SGT-CUMALOT666 escribió:Buenas,
he hablado (por chat) con el soporte que nos indican arriba y me lo han solucionado!!!
Eso sí, la solución es eliminar todos, repito, todos los datos (ajustes, partidas y demás) y así se soluciona el problema....
Una vez más BRAVO EA, para poder solucionar un problema ocasionado por vosotros mismos los usuarios tenemos que perder los ajustes y el progreso que hemos realizado desde que salió el juego.
si esto lo lee alguien de EA que transmita mis felicitaciones a los beta tester del parche (si es que se han molestado en probarlo) por lo bien probado que estaba todo.
Insisto, le dan clientes a la competencia ellos mismos con esta clase de cosas.
No sigo porque estoy calentito y en este foro hay unas normas de educación.
Espero que lo que he posteado sirva de ayuda a los que han tenido el mismo problema (ya que para que EA se ponga las pilas y deje de tratarnos como borregos)
POSDATA: Como tampoco soy bobo me hice una copia de los ficheros antes de eliminarlos y he restaurado los ajustes con buen resultado. Por lo menos no se pierden los sliders y demás ajustes personales.
Perdonad por el ladrillo y un saludo a todos
¿Que hay que eliminar todos los datos de ajustes, con los sliders tocados, así como las partidas a mitad: ligas, live season, etc...?, CHAPUZA TOTAL. Por lo que leo lo has grabado en un pendrive y luego después de actualizar plantillas lo habrás vuelto a copiar me imagino.
Y si se probara a reinicializar plantillas que es otra opción que trae el juego?. o ¿sacarán otro parche para solucionar este error que han provocado?, Daos cuenta que no todo el mundo entra en los foros y se entera de las soluciones, y el que haya actualizado con el parche cuando intente actualizar las plantillas, cosa por cierto bastante lógica, se le va a quedar bloqueado el juego y tendrá que apagar la consola. Además lo bueno es que cuando la vuelves a arrancar te pregunta si quieres enviar el error a Sony, yo le doy que sí, a ver si así se enteran de una vez.
Si la solución es esa, borrar todo y volver a empezar pues ...vaya solución.
Otra cosa que a mí me ha pasado es que he tenido parones al empezar un partido, en el saque inicial se ha quedado bloqueado el juego durante unos segundos, y aunque a mí no me ha pasado he leído que hay gente que le han vuelto los microparones aquellos que había en el Fifa11 en las consolas slim.
Si alguien se va enterando de algo más o de una solución mejor que pase por no borrar todos los datos, que lo ponga. Saludos.[/quote]
Lo que me había dicho el técnico es que los cuelgues pueden ser por un fichero corrupto y que lo eliminase todo.
Lo que he hecho es, una vez comprobado que desde cero funcionaba todo es salir, restaurar mi fichero de ajustes y volver a probar la actualización de plantillas, eso ha funcionado, los modos carrera me dan igual, porque empiezo uno nuevo con las novedades, he restaura un torneo y está correcto también.
Un saludo