› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ryan_Cooper escribió:Yo si que estoy en el online
javibarreiro escribió:Ryan_Cooper escribió:Yo si que estoy en el online
Ya nos dirás el truco, porque aqui dice bien claro desconectado...http://es.playstation.com/psn/
REYZIDANE escribió:Que asco de copa premier ...me caguen su puta madre ..
todos equipos que cojo me sale uno superior ..
atletico - barsa ,athletic-psg ,swansea - colombia ,fulham - Man CITY ..stoke - psg ..
eso si he cogido el barsa pero meha salido uno de las misma estrellas ..
aparte todo el puto mundo jugando igual ..todos presionando con el “ BOTÓN DE LOS TONTOS “ si el de contención ..muchos aprendiendo a bregar desde el 08 y ahora te ponen un boton que lo hace automatico para los tontos..como no quiten ese boton se van!a cargar el juego ..pierde toda la gracia ..para que antos regates ,boton de precisión y ostias en vinagre si al hacerlo nunca o casi nunca te iras del rival porque esta tranquilamente presionando un simple boton ...
es lo mismo que si en un shooter te apuntara automatico y tu solo presionaras l1 y r1...para que vas a intentar robar ?si solo con pulsarlo no se te va y ya golpeara el balon y te de y de ese rebote la recupere...
otra cosa ,para EA ,que es ultradefensiva ??me gustaría cogerlos y ponerles el barsa -intervuelta semifinales de champions 09-10..haria que lo vieran hasta que les sangraran los ojos ...no es normal que este en ultradefensiva y que mis defensas no estén ...mis mediocentros este cada uno en una punta del campo ,etc ...y no hablo de lo mal que va el online ...
sickboy_80 escribió:Hola, una preguntilla.
Soy otro más de los que se les bloquea el juego con el nuevo parche.
Me pareció leer que para solucionarlo hay que eliminar todos los datos del juego guardados.
Con esto se soluciona al 100%?
Hay alguna manera de salvar las alineaciones, tácticas, modo carrera, asociación de los cánticos... ?
Muchas gracias.
sickboy_80 escribió:sickboy_80 escribió:Hola, una preguntilla.
Me pareció leer que para solucionarlo hay que eliminar todos los datos del juego guardados.
Hay alguna manera de salvar las alineaciones, tácticas, modo carrera, asociación de los cánticos... ?
Muchas gracias.
Alguien, please?
Porlan18 escribió:Yo borre todo menos gameface y ajustes personales (creo que se llamaba asi) y a funcionar
airam81 escribió:REYZIDANE escribió:yo lo acabo de descargar (el juego entero) , he instalado y al ponerlo solo me sale 1.02 , extraño ...
Donde lo comprobais??
sickboy_80 escribió:sickboy_80 escribió:Hola, una preguntilla.
Muchas gracias.
Alguien, please?
ET_gasol escribió:Confirmado al menos en mi caso, se me colgaba cada 2 x3, entre con otra cuenta y no se colgaba.. tuve que borrar TODOS los archivos antiguos (aunque me parece que la clave es uno que pone en información UGC, no tengo ni zorra de ke es, pero solo me quedaba ese por borrar y cuando lo hice ni un cuelgue más)
Eso si, mi virtual pro a la mierda... vaya tela EA.
Lo único que sigue igual que antes son los datos de temporadas on line y las tacticas, el ultimate team no lo he mirado pero ahora que lo pienso alomejor puede ser lo que decía de UGC por lo tanto a la mierda también.
airam81 escribió:airam81 escribió:REYZIDANE escribió:yo lo acabo de descargar (el juego entero) , he instalado y al ponerlo solo me sale 1.02 , extraño ...
Donde lo comprobais??
sickboy_80 escribió:ET_gasol escribió:Confirmado al menos en mi caso, se me colgaba cada 2 x3, entre con otra cuenta y no se colgaba.. tuve que borrar TODOS los archivos antiguos (aunque me parece que la clave es uno que pone en información UGC, no tengo ni zorra de ke es, pero solo me quedaba ese por borrar y cuando lo hice ni un cuelgue más)
Eso si, mi virtual pro a la mierda... vaya tela EA.
Lo único que sigue igual que antes son los datos de temporadas on line y las tacticas, el ultimate team no lo he mirado pero ahora que lo pienso alomejor puede ser lo que decía de UGC por lo tanto a la mierda también.
Perdona pero no te acabo de entender.
Dices que si borro todos los archivos de guardado, sólo se van a mantener los datos de las Temporadas online y las tácticas?
Entonces se pierden las formaciones y el modo carrera?
ET_gasol escribió:Si, eso es lo que me ha pasado a mi al menos, los borré todos y solo eso sigue intacto, modo carrera no se porque no lo juego (aunque si es un archivo aparte como con los torneos y se te sigue colgando pues lo tendrás que quitar también) . Las formaciones personalizadas también me siguen saliendo (me refería a formaciones no tacticas sorry)
Porlan18 escribió:Los canticos no tienen nada que ver con estos archivos ya que son listas de reproduccion que haces en la PS3.
Yo no perdi el virtual pro, me imagino que por no borrar el archivo de game face.
REYZIDANE escribió:Buaa lo de la copa premier es una porquería...he cogidi el.getafe ,octavos y cuartos contra camerun (6-0 y 3-1) y semifinales contra el MADRID !!! que hago ..juego y lo pierdo o me salgo como un cagon?he perdido 1-3..
al empezar otra me digo ,voy a probar el madrid,ASQUEROSO.de verdad no entiendo como la gente juega con semejante mierda ..solo sirve para correr,he jugado conera España ,ibamos 0-0 y me estaba dando tanto asco que me he salido en el 64 ..no se ve fútbol ,todos corriendo ,presionando ,dando ostiones ...
por cierto ,como gano la copa premier ? si me cojo un equipo pequeño ,siempre me.saldra un equipo mejor que el mio y esto no es fifa 11 que con un equipo menor podias ganar a todos..menuda busqueda mas lamentable de equipos ..
el_samutoloOoOo escribió:Ami el online me va perfecto,de hecho ahora mismo acabo de ganar mi 7ª liga,y no llevo mas de media orita conectado.
Hablando de la liga como me a costado ganar la 7ª....e tenido 4 temporadas en blanco quedandome a 1 punto para conseguirla en las 4 temporadas.... en esta me a salido todo redondo me e hecho 1
7-1-0 la cosa cada vez se complica mas para ganar las ligas o por lo menos eso noto yo,en esta temporada e ganado 7 partidos y e empatado 1 pero los 7 resultados super justisimos y apretados hasta el final,la gente tiene muchisimo nivel pero bueno por suerte ya tengo mi ansiada 7ª liga lo e celebrado por todo lo alto jajajaja tenia que quitarme esta espinita de llevar 4 temporadas en blanco xD.
Saludos jovenes
Van Buuren escribió:Alguien ha conseguido dominar ya el tema de los centros? Es que es imposible, por mas que intentes centrar bien, aunque no tengas a un defensa presionando y el centro sea claro, siempre sale un churro... no entiendo la cagada que han cometido con los centros la verdad, en el fifa11 era mucho mas real...
Van Buuren escribió:Alguien ha conseguido dominar ya el tema de los centros? Es que es imposible, por mas que intentes centrar bien, aunque no tengas a un defensa presionando y el centro sea claro, siempre sale un churro... no entiendo la cagada que han cometido con los centros la verdad, en el fifa11 era mucho mas real...
sickboy_80 escribió:Van Buuren escribió:Alguien ha conseguido dominar ya el tema de los centros? Es que es imposible, por mas que intentes centrar bien, aunque no tengas a un defensa presionando y el centro sea claro, siempre sale un churro... no entiendo la cagada que han cometido con los centros la verdad, en el fifa11 era mucho mas real...
No sé si esto ya lo sabes, pero bueno, quizás te ayude. Yo meto muchos goles de centro siguiendo estas pautas.
Lo primero antes de centrar es ver dónde está tu rematador (primer palo, por el medio o segundo palo)
Si quieres centrar al primer pulsa L1 + dirección + 2 clicks rápidos al botón de centrar
Si quieres centrar al medio pulsa L1 + dirección + botón de centrar hacia mitad de la barra
Si quieres centrar al segundo palo L1 + dirección + botón de centrar hacia 3/4 de la barra
Si quieres centrar raso L1 + dirección + 3 clicks rápidos al botón de centrar. Otra opción para centrar raso es dirección + R1 + botón de centrar.
El L1 y la dirección se mantienen pulsados hasta que salga el balón de los pies.
Nada más centrar, debes mover al receptor hacia el balón con el stick izquierdo, más el botón de sprintar (para ganar la posicion al defensa) y medir el momento justo para pulsar el botón de disparo. Normalmente cabecearas, pero si ves que te viene pasado o en buena posición puedes pulsar L2 + disparo y te saldrá una chilena, tijera, vaselina...
Saludos.
SGT-CUMALOT666 escribió:¿Y sin hacer el pino, ni nada?. Vaya combos, parece el Tekken, sólo de leerlo me he mareado. Si tienes que hacer todo eso a la vez, una de dos, o se te ha ido el balón a la banda o te lo han robado a mitad. Saludos.
SGT-CUMALOT666 escribió:sickboy_80 escribió:Van Buuren escribió:Alguien ha conseguido dominar ya el tema de los centros? Es que es imposible, por mas que intentes centrar bien, aunque no tengas a un defensa presionando y el centro sea claro, siempre sale un churro... no entiendo la cagada que han cometido con los centros la verdad, en el fifa11 era mucho mas real...
No sé si esto ya lo sabes, pero bueno, quizás te ayude. Yo meto muchos goles de centro siguiendo estas pautas.
Lo primero antes de centrar es ver dónde está tu rematador (primer palo, por el medio o segundo palo)
Si quieres centrar al primer pulsa L1 + dirección + 2 clicks rápidos al botón de centrar
Si quieres centrar al medio pulsa L1 + dirección + botón de centrar hacia mitad de la barra
Si quieres centrar al segundo palo L1 + dirección + botón de centrar hacia 3/4 de la barra
Si quieres centrar raso L1 + dirección + 3 clicks rápidos al botón de centrar. Otra opción para centrar raso es dirección + R1 + botón de centrar.
El L1 y la dirección se mantienen pulsados hasta que salga el balón de los pies.
Nada más centrar, debes mover al receptor hacia el balón con el stick izquierdo, más el botón de sprintar (para ganar la posicion al defensa) y medir el momento justo para pulsar el botón de disparo. Normalmente cabecearas, pero si ves que te viene pasado o en buena posición puedes pulsar L2 + disparo y te saldrá una chilena, tijera, vaselina...
Saludos.
¿Y sin hacer el pino, ni nada?. Vaya combos, parece el Tekken, sólo de leerlo me he mareado. Si tienes que hacer todo eso a la vez, una de dos, o se te ha ido el balón a la banda o te lo han robado a mitad. Saludos.
REYZIDANE escribió:Que asco de copa premier ...me caguen su puta madre ..
atletico - barsa ,athletic-psg ,swansea - colombia ,fulham - Man CITY ..stoke - psg ..
aparte todo el puto mundo jugando igual ..todos presionando con el “ BOTÓN DE LOS TONTOS “ si el de contención ..muchos aprendiendo a bregar desde el 08 y ahora te ponen un boton que lo hace automatico para los tontos..como no quiten ese boton se van!a cargar el juego ..pierde toda la gracia ..para que antos regates ,boton de precisión y ostias en vinagre si al hacerlo nunca o casi nunca te iras del rival porque esta tranquilamente presionando un simple boton ...
es lo mismo que si en un shooter te apuntara automatico y tu solo presionaras l1 y r1...para que vas a intentar robar ?si solo con pulsarlo no se te va y ya golpeara el balon y te de y de ese rebote la recupere...
otra cosa ,para EA ,que es ultradefensiva ??me gustaría cogerlos y ponerles el barsa -intervuelta semifinales de champions 09-10..haria que lo vieran hasta que les sangraran los ojos ...no es normal que este en ultradefensiva y que mis defensas no estén ...mis mediocentros este cada uno en una punta del campo ,etc ...y no hablo de lo mal que va el online ...
DaViiD-Zab escribió:REYZIDANE escribió:Que asco de copa premier ...me caguen su puta madre ..
+10000000000000000 ojala quiten ese boton nose pa qe esta bregar?.... dios qe asco me da la X al defender...
Supermaike escribió:Cuarto título de liga en el bolsillo! La verdad que esta temporada ha sido facilita con un parcial de 7-1 como Samuel jeje aun me quedan 3 ligas mas para pillarle a ver qe tal
Salu2!
sickboy_80 escribió:Van Buuren escribió:Alguien ha conseguido dominar ya el tema de los centros? Es que es imposible, por mas que intentes centrar bien, aunque no tengas a un defensa presionando y el centro sea claro, siempre sale un churro... no entiendo la cagada que han cometido con los centros la verdad, en el fifa11 era mucho mas real...
Saludos.