[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Fair_play escribió:
CristianoAlicante escribió:
capomaldini escribió:EDITO: y para los que criticais el boton contener, no se ya como explicarlo, y dudo de veras que hayais jugado mas lejos de infantil al futbol.

lo vuelvo a comentar he sido profesional, he pasado por alevines, juveniles, tercera, segunda b, segunda (un añito solo y no debute) he jugado contra argentinos, contra polacos, contra brasileños, tanto a futbol como a futbol sala (estuve en plata otro año), y cada vez que me encaraban yo contenia, no bregaba, me hacian mil pirulas y yo seguia en mi sitio, no te regatean tan facilmente, te pueden estar encarando toda la vida, que si contienes bien, no se te van, otra cosa es que te vengan una situacion sorpresa, o que haya te hagan un 2vs1 y tengas que tapar pase tambien o que el rival venga mas rapido o incluso alguna vez te regateen.

y ya se ha dicho que dejas tiro facil, por lo que no es recomendable usarlo en exceso, pero nada seguir a lo vuestro criticando el boton contener .. en fin no sabeis que decir ya para justificar las derrotas o vuestra falta de diversion

a mi me parece el boton mas real que se ha creado en los juegos de futbol, y la defensa tactica en general tambien.

si no os gusta el boton contener vender el juego, porque es basico para este año, os va a sacar de quicio, eso si abusas de el te cosen a goles, por lo menos de 3º para arriba.

ahora bien que si preferis la defensa automatica del 11 estais en vuestro derecho, para otro año igual habeis convencido a ea de que la cambie.


Yo no se en que idioma escribirlo ya, no se si os creéis por encima de los demás y por eso no leéis y habláis al vuelo.

Vamos a ver, que yo también he jugado en todas las categorías desde que era niño a que he sido juvenil aunque no he llegado a profesional y estos últimos años porque no he podido sino seguiría jugando, se tan bien como vosotros que si entras a cuchillo el delantero te va a hacer polvo y si aguantas no, claro que todos los defensas defienden conteniendo al rival y bregando, pero elloosssssssss.

Humanos, personas, y no máquinas...

¿Se me entiende ahora?

Si, claro que en un videojuego de fútbol se tiene que presionar, en eso estamos todos de acuerdo.

Si. claro que en un videojuego de fútbol se tiene que contener y aguantar, en eso también todos estamos de acuerdo.

Pero... ¿porque no dejan que se haga manualmente? Al igual que la entrada y la segada y el L2 para bregar... ¿porque no dejan solo eso y el R2 por ejemplo?

Así: X = Robar Cuadrado = Entrar agarrando para provocar una falta Circulo = Segada L2 = Bregar R2 = Presion, pero con un jugador lejano, para que deje un espacio en la defensa, es lo que tiene presionar en el mundo real.

Creo que explicandolo así queda mas claro no?

Por cierto, yo no quería compararme con Messi ni a Messi con ningún gamer jejejejeje solo lo puse para utilizarlo como ejemplo no como comparación.


Claro que si, fenomeno. En EA se encuentrana lgunos de los mejores ingenieros de programacion del mundo, cuentan con el asesoramiento de estrellas del futbol y ahora resulta que tu les vas a decir como hacer el juego solo porque has jugado de juvenil en el ALpedrete fc, jajaja!! Lo que hay que leer, jajaja!!

Venga, quitamos el de contener para que los ruivales te hagan pasillos de 6 metros y tu puedas marcar y entonces...te quejaras de que el portero para demasiado los 1vs y tambien EA lo quitara y despues...el fifa se llamara: "cristianoalicante 12" Que tipo mas penoso, de verdad... [lapota]
En fin, ya me lo tomo a broma al pobre enajenado mental este, hoy también me ha escrito otro privado insultandome y esas cosas, como de costumbre pero ni le he contestado, que quede constancia que yo paso totalmente de todo lo que diga fair_play de aquí en adelante, además seguro que es el típico chaval que lo sacas de defender con la X pulsada todo el partido y no tiene ni zorra de lo que es una defensa táctica de verdad, vamos, ejemplo claro de "no pienses, no opines, no critiques, déjate llevar y se uno mas".

Por cierto fair_play, tienes 17 mensajes, de los cuales estoy seguro que en la mitad de ellos sino más me nombras, me citas y te aprovechas de todas mis quejas (en su mayoría bastante argumentadas, aunque tu la palabra argumento parece que no la conoces) para citarme, provocar y así cobrar un protagonismo en el hilo que ni por asomo deberías de cobrar ya que otros usuarios aportan muchísimo mas que tu diciendo muchas menos tonterías, ¿tan importante soy para ti?, en fin... puedes agregarme cuando quieras, tanto que me criticas y me insultas, y te pateo el culo al Fifa 12, al 11, al 10, al 09 y a cualquier juego de fútbol que hayan inventado, me vas a venir tu, que no sabes ni escribir, a enseñarme a mi de fútbol, si claro, ¿a la carcel a robar?

¿Que pagas 60 euros por un producto que promete demasiado y se queda en la mitad (en algunos aspectos)...? Da igual, no lo critiques.

¿Que a parte de que te roban con impuestos y manejan el flujo de dinero como quieren, también te venden productos inacabados o no desarrollados todo lo que deberían de estarlo? También da igual, te he dicho que no critiques.

De verdad, hay algunas personas que son tan sumisas a todo y viven mermados en este mundo tan comercial que ya no utilizan ni su derecho a pensar y opinar sobre las cosas.

Por cierto, voy a enviar un reporte exhaustivo a moderación por acusarme de crear varias cuentas con el no menos patético propósito que reportar tus mensajes... como si no tuviera otra cosa que hacer xD
CristianoAlicante escribió:En fin, ya me lo tomo a broma al pobre enajenado mental este, hoy también me ha escrito otro privado insultandome y esas cosas, como de costumbre pero ni le he contestado, que quede constancia que yo paso totalmente de todo lo que diga fair_play de aquí en adelante, además seguro que es el típico chaval que lo sacas de defender con la X pulsada todo el partido y no tiene ni zorra de lo que es una defensa táctica de verdad, vamos, ejemplo claro de "no pienses, no opines, no critiques, déjate llevar y se uno mas".

Por cierto fair_play, tienes 17 mensajes, de los cuales estoy seguro que en la mitad de ellos sino más me nombras, me citas y te aprovechas de todas mis quejas (en su mayoría bastante argumentadas, aunque tu la palabra argumento parece que no la conoces) para citarme, provocar y así cobrar un protagonismo en el hilo que ni por asomo deberías de cobrar ya que otros usuarios aportan muchísimo mas que tu diciendo muchas menos tonterías, ¿tan importante soy para ti?, en fin... puedes agregarme cuando quieras, tanto que me criticas y me insultas, y te pateo el culo al Fifa 12, al 11, al 10, al 09 y a cualquier juego de fútbol que hayan inventado, me vas a venir tu, que no sabes ni escribir, a enseñarme a mi de fútbol, si claro, ¿a la carcel a robar?

¿Que pagas 60 euros por un producto que promete demasiado y se queda en la mitad (en algunos aspectos)...? Da igual, no lo critiques.

¿Que a parte de que te roban con impuestos y manejan el flujo de dinero como quieren, también te venden productos inacabados o no desarrollados todo lo que deberían de estarlo? También da igual, te he dicho que no critiques.

De verdad, hay algunas personas que son tan sumisas a todo y viven mermados en este mundo tan comercial que ya no utilizan ni su derecho a pensar y opinar sobre las cosas.

Por cierto, voy a enviar un reporte exhaustivo a moderación por acusarme de crear varias cuentas con el no menos patético propósito que reportar tus mensajes... como si no tuviera otra cosa que hacer xD


Sabia decisión [sonrisa]
Fair_play está baneado por "clon de usuario baneado"
Evidentemente eres el tal "sick_boy80" y no me vengas con charlas de pseudo erudito que mas risa me das. Que sabes tu del flujo de dinero?? En fin, te invito a los foros de invertia y alli hablamos de todos esto que tambien me gusta tela. Aqui a "niñear" y a patalear sobre un juego.

Juego inacabado? Los de PC, SI!! Porque para arrancar hemos tenido que hacer 100 pirulas pero ojo!! Eso no es denunciable, lo digo por si algun dia te da por decir que vas a interponer una denuncia por "juego inacabado" que esa paranoia te puede dar en una pataleta tambien, jeje!! Lo digo porque EA se compromete a "parchearte" el juego para "subsanar todo tipo de errores de programacion"

Respecto a los insultos, tu eres el que insulta y menosprecia y yo te contesto, mas nada. Es una reaccion humana muy antigua...

Ya te veo abatido y menos gallito como antes porque se que en realidad aunque no lo reconozcas, vas viendo que tengo razon y que solo eres un MAL PERDEDOR que actua contra mi a la defensiva. Estas quedando fatal y cada vez das mas risa. Te he leido tropeciantas chorradas a cual mayor y todo porque no ganas lo que quisieras ganar. Se ve que estas acostumbrado a ser el lider pero aqui te las estan dando todas juntas y actuas con rabia contra todo lo que no puedes superar pero claro...tienes cierto nivel en retorica, se ve que eres inteligente y no pataleas dando patadas a las puertas de los armarios, fundamentas e intentas argumentar tu pataleta pero creeme que el resultado es el mismo...PATALETA DE MAL PERDEDOR. El no saber sobreponerse a las adversidades, auqnque sea un puto juego, no ha de hacernos reaccionar asi. Yo era igual que tu, IDENTICO. Incluso aun me queda algo de pataleo, jeje!! Asi que tu veras o aceptas las derrotas y gastas el tiempo que gastas en quejarte aqui, en aprender como sobreponerte a los "trucos sucios" como tu les llamas o voy a darte caña siempre que me parezca oportuno. Y no creo que me baneen por esto, la verdad...Y si lo hacen...a otra cosa que la vida esta llene de cosas que hacer.
Fair_play escribió:Evidentemente eres el tal "sick_boy80" y no me vengas con charlas de pseudo erudito que mas risa me das. Que sabes tu del flujo de dinero?? En fin, te invito a los foros de invertia y alli hablamos de todos esto que tambien me gusta tela. Aqui a "niñear" y a patalear sobre un juego.

Juego inacabado? Los de PC, SI!! Porque para arrancar hemos tenido que hacer 100 pirulas pero ojo!! Eso no es denunciable, lo digo por si algun dia te da por decir que vas a interponer una denuncia por "juego inacabado" que esa paranoia te puede dar en una pataleta tambien, jeje!! Lo digo porque EA se compromete a "parchearte" el juego para "subsanar todo tipo de errores de programacion"

Respecto a los insultos, tu eres el que insulta y menosprecia y yo te contesto, mas nada. Es una reaccion humana muy antigua...

Ya te veo abatido y menos gallito como antes porque se que en realidad aunque no lo reconozcas, vas viendo que tengo razon y que solo eres un MAL PERDEDOR que actua contra mi a la defensiva. Estas quedando fatal y cada vez das mas risa. Te he leido tropeciantas chorradas a cual mayor y todo porque no ganas lo que quisieras ganar. Se ve que estas acostumbrado a ser el lider pero aqui te las estan dando todas juntas y actuas con rabia contra todo lo que no puedes superar pero claro...tienes cierto nivel en retorica, se ve que eres inteligente y no pataleas dando patadas a las puertas de los armarios, fundamentas e intentas argumentar tu pataleta pero creeme que el resultado es el mismo...PATALETA DE MAL PERDEDOR. El no saber sobreponerse a las adversidades, auqnque sea un puto juego, no ha de hacernos reaccionar asi. Yo era igual que tu, IDENTICO. Incluso aun me queda algo de pataleo, jeje!! Asi que tu veras o aceptas las derrotas y gastas el tiempo que gastas en quejarte aqui, en aprender como sobreponerte a los "trucos sucios" como tu les llamas o voy a darte caña siempre que me parezca oportuno. Y no creo que me baneen por esto, la verdad...Y si lo hacen...a otra cosa que la vida esta llene de cosas que hacer.

os pido por favor que para hablar de estas cosas utiliceis los privados por que por culpa de algunos nos cierran el hilo a todos en serio dejar de discutir
No veas como está el tema de la defensa táctica,... XD

La verdad es que yo era de los que en la primera semana de jeugo, estaba hasta las pelotas de él. Estuve a punto de venderlo; la "mierda" de defensa esta nueva (según pensaba) era la ruina; los tíos se me iban como querían pero poco a poco, con entrenamiento, casi sin darte cuenta, aprendes a utilizarla sino a la perfección, de una forma eficaz.

CrisitanoAlicante, se nota que has jugado a futbol como muchos del foro. Yo no he llegado a jugar profesionalmente pero me considero un enfermo de este deporte y estoy de acuerdo en todo lo que dices, la verdad.[ginyo]

El botón de contención es indispensable incluso en la vida real. Tener diferentes formas de defender es un gran acierto por parte de EA que, un año más, ha sabido arriesgar.

saludos [fumando]
joder esta el ambiente caldeadito eh !

y todo por el boton contener xDDDDD
Fair_play está baneado por "clon de usuario baneado"
acmilan_1898 escribió:
Fair_play escribió:Evidentemente eres el tal "sick_boy80" y no me vengas con charlas de pseudo erudito que mas risa me das. Que sabes tu del flujo de dinero?? En fin, te invito a los foros de invertia y alli hablamos de todos esto que tambien me gusta tela. Aqui a "niñear" y a patalear sobre un juego.

Juego inacabado? Los de PC, SI!! Porque para arrancar hemos tenido que hacer 100 pirulas pero ojo!! Eso no es denunciable, lo digo por si algun dia te da por decir que vas a interponer una denuncia por "juego inacabado" que esa paranoia te puede dar en una pataleta tambien, jeje!! Lo digo porque EA se compromete a "parchearte" el juego para "subsanar todo tipo de errores de programacion"

Respecto a los insultos, tu eres el que insulta y menosprecia y yo te contesto, mas nada. Es una reaccion humana muy antigua...

Ya te veo abatido y menos gallito como antes porque se que en realidad aunque no lo reconozcas, vas viendo que tengo razon y que solo eres un MAL PERDEDOR que actua contra mi a la defensiva. Estas quedando fatal y cada vez das mas risa. Te he leido tropeciantas chorradas a cual mayor y todo porque no ganas lo que quisieras ganar. Se ve que estas acostumbrado a ser el lider pero aqui te las estan dando todas juntas y actuas con rabia contra todo lo que no puedes superar pero claro...tienes cierto nivel en retorica, se ve que eres inteligente y no pataleas dando patadas a las puertas de los armarios, fundamentas e intentas argumentar tu pataleta pero creeme que el resultado es el mismo...PATALETA DE MAL PERDEDOR. El no saber sobreponerse a las adversidades, auqnque sea un puto juego, no ha de hacernos reaccionar asi. Yo era igual que tu, IDENTICO. Incluso aun me queda algo de pataleo, jeje!! Asi que tu veras o aceptas las derrotas y gastas el tiempo que gastas en quejarte aqui, en aprender como sobreponerte a los "trucos sucios" como tu les llamas o voy a darte caña siempre que me parezca oportuno. Y no creo que me baneen por esto, la verdad...Y si lo hacen...a otra cosa que la vida esta llene de cosas que hacer.

os pido por favor que para hablar de estas cosas utiliceis los privados por que por culpa de algunos nos cierran el hilo a todos en serio dejar de discutir


Ahí tienes toda la razón. Ya está clara la postura de cada uno y hay poco mmás qeu decir sobre los LSOERS. Por cierto, cierran hilos por esto? Curioso lo de EOL...Me banean una cuenta porque dicen que hablaba de piratería cuando aquí aprendí como usar custom firmwares en psp y cuando no paran de salirme banners de publicidad con tiendas online que venden consolas modeadas y demas...Es curiosa la doble moral, jeje!! Ya esta clara mi postura y se que algunos sacaran conclusiones de todo esto asi que...ya puedo morir como eoliano tranquilo. Dejare que los cristiano/sickboy_80 me reporten y que la inquisicion me banee. El trabajo esta hecho y como en aquellos tiempos, los malos, los inutiles y los que no podian usar la palabra para defenderse...ganaran.

Uns aludo a todos mientras no me borren el mensaje y recordad: El tiempo que penseis pasar en patalear, usadlo para aprender como sobreponerse a las diferentes formas de jugar.
alguien me puede explicar de qué va esto del "Arena" o algo así donde puedes conseguir dinero jugando? el otro día vi que me lo anunciaban en el menú principal y pasé del tema...

muchas gracias!! XD
Fair_play escribió:Claro que si, fenomeno. En EA se encuentrana lgunos de los mejores ingenieros de programacion del mundo, cuentan con el asesoramiento de estrellas del futbol y ahora resulta que tu les vas a decir como hacer el juego solo porque has jugado de juvenil en el ALpedrete fc, jajaja!! Lo que hay que leer, jajaja!!

creo que aqui te equivocas, como si le asesora el mejor futbólista profesional en activo de cada país. Los que mejor pueden valorar y acusar defectos o posibles mejoras somos nosotros, que al fin y al cabo somos los clientes a los que va destinado el juego, no a Messi.

PD. el juego, de una plataforma a otra puede ser muy diferente. Lo digo porque tu juegas en pc ¿no?
Fair_play está baneado por "clon de usuario baneado"
Sr_DeKu escribió:
Fair_play escribió:Claro que si, fenomeno. En EA se encuentrana lgunos de los mejores ingenieros de programacion del mundo, cuentan con el asesoramiento de estrellas del futbol y ahora resulta que tu les vas a decir como hacer el juego solo porque has jugado de juvenil en el ALpedrete fc, jajaja!! Lo que hay que leer, jajaja!!

creo que aqui te equivocas, como si le asesora el mejor futbólista profesional en activo de cada país. Los que mejor pueden valorar y acusar defectos o posibles mejoras somos nosotros, que al fin y al cabo somos los clientes a los que va destinado el juego, no a Messi.

PD. el juego, de una plataforma a otra puede ser muy diferente. Lo digo porque tu juegas en pc ¿no?


Juego en PC, si y es un port 1-1 con mejoras gráficas como suele ser habitual. Por lo demás, idéntico, ya lo vi en ps3.

Y claro que somos los gamers los que debemos decir que nos parece pero hombre, si por 4 crios pataletas van a quitar lo mejor del juego que es la defensa tactica...

Desgraciadamente, ya se tesa hablando por foros oficiales en ingles del "remove" de esta maravillosa ideas asi que...aunque uno de EA me ha confirmado en privado que no, tiemblo.

Mira, para mi este fifa 12 esta siendo un reto y estoy enganchadisimo y sabes por que? Pues porque aparte de la nueva defensa, los de pc venimos de un fifa 11 que era m bien un 10.1 y este nos ha pillado con lo nuevo de fifa 11 en consola, mas lo nuevo en si mismo de fifa 12, asi que jugarlo...es todo un reto. El juego esta genial como esta, tan solo habia dos cosas feas y una de ellas ya no esta: el famoso boton select y otra que nadie comenta y para mi es el unico bug grande (aparte del funcionamiento de UT que lo arreglara el patch) y sabeis cual es...? Pues eso de tener que cruzar los dedos cuando eliges un equipo para que no te toquen colores similares o el mismo equipo...Eso si que es patetico y denunciable en foros a rabiar...Por lo demas es un gran juego de futbol que sera reforzado y mejorado en fifa 13, mas nada.
nota del moderador: Faltas de respeto.
y hasta aqui, llegan las discusiones.
Ya no digo nada mas respecto a este tema, os pido disculpas a todo el foro pero lo de encontrarme ese tipo de mensajes cada vez que entraba al foro era ya insoportable, saludos.
Fair_play está baneado por "clon de usuario baneado"
Me banearon una cuenta anterior y un amigo me dijo que entrara aqui o en x360 que se hablaba mas del juego pero desgraciadamente lo que mas encuentro, son lloros de un tal "Cristianoalicante" que nada que por el nick...ya dice mucho de su nivel.

No estoy obsesionado en absoluto. Mira, esto es como cuando ves una mesa que cojea de una pata. SI eres habil y buena gente, intentas arreglarla pero si la mesa no se deja pues...te hace gracia como se mueve cada vez que apoyas algo. Pues contigo igual, primero vi que tu actitud no conducia a ningun sitio es mas, me vi reflejado tiempo a...pero como reaccionabas, me has acabado haciendo gracia. es mas, como estod e las pataletas es ciclico, volveras al paso 1, 2 y 3 muchas mas veces y estare por aqui para leerte y partirme.

Como ven los foreros, pierdes los nervios con mucha facilidad cuando las cosas no salen como tu quieres o cuandeo alguien te lleva la contraria. No puedes aguantar muchos posteos sin ponerte a PATALEAR, en este caso insultado, jajaja!! Asi eres, niño. El gallito del corral. El mas guay de su clase o de su pandilla pero conmigo eos no va, nunca ha ido. Aprende a perder y puede que ya no te nombre ams en ls posteos porqure si lo hago es porque eres como mi monito de feria, jajaja!! Te manejo a mia ntojo. Hago que saques la vena pseudo erudita, que pierdas los nervios y mientras, el problema de fondo sigue siendo elmismo: ERES MAL PERDEDOR. Deja que los artistas opinene sobre fifa 12 y aprendamos cosas aunque no creas, mas de uno tambien se parte con estas discusiones, jajaja!! De verdad que me lo estoy pasando de miedo [plas]
Por favor cristianoAlicante graba cuando estes jugando al FIFA pero no el partido si no a ti, que debe ser la ostia jejeje [360º]
sickboy_80, REY_ZIDANE ... que grandes los partidos del otro día!

Sinceramente, no sé porqué no estáis en 1ª, porque jugáis muy bien y tenéis más nivel que muchos de los que me enfrento en 1ª [beer]

sickboy_80 es un placer leerte cada vez que escribes. Argumentas y escribes de una forma sabia y exquisita (se nota que detrás hay edad y cultura).
Kleiberl a ver si nos echamos unos partidillos, en mi primera temporada en 1ª división acabo de ganar la Liga y no he visto gran nivel la verdad
hola a todos, soy nuevo en esto de fifa 12 y me cuesta mucho la defensa tactica
se puede jugar la temporada cara a cara con defensa clasica o solo tactica?
gracias!
Yo tengo que agregar gente con quien jugar partidos. Me canso de jugar siempre igualadas contra guiris.

A ver si luego puedo agregar a Mario_CR9 y Kleiberl. Si tenéis espacio y queréis me aceptáis para echarnos unos partidos.
-OlYmPuS- escribió:Yo tengo que agregar gente con quien jugar partidos. Me canso de jugar siempre igualadas contra guiris.

A ver si luego puedo agregar a Mario_CR9 y Kleiberl. Si tenéis espacio y queréis me aceptáis para echarnos unos partidos.

si quieres yo juego contra ti pero soy mu malo defendiendo eso si con equipos pequeños eh
rcm15 escribió:Por favor cristianoAlicante graba cuando estes jugando al FIFA pero no el partido si no a ti, que debe ser la ostia jejeje [360º]


Un día si eso me grabo con la cam de PC, la verdad es que pillo unas alteraciones... xD
Bueno pues acabo de subir a sexta división. Llevo cuatro ascensos consecutivos con 18 victorias, 8 empates y 4 derrotas.

PD: Que bueno es Sitgorson del Ajax xD
david_sanfer escribió:Bueno pues acabo de subir a sexta división. Llevo cuatro ascensos consecutivos con 18 victorias, 8 empates y 4 derrotas.

PD: Que bueno es Sitgorson del Ajax xD


Juegas en PS3 ?
acmilan_1898 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo tengo que agregar gente con quien jugar partidos. Me canso de jugar siempre igualadas contra guiris.

A ver si luego puedo agregar a Mario_CR9 y Kleiberl. Si tenéis espacio y queréis me aceptáis para echarnos unos partidos.

si quieres yo juego contra ti pero soy mu malo defendiendo eso si con equipos pequeños eh


Si quieres te agrego/me agregas mi ID es vegasmena34, creo que soy aceptable jugando.
Morancio escribió:
acmilan_1898 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo tengo que agregar gente con quien jugar partidos. Me canso de jugar siempre igualadas contra guiris.

A ver si luego puedo agregar a Mario_CR9 y Kleiberl. Si tenéis espacio y queréis me aceptáis para echarnos unos partidos.

si quieres yo juego contra ti pero soy mu malo defendiendo eso si con equipos pequeños eh


Si quieres te agrego/me agregas mi ID es vegasmena34, creo que soy aceptable jugando.

agregame tu que cuando me conecte si eso jugamos y tal vale?
Cual es vuestra tactica en defensa? como defendeis?
Tengo una pregunta para los expertos sobre todo a Kleiberl, suelo cambiar bastante de equipos pero ahora estoy con el R.Madrid la cosa es que como con todos los equipos cuando me presionan demasiado me agobio, es como cuando me usaban el boton " BACK /SELECT" creo que lo ponen en ultra-defensiva con presión intensa y presión de equipo y no se como avanzar , uso un 4-1-2-1-2 , cuando me pasa eso cambio formaciones , cambio posiciones e intento hacer todo pero nada , que me recomendais ? Gracias un abrazo . [hallow]
Kevins19 escribió:Tengo una pregunta para los expertos sobre todo a Kleiberl, suelo cambiar bastante de equipos pero ahora estoy con el R.Madrid la cosa es que como con todos los equipos cuando me presionan demasiado me agobio, es como cuando me usaban el boton " BACK /SELECT" creo que lo ponen en ultra-defensiva con presión intensa y presión de equipo y no se como avanzar , uso un 4-1-2-1-2 , cuando me pasa eso cambio formaciones , cambio posiciones e intento hacer todo pero nada , que me recomendais ? Gracias un abrazo . [hallow]

Juega con muchisima cabeza, piensa cada jugada y no te desesperes, intenta hacer posesiones largas sin llegar a desesperarte y aunq te la corten y te vuelva el balon piensa friamente y vuelve a empezar a tocar (se que aveces te entra ganas de llegar en 2 segundos a la porteria) pero así terminan desquiziados porq ven q cuando te roban el balon no lo vuelven a tener hasta dentro de 10 minutos :D
Para los que tengais problemas contra los pesados de Madird/Cristiano dejo una solucion que a mi me funciona.

Yo jugaba (Y sigo jugando) con el City. Me gusta y con Kompany podia defender mas o menos bien a Cristiano cuando se ponian a correr como un loco con el. Pero he descubierto un jugador de un equipo que le puede hacer frente mejor todavia.

Hablo de Taiwo, el lateral IZQ del Milan. Los stats importantes para hacer frente a Cristiano en velocidad: 85 Aceleracion, 90 velocidad, 92 fuerza, resistencia 92.

Nada mas que decir xD. logicamente hay que defender bien y tapar bien los huecos, pero con el en la defensa muy dificil que te ganen por correr en linea recta con Cristiano.

Repito, depende de como defienda cada uno. Si cuando pasan el balo siempre vais a por el a ver si os podeis anticipar al rival en vez de esperaros atras para ver como y donde se mueve pues os seguiran matando a paredes igual. Pero es una solucion para los que esten desesperados contra los Madrid y no sepan que hacer (A mi el madrid no me va bien en este juego, asi que no lo utilizo xD).


Con el Milan juego

-------------Abbiati-------------
--Abate-Taiwo--T.Silva-Antonini-
------------Boateng-------------
----Robinho---------Aquilani-----
------------Cassano------------
------Pato------------Ibra------

Y la verdad es que me gusta como bloque defensivo, para tocarla y para contragolpear si se pone bien XD.

Con el City pongo 4-1-2-1-2(1) cambiando a Lescott por Kolo y Barry por Adam Johnson (Tambien utilizo la que viene por defecto).

suerte con ello (Para el que le interese, tengo un ratio 54-9-9 habiendo ascendido siempre a la 1ª y con titulo de liga a la 1ª tambien, aunque mucha pajara y alguna desco he tenido en esos 18 partidos no ganados xD).
juanmatarin9 escribió:
Kevins19 escribió:Tengo una pregunta para los expertos sobre todo a Kleiberl, suelo cambiar bastante de equipos pero ahora estoy con el R.Madrid la cosa es que como con todos los equipos cuando me presionan demasiado me agobio, es como cuando me usaban el boton " BACK /SELECT" creo que lo ponen en ultra-defensiva con presión intensa y presión de equipo y no se como avanzar , uso un 4-1-2-1-2 , cuando me pasa eso cambio formaciones , cambio posiciones e intento hacer todo pero nada , que me recomendais ? Gracias un abrazo . [hallow]

Juega con muchisima cabeza, piensa cada jugada y no te desesperes, intenta hacer posesiones largas sin llegar a desesperarte y aunq te la corten y te vuelva el balon piensa friamente y vuelve a empezar a tocar (se que aveces te entra ganas de llegar en 2 segundos a la porteria) pero así terminan desquiziados porq ven q cuando te roban el balon no lo vuelven a tener hasta dentro de 10 minutos :D


Eso es...mucho tocar y tranquilidad....que se note de donde somos, ¿no?.

Una formación muy buena para tocar (por la distribución en el campo), es la del Cardiff, de 2ª inglesa....pruébalo a ver qué tal te va y nos cuentas ;)

Además, parece que quien más posesión tenga, juega mejor, como si fuera verdad eso que hablaban que había una "moral" escondida. Yo por lo menos lo noto...si es así, creo que es un detallazo (la posesión y crear jugadas, da lugar a mayor confianza de tus jugadores, aciertan más pases, tienen menos fallos, etc.). Esto se confirmó (aunque no sé si de manera oficial) en FIFA 09.
Kleiberl escribió:sickboy_80, REY_ZIDANE ... que grandes los partidos del otro día!

Sinceramente, no sé porqué no estáis en 1ª, porque jugáis muy bien y tenéis más nivel que muchos de los que me enfrento en 1ª [beer]

sickboy_80 es un placer leerte cada vez que escribes. Argumentas y escribes de una forma sabia y exquisita (se nota que detrás hay edad y cultura).


La verdad es que si, crack. Vaya partidazos que nos echamos [sonrisa]
Y por lo otro, gracias compañero. Sabes que el sentimiento es mutuo.
Saludos!
Despues de leer mas de 3 paginas hacia atras creo que solo e visto 2 comentarios de Fifa12 lo demas todo discusiones,en fin, no dare mi opinion,paso de alimentar mas este debate absurdo.Dicho esto, en general en el online no suele haber mucho nivel guiri, si cambia cuando juegas contra españoles que el nivel sube,por lo menos yo lo aprecio asi.

PD: Narco que partidazos nos hemos hecho estas hecho un crack xDD

Y Gerard muy bueno tambien tu amigo,al final cayo la suerte de mi lado pero bueno,la suerte tambien juega un papel importante y mas en este fifa no? [carcajad] Abrazos fenomeno
os voy a contar un poco mi historia de anoche ...
estaba en 5ª division, me quedaban cuatro partidos para poder sacar 9 puntos , llevaba 1-1-4..
pues bueno fui a ello y cogi el levante, perdi el partido en el descuento, tenia 1-1-5... cuatro puntos.
tenia que ganar los tres que me quedaban si no me iba a sexta division...asi que cogi aire,me tranquilice y me puse a ello,estuve durante un rato mirando equipos, me decidi por el stoke... buena defensa, buenas bandas y arriba crouch y walters..
el primer partido lo gane remontando,1-2 y poniendo la segunda parte un 5-3-2 (lo se muy cagon,pero no me quedaba otra).
el segundo partido ,gane 1-0 , lo mismo que el otro, sufriendo una barbaridad..
el tercer y definitivo partido,gane.. bueno iba 4-1 cuando el chico se desconecto ... lo habia logrado .. eso si ,sufri bastante y muchas veces gracias a begovic saque los partidos adelante ...
logrado lo mas complicado, empece de nuevo quinta division.

mi equipo elegido seguia siendo el stoke, es un equipazo muy bien compensado.
asi que fui jugando ,e iba sacando resultados adelante, casi siempre , gane 1-0 [tomaaa] ...algunos partidos se me fueron como uno que iba ganando 2-0 a falta de 15 y me remontaron 2-3 en el 90,saque ,llegue a su area y me pitaron penal, por lo menos empate..
en el ultimo partido tenia 17 puntos,se asciende con 18,osea que con un empate me valia.
marque pronto, pero enseguida me remontaron... y que casualidad que el partido mas importante empezo a ir fatal,salia todo el rato el circulito ese a la izquierda de la pantalla , muy mal.. pero me volvi a tranquilizar y en una buena jugada entre jones y crouch consegui el empate... mas tarde casi al final begovic me salvo el partido con otro paradon ... asi que al final empate a 2 y subi.

bueno,esto ha sido un pequeño resumen de lo que paso anoche, no se si habreis notado(seguro que si) y os habra parecido raro que no hago ninguna mencion a la velocidad de mis jugadores ni que me van peor ni nada .. a que es raro verdad? XD
anoche un forero comento que el juego iba como la seda, que parecia que habian hecho algo ... asi que me puse a probarlo y escuchad, creo que ha sido la vez que mejor me ha ido , os lo prometo.
o fue asi , o me estoy volviendo loco ya ...
el sabado por la noche estuve jugando unos partidos con KLEIBERL (buenisimos por cierto) y me comento que el juego me iba bien, que mis jugadores volaban,yo le decia que al recibir y al arrancar me seguia yendo lento, pero me dijo que el juego era asi, que no habia otra ... y yo ¬_¬ ¬_¬ ,no puede ser ...seguia encabezonado en que no, que la gente se movia mas rapido que yoo,por lo menos en cara a cara online ..
asi que por eso me puse a probarlo anoche y la verdad que iba como tenia que ir...salvo un par de partidos y sobre todo el ultimo, iba genial, se podia combinar,regatear, hacer alguna pared rapida ,etc.. (excepto crouch , que ese es lento porque si [+risas] ) os podeis creer que no marque ningun gol de cabeza centrando desde la banda en trece partidos que jugue con ellos? cawento cawento ,solo marque dos ,pero los tipicos que son dos contra el portero y el central esta en medio y se la das para que la empuje de cabeza.. casi siempre era el que habria el marcador.. pero todos con el pie .. ein? ein? ,una cosa extrañisima la verdad ..

una cosa mas que os quiero aclarar para que no me vengais diciendo cosas que me puedo estar imaginando que estais pensando.
no digais que ahora que gano o gane ayer, el juego me va bien porque no.. porque tambien os podria decir yo,que ahora que el juego va como tiene que ir, gano.


saludos
Kleiberl escribió:
juanmatarin9 escribió:
Kevins19 escribió:Tengo una pregunta para los expertos sobre todo a Kleiberl, suelo cambiar bastante de equipos pero ahora estoy con el R.Madrid la cosa es que como con todos los equipos cuando me presionan demasiado me agobio, es como cuando me usaban el boton " BACK /SELECT" creo que lo ponen en ultra-defensiva con presión intensa y presión de equipo y no se como avanzar , uso un 4-1-2-1-2 , cuando me pasa eso cambio formaciones , cambio posiciones e intento hacer todo pero nada , que me recomendais ? Gracias un abrazo . [hallow]

Juega con muchisima cabeza, piensa cada jugada y no te desesperes, intenta hacer posesiones largas sin llegar a desesperarte y aunq te la corten y te vuelva el balon piensa friamente y vuelve a empezar a tocar (se que aveces te entra ganas de llegar en 2 segundos a la porteria) pero así terminan desquiziados porq ven q cuando te roban el balon no lo vuelven a tener hasta dentro de 10 minutos :D


Eso es...mucho tocar y tranquilidad....que se note de donde somos, ¿no?.

Una formación muy buena para tocar (por la distribución en el campo), es la del Cardiff, de 2ª inglesa....pruébalo a ver qué tal te va y nos cuentas ;)

Además, parece que quien más posesión tenga, juega mejor, como si fuera verdad eso que hablaban que había una "moral" escondida. Yo por lo menos lo noto...si es así, creo que es un detallazo (la posesión y crear jugadas, da lugar a mayor confianza de tus jugadores, aciertan más pases, tienen menos fallos, etc.). Esto se confirmó (aunque no sé si de manera oficial) en FIFA 09.


Muchas gracias a los 2 [hallow] , voy a ver la formación esa que dices Kleiberl y a intentar no desesperarme cuando se esconden atras como ratillas xD
Kleiberl escribió:
juanmatarin9 escribió:
Kevins19 escribió:Tengo una pregunta para los expertos sobre todo a Kleiberl, suelo cambiar bastante de equipos pero ahora estoy con el R.Madrid la cosa es que como con todos los equipos cuando me presionan demasiado me agobio, es como cuando me usaban el boton " BACK /SELECT" creo que lo ponen en ultra-defensiva con presión intensa y presión de equipo y no se como avanzar , uso un 4-1-2-1-2 , cuando me pasa eso cambio formaciones , cambio posiciones e intento hacer todo pero nada , que me recomendais ? Gracias un abrazo . [hallow]

Juega con muchisima cabeza, piensa cada jugada y no te desesperes, intenta hacer posesiones largas sin llegar a desesperarte y aunq te la corten y te vuelva el balon piensa friamente y vuelve a empezar a tocar (se que aveces te entra ganas de llegar en 2 segundos a la porteria) pero así terminan desquiziados porq ven q cuando te roban el balon no lo vuelven a tener hasta dentro de 10 minutos :D


Eso es...mucho tocar y tranquilidad....que se note de donde somos, ¿no?.

Una formación muy buena para tocar (por la distribución en el campo), es la del Cardiff, de 2ª inglesa....pruébalo a ver qué tal te va y nos cuentas ;)

Además, parece que quien más posesión tenga, juega mejor, como si fuera verdad eso que hablaban que había una "moral" escondida. Yo por lo menos lo noto...si es así, creo que es un detallazo (la posesión y crear jugadas, da lugar a mayor confianza de tus jugadores, aciertan más pases, tienen menos fallos, etc.). Esto se confirmó (aunque no sé si de manera oficial) en FIFA 09.

que formacion utiliza el cardiff city?
que formacion utiliza el cardiff city?

creo recordar que 4-1-2-1-2 o 4-4-2 en rombo XD
REYZIDANE escribió:
que formacion utiliza el cardiff city?

creo recordar que 4-1-2-1-2 o 4-4-2 en rombo XD

me informare aver o editare la mia que haciendo cursos de entrenador ayuda mucho para hacerte las cosas mas faciles
Mario_CR9 escribió:
david_sanfer escribió:Bueno pues acabo de subir a sexta división. Llevo cuatro ascensos consecutivos con 18 victorias, 8 empates y 4 derrotas.

PD: Que bueno es Sitgorson del Ajax xD


Juegas en PS3 ?


Sí, Mario.
Hola a todos.

Tengo una duda... jugando online no tengo ninguna queja, a veces gano, otras pierdo, a veces contrarresto a los gañanes y sus trucos, y a veces no...
Pero bueno, al grano:

Contra la CPU juego en nivel profesional y hay algo que me llama la atencion. Por muy malo que sea el contrario, siempre hacen unas posesiones enormemente largas, con pases faciles y sin arriesgar, y me tiro un rato hasta que la pierden. Soy de dejar jugar y no ira lo pitbull, pero es que desespera que no pierdan ni un pase, qu si vas a tapar el pase con el jugador que controlas, la maquina se dedique a aguantar y no pillo una.

Es normal que un alcoyano no falle ni un pase?? Ya se lo de los sliders, pero no encuentro la combinacion para que parezca futbol real (ojo, a mi parecer...)

Alguien me ilustra??

Gracias a todos y saludos
DrSerpiente escribió:Hola a todos.

Tengo una duda... jugando online no tengo ninguna queja, a veces gano, otras pierdo, a veces contrarresto a los gañanes y sus trucos, y a veces no...
Pero bueno, al grano:

Contra la CPU juego en nivel profesional y hay algo que me llama la atencion. Por muy malo que sea el contrario, siempre hacen unas posesiones enormemente largas, con pases faciles y sin arriesgar, y me tiro un rato hasta que la pierden. Soy de dejar jugar y no ira lo pitbull, pero es que desespera que no pierdan ni un pase, qu si vas a tapar el pase con el jugador que controlas, la maquina se dedique a aguantar y no pillo una.

Es normal que un alcoyano no falle ni un pase?? Ya se lo de los sliders, pero no encuentro la combinacion para que parezca futbol real (ojo, a mi parecer...)

Alguien me ilustra??

Gracias a todos y saludos


Es uno de los grandes fallos de este FIFA 12 y no hay manera de solucionarlo, porque no es cuestión de que no fallen pases (eso sí se puede ajustar con los sliders), sino de dos cosas:
1- La "inteligencia" exagerada e irreal de la CPU. Parece que adivinan tus movimientos, pero obviamente no es que lo adivinen, sino que no existe un tiempo de reacción. Si por ejemplo tú te mueves a la derecha, INMEDIATAMENTE (al mismo tiempo) el jugador controlado por la CPU se moverá a la izquierda. Totalmente falso e irreal.
2- La manera de jugar. Todos los equipos controlados por la CPU juegan de manera idéntica, y lo hacen además de una manera muy desesperante, como bien dices, manteniendo largas posesiones de balón, aprovechándose de la "trampa" mencionada en el punto 1. Y todos tienen la misma aptitud para jugar así, sea el Barça o sea el Alcoyano, da igual, te marearán en su campo, tanto con pases como con conducciones de balón.

Esto hace totalmente INJUGABLE el FIFA 12 offline contra la CPU, desgraciadamente, ya que lo que más me gustaba a mí era el Modo Mánager, pero este año por esta causa es imposible jugar (al menos para los que les gusta tener el balón y presionar arriba como es mi caso).

Podrían arreglarlo con un parche, pero no creo que lo hagan. Les sale más rentable arreglarlo en la próxima edición, para así vender más novedades.


Un saludo.
¿Alguien sabe por qué no me puedo descargar los equipos del Creation Centre?
Bueno chicos, tras muucho perder en el online he decidido dejar de ser un antisocial y agregar amigos para que me enseñen sobre todo a atacar, en defensa la verdad es que no me veo demasiado mal, suelo perder por solo un gol, pero es que tengo el balón y los rivales me huelen los pases y soy absolutamente nulo regateando. En 4 temporadas aun no he conseguido llegar a la division 7, estoy en la 8, lo se muy patético pero es lo que hay, tampoco el trabajo me deja demasiado teimpo libre para jugar, pero esta tarde SI que tengo un buen hueco. He pensado agregar a unos cuantos que parecéis gente de p.. madre, voy a poner vuestros id por si hay alguna equivocación o NO queréis que os agrege y me lo decis en un post antes de las 18:00

Mi psn es Ekle_Violent y pienso agregar para jugar y que me echen una mano a:

vegasmena 34(esta bien tu id??¿?)
Cristiano7ESP
acmilan_1898(no se si este es tu id)
REY_ZIDANE
Kleiberl__
sickboy_80

Muchas gracias a todos y espero veros a alguno esta tarde y charlar por el headset del juego.
Hay 2 cosas que me molestan mucho, una los tios que se quedan al lado de tu jugador cuando vas a sacar de puerta o una falta, alli como perros de presa esperando a que saques en corto y tu jugador se quede empanado, y segunda los que despues de perder no salen del partido, que rabia me da!!!!!
xevipats escribió:Hay 2 cosas que me molestan mucho, una los tios que se quedan al lado de tu jugador cuando vas a sacar de puerta o una falta, alli como perros de presa esperando a que saques en corto y tu jugador se quede empanado, y segunda los que despues de perder no salen del partido, que rabia me da!!!!!


a lo primero...hombre tendrán que presionar no? o te van a dejar sacar en corto para elaborar mejor la jugada? XD

a lo segundo...a mi no me da rabia...si encima han perdido? por mi...que no salgan hasta que no vea todas las repeticiones de MI victoria [carcajad]

saludos!! [chulito]
pinkyvic escribió:
xevipats escribió:Hay 2 cosas que me molestan mucho, una los tios que se quedan al lado de tu jugador cuando vas a sacar de puerta o una falta, alli como perros de presa esperando a que saques en corto y tu jugador se quede empanado, y segunda los que despues de perder no salen del partido, que rabia me da!!!!!


a lo primero...hombre tendrán que presionar no? o te van a dejar sacar en corto para elaborar mejor la jugada? XD

a lo segundo...a mi no me da rabia...si encima han perdido? por mi...que no salgan hasta que no vea todas las repeticiones de MI victoria [carcajad]

saludos!! [chulito]



a mi también me parece una guarreria lo de ponerse delante del defensa para que no puedas sacar en corto, principalmente porque yo no tengo opción de mover a mi jugador y por tanto solo me deja la opción de rifar el balón con un saque en largo, quedarse cerca y presion vale, pero ponerse delante para impedir el saque...
pinkyvic escribió:
xevipats escribió:Hay 2 cosas que me molestan mucho, una los tios que se quedan al lado de tu jugador cuando vas a sacar de puerta o una falta, alli como perros de presa esperando a que saques en corto y tu jugador se quede empanado, y segunda los que despues de perder no salen del partido, que rabia me da!!!!!


a lo primero...hombre tendrán que presionar no? o te van a dejar sacar en corto para elaborar mejor la jugada? XD

a lo segundo...a mi no me da rabia...si encima han perdido? por mi...que no salgan hasta que no vea todas las repeticiones de MI victoria [carcajad]

saludos!! [chulito]


Esta claro, tienes razon, el problema esta en que si te hacen una falta en medio el campo es como si fuera un balon perdido ya que tienes que sacar en largo y muchas veces la pierdes, lo mismo que con los saques de banda, y cuando sacas de puerta en largo, (este es un problema que lleva arrastrando Fifa desde hace años) muchas veces el contrario le da con la cabeza dejando su delantero completamente solo delante tu portero, ya se que esto se soluiciona sacando para los lados pero tendrian que arreglarlo y esta claro que tienen que presionar pero no estaria de mas que tu jugador que la reciba tenga un poco mas de reaccion...y que no coño que me da mucha rabia!!! [enfa] [carcajad] [carcajad] XD XD

Y lo segundo tambien llevas razon....pero que rabia!!!! XD XD
Kleiberl escribió:Una formación muy buena para tocar (por la distribución en el campo), es la del Cardiff, de 2ª inglesa....pruébalo a ver qué tal te va y nos cuentas ;)

hola, he probado esa formacion y esta bien, pero la he probado con que viene por defecto (la 4-1-2-1-2 (1) ) , se puede copiar exactamente esa del cardiff para usarla contra otros equipos online???

saludos
alguien sabe como coño se soluciona lo del ultimate team? tengo 12 megas de ONO y siempre que juego un partido contra maquina o online me sale el dichoso error
Yo no se vosotros pero el tener q hacer la alineacion cada vez en temporada cara a cara a parte de no saber contra que equipo juegas ni la conexion del rival me parece una tremendisima cagada... tan complicado es un menu como los partidos cara a cara?
26254 respuestas