Vaya puta mierda de servidores que tiene el Fifa y de gente emulera que hay por ahí, otro partido petadisimo daba asco jugarlo se quedaba parado 1 segundo y volvía y así, pero que puta gente mas asquerosa de verdad dioooooooooooooooooooooos ojala se les joda la puta consola.
Es que se nota un montón cuando los servidores van petados y cuando juegas contra emuleros, ayer ascendí a 2ª división y en dos temporadas casi asciendo a 1ª, por un partido así no pude subir... y hoy otra vez la puta misma mierda y casi descendiendo, veremos si salvo la temporada.
Yo estoy ya harto, es un poco insoportable todo esto...
Ayer, me defendieran como defendieran, ganaba, al menos lo suficiente como para ascender de división fácil y jugar como me gusta...
Vale, todo perfecto, estuve dos veces a punto de ascender a 1ª división y a los gilipollas estos de la camiseta roja puta del Madrid me los fundía como me daba la gana, todo eran victorias y empates, goles bonitos, aunque defendiesen con la X todo el rato me daba igual, hacía mi juego, todo perfecto y super contento.
Hoy... todo cambia, en 5 partidos llevo 4 derrotas y 1 un empate, sus jugadores corren el triple, llegan a todos los balones, no puedo jugar, los partidos van lageados, los servidores me emparejan dos veces contra la misma persona, me meto goles en propia, pitan penaltis increibles... osea, no entiendo nada ¿me he vuelto malo otra vez?
DDD
Si, puede ser que las últimas dos derrotas sean por culpa mía, por que estoy picado que te cagas por las cosas tan increiblemente raras que me pasan y me pongo a jugar como el culo... pero es que tendría que grabar mis partidos para que vierais los goles que me meten (de putisima risa, ridiculos), el lag de la mayoría de partidos que los hace injugables... en fin, lo básicos que son los jugadores contra los que juego, es que son malisimooooooooooooos joder no entiendo como llevo dos o tres dias ganando y jugando de puta madre y hoy me he vuelto malo de repente, no lo entiendo, no es normal.
Ale, otro lloriqueo pal canto
A ver... al hilo de esto que he escrito antes, de 4 victorias que necesito para quedarme en segunda, llevo 1 y este partido voy 3-0 ganando, Madrid vs Madrid roja puta, pero...
¿Como puede ser que en el descanso el chaval haya dejado el partido petado?, literalmente, no se que ha hecho, pero el partido se ha quedado en el descanso antes de salir los datos del partido, ¿la gente porque tiene que ser tan cheta? quien no se lo crea que me agregue al msn y le pongo la cam y le enseñe la tele pa que flipe un rato... ¿pero porque tienen que ser tan hijos de la gran puta, sus mentes no admiten perder? DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA DE JUEGO ONLINE AHÍ SE LE QUEME LA CONSOLA POR CHETO, yo voy a dejar así tal cual un buen rato, no pienso salirme porque lo haya dejado petado, el sabrá si por un partido de mierda va a dejar su consola toda la tarde encendida, pero a mi me la suda, la voy a dejar así solo para tocar los huevos y llevarme los 3 puntos, pa hijo puta yo.
Le he escrito un mensaje llamandolo cheto y tal y que desbloque el partido... que asco de gente tío no puedo entender como ahí personas en el mundo que por ganar un puto partido al Fifa tienen que llegar a tal extremo, luego me critican a mi por quejarme, no, si queréis pago 60 pavos para que venga el listo de turno a lagear y bloquear el partido por que va perdiendo 3-0, vaya hijo de puta, lo voy a reportar, a esta gente la tenían que banear por 3 meses del PSN por tramposos, pero claro, aquí no banean ni al Lute joder.