Pues yo vendí el juego, y mira que lo he intentado, y he tenido la versión ps3 y la de pc. Esta última se la vendí a un compañero con bastantes monedas y un plantillón en el UT,.
Y puedo decir que es el primer juego deportivo que vendo, y llevo jugando a juegos deportivos,fútbol,baloncesto,golf,rugby,tenis etc desde los 90 .
Primero empecé con mi jugador e intenté jugar como siempre el modo manager, decir que a mi salvo con gente conocida no me va el online.
Lo tuve que dejar cuando empezaron los traspasos raros, que si C Ronaldo se va al Millan, que si Mesi se va al City ......Vamos que no solo no arreglan un fallo que ya el año pasado tenía sino que lo emperoran aún más.
Bueno pues nada empiezo a probar el UT en pc ya que en la ps3 se me queda pillado cada dos por tres y me encuentro:
En todos los partidos he tenido uno o más lesionados, hombre podrían disimular un poco, de 20 partidos en 18 tengo uno o dos lesionados y no vi ni uno solo del rival.
En varios partidos he tenido hasta 3 lesionados....Todos al máximo de moral/físico,preparadores.,
Muchas o casi todas las lesiones son por entradas de la cpu,jugaba en clase mundial y las entradas que hace la máquina son a hacer daño..
El Impact engine es una auténca verguenza, no había visto una cosa semejante en ningún juego deportivo.
Y si eso no fuera suficiente,el control manual -yo juego en manual- está a años luz del control manual que hemos tenido en ateriores entregas, mas que manual parece que se juega en semi.
Y ya para colmo todos los equipos juegan igual, ni se han molesta en hacer varias rutinas diferentes, ,ver como equipos de segunda juegan como Brasil de los 70 vayan ganado o perdiendo ......pues ya me parece el colmo, ya que se lleva pidiendo año tras año,.
Por no hablar de que la pelota siempre va de de pie en pie, que hay un rechace al cuerpo o pie de un jugador, que hay un palo "que hay muchos" al pie o cuerpo de un rival,no existe los balones dividos,el balón está imantado, ni jugado en manual la pelota se ve suelta.
O el arbitraje, donde te pueden machar al jugador y no pasa nada pero a la cpu no se la puede no toser..
Es uno de los juegos que he sentido que gano pierdo cuando la cpu quiere, me acuerdo de los famosos momentos Konami eran eso momentos, pero aquí es todo el partido en todos los partidos.
Y digamos que ganaba más que perdía contra la cpu y la defensa táctica aún estando mal implantada no me desagrabla, pero todos los partidos me parecían un calco,.
Y muchos de estos problemas los hereda el online.Rechaces, jugadores chocandose, que tus defensas se queden lolis, que los pases a 2 metros se vayan al rival, no un balón divido al pie del rival......
Por esto y por más cosas he dejado el juego,hay muchos juegos por suerte y lo que se avecina, de todos modos me alegro mucho de la gente que lo esté disfrutando, el comienzo del juego parece prometedor hasta que le dedicas unas horas y te das cuenta de todos los problemas que al menos a mi se me hace injugable cosa que con todos los defectos del Fifa 11 no me pasó.Menos mal que no lo vendí y para jugar unos partidos en "manual de verdad " me vale.
Un saludo a tod@s y perdonar el tocho