[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

sickboy_80 escribió:
capomaldini escribió:yo juego siempre en no igualada cara a cara y siempre se cogen equipos de 5 estrellas.

yo voy siempre con mi equipo de 4,5 y bueno acepto siempre jugar, ya que no se guarda en estadisiticas, y ganar es sublime, luego les dejas revancha y como les metas otra vez un par de goles pronto se piran con su barça o madrid a otro lugar

tambien te encuentras mucho con gente que juega con su virtual pro (en cierta manera lo entiendo) o gente que se hace equipazos y los deja en el banquillo para tener poca media, y luego los saca a todos y te encuentas jugando contra cristiano y compañia.

cuando juego copa o temporadas cara a cara, si que me he salido alguna vez, y se me han salido alguna vez por ese motivo, sobre todo en copa, la verdad que veo normal ambas cosas salirse y que se salgan.

la unica diferencia que en unas se guardan las estadisiticas y en otras no.

yo lo digo desde el primer dia que jugue a fifa 10 online y mw2 online, que fueron mis dos primeros juegos en ps3, las estadisticas online es un gran paso, estan muy bien pero eso provoca ciertas cosas, como por ejemplo en fifa, que haya gente que ha ganado todos sus partidos 3-0 (que casualidad), que en mw sean muchos unos setas, y no haya nada de cooperacion, y todas esas cosas que se comentan

me hizo mucha gracia porque me ha pasado, una cosa que comento un forero por aqui, que a veces gana un partido y el tio se queda todo el rato con la pelota entre su porteria y su defensa sin que acabe el partido, luego deja todas las repes, deja los 15 segundos de aceptar revancha... bueno supongo que se iran xD si estas con ganas de vicio te jode bastante, porque a lo tonto son unos minutos mas (lo que quiera estar haciendo el tonto antes de acabar el partido bascamente)


Hola, estás seguro de esto?
Preguntaba más atras este mismo tema.
Cuando nos emparejan en partida no igualada, se supone que lo hace con gente de tú mismo nivel (así lo indica la pantalla, al menos).
Si esto es asi, las estadísticas de las no igualadas, deben guardarse en alguna parte, no?


no, seguro no estoy, pero en lo que es en nuestro fifa no hay ningun menu que guarde las estadisticas completas, lo unico si pulsas select puedes ver los ultmos acontecimientos que te han dado experiencia y ahi si que salen

luego en la pagina web tambien se registran como que has jugado un partido, pero lo que es 60 ganados, 30 empatas y 40 perdidos, eso no lo he visto por ningun lado.

ya seguiremos indagando, que ahora estoy en el curro

un saludo
va a salir un nuevo parche???
Hola, una dudilla a ver si me lo podeis aclarar.

Cuando juego vs CPU, me da la impresión de que mis compañeros de equipo son bastante "tontos".

Me explico, juego en nivel medio, y me he fijado que cuando ataco, los defensas rivales me presionan constantemente y me entran para quitarme el balon. Si me meto en el area contraria, tengo enseguida a 2 o 3 tios encima mio para quitarme la pelota.

Sin embargo cuando atacan ellos, mis jugadores, si no los controlo yo, se dedican a especular, raramente entran al rival, y se limitan mas a aguantarle y posicionarse que a robarle la pelota. Solo le entran al tio si le hago yo entradas. No es que quiera que se pongan a dar segadas, pero si que sean un poquito mas efectivos robando el balon sin que tenga que controlarlos yo, ya que por ejemplo si entra en el area un contrario, lo rodean mis jugadores pero solo intentan quitarle la bola si me pongo a controlar alguno.

esto se puede ajusytar en los sliders?
ron_con_cola escribió:Hola, una dudilla a ver si me lo podeis aclarar.

Cuando juego vs CPU, me da la impresión de que mis compañeros de equipo son bastante "tontos".

Me explico, juego en nivel medio, y me he fijado que cuando ataco, los defensas rivales me presionan constantemente y me entran para quitarme el balon. Si me meto en el area contraria, tengo enseguida a 2 o 3 tios encima mio para quitarme la pelota.

Sin embargo cuando atacan ellos, mis jugadores, si no los controlo yo, se dedican a especular, raramente entran al rival, y se limitan mas a aguantarle y posicionarse que a robarle la pelota. Solo le entran al tio si le hago yo entradas. No es que quiera que se pongan a dar segadas, pero si que sean un poquito mas efectivos robando el balon sin que tenga que controlarlos yo, ya que por ejemplo si entra en el area un contrario, lo rodean mis jugadores pero solo intentan quitarle la bola si me pongo a controlar alguno.

esto se puede ajusytar en los sliders?


Pues la verdad no se si se puede o no pero... no se supone que esa es la manera correcta de jugar? El que controles tu a los jugadores en vez de dejara a la maquina que trabaje por ti
Joxan_75 escribió:
ron_con_cola escribió:Hola, una dudilla a ver si me lo podeis aclarar.

Cuando juego vs CPU, me da la impresión de que mis compañeros de equipo son bastante "tontos".

Me explico, juego en nivel medio, y me he fijado que cuando ataco, los defensas rivales me presionan constantemente y me entran para quitarme el balon. Si me meto en el area contraria, tengo enseguida a 2 o 3 tios encima mio para quitarme la pelota.

Sin embargo cuando atacan ellos, mis jugadores, si no los controlo yo, se dedican a especular, raramente entran al rival, y se limitan mas a aguantarle y posicionarse que a robarle la pelota. Solo le entran al tio si le hago yo entradas. No es que quiera que se pongan a dar segadas, pero si que sean un poquito mas efectivos robando el balon sin que tenga que controlarlos yo, ya que por ejemplo si entra en el area un contrario, lo rodean mis jugadores pero solo intentan quitarle la bola si me pongo a controlar alguno.

esto se puede ajusytar en los sliders?


Pues la verdad no se si se puede o no pero... no se supone que esa es la manera correcta de jugar? El que controles tu a los jugadores en vez de dejara a la maquina que trabaje por ti


Si, y efectivamente cuando roban l apelota, automaticamente el control pasa al jugador que la tiene, pero el futbol no es un juego individual, donde juega uno y los demas permanecen a la espectativa, no tiene sentido por ejemplo, que si yo estoy persiguiendo a un tio que se desmarca con mi jugador para que no le hagan el pase de la muerte, mis compañeros no intenten quitarle la pelota al rival metiendole el pie sino que se dediquen a aguantarle.
Por ejemplo en ataque, mi scompañeros hacen desmarques, unas veces los hacen espontaneamente, y otras porque se lo pido yo, esto tiene su sentido lógico, porque seria muy raro que llevando yo el balon, mis compañeros no buscaran desmarques, o se te acerquen para darte apoyos. Porque en defensa no hay un boton de (presiona al tio y metele el pie?) hay un boton de presion, si pero si lo pulso el jugador lo presiona pero no le entra. A eso me refiero.
ron_con_cola escribió:
Joxan_75 escribió:
ron_con_cola escribió:Hola, una dudilla a ver si me lo podeis aclarar.

Cuando juego vs CPU, me da la impresión de que mis compañeros de equipo son bastante "tontos".

Me explico, juego en nivel medio, y me he fijado que cuando ataco, los defensas rivales me presionan constantemente y me entran para quitarme el balon. Si me meto en el area contraria, tengo enseguida a 2 o 3 tios encima mio para quitarme la pelota.

Sin embargo cuando atacan ellos, mis jugadores, si no los controlo yo, se dedican a especular, raramente entran al rival, y se limitan mas a aguantarle y posicionarse que a robarle la pelota. Solo le entran al tio si le hago yo entradas. No es que quiera que se pongan a dar segadas, pero si que sean un poquito mas efectivos robando el balon sin que tenga que controlarlos yo, ya que por ejemplo si entra en el area un contrario, lo rodean mis jugadores pero solo intentan quitarle la bola si me pongo a controlar alguno.

esto se puede ajusytar en los sliders?


Pues la verdad no se si se puede o no pero... no se supone que esa es la manera correcta de jugar? El que controles tu a los jugadores en vez de dejara a la maquina que trabaje por ti


Si, y efectivamente cuando roban l apelota, automaticamente el control pasa al jugador que la tiene, pero el futbol no es un juego individual, donde juega uno y los demas permanecen a la espectativa, no tiene sentido por ejemplo, que si yo estoy persiguiendo a un tio que se desmarca con mi jugador para que no le hagan el pase de la muerte, mis compañeros no intenten quitarle la pelota al rival metiendole el pie sino que se dediquen a aguantarle.
Por ejemplo en ataque, mi scompañeros hacen desmarques, unas veces los hacen espontaneamente, y otras porque se lo pido yo, esto tiene su sentido lógico, porque seria muy raro que llevando yo el balon, mis compañeros no buscaran desmarques, o se te acerquen para darte apoyos. Porque en defensa no hay un boton de (presiona al tio y metele el pie?) hay un boton de presion, si pero si lo pulso el jugador lo presiona pero no le entra. A eso me refiero.


Te habia entendido mal entonces.

Creo que lo que quieres hacer se puede conseguir con tacticas personalizadas aumentando la agresividad pero no estoy seguro. Y los sliders ni los he tocado desde que compre el juego
Que ping teneis los que jugais sin problema?? yo he hecho un test y me sale de 80 a 90 ms, creo q es mucho para jugar bien a este juego :(
piterretip escribió:Que ping teneis los que jugais sin problema?? yo he hecho un test y me sale de 80 a 90 ms, creo q es mucho para jugar bien a este juego :(


Cómo y a donde haces ping?
Estáis preparados para esta tarde ?hay copa ,asi que eso significa BYE BYE servidores de EA .... }:/ }:/
ya estoy en tercera ...en dos dias se me han ido los servidores mas que en un mes y pico ...tiene algo que ver la división en la que estas ?
jfdeza escribió:
piterretip escribió:Que ping teneis los que jugais sin problema?? yo he hecho un test y me sale de 80 a 90 ms, creo q es mucho para jugar bien a este juego :(


Cómo y a donde haces ping?


aqui :) http://pingtest.net/
REYZIDANE escribió:Estáis preparados para esta tarde ?hay copa ,asi que eso significa BYE BYE servidores de EA .... }:/ }:/
ya estoy en tercera ...en dos dias se me han ido los servidores mas que en un mes y pico ...tiene algo que ver la división en la que estas ?


No creo que tenga nada que ver la división para las desconexiones del servidor, supongo que debe ser algo aleatorio, y lo que si e notado cuando se me va a desconectar que se empieza a enganchar el juego y al momento zas, desconectado del servidor.
Pues yo he subido ayer a división 2 a ver si pillo la copa k no jugué ninguna aun
Ya estoy en 1ª division ! =D
A ver si puedo conseguir ganar la ligaaa ! Podria seguro al 100% si no fuera x los L1+triangulo, pero eso me esta dificultando bastant el tema, pero ya veremos espero conseguirlo alguna temporada =). El 50% se elige el City, el 80% juegan a L1+triangulo... etc dan pena xD
acabo de descender a cuarta división
A partir del día 18 de noviembre, solo se pondran compartir las cosas compranda de la Store en 2 cuentas. Que sinverguenzas! Cada día más DLCs y más caros, y encima nos cortan la chorro de la mini manguera... Lo del pack de DLCs del U3 está ya para comprar?

http://www.livingps3.com/2011/11/04/son ... n-network/
Que sinvergüenzas ?porque ? Tienes dos opciones .comprarlo o no comprarlo ...yo alucino con la gente ...parece que al hacer estas cosas les roban o algo parecido ..
Bueno, os voy a contar algo que a más de uno os va a interesar, no sé si se habrá dicho con conocimiento de causa más atrás, pero no tengo tiempo para leerme más de 2.000 páginas. ;)

La calidad de la línea que tengas influye un 50% (más o menos) en que ganes o pierdas en online, me explico:
- Puede ser más o menos porcentaje, pero influye directamente. Yo estoy acostumbrado a jugar en casa de mi novia en temporada cara a cara, y de 10 partidos gano 7 empato 2 y pierdo 1 (aproximadamente). Ella tiene contratao 6 megas, y llegarán reales unos 3 limpios.

Pues bien, anoche me atreví a jugar en mi casa, tengo contratado 1/2 mega porque vivo retirado del pueblo en una montaña, y me llega menos de medio mega. Conseguí conectarme y jugar 3 partidos, 2 empates y una derrota. Pero lo peor fueron mis sensaciones.

De esos tres partidos, dos los tendría que haber ganado claramente, porque los chavales no eran muy buenos, pero no había manera. Ya no es por un lag, es que sencillamente, sus jugadores estabán mucho más espabilados, reaccionaban antes, en los choques se llevaban ellos el balón, mis judadores al intenta regatear eran como pesados, lentos... ect. Sufrí mucho en los tres partidos, cuando en casa de mi novia los 20 que eché los disfruté, perdiera o ganara.

Así que apagué la consola, y volveré a jugar alli.

Con ésto qué quiero decir? Pues que la línea que tengas (tu internet) influye bastante en lo fluido que vayan tus jugadores, los avispados que estén, el juego que puedas hacer.. ect. y por lo tanto en tus victorias.

Es mi opinión, porque así lo he vivido yo.

Saludos
Maickel46 escribió:Bueno, os voy a contar algo que a más de uno os va a interesar, no sé si se habrá dicho con conocimiento de causa más atrás, pero no tengo tiempo para leerme más de 2.000 páginas. ;)

La calidad de la línea que tengas influye un 50% (más o menos) en que ganes o pierdas en online, me explico:
- Puede ser más o menos porcentaje, pero influye directamente. Yo estoy acostumbrado a jugar en casa de mi novia en temporada cara a cara, y de 10 partidos gano 7 empato 2 y pierdo 1 (aproximadamente). Ella tiene contratao 6 megas, y llegarán reales unos 3 limpios.

Pues bien, anoche me atreví a jugar en mi casa, tengo contratado 1/2 mega porque vivo retirado del pueblo en una montaña, y me llega menos de medio mega. Conseguí conectarme y jugar 3 partidos, 2 empates y una derrota. Pero lo peor fueron mis sensaciones.

De esos tres partidos, dos los tendría que haber ganado claramente, porque los chavales no eran muy buenos, pero no había manera. Ya no es por un lag, es que sencillamente, sus jugadores estabán mucho más espabilados, reaccionaban antes, en los choques se llevaban ellos el balón, mis judadores al intenta regatear eran como pesados, lentos... ect. Sufrí mucho en los tres partidos, cuando en casa de mi novia los 20 que eché los disfruté, perdiera o ganara.

Así que apagué la consola, y volveré a jugar alli.

Con ésto qué quiero decir? Pues que la línea que tengas (tu internet) influye bastante en lo fluido que vayan tus jugadores, los avispados que estén, el juego que puedas hacer.. ect. y por lo tanto en tus victorias.

Es mi opinión, porque así lo he vivido yo.

Saludos

es que es normal con 1/2 mb no me extraña que te vaya asi ... :( ,has probado otros juegos?

una pregunta XD ,porque no contratas tu mas megas? asi jugaras en tu casa tranquilo y cuando estes en casa de tu novia, en vez de perder el tiempo jugando, lo utilizas para otra cosa ...... [inlove] :Ð [fies]
REYZIDANE escribió:Que sinvergüenzas ?porque ? Tienes dos opciones .comprarlo o no comprarlo ...yo alucino con la gente ...parece que al hacer estas cosas les roban o algo parecido ..


+1000000000 la verdad es que eso de "compartir" lo que se compraba en la store en 5 cuentas era algo que se "suponía" no debía hacerse... fue hecho con otro objetivo... el de que si tu consola petaba puedieras activar el contenido en otra consola nueva... y asi no perdías lo que habías comprado... pero la gente se aprovecho de esta facultad para hacer compras entre 5... ahora deberán pensarlo 2 veces antes de hacer compras compartidas en dos consolas... ya que si llega a petar y no alcanzaste a desactivar la consola... bye bye compra...
REYZIDANE escribió:
es que es normal con 1/2 mb no me extraña que te vaya asi ... :( ,has probado otros juegos?

una pregunta XD ,porque no contratas tu mas megas? asi jugaras en tu casa tranquilo y cuando estes en casa de tu novia, en vez de perder el tiempo jugando, lo utilizas para otra cosa ...... [inlove] :Ð [fies]


jajajaja, muy buena.

Pues porque dónden vivo no llega más, si fuera por eso contraría 50megas, pero no me llega ni medio mega por más que han provado, y todas las compañías igual.

Pero en casa de mi novia juego cada vez que voy a lo máximo tres partidos en un día, que sino empieza a hechar espuma por la boca [uzi] , jejeje.
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Que sinvergüenzas ?porque ? Tienes dos opciones .comprarlo o no comprarlo ...yo alucino con la gente ...parece que al hacer estas cosas les roban o algo parecido ..


+1000000000 la verdad es que eso de "compartir" lo que se compraba en la store en 5 cuentas era algo que se "suponía" no debía hacerse... fue hecho con otro objetivo... el de que si tu consola petaba puedieras activar el contenido en otra consola nueva... y asi no perdías lo que habías comprado... pero la gente se aprovecho de esta facultad para hacer compras entre 5... ahora deberán pensarlo 2 veces antes de hacer compras compartidas en dos consolas... ya que si llega a petar y no alcanzaste a desactivar la consola... bye bye compra...


Van a poner la opcion de poder desactivar la cuenta desde internet, yo me compre el fifa12 por compra conjunta por solo 14€, no me parece nada raro que lo vayan a quitar ya que piensan sacar muchos mas juegos completos por la psnstore (El Bf3 esta puesto y van a poner más). Eso si, o le bajan el precio o nadie se los va a comprar, por que por 70€ me lo compro en la tienda que me sale igual o hasta más barato y tengo la cajita.
Hola, me he apuntado a la copa, he ganado un partido de octavos y no me ha dado la oportunidad de jugar el supuesto partido de vuelta.
¿Sabéis como funciona este torneo?
javito852 escribió:Hola, me he apuntado a la copa, he ganado un partido de octavos y no me ha dado la oportunidad de jugar el supuesto partido de vuelta.
¿Sabéis como funciona este torneo?

Es a un único partido, suerte ;-)
Unas dudas

Se puede jugar partidas Igualadas de todo tipo , es decir , cara a cara , por equipos , etc , y si es así , como . Porque yo las únicas opciones que veo de ese perfil son o bien jugar modo temporada online o meterte en una Igualada Pro de los vestíbulos , que encima no hay nadie nunca

Y otra cosa , he visto que muchas veces al jugar un 2vs2 ( no igualada ) me tira de la partida porque dice que uno o más miembros del partido tienen un archivo modificado de plantillas , lo cual en mi caso es falsísismo

Saludos

Gracias
he jugado tres copas esta tarde..
la primera con el stoke, 3-1 el primero, 4-1 (4-0 en la primera parte) y en semis para variar me toca un equipo superior en estrellas al mio VIVAAAA!! el marsella, cogelos.. a valbuena,remy , vete de mbami o de diarra ,etc.. he perdido 3-1. es la primera ..

la segunda vuelvo a coger al stoke , el primero 4-0 min 37, stoke -athletic. el tio se va ...

el segundo partido contra el santos, sus jugadores volaban los mios eran lentos como ellos solos... he perdido 3-2

la tercera, pruebo el santos.. contra el aston villa, 3-1 y se ha ido el tio, mis jugadores ahora volaban y podia hacer todo tipo de jugadas, el siguiente otra vez contra el aston villa pero de otro tio, he perdido 0-1 , ahora mis jugadores eran lentos.... BUFFF, hutton se comia a neymar.. les costaba tirar , en cuanto recibia , darse la vuelta le costaba dos veranos, llegaba el tio y me arrasaba ... una porqueria ..

pero por lo demas esta bien, en algunos partidos he jugado un gran futbol y eso me ha gustado, lo que no me gusta es que porque en partidos mas importantes el juego va peor .. me pasa lo mismo en lo de cara cara , cuando mas subo,peor va el juego .. algunos partidos se hacen injugables...
en santos en el primer partido era una maravilla, en el segunda una autentica porqueria lenta,tosca ,etc ...
luego volvere a echar otra a ver.. depor o levante? :)
Se puede jugar al Arena por equipo , pregunto
Estaba jugando en la casa de un amigo, cuando me ha marcado un gol de risa y lo hemos subido a www.eafootballworld.com. Ahora entro a la página y no se como buscarlo. Lo he buscado por el nombre de usuario en psn de mi amigo pero no hay manera.

¿Alguien sabe una manera rápida de buscarlo?
Alguien está teniendo problemas con las plantillas online al jugar en temporadas cara-a-cara?.

Salu2!!
REYZIDANE escribió:he jugado tres copas esta tarde..
la primera con el stoke, 3-1 el primero, 4-1 (4-0 en la primera parte) y en semis para variar me toca un equipo superior en estrellas al mio VIVAAAA!! el marsella, cogelos.. a valbuena,remy , vete de mbami o de diarra ,etc.. he perdido 3-1. es la primera ..

la segunda vuelvo a coger al stoke , el primero 4-0 min 37, stoke -athletic. el tio se va ...

el segundo partido contra el santos, sus jugadores volaban los mios eran lentos como ellos solos... he perdido 3-2

la tercera, pruebo el santos.. contra el aston villa, 3-1 y se ha ido el tio, mis jugadores ahora volaban y podia hacer todo tipo de jugadas, el siguiente otra vez contra el aston villa pero de otro tio, he perdido 0-1 , ahora mis jugadores eran lentos.... BUFFF, hutton se comia a neymar.. les costaba tirar , en cuanto recibia , darse la vuelta le costaba dos veranos, llegaba el tio y me arrasaba ... una porqueria ..

pero por lo demas esta bien, en algunos partidos he jugado un gran futbol y eso me ha gustado, lo que no me gusta es que porque en partidos mas importantes el juego va peor .. me pasa lo mismo en lo de cara cara , cuando mas subo,peor va el juego .. algunos partidos se hacen injugables...
en santos en el primer partido era una maravilla, en el segunda una autentica porqueria lenta,tosca ,etc ...
luego volvere a echar otra a ver.. depor o levante? :)


A este juego le hace falta servidores dedicados.
juanfran154 escribió:
REYZIDANE escribió:he jugado tres copas esta tarde..
la primera con el stoke, 3-1 el primero, 4-1 (4-0 en la primera parte) y en semis para variar me toca un equipo superior en estrellas al mio VIVAAAA!! el marsella, cogelos.. a valbuena,remy , vete de mbami o de diarra ,etc.. he perdido 3-1. es la primera ..

la segunda vuelvo a coger al stoke , el primero 4-0 min 37, stoke -athletic. el tio se va ...

el segundo partido contra el santos, sus jugadores volaban los mios eran lentos como ellos solos... he perdido 3-2

la tercera, pruebo el santos.. contra el aston villa, 3-1 y se ha ido el tio, mis jugadores ahora volaban y podia hacer todo tipo de jugadas, el siguiente otra vez contra el aston villa pero de otro tio, he perdido 0-1 , ahora mis jugadores eran lentos.... BUFFF, hutton se comia a neymar.. les costaba tirar , en cuanto recibia , darse la vuelta le costaba dos veranos, llegaba el tio y me arrasaba ... una porqueria ..

pero por lo demas esta bien, en algunos partidos he jugado un gran futbol y eso me ha gustado, lo que no me gusta es que porque en partidos mas importantes el juego va peor .. me pasa lo mismo en lo de cara cara , cuando mas subo,peor va el juego .. algunos partidos se hacen injugables...
en santos en el primer partido era una maravilla, en el segunda una autentica porqueria lenta,tosca ,etc ...
luego volvere a echar otra a ver.. depor o levante? :)


A este juego le hace falta servidores dedicados.

como el comer ...
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Que sinvergüenzas ?porque ? Tienes dos opciones .comprarlo o no comprarlo ...yo alucino con la gente ...parece que al hacer estas cosas les roban o algo parecido ..


+1000000000 la verdad es que eso de "compartir" lo que se compraba en la store en 5 cuentas era algo que se "suponía" no debía hacerse... fue hecho con otro objetivo... el de que si tu consola petaba puedieras activar el contenido en otra consola nueva... y asi no perdías lo que habías comprado... pero la gente se aprovecho de esta facultad para hacer compras entre 5... ahora deberán pensarlo 2 veces antes de hacer compras compartidas en dos consolas... ya que si llega a petar y no alcanzaste a desactivar la consola... bye bye compra...


Yo si aluciono, pero con Sony y los putos DLCs de los juegos. Nos cobran por cosas que deberían estar en el juego, y los precios de los DLCs son una verguenza. Entiendo que hagan eso, pero que menos que dejarlo con los precios excesivos de los DLCs... Yo si que flipo con otro, que les sobra la pasta para comprarse un juego de 70 y todo el contenido en DLC, que al final el juego te sale por más de 100 pavos
Dibxer escribió:
Yo si aluciono, pero con Sony y los putos DLCs de los juegos. Nos cobran por cosas que deberían estar en el juego, y los precios de los DLCs son una verguenza. Entiendo que hagan eso, pero que menos que dejarlo con los precios excesivos de los DLCs... Yo si que flipo con otro, que les sobra la pasta para comprarse un juego de 70 y todo el contenido en DLC, que al final el juego te sale por más de 100 pavos


Estimado este es el hilo del FIFA... no sigas haciendo offtopic...

ademas SONY no tiene nada que ver con cobro de los DLCS que son las empresas de videojuegos las que los hacen para sacar mas pasta... no mezcles naranjas con uvas... y si queires seguir discutiendo de este tema que sea en un hilo apropiado y no en este...
Dios que mal v a el online ahora.
por fin he ganado una copa... con el zaragoza [+risas] [+risas] [+risas] ajaj ...
y estoy en tercera division con 13 puntos y me faltan 4 partidos .. poco a poco voy llegando... [tomaaa]
el online va fatal, lo tengo mas que comprobado....los servers colapsados en horas punta y se juega fatal!!!!!!

TODO OK -----)) de madrugada, por la mañana y sabados noche.

BASURA ------)) por las tardes hasta la 1 de la madrugada y domingos!!!!!

p.d.: me hace gracia la gente que dice es que me va bien con 1 mega, 3 megas, 6 megas....pero en que siglo estamos?? Señores, minimo 10 megas!!!! que el resto de europa tiene de 30 megas hacia arriba, si a la baja velocidad le sumamos que el cobre es mas viejo que chanquete ¬_¬ gente que no pueda por estar en montaña etc.... lo entiendo, pero gente que tiene posibilidad, pues luego no os quejeis.

por cierto como se si estoy haciendo de host?
saviolett escribió:el online va fatal, lo tengo mas que comprobado....los servers colapsados en horas punta y se juega fatal!!!!!!

TODO OK -----)) de madrugada, por la mañana y sabados noche.

BASURA ------)) por las tardes hasta la 1 de la madrugada y domingos!!!!!

p.d.: me hace gracia la gente que dice es que me va bien con 1 mega, 3 megas, 6 megas....pero en que siglo estamos?? Señores, minimo 10 megas!!!! que el resto de europa tiene de 30 megas hacia arriba, si a la baja velocidad le sumamos que el cobre es mas viejo que chanquete ¬_¬ gente que no pueda por estar en montaña etc.... lo entiendo, pero gente que tiene posibilidad, pues luego no os quejeis.

por cierto como se si estoy haciendo de host?


Yo juego fluido todos los partidos y tengo 3MB.
Cómo puede ser? Porque juego no igualadas con calidad de conexión en verde.
La velocidad es importante pero lo más determinante, es el ping con tu rival.

El quid de la cuestión viene porque en Temporadas online no puedes ver la calidad de la conexión con tu rival.

Con que nos permitieran ver la calidad de la conexión con nuestros rivales, se solucionarian gran parte de los problemas de lag que se sufren en ese modo de juego.

Este juego con muy poco lag es algo muy grande. Por eso, y mientras que no nos permitan ver dicha calidad de conexión (con lo sencillo que seria), sólo juego no igualadas. Y se disfruta una barbaridad.

Si alguien no juega ese modo porque piensa que no va a haber nivel o algo por el estilo, se equivoca. Cuando te emparejan, dice claramente que lo hace con gente de tu nivel (o de niveles superiores o inferiores). Por lo que se deben de guardar nuestras estadísticas de las no igualadas en la bd de ea. Y hay mucho nivel, se dan buenos piques y la gente trata de jugar al fútbol (no sólo ganar por ganar).

Este modo es la panacea? Veamos:
- El lag es mínimo e inapreciable (siempre hay algo de lag al jugar online). Con todo lo que ello implica.
- Puedes guardar formaciones para cada equipo y no tener que cambiarlas en cada partido.
- Se nota que la gente juega para divertirse (la mayoria) y no sólo por simplemente ganar. La competitividad por ascender o ganar títulos, hace que salga la vena más cerda de la gente y en este Temporadas online es el Fifa dónde he visto más guarradas de la gente. Simplemente asqueroso.
- Puedes jugar las revanchas que quieras.

Pero no, no es la panacea y se podria mejorar porque a veces te encuentras con gente que juega con la defensa clásica, con jugadores creados o con gente que se sale del partido (aunque con el filtro de %NF se soluciona en gran medida).

Pero en lo más importante, le da mil patadas a Temporadas online.

Todos deberiais probar las no igualadas. El juego es otro.

Cambiando de tema,
@RomilyBroad
Update on the FIFA 12 patch details. Some final details still need confirming. Will aim to get all the info out early next week. Apologies.


Saludos.
donde se juega ese modo sickboy_80?
Pero por qué no se pueden jugar Igualadas con la defensa clásica y no en modo temporada
Pero por qué no hay un puto gato en Igualadas Pro, que se supone es la única forma de jugar 2V2 Igualadas
Pero por qué en la mitad de partidas No Igualadas tira del error de las plantillas
Pero por qué no me deja entrar ( personalmente no se si generalizado ) en la FIWC
Pero por qué han ido degenerando del 11 al 12 en lugar de mejorar
Es normal que me este pidiendo el codigo de EA cada vez que me conecto..
sickboy_80 escribió:
saviolett escribió:el online va fatal, lo tengo mas que comprobado....los servers colapsados en horas punta y se juega fatal!!!!!!

TODO OK -----)) de madrugada, por la mañana y sabados noche.

BASURA ------)) por las tardes hasta la 1 de la madrugada y domingos!!!!!

p.d.: me hace gracia la gente que dice es que me va bien con 1 mega, 3 megas, 6 megas....pero en que siglo estamos?? Señores, minimo 10 megas!!!! que el resto de europa tiene de 30 megas hacia arriba, si a la baja velocidad le sumamos que el cobre es mas viejo que chanquete ¬_¬ gente que no pueda por estar en montaña etc.... lo entiendo, pero gente que tiene posibilidad, pues luego no os quejeis.

por cierto como se si estoy haciendo de host?


Yo juego fluido todos los partidos y tengo 3MB.
Cómo puede ser? Porque juego no igualadas con calidad de conexión en verde.
La velocidad es importante pero lo más determinante, es el ping con tu rival.

El quid de la cuestión viene porque en Temporadas online no puedes ver la calidad de la conexión con tu rival.

Con que nos permitieran ver la calidad de la conexión con nuestros rivales, se solucionarian gran parte de los problemas de lag que se sufren en ese modo de juego.

Este juego con muy poco lag es algo muy grande. Por eso, y mientras que no nos permitan ver dicha calidad de conexión (con lo sencillo que seria), sólo juego no igualadas. Y se disfruta una barbaridad.

Si alguien no juega ese modo porque piensa que no va a haber nivel o algo por el estilo, se equivoca. Cuando te emparejan, dice claramente que lo hace con gente de tu nivel (o de niveles superiores o inferiores). Por lo que se deben de guardar nuestras estadísticas de las no igualadas en la bd de ea. Y hay mucho nivel, se dan buenos piques y la gente trata de jugar al fútbol (no sólo ganar por ganar).

Este modo es la panacea? Veamos:
- El lag es mínimo e inapreciable (siempre hay algo de lag al jugar online). Con todo lo que ello implica.
- Puedes guardar formaciones para cada equipo y no tener que cambiarlas en cada partido.
- Se nota que la gente juega para divertirse (la mayoria) y no sólo por simplemente ganar. La competitividad por ascender o ganar títulos, hace que salga la vena más cerda de la gente y en este Temporadas online es el Fifa dónde he visto más guarradas de la gente. Simplemente asqueroso.
- Puedes jugar las revanchas que quieras.

Pero no, no es la panacea y se podria mejorar porque a veces te encuentras con gente que juega con la defensa clásica, con jugadores creados o con gente que se sale del partido (aunque con el filtro de %NF se soluciona en gran medida).

Pero en lo más importante, le da mil patadas a Temporadas online.

Todos deberiais probar las no igualadas. El juego es otro.

Cambiando de tema,
@RomilyBroad
Update on the FIFA 12 patch details. Some final details still need confirming. Will aim to get all the info out early next week. Apologies.


Saludos.


Precisamente ayer sickboy y yo echamos un partidillo y teniamos lag, eso si era por la tarde, mi conexion es de 12 megas con fasthpath activado (Ping 20 ms) y sin embargo nos lageaba el puto juego y persi con mi querido Córdoba frente a las palmas de sickboy

Por cierto los siguientes usuarios aun no me han añadido como amigo, es deicr no han confrmado su invitación:
vegasmena34
Cristiano7ESP
Bien ! Por fin he ganado una copa, la intercontinental, estando en 4a... Me ha costado horrores la semifinal un pavo que defendia de la ostia... Y no con la cpu, le he metido un gol de fuera del area que venia de un rechace, he terminado el partio hasta cansado...

La final 3-0 con un lagazo de cojones, no abri la lata hasta el 60...
Hoy me va lagadísimo.
Ayer por la noche me iba genial y llegue a la semifinal de la copa, pero cuando iba ganando 1-0 el tipo se desconecta y me pone que perdí 1-0 :(
Como me gusta este fifa12!!!
Lo tengo desde hace dos días. Acabo de ascender a la 7ª y con partidazo brutal 3-0, con 63% de posesión y triple de tiros que el contrario. Me ha salido uno de esos partidos que te sale de cada 20 ó 30 que juegas.

Lo de la defensa táctica cuando le empiezas a pillar el rollo es un escándalo, una pasada!!!

Lástima del lag que tiene el online a veces, sino sería para hacerles un monumento a estos de EA, porque vaya juegazo se han marcado.
Lo mejor es que hay que hacer fútbol para crear ocasiones. Se ha acabado por fín el sufrir 10 veces por partido el L1+triángulo y mano a mano de Drogba con el portero.
El jugar con los cuatro estrellas mola mucho, ya que no son paquetes, pero tampoco superhombres que pillan el balón a 40 metros y se meten hasta la red (salvo Neymar claro, jejeje).

Nos vemos en el online compañeros!
¿A alguien más se le queda pillado el juego en el desafío del Hamburgo?

Además sigo sin poder mover el jugador antes de que cargue el partido. Si voy al campo de entrenamiento desde el menú si se mueve. Ya he vuelto a decargar e instalar y nada. A esperar al parche.
Cuando desaparezca el puto lag de las partidas(al menos que disminuya), arreglen los rebotes y la lentitud de los pases.Entonces sera un buen juego.De momento es una mierda infumable.

Porque como te pille una partida con un poco de lag, entre la lentitud de los pases y los rebotes , te vuelves loco por completo.
Es curioso tuve que dejar un partido online a mitad saliendo del partido porque tenia que bajar a la calle y ahora no me conecta al servidor de EA, tendra algo que ver esto?
Yo no he ascendido a 3ª hoy por culpa del puto lag y los goles ridículos que este provoca, a 3 o 4 puntitos que me he quedado de ascender joder xD

Si arreglan los servidores y pulen algunos fallos bastante graves que tiene el juego, quedará muy logrado.
Hoy llevo un lag en el fifa que es imposible jugar...
Yo necesito decirlo y haya voy: ME CAGO EN LOS PUTOS PROGRAMADORES DE EA SPORT.

Partido por el ascenso a primera me pillo el Valladolid, y zas cual es mi sorpresa el Rival SUECIA, y dogo WTF? Total 5-2 y ascenso perdido a 1ª. Solo digo k no se k cojones pasa pero estoy hasta los huevos de jugar con equipos inferiores a mi rival.

NOTA: Los jugones en categorias altas os recomiendo equipos de pocas estrellas ya que hay mas tiempo para pensar.

100 partidos (59-19-22) No esta mal pero bueno.
Una pregunta , qué es exactamente el ULTIMATE TEAM . Es que estoy pensando si hacerme con él pero me asaltan dudas , y ni sé de qué se trata . Son partidos reales o todo simulación con cartas y demás chismes ¿ Se puede jugar Igualadas con defensa clásica ¿ Hay marcadores y tal ¿ 2V2 posible ¿ Las plantillas son reales ¿ Gracias
26254 respuestas