[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Muy buenas. Ayer estuve por la tarde dándole al online. Primeros eché unos partidos con el amigo Kleiberl aunque no pude con él [carcajad] Pero lo que quería comentar es que luego me puse a buscar partidos (en no igualda) y me tocó con un chaval que cogía el Totenham. Yo tenía al Barcelona y era horroroso, jamás había jugado con un equipo tan agresivo y metiendo tanta presión. ¿Es cosa de ese equipo o es alguna táctica? Es que de verdad que eso ya no parecía fútbol, era lucha libre, cada vez que me llegaba el balón, todavía no me había dado la vuelta y ya me placaban literalmente y se llevaba la pelota sin que el árbitro pitara nada y así durante todo el partido. Además lo hacían todos los jugadores incluido los delanteros. Llevo una semana solo jugando pero hasta ahora no me había encontrado esto. Espero que no se generalice según vaya subiendo de nivel.

Saludos.
fdgg2001 escribió:Muy buenas. Ayer estuve por la tarde dándole al online. Primeros eché unos partidos con el amigo Kleiberl aunque no pude con él [carcajad] Pero lo que quería comentar es que luego me puse a buscar partidos (en no igualda) y me tocó con un chaval que cogía el Totenham. Yo tenía al Barcelona y era horroroso, jamás había jugado con un equipo tan agresivo y metiendo tanta presión. ¿Es cosa de ese equipo o es alguna táctica? Es que de verdad que eso ya no parecía fútbol, era lucha libre, cada vez que me llegaba el balón, todavía no me había dado la vuelta y ya me placaban literalmente y se llevaba la pelota sin que el árbitro pitara nada y así durante todo el partido. Además lo hacían todos los jugadores incluido los delanteros. Llevo una semana solo jugando pero hasta ahora no me había encontrado esto. Espero que no se generalice según vaya subiendo de nivel.

Saludos.


Hola esto te puede haber pasado por uno de estos motivos (o por los dos):

- Que tu rival tenga una táctica personalizada en la que tiene Presión (y otros factores) muy elevada.
- Al ser no igualada, a veces te encuentras a gente con la defensa clásica (la pitbull de años anteriores).

Es uno de los 'contras' que tiene jugar no igualadas. Pero, se les detecta muy rápido en realidad.

Saludos.
Pero yo uso defensa clásica y no hago eso. Supongo que será lo que tú dices, que ha cambiado los valores de presión y agresividad. La verdad es que agobia jugar con equipos así pero bueno, tiene que haber de todo :)
fdgg2001 escribió:Pero yo uso defensa clásica y no hago eso. Supongo que será lo que tú dices, que ha cambiado los valores de presión y agresividad. La verdad es que agobia jugar con equipos así pero bueno, tiene que haber de todo :)


Usas la clásica...? Osea que el otro dia jugamos en desventaja, bandido! [+furioso] jajaja

Hay una manera de presionar a lo bestia que es lo que te comentaba de personalizarte una táctica (presión al 100...), ponerte ultraofensiva y además seleccionar Presión intensa (Flecha arriba y luego flecha abajo).

Si a esto le sumas que machaque el R1 + la X para presionar todo el rato, pues ya tienes a los jugadores de rugby.

Y si además juega con defensa clásica (se detecta rápido: si se acerca, en todos los casos, a ti por delante cómo un misil y te la roba, está tirando de clásica)... apaga y vamonos.

Para esos partidos (en los que estás en una desventaja total sino juegas del mismo modo) tiene dos caminos. Jugar a paredes, casi sin pensarlas, (L1+X a saco) o te sales del partido porque es lo más irreal, aburrido y frustrante que ha parido madre (si tocaran el tema del cansancio seria otra historia)

Saludos.
sickboy_80 escribió:
fdgg2001 escribió:Pero yo uso defensa clásica y no hago eso. Supongo que será lo que tú dices, que ha cambiado los valores de presión y agresividad. La verdad es que agobia jugar con equipos así pero bueno, tiene que haber de todo :)


Usas la clásica...? Osea que el otro dia jugamos en desventaja, bandido! [+furioso] jajaja

Hay una manera de presionar a lo bestia que es lo que te comentaba de personalizarte una táctica (presión al 100...), ponerte ultraofensiva y además seleccionar Presión intensa (Flecha arriba y luego flecha abajo).

Si a esto le sumas que machaque el R1 + la X para presionar todo el rato, pues ya tienes a los jugadores de rugby.

Y si además juega con defensa clásica (se detecta rápido: si se acerca, en todos los casos, a ti por delante cómo un misil y te la roba, está tirando de clásica)... apaga y vamonos.

Para esos partidos (en los que estás en una desventaja total sino juegas del mismo modo) tiene dos caminos. Jugar a paredes, casi sin pensarlas, (L1+X a saco) o te sales del partido porque es lo más irreal, aburrido y frustrante que ha parido madre (si tocaran el tema del cansancio seria otra historia)

Saludos.



sick, eso no se puede hacer, presion intensa es ya de por si una tactica personalizada, igual que posesion e igual que contrataque.

si te fijas ponte en editar equipos, y vete a tacticas personalizas, pon presion intensa, ya veras lo que te sale :P

por lo tanto tu no puedes tener una tactica personalizada y presion intensa activas a la vez

por otra parte yo he notado que las tacticas personalizadas de presion funcionan mejor con unos equipos que con otros, quiza sea a que los jugadores tienen mas/menos agresividad o alguna habilidad asi

por ejemplo lo que decis, el tottenham es horrorso

un saludo
Estoy montando una liga seria de FIFA 12 para PS3. Nos faltan un par de participantes para empezar.

Buscamos gente seria y comprometida. LLevmaos la liga a través de un pequeño foro. Si alguno le interesa, que me mande un privado y le mando toda la info
capomaldini escribió:
sickboy_80 escribió:
fdgg2001 escribió:Pero yo uso defensa clásica y no hago eso. Supongo que será lo que tú dices, que ha cambiado los valores de presión y agresividad. La verdad es que agobia jugar con equipos así pero bueno, tiene que haber de todo :)


Usas la clásica...? Osea que el otro dia jugamos en desventaja, bandido! [+furioso] jajaja

Hay una manera de presionar a lo bestia que es lo que te comentaba de personalizarte una táctica (presión al 100...), ponerte ultraofensiva y además seleccionar Presión intensa (Flecha arriba y luego flecha abajo).

Si a esto le sumas que machaque el R1 + la X para presionar todo el rato, pues ya tienes a los jugadores de rugby.

Y si además juega con defensa clásica (se detecta rápido: si se acerca, en todos los casos, a ti por delante cómo un misil y te la roba, está tirando de clásica)... apaga y vamonos.

Para esos partidos (en los que estás en una desventaja total sino juegas del mismo modo) tiene dos caminos. Jugar a paredes, casi sin pensarlas, (L1+X a saco) o te sales del partido porque es lo más irreal, aburrido y frustrante que ha parido madre (si tocaran el tema del cansancio seria otra historia)

Saludos.



sick, eso no se puede hacer, presion intensa es ya de por si una tactica personalizada, igual que posesion e igual que contrataque.

si te fijas ponte en editar equipos, y vete a tacticas personalizas, pon presion intensa, ya veras lo que te sale :P

por lo tanto tu no puedes tener una tactica personalizada y presion intensa activas a la vez

por otra parte yo he notado que las tacticas personalizadas de presion funcionan mejor con unos equipos que con otros, quiza sea a que los jugadores tienen mas/menos agresividad o alguna habilidad asi

por ejemplo lo que decis, el tottenham es horrorso

un saludo


Si que se puede hacer lo que él dice,pero no de la forma que dice.La agresividad al maximo y la presion al maximo se tocan en la formacion,asi si te pones la formacion modificada,presion intensa y presion equipo tienes a rinocerontes en vez de jugadores jajaja
capomaldini escribió:sick, eso no se puede hacer, presion intensa es ya de por si una tactica personalizada, igual que posesion e igual que contrataque.

si te fijas ponte en editar equipos, y vete a tacticas personalizas, pon presion intensa, ya veras lo que te sale :P

por lo tanto tu no puedes tener una tactica personalizada y presion intensa activas a la vez

por otra parte yo he notado que las tacticas personalizadas de presion funcionan mejor con unos equipos que con otros, quiza sea a que los jugadores tienen mas/menos agresividad o alguna habilidad asi

por ejemplo lo que decis, el tottenham es horrorso

un saludo


Hola, en realidad tengo razón pero me he equivocado con el nombre. Es Presión equipo (Flecha arriba y flecha abajo) Es una actitud transitoria y hace que todo el equipo vaya a saco durante algunas jugadas. Luego vuelve a la normalidad. Es decir, cómo pedirles que tiren el fuera de juego o que la defensa ataque contigo.

Por lo que el combo quedaria asi:
- Modificar táctica personalizada (Presión, agresividad... al 100) y memorizarla en una de las 4 flechas de dirección.
- Presión equipo (Flecha arriba y flecha abajo)
- Actitud Ultraofensiva
- R1 + X

Con eso ya tienes a los bichitos esos [sonrisa]

Saludos (y no useis lo de arriba por Diós xD )

Edit: Exacto bori, no te habia leido.
Dikens escribió:Estoy montando una liga seria de FIFA 12 para PS3. Nos faltan un par de participantes para empezar.

Buscamos gente seria y comprometida. LLevmaos la liga a través de un pequeño foro. Si alguno le interesa, que me mande un privado y le mando toda la info


me cito, quedan 2 plazas libres y empezamos
Ser sinceros , hablamos de la calidad del juego.

Que preferis:

1) Multi - jugador OFF - Line con amigos ?

2) Online con trampas y cada uno hace lo que le sale de...

????

Saludos ;)
Bori_extreme escribió:
Si que se puede hacer lo que él dice,pero no de la forma que dice.La agresividad al maximo y la presion al maximo se tocan en la formacion,asi si te pones la formacion modificada,presion intensa y presion equipo tienes a rinocerontes en vez de jugadores jajaja


Falso, lo unico cierto es lo que ha comentado sick mas abajo que he dejado en negrita en mi siguiente post

no es tan dificil, haces una formacion y tocas actitudes defensivas y ofensivas, asi como flechitas correctoras de posicion

luego te haces una tactica personalizada que presione mucho y la activas

luego pones presion de equipo

luego defiendes como ha dicho (esto no lo se, pero si lo dice sera por algo)

no hay mas, pero no me digas que en la formacion se toca presion y agresividad porque no se puede
sickboy_80 escribió:
fdgg2001 escribió:Pero yo uso defensa clásica y no hago eso. Supongo que será lo que tú dices, que ha cambiado los valores de presión y agresividad. La verdad es que agobia jugar con equipos así pero bueno, tiene que haber de todo :)


Usas la clásica...? Osea que el otro dia jugamos en desventaja, bandido! [+furioso] jajaja

Hay una manera de presionar a lo bestia que es lo que te comentaba de personalizarte una táctica (presión al 100...), ponerte ultraofensiva y además seleccionar Presión intensa (Flecha arriba y luego flecha abajo).

Si a esto le sumas que machaque el R1 + la X para presionar todo el rato, pues ya tienes a los jugadores de rugby.

Y si además juega con defensa clásica (se detecta rápido: si se acerca, en todos los casos, a ti por delante cómo un misil y te la roba, está tirando de clásica)... apaga y vamonos.

Para esos partidos (en los que estás en una desventaja total sino juegas del mismo modo) tiene dos caminos. Jugar a paredes, casi sin pensarlas, (L1+X a saco) o te sales del partido porque es lo más irreal, aburrido y frustrante que ha parido madre (si tocaran el tema del cansancio seria otra historia)

Saludos.


Jajaja, bueno ya dije más atrás en el hilo que yo no uso la defensa táctica. Es que con lo que juego las pachangas en casa no quieren la táctica y lo que no quiero jugar a las dos tipos porque al final me vuelvo loco [+risas] De todas formas aunque uso la clásica, tú lo notaste? Yo es que no me considero que sea de los que presionan a saco, intento contener y uso mucho el L2 para contener.
sickboy_80 escribió:
capomaldini escribió:sick, eso no se puede hacer, presion intensa es ya de por si una tactica personalizada, igual que posesion e igual que contrataque.

si te fijas ponte en editar equipos, y vete a tacticas personalizas, pon presion intensa, ya veras lo que te sale :P

por lo tanto tu no puedes tener una tactica personalizada y presion intensa activas a la vez

por otra parte yo he notado que las tacticas personalizadas de presion funcionan mejor con unos equipos que con otros, quiza sea a que los jugadores tienen mas/menos agresividad o alguna habilidad asi

por ejemplo lo que decis, el tottenham es horrorso

un saludo


Hola, en realidad tengo razón pero me he equivocado con el nombre. Es Presión equipo (Flecha arriba y flecha abajo) Es una actitud transitoria y hace que todo el equipo vaya a saco durante algunas jugadas. Luego vuelve a la normalidad. Es decir, cómo pedirles que tiren el fuera de juego o que la defensa ataque contigo.

Por lo que el combo quedaria asi:
- Modificar táctica personalizada (Presión, agresividad... al 100) y memorizarla en una de las 4 flechas de dirección.
- Presión equipo (Flecha arriba y flecha abajo)
- Actitud Ultraofensiva
- R1 + X


Con eso ya tienes a los bichitos esos [sonrisa]

Saludos (y no useis lo de arriba por Diós xD )

Edit: Exacto bori, no te habia leido.


Hola en realidad no tenias razon, porque te has equivocado de nombre y has confundido una tactica personalizada con una tactica transitoria

Luego lo que has explicado que te pongo en negrita, eso si que esta bien

por otra parte no lo des la razon a bori porque no la lleva, por lo menos en el post que ha colgado el.

saludos

@fdgg2001: la defensa clasica es una gran ventaja, aunque bregues, si se nota menos que si no bregas, pero aun asi tu robo de balon es mucho mas poderoso que el nuestro, ademas haces menos faltas/penaltys
Dikens escribió:Estoy montando una liga seria de FIFA 12 para PS3. Nos faltan un par de participantes para empezar.

Buscamos gente seria y comprometida. LLevmaos la liga a través de un pequeño foro. Si alguno le interesa, que me mande un privado y le mando toda la info


2 plazas libres aun. Vamos que empezamos :)
Pistone escribió:Ser sinceros , hablamos de la calidad del juego.

Que preferis:

1) Multi - jugador OFF - Line con amigos ?

2) Online con trampas y cada uno hace lo que le sale de...

????

Saludos ;)


Dime que prefieres Pistone:

1) Ver los partidos que juega el equipo de tu pueblo (en el cual juegan tus amigos)

2) Ver los partidos de la Champions donde juegan los mejores jugadores de Europa.

Saludos.
pepus_dean escribió:
Pistone escribió:Ser sinceros , hablamos de la calidad del juego.

Que preferis:

1) Multi - jugador OFF - Line con amigos ?

2) Online con trampas y cada uno hace lo que le sale de...

????

Saludos ;)


Dime que prefieres Pistone:

1) Ver los partidos que juega el equipo de tu pueblo (en el cual juegan tus amigos)

2) Ver los partidos de la Champions donde juegan los mejores jugadores de Europa.

Saludos.


pero que pasa que a fifa no se puede jugar offline con los colegas ?

yo con mis colegas me pego buenos vicios cuando quedamos, estan enganchaditos y alguno se esta pensando en comprar la ps3 solo por el fifa ...

eso si jugamos en semi.

a la competencia ya no lo pueden ni ver xD
Como veo que a Pistone le gusta "Playstation revista oficial", aquí dejo la portada dedicada al Fifa:

Imagen

Tiene esa frase que tanto le gusta a él, eso de "Ha vuelto el rey"... como os gusta la monarquía a algunos...

Aquí el avance que hacían del artículo:

Seguro que lo estás pasando de muerte estas vacaciones, pero no lo niegues: tienes “mono” de fútbol. En un verano sin Mundial ni Eurocopa, media España espera con ansiedad el arranque de la temporada 2011/12, y con él, la llegada del rey absoluto de los juegos deportivos: FIFA 12. Si quieres descubrir qué nos deparará el nuevo, y aun más espectacular, simulador de EA Sports, no te pierdas el reportaje exclusivo que te ofrecemos en el número de septiembre de PlayStation Revista Oficial, en el que os desvelamos todas las mejoras, tanto a nivel gráfico como en jugabilidad, del mejor juego de fútbol del mercado.



PD - Muchos dicen que el fin del mundo será en 2012. Están equivocados. El fin del mundo llegará el día en que Pistone se compre el Fifa y, con él en la mano, grite: "Ha vuelto el rey". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
capomaldini Yo me referia que en esta generacion , no se esta valorando mucho el multi - jugador. No estaba comparando los 2 juegos , como me estan insinuando.


pepus_dean Cuando vi esa portada , no me sorprendio nada , era logica y es logica.
Hola, respondo por partes.

fdgg2001: La verdad es que no presionas a lo bestia, eres más de cubrir el pase y no lo noté (si que noté me costaba más de lo normal cuando estaba cerca odentro de tu área). Eres de esos jugadores de Fifa 11 que daba gusto jugar contra ellos. Pero igualmente sigues teniendo ventaja. Aunque entiendo que si juegas con los colegas de una manera, no vas a ir variando para volverte tarumba [sonrisa]

capomaldini: En síntesis tenia razón ya que, aunque es cierto que me he equivocado con el nombre, entre paréntesis he puesto Flecha arriba + Flecha abajo lo que indicaba que era una táctica transitoria.
Y tampoco quiero a hacer de abogado del diablo pero me da que bori también tiene razón pero también se ha equivocado con el nombre. En vez de usar la palabra 'táctica' el ha usado la palabra 'formación'. Pero la idea que expone es la misma que lo que yo habia comentado.
O sea que creo que todos tenemos razón xD

Pistone: Sueles escribir cosas con sentido y educación (cosa que se agradece) pero se ve a la legua, la reacción que esperas, con tus comentarios. El pique sano está bien pero al final acaba el hilo ensuciado.
Y respecto a lo de las trampas en el online que comentas, hay de todo. Yo tengo unos cuantos agregados (cómo Klei, Cadista5, algunos guiris...) que da gusto jugar contra ellos. Auténticos partidazos.
Si la gente hace trampas cómo comentas es cosa de esa gente y no del juego en si. Yo juego para divertirme, otros lo hacen para ganar (porque sólo les divertirá eso, supongo)
Este juego online es una maravilla y offline es el mejor de toda la saga (aunque puede mejorar bastante).
Sólo te diria que sino lo has probado, que lo hagas. Este juego es muy grande, en serio.

Os dejo un gol que marqué ayer y es del que más orgulloso me siento de los que he hecho en este Fifa 12 (no me mateis si os parece una castaña xD)
Minuto 120 de la prórroga, Modric para el 2-1 de la victoria: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/102789076


Saludos.
Aviso: Controla un poco tus formas. Reportar e ignorar.
sickboy_80 escribió:Hola, respondo por partes.

fdgg2001: La verdad es que no presionas a lo bestia, eres más de cubrir el pase y no lo noté (si que noté me costaba más de lo normal cuando estaba cerca odentro de tu área). Eres de esos jugadores de Fifa 11 que daba gusto jugar contra ellos. Pero igualmente sigues teniendo ventaja. Aunque entiendo que si juegas con los colegas de una manera, no vas a ir variando para volverte tarumba [sonrisa]

capomaldini: En síntesis tenia razón ya que, aunque es cierto que me he equivocado con el nombre, entre paréntesis he puesto Flecha arriba + Flecha abajo lo que indicaba que era una táctica transitoria.
Y tampoco quiero a hacer de abogado del diablo pero me da que bori también tiene razón pero también se ha equivocado con el nombre. En vez de usar la palabra 'táctica' el ha usado la palabra 'formación'. Pero la idea que expone es la misma que lo que yo habia comentado.
O sea que creo que todos tenemos razón xD

Pistone: Sueles escribir cosas con sentido y educación (cosa que se agradece) pero se ve a la legua, la reacción que esperas, con tus comentarios. El pique sano está bien pero al final acaba el hilo ensuciado.
Y respecto a lo de las trampas en el online que comentas, hay de todo. Yo tengo unos cuantos agregados (cómo Klei, Cadista5, algunos guiris...) que da gusto jugar contra ellos. Auténticos partidazos.
Si la gente hace trampas cómo comentas es cosa de esa gente y no del juego en si. Yo juego para divertirme, otros lo hacen para ganar (porque sólo les divertirá eso, supongo)
Este juego online es una maravilla y offline es el mejor de toda la saga (aunque puede mejorar bastante).
Sólo te diria que sino lo has probado, que lo hagas. Este juego es muy grande, en serio.

Os dejo un gol que marqué ayer y es del que más orgulloso me siento de los que he hecho en este Fifa 12 (no me mateis si os parece una castaña xD)
Minuto 120 de la prórroga, Modric para el 2-1 de la victoria: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/102789076


Saludos.


Golazo Sick, como plantas al defensa es un lujo, y si encima es minuto 120 de la porroga aun sabe mas a gloria!!! [amor]
CristianoAlicante escribió:
rcm15 escribió:
CristianoAlicante escribió:A ver como explico esto... el online para mi es el infierno, os lo juro, lo peor que me puede pasar es echarme unos partidos online, al contrario offline llevo como 100 partidetes o así con los amigos y todos terminan irritados, y eso que ellos también juegan a diario en casa de otro colega, vamos que práctica tienen, algunos mas que otros pero hay algunos que juegan bastante bien, luego llego y me pongo a jugar online y me doy cuenta de lo mucho que influye la calidad de la conexión de cada uno, osea, llevo mas de 500 partidos online y mis números son de risa, solo logré buenos números los primeros días cuando los servidores iban como un tiro porque no tenía el juego tanta gente, a partir de la primera semana de estar a la venta el juego nada, a perder como un cabrón, llevo 5 partidos perdidos mas que ganados pero... no me frustra eso, me frustra que estoy 100% convencido de que no soy yo joder, que yo no juego tan mal como juego online ostia, las cosas que me pasan online... puff, cuanto menos ridículas, los jugadores rivales van como putas balas, los míos parecen paralíticos, se llevan todos los balones, para que yo meta un gol tengo que estar 3 horas tocando y pensando y ellos vienen en cualquier contra y PUM gol, pero facilisimo, y eso que soy bastante bueno defendiendo y lo pueden corroborar algunos compañeros de este foro.

Estoy muy muy muy frustrado con todo esto, me se de memoria como hacer cada filigrana, cada tipo de pase o de globo, de rabona, picadita, de cuchara a lo Raul, cada tipo de toque, todos los malabarismos, llevo jugando a juegos de fútbol mas de 10 años y jamás en la vida obtuve números tan malos como los que tengo en este juego, no puedo ni respirar, ni moverme, la controlo y me la quitan, en resumen, los jugadores rivales reaccionan antes, no me cabe la menor duda, no hay otra explicación lógica a lo que me pasa.

En Fifa 11 en Xbox 360 tenía mas de 100 partidos ganados por unos 30 o 40 perdidos y ya me parecían una barbaridad de partidos perdidos, eso en un mes o así y sin jugar demasiado, y eso que Fifa 11 me parecía una basura al lado de este juegazo en cuanto a jugabilidad y libertad de movimientos, en fin... que no lo soporto esto, estoy en 2 división aguantando el tirón como puedo y ganando algunos partidos para sobrevivir dejándome los putos cuernos cuando luego offline gano con la gorra.

Ahora mi pregunta... ¿A alguien mas le pasa esto?

Perdón por el tocho, se que algunos diréis que soy un puto cansino y estoy de acuerdo, lo soy, pero es que me irrita mucho el online este año para mi es un puto sacrificio, veo gente muy manca en las primeras divisiones y eso solo puede ser debido a que su conexión es de muy buena calidad, no tiene otra puta explicación, son demasiado malos y simples.


La explicación a todo esto es que :

1- Te crees que eres el D10S del FIFA, cosa que siempre habra gente mejor que tu, en cualquier hacer de la vida. Si ganabas mas al principio era por dos razones: 1- Hay rivales mas faciles en esas divisiones y 2- no habia tanta practica entre los usuarios.

2- Ganas a tus amigos porque vamos con lo que vicias tu, para no ganarles, y mas si solo juegan en tu casa o en la de un colega. Ellos seguro que opinan lo mismo cuando juegan contra ti que cuando juegas tu en el online.

3- Solo juegas con super equipazos luego la presion sera asfisiante y el factor suerte sera mas elevado para poder ganar un partido que si jugaras con equipos mas debiles donde la habilidad se nota mas.

4- Hay mas modos asi que si sufres no juegues online.

5- Juegas solo para ganar y vienes aqui solo para quejarte cuando pierdes.

6- Eres muy pesado, cosa que me lleva a pensar que tus actuaciones seran asi; pierdes un partido, te picas juegas otro, pierdes otro te picas mas juegas otro, pierdes otro estas que hechas humos juegas otros y asi sucesivamente.

7- La conclusión que me lleva a pensar es que eres tan malo que estas ya frustrado.

Y para que veas te escribo la 7, sabiendo lo que me vas a responder (Challenge Acepted)


Mi gol de rabona no lo metes tu ni fumao, ni aunque te lo dieran comido, ni aunque solo tuvieras que tocar dos botones, manco.

No me creo que soy el DIOS del Fifa, se que hay muchos jugadores mejores que yo, pero tu como eres un puto tocapelotas tienes que joder con la misma tontería siempre para que me resbale y me banen, la verdad me suda la polla, hacer lo queráis panda hijos de puta, a ver si os creéis que a mi me va la vida en el foro.

Mis amigos a ti te mean pedazo personaje, con tu comunidad de mierda que os creeis los campeones de algo y no sois campeones ni de tu casa pakun.

Juego lo mismo con el Madrid que con el Santos que con el Hercules, y con todos te meo, me cojo el Hercules yo y tu los Clasicos y te pego un repaso que lo flipas pedazo friki cuando quieras tienes mi ID ahi pa agregarme y comprobarlo, CAMPEÓN.

Juego para divertirme personaje, pero claro esta que si juego con gente peor que yo y pierdo porque sus jugadores reaccionan antes me tengo que cabrear, tu como eres un puto subnormal que no te das cuenta de nada y encima vas de listo aquí en el foro cuando en realidad no tienes ni puta idea de informatica, ni de telecomunicaciones ni de como funciona nada de lo que rodea al mundo de los videojuegos y al mundo de las conexiones a internet, pues te conformas con todo y solo haces que tocar los huevos niñato.

Soy pesado porque me sale de la punta del...

Y nada, cuando quieras ya sabes, me agregas, te meo, me rio de ti, lo subo para que nos riamos todos y entonces me llamas malo personaje, que yo llevo jugando mas de 10 años con campeones de España, de Europa y subcampeones del mundo, encerrao con los colegas echando torneos y piques y apuestas y me vas a venir tu a mi a vacilarme pedazo de personaje que no has visto un coño en tu puta vida.

Ahora si eso que me banen, total me la pela, estoy hasta la polla de que me toques los cojones todos los putos días... ale, ya te has salido con la tuya, no tengo nada en contra de nadie de este foro, que quede claro.

En fin, me suda la polla lo que hagas tu como lo que haga moderación, me la trae flojisima, nos vemos ;)


No se tio, no os conozco a ninguno, pero el otro chico no te ha faltado el respeto y tú has saltado con unas frases que las firmaría Eminem puesto hasta las cejas. Si te banean pues sería justo por otros que banearon sin faltar el respeto.

Con respecto a tu duda, yo tambien se hacer todo lo que tu dices que sabes hacer y aparte se defender, y uso al newcastle, aún no he tocado en online a un equipo de más de 4* y contra mí sí lo han usado. Si pierdes será cosa tuya, al igual que cuando yo pierdo es culpa mía, loq ue sí es para quejarse es el tema de las desconexiones del FUT, que yendo ganando, me echan en con el partido ya cabado y me sube los %NF.

Tema de conexion, yo tengo los 50mb de ono y tengo lag, será por que los demás tienen peor conexión, lo que es seguro es que no va a beneficiar tener peor conexión. Lo que creo es que tú no sabes defender, ojo, defender no es darle al [] en el momento justo (yo uso R1 xD); es colocar a los jugadores para interceptar pases. Ejemplo, un tio me cogio al Madrid y yo el newcastle, pues no será magia que su CR7 no hiciese un capullo contra mi Danny Simpson (75 LD), muchas veces se ven muchas intenciones con interceptar pases o despejarlos ya no tienes nada que preocuparte.

Sinceramente, te falta un poco bastante de humildad, y te lo digo de buenas, yo no voy diciendo lo "maquina" que soy a ningun sitio, y creeme que soy muy bueno en muchisimas cosas. Si ahora quieres insultarme tú a mí, adelante.
airam81 escribió:Alguien me puede decir como puedo saber si tengo el ultimo parche instalado??

gracias.


Me cito a ver si alguien me contesta por favor gracias.
os funcionan los servidores ahora?
Os dejo un gol que marqué ayer y es del que más orgulloso me siento de los que he hecho en este Fifa 12 (no me mateis si os parece una castaña xD)
Minuto 120 de la prórroga, Modric para el 2-1 de la victoria: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/102789076


buen gol sickboy

como hiciste el movimiento/regate previo al tiro ?

con direccion y luego L2 ? crees que es un movimiento contextual o te sale siempre ?

gracias !
(mensaje borrado)
Dr4G0N escribió:
Dr4G0N escribió:
Dr4G0N escribió:Buenas tengo un problemas con la hazañas 11 y 12 de habilidad con balon, no se como hacerlas he probado de todo :S

Me ayuda alguien?

Help!!!!!!!! Por favor....

Alguien me hecha una mano por favor???? :(
Dr4G0N escribió:Buenas tengo un problemas con la hazañas 11 y 12 de habilidad con balon, no se como hacerlas he probado de todo :S


cuales son ? yo ayer estuve haciendo unas hazañas de esas precisamente
no van los servers ahora
CristianoAlicante escribió:Lo que tu digas tío, esto viene de largo, este tío me lleva faltando el respeto a mi varios días de otro modo mucho mas fino y "educado", pero son faltas de respeto mucho mas graves que las mías.

Yo juego con todo tipo de equipos, y también se defender, y lo saben muchos de aquí que han jugado contra mi, osea que dejar ya de hablar de lo que no sabéis, que yo no hablo de lo que no se sobre vosotros.

¿Todos sabéis regatear y hacer rabonas no?

Pues nada, hacerlo y lo subis, a ver si encima me vais a decir que el gol que subí ayer aquí es feo y sencillo, apaga y vamonos.


Bueno, hasta luego, yo me piro a hacer vida...



Tio.. paremos con el tema vale? la verdad que e leido siempre tus mensajes y la verdad que se hace muy cansino.. y va con toda la buena onda lo que te estoy diciendo.. Y la forma de contestar en tu mensaje anterior fue una falta de respeto!! Y No lo tomes a mal campeon


un saludo!!
javierllul escribió:
Dr4G0N escribió:Buenas tengo un problemas con la hazañas 11 y 12 de habilidad con balon, no se como hacerlas he probado de todo :S


cuales son ? yo ayer estuve haciendo unas hazañas de esas precisamente

Habilidad con balon
Vamos a rebajar los ánimos y a pensar un poquito lo que escribimos. Una falta anotada por provocaciones y otra por salidas de tono. Vamos a dejarlo aquí ya que a nadie interesa las discusiones personales sino hablar de FIFA 12, gracias.
Dr4G0N escribió:
javierllul escribió:
Dr4G0N escribió:Buenas tengo un problemas con la hazañas 11 y 12 de habilidad con balon, no se como hacerlas he probado de todo :S


cuales son ? yo ayer estuve haciendo unas hazañas de esas precisamente

Habilidad con balon


ya pero cuales son ?

que te dicen que hay que hacer ¿

por ejemplo "haz 5 fliligranas en un partido"
hay alguna manera de presionar, que no se presión intensa que no me sirve, por que hace unos días en un partido, el contrario empezó a hacer pases entre el portero y los defensas para perder tiempo y no podía hacer nada.
salu2
Hoy he probado jugando en temporada con equipos de 3.5 estrellas que es como comentáis que jugáis muchos y la verdad que es todo un lujo, te evitas a los 5 estrellas y normalmente encuentras gente que no usa "triquiñuelas". Lástima que en un partido en el que me ha salido absolutamente todo, al 4º gol el chaval se ha desconectao.

Para mí de momento el cambio más drástico que noto es que el juego aéreo ha cambiado mucho, yo antes la verdad que abusaba bastante de ello y metía bastantes goles de cabeza, pero ahora me cuesta la vida centrar desde la banda y normalmente cuando les llega el balón, se va muy alta. Aún así ya me voy acostumbrando, pero sigo fallando muchos goles cantados y sobre todo me cuesta mucho definir cuando estoy solo contra el portero.

Acabo de descender a 6ª división, pero espero estar pronto dando guerra por arriba, estoy todavía tanteando el terreno, probando equipos, formaciones y demás.
Me acabo de descargar el Fifa por el store pero no conecta a los servidores, es problema mio por descargarlo del store o estan de mantenimiento???
ForceSupreme escribió:Me acabo de descargar el Fifa por el store pero no conecta a los servidores, es problema mio por descargarlo del store o estan de mantenimiento???


estan de mantenimiento hasta las 5 de la mañana creo, desde las 17h de esta tarde Salu2!
Hace una semana y algo que me pille el fifa12, y tengo unda duda, despues ya de dos partidos seguidos que me ha pasado. Es normal que la gente cuando vas ganando 2-0 se desconecten? ¬_¬
es que me ha pasado dos veces, y seguidas. De verdad hay tanto picado por ahi en internet? :-?
Valax escribió:Hace una semana y algo que me pille el fifa12, y tengo unda duda, despues ya de dos partidos seguidos que me ha pasado. Es normal que la gente cuando vas ganando 2-0 se desconecten? ¬_¬
es que me ha pasado dos veces, y seguidas. De verdad hay tanto picado por ahi en internet? :-?


normalisimo. si ven que no van a remontar pues prefieren salir y buscar otro rival. si se van antes del minuto 5, no penaliza.
Alguien me puede decir como jugar 4 amigos un dos pa dos y cada uno en su casa? m estoy volviendo loco para saberlo joder.
Bueno pues tras una racha de 7 partidos seguidos ganados con buenas goleadas a favor, hoy he pillado otra de 7 perdidos con goleadas en contra. Mis jugadores se han convertido en tortugas, he dado en esos 7 partidos al menos 12 palos y todos los balones fuera. Todos los contrafuerzas para el otro, los rechaces para rematar en el area chica para el otro, balones divididos para el otro...
Vergonzoso tanto cuando tengo el viento a favor, como en contra. Tengo un cabreo de tres pares de narices, ésto no puede ser así.

Ni un día soy tan bueno, ni otro tan malo.

Saludos!
Javi5 escribió:Bueno pues tras una racha de 7 partidos seguidos ganados con buenas goleadas a favor, hoy he pillado otra de 7 perdidos con goleadas en contra. Mis jugadores se han convertido en tortugas, he dado en esos 7 partidos al menos 12 palos y todos los balones fuera. Todos los contrafuerzas para el otro, los rechaces para rematar en el area chica para el otro, balones divididos para el otro...
Vergonzoso tanto cuando tengo el viento a favor, como en contra. Tengo un cabreo de tres pares de narices, ésto no puede ser así.

Ni un día soy tan bueno, ni otro tan malo.

Saludos!


Estoi de acuerdo contigo en todo.Unos partidos te favorecen ati y al otro todo para el rival es algo incomprensible que pase esto,tanto cuando es a fabor como cuando lo es en contra.

Pues yo hoy mi tercera temporada seguida para conseguir la liga que no la gano por.....1 punto xDD que mala suerte no se si EA tendra algo en contra mia o que pero lo estoi empezando a pensar seriamente...jajaja llega el ultimo partido de turno,yo dominando todo el partido y en las 3 temporadas me pasa lo mismo,me clavan 3 en las segundas partes a las espaldas de los defensas....Pique de repente se vuelve lento y Puyol ni te cuento...

Pami que EA no quiere que gane mas ligas.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] jajaj
Ahora en serio me esta costando la vida ganar la 7º a ver si mañana lo consigo.

-Saludos jovenes-
semety2000 escribió:Alguien me puede decir como jugar 4 amigos un dos pa dos y cada uno en su casa? m estoy volviendo loco para saberlo joder.


Teneis que crear una sala en los vestibulos y la poneis privada para que no se os meta nadie y a jugar
marcosbng escribió:
semety2000 escribió:Alguien me puede decir como jugar 4 amigos un dos pa dos y cada uno en su casa? m estoy volviendo loco para saberlo joder.


Teneis que crear una sala en los vestibulos y la poneis privada para que no se os meta nadie y a jugar

Si y salimos los cuatro pero luego solo deja jugar a uno solo contra otro ahi nos quedamos
semety2000 escribió:
marcosbng escribió:
semety2000 escribió:Alguien me puede decir como jugar 4 amigos un dos pa dos y cada uno en su casa? m estoy volviendo loco para saberlo joder.


Teneis que crear una sala en los vestibulos y la poneis privada para que no se os meta nadie y a jugar

Si y salimos los cuatro pero luego solo deja jugar a uno solo contra otro ahi nos quedamos

crear una partida 11vs11 party o algo asi, es decir, sin ir a los vestibulos, en el menu de 11vs11, crear una partida party o asi. Almenos en fifa 11 era asi
Edit: esto en el caso de xbox, en el de play sera parecido supongo
semety2000 escribió:
marcosbng escribió:
semety2000 escribió:Alguien me puede decir como jugar 4 amigos un dos pa dos y cada uno en su casa? m estoy volviendo loco para saberlo joder.


Teneis que crear una sala en los vestibulos y la poneis privada para que no se os meta nadie y a jugar

Si y salimos los cuatro pero luego solo deja jugar a uno solo contra otro ahi nos quedamos


cuando configures la sala pon en vez de cara a cara, partido online por equipos, sin mas

luego creo que cuando creas sesion ya sale por defecto partido online por equipos pero si no asegurate.
Lo estoy aciendo haber xq antes m salia eso de las columnas para cambiarse de un lado a otro los mandos pero claro no podia solo mis amigos se metia tooo el mundo y no veia como ponerla privada
ovel escribió:Alguien sabe cómo diablos se actualiza la versión "física" de FIFA 12 PC???... sólo encuentro información que habla de "Origin", quién le dijo a EA que todo el mundo compra el juego en formato digital??? y de cuándo a la fecha es tan complicado parchear un juego que viene con muchos errores de origen???. Es una obligación de EA que ponga a disposición de los usuarios las correcciones de más de un modo para que contemos con las mejoras correspondientes.

Si estoy equivocado y alguien sabe algo que yo no, le agradeceré me comente.

Saludos.


Me autocito para ver si alguien sabe algo, ya que me parece desastrozo que la versión retail del juego no pueda gozar de un parche "normalito" que sea descargable desde la página de EA.
26254 respuestas