[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Después de muchos partidos...

Lo peor de este es que EA les da facilidades a los niñatos, la defensa es de risa, presionas la X y tu jugador sigue directamente al rival allá donde vaya, como si se va a comprar pan, también lo sigue, osea, de putisima risa, es un cachondeo que para atacar tengas que comerte el coco y para defender solo tocando un botón lo tengas solucionado todo, pero un puto cachondeo, ahora que venga la gente que dice que son lloros porque si a esa gente les parece bien que se defienda así les digo en todo mi derecho que no tienen ni puta idea de fútbol ni le han pegado una patada a un balón en su vida.

EL fútbol real si que es táctico, atacando tienes que ser un as y moverte super bien para no perder el balón y defendiendo tienes que estar atento siempre, no perder la posición, si eres central o mediocentro tendrás que hacer un montón de coberturas cuando salgan los laterales y os pillen a la contra, tienes que adivinar al rival porque sino te deja tirado en la cuneta y ya os digo yo que he jugado mucho al fútbol que no es nada fácil ser defensa, por eso he jugado arriba siempre y por eso todo el mundo quiere jugar arriba, porque defender es una gran putada y un trabajo mucho mas complejo y táctico que atacar.

Pues para EA esto es al revés, ellos con Fifa hacen que atacar sea la tarea mas complicada del planeta gracias a que defender es las mas simple, presionar uno o un par de botones durante todo el tiempo en el que defiendas, jajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajjajaja me río yo de la defensa táctica.

Cuando empezó la temporada, yo creía que de verdad habían eliminado los automatismos en defensa, que ahora tendrías que bregar y robar tu y la CPU no haría el trabajo por ti, y un capullo jajajajajaj, ahora la máquina te la roba igual lo que pasa es que te aguantan hasta que llegas a determinado punto y entonces te entran y te presionan como perros, esto de la defensa táctica es una trola del copón.

El día que quiten los botones de presión y todos los jugadores tengan que bregar, robar, segar y tapar espacios por ellos mismos, que la CPU solo les ayude a mantener la posición de los jugadores que no tienen seleccionados, ese día monto una fiesta y le doy besos en el culo a todos los putos desarrolladores de EA porque habrán logrado humanizar su juego y así igualar las fuerzas en ataque y en defensa.

¿En ataque no tenemos que hacerlo todo los humanos? hasta presionar L1 para que se desmarquen los jugadores.

Entonces... ¿Por que en defensa la mayoría de cosas las hace un puto ordenador, alguien me lo sabe explicar?

Y no me vengáis con que es un juego por que en ningún otro juego defensivo he visto tanta desigualdad en ataque y defensa.

En el PES, aunque tenga una mierda de motor de animaciones, si te presiona el rival de ese modo le haces un cromo.

¿Quieren dejar la presión como hasta ahora? Vale, pero entonces que al menos te entren y los puedas regatear, y que solo venga un jugador a presionarte porque sino te puedes morir de asco con 3 tíos encima tuya, ni tanto ni tan calvo, vamos.

En fin, que los de EA saben mucho de fútbol no lo discuto, seguro que trabajan con profesionales de primer nivel y saben mucho mas que yo, pero que los guiris les lloran y se la chupan a los desarolladores para que estos les pongan las cosas fáciles y automatizadas tampoco me lo puede discutir nadie a mi a no ser que sea otro chupón xD

A este juego le pones una defensa seria, táctica de verdad y manual, y es una puta pasada, divertido, imaginar lo que molaría que tuvieses que adivinar al rival cuando tiene la pelota para que no te rompiera en dos y viceversa, tener el balón y si eres mas habilidoso que el rival dejarlo ahí tirado, o al menos si te la quita sabes que te la quita el y no un ordenador, sería una pasada, un juego mucho mas divertido, el fútbol sería mucho mas real, mas dinámico, mas humano y mucho mas simulador, se verían jugadas mucho mas impresionantes, mucho mas parecidas a las que se ven en los campos reales, porque eso es por lo que pago yo cuando compro un juego, por realismo, no por un puto juego donde el mas niño y el mas pobre de mente tiene la ventaja de tocar dos botones y poder igualar las fuerzas de una manera tan rastrera y automática.

Ahí lo dejo, podéis pensar lo que queráis de este comentario, pero no he dicho nada que sea mentira y lo sabéis tan bien como yo, si queréis seguir engañados y con la venda en los ojos es vuestra decisión, yo seguiré jugando, seguiré aprendiendo, seguiré defendiendo de una manera manual aunque eso suponga que mis rivales tengan una inmerecida ventaja sobre mi, pero me divertiré mas y jugaré de una forma mucho mas realista y vistosa que la que vayan a jugar ellos en toda su vida.

A Supermaike; el problema es que muchos ni entendéis lo que quiero decir, alomejor es que no me expreso bien, el problema no es jugar con tácticas personalizadas, ya que eso si simula la realidad porque el Real Madrid no juega como el Bayern o el Barça no juega como Francia, eso lo tenemos clarisimo todos, es algo muy lógico, el problema es que en FIFA se exagera el poder de las tácticas, el cansancio no se nota lo que debería de notarse, la defensa como digo mas arriba es super asistida, es como para niños de 10 años, y cuando llegas a cierto nivel donde todo el mundo se aprovecha de las bondades de la CPU, los partidos se hacen asquerosos y muy poco realistas, no hay desequilibrio, solo regates al aire, no hay táctica, solo ostias.

El problema, es que nunca podrás ver en FIFA a un Messi que coja la bola y se vaya de 3 tíos en 10 metros, ese es el problema, ya puedes ser el putisimo amo, aunque sea el campeón mundial del Fifa o un skiller de youtube, jamás verás en Fifa hacer nadie lo que hace Messi en el campo, y cuando digo Messi puedo decir cualquier jugador desequilibrante de fútbol.

¿Sabes por que? Porque la defensa es automatica, es presionar dos botones, las tácticas son exageradas, los jugadores parecen que se meten coca o algo cuando pones agresividad y presión al 100, y eso hace que no exista el desequilibrio.

Eso, el desequilibrio, el regate de verdad, de los de toda la vida con la bola pegadita al pie y dejando roto al rival, lo veremos cuando la defensa sea manual y tengas que bregar y robar por tu mismo, entonces el rival, si es bueno y maneja a un jugador hábil, te hará, ahora te amago a la izquierda, ahora a la derecha, ahora bicicleta y conforme me tapas un lado me voy por el otro y vengaaaaaaaaaaaaaaa hasta luego nos vemos en mc'Donals, como hacen los buenos jugadores, ESO ES FÚTBOL, ver a Puyol robar un balón a Cristiano Ronaldo por aguantarle bien el regate, ESOOOOOOOOOOOO ES FÚTBOL, ver a Ozil o Iniesta pegar un pase al hueco de 30 metros entre toda la defensa porque han dejado un espacio libre, ESO ES FÚTBOL, Fifa 12 no es fútbol, es un intento muy malo y muy automatizado de simular fútbol.
Yo también quiero que vuelva la defensa de antes, a ver si así hay más igualdad frente a las tácticas...
CristianoAlicante escribió:Después de muchos partidos...

Lo peor de este es que EA les da facilidades a los niñatos, la defensa es de risa, presionas la X y tu jugador sigue directamente al rival allá donde vaya, como si se va a comprar pan, también lo sigue, osea, de putisima risa, es un cachondeo que para atacar tengas que comerte el coco y para defender solo tocando un botón lo tengas solucionado todo, pero un puto cachondeo, ahora que venga la gente que dice que son lloros porque si a esa gente les parece bien que se defienda así les digo en todo mi derecho que no tienen ni puta idea de fútbol ni le han pegado una patada a un balón en su vida.

EL fútbol real si que es táctico, atacando tienes que ser un as y moverte super bien para no perder el balón y defendiendo tienes que estar atento siempre, no perder la posición, si eres central o mediocentro tendrás que hacer un montón de coberturas cuando salgan los laterales y os pillen a la contra, tienes que adivinar al rival porque sino te deja tirado en la cuneta y ya os digo yo que he jugado mucho al fútbol que no es nada fácil ser defensa, por eso he jugado arriba siempre y por eso todo el mundo quiere jugar arriba, porque defender es una gran putada y un trabajo mucho mas complejo y táctico que atacar.

Pues para EA esto es al revés, ellos con Fifa hacen que atacar sea la tarea mas complicada del planeta gracias a que defender es las mas simple, presionar uno o un par de botones durante todo el tiempo en el que defiendas, jajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajjajaja me río yo de la defensa táctica.

Cuando empezó la temporada, yo creía que de verdad habían eliminado los automatismos en defensa, que ahora tendrías que bregar y robar tu y la CPU no haría el trabajo por ti, y un capullo jajajajajaj, ahora la máquina te la roba igual lo que pasa es que te aguantan hasta que llegas a determinado punto y entonces te entran y te presionan como perros, esto de la defensa táctica es una trola del copón.

El día que quiten los botones de presión y todos los jugadores tengan que bregar, robar, segar y tapar espacios por ellos mismos, que la CPU solo les ayude a mantener la posición de los jugadores que no tienen seleccionados, ese día monto una fiesta y le doy besos en el culo a todos los putos desarrolladores de EA porque habrán logrado humanizar su juego y así igualar las fuerzas en ataque y en defensa.

¿En ataque no tenemos que hacerlo todo los humanos? hasta presionar L1 para que se desmarquen los jugadores.

Entonces... ¿Por que en defensa la mayoría de cosas las hace un puto ordenador, alguien me lo sabe explicar?

Y no me vengáis con que es un juego por que en ningún otro juego defensivo he visto tanta desigualdad en ataque y defensa.

En el PES, aunque tenga una mierda de motor de animaciones, si te presiona el rival de ese modo le haces un cromo.

¿Quieren dejar la presión como hasta ahora? Vale, pero entonces que al menos te entren y los puedas regatear, y que solo venga un jugador a presionarte porque sino te puedes morir de asco con 3 tíos encima tuya, ni tanto ni tan calvo, vamos.

En fin, que los de EA saben mucho de fútbol no lo discuto, seguro que trabajan con profesionales de primer nivel y saben mucho mas que yo, pero que los guiris les lloran y se la chupan a los desarolladores para que estos les pongan las cosas fáciles y automatizadas tampoco me lo puede discutir nadie a mi a no ser que sea otro chupón xD

A este juego le pones una defensa seria, táctica de verdad y manual, y es una puta pasada, divertido, imaginar lo que molaría que tuvieses que adivinar al rival cuando tiene la pelota para que no te rompiera en dos y viceversa, tener el balón y si eres mas habilidoso que el rival dejarlo ahí tirado, o al menos si te la quita sabes que te la quita el y no un ordenador, sería una pasada, un juego mucho mas divertido, el fútbol sería mucho mas real, mas dinámico, mas humano y mucho mas simulador, se verían jugadas mucho mas impresionantes, mucho mas parecidas a las que se ven en los campos reales, porque eso es por lo que pago yo cuando compro un juego, por realismo, no por un puto juego donde el mas niño y el mas pobre de mente tiene la ventaja de tocar dos botones y poder igualar las fuerzas de una manera tan rastrera y automática.

Ahí lo dejo, podéis pensar lo que queráis de este comentario, pero no he dicho nada que sea mentira y lo sabéis tan bien como yo, si queréis seguir engañados y con la venda en los ojos es vuestra decisión, yo seguiré jugando, seguiré aprendiendo, seguiré defendiendo de una manera manual aunque eso suponga que mis rivales tengan una inmerecida ventaja sobre mi, pero me divertiré mas y jugaré de una forma mucho mas realista y vistosa que la que vayan a jugar ellos en toda su vida.

A Supermaike; el problema es que muchos ni entendéis lo que quiero decir, alomejor es que no me expreso bien, el problema no es jugar con tácticas personalizadas, ya que eso si simula la realidad porque el Real Madrid no juega como el Bayern o el Barça no juega como Francia, eso lo tenemos clarisimo todos, es algo muy lógico, el problema es que en FIFA se exagera el poder de las tácticas, el cansancio no se nota lo que debería de notarse, la defensa como digo mas arriba es super asistida, es como para niños de 10 años, y cuando llegas a cierto nivel donde todo el mundo se aprovecha de las bondades de la CPU, los partidos se hacen asquerosos y muy poco realistas, no hay desequilibrio, solo regates al aire, no hay táctica, solo ostias.

El problema, es que nunca podrás ver en FIFA a un Messi que coja la bola y se vaya de 3 tíos en 10 metros, ese es el problema, ya puedes ser el putisimo amo, aunque sea el campeón mundial del Fifa o un skiller de youtube, jamás verás en Fifa hacer nadie lo que hace Messi en el campo, y cuando digo Messi puedo decir cualquier jugador desequilibrante de fútbol.

¿Sabes por que? Porque la defensa es automatica, es presionar dos botones, las tácticas son exageradas, los jugadores parecen que se meten coca o algo cuando pones agresividad y presión al 100, y eso hace que no exista el desequilibrio.

Eso, el desequilibrio, el regate de verdad, de los de toda la vida con la bola pegadita al pie y dejando roto al rival, lo veremos cuando la defensa sea manual y tengas que bregar y robar por tu mismo, entonces el rival, si es bueno y maneja a un jugador hábil, te hará, ahora te amago a la izquierda, ahora a la derecha, ahora bicicleta y conforme me tapas un lado me voy por el otro y vengaaaaaaaaaaaaaaa hasta luego nos vemos en mc'Donals, como hacen los buenos jugadores, ESO ES FÚTBOL, ver a Puyol robar un balón a Cristiano Ronaldo por aguantarle bien el regate, ESOOOOOOOOOOOO ES FÚTBOL, ver a Ozil o Iniesta pegar un pase al hueco de 30 metros entre toda la defensa porque han dejado un espacio libre, ESO ES FÚTBOL, Fifa 12 no es fútbol, es un intento muy malo y muy automatizado de simular fútbol.


Totalmente de acuerdo contigo Cris. Pero bueno creo que pasarán muchos fifas hasta que se cumpla lo que dices jeje.

Pero bueno de momento es así, cada uno tiene su estilo y jugará con el que le vaya mejor. Por ejemplo a mi me gusta hacer un juego de toque y combinar con transiciones rápidas si veo que el juego está parado, mi defensa siempre la pongo adelantada y con fuera de juego siempre de toda la vida y sobretodo tocar hasta descubrir un hueco en la defensa para hacer el pase.

Saludosss
Mirar, la prueba de lo que digo.

Acabo de jugar un Atletico - Juve, el tío era de los de siempre, presion y agresividad, fuera de juego y tal cual, vale, perfecto, he empezado jugando como siempre y me ha colado dos goles de pase pase pase pase pase pase pase elevado, y otro que chuta me la paro pero se queda el balon muerto vuelve a chutar sin portero y gol, ahí me he cabreado, y he empezado a jugar en ataque como hacen ellos pero bien.

Jugando al revés que juego siempre, en vez de pausado y pensando, tocando, intentando regatear y hacerlo bonito, no no, sin complicaciones, al revés, todos los pases del mediocentro para delante paredes, todo paredes, L1+X, hasta llegar a su portería y quedarme solo con su portero.

De 0-2 que iba perdiendo he terminado remontando 5-2 y no le han caido 7 o 8 porque Dios no ha querido.

Así de simple es este puto juego, si juegas a lo cheto L1+X con todos los jugadores y rapido para adelante siempre y luego defiendes medianamente bien y tapas espacios, te haces el amo.

Esto no es fútbol, a mi ganar así, que queréis que os diga... pues es ganar a fin de cuentas y es mejor que perder, pero, esto de fútbol tiene lo que yo de cubano xDDD

La única manera de contrarrestar la presión esta que hacen doble y super asfixiante, es tocar con L1+X con todos los jugadores para tener siempre alguien delante apoyandote y así al final te quedas solo con el portero casi siempre, os lo aseguro, probar a jugar a lo cheto.

AÑADO: Otro partido ganado jugando asi, jajajajajajjajajajajajajjaja 4-2 pa mi, como me he reido del guiri que se ha pasado todo el partido presionandome con 2 tios asfixiandome pegandome patadas y de todo, L1+X chicos, no falla ;)

Esto de pegar todos los pases de pared y todo para adelante en vez de jugar tranquilo tocando regateando y buscando espacios, es como si jugaras en un shooter con una ametralladora en vez de con una pistola, con la pistola las muertes quedan mas bonitas, tienen mas merito... con la ametralladora revientas a todo el que te sale por delante jejejejejejejej

VAMOS A CREAR EL EOLIAN CHETOS POWER :)
no os quejeis tanto ostias, que hay chetos pues los hay, que siempre juegan igual pues si, el tema es, si sabes que te van a hacer la pared de l1 mas x, en ataque juega como tu juegas, tocando , regatenado y tal, y en defensa es muy facil pararlos.. todos hacen lo mismo, cubre el espacio de la pared y el balon es tuyo, con que te cojas un equipo con defensas rapidos , los cheto me la pelan. cuando hay presion afixiante, juega con 5 en el medio y veras que facil es irte de la presion, en cuanto pasas del medio, medio gol es tuyo.
basta de quejarse y quejarse, no vais a tener un fifa que os mole en la puta vida, a no ser que lo creeis vosotros mismos.
diego_heras escribió:no os quejeis tanto ostias, que hay chetos pues los hay, que siempre juegan igual pues si, el tema es, si sabes que te van a hacer la pared de l1 mas x, en ataque juega como tu juegas, tocando , regatenado y tal, y en defensa es muy facil pararlos.. todos hacen lo mismo, cubre el espacio de la pared y el balon es tuyo, con que te cojas un equipo con defensas rapidos , los cheto me la pelan. cuando hay presion afixiante, juega con 5 en el medio y veras que facil es irte de la presion, en cuanto pasas del medio, medio gol es tuyo.
basta de quejarse y quejarse, no vais a tener un fifa que os mole en la puta vida, a no ser que lo creeis vosotros mismos.


Si mi problema no era ni ha sido nunca la defensa, yo defiendo de puta madre y te lo dice cualquiera que juegue contra mi, llevo muchisimos años defendiendo tacticamente, yo no presiono casi nunca y si lo hago es en tu campo, en el mio lo tengo prohibido, no dejo espacios, tiro la defensa atras, me anticipo bien a las jugadas.

Mi problema era que presionandome no podia irme de nadie, ni regatear, ni tocar a mi manera, pero ahora que juego L1+X parece otro juego, pero totalmente distinto, queda mucho mas feo porque el partido es super rapido es pim pam pim pam pim pam y contra el portero, pero bueno, gano y meto goles, SOY CHETO COMO ELLOS, y como defiendo bien encajo pocos :D

A ver, que no es un Fifa que nos guste, es un Fifa donde se pueda jugar un fútbol real.

Yo a veces me pregunto... ¿la gente de estos foros y los que dicen que algunos nos quejamos y lloramos y no se que... juegan al fútbol, ven fútbol, les gusta el fútbol a parte del videojuego este? xDDDD

Que estamos de acuerdo, que si, que se puede ganar a los chetos, paredes paredes paredes y mas paredes, siempre se queda alguno solo y tienes medio gol hecho, pero... QUE ESO NO ES FUTBOOOOOOOL, que el futbol es mucho mas complicado y a la vez mucho menos feo y mucho mas espectacular que esta mierda xD

Por cierto, ¿fallan los servers o es cosa mía? no me encuentra rival en temporadas desde hace unos 10 minutos.
Soy el unico que no le importa que te jueguen en ultra ofensivo y presionando ? Lo único complicado es llevar la pelota de la defensa hasta algún extremo... después haciendo pases en profundidad o algún quiebro y estas solo ante el portero xDD Lo complicado es sacar la pelota de la defensa despues es too facil... Me salen 6 o 7 fueras de juego pero la que no es... gol.

Por cierto cuando estais defendiendo un centro o corner que apretais ??? redonda o X ??? apuntas hacia un lado o delante o detrás ?
CristianoAlicante escribió:Mirar, la prueba de lo que digo.

Acabo de jugar un Atletico - Juve, el tío era de los de siempre, presion y agresividad, fuera de juego y tal cual, vale, perfecto, he empezado jugando como siempre y me ha colado dos goles de pase pase pase pase pase pase pase elevado, y otro que chuta me la paro pero se queda el balon muerto vuelve a chutar sin portero y gol, ahí me he cabreado, y he empezado a jugar en ataque como hacen ellos pero bien.

Jugando al revés que juego siempre, en vez de pausado y pensando, tocando, intentando regatear y hacerlo bonito, no no, sin complicaciones, al revés, todos los pases del mediocentro para delante paredes, todo paredes, L1+X, hasta llegar a su portería y quedarme solo con su portero.

De 0-2 que iba perdiendo he terminado remontando 5-2 y no le han caido 7 o 8 porque Dios no ha querido.

Así de simple es este puto juego, si juegas a lo cheto L1+X con todos los jugadores y rapido para adelante siempre y luego defiendes medianamente bien y tapas espacios, te haces el amo.

Esto no es fútbol, a mi ganar así, que queréis que os diga... pues es ganar a fin de cuentas y es mejor que perder, pero, esto de fútbol tiene lo que yo de cubano xDDD

La única manera de contrarrestar la presión esta que hacen doble y super asfixiante, es tocar con L1+X con todos los jugadores para tener siempre alguien delante apoyandote y así al final te quedas solo con el portero casi siempre, os lo aseguro, probar a jugar a lo cheto.

AÑADO: Otro partido ganado jugando asi, jajajajajajjajajajajajajjaja 4-2 pa mi, como me he reido del guiri que se ha pasado todo el partido presionandome con 2 tios asfixiandome pegandome patadas y de todo, L1+X chicos, no falla ;)

Esto de pegar todos los pases de pared y todo para adelante en vez de jugar tranquilo tocando regateando y buscando espacios, es como si jugaras en un shooter con una ametralladora en vez de con una pistola, con la pistola las muertes quedan mas bonitas, tienen mas merito... con la ametralladora revientas a todo el que te sale por delante jejejejejejejej

VAMOS A CREAR EL EOLIAN CHETOS POWER :)


Hola a todos:
Yo hace tiempo que juego a lo cheto jejeje, es lo que hay en este fifa. Antes jugaba a tocarla (con el barça) y jugaba mejor que el rival pero siempre me ganaban xd (terminaba siempre muy cabreado). Ahora me he creado una mega formacion para jugar con los SuperMegaDopadosAlaContraRealMadrid, juego con 5 defensas y al contrataque... Llevo una racha impresionante he subido del tiron de la 7 a la 4 division (he tenido rachas de 8 partidos seguidos ganando, la primera ves que subi a la division 5 gane 18 puntos). Ahora llevo 2 de 3 en la 4ª division.

No me gusta jugar asi, pero es lo que hay. El dia que gane la 1º division dejare de jugar.

PD: antes de que se me olvide; el portero ese del city Haart esta mu dopao o soy yo, es que no veas q paradones hace el cabron. Para mi, es el portero que me hace las paradas mas dificiles, jugando yo con el city o contra el city siempre hace unos paradones que me quedo to flipao, no se xD pero es xungo el cabron.

Un saludo compañeros gamers.
al fifa siempre le ha matado la opcion ASISTIDO, y a veces da la sensacion de que no controlas lo que pasa en el campo.
Ayer en el FUT me tope con uno que yo con mi equipillo, y el con torres, suarez, y demas gente y varios con carta negra, y lo unico a lo que se limitaba era a la pilla, pase al espacio de 300 metros para que corra torres y se quede solo, la tienes tu, vas tocando y el tio corriendo como un loco y tirandose por los suelos, al final consegui ganar de chiripa pero me quedo claro a lo que juegan el 90% ya que casi todos los partidos han sido igual.
eso si te enganchan en una de esas o te enchufan la "cacharreria" y misteriosamente te viene el lag y te llevas una buena, resultado medio equipo hecho polvo, y lo que pensaba que iba a ser un paseo militar del tio viendo sus cartas, se convirtio en un todo el rato hago lo mismo, y por que se alinearon los astros y akinfeev parecia dios, si no tela.

y en el modo clubs, aun me acuerdo el año pasado que se decia que el equipo de entrenamiento que se podia jugar con el club era tan dificil que ni ellos "los programadores" eran capaces de ganarlos... y la gente se partia el culo de risa por que eran unos mataos de cuidado a pesar de ser el world XI... pues este año toma castaña jugar contra gente sin cq.. es DESESPERANTE, la perfeccion de la cpu... y si le sumas el portero asistido de turno para marcar un gol tienes que esperar mas que un milagro.Y despejan y pases perfectos de campo a campo al delantero que esta SOLO.

el impact engine que es la venta de humo a la maxima expresion, super mal implementado... ya que no sabes que es falta ni que no... a veces una entrada criminal no es ni falta y a veces pitan penaltys que en la repeticion le ve como le sopla la oreja... al pasar por el lado del defensa.... enfin... y ahora el estorbar al portero en los corners... que ya jodia en el 11 ahora ademas tiene premio ya que te tiran al suelo como si le hubiera disparado un francotirador y ves como marcan y te quedas con cara de WTF????

enfin sorry por la rajada... pero... tenia que decirlo
dralash escribió:Soy el unico que no le importa que te jueguen en ultra ofensivo y presionando ? Lo único complicado es llevar la pelota de la defensa hasta algún extremo... después haciendo pases en profundidad o algún quiebro y estas solo ante el portero xDD Lo complicado es sacar la pelota de la defensa despues es too facil... Me salen 6 o 7 fueras de juego pero la que no es... gol.

Por cierto cuando estais defendiendo un centro o corner que apretais ??? redonda o X ??? apuntas hacia un lado o delante o detrás ?


Aquí hay otro, a mi me da igual como me jueguen. Yo soy fiel a mi estilo e intento tocarla mucho, que luego pierdo, pos vale, me da lo mismo (división 7. 56G-37E-61P), yo con divertirme me conformo. Si mi rival juega "a lo cheto" pues peor para él.
Peor para el los cojones xDDDD

Yo viendo que en unos partidos jugando así no me ha ido tan mal, voy a editarme una formación para jugar así, a lo cheto super dopado, a la puta mierda ya lo de jugar bien e intentar tocarla y hacerlo bonito y su puta madre, NO SE PUEDE, se puede solo con gente que intenta jugar igual que tu de bien, con el 80% de jugadores no se puede porque son unos hijos de la gran... chetos, así que ale, quieren jugar así? vamos a jugar así, a ver quien es mas cabrón xDDDDDD
Controles en Manual amigos... al menos así las paredes y los pases elevados se los tendrán que currar bastante más.
Bueno , yo a partir de ahora solo jugare al BF3(menos mal que sale) y partidos sin ser rankeadas.

Porque? Porque estoy hasta los cojones de que los porteros se coma TODOS los tiros colocados a la escuadra desde fuera del area. Porque luego ves la repeticion y ves que el portero se tira cuando ya le ha pasado la bola. Eso sin mencionar los jodidos rebotes imantados que deja a placer para los que entran en segunda linea.

Algunos diran: Pues si te hace eso, tapales el tiro. Efectivamente es lo que hago , pero lo cachondo de eso. Es cuando lo tapas y ves que el rebote se lo gana el otra vez y se queda en 1v1 tan ricamente.

No voy a decir nada del impact engine y de los atropellamientos que hacen algunos jugadores grandes. Porque ya es repetirme y decir mas de lo mismo. Pero me parece vergonzoso , que esto mismo estaba en el FIFA11 y sigue estando en el 12. Y si pitaran falta , pues algo es algo. Pero esque ni eso.

Por ejemplo. Ayer en un partida rankeada salto con Ramos para despejar un balon ,y mientras el muñeco me hace la animacion ,viene Ibrahimovic en modo bufalo ,toca a mi jugador en pleno salto , le desestabiliza , lo tira al suelo, se planta contra Casillas y gol(obviamente,porpoco va a pararme algun 1v1 Casillas).
nightmare1982 escribió:y en el modo clubs, aun me acuerdo el año pasado que se decia que el equipo de entrenamiento que se podia jugar con el club era tan dificil que ni ellos "los programadores" eran capaces de ganarlos... y la gente se partia el culo de risa por que eran unos mataos de cuidado a pesar de ser el world XI... pues este año toma castaña jugar contra gente sin cq.. es DESESPERANTE, la perfeccion de la cpu... y si le sumas el portero asistido de turno para marcar un gol tienes que esperar mas que un milagro.Y despejan y pases perfectos de campo a campo al delantero que esta SOLO.


Estoy completamente de acuerdo contigo compañero, este año el modo clubs es infumable, porque la mayoria de equipos juegan sin "CQ" te encuentras equipos con 5 tios, uno de ellos el superportero de turno y los demás arriba, y claro la defensa la CPU, que hace unos pases desde su area hasta el medio campo que lo flipas y encima su defensa son perros de presa que aún no ha recibido el delantero ya lo tienes encima y olvidate de irte del defensa porque te lee los movimientos, a no ser que te pongas a jugar al primer toque e intentar romper la defensa, en fin un modo del juego que valia la pena se ha ido al traste.
he vuelto a la cuarta división, vamos a intentar el ascenso a tercera a ver, ke tanto se me resiste.
UDLP84 escribió:he vuelto a la cuarta división, vamos a intentar el ascenso a tercera a ver, ke tanto se me resiste.


Suerte como dice C.Alicante poco a poco amigus...jajajajaja [ok] [ok]
Con que boton defendeis los centro y los corners ? X o O ? y para donde apuntais ?
Os cuento esta pequeña historia
Empiezo la 4º Division primeros 3 partidos derrota......ofú ya voy a descender... retomo esta tarde la cosa y empiezo a jugar con el barça, tengo 0 puntos, me salvo con 12 y para ascener tengo que conseguir 18, cosa casi imposible cuando solo quedan 21 por jugar y he perdido los 3 primeros.. juego el primer partido con el barça muy bien tocando y tocando a lo barça d verdad, victoria, segundo partido, victoria.. así con 5, increiblemente no consigo solo salvarme, además puedo ascender porq quedan 2 partidos y con ganar uno me basta... penultimo partido con el chelsea empato a 3 despues de ir las 3 veces por delante del marcador [snif] [snif] ... ULTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA SOLO ME VALE UNA VICTORIA PARA CONSEGUIR UNA MACHADA que en el 4º partido era impensable... pues toma manita 5-1 y a TERCERAAAAAAAAAAAA!!!!
45 v 16 E y 19 D

Este fifa o lo odias o llegas a amarlo.. vaya pedazo de tarde que me he pasado :) :) :)
Bien! estoy enchufado con el Newcastle, en 8 partidos 5 victorias, 2 empates y 1 derrota y subo a 6ª!! [chulito]
Yo me pregunto algo, como se modifica lo de la presión en el online? si no se puede!
En EA también juegan con L1 + X, lo corroboran los live de FIFA 12 en la gamescom, así que toca jugar contra gente de este tipo durante mucho tiempo.


PD: Consejo para la presión asfixiante, tocad y tocad, en el minuto 60 ya están sus jugadores tumbados en el campo del cansancio [carcajad]
CristianoAlicante escribió:Después de muchos partidos...

Lo peor de este es que EA les da facilidades a los niñatos, la defensa es de risa, presionas la X y tu jugador sigue directamente al rival allá donde vaya, como si se va a comprar pan, también lo sigue, osea, de putisima risa, es un cachondeo que para atacar tengas que comerte el coco y para defender solo tocando un botón lo tengas solucionado todo, pero un puto cachondeo, ahora que venga la gente que dice que son lloros porque si a esa gente les parece bien que se defienda así les digo en todo mi derecho que no tienen ni puta idea de fútbol ni le han pegado una patada a un balón en su vida.

EL fútbol real si que es táctico, atacando tienes que ser un as y moverte super bien para no perder el balón y defendiendo tienes que estar atento siempre, no perder la posición, si eres central o mediocentro tendrás que hacer un montón de coberturas cuando salgan los laterales y os pillen a la contra, tienes que adivinar al rival porque sino te deja tirado en la cuneta y ya os digo yo que he jugado mucho al fútbol que no es nada fácil ser defensa, por eso he jugado arriba siempre y por eso todo el mundo quiere jugar arriba, porque defender es una gran putada y un trabajo mucho mas complejo y táctico que atacar.

Pues para EA esto es al revés, ellos con Fifa hacen que atacar sea la tarea mas complicada del planeta gracias a que defender es las mas simple, presionar uno o un par de botones durante todo el tiempo en el que defiendas, jajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajjajaja me río yo de la defensa táctica.

Cuando empezó la temporada, yo creía que de verdad habían eliminado los automatismos en defensa, que ahora tendrías que bregar y robar tu y la CPU no haría el trabajo por ti, y un capullo jajajajajaj, ahora la máquina te la roba igual lo que pasa es que te aguantan hasta que llegas a determinado punto y entonces te entran y te presionan como perros, esto de la defensa táctica es una trola del copón.

El día que quiten los botones de presión y todos los jugadores tengan que bregar, robar, segar y tapar espacios por ellos mismos, que la CPU solo les ayude a mantener la posición de los jugadores que no tienen seleccionados, ese día monto una fiesta y le doy besos en el culo a todos los putos desarrolladores de EA porque habrán logrado humanizar su juego y así igualar las fuerzas en ataque y en defensa.

¿En ataque no tenemos que hacerlo todo los humanos? hasta presionar L1 para que se desmarquen los jugadores.

Entonces... ¿Por que en defensa la mayoría de cosas las hace un puto ordenador, alguien me lo sabe explicar?

Y no me vengáis con que es un juego por que en ningún otro juego defensivo he visto tanta desigualdad en ataque y defensa.

En el PES, aunque tenga una mierda de motor de animaciones, si te presiona el rival de ese modo le haces un cromo.

¿Quieren dejar la presión como hasta ahora? Vale, pero entonces que al menos te entren y los puedas regatear, y que solo venga un jugador a presionarte porque sino te puedes morir de asco con 3 tíos encima tuya, ni tanto ni tan calvo, vamos.

En fin, que los de EA saben mucho de fútbol no lo discuto, seguro que trabajan con profesionales de primer nivel y saben mucho mas que yo, pero que los guiris les lloran y se la chupan a los desarolladores para que estos les pongan las cosas fáciles y automatizadas tampoco me lo puede discutir nadie a mi a no ser que sea otro chupón xD

A este juego le pones una defensa seria, táctica de verdad y manual, y es una puta pasada, divertido, imaginar lo que molaría que tuvieses que adivinar al rival cuando tiene la pelota para que no te rompiera en dos y viceversa, tener el balón y si eres mas habilidoso que el rival dejarlo ahí tirado, o al menos si te la quita sabes que te la quita el y no un ordenador, sería una pasada, un juego mucho mas divertido, el fútbol sería mucho mas real, mas dinámico, mas humano y mucho mas simulador, se verían jugadas mucho mas impresionantes, mucho mas parecidas a las que se ven en los campos reales, porque eso es por lo que pago yo cuando compro un juego, por realismo, no por un puto juego donde el mas niño y el mas pobre de mente tiene la ventaja de tocar dos botones y poder igualar las fuerzas de una manera tan rastrera y automática.

Ahí lo dejo, podéis pensar lo que queráis de este comentario, pero no he dicho nada que sea mentira y lo sabéis tan bien como yo, si queréis seguir engañados y con la venda en los ojos es vuestra decisión, yo seguiré jugando, seguiré aprendiendo, seguiré defendiendo de una manera manual aunque eso suponga que mis rivales tengan una inmerecida ventaja sobre mi, pero me divertiré mas y jugaré de una forma mucho mas realista y vistosa que la que vayan a jugar ellos en toda su vida.

A Supermaike; el problema es que muchos ni entendéis lo que quiero decir, alomejor es que no me expreso bien, el problema no es jugar con tácticas personalizadas, ya que eso si simula la realidad porque el Real Madrid no juega como el Bayern o el Barça no juega como Francia, eso lo tenemos clarisimo todos, es algo muy lógico, el problema es que en FIFA se exagera el poder de las tácticas, el cansancio no se nota lo que debería de notarse, la defensa como digo mas arriba es super asistida, es como para niños de 10 años, y cuando llegas a cierto nivel donde todo el mundo se aprovecha de las bondades de la CPU, los partidos se hacen asquerosos y muy poco realistas, no hay desequilibrio, solo regates al aire, no hay táctica, solo ostias.

El problema, es que nunca podrás ver en FIFA a un Messi que coja la bola y se vaya de 3 tíos en 10 metros, ese es el problema, ya puedes ser el putisimo amo, aunque sea el campeón mundial del Fifa o un skiller de youtube, jamás verás en Fifa hacer nadie lo que hace Messi en el campo, y cuando digo Messi puedo decir cualquier jugador desequilibrante de fútbol.

¿Sabes por que? Porque la defensa es automatica, es presionar dos botones, las tácticas son exageradas, los jugadores parecen que se meten coca o algo cuando pones agresividad y presión al 100, y eso hace que no exista el desequilibrio.

Eso, el desequilibrio, el regate de verdad, de los de toda la vida con la bola pegadita al pie y dejando roto al rival, lo veremos cuando la defensa sea manual y tengas que bregar y robar por tu mismo, entonces el rival, si es bueno y maneja a un jugador hábil, te hará, ahora te amago a la izquierda, ahora a la derecha, ahora bicicleta y conforme me tapas un lado me voy por el otro y vengaaaaaaaaaaaaaaa hasta luego nos vemos en mc'Donals, como hacen los buenos jugadores, ESO ES FÚTBOL, ver a Puyol robar un balón a Cristiano Ronaldo por aguantarle bien el regate, ESOOOOOOOOOOOO ES FÚTBOL, ver a Ozil o Iniesta pegar un pase al hueco de 30 metros entre toda la defensa porque han dejado un espacio libre, ESO ES FÚTBOL, Fifa 12 no es fútbol, es un intento muy malo y muy automatizado de simular fútbol.



Yo flipo con vosotros , es que no sabeis que el FIFA es un juego INGLES ?? haran caso a los ingleses , antes que al resto del mundo. El estilo de juego , la Premier personalizada al detalle , jugadores colosos como Drogba o el mismo Torres...... 100% ingles xD
Insisto, como se pone una tactica personalizada con desmarque de defensa y todo eso si en el online no salen esas opciones?
Hola gente! Hay alguna manera de que las plantillas y su alineacion se guarden para el modo online? es que estoy cansado de que cada partido que haga en online tenga que cambiarme las alineaciones de los equipos. Lo he buscado por internet, pero no encuentro respuesta. A ver si alguien lo sabe, gracias!
cristan escribió:Insisto, como se pone una tactica personalizada con desmarque de defensa y todo eso si en el online no salen esas opciones?


Te creas la tact. personalizada en offline con cualquier equipo y luego cuando juegas por internet sigues pudiendo utilizar la tac. person.
cristan escribió:Insisto, como se pone una tactica personalizada con desmarque de defensa y todo eso si en el online no salen esas opciones?


Crea tu táctica, luego vas a tácticas rápidas en dirección de equipo, te sale la del equipo por defecto y tres mas, coges la que quieras, y la cambias por la tuya personalizada, y luego dentro del partido pulsas abajo a la cruceta y de las 4 que te salen eliges la tuya que estará ahí guardada ;)
alfer_ escribió:
cristan escribió:Insisto, como se pone una tactica personalizada con desmarque de defensa y todo eso si en el online no salen esas opciones?


Te creas la tact. personalizada en offline con cualquier equipo y luego cuando juegas por internet sigues pudiendo utilizar la tac. person.


Sería entrar a tactica personalizada hacer los cambios y luego en online con las teclas de dirección ingresar " tactica personalizada 1" verdad?
cristan escribió:
alfer_ escribió:
cristan escribió:Insisto, como se pone una tactica personalizada con desmarque de defensa y todo eso si en el online no salen esas opciones?


Te creas la tact. personalizada en offline con cualquier equipo y luego cuando juegas por internet sigues pudiendo utilizar la tac. person.


Sería entrar a tactica personalizada hacer los cambios y luego en online con las teclas de dirección ingresar " tactica personalizada 1" verdad?


Exacto
Acabo de subir a 3a con el Levante, en el ultimo partido necesitaba 1 empate y gane 4-1 al Rangers, el peor partido ke he jugado este, presion 100% y contra un español, betis6a, este presion intensa y ultraofensiva, despues nos kejamos de los guiris!!! Hay ke joderse.

Por cierto este ascenso se lo dedico al señor ke me decía ke usaba el select, gracias por hacerme reir, para ti va!

Un Saludo
buenas fiferos ,alguien tiene aidea donde puedo conseguir canticos para el fifa 12? estoy buscando pero no encuentro,enga aver si alguien tiene algo,la verdad k le da mucha vida a la ambientacion los canticos.
fran190908 escribió:buenas fiferos ,alguien tiene aidea donde puedo conseguir canticos para el fifa 12? estoy buscando pero no encuentro,enga aver si alguien tiene algo,la verdad k le da mucha vida a la ambientacion los canticos.

hilo_hilo-oficial-canticos-para-fifa11-fifa12_1479691
bueno ascendi a 9 division,ya que recibi el juego ayer y voy 3ganados 3 empates y 1 perdida.
bufff hay veces que defiendo mas o menos bien pero otras que madre mia,aer si le pillo el truco.
por lo demas el juego me mola aunque pierda por que aun asi tienes alguna oportunidad.

saluditos y a disfrutar
gracias reyzidane.eres un crack..
estoy enamorado de este juego, es la leche :P la defensa, el ataque, las tacticas, brutal.

es al primer fifa al que no puedo parar de jugar xD, necesito ver siempre cosas nuevas, probar sistemas, tacticas personalizadas, control de balon, regates, defensa en fin, una maravilla !

eso si las temporada cara a cara las voy a abandonar en cuanto suba a 3º, no hay mas que gente sucia, me quedan 3 puntos en 4 partidos (malo seria xD) y ahi a seguir con personalizadas que me divierto mucho mas, en cuanto encuentras a alguien de tu nivel y se dan revanchas hay buen pique xD

y sin nada de dejar todas las repeticiones (lo odio), aguantar el balon 80 minutos, defender con el delantero, o cosas asi ...
Soy yo o el puto portero del city el hart el rubito ese se mete coca, no es normal, es que me para lo que no me para ningún puto portero dios, pepinazos a bocajarro pegados al palo zas me las pilla todas.
acabo de volver a 4 ª division,casi todo con el levante .. no lo entiendo , me cuesta un monton el principio..a falta de 3 partidos iba 2-4-1 , el octavo partido me ha costado HORRORES ganarlo,lo que no esta escrito eee... madre de dios y los dos ultimos ... 7-0 a un chico en la primera parte y el ultimo 2-0 pudiendo golear en la primera parte, luego 2-1 , munua me ha parado una barbaridad [tadoramo] ,luego una contra de juanlu cede a kone 3-1 y ya tranquilidad ..
al final 5-4-1 y sin sufrir mucho la verdad ...

os voy a dejar la foto del 7-0 , hay cosas que no son normales en este juego .. ese resultado en ese minuto.. me salia todo, todo lo metia .. ein? ein?
Imagen

BARSA B, ehh [ayay]
juanfran154 escribió:En EA también juegan con L1 + X, lo corroboran los live de FIFA 12 en la gamescom, así que toca jugar contra gente de este tipo durante mucho tiempo.


PD: Consejo para la presión asfixiante, tocad y tocad, en el minuto 60 ya están sus jugadores tumbados en el campo del cansancio [carcajad]


No estoy de acuerdo :-|

Por mucho que toques, se cansan MUY poco (mucho menos de lo que se cansarían en la realidad presionando de esa forma TAN exagerada) e igual que si juegas sin presionar tanto (igual, en este juego, quiere decir poco o nada).
Estoy cansao de oir a la gente quejarse cuando pierde... q si fifa no vale q si me juegan asi o asa... tios q qereis q os hagan pasillo p que marqueis? Ffff ya vale no?
El juego tiene su sistema y claro q si tocando a paredes alguien consigue gol lo usara.. q oor mucho q digais solo salen si el q defiende presiona o comete un fallo, sino los defensas seguiran los desmarques..
claro q habra churrigoles y fallos, pero no quejarse de como nos defienden o juegan,por que con habilidad se puede ganar y usar las armas que te brinda el juego NO ES SER CHETO, cheto es usar bugs para ganar el fifa y que yo sepa bugs lo que se dice bug no hay. Alguno dira ...hombre a mi me meten gol de centro o desde la frontal... no te digo jujuju si quieres pedimos a un juego de futbol q no te deje marcar...lo del ano pasao si era flagrante, q entraban to los centros y tiros de calidad, este ano YO lo veo bien asi. EN FIN , HABRA QUE HACER UN JUEGO PA CADA UNO y luego tovia te ponen sliders y varios se quejan hasta de que ten opciones ffffffff,es q lo que hay que oir.
nauzetlpa escribió:Acabo de subir a 3a con el Levante, en el ultimo partido necesitaba 1 empate y gane 4-1 al Rangers, el peor partido ke he jugado este, presion 100% y contra un español, betis6a, este presion intensa y ultraofensiva, despues nos kejamos de los guiris!!! Hay ke joderse.

Por cierto este ascenso se lo dedico al señor ke me decía ke usaba el select, gracias por hacerme reir, para ti va!

Un Saludo


Felicidades amigo!!! Aún te acuerdas de mí... y eso q me habias puesto en la lista de ignorados!!!

PD: Cuantas temporadas has realizado para llegar a 3ª div otra vez??? no me extraña que haya tanta gente en paro....
y otros todo el dia enganchados al fifa en la play!!!

TRABAJA YAAAAA !!!!
Fair_play está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayyy que divertido es leer este foro pero que de cosas absurdas se ven. La primera, no tiene que ver con los posteos es lo que puso el REYZIDANE, ganando 7-0 con 7 tiros de los cuales 6 a puerta...el 7º gol que lo metio, tirando a la banda? Eso explica cuando tengo 4 o 5 de esas clasicas mias delante del portero que fallo y me pone: tiros a puerta 1.

Por otro lado, hemos tenido parrafadon nuevo del cristianoalicante. Joder, este chaval tiene cierto nivel pero se nota que habra tenido otra rachita de partidos mala.

Y mas...el tal natuzelpa ese como sea, pregunta " como se presional al 100% de manera guarra" Un tio en 1ª division y no sabe como se hace algo que no es truco ni de coña y es facil, muy facil de hacer????????? Tu como defiendes, fenomeno??? Jajaja!!

En fin, ayer estuve de analisis profundo viendo lo que decis aqui y he llegado a varias conclusiones. Viene parrafada, menos que el cristiano alicante pero casi, casi que asi [mamaaaaa]

1º Dfensa con presion intensa aka guarra segun los entendidos en futbol como el cristiano alicante que jugo en el Inter 6 temporadas: Veamos...juego con la juve (esa de turin) 4-4-2, sistema por defecto: cuando el balon lo tiene la defensa contraria, cojo a Alessandro Matri y presiono la salida de balon en zona, ojo!! NO al hombre y con el de pedir 2do defensa voy al que tiene el balon. El tipo en cuestion, tiene a un tio encima y la posible salida de balon tambien cerrada, defensa guarra????????

Mas...pasa la primera linea y baja al centro del campo, selecciono a Vidal y hago lo propio, me retraso como pivote defensivo falso y presiono las posibles lines de pase y con el boton de pedir segundo defensa, voy pidiendo ayuda segun vaya la bola por el centro, la derecha o la izquierda, mientras sigo tapando la salda con Vidal como ayuda en pivote defensivo falso, defensa guarra?????????????

Ya esta el contrario frente a mi linea defensiva. Dejo que la maquina use a los centrales que simplemente defenderan en zona, es decir, intentaran no perder su sitio y con un jugador auxiliar, por ejemplo De Ceglie, HAGO YO AHORA LAS AYUDAS DEFENSIVAS, esas de pedir segundo jugador con la maquina ahora las hago yo manualmente, defensa guarra?????????

Esta claro que en un juego donde hay 11 jugadores por rquipo, 10 de ellos de campo, tenemos que dejar que la amquina haga algo, no? Y esta defensa tactica permite perfectamente combinar nuestra habilidad en equipo con la maquina. Que hay de malo en esto??? AHora 2 cosas mas:
1º esto no indica que siempre se gane, ojo!!!
2º como leches suben los artistas estos a 1ª, sin saber algo tan basico? Como defienden???????? Vi un video de un tal rompo que esta ya en 3ª o no se que y me dio pena, es patetico...solo marca cuando la maquina provoca errores al rival o los comete el rival por si mismo. Asi si que dejareis siempre a la maquina hacer lo que quiera y que el computer assitant decida vuestros partidos!!! Hay que aliarse con la maquina para defender, es el unico modo de hacerlo muy bien y claro que hay cansancio pero desgraciadamente, noe n defensa, so,o baja la precision en ataque, comprobado, creedme.


Asi que para terminar, si esto tan basico no lo saben los fenomenos que ascienden y lo ganan todo...como leches defienden????? Es como si el campeon de cualquier liga dijera: como se meten los tiros de falta guarros? Estoy muy confundido y os pondre mas cosas porque veo que es mejor llorar o ganar de chorra a analizar que es lo que mas mola [Ooooo]
Alguno dira que defiendes a lo cheto....jujuju y si presionas a tablon pos tambien es a lo cheto.. solo una cosa yo si noto como los jugadores a partir del min65 bajan tanto en def como en atake... vamos que les cuesta mas salir.
Deja al pobre rompoxo que intenta ayudar, aunque quiere tambien su minuto de gloria porque hay que ver que frikadas de videos sube,...jojojo hasta no se que de un moco ffff.
Yo para reyes pedire un fifa p cada uno a SU GUSTO.. o mejor todavia que a los insatisfechos los hibernen hasta fifa21
Pues a mi me da que muchos han debido encontrar la manera de defender de la forma clasica en los partidos cara a cara.

Otro tema son las ayudas de la CPU en las temporadas cara a cara. A mi me pasa siempre, y cuando digo siempre, es siempre. Hasta que llegas a los puntos para mantener la categoria las "ayudas" de la maquina (rebotes, paradas a lo superman, jugadores medio atontados) se pueden calificar de normales. Ahora bien, una vez superas esa barrera de la permanencia y vas hacia el ascenso, es como si fuera otro juego, el computer assistant te fastidia a mas no poder.

La mayoria de partidos se convierten en que tú tienes 3 o 4 1vs1 con el portero y no metes ninguna y el contrario te mete el churrigol o el pase adelantado por arriba despues del rebote de la estratosferica parada de su portero. Me ha pasado varias temporadas el estar a un solo punto del ascenso quedando 3 partidos por jugar y perder los 3 seguidos por este tipo de cosas (2 veces seguidas en 6ª division y otra que me hacian falta 3 puntos a falta de 3 partidos). Acaba el partido y repasas las repeticiones y dices, el resultado ha sido 1-3, pero sin el computer assistant podria haber sido un 5-2 perfectamente.

Ahora bien una vez te ha jodido el ascenso y vuelves a empezar la temporada la cosa vuelve a la normalidad, hasta que vuelves a tener opciones de subir¿alguien mas tiene esa sensacion de que una vez superas la permanencia es un continuo "puteo" de la CPU?
¿Como puede ser que el Manchester City sea tan bueno?

Los defensas corren y quitan balones como si nada, los delanteros corren que te cagas y el portero para tiros que no veas, por dios cawento cawento
Fair_play está baneado por "clon de usuario baneado"
La bajada que comentas es lo mas normal. Lo que pasa es que cuando tu bajas, el otro nota un subidon. Eso estaba muy bien indicado en anteriores fifas donde habia unas barritas de "animo" Ahi si veias cuando la maquina por una cosa u otra, daba la oportunidad a tu rival pero ahora...nos han dejado sin eso y es una putada. Antes al menos decias: "cuidado que vienen" pero ahora????? Es aleatorio y cuando te das cuenta ya estan encima. A mi hace poco, uno con el Madrid me gano 2-5 despues de ir ganando 2-1 con total comodidad. En un momento dado, se vbino todo abajo y me clavo 4 Benzema. Y mas claro aun, ayer con la juve, ganando 4-1 y paseandome. de repente empece a fallar ocasiones y claras y dije..."cuidadin que vienen" Dicho y hecho, 4-3 pidiendo la hora y para ver los goles, sobre todo el 3º jajaja!!! Esto es asi y hay que divertirse aliandose con la maquina para defender y haciendo locuras espectaculares en ataque. Lo de las divisiones me da risa...Mientras ams subes, el atque se reduce a caracolear, caracolear y mas caracolear hasta llegar al area y ahi, ams caracoleo hasta que se enceuntre el huco y plas!!! Disparo colocado o bajito raso al palo, patetico........
Yo eso lo achaco a un cambio en la estrategia de juego del rival. Yo casi siemore que meto dos goles rapido, noto como el tio pone ultraofensivo y presion con esa tactica y si tu no cambias el chip, te pueden pillar y te complicas. A mi me mola notar que te pueden apretar y seguro que itro nota como yo aprieto si voy perdiendo. Alguna vez me veo imposible de hacer sangre al rival, pero no le echo culpa al juego aunque algo pueda ayudar , SIMPLEMENTE DIGO ESTE RIVAL ES MUCHO PA MI.

Y con amigos jugar mola aun mas y a vecws al mismo tio le gano y otras pierdo... asi que no entiendo que haya que decir que el juego sabe que vas a ganar o perder de antemano, lo que si influye en la moral ...y lo espabilados que esten tus jugadores en como vayas jugando dicho partido, si fallas pases, no das balon a los desmarkes etc, se notan mas torpes
Fair_play está baneado por "clon de usuario baneado"
CAVIELLES, muy diplomatico pero el computer assitance ha existido siempre. Yo mismo te podra "timar" jugando al nba jam de md o snes, los recuredas? Ahi si tenias una ventaja clara, la maquina hacia diabluras para que fallaras cosas inverosimiles y el rival metiera triples hasta acostado.

Aqui no se habla de que te cambien la tactica y no puedas llegar al area o no crees ocasiones de gol. Aqui de lo que se trata es de no meter ni una y de repente meterlas todas del mismo modo. Yo tengo la mala costumbre de quedarme solo delante del portero. En fifa 11 de pc marcab muchisimos asi y aqui, unas veces marco sin problemas y otras no hay manera.

Asi pues, en el caso de nba jam, seria yo un poco cabroncete por no haberte dicho que habia dejado activado el "computer assitance" y en el caso de fifa, habria pasado de ser un fenomeno a ser un inutil en cuestion de 1 minuto e incluso segundos...

Lo del CA es mas viejo que "anda palante" jajaja!! coño, en los anteriores fifa, tenias una opcion que era la de "equipos igualados si/no" Entiendo que los 4 chavales del foro se planteen dudas porque no cnocen eso pero yo (poquisimo mas de 30 años) que seguro soy el mas viejo de aqui, os ilumino con la historia de los videojuegos, jajaja!!

Y si Manel55, claro que s enota el mamoneo. Dimelo a mi que me faltaba 1 punto para ascender a 4ª y perdi 4 seguidos!!!!

Y esta semana, estaba en 6ª descendi y gane 6 seguidos en 7ª Volvi a descender y volvi a ganar 6 seguidos en 7ª. Tan malos son los de 7ª y tan buenos los de 6ª? Os aseguro que fue asi aunque suene a coña.
Yo estoy de capa caida.De estar en 1º ahora me tengo que jugar el descenso a 3º en el ultimo partido,el juego ahora es mucho mas rapido que al principio ya que los guiris se han dado cuenta que si presionan todo el partido los jugadores no se cansan mas,asi que a presionar todo dios,que asco.
Fair_play está baneado por "clon de usuario baneado"
Bori_extreme!! Como has llegado a 1ª que digo a 1ª a 3ª? Se que quizas en ps3 haya menos nivel que en pc, lo quiero comprobar con mi estimado manel55 a ver si se quiere echar una al pc pero no se...no me considero tan malo como para haber alcanzado 5ª minimo y juego muchsisimo online. Nada de nada offline, eso si, ni temporadas ni nada de nada, solo online ocntra artistas del caracoleo [risita]
Fair_play escribió:Bori_extreme!! Como has llegado a 1ª que digo a 1ª a 3ª? Se que quizas en ps3 haya menos nivel que en pc, lo quiero comprobar con mi estimado manel55 a ver si se quiere echar una al pc pero no se...no me considero tan malo como para haber alcanzado 5ª minimo y juego muchsisimo online. Nada de nada offline, eso si, ni temporadas ni nada de nada, solo online ocntra artistas del caracoleo [risita]


Dime a que hora te conectas, ya que suelo jugar a la version de X360 y solo enciendo el PC si he quedado (bueno a partir de mañana quizás más con la llegada del Battlefield 3, jeje). A ver como se nos da un partido de veteranos, jeje.
Bori_extreme escribió:Yo estoy de capa caida.De estar en 1º ahora me tengo que jugar el descenso a 3º en el ultimo partido,el juego ahora es mucho mas rapido que al principio ya que los guiris se han dado cuenta que si presionan todo el partido los jugadores no se cansan mas,asi que a presionar todo dios,que asco.


nada te puedo enseñar si has estado en primera.

pero creo que la solucion para los que presionan a saco, son las paredes, machacarlos a paredes, si te presionan no llegaran a defenderla casi nunca y ahi les puedes hacer daño.

como intentes un juego de habilidad y regate creo que es imposible.

a mi me quedan 3 puntos para ascender a 3º y me faltan 4 partidos (solo he perdido uno y los demas ganados) pero creo que voy a abandonar el modo en cuestion, eso de no elegir conexion es un rollo y cambiar de alineacion, formacion en cada partido tambien.

ahora estoy jugando en partidas personalizadas, cara a cara, que creo que te buscan rivales de tu nivel (eso pone) y cuando encuentas a un usuario de tu nivel y se crea un cierto pique esta bastante bien, te puedes jugar 5 partiditos bastante divertidos, la gente no guarrea apenas ademas, ves la conexion antes de empezar y te pone la alineacion y formacion que tengas editada para el equipo en cuestion.

el unico consejo que te daria en tu caso, es que antes de retomar el modo, es que retomaras la esencia de tu juego (yo lo hago jugando contra la cpu en leyenda o jugando no igualadas)

un saludo
26254 respuestas