[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Dibxer escribió:
alvicio escribió:
Dibxer escribió:Que cojones... no me creo que nadie lo sepa, menudo vacio me estáis haciendo... De verdad sois EOLianos?


yo te respondi una o dos paginas atras.....veo ke no sirve de nada y es perder el tiempo contestar,pero te lo vuelvo a decir,un amigo se lo pillo y se lo paso a otro y ahora juegan online los dos,somos del mismo club
lo ke si viendo esto,ahora me pregunto si servira tambien para el waterfiel3 ke lo an puesto en la store...


Sorry tío! No te leeria =S Te pregunto lo mismo que a darksolidus: me confirmas al 100% si cada uno puede jugar con su cuenta online?

Gracias por contestar ;)


si cada uno en su cuenta,sino seria imposible ke jugasen a la vez,no pueden haber dos cuentas iguales conectadas al mismo tiempo[/quote]

Ya se que es imposible, por eso lo pregunto. Pero es que alomejor con el royo del código solo se puede con esa cuenta.

Me lo puede alguien confirmar al 100%?

EDITO:

Ya me lo ha confirmado darksolius, gracias ;)
Pistone escribió:
Fair_play escribió:Fifa 12 es el mejor juego de futbol de la historia, aparte delos bugs, la computer assitance y demas...Lo que no se es si es que es bueno por simismo o porque no hay competencia de calidad para comparar porque pes 2012...eso si que es bazofia arcade patatera, jajaja!!!


Esto te parece a ti un "simulador" que te cagas? ¬_¬

FIFA es un juego muy realista pero tambien muy fantasioso.

http://www.youtube.com/watch?v=WUjzIm1H ... r_embedded


Oye Pistone, solo por curiosidad y sin ningun tipo de mal rollo ni nada, realmente cual es tu problema con Fifa? es que creo que te lo tomas como algo muy personal, si no quieres no me contestes, sin malos rollos :)
Ag puto guiri ingles! Me a metido un gol con el Arsenal en el minuto 90 para ganarme y me envia un mensaje privado por la play para llamarme perdedor... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Le e dominado todo el partido, pero no conseguia meter goles, y valdes (que lo han puesto pesimo) se a comido un chut en el 90...
Buenas compañeros, estoy en una liga manager con unos colegas y prepare un video de fifa12 con el equipo que me hice, asi que como hago con todos los videos lo dejo por aqui, un saludo y espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=VXxLi1nFZfI
En serio esto es una broma o k? gano 1-0 un partido, y coje cuando ya ha acabado me saca de los serves y va y no me cuenta. Sin comentarios. Ya podria haberme sacado cuando perdi el ultimo partido por el ascenso. SIN COMENTARIOS.

[buuuaaaa] XD

pd: corrijo me la han sumado. xD
A mi no me va el online, nada, me pongo a buscar y no se han encontrado rivales..
PostR escribió:A mi no me va el online, nada, me pongo a buscar y no se han encontrado rivales..


me pasa lo mismo, raro es ke no haya nadie en el mundo jugando con ekipos de 2 o 3 estrellas
Media hora intentando jugar online y me salta el mensaje "No se han encotrado rivales. Prueba a elegir un club con un nivel de estrella diferente o bien reduce..."

La madre que los parió.
Está uno deseando que llegue el viernes y echar unos partidos y se encuentra con la porquería de servidores que tiene ea, de 4 partidos que he jugado, en uno se ha caido el server y cómo no me lo dan por perdido a mí y otro acabé en empate que un lag de la ostia, por no hablar que cuando he visto que encima ya no encontraba rivales he apagado la play echando chispas. Este juego nunca llegará al sobresaliente mientras mantengan unos servidores de pena que fallan cada dos por tres, joder que he jugado online con el pro en la ps2 e iba mucho mejor que esto, EA va para atrás en este tema como los cangrejos.
cani820 escribió:Media hora intentando jugar online y me salta el mensaje "No se han encotrado rivales. Prueba a elegir un club con un nivel de estrella diferente o bien reduce..."

La madre que los parió.

ami igual... puta mierda, lo he quitado xD
mierda de servidoress i la madre que les parioo, ganando un partidoo i se me desconecta de los serviodres i no deja entrar valiente mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se recomienda por ahora no jugar temporada cara a cara
xevipats escribió:
Pistone escribió:
Fair_play escribió:Fifa 12 es el mejor juego de futbol de la historia, aparte delos bugs, la computer assitance y demas...Lo que no se es si es que es bueno por simismo o porque no hay competencia de calidad para comparar porque pes 2012...eso si que es bazofia arcade patatera, jajaja!!!


Esto te parece a ti un "simulador" que te cagas? ¬_¬

FIFA es un juego muy realista pero tambien muy fantasioso.

http://www.youtube.com/watch?v=WUjzIm1H ... r_embedded


Oye Pistone, solo por curiosidad y sin ningun tipo de mal rollo ni nada, realmente cual es tu problema con Fifa? es que creo que te lo tomas como algo muy personal, si no quieres no me contestes, sin malos rollos :)


No le pasa nada, simplemente es un fanboy, si quieres invocarlo di cualquier barrabasada del PES y punto.
Lo dicho en cuanto yegue a las 100 victorias online ya le pueden dar mucho por culo al online,oi 3 derrotas por desconexion del server de fifa,ai si que se han lucido,aun encima de las 10 desconexiones que devo de llevar en total ni 1 me toco a favor,ni 1.Lo dicho juegazo pero en cuanto eso descansito al online a ver si mejoran sobre todo esto,aun encima ni empate ni nada derrota directamente vayas ganando o empatando...jajaja os habeis lucido ea en ese sentido [+risas]
parece ke hay mantenimiento, joer todos los viernes les dan ahora por hacer mantenimiento?, como hecho de menos el fifa 10 cuando avisaba de ke habia mantenimiento
hay una nueva actualizacion de ps3,la 3.73 creo ke era,al igual no os deja jugar por no tenerla actualizada
alvicio escribió:hay una nueva actualizacion de ps3,la 3.73 creo ke era,al igual no os deja jugar por no tenerla actualizada


eso no tiene nada ke ver, no inicia sesión en el servidor EA SPORTS
alvicio escribió:hay una nueva actualizacion de ps3,la 3.73 creo ke era,al igual no os deja jugar por no tenerla actualizada


No, de hecho la actualización de la PS3 no es obligatoria, no tiene nada que ver con el FIFA.

Edit: Vuelve a funcionar.
Me paso a las "no igualadas" y al Battlefield 3 (que el online tampoco es que de momento vaya como para tirar cohetes).

Lo del Temporada Cara a Cara es un modo que ya me aburre y no me divierte, sobretodo por el dichoso boton "encarar", para mi le quita todo el encanto a este juego, hace imposible driblar o que te driblen.
Eliminándolo el FIFA12 pasaría a ser un juegazo impresionante, todo el mundo defendiendo con el stick, bregando para aguantar y metiendo la pierna si cree que llega, pero eso de apretar un botón y que el defensa persiga a todos lados al contrario imposibilitando cualquier posibilidad de dribling para mi es una m...rda.

Quien quiera agregarme: ID PSN: kurtito81 (Juego en MANUAL).

Salu2!!
kurtito escribió:Me paso a las "no igualadas" y al Battlefield 3 (que el online tampoco es que de momento vaya como para tirar cohetes).

Lo del Temporada Cara a Cara es un modo que ya me aburre y no me divierte, sobretodo por el dichoso boton "encarar", para mi le quita todo el encanto a este juego, hace imposible driblar o que te driblen.
Eliminándolo el FIFA12 pasaría a ser un juegazo impresionante, todo el mundo defendiendo con el stick, bregando para aguantar y metiendo la pierna si cree que llega, pero eso de apretar un botón y que el defensa persiga a todos lados al contrario imposibilitando cualquier posibilidad de dribling para mi es una m...rda.

Quien quiera agregarme: ID PSN: kurtito81 (Juego en MANUAL).

Salu2!!

+ un Puto uno como UNA CASA DE GRANDE!!
jjj bueno pues ya llevo 50 dolares en torneos ganados en modo arena, cosa que no es facil, no recomendado para llorones, yo con mi tactica personalizada, y dejando q la defensa lo maneje la maquina, ells tambien lo hcen y presion afixiante pero a base de tocar se consigue ganar, pero con paciencia y toques rapidos le gane 5 a 1 asique menos llorar
jfdeza escribió:
Angelo90R escribió:
No sé qué han hecho con este FIFA 12, pero es (al menos para mí) INJUGABLE, tanto online como offline. Y llevo jugando al FIFA desde el 09 (mejor dicho, desde el UEFA Euro 2008, que lo probé sin esperar nada y me gustó sorprendentemente), debido a la gran decadencia del PES.

Conste que yo soy un amante del fútbol, y que lo que yo espero de un videojuego de fútbol es que sea lo más realista posible. Recalco esto para que no me digáis que es que critico al juego porque es más simulador y por consecuencia más dificil y no sé jugar. Nada que ver, todo lo contrario.

A mí me gusta jugar al fútbol. Es decir, yo cuando juego me imagino como si estuviera jugando de verdad, o mejor dicho, viendo un partido real por la tele. Es decir, intento jugar lo más realista posible, nada de aprovecharme de los defectos del juego para ganar fácil. Aparte de que no me gusta es que no me sale, no se me ocurre hacer cosas irreales.
¿Pero qué pasa? Pues que la inmensa mayoría de la gente lo toma como lo que es: un videojuego; y juegan conforme a las características del juego (algo lógico), aprovechándose de sus defectos, haciendo cosas irreales y creando situaciones que nada tienen que ver con el fútbol.
Pero la culpa no la tiene esa gente. La culpa la tiene el juego por permitir (e incluso exigir) jugar de esa manera. Y es que realmente favorece enormemente a los que juegan así, ya que así es el juego.
Y lo de la máquina... ¿qué han hecho con la máquina? TODOS los equipos juegan igual. Además, juegan de una manera muy desesperante, no hacen más que marearte con el balón. Todos son Xavis, aunque sea un equipo de la tercera división inglesa. Esto quizás no sea un problema tan grande para los que juegan a esperar atrás y salir al contraataque, pero para los que nos gusta tener el balón y terminar el partido con un mínimo de un 60% de posesión... se nos hace desesperante. Da igual que lleves el Barcelona y juegues contra el Racing, como mucho llegarás al 55% de posesión, porque todos los jugadores de la CPU manejan el balón como Xavi y no hacen más que marearte en su campo. Y que conste que no me refiero ni me quejo por la nueva manera de robar el balón (que no es lo mismo que defender), lo cual considero un gran acierto (uno de los pocos de este FIFA 12).

A simple vista parece ser realista (debido a la suavidad y realismo de las animaciones), pero lo cierto es que es un auténtico y puro ARCADE, por mucho que se alarme la gente y por mucha fama que tenga de "simulador". De fútbol tiene muy poco o nada. Más que fútbol parece hockey hielo, y no exagero. Los jugadores (todos) conducen el balón como si estuvieran manejando un disco con un palo de hockey, y se mueven como si estuvieran patinando sobre hielo, pero falsamente además. Probad el 3vs3 NHL Arcade (buen juego en su género) y veréis de qué os hablo.

Han mejorado algunas cosas, pero sigue arrastrando los mismos defectos básicos de siempre y además ha empeorado en algunos aspectos, haciéndolo -como dije- injugable. Al menos para alguien que busca un juego lo más parecido posible al fútbol real.


Me sabe muy mal, porque soy un adicto de toda la vida a los juegos de fútbol (primero Fifa en la PSX cuando era un renacuajo, después Pro en la PS2, y en los últimos años Fifa en PS3) y este año no consigo divertirme con ninguno de los dos. Porque el PES, a pesar de haber mejorado bastante respecto a las insufribles versiones anteriores y ser hoy en día otra vez mucho más realista que FIFA, sigue siendo frustrante debido a sus numerosos fallos y errores de programación que en PS2 no tenían. Además, no me gusta como está hecha la Liga Máster; me gusta más en general el Modo Mánager del FIFA, que es a lo que más juego (jugaba, mejor dicho), ya que me gusta echar mis temporadillas, planificar plantillas, fichar y demás.

A ver si sale ya la PlayStation 4... porque parece que en esta generación no vamos a tener un juego de fútbol digno nunca.


Y bueno, ya que es mi primer post... aprovecho para saludaros y deciros que os llevo leyendo desde hace unos años y me caeis muy bien. Hacéis una labor excelente dando tanta información y demás. Un saludo a todos y perdón por el tochazo.


Pues no se, yo es el primer FIFA en el que puedo ganar, y golear, jugando como lo haría en la realidad.
Por fin funcionan los pases al hueco y no hay algún defensa que estirando la pata los cace, hay huecos y se pueden usar.
Por fin han dejado de existir los pitbull, en online la presión que te hace la máquina cuando la dejan a ella sola es simplemente para que no avances pero o te chocas contra ella o no te va a buscar ni a achuchar.
Si alguien te presiona a saco con un toque rápido del joystick te lo quitas de encima, no hay que hacer el ultracombo L2 + R3 dos abuquen hacia alante media luna hacia atrás para irte de alguien xD
La jugada de centro/gol no está, pueden centrar 100 veces que o el tío está solo por fallo tuyo o no remata, y si remata pero le estas estorbando el remate es malo.
Tus jugadores no se chocan entre ellos, que a mi en el 11 me pasaba bastane amenudo en mi area. Pasan otras cosas, más raras xD pero menos veces.
La diferencia entre jugadores para mi está mejor conseguida, un pase complicado te sale con los Xavbis y no te sale con Kehdira...
Las desconexiones por fin restan al que se desconecta aunque tire del cable, jode cuando se te cae solo pero para mi merece la pena, creo que en todo lo que jugue al 11 no había acabado tantos partidos como en lo que llevo de 12.
Juegas contra equipos de tu nivel, es muy raro que si te coges el levante te cruces con la selección brasileña como pasaba el año pasado, si te pasa te sales y listo, 2 veces seguidas es imposible.

El único pero que le pondría es el offline, la puta máquina te adivina los movimientos y justo cuando haces la entrada se da la vuelta y pase atrás, te puedes tirar 10 minutos mirando como la máquina se pasa el balón sin intentar dar un pase entrelineas o hacer algo distinto y aburre...


Sí, si como dije han mejorado algunas cosas (por ejemplo, ahora es un poco más fácil mantener el balón con los Xavi, Iniesta, Messi, etc), pero es que sigue arrastrando los mismos defectos de base de siempre, y además se ha empeorado otros aspectos.

En cuanto a la presión y los pitbulls del año pasado... mira, yo era de los que también lo odiaba, era una de las cosas que más me desesperaba de jugar contra otro humano. Pero me di cuenta de que no es problema de la presión... la presión está bien, es algo normal en el fútbol; el problema estaba (y sigue estando aunque en menor medida) en la efectividad de ella. Y eso es debido a unos de los grandes defectos base del Fifa: el sistema de conducción de balón y el robo de balón. Es extremadamente fácil robar el balón en cuanto estás cerca del que lo lleva. Ahora con la llamada "defensa táctica" han reducido este problema, pero sigue siendo demasiado fácil e irreal. Por lo tanto, el "pitbull" se aprovecha de eso, no de la presión en sí. La presión debe estar disponible, pero no tiene que ser tan efectiva, y sobretodo hay que saber cuándo y cómo utilizarla, cosa que en Fifa no importa mucho; si estás cerca del que lleva el balón, le presionas y se la quitas el 90% de las veces sin ninguna dificultad, con cualquier jugador.
Han solucionado el problema de los pitbulls quitando la posibilidad de presionar con todo el equipo (algo normal en el fútbol real), y ese no era el problema, como ya expliqué. Lo que tienen que mejorar (más que mejorar, cambiar totalmente) es el sistema de conducción y ese robo de balón tan automatizado y fácil.
Es por eso también que en FIFA casi no existen los regates (me refiero a regatear normal, a lo Messi, no con florituras), sólo es ir esquivando defensas falsamente, te mueves para un lado, para otro (con el balón imantado al jugador en vez de ir dándole toques, sea Iniesta o sea Puyol), y así hasta que dejes atrás al defensa dejando siempre cierta distancia con él, porque como te acerques a un metro del defensa es balón perdido el 90% de las veces. Todo es imantado y muy automatizado.

Un saludo.
xevipats escribió:
Pistone escribió:
Fair_play escribió:Fifa 12 es el mejor juego de futbol de la historia, aparte delos bugs, la computer assitance y demas...Lo que no se es si es que es bueno por simismo o porque no hay competencia de calidad para comparar porque pes 2012...eso si que es bazofia arcade patatera, jajaja!!!


Esto te parece a ti un "simulador" que te cagas? ¬_¬

FIFA es un juego muy realista pero tambien muy fantasioso.

http://www.youtube.com/watch?v=WUjzIm1H ... r_embedded


Oye Pistone, solo por curiosidad y sin ningun tipo de mal rollo ni nada, realmente cual es tu problema con Fifa? es que creo que te lo tomas como algo muy personal, si no quieres no me contestes, sin malos rollos :)


No tengo ningun problema con FIFA , es el ganador de esta generacion con todo merecimiento. Solo he contestado al compañero. Que SI que es verdad , que Fifa es el mas simulador de todos , pero tampoco es para tirar cohetes en ese punto. Saludos
Después de 21 temporadas... Soy de primera división!!! Que alegríaaaa jajaja
me acaba de pasar algo muy curioso, he podido meter al modo carrera equipos del creacion center sin pagar, ha sido despues de no volver a mostrarme más la pantalla que te avisa de esto, entonces he ido viendo distintos equipos de diferentes ligas y al apretar triangluo me ha salido, alguiens sabia de esto? existe alguna combinacion o algo para activar el bug
Supermaike escribió:Después de 21 temporadas... Soy de primera división!!! Que alegríaaaa jajaja

mi mas sincera enhorabuena :)
Bueno pues hasta aqui yego yo,cumplido mi objetivo me retiro del Online durante un tiempo medio/largo plazo minimo hasta que empieze el nuevo año,a ver si por entonces mejoran el tema de desconexiones y derrotas by the face.Demasiado niñato en el Online que le marcas un gol cerca del descuento y se pone a darle a pause las 3 veces que se lo permiten y despues haciendo rondos en el area...jajaj me saldria pero solo por joderle me espero a que se aburra el mas xDD en fin,algunos dan pena enserio,sobre todo los guiris
Lo dejo caer por aqui, dentro de poco hare un podcast especial Fifa12, y necesito un colaborador que haya estado en primera y haya ganado la liga, si te interesa pasar una tarde grabando un podcast y pasartelo bien, ademas de conocer gente estupenda, no lo dudes y apuntate, mandame un mp y te cuento.
Gracias ;-)
kurtito escribió:Me paso a las "no igualadas" y al Battlefield 3 (que el online tampoco es que de momento vaya como para tirar cohetes).

Lo del Temporada Cara a Cara es un modo que ya me aburre y no me divierte, sobretodo por el dichoso boton "encarar", para mi le quita todo el encanto a este juego, hace imposible driblar o que te driblen.
Eliminándolo el FIFA12 pasaría a ser un juegazo impresionante, todo el mundo defendiendo con el stick, bregando para aguantar y metiendo la pierna si cree que llega, pero eso de apretar un botón y que el defensa persiga a todos lados al contrario imposibilitando cualquier posibilidad de dribling para mi es una m...rda.

Quien quiera agregarme: ID PSN: kurtito81 (Juego en MANUAL).

Salu2!!


+1000000000000, no hase falta desir nada más.

Angelo90R escribió:


Sí, si como dije han mejorado algunas cosas (por ejemplo, ahora es un poco más fácil mantener el balón con los Xavi, Iniesta, Messi, etc), pero es que sigue arrastrando los mismos defectos de base de siempre, y además se ha empeorado otros aspectos.

En cuanto a la presión y los pitbulls del año pasado... mira, yo era de los que también lo odiaba, era una de las cosas que más me desesperaba de jugar contra otro humano. Pero me di cuenta de que no es problema de la presión... la presión está bien, es algo normal en el fútbol; el problema estaba (y sigue estando aunque en menor medida) en la efectividad de ella. Y eso es debido a unos de los grandes defectos base del Fifa: el sistema de conducción de balón y el robo de balón. Es extremadamente fácil robar el balón en cuanto estás cerca del que lo lleva. Ahora con la llamada "defensa táctica" han reducido este problema, pero sigue siendo demasiado fácil e irreal. Por lo tanto, el "pitbull" se aprovecha de eso, no de la presión en sí. La presión debe estar disponible, pero no tiene que ser tan efectiva, y sobretodo hay que saber cuándo y cómo utilizarla, cosa que en Fifa no importa mucho; si estás cerca del que lleva el balón, le presionas y se la quitas el 90% de las veces sin ninguna dificultad, con cualquier jugador.
Han solucionado el problema de los pitbulls quitando la posibilidad de presionar con todo el equipo (algo normal en el fútbol real), y ese no era el problema, como ya expliqué. Lo que tienen que mejorar (más que mejorar, cambiar totalmente) es el sistema de conducción y ese robo de balón tan automatizado y fácil.
Es por eso también que en FIFA casi no existen los regates (me refiero a regatear normal, a lo Messi, no con florituras), sólo es ir esquivando defensas falsamente, te mueves para un lado, para otro (con el balón imantado al jugador en vez de ir dándole toques, sea Iniesta o sea Puyol), y así hasta que dejes atrás al defensa dejando siempre cierta distancia con él, porque como te acerques a un metro del defensa es balón perdido el 90% de las veces. Todo es imantado y muy automatizado.

Un saludo.


Lo mismo, esto si que es un comentario con criterio y objetivo, y viene a decir lo mismo de lo que me voy quejando yo desde que salio el juego.

+1.000 y felicidades por explicarlo tan bien ;)
Bueno he ascendido a 4 división. De momento los rivales me están pareciendo bastante sencillos.
el_protector escribió:jjj bueno pues ya llevo 50 dolares en torneos ganados en modo arena, cosa que no es facil, no recomendado para llorones, yo con mi tactica personalizada, y dejando q la defensa lo maneje la maquina, ells tambien lo hcen y presion afixiante pero a base de tocar se consigue ganar, pero con paciencia y toques rapidos le gane 5 a 1 asique menos llorar


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] excepcional.
LocoMono escribió:
el_protector escribió:jjj bueno pues ya llevo 50 dolares en torneos ganados en modo arena, cosa que no es facil, no recomendado para llorones, yo con mi tactica personalizada, y dejando q la defensa lo maneje la maquina, ells tambien lo hcen y presion afixiante pero a base de tocar se consigue ganar, pero con paciencia y toques rapidos le gane 5 a 1 asique menos llorar


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] excepcional.


jajaja...todo un crack! [plas] [plas]
¿alguien me dice como se usan las tácticas personalizadas online?

aunque las ponga en tácticas rápidas luego jugando el partido me siguen saliendo las 4 que hay por defecto
que cámara usais habitualmente, sobre todo online
halop12 escribió:que cámara usais habitualmente, sobre todo online


Dinámica, en online y offline.
halop12 escribió:que cámara usais habitualmente, sobre todo online



la que viene por defecto a maxima altura y ningun zoom
CristianoAlicante escribió:
capomaldini escribió:
wrangler escribió:Buenas, una cosa a esa gente que tiene tantos problemas en el online, que si presión afixiante, que si esto que si lo otro, y luego decis que jugais para divertiros, y resulta que solo sabeis jugar a partidos de temporada cara a cara para subir de división, si solo jugais a eso es porque solo os interesa ganar y ganar para subir, hay más modos de juego online donde la gente si que juega para divertirse, estan los vestibulos, etc. No esta solo el modo de temporada cara a cara, ahí ya se sabe a que va la gente a ganar y ganar usando sus cosas para ganar y ya esta, es así de simple, pero claro luego queda muy bonito decir estoy en tal división, después de haber rajado las mil y una porque no ganabais.

Ahi queda eso.


totalmente de acuerdo, y creo que ahi viene gran parte de la frustacion

yo solo juego no igualadas con rivales de mi nivel, 2vs2 con colegas que tengo agregados, y el modo club

he jugado algo en temporadas cara a cara pero por diversas cosas, como rondos infinitos, defensa con portero o solo con delantero y esas cositas pues paso de seguir jugando y "amargarme"

el juego tiene tanto que dar (infinito) como para quedarte con lo que te quita (para algunos pocas cosas, para otros mas) !


A ver, yo me doy por aludido ya que mayormente juego temporadas cara a cara y no estoy para nada de acuerdo, yo si juego para divertirme, otra cosa es que a parte de divertirme sea competitivo y quiera ganar, como todos.

Es como si dices que Messi juega al fútbol solo por dinero y triunfos, pues claro que no, juega al fútbol porque es lo que mas le gusta hacer y lo que le divierte, pero es competitivo y también es consciente de que necesita dinero como el resto del mundo, así de simple.

También tengo que decir que estoy de acuerdo en que en las no igualadas uno se puede divertir mucho mas, no hay ni la mitad de chetos que en las temporadas cara a cara.


a ver cristiano no juegas para divertirte, juegas para ser competitivo y eso te crea diversion, por eso juegas cara a cara, yo ya te digo que no necesito verme en primera o en novena, simplmente me divierto jugando a un juego de futbol como lo hacia con los goal de nes.

me comparas a messi, con un tio que juega a videojuegos ? messi hace su trabajo, tu solo intentas divertirte (bueno en tu caso ser competitivo)

digamos que hay dos caminos uno divertirse para ser competitivo, y otra ser competitivo para divertirse, tu eres del segundo grupo.

vente a no igualadas y cambia el chip !

EDITO: y para los que criticais el boton contener, no se ya como explicarlo, y dudo de veras que hayais jugado mas lejos de infantil al futbol.

lo vuelvo a comentar he sido profesional, he pasado por alevines, juveniles, tercera, segunda b, segunda (un añito solo y no debute) he jugado contra argentinos, contra polacos, contra brasileños, tanto a futbol como a futbol sala (estuve en plata otro año), y cada vez que me encaraban yo contenia, no bregaba, me hacian mil pirulas y yo seguia en mi sitio, no te regatean tan facilmente, te pueden estar encarando toda la vida, que si contienes bien, no se te van, otra cosa es que te vengan una situacion sorpresa, o que haya te hagan un 2vs1 y tengas que tapar pase tambien o que el rival venga mas rapido o incluso alguna vez te regateen.

y ya se ha dicho que dejas tiro facil, por lo que no es recomendable usarlo en exceso, pero nada seguir a lo vuestro criticando el boton contener .. en fin no sabeis que decir ya para justificar las derrotas o vuestra falta de diversion

a mi me parece el boton mas real que se ha creado en los juegos de futbol, y la defensa tactica en general tambien.

si no os gusta el boton contener vender el juego, porque es basico para este año, os va a sacar de quicio, eso si abusas de el te cosen a goles, por lo menos de 3º para arriba.

ahora bien que si preferis la defensa automatica del 11 estais en vuestro derecho, para otro año igual habeis convencido a ea de que la cambie.
Despues de descender hasta 3º habiendo estado en 1º y perdiendo muchos partidos jugando mucho mejor,teniendo mas posesion de balon y mas tiros a puerta que mi rival me ha dado por probar la formacion,tactica y alineacion que usaba en el fifa 11 .
El resultado es 5 partidos jugados en 3º y 5 partidos ganados.Es un 5-3-2 con el Madrid,con los siguientes jugadores y posiciones:
CAD:Coentrao
CAI:Marcelo
DFI:Carlvaho
DFD:Pepe
DFC:Sergio Ramos
MCD:Xabi alonso
MC:Ozil
MCO:Di maria
DD:C.Ronaldo
DI:Benzema

El medio centro ofensivo lo coloco pegado a los dos delanteros.
Lo que se consigue jugando asi es tener una muralla en defensa y poder salir super rapido al contraataque con jugadores muy rapidos.Como yo las bandas las uso poco y juego mas que nada por el centro a la formacion del madrid por defecto le quito los extremos y sumo un defensa y un delantero centro,el resultado es tener mucha gente por el centro.
Las tacticas rapidos presion de equipo y una variacion del contraataque o presion intensa,jugando en equilibrado.
Si la forma de ganar es jugando como ellos es lo que haré.

saludos
Cada vez me gusta más la jugabilidad.

Este juego me está proporcionando sensaciones y momentos que nunca antes me ha dado un juego de fútbol...es tremendo!

Cuando te presionan exageradamente, probad la formación del Cardiff (jugadores muy bien "repartidos" por todo el campo) y moved MUCHO la bola, tocando sin prisas y contínuamente, para adelante, para atrás...al final suelen desesperarse y dejarte muchos huecos.

¿Habéis probado a proteger el balón de espaldas con R2 (cuando estás parado, mantienes R2) y cuando intentan robártela, irte hacia un lado y romper literalmente la cintura del defensor?. Es otra forma de deshacerte de los que "contienen" con la X en exceso..y cuando te sale bien, es visualmente muy plástico y la sensación que te deja es increíble.

Si añadieran más fatiga a los que presionan exageradamente, para mí, la jugabilidad sería insuperable.
De entre Liverpool,Arsenal y Tottenham ,que equipo elegiriasi??Es para una liga en la que estoy metido.
Kleiberl escribió:Cada vez me gusta más la jugabilidad.

Este juego me está proporcionando sensaciones y momentos que nunca antes me ha dado un juego de fútbol...es tremendo!

Cuando te presionan exageradamente, probad la formación del Cardiff (jugadores muy bien "repartidos" por todo el campo) y moved MUCHO la bola, tocando sin prisas y contínuamente, para adelante, para atrás...al final suelen desesperarse y dejarte muchos huecos.

¿Habéis probado a proteger el balón de espaldas con R2 (cuando estás parado, mantienes R2) y cuando intentan robártela, irte hacia un lado y romper literalmente la cintura del defensor?. Es otra forma de deshacerte de los que "contienen" con la X en exceso..y cuando te sale bien, es visualmente muy plástico y la sensación que te deja es increíble.

Si añadieran más fatiga a los que presionan exageradamente, para mí, la jugabilidad sería insuperable.


Tengo las mismas sensaciones más o menos, Fifa 11 me gustó pero lo critiqué bastante... de hecho entre el 11 y el 12 la diferencia me parece abismal
Kleiberl escribió:Cada vez me gusta más la jugabilidad.

Este juego me está proporcionando sensaciones y momentos que nunca antes me ha dado un juego de fútbol...es tremendo!

Cuando te presionan exageradamente, probad la formación del Cardiff (jugadores muy bien "repartidos" por todo el campo) y moved MUCHO la bola, tocando sin prisas y contínuamente, para adelante, para atrás...al final suelen desesperarse y dejarte muchos huecos.

¿Habéis probado a proteger el balón de espaldas con R2 (cuando estás parado, mantienes R2) y cuando intentan robártela, irte hacia un lado y romper literalmente la cintura del defensor?. Es otra forma de deshacerte de los que "contienen" con la X en exceso..y cuando te sale bien, es visualmente muy plástico y la sensación que te deja es increíble.

Si añadieran más fatiga a los que presionan exageradamente, para mí, la jugabilidad sería insuperable.


gran aporte klei :P

ese boton aporta mucha clase y pausa al juego, para mi es un gran boton ya desde los pes antiguos

yo el otro dia jugue contra un tio que no se que hacia pero es que me rompia enterito y yo pulsando contener, era la primera vez que me pasaba. creo que mezclaba L1 con joystick derecho, pero no estoy muy seguro.
Mario_CR9 escribió:
Kleiberl escribió:Cada vez me gusta más la jugabilidad.

Este juego me está proporcionando sensaciones y momentos que nunca antes me ha dado un juego de fútbol...es tremendo!

Cuando te presionan exageradamente, probad la formación del Cardiff (jugadores muy bien "repartidos" por todo el campo) y moved MUCHO la bola, tocando sin prisas y contínuamente, para adelante, para atrás...al final suelen desesperarse y dejarte muchos huecos.

¿Habéis probado a proteger el balón de espaldas con R2 (cuando estás parado, mantienes R2) y cuando intentan robártela, irte hacia un lado y romper literalmente la cintura del defensor?. Es otra forma de deshacerte de los que "contienen" con la X en exceso..y cuando te sale bien, es visualmente muy plástico y la sensación que te deja es increíble.

Si añadieran más fatiga a los que presionan exageradamente, para mí, la jugabilidad sería insuperable.


Tengo las mismas sensaciones más o menos, Fifa 11 me gustó pero lo critiqué bastante... de hecho entre el 11 y el 12 la diferencia me parece abismal



Estoy totalmente de acuerdo con vosotros dos, desde EURO 2008 no tenía las sensaciones que tengo con éste. La verdad es que el resto de fifas entre EURO 2008 y FIFA 12 me dejaron una sensación muy agridulce, pero este me tiene enganchadísimo.

De todos modos hay algunas cosillas que todavía que pulir y que mejorar.
Los mejores fifas son Euro 2008, Mundial 2010 y fifa 12..... conq el de la euro 2012 será seguro muy bueno XD XD
Hola buenas tardes, llevo un mes dándole bastante al fifa, pero sigo sin saber utilizar el L1 con el balón, me parece el botón mas innecesario e ineficaz en las historia de un videojuego, no sé si es que no se controlarlo pero no puedo hacer nada con él, no puedo hacer un giro eficaz para dejar atrás a un defensa, no puedo hacer 'regates' con el para dejar a un defensa atrás... Para que sirve este boton? estoy leyendo que vosotros si que lo utilizáis en conjunto con R2 por ejemplo, pero es que a mi no me sale nada conjuntandolos. Luego la maquina hace unos giros con el balón muy buenos, se da media vuelta y te deja plantado y creo que eso se hace con el L1 pero con mas que lo intento nanai de la china... Alguien me puede ayudar?

Por cierto otra cosilla, utilizáis el botón X para defender? yo no lo uso para absolutamente nada, defiendo con el L2 (tapar hueco al defensa) pero a partir de clase mundial es IMPOSIBLE defenderle a la maquina, te esconde el balón y si quiere se mete dentro de la portería

Muchas Gracias.
me cago en los putos arbitros de mierda, en el último partido me jugaba el ascenso a tercera y resulta ke tras ir 1-1 el arbitro se inventa un penalti en el min 89 y pierdo el partido y el ascenso, a punto estuve de coger el mando y mandarlo de vacaciones
Que formación os parece mejor u os gusta más, que esté más equilibrada ataque-defensa, 442 o 4222? Gracias!
capomaldini escribió:EDITO: y para los que criticais el boton contener, no se ya como explicarlo, y dudo de veras que hayais jugado mas lejos de infantil al futbol.

lo vuelvo a comentar he sido profesional, he pasado por alevines, juveniles, tercera, segunda b, segunda (un añito solo y no debute) he jugado contra argentinos, contra polacos, contra brasileños, tanto a futbol como a futbol sala (estuve en plata otro año), y cada vez que me encaraban yo contenia, no bregaba, me hacian mil pirulas y yo seguia en mi sitio, no te regatean tan facilmente, te pueden estar encarando toda la vida, que si contienes bien, no se te van, otra cosa es que te vengan una situacion sorpresa, o que haya te hagan un 2vs1 y tengas que tapar pase tambien o que el rival venga mas rapido o incluso alguna vez te regateen.

y ya se ha dicho que dejas tiro facil, por lo que no es recomendable usarlo en exceso, pero nada seguir a lo vuestro criticando el boton contener .. en fin no sabeis que decir ya para justificar las derrotas o vuestra falta de diversion

a mi me parece el boton mas real que se ha creado en los juegos de futbol, y la defensa tactica en general tambien.

si no os gusta el boton contener vender el juego, porque es basico para este año, os va a sacar de quicio, eso si abusas de el te cosen a goles, por lo menos de 3º para arriba.

ahora bien que si preferis la defensa automatica del 11 estais en vuestro derecho, para otro año igual habeis convencido a ea de que la cambie.


Yo no se en que idioma escribirlo ya, no se si os creéis por encima de los demás y por eso no leéis y habláis al vuelo.

Vamos a ver, que yo también he jugado en todas las categorías desde que era niño a que he sido juvenil aunque no he llegado a profesional y estos últimos años porque no he podido sino seguiría jugando, se tan bien como vosotros que si entras a cuchillo el delantero te va a hacer polvo y si aguantas no, claro que todos los defensas defienden conteniendo al rival y bregando, pero elloosssssssss.

Humanos, personas, y no máquinas...

¿Se me entiende ahora?

Si, claro que en un videojuego de fútbol se tiene que presionar, en eso estamos todos de acuerdo.

Si. claro que en un videojuego de fútbol se tiene que contener y aguantar, en eso también todos estamos de acuerdo.

Pero... ¿porque no dejan que se haga manualmente? Al igual que la entrada y la segada y el L2 para bregar... ¿porque no dejan solo eso y el R2 por ejemplo?

Así: X = Robar Cuadrado = Entrar agarrando para provocar una falta Circulo = Segada L2 = Bregar R2 = Presion, pero con un jugador lejano, para que deje un espacio en la defensa, es lo que tiene presionar en el mundo real.

Creo que explicandolo así queda mas claro no?

Por cierto, yo no quería compararme con Messi ni a Messi con ningún gamer jejejejeje solo lo puse para utilizarlo como ejemplo no como comparación.
capomaldini escribió:a ver cristiano no juegas para divertirte, juegas para ser competitivo y eso te crea diversion, por eso juegas cara a cara, yo ya te digo que no necesito verme en primera o en novena, simplmente me divierto jugando a un juego de futbol como lo hacia con los goal de nes.

me comparas a messi, con un tio que juega a videojuegos ? messi hace su trabajo, tu solo intentas divertirte (bueno en tu caso ser competitivo)

digamos que hay dos caminos uno divertirse para ser competitivo, y otra ser competitivo para divertirse, tu eres del segundo grupo.

vente a no igualadas y cambia el chip !

EDITO: y para los que criticais el boton contener, no se ya como explicarlo, y dudo de veras que hayais jugado mas lejos de infantil al futbol.

lo vuelvo a comentar he sido profesional, he pasado por alevines, juveniles, tercera, segunda b, segunda (un añito solo y no debute) he jugado contra argentinos, contra polacos, contra brasileños, tanto a futbol como a futbol sala (estuve en plata otro año), y cada vez que me encaraban yo contenia, no bregaba, me hacian mil pirulas y yo seguia en mi sitio, no te regatean tan facilmente, te pueden estar encarando toda la vida, que si contienes bien, no se te van, otra cosa es que te vengan una situacion sorpresa, o que haya te hagan un 2vs1 y tengas que tapar pase tambien o que el rival venga mas rapido o incluso alguna vez te regateen.

y ya se ha dicho que dejas tiro facil, por lo que no es recomendable usarlo en exceso, pero nada seguir a lo vuestro criticando el boton contener .. en fin no sabeis que decir ya para justificar las derrotas o vuestra falta de diversion

a mi me parece el boton mas real que se ha creado en los juegos de futbol, y la defensa tactica en general tambien.

si no os gusta el boton contener vender el juego, porque es basico para este año, os va a sacar de quicio, eso si abusas de el te cosen a goles, por lo menos de 3º para arriba.

ahora bien que si preferis la defensa automatica del 11 estais en vuestro derecho, para otro año igual habeis convencido a ea de que la cambie.


El primer texto en negrita, para enmarcar.
En el segundo, tú mismo defines (sin darte cuenta) el gran problema de este juego.
Cada vez que me encaraban, yo contenia
Exacto, tú contenias. Y lo hacias con tu cuerpo y tus habilidades. Nunca activando el piloto automático.
Reproducir esto en el fifa deberia ser, tan sólo, con el L2.
El juego ganaria tanto en realismo y, sobre todo, en diversión que aún no comprendo cómo pueden haber creado este botón.
Cómo ya dije una vez, he perdido partidos de auténtica paliza en los que he acabado con una sonrisa de oreja a oreja. En dichos partidos mi rival jugaba de miedo, tanto en ataque cómo en defensa. Y siempre sin automatismos tipo X o seleccionar a un jugador alejado de la acción para que te defienda la cpu tirando del R1.
Por esperar jugar ese tipo de partidos, yo sigo metiendo el juego en la consola.

Saludos.
sickboy_80 escribió:
capomaldini escribió:a ver cristiano no juegas para divertirte, juegas para ser competitivo y eso te crea diversion, por eso juegas cara a cara, yo ya te digo que no necesito verme en primera o en novena, simplmente me divierto jugando a un juego de futbol como lo hacia con los goal de nes.

me comparas a messi, con un tio que juega a videojuegos ? messi hace su trabajo, tu solo intentas divertirte (bueno en tu caso ser competitivo)

digamos que hay dos caminos uno divertirse para ser competitivo, y otra ser competitivo para divertirse, tu eres del segundo grupo.

vente a no igualadas y cambia el chip !

EDITO: y para los que criticais el boton contener, no se ya como explicarlo, y dudo de veras que hayais jugado mas lejos de infantil al futbol.

lo vuelvo a comentar he sido profesional, he pasado por alevines, juveniles, tercera, segunda b, segunda (un añito solo y no debute) he jugado contra argentinos, contra polacos, contra brasileños, tanto a futbol como a futbol sala (estuve en plata otro año), y cada vez que me encaraban yo contenia, no bregaba, me hacian mil pirulas y yo seguia en mi sitio, no te regatean tan facilmente, te pueden estar encarando toda la vida, que si contienes bien, no se te van, otra cosa es que te vengan una situacion sorpresa, o que haya te hagan un 2vs1 y tengas que tapar pase tambien o que el rival venga mas rapido o incluso alguna vez te regateen.

y ya se ha dicho que dejas tiro facil, por lo que no es recomendable usarlo en exceso, pero nada seguir a lo vuestro criticando el boton contener .. en fin no sabeis que decir ya para justificar las derrotas o vuestra falta de diversion

a mi me parece el boton mas real que se ha creado en los juegos de futbol, y la defensa tactica en general tambien.

si no os gusta el boton contener vender el juego, porque es basico para este año, os va a sacar de quicio, eso si abusas de el te cosen a goles, por lo menos de 3º para arriba.

ahora bien que si preferis la defensa automatica del 11 estais en vuestro derecho, para otro año igual habeis convencido a ea de que la cambie.


El primer texto en negrita, para enmarcar.
En el segundo, tú mismo defines (sin darte cuenta) el gran problema de este juego.
Cada vez que me encaraban, yo contenia
Exacto, tú contenias. Y lo hacias con tu cuerpo y tus habilidades. Nunca activando el piloto automático.
Reproducir esto en el fifa deberia ser, tan sólo, con el L2.
El juego ganaria tanto en realismo y, sobre todo, en diversión que aún no comprendo cómo pueden haber creado este botón.
Cómo ya dije una vez, he perdido partidos de auténtica paliza en los que he acabado con una sonrisa de oreja a oreja. En dichos partidos mi rival jugaba de miedo, tanto en ataque cómo en defensa. Y siempre sin automatismos tipo X o seleccionar a un jugador alejado de la acción para que te defienda la cpu tirando del R1.
Por esperar jugar ese tipo de partidos, yo sigo metiendo el juego en la consola.

Saludos.


+1.000, fabuloso el comentario, yo también estoy de acuerdo en que soy del tipo de persona que necesita ser competitiva y ganadora para divertirse, pero es que siempre me he sentido competitivo y ganador y este Fifa es tan automatico en defensa, como explicas en tu comentario, que se me hace imposible jugar a mi manera con las personas que utilizan lo de contener y la segunda presión.

Con lo bonito que quedaría el juego si lo dejarán todo en defensa como tu o antes yo en mi comentario lo hemos explicado.
26254 respuestas