› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sickboy_80 escribió:capomaldini escribió:a ver cristiano no juegas para divertirte, juegas para ser competitivo y eso te crea diversion, por eso juegas cara a cara, yo ya te digo que no necesito verme en primera o en novena, simplmente me divierto jugando a un juego de futbol como lo hacia con los goal de nes.
me comparas a messi, con un tio que juega a videojuegos ? messi hace su trabajo, tu solo intentas divertirte (bueno en tu caso ser competitivo)
digamos que hay dos caminos uno divertirse para ser competitivo, y otra ser competitivo para divertirse, tu eres del segundo grupo.
vente a no igualadas y cambia el chip !
EDITO: y para los que criticais el boton contener, no se ya como explicarlo, y dudo de veras que hayais jugado mas lejos de infantil al futbol.
lo vuelvo a comentar he sido profesional, he pasado por alevines, juveniles, tercera, segunda b, segunda (un añito solo y no debute) he jugado contra argentinos, contra polacos, contra brasileños, tanto a futbol como a futbol sala (estuve en plata otro año), y cada vez que me encaraban yo contenia, no bregaba, me hacian mil pirulas y yo seguia en mi sitio, no te regatean tan facilmente, te pueden estar encarando toda la vida, que si contienes bien, no se te van, otra cosa es que te vengan una situacion sorpresa, o que haya te hagan un 2vs1 y tengas que tapar pase tambien o que el rival venga mas rapido o incluso alguna vez te regateen.
y ya se ha dicho que dejas tiro facil, por lo que no es recomendable usarlo en exceso, pero nada seguir a lo vuestro criticando el boton contener .. en fin no sabeis que decir ya para justificar las derrotas o vuestra falta de diversion
a mi me parece el boton mas real que se ha creado en los juegos de futbol, y la defensa tactica en general tambien.
si no os gusta el boton contener vender el juego, porque es basico para este año, os va a sacar de quicio, eso si abusas de el te cosen a goles, por lo menos de 3º para arriba.
ahora bien que si preferis la defensa automatica del 11 estais en vuestro derecho, para otro año igual habeis convencido a ea de que la cambie.
El primer texto en negrita, para enmarcar.
En el segundo, tú mismo defines (sin darte cuenta) el gran problema de este juego.
Cada vez que me encaraban, yo contenia
Exacto, tú contenias. Y lo hacias con tu cuerpo y tus habilidades. Nunca activando el piloto automático.
Reproducir esto en el fifa deberia ser, tan sólo, con el L2.
El juego ganaria tanto en realismo y, sobre todo, en diversión que aún no comprendo cómo pueden haber creado este botón.
Cómo ya dije una vez, he perdido partidos de auténtica paliza en los que he acabado con una sonrisa de oreja a oreja. En dichos partidos mi rival jugaba de miedo, tanto en ataque cómo en defensa. Y siempre sin automatismos tipo X o seleccionar a un jugador alejado de la acción para que te defienda la cpu tirando del R1.
Por esperar jugar ese tipo de partidos, yo sigo metiendo el juego en la consola.
Saludos.
wrangler escribió:Una cosa, esto decian que habían echo en el modo club los señores de EA:
- La velocidad máxima para los jugadores con alturas muy bajas se ha reducido ligeramente.
- Se ha modificado el matchmaking para evitar partidos entre clubs demasiado alejados.
Pues sinceramente no lo he visto por ningún lado, sigue habiendo los tipicos "pitufos" correcalles de delanteros, y luego te empareja con equipos con más de 3.000 puntos de diferencia, señores de EA, donde están esas mejoras en el modo club? en la versión que teneis en la oficina?
PD. - La velocidad máxima para los jugadores con alturas muy bajas se ha reducido ligeramente. Supongo que con lo de "reducido ligeramente" se refieren a quitarle 1 puntito de velocidad solamente porque vaya tela, entre esos "pitufos-correcaminos", la mayoría de equipos sin "cualquiera", o sea teniendote que tragar la defensa de la cpu con el autobus puesto atrás, y le sumas los super-porteros que ya empiezan a salir, adios al modo club este año.
Por dios que al menos ponga que sea obligatorio que un jugador sea el "cualquiera", y al menos se podrá jugar un poco decente porque lo que es ahora, es infumable.
Pistone escribió:Si ponen la defensa clasica en el online , entonces pensare en pillarmelo. Porque la Jugabilidad del Fifa 11 me gusto.
Pistone escribió:Si ponen la defensa clasica en el online , entonces pensare en pillarmelo. Porque la Jugabilidad del Fifa 11 me gusto.
Pistone escribió:Yo no he dicho que quiten la nueva defensa en el online , solo he dicho que exista la opcion de el que quiera jugar con la defensa clasica que la ponga. Que exista esa opcion , igual que la hay en el OFF line.
javibarreiro escribió:Pistone escribió:Si ponen la defensa clasica en el online , entonces pensare en pillarmelo. Porque la Jugabilidad del Fifa 11 me gusto.
Espero que no hagan eso.
REYZIDANE escribió:que quiten solamente el boton de contener... la defensa esta es perfecta, solo la jode el dichoso boton de contener, no tenemos el L2 para bregar? para que sirve que robemos manual si hay un boton automatico que te evita tener que hacerlo ... es una tonteria .
iyoooo escribió:REYZIDANE escribió:que quiten solamente el boton de contener... la defensa esta es perfecta, solo la jode el dichoso boton de contener, no tenemos el L2 para bregar? para que sirve que robemos manual si hay un boton automatico que te evita tener que hacerlo ... es una tonteria .
Soy el único que ve que bregar y contener son cosas distintas y que ambos botones tienen utilidad?
Y no, conteniendo no robas ni un solo balón en 90 minutos.
metralla009 escribió:estoy ya harto , en serio , hace 2 dias que tengo el juego y ya estoy hasta los huevos , soy el unico que al que le pasa es que juega en online y cuando ataca tiene a todo el autobus en su campo y luego cuando hacen una contra solo hay 2 tios defendiendo? es que es increible no se si solo me pasa a mi o que , o que hago yo mal , pero es que estoy ya cabreadisimo con esto , llevo en el ultimate como 20 partidos y solo he ganado 2 , y siempre me acaban metiendo mas de 5 en cada partido , es sacar y en el min 5 ya estan solos , no lo entiendo , no se si es por lo de la compenetracion ( tengo 52) , o es que el juego esta bugueado
PD: Juego con la defensa nueva , pero no voy dandole las entradas a saco , eso lo hago bastante bien
En el ultimate tengo de alineacion un 4-3-3 sin MCD , solo MC , puede ser por eso que no tenga gente defendiendo? o por cansancio?
metralla009 escribió:metralla009 escribió:estoy ya harto , en serio , hace 2 dias que tengo el juego y ya estoy hasta los huevos , soy el unico que al que le pasa es que juega en online y cuando ataca tiene a todo el autobus en su campo y luego cuando hacen una contra solo hay 2 tios defendiendo? es que es increible no se si solo me pasa a mi o que , o que hago yo mal , pero es que estoy ya cabreadisimo con esto , llevo en el ultimate como 20 partidos y solo he ganado 2 , y siempre me acaban metiendo mas de 5 en cada partido , es sacar y en el min 5 ya estan solos , no lo entiendo , no se si es por lo de la compenetracion ( tengo 52) , o es que el juego esta bugueado
PD: Juego con la defensa nueva , pero no voy dandole las entradas a saco , eso lo hago bastante bien
En el ultimate tengo de alineacion un 4-3-3 sin MCD , solo MC , puede ser por eso que no tenga gente defendiendo? o por cansancio?
Vale ya he solucionado este problema , he cambiado la alineacion por la de 4-1-3-2 y con jugadores españoles y ahora va de coña , ademas tengo 92 de compenetracion , que supongo que influira bastante , almenos ahora yo veo que juego muuucho mejor. El problema es que no defino muy bien , a lo mejor pierdo algunos partidos cuando he dominado ampliamente el partido , supongo que sera practica..
sicluna escribió:metralla009 escribió:metralla009 escribió:estoy ya harto , en serio , hace 2 dias que tengo el juego y ya estoy hasta los huevos , soy el unico que al que le pasa es que juega en online y cuando ataca tiene a todo el autobus en su campo y luego cuando hacen una contra solo hay 2 tios defendiendo? es que es increible no se si solo me pasa a mi o que , o que hago yo mal , pero es que estoy ya cabreadisimo con esto , llevo en el ultimate como 20 partidos y solo he ganado 2 , y siempre me acaban metiendo mas de 5 en cada partido , es sacar y en el min 5 ya estan solos , no lo entiendo , no se si es por lo de la compenetracion ( tengo 52) , o es que el juego esta bugueado
Vale ya he solucionado este problema , he cambiado la alineacion por la de 4-1-3-2 y con jugadores españoles y ahora va de coña , ademas tengo 92 de compenetracion , que supongo que influira bastante , almenos ahora yo veo que juego muuucho mejor. El problema es que no defino muy bien , a lo mejor pierdo algunos partidos cuando he dominado ampliamente el partido , supongo que sera practica..
tienes el mismo problema que yo a mi tambien me cuesta definir xd
SGT-CUMALOT666 escribió:Cada vez que entro en este foro.... solo veo quejas y lloros.
Pienso que el foro está para aportar cosas sobre el juego, pero leyéndoos dan ganas de tirarlo a un contenedor. Hace un rato leí a un forero que aquí el que gana partidos opina que el juego es una maravilla y el que pierde que el juego no hay por donde cogerlo. Hombre, seamos más serios, en un juego en que compiten más de uno, se puede ganar pero también perder y no por eso el juego ya no vale. Parecéis chiquillos y de verdad que lo de los lloros ya cansa.
CristianoAlicante escribió:capomaldini escribió:EDITO: y para los que criticais el boton contener, no se ya como explicarlo, y dudo de veras que hayais jugado mas lejos de infantil al futbol.
lo vuelvo a comentar he sido profesional, he pasado por alevines, juveniles, tercera, segunda b, segunda (un añito solo y no debute) he jugado contra argentinos, contra polacos, contra brasileños, tanto a futbol como a futbol sala (estuve en plata otro año), y cada vez que me encaraban yo contenia, no bregaba, me hacian mil pirulas y yo seguia en mi sitio, no te regatean tan facilmente, te pueden estar encarando toda la vida, que si contienes bien, no se te van, otra cosa es que te vengan una situacion sorpresa, o que haya te hagan un 2vs1 y tengas que tapar pase tambien o que el rival venga mas rapido o incluso alguna vez te regateen.
y ya se ha dicho que dejas tiro facil, por lo que no es recomendable usarlo en exceso, pero nada seguir a lo vuestro criticando el boton contener .. en fin no sabeis que decir ya para justificar las derrotas o vuestra falta de diversion
a mi me parece el boton mas real que se ha creado en los juegos de futbol, y la defensa tactica en general tambien.
si no os gusta el boton contener vender el juego, porque es basico para este año, os va a sacar de quicio, eso si abusas de el te cosen a goles, por lo menos de 3º para arriba.
ahora bien que si preferis la defensa automatica del 11 estais en vuestro derecho, para otro año igual habeis convencido a ea de que la cambie.
Yo no se en que idioma escribirlo ya, no se si os creéis por encima de los demás y por eso no leéis y habláis al vuelo.
Vamos a ver, que yo también he jugado en todas las categorías desde que era niño a que he sido juvenil aunque no he llegado a profesional y estos últimos años porque no he podido sino seguiría jugando, se tan bien como vosotros que si entras a cuchillo el delantero te va a hacer polvo y si aguantas no, claro que todos los defensas defienden conteniendo al rival y bregando, pero elloosssssssss.
Humanos, personas, y no máquinas...
¿Se me entiende ahora?
Si, claro que en un videojuego de fútbol se tiene que presionar, en eso estamos todos de acuerdo.
Si. claro que en un videojuego de fútbol se tiene que contener y aguantar, en eso también todos estamos de acuerdo.
Pero... ¿porque no dejan que se haga manualmente? Al igual que la entrada y la segada y el L2 para bregar... ¿porque no dejan solo eso y el R2 por ejemplo?
Así: X = Robar Cuadrado = Entrar agarrando para provocar una falta Circulo = Segada L2 = Bregar R2 = Presion, pero con un jugador lejano, para que deje un espacio en la defensa, es lo que tiene presionar en el mundo real.
Creo que explicandolo así queda mas claro no?
Por cierto, yo no quería compararme con Messi ni a Messi con ningún gamer jejejejeje solo lo puse para utilizarlo como ejemplo no como comparación.
sickboy_80 escribió:Cristiano, acabo de reportarle. Ni le contestes para que no ensucie más.