› Foros › PlayStation 3 › Juegos
CristianoAlicante escribió:AcePiNa escribió:CristianoAlicante escribió:No se trata de 5ms o de 50ms, eso es lo que tarda tu ordenador o dispositivo desde el que hagas ping en enviar y recibir la información del servidor mas próximo, pero cuando hablamos de videojuegos, los datos puede que los estemos enviando a un servidor de Canadá, con lo cual ya no estamos hablando de una diferencia de unos 30 o 40ms sino bastante mas.
El Computer Assist, lo que tu digas tío, el otro día estuve hablando con un chaval de otra comunidad, Meris... y este chaval tenía 30mb contratados y un ping de 40 o 50ms (todos sabemos que compañía da esa velocidad), el caso es que me contó que jugando al COD había un tío que siempre lo reventaba como quería, que tenía puntuaciones buenísimas y el nunca podía matarlo, en fin, dice el chaval que se paso a los 50mb con un ping que no llegaba a 10ms de fibra óptica (otra compañia) y a partir del mismo día que le instalaron todo se cargaba al máquina ese cada vez que lo veía y empezó a hacer buenisimas puntuaciones cada vez que jugaba, cambio drástico vaya.
Yo no digo que la conexión te haga ganar o perder siempre, pero que influye y mucho, por supuesto que si, es lógica.
Y esto ha pasado toda la santa vida, aún recuerdo cuando jugaba al Counter con los colegas y a veces le disparabas a un tío 2 o 3 tiros con la camper y en la chola y el tío no caía, luego venía cualquier guiri y de un tiro con la 9m te mataba ¿porque? muy sencillo, porque cuando tu disparabas al rival aunque tu vieses que tus tiros le daban, en realidad no le daban y ya se había apartado, cosa que en tu ordenador no apreciabas, y cuando el te disparaba a ti te daba si o si porque tardabas el doble que el en quitarte del medio.
Es algo muy simple, ¿no lo queréis ver? me da igual, si yo ya ni me cabreo de unos días para aquí, estoy mas que convencido después de jugar muchas horas offline que el problema que tengo on-line y muchos de mis resultados vienen por lag.
Lejos de todo este tema, mañana me pasaré por Valencia a probar suerte en el torneo de Tiempo de juego... ¿Alguien mas asiste a dicho evento?
Mira que destesto muchas , muchísimas cosas de este FIFA , pero ¿ a dónde , exactamente , quieres llegar ¿ Es que es algo lógico lo que dices , que en el juego online no es lo mismo que en offline , y claro , en un juego coop pues se nota menos , pero en un VS de toda la vida , siempre se notará más quien tiene mejor conexión . Es que no sé lo que buscas diciendo eso como fallo , cuando no es así
Es que no busco nada AcePiNa, no quiero decir que sea un fallo del Fifa, estamos de acuerdo en que no es así, quiero decir simplemente que el offline no es un modo justo donde puedas demostrar tu nivel real.
Y es que hay mucha gente que esto que tu, muchas personas mas y yo conocemos, parece que o no lo ven o no lo quieren ver y quieren tirar a otros por tierra llamandolos de todo simplemente porque se quejan de este tipo de cosas, cosas que son reales y que determinan que los partidos acaben decantándose a favor de uno u otro.
Además creo que eres el primero en este hilo que me contesta de una forma normal y no agresiva cuando intento explicar esto xD
Venga un saludo, veo que aún quedan personas con dos dedos de frente por aquí
Diegomarnie escribió:Pues a nuestro club (Revo United) le pasa un serio problema. Cada vez que hemos intentado jugar hoy se queda trabado en el campo de entrenamiento y no avanza. No usamos ni micros ni nada. Por este motivo ya se han ido 2 del club. A ver si nos podeis ayudar o algo.
sickboy_80 escribió:A mi hoy se me colgaba cada vez que entraba en vestíbulos.
Y hace un par de dias se me colgó en medio de un partido.
Hasta el parche ni un sólo cuelgue...
Vaya partidazos Cadista5! Eso si, he hecho internacionales a tus porteros, la virgen todo lo que me han parado...
Javi5 escribió:Manos arriba!!! Ésto es un atraco!!!
Manos arriba!!! Ésto es un atraco!!!
Vaya dos partidos me ha tangao el señor de negro!!! Dos penalties en dos partidos ya ganados que han acabado en empate!!!, jajaja.
Villarato!!! Villarato!!!, jajaja.
Han sido partidos tremendos amigo, tan tremendo como el autobús que te ha plantao el Atlétic con el 2-0, jajaja, ha sido una vergüenza, pero te quería empatar la serie.
P.D.: me cago en Neymar!!!!, jejeje.
Qué bien me lo paso jugando contigo crack! Juegas de P.M.
Saludos.
sickboy_80 escribió:Javi5 escribió:Manos arriba!!! Ésto es un atraco!!!
Manos arriba!!! Ésto es un atraco!!!
Vaya dos partidos me ha tangao el señor de negro!!! Dos penalties en dos partidos ya ganados que han acabado en empate!!!, jajaja.
Villarato!!! Villarato!!!, jajaja.
Han sido partidos tremendos amigo, tan tremendo como el autobús que te ha plantao el Atlétic con el 2-0, jajaja, ha sido una vergüenza, pero te quería empatar la serie.
P.D.: me cago en Neymar!!!!, jejeje.
Qué bien me lo paso jugando contigo crack! Juegas de P.M.
Saludos.
Pero que dicesss, si hoy Neymar no va a ir a la discoteca por el meneo que le has pegao xD
Yo no sé cómo me ha salido esa jugada pero creo que me he regateado hasta al árbitro
Uff tu también juegas muy bien! Con el Athletic bien replegadito, contragolpeando y buscando por alto a Llorente... tienes mucho peligro.
Pedazo catenaccio! Aunque se nota que también sabes jugar al toque.
Sueles jugar al contragolpe o te adaptas según el rival?
A ver si jugamos pronto.
PD: Ya me dirás que le echas de cenar a tu portero del Zaragoza porque no ha sido ni medio normal todo lo que ha parado el hijodesumadre
PD: Voy a ver si Rutter te banea unas horitas por meter un autobús dentro de San Mamés
No se la solucion pero a mi me pasa exactamente lo mismo por si sirve de algo.Guiller_18 escribió:no les ha pasado q jugando online les deja de salir las repeticiones tanto en goles como enposiciones adelantadas y les sale el campo vacio q han echo al respecto??
Alexaander92 escribió:E leído uno que se quejaba de que el Barça es malo solo porque el City tiene jugadores mas "Pitbull" y mas rápidos, pues no sé, si te parecen lentos Alves, Messi y Alexis Sanchez y incluso Iniesta es bastante rápido haztelo mirar... y si te parecen poco "Pitbulls" Piqué, Puyol y Abidal no se tú... Yo normalmente juego con el Barça, y es muy muy bueno, no todo es la velocidad en este juego, y sino mira a jugadores no muy rápidos como Villa que te marco desde mi casa con la derecha o izquierda, ya que es ambi-diestro...
Kleiberl escribió:Alexaander92 escribió:E leído uno que se quejaba de que el Barça es malo solo porque el City tiene jugadores mas "Pitbull" y mas rápidos, pues no sé, si te parecen lentos Alves, Messi y Alexis Sanchez y incluso Iniesta es bastante rápido haztelo mirar... y si te parecen poco "Pitbulls" Piqué, Puyol y Abidal no se tú... Yo normalmente juego con el Barça, y es muy muy bueno, no todo es la velocidad en este juego, y sino mira a jugadores no muy rápidos como Villa que te marco desde mi casa con la derecha o izquierda, ya que es ambi-diestro...
Me lo haré mirar cuando aprendas ortografía
Que bueno tienes que ser, marcar con Villa desde tu casa
Kleiberl escribió:Alexaander92 escribió:E leído uno que se quejaba de que el Barça es malo solo porque el City tiene jugadores mas "Pitbull" y mas rápidos, pues no sé, si te parecen lentos Alves, Messi y Alexis Sanchez y incluso Iniesta es bastante rápido haztelo mirar... y si te parecen poco "Pitbulls" Piqué, Puyol y Abidal no se tú... Yo normalmente juego con el Barça, y es muy muy bueno, no todo es la velocidad en este juego, y sino mira a jugadores no muy rápidos como Villa que te marco desde mi casa con la derecha o izquierda, ya que es ambi-diestro...
Me lo haré mirar cuando aprendas ortografía
Que bueno tienes que ser, marcar con Villa desde tu casa
ovel escribió:Bueno, pues después de más de un mes jugando al FIFA 12 versión PC llego a las siguientes conclusiones:
*El juego ha mejorado un poco gráficamente (aún deja mucho que desear en varios apartados)
*El juego técnicamente tiene detalles buenos, pero coincido con que pudieron meter más candela al tema de rostros, público, ambiente general.
*Las trilogía de novedades incluídas en esta entrega que serían la REVOLUCIÓN terminaron no gustando demasiado o no por completo, en gran medida, por la falta de afinación y depuración (impact engine).
*Veo que la mayoría de la gente juega al online y todos los foros que he leído indican una inconformidad en más de una forma en este apartado.
En conclusión, ES UN BUEN JUEGO A SECAS, pero sólo porque KONAMI no logra despuntar del todo, digamos que "el tuerto es el REY en el país de los ciegos". Cuando veo la calidad técnica y gráfica de un NBA 2k11 o 2k12, no dejo de admirar un trabajo que roza la perfección y no me vengan con que es más dificil simular el soccer que el basquet ball porque ambos tienen su muy particular dificultad para lograrlos mostrar con realismo y lo que ha hecho 2K sports con su saga de basquet ball es reseñable.
Mientras EA Sports y KONAMI sean los únicos en el barco de la simulación del soccer, nos seguirán vendiendo hype año tras año y dando mejoras a cuenta gotas que quizás no terminen convenciendo a todos como bien lo he percibido en este FIFA 12. No se confundan, no soy un "anti FIFA", de hecho, llevo años siguiendo esta saga, pero no puede ser que en tantos años hoy sólo podamos disponer de un juego de soccer con la calidad general estrenada este año por EA Sports, si esto sigue así, en verdad me volveré anti EA Games (ni hablar de la actual saga Need For Speed).
Ya basta EA Sports de vernos la cara, es mucha la lana que se embolsan como para que nos traten de esta manera. Sé que habrá mucha gente que sienta que este juego "es Dios mismo" como leí en algún lugar, pero mientras existamos personas que pretendemos ser objetivos, entonces existirán diversidad de opiniones.
crisbomo escribió:Alguien me podria confirmar si en el modo carrera,manager jugador al terminar la temporada
te puedes llevar a tu virtual pro a otros equipos.
En el fifa 11 no me dejaba,solo me dejaba si me quedaba en el mismo equipo o solo de manager en otros equipos.
he mirado en los foros y hay gente que dice que si te dejan y otros que no.
Haber si alguien que este jugando a este modo me lo pueda confirmar de primera mano no suponiendo.
Un saludo.
pinkyvic escribió:crisbomo escribió:Alguien me podria confirmar si en el modo carrera,manager jugador al terminar la temporada
te puedes llevar a tu virtual pro a otros equipos.
En el fifa 11 no me dejaba,solo me dejaba si me quedaba en el mismo equipo o solo de manager en otros equipos.
he mirado en los foros y hay gente que dice que si te dejan y otros que no.
Haber si alguien que este jugando a este modo me lo pueda confirmar de primera mano no suponiendo.
Un saludo.
yo la verdad que no lo he probado porque he seguido jugando mi seguna temporada con el Betis pero ya te digo que a final de temporada recibes ofertas de solo manager y manager+jugador así que entiendo que claro que te debe dejar jugar tu segunda temporada en otro club con tu virtual pro. Tenderás que arriesgarte...
Javi5 escribió:ovel escribió:Bueno, pues después de más de un mes jugando al FIFA 12 versión PC llego a las siguientes conclusiones:
*El juego ha mejorado un poco gráficamente (aún deja mucho que desear en varios apartados)
*El juego técnicamente tiene detalles buenos, pero coincido con que pudieron meter más candela al tema de rostros, público, ambiente general.
*Las trilogía de novedades incluídas en esta entrega que serían la REVOLUCIÓN terminaron no gustando demasiado o no por completo, en gran medida, por la falta de afinación y depuración (impact engine).
*Veo que la mayoría de la gente juega al online y todos los foros que he leído indican una inconformidad en más de una forma en este apartado.
En conclusión, ES UN BUEN JUEGO A SECAS, pero sólo porque KONAMI no logra despuntar del todo, digamos que "el tuerto es el REY en el país de los ciegos". Cuando veo la calidad técnica y gráfica de un NBA 2k11 o 2k12, no dejo de admirar un trabajo que roza la perfección y no me vengan con que es más dificil simular el soccer que el basquet ball porque ambos tienen su muy particular dificultad para lograrlos mostrar con realismo y lo que ha hecho 2K sports con su saga de basquet ball es reseñable.
Mientras EA Sports y KONAMI sean los únicos en el barco de la simulación del soccer, nos seguirán vendiendo hype año tras año y dando mejoras a cuenta gotas que quizás no terminen convenciendo a todos como bien lo he percibido en este FIFA 12. No se confundan, no soy un "anti FIFA", de hecho, llevo años siguiendo esta saga, pero no puede ser que en tantos años hoy sólo podamos disponer de un juego de soccer con la calidad general estrenada este año por EA Sports, si esto sigue así, en verdad me volveré anti EA Games (ni hablar de la actual saga Need For Speed).
Ya basta EA Sports de vernos la cara, es mucha la lana que se embolsan como para que nos traten de esta manera. Sé que habrá mucha gente que sienta que este juego "es Dios mismo" como leí en algún lugar, pero mientras existamos personas que pretendemos ser objetivos, entonces existirán diversidad de opiniones.
Desde luego esta gente de 2kSports tienen la varita mágica que todo lo que tocan lo convierten en oro. Nba 2k11 o 2k12 les da un buen revolcón al "simulador" de EA. Ya les podía dar por hacer un buen simulador de soccer, aunque debe ser mucho más complicado que uno de baloncesto, entre otras cosas por la cantidad de variantes tácticas que tiene el fútbol, muuuuchas más que el basket. Cuando no se meten en ese proyecto será por algo.
A ver si algún día de estos nos dan una sorpresa...
CristianoAlicante escribió:Y yo debería estar en Valencia jugando se me jodió una luz del coche ayer xD
Dwyane escribió:Que rabia me da Valdes! No se me para ni una nunca!!
Y voy a mirar ahora por algun lado de internet como se tiran penaltis, porque siempre se me van fuera y lo e probado todo ya...
juanfran154 escribió:Dwyane escribió:Que rabia me da Valdes! No se me para ni una nunca!!
Y voy a mirar ahora por algun lado de internet como se tiran penaltis, porque siempre se me van fuera y lo e probado todo ya...
Es simple, no mantengas la dirección siempre, solamente entre 1-3 segundos.
Ran-kun escribió:A alguien mas le parece que el Barça es de los peores equipos que puedes escogerte con 5 estrellas?
y creo que la seleccion española mas de lo mismo, y eso que tienen las mejores puntuaciones del juego xD
Cuando juego con el madrid y me toca de rival al barça siempre le goleo, me parece un poco raro porque yo no soy tan pro
REYZIDANE escribió:Que asco de copa premier ...me caguen su puta madre ..
todos equipos que cojo me sale uno superior ..
atletico - barsa ,athletic-psg ,swansea - colombia ,fulham - Man CITY ..stoke - psg ..
eso si he cogido el barsa pero meha salido uno de las misma estrellas ..
aparte todo el puto mundo jugando igual ..todos presionando con el “ BOTÓN DE LOS TONTOS “ si el de contención ..muchos aprendiendo a bregar desde el 08 y ahora te ponen un boton que lo hace automatico para los tontos..como no quiten ese boton se van!a cargar el juego ..pierde toda la gracia ..para que antos regates ,boton de precisión y ostias en vinagre si al hacerlo nunca o casi nunca te iras del rival porque esta tranquilamente presionando un simple boton ...
es lo mismo que si en un shooter te apuntara automatico y tu solo presionaras l1 y r1...para que vas a intentar robar ?si solo con pulsarlo no se te va y ya golpeara el balon y te de y de ese rebote la recupere...
otra cosa ,para EA ,que es ultradefensiva ??me gustaría cogerlos y ponerles el barsa -intervuelta semifinales de champions 09-10..haria que lo vieran hasta que les sangraran los ojos ...no es normal que este en ultradefensiva y que mis defensas no estén ...mis mediocentros este cada uno en una punta del campo ,etc ...y no hablo de lo mal que va el online ...
alkarajo escribió:a ver chicos,aqui un tio generoso,al primero que me responda le regalo un codigo para los sobres de ultimate team que yo a eso no juego.
Saludos y espero no encontrarme con cagados,tramposos,miedicas,mariquitas.....jugando al fifa 12.
Saludos.
REYZIDANE escribió:alkarajo escribió:a ver chicos,aqui un tio generoso,al primero que me responda le regalo un codigo para los sobres de ultimate team que yo a eso no juego.
Saludos y espero no encontrarme con cagados,tramposos,miedicas,mariquitas.....jugando al fifa 12.
Saludos.
para que me serviria?se que para el ultimate , pero ahi saldrian jugadores buenos o normalitos?
el_samutoloOoOo escribió:Si que has tenido mala suerte Barto...esas stats son demoledoras a tu favor pero por desgracia en este fifa esto pasa demasiado,digo por desgracia por que es cierto que en la realidad esto suele pasar,que tu equipo cree mas ocasiones que el rival tenga mayor posesion y mas tiros a favor y al final gane el otro equipo,pero por norma general sueles ganar el partido no perderlo y en este fifa pasa todo lo contrario sueles perder mas teniendo esas estadisticas al final del partido,algo incomprensible.
Pd:CristianoAlicante que buenos partidos hemos hechado hoy,tienes mucho nivel,no se como tienes tantas derrotas online por que ya te digo eres de los de tiki taka xDD en el segundo partido no pude hacer nada contra el Santos es cierto que yo jugue con el Deportivo y la diferencia se nota sobre todo arriba con Neymar Ganso y compañia pero aun asi fuiste muy superior.Saludos crack
alkarajo escribió:a ver chicos,aqui un tio generoso,al primero que me responda le regalo un codigo para los sobres de ultimate team que yo a eso no juego.
Saludos.
danib_madrid escribió:Tengo un problema, y es que ahora asi por que si el juego me pide el pase online cuando llevo jugando desde el día que salió. Es más, he estado jugando un rato, he parado para desayunar y al volver y poner el juego ha sido cuando ha empezado a pedirmelo.
¿Qué hago? Gracias.
ggamco escribió:danib_madrid escribió:Tengo un problema, y es que ahora asi por que si el juego me pide el pase online cuando llevo jugando desde el día que salió. Es más, he estado jugando un rato, he parado para desayunar y al volver y poner el juego ha sido cuando ha empezado a pedirmelo.
¿Qué hago? Gracias.
Ja! esto es nuevo...
Comprueba en las descargas de la store que esté y vuelve a descargarlo haber si así se soluciona el asunto, por que apagar y volver a encender ya lo habrás hecho no?
Un saludo!