› Foros › PlayStation 3 › Juegos
capomaldini escribió:Respecto a la actualizacion, a todos nos da problemas ? es decir yo estuve jugando ayer unos partidos y no me dio problema alguno, pero igual en algun modo de juego que no probe si que me da problemas.
Entonces que hago pruebo todos los modos de juego y si no me da problemas es que he librado y no tengo que borrar todos los datos ?
Como tenga que borrar todos los datos me da algo que tengo al vp a falta de dos hazañas
kikegp85 escribió:capomaldini escribió:Respecto a la actualizacion, a todos nos da problemas ? es decir yo estuve jugando ayer unos partidos y no me dio problema alguno, pero igual en algun modo de juego que no probe si que me da problemas.
Entonces que hago pruebo todos los modos de juego y si no me da problemas es que he librado y no tengo que borrar todos los datos ?
Como tenga que borrar todos los datos me da algo que tengo al vp a falta de dos hazañas
Yo actualicé y he jugado varios cara a cara de temporada sin problemas.
FrAn_CR7 escribió:Con la actualización nos han cambiado el juego, es vergonzoso. En el modo club ahora el balón parece del Pro, de voley-playa. Aparte de los cambios de cámara, hay lag, tirones...cuando antes no había. Con mi VP parece que en vez de estar jugando al fútbol estoy patinando. La lentitud de movimientos es espectacular, parece que va todo a cámara lenta. Y por último aumentan la eficacia de L1+ triángulo...
Esperad que me he perdido, ¿ y la actualización era para mejorar no? vaya tela, anda y que les follen a los de EA
SGT-CUMALOT666 escribió:FrAn_CR7 escribió:Con la actualización nos han cambiado el juego, es vergonzoso. En el modo club ahora el balón parece del Pro, de voley-playa. Aparte de los cambios de cámara, hay lag, tirones...cuando antes no había. Con mi VP parece que en vez de estar jugando al fútbol estoy patinando. La lentitud de movimientos es espectacular, parece que va todo a cámara lenta. Y por último aumentan la eficacia de L1+ triángulo...
Esperad que me he perdido, ¿ y la actualización era para mejorar no? vaya tela, anda y que les follen a los de EA
Pues encuéntrate.
Y ojalá la física del balón se pareciera en algo a la del PES. Por cierto, lo de patinar ya lo hacía antes de la actualización, ahora lo que han añadido son las congelaciones de pantalla y los bloqueos. Además el principal problema lo da al actualizar las plantillas semanales.
Pistone escribió:Me parece vergonzoso y aqui meto a todos los juegos , que se tengan que descargar parches para arreglar fallos de los juegos , no es suficiente con pagar 70 o 40 euros , si no que los juegos te vienen con fallos. Amén del que no tenga online ( esta en su derecho la vida esta muy mala ) y se tenga que joder con el juego lleno de fallos o con mas fallos que los demas. La ""fabulosa" Playstation 3 de 600 euros , que se estropea por un error de FABRICA como es la soldadura y el usuario tiene que pagar las reparaciones y eso le sumamos , sus ""maravillosos" juegos en HDMI SI , pero plagados y llenos de fallos
Pistone escribió:BlainCooper escribió:Si se hiciera un experimento donde Konami sacara un parche de 2 MB que no haga absolutamente nada seguiría habiendo gente que dijera que su juego había mejorado sustancialmente, se llama placebo
Juego desinstalado, en su cajita listo para vender en Game aunque me den 5 euros. No he podido tener más paciencia, pero no aguanto más el tema de los tiros, ni el tema de los defensas que son penosos, ni que todos tus cabezasos a medio metro de la portería se vayan altos, ni que la máquina pegue a veces unos supuesto balones en profundidad que son auténticos globos que dan vergüenza ajena, ni mil cosas más que hacen insufrible jugar un partido.
Y no me podréis acusar de que no he tenido paciencia, mi última esperanza estaba en este parche, pero no he notado absolutamente nada porque yo no sufría el bug de los parones.
Saludos.
Mejoras las hay , para ti las veras insuficientes , pero las mejoras estan. El tema de los tiros y la defensa , es aprendizaje , hay un precioso campo de entrenamiento que sirve para cojer el tono antes de los partidos ( muy poca gente lo utiliza ) veras que los tiros no son tan dificiles como parecen y los cabezazos tampoco son tan dificiles. Y defender se aprende en el entrenamiento dinamico y cojerle el truco , R2 te acercas al rival y luego X ( en mi caso es PS3 ) y los porteros han mejorado.
Pistone escribió:[Barcha] escribió:Bueno acabo de probar la nueva actualización y parece que el juego esta mas pulido y mejorado veo los pases y disparos diferentes.
Luego parece que han equilibrado la CPU y ya no es tan perfecta e inhumana y no siempre por fuerza te ganan la posición, he podido anticiparme en jugadas que antes era imposible y en los pases por el centro de la defensa ahora al menos se puede reaccionar antes es que era imposible, tambien me da la sensación que han disminuido el numero de faltas cosa que se agradece le da más fluidez al juego, desde luego el juego mejorado esta esperemos que sigan en esta linea.
Tu eres siempre objetivo , si lo dices tu , lo tengo en cuenta xD
ErManu10 escribió:Una pregunta tonta, en el ultimate se pueden tener 2 veces el mismo jugador en la misma plantilla? Aunq no los alinees a la vez, pero cuando uno d los 2 este cansado, meter al otro aunq sea el mismo jugador. Se puede hacer?
Solid Snake escribió:esto.. no sigo mucho el hilo, y estoy en casa la parienta y no tengo tiempo para mirarmelo por encima.. mi pregunta es.. ¿a vosotros se os cuelga la PS3 depues de echar un partido cara a cara online?
Rek85 escribió:Para las "mejoras2 que trae el nuev parche para el modo manager, es necesario empezar de nuevo?
PD: Si ya estaba respuesto, lo siento, busque y no vi nada.
kikegp85 escribió:Zapatero a tus zapatos, o si quieres te lo digo sin metáforas, deja de joder en el hilo de FIFA tio, si lo que te gusta es el PES pués adelante, que siempre estás igual. ¿Seguro que tienes el FIFA? ¿Has jugado? Tu forma de actuar te delata, de cada diez mensajes que escribes, 8 son mensajitos en el hilo de PES (curiosamente abalando los antiguos PES) y 2 son mensajes en el hilo de FIFA pidiendo que arreglen los fallos, colgando videos de bugs, diciendo que las actualizaciones son indignantes. Por favor, deja de hacer el ridículo.
Sin acritud.
juanfran154 escribió:Pues yo sin problemas, a lo mejor soy especial
pinkyvic escribió:juanfran154 escribió:Pues yo sin problemas, a lo mejor soy especial
yo también!! ayer actualicé con el temor entre mis venas pero qué va...continué el modo carrera empezado sin problemas y pude jugar online también con normalidad (subí a 5ª división). Todo bien, la verdad.
Por cierto, mi modelo es la slim de 320 gb por si tiene algo que ver ya que el año pasado sufríamos los de la ps3 de 40gb congelacioens tanto offline como online de 2-3 segundos
Ran-kun escribió:Increible lo de los mancos que solo saben elegirse los equipos dopados, dejo de jugar con equipos de 5 estrellas para evitar tener de rival al manchester city y resulta que con 4 estrellas pasa lo mismo con el napoles y el costa de marfil, es como una puta plaga esa gentuza.
Ya es que siento que me esfuerzo para nada, subo a la division 4 con unas penurias increibles, me toca el napoles 3 veces seguidas y a tomar porculo la temporada, lo flipo con el "realismo" de este juego.
Dibxer escribió:esta a otra división del Pro.
Mario_CR9 escribió:Dibxer al principio la defensa es difícil por el tema de entrar justo a tiempo, pero yo defiendo igual que defendía antes prácticamente, con un 2º pressing que te ayude, y con el jugador que manejo pues tapo los pases, y cuando tengo claro pues hago la entrada...así juego desde hace años asique no desesperes que al final es parecido
Yo quitaría el botón X para defender porque si juegas contra alguien que sólo pulsa X te tapa siempre hueco sin dificultad
jordi46 escribió:No puedo más, yo ya no se que hago mal, he intentado el trofeo de trabajo personal 10 veces, he ganado el partido las 10 veces con los ajustes manuales y la defensa táctica, pero no salta el maldito trofeo. A alguien mas le pasa?
Mario_CR9 escribió:Dibxer al principio la defensa es difícil por el tema de entrar justo a tiempo, pero yo defiendo igual que defendía antes prácticamente, con un 2º pressing que te ayude, y con el jugador que manejo pues tapo los pases, y cuando tengo claro pues hago la entrada...así juego desde hace años asique no desesperes que al final es parecido
Yo quitaría el botón X para defender porque si juegas contra alguien que sólo pulsa X te tapa siempre hueco sin dificultad
javito852 escribió:No se porqué dais por hecho que los que juegan en una división superior deben ser más buenos que los de divisiones inferiores.
A este juego juegan millones de personas, a verces te enfretarás con unos mejores que tú y otros peores, sea la división que sea.
CristianoAlicante escribió:javito852 escribió:No se porqué dais por hecho que los que juegan en una división superior deben ser más buenos que los de divisiones inferiores.
A este juego juegan millones de personas, a verces te enfretarás con unos mejores que tú y otros peores, sea la división que sea.
No no, no tiene nada que ver ganar con jugar bien, se puede ganar siendo una mierda y aprovechando todos los fallos que tiene el juego, sino mira la final de la FIWC del año pasado, los dos con el Chelsea, haciendo pases con L1 todo el rato, amagos, corriendo por la banda para centrar y poco mas.
En este juego se verá de verdad quien es bueno y sabe más de fútbol cuando logren que la defensa sea manual, eso es lo que necesita este juego para ser divertido de verdad y justo.
La cuestión es, en el Fifa atacar es muchisimo mas dificil que defender, pero vamos, a años luz, defender es un juego de niños si te aprovechas de la X y el R2.
Mario_CR9: Estoy de acuerdo que la máquina online esta en un nivel exageradisimo, tal vez dejandolo todo como esta y bajando el nivel de la CPU on-line el juego sería mucho mas divertido.
CristianoAlicante escribió:Mario_CR9 escribió:Dibxer al principio la defensa es difícil por el tema de entrar justo a tiempo, pero yo defiendo igual que defendía antes prácticamente, con un 2º pressing que te ayude, y con el jugador que manejo pues tapo los pases, y cuando tengo claro pues hago la entrada...así juego desde hace años asique no desesperes que al final es parecido
Vamos a ver, en realidad la gente que defiende con R2 sostenido todo el rato y tirando su jugador para detrás para tapar espacio son unos mancos, luego los ves atacando y no valen una mierda, ni una diagonal, ni un regate (no digo filigrana, digo regate), ni una pared buena, ni nada de buen fútbol...
Dejar apretado el R2 y tirar tu jugador detrás para tapar espacio lo hace cualquier tonto, lo dificil es bregar tu mismo, entrarle al jugador que lleva la pelota y defender bien manualmente y no con el R2 que es la máquina y no eres tu.
Esa es la putisima lacra de este juego, vaya que viene a ser lo mismo que el SELECT, porque no defiendes tu, no defiende un humano, defiende la CPU.
Y se que la mayoría defendeis así porque es lo mas fácil y efectivo que hay, pero yo seguiré pensando que es la mayor puta mierda q hay.
Yo defiende sin tocar ni la X ni el R2, simplemente con mi jugador voy detrás del rival para robarsela y si veo que va a dar un pase cambio de jugador un poco antes y tapo el espacio.
Yo quitaría el R2 y la X la haría menos efectiva, que cuando le recortarás varias veces bien la dejarás rota, así a la gente se le quitaría la tontería de presionar dos botones y tenerlo todo solucionado.
El juego tendría mas libertad, podrías hacer mas jugadas, te tendrías que comer el coco para defender y el juego se acercaría mucho mas a la simulación.
En todo caso dejaría solo la X porque a los de la X si que los puedes regatear un poco y te dejan espacio para chutar, pero lo de R2 sostenido y tapar espacio con tu jugador es super ruin.
A ver si algún día consiguen un tipo de defensa que no permita al jugador que lo haga todo la CPU y obligatoriamente tenga que defender el mismo, que me van a hacer super feliz.
javibarreiro escribió:Jajaja ese dibxer por fin has caido de la burra, actualmente no se pueden comparar, y sabes que tengo los dos, pero joder es que no se pueden comparar..... cuando quieras unos partidos a 3 con el cabronazo del mario xD.
pistone escribió:Te felicito , para mi los que se pasan al FIFA tienen un merito enorme. Yo ya le di una oportunidad el año pasado y en este FIFA veo los mismos fallos ignorados por EA de siempre ( ya que para ellos es mas importante meter un motor de impactos que arreglar lo mas urgente ) Yo no pienso lo de la "division" , FIFA es el referente como he dicho millones de veces , pero lo que le falta a Fifa lo tiene otro y al reves. De FIFA solo me llevaria su motor de animaciones. Me preguntaba donde estabas? y te encuentro aqui. Un abrazo.
CristianoAlicante escribió:Vaya jueguecito y parchecitos este año, me estan dando la navidad anticipada los putos de EA, este juego me hace sentir el amo o un putisimo inutil es increible poder ganarle a un tío que juega genial y poder perder contra un completo anormal que hace la misma jugada 1000 veces el mismo partido, no entiendo una mierda en este Fifa.
A ver, esto ya es de risa, acabo de ver como Ribery le gana una carrera a Puyol en la que este último le saca 5 metros al Francés, y se lleva la pelota Ribery como si nada, osea... jajajajajajjajajajaja me parto la putisima bola ya.
El otro día, ganaba todos los partidos, dos veces a punto de ascender a 1ª división y me la sudaba si me defendian con doble presión, si me aguantaban, si me jugaban a lo guarro, me daba igual, hacía mi juego y todo perfecto.
A día de hoy, desciendo a 4ª división, absolutamente todooooooooooooooooooooos mis rivales parecen DIOSES, atacando no valen una puta mierda, pero sus jugadores parecen que van chutados o los mios durmiendo no se, no gano ningún puto partido, pero ninguno, se me hace imposible meter un gol o llegar a puerta con claridad.
¿Como puede ser que el otro día en 2ª división me meara a los rivales y hoy en 4ª no pare de perder y todos mis rivales sean perfectos defendiendo?
Vamos, que es de puta risa, yo no se si son los servers, si es lag, si es delay, si la gente se ha cogido un manual del Fifa y se lo ha memorizado en 3 dias y se han hecho todos putos amos... si es el puto Jazztel de mierda, si es el parche de los cojones, no se... pero vuelvo a perder como un puta y no gano ni un balón dividido, nada, imposible...
Osea... que me tengo que creer que en 3 días he pasado de ser bastante bueno y ganar con continuidad y meter dos golazos por partido a ser un mierda que no puede ni llegar a puerta no? Y que mis rivales han pasado de ser unos matados a ser los putos amos del Fifa no?
COMPLETAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NORMAL DDDDDDD
Para mi, el on-line de este Fifa no vale una mierda, nada, 0 patatero, da asco, este juego es una beta a precio de juego completo y pasan cosas extremadamente raras y ridiculas, al menos a mi, estoy completamente convencido de que no tiene nada que ver con mi estilo de juego porque siempre juego igual o muy parecido y siempre he obtenido buenisimos resultados.