› Foros › PlayStation 3 › Juegos
wrangler escribió:A esas personas que por casualidad siempre que están a punto de subir de división se les desconecta de los servidores, y supuestamente otra casualidad, siempre van ganando, nunca venis aquí a decir que haveis ganado un partido porque el otro se ha desconectado o se ha perdido la conexion y os han dado el partido por ganado, solo venis cuando se os desconecta a vosotros a dar la pataleta de rigor y a quejaros, yo si estoy jugando y se me desconecta no vengo corriendo al foro a decir "iva ganando y se me ha desconectado y me han dado el partido por perdido, que HDP es EA", si me pasa me aguanto y no vengo aquí a contar lo que me pasa cada 5 minutos en el juego.
Un poco de coherencia, en fin ahora me saltaran todos los perros encima pero bueno estoy expresando lo que pienso, de la gente que normalmente se queja solo cuando pierde y cuando ganan dicen que es una pasada de juego.
Navart escribió:wrangler escribió:A esas personas que por casualidad siempre que están a punto de subir de división se les desconecta de los servidores, y supuestamente otra casualidad, siempre van ganando, nunca venis aquí a decir que haveis ganado un partido porque el otro se ha desconectado o se ha perdido la conexion y os han dado el partido por ganado, solo venis cuando se os desconecta a vosotros a dar la pataleta de rigor y a quejaros, yo si estoy jugando y se me desconecta no vengo corriendo al foro a decir "iva ganando y se me ha desconectado y me han dado el partido por perdido, que HDP es EA", si me pasa me aguanto y no vengo aquí a contar lo que me pasa cada 5 minutos en el juego.
Un poco de coherencia, en fin ahora me saltaran todos los perros encima pero bueno estoy expresando lo que pienso, de la gente que normalmente se queja solo cuando pierde y cuando ganan dicen que es una pasada de juego.
+10000000000000000000000000000000000
Hace mucho q no me pasó por este hilo por esa razón, y encima me dicen q sí tú rival coge otro equipo q a ti no te gusta pq no te crees capaz d ganarlo, vas y te largas...... jajajajajajaja de traca, lo q hay q oír.
soucast escribió:Hola amigos, os cuento. Hoy a lo largo del día he jugado 4 partidos online en partidas igualadas cara a cara.
Pues resulta que he ganado 4 partidos y no me aparecen sumados en las estadisticas. ¿Os ha pasado esto alguna vez? porque a mi es la primera vez que me pasa.
Y otra cosa, uno de estos partidos que he ganado, me ha tocado jugar contra el Hanover, total que cojo yo a la Roma(gran equipo, por cierto) y cual es mi sorpresa que cuando empiezo a jugar me doy cuenta de que en el Hannover, juegan, Messi, Cristiano, Puyol, Casillas, Robben...y otras cuantas superestrellas mas, flipante, suerte que el tio era un paquete y le gane 2-0 pero si me pilla uno que la sepa tocar bien me pule pero bien. La gente desde luego es que no sabe que hace, ¿os ha salido algun equipo de estos normales con superestrellas de estas?, es que lo flipo vamos.
En fin un saludo y a ver si me podeis aclarar algo.
REYZIDANE escribió:soucast escribió:Hola amigos, os cuento. Hoy a lo largo del día he jugado 4 partidos online en partidas igualadas cara a cara.
Pues resulta que he ganado 4 partidos y no me aparecen sumados en las estadisticas. ¿Os ha pasado esto alguna vez? porque a mi es la primera vez que me pasa.
Y otra cosa, uno de estos partidos que he ganado, me ha tocado jugar contra el Hanover, total que cojo yo a la Roma(gran equipo, por cierto) y cual es mi sorpresa que cuando empiezo a jugar me doy cuenta de que en el Hannover, juegan, Messi, Cristiano, Puyol, Casillas, Robben...y otras cuantas superestrellas mas, flipante, suerte que el tio era un paquete y le gane 2-0 pero si me pilla uno que la sepa tocar bien me pule pero bien. La gente desde luego es que no sabe que hace, ¿os ha salido algun equipo de estos normales con superestrellas de estas?, es que lo flipo vamos.
En fin un saludo y a ver si me podeis aclarar algo.
pero ha sido cara a cara de temporada ,partida rapida o lo otro que no me sale como se llama jajaja
REYZIDANE escribió:Esos este año no cuentan .solo cuenta en las estadísticas los que juegues cara a cara en temporada online ,todo lo demás es NO IGUALADA .
REYZIDANE escribió:Hace mucho q no me pasó por este hilo por esa razón, y encima me dicen q sí tú rival coge otro equipo q a ti no te gusta pq no te crees capaz d ganarlo, vas y te largas...... jajajajajajaja de traca, lo q hay q oír.
no es eso, pero molesta, se supone que te tiene que buscar de las mismas estrellas ... ya me salio un dia contra el madrid y era el werder bremen ... yo nunca me he ido , pero me molesta, eso y lo de los servidores, porque hace 2 semanas tenia 0 % NF ... no se me habia ido nunca ni me habia salido .
ripron escribió:A mi me toco u Villareal-Madrid y no me salí, creo que si juegas bien le puede ganar un equipo de 4 estrellas a uno de 4,5 y uno de 4,5 a 5 estrellas.
Cada uno hace lo que quiere pero los partidos segun he leido, los jugáis para divertiros, entonces que mas da que te toque con el Napoles? a jugar y punto. Probablemente le hubieras ganado y todo.
Bori_extreme escribió:Rompo escribió:REYZIDANE escribió:+1 bori..ayer de ir 2-0 y tener 2 partidos para conseguir un punto a perder el partido por los servidores .encima no subi por que en el último me toco el napoles siendo el stoke..ahi tuve la culpa yo .por no salir ...
Lo siento, pero no comparto tu opinion, te debe dar igual contra quien te toque, tu eliges equipo y EA os empareja, yo nunca me he salido de un partido por esa razon, ni se me pasa por la cabeza, si crees q tu juego no puede superar cualquier equipo....... muy mal.....
Y si yo jugara con el Napoles y veo q te vas?, no me molaria ni un pelo, o q te lo hicieran a ti?.
Como siempre digo, no hagas lo q no quieras q te hagan.
No digas tonterias,te sales del minuto 5 y punto.si me cojo un equipo de 4 estrellas es para jugarcontra uno de 4,para eso la busqueda es asi.Que su juego no puede superar cualquier equipo?por qué no jugamos un partido,tu con tu betisy yo con el man.city,a ver site molesta o no.
Bori_extreme escribió:voy ganando,se caen los putos servidores y partido perdido,menudos chapuceros de mierda los de EA
REYZIDANE escribió:A ver que sois unos pesaditos con el tema ....digo que nunca me voy ..de hecho nunca me he ido de un partido ..me gusta tener buen % de NF ..lo que digo es que si me cojo equipos normales ,porque me sale un equipo superior al mio? ...porque aqui sois todos muy guays y hablais mucho de las cosas de los demas .suerte teneis que nunca os pasa nada a vosotros .debeis ser especiales...
y sobre el tema de ganar o perder ..otra cosa que me hace gracia ...vosotros eso lo decis porque de verdad lo sentís o lo decis por quedar bien ??
-OlYmPuS- escribió:A mí me hace gracia cuando la gente se desconecta, porque en este fifa, si hay algo que nunca está del todo finiquitado es el marcador. Yo he remontado dos goles, incluso 3, en menos de 5 minutos. La gente que se desconecta lo que hace es darle un partido por ganado al rival, que si se esfuerzan, podían haberle puesto en un apuro. En fin, mejor para nosotros.
REYZIDANE escribió:A ver que sois unos pesaditos con el tema ....digo que nunca me voy ..de hecho nunca me he ido de un partido ..me gusta tener buen % de NF ..lo que digo es que si me cojo equipos normales ,porque me sale un equipo superior al mio? ...porque aqui sois todos muy guays y hablais mucho de las cosas de los demas .suerte teneis que nunca os pasa nada a vosotros .debeis ser especiales...
y sobre el tema de ganar o perder ..otra cosa que me hace gracia ...vosotros eso lo decis porque de verdad lo sentís o lo decis por quedar bien ??
-OlYmPuS- escribió:A mí me hace gracia cuando la gente se desconecta, porque en este fifa, si hay algo que nunca está del todo finiquitado es el marcador. Yo he remontado dos goles, incluso 3, en menos de 5 minutos. La gente que se desconecta lo que hace es darle un partido por ganado al rival, que si se esfuerzan, podían haberle puesto en un apuro. En fin, mejor para nosotros.
darksolidus escribió:Hasta los cojones de que el juego me chulee y en un partido pueda perder 20-0 y al partido siguiente contra el mismo rival, mismo equipo y mismas condiciones climatologicas sea yo quien le mete el 20-0
En cuanto me llegue el Cod y el Saint borrare el juego del Hdd y a tomar por culo el Fifa.
capomaldini escribió:yo juego siempre en no igualada cara a cara y siempre se cogen equipos de 5 estrellas.
yo voy siempre con mi equipo de 4,5 y bueno acepto siempre jugar, ya que no se guarda en estadisiticas, y ganar es sublime, luego les dejas revancha y como les metas otra vez un par de goles pronto se piran con su barça o madrid a otro lugar
tambien te encuentras mucho con gente que juega con su virtual pro (en cierta manera lo entiendo) o gente que se hace equipazos y los deja en el banquillo para tener poca media, y luego los saca a todos y te encuentas jugando contra cristiano y compañia.
cuando juego copa o temporadas cara a cara, si que me he salido alguna vez, y se me han salido alguna vez por ese motivo, sobre todo en copa, la verdad que veo normal ambas cosas salirse y que se salgan.
la unica diferencia que en unas se guardan las estadisiticas y en otras no.
yo lo digo desde el primer dia que jugue a fifa 10 online y mw2 online, que fueron mis dos primeros juegos en ps3, las estadisticas online es un gran paso, estan muy bien pero eso provoca ciertas cosas, como por ejemplo en fifa, que haya gente que ha ganado todos sus partidos 3-0 (que casualidad), que en mw sean muchos unos setas, y no haya nada de cooperacion, y todas esas cosas que se comentan
me hizo mucha gracia porque me ha pasado, una cosa que comento un forero por aqui, que a veces gana un partido y el tio se queda todo el rato con la pelota entre su porteria y su defensa sin que acabe el partido, luego deja todas las repes, deja los 15 segundos de aceptar revancha... bueno supongo que se iran xD si estas con ganas de vicio te jode bastante, porque a lo tonto son unos minutos mas (lo que quiera estar haciendo el tonto antes de acabar el partido bascamente)
xevipats escribió:Acabo de ascender a division 7 ya se que no es nada pero yo me he puesto muy contento, y es que soy bastante paquete, pero el sistema este de temporadas me tiene enganchadisimo, con el Fifa 11 el trofeo de los 100 partidos online me salto cuando faltaba un mes para la salida del 12, en este ya llevo 74 partidos, y es que este Fifa 12 me ha hecho emocionar como me emocionaba antes con los juegos de futbol, cuando marco pego unos saltos del sofa que mis hijos cuando me ven me miran con una cara ...tambien me ha hecho cabrear como me cabreaba antes con los juegos de futbol, y es que este Fifa es grande, MUY GRANDE, esta claro que no es el juego de futbol perfecto pero es el que mas se le acerca, hay que felicitar a EA por el trabajo echo este año.
AcePiNa escribió:Una duda , como se pone el Firewall en ABIERTO usando un router
Javi5 escribió:Hola compañeros!
Tengo el juego desde ayer y me parece que el avance respecto al año pasado es notable. Fifa11 ya era un juegazo (el mejor), pero esta gente no está haciendo como konami en su día que se durmió en las pajas al tener el mejor simulador, sino que curra a destajo para mejorar cuantas más cosas mejor.
Un 10 para EA y a seguir así.
Por poner un pero, es que podrían hacer algo para mejorar los servidores del juego, pues hay partidos online que tienen un lag de leche.
Nos vemos en el online compañeros!
P.D.: ¿qué equipo de 4 ó menos estrellas me recomendais?
Saludos!
Joxan_75 escribió:Javi5 escribió:Hola compañeros!
Tengo el juego desde ayer y me parece que el avance respecto al año pasado es notable. Fifa11 ya era un juegazo (el mejor), pero esta gente no está haciendo como konami en su día que se durmió en las pajas al tener el mejor simulador, sino que curra a destajo para mejorar cuantas más cosas mejor.
Un 10 para EA y a seguir así.
Por poner un pero, es que podrían hacer algo para mejorar los servidores del juego, pues hay partidos online que tienen un lag de leche.
Nos vemos en el online compañeros!
P.D.: ¿qué equipo de 4 ó menos estrellas me recomendais?
Saludos!
Como equipo de 4 estrellas yo te recomendaria el Santos o el Newcastle. Mucha gente de aqui juega con el Stoke pero a mi personalmente no me gusta (aunque reconozco que el interior zurdo Erlinghton es una maquina). Tambien puedes jugar con el Athletic si quieres ver a un portero comerse goles tontos jejeje
Un saludo
greeyao escribió:AcePiNa escribió:Una duda , como se pone el Firewall en ABIERTO usando un router
No se puede, lo máximo (para usuarios normales) creo que es moderado. Al menos eso tengo entendido yo.
Si lo dices por el LAG, creo que no hay mucho que podamos hacer...
wrangler escribió:Hola buenos dias a todos, venía a comentar una cosilla del modo club, el que sea asiduo a este modo sabrá que cada mes empieza una temporada, pues desde que ha empezado la nueva temporada, en nuestro club hemos notado como que los equipos que juegan sin "cualquiera" es como que el nivel de la CPU se haya rebajado, al principio era imposible jugar contra estos equipos, tanto por su presión como por su defensa insuperable, pero ahora no sabemos porque se nos hace muy facil jugar contra ellos, a parte dejan más espacios libres que antes.
Antes era partido contra un equipo sin "cualquiera" y era partido perdido o con mucha suerte empatado, y ahora es todo lo contrario, o igual es que en nuestro equipo hemos sabido contrarestar la defensa de la CPU y deshacernos de ella, no se.
Ahora si que estoy disfrutando del modo Club porque al principio es que no se podia hacer nada contra esos equipos, ahora nos cuesta más ganar contra equipos que utilizan el "cualquiera", , pero lo mejor de todo es cuando juegas contra un equipo que hay 5 personas y juegan sin "cualquiera" y les metes 3 y se van.
Nosotros solemos jugar 4 o como mucho 5 a la vez y con "cualquiera", y lo que he comentado antes perdiamos muchos partidos contra equipos que no utilizaban el "cualquiera", porque no había manera de hacer nada, era recibir la pelota y ya tenias a un tio encima, y ahora parece que te dejan moverte un poco, eso si, nada de hacer regates, porque es hacer un regate y perder la pelota porque la CPU te lee el movimiento , pero bueno supongo que ya nos hemos acostumbrado a jugar contra esta gente, que solo saben que apretar un boton para que vaya el tio a presionar y dejar los huecos que dejan, y ellos quedarse en medio del campo a esperar que les llegue un pelotazo desde la defensa para salir corriendo con sus "pitufos-correcaminos" .
Bueno después del toston ya me despido.
PD. Como he dicho muchas veces este juego tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todos los juegos y muchas veces te toca convivir con ellos aunque uno se desespere y le den ganas de estampar el mando contra la tele (me ha pasado más de una vez )