[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

CristianoAlicante escribió:Yo solo se que... no hay que sprintar, no hay que sprintar, no hay que sprintar...

Poco a poco amigu!


jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola a todos.

Tras jugar varios partidos online he observado que los demas equipo defiende como si tuvieran puesta la forma clasica, vamos q no se ve el mal gesto q hacen mis jugadores cuando le das al cuadrado. Alguien sabe si en la version uk es posible cambiar esta opcion. Porque ya estoy un poco jarto de que me quiten el balon con facilidad y a mi me cueste la vida para quitarlo.

Un saludo. Gracias.
Cristiano, no te conozco pero por fin leo un mensaje tuyo que me gusta jejejeje. A partir de ahora no quiero ver mas mensajes tuyos de desesperación. Hacer caso a los jugones del FIFA y ya veras como todos vamos a disfrutar un montón del juego. Siempre habrá gente que va a utilizar triquiñuelas para desesperarte pero eso no lo vamos a poder evitar. Lo importante es divertirte con lo que tu puedas hacer y en este juego se pueden hacer muchas cosas si tenemos calma y paciencia. Hay infinidad de posibilidades para jugar, dependiendo del equipo que lleves, de la formación utilizada, de como juega el rival, etc etc.
Tendremos rachas buenas y rachas malas, tendremos buena suerte y mala suerte, pero lo mas importante es intentar divertirse con todas las posibilidades que nos da este gran juego, y que espero que cada año sea mejor.
Un saludo y a disfrutar
Lo que no mola es esto...

Que te lo curres toda la tarde, que no hayas perdido en 2h ni un partido, que solo hayas encajado 5 o 6 goles en esas 2h y hayas ascendido de division y cuando mejor te va, venga el típico gilipollas que se coge un tío cualquiera y lo deja por hay pirulando y apañatelas para engañar tu a su CPU, osea, eso si que es injusto.

La presión estamos de acuerdo todos que es irreal, pero yo esta tarde poco a poco estoy descubriendo como hacerle mucho daño a esa gente...

¿Pero a estos?

Por que me ha metido un gol de churro sino 0-0 con un montón de tiros para mi, la posesión para mi, en fin... he dominado el partido y he perdido por un churri gol y por no poder romper su CPU en defensa, eso es injusto, es lo mismo que lo del select pero escogiendo un delantero, son cosas que no tenían que pasar pero pasan.

Seguiré calmado e intentando mejorar mi juego para seguir ascendiendo de división o como poco mantenerme, calma, calma y aprender de los consejos que me vayan dando y de como juegan los jugones, pero esto es una guarrada como no hay otra xD

En fin, poco a poco amigu!
CristianoAlicante escribió:Lo que no mola es esto...

Que te lo curres toda la tarde, que no hayas perdido en 2h ni un partido, que solo hayas encajado 5 o 6 goles en esas 2h y hayas ascendido de division y cuando mejor te va, venga el típico gilipollas que se coge un tío cualquiera y lo deja por hay pirulando y apañatelas para engañar tu a su CPU, osea, eso si que es injusto.

La presión estamos de acuerdo todos que es irreal, pero yo esta tarde poco a poco estoy descubriendo como hacerle mucho daño a esa gente...

¿Pero a estos?

Por que me ha metido un gol de churro sino 0-0 con un montón de tiros para mi, la posesión para mi, en fin... he dominado el partido y he perdido por un churri gol y por no poder romper su CPU en defensa, eso es injusto, es lo mismo que lo del select pero escogiendo un delantero, son cosas que no tenían que pasar pero pasan.

Seguiré calmado e intentando mejorar mi juego para seguir ascendiendo de división o como poco mantenerme, calma, calma y aprender de los consejos que me vayan dando y de como juegan los jugones, pero esto es una guarrada como no hay otra xD

En fin, poco a poco amigu!


Estas diciendo que has dominado el partido en tiros y en posesión. Por tanto simplemente has tenido mala suerte. Si hubieras ganado quizá no hubieras escrito este mensaje. Vamos a perder muchos partidos sin merecerli pero no pasa nada. A veces el rival es mejor y a veces no te salen las cosas.
Si es verdad que lo de defender con la cpu es un poco trapero pero q quieres q te diga, la CPU nunca va a ir a presionarte a saco como un humano, con lo cual es posible abrir huecos a base de tocar. Hablo de cuando el rival defiende solo con el delantero, nada mas. Porque yo defiendo mucho cubriendo pases sin tener que marcar el jugador mas cercano al balón. Y mis compañeros que envio a presionar un poco, pues si el rival es habilidoso es fácil regatearlos. Yo creo que la cpu no esta a un nivel muy alto de defensa, esa es mi impresión.
Venga, q te he dicho de mensajes de desesperación ,que no quiero leer mas. Así que ya sabes jejeje
Hola a todos eolianos! Aquí os dejo una muestra de amor de esas que nos deja el nuevo motor de físicas [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=ju89UcUNZP4

Salu2!
Me estan follando en 5 división, yo creo que en este juego tienes que jugar con tácticas personalizadas si o si, sino tus jugadores parecen de plástico, esa y mil cosas mas, pero en resumen, que soy to malo... me follan como quieren esta gente de 5 división.

En 6 son to malos, en 5 los dioses del puto Fifa, no lo entiendo, poco a poco amigu.

Pregunta para jugones eolianos, ¿como uso mi táctica personalizada online, es arriba en la cruceta no?

Vale, duda resuelta por mi mismo, perdón, no hace falta que respondáis ya xD
tostis6 escribió:Cristiano, no te conozco pero por fin leo un mensaje tuyo que me gusta jejejeje. A partir de ahora no quiero ver mas mensajes tuyos de desesperación. Hacer caso a los jugones del FIFA y ya veras como todos vamos a disfrutar un montón del juego. Siempre habrá gente que va a utilizar triquiñuelas para desesperarte pero eso no lo vamos a poder evitar. Lo importante es divertirte con lo que tu puedas hacer y en este juego se pueden hacer muchas cosas si tenemos calma y paciencia. Hay infinidad de posibilidades para jugar, dependiendo del equipo que lleves, de la formación utilizada, de como juega el rival, etc etc.
Tendremos rachas buenas y rachas malas, tendremos buena suerte y mala suerte, pero lo mas importante es intentar divertirse con todas las posibilidades que nos da este gran juego, y que espero que cada año sea mejor.
Un saludo y a disfrutar


Dimelo a mi qe llevaba mas de 10 partidos sin perder y ayer me pse a jgar y perdi 4 segidos tio, y no ascendi..
Ficho a Forlin en el manager....y empieza la liga y zaca...6 meses muy ricos rotura de tibia y me e quedado justo de centrales..hasta Enero
si despues de ver esto alguien sigue diciendo que fifa 12 es peor que el 11 chapamos el chiringuito mejor...

http://www.dailymotion.com/video/xlwi7w ... videogames

Final de la electronic esport world cup de fifa 11 entre mX_Aquino (Francia) y Ralfitita (España) que por cierto, elimino al campeon de la FIWC en semis (Quinzas de Portugal).

Ahora comparar con el juego que tenemos este año por dios xD. Para mi no hay color...

P.D: Mala suerte para rafa, pero bueno se lleva 4.000$ el mamon xD.
El control en manual y en general es peor
El sistema de impactos es una calamidad
El arbitarje es otra calamidad

Asi a groso modo

En general el juego es peor que el 11

Solo ver el video y se ven balones divididos y con menos inmantación....
Decian que la nueva camara hacia el campo mas grande , pero yo sigo viendo las dimensiones del campo pequeños. Algo que han reconocido en meristation en una comparativa.

Meristation: "" Quizás se echa en falta que los campos tengan unas dimensiones más grandes ""
reberes escribió:si despues de ver esto alguien sigue diciendo que fifa 12 es peor que el 11 chapamos el chiringuito mejor...

http://www.dailymotion.com/video/xlwi7w ... videogames

Final de la electronic esport world cup de fifa 11 entre mX_Aquino (Francia) y Ralfitita (España) que por cierto, elimino al campeon de la FIWC en semis (Quinzas de Portugal).

Ahora comparar con el juego que tenemos este año por dios xD. Para mi no hay color...

P.D: Mala suerte para rafa, pero bueno se lleva 4.000$ el mamon xD.

entre el ingles de ralfitita y el partido no me he reido mas en mi vida madre mia
acmilan_1898 escribió:
reberes escribió:si despues de ver esto alguien sigue diciendo que fifa 12 es peor que el 11 chapamos el chiringuito mejor...

http://www.dailymotion.com/video/xlwi7w ... videogames

Final de la electronic esport world cup de fifa 11 entre mX_Aquino (Francia) y Ralfitita (España) que por cierto, elimino al campeon de la FIWC en semis (Quinzas de Portugal).

Ahora comparar con el juego que tenemos este año por dios xD. Para mi no hay color...

P.D: Mala suerte para rafa, pero bueno se lleva 4.000$ el mamon xD.

entre el ingles de ralfitita y el partido no me he reido mas en mi vida madre mia


que cabron xD
Bueno ascenso a 4 division con el Levante, definitivamente este juego con equipos chicos es otra historia, a ver ke tal se me da el regreso a esta division despues de la mala racha que cogi.
Me encanta cuando la gente utiliza las armas del equipo para ganar y no L1+^, antes me gano un tipo con el Stoke que buscaba pelotazos al Crouch para ke este la tocara y la recogieran los ke venian en segunda linea, evidemente me metio en un corner con Crouch, ke partidazo!
Hola, os pido ayuda a los que teneis el juego UK.
Yo tengo el PAL/ESP con su pase online activado.
El disco se me ha rayado y ahora quiero comprar uno de segunda mano.
La pregunta: Si lo compro PAL/UK, me sigue valiendo el codigo online del otro que ya tengo?

Gracias
rupepe escribió:Hola, os pido ayuda a los que teneis el juego UK.
Yo tengo el PAL/ESP con su pase online activado.
El disco se me ha rayado y ahora quiero comprar uno de segunda mano.
La pregunta: Si lo compro PAL/UK, me sigue valiendo el codigo online del otro que ya tengo?

Gracias

Creo que sí
Bueno, he logrado la permanencia en 5 división al final con el Atleti, a volver a intentar el ascenso a 4ª, a ver si esta vez hay mas suerte, poco a poco amiguuus.
Hoy se me ha quedado FIFA12 totalmente bloqueado 2 veces en cuestión de 30 minutos.

La primera en el ultimate team buscando tranquilamente cartas en subasta.
La segundo en el modo manager que me ha pasado una cosa rarísima... cargo mi partida y me aparecen un monton de jugadores raros sin nombre y con -12346 de media y cosas así, toda la alineación patas arriba y muchos jugadores que faltaban.

La vuelvo a cargar y está todo bien solo que me falta un jugador y aparece sin nombre y con la media todo negativo... paso del error y le doy a jugar partido y se me queda la PS3 totalmente bloqueada.

Bloqueos de levantarte a apagarla, ni siquiera responde el mando.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?
Alguien me puede decir porque cojones pasa eso de suspenderse el partido por no tener las plantillas actulizadas o no se que, joder es infumable la verdad, este error me revienta, no se puede jugar un puto partido.... es sobre todo en las salas 2vs2 por dios no lo soporto, alguna solucion o un puto parche que solucione esto ya joder!
Otro 4-0 ganado y hasta el rival me felicita por mensaje, joder como he cambiado el estilo en un solo día xD
Pues yo acabo de jugar un partido en el UT,partido chusquero él tiene varios oportunidades yo igual, gano 1-0, acaba el partido y el hijo de putra se desconecta, me quedo sin victoria, sin monedas, un contrato menos y sin pasar a la siguiente fase...Como coño lo hacen??

Hay que ser perro }:/ ,
A mi lo que me jode es esto, lo de que defiendan con todos los jugadores en su area, con la CPU porque lo hace todo la CPU porque canta mucho, y te metan un cheto gol de tiro de calidad con Lucho Gonzalez con la zurda a la escuadra, osea no lo entiendo.

Demuestra dos graves errores del Fifa, uno que la CPU sea tan buena on-line y se pueda aprovechar de eso la gente, y dos que lo de los ambidiestros es una flipada que diseñaron to fumaos pero seguro seguro.

Con todo esto aún voy bastante bien y estoy jugando de puta madre mejorando poco a poco, pero hay partidos por bien que juegues que son infumables y son este tipo de partido.

Prefiero que me presionen y que hagan lo que sea, que los puedes dejar tiraos o engañar como sea o tocar hacer paredes y te dejan espacios, que se metan atrás de esta manera tan guarra.

Pero bueno, poco a poco...
Pero que se large la gente cuando pierde es ser rastrero, menos mal que juego poco online . es que se te quitan las ganas :(
Yo me pregunto....

¿esta gente que juega con las tacticas al 100 todo... se divierten?

Por que a mi no me es que me creen futbol, pero... me la quitan, osea, me arrollan, sus jugadores parecen perros de presa, los partidos con ellos parecen de lucha libre no de fútbol, yo ahora tengo la agresividad al 80% y la presión al 60 o así, pero... ¿al 100 todo?

En fin EA, pasarme el número de vuestro camello porque esto es alucionante como arrollan estos jugadores parecen que tengan todos los putos jugadores trucados de lo fuerte que van al choque siempre.

Voy a ir haciendo una lista de bloqueo, a todo el hijo de puta que vea que juega extremadamente cerdo por lo que sea, a la lista, así no juego contra ellos, pa algo esta digo yo.

AÑADIDO: Buah, yo no se con que horario de gente coincido pero a la peña se le va mucho la pinza, acabo de jugar contra un ruso que lo único que ha hecho todo el partido ha sido pegarle pelotazos al balón, regalarme y salir a la contra como alma que lleva el diablo, menos mal que he ganado sino ya me suicido xDDD

Una victoria mas o dos empates y consigo la permanencia otra vez, me quedan 4 partidos, si gano 3 de estos 4 asciendo a 4ª división pero lo dejo para mañana porque estas horas parece que son de locos xD
Joer por fin después de 7 temporadas seguidas en 6 xD consigo ascender a 5 división, eso si en los últimos 12 partidos gané 11 jaja, este juego cuanto más calmado juegas mejores resultados obtienes.
Lo cierto del Fifa (y por lo que leo, no soy el único que piensa así) es que cuanto mas fama coge el juego, peor se juega online. Hace unos años era una delicia jugar online, se iba 1 de cada 10 jugadores. A día de hoy, el que no se va le tienes que felicitar por MP de lo raro que es. Yo gané antes el trofeo de ascender de categoría que el de ganar un partido ya que todos los partidos que hice en la 1º temporada cara a cara se fueron cuando les ganaba de varios goles.
La verdad es que es insufrible jugar online en este fifa 12 y el online está lleno de gentuza y niñatos que ni saben jugar, ni mucho menos saben perder. Es una pena porque el juego vale la pena pero la gente hace que se te quiten todas las ganas de jugar online (y lo dice uno que ha ganado el 90% de los partidos que ha jugado online, pero la verdad es que no he jugado muchos porque cada vez que juego se me quitan las ganas de volver a repetir).
Que asco siento a veces al jugar este juego, es que definitivamente hay que ser mazoquista, pagar para de paso salir con mas tension y bronca que la que uno tenia antes de jugar, para liberar tensiones dicen que sirve jugar, que prueben este puto juego un rato y me cuentan XD

6 partidos en primera, 3 contra el Milan, en 2 contra el mismo jugador, un lag de cojones al estilo de lo que comenta reyzidane, presion a tope y su equipo dopado, como si de golpe le hubiesen quitado 5 años a todo el Milan, todas las que dispare al arco en ambos partidos, ocasiones claritas de gol, TODAS las saco el arquero, nunca me habia pasado algo asi, se anticipaba de forma milagrosa ¬_¬ , luego era pasarsela a cualquiera de arriba que iba dopado y asi le arrancara la camiseta seguia corriendo.

El otro partido que pierdo contra Milan comienzo ganando, todo bien, igual habia lag pero el partido estaba controlado.... pero EA me da de regalo al mismisimo ITURRALDE!!, increible, me pito 3 penalti y una falta al borde del area en el primer tiempo por 3 roces tontos :O :O :O . Evidentemente yo no tengo tanto aguante para robos, pulse el boton start y procedi a abandonar ese partido.


Este juego podria ser grande pero tienes cosas que buffff... a veces no se si compensa lo bueno con lo malo que tiene.
CristianoAlicante escribió:...

Jajaja que tio me alegro que ayas encontrado la senda del triunfo, y hacerme caso, en lo de cambiar tu modo de juego, si algo no falla se cambia y listo.
Yo ayer me eche 4 partiditos y la verdad q fue algo decepcionante, gane 2 que tenia perdidos remontando en la 2ª parte.
Y como no, me remontaron los 2 partidos que iba ganando... yo no se a que se debe esto, si al cansancio de los jugadores o q...
Pero bueno disfrute que es lo importante, como la palpa Banega... tengo q modificar algo xa que juegue Canales y que le suban la media un poco o a Jonas o Adurizt necesito un poco mas de chicha xD
A mi lo que mas me cabrea es que apenas se pitan faltas. Ayer en 5 partidos no me pitaron ninguna, y eso que en mas de una ocasión los jugadores salen volando debido a los bugs del nuevo motor de impactos...
Supongo que a lag, os referis a que tus jugadores van mas lentos, pesados y les cuesta reaccionar, verdad? lo peor de todo esto es que yo pienso que al otro le va bien, porque sus jugadores son mas habiles y sobre todo lo noto en que no es que corran mas, es que arrancan un milisegundo antes y ya no los pillas....lo curioso que cuanto mas asciendo mas lag hay, porque?
saviolett escribió:....lo curioso que cuanto mas asciendo mas lag hay, porque?


Porque esos cerdos no quieren perder y se valen del LAG para joder la partida y sacar provecho.
saviolett escribió:Supongo que a lag, os referis a que tus jugadores van mas lentos, pesados y les cuesta reaccionar, verdad? lo peor de todo esto es que yo pienso que al otro le va bien, porque sus jugadores son mas habiles y sobre todo lo noto en que no es que corran mas, es que arrancan un milisegundo antes y ya no los pillas....lo curioso que cuanto mas asciendo mas lag hay, porque?

En fifa eso esta regulado, y si te fijas el tiempo y todo va mas despacio, vamos que va a los 2 igual.
A mi con los 50mg me da casi siempre el host y teniendo el host ha habido problemas en algun partido y SEGURO q a el tb le iba mal xq yo era el host,, lo que he notado q con ciertos jugadores cuando defienden la conexion baja bastante, imagino q sera, o xq apretan muchos botones, o ponen alguna estrategia o algo.
Pero en este juego el lag es igual xa los 2 que juegan.
anoche me pongo a jugar y me habian desaparecido todas las formaciones que tengo modificadas para los equipos con los que mas suelo jugar, que rabia [+furioso] , lo raro es que las tácticas personalizadas si que estaban bien

modificar los nombres de las formaciones que personalizas es imposible ¿no? vendría bien para localizarlas de un vistazo, cuando tienes muchas aburre un poco tener que ir mirando una por una
CristianoAlicante escribió:Que va principiante si llevo jugando al Fifa 3 años y al PES desde el primero de PS2, lo que pasa es que este Fifa es muy distinto.

Acabo de jugar un partido Atletico - PSG, el chaval era bastante bueno pero he jugado muy distinto, no he sprintado en todo el partido casi, he regateado mucho, me he esperado un 1 cada vez que cogia el balon para ver como me intentaba defender, he intentado darme la vuelta protegerlo tocar hasta ver espacios... he ganado 4-1.

A ver si sigo cambiando poquito a poco y logro un estilo bonito donde combine regates, pases, desmarques, diagonales y una defensa contundente...

Poco a poco Cristian, poco a poco... xD

LLorar era mas fácil xD
CAVIELLES escribió:
CristianoAlicante escribió:Que va principiante si llevo jugando al Fifa 3 años y al PES desde el primero de PS2, lo que pasa es que este Fifa es muy distinto.

Acabo de jugar un partido Atletico - PSG, el chaval era bastante bueno pero he jugado muy distinto, no he sprintado en todo el partido casi, he regateado mucho, me he esperado un 1 cada vez que cogia el balon para ver como me intentaba defender, he intentado darme la vuelta protegerlo tocar hasta ver espacios... he ganado 4-1.

A ver si sigo cambiando poquito a poco y logro un estilo bonito donde combine regates, pases, desmarques, diagonales y una defensa contundente...

Poco a poco Cristian, poco a poco... xD

LLorar era mas fácil xD


esa es la actitud [oki] [oki]
lDoom escribió:
lDoom escribió:
Buenas,

En el ultimate se me lesionan demasiados jugadores...

Hay alguna forma de evitar esto, o retrasarlo?

Gracias.


Intento que los jugadores estén en forma, pero es exagerado, se me lesionan muchos y con mas de 90 de forma..

Alguien puede decirme algo?

Gracias.


Alguno sabe responderme??

Gracias.



??????????????? :-?
lDoom escribió:Buenas,

En el ultimate se me lesionan demasiados jugadores...

Hay alguna forma de evitar esto, o retrasarlo?

Gracias.


yo creo que es mala suerte, a mi no se me había lesionado nadie en mas de diez partidos sin hacer nada especial y de repente en dos seguidos se me han lesionado mis tres mejores jugadores
lDoom escribió:Buenas,

En el ultimate se me lesionan demasiados jugadores...

Hay alguna forma de evitar esto, o retrasarlo?

Gracias.

Contrata fisioterapeutas, yo los tengo a todos y me da un 50% de cada cosa y apenas se me lesionan, y cuando se me lesionan son 2 partidos como mucho :) eso si que se lesionen es inevitable pero se lesionan mucho menos
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar...
El caso es que jugando al FIFA muy a menudo el jugador actúa como si el L1 estuviese pulsado, sin yo pulsarlo evidentemente. Es frustrante que el jugador haga cosas que no le mandes, por ejemplo en este caso, una vaselina cuando tu tiro es normal o de calidad.

¿A alguien más le pasa esto? ¿Sabéis de alguna solución?
Gracias ;)
gabriel848 escribió:
lDoom escribió:Buenas,

En el ultimate se me lesionan demasiados jugadores...

Hay alguna forma de evitar esto, o retrasarlo?

Gracias.


yo creo que es mala suerte, a mi no se me había lesionado nadie en mas de diez partidos sin hacer nada especial y de repente en dos seguidos se me han lesionado mis tres mejores jugadores


A mi por norma general se me lesiona 1 jugador por partido, no es broma...

Luego hay excepciones, como el último partido que jugue ayer noche, se me lesionaron 5 jugadores.... yo no me lo explico, hay algo que se me escapa.....
Y yo sigo sin poder jugar al Ultimate manager... alguien sabe si se sacará un parche o algo para solucionar el problema?
Juego vendido, esperando al Battlefield 3
.
Ciao Al peor fifa desde el FIFA 7

El año que viene esperaré un tiempo antes de comprarlo de salida.

Que os los paseis bien chavales :)
FlaM1nG escribió:
lDoom escribió:Buenas,

En el ultimate se me lesionan demasiados jugadores...

Hay alguna forma de evitar esto, o retrasarlo?

Gracias.

Contrata fisioterapeutas, yo los tengo a todos y me da un 50% de cada cosa y apenas se me lesionan, y cuando se me lesionan son 2 partidos como mucho :) eso si que se lesionen es inevitable pero se lesionan mucho menos



Buenas,

Cuando dices que tienes a todos, te refieres al fisio para brazo por ejemplo, de oro, plata, bronze y elite y te los suma todos??

Un saludo.
nose_ escribió:Juego vendido, esperando al Battlefield 3
.
Ciao Al peor fifa desde el FIFA 7

El año que viene esperaré un tiempo antes de comprarlo de salida.

Que os los paseis bien chavales :)


yo no lo vendo porque lo compré por la store (si no, lo vendería), eso sí me salió por 14€ comprándolo con 4 personas más ;)
tidus_sk escribió:
nose_ escribió:Juego vendido, esperando al Battlefield 3
.
Ciao Al peor fifa desde el FIFA 7

El año que viene esperaré un tiempo antes de comprarlo de salida.

Que os los paseis bien chavales :)


yo no lo vendo porque lo compré por la store (si no, lo vendería), eso sí me salió por 14€ comprándolo con 4 personas más ;)


Por eso en consola me gusta pillarlo en cajita, por lo menos el Battlefield 3 me va salir por na.
Es la primera vez que vendo un fifa, en casa tengo todos desde el 8, pero este no lo puedo ni ver, no quiero saber nada de esta beta que nos ha colado.
saludos
lDoom escribió:
gabriel848 escribió:
lDoom escribió:Buenas,

En el ultimate se me lesionan demasiados jugadores...

Hay alguna forma de evitar esto, o retrasarlo?

Gracias.


yo creo que es mala suerte, a mi no se me había lesionado nadie en mas de diez partidos sin hacer nada especial y de repente en dos seguidos se me han lesionado mis tres mejores jugadores


A mi por norma general se me lesiona 1 jugador por partido, no es broma...

Luego hay excepciones, como el último partido que jugue ayer noche, se me lesionaron 5 jugadores.... yo no me lo explico, hay algo que se me escapa.....


Tanta lesión puede ser por que juegas con los jugadores con la forma muy baja o la moral (no se si afecta a las lesiones), sino, no hay explicación XD, sobre lo de las cartas de fisio creo que no ayudan a evitar lesiones, sino que, por ejemplo tienes a varios fisio y en total te da brazo+5, pues cuando le des una carta de recuperación de +2 a un jugador que tiene lesión de brazo en 7 semanas, se suma lo de la carta + lo de los fisios 5+2=7 recuperando al jugador una carta de +2 nada más, con los contratos es así.

Una duda, ¿se pueden usar tácticas personalizadas en el UT?
Yo cuando he jugado este año al UT,tenía todos fisios posibles, mis jugadores estaban a tope ya que me sobraban las cartas de forma y moral,y salía a lesión por partido.

De 100 partidos he tenido lesiones en 97.

Al princio cuando le salia al jugador la cruz de lesionado al final si seguia jugando y acaba el partido no contaba la lesión pero a partir del primer pache que sacaron como te salga la cruz de lesionado ya da igual si juega los 90/120 minutos metes tres goles y corre 55 km en el partido que te lo dan por lesionado,pa llorar.

Es que ahi está parte del negocio, todo el UT está diseñado para que acabes comprando sobres con pasta,.

alfer_, si se pueden usar las tácticas personalizadas, el problema es que hay veces que no las guarda, yo lo tuve que intentar varias veces.Pero poder se puede,.

saludos
26254 respuestas