› Foros › PlayStation 3 › Juegos
david_sanfer escribió:¿Alguien sabe por qué no me puedo descargar los equipos del Creation Centre?
Angelo90R escribió:DrSerpiente escribió:Hola a todos.
Tengo una duda... jugando online no tengo ninguna queja, a veces gano, otras pierdo, a veces contrarresto a los gañanes y sus trucos, y a veces no...
Pero bueno, al grano:
Contra la CPU juego en nivel profesional y hay algo que me llama la atencion. Por muy malo que sea el contrario, siempre hacen unas posesiones enormemente largas, con pases faciles y sin arriesgar, y me tiro un rato hasta que la pierden. Soy de dejar jugar y no ira lo pitbull, pero es que desespera que no pierdan ni un pase, qu si vas a tapar el pase con el jugador que controlas, la maquina se dedique a aguantar y no pillo una.
Es normal que un alcoyano no falle ni un pase?? Ya se lo de los sliders, pero no encuentro la combinacion para que parezca futbol real (ojo, a mi parecer...)
Alguien me ilustra??
Gracias a todos y saludos
Es uno de los grandes fallos de este FIFA 12 y no hay manera de solucionarlo, porque no es cuestión de que no fallen pases (eso sí se puede ajustar con los sliders), sino de dos cosas:
1- La "inteligencia" exagerada e irreal de la CPU. Parece que adivinan tus movimientos, pero obviamente no es que lo adivinen, sino que no existe un tiempo de reacción. Si por ejemplo tú te mueves a la derecha, INMEDIATAMENTE (al mismo tiempo) el jugador controlado por la CPU se moverá a la izquierda. Totalmente falso e irreal.
2- La manera de jugar. Todos los equipos controlados por la CPU juegan de manera idéntica, y lo hacen además de una manera muy desesperante, como bien dices, manteniendo largas posesiones de balón, aprovechándose de la "trampa" mencionada en el punto 1. Y todos tienen la misma aptitud para jugar así, sea el Barça o sea el Alcoyano, da igual, te marearán en su campo, tanto con pases como con conducciones de balón.
Esto hace totalmente INJUGABLE el FIFA 12 offline contra la CPU, desgraciadamente, ya que lo que más me gustaba a mí era el Modo Mánager, pero este año por esta causa es imposible jugar (al menos para los que les gusta tener el balón y presionar arriba como es mi caso).
Podrían arreglarlo con un parche, pero no creo que lo hagan. Les sale más rentable arreglarlo en la próxima edición, para así vender más novedades.
Un saludo.
Zaguer escribió:A los que tenéis el problema con la fibra óptica que se os desconecta el ultimate team al final del partido podéis probar esto, a ver si hay suerte:
http://www.adslayuda.com/foro/proveedor ... ml#p398916
pepin83 escribió:Buenas a todos! Queria informarme de como poder denunciar a un tramposo que juga al fifa y cuando pierde, no se como, deja colgado-bloqueado al otro, u sease a mi. Me explico. Habia ganado el partido y cuando se va a terminar el partido siempre sale lo de la celebracion y despues lo de las repeticiones de las jugadas. Bueno pues el picaro no se como lo hace que se queda pillado en esas pantallas. Mis jugadores y los suyos se quedan parados en el campo a esperas de que el pulse su boton para quitarlo ( lo de las aspas arriba). Bueno pues me he tirao en ese momento como unos 10 minutos y nada que no pulsa y bloqueado. AL final he apagado y chanchan me da el partido perdido. Todo chinao me pongo a ver mi resultado en el online y mi sorpresa, es que este tio ha ganado todos sus ultimos partidos 3-0 excepto uno, mira que coincidencia.
Espero que mi explicacion sea mas o menos clara, lo importante es que este jugador me da en la espina que es un poquito tramposillo. Haber si alguno sabe como poner en conocimiento de esto a los de Ea y que puedan verlo ellos mismos.
Posdata: me ha jodido encima el ascenso que lo tenia ganao con ese partido. Estoy que echo humo. y encima ha vuelto a ganar los 3 ultimos partidos 3-0.
Sr_DeKu escribió:Zaguer escribió:A los que tenéis el problema con la fibra óptica que se os desconecta el ultimate team al final del partido podéis probar esto, a ver si hay suerte:
http://www.adslayuda.com/foro/proveedor ... ml#p398916
se agradece la ayuda pero con eso no se soluciona, tengo ese mismo router y lo tengo así configurado desde que me lo instalaron, y nada sigue el fifa en moderado y desconectandose al terminar los partidos del fut
Grai77 escribió:pepin83 escribió:Buenas a todos! Queria informarme de como poder denunciar a un tramposo que juga al fifa y cuando pierde, no se como, deja colgado-bloqueado al otro, u sease a mi. Me explico. Habia ganado el partido y cuando se va a terminar el partido siempre sale lo de la celebracion y despues lo de las repeticiones de las jugadas. Bueno pues el picaro no se como lo hace que se queda pillado en esas pantallas. Mis jugadores y los suyos se quedan parados en el campo a esperas de que el pulse su boton para quitarlo ( lo de las aspas arriba). Bueno pues me he tirao en ese momento como unos 10 minutos y nada que no pulsa y bloqueado. AL final he apagado y chanchan me da el partido perdido. Todo chinao me pongo a ver mi resultado en el online y mi sorpresa, es que este tio ha ganado todos sus ultimos partidos 3-0 excepto uno, mira que coincidencia.
Espero que mi explicacion sea mas o menos clara, lo importante es que este jugador me da en la espina que es un poquito tramposillo. Haber si alguno sabe como poner en conocimiento de esto a los de Ea y que puedan verlo ellos mismos.
Posdata: me ha jodido encima el ascenso que lo tenia ganao con ese partido. Estoy que echo humo. y encima ha vuelto a ganar los 3 ultimos partidos 3-0.
¿Cual es su nick?.
Mario_CR9 escribió:Un detalle económico
me comenta un colega que el Fifa 12 en la Store está por 40€, si lo pillamos entre 5 pues saldría a 8€ el juego y el que tengo físico lo vendería en el Game por lo que me dieran, la duda es, si hago esto, el código online que tenía del anterior se mantiente no ? simplemente jugaría al Fifa desde el disco duro de la PS3 en lugar del disco ? alguien ha probado ?
acmilan_1898 escribió:que os pareceria hacer un hilo del fifa 13 donde poder poner ideas caras que deberian hacer estadios que deberian poner y muchas coss mas para que el juego tuviee mucho mas realismo ?
que os parece la idea ?
--ALF-- escribió:Grai77 escribió:pepin83 escribió:Buenas a todos! Queria informarme de como poder denunciar a un tramposo que juga al fifa y cuando pierde, no se como, deja colgado-bloqueado al otro, u sease a mi. Me explico. Habia ganado el partido y cuando se va a terminar el partido siempre sale lo de la celebracion y despues lo de las repeticiones de las jugadas. Bueno pues el picaro no se como lo hace que se queda pillado en esas pantallas. Mis jugadores y los suyos se quedan parados en el campo a esperas de que el pulse su boton para quitarlo ( lo de las aspas arriba). Bueno pues me he tirao en ese momento como unos 10 minutos y nada que no pulsa y bloqueado. AL final he apagado y chanchan me da el partido perdido. Todo chinao me pongo a ver mi resultado en el online y mi sorpresa, es que este tio ha ganado todos sus ultimos partidos 3-0 excepto uno, mira que coincidencia.
¿Cual es su nick?.
Como me decías , si son Los 12 últimos partidos por 3 a 0 esta claro que tiene una manera de bloquear el juego . pero pon el nick en letra grande .
Que FIFA_EA Nos ojea , mandarle un mp.
REYZIDANE escribió:MARIO
40? vale 69,90 no ? Si es a 8 euros yo estaría interesado .me vendria bien vender el fisico de cara al MW 3 y si .el online te iria .los de descarga no tienen pase ..acabo de coger como tu sabes el B3 con 4 mas y no tiene pase online bueno no lo necesita .ya me diras algo por privado o por la play .
Mario_CR9 escribió:REYZIDANE escribió:MARIO
40? vale 69,90 no ? Si es a 8 euros yo estaría interesado .me vendria bien vender el fisico de cara al MW 3 y si .el online te iria .los de descarga no tienen pase ..acabo de coger como tu sabes el B3 con 4 mas y no tiene pase online bueno no lo necesita .ya me diras algo por privado o por la play .
Si si, son 70 y no 40, se equivocó mi amigo, sería a 14 € por cabeza, el tema es saber cuánto dan en GAME por el Fifa físico, si alguien lo sabe...
gabriel848 escribió:es una pena que con los dos juegazos que tiene EA entre manos (FIFA y Battlefield) hayan sido tan poco previsores en el apartado online ¿que esperaban que la gente comprara el juego para no usarlo?
cada vez que tengo un partido sin lag es una delicia y me lo paso en grande pero hay ciertas horas del día en que es un milagro jugar un partido sin tirones y sobretodo en manual es prácticamente injugable, los porcentajes de acierto de los pases se van por los suelos, ves a los dos equipos fallar pases absurdos, girarse los jugadores después de haberse regateado ya al defensor... y con la incertidumbre continua de que en algún momento le de la chunga y se desconecten los servidores
espero que EA tome nota y arregle esto, eso de solo poder jugarlo por la noche o por las mañanas porque un juego de esta envergadura no tiene unos servidores a la altura no dice nada bueno de ellos
cristan escribió:Hace unls dias pregunte acerca de los corners, me cuelan tropecientos goles de remate de cabeza, el caso es que siempre son iguales, al segundo palo o primero y manda el balon al otro palo, alguien me puede decir como puedo contrarestar esto? Al menos que me cuelen menos, porque cada corner que tengo en contra es medio gol.. Me arruina partidos enteros.
Saludos
Mario_CR9 escribió:REYZIDANE escribió:MARIO
Si si, son 70 y no 40, se equivocó mi amigo, sería a 14 € por cabeza, el tema es saber cuánto dan en GAME por el Fifa físico, si alguien lo sabe...
Sr_DeKu escribió:cristan escribió:Hace unls dias pregunte acerca de los corners, me cuelan tropecientos goles de remate de cabeza, el caso es que siempre son iguales, al segundo palo o primero y manda el balon al otro palo, alguien me puede decir como puedo contrarestar esto? Al menos que me cuelen menos, porque cada corner que tengo en contra es medio gol.. Me arruina partidos enteros.
Saludos
piya a tu central y mandalo al segundo palo, con que moleste al delantero ya tendrás algo ganado
cristan escribió:Sr_DeKu escribió:cristan escribió:Hace unls dias pregunte acerca de los corners, me cuelan tropecientos goles de remate de cabeza, el caso es que siempre son iguales, al segundo palo o primero y manda el balon al otro palo, alguien me puede decir como puedo contrarestar esto? Al menos que me cuelen menos, porque cada corner que tengo en contra es medio gol.. Me arruina partidos enteros.
Saludos
piya a tu central y mandalo al segundo palo, con que moleste al delantero ya tendrás algo ganado
Como paso a controlar el central? Siempre controlo al jugador que esta en el punto del corner y lo que hacia hasta ahora era mandarlo al area, pero ya he visto que no vale de nada...
falikitron
cristan escribió:Hace unls dias pregunte acerca de los corners, me cuelan tropecientos goles de remate de cabeza, el caso es que siempre son iguales, al segundo palo o primero y manda el balon al otro palo, alguien me puede decir como puedo contrarestar esto? Al menos que me cuelen menos, porque cada corner que tengo en contra es medio gol.. Me arruina partidos enteros.
Saludos
falikitron escribió:sr_ deku mi amigo tiene una base wi fi de vodafone...y con el fifa 11 no tuvo problemas
javito852 escribió:Para quejarse a Sony de usuarios con mal comportamiento:
https://secure.eu.playstation.com/ps3/s ... reporting/
UDLP84 escribió:javito852 escribió:Para quejarse a Sony de usuarios con mal comportamiento:
eso precisamente es lo e estoy pidiendo a EA SPORTS, ke hagan un sistema antitramposos, el reporting ese de sony no sirve de nada, tiene ke ser EA SPORTS, ke cree un sistema en el ke la gente al sufrir estas trampas, lo denuncien con datos, si puede ser con video mucho mejor, y ke ellos tras recibir la denuncia, se compruebe ke es cierto, a mi se me ha ocurrido grabar todos los partidos con los ke jugaré a partir de ahora, iré contra esos hijos de puta hasta el final, ke todo sea por un juegazo legal.
Zaguer escribió:UDLP84 escribió:javito852 escribió:Para quejarse a Sony de usuarios con mal comportamiento:
eso precisamente es lo e estoy pidiendo a EA SPORTS, ke hagan un sistema antitramposos, el reporting ese de sony no sirve de nada, tiene ke ser EA SPORTS, ke cree un sistema en el ke la gente al sufrir estas trampas, lo denuncien con datos, si puede ser con video mucho mejor, y ke ellos tras recibir la denuncia, se compruebe ke es cierto, a mi se me ha ocurrido grabar todos los partidos con los ke jugaré a partir de ahora, iré contra esos hijos de puta hasta el final, ke todo sea por un juegazo legal.
Lo que pides ya existe, entra en http://www.ea.com/es y abre una incidencia, adjuntando los datos necesarios se toman medidas contra los usuarios.
tigre_rodrigo escribió:Soy al único al que le tarda medio segundo en hacer un pase? y si a alguien más le va a tirones?
Saludos
Dibxer escribió:El lunes intenté comprar el FIFA 12 en la Store, pero me daba todo el rato error con cualquier tarjeta. Según leí hay veces que falla y hay que esperar 2 días. Hoy lo he vuelto a probar y tampoco
Alguien sabe cual es la solución?
Saludos!