[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

El Fifa 12 de la Store es igual que completo que el físico? Y sólo cuesta 14 €? Si es así me lo pillaré por ahí, pues no pienso pagar 30 euros más por una caja...
Jooooder... servers no disponibles otra vez :(
Joder otravez los putos servers al carajo... espero que me den por ganado un partido que iva 3-0 en el minuto 60 piko
Otra vez no? Seguimos sin servers todavia?
Jotabono escribió:El Fifa 12 de la Store es igual que completo que el físico? Y sólo cuesta 14 €? Si es así me lo pillaré por ahí, pues no pienso pagar 30 euros más por una caja...


Cuesta 70 pero se puede compartir y descargar en 5 PS3, 70 €entre 5 amigos pues 14 €
estan de actualizacion o algo?
me he descargado equipos del creation center y cuando voy al menu para elegirlos y jugar con ellos la PS3 se queda congelada.¿a alguien mas le pasa?
Siguen sin ir los server?
MASF_6 escribió:me he descargado equipos del creation center y cuando voy al menu para elegirlos y jugar con ellos la PS3 se queda congelada.¿a alguien mas le pasa?


A mi lo que me pasa es que al cambiar el equipo a escoger se tarda una barbaridad, debe ser por que jala la informacion desde el disco duro :(
juanmatarin9 escribió:Siguen sin ir los server?
Definitivamente, Hart, portero del Man. City esta dopao hasta las cejas... madre de dios, me ha parado lo imparable, me he fijado en la valoracion que le han dao cuando he terminado el partido.... un 10, flipando estoy aun.
piterretip escribió:Definitivamente, Hart, portero del Man. City esta dopao hasta las cejas... madre de dios, me ha parado lo imparable, me he fijado en la valoracion que le han dao cuando he terminado el partido.... un 10, flipando estoy aun.


Es cierto, a mí también me parece que es el portero que más me para. En la división 7 todos los partidos que he jugado menos uno han sido el Man.City ¬_¬
Otro más que se suma a esa opinion... sin duda hart es un superheroe
Hola,

Me sale el siguiente error al empezar un partido de temporada cara a cara:
"Hemos detectado que el archivo de tu plantilla no coincide con el de tu rival por lo que hemos cancelado el partido para que el juego sea equitativo. Si el archivo de tu plantilla estuviera dañado o hubiera sido modificado, deberías borrar el archivo de tu plantilla online y descargarlo de nuevo."

Alguien sabe cómo solucionarlo?.

Salu2!!
Y hablando de porteros, me quedan dos hazañas del por VP, y una es la de 5 paradas con estiradas en 2 partidos seguidos, la otra la terminaré sacando.

¿Alguien sabe como sacarla? Me puse off line y consigue que pusiera 1/2, el partido siguiente off line también me hicieron como 30 tiros, y 5 estiradas y palomitas seguro, y nada, no quiso salir la hazaña.. (Puede ser cosa de lo de EAS FC que se me desconecta cada 3 segundos)

Y otra duda; desde que jugué con el VP off line para subir hazañas, no me cuentan las hazañas online. Me explico, conseguí la hazaña del POR off line de parar 10 penaltis, acto seguido miro mis hazañas y tenía 14/15 premios hombre del partido y 40/100 victorias.. Pues nada ganamos, quedo hombre del partido y no sube :-? ... y así sigo, que he jugado 10 partidos más, 10 victorias más y algún que otro hombre del partido y sigue 14/15 y 40/100 ... solo sube off line.

Perdón por el tocho y un saludo :D
A mi de porteros el que me toca más las narices es Lloris o Mandanda (se me dan fatal los equipos franceses).

Hart no se me atraganta tanto 1º pq no juego casi con equipos de 5 estrellas y luego si jugáis contra el, os recomiendo que le tiréis por bajo.
MASF_6 escribió:me he descargado equipos del creation center y cuando voy al menu para elegirlos y jugar con ellos la PS3 se queda congelada.¿a alguien mas le pasa?


Yo simplemente no me los puedo descargar.
piterretip escribió:Definitivamente, Hart, portero del Man. City esta dopao hasta las cejas... madre de dios, me ha parado lo imparable, me he fijado en la valoracion que le han dao cuando he terminado el partido.... un 10, flipando estoy aun.



ripron escribió:A mi de porteros el que me toca más las narices es Lloris o Mandanda (se me dan fatal los equipos franceses).

Hart no se me atraganta tanto 1º pq no juego casi con equipos de 5 estrellas y luego si jugáis contra el, os recomiendo que le tiréis por bajo.


anda que el señor casillas tampoco se queda atras ¬_¬ pero teneis razon hart es superman jajajaj
Pues yo juego a ultimate team, tengo a de gea, y me hace cada parada que flipas. En un partido sacó un 10 de nota con 11 paradas (6 o 7 de ellas paradones).
Mario_CR9 escribió:
Dibxer escribió:El lunes intenté comprar el FIFA 12 en la Store, pero me daba todo el rato error con cualquier tarjeta. Según leí hay veces que falla y hay que esperar 2 días. Hoy lo he vuelto a probar y tampoco :-?

Alguien sabe cual es la solución?

Saludos!


Un colega mio lo ha hecho hoy y sin problema y ya estoy yo también descargándolo, será por la tarjeta algún error


No, porque probé con 3 tarjetas más, y en todas pasaba lo mismo :(

Alguien sabe por qué pasa esto?
chumi-no escribió:Buenas tíos,

Lo he leído en muchos posts pero en ningún sitio la solución... ¿algo que hacer cuando te sale el famoso "error al comprobar plantillas online" del modo Temporada cara a cara?

Porque me sale aleatoriamente y la única forma de solucionarlo suele ser jugar algún partido "Personalizado" online y tras acabarlo y volver al menú de online, misteriosamente ya comprueba las plantillas online al probar otra vez de darle a partido de Temporada cara a cara.

Ni reiniciando ni saliendo y volviendo a entrar en el juego, parece que la única forma es jugar un partido personalizado online, en los que precisamente no se comprueban las plantillas, para que tras jugarlo después ya no aparece el error hasta....cuando le da la gana otra vez... que suele ser cuando se pierde la conexión y un partido no acaba correctamente (sin ser yo el que se ha desconectado)

un saludo


Nadie?? Con la de veces que he leído que le pasa esto a la gente...
21BlackJack escribió:Y hablando de porteros, me quedan dos hazañas del por VP, y una es la de 5 paradas con estiradas en 2 partidos seguidos, la otra la terminaré sacando.

¿Alguien sabe como sacarla? Me puse off line y consigue que pusiera 1/2, el partido siguiente off line también me hicieron como 30 tiros, y 5 estiradas y palomitas seguro, y nada, no quiso salir la hazaña.. (Puede ser cosa de lo de EAS FC que se me desconecta cada 3 segundos)

Y otra duda; desde que jugué con el VP off line para subir hazañas, no me cuentan las hazañas online. Me explico, conseguí la hazaña del POR off line de parar 10 penaltis, acto seguido miro mis hazañas y tenía 14/15 premios hombre del partido y 40/100 victorias.. Pues nada ganamos, quedo hombre del partido y no sube :-? ... y así sigo, que he jugado 10 partidos más, 10 victorias más y algún que otro hombre del partido y sigue 14/15 y 40/100 ... solo sube off line.

Perdón por el tocho y un saludo :D



Yo no se a que es debido pero también he tenido problemas sobre todo con las hazañas que son acomulativas, como las tuyas que no cuentan, yo me parece que ya lo he solucionado, te explico lo que he echo yo.

1º Coges y te grabas el fichero perfil en un USB
2º Borras de la PS3 el fichero perfil, y el fichero de actualización 1.02
3º Arrancas el FIFA, te pedira actualizar a la 1.02, actualizas, te creas un VP nuevo, haces alguna hazaña en el campo de entranamiento, y te sales del juego.
4º Traspasas el fichero perfil del USB a la PS3.
5º Te pones a jugar y mira si ahora te funciona las hazañas.

PD. Yo desde que hice esto veo que me va contando las hazañas.

Saludos y espero que te sirva.
Totalmente de acuerdo con lo de Hart. Es Superman pero en modo cabreao [carcajad]
De jugador de campo, y en contra de lo que pensaba al principio, para mi el mejor es Leo Messi. Es que es un clón perfecto, el tio.
Otros jugadores que alucino con ellos son Pastore, Ganso y Hulk
Qué jugador os ha sorprendido más en este Fifa 12? (quitando a Messi y Cristiano)

Saludos.
juanfran154 escribió:
gabriel848 escribió:es una pena que con los dos juegazos que tiene EA entre manos (FIFA y Battlefield) hayan sido tan poco previsores en el apartado online ¿que esperaban que la gente comprara el juego para no usarlo?

cada vez que tengo un partido sin lag es una delicia y me lo paso en grande pero hay ciertas horas del día en que es un milagro jugar un partido sin tirones y sobretodo en manual es prácticamente injugable, los porcentajes de acierto de los pases se van por los suelos, ves a los dos equipos fallar pases absurdos, girarse los jugadores después de haberse regateado ya al defensor... y con la incertidumbre continua de que en algún momento le de la chunga y se desconecten los servidores

espero que EA tome nota y arregle esto, eso de solo poder jugarlo por la noche o por las mañanas porque un juego de esta envergadura no tiene unos servidores a la altura no dice nada bueno de ellos


Y tener una buena conexión, yo con 6 mb, mis jugadores parecen viejos de 70 años.


Yo también tengo 6mb de Ono y también veo que los jugadores parecen abuelas, pero no pensé que fuera cosa de la linea ya que no suelo tener lag en los partidos.

¿Alguno más cree que los jugadores son más lentos por tener una linea de internet "lenta"?
chumi-no escribió:
chumi-no escribió:Buenas tíos,

Lo he leído en muchos posts pero en ningún sitio la solución... ¿algo que hacer cuando te sale el famoso "error al comprobar plantillas online" del modo Temporada cara a cara?

Porque me sale aleatoriamente y la única forma de solucionarlo suele ser jugar algún partido "Personalizado" online y tras acabarlo y volver al menú de online, misteriosamente ya comprueba las plantillas online al probar otra vez de darle a partido de Temporada cara a cara.

Ni reiniciando ni saliendo y volviendo a entrar en el juego, parece que la única forma es jugar un partido personalizado online, en los que precisamente no se comprueban las plantillas, para que tras jugarlo después ya no aparece el error hasta....cuando le da la gana otra vez... que suele ser cuando se pierde la conexión y un partido no acaba correctamente (sin ser yo el que se ha desconectado)

un saludo


Nadie?? Con la de veces que he leído que le pasa esto a la gente...


A mi también me pasa lo mismo, me dice que el archivo de plantilla no es el mismo que el del rival y el partido se cancela para que pueda ser equitativo. Hace 2 días funcionaba perfectamente, pero hoy ha sido imposible jugar...vaya mierda de EA.

Debería de ser un error general para todo el mundo que juegue la temporada cara a cara, pero nadie dice nada y me parece sospechoso.

Salu2!!
A Hart chutarle cruzado cuando podais. se las come todas (Lo se por experiencia propia desde los 2 bandos XD)
sickboy_80 escribió:Totalmente de acuerdo con lo de Hart. Es Superman pero en modo cabreao [carcajad]
De jugador de campo, y en contra de lo que pensaba al principio, para mi el mejor es Leo Messi. Es que es un clón perfecto, el tio.
Otros jugadores que alucino con ellos son Pastore, Ganso y Hulk
Qué jugador os ha sorprendido más en este Fifa 12? (quitando a Messi y Cristiano)

Saludos.


Para mí, el que mas me ha sorprendido ha sido Mario Götze del Borussia Dortmund, un crack!
Otros que me gustan mucho son K.Boateng (Milan), Kagawa (Borussia Dortmund), Doumbia (CSKA Moscu) y Welliton (Spartak Moscu creo). Esos jugadores no son muy conocidos pero a mi me han sorprendido gratamente (entre otros).
para los que les gusta descubrir a jovenes promesas,solo digo una cosita.
ojito con un tal LUCAS de brasil,tiene 18 años...
con 81 o 82 creo en 2 tempoaras se monta casi en 90!!! un maquina [360º]
PACHULO escribió:para los que les gusta descubrir a jovenes promesas,solo digo una cosita.
ojito con un tal LUCAS de brasil,tiene 18 años...
con 81 o 82 creo en 2 tempoaras se monta casi en 90!!! un maquina [360º]


habrá que seguirle de cerca...

el UT me tiene frito!!!
a mi me ha sorprendido el LEVANTE Y EL STOKE CITY . :) :)

levante:sobre todo barkero,kone y valdo .
stoke city : la pareja de centrales, woodgate (si el que "jugo" en el madrid XD ) y shawcroos, etherington (banda izquierda,rapidiiiiisimo!! y pennant .
se me acaba la prueba de 2 días y estoy decepcionado de lo mal que va el online, que me aconsejan: venderlo o todavia existen esperanzas de que EA arregle esta desfachates??
el Fifa 11 lo vendí por las microcongelaciones y me quede 1 año sin futbol [triston] no quiero pasar otro año que me hago viejo y no sacio mi necesidad [uzi]
Saludos
Nadie juega con el Betis o con el Getafe?, son los que me han subido a 3a, daba al partido, soltaba el mando y na mas q ganar XD, bromas a parte, son muy buenos equipos una vez los conozes, y mola ganar a la gente q se coje los mismos, y como ya sabeis mas "dopadillos", una vez q les metes el tercero y con sesentaipico de posesion se desconectan, creo q tengo un partido grabado, de q pueda lo subo, vereis q bien juega.
A mi me gusta mucho el Athletic (que es el club de primera con el que simpatizo) y el Ajax (que cuando era chiquitín dominaban Europa y desde entonces me gusta ese club).
veis y luego que me cabreo con esta mierda.. no hay derecho que te haga este juego las cabronadas que te hace ...
estoy en cuarta division.. tenia 4-0-2 y me faltaban 4 partidos por jugar y necesitaba 4 puntos ..
pues bien el primero lo perdi contra un rival que jugaba genial ok, me quedaban 3. estoy ganando 2-0 y se me van los servidores, dos veces se me han ido en mas de un mes ehh!!!!!!y se me tienen que ir hoy!! bueno ya solo me quedan 2 y voy 4-0-4...he jugado ahora contra el anzhi, gano 3-1 , necesito un puto puntooo! sigo cogiendo el stoke y me sale CONTRA EL NAPOLESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
pero a ver hijos de puta!!! stoke 4 estrellas (que la verdad no se donde se las ven..) napoles 4 y media ... si se supone que es un rival parecido al mio,pues no.. en el partido mas importante me tiene que tocar el equipito de cavani y lavezzi ...muy bonito EA ,gracias otra vez.. ahora haz otra vez como un cabron la puta liguilla ....

EDITO: vuelvo a buscar partido y me empareja contra la juventus ... pues he salido que le den.
david_sanfer escribió:A mi me gusta mucho el Athletic (que es el club de primera con el que simpatizo) y el Ajax (que cuando era chiquitín dominaban Europa y desde entonces me gusta ese club).


Mira que soy del Athletic desde pequeño, mira que tengo camisetas y me veo todos los partidos, pero jugar con el Athletic en online.... bufff. Iraizoz es posiblemente el peor portero del juego y me canse de perder partidos por golitos tontos que el amigo se comia, así que ahora juego con el Santos o el Newcastle.
sickboy_80 escribió:Totalmente de acuerdo con lo de Hart. Es Superman pero en modo cabreao [carcajad]
De jugador de campo, y en contra de lo que pensaba al principio, para mi el mejor es Leo Messi. Es que es un clón perfecto, el tio.
Otros jugadores que alucino con ellos son Pastore, Ganso y Hulk
Qué jugador os ha sorprendido más en este Fifa 12? (quitando a Messi y Cristiano)

Saludos.


los que más me gustan controlar son Muniaín del Athletic y Danny del Zenit.
REYZIDANE escribió:veis y luego que me cabreo con esta mierda.. no hay derecho que te haga este juego las cabronadas que te hace ...
estoy en cuarta division.. tenia 4-0-2 y me faltaban 4 partidos por jugar y necesitaba 4 puntos ..
pues bien el primero lo perdi contra un rival que jugaba genial ok, me quedaban 3. estoy ganando 2-0 y se me van los servidores, dos veces se me han ido en mas de un mes ehh!!!!!!y se me tienen que ir hoy!! bueno ya solo me quedan 2 y voy 4-0-4...he jugado ahora contra el anzhi, gano 3-1 , necesito un puto puntooo! sigo cogiendo el stoke y me sale CONTRA EL NAPOLESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
pero a ver hijos de puta!!! stoke 4 estrellas (que la verdad no se donde se las ven..) napoles 4 y media ... si se supone que es un rival parecido al mio,pues no.. en el partido mas importante me tiene que tocar el equipito de cavani y lavezzi ...muy bonito EA ,gracias otra vez.. ahora haz otra vez como un cabron la puta liguilla ....

EDITO: vuelvo a buscar partido y me empareja contra la juventus ... pues he salido que le den.


yo juego con el Valencia en manual y el 80% de las veces me emparejan con equipos de 5 estrellas, sobretodo Real Madrid con camiseta roja y selecciones, supongo que sera porque hay menos gente que juega en manual
REYZIDANE escribió:veis y luego que me cabreo con esta mierda.. no hay derecho que te haga este juego las cabronadas que te hace ...
estoy en cuarta division.. tenia 4-0-2 y me faltaban 4 partidos por jugar y necesitaba 4 puntos ..
pues bien el primero lo perdi contra un rival que jugaba genial ok, me quedaban 3. estoy ganando 2-0 y se me van los servidores, dos veces se me han ido en mas de un mes ehh!!!!!!y se me tienen que ir hoy!! bueno ya solo me quedan 2 y voy 4-0-4...he jugado ahora contra el anzhi, gano 3-1 , necesito un puto puntooo! sigo cogiendo el stoke y me sale CONTRA EL NAPOLESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
pero a ver hijos de puta!!! stoke 4 estrellas (que la verdad no se donde se las ven..) napoles 4 y media ... si se supone que es un rival parecido al mio,pues no.. en el partido mas importante me tiene que tocar el equipito de cavani y lavezzi ...muy bonito EA ,gracias otra vez.. ahora haz otra vez como un cabron la puta liguilla ....

EDITO: vuelvo a buscar partido y me empareja contra la juventus ... pues he salido que le den.


Tiene fallos el buscador, está claro, pero te sales antes del minuto 5 y listo, tampoco pasa nada, la busqueda de partidos es rápida. A mi por lo menos me pasa bastante cuando juego con 5 estrellas que me empareja con selecciones... así que me salgo y listo.

S2.
alguien sabe como se mira el correo interno de fifa??
Buenas!

Traigo buenas noticias, hemos solucionado el problema de las desconexiones de fibra optica en el FUT con un par de usuarios, pero por desgracia no tengo demasiados detalles aun.

Parece ser que estos usuarios lo que han hecho ha sido llamar al operador y decirles que le pongan el router en modo modem, o algo asi (no lo entiendo muy bien, eso no lo he visto en la vida, sera ponerlo en monopuesto a lo que se refieren?), ya os digo que no tengo muchos detalles aun.

Si podeis probarlo genial, esta tarde probablemente consiga mas detalles al respecto. Suerte!
falikitron escribió:alguien sabe como se mira el correo interno de fifa??


Tienes que ir a mi fifa12 online y te saldra una especie de menu donde pulsas L1 creo que es y te sale estadisticas personales,de tu club etc.De todas maneras en cuanto le des a start si tienes algun sms pendiente ya sea por que quieren fichar por tu club o te manden un sms privado te saldra una especie de sobrecito naranja dandole al triangulo ya lo ves.Espero haberte ayudado
el_samutoloOoOo escribió:
falikitron escribió:alguien sabe como se mira el correo interno de fifa??


Tienes que ir a mi fifa12 online y te saldra una especie de menu donde pulsas L1 creo que es y te sale estadisticas personales,de tu club etc.De todas maneras en cuanto le des a start si tienes algun sms pendiente ya sea por que quieren fichar por tu club o te manden un sms privado te saldra una especie de sobrecito naranja dandole al triangulo ya lo ves.Espero haberte ayudado


gracias..una pregunta, si mi fifa no se conecta con los servidores, aun no he podido jugar online, que puedo hacer??
voy ganando,se caen los putos servidores y partido perdido,menudos chapuceros de mierda los de EA
+1 bori..ayer de ir 2-0 y tener 2 partidos para conseguir un punto a perder el partido por los servidores .encima no subi por que en el último me toco el napoles siendo el stoke..ahi tuve la culpa yo .por no salir ...
REYZIDANE escribió:+1 bori..ayer de ir 2-0 y tener 2 partidos para conseguir un punto a perder el partido por los servidores .encima no subi por que en el último me toco el napoles siendo el stoke..ahi tuve la culpa yo .por no salir ...

Lo siento, pero no comparto tu opinion, te debe dar igual contra quien te toque, tu eliges equipo y EA os empareja, yo nunca me he salido de un partido por esa razon, ni se me pasa por la cabeza, si crees q tu juego no puede superar cualquier equipo....... muy mal.....
Y si yo jugara con el Napoles y veo q te vas?, no me molaria ni un pelo, o q te lo hicieran a ti?.
Como siempre digo, no hagas lo q no quieras q te hagan.
Rompo escribió:
REYZIDANE escribió:+1 bori..ayer de ir 2-0 y tener 2 partidos para conseguir un punto a perder el partido por los servidores .encima no subi por que en el último me toco el napoles siendo el stoke..ahi tuve la culpa yo .por no salir ...

Lo siento, pero no comparto tu opinion, te debe dar igual contra quien te toque, tu eliges equipo y EA os empareja, yo nunca me he salido de un partido por esa razon, ni se me pasa por la cabeza, si crees q tu juego no puede superar cualquier equipo....... muy mal.....
Y si yo jugara con el Napoles y veo q te vas?, no me molaria ni un pelo, o q te lo hicieran a ti?.
Como siempre digo, no hagas lo q no quieras q te hagan.

No digas tonterias,te sales del minuto 5 y punto.si me cojo un equipo de 4 estrellas es para jugarcontra uno de 4,para eso la busqueda es asi.Que su juego no puede superar cualquier equipo?por qué no jugamos un partido,tu con tu betisy yo con el man.city,a ver site molesta o no.
Es que yo llevaba el stoke y me toco el napoles ...nunca me salgo salvo que vayamoa iguales o vaya mal...pero ayer lo deberia hecho por menos para asegurar ...y lo de bori es cierto .me cojo equipos pequeños y normales para no tener que jugar contra la gentuza que se coje los gordos...
A esas personas que por casualidad siempre que están a punto de subir de división se les desconecta de los servidores, y supuestamente otra casualidad, siempre van ganando, nunca venis aquí a decir que haveis ganado un partido porque el otro se ha desconectado o se ha perdido la conexion y os han dado el partido por ganado, solo venis cuando se os desconecta a vosotros a dar la pataleta de rigor y a quejaros, yo si estoy jugando y se me desconecta no vengo corriendo al foro a decir "iva ganando y se me ha desconectado y me han dado el partido por perdido, que HDP es EA", si me pasa me aguanto y no vengo aquí a contar lo que me pasa cada 5 minutos en el juego.

Un poco de coherencia, en fin ahora me saltaran todos los perros encima pero bueno estoy expresando lo que pienso, de la gente que normalmente se queja solo cuando pierde y cuando ganan dicen que es una pasada de juego.
Ayer acabe hasta los huevos. En temporada cara a cara no me vuelvo a elegir un equipo d 5 estrellas porque siempre se eligen al Madrid y Cristiano se las lleva TODAS.
Jugue con el Athletic despues de eso y me encanto, mucho mas tactico y se movia mas la pelota.
Wrangler .desde el 27 de sep .dos veces se me han ido los servers .solo dos y ayer una ..fue una puñetera casualidad ....tengo el 3 % de NF dos por eso y una se me fue la luz aun no me he salido por perder ...pero molesta ..y si ,iba 2-0.crouch y jones ..contra el santos ...
26254 respuestas