[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Buenas gente, a ver si me podeis ayudar con mis dudas.

Juego en una liga online de fifa y tengo el siguiente problema: Juego con una 4-2-2-2 y tengo muchísima posesión y pero con esta formación me es muy dificil tener oportunidades claras, luego me salen a la contra por el centro y me destrozan vivo.

Mi equipo es:
Abiatti

Taiwo-Gallas-Thiago-Abate

Boateng - De rossi

Kaka - Van der Vaart

Ibra - Villa

A alguien se le ocurre una formación más adecuada para conseguir tener más apoyo cerca del area y poder crear mejores ocasiones? sobre todo que luego no me destrocen vivo a la contra .

Una última duda, lo de ofensivo, ultraofensivo y demás, en que se nota y cuando es mejor utilizarlo?
Yo usaba la 4-4-1 y me iba genial, y probé todas las formaciones, esta es la que veo más equilibrada,.


saludos,.
¿Se le pueden poner tácticas personalizadas al equipo del Ultima Team?
alfer_ escribió:¿Se le pueden poner tácticas personalizadas al equipo del Ultima Team?



Si, si se pueden te lo puese en el post de atras.


saludos.-
nose_ escribió:
alfer_ escribió:¿Se le pueden poner tácticas personalizadas al equipo del Ultima Team?



Si, si se pueden te lo puese en el post de atras.


saludos.-


Ok, muchas gracias, no había visto tu post anterior, ¿y donde la cambio, antes de empezar un partido?, por que es el único momento que veo donde te deja configurar el equipo
nose_ escribió:Juego vendido, esperando al Battlefield 3
.
Ciao Al peor fifa desde el FIFA 7

El año que viene esperaré un tiempo antes de comprarlo de salida.

Que os los paseis bien chavales :)


Esto se puede entender , cada uno esta en su derecho hacer lo que quiera. Pero luego entramos a la prensa especializada y vemos esas notazas que le dan al FIFA , notas mas acordes a juegos como Final Fantasy , Uncharted , GT5 , NBA...ectera. Y ojo que no tengo nada en contra del FIFA , trato de ser objetivo. Pues para mi este FIFA es un 8 y el PES seria un 7 en esas condiciones. Para mi el: Euro 08 , FIFA 09 y el Copa Mundial han sido lo mejor que a hecho EA hasta ahora. No se que "coño" ( con perdon ) esta pasando en esta generacion y solo hay 2 explicaciones : O no pueden llegar al tope de calidad o la consola se les a quedado pequeña a las dos empresas. ( Esto ultimo seria cachondeo , porque otros generos se bailan a los juegos de futbol ) Saludos
nose_ escribió:Yo usaba la 4-4-1 y me iba genial, y probé todas las formaciones, esta es la que veo más equilibrada,.


saludos,.


Pues menudo crack, jugando los partidos en inferioridad numérica... XD XD
pues vas tacticas personalizadas y despues de modicar a tu gusto lo guardas, otra cosas que luego las tengas disponibles, yo tuve que hacerlo varias veces hasta que se grabaron.

Ja,ja,ja coño Manic es verdad, 4-4-1-1 me dejé un delantero :)
OFFTOPIC a medias:

que quede claro que a mi este año me gusta mas el PES2012 ,pero me han gustado mas que el pro los FIFAS 07,08,09,10 pero dejando esto a un lado


:O :O HABEIS VISTO EL FIFA12 DE PSVITA :O :O
impresiones ---> http://www.vandal.net/avances/psvita/fifa-12/14232/1

seguramente de salida con la consola el 22 de Febrero!!!!

LA HOSTIA PEDAZO DE PORTATIL QUE SE VIENE PARA CASA!!! si esto pueden hacer con FIFA con el PRO que tiene peor Motor y peores graficas en general!!! SERA IDENTICO AL DE PS3 [tadoramo]
mazokie escribió:Buenas gente, a ver si me podeis ayudar con mis dudas.

Juego en una liga online de fifa y tengo el siguiente problema: Juego con una 4-2-2-2 y tengo muchísima posesión y pero con esta formación me es muy dificil tener oportunidades claras, luego me salen a la contra por el centro y me destrozan vivo.

Mi equipo es:
Abiatti

Taiwo-Gallas-Thiago-Abate

Boateng - De rossi

Kaka - Van der Vaart

Ibra - Villa

A alguien se le ocurre una formación más adecuada para conseguir tener más apoyo cerca del area y poder crear mejores ocasiones? sobre todo que luego no me destrocen vivo a la contra .

Una última duda, lo de ofensivo, ultraofensivo y demás, en que se nota y cuando es mejor utilizarlo?


mete un 4-3-3 y pones a van der var delante de boateng y de rossi y luego kaka en una banda villa en otra e ibra en el centro creo que seria la ideal
mazokie escribió:Buenas gente, a ver si me podeis ayudar con mis dudas.

Juego en una liga online de fifa y tengo el siguiente problema: Juego con una 4-2-2-2 y tengo muchísima posesión y pero con esta formación me es muy dificil tener oportunidades claras, luego me salen a la contra por el centro y me destrozan vivo.

Mi equipo es:
Abiatti

Taiwo-Gallas-Thiago-Abate

Boateng - De rossi

Kaka - Van der Vaart

Ibra - Villa

A alguien se le ocurre una formación más adecuada para conseguir tener más apoyo cerca del area y poder crear mejores ocasiones? sobre todo que luego no me destrocen vivo a la contra .

Una última duda, lo de ofensivo, ultraofensivo y demás, en que se nota y cuando es mejor utilizarlo?


yo lo que hago es poner siempre a un mediocentro como MCD y le pongo para que se retrase cuando toca defender y la intensidad de trabajo defensivo alta
en este fifa las formaciones personalizadas se notan mucho porque las que vienen por defecto muchas veces no tienen sentido, sobretodo en el apartado de intensidad en defensa y ataque de cada jugador
GranMaestre84 escribió:OFFTOPIC a medias:

que quede claro que a mi este año me gusta mas el PES2012 ,pero me han gustado mas que el pro los FIFAS 07,08,09,10 pero dejando esto a un lado


:O :O HABEIS VISTO EL FIFA12 DE PSVITA :O :O
impresiones ---> http://www.vandal.net/avances/psvita/fifa-12/14232/1

seguramente de salida con la consola el 22 de Febrero!!!!

LA HOSTIA PEDAZO DE PORTATIL QUE SE VIENE PARA CASA!!! si esto pueden hacer con FIFA con el PRO que tiene peor Motor y peores graficas en general!!! SERA IDENTICO AL DE PS3 [tadoramo]


A mi me encanta el motor de animaciones que tiene FIFA es lo mejor que he visto en un juego de futbol , lo digo porque no hay que confundir motor de animaciones con motor grafico. Y lo de peores graficas en general: si las caras , equipaciones con arrugas , dorsales , tamaño del campo , modelados , porterias ectera. Te parecen peores graficas en general tu mismo.
como se para en seco cuando vas corriendo a toda hostia con R1 (alternativo) o R2 ?? es que un compi de aqui dice que lo hace con L1, pero yo he probado y no me sale....como lo ejecuto?
saviolett escribió:como se para en seco cuando vas corriendo a toda hostia con R1 (alternativo) o R2 ?? es que un compi de aqui dice que lo hace con L1, pero yo he probado y no me sale....como lo ejecuto?


Que yo recuerde, con modo de control alternativo, una vez estás corriendo (R2) si le das al L1 te paras en seco, sí.
Manic escribió:
saviolett escribió:como se para en seco cuando vas corriendo a toda hostia con R1 (alternativo) o R2 ?? es que un compi de aqui dice que lo hace con L1, pero yo he probado y no me sale....como lo ejecuto?


Que yo recuerde, con modo de control alternativo, una vez estás corriendo (R2) si le das al L1 te paras en seco, sí.

pues algo hago mal...yo voy corriendo con R2 y le doy al L1 y no se para, me imagino que debe ser como lo ejecuto...voy corriendo (R2), lo suelto y acto seguido le doy a L1, no? lo que no dejo es de darle direccion. A caso hay que soltarlo todo y darle a L1?
Dios quiera que nunca pille a nadie de EA por la calle...

Necesito dos puntos para no descender, ultimo partido, minuto 6... pum, se desconecto... yo pensando que era el rival que se confundio por un minuto...

Partido perdido 3-0 con el consecuente descenso , ME CAGO EN SU PUTA MADRE.

Y si fuera la pimera vez aun pero...
Fair_play está baneado por "clon de usuario baneado"
darksolidus escribió:Dios quiera que nunca pille a nadie de EA por la calle...

Necesito dos puntos para no descender, ultimo partido, minuto 6... pum, se desconecto... yo pensando que era el rival que se confundio por un minuto...

Partido perdido 3-0 con el consecuente descenso , ME CAGO EN SU PUTA MADRE.

Y si fuera la pimera vez aun pero...


A mi se me desconecta mucho el pes 2012 por eso he dejado de jugar. En fifa a veces pasa asi y a veces al contrario.

por cierto, como veis que le gane a un ruso 7-2 y en el siguiente partido,contra el msmo ruso y jugandome el ascenso, empatara a 0 fallandolo todo? Es que la IA sube cuando esta en juego el ascenso o descenso? Na mas me quedaba un punto para subir...a 6ª y aqui la gente en 1ª , jajaja!! Pero bueno, note eso y me hizo gracia...
Pistone escribió:Esto se puede entender , cada uno esta en su derecho hacer lo que quiera. Pero luego entramos a la prensa especializada y vemos esas notazas que le dan al FIFA , notas mas acordes a juegos como Final Fantasy , Uncharted , GT5 , NBA...ectera. Y ojo que no tengo nada en contra del FIFA , trato de ser objetivo. Pues para mi este FIFA es un 8 y el PES seria un 7 en esas condiciones. Para mi el: Euro 08 , FIFA 09 y el Copa Mundial han sido lo mejor que a hecho EA hasta ahora. No se que "coño" ( con perdon ) esta pasando en esta generacion y solo hay 2 explicaciones : O no pueden llegar al tope de calidad o la consola se les a quedado pequeña a las dos empresas. ( Esto ultimo seria cachondeo , porque otros generos se bailan a los juegos de futbol ) Saludos


Perdona que te lo diga, pero tú nunca podrás ser objetivo hablando de un competidor del Pro. Y si nos ponemos a comparar juegos de fútbol con otros juegos, nunca un juego de fútbol ha podido pasar del 7. ¿O acaso me quieres decir que el Pro 6 le podía hacer sombra al God of War, Gran Turismo, Metal Gear 3 o Shadow of de Colossus (por poner unos ejemplos)? Una cosa es que a tí y a mí nos entusiasmase el pro y otra cosa es que pudiera competir de tú a tú con otros juegos.
Ayer juagando con un colega, me dio un repaso debido a la presion inhumana durante 90 minutos.

Al parecer él juega con el R1 apretado siempre, y haciendo la cobertura con otro jugador, por eso me vienen a presionar como 3 tios a cada pase que doy... es imposible jugar contra esta gente, sobre todo porque no existe el cansancio fisico, un jugador no puede estar 90 min presionando como un loco... CHIQUITA CAGADA!!! [snif]
Fair_play está baneado por "clon de usuario baneado"
Sango30 escribió:Ayer juagando con un colega, me dio un repaso debido a la presion inhumana durante 90 minutos.

Al parecer él juega con el R1 apretado siempre, y haciendo la cobertura con otro jugador, por eso me vienen a presionar como 3 tios a cada pase que doy... es imposible jugar contra esta gente, sobre todo porque no existe el cansancio fisico, un jugador no puede estar 90 min presionando como un loco... CHIQUITA CAGADA!!! [snif]



El cansancio fisico si que esta simulado, lo que pasa es que entre otros grandes bugs de IA, la maquina parece no reconocer el cansancio fisico del jugador que tu mandas a hacer la cobertura, es decir, el que va a cubrir controlado por la amaquina, siempre esta fresxco como recien salido alc ampo. Otro bug mas? Parece que si y se han dado cuenta los listos [chulito]
Hola!

Soy nuevo en el foro.

Antes de verano me compré la PS3 con el GT5 y ahora me estoy planteando comprar el FIFA2012.

Quería preguntaros si comprándolo en Amazon UK el juego valdría perfectamente para los sistemas españoles y si tiene opción de cambiar el idioma al español con comentarios y todo.

Si es así donde podría comprarlo más barato?? en Amazon??

Disculpadme si no es el hilo adecuado para la pregunta.

Un saludo.
matilla18 escribió:Hola!

Soy nuevo en el foro.

Antes de verano me compré la PS3 con el GT5 y ahora me estoy planteando comprar el FIFA2012.

Quería preguntaros si comprándolo en Amazon UK el juego valdría perfectamente para los sistemas españoles y si tiene opción de cambiar el idioma al español con comentarios y todo.

Disculpadme si no es el hilo adecuado para la pregunta.

Un saludo.


Si, es compatible, y si, podras ponerlo en español.
darksolidus escribió:
matilla18 escribió:Hola!

Soy nuevo en el foro.

Antes de verano me compré la PS3 con el GT5 y ahora me estoy planteando comprar el FIFA2012.

Quería preguntaros si comprándolo en Amazon UK el juego valdría perfectamente para los sistemas españoles y si tiene opción de cambiar el idioma al español con comentarios y todo.

Disculpadme si no es el hilo adecuado para la pregunta.

Un saludo.


Si, es compatible, y si, podras ponerlo en español.


Muchas gracias [sonrisa]
Fair_play escribió:
Sango30 escribió:Ayer juagando con un colega, me dio un repaso debido a la presion inhumana durante 90 minutos.

Al parecer él juega con el R1 apretado siempre, y haciendo la cobertura con otro jugador, por eso me vienen a presionar como 3 tios a cada pase que doy... es imposible jugar contra esta gente, sobre todo porque no existe el cansancio fisico, un jugador no puede estar 90 min presionando como un loco... CHIQUITA CAGADA!!! [snif]



El cansancio fisico si que esta simulado, lo que pasa es que entre otros grandes bugs de IA, la maquina parece no reconocer el cansancio fisico del jugador que tu mandas a hacer la cobertura, es decir, el que va a cubrir controlado por la amaquina, siempre esta fresxco como recien salido alc ampo. Otro bug mas? Parece que si y se han dado cuenta los listos [chulito]


Joder, y esto no lo tienen pensado arreglar, es que el juego se hace insufrible.

De todas formas alguien sabe como contrarrestar esto, es que no veo posibilidades de hacer nada, intento ir para adelante y me cierran tres, con un acoso brutal, tengo que retrasar la pelota al defensa, que a su vez tiene una nueva presion de tres tipos, si consigo darsela al lateral, éste la pasa al interior y otra vez igual... ES IMPOSIBLE!!!
Hoy se me ha quedado FIFA12 totalmente bloqueado 2 veces en cuestión de 30 minutos.

La primera en el ultimate team buscando tranquilamente cartas en subasta.
La segundo en el modo manager que me ha pasado una cosa rarísima... cargo mi partida y me aparecen un monton de jugadores raros sin nombre y con -12346 de media y cosas así, toda la alineación patas arriba y muchos jugadores que faltaban.

La vuelvo a cargar y está todo bien solo que me falta un jugador y aparece sin nombre y con la media todo negativo... paso del error y le doy a jugar partido y se me queda la PS3 totalmente bloqueada.
En otra ocasión intenté seleccionar el jugador sin nombre para cambiarlo y zas, consola bloqueada totalmente.

Bloqueos de levantarte a apagarla, ni siquiera responde el mando.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?
Yo con los centro soy un patoso en el 11 los centro eran bastante faciles pero esque aqui o soy muy malo o nose que pasa, pero el doy al cuadrado y cada vez me manda la pelota donde quiere :(
saviolett escribió:
Manic escribió:
saviolett escribió:como se para en seco cuando vas corriendo a toda hostia con R1 (alternativo) o R2 ?? es que un compi de aqui dice que lo hace con L1, pero yo he probado y no me sale....como lo ejecuto?


Que yo recuerde, con modo de control alternativo, una vez estás corriendo (R2) si le das al L1 te paras en seco, sí.

pues algo hago mal...yo voy corriendo con R2 y le doy al L1 y no se para, me imagino que debe ser como lo ejecuto...voy corriendo (R2), lo suelto y acto seguido le doy a L1, no? lo que no dejo es de darle direccion. A caso hay que soltarlo todo y darle a L1?


Evidentemente si sigues dándole a una dirección, el jugador seguirá moviéndose, bastante mas despacio, pero se mueve. Si quieres que frene en seco simplemente suelta el R2 y la dirección y pulsa el L1. La gracia de esto radica en los cambios de ritmo que consigues, y si a esto le añades alguna finta posterior, dejas clavados a muchos defensas.

S2.
Os ha dado por probar el City con 5 defensas? madre mía, yo lo acabo de sufrir. A ver quien coño tenia huevos a entrar en su area, siempre que atacaba parecía que estaba viendo un muro xD
Al final 0-0 claro
Bueno, acabo de ascender a 4ª división, tenía que ganar 3 de los 4 partidos que me quedaban y los he ganado seguidos, me ha sobrado uno, ahora a intentar el asalto a 3ª.

Poco a poco amigu!
Angypak escribió:Hoy se me ha quedado FIFA12 totalmente bloqueado 2 veces en cuestión de 30 minutos.

La primera en el ultimate team buscando tranquilamente cartas en subasta.
La segundo en el modo manager que me ha pasado una cosa rarísima... cargo mi partida y me aparecen un monton de jugadores raros sin nombre y con -12346 de media y cosas así, toda la alineación patas arriba y muchos jugadores que faltaban.

La vuelvo a cargar y está todo bien solo que me falta un jugador y aparece sin nombre y con la media todo negativo... paso del error y le doy a jugar partido y se me queda la PS3 totalmente bloqueada.
En otra ocasión intenté seleccionar el jugador sin nombre para cambiarlo y zas, consola bloqueada totalmente.

Bloqueos de levantarte a apagarla, ni siquiera responde el mando.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?


ami tb me ha pasado, tb me paso en el 2011 alguna vez. No hay solucion tienes que volver a cargar una partida anterior o se queda bloqueado.
Nunca me había pasado acabar tan cabreado y tirar el mando a tomar por culo, pues con el FIFA 12 lo han logrado. Yo no se que hostias pasa de repente ganas 9 partidos seguidos y cambia tu racha y no levantas cabeza. No se tan bueno no soy cuando gano 9 partidos ni tan malo cuando pierdo. Pero parece que hay momentos que tienes que perder si o si. Todos los rebotes van al contrario, todas las disputas del balón benefician al contrario. Elaboras la jugada no logras gol, y llega el otro apretando dos botones y te marca.

Suelo jugar con equipo de 4 estrellas y que asco lo que te encuentras, mucha gente jugando con el Anzhi de Etoo, encerrados atrás cono cucarachas todo el tiempo y ganandote siempre a la contra con un Etoo pletórico. Tb mucha gente se coge Camerún.

No sé vale que escribimos cabreados pero muchos partidos se van de manera escandalosa, arroyandote el contrario sin que el arbitro no pite nada. En fin que voy a dejar de jugar porque este juego está acabando con mis nervios.
Cuidado tri34s, ese tipo de mensaje puede ser considerado de llorón y hay personas en este foro que te enviarán mensajes privados llamandote todo tipo de cosas sin motivo ni argumento alguno.

Jejejeje No opines, consume!
tri34s escribió:Nunca me había pasado acabar tan cabreado y tirar el mando a tomar por culo, pues con el FIFA 12 lo han logrado. Yo no se que hostias pasa de repente ganas 9 partidos seguidos y cambia tu racha y no levantas cabeza. No se tan bueno no soy cuando gano 9 partidos ni tan malo cuando pierdo. Pero parece que hay momentos que tienes que perder si o si. Todos los rebotes van al contrario, todas las disputas del balón benefician al contrario. Elaboras la jugada no logras gol, y llega el otro apretando dos botones y te marca.

Suelo jugar con equipo de 4 estrellas y que asco lo que te encuentras, mucha gente jugando con el Anzhi de Etoo, encerrados atrás cono cucarachas todo el tiempo y ganandote siempre a la contra con un Etoo pletórico. Tb mucha gente se coge Camerún.

No sé vale que escribimos cabreados pero muchos partidos se van de manera escandalosa, arroyandote el contrario sin que el arbitro no pite nada. En fin que voy a dejar de jugar porque este juego está acabando con mis nervios.


Tio alguna vez habrá que perder no? Yo no le veo mal encerrarse atras y salir a la contra es otro estilo de juego, jode pero asi juega mucha gente.
Ya sacara mas parches EA y lo arreglara todo supongo.
alguie. sabe como se activa el segundo entrenador en modo manager?

gracias
Claro que hay que perder, de hecho pierdo muchas veces. Yo se perfectamente cuando alguien me gana porque ha jugado mejor. También acepto que me ganen injistamente, porque el fútbol es asi. Pero lo que no aguanto es la gente que juega con la maldita presión al máximo, con los sus jugadores que van como cohetes y que te obligan a tener que poner el equipo ultraofensivo porque si no, no hueles una. Ese manera de jugar me asquea. Y si en el FIFA 11 se beneficiaba ese estilo de entender el juego, en el FIFA 12 también. Yo no se como lo hacen para que su equipo sea más agresivo y vayan como locomotoras sin que acusen el cansancio. No lo sé ni pretendo saberlo. Pero es que dan mucho asco. Parece además que ahora que mucha gente es fan incondicional del Anzhi Ruso o de Camerún, solo porque Etoo tiene unos stats altos.
A mí más que divertirme el juego me está quemando. Yo no pretendo ser campeón del FIFA, los números me la traen floja. Pero joder me gusta la gente honesta. No los que intentan ganar como sea.
Joder, ya empezamos con los putos servidoreeeeeeeeeeeeeeees xDDDD
tri34s escribió:Claro que hay que perder, de hecho pierdo muchas veces. Yo se perfectamente cuando alguien me gana porque ha jugado mejor. También acepto que me ganen injistamente, porque el fútbol es asi. Pero lo que no aguanto es la gente que juega con la maldita presión al máximo, con los sus jugadores que van como cohetes y que te obligan a tener que poner el equipo ultraofensivo porque si no, no hueles una. Ese manera de jugar me asquea. Y si en el FIFA 11 se beneficiaba ese estilo de entender el juego, en el FIFA 12 también. Yo no se como lo hacen para que su equipo sea más agresivo y vayan como locomotoras sin que acusen el cansancio. No lo sé ni pretendo saberlo. Pero es que dan mucho asco. Parece además que ahora que mucha gente es fan incondicional del Anzhi Ruso o de Camerún, solo porque Etoo tiene unos stats altos.
A mí más que divertirme el juego me está quemando. Yo no pretendo ser campeón del FIFA, los números me la traen floja. Pero joder me gusta la gente honesta. No los que intentan ganar como sea.


Amén.

No podías tener más razón en todo lo que has dicho. Nunca he visto tanta verdad junta.
CristianoAlicante escribió:Cuidado tri34s, ese tipo de mensaje puede ser considerado de llorón y hay personas en este foro que te enviarán mensajes privados llamandote todo tipo de cosas sin motivo ni argumento alguno.

Jejejeje No opines, consume!

+1
raro me parece que aun no hayan venido al oler el comentario y lo tachen de "lloron" ...
No encuentra partida... Supongo q os pasara a todos
Por cierto, los servidores de EA vuelven a "funcionar" como de costumbre. En fin.
el puto Anzhi... aunque ayer me tocó un tío que jugaba a presionar mucho y pasársela a Eto'o. le jugué desde atrás con portero incluido. desconectó cuando le metí el tercero. los mismo con uno que jugaba con el Stoke City. presión y pase al hueco alto. no hacía otra cosa. también se desconectó con le llegó el tercero.
a mi no me encuentra partido ,e reiniciado me metido a temporada cara a cara, y se me a quedado colgado buscando, e forzado cierre y ps3 a reiniciar. joer con EA
REYZIDANE escribió:
CristianoAlicante escribió:Cuidado tri34s, ese tipo de mensaje puede ser considerado de llorón y hay personas en este foro que te enviarán mensajes privados llamandote todo tipo de cosas sin motivo ni argumento alguno.

Jejejeje No opines, consume!

+1
raro me parece que aun no hayan venido al oler el comentario y lo tachen de "lloron" ...


parece que ya se te pasaron las quejas por el Barcelona 0-0 sevilla (el prblema actual en españa, es que mucha gente le va la vida en estos juegos) con deciros que mi abuela y mi madre cuando me ven jugando un par de horas seguidas solo los fines de semana me lo dicen......
Otra vez los putos servidores... madre mia...
por ke EA SPORTS no avisa ke hay mantenimiento? joer
rcm15 escribió:
REYZIDANE escribió:
CristianoAlicante escribió:Cuidado tri34s, ese tipo de mensaje puede ser considerado de llorón y hay personas en este foro que te enviarán mensajes privados llamandote todo tipo de cosas sin motivo ni argumento alguno.

Jejejeje No opines, consume!

+1
raro me parece que aun no hayan venido al oler el comentario y lo tachen de "lloron" ...


parece que ya se te pasaron las quejas por el Barcelona 0-0 sevilla (el prblema actual en españa, es que mucha gente le va la vida en estos juegos) con deciros que mi abuela y mi madre cuando me ven jugando un par de horas seguidas solo los fines de semana me lo dicen......

Imagen
Acabo de jugar con un francés, greg2723 se llama el lumbreras, malo como el solo, voy ganándole 3 a 0...llega el minuto 82 se ralentiza el juego y??????? victoria para el Gabacho, se pierde la conexión pero lo raro que a mi no me dice que he perdido la conexion con los servidores de EA, vaya trucos que hay por aqui!!
Elmander76 escribió:Acabo de jugar con un francés, greg2723 se llama el lumbreras, malo como el solo, voy ganándole 3 a 0...llega el minuto 82 se ralentiza el juego y??????? victoria para el Gabacho, se pierde la conexión pero lo raro que a mi no me dice que he perdido la conexion con los servidores de EA, vaya trucos que hay por aqui!!


Pues a mi otro francés me hizo una cosa parecida, iba la conexión perfecta, hasta que me metio el 1-0 en el min. 60, a partir de ahi un lag impresionante que no te dejaba hacer nada. Lo mejor de todo es que se acabo el partido, perdí 1-0 y en las repeticiones del partido se perdió la conexion y me dieron el partido por ganado :O Me harté de reir. Tanto le debió dar al torrent o emule que al final se le fastidió la conexion y le dieron por perdido el partido.
Sango30 escribió:
Fair_play escribió:
Sango30 escribió:Ayer juagando con un colega, me dio un repaso debido a la presion inhumana durante 90 minutos.

Al parecer él juega con el R1 apretado siempre, y haciendo la cobertura con otro jugador, por eso me vienen a presionar como 3 tios a cada pase que doy... es imposible jugar contra esta gente, sobre todo porque no existe el cansancio fisico, un jugador no puede estar 90 min presionando como un loco... CHIQUITA CAGADA!!! [snif]



El cansancio fisico si que esta simulado, lo que pasa es que entre otros grandes bugs de IA, la maquina parece no reconocer el cansancio fisico del jugador que tu mandas a hacer la cobertura, es decir, el que va a cubrir controlado por la amaquina, siempre esta fresxco como recien salido alc ampo. Otro bug mas? Parece que si y se han dado cuenta los listos [chulito]


Joder, y esto no lo tienen pensado arreglar, es que el juego se hace insufrible.

De todas formas alguien sabe como contrarrestar esto, es que no veo posibilidades de hacer nada, intento ir para adelante y me cierran tres, con un acoso brutal, tengo que retrasar la pelota al defensa, que a su vez tiene una nueva presion de tres tipos, si consigo darsela al lateral, éste la pasa al interior y otra vez igual... ES IMPOSIBLE!!!


Si tio tiene arreglo. tocar, tocar y seguir tocando. Pasar la bola atras, abrir a las bandas e irbarnar las jugadas con paciencia.... Yo gano muchos asi a este tipo de perfiles de jugador.

Un saludo
vaya asco de gente que hay por el mundo

me pongo ganando un partido 0-3, una meada increible, y en cuanto enchufo el 3º, de repente, sin motivo alguno u aparente, un lag increible de 2 segundos de retardo y el como la seda, imaginaos que dilema ... me mete hasta el 2-3 y yo acojonado ya xDD, el sacaba hasta el portero, porque basicamente yo no podia hacer nada, en cuanto tenia la pelota era zambombazo arriba a ver si ganaba un salto, en uno lo he ganado y le metido gol (no habia portero)...

imaginaos que controlado el tema que hasta sacaba el portero porque sabia que yo no podia hacer nada ... hasta que le he pillado en una claro ...

que macarra es la gente de verdad, no se ni para que juego a este modo, con lo bien que lo paso en personalizadas cara a cara que juegas con gente de tu nivel pero sin que se guarden estadisiticas, y la gente guarrea mucho menos.

fifou2010 por si quereis bloquear.
26254 respuestas