[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

CristianoAlicante escribió:
AcePiNa escribió:
CristianoAlicante escribió:No se trata de 5ms o de 50ms, eso es lo que tarda tu ordenador o dispositivo desde el que hagas ping en enviar y recibir la información del servidor mas próximo, pero cuando hablamos de videojuegos, los datos puede que los estemos enviando a un servidor de Canadá, con lo cual ya no estamos hablando de una diferencia de unos 30 o 40ms sino bastante mas.

El Computer Assist, lo que tu digas tío, el otro día estuve hablando con un chaval de otra comunidad, Meris... y este chaval tenía 30mb contratados y un ping de 40 o 50ms (todos sabemos que compañía da esa velocidad), el caso es que me contó que jugando al COD había un tío que siempre lo reventaba como quería, que tenía puntuaciones buenísimas y el nunca podía matarlo, en fin, dice el chaval que se paso a los 50mb con un ping que no llegaba a 10ms de fibra óptica (otra compañia) y a partir del mismo día que le instalaron todo se cargaba al máquina ese cada vez que lo veía y empezó a hacer buenisimas puntuaciones cada vez que jugaba, cambio drástico vaya.

Yo no digo que la conexión te haga ganar o perder siempre, pero que influye y mucho, por supuesto que si, es lógica.

Y esto ha pasado toda la santa vida, aún recuerdo cuando jugaba al Counter con los colegas y a veces le disparabas a un tío 2 o 3 tiros con la camper y en la chola y el tío no caía, luego venía cualquier guiri y de un tiro con la 9m te mataba ¿porque? muy sencillo, porque cuando tu disparabas al rival aunque tu vieses que tus tiros le daban, en realidad no le daban y ya se había apartado, cosa que en tu ordenador no apreciabas, y cuando el te disparaba a ti te daba si o si porque tardabas el doble que el en quitarte del medio.

Es algo muy simple, ¿no lo queréis ver? me da igual, si yo ya ni me cabreo de unos días para aquí, estoy mas que convencido después de jugar muchas horas offline que el problema que tengo on-line y muchos de mis resultados vienen por lag.

Lejos de todo este tema, mañana me pasaré por Valencia a probar suerte en el torneo de Tiempo de juego... ¿Alguien mas asiste a dicho evento?

Mira que destesto muchas , muchísimas cosas de este FIFA , pero ¿ a dónde , exactamente , quieres llegar ¿ Es que es algo lógico lo que dices , que en el juego online no es lo mismo que en offline , y claro , en un juego coop pues se nota menos , pero en un VS de toda la vida , siempre se notará más quien tiene mejor conexión . Es que no sé lo que buscas diciendo eso como fallo , cuando no es así


Es que no busco nada AcePiNa, no quiero decir que sea un fallo del Fifa, estamos de acuerdo en que no es así, quiero decir simplemente que el offline no es un modo justo donde puedas demostrar tu nivel real.

Y es que hay mucha gente que esto que tu, muchas personas mas y yo conocemos, parece que o no lo ven o no lo quieren ver y quieren tirar a otros por tierra llamandolos de todo simplemente porque se quejan de este tipo de cosas, cosas que son reales y que determinan que los partidos acaben decantándose a favor de uno u otro.

Además creo que eres el primero en este hilo que me contesta de una forma normal y no agresiva cuando intento explicar esto xD

Venga un saludo, veo que aún quedan personas con dos dedos de frente por aquí ;)

Gracias pero yo simplemente soy una persona . A lo que me refiero es a que , da la sensación digo , de que te refieres a ello como un fallo más del juego , por el simple motivo de que lo mentas junto con otras cosas , ciertas también , que SÍ son fallos notables del jueguecito este . Entonces pareciera algo que no es . Pero vamos , lo que sí es claro y notorio es que , a ciertas horas , podrían esmerarse ( con que venden y sobre todo el coste que les da hacer un FIFA por año , que vamos los beneficios deben ser BESTIALES ) en tener los servidores a punto , porque hay caídas y cosas inexplicables .
De todas formas , yo lo que te aconsejo , ya que en el Modo Temporada por , otro más , fallo de EA , no puedes ver ni el equipo rival ni su calidad de conexión , es largarte antes del minuto 5 y santas pascuas . Es lo que yo hago . Rival 5 vs 4,5 , Mismo o similar color de vestimentas , Mala conexión , incluso forma de atacar / defender ,,,,, me fijo en todo muy bien , y si hay algo que me chirría , me largo y tan bien . Supongo que ya lo harás , y también supongo que la gentuza en el tema de la conexión y forma de jugar empezara a hacer de las suyas a partir del 5 , pero vamos , si no , ya sabes
Pues a nuestro club (Revo United) le pasa un serio problema. Cada vez que hemos intentado jugar hoy se queda trabado en el campo de entrenamiento y no avanza. No usamos ni micros ni nada. Por este motivo ya se han ido 2 del club. A ver si nos podeis ayudar o algo.
Diegomarnie escribió:Pues a nuestro club (Revo United) le pasa un serio problema. Cada vez que hemos intentado jugar hoy se queda trabado en el campo de entrenamiento y no avanza. No usamos ni micros ni nada. Por este motivo ya se han ido 2 del club. A ver si nos podeis ayudar o algo.

A mi me pasa con el desafio.
A mi hoy se me colgaba cada vez que entraba en vestíbulos.
Y hace un par de dias se me colgó en medio de un partido.
Hasta el parche ni un sólo cuelgue...

Vaya partidazos Cadista5! Eso si, he hecho internacionales a tus porteros, la virgen todo lo que me han parado... [sonrisa]
A mi me pasa a veces también que se queda pillado en el campo de entrenamiento al cargar un partido y de ahi no pasa.
Eso no era cosa del nuevo parche que hacía cosas raras? A mi no me dejaba jugar un amistoso con un amigo, se me colgaba en la pantalla de formaciones.. aun no he vuelto a probarlo, pero vi por aqui que decían que tenías que borrar todos los archivos antiguos que tuvieras para que fuera bien, si es así menuda chapuza.
sickboy_80 escribió:A mi hoy se me colgaba cada vez que entraba en vestíbulos.
Y hace un par de dias se me colgó en medio de un partido.
Hasta el parche ni un sólo cuelgue...

Vaya partidazos Cadista5! Eso si, he hecho internacionales a tus porteros, la virgen todo lo que me han parado... [sonrisa]


Manos arriba!!! Ésto es un atraco!!!
Manos arriba!!! Ésto es un atraco!!!

Vaya dos partidos me ha tangao el señor de negro!!! Dos penalties en dos partidos ya ganados que han acabado en empate!!!, jajaja.

Villarato!!! Villarato!!!, jajaja.

Han sido partidos tremendos amigo, tan tremendo como el autobús que te ha plantao el Atlétic con el 2-0, jajaja, ha sido una vergüenza, pero te quería empatar la serie.

P.D.: me cago en Neymar!!!!, jejeje.

Qué bien me lo paso jugando contigo crack! Juegas de P.M.

Saludos.
Javi5 escribió:Manos arriba!!! Ésto es un atraco!!!
Manos arriba!!! Ésto es un atraco!!!

Vaya dos partidos me ha tangao el señor de negro!!! Dos penalties en dos partidos ya ganados que han acabado en empate!!!, jajaja.

Villarato!!! Villarato!!!, jajaja.

Han sido partidos tremendos amigo, tan tremendo como el autobús que te ha plantao el Atlétic con el 2-0, jajaja, ha sido una vergüenza, pero te quería empatar la serie.

P.D.: me cago en Neymar!!!!, jejeje.

Qué bien me lo paso jugando contigo crack! Juegas de P.M.

Saludos.


Pero que dicesss, si hoy Neymar no va a ir a la discoteca por el meneo que le has pegao xD
Yo no sé cómo me ha salido esa jugada pero creo que me he regateado hasta al árbitro [carcajad]
Uff tu también juegas muy bien! Con el Athletic bien replegadito, contragolpeando y buscando por alto a Llorente... tienes mucho peligro.
Pedazo catenaccio! Aunque se nota que también sabes jugar al toque.
Sueles jugar al contragolpe o te adaptas según el rival?
A ver si jugamos pronto.

PD: Ya me dirás que le echas de cenar a tu portero del Zaragoza porque no ha sido ni medio normal todo lo que ha parado el hijodesumadre
PD: Voy a ver si Rutter te banea unas horitas por meter un autobús dentro de San Mamés [hallow]
sickboy_80 escribió:
Javi5 escribió:Manos arriba!!! Ésto es un atraco!!!
Manos arriba!!! Ésto es un atraco!!!

Vaya dos partidos me ha tangao el señor de negro!!! Dos penalties en dos partidos ya ganados que han acabado en empate!!!, jajaja.

Villarato!!! Villarato!!!, jajaja.

Han sido partidos tremendos amigo, tan tremendo como el autobús que te ha plantao el Atlétic con el 2-0, jajaja, ha sido una vergüenza, pero te quería empatar la serie.

P.D.: me cago en Neymar!!!!, jejeje.

Qué bien me lo paso jugando contigo crack! Juegas de P.M.

Saludos.


Pero que dicesss, si hoy Neymar no va a ir a la discoteca por el meneo que le has pegao xD
Yo no sé cómo me ha salido esa jugada pero creo que me he regateado hasta al árbitro [carcajad]
Uff tu también juegas muy bien! Con el Athletic bien replegadito, contragolpeando y buscando por alto a Llorente... tienes mucho peligro.
Pedazo catenaccio! Aunque se nota que también sabes jugar al toque.
Sueles jugar al contragolpe o te adaptas según el rival?
A ver si jugamos pronto.

PD: Ya me dirás que le echas de cenar a tu portero del Zaragoza porque no ha sido ni medio normal todo lo que ha parado el hijodesumadre
PD: Voy a ver si Rutter te banea unas horitas por meter un autobús dentro de San Mamés [hallow]


jajajaja, tú sabes que no suelo repartir bacalao, pero Neymar saca de lo peor de mí jugando al fifa, jejeje.

Yo el 90% de las veces tengo más posesión que el rival y suelo llevar el peso del partido, pero ese partido del Atlétic, entre que iba 2-0, te quería igualar la serie, que tú estabas apretando tela y que se transformaron en tortugas güevonas mis jugadores, pues decidí tirar de la manta y a salir a la contra cuando pudiese. To dios colgao del larguero y listo, jejeje.

Mi portero del Zaragoza ha cenao lo mismo que tus árbitros!!!, jejeje. Qué poca vergüenza tienen esos dos señores de negro!!!, vaya afán de protagonismo!!!, te juro que en ambas jugadas solo bregaba para atrás y ¡toma penalties!. ¿Cuánto les has pagado?, vaya tela..., jejeje.

Paso el finde fuera, pero el Lunes hay que echar unos vicios ¿vale crack?

Saludos!!!
¿Alguien se echa unos amistosos ahora o que? xD
Bueno 2 título de liga en el bolsillo joder que tensión bffff no puede ser bueno esto jaja
no les ha pasado q jugando online les deja de salir las repeticiones tanto en goles como enposiciones adelantadas y les sale el campo vacio q han echo al respecto??
Guiller_18 escribió:no les ha pasado q jugando online les deja de salir las repeticiones tanto en goles como enposiciones adelantadas y les sale el campo vacio q han echo al respecto??
No se la solucion pero a mi me pasa exactamente lo mismo por si sirve de algo. ¬_¬
Hoy tras haber llegado a las semifinales y perder, en la segunda oportunidad que he tenido he ganado mi segunda Copa Continental.

Gran juego.
Alexaander92 escribió:E leído uno que se quejaba de que el Barça es malo solo porque el City tiene jugadores mas "Pitbull" y mas rápidos, pues no sé, si te parecen lentos Alves, Messi y Alexis Sanchez y incluso Iniesta es bastante rápido haztelo mirar... y si te parecen poco "Pitbulls" Piqué, Puyol y Abidal no se tú... Yo normalmente juego con el Barça, y es muy muy bueno, no todo es la velocidad en este juego, y sino mira a jugadores no muy rápidos como Villa que te marco desde mi casa con la derecha o izquierda, ya que es ambi-diestro...


Me lo haré mirar cuando aprendas ortografía ;)

Que bueno tienes que ser, marcar con Villa desde tu casa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Alguien me podria confirmar si en el modo carrera,manager jugador al terminar la temporada
te puedes llevar a tu virtual pro a otros equipos.
En el fifa 11 no me dejaba,solo me dejaba si me quedaba en el mismo equipo o solo de manager en otros equipos.
he mirado en los foros y hay gente que dice que si te dejan y otros que no.
Haber si alguien que este jugando a este modo me lo pueda confirmar de primera mano no suponiendo.

Un saludo.
Kleiberl escribió:
Alexaander92 escribió:E leído uno que se quejaba de que el Barça es malo solo porque el City tiene jugadores mas "Pitbull" y mas rápidos, pues no sé, si te parecen lentos Alves, Messi y Alexis Sanchez y incluso Iniesta es bastante rápido haztelo mirar... y si te parecen poco "Pitbulls" Piqué, Puyol y Abidal no se tú... Yo normalmente juego con el Barça, y es muy muy bueno, no todo es la velocidad en este juego, y sino mira a jugadores no muy rápidos como Villa que te marco desde mi casa con la derecha o izquierda, ya que es ambi-diestro...


Me lo haré mirar cuando aprendas ortografía ;)

Que bueno tienes que ser, marcar con Villa desde tu casa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


No hagamos de críticas sobre el juego disputas personales que luego acabamos como acabamos xD

Por cierto Klei, ¿mañana vas a Valencia al torneo tiempo de juego?
No sabía que se podia hacer tanta chanchada en este juego hasta que llegue a 3ra, que asco da la gente solo agarra Madrid y Barza y se dedica a presionar, yo con el Inter no les puedo hacer ni sombra, ya que además de defensas impenetrables sus arqueros son la encarnación de la araña negra XD. Joder, que para estos equipos deberian agregar una 6ta estrella y que se batallen entre jugadores dopados y defensas pitbulls. Porque no hay punto de comparación entre un Totenham-Barza o Borusia Dormunt-Madrid. En otras palabras, de 3ra para arriba imposible que se de un partido Inter-Milan, o ManU-Valencia.
Kleiberl escribió:
Alexaander92 escribió:E leído uno que se quejaba de que el Barça es malo solo porque el City tiene jugadores mas "Pitbull" y mas rápidos, pues no sé, si te parecen lentos Alves, Messi y Alexis Sanchez y incluso Iniesta es bastante rápido haztelo mirar... y si te parecen poco "Pitbulls" Piqué, Puyol y Abidal no se tú... Yo normalmente juego con el Barça, y es muy muy bueno, no todo es la velocidad en este juego, y sino mira a jugadores no muy rápidos como Villa que te marco desde mi casa con la derecha o izquierda, ya que es ambi-diestro...


Me lo haré mirar cuando aprendas ortografía ;)

Que bueno tienes que ser, marcar con Villa desde tu casa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


+1 xDDD
Bueno, pues después de más de un mes jugando al FIFA 12 versión PC llego a las siguientes conclusiones:

*El juego ha mejorado un poco gráficamente (aún deja mucho que desear en varios apartados)
*El juego técnicamente tiene detalles buenos, pero coincido con que pudieron meter más candela al tema de rostros, público, ambiente general.
*Las trilogía de novedades incluídas en esta entrega que serían la REVOLUCIÓN terminaron no gustando demasiado o no por completo, en gran medida, por la falta de afinación y depuración (impact engine).
*Veo que la mayoría de la gente juega al online y todos los foros que he leído indican una inconformidad en más de una forma en este apartado.

En conclusión, ES UN BUEN JUEGO A SECAS, pero sólo porque KONAMI no logra despuntar del todo, digamos que "el tuerto es el REY en el país de los ciegos". Cuando veo la calidad técnica y gráfica de un NBA 2k11 o 2k12, no dejo de admirar un trabajo que roza la perfección y no me vengan con que es más dificil simular el soccer que el basquet ball porque ambos tienen su muy particular dificultad para lograrlos mostrar con realismo y lo que ha hecho 2K sports con su saga de basquet ball es reseñable.

Mientras EA Sports y KONAMI sean los únicos en el barco de la simulación del soccer, nos seguirán vendiendo hype año tras año y dando mejoras a cuenta gotas que quizás no terminen convenciendo a todos como bien lo he percibido en este FIFA 12. No se confundan, no soy un "anti FIFA", de hecho, llevo años siguiendo esta saga, pero no puede ser que en tantos años hoy sólo podamos disponer de un juego de soccer con la calidad general estrenada este año por EA Sports, si esto sigue así, en verdad me volveré anti EA Games (ni hablar de la actual saga Need For Speed).

Ya basta EA Sports de vernos la cara, es mucha la lana que se embolsan como para que nos traten de esta manera. Sé que habrá mucha gente que sienta que este juego "es Dios mismo" como leí en algún lugar, pero mientras existamos personas que pretendemos ser objetivos, entonces existirán diversidad de opiniones.

P.D. Ni se les ocurra descargar el nuevo "parche oficial" para consolas ni para PC que ya están confirmados problemas generalizados y bloqueos de estos sistemas con dicho parche, BIEN POR EA, así me gusta!
ovel escribió:Bueno, pues después de más de un mes jugando al FIFA 12 versión PC llego a las siguientes conclusiones:

*El juego ha mejorado un poco gráficamente (aún deja mucho que desear en varios apartados)
*El juego técnicamente tiene detalles buenos, pero coincido con que pudieron meter más candela al tema de rostros, público, ambiente general.
*Las trilogía de novedades incluídas en esta entrega que serían la REVOLUCIÓN terminaron no gustando demasiado o no por completo, en gran medida, por la falta de afinación y depuración (impact engine).
*Veo que la mayoría de la gente juega al online y todos los foros que he leído indican una inconformidad en más de una forma en este apartado.

En conclusión, ES UN BUEN JUEGO A SECAS, pero sólo porque KONAMI no logra despuntar del todo, digamos que "el tuerto es el REY en el país de los ciegos". Cuando veo la calidad técnica y gráfica de un NBA 2k11 o 2k12, no dejo de admirar un trabajo que roza la perfección y no me vengan con que es más dificil simular el soccer que el basquet ball porque ambos tienen su muy particular dificultad para lograrlos mostrar con realismo y lo que ha hecho 2K sports con su saga de basquet ball es reseñable.

Mientras EA Sports y KONAMI sean los únicos en el barco de la simulación del soccer, nos seguirán vendiendo hype año tras año y dando mejoras a cuenta gotas que quizás no terminen convenciendo a todos como bien lo he percibido en este FIFA 12. No se confundan, no soy un "anti FIFA", de hecho, llevo años siguiendo esta saga, pero no puede ser que en tantos años hoy sólo podamos disponer de un juego de soccer con la calidad general estrenada este año por EA Sports, si esto sigue así, en verdad me volveré anti EA Games (ni hablar de la actual saga Need For Speed).

Ya basta EA Sports de vernos la cara, es mucha la lana que se embolsan como para que nos traten de esta manera. Sé que habrá mucha gente que sienta que este juego "es Dios mismo" como leí en algún lugar, pero mientras existamos personas que pretendemos ser objetivos, entonces existirán diversidad de opiniones.


Desde luego esta gente de 2kSports tienen la varita mágica que todo lo que tocan lo convierten en oro. Nba 2k11 o 2k12 les da un buen revolcón al "simulador" de EA. Ya les podía dar por hacer un buen simulador de soccer, aunque debe ser mucho más complicado que uno de baloncesto, entre otras cosas por la cantidad de variantes tácticas que tiene el fútbol, muuuuchas más que el basket. Cuando no se meten en ese proyecto será por algo.
A ver si algún día de estos nos dan una sorpresa...
Hola tengo un problema con el fifa en mi ps3, resulta que yo estuve jugando al online y al juego bien hasta que actualice a la nueva versión 1.03, ya que a hora se queda congelado en la alineación o en cualquier sitio del juego. He probado a desinstalar la última actualización y al juego no le pasa eso, se la puse de nuevo otra vez y estoy en las mismas, alguna solución? A alguien le pasa?
Gracias de antemano.
crisbomo escribió:Alguien me podria confirmar si en el modo carrera,manager jugador al terminar la temporada
te puedes llevar a tu virtual pro a otros equipos.
En el fifa 11 no me dejaba,solo me dejaba si me quedaba en el mismo equipo o solo de manager en otros equipos.
he mirado en los foros y hay gente que dice que si te dejan y otros que no.
Haber si alguien que este jugando a este modo me lo pueda confirmar de primera mano no suponiendo.

Un saludo.


yo la verdad que no lo he probado porque he seguido jugando mi seguna temporada con el Betis pero ya te digo que a final de temporada recibes ofertas de solo manager y manager+jugador así que entiendo que claro que te debe dejar jugar tu segunda temporada en otro club con tu virtual pro. Tenderás que arriesgarte... XD

;)
pinkyvic escribió:
crisbomo escribió:Alguien me podria confirmar si en el modo carrera,manager jugador al terminar la temporada
te puedes llevar a tu virtual pro a otros equipos.
En el fifa 11 no me dejaba,solo me dejaba si me quedaba en el mismo equipo o solo de manager en otros equipos.
he mirado en los foros y hay gente que dice que si te dejan y otros que no.
Haber si alguien que este jugando a este modo me lo pueda confirmar de primera mano no suponiendo.

Un saludo.


yo la verdad que no lo he probado porque he seguido jugando mi seguna temporada con el Betis pero ya te digo que a final de temporada recibes ofertas de solo manager y manager+jugador así que entiendo que claro que te debe dejar jugar tu segunda temporada en otro club con tu virtual pro. Tenderás que arriesgarte... XD

;)



Eso hare,el fifa 11 jugue 3 temporadas y solo me ofrecian ofertas de solo manager.o de jugador manager en el mismo equipo.
pense que era un fallo del juego ya que si no no tiene ningun sentido la opcion de jugador manager.

Gracias por contestar.

un saludo.
Me lo pillé el otro día y estoy encantado con el juego. Había jugado a las anteriores versiones en casas de amigos pero nunca había tenido uno desde la PS2.

Para mi gusto el sistema este nuevo de defensa es bastante lioso y me agobia mucho. Yo me metí en un partido online pensando que se podía usar la defensa tradicional pero no fue así, me tocó palmar un 5-0 pese a tener ya algo de rodaje en los FIFAS.

Vosotros, los expertos "fiferos", ¿tenéis alguna recomendación para no ser tan paquete en este nuevo sistema defensivo? O simplemente se trata de echarle horas como un ludópata hasta que le coges el truco. [fumando]

Hay que admitir que tiene algunos fallos en el sistema de colisiones pero aún así ha mejorado bastante.
Hola buenas, una consulta, alguién esta teniendo problemas hoy con los servidores de EA? Lo digo porque me pasa algo raro, se me conecta bien, voy a jugar el modo club, empiezamos el partido y llevamos 3 partidos seguidos que cuando vamos ganando, de repente se desconecta de los servidores y no cuenta el partido, y ya no sabemos si en realidad es culpa de los servers o alguna triquiñuela que hace la gente.
A parte cuando reinicias el router vas a jugar y la conexión la marca en verde, se desconecta del servidor y sin reiniciar el router te conectas al servidor vas a jugar y sale la conexión en rojo y con una sola raya ¬_¬ "raro raro".
Para los que os interesa este torneo

"torneo tiempo de juego"
estas son las fechas ahora que se acercan es importante ponerlas
Madrid: 19 de noviembre
Valencia: 19 de noviembre
Sevilla: 26 de noviembre
Bilbao: 26 de noviembre
Zaragoza: 3 de diciembre
Málaga: 3 de diciembre
A Coruña: 10 de diciembre
Barcelona: 10 de diciembre

Yo me entere gracias a....Reberes? creo que fuiste tu verdad? el que expuso esta info hace algunas semanas,lo dicho yo ya estoi apuntado para A Coruña,creo que en alguna ciudad aun quedan plazas pocas pero algun reserva queda y nunca se sabe suerte a todos

Poneis http://www.torneotiempodejuego.com y vais a la pagina
Javi5 escribió:
ovel escribió:Bueno, pues después de más de un mes jugando al FIFA 12 versión PC llego a las siguientes conclusiones:

*El juego ha mejorado un poco gráficamente (aún deja mucho que desear en varios apartados)
*El juego técnicamente tiene detalles buenos, pero coincido con que pudieron meter más candela al tema de rostros, público, ambiente general.
*Las trilogía de novedades incluídas en esta entrega que serían la REVOLUCIÓN terminaron no gustando demasiado o no por completo, en gran medida, por la falta de afinación y depuración (impact engine).
*Veo que la mayoría de la gente juega al online y todos los foros que he leído indican una inconformidad en más de una forma en este apartado.

En conclusión, ES UN BUEN JUEGO A SECAS, pero sólo porque KONAMI no logra despuntar del todo, digamos que "el tuerto es el REY en el país de los ciegos". Cuando veo la calidad técnica y gráfica de un NBA 2k11 o 2k12, no dejo de admirar un trabajo que roza la perfección y no me vengan con que es más dificil simular el soccer que el basquet ball porque ambos tienen su muy particular dificultad para lograrlos mostrar con realismo y lo que ha hecho 2K sports con su saga de basquet ball es reseñable.

Mientras EA Sports y KONAMI sean los únicos en el barco de la simulación del soccer, nos seguirán vendiendo hype año tras año y dando mejoras a cuenta gotas que quizás no terminen convenciendo a todos como bien lo he percibido en este FIFA 12. No se confundan, no soy un "anti FIFA", de hecho, llevo años siguiendo esta saga, pero no puede ser que en tantos años hoy sólo podamos disponer de un juego de soccer con la calidad general estrenada este año por EA Sports, si esto sigue así, en verdad me volveré anti EA Games (ni hablar de la actual saga Need For Speed).

Ya basta EA Sports de vernos la cara, es mucha la lana que se embolsan como para que nos traten de esta manera. Sé que habrá mucha gente que sienta que este juego "es Dios mismo" como leí en algún lugar, pero mientras existamos personas que pretendemos ser objetivos, entonces existirán diversidad de opiniones.


Desde luego esta gente de 2kSports tienen la varita mágica que todo lo que tocan lo convierten en oro. Nba 2k11 o 2k12 les da un buen revolcón al "simulador" de EA. Ya les podía dar por hacer un buen simulador de soccer, aunque debe ser mucho más complicado que uno de baloncesto, entre otras cosas por la cantidad de variantes tácticas que tiene el fútbol, muuuuchas más que el basket. Cuando no se meten en ese proyecto será por algo.
A ver si algún día de estos nos dan una sorpresa...

el problema de los videojuegos es que te venden cosas como nuevas y son las mismas ademas que siempre sacan juegos con fallos a tutiplen y esoa mi me jode mucho pero bueno mientras las compañias sigan vendiendo juegos los errores seguiran estando
Y yo debería estar en Valencia jugando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] se me jodió una luz del coche ayer xD
CristianoAlicante escribió:Y yo debería estar en Valencia jugando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] se me jodió una luz del coche ayer xD



Pues no tenia una de reserva para cambiarla? porque yo la tengo siempre..
A saber, seguro que de serie venía pero es del 2001 y yo se lo compré a mi hermano, así que... a saber donde estará la bombillita, de todas formas podría haber ido porque por la mañana no es que hagan falta las luces pero entre eso, dejarme 30 pavos de gasoi en ida y vuelta y que el compañero que se venía conmigo al final no podía porque su niña estaba enferma, conclusión, a dormir xD
Hola, una preguntilla.

Soy otro más de los que se les bloquea el juego con el nuevo parche.
Me pareció leer que para solucionarlo hay que eliminar todos los datos del juego guardados.
Con esto se soluciona al 100%?
Hay alguna manera de salvar las alineaciones, tácticas, modo carrera, asociación de los cánticos... ?

Muchas gracias.
Que rabia me da Valdes! No se me para ni una nunca!!
Y voy a mirar ahora por algun lado de internet como se tiran penaltis, porque siempre se me van fuera y lo e probado todo ya...
Dwyane escribió:Que rabia me da Valdes! No se me para ni una nunca!!
Y voy a mirar ahora por algun lado de internet como se tiran penaltis, porque siempre se me van fuera y lo e probado todo ya...


Es simple, no mantengas la dirección siempre, solamente entre 1-3 segundos.
A alguien mas le parece que el Barça es de los peores equipos que puedes escogerte con 5 estrellas?

y creo que la seleccion española mas de lo mismo, y eso que tienen las mejores puntuaciones del juego xD

Cuando juego con el madrid y me toca de rival al barça siempre le goleo, me parece un poco raro porque yo no soy tan pro [+risas]
juanfran154 escribió:
Dwyane escribió:Que rabia me da Valdes! No se me para ni una nunca!!
Y voy a mirar ahora por algun lado de internet como se tiran penaltis, porque siempre se me van fuera y lo e probado todo ya...


Es simple, no mantengas la dirección siempre, solamente entre 1-3 segundos.

Gracias [beer] ! Siempre acertaba al verde pero se me iba fuera por lo de la direccion. Antes e empatado un partido en el online fallando un penalti en el 90...
Que asco de copa premier ...me caguen su puta madre ..
todos equipos que cojo me sale uno superior ..
atletico - barsa ,athletic-psg ,swansea - colombia ,fulham - Man CITY ..stoke - psg ..
eso si he cogido el barsa pero meha salido uno de las misma estrellas ..
aparte todo el puto mundo jugando igual ..todos presionando con el “ BOTÓN DE LOS TONTOS “ si el de contención ..muchos aprendiendo a bregar desde el 08 y ahora te ponen un boton que lo hace automatico para los tontos..como no quiten ese boton se van!a cargar el juego ..pierde toda la gracia ..para que antos regates ,boton de precisión y ostias en vinagre si al hacerlo nunca o casi nunca te iras del rival porque esta tranquilamente presionando un simple boton ...
es lo mismo que si en un shooter te apuntara automatico y tu solo presionaras l1 y r1...para que vas a intentar robar ?si solo con pulsarlo no se te va y ya golpeara el balon y te de y de ese rebote la recupere...
otra cosa ,para EA ,que es ultradefensiva ??me gustaría cogerlos y ponerles el barsa -intervuelta semifinales de champions 09-10..haria que lo vieran hasta que les sangraran los ojos ...no es normal que este en ultradefensiva y que mis defensas no estén ...mis mediocentros este cada uno en una punta del campo ,etc ...y no hablo de lo mal que va el online ...
Ran-kun escribió:A alguien mas le parece que el Barça es de los peores equipos que puedes escogerte con 5 estrellas?

y creo que la seleccion española mas de lo mismo, y eso que tienen las mejores puntuaciones del juego xD

Cuando juego con el madrid y me toca de rival al barça siempre le goleo, me parece un poco raro porque yo no soy tan pro [+risas]


A mi no se me da mal jugar con el barça, es mas, es con el equipo que mas juego, pero contra el madrid... eso es insufrible... siempre está el típico que se pasa todo el partido jugando en la banda mas próxima a la cámara, poniendo a Ronaldo siempre en esa banda, cambiándolo en el descanso para que le coincida, y a base de paredes y zambombazos. Al final sucede esto y terminas apagando la play:
Imagen
Si que has tenido mala suerte Barto...esas stats son demoledoras a tu favor pero por desgracia en este fifa esto pasa demasiado,digo por desgracia por que es cierto que en la realidad esto suele pasar,que tu equipo cree mas ocasiones que el rival tenga mayor posesion y mas tiros a favor y al final gane el otro equipo,pero por norma general sueles ganar el partido no perderlo y en este fifa pasa todo lo contrario sueles perder mas teniendo esas estadisticas al final del partido,algo incomprensible.

Pd:CristianoAlicante que buenos partidos hemos hechado hoy,tienes mucho nivel,no se como tienes tantas derrotas online por que ya te digo eres de los de tiki taka xDD en el segundo partido no pude hacer nada contra el Santos es cierto que yo jugue con el Deportivo y la diferencia se nota sobre todo arriba con Neymar Ganso y compañia pero aun asi fuiste muy superior.Saludos crack
REYZIDANE escribió:Que asco de copa premier ...me caguen su puta madre ..
todos equipos que cojo me sale uno superior ..
atletico - barsa ,athletic-psg ,swansea - colombia ,fulham - Man CITY ..stoke - psg ..
eso si he cogido el barsa pero meha salido uno de las misma estrellas ..
aparte todo el puto mundo jugando igual ..todos presionando con el “ BOTÓN DE LOS TONTOS “ si el de contención ..muchos aprendiendo a bregar desde el 08 y ahora te ponen un boton que lo hace automatico para los tontos..como no quiten ese boton se van!a cargar el juego ..pierde toda la gracia ..para que antos regates ,boton de precisión y ostias en vinagre si al hacerlo nunca o casi nunca te iras del rival porque esta tranquilamente presionando un simple boton ...
es lo mismo que si en un shooter te apuntara automatico y tu solo presionaras l1 y r1...para que vas a intentar robar ?si solo con pulsarlo no se te va y ya golpeara el balon y te de y de ese rebote la recupere...
otra cosa ,para EA ,que es ultradefensiva ??me gustaría cogerlos y ponerles el barsa -intervuelta semifinales de champions 09-10..haria que lo vieran hasta que les sangraran los ojos ...no es normal que este en ultradefensiva y que mis defensas no estén ...mis mediocentros este cada uno en una punta del campo ,etc ...y no hablo de lo mal que va el online ...


como no la combines con presion 1, y actitudes defensivas no se nota tanto ...

si pones ultradefensiva y tienes presion 40 o 70 no conseguiras lo que quieres.

si tienes alguna duda tactica avisame que le he dado mucha chicha aunque aun me queda mucho camino

tambien he notado que guardo una formacion, por ejemplo para el barça y luego cuando la pongo para el madrid por ejemplo, no me guarda actitudes ofensivas y defensivas, pero si correcciones de direccion.
a ver chicos,aqui un tio generoso,al primero que me responda le regalo un codigo para los sobres de ultimate team que yo a eso no juego.

Saludos y espero no encontrarme con cagados,tramposos,miedicas,mariquitas.....jugando al fifa 12.

Saludos.
alkarajo escribió:a ver chicos,aqui un tio generoso,al primero que me responda le regalo un codigo para los sobres de ultimate team que yo a eso no juego.

Saludos y espero no encontrarme con cagados,tramposos,miedicas,mariquitas.....jugando al fifa 12.

Saludos.

para que me serviria?se que para el ultimate , pero ahi saldrian jugadores buenos o normalitos?
REYZIDANE escribió:
alkarajo escribió:a ver chicos,aqui un tio generoso,al primero que me responda le regalo un codigo para los sobres de ultimate team que yo a eso no juego.

Saludos y espero no encontrarme con cagados,tramposos,miedicas,mariquitas.....jugando al fifa 12.

Saludos.

para que me serviria?se que para el ultimate , pero ahi saldrian jugadores buenos o normalitos?


creo que te dan dinero para poder formar un equipo no?

Yo tengo una duda con algunos amigos no nos deja hacer amistosos, nos dice desconexion del rival y si lo invito a traves de hace run partido por equipos si...

A ver si alguien me ayuda!
el_samutoloOoOo escribió:Si que has tenido mala suerte Barto...esas stats son demoledoras a tu favor pero por desgracia en este fifa esto pasa demasiado,digo por desgracia por que es cierto que en la realidad esto suele pasar,que tu equipo cree mas ocasiones que el rival tenga mayor posesion y mas tiros a favor y al final gane el otro equipo,pero por norma general sueles ganar el partido no perderlo y en este fifa pasa todo lo contrario sueles perder mas teniendo esas estadisticas al final del partido,algo incomprensible.

Pd:CristianoAlicante que buenos partidos hemos hechado hoy,tienes mucho nivel,no se como tienes tantas derrotas online por que ya te digo eres de los de tiki taka xDD en el segundo partido no pude hacer nada contra el Santos es cierto que yo jugue con el Deportivo y la diferencia se nota sobre todo arriba con Neymar Ganso y compañia pero aun asi fuiste muy superior.Saludos crack


Muy buenos los dos partidetes, el 0-1 que te has llevado tu en el O.Lyon - Villarreal ha estado muy disputado y ha sido un auténtico partidazo aunque el resultado sea corto para los dos porque ocasiones hubo por las dos partes. El 2-4, Deportivo A Coruña - Santos ha estado tremendo, jugando bien los dos y se ha notado mucho como tu dices la diferencia arriba con los dos cracks brasileños en mi bando, tu también tienes mucho nivel, defiendes muy bien y dejas pocos espacios.

Mañana echamos más.

¿Porque tengo tantas derrotas online? Pues... lo tengo muy claro, por que no puedo elegir contra quien jugar y ver su conexión, en la mayoría de partidos que juego no puedo ni moverme casi, todos los regates que te hacía a ti y ese tiki-taka se me hacen imposible, este jugando en la división que este jugando, da igual, tengo que jugar mucho mas directo y tener mucha potra para llevarme los partidos, son ridículos los resultados a veces, luego... no se, juego contra ti, que estas en 1ª división, contra FelixArgg que también lo está y muchos otros, en fin, gente que tiene bastante nivel y obtengo mejores resultados que en las temporadas, pero ya te digo, es que no puedo ni girarme en temporadas cara a cara tío.

En fin, muy buenos partidos, mañana a ver si echamos unos Internacionales y nos vamos "picando", cuidate crack.
alkarajo escribió:a ver chicos,aqui un tio generoso,al primero que me responda le regalo un codigo para los sobres de ultimate team que yo a eso no juego.

Saludos y espero no encontrarme con cagados,tramposos,miedicas,mariquitas.....jugando al fifa 12.

Saludos.


yo lo quiero porfa!!! si el anterior que te ha contestado por lo visto no lo quiere...(envíame MP)

Muchas gracias!! :)
Tengo un problema, y es que ahora asi por que si el juego me pide el pase online cuando llevo jugando desde el día que salió. Es más, he estado jugando un rato, he parado para desayunar y al volver y poner el juego ha sido cuando ha empezado a pedirmelo.

¿Qué hago? Gracias.
danib_madrid escribió:Tengo un problema, y es que ahora asi por que si el juego me pide el pase online cuando llevo jugando desde el día que salió. Es más, he estado jugando un rato, he parado para desayunar y al volver y poner el juego ha sido cuando ha empezado a pedirmelo.

¿Qué hago? Gracias.


Ja! esto es nuevo...

Comprueba en las descargas de la store que esté y vuelve a descargarlo haber si así se soluciona el asunto, por que apagar y volver a encender ya lo habrás hecho no?

Un saludo!
ggamco escribió:
danib_madrid escribió:Tengo un problema, y es que ahora asi por que si el juego me pide el pase online cuando llevo jugando desde el día que salió. Es más, he estado jugando un rato, he parado para desayunar y al volver y poner el juego ha sido cuando ha empezado a pedirmelo.

¿Qué hago? Gracias.


Ja! esto es nuevo...

Comprueba en las descargas de la store que esté y vuelve a descargarlo haber si así se soluciona el asunto, por que apagar y volver a encender ya lo habrás hecho no?

Un saludo!


Pues si, apagar y encender lo típico.
Encima ahora no me deja la play entrar en el psn, lleva un buen rato dándome un error al intentar conectarse (8071053D).

Muchas gracias.
Podeis conectaros a PSN ahora?
elfus21 escribió:Podeis conectaros a PSN ahora?


No. A mi me da error (8071053D).
26254 respuestas