[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

wrangler escribió:A esas personas que por casualidad siempre que están a punto de subir de división se les desconecta de los servidores, y supuestamente otra casualidad, siempre van ganando, nunca venis aquí a decir que haveis ganado un partido porque el otro se ha desconectado o se ha perdido la conexion y os han dado el partido por ganado, solo venis cuando se os desconecta a vosotros a dar la pataleta de rigor y a quejaros, yo si estoy jugando y se me desconecta no vengo corriendo al foro a decir "iva ganando y se me ha desconectado y me han dado el partido por perdido, que HDP es EA", si me pasa me aguanto y no vengo aquí a contar lo que me pasa cada 5 minutos en el juego.

Un poco de coherencia, en fin ahora me saltaran todos los perros encima pero bueno estoy expresando lo que pienso, de la gente que normalmente se queja solo cuando pierde y cuando ganan dicen que es una pasada de juego.


+10000000000000000000000000000000000
Alguien sabe como se cambia el equipo al que apoyo?
Navart escribió:
wrangler escribió:A esas personas que por casualidad siempre que están a punto de subir de división se les desconecta de los servidores, y supuestamente otra casualidad, siempre van ganando, nunca venis aquí a decir que haveis ganado un partido porque el otro se ha desconectado o se ha perdido la conexion y os han dado el partido por ganado, solo venis cuando se os desconecta a vosotros a dar la pataleta de rigor y a quejaros, yo si estoy jugando y se me desconecta no vengo corriendo al foro a decir "iva ganando y se me ha desconectado y me han dado el partido por perdido, que HDP es EA", si me pasa me aguanto y no vengo aquí a contar lo que me pasa cada 5 minutos en el juego.

Un poco de coherencia, en fin ahora me saltaran todos los perros encima pero bueno estoy expresando lo que pienso, de la gente que normalmente se queja solo cuando pierde y cuando ganan dicen que es una pasada de juego.


+10000000000000000000000000000000000

Hace mucho q no me pasó por este hilo por esa razón, y encima me dicen q sí tú rival coge otro equipo q a ti no te gusta pq no te crees capaz d ganarlo, vas y te largas...... jajajajajajaja de traca, lo q hay q oír.
Hace mucho q no me pasó por este hilo por esa razón, y encima me dicen q sí tú rival coge otro equipo q a ti no te gusta pq no te crees capaz d ganarlo, vas y te largas...... jajajajajajaja de traca, lo q hay q oír.

no es eso, pero molesta, se supone que te tiene que buscar de las mismas estrellas ... ya me salio un dia contra el madrid y era el werder bremen ... yo nunca me he ido , pero me molesta, eso y lo de los servidores, porque hace 2 semanas tenia 0 % NF ... no se me habia ido nunca ni me habia salido .
Hola amigos, os cuento. Hoy a lo largo del día he jugado 4 partidos online en partidas igualadas cara a cara.

Pues resulta que he ganado 4 partidos y no me aparecen sumados en las estadisticas. ¿Os ha pasado esto alguna vez? porque a mi es la primera vez que me pasa.

Y otra cosa, uno de estos partidos que he ganado, me ha tocado jugar contra el Hanover, total que cojo yo a la Roma(gran equipo, por cierto) y cual es mi sorpresa que cuando empiezo a jugar me doy cuenta de que en el Hannover, juegan, Messi, Cristiano, Puyol, Casillas, Robben...y otras cuantas superestrellas mas, flipante, suerte que el tio era un paquete y le gane 2-0 pero si me pilla uno que la sepa tocar bien me pule pero bien. La gente desde luego es que no sabe que hace, ¿os ha salido algun equipo de estos normales con superestrellas de estas?, es que lo flipo vamos.

En fin un saludo y a ver si me podeis aclarar algo.
soucast escribió:Hola amigos, os cuento. Hoy a lo largo del día he jugado 4 partidos online en partidas igualadas cara a cara.

Pues resulta que he ganado 4 partidos y no me aparecen sumados en las estadisticas. ¿Os ha pasado esto alguna vez? porque a mi es la primera vez que me pasa.

Y otra cosa, uno de estos partidos que he ganado, me ha tocado jugar contra el Hanover, total que cojo yo a la Roma(gran equipo, por cierto) y cual es mi sorpresa que cuando empiezo a jugar me doy cuenta de que en el Hannover, juegan, Messi, Cristiano, Puyol, Casillas, Robben...y otras cuantas superestrellas mas, flipante, suerte que el tio era un paquete y le gane 2-0 pero si me pilla uno que la sepa tocar bien me pule pero bien. La gente desde luego es que no sabe que hace, ¿os ha salido algun equipo de estos normales con superestrellas de estas?, es que lo flipo vamos.

En fin un saludo y a ver si me podeis aclarar algo.

pero ha sido cara a cara de temporada ,partida rapida o lo otro que no me sale como se llama jajaja [tomaaa]
REYZIDANE escribió:
soucast escribió:Hola amigos, os cuento. Hoy a lo largo del día he jugado 4 partidos online en partidas igualadas cara a cara.

Pues resulta que he ganado 4 partidos y no me aparecen sumados en las estadisticas. ¿Os ha pasado esto alguna vez? porque a mi es la primera vez que me pasa.

Y otra cosa, uno de estos partidos que he ganado, me ha tocado jugar contra el Hanover, total que cojo yo a la Roma(gran equipo, por cierto) y cual es mi sorpresa que cuando empiezo a jugar me doy cuenta de que en el Hannover, juegan, Messi, Cristiano, Puyol, Casillas, Robben...y otras cuantas superestrellas mas, flipante, suerte que el tio era un paquete y le gane 2-0 pero si me pilla uno que la sepa tocar bien me pule pero bien. La gente desde luego es que no sabe que hace, ¿os ha salido algun equipo de estos normales con superestrellas de estas?, es que lo flipo vamos.

En fin un saludo y a ver si me podeis aclarar algo.

pero ha sido cara a cara de temporada ,partida rapida o lo otro que no me sale como se llama jajaja [tomaaa]


Hola amigo, ha sido en online-partida personalizada-cara a cara.
Esos este año no cuentan .solo cuenta en las estadísticas los que juegues cara a cara en temporada online ,todo lo demás es NO IGUALADA .
REYZIDANE escribió:Esos este año no cuentan .solo cuenta en las estadísticas los que juegues cara a cara en temporada online ,todo lo demás es NO IGUALADA .


No fastidies, de verdad, entonces ¿donde puedo ver una estadistica de todos los partidos online echados en FIFA 12?, si es que se puede claro, a mi me gustaba ver cuantos partidos ganados tenia, perdidos, % NF, para ver un poco como voy, si solo quedan registrados los de Temporada online, vaya chasco, o sea ¿que solo puedo jugar temporadas para que me quede reflejao en estadisticas o hay otro lugar donde ver unas estadisticas generales?.

A ver si me podeis ayudar, y si no se puede, no se puede.
Me lo pille el sabado y estoy flipando ahora mismo con el. Lo que pasa que defender me cuesta un webo, aun asi estoy luchando por ascender a sexta division, que creo que no esta mal para llevar 5 dias con el juego...
REYZIDANE escribió:
Hace mucho q no me pasó por este hilo por esa razón, y encima me dicen q sí tú rival coge otro equipo q a ti no te gusta pq no te crees capaz d ganarlo, vas y te largas...... jajajajajajaja de traca, lo q hay q oír.

no es eso, pero molesta, se supone que te tiene que buscar de las mismas estrellas ... ya me salio un dia contra el madrid y era el werder bremen ... yo nunca me he ido , pero me molesta, eso y lo de los servidores, porque hace 2 semanas tenia 0 % NF ... no se me habia ido nunca ni me habia salido .


Con esto se demuestra una cosa, juegas para ganar y no para divertirte. Si fuera al reves seguro k no te marcharias .
A mi me toco u Villareal-Madrid y no me salí, creo que si juegas bien le puede ganar un equipo de 4 estrellas a uno de 4,5 y uno de 4,5 a 5 estrellas.

Cada uno hace lo que quiere pero los partidos segun he leido, los jugáis para divertiros, entonces que mas da que te toque con el Napoles? a jugar y punto. Probablemente le hubieras ganado y todo.
ripron escribió:A mi me toco u Villareal-Madrid y no me salí, creo que si juegas bien le puede ganar un equipo de 4 estrellas a uno de 4,5 y uno de 4,5 a 5 estrellas.

Cada uno hace lo que quiere pero los partidos segun he leido, los jugáis para divertiros, entonces que mas da que te toque con el Napoles? a jugar y punto. Probablemente le hubieras ganado y todo.




Lastimosamente la gran mayoria juegan por los puntitos de mierda.. ES para flipar..

Se pasan pensando en los puntos y pariendose por ellos, en ves de estar disfrutando el juego xD
Bori_extreme escribió:
Rompo escribió:
REYZIDANE escribió:+1 bori..ayer de ir 2-0 y tener 2 partidos para conseguir un punto a perder el partido por los servidores .encima no subi por que en el último me toco el napoles siendo el stoke..ahi tuve la culpa yo .por no salir ...

Lo siento, pero no comparto tu opinion, te debe dar igual contra quien te toque, tu eliges equipo y EA os empareja, yo nunca me he salido de un partido por esa razon, ni se me pasa por la cabeza, si crees q tu juego no puede superar cualquier equipo....... muy mal.....
Y si yo jugara con el Napoles y veo q te vas?, no me molaria ni un pelo, o q te lo hicieran a ti?.
Como siempre digo, no hagas lo q no quieras q te hagan.

No digas tonterias,te sales del minuto 5 y punto.si me cojo un equipo de 4 estrellas es para jugarcontra uno de 4,para eso la busqueda es asi.Que su juego no puede superar cualquier equipo?por qué no jugamos un partido,tu con tu betisy yo con el man.city,a ver site molesta o no.


Yo también estoy Bori en éso.

Está claro que si te coges un equipo de 3 estrellas o de cualquier otra (en mi caso de 3), pues me gusta jugar contra equipos de 3 estrellas, porque para jugar con estrellas superiores me pillo el Real Madrid y santas pascuas.

Yo ya paso de coger equipos grandes porque no se puede jugar. Con mi New York Red Bulls no hago más que ganar partidos últimamente en cuarta división y por grandes goleadas. Así que estando en tercera como estoy, así seguiré.
Bori_extreme escribió:voy ganando,se caen los putos servidores y partido perdido,menudos chapuceros de mierda los de EA


Iba ganando 1-0, se cayeron los servidores...esa victoria hubiera supuesto otro título de liga :(
Acabo de ascender a division 7 [fumando] ya se que no es nada pero yo me he puesto muy contento, y es que soy bastante paquete, pero el sistema este de temporadas me tiene enganchadisimo, con el Fifa 11 el trofeo de los 100 partidos online me salto cuando faltaba un mes para la salida del 12, en este ya llevo 74 partidos, y es que este Fifa 12 me ha hecho emocionar como me emocionaba antes con los juegos de futbol, cuando marco pego unos saltos del sofa que mis hijos cuando me ven me miran con una cara ¬_¬ ...tambien me ha hecho cabrear como me cabreaba antes con los juegos de futbol, y es que este Fifa es grande, MUY GRANDE, esta claro que no es el juego de futbol perfecto pero es el que mas se le acerca, hay que felicitar a EA por el trabajo echo este año.

P.D. Joder llevo unos 140 y pico goles y no me ha saltado el trofeo de consigue 100 goles, a alguien mas le ha pasado?
Ran-kun escribió:Alguien sabe como se cambia el equipo al que apoyo?
A ver que sois unos pesaditos con el tema ....digo que nunca me voy ..de hecho nunca me he ido de un partido ..me gusta tener buen % de NF ..lo que digo es que si me cojo equipos normales ,porque me sale un equipo superior al mio? ...porque aqui sois todos muy guays y hablais mucho de las cosas de los demas .suerte teneis que nunca os pasa nada a vosotros .debeis ser especiales...
y sobre el tema de ganar o perder ..otra cosa que me hace gracia ...vosotros eso lo decis porque de verdad lo sentís o lo decis por quedar bien ??
Por favor, ¿alguien me puede decir por qué no me puedo descargar los equipos del CC?
REYZIDANE escribió:A ver que sois unos pesaditos con el tema ....digo que nunca me voy ..de hecho nunca me he ido de un partido ..me gusta tener buen % de NF ..lo que digo es que si me cojo equipos normales ,porque me sale un equipo superior al mio? ...porque aqui sois todos muy guays y hablais mucho de las cosas de los demas .suerte teneis que nunca os pasa nada a vosotros .debeis ser especiales...
y sobre el tema de ganar o perder ..otra cosa que me hace gracia ...vosotros eso lo decis porque de verdad lo sentís o lo decis por quedar bien ??


A mi pasa constantemente lo de los microcortes, lag, equipos de más estrellas y servidores q se caen. Y me Jode mucho perder, pero le doy al siguiente partido y a disfrutar, para mi sigue siendo un juego, un muy buen juego, pero no me desquicia, eso sí, hoy me ha llegado el Demons Souls, seguro q ese sí me desquiciara ;-)
Minuto 90 2-1 el partido por el ascenso a 6ta división un pase en falso del defensa y a recoger el control del patio }:/ Un juegazo y el nuevo modo te deja enganchadisimo, lo único malo el online q a veces va a tirones.
Una pregunta gente,

Cuando jugamos no igualadas, el juego dice que te empareja con gente de tu nivel (o de niveles inferiores, sino encuentra del tuyo).
Eso significa que los resultados de las no igualadas se deben almacenar en la base de datos de EA.
Hay algún modo de ver dichos resultados (victorias, empates, derrotas...)?

Saludos.
Bien!!! Mi ascenso a 4a se ha consumado por fin en el ultimo partido, necesitaba la victoria y un pavo con el barsa en la primera jugada, me mete con messi....ese ha sido su unico tiro a puerta

Al final quinteto de tevez con su correspondiente desconexion en el minuto 60 con 5-1....
A mí me hace gracia cuando la gente se desconecta, porque en este fifa, si hay algo que nunca está del todo finiquitado es el marcador. Yo he remontado dos goles, incluso 3, en menos de 5 minutos. La gente que se desconecta lo que hace es darle un partido por ganado al rival, que si se esfuerzan, podían haberle puesto en un apuro. En fin, mejor para nosotros.
-OlYmPuS- escribió:A mí me hace gracia cuando la gente se desconecta, porque en este fifa, si hay algo que nunca está del todo finiquitado es el marcador. Yo he remontado dos goles, incluso 3, en menos de 5 minutos. La gente que se desconecta lo que hace es darle un partido por ganado al rival, que si se esfuerzan, podían haberle puesto en un apuro. En fin, mejor para nosotros.

Efectivamente, tengo un partido grabado con el Sportin contra los Red bulls, perdiendo 2-0, le remonto y le gano, ese partido me gusto ;-)
To2 los años ponen muxo mejor a los jugadores d la premier, q asco d guiris, el City esta dopaisimo, la defensa es exagerada: Corren un webo y tienen muxo cuerpo to2... el otro dia un central del City me cogio en velocidad a Higuain... venga ya hombre q exageracion xD
X no hablar d otros jugadores como Aghbonlahor, Chicharito, A.Young... exagerados...
REYZIDANE escribió:A ver que sois unos pesaditos con el tema ....digo que nunca me voy ..de hecho nunca me he ido de un partido ..me gusta tener buen % de NF ..lo que digo es que si me cojo equipos normales ,porque me sale un equipo superior al mio? ...porque aqui sois todos muy guays y hablais mucho de las cosas de los demas .suerte teneis que nunca os pasa nada a vosotros .debeis ser especiales...
y sobre el tema de ganar o perder ..otra cosa que me hace gracia ...vosotros eso lo decis porque de verdad lo sentís o lo decis por quedar bien ??


Te estoy diciendo que a mi me paso en un partido, y encima me jugaba el ascenso.

A todo el mundo le gusta ganar, pero si pierdes, aplaudes y ya, y ni hace falta, con aceptar la derrota ya basta.

Y eso de que no nos quejamos de nuestras cosas, a mi se me desconecta de los servidores y no de psn muchas veces, pero no vengo rapidamente al foro a contarlo.
Que me ganan partidos injustos, como a todos, pero yo tambien los he ganado.

Y sin malos rollos, que cada pone su opinión. :)
-OlYmPuS- escribió:A mí me hace gracia cuando la gente se desconecta, porque en este fifa, si hay algo que nunca está del todo finiquitado es el marcador. Yo he remontado dos goles, incluso 3, en menos de 5 minutos. La gente que se desconecta lo que hace es darle un partido por ganado al rival, que si se esfuerzan, podían haberle puesto en un apuro. En fin, mejor para nosotros.


Ya te digo, yo ganando 3-1 en la primera parte y se me desconecta el tío.

En este fifa no hay ninguna seguridad de nada, puedes ir ganando 4-0 que tranquilo, que si quiere te hace un 4-5
Que asco la gente que juega presionandote con 3 tios encima tuya todo el rato macho y encima no se cansan asi es imposible hacer nada.
-OlYmPuS- escribió:A mí me hace gracia cuando la gente se desconecta, porque en este fifa, si hay algo que nunca está del todo finiquitado es el marcador. Yo he remontado dos goles, incluso 3, en menos de 5 minutos. La gente que se desconecta lo que hace es darle un partido por ganado al rival, que si se esfuerzan, podían haberle puesto en un apuro. En fin, mejor para nosotros.

Ya ves una vez me puse 3-0 en 20 minutos y el tio me empato en 5. Todo en la primera parte, menos mal que al final gané el partido si no me hubiese pegaodo un tiro
¿En el modo manager alguien ha sacado un canterano que tenga rasgos y habilidades especiales? Es que todos me salen simples XD
Alguien que juegue al manager? Nada mas que hablais del online [buuuaaaa]
yo juego siempre en no igualada cara a cara y siempre se cogen equipos de 5 estrellas.

yo voy siempre con mi equipo de 4,5 y bueno acepto siempre jugar, ya que no se guarda en estadisiticas, y ganar es sublime, luego les dejas revancha y como les metas otra vez un par de goles pronto se piran con su barça o madrid a otro lugar

tambien te encuentras mucho con gente que juega con su virtual pro (en cierta manera lo entiendo) o gente que se hace equipazos y los deja en el banquillo para tener poca media, y luego los saca a todos y te encuentas jugando contra cristiano y compañia.

cuando juego copa o temporadas cara a cara, si que me he salido alguna vez, y se me han salido alguna vez por ese motivo, sobre todo en copa, la verdad que veo normal ambas cosas salirse y que se salgan.

la unica diferencia que en unas se guardan las estadisiticas y en otras no.

yo lo digo desde el primer dia que jugue a fifa 10 online y mw2 online, que fueron mis dos primeros juegos en ps3, las estadisticas online es un gran paso, estan muy bien pero eso provoca ciertas cosas, como por ejemplo en fifa, que haya gente que ha ganado todos sus partidos 3-0 (que casualidad), que en mw sean muchos unos setas, y no haya nada de cooperacion, y todas esas cosas que se comentan

me hizo mucha gracia porque me ha pasado, una cosa que comento un forero por aqui, que a veces gana un partido y el tio se queda todo el rato con la pelota entre su porteria y su defensa sin que acabe el partido, luego deja todas las repes, deja los 15 segundos de aceptar revancha... bueno supongo que se iran xD si estas con ganas de vicio te jode bastante, porque a lo tonto son unos minutos mas (lo que quiera estar haciendo el tonto antes de acabar el partido bascamente)
Hasta los cojones de que el juego me chulee y en un partido pueda perder 20-0 y al partido siguiente contra el mismo rival, mismo equipo y mismas condiciones climatologicas sea yo quien le mete el 20-0

En cuanto me llegue el Cod y el Saint borrare el juego del Hdd y a tomar por culo el Fifa.
darksolidus escribió:Hasta los cojones de que el juego me chulee y en un partido pueda perder 20-0 y al partido siguiente contra el mismo rival, mismo equipo y mismas condiciones climatologicas sea yo quien le mete el 20-0

En cuanto me llegue el Cod y el Saint borrare el juego del Hdd y a tomar por culo el Fifa.

A mí también me pasa eso XD

Comprobado contra un guiri, me mete 4-0 metiendo 3 goles de centros jugando a nada.
Siguiente partido, mismo rival, y le gano 4-1 con baño.

No puede ser que habiendo tanta diferencia de juego, puedan ganar 4-0. Poder puede pasar claro, pero no sé ,que el Levante le meta 4 goles al Barsa por ejemplo sin jugar a nada es casi imposible.

Aparte de no tener sensación de tranquilidad, puedes ir metiendo un baño tremendo, minuto 60 y 2-0 y todavía no puedes confiarte porque como meta un gol casi seguro te meten el segundo, al menos noto eso. No sé si será porque se confían y con el 2-1 empiezan a jugar mejor los rivales o porque hay una 'morral' escondida que aumenta parámetros del rival [+risas]
capomaldini escribió:yo juego siempre en no igualada cara a cara y siempre se cogen equipos de 5 estrellas.

yo voy siempre con mi equipo de 4,5 y bueno acepto siempre jugar, ya que no se guarda en estadisiticas, y ganar es sublime, luego les dejas revancha y como les metas otra vez un par de goles pronto se piran con su barça o madrid a otro lugar

tambien te encuentras mucho con gente que juega con su virtual pro (en cierta manera lo entiendo) o gente que se hace equipazos y los deja en el banquillo para tener poca media, y luego los saca a todos y te encuentas jugando contra cristiano y compañia.

cuando juego copa o temporadas cara a cara, si que me he salido alguna vez, y se me han salido alguna vez por ese motivo, sobre todo en copa, la verdad que veo normal ambas cosas salirse y que se salgan.

la unica diferencia que en unas se guardan las estadisiticas y en otras no.

yo lo digo desde el primer dia que jugue a fifa 10 online y mw2 online, que fueron mis dos primeros juegos en ps3, las estadisticas online es un gran paso, estan muy bien pero eso provoca ciertas cosas, como por ejemplo en fifa, que haya gente que ha ganado todos sus partidos 3-0 (que casualidad), que en mw sean muchos unos setas, y no haya nada de cooperacion, y todas esas cosas que se comentan

me hizo mucha gracia porque me ha pasado, una cosa que comento un forero por aqui, que a veces gana un partido y el tio se queda todo el rato con la pelota entre su porteria y su defensa sin que acabe el partido, luego deja todas las repes, deja los 15 segundos de aceptar revancha... bueno supongo que se iran xD si estas con ganas de vicio te jode bastante, porque a lo tonto son unos minutos mas (lo que quiera estar haciendo el tonto antes de acabar el partido bascamente)


Hola, estás seguro de esto?
Preguntaba más atras este mismo tema.
Cuando nos emparejan en partida no igualada, se supone que lo hace con gente de tú mismo nivel (así lo indica la pantalla, al menos).
Si esto es asi, las estadísticas de las no igualadas, deben guardarse en alguna parte, no?
Eso quisiera saber yo, ¿donde se guardan las estadisticas de las partidas online no igualadas?. porque digo yo que se guardaran en algun sitio para saber los partidos ganados, perdidos, goles a favor, % NF....todo eso vamos.

A ver si alguien las ha encontrado, si es que las hay, claro.

Un saludo.
Parece que se avecina un gran parche.

RomilyBroad Romily Broad
FYI: Big patch coming for #FIFA12. Working at putting all the details together now. Live on PC. With MS/Sony now for testing.

http://twitter.com/#!/RomilyBroad
Lo de poner a un rival con media estrella arriba o abajo tampoco es para volverse locos. Está claro que es más difícil ganar a un equipo con mejores jugadores, pero no imposible. Y cuando ganas el orgullo es mayor. XD

Muchas veces he salido más contento de un partido en el que he perdido contra un rival superior, pero sabiendo que le he plantado cara y las ha pasado putas para ganarme, que cuando gano fácil.
Eso sí, yo nunca he mirado ni estadísticas, ni porcentajes.


PD: ¡Gran noticia lo del parche!

Un saludo.
Por favor, insisto, pero agradecería vuestra ayuda, ya que para eso están también los foros.....

Cuando entro en el temporada cara a cara y voy a empezar un partido me dice que el archivo de plantilla no es el mismo que el del rival y el partido se cancela para que pueda ser equitativo y justamente después se sale del partido.

Salu2!!
xevipats escribió:Acabo de ascender a division 7 [fumando] ya se que no es nada pero yo me he puesto muy contento, y es que soy bastante paquete, pero el sistema este de temporadas me tiene enganchadisimo, con el Fifa 11 el trofeo de los 100 partidos online me salto cuando faltaba un mes para la salida del 12, en este ya llevo 74 partidos, y es que este Fifa 12 me ha hecho emocionar como me emocionaba antes con los juegos de futbol, cuando marco pego unos saltos del sofa que mis hijos cuando me ven me miran con una cara ¬_¬ ...tambien me ha hecho cabrear como me cabreaba antes con los juegos de futbol, y es que este Fifa es grande, MUY GRANDE, esta claro que no es el juego de futbol perfecto pero es el que mas se le acerca, hay que felicitar a EA por el trabajo echo este año.


A mi me pasa lo mismo, esto de temporadas es un acierto y los goles por fin los celebro a gusto en un fifa.
Una duda , como se pone el Firewall en ABIERTO usando un router
AcePiNa escribió:Una duda , como se pone el Firewall en ABIERTO usando un router


No se puede, lo máximo (para usuarios normales) creo que es moderado. Al menos eso tengo entendido yo.
Si lo dices por el LAG, creo que no hay mucho que podamos hacer...
Bueno,la verdad es que a pesar de ser un asiduo de los últimos fifas,desde el 08,este año no había escrito por aquí.

La verdad es q comparto casi todo lo escrito,no me voy a quejar ni alabar todo,el juego tiene sus "cositas"... ni cuando gano soy Dios ni cuando pierdo un paquete,aunq a veces parezcan esas cosas en el juego.

Es cierto q a veces me ha faltado suerte para ganar ciertos partidos,y otras la he tenido,aunq menos...o esa sensación produce el perder de manera determinada supongo.También es cierto q se me ha desconectado unas 3 o 4 veces el juego,sobre todo al principio,y un par contadas creo al contrario. Creo que estoy donde me merezco ahora mismo.

Veo que algunos habláis de títulos de liga y primera división...bueno a mí me falta un poquito para eso la verdad. La verdad es q este sistema ya fue para mí un acierto en el último world cup,ahí si recuerdo haber conseguido algún que otro título de liga y de copa,aunque recuerdo que en aquel sistema las copas se jugaban cada vez que acababas una temporada y tenías una sola oportunidad,creo que era más acertado.

Igualmente creo que en este FIFA jugar con equipos de menor prestigio da una sensación,no sé si más real,pero si más acorde quizás,ya que jugar partidos de 5 estrellas a veces son casi correcalles,no digo q no esté bien,he probado infinidad de equipos de diferentes niveles y de 5 casi la mayoría. Sin embargo la sensación que produce que el contrario que puede ser igual de bueno que con el Barça lleve el Molde en vez de un superequipo,pues hace q no siempre "todo" lo q haga salga y acabe en gol.

Igualmente me he encontrado gente igual de buena con 5 estrellas q con 2...pero también es cierto que el que domina un equipo de 2 estrellas al jugar con uno de 5 le cuesta menos,que si el cambio es a la inversa. A mí me ha pasado probar jugar contra gente que ha hecho ese cambio y al segundo tiro darse cuenta que ese delantero no corre los 100 m en 9.70 y q esos tiros desde cualquier lado no van a la red siempre. Con esto no quiero decir que esto engañe el nivel de la gente,ya que sé que hay mucho animal por ahí y por aquí...pero que muestra alguna carencia,pues también.

A todo esto decir,q aunque todavía no es mucho,he subido de golpe 2 divisiones con el Bretford de 2 estrellas...y aunque parezca mentira hay mucha gente que juega con equipos tan bajos y con más nivel del que pensáis y en muchos casos,más que con equipos grandes.

Ahora mismo estoy en 3a, la verdad el partido por el ascenso fue sufrido,necesitaba un punto...al descanso 0-0,en el minuto 75 perdía 2-0,en el 81 marqué el 2-1,y en el 89 hice el 2-2...eso sí en ultraofensiva y con un 4-2-4 que me creé,y que utilizo mucho más de lo que pensaba,a pesar de los riesgos que corro. Igualmente en copa creo q he jugado 2 y he ganado 1 con el Montpellier.

Sin más señores,un saludo a todos,y buenos fifas!!
alguien puede decirme si ya puede jugar al modo fifa interactive world cup?
esque ami me sale que no he completado los detalles del registro, porque?
Hola buenos dias a todos, venía a comentar una cosilla del modo club, el que sea asiduo a este modo sabrá que cada mes empieza una temporada, pues desde que ha empezado la nueva temporada, en nuestro club hemos notado como que los equipos que juegan sin "cualquiera" es como que el nivel de la CPU se haya rebajado, al principio era imposible jugar contra estos equipos, tanto por su presión como por su defensa insuperable, pero ahora no sabemos porque se nos hace muy facil jugar contra ellos, a parte dejan más espacios libres que antes.
Antes era partido contra un equipo sin "cualquiera" y era partido perdido o con mucha suerte empatado, y ahora es todo lo contrario, o igual es que en nuestro equipo hemos sabido contrarestar la defensa de la CPU y deshacernos de ella, no se.
Ahora si que estoy disfrutando del modo Club porque al principio es que no se podia hacer nada contra esos equipos, ahora nos cuesta más ganar contra equipos que utilizan el "cualquiera", [carcajad], pero lo mejor de todo es cuando juegas contra un equipo que hay 5 personas y juegan sin "cualquiera" y les metes 3 y se van.
Nosotros solemos jugar 4 o como mucho 5 a la vez y con "cualquiera", y lo que he comentado antes perdiamos muchos partidos contra equipos que no utilizaban el "cualquiera", porque no había manera de hacer nada, era recibir la pelota y ya tenias a un tio encima, y ahora parece que te dejan moverte un poco, eso si, nada de hacer regates, porque es hacer un regate y perder la pelota porque la CPU te lee el movimiento ¬_¬ , pero bueno supongo que ya nos hemos acostumbrado a jugar contra esta gente, que solo saben que apretar un boton para que vaya el tio a presionar y dejar los huecos que dejan, y ellos quedarse en medio del campo a esperar que les llegue un pelotazo desde la defensa para salir corriendo con sus "pitufos-correcaminos" [carcajad].
Bueno después del toston ya me despido.
PD. Como he dicho muchas veces este juego tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todos los juegos y muchas veces te toca convivir con ellos aunque uno se desespere y le den ganas de estampar el mando contra la tele (me ha pasado más de una vez [sonrisa])
Hola compañeros!

Tengo el juego desde ayer y me parece que el avance respecto al año pasado es notable. Fifa11 ya era un juegazo (el mejor), pero esta gente no está haciendo como konami en su día que se durmió en las pajas al tener el mejor simulador, sino que curra a destajo para mejorar cuantas más cosas mejor.
Un 10 para EA y a seguir así.
Por poner un pero, es que podrían hacer algo para mejorar los servidores del juego, pues hay partidos online que tienen un lag de leche.

Nos vemos en el online compañeros!

P.D.: ¿qué equipo de 4 ó menos estrellas me recomendais?

Saludos!
Javi5 escribió:Hola compañeros!

Tengo el juego desde ayer y me parece que el avance respecto al año pasado es notable. Fifa11 ya era un juegazo (el mejor), pero esta gente no está haciendo como konami en su día que se durmió en las pajas al tener el mejor simulador, sino que curra a destajo para mejorar cuantas más cosas mejor.
Un 10 para EA y a seguir así.
Por poner un pero, es que podrían hacer algo para mejorar los servidores del juego, pues hay partidos online que tienen un lag de leche.

Nos vemos en el online compañeros!

P.D.: ¿qué equipo de 4 ó menos estrellas me recomendais?

Saludos!


Como equipo de 4 estrellas yo te recomendaria el Santos o el Newcastle. Mucha gente de aqui juega con el Stoke pero a mi personalmente no me gusta (aunque reconozco que el interior zurdo Erlinghton es una maquina). Tambien puedes jugar con el Athletic si quieres ver a un portero comerse goles tontos jejeje

Un saludo
Joxan_75 escribió:
Javi5 escribió:Hola compañeros!

Tengo el juego desde ayer y me parece que el avance respecto al año pasado es notable. Fifa11 ya era un juegazo (el mejor), pero esta gente no está haciendo como konami en su día que se durmió en las pajas al tener el mejor simulador, sino que curra a destajo para mejorar cuantas más cosas mejor.
Un 10 para EA y a seguir así.
Por poner un pero, es que podrían hacer algo para mejorar los servidores del juego, pues hay partidos online que tienen un lag de leche.

Nos vemos en el online compañeros!

P.D.: ¿qué equipo de 4 ó menos estrellas me recomendais?

Saludos!


Como equipo de 4 estrellas yo te recomendaria el Santos o el Newcastle. Mucha gente de aqui juega con el Stoke pero a mi personalmente no me gusta (aunque reconozco que el interior zurdo Erlinghton es una maquina). Tambien puedes jugar con el Athletic si quieres ver a un portero comerse goles tontos jejeje

Un saludo


jejeje, pues voy a probarlos ahora mismo...

Muchas gracias por tus recomendaciones compañero!

Saludos!
greeyao escribió:
AcePiNa escribió:Una duda , como se pone el Firewall en ABIERTO usando un router


No se puede, lo máximo (para usuarios normales) creo que es moderado. Al menos eso tengo entendido yo.
Si lo dices por el LAG, creo que no hay mucho que podamos hacer...

mira en internet ahi tutoriales para poner nat abierta si es a lo que te referes
wrangler escribió:Hola buenos dias a todos, venía a comentar una cosilla del modo club, el que sea asiduo a este modo sabrá que cada mes empieza una temporada, pues desde que ha empezado la nueva temporada, en nuestro club hemos notado como que los equipos que juegan sin "cualquiera" es como que el nivel de la CPU se haya rebajado, al principio era imposible jugar contra estos equipos, tanto por su presión como por su defensa insuperable, pero ahora no sabemos porque se nos hace muy facil jugar contra ellos, a parte dejan más espacios libres que antes.
Antes era partido contra un equipo sin "cualquiera" y era partido perdido o con mucha suerte empatado, y ahora es todo lo contrario, o igual es que en nuestro equipo hemos sabido contrarestar la defensa de la CPU y deshacernos de ella, no se.
Ahora si que estoy disfrutando del modo Club porque al principio es que no se podia hacer nada contra esos equipos, ahora nos cuesta más ganar contra equipos que utilizan el "cualquiera", [carcajad], pero lo mejor de todo es cuando juegas contra un equipo que hay 5 personas y juegan sin "cualquiera" y les metes 3 y se van.
Nosotros solemos jugar 4 o como mucho 5 a la vez y con "cualquiera", y lo que he comentado antes perdiamos muchos partidos contra equipos que no utilizaban el "cualquiera", porque no había manera de hacer nada, era recibir la pelota y ya tenias a un tio encima, y ahora parece que te dejan moverte un poco, eso si, nada de hacer regates, porque es hacer un regate y perder la pelota porque la CPU te lee el movimiento ¬_¬ , pero bueno supongo que ya nos hemos acostumbrado a jugar contra esta gente, que solo saben que apretar un boton para que vaya el tio a presionar y dejar los huecos que dejan, y ellos quedarse en medio del campo a esperar que les llegue un pelotazo desde la defensa para salir corriendo con sus "pitufos-correcaminos" [carcajad].
Bueno después del toston ya me despido.
PD. Como he dicho muchas veces este juego tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todos los juegos y muchas veces te toca convivir con ellos aunque uno se desespere y le den ganas de estampar el mando contra la tele (me ha pasado más de una vez [sonrisa])


Si esto es real y lo han incluido en el parche, también deberia de estar incluido en el resto de modos online!
Será el final de los que seleccionan un jugador alejado de la acción, presionan X o R1 y se echan a dormir... ?
Cómo se cumpla es para hacerle la ola a EA, por fin TODA la gente se curraria el defender.

Saludos.
26254 respuestas