[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

A mi si me va el psn, tengo un colega que tiene 2 codigos para el fut. Esos que regalaron por reservar el juego y tiene la duda de si podra utilizar los 2 en la misma cuenta. Un saludo.
Esta claro que este juego offline con los amigos es una bestialidad, la jugabilidad y la fluidez es buenisima, pero on-line, entre mi ping con la play que es de 79ms, los servers que son una mierda, gente que tiene conexiones a años luz que las nuestras y chetos... se hace a veces infumable.

En fin... con la tecnología que tenemos y lo que estamos pagando por basura tercermundista, que puto asco de país xD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Este FIFA le estoy disfrutando por ek Offline, el Online es una cagada. En un juego que está hecho para tocar al final aprovechando los espacios es un correcalles.
EA tendría que hacer algo con los que se largan antes del minuto 5. Ya es el 3º partido hoy que voy ganando 2-0 antes del minuto 5 y se largan y no me cuentan el partido -.-"
Lidl escribió:EA tendría que hacer algo con los que se largan antes del minuto 5. Ya es el 3º partido hoy que voy ganando 2-0 antes del minuto 5 y se largan y no me cuentan el partido -.-"


A ver, ¿y que quieres?

Yo ayer me salí de tres partidos seguidos antes del minuto 5 porque me iba lageado en los tres, en uno de ellos terminaba de encajar un gol pero esta claro que no me voy a quedar en el partido para quedar bien con el rival simplemente porque me ha encajado un gol si no puedo jugar en condiciones, de ahí el gol.

En fin... a mi solo me lo han hecho algunas pocas veces y es algo molesto pero bueno, otro partido y a seguir.
Para mi el online ya era bueno de por si antes del parche,ahora con el parche para mi lo han mejorado todavia mas,quitando lo del selec simplemente brutal,eso si era un gran fallo.Por lo demas es un juegazo,intentar no descender,ascender,ganar ligas...ganar copas,no se antes en los anteriores fifas jugabas pa ver si eras mejor que el rival,en este aparte de eso juegas por todas esas cosas que comento.Ami me tiene enganchadisimo y si Dios quiere me tendra mas entretenido que el Fifa11 que me tuvo todo el año entero hasta que salio el 12.

Offline es brutal.Si me quejo de una cosa,modo carrera,demasiadas veces ai resultados super abultados,5-4,4-4,6-4,repito demasiadas veces pasa esto y es algo irreal,pero que estes dominando todo el partido y la cpu te marque en el descuento,es muy real,jugando yo con el city vs sunderlan los tuve metidos atras todo el partido,me confie y zas contra y gol y 3 puntitos perdidos xD JUE-GA-ZO
¿os cuesta mucho encontrar rivales en manual? lo veo normal con equipos de una estrella pero es que con 4,5 tampoco me encuentra nada
Lidl escribió:EA tendría que hacer algo con los que se largan antes del minuto 5. Ya es el 3º partido hoy que voy ganando 2-0 antes del minuto 5 y se largan y no me cuentan el partido -.-"

+100000000
Lidl escribió:EA tendría que hacer algo con los que se largan antes del minuto 5. Ya es el 3º partido hoy que voy ganando 2-0 antes del minuto 5 y se largan y no me cuentan el partido -.-"


eso es cierto. aunque yo he de reconocer que me suelo desconectar antes del minuto 5 cuando, por ejemplo, veo que hay un lag del copón. o cuando me toca jugar con selecciones o mi mismo equipo. suelo jugar con equipos de 3,5 ó 4 estrellas y más de una vez me ha tocado Suecia, México, Colombia... que aunque no son potentes tienen jugadores que la enchufan con el ciruelo (Chicharito, Ibrahimovic, Falcao...). de ese tipo de cosas he aprendido.
CristianoAlicante escribió:
Lidl escribió:EA tendría que hacer algo con los que se largan antes del minuto 5. Ya es el 3º partido hoy que voy ganando 2-0 antes del minuto 5 y se largan y no me cuentan el partido -.-"


A ver, ¿y que quieres?

Yo ayer me salí de tres partidos seguidos antes del minuto 5 porque me iba lageado en los tres, en uno de ellos terminaba de encajar un gol pero esta claro que no me voy a quedar en el partido para quedar bien con el rival simplemente porque me ha encajado un gol si no puedo jugar en condiciones, de ahí el gol.

En fin... a mi solo me lo han hecho algunas pocas veces y es algo molesto pero bueno, otro partido y a seguir.


Hombre, no es otro partido y a seguir cuando te juegas el descenso o el ascenso en ese partido que lo ves prácticamente ganado y se largan. Luego juegas el siguiente y lo pierdes, a ver si eso te parece bonito.
El problema es cuando no hay lag ninguno y se largan. Eso es a lo que me refiero. Si hay lag, o las camisetas son parecidas y te confundes, obviamente tienes que salir. Pero si el partido está perfecto, vas ganando 2-0 y un niñato se aprovecha de eso...
Y si no puedes jugar en condiciones, sales antes. Así ya no te meten gol, y al rival no le importará en absoluto.
Lidl escribió:EA tendría que hacer algo con los que se largan antes del minuto 5. Ya es el 3º partido hoy que voy ganando 2-0 antes del minuto 5 y se largan y no me cuentan el partido -.-"

Eso que es como una regla que ha sacado EA? Si te sales antes del minuto 5 no cuenta el partido? Es como si no hubiera pasado o como? Es que no lo sabia, porque a mi muchas veces me va super lagao por culpa del otro y me tengo que joder, si es así y no cuenta como perdido me acabáis de dar una alegría jajaja
Mierda, acabo de perder la final d la copa (no se cual es estoy en 6), he perdido 2-1 fallanfo un penal

Estoy frustrado xD
a cuartaa!! XD como es la seleccion alemana... que toque en 3/4 de campo con Ozil,Muller,Gotze y Podoslki jo jo jo
Joder que mal va el onlnie, acabo de ganar 0-3 con el madrid al barca pero dios un retardo de un segundooo.
Perdón si ya se ha comentado algo, que creo que sí pero estará muchas páginas atrás, es relacionado con el Ultimate Team. Para desconectar del modo temporadas me he puesto ahora a jugar, y he perdido la primera y vale todo normal (bueno se desconecta de EA nada más acabar), he ganado una partida 6-1 pirándose el otro y me la da por perdida y no hay monedas, lo mismo que en la siguiente que no me ha contado, los contratos me los ha gastado eso sí =) . Se desconecta cada vez que acabo una partida de EA, eso creo que leí algo, era solo para preguntar si a alguien le va bien porque da mucho asco que te vendan las novedades y no puedas ni jugar a lo que te de la gana, y si piensan sacar algo porque a parte de quitar lo del select el parche ha servido para m...
Queria saber si me podias aconsejar, acabo de jugar a FIFA por primera vez, ya que yo era de PES.

En dificultad de Aficionado lo veo relativamente facil y en Profesional me cuesta muchisimo robarla y hacer peligro, para un novatillo en FIFA como yo, ¿me aconsejais alguna configuracion del juego?, lo unico que he hecho ha sido poner los controles del mando como PES, pero de lo demas no he tocado nada (pases, asistencias, etc.)

Me gustaria curtirme sin tener que bajar a nivel aficionado, por eso si alguien sabe algun consejo para ir cogiendole el truco al juego se lo agradeceré [risita]
¿Qué opinais de un promedio de 22-2-4 en temporada cara a cara online?
En Fifa no se pueden hacer goles antes del 5, sinceramente no le veo tanto prblema. Peor es tener que aguantar un partido entero con lag o contra selecciones.

No he tocado la copa premier porque veo los servers mu cargados, habra que correr el riesgo e intentar jugarla antes de que termine.


PD el Levante juega a los fifa 12, te dan el balon, se meten atras y a la contra te matan xD
skunk_break escribió:
Lidl escribió:EA tendría que hacer algo con los que se largan antes del minuto 5. Ya es el 3º partido hoy que voy ganando 2-0 antes del minuto 5 y se largan y no me cuentan el partido -.-"

Eso que es como una regla que ha sacado EA? Si te sales antes del minuto 5 no cuenta el partido? Es como si no hubiera pasado o como? Es que no lo sabia, porque a mi muchas veces me va super lagao por culpa del otro y me tengo que joder, si es así y no cuenta como perdido me acabáis de dar una alegría jajaja
Zhanhedralite escribió:Este es el último Fifa que compro hasta que cambien totalmente el motor. Me he quedado con una sensación agridulce. Es a mi gusto el mejor de la Saga, cada año van puliendo estas cositas que molestan pero el problema de Fifa es de fondo y no lo han tocado desde al menos el 09 que fue el primero que compré.

Para mí el gran problema de Fifa es que NO controlas a tu jugador. El juego está basado en unos algoritmos estadísticos y las jugadas salen según esté programado para que encaje en el plan preestablecido.

Juego totalmente en manual y aun así no es para nada manual. Es una mentira que controlas la potencia y la dirección. Si la máquina ha decidido que tu pase al hueco irá directamente a las manos del portero, así será por mucho que le des un toquecito de potencia o le metas a tope, igual con la dirección de los pases, los centros, todo. Es un falso manual. El juego está programado para simular resultados finales aproximados según unas estadísticas y fallarás si se ha decidido que falles. Tus habilidades son lo de menos. Ya puedo ensayar, entrenar a centrar, a pasar en vertical, horizontal. No hay nada que hacer. Soy un mero espectador de un partido de fútbol con un margen de control muy limitado. No soy para nada yo el que juega.

Y no sirven de nada las declaraciones de un portavoz de EA cuando dice que "a veces tu jugador no hará lo que le digas, como en la vida real". Lo siento, esto no es un manager de fútbol en el que das instrucciones a tus jugadores, es un juego en el que controlas a tu jugador, no le das instrucciones, si le doy a la barra de chutar a mitad de potencia, quiero la mitad de la potencia, si le doy a pasar en dirección 45º, quiero que mi pase vaya a 45 grados. Mi habilidad es quien debe decidir si fallo o no, no es fácil orientar el joystick en la dirección que quieres, este es el verdadero reto, quiero un pase a 45 grados y si le doy a 50º me salga desviado. No que haya un porcentaje de aciertos predefinidos.

Pueden solucionar lo del imán, no servirá de nada. Lo único que harán será reducir el porcentaje de casos y todos contentos. Pero es todo, los despejes de porteros, las salidas, los corners. Solo sería cambiar una estadística.

Lo que necesita Fifa es que empiecen de cero con unas físicas naturales y aleatorias de verdad, que no adivines dónde irá el balón como ahora, es que a la cuarta ya te la sabes de memoria, a los pies del contrario.

Sí es cierto que ha mejorado mucho la IA, de hecho han mejorado cantidad de cosas. Es de agradecer, de verdad. Pero las cosas que te hacían perder los nervios siguen igual. Si me cabreo no es porque me metan goles, es por la impotencia que por mucho que practique y tenga cuidado, al final la máquina va a su bola y de nada sirve mejorar. Si se ha decidido que falles, vas a fallar. Aumentar el nivel de dificultad haciendo que la CPU juegue mejor es perfecto pero que al mismo tiempo haga que tus jugadores sean más torpes, más lentos en el pequeño rectángulo contrario... esto no es aceptable. En los balones largos, aunque mi jugador esté más cerca de llegar, el contrario sale follado a por él y el mio, por mucho que el joystick esté a punto de reventar de la fuerza que le doy, se queda mirando allí parado un segundo y luego va andando a por él y claro, llega tarde.

De alguna forma me recuerda al Total Club Manager 06. Tenía exactamente la misma sensación, y mira que en un mánager se puede aceptar porque allí no juegas tú pero aún así me cabreaba porque veía que el partido estaba decidido y las jugadas eran super falsas. De hecho no me sorprendería que el motor sea el mismo.

El nuevo sistema de defensa es para mí un acierto. Estaba harto de los pitbulls, como se llaman aquí. Hay que aprender a defender y buscar el balon si quieres quitarlo. Un punto a favor pero aún así ya llevo unas cuantas generaciones esperando el siguiente y siempre me encuentro con lo mismo. Cada año van 60 euros con la ilusión y solo se realiza parcialmente. Creo que con el 12 tengo un buen juego y que me durará unos cuantos años. Las cosas que podían mejorar ya las han mejorado y se nota. Pero el problema de fondo no lo van a resolver, me temo. Ya no tengo esperanzas. Así que a disfrutar de lo que hay.



+ 1000! FIFA continua con los problemas que son urgentes arreglar y no lo han hecho.
KingSora escribió:¿Qué opinais de un promedio de 22-2-4 en temporada cara a cara online?


Muy buenas estadisticas,Felicidades sigue asi [oki]
yimifloyd escribió:Queria saber si me podias aconsejar, acabo de jugar a FIFA por primera vez, ya que yo era de PES.

En dificultad de Aficionado lo veo relativamente facil y en Profesional me cuesta muchisimo robarla y hacer peligro, para un novatillo en FIFA como yo, ¿me aconsejais alguna configuracion del juego?, lo unico que he hecho ha sido poner los controles del mando como PES, pero de lo demas no he tocado nada (pases, asistencias, etc.)

Me gustaria curtirme sin tener que bajar a nivel aficionado, por eso si alguien sabe algun consejo para ir cogiendole el truco al juego se lo agradeceré [risita]


Me autocito :)
KingSora escribió:¿Qué opinais de un promedio de 22-2-4 en temporada cara a cara online?

equipo o equipos?
Lejump escribió:En Fifa no se pueden hacer goles antes del 5, sinceramente no le veo tanto prblema. Peor es tener que aguantar un partido entero con lag o contra selecciones.

No he tocado la copa premier porque veo los servers mu cargados, habra que correr el riesgo e intentar jugarla antes de que termine.


PD el Levante juega a los fifa 12, te dan el balon, se meten atras y a la contra te matan xD


Anda que no. A mi se me llegaron a marchar ganando 2-0, así que...
Yo lo que digo, es que EA cambie eso. Si el partido va 0-0 y alguien se va antes del minuto 10, que no cuente el partido. Si van 2-0 en el minuto 4:58 y el que pierde se va, que le den el partido por perdido coño.
pocas veces me suelen tocar asquerosillos pero en el último partido me ha tocado uno. el tío se ha pasado todo el partido con una presión asfixiante, tenía 2 y 3 jugadores suyos siempre persiguiéndome. el caso es con paciencia y porque se dejaba muchos huecos, le he ganado 3-0. pero es que cuando le he metido el tercero ha sacado ha mandado el balón a su portero y le ha dado al Start. yo pensando que se había desconectado. se acaba el tiempo voy a presionarle, le pasa el balón a un defensa, se la devuelve al portero y le vuelve a dar al Start. era el minuto 90. yo ya cagándome en todo, se acaba el tiempo y me quedo quieto y él también. hemos estado así un rato y no pitaban el final del partido. al final he ido a por él y ha hecho la misma jugada, pero al devolverla al portero se le ha ido a córner. he tenido que pegar desde ahí un pelotazo a mi campo para que pitaran el final. el tío era inglés.
qué consigue esta gente haciendo eso? yo cuando pierdo estoy deseando de que acabe el partido para pirarme.
KingSora escribió:¿Qué opinais de un promedio de 22-2-4 en temporada cara a cara online?


Está genial la verdad, luego lo chungo es mantenerlo en divisiones altas xD
Lidl escribió:
Lejump escribió:En Fifa no se pueden hacer goles antes del 5, sinceramente no le veo tanto prblema. Peor es tener que aguantar un partido entero con lag o contra selecciones.

No he tocado la copa premier porque veo los servers mu cargados, habra que correr el riesgo e intentar jugarla antes de que termine.


PD el Levante juega a los fifa 12, te dan el balon, se meten atras y a la contra te matan xD


Anda que no. A mi se me llegaron a marchar ganando 2-0, así que...
Yo lo que digo, es que EA cambie eso. Si el partido va 0-0 y alguien se va antes del minuto 10, que no cuente el partido. Si van 2-0 en el minuto 4:58 y el que pierde se va, que le den el partido por perdido coño.


Supongo que se refería a que no intentais meterlo, no a que no se pueda. Está bien como está, tienes 5 minutos para ver la calidad de la conexión, las camisetas, y otras condiciones, sino te gustan, te vas. Si dejaran 10 minutos, vamos 0-0, estás dominando totalmente a tu rival, y como lo está viendo caer, pues se va. Eso sería mucho más injusto.

No es tan díficil tocar 15 segundos en tu campo al principio y ya está. Si eres tan superior como para meter un gol o dos en 5 minutos, los meterás luego.
Mario_CR9 escribió:
KingSora escribió:¿Qué opinais de un promedio de 22-2-4 en temporada cara a cara online?


Está genial la verdad, luego lo chungo es mantenerlo en divisiones altas xD

+1 yo rondo esos números, acabo de ascender a 5ª division y miedo me da seguir jugando [mad]
anidonan escribió:Buenas, estoy enrachado,pero negativamente. Dos descensos consecutivos. No pasa nada, todo llega de nuevo, pero ME CUESTA MUCHO, contrarrestar esa presion total que hacen los equipos, los cuales no te dejan dar 3 pases seguidos, hay que jugar con mucha conducción, pausa y me está costando. Me gustaría opiniones tácticas sobre como contrarrestar esto. Pensé en :

1.-Táctica tipo barca y muy muy abierto el equipo
2.-Táctica tipo balones largos
3.-Táctica COMO ELLOS (que no sé como se logra) aunque me imagino presion 100% y agresividad 100%, y fuera de juego la defensa no?

POR CIERTO, los sliders USUARIO, entiendo q no se aplican en el online no?

MUCHAS GRACIAS
Orc_Barf escribió:pocas veces me suelen tocar asquerosillos pero en el último partido me ha tocado uno. el tío se ha pasado todo el partido con una presión asfixiante, tenía 2 y 3 jugadores suyos siempre persiguiéndome. el caso es con paciencia y porque se dejaba muchos huecos, le he ganado 3-0. pero es que cuando le he metido el tercero ha sacado ha mandado el balón a su portero y le ha dado al Start. yo pensando que se había desconectado. se acaba el tiempo voy a presionarle, le pasa el balón a un defensa, se la devuelve al portero y le vuelve a dar al Start. era el minuto 90. yo ya cagándome en todo, se acaba el tiempo y me quedo quieto y él también. hemos estado así un rato y no pitaban el final del partido. al final he ido a por él y ha hecho la misma jugada, pero al devolverla al portero se le ha ido a córner. he tenido que pegar desde ahí un pelotazo a mi campo para que pitaran el final. el tío era inglés.
qué consigue esta gente haciendo eso? yo cuando pierdo estoy deseando de que acabe el partido para pirarme.



Tocar la pelotas, yo no lo suelo hacer pero se lo hice a uno hace poco, todo el partido dejaba las putas repeticiones, las del entretiempo, dejo la intro del partido, consumio la tres pausas enteras; tenia la formacion mas defensiva que he visto en mi vida, 9 jugadores en 10 metros al borde del area, con todo y eso domine el partido y no meti gol de milagro... llega y me marca en una contra en el 82 con la respectivas celebraciones con el dedo en la boca, la mano en el oido, etc.

El resto de partido que quedaba gaste las 3 pausas que me quedaba enteras, toque con mi portero y defensas hasta que me aburri, deje todas las repes de final del partido XD. Habra sido una respuesta infantil pero la verdad lo disfrute mucho, a mi me han enseñado que no hagas lo que no te gusta que te hagan, asi que creo que era merecido..
anidonan escribió:
anidonan escribió:Buenas, estoy enrachado,pero negativamente. Dos descensos consecutivos. No pasa nada, todo llega de nuevo, pero ME CUESTA MUCHO, contrarrestar esa presion total que hacen los equipos, los cuales no te dejan dar 3 pases seguidos, hay que jugar con mucha conducción, pausa y me está costando. Me gustaría opiniones tácticas sobre como contrarrestar esto. Pensé en :

1.-Táctica tipo barca y muy muy abierto el equipo
2.-Táctica tipo balones largos
3.-Táctica COMO ELLOS (que no sé como se logra) aunque me imagino presion 100% y agresividad 100%, y fuera de juego la defensa no?

POR CIERTO, los sliders USUARIO, entiendo q no se aplican en el online no?

MUCHAS GRACIAS


los que te presionan a lo bestia tienes que empezar a jugarles desde atrás. tocar con tus defensas, pasarla al portero y mandarla a las bandas. por norma general son jugadores con poca paciencia y expertos en churrigoles. cometen muchos errores, dejan muchos espacios y si tienes extremos rápidos los puedes destrozar por bandas. si consigues superar esa primera línea de presión, crearás muchas situaciones de superioridad en ataque.
es normal que en el online el mando me vibre al hacer un palo medio segundo antes de que yo lo vea en pantalla?
dany_8 escribió:Perdón si ya se ha comentado algo, que creo que sí pero estará muchas páginas atrás, es relacionado con el Ultimate Team. Para desconectar del modo temporadas me he puesto ahora a jugar, y he perdido la primera y vale todo normal (bueno se desconecta de EA nada más acabar), he ganado una partida 6-1 pirándose el otro y me la da por perdida y no hay monedas, lo mismo que en la siguiente que no me ha contado, los contratos me los ha gastado eso sí =) . Se desconecta cada vez que acabo una partida de EA, eso creo que leí algo, era solo para preguntar si a alguien le va bien porque da mucho asco que te vendan las novedades y no puedas ni jugar a lo que te de la gana, y si piensan sacar algo porque a parte de quitar lo del select el parche ha servido para m...
no se por que tanto problema.... digo al menos en mi caso los 1eros 10 min trato de medir al rival, lo 1ero que hago es dar un toque hacia atras y luego sin arriesgar en mediocampo ver si el rival se trata de anticipar a mis pases, si lo puedo regatear, si me hace una presion asfixiante, si hay lag ect.. esos 5 min pueden ser de mucha ayuda al valorar al rival, al meno yo no me lanzo a lo loco a meter 5 goles antes de los 5 min por que se que en un 90% se van a ir
Hola, me acabo de dar cuenta que no está la seleccion de japon para elegirsela.... alguien sabe a q se debe esto¿¿?¿?
Dikens escribió:Hola, me acabo de dar cuenta que no está la seleccion de japon para elegirsela.... alguien sabe a q se debe esto¿¿?¿?


es exclusividad de PES
Hola,soy nuevo en Fifa 12,y no me dan puntos por ganar OnLine contra mas gente :-?

No dan puntos?entonces como subes de nivel?

¿En donde jugais que haya mas piques y tal como el año pasado?

Solo se,que a veces me dice,no se ha podido enviar los resultados a los servidores o algo así...

Un saludo ;)
redshock escribió:Hola,soy nuevo en Fifa 12,y no me dan puntos por ganar OnLine contra mas gente :-?

No dan puntos?entonces como subes de nivel?

¿En donde jugais que haya mas piques y tal como el año pasado?

Solo se,que a veces me dice,no se ha podido enviar los resultados a los servidores o algo así...

Un saludo ;)


Este año no hay puntos, sino divisiones, temporadas online lo llaman [oki]
segundo titulo, segunda COPA CONTINENTAL pa la vitrina
UDLP84 escribió:segundo titulo, segunda COPA CONTINENTAL pa la vitrina

y que merito tiene eso si lo puedes intentar mil veces alguna tienes q ganar o muy malo tines que ser el merito seria que si perdieras no poder jugar mas hasta la siguiente copa entonces si abria meritos, o la gente no opinan igual
lDoom escribió:
Buenas,

En el ultimate se me lesionan demasiados jugadores...

Hay alguna forma de evitar esto, o retrasarlo?

Gracias.


Intento que los jugadores estén en forma, pero es exagerado, se me lesionan muchos y con mas de 90 de forma..

Alguien puede decirme algo?

Gracias.


Alguno sabe responderme??

Gracias.
yo, la verdad, no entiendo mucho el sentido de quitar y poner la Copa si total es un torneo que se puede rejugar las veces que quieras aun siendo eliminado. no sé vosotros pero yo utilizo esta modalidad para ir probando equipos, formaciones y tácticas. debería estar activo siempre a mi parecer.
Lejump escribió: a mi me han enseñado que no hagas lo que no te gusta que te hagan, asi que creo que era merecido..

Jajaja vaya tela, te lo han enseñado, pero te lo pasas por el forro no?? jajaja
Hay q ver... yo la verdad que no he coincidido con muchos mongoles de estos.
Uno me lo hizo desde el min 15 ganando el 1-0 le mande un mens, ya te entraran las prisas, y asi fue encerrado todo el rato haciendo el mongo y le empate, estube apunto de ponerme 1-2 al palo, rebote chungo y me marca a la contra...
La cara de lol q se me quedo fue pequeña, pero bueno por lo menos el susto se lo llevo, y quiza se dio cuenta de q haciendo el mongo, puedes perder el partido.
Zhanhedralite escribió:Para mí el gran problema de Fifa es que NO controlas a tu jugador. El juego está basado en unos algoritmos estadísticos y las jugadas salen según esté programado para que encaje en el plan preestablecido.

Juego totalmente en manual y aun así no es para nada manual. Es una mentira que controlas la potencia y la dirección. Si la máquina ha decidido que tu pase al hueco irá directamente a las manos del portero, así será por mucho que le des un toquecito de potencia o le metas a tope, igual con la dirección de los pases, los centros, todo. Es un falso manual. El juego está programado para simular resultados finales aproximados según unas estadísticas y fallarás si se ha decidido que falles. Tus habilidades son lo de menos. Ya puedo ensayar, entrenar a centrar, a pasar en vertical, horizontal. No hay nada que hacer. Soy un mero espectador de un partido de fútbol con un margen de control muy limitado. No soy para nada yo el que juega.

Y no sirven de nada las declaraciones de un portavoz de EA cuando dice que "a veces tu jugador no hará lo que le digas, como en la vida real". Lo siento, esto no es un manager de fútbol en el que das instrucciones a tus jugadores, es un juego en el que controlas a tu jugador, no le das instrucciones, si le doy a la barra de chutar a mitad de potencia, quiero la mitad de la potencia, si le doy a pasar en dirección 45º, quiero que mi pase vaya a 45 grados. Mi habilidad es quien debe decidir si fallo o no, no es fácil orientar el joystick en la dirección que quieres, este es el verdadero reto, quiero un pase a 45 grados y si le doy a 50º me salga desviado. No que haya un porcentaje de aciertos predefinidos.


Es cierto. Es un juego en el que controlas al jugador, pero date cuenta que los jugadores tienen unas características que influyen en como tiran, como pasan, etc... El juego en manual es el mismo pero con mayor dificultad ya que se quitan ayudas de la máquina. Tú lo que estás pidiendo lo único que daría es un modo de juego que estaría muy alejado de la realidad. Imagínate que pones a Ballesteros (defensa del Levante) de mediapunta; como tú eres muy bueno, todos sus pases serían medidos y todos sus tiros irían a portería y acabarían en gol. Eso no tendría ningún sentido.

Pistone escribió: + 1000! FIFA continua con los problemas que son urgentes arreglar y no lo han hecho.


Después de leer esto me estaba imaginando a Pistone jugando al pro metiendo goles con Víctor Valdés de delantero centro y gritando: "¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiii!!!!! ¡¡¡¡El rey ha vueltoooooooooooo!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pd - Es broma Pistone, no te lo tomes a mal...
Hola buenas, una pregunta alguién está teniendo problemas con las hazañas, que no le salten aunque las haga? Lo digo porque llevo unos días que veo que realizo alguna hazaña y no me salta, por ejemplo no me cuenta lo del hombre del partido, no me suma los goles, etc. Estoy por borrar por completo el perfir y empezar desde cero, a parte se me ocurrio descargarme el gameface a la ps3 y como no me gustaba como quedaba borre el fichero que se descarga en la PS3 y me volvió a salir el generico que tenia antes, y ahora el VP se me ha quedado de cuello para abajo con un color rojizo en el tono de la piel y por mucho que cambies el tono de piel sigue igual. Alguna solución o cojo ya directamente y borro todos los ficheros y empiezo desde cero?

PD. Otra cosilla si desde un usuario secundario de la PS3 creo un VP, luego servirá si lo paso al usuario principal? todo esto en la misma consola.

Saludos
Pistone escribió:
Zhanhedralite escribió:Este es el último Fifa que compro hasta que cambien totalmente el motor. Me he quedado con una sensación agridulce. Es a mi gusto el mejor de la Saga, cada año van puliendo estas cositas que molestan pero el problema de Fifa es de fondo y no lo han tocado desde al menos el 09 que fue el primero que compré.

Para mí el gran problema de Fifa es que NO controlas a tu jugador. El juego está basado en unos algoritmos estadísticos y las jugadas salen según esté programado para que encaje en el plan preestablecido.

Juego totalmente en manual y aun así no es para nada manual. Es una mentira que controlas la potencia y la dirección. Si la máquina ha decidido que tu pase al hueco irá directamente a las manos del portero, así será por mucho que le des un toquecito de potencia o le metas a tope, igual con la dirección de los pases, los centros, todo. Es un falso manual. El juego está programado para simular resultados finales aproximados según unas estadísticas y fallarás si se ha decidido que falles. Tus habilidades son lo de menos. Ya puedo ensayar, entrenar a centrar, a pasar en vertical, horizontal. No hay nada que hacer. Soy un mero espectador de un partido de fútbol con un margen de control muy limitado. No soy para nada yo el que juega.

Y no sirven de nada las declaraciones de un portavoz de EA cuando dice que "a veces tu jugador no hará lo que le digas, como en la vida real". Lo siento, esto no es un manager de fútbol en el que das instrucciones a tus jugadores, es un juego en el que controlas a tu jugador, no le das instrucciones, si le doy a la barra de chutar a mitad de potencia, quiero la mitad de la potencia, si le doy a pasar en dirección 45º, quiero que mi pase vaya a 45 grados. Mi habilidad es quien debe decidir si fallo o no, no es fácil orientar el joystick en la dirección que quieres, este es el verdadero reto, quiero un pase a 45 grados y si le doy a 50º me salga desviado. No que haya un porcentaje de aciertos predefinidos.

Pueden solucionar lo del imán, no servirá de nada. Lo único que harán será reducir el porcentaje de casos y todos contentos. Pero es todo, los despejes de porteros, las salidas, los corners. Solo sería cambiar una estadística.

Lo que necesita Fifa es que empiecen de cero con unas físicas naturales y aleatorias de verdad, que no adivines dónde irá el balón como ahora, es que a la cuarta ya te la sabes de memoria, a los pies del contrario.

Sí es cierto que ha mejorado mucho la IA, de hecho han mejorado cantidad de cosas. Es de agradecer, de verdad. Pero las cosas que te hacían perder los nervios siguen igual. Si me cabreo no es porque me metan goles, es por la impotencia que por mucho que practique y tenga cuidado, al final la máquina va a su bola y de nada sirve mejorar. Si se ha decidido que falles, vas a fallar. Aumentar el nivel de dificultad haciendo que la CPU juegue mejor es perfecto pero que al mismo tiempo haga que tus jugadores sean más torpes, más lentos en el pequeño rectángulo contrario... esto no es aceptable. En los balones largos, aunque mi jugador esté más cerca de llegar, el contrario sale follado a por él y el mio, por mucho que el joystick esté a punto de reventar de la fuerza que le doy, se queda mirando allí parado un segundo y luego va andando a por él y claro, llega tarde.

De alguna forma me recuerda al Total Club Manager 06. Tenía exactamente la misma sensación, y mira que en un mánager se puede aceptar porque allí no juegas tú pero aún así me cabreaba porque veía que el partido estaba decidido y las jugadas eran super falsas. De hecho no me sorprendería que el motor sea el mismo.

El nuevo sistema de defensa es para mí un acierto. Estaba harto de los pitbulls, como se llaman aquí. Hay que aprender a defender y buscar el balon si quieres quitarlo. Un punto a favor pero aún así ya llevo unas cuantas generaciones esperando el siguiente y siempre me encuentro con lo mismo. Cada año van 60 euros con la ilusión y solo se realiza parcialmente. Creo que con el 12 tengo un buen juego y que me durará unos cuantos años. Las cosas que podían mejorar ya las han mejorado y se nota. Pero el problema de fondo no lo van a resolver, me temo. Ya no tengo esperanzas. Así que a disfrutar de lo que hay.



+ 1000! FIFA continua con los problemas que son urgentes arreglar y no lo han hecho.


que pesao [lapota]
Le estoy dando demasiadas oportunidades a este fifa...me estoy llevando un chasco..hablo de offline...es meter un gol y meterme gol la cpu en la siguiente jugada...todos los equipos son de otra galaxia...los jugadores tardan muchisimo en reaccionar...no tengo ese vicio de los ultimos 4 fifas,pero necesito un juego de futbol minimo y el pes no me convence a ver si modifico sliders..y se hace mas divertido el tema..o alguna configuracion del mando.
Fair_play está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad que coincido con los "llorones" en la aleatoriedad del juego a la hora de dar goles o rebotes al pie pero por otro lado, entonces como llegan a la division 3,2 o 1? Yo estoy en 7, descendido desde 5 por una serie de derrotas extrañas casi consecutivas (llevo 12) La verdad no considero que juegue peor que el rival ni que defienda mal, solo veo que fallo y fallo y fallo y el rival en situacones inverosimiles marca y marca y marca...Sera que soy malo pero siendo tan malo, tambien noto como la maquina me ha dado victorias y empates absurdos e inventados en los ultimos minutos. Ayer empate a 1 con la juve contra el barça (esa es otra) en el minuto 90 y tantos, con un gol absurdo despues de centrar cuando ya lo habia hecho mas de 9 veces durante el juego. El balon quedo despejado mal por el portero y le cayo a Vucinic que la remacho de cabeza sin ninguna oposicion. Asi que no solo veo raro cuando pierdo, tambien muchas veces que gano o empato me quedo diciendo: que he hecho yo? Si todo me ha sido propicio, asi de repente...por que no lo ha sido antes?

Que opinais de esto? Soy yo? O es que el computer assitant esta mas presente que nunca...

Por otro lado, mientras mas alto subas mas juega la gente al dribbling infinito, es decir, pillan el balon y empiezan a dar vueltas y vueltas y vueltas, a amagar y amagar y amagar...sin cansarse y con una precision aluicinante...asi provocan los huecos defensivos. Jugando contra un top team, los balones dividios no existen...Muchas veces cuando saco con mi portero, aun cuando espero un rato a que se posicionen todos, mis delanteros estan descolocados y el saque largo del portero va directamente al pie del contrario, no estan colocados para esperar a recibir de cabeza... En fin...me lo pasaba mejor con fifa 11. Que opinais?
cierto. a veces me pasa que creo infinidad de oportunidades y se me van altas, al palo, palomitas sobrehumanas, fallos a puerta vacía... luego te chuten de fuera del área raso y flojo y te lo comes. todo esto en un mismo partido. pero al revés también ocurre. ayer me iban ganando 3-0 al descanso y en la segunda parte empaté con 2 goles de risa. si ganas 1-0 en el minuto 90 y tienes un corner en contra, échate a temblar...
Orc_Barf escribió:cierto. a veces me pasa que creo infinidad de oportunidades y se me van altas, al palo, palomitas sobrehumanas, fallos a puerta vacía... luego te chuten de fuera del área raso y flojo y te lo comes. todo esto en un mismo partido. pero al revés también ocurre. ayer me iban ganando 3-0 al descanso y en la segunda parte empaté con 2 goles de risa. si ganas 1-0 en el minuto 90 y tienes un corner en contra, échate a temblar...


Y yo que todo esto lo veo realista... en el futbol real ocurre en innumerables ocasiones, cada dia veo el juego mas real.

Lo que no sé como contrarrestar es si vas perdiendo por un gol, y estas en el min. 85, el tipo se pone a tocarla atras y es imposible quitarle el balon, le doy a R1 y nada, es imposible.
26254 respuestas