[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Yo vengo de pro también, pero hace años ya que me pase al Fifa, y siempre juego con 4-3-3 así.

Dos laterales de largo recorrido tipo carrilero y dos centrales.

Un pivote defensivo por delante de la línea de 4 y luego por delante de este un volante casi a su lado y un media punta al otro lado un poco mas avanzado.

Luego arriba a las bandas pongo dos falsos extremos a pierna cambiada los dos y un punta que sea rápido y hábil.
Hola, os he estado leyendo y luego os agregaré para echar unos amistosos. Eso sí, ya os digo que yo no uso la defensa táctica, no me gusta nada.
Si alguno me queréis agregar mi id es fer-loko

Saludos.
Dibxer escribió:Hay alguna alineación que sea efectiva en este FIFA o en la saga? En el Pro normalmente era la tipica 4-3-3 o el 4-1-3-2

De momento estoy probando con el 4-1-2-1-2. Pero he visto que la gente juega mucho con la típica con 4-4-2 o incluso una con 3 centrales :-?

NB83 escribió:
Dibxer escribió:Perdona mí ignorancia, pero es que soy nuevo en FIFA, me podrías decir que es eso de EAS FC es que he visto muchas veces que me sale que tengo un nuevo evento o algo así, ahí.
Saludos!

Cuando estés en el menú "Online" pulsa el botón "Select" y entrarás en un menú en el que verás noticias, eventos y podrás acceder a desafíos que propone EA cada poco tiempo relacionados con partidos reales del fin de semana en cualquier liga. Por ejemplo, el último desafío era empezar con marcador 1-1 el partido R.Madrid-Osasuna y acabar ganando por 6 goles de diferencia (7-1).

Salu2


Gracias por contestar ;)


Lo de las alineaciones va por gustos y, para mi, tambien por equipos. Me explico:

Mi tactica de base es 4-1-2-1-2(1) pero para jugar con mediocentros en lugar de con interiores puedes probar la 4-1-2-1-2(2). Desproteges las bandas un poco pero cubres bien el centro. Interesante cuando tienes carrileros buenos tipo Alves o Marcelo.
Sin embargo con el A. Villa suelo jugar con 4-4-1-1 con Agbonlahor por detras de Bent para aprovechar su velocidad a la contra. Coincido con CristianoAlicante (por una vez jejeje ;) ) en que en las bandas va muy bien jugar a pierna cambiada: Zurdos por la derecha y diestros por la izquierda.

Saludos
Se me a ocurrido por que no hacemos una liga entre los foreros?.Crear una liga entre nosotros decidir que equipos escojer de 5 estrellas de 4....agregarnos los que vayamos a partizipar,no se,puede ser una buena idea que decis?
Hola, soy nuevo en el foro asi que si alguna cosa no me sale bien espero que me perdoneis.

Me quiero comprar una ps3, siempre he tenido el pes en ps2 al que sigo jugando, pero ahora mismo ves cualquier analisis o cualquier opinion y parece que fifa arrasa a pes.

Que destacariais de fifa ? porque me tendria que comprar fifa y no pes ?

A mi de los pes de antes me gustaba que cada partido era diferente (aunque en ps2 eso se fue perdiendo poco a poco) y que tenia esa jugabilidad endiablada que te hacia jugar una vez y otra, cada jugador estaba perfectamente recreado y jugaba parecido que en la realidad.

Saludos y gracias

PD: como se usan los emoticonos ? yo pulso sobre uno y me salen letras en vez del dibujo !!!
el_samutoloOoOo escribió:Se me a ocurrido por que no hacemos una liga entre los foreros?.Crear una liga entre nosotros decidir que equipos escojer de 5 estrellas de 4....agregarnos los que vayamos a partizipar,no se,puede ser una buena idea que decis?


Yo por mi parte me apunto.
Yo tengo una duda:

¿Se puede crear una liga particular en el propio juego?

Es decir una liga de amigos con clasificacion etc.......


Un saludo
CHARLY escribió:Yo tengo una duda:

¿Se puede crear una liga particular en el propio juego?

Es decir una liga de amigos con clasificacion etc.......


Un saludo


Si claro,vas a online despues a partidos personalizados y ai ya te pone ligas online y ya te da opciones como crear una liga etc.
Yo aporto más dudas xD

Los Trofeos referentes al "Ultimate Team", son necesarios para sacar el Platino?
Los partidos que juegas en "Modo Carrera" con tu Virtual Pro, cuenta para el Trofeo de las 50 horas?
El trofeo de las 50 horas tiene algun tipo de bug? es que llevo jugando un monton de tiempo (lo tengo desde que salió) y aun no me ha saltado...

Saludos y gracias por la ayuda!
fdgg2001 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Se me a ocurrido por que no hacemos una liga entre los foreros?.Crear una liga entre nosotros decidir que equipos escojer de 5 estrellas de 4....agregarnos los que vayamos a partizipar,no se,puede ser una buena idea que decis?


Yo por mi parte me apunto.


ok pues ya somos 2 me e animado y la e creado ya,me e cogido al Depor,pero bueno si al finalse meten equipos mas potentes pues todo es hablarlo la liga se yama ElOtroLado Liga y abreviado EOL los que querais uniros pues la buscais en donde pone unirse a una liga
javierllul escribió:Hola, soy nuevo en el foro asi que si alguna cosa no me sale bien espero que me perdoneis.

Me quiero comprar una ps3, siempre he tenido el pes en ps2 al que sigo jugando, pero ahora mismo ves cualquier analisis o cualquier opinion y parece que fifa arrasa a pes.

Que destacariais de fifa ? porque me tendria que comprar fifa y no pes ?

A mi de los pes de antes me gustaba que cada partido era diferente (aunque en ps2 eso se fue perdiendo poco a poco) y que tenia esa jugabilidad endiablada que te hacia jugar una vez y otra, cada jugador estaba perfectamente recreado y jugaba parecido que en la realidad.

Saludos y gracias

PD: como se usan los emoticonos ? yo pulso sobre uno y me salen letras en vez del dibujo !!!


Yo empecé con fifa 97, 98... luego me pasé a los PES cuando tenía la PS2 y en esos tiempos hablaba pestes de los fifa y es que el PES era una maravilla en esa consola. A partir del FIFA 09 me cambié de nuevo porque hay que reconocer que Konami no ha dado con la tecla en esta generación. Ya pueden mejorar las animaciones, texturas, iluminación que cuando lo cojo y veo los 8 grados de dirección y las animaciones robóticas no lo soporto, es como volver a la PS2, un paso atrás y que conste que cuando juego al PES5 de PS2 me lo sigo pasando pipa pero no para dedicarle muchas horas. En lo único que lo veo a PES hoy en día superior a FIFA es en la física del balón pero en el resto no hay color. Intento ser objetivo y como puedes ver no me caso con nadie: empecé con FIFA, me cambé a PES y he vuelto a FIFA. Solo me guío por las sensaciones con el mando y ahora mismo me quedo con FIFA. Dicho todo esto no es el juego perfecto y tiene muchos fallos pero las posiblidades que te da en regates, jugadas, etc. hoy en día solo te lo da FIFA.

Un saludo!
fdgg2001 escribió:
javierllul escribió:Hola, soy nuevo en el foro asi que si alguna cosa no me sale bien espero que me perdoneis.

Me quiero comprar una ps3, siempre he tenido el pes en ps2 al que sigo jugando, pero ahora mismo ves cualquier analisis o cualquier opinion y parece que fifa arrasa a pes.

Que destacariais de fifa ? porque me tendria que comprar fifa y no pes ?

A mi de los pes de antes me gustaba que cada partido era diferente (aunque en ps2 eso se fue perdiendo poco a poco) y que tenia esa jugabilidad endiablada que te hacia jugar una vez y otra, cada jugador estaba perfectamente recreado y jugaba parecido que en la realidad.

Saludos y gracias

PD: como se usan los emoticonos ? yo pulso sobre uno y me salen letras en vez del dibujo !!!


Yo empecé con fifa 97, 98... luego me pasé a los PES cuando tenía la PS2 y en esos tiempos hablaba pestes de los fifa y es que el PES era una maravilla en esa consola. A partir del FIFA 09 me cambié de nuevo porque hay que reconocer que Konami no ha dado con la tecla en esta generación. Ya pueden mejorar las animaciones, texturas, iluminación que cuando lo cojo y veo los 8 grados de dirección y las animaciones robóticas no lo soporto, es como volver a la PS2, un paso atrás y que conste que cuando juego al PES5 de PS2 me lo sigo pasando pipa pero no para dedicarle muchas horas. En lo único que lo veo a PES hoy en día superior a FIFA es en la física del balón pero en el resto no hay color. Intento ser objetivo y como puedes ver no me caso con nadie: empecé con FIFA, me cambé a PES y he vuelto a FIFA. Solo me guío por las sensaciones con el mando y ahora mismo me quedo con FIFA. Dicho todo esto no es el juego perfecto y tiene muchos fallos pero las posiblidades que te da en regates, jugadas, etc. hoy en día solo te lo da FIFA.

Un saludo!


gracias ya pensaba que no contestaria nadie jajaj

no se que hacer la verdad, me da rabia porque en los años 1997 y 1998 que es cuando konami lanzo los primeros juegos de futbol para psone a mi aunque la critica le daba peores notas, a mi me gustaban mas que los fifas, por eso ahora tengo la duda... igual me sigue gustando mas pes a pesar de que fifa por ejemplo sea mejor tecnologicamente.

por lo que he leido fifa tiene poco componente de aleatoriedad, en que se nota eso ?
Bueno esa es una de las cosas más criticadas a FIFA es que siempre suele marcarse goles muy parecidos. Es verdad en que el balón se siente menos suelto que en PES y eso puede influir a la hora de la variedad de jugadas, yo en eso estoy de acuerdo. Ya te digo, FIFA no es perfecto pero me compensa "soportar" esos errores a cambio de la suavidad de animaciones, 360 grados de movimiento, múltiples posibilidades para desbordar al contrario, etc.
fdgg2001 escribió:Bueno esa es una de las cosas más criticadas a FIFA es que siempre suele marcarse goles muy parecidos. Es verdad en que el balón se siente menos suelto que en PES y eso puede influir a la hora de la variedad de jugadas, yo en eso estoy de acuerdo. Ya te digo, FIFA no es perfecto pero me compensa "soportar" esos errores a cambio de la suavidad de animaciones, 360 grados de movimiento, múltiples posibilidades para desbordar al contrario, etc.


vale he decidido que me voy acomprar la ps3 sin ninguno de los dos, pensaba pillar un posible pack con alguno si lo hubiera, los alquilo un par de dias y ya pruebo y decido a ver cual es el que mas me gusta.

viendo imagenes ingame me parece muy superior fifa, pero quiero jugarlos para decidir

tambien he leido que de fifa te cansas muy rapido que juegas las primeras 50 horas y te diviertes mucho, pero luego te empieza a aburrir espero que no me pase eso ...
Vaya mierda lo de la EA Arena, me inscribo en el primer torneo el q es gratis y ganas 25 dolares si lo ganas, gano el primer partido, todo ok, y ahora el segundo en semis me toca contra un italiano le gano 4-1 y se desconecta cuando el arbitro pita el final (cuando va salir ya las repeticiones) y ahora veo en la pagina q no me lo an contado :S y me sigue poniendo que tengo que jugar contra este, no me deja ni la opcion de seleccionar otro rival, a alguien mas le ha pasado?
Dibxer escribió:Hay alguna alineación que sea efectiva en este FIFA o en la saga? En el Pro normalmente era la tipica 4-3-3 o el 4-1-3-2

De momento estoy probando con el 4-1-2-1-2. Pero he visto que la gente juega mucho con la típica con 4-4-2 o incluso una con 3 centrales :-?

Gracias por contestar ;)


Hola, yo vengo intentando el jugar con 4-3-3 hace ya unos cuantos Fifas, pero no sé que me pasa que no consigo adaptarme (parezco Emery xD).
Al final siempre acababa muriendo en el 4-4-2 o en el 4-2-3-1.
Curiosamente, en este Fifa, tampoco me salen las cosas con el 4-4-2. No sé si es porque ha cambiado tanto el sistema de juego o simplemente porque no me adapto.
Para mi en esta versión, es clave jugar con alguien por detrás del delantero o delanteros. Es decir, con enganche o mediapunta. Sino me cuesta muchísimo llegar a posiciones de ataque.
Actualmente estoy con el 4-2-3-1 y es con la que más cómodo me siento.
Eso si, para esta formación, también es clave que el mediapunta sea un jugón estilo Hernanes, Pastore, Ganso... y que las bandas sean rápidas.
Cómo decia otro forero, no todos los sistemas son válidos para todos los equipos.

Saludos.
javierllul escribió:
fdgg2001 escribió:Bueno esa es una de las cosas más criticadas a FIFA es que siempre suele marcarse goles muy parecidos. Es verdad en que el balón se siente menos suelto que en PES y eso puede influir a la hora de la variedad de jugadas, yo en eso estoy de acuerdo. Ya te digo, FIFA no es perfecto pero me compensa "soportar" esos errores a cambio de la suavidad de animaciones, 360 grados de movimiento, múltiples posibilidades para desbordar al contrario, etc.


vale he decidido que me voy acomprar la ps3 sin ninguno de los dos, pensaba pillar un posible pack con alguno si lo hubiera, los alquilo un par de dias y ya pruebo y decido a ver cual es el que mas me gusta.

viendo imagenes ingame me parece muy superior fifa, pero quiero jugarlos para decidir

tambien he leido que de fifa te cansas muy rapido que juegas las primeras 50 horas y te diviertes mucho, pero luego te empieza a aburrir espero que no me pase eso ...


Lo mejor que puedes hacer, como dices, es probar ambos. Me extraña mucho que te siga gustando el pes 2012 como los anteriores pes de ps2. Yo vamos..no podía ver un fifa ni en pintura y en 2011 ya di el salto. Vaya vicios nos pegábamos los colegas con los de ps2, qué recuerdos!! XD

Hay gente a la que le sigue gustando el pes (o eso dicen [mamaaaaa] ) y la verdad es que me sorprendo muchísimo. El otro día mismo fuí a casa del primo de mi novia a jugar al pes y pensé..."joder, esto es un juego a medio terminar...quién cojones puede comprar esto"?

No sé, para gustos los colores. Si que es verdad que fifa es menos aleatorio; da la sensación muchas veces que sea más mecánico, con menos posibilidades de ahcer cosas...pero qué va!! Una vez lo dominas y juegas en manual (Yo no lo hago porque soy incapaz [360º] ) he visto a gente hacer virguerías...

Pruébalos y decide pero creo que ya se que vas a escoger... [fumando]
Influye en que división estés a la hora de participar en la copa EA? Me refiero a si por ejemplo estoy en la división 10 me saldrán rivales más paquetillos que si estoy en la 3 o en la 4.

Gracias!
pinkyvic escribió:
javierllul escribió:
fdgg2001 escribió:Bueno esa es una de las cosas más criticadas a FIFA es que siempre suele marcarse goles muy parecidos. Es verdad en que el balón se siente menos suelto que en PES y eso puede influir a la hora de la variedad de jugadas, yo en eso estoy de acuerdo. Ya te digo, FIFA no es perfecto pero me compensa "soportar" esos errores a cambio de la suavidad de animaciones, 360 grados de movimiento, múltiples posibilidades para desbordar al contrario, etc.


vale he decidido que me voy acomprar la ps3 sin ninguno de los dos, pensaba pillar un posible pack con alguno si lo hubiera, los alquilo un par de dias y ya pruebo y decido a ver cual es el que mas me gusta.

viendo imagenes ingame me parece muy superior fifa, pero quiero jugarlos para decidir

tambien he leido que de fifa te cansas muy rapido que juegas las primeras 50 horas y te diviertes mucho, pero luego te empieza a aburrir espero que no me pase eso ...


Lo mejor que puedes hacer, como dices, es probar ambos. Me extraña mucho que te siga gustando el pes 2012 como los anteriores pes de ps2. Yo vamos..no podía ver un fifa ni en pintura y en 2011 ya di el salto. Vaya vicios nos pegábamos los colegas con los de ps2, qué recuerdos!! XD

Hay gente a la que le sigue gustando el pes (o eso dicen [mamaaaaa] ) y la verdad es que me sorprendo muchísimo. El otro día mismo fuí a casa del primo de mi novia a jugar al pes y pensé..."joder, esto es un juego a medio terminar...quién cojones puede comprar esto"?

No sé, para gustos los colores. Si que es verdad que fifa es menos aleatorio; da la sensación muchas veces que sea más mecánico, con menos posibilidades de ahcer cosas...pero qué va!! Una vez lo dominas y juegas en manual (Yo no lo hago porque soy incapaz [360º] ) he visto a gente hacer virguerías...

Pruébalos y decide pero creo que ya se que vas a escoger... [fumando]


ya eso me parece a mi viendo imagenes ingame, pero tambien me pasaba en psone, que lucian mejor los fifas, pero los pes eran mas divertidos !

esta noche creo que los podre probar ambos ! no en profundidad pero si !!

oye he leido que en fifa se puede jugar 11vs11 ? que pasada no ? eso se puede hacer en pes ?
javierllul escribió:ya eso me parece a mi viendo imagenes ingame, pero tambien me pasaba en psone, que lucian mejor los fifas, pero los pes eran mas divertidos !

esta noche creo que los podre probar ambos ! no en profundidad pero si !!

oye he leido que en fifa se puede jugar 11vs11 ? que pasada no ? eso se puede hacer en pes ?


En PES 4vs4 y si, entrar en un club y jugar 11vs11 es una pasada, yo sinceramente es por lo único que me compro este juego.
jfdeza escribió:
javierllul escribió:ya eso me parece a mi viendo imagenes ingame, pero tambien me pasaba en psone, que lucian mejor los fifas, pero los pes eran mas divertidos !

esta noche creo que los podre probar ambos ! no en profundidad pero si !!

oye he leido que en fifa se puede jugar 11vs11 ? que pasada no ? eso se puede hacer en pes ?


En PES 4vs4 y si, entrar en un club y jugar 11vs11 es una pasada, yo sinceramente es por lo único que me compro este juego.


joder he buscado videos del modo club y es una pasada, o eso parece a priori, encima he leido que hay hasta selecciones nacionales :O

media hora y acabo de "trabajar" xD, que ganas de ir a comprar la ps3 y alquilar los dos juegos
Yo ya he agregado a varios de aqui que habeis dejado vuestro ID , mi ID es Gryfuslot por si alguien le interesa y no he agregado todavia
Saviola_7 escribió:Yo aporto más dudas xD

Los Trofeos referentes al "Ultimate Team", son necesarios para sacar el Platino?
Los partidos que juegas en "Modo Carrera" con tu Virtual Pro, cuenta para el Trofeo de las 50 horas?
El trofeo de las 50 horas tiene algun tipo de bug? es que llevo jugando un monton de tiempo (lo tengo desde que salió) y aun no me ha saltado...

Saludos y gracias por la ayuda!


Help, help!
el_samutoloOoOo escribió:
fdgg2001 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Se me a ocurrido por que no hacemos una liga entre los foreros?.Crear una liga entre nosotros decidir que equipos escojer de 5 estrellas de 4....agregarnos los que vayamos a partizipar,no se,puede ser una buena idea que decis?


Yo por mi parte me apunto.


ok pues ya somos 2 me e animado y la e creado ya,me e cogido al Depor,pero bueno si al finalse meten equipos mas potentes pues todo es hablarlo la liga se yama ElOtroLado Liga y abreviado EOL los que querais uniros pues la buscais en donde pone unirse a una liga

Yo también me he apuntado a la liga creada EOL. ¿Y ahora qué?
Gracias a todos por contestar.

Coclusión:

Tengo que probar la 4-3-3, porque segun decís la 4-1-3-2 no va mal. Yo siempre juego con el Valencia, así que creo que lo mejor es que juegue con la 4-1-3-2, lo malo es que me falta un lateral diestro rápido, y Pablo no me convence. Alomejor quito a palo y pongo MC y de MCO a Piatti. Para el ultimate team probaré con la 4-3-3 como me habéis dicho.

Saludos!
Está mañana he estado jugando algunos partidos de Temporada Cara a Cara y aunque al principio muy bien y tal, llega un momento en el que casi todo el mundo se pilla equipos de 5 estrellas y realizar la puta defensa perfecta con la X y la presión con el segundo jugador. Yo me suelo pillar equipos de 4 estrellas y se ve que el matchmaking es una basura, porque de un equipo de 4 estrellas a uno de 5 hay bastante diferencia y te lo emparejan como si fueran parecidos.

Pero más grave es lo de la defensa, esto ya no tanto por EA como por los usuarios que lo usan, vale que es un fallo de EA y que tienen que corregirlo, porque no sé para que coño implementan un sistema defensivo del carajo para ahora permitir que prácticamente con un botón puedas defender mejor que Beckenbauer, pero sobre todo mi queja viene con los usuarios, a ver, entiendo que haya competición y demás, pero aprovechar los glitches o bugs del juego para ganar ¿Para que? ¿Para ganar puntos? ¿Dé que coño te servirán esos putos puntos? No se si es que yo el jugar online lo entiendo de otra forma, porque desde luego prefiero mil veces divertirme haciendo las cosas yo a darle a un botón que las haga solas, no le veo la gracia de verdad, nada, al final tendré que dejar el online y reducirlo a jugarlo con amigos porque siempre están jodiendo los mismos cojos de siempre.
hola, yo juego con un 4-3-3 en ultimate team y una vez que te acostumbras vas muy bien, sobre todo si tocas la pelota bien.
olaaaa gente toy buscando jugones del fifa 12 somos un club de 5600p y qeremos estar entre los top10 del mundo loq precisamos son PORTEROS (media min.88) DEF (media min85) MEDIOS (med.min 89) se valorara gente q juege en todas las posiciones con azañas de mas del 80% somos .aztenerse gente q no cumpla con lo pedido o q no traiga buen royo somos un club serio alq con vuestra ayuda sera imbecible jejejeje
alq le interese q mande sms aqui o en psn agrege a oO-kass-Oo oa jorge_hernandez .
PD:tb qeremos gente activa engaxada al fifa se juegas tardes y noxes
1 abrazo
Hola pues eso somo 4 amigos q tenemos el fifa y no sabemos jugar los cuatro un dos para dos como se hace xq no sabemos
Si alguna vez en temporadas cara a cara tenéis que jugar con un tal Mr.Capuccino, saliros xD

Es el tío mas lagger del mundo, me lo habré encontrado dos o tres veces y se lleva todos los putos balones, se coje el Chelsea, se mete en su campo y a la contra.

Su juego se resume en irse todo el puto partido a la banda y centrar a la banda y centrar a la banda y centrar, imaginar lo cansino que puede llegar a ser.

Es que vamos, yo no se como hay gente que puede jugar tan mal y obtener resultados favorables, nunca lo voy a llegar a entender, si me dijeras que el fútbol es un deporte donde la suerte influye mucho... pero joder, por el amor de Dios, que lo único que hace en 90 minutos de juego es correr por la banda y centrar jajajajajajjajajajajajajajajajaj ¿Como puede haber un tío así en 2ª división? No entiendo nada.

En fin, una temporada que había empezado con 4 victorias y 1 derrota y al final ha tenido que caerme el gilipollas este para impedirme ascender a 1ª, me voy a cenar que estoy un poco mosca con lo que me ha pasado este partido, 2-1 y el chaval pidiendo la hora y perdiendo tiempo, y aún así no he empatado de milagro, que gente mas ruin.

por kikegp85 Hoy 21:04:
Está mañana he estado jugando algunos partidos de Temporada Cara a Cara y aunque al principio muy bien y tal, llega un momento en el que casi todo el mundo se pilla equipos de 5 estrellas y realizar la puta defensa perfecta con la X y la presión con el segundo jugador. Yo me suelo pillar equipos de 4 estrellas y se ve que el matchmaking es una basura, porque de un equipo de 4 estrellas a uno de 5 hay bastante diferencia y te lo emparejan como si fueran parecidos.

Pero más grave es lo de la defensa, esto ya no tanto por EA como por los usuarios que lo usan, vale que es un fallo de EA y que tienen que corregirlo, porque no sé para que coño implementan un sistema defensivo del carajo para ahora permitir que prácticamente con un botón puedas defender mejor que Beckenbauer, pero sobre todo mi queja viene con los usuarios, a ver, entiendo que haya competición y demás, pero aprovechar los glitches o bugs del juego para ganar ¿Para que? ¿Para ganar puntos? ¿Dé que coño te servirán esos putos puntos? No se si es que yo el jugar online lo entiendo de otra forma, porque desde luego prefiero mil veces divertirme haciendo las cosas yo a darle a un botón que las haga solas, no le veo la gracia de verdad, nada, al final tendré que dejar el online y reducirlo a jugarlo con amigos porque siempre están jodiendo los mismos cojos de siempre.


Totalmente de acuerdo en todo, es muy ruin dejar que la CPU lo haga todo por ti en defensa y encima que EA no se de cuenta que la dificultad de la CPU online es demasiado elevada.

Yo creo que tengo una posible solución pero no me van a hacer ni caso a no ser que nos movamos todos en conjunto con criticas y pidiendo el cambio de defensa.

La posible solución es la siguiente:

EA Sports debe implementar que el R1 (en mi caso R2) osea, la segunda presión, solo se pueda utilizar cuando también se utiliza la X (contener o presión normal), es decir, si estas presionando con el primer jugador con la X también puedes ejercer la presión doble con X+R2, pero lo que no podrías hacer es presionar con R2 y tirar tu jugador al espacio libre para tapar huecos, eso es peor que el SELECT y es lo que deben solucionar de inmediato, en resumen, puedes hacer presión/contención y presión doble pero no presión con R2 y tapar tu los espacios, que es como defiende muchísima gente y eso hace que el juego te obligue a hacer el mismo tipo de jugada siempre.

Con este cambio y bajando un poquito la dificultad de la CPU online se lograría un juego con una libertad de movimientos mucho mayor, tendríamos tiempo para pensar las jugadas y poder hacer algún quiebro que otro y además el cambio no sería para nada drástico, solo solucionariamos que todos los mancos que defienden así (cosa supeeeeeeeer sencilla y efectiva) dejarán de hacerlo por obligación y aprendieran a defender por ellos mismos.

Lo que no se debe permitir jamás es que gente que no tienen ni puta idea de atacar y sean mas malos que robar en caritas luego defiendan como el Milan de Sacchi, eso es muy injusto para todos.
pinkyvic escribió:Hay gente a la que le sigue gustando el pes (o eso dicen [mamaaaaa] ) y la verdad es que me sorprendo muchísimo. El otro día mismo fuí a casa del primo de mi novia a jugar al pes y pensé..."joder, esto es un juego a medio terminar...quién cojones puede comprar esto"?


Pues es la misma situacion de cuando la gente compraba los FIFA de Play 2 en la generacion pasada.
Vaya tela, este hilo esta mas muerto...
SOBRE EL MODO FIFA ARENA:

Bueno esta tarde me he puesto a jugar, el torneo gratias para ganar los primeros 20 dolares
Primer partido ganado , en semifinal le gano a uno 3-1 y se va nada mas termina el partido, y en la web no me pone nada de ganado, hasta q pasan 2 horas y logicamente me lo da pro ganado... la gran final, me toca un español (Lanes123) Real Madrid vs Real Madrid, comienzo ganando, me remotna 1-2, empato 2-2 y nos vamos al descanso, en el segundo tiempo le meto el 3-2 y 4-2 casi seguido, ya solo me quedaban 25 minutos de aguatnar, total q me mete en el 78 de cabeza, sigue el aprtido lo seguimos jugando y en el minuto 85 tira le da al palo y la cojo con Xabi alonso para armar una buena contra con varios delanteros solos y coje y se vá (supongo q quitando el juego directamente)..... y a la espera estoy de que me digan si he ganado, se supone que si iva ganando y el se a ido me lo daran por ganado no? mas siendo el minuto 85....enfinnn q gentuza, no solo son guiris este es español...espero haber ganado esos 20 dolares q me corresponden :)
Yo estoy harto ya, es que no lo soporto, otra oportunidad que tengo de subir a 1ª división, tengo 4 partidos por delante, me hacen falta 7 puntos.

Voy ganando un partido que estoy "jugando actualmente" F.C. Barcelona vs F.C. Barcelona... en fin, que cuando le meto el 2-0 en la segunda parte y voy hacer unos cambios y tal, después de quitar el start, se peta el partido, se queda enganchado, si claro, arte de magia no te jode, de verdad que hay gente online que es muy pero que muy ruin, pero demasiado, parece que les va la vida en los 3 puntos y hacen lo que sea, tiran del cable, ponen el emule, se ponen 5 o 6 defensas, tácticas de todos los tipos, todo tipo de guarradas, antes he jugado con un tío que tenía a Cristiano en punta y solo se la daba a el y a correr para delante, esto ya es pasarse de ruin y tramposo mal perdedor, esto ya da puto asco, ya me lo hicieron una vez y tuve que dejar la play encendida toda la tarde para llevarme los 3 puntos, pero es que paso de quitar el partido y que el puto mañaco tramposo este de mierda se salga con la suya y encima se ria de mi cuando soy yo el que voy ganando y jugando 4895383848937 mil veces mejor, así que no me da la puta gana, ahí voy a dejar la play otra vez encendida aunque me toque irme a dormir xDDD

Esto ya es descarado, a toda esta puta gente la tenían que banear 1 mes de PSN cada vez que hacen algo por el estilo.

Ale, ahí lo dejo, que no paran de joderme ocasiones para subir a 1ª los hijos de puta estos, no se les quemara la consola hombre.

Hora y pico después la cosa sigue igual, el partido petado y el guiri que no lo quita, veremos cuanto dura.
(mensaje borrado)
CristianoAlicante escribió:Yo estoy harto ya, es que no lo soporto, otra oportunidad que tengo de subir a 1ª división, tengo 4 partidos por delante, me hacen falta 7 puntos.

Voy ganando un partido que estoy "jugando actualmente" F.C. Barcelona vs F.C. Barcelona... en fin, que cuando le meto el 2-0 en la segunda parte y voy hacer unos cambios y tal, después de quitar el start, se peta el partido, se queda enganchado, si claro, arte de magia no te jode, de verdad que hay gente online que es muy pero que muy ruin, pero demasiado, parece que les va la vida en los 3 puntos y hacen lo que sea, tiran del cable, ponen el emule, se ponen 5 o 6 defensas, tácticas de todos los tipos, todo tipo de guarradas, antes he jugado con un tío que tenía a Cristiano en punta y solo se la daba a el y a correr para delante, esto ya es pasarse de ruin y tramposo mal perdedor, esto ya da puto asco, ya me lo hicieron una vez y tuve que dejar la play encendida toda la tarde para llevarme los 3 puntos, pero es que paso de quitar el partido y que el puto mañaco tramposo este de mierda se salga con la suya y encima se ria de mi cuando soy yo el que voy ganando y jugando 4895383848937 mil veces mejor, así que no me da la puta gana, ahí voy a dejar la play otra vez encendida aunque me toque irme a dormir xDDD

Esto ya es descarado, a toda esta puta gente la tenían que banear 1 mes de PSN cada vez que hacen algo por el estilo.

Ale, ahí lo dejo, que no paran de joderme ocasiones para subir a 1ª los hijos de puta estos, no se les quemara la consola hombre.

Hora y pico después la cosa sigue igual, el partido petado y el guiri que no lo quita, veremos cuanto dura.


Ya te has quedado agusto? ya te has desahogado?
A todos nos pasan cosas de estas y no venimos aquí a contarlas cada día, es que al final te haces un pelín cansino, y luego dices que el hilo está muerto, normal, para leer ciertas cosas es que no hace falta ni entrar en el hilo, porque siempre se lee lo mismo.
Esto te lo digo sin ánimo de ofender ni nada, pero entiendelo, si todos hicieramos lo mismo cada vez que nos pasa algo en el juego no veas como estaría el hilo.
wrangler escribió:
CristianoAlicante escribió:Yo estoy harto ya, es que no lo soporto, otra oportunidad que tengo de subir a 1ª división, tengo 4 partidos por delante, me hacen falta 7 puntos.

Voy ganando un partido que estoy "jugando actualmente" F.C. Barcelona vs F.C. Barcelona... en fin, que cuando le meto el 2-0 en la segunda parte y voy hacer unos cambios y tal, después de quitar el start, se peta el partido, se queda enganchado, si claro, arte de magia no te jode, de verdad que hay gente online que es muy pero que muy ruin, pero demasiado, parece que les va la vida en los 3 puntos y hacen lo que sea, tiran del cable, ponen el emule, se ponen 5 o 6 defensas, tácticas de todos los tipos, todo tipo de guarradas, antes he jugado con un tío que tenía a Cristiano en punta y solo se la daba a el y a correr para delante, esto ya es pasarse de ruin y tramposo mal perdedor, esto ya da puto asco, ya me lo hicieron una vez y tuve que dejar la play encendida toda la tarde para llevarme los 3 puntos, pero es que paso de quitar el partido y que el puto mañaco tramposo este de mierda se salga con la suya y encima se ria de mi cuando soy yo el que voy ganando y jugando 4895383848937 mil veces mejor, así que no me da la puta gana, ahí voy a dejar la play otra vez encendida aunque me toque irme a dormir xDDD

Esto ya es descarado, a toda esta puta gente la tenían que banear 1 mes de PSN cada vez que hacen algo por el estilo.

Ale, ahí lo dejo, que no paran de joderme ocasiones para subir a 1ª los hijos de puta estos, no se les quemara la consola hombre.

Hora y pico después la cosa sigue igual, el partido petado y el guiri que no lo quita, veremos cuanto dura.


Ya te has quedado agusto? ya te has desahogado?
A todos nos pasan cosas de estas y no venimos aquí a contarlas cada día, es que al final te haces un pelín cansino, y luego dices que el hilo está muerto, normal, para leer ciertas cosas es que no hace falta ni entrar en el hilo, porque siempre se lee lo mismo.
Esto te lo digo sin ánimo de ofender ni nada, pero entiendelo, si todos hicieramos lo mismo cada vez que nos pasa algo en el juego no veas como estaría el hilo.


El hilo de fifa está para eso también, para contar experiencias vividas en el online con el juego. No veo nada mal lo que hace el compañero con compartir lo que le ha pasado.

Por cierto, ¿qué pasó CristianoAlicante, se desconectó o te cansaste y desconectaste tú?

Saludos!
Bueno decir que ayer eche unos partidillos con sickboy80 y kleiberl y fue muy divertido. La verdad es que este fifa da gusto jugarlo con gente así, con equipos normalitos e intentando jugar bonito. Por cierto, jugáis muy bien. A ver si repetimos [beer]
fdgg2001 escribió:Bueno decir que ayer eche unos partidillos con sickboy80 y kleiberl y fue muy divertido. La verdad es que este fifa da gusto jugarlo con gente así, con equipos normalitos e intentando jugar bonito. Por cierto, jugáis muy bien. A ver si repetimos [beer]


Se agradece compi.
Perdona pero cual es tu id? Ayer jugué con varios de eol y no caigo en quien eres.
Jugué contra 3 y la cosa estuvo igualadísima y fue divertidísimo.

Saludos.
fer-loko. Ese Recre-Sabadell fue espectacular [+risas]
fdgg2001 escribió:fer-loko. Ese Recre-Sabadell fue espectacular [+risas]


Hombree ya se quien eres!
Creo que nos pasamos pillando esos equipos, juegan en campos de arenas movedizas xD
Juegas muy bien. Me gustó mucho tu defensa (me costaba la vida llegar al área)
A ver cuando repetimos.

Saludos.
Acabo de ganar mi primer titulo de liga con un 7-1-1 .
No te dan un trofeo por ganar el titulo de liga?


Lo que EA deberia cambiar son los dias de la copa,ya que son cada 15 dias y da la casualidad de que yo estoy dos fines de semanas fuera de mi casa todos los meses,y coincide con la copa,por lo que nunca puedo jugarla :S
CristianoAlicante escribió:Si alguna vez en temporadas cara a cara tenéis que jugar con un tal Mr.Capuccino, saliros xD

Es el tío mas lagger del mundo, me lo habré encontrado dos o tres veces y se lleva todos los putos balones, se coje el Chelsea, se mete en su campo y a la contra.

Su juego se resume en irse todo el puto partido a la banda y centrar a la banda y centrar a la banda y centrar, imaginar lo cansino que puede llegar a ser.

Es que vamos, yo no se como hay gente que puede jugar tan mal y obtener resultados favorables, nunca lo voy a llegar a entender, si me dijeras que el fútbol es un deporte donde la suerte influye mucho... pero joder, por el amor de Dios, que lo único que hace en 90 minutos de juego es correr por la banda y centrar jajajajajajjajajajajajajajajajaj ¿Como puede haber un tío así en 2ª división? No entiendo nada.

En fin, una temporada que había empezado con 4 victorias y 1 derrota y al final ha tenido que caerme el gilipollas este para impedirme ascender a 1ª, me voy a cenar que estoy un poco mosca con lo que me ha pasado este partido, 2-1 y el chaval pidiendo la hora y perdiendo tiempo, y aún así no he empatado de milagro, que gente mas ruin.

por kikegp85 Hoy 21:04:
Está mañana he estado jugando algunos partidos de Temporada Cara a Cara y aunque al principio muy bien y tal, llega un momento en el que casi todo el mundo se pilla equipos de 5 estrellas y realizar la puta defensa perfecta con la X y la presión con el segundo jugador. Yo me suelo pillar equipos de 4 estrellas y se ve que el matchmaking es una basura, porque de un equipo de 4 estrellas a uno de 5 hay bastante diferencia y te lo emparejan como si fueran parecidos.

Pero más grave es lo de la defensa, esto ya no tanto por EA como por los usuarios que lo usan, vale que es un fallo de EA y que tienen que corregirlo, porque no sé para que coño implementan un sistema defensivo del carajo para ahora permitir que prácticamente con un botón puedas defender mejor que Beckenbauer, pero sobre todo mi queja viene con los usuarios, a ver, entiendo que haya competición y demás, pero aprovechar los glitches o bugs del juego para ganar ¿Para que? ¿Para ganar puntos? ¿Dé que coño te servirán esos putos puntos? No se si es que yo el jugar online lo entiendo de otra forma, porque desde luego prefiero mil veces divertirme haciendo las cosas yo a darle a un botón que las haga solas, no le veo la gracia de verdad, nada, al final tendré que dejar el online y reducirlo a jugarlo con amigos porque siempre están jodiendo los mismos cojos de siempre.


Totalmente de acuerdo en todo, es muy ruin dejar que la CPU lo haga todo por ti en defensa y encima que EA no se de cuenta que la dificultad de la CPU online es demasiado elevada.

Yo creo que tengo una posible solución pero no me van a hacer ni caso a no ser que nos movamos todos en conjunto con criticas y pidiendo el cambio de defensa.

La posible solución es la siguiente:

EA Sports debe implementar que el R1 (en mi caso R2) osea, la segunda presión, solo se pueda utilizar cuando también se utiliza la X (contener o presión normal), es decir, si estas presionando con el primer jugador con la X también puedes ejercer la presión doble con X+R2, pero lo que no podrías hacer es presionar con R2 y tirar tu jugador al espacio libre para tapar huecos, eso es peor que el SELECT y es lo que deben solucionar de inmediato, en resumen, puedes hacer presión/contención y presión doble pero no presión con R2 y tapar tu los espacios, que es como defiende muchísima gente y eso hace que el juego te obligue a hacer el mismo tipo de jugada siempre.

Con este cambio y bajando un poquito la dificultad de la CPU online se lograría un juego con una libertad de movimientos mucho mayor, tendríamos tiempo para pensar las jugadas y poder hacer algún quiebro que otro y además el cambio no sería para nada drástico, solo solucionariamos que todos los mancos que defienden así (cosa supeeeeeeeer sencilla y efectiva) dejarán de hacerlo por obligación y aprendieran a defender por ellos mismos.

Lo que no se debe permitir jamás es que gente que no tienen ni puta idea de atacar y sean mas malos que robar en caritas luego defiendan como el Milan de Sacchi, eso es muy injusto para todos.


estaria bien un comunicado entre todos como dices.. yo aporto que deben poner los controles en manual como en fifa 11 .. en este son mas automaticos y no me gusta nada
Los desafíos de EA son para superhombres o qué? Meter el gol con Inglaterra es fácil, pero España va dopadísima, me meten gol en el min 90' mandándome a la mierda todo el partido o por ejemplo marca Xabi Alonso casi des del medio del campo... Ni punto de comparación con el de Real Madrid - Osasuna, que era fácil de cojones.
Me juego 20€ a que CristianoAlicante no puede estar hasta final de mes sin venir a llorar. En serio tio parece que no tienes vida mas haya del puñetero juego. Te doy un consejo pàra desconectar juega solo los fines de semana y durante la semana te puedes dedicar a estudiar o a otras actividades. Lo agradeceras cuando tengas 30 años.
juanmatarin9 escribió:SOBRE EL MODO FIFA ARENA:

Bueno esta tarde me he puesto a jugar, el torneo gratias para ganar los primeros 20 dolares
Primer partido ganado , en semifinal le gano a uno 3-1 y se va nada mas termina el partido, y en la web no me pone nada de ganado, hasta q pasan 2 horas y logicamente me lo da pro ganado... la gran final, me toca un español (Lanes123) Real Madrid vs Real Madrid, comienzo ganando, me remotna 1-2, empato 2-2 y nos vamos al descanso, en el segundo tiempo le meto el 3-2 y 4-2 casi seguido, ya solo me quedaban 25 minutos de aguatnar, total q me mete en el 78 de cabeza, sigue el aprtido lo seguimos jugando y en el minuto 85 tira le da al palo y la cojo con Xabi alonso para armar una buena contra con varios delanteros solos y coje y se vá (supongo q quitando el juego directamente)..... y a la espera estoy de que me digan si he ganado, se supone que si iva ganando y el se a ido me lo daran por ganado no? mas siendo el minuto 85....enfinnn q gentuza, no solo son guiris este es español...espero haber ganado esos 20 dolares q me corresponden :)


no se si era eso lo que querias preguntarme pero lo dejo aqui.

A veces no se actualiza automaticamente por fallos de la base de datos.

Para no esperar teneis que ir help (Al lado del deslogueo), le dais a "need more help", accepted/completed match, seleccionais el partido en cuestion y explicais lo que ha pasado. En unos minutos lo tendreis solucionado

Kruuel escribió:Los desafíos de EA son para superhombres o qué? Meter el gol con Inglaterra es fácil, pero España va dopadísima, me meten gol en el min 90' mandándome a la mierda todo el partido o por ejemplo marca Xabi Alonso casi des del medio del campo... Ni punto de comparación con el de Real Madrid - Osasuna, que era fácil de cojones.


el nivel va variando. no se en cual esta este pero de momento el mas chungo fue el Chelsea-Arsenal (Clase Mundial y meter 2 goles a partir del 83 que estaba medio arsenal fundido y por defecto con una 4-5-1 [+risas] )
(mensaje borrado)
CristianoAlicante, una cosa, dices que no te importa la vida de el otro usuario, y nosotros nos tenemos que aguantar de estar siempre leyendo tus vivencias diarias en el fifa, que cuando ganas es un juegazo y si pierdes siempre le sacas algún pero. ¬_¬ .
No me acuerdo que usuario fue que dejo quoteados varios mensajes tuyos con 1 o 2 días de diferencia y tela, explicaba perfectamente lo que te he dicho antes, que si ganas es un juegazo y si pierdes siempre es por una cosa o otra. nunca es por culpa tuya.
A ver, a los que no les guste leer a Cristiano pues que le metan en Ignorados y punto.
Muy buenas, acabo de emepezar a jugar con mi equipo de bronce! y tengo unas preguntas.

Recomendias equipar de bronce al maximo y jugar asi unos dias??
Cuando mando un cromo a CLUB, ese cromo desaparece?? porque busco el tema club y solo me aparecen los 22 de la plantilla, la pestaña derecha de CLUB no se como acceder! un saludo.
26254 respuestas