[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Dibxer escribió:Amigo pistone, son juegos diferentes, lo que le falta a 1 le sobra al otro, y de momento no conozco todo del FIFA, seguro que también tiene sus fallos, y alomejor no divierte tanto como el Pro. Pero a día de hoy es mejor simulador, que es lo que busco, y así cambio un poco de tanto Pro, que en el Pro el efecto Konami me tenía un poco cansado también. Puede ser que no juegues online tanto, yo solo juego online, y por eso no te trasmita lo mismo que a mí. Aparte del motor de animaciones que es mejor, no olvides la simulación de los pases, tiros, porteros, ect. es otro mundo que no conocía...

Y en el hilo del Pro ya dije hace tiempo que iba a dejar de jugar, ya que solo jugaba a la LMO y este año no me convencía, y encima este año salian U3, BF3 y MW3, y no era el año de Pro, y más siendo como es este año. Seguia leyendo todos los comentarios, pero me mantenía al margen. Y aquí no es que lleve mucho, el juego me lo he bajado hoy...


Si yo me quito el sombrero con la tecnologia que le a dado EA a su FIFA , si lo bueno que me dices de FIFA 12 , lo decia yo tambien de FIFA 11. Y si a lo mejor soy anticuado , pero soy de OFF line , de reunirme con 5 amigos cara a cara en un mesa llena de cervezas , eso no tiene precio y ni se puede comparar con el online. Son sensaciones que los nuevos y jovenes jugones , deberian de probar. Y "perdoname" pero a la hora de entretenerme OFF line , mi opinion ya la sabes. Te espero una noche en el chat y debatimos algunos puntos. Un saludo
Bori_extreme escribió:Ribery tiene mas o menos 90 de velocidad y pujol mas o menos 60,no creo que sea muy dificil de entender que un jugador mucho mas rapido que otro le gane la pelota aun estando mas lejos.

Estoy de acuerdo contigo en que hay partidos en los que juegas en modo dios y hagas lo que hagas sabes que tus jugadores van a jugar muchisimo mejor que los suyos,es mas,esto me ha pasado antes,y en el min 80 le habia metido 7 goles al pavo,y estoy en primera,es decir,que muy malos no son .
Sin embargo luego jugué contra el man.city y tenia la sensacion de que el me podia maracar en cualquier momento y sin embargo yo llegaba una y otra vez y sus jugadores eran un muro que tiraban los mios al suelo como querian,y yo llevaba al Madrid eh,que no era un equipo de juveniles ni nada.
Hay algo raro en los partidos que te condiciona mucho,no se como explicarlo,pero la maquina en muchos partidos favorece mas a un equipo que a otro.

Yo tambien paso de jugar fatal a jugar de putisima madre,por ejemplo en esta temporada llevo 4 partidos jugados en primera,3 victorias y 1 empate,en cambio en la pasada me libre del descenso en el ultimo partido...


No jodas que aquí también pasa eso =S

En el Pro pasaba lo mismo, lo llavabamos efecto Konami, y había días que daba muchisimo asco. Pensaba que al venir a este juego me iba a librar de eso :(
Dibxer escribió:
Bori_extreme escribió:Ribery tiene mas o menos 90 de velocidad y pujol mas o menos 60,no creo que sea muy dificil de entender que un jugador mucho mas rapido que otro le gane la pelota aun estando mas lejos.

Estoy de acuerdo contigo en que hay partidos en los que juegas en modo dios y hagas lo que hagas sabes que tus jugadores van a jugar muchisimo mejor que los suyos,es mas,esto me ha pasado antes,y en el min 80 le habia metido 7 goles al pavo,y estoy en primera,es decir,que muy malos no son .
Sin embargo luego jugué contra el man.city y tenia la sensacion de que el me podia maracar en cualquier momento y sin embargo yo llegaba una y otra vez y sus jugadores eran un muro que tiraban los mios al suelo como querian,y yo llevaba al Madrid eh,que no era un equipo de juveniles ni nada.
Hay algo raro en los partidos que te condiciona mucho,no se como explicarlo,pero la maquina en muchos partidos favorece mas a un equipo que a otro.

Yo tambien paso de jugar fatal a jugar de putisima madre,por ejemplo en esta temporada llevo 4 partidos jugados en primera,3 victorias y 1 empate,en cambio en la pasada me libre del descenso en el ultimo partido...


No jodas que aquí también pasa eso =S

En el Pro pasaba lo mismo, lo llavabamos efecto Konami, y había días que daba muchisimo asco. Pensaba que al venir a este juego me iba a librar de eso :(


Lo que estais comentando me a pasado hoy con un colega mio...el es bastante mejor que yo...pero en uno de los partidos que hemos jugado mi equipo(r.madrid) no era normal!! todos los rebotes me favorecian y mis jugadores se ivan con una facilidad pasmosa.

PD: EA ENTERATE DE QUE NO HABEIS ARREGLADO LO DE LOS CANTICOS!! LA PS3 SIGUE QUEDANDOSE PILLADA
Pistone escribió:
Dibxer escribió:Amigo pistone, son juegos diferentes, lo que le falta a 1 le sobra al otro, y de momento no conozco todo del FIFA, seguro que también tiene sus fallos, y alomejor no divierte tanto como el Pro. Pero a día de hoy es mejor simulador, que es lo que busco, y así cambio un poco de tanto Pro, que en el Pro el efecto Konami me tenía un poco cansado también. Puede ser que no juegues online tanto, yo solo juego online, y por eso no te trasmita lo mismo que a mí. Aparte del motor de animaciones que es mejor, no olvides la simulación de los pases, tiros, porteros, ect. es otro mundo que no conocía...

Y en el hilo del Pro ya dije hace tiempo que iba a dejar de jugar, ya que solo jugaba a la LMO y este año no me convencía, y encima este año salian U3, BF3 y MW3, y no era el año de Pro, y más siendo como es este año. Seguia leyendo todos los comentarios, pero me mantenía al margen. Y aquí no es que lleve mucho, el juego me lo he bajado hoy...


Si yo me quito el sombrero con la tecnologia que le a dado EA a su FIFA , si lo bueno que me dices de FIFA 12 , lo decia yo tambien de FIFA 11. Y si a lo mejor soy anticuado , pero soy de OFF line , de reunirme con 5 amigos cara a cara en un mesa llena de cervezas , eso no tiene precio y ni se puede comparar con el online. Son sensaciones que los nuevos y jovenes jugones , deberian de probar. Y "perdoname" pero a la hora de entretenerme OFF line , mi opinion ya la sabes. Te espero una noche en el chat y debatimos algunos puntos. Un saludo



Pistone pos cuando vienen mis amigos ya ni eso, y todo por culpa de los porteros, ahora en multijugador prefieren el fifa de calle.
Dibxer escribió:
Bori_extreme escribió:Ribery tiene mas o menos 90 de velocidad y pujol mas o menos 60,no creo que sea muy dificil de entender que un jugador mucho mas rapido que otro le gane la pelota aun estando mas lejos.

Estoy de acuerdo contigo en que hay partidos en los que juegas en modo dios y hagas lo que hagas sabes que tus jugadores van a jugar muchisimo mejor que los suyos,es mas,esto me ha pasado antes,y en el min 80 le habia metido 7 goles al pavo,y estoy en primera,es decir,que muy malos no son .
Sin embargo luego jugué contra el man.city y tenia la sensacion de que el me podia maracar en cualquier momento y sin embargo yo llegaba una y otra vez y sus jugadores eran un muro que tiraban los mios al suelo como querian,y yo llevaba al Madrid eh,que no era un equipo de juveniles ni nada.
Hay algo raro en los partidos que te condiciona mucho,no se como explicarlo,pero la maquina en muchos partidos favorece mas a un equipo que a otro.

Yo tambien paso de jugar fatal a jugar de putisima madre,por ejemplo en esta temporada llevo 4 partidos jugados en primera,3 victorias y 1 empate,en cambio en la pasada me libre del descenso en el ultimo partido...


No jodas que aquí también pasa eso =S

En el Pro pasaba lo mismo, lo llavabamos efecto Konami, y había días que daba muchisimo asco. Pensaba que al venir a este juego me iba a librar de eso :(

Pues desgraciadamente si que pasa,no siempre,pero en bastantes ocasiones si,y se nota perfectamente,es una sensacion dificil de explicar pero cuando estas jugando te das cuenta al instante.
El tema este ya se ha hablado otras veces. Los partidos de temporada cara a cara son partidas IGUALADAS. Es decir q el computer assist los nivela a su gusto, durante unos partidos te ayuda, en otros te perjudica, otras veces te ayuda medio tiempo y después no... Hace q a veces tus jugadores vayan como tortugas, otras son linces, a veces tu portero y defensa son invatibles, otras tiras de tu casa y metes gol, en cambio a veces es todo lo contrario, mis jugadores me han llegado a fallar tiros a porteria vacia, el otros dia incluso mi delantero en el uno contra uno con el portero derrente va y se pone a cogeat... Este computer assist para mi es una mierda!!!! Sin el, el juego online seria perfecto... Cada jugador al final acabaría donde se merece jugando con los de su nivel. Yo para contrarrestar este efecto cuando noto q no me ayuda intento tener la posesión del balón lo máximo posible, defender con todo y esperar q en el partido llegue tu momento q en algún momento llegara aunque sea en el 90 cuando el computer assist ayude. Cuantos partidos he ganado cuando perdía en el minuto 89... Remontando en el ultimo suspiro. El FIFA en igualadas es así hay q aceptarlo tal cual, xq sino es desesperante... Cuando te perjudica es cd mas concentrado hay q jugar, al menos es lo q intento...
JYR2006 escribió:El tema este ya se ha hablado otras veces. Los partidos de temporada cara a cara son partidas IGUALADAS. Es decir q el computer assist los nivela a su gusto, durante unos partidos te ayuda, en otros te perjudica, otras veces te ayuda medio tiempo y después no... Hace q a veces tus jugadores vayan como tortugas, otras son linces, a veces tu portero y defensa son invatibles, otras tiras de tu casa y metes gol, en cambio a veces es todo lo contrario, mis jugadores me han llegado a fallar tiros a porteria vacia, el otros dia incluso mi delantero en el uno contra uno con el portero derrente va y se pone a cogeat... Este computer assist para mi es una mierda!!!! Sin el, el juego online seria perfecto... Cada jugador al final acabaría donde se merece jugando con los de su nivel. Yo para contrarrestar este efecto cuando noto q no me ayuda intento tener la posesión del balón lo máximo posible, defender con todo y esperar q en el partido llegue tu momento q en algún momento llegara aunque sea en el 90 cuando el computer assist ayude. Cuantos partidos he ganado cuando perdía en el minuto 89... Remontando en el ultimo suspiro. El FIFA en igualadas es así hay q aceptarlo tal cual, xq sino es desesperante... Cuando te perjudica es cd mas concentrado hay q jugar, al menos es lo q intento...

de acuerdo contigo, sin ir mas lejos ayer estaba jugando un cara a cara yo con Lyon y el rivan con PSG, y durante 75 minutos no me salio absolutamente nada, ni pases ni tiros, ni desmarques, ni defensa,nada, en cambio al rival le saliode todo, vaselinas, pases al hueco, defensa perfecta, etc, etc. resulado en el minuto 75? 3-0 a su favor incontestable. y de repente me empieza a salir todo, veo huecos donde antes no, mis jugadores empiezan a correr mas, me pitan mas faltas, llego a todos los balones, remato con mas peligro. resultado? 3-3 XD con goles en los minutos 83, 89 y 90. me quede asombrado hasta yo. no me imagino la cara que se le tuvo que quedar al otro pobre.
hola buenas este año me compre el fifa 12 y me encanta el modo ultimate team y resulta que veo gente qeu subasta jugadores en negro los hay oro plata y bronce y esos son negroos y me gustaria saber si entran en sobre o es que hay alguna manera de conseguirlos o es cmprando ese jugador y que este en el equipo de la semana y se te vuelve negro o como va... Gracias cracks por la ayuda
Puto hart cagon su madre ese tio en el juego se mete muchísima coca, no es normal lo que me para ese drogao.
tigre_rodrigo escribió:alguien sabe como coño se dispara de taco??

como este:
http://www.youtube.com/watch?v=GrIShX6X ... ture=feedu

Se hace con el boton de hacer regates, (el L2) lo mantienes y le das al de xutar y si el jugador tiene habilidad hará eso, ese botón también sirve si viene el balón por alto hacer una chilena
Vaya tela el súper chut ese! Que juegazo señor xD, se me cae la baba con las filigranas, los pases de finta, chutes, ect. que gusto tiene que dar poder hacer todo eso. Igualito que el Pro... xD

En cuanto al efecto puñetero que favorece que se le va a hacer... Lo aguante en el Pro y como no tocará aguantarlo aquí, que a día de hoy FIFA barre a Pro de calle. Que lastima no haberme dado por probar el FIFA antes [buuuaaaa]

Pistone escribió:
Dibxer escribió:Amigo pistone, son juegos diferentes, lo que le falta a 1 le sobra al otro, y de momento no conozco todo del FIFA, seguro que también tiene sus fallos, y alomejor no divierte tanto como el Pro. Pero a día de hoy es mejor simulador, que es lo que busco, y así cambio un poco de tanto Pro, que en el Pro el efecto Konami me tenía un poco cansado también. Puede ser que no juegues online tanto, yo solo juego online, y por eso no te trasmita lo mismo que a mí. Aparte del motor de animaciones que es mejor, no olvides la simulación de los pases, tiros, porteros, ect. es otro mundo que no conocía...

Y en el hilo del Pro ya dije hace tiempo que iba a dejar de jugar, ya que solo jugaba a la LMO y este año no me convencía, y encima este año salian U3, BF3 y MW3, y no era el año de Pro, y más siendo como es este año. Seguia leyendo todos los comentarios, pero me mantenía al margen. Y aquí no es que lleve mucho, el juego me lo he bajado hoy...


Si yo me quito el sombrero con la tecnologia que le a dado EA a su FIFA , si lo bueno que me dices de FIFA 12 , lo decia yo tambien de FIFA 11. Y si a lo mejor soy anticuado , pero soy de OFF line , de reunirme con 5 amigos cara a cara en un mesa llena de cervezas , eso no tiene precio y ni se puede comparar con el online. Son sensaciones que los nuevos y jovenes jugones , deberian de probar. Y "perdoname" pero a la hora de entretenerme OFF line , mi opinion ya la sabes. Te espero una noche en el chat y debatimos algunos puntos. Un saludo


Pistone eso es clarisimo! Así es como más disfrutas de un juego de fútbol, pero no siempre hay tiempo para hacer quedadas con los colegas, y te tienes que ir a jugar online, que también es una sensación alucinante y divertida. Tío ponte a jugar online que es lo mejor que hay.

A ver si me paso por la comunidad y charlamos, aunque ahora ando algo liado porque estoy jugando a tope al FIFA y Battlefield 3.

Me puedes pasar el enlace de la Comunidad? Es que se me borraron los favoritos y ahora no puedo entrar. Se lo pedí a Mario por privado pero se empanó xD

Saludos!
Buenas, hace poco me salió una nueva actualización para Fifa, alguien me podría decir para que sirve, que han actualizado o lo que realiza dicha actualización ?
soucast escribió:Hola amigos, a ver si me podeis ayudar en algo de esto porque estoy desesperado.
Compre el FIFA 12 desde el mismo dia que salio, pero llevo sin poder jugar al ULTIMATE TEAM, desde el primer día, consigo jugar un partido y cuando acaba, se me desconecta de los servidores, me lo da por perdido y encima me restan contratos a los jugadores.
Ademas cada poco me sale el error famoso de "Error de EASFC".
El caso es que estaba esperanzado con la salida de este parche, el 1.03, y resulta que sigo igual, no entiendo nada, ademas cuando el resto de modos online me funcionan perfectamente.
¿A alguien que le pasara lo mismo que a mi, le ha solucionado el parche algo de esto?. Porque gastarme 62.90 en un juego cuyo modo de juego que mas me gusta me es imposible jugar me parece vergonzoso, y mas cuando se suponia que con este parche iban a dejar el juego nuevo. Pues no se a vosotros pero a mi me va igual de mal que me iba.

Aquí otro igual compañero }:/ Tanto parche tanto parche, sigo con los mismos problemas de antes: los que tu comentas, no puedo jugar al UT porque tras TODOS los partidos se desconecta y no dan monedas, y el puñetero error de EAS FC.

¡Gran parche EA! [poraki]
A mi no me deja ni jugar un simple partido online personalizado porque se me desconecta... alguna solucion? que es eso del ultimate team? y lei por ahi que hay divisiones o algo online, alguien me lo puede explicar? que ando un poco perdido...

EDIT: de hecho ahora mismo me ha dicho que es imposible conectar...
Los problemas con el UT son solo para los que tenemos fibra óptica, se ha confirmado o desmentido esta teoría?
Valiente mierda este FIFA joder, tiene fallos x tos laos, juego el primer torneo en el ultimate, (xk no m gusta jugarlos y m parecen un timo) y cuando gano la semifinal se acaba el partido y se me cae d los servidores de EA, lo tipico. Y bien voy d nuevo al torneo para jugar la final x fin, y cuando le doy estoy al principio del torneo, como si no hubiera jugado ningun partido. Cada dia se lucen mas, ya no juego mas torneos, ha sido el primero y el ultimo, k stafa.
Acabo de descubirar la gran, maravillosa y real saga FIFA después de haber sido de Pro desde que juego a juegos de fútbol. Lastima no haber probado bien este juego antes :(

Ahora al ser totalmente novato en FIFA tengo muchas dudas, a ver si poco a poco entre vosotros que controláis me podéis ayudar y conseguir que aun me guste más esta saga, y mandar al Pro hacer puñetas!

1) Me han explicado algo de regatear con L2 y R1 pero no lo tengo claro. Se hace pulsando los 2 a la vez? Primero L2, sueltas y luego R1? O Pulsas L2 y luego R1 con L2 pulsado?

2) Ahora mismo estoy configurando los botones, y llevo un follón que te cagas. Explicarme con que botones defiendeis porque hay uno que se me queda por los R o L... Ahora mismo lo tengo así:

Cuadrado: presión compañero
X: Marcar (presión)
Triangulo: Entrada fuerte o agarrar
O: Entrada deslizante
R2: sacar portero

La duda que tengo en defensa es si ir presionando con mí X y cuadrado, y cuando este cerca pulsar triangulo o simplemente soltar X para intentar robarsela. O si ir son X, solo con 2ª presión, e ir a pelo con el otro jugador. Pero es que si no pulso X para que vaya hacie el contrario me regatean muy fácil, y si pulso L2 para bregar se me van en velocidad. A ver como utilizas tu los botones para defender.

3) Hay algun botón de desmarque? Veo que a la gente se le desmarcan mucho los jugadores que no controlan. No hablo de la pared con L1, eso ya lo conozco.

4) Qué cámara utilizais? Y de altura y zoom como la poneis? Es que me rayo con las cámaras =S. De momento busco algo alto con visión de juego, pero no demasiado hasta que aprenda bien a regatear, así si está más cerca me puedo fijar más en los movimientos.

5) El la flecha que aparece el jugador que llevas seleccionado, lo tengo puesto para que aparezca el nombre, pero muchas veces no me sale, le paso y desaparece, o con el jugador que estoy defendiendo tampoco me sale el nombre Y encima tampoco aparece la barra de resistencia con el nombre abajo. No hay ninguna opción para que se quede el nombre arriba fijo como en el Pro?

Por cierto, que pasada los porteros, hacen de cada parada que alucino! Y eso que eran Guaita y Diego (de momento juego con el VCF), no quiero imaginarme otros mejores xD. Que gusto, nunca había visto porteros a ese nivel en un juego de fútbol, es lo que tiene haber jugado solo al Pro xD

Saludos!
Despues de ganar mis 3 primeros partidos en primera tras ascender ayer no he ganado un solo partido de todos los restantes, todos derrotas y empates, miles de balones al palo y fallos garrafales, he descendido y el primer partido de segunda he vuelto a perder, si sigo jugando me veo en 10º [+risas]
hay que animarse y reunir quejas para que lanzen otra actualizacion de verdad.. es la unica manera.. mi queja son los controles en manual, son distintos que en el fifa 11 y para mi peores , son mas automaticos y ya parece q no es un simulador.. solo pido que los controles en manual sean como en fifa 11
Como se tira a puerta con potencia?
riise6 escribió:Los problemas con el UT son solo para los que tenemos fibra óptica, se ha confirmado o desmentido esta teoría?

No creo que sean por eso los errores del UT, yo tengo fibra óptica y me va de puta madre. (Empecé a jugar con el parche 1.03)
¿Alguna solucion par los que no podemos conectarnos a EA? o para los que se nos va la conexion al minuto
Yo sigo sin poder jugar al UT que hijos de la grandisima.... a ver si lo arreglan de una P... vez.. :(
Os pasa que despues de la actualizacion al descargar un equipo del Creation Center se queda pillada la consola?
Buff x fin mi ansiada sexta liga pal saco,a sido duro un 6-4-0 en esta temporada,me a costado bastante mas de lo que parece hubo un partido alucinante 5-5 al final yo Barca el guiri el City. 0-1 1-1 1-2 2-2 2-3 3-3 3-4 3-5 4-5 5-5 mis 2 ultimos goles en el minuto 88 y 90 respectivamente,que partidazo por cosas como estas amo Fifa que sensacion increible me dio cuando le empate se creyo que con 2 de ventaja faltando tan poco me daria por vencido pero en este fifa nunca digas nunca,a sido uno de mis mejores partidos pese a que no e ganado.Ahora otro descansito hasta empezar otra liga xD [fumando] saludos a todos
Dibxer escribió:Acabo de descubirar la gran, maravillosa y real saga FIFA después de haber sido de Pro desde que juego a juegos de fútbol. Lastima no haber probado bien este juego antes :(

Ahora al ser totalmente novato en FIFA tengo muchas dudas, a ver si poco a poco entre vosotros que controláis me podéis ayudar y conseguir que aun me guste más esta saga, y mandar al Pro hacer puñetas!

1) Me han explicado algo de regatear con L2 y Sprint pero no lo tengo claro. Se hace pulsando los 2 a la vez? Primero L2, sueltas y luego Sprint? O Pulsas L2 y luego Sprint con L2 pulsado?

2) Ahora mismo estoy configurando los botones, y llevo un follón que te cagas. Explicarme con que botones defiendeis porque hay uno que se me queda por los R o L... Ahora mismo lo tengo así:

Cuadrado: presión compañero
X: Marcar (presión)
Triangulo: Entrada fuerte o agarrar
O: Entrada deslizante
R2: sacar portero

La duda que tengo en defensa es si ir presionando con mí X y cuadrado, y cuando este cerca pulsar triangulo o simplemente soltar X para intentar robarsela. O si ir son X, solo con 2ª presión, e ir a pelo con el otro jugador. Pero es que si no pulso X para que vaya hacie el contrario me regatean muy fácil, y si pulso L2 para bregar se me van en velocidad. A ver como utilizas tu los botones para defender.

3) Hay algun botón de desmarque? Veo que a la gente se le desmarcan mucho los jugadores que no controlan. No hablo de la pared con L1, eso ya lo conozco.

4) Qué cámara utilizais? Y de altura y zoom como la poneis? Es que me rayo con las cámaras =S. De momento busco algo alto con visión de juego, pero no demasiado hasta que aprenda bien a regatear, así si está más cerca me puedo fijar más en los movimientos.

5) El la flecha que aparece el jugador que llevas seleccionado, lo tengo puesto para que aparezca el nombre, pero muchas veces no me sale, le paso y desaparece, o con el jugador que estoy defendiendo tampoco me sale el nombre Y encima tampoco aparece la barra de resistencia con el nombre abajo. No hay ninguna opción para que se quede el nombre arriba fijo como en el Pro?

Por cierto, que pasada los porteros, hacen de cada parada que alucino! Y eso que eran Guaita y Diego (de momento juego con el VCF), no quiero imaginarme otros mejores xD. Que gusto, nunca había visto porteros a ese nivel en un juego de fútbol, es lo que tiene haber jugado solo al Pro xD

Saludos!


Me autocito. Nadie puede contestar a nada? Aunque sea a como defender y lo del Regate L2 + Sprint :-|
A alguien el va el ultimate ahora? Xk a mi no :S
Buenos partidos Dibxer, en nada le pillas el truco
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:Acabo de descubirar la gran, maravillosa y real saga FIFA después de haber sido de Pro desde que juego a juegos de fútbol. Lastima no haber probado bien este juego antes :(

Ahora al ser totalmente novato en FIFA tengo muchas dudas, a ver si poco a poco entre vosotros que controláis me podéis ayudar y conseguir que aun me guste más esta saga, y mandar al Pro hacer puñetas!

1) Me han explicado algo de regatear con L2 y Sprint pero no lo tengo claro. Se hace pulsando los 2 a la vez? Primero L2, sueltas y luego Sprint? O Pulsas L2 y luego Sprint con L2 pulsado?

2) Ahora mismo estoy configurando los botones, y llevo un follón que te cagas. Explicarme con que botones defiendeis porque hay uno que se me queda por los R o L... Ahora mismo lo tengo así:

Cuadrado: presión compañero
X: Marcar (presión)
Triangulo: Entrada fuerte o agarrar
O: Entrada deslizante
R2: sacar portero

La duda que tengo en defensa es si ir presionando con mí X y cuadrado, y cuando este cerca pulsar triangulo o simplemente soltar X para intentar robarsela. O si ir son X, solo con 2ª presión, e ir a pelo con el otro jugador. Pero es que si no pulso X para que vaya hacie el contrario me regatean muy fácil, y si pulso L2 para bregar se me van en velocidad. A ver como utilizas tu los botones para defender.

3) Hay algun botón de desmarque? Veo que a la gente se le desmarcan mucho los jugadores que no controlan. No hablo de la pared con L1, eso ya lo conozco.

4) Qué cámara utilizais? Y de altura y zoom como la poneis? Es que me rayo con las cámaras =S. De momento busco algo alto con visión de juego, pero no demasiado hasta que aprenda bien a regatear, así si está más cerca me puedo fijar más en los movimientos.

5) El la flecha que aparece el jugador que llevas seleccionado, lo tengo puesto para que aparezca el nombre, pero muchas veces no me sale, le paso y desaparece, o con el jugador que estoy defendiendo tampoco me sale el nombre Y encima tampoco aparece la barra de resistencia con el nombre abajo. No hay ninguna opción para que se quede el nombre arriba fijo como en el Pro?

Por cierto, que pasada los porteros, hacen de cada parada que alucino! Y eso que eran Guaita y Diego (de momento juego con el VCF), no quiero imaginarme otros mejores xD. Que gusto, nunca había visto porteros a ese nivel en un juego de fútbol, es lo que tiene haber jugado solo al Pro xD

Saludos!


Me autocito. Nadie puede contestar a nada? Aunque sea a como defender y lo del Regate L2 + Sprint :-|


1) En youtube hay muchos tutoriales. Mantén pulsado L2 y el analógico derecho muévelo, algunos hay también con el analógico izquierdo.

3) No se que configuración tienes pero con el L1 si le das, los jugadores de delante se desmarcan. Mira tu configuración y comprueba con que tecla tienes asignada esta acción.
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:Acabo de descubirar la gran, maravillosa y real saga FIFA después de haber sido de Pro desde que juego a juegos de fútbol. Lastima no haber probado bien este juego antes :(

Ahora al ser totalmente novato en FIFA tengo muchas dudas, a ver si poco a poco entre vosotros que controláis me podéis ayudar y conseguir que aun me guste más esta saga, y mandar al Pro hacer puñetas!

1) Me han explicado algo de regatear con L2 y Sprint pero no lo tengo claro. Se hace pulsando los 2 a la vez? Primero L2, sueltas y luego Sprint? O Pulsas L2 y luego Sprint con L2 pulsado?

2) Ahora mismo estoy configurando los botones, y llevo un follón que te cagas. Explicarme con que botones defiendeis porque hay uno que se me queda por los R o L... Ahora mismo lo tengo así:

Cuadrado: presión compañero
X: Marcar (presión)
Triangulo: Entrada fuerte o agarrar
O: Entrada deslizante
R2: sacar portero

La duda que tengo en defensa es si ir presionando con mí X y cuadrado, y cuando este cerca pulsar triangulo o simplemente soltar X para intentar robarsela. O si ir son X, solo con 2ª presión, e ir a pelo con el otro jugador. Pero es que si no pulso X para que vaya hacie el contrario me regatean muy fácil, y si pulso L2 para bregar se me van en velocidad. A ver como utilizas tu los botones para defender.

3) Hay algun botón de desmarque? Veo que a la gente se le desmarcan mucho los jugadores que no controlan. No hablo de la pared con L1, eso ya lo conozco.

4) Qué cámara utilizais? Y de altura y zoom como la poneis? Es que me rayo con las cámaras =S. De momento busco algo alto con visión de juego, pero no demasiado hasta que aprenda bien a regatear, así si está más cerca me puedo fijar más en los movimientos.

5) El la flecha que aparece el jugador que llevas seleccionado, lo tengo puesto para que aparezca el nombre, pero muchas veces no me sale, le paso y desaparece, o con el jugador que estoy defendiendo tampoco me sale el nombre Y encima tampoco aparece la barra de resistencia con el nombre abajo. No hay ninguna opción para que se quede el nombre arriba fijo como en el Pro?

Por cierto, que pasada los porteros, hacen de cada parada que alucino! Y eso que eran Guaita y Diego (de momento juego con el VCF), no quiero imaginarme otros mejores xD. Que gusto, nunca había visto porteros a ese nivel en un juego de fútbol, es lo que tiene haber jugado solo al Pro xD

Saludos!


Me autocito. Nadie puede contestar a nada? Aunque sea a como defender y lo del Regate L2 + Sprint :-|


1.- No estoy seguro de entender la pregunta....el L2 sirve para controlar el balon con "estilo" que sirve para llevarla pegado al pie. Creo que no se combinan L2 y el R1. Para las filigranas se utilizan el L2 Y el stick derecho.

2.- Mi consejo para defender es que no utilices el X (perseguir) aguanta con L2+R1 bregar corriendo, pedir ayuda con cuadrado y aprender a usar el triangulo (quitar) justo en el momento. En otra palabras no utilices el boton X perseguir ya que solo te vas a parar a sus espaldas.

Si vienes del Pes te aconsejo configurar los controles de la siguiente manera: cuadrado presion 2do compañero X para quitar o agarrar circulo barrida triangulo sacar el portero R2 presion perseguir (aunque a esta opcion no le encuentro utilidad y no la utilizo).

3.- Cuando tienes la pelota apretas L1 y un compañero tuyo se desmarca buscando el pase al hueco.
4. La cámara te aconsejo Tele con más altura que zoom.

Consejo cuando estas corriendo para adelantar la pelota usa el Stick derecho hacia la direccion que estas corriendo. esto es esquivalente al R1+R2+diagonal en el PES.


Saludos
Soy el único que lleva sin ganar experiencia en el EA FC des del mediodia? Subí al nivel 6 y allí se quedó, no me sube nada la experiencia. :( Soluciones?
Kruuel escribió:Soy el único que lleva sin ganar experiencia en el EA FC des del mediodia? Subí al nivel 6 y allí se quedó, no me sube nada la experiencia. :( Soluciones?



A lo mejor superaste el maximo diario, que son 2.000 si no me equivoco;)
Jasopede escribió:
Kruuel escribió:Soy el único que lleva sin ganar experiencia en el EA FC des del mediodia? Subí al nivel 6 y allí se quedó, no me sube nada la experiencia. :( Soluciones?



A lo mejor superaste el maximo diario, que son 2.000 si no me equivoco;)


Debe ser eso. Vaya mierda que pongan límite, así tardaré siglos en subir al 20... :(
Gracias!
el_samutoloOoOo escribió:Buff x fin mi ansiada sexta liga pal saco,a sido duro un 6-4-0 en esta temporada,me a costado bastante mas de lo que parece hubo un partido alucinante 5-5 al final yo Barca el guiri el City. 0-1 1-1 1-2 2-2 2-3 3-3 3-4 3-5 4-5 5-5 mis 2 ultimos goles en el minuto 88 y 90 respectivamente,que partidazo por cosas como estas amo Fifa que sensacion increible me dio cuando le empate se creyo que con 2 de ventaja faltando tan poco me daria por vencido pero en este fifa nunca digas nunca,a sido uno de mis mejores partidos pese a que no e ganado.Ahora otro descansito hasta empezar otra liga xD [fumando] saludos a todos



+ 10000000 "en este fifa nunca digas nunca" [plas]
Kruuel escribió:
Jasopede escribió:
Kruuel escribió:Soy el único que lleva sin ganar experiencia en el EA FC des del mediodia? Subí al nivel 6 y allí se quedó, no me sube nada la experiencia. :( Soluciones?



A lo mejor superaste el maximo diario, que son 2.000 si no me equivoco;)


Debe ser eso. Vaya mierda que pongan límite, así tardaré siglos en subir al 20... :(
Gracias!


Jajaja lo mismo pensaba yo cuando compre el juego pero si eres constante se acaba llegando (nivel 26 ya) el limite lo veo bien dentro de lo que cabe ya que pocos días puedo jugar mucho como para llegar a 2.000 pero lo suyo es que no hubiese limite, cuando puedas hacer 4.000 los haces, ya habrá días en los que estés más ocupado...
Ahí van más cuestiones xD

- De que trata el modo EA Arena? Es que hay que activarlo por mail y aun no lo he catao. Voy a activarlo ahora XD

- Y el Ultimate Team?

- En el Virtual Pro puedes invitar amigos para buscar partida rápida? O solo puedes jugar con ellos si perteneces a su club?

- He visto que se pueden guardar alineaciones, pero no se puede guardar el 11 titular y el 2º banquillo? Me parece muy poco 40 seg. para configurarlo. Y dentro de esa alineación guardada se guardan también las barras de presión y eso?

tigre_rodrigo escribió:
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:Acabo de descubirar la gran, maravillosa y real saga FIFA después de haber sido de Pro desde que juego a juegos de fútbol. Lastima no haber probado bien este juego antes :(

Ahora al ser totalmente novato en FIFA tengo muchas dudas, a ver si poco a poco entre vosotros que controláis me podéis ayudar y conseguir que aun me guste más esta saga, y mandar al Pro hacer puñetas!

1) Me han explicado algo de regatear con L2 y Sprint pero no lo tengo claro. Se hace pulsando los 2 a la vez? Primero L2, sueltas y luego Sprint? O Pulsas L2 y luego Sprint con L2 pulsado?

2) Ahora mismo estoy configurando los botones, y llevo un follón que te cagas. Explicarme con que botones defiendeis porque hay uno que se me queda por los R o L... Ahora mismo lo tengo así:

Cuadrado: presión compañero
X: Marcar (presión)
Triangulo: Entrada fuerte o agarrar
O: Entrada deslizante
R2: sacar portero

La duda que tengo en defensa es si ir presionando con mí X y cuadrado, y cuando este cerca pulsar triangulo o simplemente soltar X para intentar robarsela. O si ir son X, solo con 2ª presión, e ir a pelo con el otro jugador. Pero es que si no pulso X para que vaya hacie el contrario me regatean muy fácil, y si pulso L2 para bregar se me van en velocidad. A ver como utilizas tu los botones para defender.

3) Hay algun botón de desmarque? Veo que a la gente se le desmarcan mucho los jugadores que no controlan. No hablo de la pared con L1, eso ya lo conozco.

4) Qué cámara utilizais? Y de altura y zoom como la poneis? Es que me rayo con las cámaras =S. De momento busco algo alto con visión de juego, pero no demasiado hasta que aprenda bien a regatear, así si está más cerca me puedo fijar más en los movimientos.

5) El la flecha que aparece el jugador que llevas seleccionado, lo tengo puesto para que aparezca el nombre, pero muchas veces no me sale, le paso y desaparece, o con el jugador que estoy defendiendo tampoco me sale el nombre Y encima tampoco aparece la barra de resistencia con el nombre abajo. No hay ninguna opción para que se quede el nombre arriba fijo como en el Pro?

Por cierto, que pasada los porteros, hacen de cada parada que alucino! Y eso que eran Guaita y Diego (de momento juego con el VCF), no quiero imaginarme otros mejores xD. Que gusto, nunca había visto porteros a ese nivel en un juego de fútbol, es lo que tiene haber jugado solo al Pro xD

Saludos!


Me autocito. Nadie puede contestar a nada? Aunque sea a como defender y lo del Regate L2 + Sprint :-|


1.- No estoy seguro de entender la pregunta....el L2 sirve para controlar el balon con "estilo" que sirve para llevarla pegado al pie. Creo que no se combinan L2 y el R1. Para las filigranas se utilizan el L2 Y el stick derecho.

2.- Mi consejo para defender es que no utilices el X (perseguir) aguanta con L2+R1 bregar corriendo, pedir ayuda con cuadrado y aprender a usar el triangulo (quitar) justo en el momento. En otra palabras no utilices el boton X perseguir ya que solo te vas a parar a sus espaldas.

Si vienes del Pes te aconsejo configurar los controles de la siguiente manera: cuadrado presion 2do compañero X para quitar o agarrar circulo barrida triangulo sacar el portero R2 presion perseguir (aunque a esta opcion no le encuentro utilidad y no la utilizo).

3.- Cuando tienes la pelota apretas L1 y un compañero tuyo se desmarca buscando el pase al hueco.
4. La cámara te aconsejo Tele con más altura que zoom.

Consejo cuando estas corriendo para adelantar la pelota usa el Stick derecho hacia la direccion que estas corriendo. esto es esquivalente al R1+R2+diagonal en el PES.


Saludos


Gracias por contestar crack ;)

1) Es que no me refiero a filigranas. Mario y otros compañeros me comentaros que con L2 y Sprint hace como una diagonal muy rápida, que ya le voy pillando el truco ;)

2) Llevas razón, de momento la Presion no le veo utilidad, así que la pondré en R2

3) Esto lo he aprendido hoy jugando con Mario xD

4) Eso mismo he puesto hoy, y es como más comodo iba :Ð

Saludos!
marcosbng escribió:
tigre_rodrigo escribió:alguien sabe como coño se dispara de taco??

como este:
http://www.youtube.com/watch?v=GrIShX6X ... ture=feedu

Se hace con el boton de hacer regates, (el L2) lo mantienes y le das al de xutar y si el jugador tiene habilidad hará eso, ese botón también sirve si viene el balón por alto hacer una chilena


lo intento con cristiano pero no lo hace
algun consejo es que le doi pero nada
Vaya tela, he estado probando a defender con R2 (presión segundo jugador) sostenido todo el tiempo y tirando atrás para tapar espacio al jugador que tengo seleccionado y es lo mas falso y a la vez mas efectivo que he visto en mi vida en un puñetero juego de fútbol, que forma mas falsa de defender, normal, si EA pone la dificultad de la CPU on-line tan alta pues todos a aprovecharse de ello.

Yo desde aquí os aconsejo a defender así a todos, vamos a aprender todos a defender con R2 sostenido y nuestro jugador detrás tapando hueco y veréis como conseguimos que toda la peña se altere por la dificultad que causa esto en meter goles y hacer fútbol y al final quitarán esta forma de defender si o si, al igual que deberiamos de jugar todos con 100 de agresividad.

Estas cosas deberían quitarlas de verdad, el juego es mucho mejor cuando se juega defendiendo uno mismo en vez de que defienda el segundo jugador que es automático sosteniendo el R2 y convierte un juego de fútbol en uno de antifútbol, con todos metidos atrás y presionando la máquina a lo cheto, que ruin.

Lo del tiro ese de tacón supongo que será llenando la barra de pase y sosteniendo L2 para pases chulos, la gente que mete goles así tendrá los pases en manual o semi y por eso salen como tiros, pero vaya, que esa animación es de L2+X mirando al frente.

por CH3M1T4CR4CK 12 Nov 2011 21:23

El problema es justamente el que dice CristianoAlicante.

Casi ninguno que esté en divisiones altas (que en teoría son los que más nivel tienen) defiende manualmente.
A partir de ahi, ya hay diferentes niveles.
-El que cambia de jugador continuamente pero manteniendo el botón de contener continuamente (el de mantener, no el de bregar, este último sí es el bueno.
-El que defiende con presión doble jugador y va echando pa atrás su jugador para cortar pases o para meter un tío más por ahí en la defensa tocando los cojones o que no pudan dar el pase en profundidad.
-El que se coge el delantero y lo echa para atrás sin tocar ni un botón, simplemente molestando dejando vacío de resistencia al delantero pero prácticamente ni se nota luego y la cpu roba todo.

Cada uno es peor que el anterior pero en general, todos comparten que la defensa es automática, sin mérito ninguno, imposibilitando prácticamente el regate y teniendo que estar tocando tocando tocando y si hay suerte algún balón interior o algún tiro lejano y pocos.

Y lo peor es que el botón de presión segundo jugador me parece peor implemtando que en el anterior fifa. Porque antes el 2º jugador iba directamente a robar (tema pitbulls) pero haciendo una pared ya le hacías superioridad 2 vs 1. Pero ahora, el 2º jugador AGUANTA muy cerca del contrario, por lo que no puedes regatear y como es la máquina pues automáticamente te la roba o te aguanta automáticamente.

En definitiva, que en mi opinión, no han conseguido ninguna mejora con la defensa táctica ya que siguen permitiendo la defensa automática. Y creo que esto es de lo que queja CristianoAlicante y es que es así.

Y sería un un poco hipócrita, después de comentar todo esto, no decir que yo defiendo automáticamente, puesto que sí que lo hago. Y se podría comparar a por qué no jugamos casi ninguno en "semi-automático" aunque nos guste más y sea más real... pues porque con el automático tienes que preocuparte muchísimo menos y los rivales parten con una ventaja muy grande si lo usan y tú no.
Pues lo mismo. No me gusta nada defender así pero mucho menos que los rivales tocándose los cojones lo hagan y te ganen, así que partimos en igualdad de condiciones defensivamente y ya veremos qué pasa en ataque.
Una pena pero EA no arreglará nada.


+10000000000000000000000000

Por fin alguien que dice las cosas exactamente como son, ni mas ni menos, ese es el gran fallo que arrastra Fifa, arreglando eso y el tema de los ambidiestros tendriamos una pasada de juego infinitamente superior al que tenemos hoy, mucho mas simulador, mucho mas divertido, en el que se premiará a los mejores y en el que se tuviese que aprender a defender de verdad, un juego de fútbol donde se pudiera quebrar al rival y un juego en el que si el rival te quita el balón, ole sus huevos, que te ha tapado el lado justo por el que te ibas, ahí el mérito sería del humano, y no de la CPU, eso es a lo que me he referido todos estos días, en definitiva, el juego sería mucho mas fácil para el buen jugador y mucho mas jodido de lo que es ahora para los mancos que solo saben aprovecharse de los automatismos de este.
manolo20 escribió:
marcosbng escribió:
tigre_rodrigo escribió:alguien sabe como coño se dispara de taco??

como este:
http://www.youtube.com/watch?v=GrIShX6X ... ture=feedu

Se hace con el boton de hacer regates, (el L2) lo mantienes y le das al de xutar y si el jugador tiene habilidad hará eso, ese botón también sirve si viene el balón por alto hacer una chilena


lo intento con cristiano pero no lo hace
algun consejo es que le doi pero nada


Si tu usas el R1 para colocar el balón, pues dale al R1 y a la X cuando tienes la pelota y hara pases de tacón, entonces eso es un pase pero va a puerta y mete el gol, pruebalo cuando este cargando que te sale un jugador o en el mismo terreno de juego
CristianoAlicante dice:

Por fin alguien que dice las cosas exactamente como son, ni mas ni menos, ese es el gran fallo que arrastra Fifa, arreglando eso y el tema de los ambidiestros tendriamos una pasada de juego infinitamente superior al que tenemos hoy, mucho mas simulador, mucho mas divertido, en el que se premiará a los mejores y en el que se tuviese que aprender a defender de verdad, un juego de fútbol donde se pudiera quebrar al rival y un juego en el que si el rival te quita el balón, ole sus huevos, que te ha tapado el lado justo por el que te ibas, ahí el mérito sería del humano, y no de la CPU, eso es a lo que me he referido todos estos días, en definitiva, el juego sería mucho mas fácil para el buen jugador y mucho mas jodido de lo que es ahora para los mancos que solo saben aprovecharse de los automatismos de este.[/quote]


CristianoAlicante cuando gana dice: en post anteriores(1 o 2 semanas como mucho)
que juegazo este juego si sabes defender es dios acabo de ganar no se cuantos partidos seguidos y dios que juegazoooooooooo como me mola pulir a los guiris

CristianoAlicante cuando pierde dice : menuda basura de juego esto apesta ea que habeis hecho? odio este fifa

Vamos a ver un tio que viene de esta manera es de fiar? que de un dia para otro cambia de opinion tan repentinamente? no tienes juicio de valores,se te nota en tus exposiciones,hoy me gusta mañana como pierdo ya no jajaja que seas asi en la realidad me parece perfecto pero un tio como tu que va de aristoteles por la vida? no ves que quedas mal x estos foros? que pena de verdad no tengo nada contra ti solo que de leerte los parrafos que te hechas me duele la vista [360º]
Hola pues el otro dia jugando en internet uno tenia en su equipo el manchester red.a cristiano,messi,ozil,rossi,y alguno mas como coj...es se hace eso?
PeloPicoPata21 escribió:CristianoAlicante dice:

Por fin alguien que dice las cosas exactamente como son, ni mas ni menos, ese es el gran fallo que arrastra Fifa, arreglando eso y el tema de los ambidiestros tendriamos una pasada de juego infinitamente superior al que tenemos hoy, mucho mas simulador, mucho mas divertido, en el que se premiará a los mejores y en el que se tuviese que aprender a defender de verdad, un juego de fútbol donde se pudiera quebrar al rival y un juego en el que si el rival te quita el balón, ole sus huevos, que te ha tapado el lado justo por el que te ibas, ahí el mérito sería del humano, y no de la CPU, eso es a lo que me he referido todos estos días, en definitiva, el juego sería mucho mas fácil para el buen jugador y mucho mas jodido de lo que es ahora para los mancos que solo saben aprovecharse de los automatismos de este.


+1

Yo tambien me encabrono cuando pierdo, como todos. La diferencia es venir a postearlo o no


CristianoAlicante cuando gana dice: en post anteriores(1 o 2 semanas como mucho)
que juegazo este juego si sabes defender es dios acabo de ganar no se cuantos partidos seguidos y dios que juegazoooooooooo como me mola pulir a los guiris

CristianoAlicante cuando pierde dice : menuda basura de juego esto apesta ea que habeis hecho? odio este fifa

Vamos a ver un tio que viene de esta manera es de fiar? que de un dia para otro cambia de opinion tan repentinamente? no tienes juicio de valores,se te nota en tus exposiciones,hoy me gusta mañana como pierdo ya no jajaja que seas asi en la realidad me parece perfecto pero un tio como tu que va de aristoteles por la vida? no ves que quedas mal x estos foros? que pena de verdad no tengo nada contra ti solo que de leerte los parrafos que te hechas me duele la vista [360º][/quote]
semety2000 escribió:Hola pues el otro dia jugando en internet uno tenia en su equipo el manchester red.a cristiano,messi,ozil,rossi,y alguno mas como coj...es se hace eso?


Era en partidos personalizados, :o .Tienes que irte en temporadas cara a cara para que no te
encuentres equipos ficticios, como el que has nombrado.

Respecto en el CristianoAlicante, voy a dar una breve opinión:
es un chico que cuando gana, el juego es una maravilla y cuando encadena una serie de derrotas
es una mierda el juego ¬_¬ ¬_¬ ..en que quedamos?.

Para mi este fifa es el mejor de la generación hasta la fecha, sin menospreciar el gran trabajo de
Ea, en el nuevo sistema de defensa , el cual , es un acierto en mi opinión [oki] .
Alguien me agrega para jugar amistosos online? Estoy harto de los guiris un poco y me apetecd medirme con gente de aqui,

toninobellido es mi ID

Estoy en 3a pero creo que no soy tan bueno, prefiero jugar con equipos de 4,5 para aabajo aunque realmente me da igual

Saludos y agregadme los que querais!!!
toninobellido escribió:Alguien me agrega para jugar amistosos online? Estoy harto de los guiris un poco y me apetecd medirme con gente de aqui,

toninobellido es mi ID

Estoy en 3a pero creo que no soy tan bueno, prefiero jugar con equipos de 4,5 para aabajo aunque realmente me da igual

Saludos y agregadme los que querais!!!


Hola, yo también busco gente para unas buenas pachangas.
Mi id: sickboy_80
Si te conectas hoy, agrégame tu (por si se me pasa).

Saludos.

PD: Puede agregarme también el que quiera :)
sickboy_80 escribió:
toninobellido escribió:Alguien me agrega para jugar amistosos online? Estoy harto de los guiris un poco y me apetecd medirme con gente de aqui,

toninobellido es mi ID

Estoy en 3a pero creo que no soy tan bueno, prefiero jugar con equipos de 4,5 para aabajo aunque realmente me da igual

Saludos y agregadme los que querais!!!


Hola, yo también busco gente para unas buenas pachangas.
Mi id: sickboy_80
Si te conectas hoy, agrégame tu (por si se me pasa).

Saludos.

PD: Puede agregarme también el que quiera :)


Perfect! Te agrego esta tarde, por cierto ayrer probe los amistosos online con un colega y mola, porque te lleva la cuenta de puntos entre los 2 y el golaverage, ademas se puede elegir si el que gana gana exp ....
lo intento con cristiano pero no lo hace
algun consejo es que le doi pero nada[/quote]

Si tu usas el R1 para colocar el balón, pues dale al R1 y a la X cuando tienes la pelota y hara pases de tacón, entonces eso es un pase pero va a puerta y mete el gol, pruebalo cuando este cargando que te sale un jugador o en el mismo terreno de juego[/quote]

si pases de tacon se hacer y filigranas esto es lo unico que me queda por saber, pero el pase hacia delante no va tan fuerte como en el video que sera un chute
bueno ya aprendere el dia menos pensado
Con que camara es mejor jugar? hasta hoy en dia no me e decidido xD.. Recomendaciones please!!
Yo juego con la que no gira, diria que es la de tv?

Lo mas lejos y mas alta posible xD

Necesito vision de juego...
26254 respuestas