[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Por cierto... ¿que pasa con los servidores que no encuentran rival? hace 3 minutos o así que no encuentro rival en 2 división.. ¿será que se han asustado por el 2-6 que le he endosado a un chaval en un Brasil - Real Madrid? xD
CristianoAlicante escribió:Por cierto... ¿que pasa con los servidores que no encuentran rival? hace 3 minutos o así que no encuentro rival en 2 división.. ¿será que se han asustado por el 2-6 que le he endosado a un chaval en un Brasil - Real Madrid? xD

jodo que partidos juegas ... brasil-real madrid? ¬_¬ , eso debe ser un puto correcalles macho.
alkarajo escribió:
CristianoAlicante escribió:
alkarajo escribió:minuto 3 le marco un gol y se va el hijodeputa y claro hasta los 5 minutos no te dan el partido por ganado....que asco de juego cuando encuentras gente de este tipo.


Por cierto el cagón se llama Neico91 que asco de peña.

EA sports haz algo ostiaaa que cada año con la misma historia!!


Yo ahora lo hago también, total a mi me lo hacen siempre que meto antes del 5, por ejemplo hace menos de un minuto le he metido a uno en el minuto 3 también en un Madrid - City y ha salido...

Yo no voy a ser el tonto, ellos lo hacen y no pasa nada, porque no lo voy hacer yo.


Está claro que que si te lo hacen lo haces,pero eso no quita que siga siendo una mierda,ni minuto 5 ni ostias deberia ser tio que pierda conexion o se salga a tomar por culo 3 puntos menos,sino jamás el online será limpio....me desespera la verdad!!


Piensa que tambien esos 5 minutos es para ver como va la conexión, pero mucha gente aprovecha ese vacio "legal" por si le metes un gol irse y que no cuente. ¬_¬
por mucho que digáis es que si me la hacen, la hago. pues no porque los demás no actúen como debe de ser yo no voy a dejar de hacer las cosas bien. por ejemplo cuando yo voy ganando uno cero y es el minuto sesenta yo no me pongo a dar pases de la defensa al portero y al revés, pues porque no. Yo busco el dos cero y muchas veces he perdido. en el fifa como en todos los juegos y en todos los aspectos de la vida hay arrastraos, muchos arrastraos.
el_avia escribió:por mucho que digáis es que si me la hacen, la hago. pues no porque los demás no actúen como debe de ser yo no voy a dejar de hacer las cosas bien. por ejemplo cuando yo voy ganando uno cero y es el minuto sesenta yo no me pongo a dar pases de la defensa al portero y al revés, pues porque no. Yo busco el dos cero y muchas veces he perdido. en el fifa como en todos los juegos y en todos los aspectos de la vida hay arrastraos, muchos arrastraos.


arrastraos que no deberían tener derecho a jugar los muy mamones ufffffffff
el_avia escribió:por mucho que digáis es que si me la hacen, la hago. pues no porque los demás no actúen como debe de ser yo no voy a dejar de hacer las cosas bien. por ejemplo cuando yo voy ganando uno cero y es el minuto sesenta yo no me pongo a dar pases de la defensa al portero y al revés, pues porque no. Yo busco el dos cero y muchas veces he perdido. en el fifa como en todos los juegos y en todos los aspectos de la vida hay arrastraos, muchos arrastraos.

Yo soy de esos, nunca hago guarrerias.
solo y salvo excepcion , que vaya muy mal por su culpa o me este jugando algo realmente importante(ultimo partido y necesite ganar o empatar y se de ese resultado y faltando poco , no lo hago en el min 70...)
Aqui hay gente que le va la vida en el juego, y hay gente que se lo toma como un hobby. Las primeras no tienen cosas mas importantes en la vida que hacer y las segundas si.
Ale, otro que nada mas sacar le meto gol en el minuto 2, Real Madrid vs Real Madrid (rojo puta como no), y se sale...

Es que son lo puto peor, luego voy a quedarme yo cuando me meten un gol churra ates del 5 o cuando va lageado, pues si hombre xDDD

En fin... yo me suelo quedar casi siempre aunque me metan gol antes del 5', pero cuando empiezo a jugar contra gente como este tío se me quitan las ganas de ser legal.
rcm15 escribió:Aqui hay gente que le va la vida en el juego, y hay gente que se lo toma como un hobby. Las primeras no tienen cosas mas importantes en la vida que hacer y las segundas si.

oye tio, que el otro dia protestaste no me acuerdo de que ehh ... XD
la verdad ke en nivees bajos la gente se suele pirar antes del 5, pero yo estoy viendo que gente de div 1 y div 2 no se piran aunke markes en el minuto 1 o 2, eso al menos es de respetar
O_NeiLL escribió:la verdad ke en nivees bajos la gente se suele pirar antes del 5, pero yo estoy viendo que gente de div 1 y div 2 no se piran aunke markes en el minuto 1 o 2, eso al menos es de respetar


Para nada llevas razón eh, yo juego en 2ª y se piran siempre que les metes antes del 5', al menos la gran mayoría...
REYZIDANE escribió:tienes dos opciones
ve a game o algun sitio donde alquilen y lo cambias ..
ve a alguna pagina donde lo compre gente conjuntamente y lo compras con ellos(yo hoy he ingresado el dinero para hacerlo con otras 4 y ayer vendi el mio fisico por 50)( si quieres que te diga un pagina por privado)

y lo que venia a preguntar, sabeis cuanto ocupa el fifa 12 de la store? es mucho mas grande que el B3,que ocupaba 13 gb?


Muchas gracias por tu respuesta. Lo del alquiler es atractivo pero me da un poco de pudor hacerlo... y lo de comprarlo con otras 4 personas que no conozco ¿es fiable? ¿Cómo os organizais para que todo salga OK? ¿Y qué hay del online? Mándame un privado con la página si no es molestia.

Gracias!
Ale, acabo de perder la ocasión de subir a 1ª división por un puto guiri lager emulero , le meto el 1-0 en el minuto 8, jugando de lujo, en una de potra me empata, pero bueno no pasa nada, luego todo seguido le meto el 2-1 bailandolo, y de repente empieza a lagear el juego increiblemente y a partir de ahí a la mierda el resultado empiezan a caerme goles con un penalti incluido y cuando ibamos 2-4 ya me he salido y le he escrito un mensaje por tramposo emulero, ya es la segunda vez que me pasa hoy que voy ganando y jugando genial y de repente empieza a lagear el partido por arte de magia, estos putos guiris dan asco.

He tenido dos oportunidades clarisimas para subir a 1ª, esta era la mejor, necesitaba un empate y una victoria y me quedaban dos partidos y este partido lo iba ganando claramente y siendo muuuuy superior, pero nada, menudos niñatos, yo no se como hacen eso de lagear el partido de repente pero vaya putaaaada mas gorda xD

Decir que el lag ha aparecido a partir del 2-1 y el baile que le estaba pegando, pero un lag descomunal, cuando me ha tirado el penalti, Tevez se ha quedado parado del lag y cuando quería tirarme ya me había metido el gol, y eso que me le he adivinado el lado y todo, pero bueno... putadas de guiris.

En fin, como estoy jugando de lujo ahora me relajo hasta mañana y mañana me pongo y asciendo seguro, venga chavales, bona nit !!
Alguien me dice porque a veces en el modo offline al jugar contra otra persona y al realizar cambios se tira 40 años para volver al menu del partido?
REYZIDANE escribió:
rcm15 escribió:Aqui hay gente que le va la vida en el juego, y hay gente que se lo toma como un hobby. Las primeras no tienen cosas mas importantes en la vida que hacer y las segundas si.

oye tio, que el otro dia protestaste no me acuerdo de que ehh ... XD


Cierto xD, fue un deskite k necesitaba mas para relajarme k para otra cosa. Pero una vez hecho a otra cosa mariposa. :o
cristan escribió:Alguien me dice porque a veces en el modo offline al jugar contra otra persona y al realizar cambios se tira 40 años para volver al menu del partido?


a veces pasa, no sé por qué es. Supongo que srá un bug del juego...Se qeudará cargando/guardadndo algo... [mad]

A mi me gustaría que los menús fuesen más rápidos, siempre está la **ta redondita esta cargando o no se qué haciendo...
Y cuando cambias la alineación, formación, etc. también...

Es una lástiam que el juego pierda tanto en el modo offline jugando contra la cpu ya que auqnue toques los sliders sigue las mismas mecánicas de juego todo el rato y aburre, la verdad.
En cambio online (si no hay lag) o jugando contra alguien offline es una pasada el jeugo.

[360º]
Yo de lo que estoy hasta los coj... es la peña que defiende solo pulsando X, se hace muy dificil llegar a puerta, porque aprietan X desde el principio, cuando estoy llegando al area aprietan a su vez R1 y me entran dos, es imposible.

Y son tios que juegan peor que yo, todos los partidos empate. Autentica basura.

Yo me lo curro muchisimo para defender y me parece injusto que yo me tenga que esforzar y ellos con apretar dos botones tienen una defensa intratable.

EA debe arreglar esto, hay gente en 3ª que sin estos botones estaria en 7ª.
desde k compre el juego sigo con lag mi firewall es moderado .como se puede conseguir el abierto para k vaya todo fluido ??? k puertos se abren en el router??? gracias.. [mamaaaaa] :-?
Ayer estaba jugando un partido de 6º división online y de repente tras un par de rebotes el balón se va fuera de banda. Kaká se desvía un poco con eso de los rebotes y acaba fuera del campo. Parece que controló el balón fuera y ahí se quedó atrapado. Ni podía chutar, ni me la podían quitar ni cambiar de jugador... nada. Casi toda la segunda parte ahí bloqueado. Yo iba ganando así que me limité a grabar mientras el rival me mandaba amenazas de ban, pero que voy a hacer, si yo no tenía culpa... Aquí podéis ver el vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=1xSlVQz8xL8
REYZIDANE escribió:tienes dos opciones
ve a game o algun sitio donde alquilen y lo cambias ..
ve a alguna pagina donde lo compre gente conjuntamente y lo compras con ellos(yo hoy he ingresado el dinero para hacerlo con otras 4 y ayer vendi el mio fisico por 50)( si quieres que te diga un pagina por privado)

y lo que venia a preguntar, sabeis cuanto ocupa el fifa 12 de la store? es mucho mas grande que el B3,que ocupaba 13 gb?


Ocupa 8gb.
hola compis estoy en racha toy apunto de subir a 4 div.hay una cosa k no entiendo mu bien,k koño abierto,sk me sale en temporada la conxion me dice k la tengo abierto,esta en verde ,haber si alguin me lo puede aclarar,gracias,lo demas todo del carajo,pedazo de juego este fifa.
Ronaldinho10 escribió:
REYZIDANE escribió:tienes dos opciones
ve a game o algun sitio donde alquilen y lo cambias ..
ve a alguna pagina donde lo compre gente conjuntamente y lo compras con ellos(yo hoy he ingresado el dinero para hacerlo con otras 4 y ayer vendi el mio fisico por 50)( si quieres que te diga un pagina por privado)

y lo que venia a preguntar, sabeis cuanto ocupa el fifa 12 de la store? es mucho mas grande que el B3,que ocupaba 13 gb?


Ocupa 8gb.


Algo mas, 9122Mb.
Sango30 escribió:Yo de lo que estoy hasta los coj... es la peña que defiende solo pulsando X, se hace muy dificil llegar a puerta, porque aprietan X desde el principio, cuando estoy llegando al area aprietan a su vez R1 y me entran dos, es imposible.

Y son tios que juegan peor que yo, todos los partidos empate. Autentica basura.

Yo me lo curro muchisimo para defender y me parece injusto que yo me tenga que esforzar y ellos con apretar dos botones tienen una defensa intratable.

EA debe arreglar esto, hay gente en 3ª que sin estos botones estaria en 7ª.


Hasta luego, si kieres te dejamos ganarnos 5-0 y te hacemos feliz.

Yo en la vida real soy delantero y si hago algo para defender es ir conteniendo al rival, lo k ekivale a darle a la X, y suelo esperar a k un jugador de mi ekipo le entre o k directamente la tire fuera o la pierda.
rcm15 escribió:
Sango30 escribió:Yo de lo que estoy hasta los coj... es la peña que defiende solo pulsando X, se hace muy dificil llegar a puerta, porque aprietan X desde el principio, cuando estoy llegando al area aprietan a su vez R1 y me entran dos, es imposible.

Y son tios que juegan peor que yo, todos los partidos empate. Autentica basura.

Yo me lo curro muchisimo para defender y me parece injusto que yo me tenga que esforzar y ellos con apretar dos botones tienen una defensa intratable.

EA debe arreglar esto, hay gente en 3ª que sin estos botones estaria en 7ª.


Hasta luego, si kieres te dejamos ganarnos 5-0 y te hacemos feliz.

Yo en la vida real soy delantero y si hago algo para defender es ir conteniendo al rival, lo k ekivale a darle a la X, y suelo esperar a k un jugador de mi ekipo le entre o k directamente la tire fuera o la pierda.


Vamos a ver, si yo tambien contengo al rival, pero de forma humana usando el R2, intentando adivinar por donde me va a ir. Contener con la X no es real, es imposible que un defensa adivine todos los lados por donde quiere ir el que ataca.

Creo que el que defiende usando la X contenida, no sería capaz de contener por si mismo. Para mi es un loser de los buenos.
Vaya puta mierda de servidores que tiene el Fifa y de gente emulera que hay por ahí, otro partido petadisimo daba asco jugarlo se quedaba parado 1 segundo y volvía y así, pero que puta gente mas asquerosa de verdad dioooooooooooooooooooooos ojala se les joda la puta consola.

Es que se nota un montón cuando los servidores van petados y cuando juegas contra emuleros, ayer ascendí a 2ª división y en dos temporadas casi asciendo a 1ª, por un partido así no pude subir... y hoy otra vez la puta misma mierda y casi descendiendo, veremos si salvo la temporada.

Yo estoy ya harto, es un poco insoportable todo esto...

Ayer, me defendieran como defendieran, ganaba, al menos lo suficiente como para ascender de división fácil y jugar como me gusta...

Vale, todo perfecto, estuve dos veces a punto de ascender a 1ª división y a los gilipollas estos de la camiseta roja puta del Madrid me los fundía como me daba la gana, todo eran victorias y empates, goles bonitos, aunque defendiesen con la X todo el rato me daba igual, hacía mi juego, todo perfecto y super contento.

Hoy... todo cambia, en 5 partidos llevo 4 derrotas y 1 un empate, sus jugadores corren el triple, llegan a todos los balones, no puedo jugar, los partidos van lageados, los servidores me emparejan dos veces contra la misma persona, me meto goles en propia, pitan penaltis increibles... osea, no entiendo nada ¿me he vuelto malo otra vez? XDDDD

Si, puede ser que las últimas dos derrotas sean por culpa mía, por que estoy picado que te cagas por las cosas tan increiblemente raras que me pasan y me pongo a jugar como el culo... pero es que tendría que grabar mis partidos para que vierais los goles que me meten (de putisima risa, ridiculos), el lag de la mayoría de partidos que los hace injugables... en fin, lo básicos que son los jugadores contra los que juego, es que son malisimooooooooooooos joder no entiendo como llevo dos o tres dias ganando y jugando de puta madre y hoy me he vuelto malo de repente, no lo entiendo, no es normal.

Ale, otro lloriqueo pal canto :D

A ver... al hilo de esto que he escrito antes, de 4 victorias que necesito para quedarme en segunda, llevo 1 y este partido voy 3-0 ganando, Madrid vs Madrid roja puta, pero...

¿Como puede ser que en el descanso el chaval haya dejado el partido petado?, literalmente, no se que ha hecho, pero el partido se ha quedado en el descanso antes de salir los datos del partido, ¿la gente porque tiene que ser tan cheta? quien no se lo crea que me agregue al msn y le pongo la cam y le enseñe la tele pa que flipe un rato... ¿pero porque tienen que ser tan hijos de la gran puta, sus mentes no admiten perder? DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA DE JUEGO ONLINE AHÍ SE LE QUEME LA CONSOLA POR CHETO, yo voy a dejar así tal cual un buen rato, no pienso salirme porque lo haya dejado petado, el sabrá si por un partido de mierda va a dejar su consola toda la tarde encendida, pero a mi me la suda, la voy a dejar así solo para tocar los huevos y llevarme los 3 puntos, pa hijo puta yo.

Le he escrito un mensaje llamandolo cheto y tal y que desbloque el partido... que asco de gente tío no puedo entender como ahí personas en el mundo que por ganar un puto partido al Fifa tienen que llegar a tal extremo, luego me critican a mi por quejarme, no, si queréis pago 60 pavos para que venga el listo de turno a lagear y bloquear el partido por que va perdiendo 3-0, vaya hijo de puta, lo voy a reportar, a esta gente la tenían que banear por 3 meses del PSN por tramposos, pero claro, aquí no banean ni al Lute joder.
jjj dicen q el llorar es bueno, otra cosa lo del emule yo nose como lo haran, yo cuando enciendo el ordenador me inicia directamente el utorrent, bueno cuando empiezo a jugar tngo q parar y quitarlo, con lo cual tedigo que cuando teda lang leda a el igual, a lo mjor no tanto como a ti, pero creo q es mas de los servidores mas que del rival, porq si yo tngo el emule meda lang, lo unico tambien la velocidad de su adsl y del tuyo y si es fibra o no y tambien la velocidad de subida q es la q cuenta para jugar, asiq tedigo cristiano que no es culpa del emule, son los servidores y si quieres jugamos unos partidos
darksolidus escribió:
Ronaldinho10 escribió:
REYZIDANE escribió:tienes dos opciones
ve a game o algun sitio donde alquilen y lo cambias ..
ve a alguna pagina donde lo compre gente conjuntamente y lo compras con ellos(yo hoy he ingresado el dinero para hacerlo con otras 4 y ayer vendi el mio fisico por 50)( si quieres que te diga un pagina por privado)

y lo que venia a preguntar, sabeis cuanto ocupa el fifa 12 de la store? es mucho mas grande que el B3,que ocupaba 13 gb?


Ocupa 8gb.


Algo mas, 9122Mb.


Cierto, pensaba que pesaba 8122.
¡Marca 20 goles en partidos de FIFA 12 para celebrar los 20 años de EA SPORTS!

Por favor, decidme como se consigue el logro, xq habre marcado mas de 100 goles y este no me salta.
tengo que reconocer que en ocasiones he defendido a los que criticaban el juego porque, es verdad, que tiene muchos fallos y venir a expresar esas sensaciones al foro, te ayuda a compartir cosas que de otra manera puedes llegar a pensar que sólo te pasa a tí. pero es que algunos empezáis a ser un poco cansinos.
yo ayer jugué 4 partidos: un empate a cero, una derrota 1-0, una derrota 5-0 y una victoria 6-1. qué hago? me suicido? todavía no he pasado de 7 división. provoco una matanza en EA? por favor... todos tenemos momentos buenos y momentos malos. no quiero ni imaginarme si alguno de los que os estáis todo el día quejando hubierais tenido rachas de 10 derrotas consecutivas como yo. depresión es lo más suave que padeceríais.
el_protector escribió:jjj dicen q el llorar es bueno, otra cosa lo del emule yo nose como lo haran, yo cuando enciendo el ordenador me inicia directamente el utorrent, bueno cuando empiezo a jugar tngo q parar y quitarlo, con lo cual tedigo que cuando teda lang leda a el igual, a lo mjor no tanto como a ti, pero creo q es mas de los servidores mas que del rival, porq si yo tngo el emule meda lang, lo unico tambien la velocidad de su adsl y del tuyo y si es fibra o no y tambien la velocidad de subida q es la q cuenta para jugar, asiq tedigo cristiano que no es culpa del emule, son los servidores y si quieres jugamos unos partidos


Agregame y los echamos luego ;)

Es que tío... no puede ser, que le vaya dando el baile del siglo al tonto el culo este, y de repente en el descanso PUM, se quede clavado el partido, eso no es normal, no son servidores, alguna movida hacen, tiran del cable o ponen programas o yo que se.

Voy a dejar la consola con el partido así, anda y que le follen al personaje este, y me voy a ir a dar una vuelta por ahí y tomar algo para despejarme y tal, si luego cuando venga sigue así lo quito y a la mierda, ya ascenderé otra vez a 2ª, total son muy malos xD

Luego mas tarde echamos unos vicios.

Orc_Barf Si estoy de acuerdo contigo en que algunos (yo el primero) somos cansinos, pero... yo no pago 60 euros para que luego el on-line sea una puta basura ¿tu pagas 60 euros por basura? yo no, son formas distintas de ver las cosas.
Fort-Minor_- escribió:¡Marca 20 goles en partidos de FIFA 12 para celebrar los 20 años de EA SPORTS!

Por favor, decidme como se consigue el logro, xq habre marcado mas de 100 goles y este no me salta.
CristianoAlicante escribió:
el_protector escribió:jjj dicen q el llorar es bueno, otra cosa lo del emule yo nose como lo haran, yo cuando enciendo el ordenador me inicia directamente el utorrent, bueno cuando empiezo a jugar tngo q parar y quitarlo, con lo cual tedigo que cuando teda lang leda a el igual, a lo mjor no tanto como a ti, pero creo q es mas de los servidores mas que del rival, porq si yo tngo el emule meda lang, lo unico tambien la velocidad de su adsl y del tuyo y si es fibra o no y tambien la velocidad de subida q es la q cuenta para jugar, asiq tedigo cristiano que no es culpa del emule, son los servidores y si quieres jugamos unos partidos


Agregame y los echamos luego ;)

Es que tío... no puede ser, que le vaya dando el baile del siglo al tonto el culo este, y de repente en el descanso PUM, se quede clavado el partido, eso no es normal, no son servidores, alguna movida hacen, tiran del cable o ponen programas o yo que se.

Voy a dejar la consola con el partido así, anda y que le follen al personaje este, y me voy a ir a dar una vuelta por ahí y tomar algo para despejarme y tal, si luego cuando venga sigue así lo quito y a la mierda, ya ascenderé otra vez a 2ª, total son muy malos xD

Luego mas tarde echamos unos vicios.

Orc_Barf Si estoy de acuerdo contigo en que algunos (yo el primero) somos cansinos, pero... yo no pago 60 euros para que luego el on-line sea una puta basura ¿tu pagas 60 euros por basura? yo no, son formas distintas de ver las cosas.


no sé tú pero yo he pagado 45€ por el juego. es de UK. y por lo que deduzco sí has pagado 60€ por una "basura". 2 formas distintas de ver las cosas pero mismo resultado...
Buenas ! Se sabe algo mas de el parche que anunciaron hace poco ?

Gracias !
Fort-Minor_- escribió:
Fort-Minor_- escribió:¡Marca 20 goles en partidos de FIFA 12 para celebrar los 20 años de EA SPORTS!

Por favor, decidme como se consigue el logro, xq habre marcado mas de 100 goles y este no me salta.
Fort-Minor_- escribió:
Fort-Minor_- escribió:
Fort-Minor_- escribió:¡Marca 20 goles en partidos de FIFA 12 para celebrar los 20 años de EA SPORTS!

Por favor, decidme como se consigue el logro, xq habre marcado mas de 100 goles y este no me salta.
[/quote

A mi no me ha saltado el de 100, a ver si salta a los 200
Kevins19 escribió:Buenas ! Se sabe algo mas de el parche que anunciaron hace poco ?

Gracias !



Me uno a la pregunta. Alguien sabe fecha y contenido del susodicho?

Gracias y saludos
Fort-Minor_- escribió:
Fort-Minor_- escribió:
Fort-Minor_- escribió:¡Marca 20 goles en partidos de FIFA 12 para celebrar los 20 años de EA SPORTS!

Por favor, decidme como se consigue el logro, xq habre marcado mas de 100 goles y este no me salta.


Me acaba de salir el de 20 jugando una liga española con el Real Madrid

¿Para que sirve el boton de regates precisos o algo asi?
CristianoAlicante escribió:
O_NeiLL escribió:la verdad ke en nivees bajos la gente se suele pirar antes del 5, pero yo estoy viendo que gente de div 1 y div 2 no se piran aunke markes en el minuto 1 o 2, eso al menos es de respetar

+1.

Yo ya lo que hago es estar esos primeros 5 minutos haciendo pases super arriesgados y perdiendo el balon a posta, porque si marco, se va a pirar. Todavia no me encontre a ninguno que se quedara. Pero es que ya ni marcando, como vean que me muevo bien se piran.

Yo acabo de perder 1-4 contra un tio que se a cogido el DOPADO QPR ese y yo siendo el betis, pues me ha marcado en el 3' y ahi me quedao y le empatao aunque al final del partido con esas putas balas por las bandas me haya exo pases atras y gol. Pero es que irme antes es como decir: Vale tio soy un paquete, me voy a buscar a alguien peor. Lamentable vamos, yo prefiero perder que irme por cagao.

Otro tema: Creo que este FIFA es el peor para jugar con equipos 5 estrellas online. Es absolutamente irreal y estan dopadisimos. Se disfruta mucho mas con equipos de 3 estrellas. Y se ve quien sabe jugar mejor o quien no. Y bueno, aver si revisan los stats de algunos equipos como el susodicho QPR este de los webos...
ya me salto el parche 1.03, haber que tal
DrSerpiente escribió:
Kevins19 escribió:Buenas ! Se sabe algo mas de el parche que anunciaron hace poco ?

Gracias !



Me uno a la pregunta. Alguien sabe fecha y contenido del susodicho?

Gracias y saludos

YA ESTA
Que suerte teneis, a mi no me saltó nada.
Vaya mierda de on-line, si pudiera elegir contra quien jugar por calidad de conexión en Temporadas cara a cara sería otra cosa, pero los partidos que me tocan jugar a veces con tanto lag que me dan ganas de tirar el puto mando contra la pared de las cosas que pasan.

Joder, pero si es que el juego es tremendo una vez dominas la jugabilidad (cosa que me ha costado un poco mas este año)... pero el on-line es tan putisima mierda que lo jode todo.
ami tampoco ma salio el parche k raro.
Muy buenas, me acabo de comprar el juego y me pongo a jugar mi primer partido...me meto en las salas y tal y una vez comienza el campo me tira pa tras porque dice que mi plantilla no coincide con el rival, yo la he actualizado como me decia, alguien me explica q debo hacer?? un saludo
joder con el parche si parece un juego entero?haber si m salta ya koño
Pues anda que...

Horas despues del parche ya hay un hilo en el foro de ea con usuarios q se les cuelga el juego tras el update, y sobre un error en la formacion 4-2-3-1 en el FUT.

Se estan cubriendo de gloria :(

SiKTo escribió:Muy buenas, me acabo de comprar el juego y me pongo a jugar mi primer partido...me meto en las salas y tal y una vez comienza el campo me tira pa tras porque dice que mi plantilla no coincide con el rival, yo la he actualizado como me decia, alguien me explica q debo hacer?? un saludo


Que actualizacion era? 1.03?
si el 1.03 ,vaya tela como el parche joda mas
Tiene toda la pinta... [buuuaaaa]

Suerte que tengo el COD para desahogarme. Y eso que el FIFA me chifla pero los bugs lo hacen insufrible.
como puede ser k no m haya salio el parche todavia?
26254 respuestas