[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Desde ayer el lag es horrible.
Hola ACePiNa

En el siguiente link puedes encontrar la información básica para el FIFA ULTIMATE TEAM.

Por favor, ante cualquier otra pregunta no dudas en postearla.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team

EA_Stryder
EA_Stryder tienes alguna noticia de si es o no intención de EA el cambiar , mediante parche , el asunto de no poder elegir la defensa clásica en el online Igualadas . Es que me parece de miedo esto . Al igual que puedes elegir si jugar con gente Automática o Manual , deberías poder hacerlo también con la Defensa . Y si al menos se hubieran currado un buen sistema , pero es que la Táctica es una pantomima , es igual o más efectiva que la anterior y los partidos se vuelven un coñazo
Me rindo! este juego me supera, ya no porque pierda gane o empate, es un cumulo de errores que arrastra el juego que hace que sea insufrible, solo pido que hagan un juego de fútbol de verdad, por favor! lo tendremos algún año? sinceramente el juego en mi caso no llega a Enero, lo siento pero voy a ir a venderlo sino lo tiro por la ventana un día de estos, porque vaya tela!
Necesito ayuda:

Juego con un amigo partidos amistosos Online... Pero cuando meto los goles, no puedo verlos para poder subir alguno ... Como se hace? [buuuaaaa]
Hay que pulsar algun boton cuando ponen la repeticion¿ Al darle a Start al ir a sacar del centro ya no sale la opción ...

Gracias [bye]
Cuando llegara el parche preciado??Para navidad o que?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por favor, alguien me puede ayudar con el tema de las plantillas de la temporada cara a cara?.
BUSCO EQUIPO PARA ONLINE
Babylon escribió:Por favor, alguien me puede ayudar con el tema de las plantillas de la temporada cara a cara?.

Intenta borrar todo .dejalo como si fuera un juego nuevo y lo estrenas hoy.entra e intenta jugar online y que se te descarguen las plantillas solas antes del partido .a ver si asi haces algo ..
lalalalon escribió:Cuando llegara el parche preciado??Para navidad o que?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


El parche salió hace alrededor de un mes, pero bueno, si quieres seguir preguntando tonterías tu mismo xD
Cristiano .han avisado de otro parche ;)
Javi5 escribió:Como me gusta este fifa12!!!
Lo tengo desde hace dos días. Acabo de ascender a la 7ª y con partidazo brutal 3-0, con 63% de posesión y triple de tiros que el contrario. Me ha salido uno de esos partidos que te sale de cada 20 ó 30 que juegas.

Lo de la defensa táctica cuando le empiezas a pillar el rollo es un escándalo, una pasada!!!

Lástima del lag que tiene el online a veces, sino sería para hacerles un monumento a estos de EA, porque vaya juegazo se han marcado.
Lo mejor es que hay que hacer fútbol para crear ocasiones. Se ha acabado por fín el sufrir 10 veces por partido el L1+triángulo y mano a mano de Drogba con el portero.
El jugar con los cuatro estrellas mola mucho, ya que no son paquetes, pero tampoco superhombres que pillan el balón a 40 metros y se meten hasta la red (salvo Neymar claro, jejeje).

Nos vemos en el online compañeros!

Totalmente de acuerdo, yo lo pillé el Viernes y ya estoy en 7ª habiendo ganado una copa y todo, me parece una pasada la defensa y sobre todo el jugar con 4 estrellas es la caña, aunque alguna vez me toca algún 5 estrellas pero bueno, con mi Aston Villa le gano al que sea.

De momento solo he tenido algo de lag en un par de partidos, pero vamos un poco, nada insoportable y lo que me ha encantado es que de momento cero desconexiones.

La defensa táctica es la caña, hace que tengas que estar siempre pendiente y el Impact Engine le da una aleatoriedad muy real a los partidos, de momento encantado, un 10.
CristianoAlicante escribió:
lalalalon escribió:Cuando llegara el parche preciado??Para navidad o que?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


El parche salió hace alrededor de un mes, pero bueno, si quieres seguir preguntando tonterías tu mismo xD

Es otro parche q avisaron hace unos días
suelo jugar fluido o con algun tiron alguna vez pero ya ayer petardeaba un monton, incluso provovo la desconexion de mi rival y estabamos charlando tan tranquilos. Hoy era insufrible y me provoco desconexion a mi y tambien hablando que estabamos... le pasa a alguien mas esto?
pues nose creo que no ahi o no van a sacar otro parche en la pagina oficial no hace mencion de que saquen otro parche, pero los que lo digan, o aseguren q van a sacar otro parche, por favor, que lo demuestren, o que pongan un enlace donde lo hayan visto y sino no ensuciar el hilo gracias, asique no creais nada sin demostracion gracias
pues nose creo que no ahi o no van a sacar otro parche en la pagina oficial no hace mencion de que saquen otro parche, pero los que lo digan, o aseguren q van a sacar otro parche, por favor, que lo demuestren, o que pongan un enlace donde lo hayan visto y sino no ensuciar el hilo gracias, asique no creais nada sin demostracion gracias

sickboy_80 escribió:Parece que se avecina un gran parche.

RomilyBroad Romily Broad
FYI: Big patch coming for #FIFA12. Working at putting all the details together now. Live on PC. With MS/Sony now for testing.

http://twitter.com/#!/RomilyBroad

DEMOSTRADO
Hay parche? Vaya. Pues esperemos que entre las cosas que vayan a arreglar , este el acelerar un poco el juego. Y disminuir el lag.
gracias reyzidane por demostrarlo asi no ahi problems
el_protector escribió:gracias reyzidane por demostrarlo asi no ahi problems

las gracias a mi no.darselas a sickboy_80que es el que lo puso, yo solo he buscado, copiado y pegado :)
Juer que bien chutan ahora los servers, con iago aspas y orellana se rompen muchas cinturas jaja.
buenas , alguien sabe porque no m deja entrar pa jugar el FIWC ,esk m dice k no toy registrado cuando llevo jugando desde el 09.o esk no a empezado?ayudaaaa
Pues yo vendí el juego, y mira que lo he intentado, y he tenido la versión ps3 y la de pc. Esta última se la vendí a un compañero con bastantes monedas y un plantillón en el UT,.

Y puedo decir que es el primer juego deportivo que vendo, y llevo jugando a juegos deportivos,fútbol,baloncesto,golf,rugby,tenis etc desde los 90 .

Primero empecé con mi jugador e intenté jugar como siempre el modo manager, decir que a mi salvo con gente conocida no me va el online.

Lo tuve que dejar cuando empezaron los traspasos raros, que si C Ronaldo se va al Millan, que si Mesi se va al City ......Vamos que no solo no arreglan un fallo que ya el año pasado tenía sino que lo emperoran aún más.

Bueno pues nada empiezo a probar el UT en pc ya que en la ps3 se me queda pillado cada dos por tres y me encuentro:

En todos los partidos he tenido uno o más lesionados, hombre podrían disimular un poco, de 20 partidos en 18 tengo uno o dos lesionados y no vi ni uno solo del rival.

En varios partidos he tenido hasta 3 lesionados....Todos al máximo de moral/físico,preparadores.,

Muchas o casi todas las lesiones son por entradas de la cpu,jugaba en clase mundial y las entradas que hace la máquina son a hacer daño..

El Impact engine es una auténca verguenza, no había visto una cosa semejante en ningún juego deportivo.

Y si eso no fuera suficiente,el control manual -yo juego en manual- está a años luz del control manual que hemos tenido en ateriores entregas, mas que manual parece que se juega en semi.

Y ya para colmo todos los equipos juegan igual, ni se han molesta en hacer varias rutinas diferentes, ,ver como equipos de segunda juegan como Brasil de los 70 vayan ganado o perdiendo ......pues ya me parece el colmo, ya que se lleva pidiendo año tras año,.

Por no hablar de que la pelota siempre va de de pie en pie, que hay un rechace al cuerpo o pie de un jugador, que hay un palo "que hay muchos" al pie o cuerpo de un rival,no existe los balones dividos,el balón está imantado, ni jugado en manual la pelota se ve suelta.

O el arbitraje, donde te pueden machar al jugador y no pasa nada pero a la cpu no se la puede no toser..

Es uno de los juegos que he sentido que gano pierdo cuando la cpu quiere, me acuerdo de los famosos momentos Konami eran eso momentos, pero aquí es todo el partido en todos los partidos.

Y digamos que ganaba más que perdía contra la cpu y la defensa táctica aún estando mal implantada no me desagrabla, pero todos los partidos me parecían un calco,.

Y muchos de estos problemas los hereda el online.Rechaces, jugadores chocandose, que tus defensas se queden lolis, que los pases a 2 metros se vayan al rival, no un balón divido al pie del rival......

Por esto y por más cosas he dejado el juego,hay muchos juegos por suerte y lo que se avecina, de todos modos me alegro mucho de la gente que lo esté disfrutando, el comienzo del juego parece prometedor hasta que le dedicas unas horas y te das cuenta de todos los problemas que al menos a mi se me hace injugable cosa que con todos los defectos del Fifa 11 no me pasó.Menos mal que no lo vendí y para jugar unos partidos en "manual de verdad " me vale.

Un saludo a tod@s y perdonar el tocho :)
DSCS escribió:Necesito ayuda:

Juego con un amigo partidos amistosos Online... Pero cuando meto los goles, no puedo verlos para poder subir alguno ... Como se hace? [buuuaaaa]
Hay que pulsar algun boton cuando ponen la repeticion¿ Al darle a Start al ir a sacar del centro ya no sale la opción ...

Gracias [bye]

Al terminar el partido compi, tienesbtodas las repeticiones
Algún "truqillo" para dar los 8 taconazos en un mismo partido? Me es imposible...

He leído por ahí que es muy "fácil" que tienes que pulsar L1+X, en otros que tienes que apuntar a la dirección extraña, en otros que tienes que tener mucho equilibrio, control del balón y regates.

Tengo activado el rasgo de "pases chulos", de equilibrio tengo 91, de control del balón tengo 91 y de regates tengo 92.


Alguna solución?

Me pongo de defensa y me paso todo el partido intentando pasarla a mi compañero y al de la banda, pero nada, se da la vuelta... [buuuaaaa]
nose_ escribió:Pues yo vendí el juego, y mira que lo he intentado, y he tenido la versión ps3 y la de pc. Esta última se la vendí a un compañero con bastantes monedas y un plantillón en el UT,.

Y puedo decir que es el primer juego deportivo que vendo, y llevo jugando a juegos deportivos,fútbol,baloncesto,golf,rugby,tenis etc desde los 90 .

Primero empecé con mi jugador e intenté jugar como siempre el modo manager, decir que a mi salvo con gente conocida no me va el online.

Lo tuve que dejar cuando empezaron los traspasos raros, que si C Ronaldo se va al Millan, que si Mesi se va al City ......Vamos que no solo no arreglan un fallo que ya el año pasado tenía sino que lo emperoran aún más.

Bueno pues nada empiezo a probar el UT en pc ya que en la ps3 se me queda pillado cada dos por tres y me encuentro:

En todos los partidos he tenido uno o más lesionados, hombre podrían disimular un poco, de 20 partidos en 18 tengo uno o dos lesionados y no vi ni uno solo del rival.

En varios partidos he tenido hasta 3 lesionados....Todos al máximo de moral/físico,preparadores.,

Muchas o casi todas las lesiones son por entradas de la cpu,jugaba en clase mundial y las entradas que hace la máquina son a hacer daño..

El Impact engine es una auténca verguenza, no había visto una cosa semejante en ningún juego deportivo.

Y si eso no fuera suficiente,el control manual -yo juego en manual- está a años luz del control manual que hemos tenido en ateriores entregas, mas que manual parece que se juega en semi.

Y ya para colmo todos los equipos juegan igual, ni se han molesta en hacer varias rutinas diferentes, ,ver como equipos de segunda juegan como Brasil de los 70 vayan ganado o perdiendo ......pues ya me parece el colmo, ya que se lleva pidiendo año tras año,.

Por no hablar de que la pelota siempre va de de pie en pie, que hay un rechace al cuerpo o pie de un jugador, que hay un palo "que hay muchos" al pie o cuerpo de un rival,no existe los balones dividos,el balón está imantado, ni jugado en manual la pelota se ve suelta.

O el arbitraje, donde te pueden machar al jugador y no pasa nada pero a la cpu no se la puede no toser..

Es uno de los juegos que he sentido que gano pierdo cuando la cpu quiere, me acuerdo de los famosos momentos Konami eran eso momentos, pero aquí es todo el partido en todos los partidos.

Y digamos que ganaba más que perdía contra la cpu y la defensa táctica aún estando mal implantada no me desagrabla, pero todos los partidos me parecían un calco,.

Y muchos de estos problemas los hereda el online.Rechaces, jugadores chocandose, que tus defensas se queden lolis, que los pases a 2 metros se vayan al rival, no un balón divido al pie del rival......

Por esto y por más cosas he dejado el juego,hay muchos juegos por suerte y lo que se avecina, de todos modos me alegro mucho de la gente que lo esté disfrutando, el comienzo del juego parece prometedor hasta que le dedicas unas horas y te das cuenta de todos los problemas que al menos a mi se me hace injugable cosa que con todos los defectos del Fifa 11 no me pasó.Menos mal que no lo vendí y para jugar unos partidos en "manual de verdad " me vale.

Un saludo a tod@s y perdonar el tocho :)

opino en muchas cosas lo mismo que tu este juego es un poco predeterminado tema rebotes etc
por no decir lo del manager de que cada dos por tres un jugador fichaba por el city y al año siguiente estaba en otro equipo
fifa deberia dar una seña de identidad a cada equipo por que todos juegan igual no ahi nada que cambie y eso me cabrea por que no es normal que el barccelona te juegue al tiki-taka y el stoke igual cuando todo el mundo sabe que el stoke city juega al estilo ingles de balones largos etc que encima le va bien con ese
fifa deberia cambiar muchas cosas para ser el juego que de verdad seria la leche por que me mosquean muchas de el entre ellas falta de caras y de estadios posibilidad cero de editar nada del juego
soy del fifa desde mu pequeño pero el pro siempre tendra cosas que el fifa no tiene entre ellas editar el juego y ponerles caras a los jugadores que quieras y editar el juego para hacerlo mucho mas vistoso
toninobellido escribió:
DSCS escribió:Necesito ayuda:

Juego con un amigo partidos amistosos Online... Pero cuando meto los goles, no puedo verlos para poder subir alguno ... Como se hace? [buuuaaaa]
Hay que pulsar algun boton cuando ponen la repeticion¿ Al darle a Start al ir a sacar del centro ya no sale la opción ...

Gracias [bye]

Al terminar el partido compi, tienesbtodas las repeticiones

Solo me sale la ultima jugada antes de finalizar el partido :-?
algun truquillo para defender ? ayer baje de 5 division a 6 perdiendo todos lo partidos por una media de 5 goles
Si voy ganando y el otro se desconecta ese partido puntua o algo.. hablo en partidas no igualadas

de 3 partidos 2 se han desconectados ellos y otro yo... NO termino un partido...

Esto como puntua
fran190908 escribió:buenas , alguien sabe porque no m deja entrar pa jugar el FIWC ,esk m dice k no toy registrado cuando llevo jugando desde el 09.o esk no a empezado?ayudaaaa


Hola Fran190908

Siento que estes teniendo problemas con FIFA 12.

Te informo que el FIWC comenzará el 1 de Diciembre.

Por favor, ante cualquier otra duda postea.

EA_Stryder
EA_stryder tienes un privao responde plis jeje.
buenas genteee :P, queria saber donde se pueden ver las celebraciones y filigranas que por mas que busco no encuentro donde estan :S. para poder hacerlas con el virtual pro.
gracias ;)
ello escribió:algun truquillo para defender ? ayer baje de 5 division a 6 perdiendo todos lo partidos por una media de 5 goles


Hola Ello.

Si me permite voy a darte unos consejillos que espero te ayuden a defender en FIFA 12.

- Se paciente, La nueva forma de defender precisa de tiempo para que la domines.
- Si te atacan en un momento de equilibrio (mismo número de atacantes que de defensas) no escojas al último defensor, si no al que esté más cerca del balón pero aún detrás de este. Con la "X" deberás acercarte al hombre que tiene el balón. En el preciso momento debes presionar el "círculo" para robar el balón. No uses R2 para acercarte al oponente, ya que tu equilibrio no será el correcto.
- Si se produce un contrataque en inferioridad te recomiendo que elijas al último defensa. Incluso puedes elegir mover al portero con el "triángulo", pero tengo cuidado con esta acción.
- A veces las segadas pueden ser la última opción. Pero si tienes que realizar este experimento te recomiendo que lo hagas frontalmente.
- Cuidado con las bandas. el atacante puede irse por la banda y centrar al área. Esto es un grave peligro para el portero.
- Para practicar, ves al Campo de Entrenamiento y elige un buen equipo. O realiza un Partido Amistoso jugando con un equipo de alto nivel contra uno de nivel muy inferior.

Espero que estos consejos te ayuden. Por favor, ante cualquier otra duda postéala.

EA_Stryder
EA_Stryder escribió:
ello escribió:algun truquillo para defender ? ayer baje de 5 division a 6 perdiendo todos lo partidos por una media de 5 goles


Hola Ello.

Si me permite voy a darte unos consejillos que espero te ayuden a defender en FIFA 12.

- Se paciente, La nueva forma de defender precisa de tiempo para que la domines.
- Si te atacan en un momento de equilibrio (mismo número de atacantes que de defensas) no escojas al último defensor, si no al que esté más cerca del balón pero aún detrás de este. Con la "X" deberás acercarte al hombre que tiene el balón. En el preciso momento debes presionar el "círculo" para robar el balón. No uses R2 para acercarte al oponente, ya que tu equilibrio no será el correcto.
- Si se produce un contrataque en inferioridad te recomiendo que elijas al último defensa. Incluso puedes elegir mover al portero con el "triángulo", pero tengo cuidado con esta acción.
- A veces las segadas pueden ser la última opción. Pero si tienes que realizar este experimento te recomiendo que lo hagas frontalmente.
- Cuidado con las bandas. el atacante puede irse por la banda y centrar al área. Esto es un grave peligro para el portero.
- Para practicar, ves al Campo de Entrenamiento y elige un buen equipo. O realiza un Partido Amistoso jugando con un equipo de alto nivel contra uno de nivel muy inferior.

Espero que estos consejos te ayuden. Por favor, ante cualquier otra duda postéala.

EA_Stryder

te puedo decir unas cuantas cosas para que se las digas a ea aver si las ponen ?¿?
acmilan_1898 escribió:
EA_Stryder escribió:
ello escribió:algun truquillo para defender ? ayer baje de 5 division a 6 perdiendo todos lo partidos por una media de 5 goles


Hola Ello.

Si me permite voy a darte unos consejillos que espero te ayuden a defender en FIFA 12.

- Se paciente, La nueva forma de defender precisa de tiempo para que la domines.
- Si te atacan en un momento de equilibrio (mismo número de atacantes que de defensas) no escojas al último defensor, si no al que esté más cerca del balón pero aún detrás de este. Con la "X" deberás acercarte al hombre que tiene el balón. En el preciso momento debes presionar el "círculo" para robar el balón. No uses R2 para acercarte al oponente, ya que tu equilibrio no será el correcto.
- Si se produce un contrataque en inferioridad te recomiendo que elijas al último defensa. Incluso puedes elegir mover al portero con el "triángulo", pero tengo cuidado con esta acción.
- A veces las segadas pueden ser la última opción. Pero si tienes que realizar este experimento te recomiendo que lo hagas frontalmente.
- Cuidado con las bandas. el atacante puede irse por la banda y centrar al área. Esto es un grave peligro para el portero.
- Para practicar, ves al Campo de Entrenamiento y elige un buen equipo. O realiza un Partido Amistoso jugando con un equipo de alto nivel contra uno de nivel muy inferior.

Espero que estos consejos te ayuden. Por favor, ante cualquier otra duda postéala.

EA_Stryder

te puedo decir unas cuantas cosas para que se las digas a ea aver si las ponen ?¿?


No te hará caso le mandé un privao y pasó olimpicamente, me da que no es de ea ni nada, que se hace pasar de ea para que le hagan caso.
EA_Stryder escribió:
ello escribió:algun truquillo para defender ? ayer baje de 5 division a 6 perdiendo todos lo partidos por una media de 5 goles


Hola Ello.

Si me permite voy a darte unos consejillos que espero te ayuden a defender en FIFA 12.

- Se paciente, La nueva forma de defender precisa de tiempo para que la domines.
- Si te atacan en un momento de equilibrio (mismo número de atacantes que de defensas) no escojas al último defensor, si no al que esté más cerca del balón pero aún detrás de este. Con la "X" deberás acercarte al hombre que tiene el balón. En el preciso momento debes presionar el "círculo" para robar el balón. No uses R2 para acercarte al oponente, ya que tu equilibrio no será el correcto.
- Si se produce un contrataque en inferioridad te recomiendo que elijas al último defensa. Incluso puedes elegir mover al portero con el "triángulo", pero tengo cuidado con esta acción.
- A veces las segadas pueden ser la última opción. Pero si tienes que realizar este experimento te recomiendo que lo hagas frontalmente.
- Cuidado con las bandas. el atacante puede irse por la banda y centrar al área. Esto es un grave peligro para el portero.
- Para practicar, ves al Campo de Entrenamiento y elige un buen equipo. O realiza un Partido Amistoso jugando con un equipo de alto nivel contra uno de nivel muy inferior.

Espero que estos consejos te ayuden. Por favor, ante cualquier otra duda postéala.

EA_Stryder


gracias !
te puedo decir unas cuantas cosas para que se las digas a ea aver si las ponen ?¿?[/quote]

No te hará caso le mandé un privao y pasó olimpicamente, me da que no es de ea ni nada, que se hace pasar de ea para que le hagan caso.[/quote]
si es asi avisare a moderadores y que le baneen facilmente
hola sabe alguien cuanto vale el codigo vip ese de internet del fifa para jugar online???
semety2000 escribió:hola sabe alguien cuanto vale el codigo vip ese de internet del fifa para jugar online???

10 euros
REYZIDANE escribió:
semety2000 escribió:hola sabe alguien cuanto vale el codigo vip ese de internet del fifa para jugar online???

10 euros

me an dicho en otro foro q son 7 euros? como puede ser eso?
semety2000 escribió:
REYZIDANE escribió:
semety2000 escribió:hola sabe alguien cuanto vale el codigo vip ese de internet del fifa para jugar online???

10 euros

me an dicho en otro foro q son 7 euros? como puede ser eso?

Pues no se.quiza me equivoco yo o se equivocan ellos .miralo en la store a ver . XD
semety2000 escribió:hola sabe alguien cuanto vale el codigo vip ese de internet del fifa para jugar online???



Hola semety2000.

El código vip al que te refieres creo que es el Online Pass. Lo puedes adquirir por 10 euros en la PlayStation Store.

Por favor, ante cualquier otra pregunta no dudes en postear.

EA_Stryder
EA_Stryder escribió:
semety2000 escribió:hola sabe alguien cuanto vale el codigo vip ese de internet del fifa para jugar online???



Hola semety2000.

El código vip al que te refieres creo que es el Online Pass. Lo puedes adquirir por 10 euros en la PlayStation Store.

Por favor, ante cualquier otra pregunta no dudes en postear.

EA_Stryder
ok gracias compi
Hola compañeros,que es exactamente el ultimate team, a mi me dieron un codigo que aun no lo he utilizado y se ve que te dan sobres cada X tiempo para poder comprar jugadores o algo asi. Si lo utilizo luego cuando se me agote todos estos sobres deberé de pagar en dinero real si quiero seguir jugando en esta modalidad?


Gracias
alkarajo escribió:Hola compañeros,que es exactamente el ultimate team, a mi me dieron un codigo que aun no lo he utilizado y se ve que te dan sobres cada X tiempo para poder comprar jugadores o algo asi. Si lo utilizo luego cuando se me agote todos estos sobres deberé de pagar en dinero real si quiero seguir jugando en esta modalidad?


Gracias


Hola alkarajo.

En el siguiente link encontrarás la información básica sobre el Ultimate Team.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team

Por favor, si tienes más preguntas no dudes en postear.

EA_Stryder
EA_Stryder escribió:
alkarajo escribió:Hola compañeros,que es exactamente el ultimate team, a mi me dieron un codigo que aun no lo he utilizado y se ve que te dan sobres cada X tiempo para poder comprar jugadores o algo asi. Si lo utilizo luego cuando se me agote todos estos sobres deberé de pagar en dinero real si quiero seguir jugando en esta modalidad?


Gracias


Hola alkarajo.

En el siguiente link encontrarás la información básica sobre el Ultimate Team.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team

Por favor, si tienes más preguntas no dudes en postear.

EA_Stryder

por que pones ea si no eres de ea y si fueses deberias explicarle las cosas que ha preguntado no el link en fin
Acmilan tío .no te des mal .que no sabemos si es de EA o no .tampoco creo que pase nada .es un nick como otro cualquiera,esta respondiendo las preguntas y eso es lo que importa creo yo .aparte yo tengo reyzidane y no soy zidane jejej XD .no crees?
¿Les pasa algo a los servidores?

No llego ni a conectarme tengo 13-14 megas.


Estoy por ponerla con cable aunque creo que pasara lo mismo...
REYZIDANE escribió:Acmilan tío .no te des mal .que no sabemos si es de EA o no .tampoco creo que pase nada .es un nick como otro cualquiera,esta respondiendo las preguntas y eso es lo que importa creo yo .aparte yo tengo reyzidane y no soy zidane jejej XD .no crees?

me mosqueo por que pone eso y no es verdad pero bueno aparte la respuesta de el no le resuelve nada
por cierto estoy cansado de jugar siempre en el manager en el stadio classico y cosas asi deberian meter algun estadio mas para hacerlo mas vivo y darle a cada equipo una seña de identidad por que no es normal que alla equipos que jueguen al tiki-taka cuando en la realidad es todo lo contrario pero bueno ea mirara siempre por lo ingleses y las facilidades para chetos
Buenas! Alguien conoce algún truco para que al menos dos centro campistas ayuden en defensa?? Que bajen lo más rápido que puedan?? Y otra dudilla la intensidad a la hora de presionar en defensa.

Gracias cracks!
Ese no es de ea ni de broma, fifa ea te respondia a los privaos y se sabia bien que era de ea, este lo que hace es para que le hagan caso y hacerse el guay se hace pasar por eso y listo.
26254 respuestas