palo, por el medio o segundo palo)

Si quieres centrar al primer pulsa L1 + dirección + 2 clicks rápidos al botón de centrar
Si quieres centrar al medio pulsa L1 + dirección + botón de centrar hacia mitad de la barra
Si quieres centrar al segundo palo L1 + dirección + botón de centrar hacia 3/4 de la barra
Si quieres centrar raso L1 + dirección + 3 clicks rápidos al botón de centrar. Otra opción para centrar raso es dirección + R1 + botón de centrar.

El L1 y la dirección se mantienen pulsados hasta que salga el balón de los pies.

Nada más centrar, debes mover al receptor hacia el balón con el stick izquierdo, más el botón de sprintar (para ganar la posicion al defensa) y medir el momento justo para pulsar el botón de disparo. Normalmente cabecearas, pero si ves que te viene pasado o en buena posición puedes pulsar L2 + disparo y te saldrá una chilena, tijera, vaselina...

Saludos.


hola lo del L1 no es del todo cierto, no hace falta pulsarlo :P

L1 se emplea para centrar fuera del area de centros (que es a la altura del area grande hacia linea de fondo), si centras mas atras te cuenta como pase aereo que es diferente a un centro, la fuerza y la altura son diferentes

basicamente los centros son

- a una altura alta, pulsar una vez el pase largo

- a media altura (ideal para centrar al primer palo) pulsar 2 veces el pase largo dentro del area de centros

- centro raso, puslar 3 veces el pase largo

si quieres centrar fuera del area de centros, mantienes pulsado L1 y sigues las mismas pautas

recomiendo pornerse los centros en semi, me parecen mas efectivos que en ayudado, que los encuentro algo extraños

es algo que lleva desde tiempos ancestrales en los pes y fifa se copio, como tantas otras cosas !
se saben noticias de la FIWC porque empiezan en teoria la semana que viene no?
26254 respuestas