[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Después de bajar el nuevo parche que han puesto (el 1.03), tiro a actualizar los datos de las plantillas a través del live season y me descarga pero se me queda la consola pillada, me toca quitar el juego y resetear la consola ya que no responde.
¿A alguién más le pasa?.

He probado también a través del menú de actualizar plantillas desde el modo editar equipos y pasa lo mismo. Se queda bloqueada la consola y el juego y toca resetear. ¿Pero que mierdas han hecho?.
ET_gasol escribió:
juanmatarin9 escribió:ESTOY HASTA LA PUNTA DE LA P**** LOS SAQUES DE PUERTA DE MI PORTERO, TE LA GANAN DE CABEZA EN MEDIO CAMPO Y ESTAN SUS DELANTEROS SOLOS, MENUDO FALLO JODER ME PASA MIL VECES VAYA ASCAZOO TIO



Que gran verdad xD yo tiemblo cada vez que saco de portería. Sacas corto ahí está el rancio de turno presionando, sacas a la banda muchas veces no calculas bien y tb te la roba, sacas largo el rival le da la cabeza y 2 contra 2 por arte de magia o muchas veces ni eso, se va solo el delantero xD

Esa situación es de chiste. He llegado a tal punto de mosqueo que ya la echo fuera, directamente. Lo malo es que esto ya pasaba en el 11, luego van los de EA diciendo que escuchan a los usuarios, y yo soy cura.
Madre mia lo que me acaba de pasar.
Me quedaban dos partidos en modo temporada,con 3 puntos ascendia.
Estoy jugando el 9º partido y voy perdiendo 3-1 en el min 90,pues no me pregunteis como pero he conseguido ganar 4-3 jajaja .El partido era un Man.City-Man.City,la cara que se le ha tenido que quedar a mi rival ha tenido que ser de escandalo [carcajad]
AntonPirulero escribió:
ET_gasol escribió:
juanmatarin9 escribió:ESTOY HASTA LA PUNTA DE LA P**** LOS SAQUES DE PUERTA DE MI PORTERO, TE LA GANAN DE CABEZA EN MEDIO CAMPO Y ESTAN SUS DELANTEROS SOLOS, MENUDO FALLO JODER ME PASA MIL VECES VAYA ASCAZOO TIO



Que gran verdad xD yo tiemblo cada vez que saco de portería. Sacas corto ahí está el rancio de turno presionando, sacas a la banda muchas veces no calculas bien y tb te la roba, sacas largo el rival le da la cabeza y 2 contra 2 por arte de magia o muchas veces ni eso, se va solo el delantero xD

Esa situación es de chiste. He llegado a tal punto de mosqueo que ya la echo fuera, directamente. Lo malo es que esto ya pasaba en el 11, luego van los de EA diciendo que escuchan a los usuarios, y yo soy cura.


Es tan sencillo como no centrar al centro, sino a las esquinas, es infinitamente mas dificil que pase eso. Siempre pases frontales tienes las de perder contra defensas y MCD altos.
Intento entrar al modo clubes pro y cuando le doy a jugar partido se me cuelga la Play.... sabéis por qué puede ser? :-?
Despues de probar el parche en los modos que yo juego,modo carrera y online temp.cara a cara....sinceramente sigue igual xDDeso si despues de 3 partidos no se me a caido el server alguien le a tirado? y le a dado derrota?
SGT-CUMALOT666 escribió:Después de bajar el nuevo parche que han puesto (el 1.03), tiro a actualizar los datos de las plantillas a través del live season y me descarga pero se me queda la consola pillada, me toca quitar el juego y resetear la consola ya que no responde.
¿A alguién más le pasa?.

He probado también a través del menú de actualizar plantillas desde el modo editar equipos y pasa lo mismo. Se queda bloqueada la consola y el juego y toca resetear. ¿Pero que mierdas han hecho?.


Me pasa lo mismo, y por lo que he visto en otros foros es generalizado, vaya chapuceros!!!
Sango30 escribió:Yo no juego con equipos 5 estrellas por eso mismo...

Es un autentico placer jugar con equipos de 4,5 para abajo. Es mas futbol.


que rason tienes men, de todos modos este fifa es una atentica chapuza con la meirda del cambio de defensa, online R.madrid-R.madrid holaaaaaaa, como el fifa 11 ninguno, nos han vendido gato por liebre
Alguno a probado meter canticos para ver si se queda pillado o no??
No se lo que me ha pasado, pero antes en 7º y hasta en 8º me daban pal pelo, pero de repente, tras bajar otra vez a 8º, subí a 7, a 6, a 5 y a 4º una tras otra. Ahora en 4º llevo 3-1-0. No me lo creo ni yo... siempre se me ha dado fatal el fifa, de hecho este es el primero que tengo... y no entiendo esa mejoría de golpe o ese empeoramiento de los demás.

Por cierto, nadie comentó nada de mi bug creo... a nadie le ha pasado?

http://www.youtube.com/watch?v=1xSlVQz8xL8
amokachi2k escribió:
SGT-CUMALOT666 escribió:Después de bajar el nuevo parche que han puesto (el 1.03), tiro a actualizar los datos de las plantillas a través del live season y me descarga pero se me queda la consola pillada, me toca quitar el juego y resetear la consola ya que no responde.
¿A alguién más le pasa?.

He probado también a través del menú de actualizar plantillas desde el modo editar equipos y pasa lo mismo. Se queda bloqueada la consola y el juego y toca resetear. ¿Pero que mierdas han hecho?.


Me pasa lo mismo, y por lo que he visto en otros foros es generalizado, vaya chapuceros!!!


Sí, además está sonando la canción y de repente se para el sonido y se bloquea la imagen y no hay más remedio que resetear la PS3.
VAYA CHAPUZA DE PARCHE. ¿Alguien ha oido algo de que le den solución?, porque efectivamente he entrado en otros foros y está todo el mundo con el mismo problema, no puedes actualizar plantillas ya que se cuelga el juego. También hay gente que se le está colgando el juego en la pantalla de inicio. Este año se han lucido con el jueguecito. [+furioso]
lalalalon escribió:Alguno a probado meter canticos para ver si se queda pillado o no??


Me interesa a mi tambien
A ver si me podeis ayudar:

Entro en modo carrera, me aparece crear un jugador, ahi le di a seguir y al final salí. Pues bien, ese jugador me aparece ahora en un equipo. Como coño hago parar borrarlo, que llevo un rato y no hay manera. Gracias
Michel26 escribió:A ver si me podeis ayudar:

Entro en modo carrera, me aparece crear un jugador, ahi le di a seguir y al final salí. Pues bien, ese jugador me aparece ahora en un equipo. Como coño hago parar borrarlo, que llevo un rato y no hay manera. Gracias


Para borrar el jugador que creaste? o para modificarlo? es que borrarlo no puedes a no ser que te hagas uno nuevo desde otra cuenta pero si puedes modificarlo,te refieres a que solo quieres ser entrenador en el modo manager? o quieres seguir como asta ahora y cambiar el aspecto del jugador y eso?
Michel26 escribió:A ver si me podeis ayudar:

Entro en modo carrera, me aparece crear un jugador, ahi le di a seguir y al final salí. Pues bien, ese jugador me aparece ahora en un equipo. Como coño hago parar borrarlo, que llevo un rato y no hay manera. Gracias


Creo que es en gestionar plantillas y borrar jugador creado o algo asi. Si no desde el xmb vas a datos de juego y te cargas el archivo de virtual pro. Repito CREO.
Por cierto, a alguien le ha mejorado algo el parche? En breve acuesto a mi hija y me teneis acojonao...jajajjaja.
Saludos
el_samutoloOoOo escribió:Para borrar el jugador que creaste? o para modificarlo? es que borrarlo no puedes a no ser que te hagas uno nuevo desde otra cuenta pero si puedes modificarlo,vas a mi fifa12 y por ai tiene que haber una opcion donde te ponga modificar jugador pro.Creo que era asi no me acuerdo muy bien por que yo en club juego muy poco por no decir nada,espero que te sirva de ayuda si no lo siento [bye]


Lo que queria era borrarlo, pero vamos que por más que miro no veo la manera. Si, para modificarlo lo acabo de encontrar, nada la solución meterlo en un equipo nisu pa no verlo. Gracias de todas maneras :)
si a alguien le sobra una descarga y quiere un battelfield 3 pegadme un toke, me gustaria probarlo
¿Alguien me explica los modos online?

Por ahora he probado las temporadas cara a cara que que va rapido el ascender... y partidos no igualados...

Donde esta lo de 11vs11 que es lo de arena etc.. que me tengo que registrar...


Gracias.

PD: algun manual o enlace seria suficiente..
Alguin sabe q es eso de bregar? el los controles del fifa no tengo ni idea y y con cual puedo presionar con dos jugadores y cual es para regatear? vengo del pro y ni idea de esas opciones
yo tambien ando perdidisimo en este fifa xD
semety2000 escribió:Alguin sabe q es eso de bregar? el los controles del fifa no tengo ni idea y y con cual puedo presionar con dos jugadores y cual es para regatear? vengo del pro y ni idea de esas opciones

bregar es el l2, con este boton "aguantas" al jugador contrario manualmente ..
presionas con la x(pero no presionas, el jugador aguanta al otro sin entrarle automaticamente) y con el r2 lo mismo ,pero con el r2 el va solo y tu puedes llevar a otro jugador para ir a tapar un pase por ejemplo
REYZIDANE escribió:
semety2000 escribió:Alguin sabe q es eso de bregar? el los controles del fifa no tengo ni idea y y con cual puedo presionar con dos jugadores y cual es para regatear? vengo del pro y ni idea de esas opciones

bregar es el l2, con este boton "aguantas" al jugador contrario manualmente ..

Ok y para q entre otro defensa antes se pulsaba cuadrado creo y presionaba otro junto con el q yo muevo
semety2000 escribió:
REYZIDANE escribió:
semety2000 escribió:Alguin sabe q es eso de bregar? el los controles del fifa no tengo ni idea y y con cual puedo presionar con dos jugadores y cual es para regatear? vengo del pro y ni idea de esas opciones

bregar es el l2, con este boton "aguantas" al jugador contrario manualmente ..

Ok y para q entre otro defensa antes se pulsaba cuadrado creo y presionaba otro junto con el q yo muevo

en el fifa 11 y aqui con defensa clasica solamente.
Ok ok defensa clasica q viene como siempre presionan cuando le pulse el boton .y otra cosa q tiene q poner para configurar lo de los regates para regatear
semety2000 escribió:Ok ok defensa clasica q viene como siempre presionan cuando le pulse el boton .y otra cosa q tiene q poner para configurar lo de los regates para regatear

L2 + analogico derecho, en el juego te salen todos los regates, intenta familiarizarte con los mas basicos primero, bicicleta,pisar el balon,etc..
EA por favor frecuencia de traspasos para el modo mánager ya!!!!!
REYZIDANE escribió:
semety2000 escribió:Ok ok defensa clasica q viene como siempre presionan cuando le pulse el boton .y otra cosa q tiene q poner para configurar lo de los regates para regatear

L2 + analogico derecho, en el juego te salen todos los regates, intenta familiarizarte con los mas basicos primero, bicicleta,pisar el balon,etc..

Gracias rey iremos entrenando q voy perdio
SGT-CUMALOT666 escribió:
amokachi2k escribió:
SGT-CUMALOT666 escribió:Después de bajar el nuevo parche que han puesto (el 1.03), tiro a actualizar los datos de las plantillas a través del live season y me descarga pero se me queda la consola pillada, me toca quitar el juego y resetear la consola ya que no responde.
¿A alguién más le pasa?.

He probado también a través del menú de actualizar plantillas desde el modo editar equipos y pasa lo mismo. Se queda bloqueada la consola y el juego y toca resetear. ¿Pero que mierdas han hecho?.


Me pasa lo mismo, y por lo que he visto en otros foros es generalizado, vaya chapuceros!!!


Sí, además está sonando la canción y de repente se para el sonido y se bloquea la imagen y no hay más remedio que resetear la PS3.
VAYA CHAPUZA DE PARCHE. ¿Alguien ha oido algo de que le den solución?, porque efectivamente he entrado en otros foros y está todo el mundo con el mismo problema, no puedes actualizar plantillas ya que se cuelga el juego. También hay gente que se le está colgando el juego en la pantalla de inicio. Este año se han lucido con el jueguecito. [+furioso]


Buenas,

he hablado (por chat) con el soporte que nos indican arriba y me lo han solucionado!!!

Eso sí, la solución es eliminar todos, repito, todos los datos (ajustes, partidas y demás) y así se soluciona el problema....

Una vez más BRAVO EA, para poder solucionar un problema ocasionado por vosotros mismos los usuarios tenemos que perder los ajustes y el progreso que hemos realizado desde que salió el juego.

si esto lo lee alguien de EA que transmita mis felicitaciones a los beta tester del parche (si es que se han molestado en probarlo) por lo bien probado que estaba todo.

Insisto, le dan clientes a la competencia ellos mismos con esta clase de cosas.

No sigo porque estoy calentito y en este foro hay unas normas de educación.

Espero que lo que he posteado sirva de ayuda a los que han tenido el mismo problema (ya que para que EA se ponga las pilas y deje de tratarnos como borregos)

POSDATA: Como tampoco soy bobo me hice una copia de los ficheros antes de eliminarlos y he restaurado los ajustes con buen resultado. Por lo menos no se pierden los sliders y demás ajustes personales.

Perdonad por el ladrillo y un saludo a todos
Modo club pro:
lo que tendrian que hacer es no dejar que jugase la maquina atras, es decir, el capitan obligatoriamente deberia llevar al equipo, ya que cuando juegas online a cualquier juego juegas directamente contra gente, no contra maquina.....porque la gente juega online para jugar contra gente, que para jugar contra la maquina ya puede jugar offline....a ver si ponen esto en el nuevo fifa o lo parchean este
Todo eso a pasado por aztualizar a la 1.03? o por aztualizar plantillas?
Alguien sabe cómo diablos se actualiza la versión "física" de FIFA 12 PC???... sólo encuentro información que habla de "Origin", quién le dijo a EA que todo el mundo compra el juego en formato digital??? y de cuándo a la fecha es tan complicado parchear un juego que viene con muchos errores de origen???. Es una obligación de EA que ponga a disposición de los usuarios las correcciones de más de un modo para que contemos con las mejoras correspondientes.

Si estoy equivocado y alguien sabe algo que yo no, le agradeceré me comente.

Saludos.
Buenas,

he hablado (por chat) con el soporte que nos indican arriba y me lo han solucionado!!!

Eso sí, la solución es eliminar todos, repito, todos los datos (ajustes, partidas y demás) y así se soluciona el problema....

Una vez más BRAVO EA, para poder solucionar un problema ocasionado por vosotros mismos los usuarios tenemos que perder los ajustes y el progreso que hemos realizado desde que salió el juego.

si esto lo lee alguien de EA que transmita mis felicitaciones a los beta tester del parche (si es que se han molestado en probarlo) por lo bien probado que estaba todo.

Insisto, le dan clientes a la competencia ellos mismos con esta clase de cosas.

No sigo porque estoy calentito y en este foro hay unas normas de educación.

Espero que lo que he posteado sirva de ayuda a los que han tenido el mismo problema (ya que para que EA se ponga las pilas y deje de tratarnos como borregos)

POSDATA: Como tampoco soy bobo me hice una copia de los ficheros antes de eliminarlos y he restaurado los ajustes con buen resultado. Por lo menos no se pierden los sliders y demás ajustes personales.

Perdonad por el ladrillo y un saludo a todos

[/quote]
¿Que hay que eliminar todos los datos de ajustes, con los sliders tocados, así como las partidas a mitad: ligas, live season, etc...?, CHAPUZA TOTAL. Por lo que leo lo has grabado en un pendrive y luego después de actualizar plantillas lo habrás vuelto a copiar me imagino.
Y si se probara a reinicializar plantillas que es otra opción que trae el juego?. o ¿sacarán otro parche para solucionar este error que han provocado?, Daos cuenta que no todo el mundo entra en los foros y se entera de las soluciones, y el que haya actualizado con el parche cuando intente actualizar las plantillas, cosa por cierto bastante lógica, se le va a quedar bloqueado el juego y tendrá que apagar la consola. Además lo bueno es que cuando la vuelves a arrancar te pregunta si quieres enviar el error a Sony, yo le doy que sí, a ver si así se enteran de una vez.
Si la solución es esa, borrar todo y volver a empezar pues ...vaya solución.
Otra cosa que a mí me ha pasado es que he tenido parones al empezar un partido, en el saque inicial se ha quedado bloqueado el juego durante unos segundos, y aunque a mí no me ha pasado he leído que hay gente que le han vuelto los microparones aquellos que había en el Fifa11 en las consolas slim.
Si alguien se va enterando de algo más o de una solución mejor que pase por no borrar todos los datos, que lo ponga. Saludos.
En los foros de EA ya reconocen que hay problemas y han creado un hilo para que indiquen en que plataforma les ocurre, el problema que tienen y en que momento les ocurre...

ya van en 5 páginas... al parecer mucha gente con problemas...

El link al hilo es este:

http://forum.ea.com/uk/posts/list/1166419.page

Ahi dejen sus comentarios a ver si Ea llega a alguna solución...
SGT-CUMALOT666 escribió:
Buenas,

he hablado (por chat) con el soporte que nos indican arriba y me lo han solucionado!!!

Eso sí, la solución es eliminar todos, repito, todos los datos (ajustes, partidas y demás) y así se soluciona el problema....

Una vez más BRAVO EA, para poder solucionar un problema ocasionado por vosotros mismos los usuarios tenemos que perder los ajustes y el progreso que hemos realizado desde que salió el juego.

si esto lo lee alguien de EA que transmita mis felicitaciones a los beta tester del parche (si es que se han molestado en probarlo) por lo bien probado que estaba todo.

Insisto, le dan clientes a la competencia ellos mismos con esta clase de cosas.

No sigo porque estoy calentito y en este foro hay unas normas de educación.

Espero que lo que he posteado sirva de ayuda a los que han tenido el mismo problema (ya que para que EA se ponga las pilas y deje de tratarnos como borregos)

POSDATA: Como tampoco soy bobo me hice una copia de los ficheros antes de eliminarlos y he restaurado los ajustes con buen resultado. Por lo menos no se pierden los sliders y demás ajustes personales.

Perdonad por el ladrillo y un saludo a todos


¿Que hay que eliminar todos los datos de ajustes, con los sliders tocados, así como las partidas a mitad: ligas, live season, etc...?, CHAPUZA TOTAL. Por lo que leo lo has grabado en un pendrive y luego después de actualizar plantillas lo habrás vuelto a copiar me imagino.
Y si se probara a reinicializar plantillas que es otra opción que trae el juego?. o ¿sacarán otro parche para solucionar este error que han provocado?, Daos cuenta que no todo el mundo entra en los foros y se entera de las soluciones, y el que haya actualizado con el parche cuando intente actualizar las plantillas, cosa por cierto bastante lógica, se le va a quedar bloqueado el juego y tendrá que apagar la consola. Además lo bueno es que cuando la vuelves a arrancar te pregunta si quieres enviar el error a Sony, yo le doy que sí, a ver si así se enteran de una vez.
Si la solución es esa, borrar todo y volver a empezar pues ...vaya solución.
Otra cosa que a mí me ha pasado es que he tenido parones al empezar un partido, en el saque inicial se ha quedado bloqueado el juego durante unos segundos, y aunque a mí no me ha pasado he leído que hay gente que le han vuelto los microparones aquellos que había en el Fifa11 en las consolas slim.
Si alguien se va enterando de algo más o de una solución mejor que pase por no borrar todos los datos, que lo ponga. Saludos.[/quote]

Lo que me había dicho el técnico es que los cuelgues pueden ser por un fichero corrupto y que lo eliminase todo.

Lo que he hecho es, una vez comprobado que desde cero funcionaba todo es salir, restaurar mi fichero de ajustes y volver a probar la actualización de plantillas, eso ha funcionado, los modos carrera me dan igual, porque empiezo uno nuevo con las novedades, he restaura un torneo y está correcto también.

Un saludo
Polter2k escribió:En los foros de EA ya reconocen que hay problemas y han creado un hilo para que indiquen en que plataforma les ocurre, el problema que tienen y en que momento les ocurre...

ya van en 5 páginas... al parecer mucha gente con problemas...

El link al hilo es este:

http://forum.ea.com/uk/posts/list/1166419.page

Ahi dejen sus comentarios a ver si Ea llega a alguna solución...


He entrado y es verdad. El problema que yo estoy comentando aparece repetido y les pasa a usuarios tanto de PS3 como XBOX y PC, pero es que además hay algo así como treinta errores diferentes ya detectados después de la actualización y que afectan a otros modos de juego, online, etc. Ahora sí que es para ponerse a [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Imagino que EA Sports tomará cartas en el asunto y pondrán alguna solución ya que efectivamente ya van cinco páginas rellenas de errores por parte de los usuarios (y hablamos de la gente que escribe y lee foros), en fin, yo de momento lo que he detectado es la actualización de plantillas que provoca un bloqueo sin retorno y toca resetear y bloqueo del juego al inicio de partidos en amistosos, aunque dura unos cinco segundos aproximadamente y luego vuelve a la normalidad. Voy a probar el reseteo de plantillas a ver si funciona para luego la actualización.
Saludos.
Baris está baneado por "clon de usuario baneado"
¿se sabe algo del juego de la Eurocopa?
Bueno me juego el ultimo partido de 3º el descenso, solo me vale ganar... empato 2-2 y como no, el gol suyo de caxondeo.. balon por arriba para el kun y piqué se queda atontadisimo cuando le pasa el balon por al lado, la pica y el balón va muy lentito para dentro corriendo con piqué la intento sacar y muy pajizo este tarda mil horas y la saca cuando esta dentro..enfin no quiero pensar cosas raras pero me da amí que en la división 8 este gol no me lo hubieran metido :)
He jugado contra un guiri idiota, encima que me gana por potra en el 90 me envia un MP insultandome. A este tipo de gentuza no se le puede poner una queja? Un saludo.
Me ha tocado uno que bloquea la ps3, y le da por ganado el partido 3-0, ademas todos sus partidos anteriores también pone 3-0,como cojones hace eso? no creo que se pueda hacer de manera normal, tendrá algún cacharro o algo...
amokachi2k escribió:
Buenas,

he hablado (por chat) con el soporte que nos indican arriba y me lo han solucionado!!!

Eso sí, la solución es eliminar todos, repito, todos los datos (ajustes, partidas y demás) y así se soluciona el problema....

Una vez más BRAVO EA, para poder solucionar un problema ocasionado por vosotros mismos los usuarios tenemos que perder los ajustes y el progreso que hemos realizado desde que salió el juego.

si esto lo lee alguien de EA que transmita mis felicitaciones a los beta tester del parche (si es que se han molestado en probarlo) por lo bien probado que estaba todo.

Insisto, le dan clientes a la competencia ellos mismos con esta clase de cosas.

No sigo porque estoy calentito y en este foro hay unas normas de educación.

Espero que lo que he posteado sirva de ayuda a los que han tenido el mismo problema (ya que para que EA se ponga las pilas y deje de tratarnos como borregos)

POSDATA: Como tampoco soy bobo me hice una copia de los ficheros antes de eliminarlos y he restaurado los ajustes con buen resultado. Por lo menos no se pierden los sliders y demás ajustes personales.

Perdonad por el ladrillo y un saludo a todos


Todo un señor, guardando las formas, di que si, menudos chapuceros, EA, poneros las pilas con este tema y muchos otros que arruinan todo lo buen juego que es Fifa y hacen que la gente se replantee seguir comprando vuestro producto.
Vale, acabo de actualizar y se me queda pillado justo al seleccionar el mando en el desafio de ea actual. Muy bien EA.....
A mi se me cuelga al entrar en jugar part. en club pro... Como pierda por culpa de EA y su incompetencia mi VR al que solo le faltan 8 hazañas para tenerlo completo va a volver a jugar a FIFA 12 Rita la cantaora, encima el VR esta en el archivo Ajustes de Perfil... Vamos que me da risa

Grrrrrrrrrrrrrr 
A mi se me ha colgado esta tarde 2 veces en la pantalla de hacer alineacion y todo en amistosos on line.. no me había pasado nunca antes. Bravo EA por el parche xd
por lo visto, la única forma de eliminar los problemas que está dando la última actualización es borrar todos los datos del juego y reiniciar otra vez. aquí la información "detallada" de EA (pág. 7).
yo no puedo borrarlo...al menos quiero jugar la Champions con er Betis!! [carcajad]

http://forum.ea.com/uk/posts/list/90/1166419.page

un saludo!! [ginyo]
pinkyvic escribió:por lo visto, la única forma de eliminar los problemas que está dando la última actualización es borrar todos los datos del juego y reiniciar otra vez. aquí la información "detallada" de EA (pág. 7).
yo no puedo borrarlo...al menos quiero jugar la Champions con er Betis!! [carcajad]

http://forum.ea.com/uk/posts/list/90/1166419.page

un saludo!! [ginyo]

Así es. Yo he borrado todos los archivos desde la PS3, los de perfil y plantillas así como las competiciones empezadas. O sea, todo. He vuelto a arrancar el juego y ya me funciona todo perfectamente con el parche nuevo, he actualizado las plantillas y ya está. Lo malo es que he perdido todo lo que tenía, me está tocando poner otra vez los cánticos, alineaciones y estrategias, etc.. Vaya rollo. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Game Cube escribió:He jugado contra un guiri idiota, encima que me gana por potra en el 90 me envia un MP insultandome. A este tipo de gentuza no se le puede poner una queja? Un saludo.


a mí me pasó algo parecido. le gané a un alemán 2-0, con 60% de posesión, el doble de tiros que él y el tío todo el partido encerrado atrás. al final del partido me pone "lucky boy... lame game", yo partiéndome la polla le puse "don't cry, sweety". qué mal perder tiene la peña!
Hay alguna manera de ponerle la segunda o tercera equipación al jugador de la Arena?
Pues a mí lo que no me funciona son las repeticiones, tanto al inicio cuando controlas al jugador como en los partidos que he jugado de temporadas online. Cuando hay un fuera de juego es la "caña" (ironic mode ON) ya que sale el centro del campo vacío y la línea del fuera de juego en rojo en la mitad del campo... [360º]

Estoy en división 3, eso quiere decir que tengo nivel? jajaja
Orc_Barf escribió:
Game Cube escribió:He jugado contra un guiri idiota, encima que me gana por potra en el 90 me envia un MP insultandome. A este tipo de gentuza no se le puede poner una queja? Un saludo.


a mí me pasó algo parecido. le gané a un alemán 2-0, con 60% de posesión, el doble de tiros que él y el tío todo el partido encerrado atrás. al final del partido me pone "lucky boy... lame game", yo partiéndome la polla le puse "don't cry, sweety". qué mal perder tiene la peña!


JAJAJAJAJA Si es que encima son unos picones...

A mi me toco ayer contra un alemancito (curioso, no?) que le iba ganando 3-1 y de repente empezó a haber un lag bestial (que no tuve en toda la tarde, solo contra el) y aun asi le gane. Me mando un MP con un monton de cosas pero como no se aleman....

La verdad es que me sento mejor esta victoria que el 6-1 que le meti al Santos de un turco. [carcajad] [carcajad]
Respecto a la actualizacion, a todos nos da problemas ? es decir yo estuve jugando ayer unos partidos y no me dio problema alguno, pero igual en algun modo de juego que no probe si que me da problemas.

Entonces que hago pruebo todos los modos de juego y si no me da problemas es que he librado y no tengo que borrar todos los datos ?

Como tenga que borrar todos los datos me da algo que tengo al vp a falta de dos hazañas :(
26254 respuestas