[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

david_sanfer escribió:¿Alguien sabe por qué no me puedo descargar los equipos del Creation Centre?


¿Alguien?
Angelo90R escribió:
DrSerpiente escribió:Hola a todos.

Tengo una duda... jugando online no tengo ninguna queja, a veces gano, otras pierdo, a veces contrarresto a los gañanes y sus trucos, y a veces no...
Pero bueno, al grano:

Contra la CPU juego en nivel profesional y hay algo que me llama la atencion. Por muy malo que sea el contrario, siempre hacen unas posesiones enormemente largas, con pases faciles y sin arriesgar, y me tiro un rato hasta que la pierden. Soy de dejar jugar y no ira lo pitbull, pero es que desespera que no pierdan ni un pase, qu si vas a tapar el pase con el jugador que controlas, la maquina se dedique a aguantar y no pillo una.

Es normal que un alcoyano no falle ni un pase?? Ya se lo de los sliders, pero no encuentro la combinacion para que parezca futbol real (ojo, a mi parecer...)

Alguien me ilustra??

Gracias a todos y saludos


Es uno de los grandes fallos de este FIFA 12 y no hay manera de solucionarlo, porque no es cuestión de que no fallen pases (eso sí se puede ajustar con los sliders), sino de dos cosas:
1- La "inteligencia" exagerada e irreal de la CPU. Parece que adivinan tus movimientos, pero obviamente no es que lo adivinen, sino que no existe un tiempo de reacción. Si por ejemplo tú te mueves a la derecha, INMEDIATAMENTE (al mismo tiempo) el jugador controlado por la CPU se moverá a la izquierda. Totalmente falso e irreal.
2- La manera de jugar. Todos los equipos controlados por la CPU juegan de manera idéntica, y lo hacen además de una manera muy desesperante, como bien dices, manteniendo largas posesiones de balón, aprovechándose de la "trampa" mencionada en el punto 1. Y todos tienen la misma aptitud para jugar así, sea el Barça o sea el Alcoyano, da igual, te marearán en su campo, tanto con pases como con conducciones de balón.

Esto hace totalmente INJUGABLE el FIFA 12 offline contra la CPU, desgraciadamente, ya que lo que más me gustaba a mí era el Modo Mánager, pero este año por esta causa es imposible jugar (al menos para los que les gusta tener el balón y presionar arriba como es mi caso).

Podrían arreglarlo con un parche, pero no creo que lo hagan. Les sale más rentable arreglarlo en la próxima edición, para así vender más novedades.


Un saludo.


+1000

De acuerdo contigo en todo.... pues vaya putada!!! Podian haber implementado diferentes estilos de juego para los equipos.

Esta claro que el online manda, pero de ahi a hacer esa chapuza offline.... [+furioso]

Saludos
Buenas, alguién está teniendo problemas con las hazañas, es decir, que no le saltan por mucho que las haga? yo tengo problemas con las hazañas que son acomulativas, es decir, esas de, "x" hombres del partidos, "x" goles, "x" entradas normales como defensa, etc. resulta que las haces, vas a mirar las hazañas y no se contabilizan, alguna solución que no sea borrar el perfil y empezar de cero?.

Saludos, a ver si hay alguién más con el mismo problema.
Buenas a todos! Queria informarme de como poder denunciar a un tramposo que juga al fifa y cuando pierde, no se como, deja colgado-bloqueado al otro, u sease a mi. Me explico. Habia ganado el partido y cuando se va a terminar el partido siempre sale lo de la celebracion y despues lo de las repeticiones de las jugadas. Bueno pues el picaro no se como lo hace que se queda pillado en esas pantallas. Mis jugadores y los suyos se quedan parados en el campo a esperas de que el pulse su boton para quitarlo ( lo de las aspas arriba). Bueno pues me he tirao en ese momento como unos 10 minutos y nada que no pulsa y bloqueado. AL final he apagado y chanchan me da el partido perdido. Todo chinao me pongo a ver mi resultado en el online y mi sorpresa, es que este tio ha ganado todos sus ultimos partidos 3-0 excepto uno, mira que coincidencia.
Espero que mi explicacion sea mas o menos clara, lo importante es que este jugador me da en la espina que es un poquito tramposillo. Haber si alguno sabe como poner en conocimiento de esto a los de Ea y que puedan verlo ellos mismos.

Posdata: me ha jodido encima el ascenso que lo tenia ganao con ese partido. Estoy que echo humo. ratataaaa y encima ha vuelto a ganar los 3 ultimos partidos 3-0.
Hola.
¿Os pasa a vosotros que una vez eliges equipo y te dispones a jugar, que sale el campo de entrenamiento mientras está cargando y no te deja mover el jugador?
Esto me pasa siempre.
A los que tenéis el problema con la fibra óptica que se os desconecta el ultimate team al final del partido podéis probar esto, a ver si hay suerte:

http://www.adslayuda.com/foro/proveedor ... ml#p398916
¿Es normal que en el modo clubs se me caiga en 9 de cada 10 partidos? En cualquiera minuto de repente se cae sin que se me caiga la conexión/me tire de EA Sports. Solo me pasa en ese modo, en 1 vs 1 ninguna vez se me ha caido, y en UT pocas veces.
Zaguer escribió:A los que tenéis el problema con la fibra óptica que se os desconecta el ultimate team al final del partido podéis probar esto, a ver si hay suerte:

http://www.adslayuda.com/foro/proveedor ... ml#p398916

se agradece la ayuda pero con eso no se soluciona, tengo ese mismo router y lo tengo así configurado desde que me lo instalaron, y nada sigue el fifa en moderado y desconectandose al terminar los partidos del fut
El Fifa 12 está dando muchos problem con el online, yo ya desistí en el temporadas cara a cara por eso de que antes de acabar un partido vayas ganando o perdiendo, que no se por qué siempre me pasa cuando voy ganando se me desconecta y me lo da como derrota.

Ahora ando con lo de ultimate team y también me ha pasado mucho por lo que he decidido jugar contra cpu, que aunque sea online no me ha estado dando fallo. Ahora no me deja jugar torneos se queda colgado esperando y ni para atrás ni para adelante. Eso sí, me deja salir al menu principal de ps3 con el boton de en medio del mando.

Y pensar que cuesta 70€ y luego dejen estas cosas así de mal hechas...
pepin83 escribió:Buenas a todos! Queria informarme de como poder denunciar a un tramposo que juga al fifa y cuando pierde, no se como, deja colgado-bloqueado al otro, u sease a mi. Me explico. Habia ganado el partido y cuando se va a terminar el partido siempre sale lo de la celebracion y despues lo de las repeticiones de las jugadas. Bueno pues el picaro no se como lo hace que se queda pillado en esas pantallas. Mis jugadores y los suyos se quedan parados en el campo a esperas de que el pulse su boton para quitarlo ( lo de las aspas arriba). Bueno pues me he tirao en ese momento como unos 10 minutos y nada que no pulsa y bloqueado. AL final he apagado y chanchan me da el partido perdido. Todo chinao me pongo a ver mi resultado en el online y mi sorpresa, es que este tio ha ganado todos sus ultimos partidos 3-0 excepto uno, mira que coincidencia.
Espero que mi explicacion sea mas o menos clara, lo importante es que este jugador me da en la espina que es un poquito tramposillo. Haber si alguno sabe como poner en conocimiento de esto a los de Ea y que puedan verlo ellos mismos.

Posdata: me ha jodido encima el ascenso que lo tenia ganao con ese partido. Estoy que echo humo. ratataaaa y encima ha vuelto a ganar los 3 ultimos partidos 3-0.


¿Cual es su nick?.
Sr_DeKu escribió:
Zaguer escribió:A los que tenéis el problema con la fibra óptica que se os desconecta el ultimate team al final del partido podéis probar esto, a ver si hay suerte:

http://www.adslayuda.com/foro/proveedor ... ml#p398916

se agradece la ayuda pero con eso no se soluciona, tengo ese mismo router y lo tengo así configurado desde que me lo instalaron, y nada sigue el fifa en moderado y desconectandose al terminar los partidos del fut


Jo.. bueno, seguiré buscando info a ver si hay suerte y os puedo ayudar.
que os pareceria hacer un hilo del fifa 13 donde poder poner ideas caras que deberian hacer estadios que deberian poner y muchas coss mas para que el juego tuviee mucho mas realismo ?
que os parece la idea ?
Vengo del pro y estoy encantado con este gran juego. No obstante hecho de menos una cosa: me gustaba del pro q cada partido los jugadores tenían una moral distinta ( las famosas flechas rojas o amarillas). Aquí solo puedo encontrarme eso en modo carrera porque en temporada o amistoso nada.

Tampoco veo la forma de q se acumule el cansancio en las temporadas normales (sin modo carrera)
uff por fin lo conseguí, ascenso a tercera división, con suspense y todo XD
Mierda me siento indignado, el online de este FIFA es BASURA con mayuscula negrilla y subrayado, como es posible que enves de mejorar (de lo bueno que era) a cagarla tan horrible??? Bravo EA cada año un paso atras.

Alguien sabe si almenos se dignaran en arreglarlo?? o nos lo tendremos que comer como las microcongelaciones del 11??
Un detalle económico

me comenta un colega que el Fifa 12 en la Store está por 40€, si lo pillamos entre 5 pues saldría a 8€ el juego y el que tengo físico lo vendería en el Game por lo que me dieran, la duda es, si hago esto, el código online que tenía del anterior se mantiente no ? simplemente jugaría al Fifa desde el disco duro de la PS3 en lugar del disco ? alguien ha probado ?
Grai77 escribió:
pepin83 escribió:Buenas a todos! Queria informarme de como poder denunciar a un tramposo que juga al fifa y cuando pierde, no se como, deja colgado-bloqueado al otro, u sease a mi. Me explico. Habia ganado el partido y cuando se va a terminar el partido siempre sale lo de la celebracion y despues lo de las repeticiones de las jugadas. Bueno pues el picaro no se como lo hace que se queda pillado en esas pantallas. Mis jugadores y los suyos se quedan parados en el campo a esperas de que el pulse su boton para quitarlo ( lo de las aspas arriba). Bueno pues me he tirao en ese momento como unos 10 minutos y nada que no pulsa y bloqueado. AL final he apagado y chanchan me da el partido perdido. Todo chinao me pongo a ver mi resultado en el online y mi sorpresa, es que este tio ha ganado todos sus ultimos partidos 3-0 excepto uno, mira que coincidencia.
Espero que mi explicacion sea mas o menos clara, lo importante es que este jugador me da en la espina que es un poquito tramposillo. Haber si alguno sabe como poner en conocimiento de esto a los de Ea y que puedan verlo ellos mismos.

Posdata: me ha jodido encima el ascenso que lo tenia ganao con ese partido. Estoy que echo humo. ratataaaa y encima ha vuelto a ganar los 3 ultimos partidos 3-0.


¿Cual es su nick?.



Como me decías , si son Los 12 últimos partidos por 3 a 0 esta claro que tiene una manera de bloquear el juego . pero pon el nick en letra grande .

Que FIFA_EA Nos ojea , mandarle un mp.
Mario_CR9 escribió:Un detalle económico

me comenta un colega que el Fifa 12 en la Store está por 40€, si lo pillamos entre 5 pues saldría a 8€ el juego y el que tengo físico lo vendería en el Game por lo que me dieran, la duda es, si hago esto, el código online que tenía del anterior se mantiente no ? simplemente jugaría al Fifa desde el disco duro de la PS3 en lugar del disco ? alguien ha probado ?

Yo tengo xbox 360 que es similar a la Ps3, el pass online viene asociado a la cuenta. Yo me compré el juego y usé el pass y despues lo e vendido, y estoy jugando al bakup del fifa 12 con partidos online sin tener ke comprar otro pass.
acmilan_1898 escribió:que os pareceria hacer un hilo del fifa 13 donde poder poner ideas caras que deberian hacer estadios que deberian poner y muchas coss mas para que el juego tuviee mucho mas realismo ?
que os parece la idea ?

Tengo una idea que puede aportar mucho realismo: forzar disparos con la pierna buena, esto se podría hacer con L2 + el botón de disparo (puede ser centro o pase también).
De esta forma podemos disparar auténticos bombazos con cara externa o delicadezas como en el video de un jugador de 2º división de Argentina.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=0IWW9LkVYhA#t=97s

Para hacer esto deberíamos presionar: L2 + R1 + []
¿No esta buena la idea? lo comento ahora para que los mas referentes tomen nota y con suerte lo tenemos en FIFA 13 o en el EURO 2012.
Saludos.
--ALF-- escribió:
Grai77 escribió:
pepin83 escribió:Buenas a todos! Queria informarme de como poder denunciar a un tramposo que juga al fifa y cuando pierde, no se como, deja colgado-bloqueado al otro, u sease a mi. Me explico. Habia ganado el partido y cuando se va a terminar el partido siempre sale lo de la celebracion y despues lo de las repeticiones de las jugadas. Bueno pues el picaro no se como lo hace que se queda pillado en esas pantallas. Mis jugadores y los suyos se quedan parados en el campo a esperas de que el pulse su boton para quitarlo ( lo de las aspas arriba). Bueno pues me he tirao en ese momento como unos 10 minutos y nada que no pulsa y bloqueado. AL final he apagado y chanchan me da el partido perdido. Todo chinao me pongo a ver mi resultado en el online y mi sorpresa, es que este tio ha ganado todos sus ultimos partidos 3-0 excepto uno, mira que coincidencia.
Espero que mi explicacion sea mas o menos clara, lo importante es que este jugador me da en la espina que es un poquito tramposillo. Haber si alguno sabe como poner en conocimiento de esto a los de Ea y que puedan verlo ellos mismos.

Posdata: me ha jodido encima el ascenso que lo tenia ganao con ese partido. Estoy que echo humo. ratataaaa y encima ha vuelto a ganar los 3 ultimos partidos 3-0.


¿Cual es su nick?.



Como me decías , si son Los 12 últimos partidos por 3 a 0 esta claro que tiene una manera de bloquear el juego . pero pon el nick en letra grande .

Que FIFA_EA Nos ojea , mandarle un mp.


FIFA_EA hace mucho ke no pasas por aki, me refiero al postear,, espereo ke tomes nota de lo siguiente:

Anno81: alemán rebentado ke cuando va perdiendo coge y te reinicia el módem o router, esto provoca ke pierdas el partido y lógicamente lo gane el por 3-0.

il_ fenómeno: francés rebentado me lo acabo de encontrar jugando en tercera división, como vió ke no podía conmigo coge y me hace lo mismo ke el alemán, perdiendo por supuesto el partido por 3-0

yo no sé como lo hacen ni kiero saberlo, lo ke si se es ke EA SPORTS necesita urgentemente un sistema antichetos, por ke por culpa de desgraciados como estos dos hijos de puta , se están cargando el juegazo FIFA 12, SISTEMA ANTICHETOS YA FIFA_EA.
MARIO
40? vale 69,90 no ? Si es a 8 euros yo estaría interesado .me vendria bien vender el fisico de cara al MW 3 y si .el online te iria .los de descarga no tienen pase ..acabo de coger como tu sabes el B3 con 4 mas y no tiene pase online bueno no lo necesita .ya me diras algo por privado o por la play .
REYZIDANE escribió:MARIO
40? vale 69,90 no ? Si es a 8 euros yo estaría interesado .me vendria bien vender el fisico de cara al MW 3 y si .el online te iria .los de descarga no tienen pase ..acabo de coger como tu sabes el B3 con 4 mas y no tiene pase online bueno no lo necesita .ya me diras algo por privado o por la play .


Si si, son 70 y no 40, se equivocó mi amigo, sería a 14 € por cabeza, el tema es saber cuánto dan en GAME por el Fifa físico, si alguien lo sabe...
Mario_CR9 escribió:
REYZIDANE escribió:MARIO
40? vale 69,90 no ? Si es a 8 euros yo estaría interesado .me vendria bien vender el fisico de cara al MW 3 y si .el online te iria .los de descarga no tienen pase ..acabo de coger como tu sabes el B3 con 4 mas y no tiene pase online bueno no lo necesita .ya me diras algo por privado o por la play .


Si si, son 70 y no 40, se equivocó mi amigo, sería a 14 € por cabeza, el tema es saber cuánto dan en GAME por el Fifa físico, si alguien lo sabe...

pues seran unos 45 en vale y 35 o asi en mano ...o un poco mas ,pero poco.
es una pena que con los dos juegazos que tiene EA entre manos (FIFA y Battlefield) hayan sido tan poco previsores en el apartado online ¿que esperaban que la gente comprara el juego para no usarlo?

cada vez que tengo un partido sin lag es una delicia y me lo paso en grande pero hay ciertas horas del día en que es un milagro jugar un partido sin tirones y sobretodo en manual es prácticamente injugable, los porcentajes de acierto de los pases se van por los suelos, ves a los dos equipos fallar pases absurdos, girarse los jugadores después de haberse regateado ya al defensor... y con la incertidumbre continua de que en algún momento le de la chunga y se desconecten los servidores

espero que EA tome nota y arregle esto, eso de solo poder jugarlo por la noche o por las mañanas porque un juego de esta envergadura no tiene unos servidores a la altura no dice nada bueno de ellos
gabriel848 escribió:es una pena que con los dos juegazos que tiene EA entre manos (FIFA y Battlefield) hayan sido tan poco previsores en el apartado online ¿que esperaban que la gente comprara el juego para no usarlo?

cada vez que tengo un partido sin lag es una delicia y me lo paso en grande pero hay ciertas horas del día en que es un milagro jugar un partido sin tirones y sobretodo en manual es prácticamente injugable, los porcentajes de acierto de los pases se van por los suelos, ves a los dos equipos fallar pases absurdos, girarse los jugadores después de haberse regateado ya al defensor... y con la incertidumbre continua de que en algún momento le de la chunga y se desconecten los servidores

espero que EA tome nota y arregle esto, eso de solo poder jugarlo por la noche o por las mañanas porque un juego de esta envergadura no tiene unos servidores a la altura no dice nada bueno de ellos


Y tener una buena conexión, yo con 6 mb, mis jugadores parecen viejos de 70 años.
Hace unls dias pregunte acerca de los corners, me cuelan tropecientos goles de remate de cabeza, el caso es que siempre son iguales, al segundo palo o primero y manda el balon al otro palo, alguien me puede decir como puedo contrarestar esto? Al menos que me cuelen menos, porque cada corner que tengo en contra es medio gol.. Me arruina partidos enteros.

Saludos
El nick en cuestion es l_4_Mori es aleman y que por cierto como siga asi va a ser campeon lleva de los ultimos 20 partidos 19 ganados 3-0, debe ser una maquina el fiera para ganar siempre 3-0. Que pena que no se le queme la consola y le arda el mando en las manos, jajajajaja hablo desde la indignacion......

Bueno espero que este tipo de gente se aburra de jugar asi y que EA tome algun tipo de medidas, ya sea para este juego o para futuros.
cristan escribió:Hace unls dias pregunte acerca de los corners, me cuelan tropecientos goles de remate de cabeza, el caso es que siempre son iguales, al segundo palo o primero y manda el balon al otro palo, alguien me puede decir como puedo contrarestar esto? Al menos que me cuelen menos, porque cada corner que tengo en contra es medio gol.. Me arruina partidos enteros.

Saludos

piya a tu central y mandalo al segundo palo, con que moleste al delantero ya tendrás algo ganado
Mario_CR9 escribió:
REYZIDANE escribió:MARIO
40? vale 69,90 no ? Si es a 8 euros yo estaría interesado .me vendria bien vender el fisico de cara al MW 3 y si .el online te iria .los de descarga no tienen pase ..acabo de coger como tu sabes el B3 con 4 mas y no tiene pase online bueno no lo necesita .ya me diras algo por privado o por la play .


Si si, son 70 y no 40, se equivocó mi amigo, sería a 14 € por cabeza, el tema es saber cuánto dan en GAME por el Fifa físico, si alguien lo sabe...


Yo también estaría interesado en la compra conjunta.

Saludos.
Sr_DeKu escribió:
cristan escribió:Hace unls dias pregunte acerca de los corners, me cuelan tropecientos goles de remate de cabeza, el caso es que siempre son iguales, al segundo palo o primero y manda el balon al otro palo, alguien me puede decir como puedo contrarestar esto? Al menos que me cuelen menos, porque cada corner que tengo en contra es medio gol.. Me arruina partidos enteros.

Saludos

piya a tu central y mandalo al segundo palo, con que moleste al delantero ya tendrás algo ganado

Como paso a controlar el central? Siempre controlo al jugador que esta en el punto del corner y lo que hacia hasta ahora era mandarlo al area, pero ya he visto que no vale de nada...
Buenos dias, ojala me digais una solucion.

Empiezo, un amigo se ha comprado el fifa hace una semana, pero por motivo de trabajo no pudo probarlo, y este finde lo probó, metió el pass online (me ha confirmado que esta bien metido el codigo) pero al intentar conectarse con los servidores de ea, no le deja, y lleva intentandolo dos dias...sabéis el motivo??

Muchas gracias y perdón por el tocho.
cristan escribió:
Sr_DeKu escribió:
cristan escribió:Hace unls dias pregunte acerca de los corners, me cuelan tropecientos goles de remate de cabeza, el caso es que siempre son iguales, al segundo palo o primero y manda el balon al otro palo, alguien me puede decir como puedo contrarestar esto? Al menos que me cuelen menos, porque cada corner que tengo en contra es medio gol.. Me arruina partidos enteros.

Saludos

piya a tu central y mandalo al segundo palo, con que moleste al delantero ya tendrás algo ganado

Como paso a controlar el central? Siempre controlo al jugador que esta en el punto del corner y lo que hacia hasta ahora era mandarlo al area, pero ya he visto que no vale de nada...

con el joystick derecho, muevelo ligeramente hacia la dirección del jugador que quieres controlar y te lo llevas al segundo palo para defender el centro.

ahora bien, dependiendo si tienes el cambio de jugador automático o manual, cuando el rival centre, se te cambiará al jugador más cercano, asique o bien vuelves a hacer lo del joystick para seleccionar al jugador deseado, o te pones el cambio en manual para que sigas manejando al que seleccionaste la primera vez.
lo he explicado liosamente, lo sé XD

falikitron

en principio si el pase esta bien y los servidores en ese momento van bien debería dejarle conectar sin problemas. ¿tiene Nat2 y esas cosas? es lo unico que se me ocurre.
sr_ deku mi amigo tiene una base wi fi de vodafone...y con el fifa 11 no tuvo problemas
Wenos dias, no tengo intencion de hacer Spam, pero os tengo que contar a todos una cosa. Este domingo voy ha hacer mi programa de podcast, pero no va ha ser un podcast cualquiera, voy ha hacer un podcast especial FIFA12, y porque os cuento todo esto?, pues es muy sencillo, os voy a dejar un link donde podreis preguntar todas las dudas que tengais sobre este FIFA12, tambien vuestras quejas, lo que mas os gusta, lo que os gustaria que tuviera el FIFA13, PODEIS PREGUNTAR TODO LO QUE SEA RELACIONADO CON FIFA12, asi que espero que participeis y entre todos podamos saber mas sobre este amado/odiado juego ;)

Link en el Spoiler
cristan escribió:Hace unls dias pregunte acerca de los corners, me cuelan tropecientos goles de remate de cabeza, el caso es que siempre son iguales, al segundo palo o primero y manda el balon al otro palo, alguien me puede decir como puedo contrarestar esto? Al menos que me cuelen menos, porque cada corner que tengo en contra es medio gol.. Me arruina partidos enteros.

Saludos


Hola, lo que yo hago es tener el cambio del cursor configurado para balones largos.
Una vez sacan de corner, se te seleccionará (por lo general) el jugador más cercano a dicho saque.

En ese momento, lo que intento es intentar ganar posición y estorbar lo máximo posible.

Es decir, si el balón me viene pasado y tengo el rematador detrás , muevo con el stick izdo. a mi jugador hacia atrás y midiendo el momento más idóneo para pulsar el botón de disparo, para despejar.
Si por el contrario, el rematador está situado delante de mi, muevo el stick izdo. hacia delante y midiendo también cuando pulsar el botón de despeje.

Recuerdo que hubo un forero que se quejaba porque no podia rematar sus centros al área.
La idea es la misma, ganar posición. Hay que mover a tu jugador hacia el balón y no esperar a que te llegue, porque sino se te suelen adelantar.

Saludos.
falikitron escribió:sr_ deku mi amigo tiene una base wi fi de vodafone...y con el fifa 11 no tuvo problemas

mmm yo ando pez en estos temas, pero vamos yo en fifa11 tambien jugaba sin problemas al ultimate team con mi router y en este fifa, con el mismo router me tira al acabar los partidos.
Alguien juega al modo online ese que se puede ganar dinero? explicarme los que juegan como va eso porfa :) :) un saludo fiferos!
Una entrevista a Manolo Lama sobre FIFA 12: http://www.alfabetajuega.com/detalle_video2.php?id=6002
Me ha parecido muy interesante.
javito852 escribió:Para quejarse a Sony de usuarios con mal comportamiento:

https://secure.eu.playstation.com/ps3/s ... reporting/


eso precisamente es lo e estoy pidiendo a EA SPORTS, ke hagan un sistema antitramposos, el reporting ese de sony no sirve de nada, tiene ke ser EA SPORTS, ke cree un sistema en el ke la gente al sufrir estas trampas, lo denuncien con datos, si puede ser con video mucho mejor, y ke ellos tras recibir la denuncia, se compruebe ke es cierto, a mi se me ha ocurrido grabar todos los partidos con los ke jugaré a partir de ahora, iré contra esos hijos de puta hasta el final, ke todo sea por un juegazo legal.
Soy al único al que le tarda medio segundo en hacer un pase? y si a alguien más le va a tirones?
Saludos
Si podéis pillar el Fifa entre amigos en la store lo recomiendo porque sale a 14€ y el juego físico lo puedes vender en Game por 41,5 €en vales

Saludos
UDLP84 escribió:
javito852 escribió:Para quejarse a Sony de usuarios con mal comportamiento:

https://secure.eu.playstation.com/ps3/s ... reporting/


eso precisamente es lo e estoy pidiendo a EA SPORTS, ke hagan un sistema antitramposos, el reporting ese de sony no sirve de nada, tiene ke ser EA SPORTS, ke cree un sistema en el ke la gente al sufrir estas trampas, lo denuncien con datos, si puede ser con video mucho mejor, y ke ellos tras recibir la denuncia, se compruebe ke es cierto, a mi se me ha ocurrido grabar todos los partidos con los ke jugaré a partir de ahora, iré contra esos hijos de puta hasta el final, ke todo sea por un juegazo legal.


Lo que pides ya existe, entra en www.ea.com/es y abre una incidencia, adjuntando los datos necesarios se toman medidas contra los usuarios.
Zaguer escribió:
UDLP84 escribió:
javito852 escribió:Para quejarse a Sony de usuarios con mal comportamiento:

https://secure.eu.playstation.com/ps3/s ... reporting/


eso precisamente es lo e estoy pidiendo a EA SPORTS, ke hagan un sistema antitramposos, el reporting ese de sony no sirve de nada, tiene ke ser EA SPORTS, ke cree un sistema en el ke la gente al sufrir estas trampas, lo denuncien con datos, si puede ser con video mucho mejor, y ke ellos tras recibir la denuncia, se compruebe ke es cierto, a mi se me ha ocurrido grabar todos los partidos con los ke jugaré a partir de ahora, iré contra esos hijos de puta hasta el final, ke todo sea por un juegazo legal.


Lo que pides ya existe, entra en http://www.ea.com/es y abre una incidencia, adjuntando los datos necesarios se toman medidas contra los usuarios.


pues dime donde por ke no veo nada de lo ke dices, solo veo información de juegos
Abajo, hay que darle a soporte tecnico.
tigre_rodrigo escribió:Soy al único al que le tarda medio segundo en hacer un pase? y si a alguien más le va a tirones?
Saludos

Ayer me paso en 2 partidos, cuando empieze el partido mira como te va, y si te va mal te sales antes de los 5 primeros min de partido, como ya sabras no te lo cuenta como perdido ;-) (Yo ayer no me sali por cabezon, me dije " por mis huevos q gano", perdi los 2 partidos XD)
Buenas tíos,

Lo he leído en muchos posts pero en ningún sitio la solución... ¿algo que hacer cuando te sale el famoso "error al comprobar plantillas online" del modo Temporada cara a cara?

Porque me sale aleatoriamente y la única forma de solucionarlo suele ser jugar algún partido "Personalizado" online y tras acabarlo y volver al menú de online, misteriosamente ya comprueba las plantillas online al probar otra vez de darle a partido de Temporada cara a cara.

Ni reiniciando ni saliendo y volviendo a entrar en el juego, parece que la única forma es jugar un partido personalizado online, en los que precisamente no se comprueban las plantillas, para que tras jugarlo después ya no aparece el error hasta....cuando le da la gana otra vez... que suele ser cuando se pierde la conexión y un partido no acaba correctamente (sin ser yo el que se ha desconectado)

un saludo
El lunes intenté comprar el FIFA 12 en la Store, pero me daba todo el rato error con cualquier tarjeta. Según leí hay veces que falla y hay que esperar 2 días. Hoy lo he vuelto a probar y tampoco :-?

Alguien sabe cual es la solución?

Saludos!
Dibxer escribió:El lunes intenté comprar el FIFA 12 en la Store, pero me daba todo el rato error con cualquier tarjeta. Según leí hay veces que falla y hay que esperar 2 días. Hoy lo he vuelto a probar y tampoco :-?

Alguien sabe cual es la solución?

Saludos!


Un colega mio lo ha hecho hoy y sin problema y ya estoy yo también descargándolo, será por la tarjeta algún error
Como se mira el correo de ea? Es que me dice que tengo un sms en el interfaz..

Gracias
26254 respuestas