[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Pero que asco de online por favor, me niego a jugar mas con ese retardo.... no pienso tocar el juego hasta que vaya mas fluido.
el_samutoloOoOo escribió:
Dibxer escribió:Que cojones... no me creo que nadie lo sepa, menudo vacio me estáis haciendo... De verdad sois EOLianos?


No te lo puedo confirmar pero si,si te lo descargas de psn se lo puedend escargar hasta 5 amigos mas,y no,no trae pase online eso solo es para los juegos fisicos,era lo que faltaba que aun encima que te lo bajes de psn te pida pase online,si os fijais en FIFA12 de psn pone abajo del todo casi,DESCARGABLE HASTA 5 PS3,algo asi ahora no recuerdo bien.Aparte de esto ningun juego que te descargues y pases a tus amigos te pedira pase online espero haberte ayudado


A ver, a ver... ¿como esta esto? me interesa mucho este tema.

Osea, que sino he entendido mal, si descargo un juego de PSN se puede descargar en otras 4 consolas mas y se puede jugar también on-line en las 5 consolas...

¿5 juegos por el precio de 1?

¿ESTAMOS LOCOS? :D
el_samutoloOoOo escribió:
Dibxer escribió:Que cojones... no me creo que nadie lo sepa, menudo vacio me estáis haciendo... De verdad sois EOLianos?


No te lo puedo confirmar pero si,si te lo descargas de psn se lo puedend escargar hasta 5 amigos mas,y no,no trae pase online eso solo es para los juegos fisicos,era lo que faltaba que aun encima que te lo bajes de psn te pida pase online,si os fijais en FIFA12 de psn pone abajo del todo casi,DESCARGABLE HASTA 5 PS3,algo asi ahora no recuerdo bien.Aparte de esto ningun juego que te descargues y pases a tus amigos te pedira pase online espero haberte ayudado


yo lo he descargado con 5 personas y todo funciona perfectamente. El on line nos funciona a todos sin problemas [360º]
Hola gente! Hay alguna manera de que las plantillas y su alineacion se guarden para el modo online? es que estoy cansado de que cada partido que haga en online tenga que cambiarme las alineaciones de los equipos. Lo he buscado por internet, pero no encuentro respuesta. A ver si alguien lo sabe, gracias!
A ver, a ver... ¿como esta esto? me interesa mucho este tema.

Osea, que sino he entendido mal, si descargo un juego de PSN se puede descargar en otras 4 consolas mas y se puede jugar también on-line en las 5 consolas...

¿5 juegos por el precio de 1?

¿ESTAMOS LOCOS? :D[/quote]


Si Cris,asi como lo dices xD.Que tiene esto de malo?que si se te jode la ps3 pierdes el juego pero por 15 euros si lo compras entre 5 vale mucho la pena,solo faltaba,repito,que te descargues un juego de psn y te venga con pase online,ningun juego de la store te trae pase online y si es asi que alguien me corrija,pero vamos es asi.
Estoy hasta la P... de los que juegan con el P.... pase elevado constantemente y el delantero tanque. Es el cancer de este juego y siguen sin arreglarlo. Dan ganas de no jugar mas.
Ala ya lo he dixo
Hola buenas noches, me encanta este fifa, pero el online es penoso ase unas semanas me iva de fabulaa sin retardo alguno, i ara unas 2 semanas por hay siempre que juego online es injugable con un retardo increible que he descendido de primera division que estaba a 3, por los microcortes online, os pasa a algunoo? gracias y saludos
white87_a escribió:Estoy hasta la P... de los que juegan con el P.... pase elevado constantemente y el delantero tanque. Es el cancer de este juego y siguen sin arreglarlo. Dan ganas de no jugar mas.
Ala ya lo he dixo


[buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] hay que aprender a defender...
rcm15 escribió:
white87_a escribió:Estoy hasta la P... de los que juegan con el P.... pase elevado constantemente y el delantero tanque. Es el cancer de este juego y siguen sin arreglarlo. Dan ganas de no jugar mas.
Ala ya lo he dixo


[buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] hay que aprender a defender...

y tu deberias aprender a tener mas educacion y a dejar a la gente que postee lo que le de la gana, aburres con las caritas de los cojones ...deja vivir a la gente. que porque tu seas el mejor de todos los tiempos, no te da derecha a ir dando clases a todo el mundo en plan mega listo del foro ....
REYZIDANE escribió:
rcm15 escribió:
white87_a escribió:Estoy hasta la P... de los que juegan con el P.... pase elevado constantemente y el delantero tanque. Es el cancer de este juego y siguen sin arreglarlo. Dan ganas de no jugar mas.
Ala ya lo he dixo


[buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] hay que aprender a defender...

y tu deberias aprender a tener mas educacion y a dejar a la gente que postee lo que le de la gana, aburres con las caritas de los cojones ...deja vivir a la gente. que porque tu seas el mejor de todos los tiempos, no te da derecha a ir dando clases a todo el mundo en plan mega listo del foro ....


1- vuelvo a repetir que no soy el mejor ni por asomo.
2- Rey Zidane, tu metete en jardines ajenos, que participaras en los repartos...
3- Yo si quereis me ofrezco a que jugueis contra mi y no muevo ningun jugador, y os hago felices goleandome.

* que si le dan al pase aereo elevado
* Que si me axfisian con la presión
* Que si no hacen mas que recular y no entran
* que si no habiendo el select, me esta todo el partido persiguiendo la maquina.
* que si la conexión (si es mala es mala para los 2 y creo que EA deja salirte antes del minuto 5)
* que si todos los centros son goles pork mis centrales no saltan
etc... ME DA QUE A MUCHA GENTE LE VA LA VIDA EN ESTO, y es un juego y sirve para disfrutar no para sufrir.

Si quereis simulación, salis de casa y os poneis ha hecharos un partidito con los colegas.
ripron escribió:
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:Buenas. A ver si alguien me puede confirmar esto:

Me han dicho 4 colegas de hacer una compra conjunta en la Store del FIFA 12. Pero tenemos una duda, si lo compramos entre los 5 podremos jugar después los 5 online con el código online? O solo se puede utilizar en una consola?

Si es posible que me lo confirme alguien que lo haya hecho.

Gracias de antemano ;)


Me autocito, que me urge un poco.

Gracias.

P.D: Mario tu sabes algo de esto?


Según he leido paginas anteriores si, hay gente que se lo compro entre 4 y 5 y le iba el online perfectamente.
De todas formas, haber si te responde alguna persona que lo haya hecho.


Yo lo he descargado con 4 compañeros más y a todos nos funciona de lujo tanto offline como online.
REYZIDANE escribió:
rcm15 escribió:
white87_a escribió:Estoy hasta la P... de los que juegan con el P.... pase elevado constantemente y el delantero tanque. Es el cancer de este juego y siguen sin arreglarlo. Dan ganas de no jugar mas.
Ala ya lo he dixo


[buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] hay que aprender a defender...

y tu deberias aprender a tener mas educacion y a dejar a la gente que postee lo que le de la gana, aburres con las caritas de los cojones ...deja vivir a la gente. que porque tu seas el mejor de todos los tiempos, no te da derecha a ir dando clases a todo el mundo en plan mega listo del foro ....


Dices que deje a la gente postear lo que le de la gana, y tu dices que aburre con las caritas, te contradices hamijo :-|
Alguien me puede decir como se defienden bien los corners? Joder.. me meten un porrón de goles dec corner, alguna forma de hacerlo bien?
Pues aclarado XD. Gracias a todos por contestar ;), ya veo que aquí también sois EOLianos de primera ;)

A ver si lo organizo con los colegas y para el fin de semana tenemos el FIFA XD

Pero una cosa, podremos jugar online los 5. Pero todos con la cuenta en la que se compre, o cada uno con su cuenta?

Saludos!
Cada uno se puede quejar de lo que quiera y cuando quiera.

Solamente faltaria que no se pueda decir nada porq el tipico tocapollas no para de acusar a la gente de lloreras. Cada uno llora de lo que quiere y cuando quiere.
rcm15 escribió:
1- vuelvo a repetir que no soy el mejor ni por asomo.
2- Rey Zidane, tu metete en jardines ajenos, que participaras en los repartos...
3- Yo si quereis me ofrezco a que jugueis contra mi y no muevo ningun jugador, y os hago felices goleandome.

* que si le dan al pase aereo elevado
* Que si me axfisian con la presión
* Que si no hacen mas que recular y no entran
* que si no habiendo el select, me esta todo el partido persiguiendo la maquina.
* que si la conexión (si es mala es mala para los 2 y creo que EA deja salirte antes del minuto 5)
* que si todos los centros son goles pork mis centrales no saltan
etc... ME DA QUE A MUCHA GENTE LE VA LA VIDA EN ESTO, y es un juego y sirve para disfrutar no para sufrir.

Si quereis simulación, salis de casa y os poneis ha hecharos un partidito con los colegas.


Ya lo que me faltaba por leer, que si la conexión es mala, es mala para los dos, en fin rcm15 demuestras ser todo un experto en informática y sistemas en tiempo real ;) [plas] [plas] [plas] [plas] [tomaaa]

En tu idioma de muñequitos [rtfm] anda [rtfm]
Dibxer escribió:Pues aclarado XD. Gracias a todos por contestar ;), ya veo que aquí también sois EOLianos de primera ;)

A ver si lo organizo con los colegas y para el fin de semana tenemos el FIFA XD

Pero una cosa, podremos jugar online los 5. Pero todos con la cuenta en la que se compre, o cada uno con su cuenta?

Saludos!


Cada uno en su cuenta.
Dibxer escribió:Que cojones... no me creo que nadie lo sepa, menudo vacio me estáis haciendo... De verdad sois EOLianos?



yo te respondi una o dos paginas atras.....veo ke no sirve de nada y es perder el tiempo contestar,pero te lo vuelvo a decir,un amigo se lo pillo y se lo paso a otro y ahora juegan online los dos,somos del mismo club
lo ke si viendo esto,ahora me pregunto si servira tambien para el waterfiel3 ke lo an puesto en la store...
Despues de una racha desastrosa en la que no hacia mas que ascender y desceder de sexta parece que me he repuesto, he mejorado mi juego y he aprendido casi todas las tretas de los guiris posibles y el resultado es que ya estoy en 4ª sin ningun esfuerzo, veremos que tal se me da esta mañana, espero no bajar [+risas].




alvicio escribió:
Dibxer escribió:Que cojones... no me creo que nadie lo sepa, menudo vacio me estáis haciendo... De verdad sois EOLianos?



yo te respondi una o dos paginas atras.....veo ke no sirve de nada y es perder el tiempo contestar,pero te lo vuelvo a decir,un amigo se lo pillo y se lo paso a otro y ahora juegan online los dos,somos del mismo club
lo ke si viendo esto,ahora me pregunto si servira tambien para el waterfiel3 ke lo an puesto en la store...


Gran juego ese waterfiel3Imagen

Todo hace indicar que si segun veo en las condiciones de uso, de todas formas habia bastantes conjuntas en fc, imagino que mañana saldremos de dudas.
bueno ayer ascendi,perdiendo partido... acabo de volver a descender,2-1-6 , antes de echarle la culpa al juego me la voy a echar toda a mi.tengo la culpa por jugar a esta basura, porque mis jugadores no pasen bien,porque no reaccionen,porque no se regatear,porque vaya ganando en varios partidos 2-0 y no haya ganado ninguno,porque mi defensa en esos partidos se vaya y me pillen todo contras,por jugar con equipos normales como el levante y no jugar con los de 5 estrellas,por no hacer la presion asquerosa,por no defender,por que el equipo contrario se queda con 10 nada mas empezar y me ganan,porque mis jugadores no me hacen caso casi nunca cuando le doy al l1,por fallar tantos goles y que el portero del vitesse sea DIOS y ellos me lleguen 4 y me metan 3 ..., etc,etc,etc --

en el del mundial ganaba mundiales con equipos de mierda, en el 11 no cogi nunca un equipo grande y ganaba con equipillos a los grandes,en este en 5 dias me plante en 4 division tranquilamente .. pero por lo que mas me tengo que echar la culpa es porque antes sabia jugar y ahora ya no, de repente un dia me levante y deje de saber jugar ... no se pasar,no se regatear,mis jugadores son super lentos, no es nada del juego, tambien tengo la culpa de que tarde en ponerse a esprintar un segundo y pico y que lleguen por detras y me roben, tampoco se usar el l2... (antes sabia) tener una posesion , antes tenia casi un 60 % , ahora tengo un 52, pero es lo que pasa cuando un dia te levantas y no sabes jugar ... no es culpa del juego ni es culpa de nadie excepto tuya ....

recibes la pelota, tu jugador se va a girar y de repente tienes uno detras que inexplicablemente te roba sin que tu puedas hacer nada,del equipo que sea ...da igual, el balon va a 2 por hora y tu jugador se gira a 1 por hora ,pero tengo la culpa YO

tambien tengo la culpa yo de que necesite robar tres o cuatro veces para tener la posesion, robo, al contrario,robo al contrario.. asi hasta 3 y 4 veces ..

y lo que mas me toca los cojones, es que en otra cuenta, estoy en division 9 apunto de ascender a 8 y el juego es increible , va fluido , se puede regatear, se ve buen futbol,rapidez de movimientos, es que es otro fifa, es el fifa que compre y era increible los primeros 5-6 dias.porque ahora no? porque va tan exageradamente mal? es por los demas ?por mi cuenta? por la division? PORQUE??.
no lo entiendo ni lo entendere.

asi que aqui ha habido un pequeño resumen del "GRAN JUEGO" que nos ha brindado EA este año. siempre tenemos la culpa los que jugamos, el juego nunca tiene la culpa, es perfecto ... [buaaj] [buaaj] .

HALA... a ver si acudis los de siempre al olor del lloriqueo y posteis vuestras caritas ,bueno no espera que ya lo pongo yo .
SOY UN ... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] ,asi estareis contentos .

EDITO: QUE LE DEN POR EL MISMISIMO CULO AL JUEGOOOOOOOO!!
ya no juego mas,lo acabo de guardar en su caja,si no me va a dar algo.
protestabais de los pitbulls ,madre mia .... eso era una gilipollez comparado con esta mierda, mas presion y encima menos fluidez,pases lamentables..todo eso es igual a... juego asqueroso e injugable.

no puedo .. me han quitado la jugabilidad del 11, el tocar, caracolear, hacer uso de L2, de alguna filigrana,que los jugadores reaccionaran en el momento y no a los 2 segundos, poder hacer paredes,aqui no puedes o bien porque al devolverla siempre la devuelme mal o te la cortan siempre ,eso si, tu nunca la cortas ..porque? ein?

bah....fifa 12 [noop] [noop]
REYZIDANE escribió:bueno ayer ascendi,perdiendo partido... acabo de volver a descender,2-1-6 , antes de echarle la culpa al juego me la voy a echar toda a mi.tengo la culpa por jugar a esta basura, porque mis jugadores no pasen bien,porque no reaccionen,porque no se regatear,porque vaya ganando en varios partidos 2-0 y no haya ganado ninguno,porque mi defensa en esos partidos se vaya y me pillen todo contras,por jugar con equipos normales como el levante y no jugar con los de 5 estrellas,por no hacer la presion asquerosa,por no defender,por que el equipo contrario se queda con 10 nada mas empezar y me ganan,porque mis jugadores no me hacen caso casi nunca cuando le doy al l1,por fallar tantos goles y que el portero del vitesse sea DIOS y ellos me lleguen 4 y me metan 3 ..., etc,etc,etc --

en el del mundial ganaba mundiales con equipos de mierda, en el 11 no cogi nunca un equipo grande y ganaba con equipillos a los grandes,en este en 5 dias me plante en 4 division tranquilamente .. pero por lo que mas me tengo que echar la culpa es porque antes sabia jugar y ahora ya no, de repente un dia me levante y deje de saber jugar ... no se pasar,no se regatear,mis jugadores son super lentos, no es nada del juego, tambien tengo la culpa de que tarde en ponerse a esprintar un segundo y pico y que lleguen por detras y me roben, tampoco se usar el l2... (antes sabia) tener una posesion , antes tenia casi un 60 % , ahora tengo un 52, pero es lo que pasa cuando un dia te levantas y no sabes jugar ... no es culpa del juego ni es culpa de nadie excepto tuya ....

recibes la pelota, tu jugador se va a girar y de repente tienes uno detras que inexplicablemente te roba sin que tu puedas hacer nada,del equipo que sea ...da igual, el balon va a 2 por hora y tu jugador se gira a 1 por hora ,pero tengo la culpa YO

tambien tengo la culpa yo de que necesite robar tres o cuatro veces para tener la posesion, robo, al contrario,robo al contrario.. asi hasta 3 y 4 veces ..

y lo que mas me toca los cojones, es que en otra cuenta, estoy en division 9 apunto de ascender a 8 y el juego es increible , va fluido , se puede regatear, se ve buen futbol,rapidez de movimientos, es que es otro fifa, es el fifa que compre y era increible los primeros 5-6 dias.porque ahora no? porque va tan exageradamente mal? es por los demas ?por mi cuenta? por la division? PORQUE??.
no lo entiendo ni lo entendere.

asi que aqui ha habido un pequeño resumen del "GRAN JUEGO" que nos ha brindado EA este año. siempre tenemos la culpa los que jugamos, el juego nunca tiene la culpa, es perfecto ... [buaaj] [buaaj] .

HALA... a ver si acudis los de siempre al olor del lloriqueo y posteis vuestras caritas ,bueno no espera que ya lo pongo yo .
SOY UN ... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] ,asi estareis contentos .

EDITO: QUE LE DEN POR EL MISMISIMO CULO AL JUEGOOOOOOOO!!
ya no juego mas,lo acabo de guardar en su caja,si no me va a dar algo.
protestabais de los pitbulls ,madre mia .... eso era una gilipollez comparado con esta mierda, mas presion y encima menos fluidez,pases lamentables..todo eso es igual a... juego asqueroso e injugable.

no puedo .. me han quitado la jugabilidad del 11, el tocar, caracolear, hacer uso de L2, de alguna filigrana,que los jugadores reaccionaran en el momento y no a los 2 segundos, poder hacer paredes,aqui no puedes o bien porque al devolverla siempre la devuelme mal o te la cortan siempre ,eso si, tu nunca la cortas ..porque? ein?

bah....fifa 12 [noop] [noop]


Lo siento tiu, a mi el juego me desquicia, pero para mi, mi opinion, este fifa es una pasada, voy ha ver si subo algun partido en el q me hacen presion intensa, y asi comparas lo q hago y como me van a mi lo jugadores, pq yo te he leido mucho en Fifa11, y se q eres un tio legal y para nada de los q se quejan sin razon.
Espero q tus comentarios cambien a mejor.
No pienso jugar ...no se si cambiarlo por el B3 y jugar al fútbol con el pes ..pero si hago eso se que me arrepentire ,prefiero tenerlo ahi sin tocarlo y esperar que venderlo .puedo tirar con otros juegos .pero este ni tocarlo en mi vida me he puesto asi por un juego ..pero este se me va de las manos ,pasa algo que no esta en mi mano y es lo.que me molesta y me jode ...porque si dijeramos .no es que el juego me va bien y me ganan pues me callaria la boca ,pero no ..es que aparte hoy me he cargado la puerta del armario de una patada y paso de hacer eso ..que yo no soy asi .lo dejare un tiempo y fuera ..que hay mas juegos .aparte ahora sale el MW 3 y lo pillare y tengo el pes que lo cogi el mismo dia que este y no lo he tocado casi .
ya os ire leyendo .

PD:Perdonad por si escribo mal pero estoy desde el movil .saludos
Hola soy nuevo, tengo el fifa desde el dia del lanzamiento y tengo una duda. Los sliders de usuario
sirven para online?.
No sé qué han hecho con este FIFA 12, pero es (al menos para mí) INJUGABLE, tanto online como offline. Y llevo jugando al FIFA desde el 09 (mejor dicho, desde el UEFA Euro 2008, que lo probé sin esperar nada y me gustó sorprendentemente), debido a la gran decadencia del PES.

Conste que yo soy un amante del fútbol, y que lo que yo espero de un videojuego de fútbol es que sea lo más realista posible. Recalco esto para que no me digáis que es que critico al juego porque es más simulador y por consecuencia más dificil y no sé jugar. Nada que ver, todo lo contrario.

A mí me gusta jugar al fútbol. Es decir, yo cuando juego me imagino como si estuviera jugando de verdad, o mejor dicho, viendo un partido real por la tele. Es decir, intento jugar lo más realista posible, nada de aprovecharme de los defectos del juego para ganar fácil. Aparte de que no me gusta es que no me sale, no se me ocurre hacer cosas irreales.
¿Pero qué pasa? Pues que la inmensa mayoría de la gente lo toma como lo que es: un videojuego; y juegan conforme a las características del juego (algo lógico), aprovechándose de sus defectos, haciendo cosas irreales y creando situaciones que nada tienen que ver con el fútbol.
Pero la culpa no la tiene esa gente. La culpa la tiene el juego por permitir (e incluso exigir) jugar de esa manera. Y es que realmente favorece enormemente a los que juegan así, ya que así es el juego.
Y lo de la máquina... ¿qué han hecho con la máquina? TODOS los equipos juegan igual. Además, juegan de una manera muy desesperante, no hacen más que marearte con el balón. Todos son Xavis, aunque sea un equipo de la tercera división inglesa. Esto quizás no sea un problema tan grande para los que juegan a esperar atrás y salir al contraataque, pero para los que nos gusta tener el balón y terminar el partido con un mínimo de un 60% de posesión... se nos hace desesperante. Da igual que lleves el Barcelona y juegues contra el Racing, como mucho llegarás al 55% de posesión, porque todos los jugadores de la CPU manejan el balón como Xavi y no hacen más que marearte en su campo. Y que conste que no me refiero ni me quejo por la nueva manera de robar el balón (que no es lo mismo que defender), lo cual considero un gran acierto (uno de los pocos de este FIFA 12).

A simple vista parece ser realista (debido a la suavidad y realismo de las animaciones), pero lo cierto es que es un auténtico y puro ARCADE, por mucho que se alarme la gente y por mucha fama que tenga de "simulador". De fútbol tiene muy poco o nada. Más que fútbol parece hockey hielo, y no exagero. Los jugadores (todos) conducen el balón como si estuvieran manejando un disco con un palo de hockey, y se mueven como si estuvieran patinando sobre hielo, pero falsamente además. Probad el 3vs3 NHL Arcade (buen juego en su género) y veréis de qué os hablo.

Han mejorado algunas cosas, pero sigue arrastrando los mismos defectos básicos de siempre y además ha empeorado en algunos aspectos, haciéndolo -como dije- injugable. Al menos para alguien que busca un juego lo más parecido posible al fútbol real.


Me sabe muy mal, porque soy un adicto de toda la vida a los juegos de fútbol (primero Fifa en la PSX cuando era un renacuajo, después Pro en la PS2, y en los últimos años Fifa en PS3) y este año no consigo divertirme con ninguno de los dos. Porque el PES, a pesar de haber mejorado bastante respecto a las insufribles versiones anteriores y ser hoy en día otra vez mucho más realista que FIFA, sigue siendo frustrante debido a sus numerosos fallos y errores de programación que en PS2 no tenían. Además, no me gusta como está hecha la Liga Máster; me gusta más en general el Modo Mánager del FIFA, que es a lo que más juego (jugaba, mejor dicho), ya que me gusta echar mis temporadillas, planificar plantillas, fichar y demás.

A ver si sale ya la PlayStation 4... porque parece que en esta generación no vamos a tener un juego de fútbol digno nunca.


Y bueno, ya que es mi primer post... aprovecho para saludaros y deciros que os llevo leyendo desde hace unos años y me caeis muy bien. Hacéis una labor excelente dando tanta información y demás. Un saludo a todos y perdón por el tochazo.
haciendo un offtopic en lo de comprar 5 tius de la stores y los 5 jugando onlline sin problemas, si alguno se apunta al battle3, yo me uno a esa lista.....

por cierto tengo 2 cuentas PSN y van totalmente diferentes en cuanto a juego...en una mas fluida y en la otra no....no se bien porque es....una tiene errores heredados del fifa11, tiene mal los datos, como victorias seguidas, puntos....me pone que llevo millones de victorias seguidas (esta cuenta ya estaba mal en fifa11 y en igualadas me emparejaba con gente de muchisismos mas ppuntos que yo).
Angelo90R escribió:...


bienvenido al foro! estoy de acuerdo en todo lo que comentas. creo que este podría haber sido un gran juego de fútbol pero que los usuarios nos lo hemos cargado. además jugar online es un suplicio por el lag.

yo al igual que tú soy un forofo de los juegos de fútbol y esta va a ser la primera vez en mi vida que llevo uno para venderlo. no me divierte (esto no implica tener que ganar), me cabrea y he dicho "basta". no compensa jugar a algo que me pone de mala leche. nunca he sido un fenónemo a los juegos de fútbol, de hecho en Fifa 11 tenía las mismas derrotas que victorias, como en el 12. pero las sensaciones eran diferentes. saludos!
Angelo90R escribió:
No sé qué han hecho con este FIFA 12, pero es (al menos para mí) INJUGABLE, tanto online como offline. Y llevo jugando al FIFA desde el 09 (mejor dicho, desde el UEFA Euro 2008, que lo probé sin esperar nada y me gustó sorprendentemente), debido a la gran decadencia del PES.

Conste que yo soy un amante del fútbol, y que lo que yo espero de un videojuego de fútbol es que sea lo más realista posible. Recalco esto para que no me digáis que es que critico al juego porque es más simulador y por consecuencia más dificil y no sé jugar. Nada que ver, todo lo contrario.

A mí me gusta jugar al fútbol. Es decir, yo cuando juego me imagino como si estuviera jugando de verdad, o mejor dicho, viendo un partido real por la tele. Es decir, intento jugar lo más realista posible, nada de aprovecharme de los defectos del juego para ganar fácil. Aparte de que no me gusta es que no me sale, no se me ocurre hacer cosas irreales.
¿Pero qué pasa? Pues que la inmensa mayoría de la gente lo toma como lo que es: un videojuego; y juegan conforme a las características del juego (algo lógico), aprovechándose de sus defectos, haciendo cosas irreales y creando situaciones que nada tienen que ver con el fútbol.
Pero la culpa no la tiene esa gente. La culpa la tiene el juego por permitir (e incluso exigir) jugar de esa manera. Y es que realmente favorece enormemente a los que juegan así, ya que así es el juego.
Y lo de la máquina... ¿qué han hecho con la máquina? TODOS los equipos juegan igual. Además, juegan de una manera muy desesperante, no hacen más que marearte con el balón. Todos son Xavis, aunque sea un equipo de la tercera división inglesa. Esto quizás no sea un problema tan grande para los que juegan a esperar atrás y salir al contraataque, pero para los que nos gusta tener el balón y terminar el partido con un mínimo de un 60% de posesión... se nos hace desesperante. Da igual que lleves el Barcelona y juegues contra el Racing, como mucho llegarás al 55% de posesión, porque todos los jugadores de la CPU manejan el balón como Xavi y no hacen más que marearte en su campo. Y que conste que no me refiero ni me quejo por la nueva manera de robar el balón (que no es lo mismo que defender), lo cual considero un gran acierto (uno de los pocos de este FIFA 12).

A simple vista parece ser realista (debido a la suavidad y realismo de las animaciones), pero lo cierto es que es un auténtico y puro ARCADE, por mucho que se alarme la gente y por mucha fama que tenga de "simulador". De fútbol tiene muy poco o nada. Más que fútbol parece hockey hielo, y no exagero. Los jugadores (todos) conducen el balón como si estuvieran manejando un disco con un palo de hockey, y se mueven como si estuvieran patinando sobre hielo, pero falsamente además. Probad el 3vs3 NHL Arcade (buen juego en su género) y veréis de qué os hablo.

Han mejorado algunas cosas, pero sigue arrastrando los mismos defectos básicos de siempre y además ha empeorado en algunos aspectos, haciéndolo -como dije- injugable. Al menos para alguien que busca un juego lo más parecido posible al fútbol real.


Me sabe muy mal, porque soy un adicto de toda la vida a los juegos de fútbol (primero Fifa en la PSX cuando era un renacuajo, después Pro en la PS2, y en los últimos años Fifa en PS3) y este año no consigo divertirme con ninguno de los dos. Porque el PES, a pesar de haber mejorado bastante respecto a las insufribles versiones anteriores y ser hoy en día otra vez mucho más realista que FIFA, sigue siendo frustrante debido a sus numerosos fallos y errores de programación que en PS2 no tenían. Además, no me gusta como está hecha la Liga Máster; me gusta más en general el Modo Mánager del FIFA, que es a lo que más juego (jugaba, mejor dicho), ya que me gusta echar mis temporadillas, planificar plantillas, fichar y demás.

A ver si sale ya la PlayStation 4... porque parece que en esta generación no vamos a tener un juego de fútbol digno nunca.


Y bueno, ya que es mi primer post... aprovecho para saludaros y deciros que os llevo leyendo desde hace unos años y me caeis muy bien. Hacéis una labor excelente dando tanta información y demás. Un saludo a todos y perdón por el tochazo.


Pues no se, yo es el primer FIFA en el que puedo ganar, y golear, jugando como lo haría en la realidad.
Por fin funcionan los pases al hueco y no hay algún defensa que estirando la pata los cace, hay huecos y se pueden usar.
Por fin han dejado de existir los pitbull, en online la presión que te hace la máquina cuando la dejan a ella sola es simplemente para que no avances pero o te chocas contra ella o no te va a buscar ni a achuchar.
Si alguien te presiona a saco con un toque rápido del joystick te lo quitas de encima, no hay que hacer el ultracombo L2 + R3 dos abuquen hacia alante media luna hacia atrás para irte de alguien xD
La jugada de centro/gol no está, pueden centrar 100 veces que o el tío está solo por fallo tuyo o no remata, y si remata pero le estas estorbando el remate es malo.
Tus jugadores no se chocan entre ellos, que a mi en el 11 me pasaba bastane amenudo en mi area. Pasan otras cosas, más raras xD pero menos veces.
La diferencia entre jugadores para mi está mejor conseguida, un pase complicado te sale con los Xavbis y no te sale con Kehdira...
Las desconexiones por fin restan al que se desconecta aunque tire del cable, jode cuando se te cae solo pero para mi merece la pena, creo que en todo lo que jugue al 11 no había acabado tantos partidos como en lo que llevo de 12.
Juegas contra equipos de tu nivel, es muy raro que si te coges el levante te cruces con la selección brasileña como pasaba el año pasado, si te pasa te sales y listo, 2 veces seguidas es imposible.

El único pero que le pondría es el offline, la puta máquina te adivina los movimientos y justo cuando haces la entrada se da la vuelta y pase atrás, te puedes tirar 10 minutos mirando como la máquina se pasa el balón sin intentar dar un pase entrelineas o hacer algo distinto y aburre...
Orc_Barf escribió:
Angelo90R escribió:...


bienvenido al foro! estoy de acuerdo en todo lo que comentas. creo que este podría haber sido un gran juego de fútbol pero que los usuarios nos lo hemos cargado. además jugar online es un suplicio por el lag.

yo al igual que tú soy un forofo de los juegos de fútbol y esta va a ser la primera vez en mi vida que llevo uno para venderlo. no me divierte (esto no implica tener que ganar), me cabrea y he dicho "basta". no compensa jugar a algo que me pone de mala leche. nunca he sido un fenónemo a los juegos de fútbol, de hecho en Fifa 11 tenía las mismas derrotas que victorias, como en el 12. pero las sensaciones eran diferentes. saludos!


¡Gracias!

Tal como dices, no es cuestión de perder o ganar. De hecho suelo ganar más que perder, pero no me divierte. No disfruto jugándolo, porque no se parece para nada (o muy poco en contadas ocasiones) al fútbol real. Me da igual ganar o perder siempre y cuando disfrute jugando a lo más parecido a un partido de fútbol, pero no es el caso. Cuando te toca un "cheto" de los que juegan de forma irreal aprovechándose de los defectos del juego (que son los que más abundan) sufres más que disfrutar. No merece la pena.

Un saludo.
REYZIDANE escribió:No pienso jugar ...no se si cambiarlo por el B3 y jugar al fútbol con el pes ..pero si hago eso se que me arrepentire ,prefiero tenerlo ahi sin tocarlo y esperar que venderlo .puedo tirar con otros juegos .pero este ni tocarlo en mi vida me he puesto asi por un juego ..pero este se me va de las manos ,pasa algo que no esta en mi mano y es lo.que me molesta y me jode ...porque si dijeramos .no es que el juego me va bien y me ganan pues me callaria la boca ,pero no ..es que aparte hoy me he cargado la puerta del armario de una patada y paso de hacer eso ..que yo no soy asi .lo dejare un tiempo y fuera ..que hay mas juegos .aparte ahora sale el MW 3 y lo pillare y tengo el pes que lo cogi el mismo dia que este y no lo he tocado casi .
ya os ire leyendo .

PD:Perdonad por si escribo mal pero estoy desde el movil .saludos


Pero tio, graba un partido y lo subes y te podemos aconsejar a ver que haces mal.. Es imposible que tu juego esté mal.. si crees que es problema de la conexion, prueba en casa de alguien.. pero sube un partido y vemos qué haces mal.. si te entran tan facil juega un partido a empatar sin subir jugadores al ataque y asi no dejarás huecos y cuando defiendas bien te vas al ataque..
EDITO: QUE LE DEN POR EL MISMISIMO CULO AL JUEGOOOOOOOO!!
ya no juego mas,lo acabo de guardar en su caja,si no me va a dar algo.

Palabras textuales de REYZIDANE haber si aguantas sin jugar como has dicho o entonces me daras toda la razón a mi, XD

Lo que pasa crack, es que en el modo temporada cada vez que subes hay mas nivel ;).

El que me decia que la conexión va bien para uno y no va bien para otro, ahora si que me acabo de partir de risa. Te las das de listo de informatica, pero veo que no lo eres. Pongamos que ralentizo el juego de forma exagerada, que pasa que a el le va bien todo el partido (entonces el va a acabar el partido medio minuto antes que tu, no estarias jugando a la vez) otra cosa son los micro cortes que si pueden joder un poco pero un poco a alguien. Pero vamos si hay lag a mansalva es paralos 2 y no para 1.

Venga me voy a hacer algo productivo, ir a la UNI XD aunk hoy viernes hay pocas ganas jejeje
cristan escribió:Alguien me puede decir como se defienden bien los corners? Joder.. me meten un porrón de goles dec corner, alguna forma de hacerlo bien?


Alguien me dice??
alguien se ha fijado en que los jugadores rubios cuando juegas un partido lluvioso ya no son tan rubios, no se si es por fallo o por el efecto mojado del pelo
cristan escribió:
cristan escribió:Alguien me puede decir como se defienden bien los corners? Joder.. me meten un porrón de goles dec corner, alguna forma de hacerlo bien?


Alguien me dice??


En el online te refieres? no soi nadie pa dar consejos y menos de un juego,cada uno tiene su estilo,pero yo en los cornes siempre me cojo al del primer palo y cubro la primera zona del primer palo,llevo unos 120 partidos jugados + o - y me devieron de marcar en 10 partidos de corner,Saludos
Fair_play está baneado por "clon de usuario baneado"
Aviso: Modera tus formas o tu estancia aquí será breve
darksolidus escribió:
Dibxer escribió:Pues aclarado XD. Gracias a todos por contestar ;), ya veo que aquí también sois EOLianos de primera ;)

A ver si lo organizo con los colegas y para el fin de semana tenemos el FIFA XD

Pero una cosa, podremos jugar online los 5. Pero todos con la cuenta en la que se compre, o cada uno con su cuenta?

Saludos!


Cada uno en su cuenta.


Me lo confirmas 100%. Tu lo has hecho? Es que estoy esperando para comprarlo ya xD



alvicio escribió:
Dibxer escribió:Que cojones... no me creo que nadie lo sepa, menudo vacio me estáis haciendo... De verdad sois EOLianos?


yo te respondi una o dos paginas atras.....veo ke no sirve de nada y es perder el tiempo contestar,pero te lo vuelvo a decir,un amigo se lo pillo y se lo paso a otro y ahora juegan online los dos,somos del mismo club
lo ke si viendo esto,ahora me pregunto si servira tambien para el waterfiel3 ke lo an puesto en la store...


Sorry tío! No te leeria =S Te pregunto lo mismo que a darksolidus: me confirmas al 100% si cada uno puede jugar con su cuenta online?

Gracias por contestar ;)
Fair_play escribió:Fifa 12 es el mejor juego de futbol de la historia, aparte delos bugs, la computer assitance y demas...Lo que no se es si es que es bueno por simismo o porque no hay competencia de calidad para comparar porque pes 2012...eso si que es bazofia arcade patatera, jajaja!!!


Esto te parece a ti un "simulador" que te cagas? ¬_¬

FIFA es un juego muy realista pero tambien muy fantasioso.

http://www.youtube.com/watch?v=WUjzIm1H ... r_embedded
Kleiberl escribió:
juanfran154 escribió:En EA también juegan con L1 + X, lo corroboran los live de FIFA 12 en la gamescom, así que toca jugar contra gente de este tipo durante mucho tiempo.


PD: Consejo para la presión asfixiante, tocad y tocad, en el minuto 60 ya están sus jugadores tumbados en el campo del cansancio [carcajad]


No estoy de acuerdo :-|

Por mucho que toques, se cansan MUY poco (mucho menos de lo que se cansarían en la realidad presionando de esa forma TAN exagerada) e igual que si juegas sin presionar tanto (igual, en este juego, quiere decir poco o nada).


+1 Kleiberl
Buenos dias a todos

Entro, veo las mismas quejas Y excusas de todos los dias, seguidos de los payasos que la toman con reyzidane y cristianoalicante, y luego me voy...

Joder, ya sabemos que estos dos chavales son un poco cansinos con el tema, (aunque a veces tengan razon), pero es que lo que algunos les contestais es para daros de ostias

Y ahora me salgo, porque este hilo apesta mas que el PURE FOOTBALL
(mensaje borrado)
Fair_play está baneado por "clon de usuario baneado"
toninobellido escribió:Buenos dias a todos

Entro, veo las mismas quejas Y excusas de todos los dias, seguidos de los payasos que la toman con reyzidane y cristianoalicante, y luego me voy...

Joder, ya sabemos que estos dos chavales son un poco cansinos con el tema, (aunque a veces tengan razon), pero es que lo que algunos les contestais es para daros de ostias

Y ahora me salgo, porque este hilo apesta mas que el PURE FOOTBALL

los foros estan para opinar y que respeten las opiniones cosa que pocos haceis y si quereis un dia pongo todos los errores que para mi tiene este juego que son bastantes
Pistone escribió:
Fair_play escribió:Fifa 12 es el mejor juego de futbol de la historia, aparte delos bugs, la computer assitance y demas...Lo que no se es si es que es bueno por simismo o porque no hay competencia de calidad para comparar porque pes 2012...eso si que es bazofia arcade patatera, jajaja!!!


Esto te parece a ti un "simulador" que te cagas? ¬_¬

FIFA es un juego muy realista pero tambien muy fantasioso.

http://www.youtube.com/watch?v=WUjzIm1H ... r_embedded


los pes de ps2 tambien eran muy fantasiosos (menos que fifa, seedorf tirando una rabona? wtf !?) y a mucha gente le gustaban.

y si no ponte cualquier videos en youtube para ver goles del juego.

no entiendo la mania que tiene la gente de desprestigiar a fifa ...

para el que dice que a fifa hay que jugar a fifa y no futbol para ganar, desde el goal de nes hasta el pes5 de ps2, esto lleva siendo asi toda la vida en los juegos de futbol, no se porque ahora la gente se extraña o se indigna, cuando antes teniamos los mejores juegos de futbol

mira que he adorado a los iss, isspro, pes, sobre todo en psone que en ps2 se volvieron mas arcade (casualmente es donde mas fans tuvo), pero es que intentar desprestigiar a fifa con estas cosas ...

es cierto que tiene fallos, pero vamos es el mejor juego de futbol que se ha hecho de largo, vamos a estar todo el año asi en vez de disfrutarlo ? cada cual que tome su camino.

yo entiendo que la gente proteste por las cosas que le parece mal, pero es que parece por muchos comentarios que fifa 12 es el peor juego de futbol de la historia y se necesita un poco de imparcialidad, tiene fallos, pero no hay ni ha habido otro mejor.

@acmilan: claro que tiene fallos, los pes de ps2 tambien tenia muchos fallos y te estabas todo el año jugando
capomaldini escribió:
Pistone escribió:
Fair_play escribió:Fifa 12 es el mejor juego de futbol de la historia, aparte delos bugs, la computer assitance y demas...Lo que no se es si es que es bueno por simismo o porque no hay competencia de calidad para comparar porque pes 2012...eso si que es bazofia arcade patatera, jajaja!!!


Esto te parece a ti un "simulador" que te cagas? ¬_¬

FIFA es un juego muy realista pero tambien muy fantasioso.

http://www.youtube.com/watch?v=WUjzIm1H ... r_embedded


los pes de ps2 tambien eran muy fantasiosos (menos que fifa, seedorf tirando una rabona? wtf !?) y a mucha gente le gustaban.

y si no ponte cualquier videos en youtube para ver goles del juego.

no entiendo la mania que tiene la gente de desprestigiar a fifa ...

para el que dice que a fifa hay que jugar a fifa y no futbol para ganar, desde el goal de nes hasta el pes5 de ps2, esto lleva siendo asi toda la vida en los juegos de futbol, no se porque ahora la gente se extraña o se indigna, cuando antes teniamos los mejores juegos de futbol

mira que he adorado a los iss, isspro, pes, sobre todo en psone que en ps2 se volvieron mas arcade (casualmente es donde mas fans tuvo), pero es que intentar desprestigiar a fifa con estas cosas ...

es cierto que tiene fallos, pero vamos es el mejor juego de futbol que se ha hecho de largo, vamos a estar todo el año asi en vez de disfrutarlo ? cada cual que tome su camino.

yo entiendo que la gente proteste por las cosas que le parece mal, pero es que parece por muchos comentarios que fifa 12 es el peor juego de futbol de la historia y se necesita un poco de imparcialidad, tiene fallos, pero no hay ni ha habido otro mejor.

@acmilan: claro que tiene fallos, los pes de ps2 tambien tenia muchos fallos y te estabas todo el año jugando

alguien que entiende las cosas gracias por escribir eso
Buenas, una cosa a esa gente que tiene tantos problemas en el online, que si presión afixiante, que si esto que si lo otro, y luego decis que jugais para divertiros, y resulta que solo sabeis jugar a partidos de temporada cara a cara para subir de división, si solo jugais a eso es porque solo os interesa ganar y ganar para subir, hay más modos de juego online donde la gente si que juega para divertirse, estan los vestibulos, etc. No esta solo el modo de temporada cara a cara, ahí ya se sabe a que va la gente a ganar y ganar usando sus cosas para ganar y ya esta, es así de simple, pero claro luego queda muy bonito decir estoy en tal división, después de haber rajado las mil y una porque no ganabais.

Ahi queda eso.
Pistone escribió:
Fair_play escribió:Fifa 12 es el mejor juego de futbol de la historia, aparte delos bugs, la computer assitance y demas...Lo que no se es si es que es bueno por simismo o porque no hay competencia de calidad para comparar porque pes 2012...eso si que es bazofia arcade patatera, jajaja!!!


Esto te parece a ti un "simulador" que te cagas? ¬_¬

FIFA es un juego muy realista pero tambien muy fantasioso.

http://www.youtube.com/watch?v=WUjzIm1H ... r_embedded


jugando en dificultad principiante también meto yo esos "golazos", no es mas que aprenderse las combinaciones de los regates, los defensas ni siquiera te entran
el_samutoloOoOo escribió:
cristan escribió:
cristan escribió:Alguien me puede decir como se defienden bien los corners? Joder.. me meten un porrón de goles dec corner, alguna forma de hacerlo bien?


Alguien me dice??


En el online te refieres? no soi nadie pa dar consejos y menos de un juego,cada uno tiene su estilo,pero yo en los cornes siempre me cojo al del primer palo y cubro la primera zona del primer palo,llevo unos 120 partidos jugados + o - y me devieron de marcar en 10 partidos de corner,Saludos


Es decir por ejemplo, si por defecto esta por defecto Marcelo ej el primer palo, me lo cojo y me desplazo un poco para cojer el primer palo pero de manera mas amplia, cierto? Asi sin mas?

A ver si asi logro algo porque casi todos los partidos cae uno
Dibxer escribió:
darksolidus escribió:
Dibxer escribió:Pues aclarado XD. Gracias a todos por contestar ;), ya veo que aquí también sois EOLianos de primera ;)

A ver si lo organizo con los colegas y para el fin de semana tenemos el FIFA XD

Pero una cosa, podremos jugar online los 5. Pero todos con la cuenta en la que se compre, o cada uno con su cuenta?

Saludos!


Cada uno en su cuenta.


Me lo confirmas 100%. Tu lo has hecho? Es que estoy esperando para comprarlo ya xD



alvicio escribió:
Dibxer escribió:Que cojones... no me creo que nadie lo sepa, menudo vacio me estáis haciendo... De verdad sois EOLianos?


yo te respondi una o dos paginas atras.....veo ke no sirve de nada y es perder el tiempo contestar,pero te lo vuelvo a decir,un amigo se lo pillo y se lo paso a otro y ahora juegan online los dos,somos del mismo club
lo ke si viendo esto,ahora me pregunto si servira tambien para el waterfiel3 ke lo an puesto en la store...


Sorry tío! No te leeria =S Te pregunto lo mismo que a darksolidus: me confirmas al 100% si cada uno puede jugar con su cuenta online?

Gracias por contestar ;)


si cada uno en su cuenta,sino seria imposible ke jugasen a la vez,no pueden haber dos cuentas iguales conectadas al mismo tiempo
wrangler escribió:Buenas, una cosa a esa gente que tiene tantos problemas en el online, que si presión afixiante, que si esto que si lo otro, y luego decis que jugais para divertiros, y resulta que solo sabeis jugar a partidos de temporada cara a cara para subir de división, si solo jugais a eso es porque solo os interesa ganar y ganar para subir, hay más modos de juego online donde la gente si que juega para divertirse, estan los vestibulos, etc. No esta solo el modo de temporada cara a cara, ahí ya se sabe a que va la gente a ganar y ganar usando sus cosas para ganar y ya esta, es así de simple, pero claro luego queda muy bonito decir estoy en tal división, después de haber rajado las mil y una porque no ganabais.

Ahi queda eso.


totalmente de acuerdo, y creo que ahi viene gran parte de la frustacion

yo solo juego no igualadas con rivales de mi nivel, 2vs2 con colegas que tengo agregados, y el modo club

he jugado algo en temporadas cara a cara pero por diversas cosas, como rondos infinitos, defensa con portero o solo con delantero y esas cositas pues paso de seguir jugando y "amargarme"

el juego tiene tanto que dar (infinito) como para quedarte con lo que te quita (para algunos pocas cosas, para otros mas) !
capomaldini escribió:
wrangler escribió:Buenas, una cosa a esa gente que tiene tantos problemas en el online, que si presión afixiante, que si esto que si lo otro, y luego decis que jugais para divertiros, y resulta que solo sabeis jugar a partidos de temporada cara a cara para subir de división, si solo jugais a eso es porque solo os interesa ganar y ganar para subir, hay más modos de juego online donde la gente si que juega para divertirse, estan los vestibulos, etc. No esta solo el modo de temporada cara a cara, ahí ya se sabe a que va la gente a ganar y ganar usando sus cosas para ganar y ya esta, es así de simple, pero claro luego queda muy bonito decir estoy en tal división, después de haber rajado las mil y una porque no ganabais.

Ahi queda eso.


totalmente de acuerdo, y creo que ahi viene gran parte de la frustacion

yo solo juego no igualadas con rivales de mi nivel, 2vs2 con colegas que tengo agregados, y el modo club

he jugado algo en temporadas cara a cara pero por diversas cosas, como rondos infinitos, defensa con portero o solo con delantero y esas cositas pues paso de seguir jugando y "amargarme"

el juego tiene tanto que dar (infinito) como para quedarte con lo que te quita (para algunos pocas cosas, para otros mas) !


A ver, yo me doy por aludido ya que mayormente juego temporadas cara a cara y no estoy para nada de acuerdo, yo si juego para divertirme, otra cosa es que a parte de divertirme sea competitivo y quiera ganar, como todos.

Es como si dices que Messi juega al fútbol solo por dinero y triunfos, pues claro que no, juega al fútbol porque es lo que mas le gusta hacer y lo que le divierte, pero es competitivo y también es consciente de que necesita dinero como el resto del mundo, así de simple.

También tengo que decir que estoy de acuerdo en que en las no igualadas uno se puede divertir mucho mas, no hay ni la mitad de chetos que en las temporadas cara a cara.
Dibxer escribió:
darksolidus escribió:
Dibxer escribió:Pues aclarado XD. Gracias a todos por contestar ;), ya veo que aquí también sois EOLianos de primera ;)

A ver si lo organizo con los colegas y para el fin de semana tenemos el FIFA XD

Pero una cosa, podremos jugar online los 5. Pero todos con la cuenta en la que se compre, o cada uno con su cuenta?

Saludos!


Cada uno en su cuenta.


Me lo confirmas 100%. Tu lo has hecho? Es que estoy esperando para comprarlo ya xD




Asi es, y lo confirmo.
26254 respuestas