[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Unos dias sin pasarme por aca, me tome un descanso necesario del fifa 12 y por lo que veo todo sigue igual, los que ganan dicen que es una maravilla y los que pierden que no sirve XD, se sabe algo nuevo del parche para poner la defensa clasica?

Hoy voy a echar unos partidos a ver que tal, con la mente fresca se suele jugar mejor, a ver si la terapia de bf3 me vino bien... por cierto, que juegazo el bf, en pc es brutal, y lo bueno es que no es como fifa, aunque te maten te diviertes... de hecho es lo que me pasa a mi, no se me da nada bien el teclado y el mouse pero no me pego los rebotes que me pego en el fifa, supongo que el que no haya chetos y demas ayuda mucho.
sickboy_80 escribió:
capomaldini escribió:a ver cristiano no juegas para divertirte, juegas para ser competitivo y eso te crea diversion, por eso juegas cara a cara, yo ya te digo que no necesito verme en primera o en novena, simplmente me divierto jugando a un juego de futbol como lo hacia con los goal de nes.

me comparas a messi, con un tio que juega a videojuegos ? messi hace su trabajo, tu solo intentas divertirte (bueno en tu caso ser competitivo)

digamos que hay dos caminos uno divertirse para ser competitivo, y otra ser competitivo para divertirse, tu eres del segundo grupo.

vente a no igualadas y cambia el chip !

EDITO: y para los que criticais el boton contener, no se ya como explicarlo, y dudo de veras que hayais jugado mas lejos de infantil al futbol.

lo vuelvo a comentar he sido profesional, he pasado por alevines, juveniles, tercera, segunda b, segunda (un añito solo y no debute) he jugado contra argentinos, contra polacos, contra brasileños, tanto a futbol como a futbol sala (estuve en plata otro año), y cada vez que me encaraban yo contenia, no bregaba, me hacian mil pirulas y yo seguia en mi sitio, no te regatean tan facilmente, te pueden estar encarando toda la vida, que si contienes bien, no se te van, otra cosa es que te vengan una situacion sorpresa, o que haya te hagan un 2vs1 y tengas que tapar pase tambien o que el rival venga mas rapido o incluso alguna vez te regateen.

y ya se ha dicho que dejas tiro facil, por lo que no es recomendable usarlo en exceso, pero nada seguir a lo vuestro criticando el boton contener .. en fin no sabeis que decir ya para justificar las derrotas o vuestra falta de diversion

a mi me parece el boton mas real que se ha creado en los juegos de futbol, y la defensa tactica en general tambien.

si no os gusta el boton contener vender el juego, porque es basico para este año, os va a sacar de quicio, eso si abusas de el te cosen a goles, por lo menos de 3º para arriba.

ahora bien que si preferis la defensa automatica del 11 estais en vuestro derecho, para otro año igual habeis convencido a ea de que la cambie.


El primer texto en negrita, para enmarcar.
En el segundo, tú mismo defines (sin darte cuenta) el gran problema de este juego.
Cada vez que me encaraban, yo contenia
Exacto, tú contenias. Y lo hacias con tu cuerpo y tus habilidades. Nunca activando el piloto automático.
Reproducir esto en el fifa deberia ser, tan sólo, con el L2.
El juego ganaria tanto en realismo y, sobre todo, en diversión que aún no comprendo cómo pueden haber creado este botón.
Cómo ya dije una vez, he perdido partidos de auténtica paliza en los que he acabado con una sonrisa de oreja a oreja. En dichos partidos mi rival jugaba de miedo, tanto en ataque cómo en defensa. Y siempre sin automatismos tipo X o seleccionar a un jugador alejado de la acción para que te defienda la cpu tirando del R1.
Por esperar jugar ese tipo de partidos, yo sigo metiendo el juego en la consola.

Saludos.


pues sinceramente a mi me da igual que me contengan, es mas me parece como ya he dicho un boton genial.

a mi me parece un ayuda necesaria para que los partidos no acaben en 8-8, es como contener con segundo compañero, esa ayuda siempre ha existido y nadie decia nada, es algo diferente, pero una ayuda al fin y al cabo.

y ya digo que no me parece un boton magico, esta bien, pero hay que combinarlo con posicion, intuicion y otros botones.

e igual con tanto mensaje te lo has pasado, pero he comentado que un tio el otro dia me rompia enterito todo el rato cuando yo contenia, no se como leches lo hacia, pero era imposible defenderle asi, asi que opte por defender solo con direccion (esto no lo he comentado), es decir manualmente, y voila, mucho mejor.

PD: he entendido desde un principio la queja, que es algo automatico, pero tambien puedes alejarte o acercate mientras contienes, en definitiva que me parece una ayuda necesaria, y real, y si no lo he conseguido explicar hasta ahora no lo voy a conseguir ya.
Una cosa, esto decian que habían echo en el modo club los señores de EA:
- La velocidad máxima para los jugadores con alturas muy bajas se ha reducido ligeramente.
- Se ha modificado el matchmaking para evitar partidos entre clubs demasiado alejados.
Pues sinceramente no lo he visto por ningún lado, sigue habiendo los tipicos "pitufos" correcalles de delanteros, y luego te empareja con equipos con más de 3.000 puntos de diferencia, señores de EA, donde están esas mejoras en el modo club? en la versión que teneis en la oficina?
PD. - La velocidad máxima para los jugadores con alturas muy bajas se ha reducido ligeramente. Supongo que con lo de "reducido ligeramente" se refieren a quitarle 1 puntito de velocidad solamente porque vaya tela, entre esos "pitufos-correcaminos", la mayoría de equipos sin "cualquiera", o sea teniendote que tragar la defensa de la cpu con el autobus puesto atrás, y le sumas los super-porteros que ya empiezan a salir, adios al modo club este año.
Por dios que al menos ponga que sea obligatorio que un jugador sea el "cualquiera", y al menos se podrá jugar un poco decente porque lo que es ahora, es infumable.
wrangler escribió:Una cosa, esto decian que habían echo en el modo club los señores de EA:
- La velocidad máxima para los jugadores con alturas muy bajas se ha reducido ligeramente.
- Se ha modificado el matchmaking para evitar partidos entre clubs demasiado alejados.
Pues sinceramente no lo he visto por ningún lado, sigue habiendo los tipicos "pitufos" correcalles de delanteros, y luego te empareja con equipos con más de 3.000 puntos de diferencia, señores de EA, donde están esas mejoras en el modo club? en la versión que teneis en la oficina?
PD. - La velocidad máxima para los jugadores con alturas muy bajas se ha reducido ligeramente. Supongo que con lo de "reducido ligeramente" se refieren a quitarle 1 puntito de velocidad solamente porque vaya tela, entre esos "pitufos-correcaminos", la mayoría de equipos sin "cualquiera", o sea teniendote que tragar la defensa de la cpu con el autobus puesto atrás, y le sumas los super-porteros que ya empiezan a salir, adios al modo club este año.
Por dios que al menos ponga que sea obligatorio que un jugador sea el "cualquiera", y al menos se podrá jugar un poco decente porque lo que es ahora, es infumable.


+1 [oki] Con lo bueno que es este sistema de clubes eso lo mata totalmente,yo me crei eso que decia EA que habian mejorado sobre todo eso,lo de los pitufos que parecen todos Usain Bolt,pero no,una pena la verdad no e jugado ni 30 partidos de club
Bueno, estoy en 4ª, solo he descendido una vez, de 7ª a 8ª [toctoc] parece increible pero luego de 7ª a 6ª y de 6ª a 5ª subi facil saltandome partidos.
Ahora en 4ª me estan dando pal pelo, no soy ningun jugón ni nada, soy normalillo pero me gusta jugar como lo haría en la realidad, y así lo hago.

Normalmente me cojo el villareal (equipazo) y con Borja Valero, Cani, Nilmar, Rossi..buff me parece de los mejores equipos de 4,5 estrellas que hay junto al PSG. Aunque eso si, solo si juegas al toque, con pases al hueco para los dc etc.

Me podeis dar alguna recomendación? estoy en 4ª me quedan 3 partidos y tengo que ganar 2 para no descender (llevo seis puntos)
Algún equipo asi bueno que sea para tocar y no de muchas estrellas?

Gracias y si alguien quiere echar unos amistosos que me agregue y nos hechamos unas risas, mi PSN esta abajo

Saludos! ;)
Primeros 60 partidos del modo temporada con:

35 ganados - 16 empatados y 9 perdidos.

¿Que os parece? en que división creeis que estoy?
Es ports me cagon su puta madre estoy hasta los putos cojones de que me tire del puto servidor de ea.
Yo estoy de acuerdo con los que dicen que deberían de quitar el boton de contener, para mi sobra totalmente estando el l2. De hecho yo ni lo utilizo.
a alguno por aqui tp le funciona el fifa12 UT??

justo al finalizar el partido se le cae la sesion ea??
Si ponen la defensa clasica en el online , entonces pensare en pillarmelo. Porque la Jugabilidad del Fifa 11 me gusto.
Pistone escribió:Si ponen la defensa clasica en el online , entonces pensare en pillarmelo. Porque la Jugabilidad del Fifa 11 me gusto.


Espero que no hagan eso.
Pistone escribió:Si ponen la defensa clasica en el online , entonces pensare en pillarmelo. Porque la Jugabilidad del Fifa 11 me gusto.


Cuanto menos se parezca al Fifa 11 es mejor para todos Pistone
Yo no he dicho que quiten la nueva defensa en el online , solo he dicho que exista la opcion de el que quiera jugar con la defensa clasica que la ponga. Que exista esa opcion , igual que la hay en el OFF line.
Pistone escribió:Yo no he dicho que quiten la nueva defensa en el online , solo he dicho que exista la opcion de el que quiera jugar con la defensa clasica que la ponga. Que exista esa opcion , igual que la hay en el OFF line.


Si hacen eso, adios a la nueva defensa, sabemos que la gente es muy vaga y si tienen un metodo facil para ganar (como la defensa antigua) LA GRAN MAYORIA por pereza, la utilizaria... 4 gatos seguirian jugando con la nueva...

si ocurre esto fifa 13 volvera a tener la defensa antigua seguramente.

Para mi esta bien como esta.
A mi me gusta más la nueva defensa, te hace estar más en tensión, y que se demuestre las diferencias de niveles, antes te la pasabas pulsando el cuadrado y la X todo el partido... ahora mola, tienes que medir las entradas y la puedes cagar o lograr quitarla y hacer una contra que acabe en gol
que quiten solamente el boton de contener... la defensa esta es perfecta, solo la jode el dichoso boton de contener, no tenemos el L2 para bregar? para que sirve que robemos manual si hay un boton automatico que te evita tener que hacerlo ... es una tonteria .
Bueno, acabo de ascender a 3ª división. No sé qué pasa, pero a medida que subo divisiones el juego me parece más fácil, XD.

He ganado mis 3 últimos partidos 7-3, 4-0 y 3-0. Todos con el New York Red Bulls. Muy bueno el juego.
javibarreiro escribió:
Pistone escribió:Si ponen la defensa clasica en el online , entonces pensare en pillarmelo. Porque la Jugabilidad del Fifa 11 me gusto.


Espero que no hagan eso.


Aun que no puedas poner la defensa clásica,puedes configurar con defensa táctica,los botones igual que en la clásica,incluso con uno mas xDD..
REYZIDANE escribió:que quiten solamente el boton de contener... la defensa esta es perfecta, solo la jode el dichoso boton de contener, no tenemos el L2 para bregar? para que sirve que robemos manual si hay un boton automatico que te evita tener que hacerlo ... es una tonteria .


Soy el único que ve que bregar y contener son cosas distintas y que ambos botones tienen utilidad?

Y no, conteniendo no robas ni un solo balón en 90 minutos.
Aver hay dos LACRAS en este fifa qe jode totalmente el juego pudiendo ser el mejor juego de la historiaa..
1-La CPU en modo club A VER CUANDO COÑO SE DAN CUENTA QE VS CPU ES INJUGABLE JUGAR LOS COJOS PARECEN PUYOLES Y PEPES POR DIOS....

2- El dichoso boton X ala hora de defender no teniamos el L2? porque meter ese boton y perseguir hasta no poder irte... espero qe se den cuenta y metan un PARCHE...


EA SI QUEREIS QE ESTE JUEGO ENAMORE ELIMINAR ESAS DOS COSAS... PARA TODOS LOS AMANTES DE ESTE JUEGO SERIA UNA WENIIIIIIIIIIIIIIISIMAA NOTICIAA...
Yo creo que en todo lo que llevo jugado, sólo he utilizado la X 3 ó 4 veces (y ha sido en el modo carrera). En modo online no la he utilizado ni una vez.
Ciertamente, la X sobra, yo no la utilizo, con el L2, el R1 y el cuadrado para entrar, tengo suficiente
iyoooo escribió:
REYZIDANE escribió:que quiten solamente el boton de contener... la defensa esta es perfecta, solo la jode el dichoso boton de contener, no tenemos el L2 para bregar? para que sirve que robemos manual si hay un boton automatico que te evita tener que hacerlo ... es una tonteria .


Soy el único que ve que bregar y contener son cosas distintas y que ambos botones tienen utilidad?

Y no, conteniendo no robas ni un solo balón en 90 minutos.

No estoy de acuerdo,ya que ultimamente uso mucho el boton de contener y el de meter la pierna no lo uso casi nunca.Simplemente lo contienes,y cuando se vaya a acercar mucho lo sueltas y tu jugador roba la bola echandole cuerpo,y esto es efectivo en el 90 % de las ocasiones.
Bregar claro que tiene su propia utilidad,ya que si tu defensa es mucho mas lento que el delantero si le das solo a contener se te va a ir como te haga un quiebro,con bregar mantienes mejor la posicion y abarcas mas posicion terrenal.
estoy ya harto , en serio , hace 2 dias que tengo el juego y ya estoy hasta los huevos , soy el unico que al que le pasa es que juega en online y cuando ataca tiene a todo el autobus en su campo y luego cuando hacen una contra solo hay 2 tios defendiendo? es que es increible no se si solo me pasa a mi o que , o que hago yo mal , pero es que estoy ya cabreadisimo con esto , llevo en el ultimate como 20 partidos y solo he ganado 2 , y siempre me acaban metiendo mas de 5 en cada partido , es sacar y en el min 5 ya estan solos , no lo entiendo , no se si es por lo de la compenetracion ( tengo 52) , o es que el juego esta bugueado

PD: Juego con la defensa nueva , pero no voy dandole las entradas a saco , eso lo hago bastante bien

En el ultimate tengo de alineacion un 4-3-3 sin MCD , solo MC , puede ser por eso que no tenga gente defendiendo? o por cansancio?
Alguien puede decirme los ajuste de mando por defecto de este Fifa 12?

Gracias!
Tengo una duda sobre las hazañas de portero, la cosa es como conseguir esas hazañas que son de patadones, conseguir un 75% de precisión y tal, como hay que hacerlas? se refiere a cuando sacas de puerta? cuando sacas con el balón en las manos? es con el cuadrado con el circulo? hay que pasar el centro del campo? ya he intentado de todo pero no soy capaz de conseguir dichos logros, alguien podria explicar como hacerlo?
metralla009 escribió:estoy ya harto , en serio , hace 2 dias que tengo el juego y ya estoy hasta los huevos , soy el unico que al que le pasa es que juega en online y cuando ataca tiene a todo el autobus en su campo y luego cuando hacen una contra solo hay 2 tios defendiendo? es que es increible no se si solo me pasa a mi o que , o que hago yo mal , pero es que estoy ya cabreadisimo con esto , llevo en el ultimate como 20 partidos y solo he ganado 2 , y siempre me acaban metiendo mas de 5 en cada partido , es sacar y en el min 5 ya estan solos , no lo entiendo , no se si es por lo de la compenetracion ( tengo 52) , o es que el juego esta bugueado

PD: Juego con la defensa nueva , pero no voy dandole las entradas a saco , eso lo hago bastante bien

En el ultimate tengo de alineacion un 4-3-3 sin MCD , solo MC , puede ser por eso que no tenga gente defendiendo? o por cansancio?


Vale ya he solucionado este problema , he cambiado la alineacion por la de 4-1-3-2 y con jugadores españoles y ahora va de coña , ademas tengo 92 de compenetracion , que supongo que influira bastante , almenos ahora yo veo que juego muuucho mejor. El problema es que no defino muy bien , a lo mejor pierdo algunos partidos cuando he dominado ampliamente el partido , supongo que sera practica.. :-|
metralla009 escribió:
metralla009 escribió:estoy ya harto , en serio , hace 2 dias que tengo el juego y ya estoy hasta los huevos , soy el unico que al que le pasa es que juega en online y cuando ataca tiene a todo el autobus en su campo y luego cuando hacen una contra solo hay 2 tios defendiendo? es que es increible no se si solo me pasa a mi o que , o que hago yo mal , pero es que estoy ya cabreadisimo con esto , llevo en el ultimate como 20 partidos y solo he ganado 2 , y siempre me acaban metiendo mas de 5 en cada partido , es sacar y en el min 5 ya estan solos , no lo entiendo , no se si es por lo de la compenetracion ( tengo 52) , o es que el juego esta bugueado

PD: Juego con la defensa nueva , pero no voy dandole las entradas a saco , eso lo hago bastante bien

En el ultimate tengo de alineacion un 4-3-3 sin MCD , solo MC , puede ser por eso que no tenga gente defendiendo? o por cansancio?


Vale ya he solucionado este problema , he cambiado la alineacion por la de 4-1-3-2 y con jugadores españoles y ahora va de coña , ademas tengo 92 de compenetracion , que supongo que influira bastante , almenos ahora yo veo que juego muuucho mejor. El problema es que no defino muy bien , a lo mejor pierdo algunos partidos cuando he dominado ampliamente el partido , supongo que sera practica.. :-|

tienes el mismo problema que yo a mi tambien me cuesta definir xd
sicluna escribió:
metralla009 escribió:
metralla009 escribió:estoy ya harto , en serio , hace 2 dias que tengo el juego y ya estoy hasta los huevos , soy el unico que al que le pasa es que juega en online y cuando ataca tiene a todo el autobus en su campo y luego cuando hacen una contra solo hay 2 tios defendiendo? es que es increible no se si solo me pasa a mi o que , o que hago yo mal , pero es que estoy ya cabreadisimo con esto , llevo en el ultimate como 20 partidos y solo he ganado 2 , y siempre me acaban metiendo mas de 5 en cada partido , es sacar y en el min 5 ya estan solos , no lo entiendo , no se si es por lo de la compenetracion ( tengo 52) , o es que el juego esta bugueado

PD: Juego con la defensa nueva , pero no voy dandole las entradas a saco , eso lo hago bastante bien

En el ultimate tengo de alineacion un 4-3-3 sin MCD , solo MC , puede ser por eso que no tenga gente defendiendo? o por cansancio?


Vale ya he solucionado este problema , he cambiado la alineacion por la de 4-1-3-2 y con jugadores españoles y ahora va de coña , ademas tengo 92 de compenetracion , que supongo que influira bastante , almenos ahora yo veo que juego muuucho mejor. El problema es que no defino muy bien , a lo mejor pierdo algunos partidos cuando he dominado ampliamente el partido , supongo que sera practica.. :-|

tienes el mismo problema que yo a mi tambien me cuesta definir xd

Donde se puede ver eso de la compenetracion , xd.
Hasta los huevos del boton contener.
Cada vez que entro en este foro.... solo veo quejas y lloros.
Pienso que el foro está para aportar cosas sobre el juego, pero leyéndoos dan ganas de tirarlo a un contenedor. Hace un rato leí a un forero que aquí el que gana partidos opina que el juego es una maravilla y el que pierde que el juego no hay por donde cogerlo. Hombre, seamos más serios, en un juego en que compiten más de uno, se puede ganar pero también perder y no por eso el juego ya no vale. Parecéis chiquillos y de verdad que lo de los lloros ya cansa. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
SGT-CUMALOT666 escribió:Cada vez que entro en este foro.... solo veo quejas y lloros.
Pienso que el foro está para aportar cosas sobre el juego, pero leyéndoos dan ganas de tirarlo a un contenedor. Hace un rato leí a un forero que aquí el que gana partidos opina que el juego es una maravilla y el que pierde que el juego no hay por donde cogerlo. Hombre, seamos más serios, en un juego en que compiten más de uno, se puede ganar pero también perder y no por eso el juego ya no vale. Parecéis chiquillos y de verdad que lo de los lloros ya cansa. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

+10000000000000000000000000
Cuanta razón por dios.
Joder CristianoAlicante, ya te vale, entrar al foro y leer prácticamente en cada página "hasta los huevos del boton contener"....es de traca, una cosa es que tengas derecho como todos a opinar del juego, pero eso de "hasta los huevos del boton contener" no es que sea tu opinión, es que es repetida 1000 veces....no sé hasta qué punto podría considerarse spam jejeje.

En serio, intenta tomártelo de otra manera porque si te vas a desahogar cada vez con un mensajito igual, alguno va a poner con todo su derecho del mundo a opinar que "hasta los huevos de CristianoAlicante"

Pero eh!! que es sólo una opinión, si de aquí a mañana hay 2 o 3 páginas con comentarios tuyos de ese estilo pues nada, así sabremos cuando acabas de estar hasta los huevos o mejor aún, si por fin encuentras solución a enfrentarte a gente que contiene todo el rato y nos lo cuentas.

Un saludo y recuerda que es sólo un juego (que sí que has pagado 60 pavos pero es sólo eso, un juego, encima que no te cueste un disgusto ;) )
(mensaje borrado)
Os equivocais al asociar perdedor con gente que se queje del botón contener. Ojo, habrá de todo. Pero meternos a todos en el mismo saco... también podriamos hacerlo nosotros a la inversa y pensar que todos los que nos llamais llorones, es porque os sentís ofendidos porque en realidad abusais de ese botón; y os ofende, o algo así, porque pensemos que eso no es defender de verdad.
Yo gano y pierdo con gente que me contiene todo el partido y con gente que no.
Creo que hablo por boca de todos los que nos quejamos de este botón, que en realidad nuestra queja no va tanto hacia la dificultad de ganar a los que abusen de este automatismo, sino a que convierte los partidos en algo monótono y robótico.
Si quiero esa sensación, ya tengo el offline.
Yo quiero que mi rival me defienda el, con sus habilidades e intuición. Las mismas habilidades e intuición que tenemos que utilizar todos al atacar ya sea regateando, pasando, tirando parades o desmarques...

Saludos.
Algunos no tienen problemas de verdad en la vida para estar haciendose "problemas" por un juego.. xDD.. A veces pienso seriamente el caso de algunos.. es para flipar en serio..
A vosotros os va bien el online en estos momentos??, tengo un lag de la ostia, ni siquiera salen las repeticiones de los goles... :-?
yo voy a intentar explicar resumido como me siento respecto a ese boton...

básicamente viendo como lo usa la gente he intentado hacer lo mismo alguna vez por curiosidad y leñe, no puedo jugar así, me desespera ver como la cpu aguanta sin ir a metar la pierna como haciendo "efecto espejo" com el atacante, me desespera y no lo uso.

Prefiero bregar yo, y si me tiene que volver loco el delantero que me vuelva, pero suelo aguantar bastante bien y acabo quitando el balón, sin embargo con la X al final a base de contener, te mueven el balón y acaba teniendo tiro en la frontal del area o alrededores jejeje y la suelen colar.

Así que CristianoAlicante y demás, contra esa gente tocar y mover la bola rápido, que es desesperante para ellos estar cambiando de jugador para apretar la X, y al final se acaba teniendo buena posición de tiro, pero ojo, si te duermes el otro pasa de contener a meterte la pierna, por eso hay que mover el balón.

Yo entiendo que alguna vez dentro del area se use, para no hacer penalti pronto y ver la oportunidad de quitar el balón, pero no entiendo a la gente que lo usa constantemente, no veo como alguien se puede divertir jugando así, pero en fin, es superable con paciencia y práctica.
Alguien ha notado un cambio en la jugabilidad esta noche? De una partida a otra todo va como la seda y parece un juego completamente diferente. Es mas facil regatear y hacer entradas. El Barça es una gozada ahora.
Hola a todos:
He estado leyendo las últimas veinte páginas y la verdad es que me habéis partido los esquemas. Yo aún no tengo el FIFA 12 para la ps3 y no juego online pero estoy jugando con mis amigos en casa con la xbox y lo primero que dijeron todos fue que se jugara con la defensa clásica porque la nueva, en su opinión, era un coladero (aunque yo pienso que es cuestión de acostumbrarse pero bueno…) El caso es que leyéndoos parece que es todo lo contrario, es decir, que con la nueva defensa táctica y limitándote a dejar pulsada la x para contener ya te conviertes en impenetrable y no te pueden regatear. Yo soy de los que defienden con defensa clásica con l2 para bregar y pulsando x para robar, usando poquísimo la presión del cuadrado. El caso es que os quería preguntar ¿Creéis que una vez acostumbras es más efectiva la nueva defensa táctica en lugar de la clásica? Es que yo pienso que si uno juega con la clásica y el otro con la táctica, éste último está en desventaja.

Saludos.
La defensa tactica es lo maximo a nivel futbolistico jamas creado en un juego,si me dicen en los años de ps2 con los pes de entonces que en 2011 saldria un juego de tal similitud jamas me lo hubiese creido,es dificil "acostumbrarse"? acomodarse a la nueva defensa?evidentemente si fuera tan facil como en los anteriores fifas defender para mi no tendria ninguna gracia.

Simplemente si eres bueno y se te da bien la cojeras rapido,si por el contrario eres....bueno si no eres todo lo bueno que deverias ser para dominar este nueva defensa pues evidentemente te costara mas,pero vamos,como en todos los juegos,en unos tardas mas en "acomodarte" y en otros menos eso va en la "calidad" de la persona pero sinceramente no apreciar lo bueno que es este Fifa para mi es un pecado

Saludos.[/quote]
Fair_play está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy de acuerdo con Samutolo y eso que ha extendido por aqui el LOSER del cristianoalicante de que pulsando la X no te traspasa nadie, es lo mas estupido, bueno no...otra cosa estupida que le lei aqui al fenomeno este. Menuda estupidez!!!!!!!! AL pulsar x, siempre hjay un minimo espacio entre defensa y delantero que :o aprovechan para disparar o aprovechan para driblarte y partirte la cintura. Es evidente que las victorias de estos tipos estan provocadas por el computer assitance que existe y siempre existira en fifa porque, decir tales estupideces es de no saber manejar el juego, simplemente. Asi que los goles y las victorias vendran de rebotes o esos "momentos" en los que la maquina te da todo para que marques si o si.

Yo ando en 3ª de pc y la verdad, me daria mucha pena bajar porque es aqui donde he encontrado a los jugadores mas experimentados que me han eseñado a jugar de verdad. Quizas descienda por tener demasiados empates pero es igual, la experiencia ha sido inigualable :) Lo malo son los LOSERS y los llorones que vienen por 7ª, 6ª o 5ª que no hacen mas que llorar y hacer slaloms intentando driblar hasta al de la taquilla...
Bueno mi pregunta más que nada era si, ustedes que por lo que veo ya controláis la nueva defensa, creéis que es superior en efectividad a la defensa clásica o al menos igual. Yo es que me gustaría probar la nueva defensa pero jugando con los amigos, ellos se niegan a usarla y pienso que estoy en inferioridad si la pongo.

¡Saludos!.
Fair_play está baneado por "clon de usuario baneado"
CristianoAlicante escribió:
capomaldini escribió:EDITO: y para los que criticais el boton contener, no se ya como explicarlo, y dudo de veras que hayais jugado mas lejos de infantil al futbol.

lo vuelvo a comentar he sido profesional, he pasado por alevines, juveniles, tercera, segunda b, segunda (un añito solo y no debute) he jugado contra argentinos, contra polacos, contra brasileños, tanto a futbol como a futbol sala (estuve en plata otro año), y cada vez que me encaraban yo contenia, no bregaba, me hacian mil pirulas y yo seguia en mi sitio, no te regatean tan facilmente, te pueden estar encarando toda la vida, que si contienes bien, no se te van, otra cosa es que te vengan una situacion sorpresa, o que haya te hagan un 2vs1 y tengas que tapar pase tambien o que el rival venga mas rapido o incluso alguna vez te regateen.

y ya se ha dicho que dejas tiro facil, por lo que no es recomendable usarlo en exceso, pero nada seguir a lo vuestro criticando el boton contener .. en fin no sabeis que decir ya para justificar las derrotas o vuestra falta de diversion

a mi me parece el boton mas real que se ha creado en los juegos de futbol, y la defensa tactica en general tambien.

si no os gusta el boton contener vender el juego, porque es basico para este año, os va a sacar de quicio, eso si abusas de el te cosen a goles, por lo menos de 3º para arriba.

ahora bien que si preferis la defensa automatica del 11 estais en vuestro derecho, para otro año igual habeis convencido a ea de que la cambie.


Yo no se en que idioma escribirlo ya, no se si os creéis por encima de los demás y por eso no leéis y habláis al vuelo.

Vamos a ver, que yo también he jugado en todas las categorías desde que era niño a que he sido juvenil aunque no he llegado a profesional y estos últimos años porque no he podido sino seguiría jugando, se tan bien como vosotros que si entras a cuchillo el delantero te va a hacer polvo y si aguantas no, claro que todos los defensas defienden conteniendo al rival y bregando, pero elloosssssssss.

Humanos, personas, y no máquinas...

¿Se me entiende ahora?

Si, claro que en un videojuego de fútbol se tiene que presionar, en eso estamos todos de acuerdo.

Si. claro que en un videojuego de fútbol se tiene que contener y aguantar, en eso también todos estamos de acuerdo.

Pero... ¿porque no dejan que se haga manualmente? Al igual que la entrada y la segada y el L2 para bregar... ¿porque no dejan solo eso y el R2 por ejemplo?

Así: X = Robar Cuadrado = Entrar agarrando para provocar una falta Circulo = Segada L2 = Bregar R2 = Presion, pero con un jugador lejano, para que deje un espacio en la defensa, es lo que tiene presionar en el mundo real.

Creo que explicandolo así queda mas claro no?

Por cierto, yo no quería compararme con Messi ni a Messi con ningún gamer jejejejeje solo lo puse para utilizarlo como ejemplo no como comparación.


Claro que si, fenomeno. En EA se encuentrana lgunos de los mejores ingenieros de programacion del mundo, cuentan con el asesoramiento de estrellas del futbol y ahora resulta que tu les vas a decir como hacer el juego solo porque has jugado de juvenil en el ALpedrete fc, jajaja!! Lo que hay que leer, jajaja!!

Venga, quitamos el de contener para que los ruivales te hagan pasillos de 6 metros y tu puedas marcar y entonces...te quejaras de que el portero para demasiado los 1vs y tambien EA lo quitara y despues...el fifa se llamara: "cristianoalicante 12" Que tipo mas penoso, de verdad... [lapota]
Cristiano, acabo de reportarle. Ni le contestes para que no ensucie más.
Lo del boton contener es como todo, hay gente que lo controla muy bien y otra que deja unos huecos increibles, es como lo de la presion R1, hay gente que lo controla y otra no tanto.

De todas formas prefiero jugar contra uno que contenga que uno que presione, me resulta mucho mas complicado.

Con respecto a las faltas de respeto constantes, estamos en un foro de videojuegos, no hace falta caer en el insulto o la falta de respeto, todos somos muy valientes sentaditos en casa detras de un pc. Seamos adultos.
Si hay tantas quejas y mucha gente está vendiendo el juego será por que algo falla.
Fair_play está baneado por "clon de usuario baneado"
sickboy_80 escribió:Cristiano, acabo de reportarle. Ni le contestes para que no ensucie más.


Esto que es, "la inquisicion"? Que pasa que te registras con mas de un nick para sustentar tus estupidas teorias? Que pasa...que no voy a poder rebatir las estupideces que dice un MAL PERDEDOR? Mira niño, aqui hay gente que solo lee y la cual esta dudosa de comprar o no el juego en cuestion y leyendo cuando posteas como cristianoalicante, solo creas confusion, generas unas dudas absurdas que no valen para nada. Si un juego tiene unas reglas, hay que acatarlas o se cambia de juego. A algunos les gustaria que se quitara el offside del futbol o que las porterias fueran 1 metro mas anchas o que las faltas en la media luna del area fueran penalty pero la regla es como es y hay que catarla, no llorar tanto. El fifa 12 es un juego el cual se sabia de antemano que habia que aprender a jugarlo y aqui porque EA nos de la oportunidad por los foros o redes sociales de dar nuetsra opinion, nos creemso que somos los programadores y eso es ser muy necio.

Tu y el REYZIDANE sois los mas claros exponentes de los MALOS PERDEDORES, los LOSERS de verdad que patalean primero, mas tarde reconocen su idiotez y falta de pericia y mas tarde vuelven al principio y vuelven a patalear, luego reconocen su falta de valia incluso felicitando hipocritamente a los que son mejores que ellos y vuelta a empezar. Es un bucle y no pueden salir. Mala vida les espera como no aprendan a perder ya.

Yo suelo entrar a fpros de otras tematicas mucho mas serias (con todo el respeto) Aqui solo vengoa reirme de los niños LOSERS y a ayudar a quien lo necesite por mp. Y pro eso vas a intentar que me baneen la cuenta? En fin...crios con mas de 20 años, patetico... [lapota]
Haber ,en mi humilde opinion , pienso que esos que se quejan o no estan de acuerdo con este boton X , es por que les a petece entrar como pedro por su casa y ahora ven que no se puede o ellos no puden , por que os aseguro que se puede y es mas se cometen errores como en la realidad que dejas vendida la defensa .
26254 respuestas