[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

CristianoAlicante escribió:
lalalalon escribió:Cuando llegara el parche preciado??Para navidad o que?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


El parche salió hace alrededor de un mes, pero bueno, si quieres seguir preguntando tonterías tu mismo xD


Estaba previsto otro para finales de octubre que arreglaria bugs como el de meter canticos,manager,etc...

Por cierto se hecha de menos a Kleibert y compañia!! vamos los que saben de esto realmente y no muchos que ahora comentan por comentar!!
Un poco de ayuda

Bueno compre la PS3 hace poco y estoy jugando al FIFA y al B3, el fifa estoy intentando jugar ahora y cuesta una barbaridad conectarse al servidor de EA y me tira para atras...

La ps3 la he confiurado por wifi normal no he tocado nada tengo unos 13 megas.. cuando juego un partido no da lag el problmea que no conecta el FIFA al servidor..

Por otra parte he mirado los puertos de router y veo que hay uno que se llama EA tunnel..

¿Algun consejo? Es normal que no se conecta al servidor de EA.


Gracias.
Te digo que este FIFA le esta dando problemas a mucha gente. Creo que esta semana sacaban una actualización.
Diegomarnie escribió:Te digo que este FIFA le esta dando problemas a mucha gente. Creo que esta semana sacaban una actualización.


El online del FIFA es penoso, aciertas horas hay un lag terrible...... así es imposible jugar !!! menudos 60 euros vale esto. Y eso que este año habian apostado por el online estos de EA

Pa mearse y no echar gotaaaa !!!!1
hay muxos bugs, yo tendo casi cada dia,,, o se congela imagen o me echa de modo clubs,,, aber si EA mejora esto porque desepera
lalalalon escribió:
CristianoAlicante escribió:
lalalalon escribió:Cuando llegara el parche preciado??Para navidad o que?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


El parche salió hace alrededor de un mes, pero bueno, si quieres seguir preguntando tonterías tu mismo xD


Estaba previsto otro para finales de octubre que arreglaria bugs como el de meter canticos,manager,etc...

Por cierto se hecha de menos a Kleibert y compañia!! vamos los que saben de esto realmente y no muchos que ahora comentan por comentar!!


A ver, pido disculpas, no sabía lo del futuro segundo parche ¿vale, ya? xDD

A ver si ahora me vais a ahorcar por equivocarme en algo de lo que no tengo información mas que nada porque no había leído nada al respecto y he estado varios días de viaje sin leer el hilo.
An avanzado mucho del anterior???
sickboy_80 escribió:
saviolett escribió:el online va fatal, lo tengo mas que comprobado....los servers colapsados en horas punta y se juega fatal!!!!!!

TODO OK -----)) de madrugada, por la mañana y sabados noche.

BASURA ------)) por las tardes hasta la 1 de la madrugada y domingos!!!!!

p.d.: me hace gracia la gente que dice es que me va bien con 1 mega, 3 megas, 6 megas....pero en que siglo estamos?? Señores, minimo 10 megas!!!! que el resto de europa tiene de 30 megas hacia arriba, si a la baja velocidad le sumamos que el cobre es mas viejo que chanquete ¬_¬ gente que no pueda por estar en montaña etc.... lo entiendo, pero gente que tiene posibilidad, pues luego no os quejeis.

por cierto como se si estoy haciendo de host?



Yo juego fluido todos los partidos y tengo 3MB.
Cómo puede ser? Porque juego no igualadas con calidad de conexión en verde.
La velocidad es importante pero lo más determinante, es el ping con tu rival.

El quid de la cuestión viene porque en Temporadas online no puedes ver la calidad de la conexión con tu rival.

Con que nos permitieran ver la calidad de la conexión con nuestros rivales, se solucionarian gran parte de los problemas de lag que se sufren en ese modo de juego.

Este juego con muy poco lag es algo muy grande. Por eso, y mientras que no nos permitan ver dicha calidad de conexión (con lo sencillo que seria), sólo juego no igualadas. Y se disfruta una barbaridad.

Si alguien no juega ese modo porque piensa que no va a haber nivel o algo por el estilo, se equivoca. Cuando te emparejan, dice claramente que lo hace con gente de tu nivel (o de niveles superiores o inferiores). Por lo que se deben de guardar nuestras estadísticas de las no igualadas en la bd de ea. Y hay mucho nivel, se dan buenos piques y la gente trata de jugar al fútbol (no sólo ganar por ganar).

Este modo es la panacea? Veamos:
- El lag es mínimo e inapreciable (siempre hay algo de lag al jugar online). Con todo lo que ello implica.
- Puedes guardar formaciones para cada equipo y no tener que cambiarlas en cada partido.
- Se nota que la gente juega para divertirse (la mayoria) y no sólo por simplemente ganar. La competitividad por ascender o ganar títulos, hace que salga la vena más cerda de la gente y en este Temporadas online es el Fifa dónde he visto más guarradas de la gente. Simplemente asqueroso.
- Puedes jugar las revanchas que quieras.

Pero no, no es la panacea y se podria mejorar porque a veces te encuentras con gente que juega con la defensa clásica, con jugadores creados o con gente que se sale del partido (aunque con el filtro de %NF se soluciona en gran medida).

Pero en lo más importante, le da mil patadas a Temporadas online.

Todos deberiais probar las no igualadas. El juego es otro.

Cambiando de tema,
@RomilyBroad
Update on the FIFA 12 patch details. Some final details still need confirming. Will aim to get all the info out early next week. Apologies.


Saludos.


+10000000000
Yo me lo pillé ayer y he de decir que en el Fifa 11, en el cual habré disputado más de 1000 partidos, la mayoría los jugue en no igualadas, precisamente por esto, solo cuando salio el Fifa 12 pude jugar en Fifa 11 a igualada, ya se habían largado todos los perros al 12 y era un tranquilidad total, y ahora que juego al 12 pues nada vuelta a empezar no igualadas y jugar pasándoselo bien, porque en igualadas jugué tan solo 1 partidos ayer que por cierto gané, y me di cuenta que al gente sigue con la obsesión de ganar como sea. En fin para Septiembre del 2012 empezaremos a jugar en igualada, aprovechando que los perros se habrán ido al 13, por lo menos ahora en el 12 la mayoría de los perros están en la liga 5 o 6 y las de abajo están un poco menos saturadas de este tipo de jugadores, pero el cambio de defensa ha hecho que muchos jugadores de 11 se frustren y sigan en la defensa clásica que solo permite las no igualadas. A mi lo que me fastidia es perder mis puntos acumulados desde fifa 09
yo lo que peor que llevo en personalizadas es que los rivales usen defensa clasica

se te ponen con el chelsea, modo pitbull y defensa clasica ... y ciao espectaculo, ademas era el tipico que jugaba al pinball, a centrar con torres a drogba, no hacia otra cosa xD

solamente con no tener la defensa clasica el juego gana muchisimo, porque la x era/es demasiado potente, era imposible pararte y arrrancar, o regatear o amagar o engañar, te roban todas ...

bendita defensa tactica, era brutal ver el cambio de defensa, como el presionaba sin descanso y solo usaba x, y yo en cambio aguantaba, bregaba, contenia, buff no la cambio por nada del mundo.

eso si jugar contra defensa clasica usando la tactica es una gran desventaja.

que viva la defensa tactica ! xD
Yo estoy mosca con el ultimate team, siempre se me desconecta, y me cuentan como partidos perdidos. Soy de ono 50mb. Es una verguenza este fifa.

Para colmo, me he pillado un sobre de oro, y no me deja abrirlo "por problemas en la tienda". Estoy harto.
monkey360ct escribió:Yo estoy mosca con el ultimate team, siempre se me desconecta, y me cuentan como partidos perdidos. Soy de ono 50mb. Es una verguenza este fifa.

Para colmo, me he pillado un sobre de oro, y no me deja abrirlo "por problemas en la tienda". Estoy harto.


Eso me pasaba a mi, con tu misma conexión (no es que te la robe, es que también tengo 50MB ONO [carcajad] ) me tiraba del FUT, del modo clubes también...y de buenas a primeras ni lo uno ni lo otro, perfecto el FUT y el modo clubes ¬_¬ Inexplicable. Eso si, errores en los intercambios del FUT si, pero vamos, eso lo haces desde la web y no hay problema, que por ahí si va bien, manda cojones.. [enfa]
Cada dia que juego me gusta mas el aston villa, saco a heskey del 11, que es supertosco y meto ahi a agbonlahor y en la izquierda a albrighton, el y n'zogbia a piernas cambiadas hacen mucha pupita...

Luego darren bent, es una maquina...

Lo que si me hace gracia, es el motor de impactos, en este equipo los dos delanteros estan muy juntos y mas de una vez he visto que se han chocado y se quedan los dos en el suelo, me habia pasado alguna vez pero co el villa me ha pasado ya unas cuantas...
Para no variar se vuelven a caer los servidores cuando voy ganando y me dan el partido por perdido,no sé porque seré pero ya no me impresiona...
toninobellido escribió:Cada dia que juego me gusta mas el aston villa, saco a heskey del 11, que es supertosco y meto ahi a agbonlahor y en la izquierda a albrighton, el y n'zogbia a piernas cambiadas hacen mucha pupita...

Luego darren bent, es una maquina...

Lo que si me hace gracia, es el motor de impactos, en este equipo los dos delanteros estan muy juntos y mas de una vez he visto que se han chocado y se quedan los dos en el suelo, me habia pasado alguna vez pero co el villa me ha pasado ya unas cuantas...


Equipazo el aston villa, yo alterno en la mediapunta en algunos partidos entre albrighton y ireland (por el que tengo cierta admiración en la realidad) y pasando a Agbonlahor a la banda donde se hace unas diagonales de escandalo. Bent, un crack! y N'Zogbia una puta bala!.
(mensaje borrado)
kurtito escribió:
toninobellido escribió:Cada dia que juego me gusta mas el aston villa, saco a heskey del 11, que es supertosco y meto ahi a agbonlahor y en la izquierda a albrighton, el y n'zogbia a piernas cambiadas hacen mucha pupita...

Luego darren bent, es una maquina...

Lo que si me hace gracia, es el motor de impactos, en este equipo los dos delanteros estan muy juntos y mas de una vez he visto que se han chocado y se quedan los dos en el suelo, me habia pasado alguna vez pero co el villa me ha pasado ya unas cuantas...


Equipazo el aston villa, yo alterno en la mediapunta en algunos partidos entre albrighton y ireland (jugador al que admiro mucho en la realidad) y pasando a Agbonlahor a la banda donde se hace unas diagonales de escandalo. Bent, un crack! y N'Zogbia una puta bala!.


Una pena que se fueran Young, el gran Carew y sobre todo Milner, pero bueno, con el equipo actual tampoco me puedo quejar. Además de la pedazo de defensa que se gasta.

Para mi es mi equipo bandera y lo llevo salvo contadas ocasiones.
kikegp85 escribió:
kurtito escribió:
toninobellido escribió:Cada dia que juego me gusta mas el aston villa, saco a heskey del 11, que es supertosco y meto ahi a agbonlahor y en la izquierda a albrighton, el y n'zogbia a piernas cambiadas hacen mucha pupita...

Luego darren bent, es una maquina...

Lo que si me hace gracia, es el motor de impactos, en este equipo los dos delanteros estan muy juntos y mas de una vez he visto que se han chocado y se quedan los dos en el suelo, me habia pasado alguna vez pero co el villa me ha pasado ya unas cuantas...


Equipazo el aston villa, yo alterno en la mediapunta en algunos partidos entre albrighton y ireland (jugador al que admiro mucho en la realidad) y pasando a Agbonlahor a la banda donde se hace unas diagonales de escandalo. Bent, un crack! y N'Zogbia una puta bala!.


Una pena que se fueran Young, el gran Carew y sobre todo Milner, pero bueno, con el equipo actual tampoco me puedo quejar. Además de la pedazo de defensa que se gasta.

Para mi es mi equipo bandera y lo llevo salvo contadas ocasiones.


Y hablando de Carew, que me decís del West Ham? otro equipo que me encanta.
Hola a todos, soy nuevo en el mundo del fifa, toda la vida he tirado de PES, este año empecé tambien con el PES, pero no me ha convencido delt odo y digo vamos a probar el FIFA y, sinceramente me ha cautivado, llevo con el 3 días y la verdad es que aún me faltan cosas por saber:

1. He visto que a diferencia del PES, a la hora del partido en la alineación, no hay caritas para saber la motivación y demás, ¿eso quiere decir que siempre se puede jugar con el 11 ideal? (No se si me habeis entendido, en el pro tenia a uno con la flecha hacía abajo y ese no salia en el 11)

2. ¿Qué camara es la mejor?

3. El tema de regates, he visto videos en youtube de regates espectaculares, me conformaría con saber como hacer la bicicleta xD

4. En el tema de tactica antes de partido, eliges los 11, ¿puedes editar la posicion? ¿hay algun tipo de flecha para decirle por donde quieres que se mueva?

Muchas gracias!!
dijey escribió:Hola a todos, soy nuevo en el mundo del fifa, toda la vida he tirado de PES, este año empecé tambien con el PES, pero no me ha convencido delt odo y digo vamos a probar el FIFA y, sinceramente me ha cautivado, llevo con el 3 días y la verdad es que aún me faltan cosas por saber:

1. He visto que a diferencia del PES, a la hora del partido en la alineación, no hay caritas para saber la motivación y demás, ¿eso quiere decir que siempre se puede jugar con el 11 ideal? (No se si me habeis entendido, en el pro tenia a uno con la flecha hacía abajo y ese no salia en el 11)

2. ¿Qué camara es la mejor?

3. El tema de regates, he visto videos en youtube de regates espectaculares, me conformaría con saber como hacer la bicicleta xD

4. En el tema de tactica antes de partido, eliges los 11, ¿puedes editar la posicion? ¿hay algun tipo de flecha para decirle por donde quieres que se mueva?

Muchas gracias!!


Mi último juego de fútbol fue el pes6 y también voy un poco perdido en el fifa pero algo he ido aprendiendo.


1- en dirección de equipo/plantilla dándole al L2/R2 cambias y puedes ver la energía, moral y estado de forma de cada jugador

2- depende de cada uno, yo voy con la cámara grúa

3- bicicleta: L2 + stick derecho atrás y dos adelante

4- en dirección de equipo/formación con el cuadrado puedes editar todo eso que preguntas
xelotfs escribió:
dijey escribió:Hola a todos, soy nuevo en el mundo del fifa, toda la vida he tirado de PES, este año empecé tambien con el PES, pero no me ha convencido delt odo y digo vamos a probar el FIFA y, sinceramente me ha cautivado, llevo con el 3 días y la verdad es que aún me faltan cosas por saber:

1. He visto que a diferencia del PES, a la hora del partido en la alineación, no hay caritas para saber la motivación y demás, ¿eso quiere decir que siempre se puede jugar con el 11 ideal? (No se si me habeis entendido, en el pro tenia a uno con la flecha hacía abajo y ese no salia en el 11)

2. ¿Qué camara es la mejor?

3. El tema de regates, he visto videos en youtube de regates espectaculares, me conformaría con saber como hacer la bicicleta xD

4. En el tema de tactica antes de partido, eliges los 11, ¿puedes editar la posicion? ¿hay algun tipo de flecha para decirle por donde quieres que se mueva?

Muchas gracias!!


Mi último juego de fútbol fue el pes6 y también voy un poco perdido en el fifa pero algo he ido aprendiendo.


1- en dirección de equipo/plantilla dándole al L2/R2 cambias y puedes ver la energía, moral y estado de forma de cada jugador

2- depende de cada uno, yo voy con la cámara grúa

3- bicicleta: L2 + stick derecho atrás y dos adelante

4- en dirección de equipo/formación con el cuadrado puedes editar todo eso que preguntas



Para la 1, ¿eso cambia en cada partido? es que lo que me molaba del pro, es que cada partido se sacaba casi un 11 distinto, ¿esos parametros que me dices cambian en cada partido? Solo me deja ver GLOBAL y ENERGIA

Para la 3, me sale la noria xD

Gracias por ayudar!
dijey escribió:
xelotfs escribió:
Mi último juego de fútbol fue el pes6 y también voy un poco perdido en el fifa pero algo he ido aprendiendo.


1- en dirección de equipo/plantilla dándole al L2/R2 cambias y puedes ver la energía, moral y estado de forma de cada jugador

2- depende de cada uno, yo voy con la cámara grúa

3- bicicleta: L2 + stick derecho atrás y dos adelante

4- en dirección de equipo/formación con el cuadrado puedes editar todo eso que preguntas



Para la 1, ¿eso cambia en cada partido? es que lo que me molaba del pro, es que cada partido se sacaba casi un 11 distinto, ¿esos parametros que me dices cambian en cada partido? Solo me deja ver GLOBAL y ENERGIA

Para la 3, me sale la noria xD

Gracias por ayudar!


1- Lo de moral y estado de forma aparece en el modo carrera y no se si en torneos también, pero en partidos de exhibición y temporadas online no.

3- Igual es por el jugador, no todos pueden hacerla.

por si te sirve de ayuda en el manual del juego (creo que está en ajustes/ayuda de botones) explica como hacer los regates y filigranas
Es que una vez para atras y dos para delante, hace una noria no una bicicleta. Yo tampoco se como se hace
Bueno, ya estoy en 3ª, me costó bastante 4ª (bajé a 5ª y luego subí por la via rapida) y de 4ª a 3ª 5-1-1

He jugado un partido en 3ª y joder el tio era muy muy bueno. Defendia genial, tapando huecos cubriendo pases, me contenía mucho rato. A mi m gusta mas que me presionen.

A ver si puedo jugar algún partidito contra gente del foro, que por ahora solo he jugado contra samutoloooo :)
Otra duda:

¿Como **** me tiro con el protero en un penalti? Da la casualidad que los 3 que me han tirado al no responderme el mando los he parado, porque han ido al centro...
dijey escribió:Otra duda:

¿Como **** me tiro con el protero en un penalti? Da la casualidad que los 3 que me han tirado al no responderme el mando los he parado, porque han ido al centro...


Con el analogico izquierdo mueves al portero, y con el derecho te tiras. Imaginate que ahora el boton cuadrado ( que es el que se usaba antes ) es el analogico derecho. Solo tienes que moverlo a la direccion que quieras
Wilimen2 escribió:
dijey escribió:Otra duda:

¿Como **** me tiro con el protero en un penalti? Da la casualidad que los 3 que me han tirado al no responderme el mando los he parado, porque han ido al centro...


Con el analogico izquierdo mueves al portero, y con el derecho te tiras. Imaginate que ahora el boton cuadrado ( que es el que se usaba antes ) es el analogico derecho. Solo tienes que moverlo a la direccion que quieras


Y yo dandole a todos los botones!! Gracias!!

PD: No me gusta eso de que en partidos amistosos el royo moral y eso no salga, ya que entonces siempre se jugara con los 11 iniciales, sin tener en cuenta a los suplentes... :S
Bueno, esta tarde por fin después de estar casi una semanita entera de viaje la semana pasada, he vuelto a viciar y he ascendido otras 2 veces hasta alcanzar 2ª división, en 3ª solo he encontrado gente que jugaba con el Madrid y con el Barça, todos defendían igual y menos un par de ellos, también todos atacaban igual, muy simple todo.

Jugaré hasta ascender a 1ª y cuando llegue a esta dejaré de jugar temporadas y me pondré con las personalizadas, el FUT, clubes y alomejor algo de Arena.

Este juego cuando se juega zorreando, aprovechando sus bugs, su defensa automatica apretando dos botones y tal... da un poco de asco a veces, llega a irritar muchas de ellas, pero... cuando se juega bien se ven partidos muy espectaculares.

Después de todo voy consiguiendo ser ganador también en Fifa 12, pero... me esta costando bastante mas que en los anteriores, tiene una grandisima cantidad de fallos muy gordos que estropean casi todo lo bueno de su jugabilidad.

EA va por el buen camino, pero le falta eliminar los ambidiestros, que le peguen con las dos piernas (al menos los cracks), me lo puedo creer, pero que conduzcan con las dos piernas da asco, eso solo lo hacen muy poquitos en el mundo y tiene muy poco que ver con que el jugador sea un fuera de serie o no, mas bien tiene que ver con la genética de cada uno, Messi es zurdo, zurdoooooooooooooooooooooooo, no ambidiestro, por Dios, y así cada uno de los futbolistas en el mundo.

Otra, es la defensa, deberían de hacer de una vez por todas una defensa sin los botones de presión automatica, que fuera todo manual, en plan bregar y robar o segar, sin un botón que realizara una contención perfecta, que eso es muy muy muy falso, joder, que hagan una defensa de humanos y no de CPU's, para poner un ejemplo, el que ataca, tiene que estar tocando tela de botones y comandos para realizar un buen ataque, y el que defiende solo con el R1 y X ya puede tapar bastante al rival, eso no es justo, pero bueno, es lo que hay de momento, se debe a los llorones guiris esta claro, el Fifa también lo compran miles de mancos.

Con esas dos cosas arregladas y mejorando el aspecto artístico y gráfico del juego mas algunas animaciones nuevas y unos servers como Dios manda, el juego sería una burrada.
CristianoAlicante escribió:Otra, es la defensa, deberían de hacer de una vez por todas una defensa sin los botones de presión automatica, que fuera todo manual, en plan bregar y robar o segar, sin un botón que realizara una contención perfecta, que eso es muy muy muy falso, joder, que hagan una defensa de humanos y no de CPU's, para poner un ejemplo, el que ataca, tiene que estar tocando tela de botones y comandos para realizar un buen ataque, y el que defiende solo con el R1 y X ya puede tapar bastante al rival, eso no es justo, pero bueno, es lo que hay de momento, se debe a los llorones guiris esta claro, el Fifa también lo compran miles de mancos.


Una cosa, desde cuando se tienen que tocar un monton de botones para atacar? que yo sepa como mucho 2 botones, 1 para pasar y otro para hacer desmarques, o 2 botones para hacer paredes, eso son un monton de botones? "lo de muchos botones en ataque lo debes de dicer porque igual eres de esos que se lian a hacer filigranas". Lo que dices de la defensa, no estoy de acuerdo contigo, yo no soy de presionar al rival, solo cuando veo que se acerca a la porteria, y envio un defensa y con otro jugador tapo el posible pase, ahora dime según tu defensa en "manual" como se hace eso? o igual es lo que a ti te interesa, que sea "manual" para que te sea más facil entrar hasta la cocina y marcar. A parte en el mundo del futbol es como se suele defender, uno contiene al que lleva la pelota y otro tapa huecos o posibles pases.
wrangler escribió:
CristianoAlicante escribió:Otra, es la defensa, deberían de hacer de una vez por todas una defensa sin los botones de presión automatica, que fuera todo manual, en plan bregar y robar o segar, sin un botón que realizara una contención perfecta, que eso es muy muy muy falso, joder, que hagan una defensa de humanos y no de CPU's, para poner un ejemplo, el que ataca, tiene que estar tocando tela de botones y comandos para realizar un buen ataque, y el que defiende solo con el R1 y X ya puede tapar bastante al rival, eso no es justo, pero bueno, es lo que hay de momento, se debe a los llorones guiris esta claro, el Fifa también lo compran miles de mancos.


Una cosa, desde cuando se tienen que tocar un monton de botones para atacar? que yo sepa como mucho 2 botones, 1 para pasar y otro para hacer desmarques, o 2 botones para hacer paredes, eso son un monton de botones? "lo de muchos botones en ataque lo debes de dicer porque igual eres de esos que se lian a hacer filigranas". Lo que dices de la defensa, no estoy de acuerdo contigo, yo no soy de presionar al rival, solo cuando veo que se acerca a la porteria, y envio un defensa y con otro jugador tapo el posible pase, ahora dime según tu defensa en "manual" como se hace eso? o igual es lo que a ti te interesa, que sea "manual" para que te sea más facil entrar hasta la cocina y marcar. A parte en el mundo del futbol es como se suele defender, uno contiene al que lleva la pelota y otro tapa huecos o posibles pases.

+1
y para cuando un parche que regule los pases en manual?.. la potencia porque joder es casi imposible dar un pase en corto :S o al hueco
wrangler escribió:
CristianoAlicante escribió:Otra, es la defensa, deberían de hacer de una vez por todas una defensa sin los botones de presión automatica, que fuera todo manual, en plan bregar y robar o segar, sin un botón que realizara una contención perfecta, que eso es muy muy muy falso, joder, que hagan una defensa de humanos y no de CPU's, para poner un ejemplo, el que ataca, tiene que estar tocando tela de botones y comandos para realizar un buen ataque, y el que defiende solo con el R1 y X ya puede tapar bastante al rival, eso no es justo, pero bueno, es lo que hay de momento, se debe a los llorones guiris esta claro, el Fifa también lo compran miles de mancos.


Una cosa, desde cuando se tienen que tocar un monton de botones para atacar? que yo sepa como mucho 2 botones, 1 para pasar y otro para hacer desmarques, o 2 botones para hacer paredes, eso son un monton de botones? "lo de muchos botones en ataque lo debes de dicer porque igual eres de esos que se lian a hacer filigranas". Lo que dices de la defensa, no estoy de acuerdo contigo, yo no soy de presionar al rival, solo cuando veo que se acerca a la porteria, y envio un defensa y con otro jugador tapo el posible pase, ahora dime según tu defensa en "manual" como se hace eso? o igual es lo que a ti te interesa, que sea "manual" para que te sea más facil entrar hasta la cocina y marcar. A parte en el mundo del futbol es como se suele defender, uno contiene al que lleva la pelota y otro tapa huecos o posibles pases.


A ver, yo cuando ataco, al menos yo eh, paso, chuto, regateo, tiro desmarques, hago paredes, doy pases al hueco... no me lío a hacer filigranas como tu dices, pero bueno, cada uno piensa y juega como quiere esta claro.

¿"Como se hace eso de la defensa manual"? Muy fácil, igual que hasta ahora pero sin el botón de contener ni el de segunda presión, vamos, como defiendo yo y mucha gente desde hace tela de tiempo y a mi al menos no me va tan mal, vamos que invito a quien sea a echarse unos partidos conmigo.

A mi no me interesa que me hagan el pasillo joder, a ver si os entra en la cabeza, que yo no me quejo de la contención... que yo me quejo de que la contención la haga una CPU y no un humano... ¿pero cuantas veces tengo que repetirlo, tan difícil se os hace de entender algo tan simple? jajajajajajajjajajajajaja es que alucino con algunas personas.

¿Quieres contener y aguantar? Hazlo, pero con L2 bregando y aguantando la posición y adivinandome tu mismo, NO TU CPU, sino TU ¿se entiende así?

En el mundo del fútbol (real), se suele defender así, por supuesto, pero Puyol no le puede dar a un botón que le solucione la vida para tapar a Cristiano Ronaldo, le toca aguantarlo y anticiparse a sus movimientos el mismo, y si se equivoca, zas cata plas.

En fin que yo paso de explicar mas veces algo tan simple como la diferencia entre lo que puede hacer un humano y lo que puede hacer un ordenador, si hay gente tan tonta que no puede entender algo tan simple como eso, es para mear y no echar gota.
CristianoAlicante escribió:
wrangler escribió:
CristianoAlicante escribió:Otra, es la defensa, deberían de hacer de una vez por todas una defensa sin los botones de presión automatica, que fuera todo manual, en plan bregar y robar o segar, sin un botón que realizara una contención perfecta, que eso es muy muy muy falso, joder, que hagan una defensa de humanos y no de CPU's, para poner un ejemplo, el que ataca, tiene que estar tocando tela de botones y comandos para realizar un buen ataque, y el que defiende solo con el R1 y X ya puede tapar bastante al rival, eso no es justo, pero bueno, es lo que hay de momento, se debe a los llorones guiris esta claro, el Fifa también lo compran miles de mancos.


Una cosa, desde cuando se tienen que tocar un monton de botones para atacar? que yo sepa como mucho 2 botones, 1 para pasar y otro para hacer desmarques, o 2 botones para hacer paredes, eso son un monton de botones? "lo de muchos botones en ataque lo debes de dicer porque igual eres de esos que se lian a hacer filigranas". Lo que dices de la defensa, no estoy de acuerdo contigo, yo no soy de presionar al rival, solo cuando veo que se acerca a la porteria, y envio un defensa y con otro jugador tapo el posible pase, ahora dime según tu defensa en "manual" como se hace eso? o igual es lo que a ti te interesa, que sea "manual" para que te sea más facil entrar hasta la cocina y marcar. A parte en el mundo del futbol es como se suele defender, uno contiene al que lleva la pelota y otro tapa huecos o posibles pases.


A ver, yo cuando ataco, al menos yo eh, paso, chuto, regateo, tiro desmarques, hago paredes, doy pases al hueco... no me lío a hacer filigranas como tu dices, pero bueno, cada uno piensa y juega como quiere esta claro.

¿"Como se hace eso de la defensa manual"? Muy fácil, igual que hasta ahora pero sin el botón de contener ni el de segunda presión, vamos, como defiendo yo y mucha gente desde hace tela de tiempo y a mi al menos no me va tan mal, vamos que invito a quien sea a echarse unos partidos conmigo.

A mi no me interesa que me hagan el pasillo joder, a ver si os entra en la cabeza, que yo no me quejo de la contención... que yo me quejo de que la contención la haga una CPU y no un humano... ¿pero cuantas veces tengo que repetirlo, tan difícil se os hace de entender algo tan simple? jajajajajajajjajajajajaja es que alucino con algunas personas.

¿Quieres contener y aguantar? Hazlo, pero con L2 bregando y aguantando la posición y adivinandome tu mismo, NO TU CPU, sino TU ¿se entiende así?

En el mundo del fútbol (real), se suele defender así, por supuesto, pero Puyol no le puede dar a un botón que le solucione la vida para tapar a Cristiano Ronaldo, le toca aguantarlo y anticiparse a sus movimientos el mismo, y si se equivoca, zas cata plas.

En fin que yo paso de explicar mas veces algo tan simple como la diferencia entre lo que puede hacer un humano y lo que puede hacer un ordenador, si hay gente tan tonta que no puede entender algo tan simple como eso, es para mear y no echar gota.


CristianoAlicante te entiendo y comparto al 100% lo que dices sobre la defensa, creo que deberia ser manual, bregar uno y adivinar por donde te va a regatear para quitarle la bola. Lo de la presion es buena idea para momentos de agobio, por ejemplo se te va uno solo contra el portero y aprietas el boton de presion para que vaya un segundo defensa al corte, se te va uno por la banda, y le das al boton para que el central cierre, en eso estoy de acuerdo en su utilizacion, lo que no estoy de acuerdo es que la peña lo mantenga apretado en todo momento.

En lo que no estoy de acuerdo es en las formas que empleas a la hora de debatir las cosas, no hace falta llamar tonto o lento a alguien para que comparta tu opinion. No sé cuantos años tienes, pero si eres adulto deberias demostrarlo contestando sin faltar, con una simple exposicion de tu idea tendrás detractores y seguidores, es ley de vida, no por eso merecen que les faltes al respeto llamandolos tontos.
xelotfs escribió:
dijey escribió:
xelotfs escribió:
Mi último juego de fútbol fue el pes6 y también voy un poco perdido en el fifa pero algo he ido aprendiendo.


1- en dirección de equipo/plantilla dándole al L2/R2 cambias y puedes ver la energía, moral y estado de forma de cada jugador

2- depende de cada uno, yo voy con la cámara grúa

3- bicicleta: L2 + stick derecho atrás y dos adelante

4- en dirección de equipo/formación con el cuadrado puedes editar todo eso que preguntas



Para la 1, ¿eso cambia en cada partido? es que lo que me molaba del pro, es que cada partido se sacaba casi un 11 distinto, ¿esos parametros que me dices cambian en cada partido? Solo me deja ver GLOBAL y ENERGIA

Para la 3, me sale la noria xD

Gracias por ayudar!


1- Lo de moral y estado de forma aparece en el modo carrera y no se si en torneos también, pero en partidos de exhibición y temporadas online no.

3- Igual es por el jugador, no todos pueden hacerla.

por si te sirve de ayuda en el manual del juego (creo que está en ajustes/ayuda de botones) explica como hacer los regates y filigranas


3- Las bicicletas se hacen mediante combinaciones de amagos, todos ellos mateniendo L2 y moviendo el joystick derecho:
- Stepover right: Adelante y girar hacia hacia abajo
- Stepover left: Adelante y girar hacia arriba
- Reverse stepover right: Abajo y girar hacia adelante
- Reverse stepover left: Arriba y girar haci adelante

Con "girar hacia" me refiero a llevar el mando hacia esa posición sin soltarlo, es decir, haciendo una media luna.

Con esto, hacer una bicicleta es una combinacion de Stepover right+stepover left+ stepover right +... muy seguidos.

Espero haberme explicado...
Compañeros ¿cómo tirais desmarques en Fifa12?

Gracias!
Javi5 escribió:Compañeros ¿cómo tirais desmarques en Fifa12?

Gracias!


Con L1 le indicas a tu compañero que se desmarque
CristianoAlicante escribió:A ver, yo cuando ataco, al menos yo eh, paso, chuto, regateo, tiro desmarques, hago paredes, doy pases al hueco... no me lío a hacer filigranas como tu dices, pero bueno, cada uno piensa y juega como quiere esta claro.

¿"Como se hace eso de la defensa manual"? Muy fácil, igual que hasta ahora pero sin el botón de contener ni el de segunda presión, vamos, como defiendo yo y mucha gente desde hace tela de tiempo y a mi al menos no me va tan mal, vamos que invito a quien sea a echarse unos partidos conmigo.

A mi no me interesa que me hagan el pasillo joder, a ver si os entra en la cabeza, que yo no me quejo de la contención... que yo me quejo de que la contención la haga una CPU y no un humano... ¿pero cuantas veces tengo que repetirlo, tan difícil se os hace de entender algo tan simple? jajajajajajajjajajajajaja es que alucino con algunas personas.

¿Quieres contener y aguantar? Hazlo, pero con L2 bregando y aguantando la posición y adivinandome tu mismo, NO TU CPU, sino TU ¿se entiende así?

En el mundo del fútbol (real), se suele defender así, por supuesto, pero Puyol no le puede dar a un botón que le solucione la vida para tapar a Cristiano Ronaldo, le toca aguantarlo y anticiparse a sus movimientos el mismo, y si se equivoca, zas cata plas.

En fin que yo paso de explicar mas veces algo tan simple como la diferencia entre lo que puede hacer un humano y lo que puede hacer un ordenador, si hay gente tan tonta que no puede entender algo tan simple como eso, es para mear y no echar gota.


En tu comentario falla una cosa, puyol no maneja a todo el Barsa, yo sí tengo que manejarlo, si el otro defensa presionase sólo y tomase sus propias decisiones pues entonces que quitasen todos esos botones, pero como hay que decírselo de alguna manera porque si no no lo hace pues está bien que haya un botón.
El de contener sí me parece una castaña, con el de bregar sobraba, no necesito ayudas para el jugador que manejo.
CristianoAlicante escribió:Otra, es la defensa, deberían de hacer de una vez por todas una defensa sin los botones de presión automatica, que fuera todo manual, en plan bregar y robar o segar, sin un botón que realizara una contención perfecta, que eso es muy muy muy falso, joder, que hagan una defensa de humanos y no de CPU's, para poner un ejemplo, el que ataca, tiene que estar tocando tela de botones y comandos para realizar un buen ataque, y el que defiende solo con el R1 y X ya puede tapar bastante al rival, eso no es justo, pero bueno, es lo que hay de momento, se debe a los llorones guiris esta claro, el Fifa también lo compran miles de mancos.


que te defienden solo con R1 y X ? mucha gente ? poca gente ? a mi me da otras sensaciones pero bueno ... si solo te defienden con R1 y x yo pienso que esa defensa es un coladero.
CristianoAlicante, yo no indico los botones que utlizo para defender porque los tengo cambiados, yo personalmente no soy de apretar el boton de presión del segundo jugador todo el rato, solo cuando me veo muy apurado, ya que si utilizas ese boton te arriesgas a dejar muchos espacios, yo soy más de defender bregando y conteniendo con el jugador que controlo e ir tapando posibles pases o huecos, a parte la gente que defiende apretando el boton que hace que tu jugador siga todo el rato al que tiene la pelota te arriesgas a que el otro jugador si tiene un poco de astucia mueva la pelota rapidamente o haciendo paredes y pille a la defensa en bragas, te lo digo por esperiencia ya que al principio me pasa mucho. La mejor manera que creo yo para defender en eso estoy contigo es defender uno mismo y no la CPU, leyendo la forma de jugar de tu rival y en casos apurados pedir la ayuda de tus compañeros en defensa.
A parte lo que me he fijado en varios partidos que hay mucha gente que cuando les estas defendiendo a su delantero con el boton de contención, se saturan y no saben que hacer, espiezan a caracolear para un lado, para otro sin saber que hacer con la pelota, en vez de pasar la pelota a otro jugador, y sobre todo es porque suelen hacer la misma jugada y como no la pueden hacer se fustran un poco.

PD. Hablando del modo Clubs, como se flipa la peña, ahora resulta que a parte de crear jugadores como pitufos para correr más ahora se crean jugadores de baloncesto para hacer la tipica jugada de irse por la banda y centrar al area y que el jugador de 2 metros remate de cabeza , ya no sabe la gente como ingeniarselas para ganar un partido.
Sango30 escribió:
CristianoAlicante escribió:
wrangler escribió:
CristianoAlicante te entiendo y comparto al 100% lo que dices sobre la defensa, creo que deberia ser manual, bregar uno y adivinar por donde te va a regatear para quitarle la bola. Lo de la presion es buena idea para momentos de agobio, por ejemplo se te va uno solo contra el portero y aprietas el boton de presion para que vaya un segundo defensa al corte, se te va uno por la banda, y le das al boton para que el central cierre, en eso estoy de acuerdo en su utilizacion, lo que no estoy de acuerdo es que la peña lo mantenga apretado en todo momento.

En lo que no estoy de acuerdo es en las formas que empleas a la hora de debatir las cosas, no hace falta llamar tonto o lento a alguien para que comparta tu opinion. No sé cuantos años tienes, pero si eres adulto deberias demostrarlo contestando sin faltar, con una simple exposicion de tu idea tendrás detractores y seguidores, es ley de vida, no por eso merecen que les faltes al respeto llamandolos tontos.


A ver, yo no llamo tonto a nadie, eso lo tiro al vuelo, si alguien se da por aludido es cosa de cada uno, tampoco intento faltar el respeto en el foro, intento explicar cosas que me parecen extremadamente fáciles de comprender y que por lo tanto doy por supuesto (ya que no me creo mas listo que nadie) que la mayoría de los demás comprenden tan bien como yo o mejor, solo eso.
Yo solo digo que:

QUE SAQUEN EL PARCHE YA!

Según @romilybroad en twitter será bastante amplio y corregirá muchisimos errores, esperemos que sea verdad porque vamos.... De momento sigo con las no igualadas, porque el temporada online sigue siendo igual de rastrero que hace 1 semana, que fue cuando lo deje.
Joxan_75 escribió:
Javi5 escribió:Compañeros ¿cómo tirais desmarques en Fifa12?

Gracias!


Con L1 le indicas a tu compañero que se desmarque


Yo con el R1 hago sprint. Tengo los controles como en el PES. ¿Cuál sería el botón?

Gracias!
Javi5 escribió:
Joxan_75 escribió:
Javi5 escribió:Compañeros ¿cómo tirais desmarques en Fifa12?

Gracias!


Con L1 le indicas a tu compañero que se desmarque


Yo con el R1 hago sprint. Tengo los controles como en el PES. ¿Cuál sería el botón?

Gracias!


Es con el mismo botón en el que está el nuevo "regate de precisión".
kurtito escribió:Yo solo digo que:

QUE SAQUEN EL PARCHE YA!

Según @romilybroad en twitter será bastante amplio y corregirá muchisimos errores, esperemos que sea verdad porque vamos.... De momento sigo con las no igualadas, porque el temporada online sigue siendo igual de rastrero que hace 1 semana, que fue cuando lo deje.


+ 1 [oki]

Iva a esperar hasta dejar pasar las navidades para volver a jugar online temp.cara a cara pero la curiosidad y las ganas de hechar un partido online me pudo xD el caso es que se me dio por cojerme al Barca hacia bastante que no lo cojia,de los 5 partidos que jugue los 5 contra el Madrid,aver si EA se entera que la rivalidad entre estos 2 solo va en la vida real y no en un juego,bien te podria emparejar contra un inter un chelsea un united nose pero de 5,5 contra el madrid menudo aburrimiento,si es cierto que yo tambien me coji las 5 el Barca seguidas,me apetecia jugar bien al futbol y disfrutar del online,pero no se mas variedad a la ora de emparejar no vendria nada mal,a ver este famoso parche si solucionan algunas cosas que bastante falta hacen.Entre las que mas,que cuando se caiga el server de EA no te derrota por la feis,tremendisimo error este pero tremendo.
el_samutoloOoOo escribió:
kurtito escribió:Yo solo digo que:

QUE SAQUEN EL PARCHE YA!

Según @romilybroad en twitter será bastante amplio y corregirá muchisimos errores, esperemos que sea verdad porque vamos.... De momento sigo con las no igualadas, porque el temporada online sigue siendo igual de rastrero que hace 1 semana, que fue cuando lo deje.


+ 1 [oki]

Iva a esperar hasta dejar pasar las navidades para volver a jugar online temp.cara a cara pero la curiosidad y las ganas de hechar un partido online me pudo xD el caso es que se me dio por cojerme al Barca hacia bastante que no lo cojia,de los 5 partidos que jugue los 5 contra el Madrid,aver si EA se entera que la rivalidad entre estos 2 solo va en la vida real y no en un juego,bien te podria emparejar contra un inter un chelsea un united nose pero de 5,5 contra el madrid menudo aburrimiento,si es cierto que yo tambien me coji las 5 el Barca seguidas,me apetecia jugar bien al futbol y disfrutar del online,pero no se mas variedad a la ora de emparejar no vendria nada mal,a ver este famoso parche si solucionan algunas cosas que bastante falta hacen.Entre las que mas,que cuando se caiga el server de EA no te derrota por la feis,tremendisimo error este pero tremendo.



+1000000
En una de los bloqueos de la consola con este jueguecito se me ha partido el disco con una rajita que comienza del centro hacia fuera (por internet ya he visto a mucha peña que le ha pasado con sus bluray al sacar de la PS3).

El caso es que estoy intentando que me lo cambien con garantías y movidas pero aún no tengo respuesta favorable...y creo que me va a dar el sol [mamaaaaa]

El tema, he visto que se puede comprar online y creo que sería una gran opción ya que sería tener el juego que más uso le doy a la PS3 en el disco duro sin tocar un ápice la lente. Eso sí, cuesta 70 euros, lo cual me parece increible teniendo en cuenta que ni hay soporte físico, nio gastos de transporte, ni intermediarios que tengan que sacar algo ni nada de nada.

En años anteriores o en otros juegos completos del PSN ¿han experimentado bajadas de precio?
Alguien que ya se lo haya pillado ¿qué tal le va? ¿Va más rápido por el tema de no tener que tirar de la lente?


Saludos y gracias de antemano
Angypak escribió:En una de los bloqueos de la consola con este jueguecito se me ha partido el disco con una rajita que comienza del centro hacia fuera (por internet ya he visto a mucha peña que le ha pasado con sus bluray al sacar de la PS3).

El caso es que estoy intentando que me lo cambien con garantías y movidas pero aún no tengo respuesta favorable...y creo que me va a dar el sol [mamaaaaa]

El tema, he visto que se puede comprar online y creo que sería una gran opción ya que sería tener el juego que más uso le doy a la PS3 en el disco duro sin tocar un ápice la lente. Eso sí, cuesta 70 euros, lo cual me parece increible teniendo en cuenta que ni hay soporte físico, nio gastos de transporte, ni intermediarios que tengan que sacar algo ni nada de nada.

En años anteriores o en otros juegos completos del PSN ¿han experimentado bajadas de precio?
Alguien que ya se lo haya pillado ¿qué tal le va? ¿Va más rápido por el tema de no tener que tirar de la lente?


Saludos y gracias de antemano

tienes dos opciones
ve a game o algun sitio donde alquilen y lo cambias ..
ve a alguna pagina donde lo compre gente conjuntamente y lo compras con ellos(yo hoy he ingresado el dinero para hacerlo con otras 4 y ayer vendi el mio fisico por 50)( si quieres que te diga un pagina por privado)

y lo que venia a preguntar, sabeis cuanto ocupa el fifa 12 de la store? es mucho mas grande que el B3,que ocupaba 13 gb?
minuto 3 le marco un gol y se va el hijodeputa y claro hasta los 5 minutos no te dan el partido por ganado....que asco de juego cuando encuentras gente de este tipo.


Por cierto el cagón se llama Neico91 que asco de peña.

EA sports haz algo ostiaaa que cada año con la misma historia!!
alkarajo escribió:minuto 3 le marco un gol y se va el hijodeputa y claro hasta los 5 minutos no te dan el partido por ganado....que asco de juego cuando encuentras gente de este tipo.


Por cierto el cagón se llama Neico91 que asco de peña.

EA sports haz algo ostiaaa que cada año con la misma historia!!


Yo ahora lo hago también, total a mi me lo hacen siempre que meto antes del 5, por ejemplo hace menos de un minuto le he metido a uno en el minuto 3 también en un Madrid - City y ha salido...

Yo no voy a ser el tonto, ellos lo hacen y no pasa nada, porque no lo voy hacer yo.
CristianoAlicante escribió:
alkarajo escribió:minuto 3 le marco un gol y se va el hijodeputa y claro hasta los 5 minutos no te dan el partido por ganado....que asco de juego cuando encuentras gente de este tipo.


Por cierto el cagón se llama Neico91 que asco de peña.

EA sports haz algo ostiaaa que cada año con la misma historia!!


Yo ahora lo hago también, total a mi me lo hacen siempre que meto antes del 5, por ejemplo hace menos de un minuto le he metido a uno en el minuto 3 también en un Madrid - City y ha salido...

Yo no voy a ser el tonto, ellos lo hacen y no pasa nada, porque no lo voy hacer yo.



Está claro que que si te lo hacen lo haces,pero eso no quita que siga siendo una mierda,ni minuto 5 ni ostias deberia ser tio que pierda conexion o se salga a tomar por culo 3 puntos menos,sino jamás el online será limpio....me desespera la verdad!!
26254 respuestas