[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

capomaldini escribió:Respecto a la actualizacion, a todos nos da problemas ? es decir yo estuve jugando ayer unos partidos y no me dio problema alguno, pero igual en algun modo de juego que no probe si que me da problemas.

Entonces que hago pruebo todos los modos de juego y si no me da problemas es que he librado y no tengo que borrar todos los datos ?

Como tenga que borrar todos los datos me da algo que tengo al vp a falta de dos hazañas :(

Yo actualicé y he jugado varios cara a cara de temporada sin problemas.
Para las "mejoras2 que trae el nuev parche para el modo manager, es necesario empezar de nuevo?

PD: Si ya estaba respuesto, lo siento, busque y no vi nada.
kikegp85 escribió:
capomaldini escribió:Respecto a la actualizacion, a todos nos da problemas ? es decir yo estuve jugando ayer unos partidos y no me dio problema alguno, pero igual en algun modo de juego que no probe si que me da problemas.

Entonces que hago pruebo todos los modos de juego y si no me da problemas es que he librado y no tengo que borrar todos los datos ?

Como tenga que borrar todos los datos me da algo que tengo al vp a falta de dos hazañas :(

Yo actualicé y he jugado varios cara a cara de temporada sin problemas.


Yo estoy igual: Actualice a la 1.03 y sin problemas en los cara a cara. De hecho me iba bastante mejor. O eso o yo he mejorado mucho de un dia para otro... (que no creo que sea asi jejejeje)
Con la actualización nos han cambiado el juego, es vergonzoso. En el modo club ahora el balón parece del Pro, de voley-playa. Aparte de los cambios de cámara, hay lag, tirones...cuando antes no había. Con mi VP parece que en vez de estar jugando al fútbol estoy patinando. La lentitud de movimientos es espectacular, parece que va todo a cámara lenta. Y por último aumentan la eficacia de L1+ triángulo...

Esperad que me he perdido, ¿ y la actualización era para mejorar no? vaya tela, anda y que les follen a los de EA
FrAn_CR7 escribió:Con la actualización nos han cambiado el juego, es vergonzoso. En el modo club ahora el balón parece del Pro, de voley-playa. Aparte de los cambios de cámara, hay lag, tirones...cuando antes no había. Con mi VP parece que en vez de estar jugando al fútbol estoy patinando. La lentitud de movimientos es espectacular, parece que va todo a cámara lenta. Y por último aumentan la eficacia de L1+ triángulo...

Esperad que me he perdido, ¿ y la actualización era para mejorar no? vaya tela, anda y que les follen a los de EA


Pues encuéntrate.
Y ojalá la física del balón se pareciera en algo a la del PES. Por cierto, lo de patinar ya lo hacía antes de la actualización, ahora lo que han añadido son las congelaciones de pantalla y los bloqueos. Además el principal problema lo da al actualizar las plantillas semanales. [fumando] [+furioso]
SGT-CUMALOT666 escribió:
FrAn_CR7 escribió:Con la actualización nos han cambiado el juego, es vergonzoso. En el modo club ahora el balón parece del Pro, de voley-playa. Aparte de los cambios de cámara, hay lag, tirones...cuando antes no había. Con mi VP parece que en vez de estar jugando al fútbol estoy patinando. La lentitud de movimientos es espectacular, parece que va todo a cámara lenta. Y por último aumentan la eficacia de L1+ triángulo...

Esperad que me he perdido, ¿ y la actualización era para mejorar no? vaya tela, anda y que les follen a los de EA


Pues encuéntrate.
Y ojalá la física del balón se pareciera en algo a la del PES. Por cierto, lo de patinar ya lo hacía antes de la actualización, ahora lo que han añadido son las congelaciones de pantalla y los bloqueos. Además el principal problema lo da al actualizar las plantillas semanales. [fumando] [+furioso]


Venga hombre, si anoche jugué unos partidos con mi club y el balón se suspendía en el aire, parecía que golpeabas a un globo no me jodas.
Y lo de patinar antes te pasaría a ti o estarías jugando al NHL porque iba de lujo y ahora solo hay problemas como este, que no solo me pasó a mí, sino a todos mis compañeros.
Es que da asco como estropean las cosas, quieren arreglar una y empeoran 10.
Me parece vergonzoso y aqui meto a todos los juegos , que se tengan que descargar parches para arreglar fallos de los juegos , no es suficiente con pagar 70 o 40 euros , si no que los juegos te vienen con fallos. Amén del que no tenga online ( esta en su derecho la vida esta muy mala ) y se tenga que joder con el juego lleno de fallos o con mas fallos que los demas. La ""fabulosa" Playstation 3 de 600 euros , que se estropea por un error de FABRICA como es la soldadura y el usuario tiene que pagar las reparaciones [enfado1] y eso le sumamos , sus ""maravillosos" juegos en HDMI SI , pero plagados y llenos de fallos [enfado1]
Alguien mas le pasa que al entrar a modo club se bloquea la play y la tiene que reiniciar de boton?
¿Se puede saber que es lo que han tocado del Ultimate Team? Habré jugado 7 partidos de los cuales sólo he perdido 1, los demás victorias, pues tengo 7 derrotas gracias a que cada vez que terminaba decía que había perdido la conexión con EA y me lo daba por perdido, sin monedas pero eso sí, me restaban los contratos. Jugué hoy pensando que lo habrían arreglado pero nada sigue igual...me venden en el juego el Ultimate Team cuando es imposible jugar porque no obtengo monedas ni victorias...
Pistone escribió:Me parece vergonzoso y aqui meto a todos los juegos , que se tengan que descargar parches para arreglar fallos de los juegos , no es suficiente con pagar 70 o 40 euros , si no que los juegos te vienen con fallos. Amén del que no tenga online ( esta en su derecho la vida esta muy mala ) y se tenga que joder con el juego lleno de fallos o con mas fallos que los demas. La ""fabulosa" Playstation 3 de 600 euros , que se estropea por un error de FABRICA como es la soldadura y el usuario tiene que pagar las reparaciones [enfado1] y eso le sumamos , sus ""maravillosos" juegos en HDMI SI , pero plagados y llenos de fallos [enfado1]


Totalmente de acuerdo tio, estoy indignado, esto es una vergüenza, nos tangan como quieren.

Aunque parece que con actualizaciones de otros juegos no estás tan indignado

Anteriormente dicho por Pistone en el hilo de PES:

Pistone escribió:
BlainCooper escribió:Si se hiciera un experimento donde Konami sacara un parche de 2 MB que no haga absolutamente nada seguiría habiendo gente que dijera que su juego había mejorado sustancialmente, se llama placebo ;)

Juego desinstalado, en su cajita listo para vender en Game aunque me den 5 euros. No he podido tener más paciencia, pero no aguanto más el tema de los tiros, ni el tema de los defensas que son penosos, ni que todos tus cabezasos a medio metro de la portería se vayan altos, ni que la máquina pegue a veces unos supuesto balones en profundidad que son auténticos globos que dan vergüenza ajena, ni mil cosas más que hacen insufrible jugar un partido.

Y no me podréis acusar de que no he tenido paciencia, mi última esperanza estaba en este parche, pero no he notado absolutamente nada porque yo no sufría el bug de los parones.

Saludos.


Mejoras las hay , para ti las veras insuficientes , pero las mejoras estan. El tema de los tiros y la defensa , es aprendizaje , hay un precioso campo de entrenamiento que sirve para cojer el tono antes de los partidos ( muy poca gente lo utiliza ) veras que los tiros no son tan dificiles como parecen y los cabezazos tampoco son tan dificiles. Y defender se aprende en el entrenamiento dinamico y cojerle el truco , R2 te acercas al rival y luego X ( en mi caso es PS3 ) y los porteros han mejorado.


Incluso parece que te gustan y no veo indignación ni discurso patriótico por ningún lado

Pistone escribió:
[Barcha] escribió:Bueno acabo de probar la nueva actualización y parece que el juego esta mas pulido y mejorado veo los pases y disparos diferentes.

Luego parece que han equilibrado la CPU y ya no es tan perfecta e inhumana y no siempre por fuerza te ganan la posición, he podido anticiparme en jugadas que antes era imposible y en los pases por el centro de la defensa ahora al menos se puede reaccionar antes es que era imposible, tambien me da la sensación que han disminuido el numero de faltas cosa que se agradece le da más fluidez al juego, desde luego el juego mejorado esta esperemos que sigan en esta linea.


Tu eres siempre objetivo , si lo dices tu , lo tengo en cuenta xD


Zapatero a tus zapatos, o si quieres te lo digo sin metáforas, deja de joder en el hilo de FIFA tio, si lo que te gusta es el PES pués adelante, que siempre estás igual. ¿Seguro que tienes el FIFA? ¿Has jugado? Tu forma de actuar te delata, de cada diez mensajes que escribes, 8 son mensajitos en el hilo de PES (curiosamente abalando los antiguos PES) y 2 son mensajes en el hilo de FIFA pidiendo que arreglen los fallos, colgando videos de bugs, diciendo que las actualizaciones son indignantes. Por favor, deja de hacer el ridículo.

Sin acritud. :cool:
ErManu10 escribió:Una pregunta tonta, en el ultimate se pueden tener 2 veces el mismo jugador en la misma plantilla? Aunq no los alinees a la vez, pero cuando uno d los 2 este cansado, meter al otro aunq sea el mismo jugador. Se puede hacer?
esto.. no sigo mucho el hilo, y estoy en casa la parienta y no tengo tiempo para mirarmelo por encima.. mi pregunta es.. ¿a vosotros se os cuelga la PS3 depues de echar un partido cara a cara online?
Solid Snake escribió:esto.. no sigo mucho el hilo, y estoy en casa la parienta y no tengo tiempo para mirarmelo por encima.. mi pregunta es.. ¿a vosotros se os cuelga la PS3 depues de echar un partido cara a cara online?



a mi no se me cuelga,a mi solo se me cuelga q me tiene asta los .......en el ultimate team,q mal esta,se me cuelga fijo todos los dias 2 veces,por lo cual me corren los contratos,etc...y cuando juegas en nivel aficionado casi da igual,pero en un torne de clase mundial o leyenda,q vayas gnando y pase esto,uffff,me hunde,hasta he dejado de jugar al ultimate,y me da pena porq esta muy bien.
No puedo más, yo ya no se que hago mal, he intentado el trofeo de trabajo personal 10 veces, he ganado el partido las 10 veces con los ajustes manuales y la defensa táctica, pero no salta el maldito trofeo. A alguien mas le pasa?
Increible lo de los mancos que solo saben elegirse los equipos dopados, dejo de jugar con equipos de 5 estrellas para evitar tener de rival al manchester city y resulta que con 4 estrellas pasa lo mismo con el napoles y el costa de marfil, es como una puta plaga esa gentuza.

Ya es que siento que me esfuerzo para nada, subo a la division 4 con unas penurias increibles, me toca el napoles 3 veces seguidas y a tomar porculo la temporada, lo flipo con el "realismo" de este juego.
Rek85 escribió:Para las "mejoras2 que trae el nuev parche para el modo manager, es necesario empezar de nuevo?

PD: Si ya estaba respuesto, lo siento, busque y no vi nada.

A mi esto también me interesa,ya que tengo recien empezado un manager con mi VP y aún no actualizé.
Hola acabo de poner el juego y me sale la pantalla negra, no me sale nada.

He probado otrojuego y me funciona perfectamente.

¿de que puede ser?

EDITO: Ya lo he solucionado he borrado todos los datos guardados y ya me va.... por lo que he visto por ahora no se me ha desconectado a los que tenemos problemas con la fibra optica.
Vamos a ver , en las patchnotes del último pone lo siguiente :

An occasional problem saw users repeatedly failing to match-up online due to mismatching squad files, despite re-downloading the online squad file. We’ve made sure that won’t bother anyone again.

Es decir , lo de cuando juegas un partida que en más de la mitad de ellos al empezar te dice que las plantillas no coinciden y echan a todos de la misma , debería estar solucionado . Pues bien , decir que nanai de la china . Sigue todo igual , de hecho , de cada 5 partidas en 4 te tira por ello ( al menos en los amistosos 2V2 )

EA te coronas .

Por lo demás nada de permitir que los que quieran jugar Igualadas pero con la Defensa Clásica puedan . Esto ya es de traca . Porque no entiendo que una forma de defender que ha existido toda la vida tengan que caparla sin motivo . Aparte la Táctica es que es una patraña . Pero es que si quieren ponerla pues que la pongan , pero al igual que puedes elegir qué tipo de controles quieres jugar contra ( Manual , Automático ) , no se entiende que en la Defensa no posibiliten la opción de elegir también . Puedo comprar que los Clásica vs Táctica no serían justos , okay , pero por eso , si eligieses Clásica jugarías contra otro con la misma defensa ( es decir , igualdad de condiciones ) y si quieres por el contrario la Táctica , pues lo mismo . Pero meterla por imposición , aun más cuando está claro que está mal hecha porque complica la defensa ( o no ) pero sobre todo complica el ataque también , es decir , si tu atacas sales perdiendo y el que defiende también porque le cuesta más hacerlo y luego al atacar ya está cansado por la defensa , en definitiva todos pierden .

Pero bueno , lo dicho , una patraña de juego
Es vergonzoso, puto parche de mierda. Que no puedo jugar el desafio EA, que se me queda bloqueada la pantalla. QUe hago? lo borro todo? las 40 y pico horas que llevo jugadas no serviran de nada, y quiero el trofeo, pero tambien quiero pasarme el desafio. y perder todo lo de mi virtual pro? es que me parece escandaloso. Pagas un paston por un juego, lo juegas, y luego lo tienes que resetear porque unos inutiles no hacen bien su trabajo.

Yo estoy en paro, tengo que estudiar como un cabron, hacer las mil y una para tener dinero. y esta gente que cobra un dineral para hacer las cosas mal nos esta tomando el pelo. Estoy hasta los cojones de esta puta generacion, parches, actualizzaciones, descargas para los juegos, preferencias para unos, discriminacion para otros....y nosotros, seguimos pagando, que les den por el culo.
Pues otro que ha tenido que borrar TODOS, TODOS, TODOS los datos de Fifa12 para no tener cuelgues!!!
Vergonzoso...
Como es eso de poner el parche ese de actualizar plantillas donde esta nose si lo tengo puesto o no. solo se q cuando conecte el fifa ponia actualizar a la 1.03 nada mas q eso hay algo mas para actualizar?
kikegp85 escribió:Zapatero a tus zapatos, o si quieres te lo digo sin metáforas, deja de joder en el hilo de FIFA tio, si lo que te gusta es el PES pués adelante, que siempre estás igual. ¿Seguro que tienes el FIFA? ¿Has jugado? Tu forma de actuar te delata, de cada diez mensajes que escribes, 8 son mensajitos en el hilo de PES (curiosamente abalando los antiguos PES) y 2 son mensajes en el hilo de FIFA pidiendo que arreglen los fallos, colgando videos de bugs, diciendo que las actualizaciones son indignantes. Por favor, deja de hacer el ridículo.

Sin acritud. :cool:


kikegp85 En ocasiones ves fantasmas y tu los ves por todos lados. A ti te puede gustar un juego , como a mi me gusta mas otro , pero eso no quita que te vendan los juegos lleno de fallos , se llamen como se llamen y lo fabriquen quien sea!! te lo vuelvo a recordar , poner mensajes de otros hilos , no esta permitido leete las normas. Me has dejado flipado. Venga campeon juega al mejor juego de futbol del mercado que es el FIFA y no veas fantasmas donde no los hay.
Otro fallo encontrado. Guardé hace unos días un video. Cuando voy al Teatro de Repeticiones a ver el video me dice que tengo que activar un perfil, voy a mi perfil y me dice que lo tengo activo. Vuelvo al teatro de repeticiones y lo mismo. He probado a cargar, guardar y borrar perfiles y nada, que no puedo ver el video.
Pues yo sin problemas, a lo mejor soy especial [carcajad]
juanfran154 escribió:Pues yo sin problemas, a lo mejor soy especial [carcajad]


yo también!! ayer actualicé con el temor entre mis venas pero qué va...continué el modo carrera empezado sin problemas y pude jugar online también con normalidad (subí a 5ª división). Todo bien, la verdad.

Por cierto, mi modelo es la slim de 320 gb por si tiene algo que ver ya que el año pasado sufríamos los de la ps3 de 40gb congelacioens tanto offline como online de 2-3 segundos

[ginyo]
pinkyvic escribió:
juanfran154 escribió:Pues yo sin problemas, a lo mejor soy especial [carcajad]


yo también!! ayer actualicé con el temor entre mis venas pero qué va...continué el modo carrera empezado sin problemas y pude jugar online también con normalidad (subí a 5ª división). Todo bien, la verdad.

Por cierto, mi modelo es la slim de 320 gb por si tiene algo que ver ya que el año pasado sufríamos los de la ps3 de 40gb congelacioens tanto offline como online de 2-3 segundos

[ginyo]

Intenta actualizar las plantillas y ya me dirás. [+furioso]
gente interesada en entrar en modo club minimo de media 80 decir posiciones dejar mp
alguien que juege con controles en manual.. los nota distintos a los de fifa 11 com yo?.. osea peores.. mas automaticos
Ran-kun escribió:Increible lo de los mancos que solo saben elegirse los equipos dopados, dejo de jugar con equipos de 5 estrellas para evitar tener de rival al manchester city y resulta que con 4 estrellas pasa lo mismo con el napoles y el costa de marfil, es como una puta plaga esa gentuza.

Ya es que siento que me esfuerzo para nada, subo a la division 4 con unas penurias increibles, me toca el napoles 3 veces seguidas y a tomar porculo la temporada, lo flipo con el "realismo" de este juego.

A mi me parece que el manco eres tu. Si yo quiero cogerme el Madrid porque me encanta no voy a dejar de hacerlo solo porque le moleste a algunos
.. si tu intentas jugar con un equipo que te gusta y no ganas será q no erea tan bueno como el otro.

Y el Man. City, en la realidad tb está dopado, no sé como lo ves.
cuando voy a jugar el desafio real madrid - osasuna y pulso para entrar en las alineaciones la consola se congela ¿a alguien mas le ocurre?me ha ocurrido en una PS3
Buenas! Me acabo de comprar el Fifa 12, sin haber tenido el 11, aunque jugado mucho con amigos en plan liguillas entre nosotros. Es necesario acostumbrarse al nuevo modo de defensa? quiero decir, se nota una gran mejora una vez acostumbrado? Cuando me conecto a los servidores de EA al rato se me desconecta, a alguien mas le pasa? Y por ultimo, en el modo online que posibilidades hay? solo jugar partidos contra gente aleatoria o partidos/ligas con contactos? Gracias de antemano!
Buenas!

Siempre he sido jugar de Pro, el FIFA en PS3 ni tan siquiera lo había probado a pesar de alabanzas. Como se me daba bastante bien el Pro (esta año y el año pasado estuve 1º bastante tiempo), nunca me había dado por probarlo. Y este año que la LMO del Pro no me convence, y que costaba 14€ en la Store entre 5 pues me he decidido a probarlo. Estoy gratamente sorprendido con este juego, que animaciones, que fluidez, los disparos a puerta y los porteros muy, muy buenos, esta a otra división del Pro.

Ahora mismo soy bastante malillo, tengo que prácticar y pillarle el truco. De momento lo que más me está costando es defender, segun he eschucado este año habían cambiado la forma de defender, y era algo liosa o compleja.

Vosotros que tenéis más experiencia en FIFA y sobretodo en este me podrías dar consejos?

Mí método de denfesa en los PES era presionar con el 2º defensa e ir reculando hacía detrás con el que tengo seleccionado. Aquí lo voy intentando también, pero no sé si presionar con X o intentar robarla con cuadrado. Entre eso y que aun no me acostumbro a la configuración de botones voy rallado xD

Saludos! Y viva FIFA! XD

P.D: Mario espero que me eches un cable xD Y a ver si jugamos ;). Y también Javi celta XD
Vaya jueguecito y parchecitos este año, me estan dando la navidad anticipada los putos de EA, este juego me hace sentir el amo o un putisimo inutil es increible poder ganarle a un tío que juega genial y poder perder contra un completo anormal que hace la misma jugada 1000 veces el mismo partido, no entiendo una mierda en este Fifa.

A ver, esto ya es de risa, acabo de ver como Ribery le gana una carrera a Puyol en la que este último le saca 5 metros al Francés, y se lleva la pelota Ribery como si nada, osea... jajajajajajjajajajaja me parto la putisima bola ya.

El otro día, ganaba todos los partidos, dos veces a punto de ascender a 1ª división y me la sudaba si me defendian con doble presión, si me aguantaban, si me jugaban a lo guarro, me daba igual, hacía mi juego y todo perfecto.

A día de hoy, desciendo a 4ª división, absolutamente todooooooooooooooooooooos mis rivales parecen DIOSES, atacando no valen una puta mierda, pero sus jugadores parecen que van chutados o los mios durmiendo no se, no gano ningún puto partido, pero ninguno, se me hace imposible meter un gol o llegar a puerta con claridad.

¿Como puede ser que el otro día en 2ª división me meara a los rivales y hoy en 4ª no pare de perder y todos mis rivales sean perfectos defendiendo?

Vamos, que es de puta risa, yo no se si son los servers, si es lag, si es delay, si la gente se ha cogido un manual del Fifa y se lo ha memorizado en 3 dias y se han hecho todos putos amos... si es el puto Jazztel de mierda, si es el parche de los cojones, no se... pero vuelvo a perder como un puta y no gano ni un balón dividido, nada, imposible...

Osea... que me tengo que creer que en 3 días he pasado de ser bastante bueno y ganar con continuidad y meter dos golazos por partido a ser un mierda que no puede ni llegar a puerta no? Y que mis rivales han pasado de ser unos matados a ser los putos amos del Fifa no?

COMPLETAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NORMAL XDDDDDDDD

Para mi, el on-line de este Fifa no vale una mierda, nada, 0 patatero, da asco, este juego es una beta a precio de juego completo y pasan cosas extremadamente raras y ridiculas, al menos a mi, estoy completamente convencido de que no tiene nada que ver con mi estilo de juego porque siempre juego igual o muy parecido y siempre he obtenido buenisimos resultados.
Jajaja ese dibxer por fin has caido de la burra, actualmente no se pueden comparar, y sabes que tengo los dos, pero joder es que no se pueden comparar..... cuando quieras unos partidos a 3 con el cabronazo del mario xD.
Alguien sabe como puedo tirar a puerta con potencia? y tambien ayer jugue von uno y tiraba las faltas con efecto hacia abajo y con pontencia como se ace eso tambien
Por fin con el nuevo parche han optimizado la CPU para el modo clubs... era insoportable como la gente la dejaba hacer en defensa porque no fallaba ni una!!! De hecho, en mi club si jugábamos contra gente sin cualquiera nos salíamos porque no disfrutábamos nada del juego!
Dibxer escribió:esta a otra división del Pro.


Te felicito , para mi los que se pasan al FIFA tienen un merito enorme. Yo ya le di una oportunidad el año pasado y en este FIFA veo los mismos fallos ignorados por EA de siempre ( ya que para ellos es mas importante meter un motor de impactos que arreglar lo mas urgente ) Yo no pienso lo de la "division" , FIFA es el referente como he dicho millones de veces , pero lo que le falta a Fifa lo tiene otro y al reves. De FIFA solo me llevaria su motor de animaciones. Me preguntaba donde estabas? [carcajad] y te encuentro aqui. Un abrazo.
Dibxer al principio la defensa es difícil por el tema de entrar justo a tiempo, pero yo defiendo igual que defendía antes prácticamente, con un 2º pressing que te ayude, y con el jugador que manejo pues tapo los pases, y cuando tengo claro pues hago la entrada...así juego desde hace años asique no desesperes que al final es parecido

Yo quitaría el botón X para defender porque si juegas contra alguien que sólo pulsa X te tapa siempre hueco sin dificultad
Mario_CR9 escribió:Dibxer al principio la defensa es difícil por el tema de entrar justo a tiempo, pero yo defiendo igual que defendía antes prácticamente, con un 2º pressing que te ayude, y con el jugador que manejo pues tapo los pases, y cuando tengo claro pues hago la entrada...así juego desde hace años asique no desesperes que al final es parecido

Yo quitaría el botón X para defender porque si juegas contra alguien que sólo pulsa X te tapa siempre hueco sin dificultad


He visto por la opciones la opción de volver a la defensa clásica, si la pones defiendes así en el online?
jordi46 escribió:No puedo más, yo ya no se que hago mal, he intentado el trofeo de trabajo personal 10 veces, he ganado el partido las 10 veces con los ajustes manuales y la defensa táctica, pero no salta el maldito trofeo. A alguien mas le pasa?


Me cito, alguien sabe como puedo scar este jodido trofeo?
Mario_CR9 escribió:Dibxer al principio la defensa es difícil por el tema de entrar justo a tiempo, pero yo defiendo igual que defendía antes prácticamente, con un 2º pressing que te ayude, y con el jugador que manejo pues tapo los pases, y cuando tengo claro pues hago la entrada...así juego desde hace años asique no desesperes que al final es parecido

Yo quitaría el botón X para defender porque si juegas contra alguien que sólo pulsa X te tapa siempre hueco sin dificultad


Vamos a ver, en realidad la gente que defiende con R2 sostenido todo el rato y tirando su jugador para detrás para tapar espacio son unos mancos, luego los ves atacando y no valen una mierda, ni una diagonal, ni un regate (no digo filigrana, digo regate), ni una pared buena, ni nada de buen fútbol...

Dejar apretado el R2 y tirar tu jugador detrás para tapar espacio lo hace cualquier tonto, lo dificil es bregar tu mismo, entrarle al jugador que lleva la pelota y defender bien manualmente y no con el R2 que es la máquina y no eres tu.

Esa es la putisima lacra de este juego, vaya que viene a ser lo mismo que el SELECT, porque no defiendes tu, no defiende un humano, defiende la CPU.

Y se que la mayoría defendeis así porque es lo mas fácil y efectivo que hay, pero yo seguiré pensando que es la mayor puta mierda q hay.

Yo defiende sin tocar ni la X ni el R2, simplemente con mi jugador voy detrás del rival para robarsela y si veo que va a dar un pase cambio de jugador un poco antes y tapo el espacio.

Yo quitaría el R2 y la X la haría menos efectiva, que cuando le recortarás varias veces bien la dejarás rota, así a la gente se le quitaría la tontería de presionar dos botones y tenerlo todo solucionado.

El juego tendría mas libertad, podrías hacer mas jugadas, te tendrías que comer el coco para defender y el juego se acercaría mucho mas a la simulación.

En todo caso dejaría solo la X porque a los de la X si que los puedes regatear un poco y te dejan espacio para chutar, pero lo de R2 sostenido y tapar espacio con tu jugador es super ruin.

A ver si algún día consiguen un tipo de defensa que no permita al jugador que lo haga todo la CPU y obligatoriamente tenga que defender el mismo, que me van a hacer super feliz.
No se porqué dais por hecho que los que juegan en una división superior deben ser más buenos que los de divisiones inferiores.

A este juego juegan millones de personas, a verces te enfretarás con unos mejores que tú y otros peores, sea la división que sea.
CristianoAlicante yo es que siempre he defendido así, el problema está en el 2º pressing, en el R2 que tienes tú, yo lo cambié de botón.
Han hecho a la presión con un 2º jugador muy exagerada, pero yo llevo toda la vida jugando así, ayudándome un jugador y con el que manejo tapando los pases, no hay más, el problema no es mío sino de EA por poner a la CPU en niveles altos en todos los modos de juego online.

Los ruines son los que seleccionan a su delantero y hacen 2º presión con R2 todo el partido sin ellos ni mover el joystick...
javito852 escribió:No se porqué dais por hecho que los que juegan en una división superior deben ser más buenos que los de divisiones inferiores.

A este juego juegan millones de personas, a verces te enfretarás con unos mejores que tú y otros peores, sea la división que sea.


No no, no tiene nada que ver ganar con jugar bien, se puede ganar siendo una mierda y aprovechando todos los fallos que tiene el juego, sino mira la final de la FIWC del año pasado, los dos con el Chelsea, haciendo pases con L1 todo el rato, amagos, corriendo por la banda para centrar y poco mas.

En este juego se verá de verdad quien es bueno y sabe más de fútbol cuando logren que la defensa sea manual, eso es lo que necesita este juego para ser divertido de verdad y justo.

La cuestión es, en el Fifa atacar es muchisimo mas dificil que defender, pero vamos, a años luz, defender es un juego de niños si te aprovechas de la X y el R2.

Mario_CR9: Estoy de acuerdo que la máquina online esta en un nivel exageradisimo, tal vez dejandolo todo como esta y bajando el nivel de la CPU on-line el juego sería mucho mas divertido.
Pues yo paso de la x y del r2. Lo he probado y sí, es efectivo, pero no juego yo, juega la máquina y no me divierto. Así que a bregar y cambiar manualmente que gano o pierda me lo paso de narices y ¡¡¡juego yoooo!!!

A ver si bajan el nivel de la cpu y se van a enterar los automaticos lo que es un coladero, verás como aprenden a defender...
CristianoAlicante escribió:
javito852 escribió:No se porqué dais por hecho que los que juegan en una división superior deben ser más buenos que los de divisiones inferiores.

A este juego juegan millones de personas, a verces te enfretarás con unos mejores que tú y otros peores, sea la división que sea.


No no, no tiene nada que ver ganar con jugar bien, se puede ganar siendo una mierda y aprovechando todos los fallos que tiene el juego, sino mira la final de la FIWC del año pasado, los dos con el Chelsea, haciendo pases con L1 todo el rato, amagos, corriendo por la banda para centrar y poco mas.

En este juego se verá de verdad quien es bueno y sabe más de fútbol cuando logren que la defensa sea manual, eso es lo que necesita este juego para ser divertido de verdad y justo.

La cuestión es, en el Fifa atacar es muchisimo mas dificil que defender, pero vamos, a años luz, defender es un juego de niños si te aprovechas de la X y el R2.

Mario_CR9: Estoy de acuerdo que la máquina online esta en un nivel exageradisimo, tal vez dejandolo todo como esta y bajando el nivel de la CPU on-line el juego sería mucho mas divertido.


Vale, yo también me he encontrado a gente así. Gente que lleva al Madrid y va por la banda, y remata Benzemá y gol. Es imposible evitar el gol. Y cuando ves a la gente haciendo siempre la misma jugada durante todo el partido es muy triste.
Pero bueno, los grandes jugadores tienen eso. Y como juego es dificil manejar esas cosas.

La solución es cogerse equipos de 4'5 estrellas para abajo. Que no se ven cosas tan recias y se nota más quien es un buen jugador.
CristianoAlicante escribió:
Mario_CR9 escribió:Dibxer al principio la defensa es difícil por el tema de entrar justo a tiempo, pero yo defiendo igual que defendía antes prácticamente, con un 2º pressing que te ayude, y con el jugador que manejo pues tapo los pases, y cuando tengo claro pues hago la entrada...así juego desde hace años asique no desesperes que al final es parecido

Yo quitaría el botón X para defender porque si juegas contra alguien que sólo pulsa X te tapa siempre hueco sin dificultad


Vamos a ver, en realidad la gente que defiende con R2 sostenido todo el rato y tirando su jugador para detrás para tapar espacio son unos mancos, luego los ves atacando y no valen una mierda, ni una diagonal, ni un regate (no digo filigrana, digo regate), ni una pared buena, ni nada de buen fútbol...

Dejar apretado el R2 y tirar tu jugador detrás para tapar espacio lo hace cualquier tonto, lo dificil es bregar tu mismo, entrarle al jugador que lleva la pelota y defender bien manualmente y no con el R2 que es la máquina y no eres tu.

Esa es la putisima lacra de este juego, vaya que viene a ser lo mismo que el SELECT, porque no defiendes tu, no defiende un humano, defiende la CPU.

Y se que la mayoría defendeis así porque es lo mas fácil y efectivo que hay, pero yo seguiré pensando que es la mayor puta mierda q hay.

Yo defiende sin tocar ni la X ni el R2, simplemente con mi jugador voy detrás del rival para robarsela y si veo que va a dar un pase cambio de jugador un poco antes y tapo el espacio.

Yo quitaría el R2 y la X la haría menos efectiva, que cuando le recortarás varias veces bien la dejarás rota, así a la gente se le quitaría la tontería de presionar dos botones y tenerlo todo solucionado.

El juego tendría mas libertad, podrías hacer mas jugadas, te tendrías que comer el coco para defender y el juego se acercaría mucho mas a la simulación.

En todo caso dejaría solo la X porque a los de la X si que los puedes regatear un poco y te dejan espacio para chutar, pero lo de R2 sostenido y tapar espacio con tu jugador es super ruin.

A ver si algún día consiguen un tipo de defensa que no permita al jugador que lo haga todo la CPU y obligatoriamente tenga que defender el mismo, que me van a hacer super feliz.


Pss que tendrá que ver una cosa con al otra. Yo defiendo así porque es más comodo tapar el hueco y entrar cuando lo veo claro.. no dar patadas al aire intentando robar como veo siempre. Y luego en ataque sé jugar.. paredes diagonales, regates y juego combinativo a más no poder. Una cosa es tu manera de defender yy otra la de atacar. Lo que pas es que la gente que no sabe atacar y no le mete un gol a los que defienden así dicen que son mancos o no saben jugar.. y luego esos mismos mancos ganan.. En fin.. si un tio te defiende así y no sabes marcarle un gol.. no digas que el es un manco que no sabe atacar.. el que no sabe atacar serás tú digo yo... Sin acritud
javibarreiro escribió:Jajaja ese dibxer por fin has caido de la burra, actualmente no se pueden comparar, y sabes que tengo los dos, pero joder es que no se pueden comparar..... cuando quieras unos partidos a 3 con el cabronazo del mario xD.


Ya ves tío, yo ya lo dije, que era de Pro pero porque nunca había probado el FIFA en PS3, y conforme veía vídeos me parecía mejor el FIFA, pero me daba palo dar el paso. Ahora con lo de la tonteria de la Store y que la LMO del Pro este año me parecia una mierda pues me he atrevido, y no me arrepiento XD.

pistone escribió:Te felicito , para mi los que se pasan al FIFA tienen un merito enorme. Yo ya le di una oportunidad el año pasado y en este FIFA veo los mismos fallos ignorados por EA de siempre ( ya que para ellos es mas importante meter un motor de impactos que arreglar lo mas urgente ) Yo no pienso lo de la "division" , FIFA es el referente como he dicho millones de veces , pero lo que le falta a Fifa lo tiene otro y al reves. De FIFA solo me llevaria su motor de animaciones. Me preguntaba donde estabas? [carcajad] y te encuentro aqui. Un abrazo.


Amigo pistone, son juegos diferentes, lo que le falta a 1 le sobra al otro, y de momento no conozco todo del FIFA, seguro que también tiene sus fallos, y alomejor no divierte tanto como el Pro. Pero a día de hoy es mejor simulador, que es lo que busco, y así cambio un poco de tanto Pro, que en el Pro el efecto Konami me tenía un poco cansado también. Puede ser que no juegues online tanto, yo solo juego online, y por eso no te trasmita lo mismo que a mí. Aparte del motor de animaciones que es mejor, no olvides la simulación de los pases, tiros, porteros, ect. es otro mundo que no conocía...

Y en el hilo del Pro ya dije hace tiempo que iba a dejar de jugar, ya que solo jugaba a la LMO y este año no me convencía, y encima este año salian U3, BF3 y MW3, y no era el año de Pro, y más siendo como es este año. Seguia leyendo todos los comentarios, pero me mantenía al margen. Y aquí no es que lleve mucho, el juego me lo he bajado hoy...

Mario_CR9 escribió:Dibxer al principio la defensa es difícil por el tema de entrar justo a tiempo, pero yo defiendo igual que defendía antes prácticamente, con un 2º pressing que te ayude, y con el jugador que manejo pues tapo los pases, y cuando tengo claro pues hago la entrada...así juego desde hace años asique no desesperes que al final es parecido

Yo quitaría el botón X para defender porque si juegas contra alguien que sólo pulsa X te tapa siempre hueco sin dificultad


Ya, pero me tocará cambiar la configuración de botones porque me lia mucho. Tu has cambiado lo del estilo clásico del FIFA o lo has dejado igual pero cambiando los botones?

Y a qué te refieres con la X?

Otra cosa, os veo a todos hablar del R2, la presión, ect. A mí la del segundo jugador me sale con el R1, y correr con el R2. Es que todos habéis cambiado la configuración de botones? xD

Otra cosa, que método es más efectivo o mejor de defensa de útilizar, el cláscio del FIFA o el nuevo? Es que se puede configurar.

Saludos!
El problema es justamente el que dice CristianoAlicante.

Casi ninguno que esté en divisiones altas (que en teoría son los que más nivel tienen) defiende manualmente.
A partir de ahi, ya hay diferentes niveles.
-El que cambia de jugador continuamente pero manteniendo el botón de contener continuamente (el de mantener, no el de bregar, este último sí es el bueno.
-El que defiende con presión doble jugador y va echando pa atrás su jugador para cortar pases o para meter un tío más por ahí en la defensa tocando los cojones o que no pudan dar el pase en profundidad.
-El que se coge el delantero y lo echa para atrás sin tocar ni un botón, simplemente molestando dejando vacío de resistencia al delantero pero prácticamente ni se nota luego y la cpu roba todo.

Cada uno es peor que el anterior pero en general, todos comparten que la defensa es automática, sin mérito ninguno, imposibilitando prácticamente el regate y teniendo que estar tocando tocando tocando y si hay suerte algún balón interior o algún tiro lejano y pocos.

Y lo peor es que el botón de presión segundo jugador me parece peor implemtando que en el anterior fifa. Porque antes el 2º jugador iba directamente a robar (tema pitbulls) pero haciendo una pared ya le hacías superioridad 2 vs 1. Pero ahora, el 2º jugador AGUANTA muy cerca del contrario, por lo que no puedes regatear y como es la máquina pues automáticamente te la roba o te aguanta automáticamente.

En definitiva, que en mi opinión, no han conseguido ninguna mejora con la defensa táctica ya que siguen permitiendo la defensa automática. Y creo que esto es de lo que queja CristianoAlicante y es que es así.

Y sería un un poco hipócrita, después de comentar todo esto, no decir que yo defiendo automáticamente, puesto que sí que lo hago. Y se podría comparar a por qué no jugamos casi ninguno en "semi-automático" aunque nos guste más y sea más real... pues porque con el automático tienes que preocuparte muchísimo menos y los rivales parten con una ventaja muy grande si lo usan y tú no.
Pues lo mismo. No me gusta nada defender así pero mucho menos que los rivales tocándose los cojones lo hagan y te ganen, así que partimos en igualdad de condiciones defensivamente y ya veremos qué pasa en ataque.
Una pena pero EA no arreglará nada.
CristianoAlicante escribió:Vaya jueguecito y parchecitos este año, me estan dando la navidad anticipada los putos de EA, este juego me hace sentir el amo o un putisimo inutil es increible poder ganarle a un tío que juega genial y poder perder contra un completo anormal que hace la misma jugada 1000 veces el mismo partido, no entiendo una mierda en este Fifa.

A ver, esto ya es de risa, acabo de ver como Ribery le gana una carrera a Puyol en la que este último le saca 5 metros al Francés, y se lleva la pelota Ribery como si nada, osea... jajajajajajjajajajaja me parto la putisima bola ya.

El otro día, ganaba todos los partidos, dos veces a punto de ascender a 1ª división y me la sudaba si me defendian con doble presión, si me aguantaban, si me jugaban a lo guarro, me daba igual, hacía mi juego y todo perfecto.

A día de hoy, desciendo a 4ª división, absolutamente todooooooooooooooooooooos mis rivales parecen DIOSES, atacando no valen una puta mierda, pero sus jugadores parecen que van chutados o los mios durmiendo no se, no gano ningún puto partido, pero ninguno, se me hace imposible meter un gol o llegar a puerta con claridad.

¿Como puede ser que el otro día en 2ª división me meara a los rivales y hoy en 4ª no pare de perder y todos mis rivales sean perfectos defendiendo?

Vamos, que es de puta risa, yo no se si son los servers, si es lag, si es delay, si la gente se ha cogido un manual del Fifa y se lo ha memorizado en 3 dias y se han hecho todos putos amos... si es el puto Jazztel de mierda, si es el parche de los cojones, no se... pero vuelvo a perder como un puta y no gano ni un balón dividido, nada, imposible...

Osea... que me tengo que creer que en 3 días he pasado de ser bastante bueno y ganar con continuidad y meter dos golazos por partido a ser un mierda que no puede ni llegar a puerta no? Y que mis rivales han pasado de ser unos matados a ser los putos amos del Fifa no?

COMPLETAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NORMAL XDDDDDDDD

Para mi, el on-line de este Fifa no vale una mierda, nada, 0 patatero, da asco, este juego es una beta a precio de juego completo y pasan cosas extremadamente raras y ridiculas, al menos a mi, estoy completamente convencido de que no tiene nada que ver con mi estilo de juego porque siempre juego igual o muy parecido y siempre he obtenido buenisimos resultados.

Ribery tiene mas o menos 90 de velocidad y pujol mas o menos 60,no creo que sea muy dificil de entender que un jugador mucho mas rapido que otro le gane la pelota aun estando mas lejos.

Estoy de acuerdo contigo en que hay partidos en los que juegas en modo dios y hagas lo que hagas sabes que tus jugadores van a jugar muchisimo mejor que los suyos,es mas,esto me ha pasado antes,y en el min 80 le habia metido 7 goles al pavo,y estoy en primera,es decir,que muy malos no son .
Sin embargo luego jugué contra el man.city y tenia la sensacion de que el me podia maracar en cualquier momento y sin embargo yo llegaba una y otra vez y sus jugadores eran un muro que tiraban los mios al suelo como querian,y yo llevaba al Madrid eh,que no era un equipo de juveniles ni nada.
Hay algo raro en los partidos que te condiciona mucho,no se como explicarlo,pero la maquina en muchos partidos favorece mas a un equipo que a otro.
Yo tambien paso de jugar fatal a jugar de putisima madre,por ejemplo en esta temporada llevo 4 partidos jugados en primera,3 victorias y 1 empate,en cambio en la pasada me libre del descenso en el ultimo partido...
26254 respuestas