Que asco siento a veces al jugar este juego, es que definitivamente hay que ser mazoquista, pagar para de paso salir con mas tension y bronca que la que uno tenia antes de jugar, para liberar tensiones dicen que sirve jugar, que prueben este puto juego un rato y me cuentan
6 partidos en primera, 3 contra el Milan, en 2 contra el mismo jugador, un lag de cojones al estilo de lo que comenta reyzidane, presion a tope y su equipo dopado, como si de golpe le hubiesen quitado 5 años a todo el Milan, todas las que dispare al arco en ambos partidos, ocasiones claritas de gol, TODAS las saco el arquero, nunca me habia pasado algo asi, se anticipaba de forma milagrosa
, luego era pasarsela a cualquiera de arriba que iba dopado y asi le arrancara la camiseta seguia corriendo.
El otro partido que pierdo contra Milan comienzo ganando, todo bien, igual habia lag pero el partido estaba controlado.... pero EA me da de regalo al mismisimo ITURRALDE!!, increible, me pito 3 penalti y una falta al borde del area en el primer tiempo por 3 roces tontos
. Evidentemente yo no tengo tanto aguante para robos, pulse el boton start y procedi a abandonar ese partido.
Este juego podria ser grande pero tienes cosas que buffff... a veces no se si compensa lo bueno con lo malo que tiene.