[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

yo lo acabo de descargar (el juego entero) , he instalado y al ponerlo solo me sale 1.02 , extraño ...
fran190908 escribió:como puede ser k no m haya salio el parche todavia?


1.03 = Nuevo parche
SiKTo escribió:Muy buenas, me acabo de comprar el juego y me pongo a jugar mi primer partido...me meto en las salas y tal y una vez comienza el campo me tira pa tras porque dice que mi plantilla no coincide con el rival, yo la he actualizado como me decia, alguien me explica q debo hacer?? un saludo


kurtito escribió:Que actualizacion era? 1.03?


No me he dado cuenta,pero es la primera vez que juego hoy, estuve con dos amigos jugando antes online y 0 problemas pero al jugar con las plantillas orginiles no me deja...
Este juego es una pasada , la jugabilidad para mi es tremenda, muy buena, puedes hacer goles de todos los colores y eso de la aleatoriedad que dicen que falta... será que les falta a ellos porque a mi no, eso es la imaginación y el potencial de cada uno al que se debe que uno invente unas u otras jugadas, si juegas siempre igual pues claro que no hay aleatoriedad, si haces que cada partido sea diferente y tienes mucho repertorio, regates, diagonales, paredes, toques chulos, rabonas, centros y luego defiendes bien, la verdad es que es una pasada, tengo goles tremendisimos gravados que pensé que jamás vería en un juego de fútbol, y eso que son on-line.

Pero claro, llega eso, el on-line, los tramposos, las tendencias como los Chelseas, Citys y Madrid (rojo puta), la gente que le metes un par de goles y te lagean el partido o lo dejan petado o los que juegan con las tácticas a 100% (estos me parecen los mas penosos porque jugando bien te los cepillas enseguida y se salen, siempre con el Madrid putón).

Yo esta tarde he flipado en colores con los servers, toda la tarde sufriendo lag, emparejandome con el mismo rival 3 o 4 veces seguidas, con selecciones, con equipos que no son del mismo nivel, cayendose, hasta me han dejado un partido petado en el descanso, he tenido que dejar la play ahí encendida varias horas para que se fuera el payaso al que le iba ganando 3-0, en fin...

Ahora que estoy en las divisiones de arriba y me cuesta menos que antes ganar veo el juego de otra forma, aún así le veo grandes fallos y voy a detallarlos.

Cuando das una pared y el rival presionando frena de una ostia al jugador que da el primer pase cuando se va a desmarcar, eso es obstrucción, en el Fifa no lo pitan, error gravisimo, es falta, sin balón pero falta, y muchas veces tarjeta.

Las tácticas personalizadas me siguen pareciendo exageradas en algunos puntos, la agresividad al 100 convierte a futbolistas en terroristas y la presión al 100 debería de ser castigada con un cansancio mucho mayor, ningún equipo en la vida real podría presionar así 90 minutos y no terminar tirados por el suelo reventados xD

Los ambidiestros es una lacra que arrastra esta saga y toca mucho los webs, a mi personalmente me da asco ver a Messi conducir la pelota con la diestra, mirar un partido del Barça a ver cuanto toca Messi la bola con la izquierda y cuando con la derecha, es que es repugnante, que le peguen con las dos también lo es pero mucho menos que la conducción.

Las temporadas cara a cara es una buenisima idea muy bien implementada pero muy poco trabajada, deberías de poder elegir contra quien jugar por calidad de conexión y/o nacionalidad y que los tramposos fueran sancionados con alguna semanita sin poder jugarlas y tal, se acabaría la tontería de muchos.

Los servidores son de risa, no deberían existir partidos Club A - Club A o por ejemplo Club - Selección Nacional y las caídas cuando se saturan son una putada, además de las cosas extrañas que pasan en muchos partidos que van super lageados.

Y eso... respecto al tema de la defensa, ahora que me voy acostumbrando ya casi que me da igual la dejen como esta o la cambien, lo único que quiero es un on-line limpio y fluido.

Y bueno poco mas, he salvado la temporada en 3ª división y mañana intentaré volver a 2ª, supongo que no me será extremadamente difícil si me concentro un poco, y dar el salto a 1ª y así dejar las temporadas cara a cara a un lado y empezar a jugar clubes, FUT y otros...
CristianoAlicante escribió:(...)

Las tácticas personalizadas me siguen pareciendo exageradas en algunos puntos, la agresividad al 100 convierte a futbolistas en terroristas y la presión al 100 debería de ser castigada con un cansancio mucho mayor, ningún equipo en la vida real podría presionar así 90 minutos y no terminar tirados por el suelo reventados xD


Tenía esperanzas de que el nuevo parche hiciera algo contra esto (aumentando la fatiga), pero, por desgracia, nada de nada...una vez más, se sigue favoreciendo a los chetos.
yo no noto nada nuevo.. ni la fatiga ni la dificultad ni el MANUAAAAAAAAAAL.... por dios esque nadie que juega en manual se da cuenta que no se pueden dar pases en corto? que la potencia de pase no esta ajustada y hace lo que le sale de los.............. dandole lo minimo de la barra y el pase se va pa la ostia.. yo estoy arto enserio.. el fifa 11 me enganchó por su manual, y este?.. pff que decepcion
Me he leido el log del nuevo parche, y vaya decepción me he llevado.
Bugs, desconexiones... son cosas muy importantes para el correcto funcionamiento del juego, pero la jugabilidad deberia haber sido la base de este parche.

- Poder ver la calidad de la conexión con tu rival en Temporadas online
- No emparejar selección con equipo o misma selección/equipo
- Aumentar bastante el cansancio para los que usan tácticas ultraofensivas y/o de presión intensa

Hay más, pero estas son vitales. Por esos tres motivos, no juego nunca Temporadas online porque estropean la experiencia online de mala manera.
Son muchos años jugando y pagando Fifas... y esto es un agravio en toda regla.

A seguir con las no igualadas...
La sala de "Mi pais" no la veo por ningún lado, ¿la han quitado? Echo de menos los piques con españoles.
(mensaje borrado)
tenemos que reunir quejas todos y mandarlas a EA para que saquen un 1.04 como debe ser... es la unica manera
Vergonzoso!
Ya no juego más temporadas online hasta que no quiten o penalicen con cansancio la presión con la x y r1.
samr9 escribió:tenemos que reunir quejas todos y mandarlas a EA para que saquen un 1.04 como debe ser... es la unica manera


Estoy muy de acuerdo.
Klei, te necesitamos! [sonrisa]
No entiendo los cabreos que os pillais, la verdad....

Tod el dia quejandoos de que os defienden con R1+x, o el lag, o los cheteros,... O que si el que ha jugado con vosotros juega solo a paredes, o solo a jugar por la banda y centrar al area...

Cada uno juega como puede/sabe. O que pasa? Que el unico futbol valido es el de tiqui-taca? A mi por ejemplo me gusta jugar a aguantar y salir rapido al contraataque (muchos equipos de la vida real juegan asi). Es eso peor que marear la pelota de un lado a otro?

Con gente como la que comentais (defensa y ataques predecibles) o problemas tecnicos (lag, desconexiones) tenemos todos y contra lo primero lo que hay que hacer es intentar contrarrestarlo y contra lo segundo... pues joerse, que le vamos a hacer.

A lo que voy es que todos tenemos los mismos problemas y que todos los dias leo quejarse a los mismos. Que hay que mejorar el juego? De acuerdo. Que el juego tiene que comportarse como vosotros querais? Para nada

Supongo que me lloveran las criticas, pero es que ya huele
Joxan_75 escribió:No entiendo los cabreos que os pillais, la verdad....

Tod el dia quejandoos de que os defienden con R1+x, o el lag, o los cheteros,... O que si el que ha jugado con vosotros juega solo a paredes, o solo a jugar por la banda y centrar al area...

Cada uno juega como puede/sabe. O que pasa? Que el unico futbol valido es el de tiqui-taca? A mi por ejemplo me gusta jugar a aguantar y salir rapido al contraataque (muchos equipos de la vida real juegan asi). Es eso peor que marear la pelota de un lado a otro?

Con gente como la que comentais (defensa y ataques predecibles) o problemas tecnicos (lag, desconexiones) tenemos todos y contra lo primero lo que hay que hacer es intentar contrarrestarlo y contra lo segundo... pues joerse, que le vamos a hacer.

A lo que voy es que todos tenemos los mismos problemas y que todos los dias leo quejarse a los mismos. Que hay que mejorar el juego? De acuerdo. Que el juego tiene que comportarse como vosotros querais? Para nada

Supongo que me lloveran las criticas, pero es que ya huele

Estoy contigo +1
Esta claro que cada uno juega como quiere o pueda .pero lo mas lamentable es que llamandoase fifa sea un juego que intenta reflejar lo mas posible la realidad del fútbol ,tenga mas posibilidades de ganar el que juega mas guarro y mas irreal que el que juega normal e intentando jugar a lo que es: FÚTBOL ..no a ver quien puede correr ,presionar y marcar de cualquier manera sea real o irreal en 90 minutos ...
Controlar la forma en que juega la gente en el online , lo veo imposible. Los fabricantes pueden poner un sistema de juego , pero si luego funalito y menganito......prefieren correr bandas , hacer regates burlones ectera....... eso es bastante dificil. El online tiene un juego mas directo , porque un humano se equivoca mas que un equipo de la CPU.
REYZIDANE escribió:Esta claro que cada uno juega como quiere o pueda .pero lo mas lamentable es que llamandoase fifa sea un juego que intenta reflejar lo mas posible la realidad del fútbol ,tenga mas posibilidades de ganar el que juega mas guarro y mas irreal que el que juega normal e intentando jugar a lo que es: FÚTBOL ..no a ver quien puede correr ,presionar y marcar de cualquier manera sea real o irreal en 90 minutos ...


No estoy para nada de acuerdo. Te parece real que cualquier jugador pueda hacer una bicicleta? O que un jugador de nivel medio pueda hacer una ruleta o una rabona? Cuantas rabones ves, no ya en un partido, sino en toda una jornada de la Premier o la liga BBVA? Cuantas rabonas ves en el juego? De las ruletas ya ni hablo, claro...

Correr, presionar y marcar durante 90 minutos... viste el Athletic-Barcelona del domingo? Te parece que "eso" no es futbol?

Lo primero: es un JUEGO, no una simulacion de la realidad. Lo segundo: cada uno ve el futbol de una manera, o Mourinho y Pep lo ven igual? Lo tercero: al tratarse de una competicion cada uno usa las armas que le parecen mas oportunas y/o que estan permitidas.

Vuelvo a decirlo: el juego necesita ajustes a nivel de lag y rendimiento de servidores pero no le pidais que podais iros de cualquiera con una filigrana y despues marcar un gol por la escuadra de chilena rompiendo la red. Eso es lo que no es real
REYZIDANE escribió:Esta claro que cada uno juega como quiere o pueda .pero lo mas lamentable es que llamandoase fifa sea un juego que intenta reflejar lo mas posible la realidad del fútbol ,tenga mas posibilidades de ganar el que juega mas guarro y mas irreal que el que juega normal e intentando jugar a lo que es: FÚTBOL ..no a ver quien puede correr ,presionar y marcar de cualquier manera sea real o irreal en 90 minutos ...


en la realidad es igual, el guarro aun siendo peor que el que intenta hacer futbol gana posibilidades de ganar solo por eso, y si no mira los equipos de mourhino, lo guarros que son y en que dificultades ponen a los rivales, digamos esas guarradas son las que les hacen mejores (entre otras cosas)

fijate en el madrid del año pasado, o en el inter o en el chelsea, equipos sucios por naturaleza y algo ganaron, con peaje pero ganaron.

ademas fijate que son sucios contra rivales superiores, cuando juegan contra rivales inferiores no les interesa.

Las tácticas personalizadas me siguen pareciendo exageradas en algunos puntos, la agresividad al 100 convierte a futbolistas en terroristas y la presión al 100 debería de ser castigada con un cansancio mucho mayor, ningún equipo en la vida real podría presionar así 90 minutos y no terminar tirados por el suelo reventados xD


porque la presion 100 debe dar cansancio ? sabes que significa tener la presion en 100 ?

estoy de acuerdo que si presionas 100, agresividad 100 y ultraofensiva de cansancio, SOLO si tienes poca posesion, si robas rapido el balon y luego te hartas a tocar, no tiene porque darte tanto cansancio.
Joxan_75 escribió:
REYZIDANE escribió:Esta claro que cada uno juega como quiere o pueda .pero lo mas lamentable es que llamandoase fifa sea un juego que intenta reflejar lo mas posible la realidad del fútbol ,tenga mas posibilidades de ganar el que juega mas guarro y mas irreal que el que juega normal e intentando jugar a lo que es: FÚTBOL ..no a ver quien puede correr ,presionar y marcar de cualquier manera sea real o irreal en 90 minutos ...


No estoy para nada de acuerdo. Te parece real que cualquier jugador pueda hacer una bicicleta? O que un jugador de nivel medio pueda hacer una ruleta o una rabona? Cuantas rabones ves, no ya en un partido, sino en toda una jornada de la Premier o la liga BBVA? Cuantas rabonas ves en el juego? De las ruletas ya ni hablo, claro...

Correr, presionar y marcar durante 90 minutos... viste el Athletic-Barcelona del domingo? Te parece que "eso" no es futbol?

Lo primero: es un JUEGO, no una simulacion de la realidad. Lo segundo: cada uno ve el futbol de una manera, o Mourinho y Pep lo ven igual? Lo tercero: al tratarse de una competicion cada uno usa las armas que le parecen mas oportunas y/o que estan permitidas.

Vuelvo a decirlo: el juego necesita ajustes a nivel de lag y rendimiento de servidores pero no le pidais que podais iros de cualquiera con una filigrana y despues marcar un gol por la escuadra de chilena rompiendo la red. Eso es lo que no es real

Lo has clavado, tú y yo jugamos diferentes pero pensamos igual.
capomaldini escribió:
REYZIDANE escribió:Esta claro que cada uno juega como quiere o pueda .pero lo mas lamentable es que llamandoase fifa sea un juego que intenta reflejar lo mas posible la realidad del fútbol ,tenga mas posibilidades de ganar el que juega mas guarro y mas irreal que el que juega normal e intentando jugar a lo que es: FÚTBOL ..no a ver quien puede correr ,presionar y marcar de cualquier manera sea real o irreal en 90 minutos ...


en la realidad es igual, el guarro aun siendo peor que el que intenta hacer futbol gana posibilidades de ganar solo por eso, y si no mira los equipos de mourhino, lo guarros que son y en que dificultades ponen a los rivales, digamos esas guarradas son las que les hacen mejores (entre otras cosas)

fijate en el madrid del año pasado, o en el inter o en el chelsea, equipos sucios por naturaleza y algo ganaron, con peaje pero ganaron.

ademas fijate que son sucios contra rivales superiores, cuando juegan contra rivales inferiores no les interesa.

Las tácticas personalizadas me siguen pareciendo exageradas en algunos puntos, la agresividad al 100 convierte a futbolistas en terroristas y la presión al 100 debería de ser castigada con un cansancio mucho mayor, ningún equipo en la vida real podría presionar así 90 minutos y no terminar tirados por el suelo reventados xD


porque la presion 100 debe dar cansancio ? sabes que significa tener la presion en 100 ?

estoy de acuerdo que si presionas 100, agresividad 100 y ultraofensiva de cansancio, SOLO si tienes poca posesion, si robas rapido el balon y luego te hartas a tocar, no tiene porque darte tanto cansancio.


Jugar guarro jajajajaa, tienes a Mou Mou Mou en tu cabeza seguro k le envidiasa pesar de ser del barsa. Chelsea Inter y Madrid equipos guarros por naturaleza ja ja y ja, jugar duro no es jugar warro. por cierto lo del peaje a k te refieres? no estaras intentando decir k encima roban?? pork era lo k me faltaba por oir. k casual k de esos 3 equipos dos se han sentido muy pero que muy perjudicados. Venga barcelonista al FIFA ;)
Rompo escribió:
Joxan_75 escribió:
REYZIDANE escribió:Esta claro que cada uno juega como quiere o pueda .pero lo mas lamentable es que llamandoase fifa sea un juego que intenta reflejar lo mas posible la realidad del fútbol ,tenga mas posibilidades de ganar el que juega mas guarro y mas irreal que el que juega normal e intentando jugar a lo que es: FÚTBOL ..no a ver quien puede correr ,presionar y marcar de cualquier manera sea real o irreal en 90 minutos ...


No estoy para nada de acuerdo. Te parece real que cualquier jugador pueda hacer una bicicleta? O que un jugador de nivel medio pueda hacer una ruleta o una rabona? Cuantas rabones ves, no ya en un partido, sino en toda una jornada de la Premier o la liga BBVA? Cuantas rabonas ves en el juego? De las ruletas ya ni hablo, claro...

Correr, presionar y marcar durante 90 minutos... viste el Athletic-Barcelona del domingo? Te parece que "eso" no es futbol?

Lo primero: es un JUEGO, no una simulacion de la realidad. Lo segundo: cada uno ve el futbol de una manera, o Mourinho y Pep lo ven igual? Lo tercero: al tratarse de una competicion cada uno usa las armas que le parecen mas oportunas y/o que estan permitidas.

Vuelvo a decirlo: el juego necesita ajustes a nivel de lag y rendimiento de servidores pero no le pidais que podais iros de cualquiera con una filigrana y despues marcar un gol por la escuadra de chilena rompiendo la red. Eso es lo que no es real

Lo has clavado, tú y yo jugamos diferentes pero pensamos igual.


Gracias por el apoyo. La verdad es que si hay cosas desesperantes en el juego, pero hay que tomarselo como un juego y ya esta. Para ver futbol real es mejor poner la tele y mejor aun es practicarlo con amigos y un balon en lugar de un mando.

Por cierto, gracias por los tutoriales crack. Me ayudo mogollon a mejorar mi defensa al pasar del FIFA 11 a FIFA 12.
q trae exactamente la actualizacion 1.03?

PD: me cojo el valencia con 4,5 Estrellas y me emparejan con el barça... ¬_¬
capomaldini escribió:
Las tácticas personalizadas me siguen pareciendo exageradas en algunos puntos, la agresividad al 100 convierte a futbolistas en terroristas y la presión al 100 debería de ser castigada con un cansancio mucho mayor, ningún equipo en la vida real podría presionar así 90 minutos y no terminar tirados por el suelo reventados xD


porque la presion 100 debe dar cansancio ? sabes que significa tener la presion en 100 ?

estoy de acuerdo que si presionas 100, agresividad 100 y ultraofensiva de cansancio, SOLO si tienes poca posesion, si robas rapido el balon y luego te hartas a tocar, no tiene porque darte tanto cansancio.


Vamos a ver, la presión al 100 quiere decir que tienes la línea defensiva mucho mas arriba de lo normal, con lo cual, una línea defensiva tan adelantada requiere mucha concentración en todo momento a la hora de defender y eso debería de suponer una mayor fatiga...

¿O va a ser igual quedarse en tu campo a esperar al rival sin hacer nada que estar metido en el campo del rival tocando y cuando te salen a la contra estar al 100% de concentración en todo momento?

Otra cosa es que tuvieses un 70% de posesión todos los partidos.
juanmatarin9 escribió:q trae exactamente la actualizacion 1.03?

PD: me cojo el valencia con 4,5 Estrellas y me emparejan con el barça... ¬_¬


Modo clubes:

- Se podrá elegir el lanzador de penaltys en Dirección del equipo, Lanzadores.

- La cámara se queda guardada tras los partidos, cosa que antes no pasaba, ya no hace falta ponerla cada partido.

- Disminuido el nivel de dificultad de la CPU.

- Ajustes de menor importancia en los porteros de la CPU.


También han resuelto los errores del FUT y muchas cosas en el Modo Carrera.
CristianoAlicante escribió:
capomaldini escribió:
Las tácticas personalizadas me siguen pareciendo exageradas en algunos puntos, la agresividad al 100 convierte a futbolistas en terroristas y la presión al 100 debería de ser castigada con un cansancio mucho mayor, ningún equipo en la vida real podría presionar así 90 minutos y no terminar tirados por el suelo reventados xD


porque la presion 100 debe dar cansancio ? sabes que significa tener la presion en 100 ?

estoy de acuerdo que si presionas 100, agresividad 100 y ultraofensiva de cansancio, SOLO si tienes poca posesion, si robas rapido el balon y luego te hartas a tocar, no tiene porque darte tanto cansancio.


Vamos a ver, la presión al 100 quiere decir que tienes la línea defensiva mucho mas arriba de lo normal, con lo cual, una línea defensiva tan adelantada requiere mucha concentración en todo momento a la hora de defender y eso debería de suponer una mayor fatiga...

¿O va a ser igual quedarse en tu campo a esperar al rival sin hacer nada que estar metido en el campo del rival tocando y cuando te salen a la contra estar al 100% de concentración en todo momento?

Otra cosa es que tuvieses un 70% de posesión todos los partidos.


esta es buena incluir el cansancio por concentracion !

serviria para el boton contener que tanto odias, al ser un boton auto y usarlo , seria como que el jugador esta muy concentrado y gasta mas energia !

de todas formas creo que necesitas la misma concentracion para defender arriba que para defender abajo, y bueno que si defiendes abajo tienes que salir hacia arriba al atacar y si defiendes muy arriba tienes que bajar a defender si rompen tu linea de presion

que cansa mas ? pues puede que la segunda, pero poco mas

a lo que voy es la parte fundamental de la fatiga deberias ser causa de la agresividad, que es lo mas detestable de los pitbulls.
A ver tío, que estoy totalmente de acuerdo contigo en que la agresividad es la que debería ser causa fundamental de la fatiga, eso no quita que una presión en medio campo canse mas que meterte en tu campo a esperar al rival, que es lógica.
CristianoAlicante escribió:A ver tío, que estoy totalmente de acuerdo contigo en que la agresividad es la que debería ser causa fundamental de la fatiga, eso no quita que una presión en medio campo canse mas que meterte en tu campo a esperar al rival, que es lógica.


pero si no te estoy diciendo lo contrario xD

de todas formas creo que necesitas la misma concentracion para defender arriba que para defender abajo, y bueno que si defiendes abajo tienes que salir hacia arriba al atacar y si defiendes muy arriba tienes que bajar a defender si rompen tu linea de presion

que cansa mas ? pues puede que la segunda, pero poco mas
¿Alguien sabe que mejora el modo carrera con el nuevo parche? gracias!
Este fifa es la caña, juegazo pero con fallos raros/absurdos :S como por ejemplo, pasa que al quitarle el balon con circulo muchas veces le metes la pierna le quitas el balon pero tu defensor se choca con el delantero y no se la puede quitar, osea q te arriesgas a meter la pierna para nada.

Otro punto es los tiros superflojos cuando se la pones de cara, probarlo, se la pongo a uno de cara con la x y este arma la pierna como para tirar un pepinazo y tira er balon a 2 Km/hora....

Otro punto esq en los cornes al venirte un rexaze dentro del area es casiimposibel que remate de primera, me ha pasado varias veces me va caer el balon a puyol en todo el baruyo por ejemplo y la controla despues de que le de 40 veces al circulo

y por ultimo la lentitud de pases, los pases algunos son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lentos por mucho que aprietes la X, y eso dificulta bastante el juego de toque, o que te pones a dar pases entre 2 jugadores y estos porq les sale de los cojones se van acercando poco a poco entre ellos

Son fallos tontos que no deberian estar pero bueno....

PD: os dejo este golito que le acbo de meter a un frances con diego http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/102045587 [fumando]
Menudo golazo ese de Diego, luego subo yo unos que tengo a ver que os parecen.
Vaya parche. Ahora el mando se me queda muerto cuando entro a jugar en temporada online. Ya 6 puntos perdidos porque el mando no reacciona. Solo funciona aceptar y los de mover en el menú y cuando entras al menú un poco ya tampoco responden. Y yo que estaba jugándome el ascenso.
Estoy de la agresividad al 100 hasta los mismos huevos, todos los del Madrid rojo puta llevan las tácticas y sus jugadores me barren, me dan una ostia y al puto suelo y como tocan balón pues no se pita falta, pero que puto asco joder es que juegan todos super básico y mal pero me sacan de quicio y termino perdiendo los papeles con esta gente.

¿Sabéis que os digo de la puta moda esta de cojerse todo el mundo al Madrid con la roja?

QUE VAYA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MODA DE GUIIIIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS SUBNORMALES DE 15 AÑOS.

Por que tienen una defensa asistida con la X sino me iban a comer los huevos.

Por cierto, como estoy hasta la punta de... de estos putos niñatos, a partir de ya, voy a jugar yo también con la roja :D

Es el sistema que te obliga a ser un puto hipócrita xD
CristianoAlicante escribió:Estoy de la agresividad al 100 hasta los mismos huevos, todos los del Madrid rojo puta llevan las tácticas y sus jugadores me barren, me dan una ostia y al puto suelo y como tocan balón pues no se pita falta, pero que puto asco joder es que juegan todos super básico y mal pero me sacan de quicio y termino perdiendo los papeles con esta gente.

¿Sabéis que os digo de la puta moda esta de cojerse todo el mundo al Madrid con la roja?

QUE VAYA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MODA DE GUIIIIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS SUBNORMALES DE 15 AÑOS.

Por que tienen una defensa asistida con la X sino me iban a comer los huevos.

Por cierto, como estoy hasta la punta de... de estos putos niñatos, a partir de ya, voy a jugar yo también con la roja :D

Es el sistema que te obliga a ser un puto hipócrita xD


Pero si sabes que los que juegan con equipos 5 estrellas por lo general son chetos...

Por que no pruebas jugar con equipos de menor nivel? Yo suelo jugar con 4 estrellas o menos y la verdad es que lo disfruto mucho mas. Guiris achorrados te encuentras en todos lados, pero al menos no te pillas esos cabreos, que un dia te va a dar algo
Joxan_75 escribió:
CristianoAlicante escribió:Estoy de la agresividad al 100 hasta los mismos huevos, todos los del Madrid rojo puta llevan las tácticas y sus jugadores me barren, me dan una ostia y al puto suelo y como tocan balón pues no se pita falta, pero que puto asco joder es que juegan todos super básico y mal pero me sacan de quicio y termino perdiendo los papeles con esta gente.

¿Sabéis que os digo de la puta moda esta de cojerse todo el mundo al Madrid con la roja?

QUE VAYA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MODA DE GUIIIIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS SUBNORMALES DE 15 AÑOS.

Por que tienen una defensa asistida con la X sino me iban a comer los huevos.

Por cierto, como estoy hasta la punta de... de estos putos niñatos, a partir de ya, voy a jugar yo también con la roja :D

Es el sistema que te obliga a ser un puto hipócrita xD


Pero si sabes que los que juegan con equipos 5 estrellas por lo general son chetos...

Por que no pruebas jugar con equipos de menor nivel? Yo suelo jugar con 4 estrellas o menos y la verdad es que lo disfruto mucho mas. Guiris achorrados te encuentras en todos lados, pero al menos no te pillas esos cabreos, que un dia te va a dar algo

+100000, yo descendi de 3º porq me pasaban cosas muy raras contra los madri,city... y ahora estoy d nuevo en tercera pero jugando con el Valencia,At.Madrid... [risita]
Otra cosa que me irrita de este Fifa, que no piten la puta obstrucción.

Joder, la cantidad de ocasiones que pierdo porque sus jugadores con la agresividad le dan una ostia a mi jugador que tira el desmarque y lo tiran al suelo y no puedo devolverle la pared.

De verdad, este Fifa en cuanto a fallos jugables pa mi es el mas puto, tiene una jugabilidad fantástica y luego tiene unos fallos que yo no se como coño no se han dado cuenta de cosas que son tan graves a la hora de jugar cago en la puta me tiene extresao este puto juego ya.
Una pregunta tonta, en el ultimate se pueden tener 2 veces el mismo jugador en la misma plantilla? Aunq no los alinees a la vez, pero cuando uno d los 2 este cansado, meter al otro aunq sea el mismo jugador. Se puede hacer?
Buenas,estaba en la prorroga y se ha perdido la conexion,no se si he sido yo o el otro... soy nuevo de hoy como miro las estadisticas y demas para saber como ha quedao ese partido?saludos
Baris está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad que los comentarios de este juego son similares a los años anteriores:

cuando sale el juego es el mejor juego de la historia

al primer mes, lleno de bugs, chetos, etc...

En definitiva, a mi se me quitan las ganas de comprar este juego.

¿se sabe algo del UEFA EURO 2012?
PUntazo esta actualizacion para el modo carrera!!

Modo Carrera:

Se puede seleccionar el estado meteorológico antes de iniciar el partido.
Varios errores con el salario de los juveniles y las sugerencias sobre estos se han solucionado.
Eliminado el fallo al querer obtener un jugador con opción a compra cuando tienes la plantilla llena.
No puedes ofrecer un salario mayor que el presupuesto disponible para ello con los juveniles.
Fallos donde los botones no reaccionaban han sido arreglados.
Solucionado el error donde los nombres de los jugadores pasaban a ser números al editar y guardar posiciones.
Los atributos físicos de los jugadores estaban creciendo un poco irreal, ya que estaban vinculadas a su potencial de crecimiento global. Se ha hecho un cambio que separa el crecimiento de estos atributos de los demás, lo que resulta la progresión mucho más estable.
Ahora se puede ofrecer contrato a jugadores que están en su último año antes de que queden como agentes libres.
Los jugadores cedidos no siempre fueron creciendo lo suficientemente rápido. Se ha ajustado para mejorarlo.
Se jugarán más partidos de noche en el Modo Carrera.
Baris escribió:La verdad que los comentarios de este juego son similares a los años anteriores:

cuando sale el juego es el mejor juego de la historia

al primer mes, lleno de bugs, chetos, etc...

En definitiva, a mi se me quitan las ganas de comprar este juego.

¿se sabe algo del UEFA EURO 2012?


Similares? hay frases que llevo oyendolas desde el FIFA 96 o 98, como la del "resultado gafas" madre mía...
ESTOY HASTA LA PUNTA DE LA P**** LOS SAQUES DE PUERTA DE MI PORTERO, TE LA GANAN DE CABEZA EN MEDIO CAMPO Y ESTAN SUS DELANTEROS SOLOS, MENUDO FALLO JODER ME PASA MIL VECES VAYA ASCAZOO TIO
juanmatarin9 escribió:ESTOY HASTA LA PUNTA DE LA P**** LOS SAQUES DE PUERTA DE MI PORTERO, TE LA GANAN DE CABEZA EN MEDIO CAMPO Y ESTAN SUS DELANTEROS SOLOS, MENUDO FALLO JODER ME PASA MIL VECES VAYA ASCAZOO TIO


Intenta sacar largo hacia las bandas, a mi me suele salir bien!
Contenido Parche 1.03

Jugabilidad:

Arreglado el fallo al seleccionar un segundo jugador al lanzar una falta.

- Solucionado el error de cambios de configuración del mando a jugadores manuales.

- Errores poco comunes en Impact Engine donde las piernas giraban situándose hacia arriba han sido eliminados. Muy poca gente lo ha experimentado afortunadamente, y ahora se ha solucionado por completo.

Modo Carrera:

- Se puede seleccionar el estado meteorológico antes de iniciar el partido.

- Varios errores con el salario de los juveniles y las sugerencias sobre estos se han solucionado.

- Eliminado el fallo al querer obtener un jugador con opción a compra cuando tienes la plantilla llena.

- No puedes ofrecer un salario mayor que el presupuesto disponible para ello con los juveniles.

- Fallos donde los botones no reaccionaban han sido arreglados.

- Solucionado el error donde los nombres de los jugadores pasaban a ser números al editar y guardar posiciones.

- Los atributos físicos de los jugadores estaban creciendo un poco irreal, ya que estaban vinculadas a su potencial de crecimiento global. Se ha hecho un cambio que separa el crecimiento de estos atributos de los demás, lo que resulta la progresión mucho más estable.

- Ahora se puede ofrecer contrato a jugadores que están en su último año antes de que queden como agentes libres.

- Los jugadores cedidos no siempre fueron creciendo lo suficientemente rápido. Se ha ajustado para mejorarlo.

- Se jugarán más partidos de noche en el Modo Carrera.

Ultimate Team:

- Mejorada la información a tiempo real de las subastas.

- Eliminado el error que no te dejaba crear un club tras haber borrado uno en los últimos minutos.

- Subsanado el fallo que hacía que el juego se congelase en la pantalla de configuración del partido.

- Optimizado el juego para que la consola no se colapse al mirar las subastas en largas paginaciones.

- Eliminado el error al acceder a FUT tras crearte un virtual pro en la última actualización.

FIFA 12 Clubs:

- Solucionado el fallo donde te ponen una cámara distinta a la que tenías seleccionada, poniéndote una de partidos anteriores.

- Poder elegir el lanzador de penaltis en la gestión del equipo.

- Los logros de los jugadores estarán completamente informados durante los partidos online.

- Disminuido el nivel de dificultad de la IA de la CPU en el modo Clubes Pro online. Los defensas llevados por la máquina no serán tan buenos ya que causaba que los equipos dejaran hacer la faena a la máquina.

Live Season:

- Los jugadores lesionados irán automáticamente fuera de las convocatorias y no al banquillo de suplentes.

EA Sports Football Club:

- Eliminados los fallos al acceder al menú con el botón Back en según que lugares del juego.

- Mejorada la manera en el que el juego carga los partidos de desafíos.

- La actividad de tu modo carrera se marcará correctamente en este apartado.

Online:

- Solucionados los errores de plantillas que hacían que no pudieses contactar con el rival para empezar a jugar.

- Numerosas correcciones para Creation Centre para los usuarios que no podían acceder o tenían ralentizaciones en la selección de equipos entre otros fallos.

EA Sports Arena:

- Hemos habilitado sesiones privadas dentro del ámbito de EA SPORTS.

PC:

- Mejoras en la velocidad de fotogramas en ordenadores con especificaciones menos buenas.

- Solucionado el error donde después de marcar un gol la música personalizada dejaba de sonar durante dos minutos.
Elio90 escribió:¿Alguien sabe que mejora el modo carrera con el nuevo parche? gracias!

Hola Elio 90.

Las mejoras en el modo carrera son las siguientes:

- Se puede seleccionar el estado meteorológico antes de iniciar el partido.
- Varios errores con el salario de los juveniles y las sugerencias sobre estos se han solucionado.
- Eliminado el fallo al querer obtener un jugador con opción a compra cuando tienes la plantilla llena.
- No puedes ofrecer un salario mayor que el presupuesto disponible para ello con los juveniles.
- Fallos donde los botones no reaccionaban han sido arreglados.
- Solucionado el error donde los nombres de los jugadores pasaban a ser números al editar y guardar posiciones.
- Los atributos físicos de los jugadores estaban creciendo un poco irreal, ya que estaban vinculadas a su potencial de crecimiento global. Se ha hecho un cambio que separa el crecimiento de estos atributos de los demás, lo que resulta la progresión mucho más estable.
- Ahora se puede ofrecer contrato a jugadores que están en su último año antes de que queden como agentes libres.
- Los jugadores cedidos no siempre fueron creciendo lo suficientemente rápido. Se ha ajustado para mejorarlo.
- Se jugarán más partidos de noche en el Modo Carrera.

Si tienes más preguntas, por favor no dudes en postearlas.

EA_Stryder
Hola amigos, a ver si me podeis ayudar en algo de esto porque estoy desesperado.
Compre el FIFA 12 desde el mismo dia que salio, pero llevo sin poder jugar al ULTIMATE TEAM, desde el primer día, consigo jugar un partido y cuando acaba, se me desconecta de los servidores, me lo da por perdido y encima me restan contratos a los jugadores.
Ademas cada poco me sale el error famoso de "Error de EASFC".
El caso es que estaba esperanzado con la salida de este parche, el 1.03, y resulta que sigo igual, no entiendo nada, ademas cuando el resto de modos online me funcionan perfectamente.
¿A alguien que le pasara lo mismo que a mi, le ha solucionado el parche algo de esto?. Porque gastarme 62.90 en un juego cuyo modo de juego que mas me gusta me es imposible jugar me parece vergonzoso, y mas cuando se suponia que con este parche iban a dejar el juego nuevo. Pues no se a vosotros pero a mi me va igual de mal que me iba.
UDLP84 escribió:Contenido Parche 1.03

Jugabilidad:

Arreglado el fallo al seleccionar un segundo jugador al lanzar una falta.

- Solucionado el error de cambios de configuración del mando a jugadores manuales.

- Errores poco comunes en Impact Engine donde las piernas giraban situándose hacia arriba han sido eliminados. Muy poca gente lo ha experimentado afortunadamente, y ahora se ha solucionado por completo.

Modo Carrera:


- Se puede seleccionar el estado meteorológico antes de iniciar el partido.

- Varios errores con el salario de los juveniles y las sugerencias sobre estos se han solucionado.

- Eliminado el fallo al querer obtener un jugador con opción a compra cuando tienes la plantilla llena.

- No puedes ofrecer un salario mayor que el presupuesto disponible para ello con los juveniles.

- Fallos donde los botones no reaccionaban han sido arreglados.

- Solucionado el error donde los nombres de los jugadores pasaban a ser números al editar y guardar posiciones.

- Los atributos físicos de los jugadores estaban creciendo un poco irreal, ya que estaban vinculadas a su potencial de crecimiento global. Se ha hecho un cambio que separa el crecimiento de estos atributos de los demás, lo que resulta la progresión mucho más estable.

- Ahora se puede ofrecer contrato a jugadores que están en su último año antes de que queden como agentes libres.

- Los jugadores cedidos no siempre fueron creciendo lo suficientemente rápido. Se ha ajustado para mejorarlo.

- Se jugarán más partidos de noche en el Modo Carrera.

Ultimate Team:

- Mejorada la información a tiempo real de las subastas.

- Eliminado el error que no te dejaba crear un club tras haber borrado uno en los últimos minutos.

- Subsanado el fallo que hacía que el juego se congelase en la pantalla de configuración del partido.

- Optimizado el juego para que la consola no se colapse al mirar las subastas en largas paginaciones.

- Eliminado el error al acceder a FUT tras crearte un virtual pro en la última actualización.

FIFA 12 Clubs:

- Solucionado el fallo donde te ponen una cámara distinta a la que tenías seleccionada, poniéndote una de partidos anteriores.

- Poder elegir el lanzador de penaltis en la gestión del equipo.

- Los logros de los jugadores estarán completamente informados durante los partidos online.

- Disminuido el nivel de dificultad de la IA de la CPU en el modo Clubes Pro online. Los defensas llevados por la máquina no serán tan buenos ya que causaba que los equipos dejaran hacer la faena a la máquina.

Live Season:

- Los jugadores lesionados irán automáticamente fuera de las convocatorias y no al banquillo de suplentes.

EA Sports Football Club:

- Eliminados los fallos al acceder al menú con el botón Back en según que lugares del juego.

- Mejorada la manera en el que el juego carga los partidos de desafíos.

- La actividad de tu modo carrera se marcará correctamente en este apartado.

Online:

- Solucionados los errores de plantillas que hacían que no pudieses contactar con el rival para empezar a jugar.

- Numerosas correcciones para Creation Centre para los usuarios que no podían acceder o tenían ralentizaciones en la selección de equipos entre otros fallos.

EA Sports Arena:

- Hemos habilitado sesiones privadas dentro del ámbito de EA SPORTS.

PC:

- Mejoras en la velocidad de fotogramas en ordenadores con especificaciones menos buenas.

- Solucionado el error donde después de marcar un gol la música personalizada dejaba de sonar durante dos minutos.



Por fin algún mensaje que aporta algo sobre el parche. Llevaba varias páginas sin saber todavía que traía el parche, aunque veo que en la jugabilidad ofline no han tocado nada.
ruben86 escribió:
juanmatarin9 escribió:ESTOY HASTA LA PUNTA DE LA P**** LOS SAQUES DE PUERTA DE MI PORTERO, TE LA GANAN DE CABEZA EN MEDIO CAMPO Y ESTAN SUS DELANTEROS SOLOS, MENUDO FALLO JODER ME PASA MIL VECES VAYA ASCAZOO TIO


Intenta sacar largo hacia las bandas, a mi me suele salir bien!


A mi tb me pasa a menudo es una puada xq kedan totalmente solos delante del portero
juanmatarin9 escribió:ESTOY HASTA LA PUNTA DE LA P**** LOS SAQUES DE PUERTA DE MI PORTERO, TE LA GANAN DE CABEZA EN MEDIO CAMPO Y ESTAN SUS DELANTEROS SOLOS, MENUDO FALLO JODER ME PASA MIL VECES VAYA ASCAZOO TIO



Que gran verdad xD yo tiemblo cada vez que saco de portería. Sacas corto ahí está el rancio de turno presionando, sacas a la banda muchas veces no calculas bien y tb te la roba, sacas largo el rival le da la cabeza y 2 contra 2 por arte de magia o muchas veces ni eso, se va solo el delantero xD
Yo no juego con equipos 5 estrellas por eso mismo...

Es un autentico placer jugar con equipos de 4,5 para abajo. Es mas futbol.
26254 respuestas