› Foros › PlayStation 3 › Juegos
scope escribió:Tengo un código para el DLC de los cromos para el ultimare team,si alguien lo quiere q me lo diga
Lejump escribió:EA deberia ver el partido del Madrid de hoy para que aprenda que el futbol real esta lejos de ser ese juego estatico que ellos quieren plasmar.
Lejump escribió:EA deberia ver el partido del Madrid de hoy para que aprenda que el futbol real esta lejos de ser ese juego estatico que ellos quieren plasmar.
scope escribió:El primero q me lo a pedido a sido lejump y ya se lo he mandado,si tengo alguno mas ya avisare
yimifloyd escribió:Hola chavales, finalmente me he cambiado a FIFA y ya lo tengo en mis manos tras una larga trayectoria en PES desde PES 1 para ps2. Espero que el cambio sea para mejor, ya que el 2012 lo vendi hace nada porque no podia con el, a pesar de darle muchas oportunidades.
Logicamente me he pasado a FIFA porque es la unica alternativa, espero que no me defraude y valga la pena, y que no me cueste en exceso adaptarme a su sistema de juego, ya que estoy acostumbrado a los PES.
Lo dicho, si alguno me quiere agregar para echar partidos, tanto con equipos buenos como con malos mi ID es yimmi23; lo que no se es lo que tardaré en ponerme a jugar online para que no me fundan jajaj, espero que no pase mucho tiempo y que si soy malo entendais porque xDD
Un saludo
SGT-CUMALOT666 escribió:yimifloyd escribió:Hola chavales, finalmente me he cambiado a FIFA y ya lo tengo en mis manos tras una larga trayectoria en PES desde PES 1 para ps2. Espero que el cambio sea para mejor, ya que el 2012 lo vendi hace nada porque no podia con el, a pesar de darle muchas oportunidades.
Logicamente me he pasado a FIFA porque es la unica alternativa, espero que no me defraude y valga la pena, y que no me cueste en exceso adaptarme a su sistema de juego, ya que estoy acostumbrado a los PES.
Lo dicho, si alguno me quiere agregar para echar partidos, tanto con equipos buenos como con malos mi ID es yimmi23; lo que no se es lo que tardaré en ponerme a jugar online para que no me fundan jajaj, espero que no pase mucho tiempo y que si soy malo entendais porque xDD
Un saludo
Pues vaya metedura de pata has pegado. Ahora si lo que te gusta es sufrir, habla con Reyzidane y alguno más de por aquí, y ya verás...
yimifloyd escribió:
Ese articulo no me dice nada, valora los dos y ya esta, pero no dice que uno sea mejor que otro.
Sinceramente, esperaba algun comentario mas positivo en el propio foro de FIFA en lugar de decirme que comprarselo es una cagada... pero bueno...
No entiendo nada
REYZIDANE escribió:No entiendo nada
al SGT-CUMALOT666, ignorale por completo .. pasa de el y te lo digo a ti , como a todos... antes llamandome lloron, no se quien se ha creido que es pero bueno ... seguramente ira de super digno, cuando sera el mas guarro jugando online que se cogera los super equipos y dara 4 pases en todo el partido ... me hubiera gustado verte a ti en el 11 con el villarreal,la fiorentina y es el espanyol ... a ver si eras capaz de ganar 14 partidos seguidos con la fiore a equipos de 5 estrellas, pero aqui hablar es muy facil ..e insultar mas , en fin ....
NOTA:solo mirar sus mensajes...
SGT-CUMALOT666 escribió:REYZIDANE escribió:No entiendo nada
al SGT-CUMALOT666, ignorale por completo .. pasa de el y te lo digo a ti , como a todos... antes llamandome lloron, no se quien se ha creido que es pero bueno ... seguramente ira de super digno, cuando sera el mas guarro jugando online que se cogera los super equipos y dara 4 pases en todo el partido ... me hubiera gustado verte a ti en el 11 con el villarreal,la fiorentina y es el espanyol ... a ver si eras capaz de ganar 14 partidos seguidos con la fiore a equipos de 5 estrellas, pero aqui hablar es muy facil ..e insultar mas , en fin ....
NOTA:solo mirar sus mensajes...
skunk_break escribió:han echo alguna actualización? no se si veo algo nuevo o es cosa mia jaja es que llevo 3/4 dias desconectado de todo.
Un saludo!
[carcajad] Si llevas desde que se abrió el foro del Fifa12 quejándote, y sobretodo quejándote sin sentido, porque pierdes y nada más; y deja ya de achacarlo al juego, que la culpa no es del juego.
Que a todo aquel que juega le gusta ganar?, por supuesto, pero uno juega para divertirse y a veces se gana y a veces se pierde y en función de eso no está la valoración del juego ni se van rompiendo mandos, como algún otro por ahí.
El juego, aún con sus fallos que son muchos, y en concreto para mí los fallos que tiene este juego son los que siempre ha arrastrado la saga que son la falta de aleatoriedad y diversión, creo que siguen estando en este Fifa12 aunque en menor medida que otros años, pero de ahí a estar quejándose continuamente mensaje tras mensaje y estar lloriqueando que este juego es una porquería porque no gano hay una diferencia.
Si no disfrutas con él, no juegues y deja de quejarte continuamente, que gastas más tiempo llorando en el foro que jugando al juego.
CristianoAlicante escribió:REYZIDANE estas conectado ahora?
Te echo unos amistosos si estas que paso de jugar temporadas cara a cara de momento por cuestiones de lag.
Si te hace dimelo, te agrego y la echamos
CristianoAlicante escribió:Ok, pues te agrego a tu primer ID y mañana echamos unos vicios, venga tío
yimifloyd escribió:Hola chavales, finalmente me he cambiado a FIFA y ya lo tengo en mis manos tras una larga trayectoria en PES desde PES 1 para ps2. Espero que el cambio sea para mejor, ya que el 2012 lo vendi hace nada porque no podia con el, a pesar de darle muchas oportunidades.
Un saludo
capomaldini escribió:
buen analisis, que pena que se le olvide comentar el modo clubs (seguramente no lo conozca y eso que tiene ambos juegos), el cual es un modo aparte y al que algunos dedicamos casi todo nuestro tiempo en fifa.
no habla del ultimate team tampoco que es otro gran modo de juego.
decir que en modos de juego pes es superior a fifa es no tener ni idea de lo que hablas, nada mas.
otras cuestiones como jugabilidad y demas son opinables, pero eso ...
me estoy quedando alucinado con el nivel de scouting que tiene fifa, juegas por ejemplo con aranda (un jugador que siempre me ha encantado) y ves sus cualidades y esta perfectamente recreado, ademas con la cantidad de jugadores que tienen que cubrir es de admirar.
Pistone escribió:yimifloyd escribió:Hola chavales, finalmente me he cambiado a FIFA y ya lo tengo en mis manos tras una larga trayectoria en PES desde PES 1 para ps2. Espero que el cambio sea para mejor, ya que el 2012 lo vendi hace nada porque no podia con el, a pesar de darle muchas oportunidades.
Un saludo
Lo tuyo es flipante , ese pes que no te gusta , es el que mas se parece a los de ps2......y no te gusta. Tu mismo , a mi FIFA me parece un juego muy bueno , pero falla cada año en lo mismo. En vez de arreglar los fallos de cada año , se dedican a meter tecnologia ( motor de impactos ) cuando lo mas importante son los fallos.
semety2000 escribió:Como puedo jugar dobles con mi amigo en la misma consola en internet? no tengo ni idea
REYZIDANE escribió:semety2000 escribió:Como puedo jugar dobles con mi amigo en la misma consola en internet? no tengo ni idea
cuando estes escogiendo el equipo, el otro jugador que pulse triangulo .
semety2000 escribió:REYZIDANE escribió:semety2000 escribió:Como puedo jugar dobles con mi amigo en la misma consola en internet? no tengo ni idea
cuando estes escogiendo el equipo, el otro jugador que pulse triangulo .
Gracias tio aqui volviendonos locos joder
Pistone escribió:CristianoAlicante Pues yo a ti te pregunto , que es mas importante arreglar los fallos que la saga arrastra edicion tras edicion ......o poner un motor de impactos ? yo creo que es mas importante , dejar una fisica del balon perfecta , una aletoriedad mas acusada , un sistema tactico mas amplio y un nuevo menu de estrategias , jugadores no ambidiestros , hacer todas las caras .......que meter cualquier otra cosa no crees? pues claro que es FIFA es el mejor , si eso lo llevo diciendo mensajes atras , pero es que macho los falllos que yo pensaban que arreglarian , no los han arreglado. Saludos
capomaldini escribió:Pistone escribió:CristianoAlicante Pues yo a ti te pregunto , que es mas importante arreglar los fallos que la saga arrastra edicion tras edicion ......o poner un motor de impactos ? yo creo que es mas importante , dejar una fisica del balon perfecta , una aletoriedad mas acusada , un sistema tactico mas amplio y un nuevo menu de estrategias , jugadores no ambidiestros , hacer todas las caras .......que meter cualquier otra cosa no crees? pues claro que es FIFA es el mejor , si eso lo llevo diciendo mensajes atras , pero es que macho los falllos que yo pensaban que arreglarian , no los han arreglado. Saludos
tacticamente fifa, es el juego de futbol mas completo que ha existido.
y te lo dice alguien que en pes cambiaba a un 442, 451 y 433 en un momento (ya sabes ) e iba a todos los lados con mi memory card, por si acaso me echaba unos partidos en cualquier local de algun amigo/conocido, muy friki, lo se xD
en fifa puedes crear jugadas ensayadas, puedes poner cualquier sistema en practica y seguramente crear un sistema para meterle mano.
tacticamente puedes hacer lo que te de la gana ! presionar arriba, presionar abajo, que tu defensa este muy junta y haga coberturas, o bien que sea mas amplia y no haga tanta cobertura, tienes muuchas opciones que jugando con cada una de ellas te da una variedad enorme.
la aleatoriedad, podria ser mas acusada, pero por lo menos van mejorando, es un poco ir metiendo aleteatoriedad poco a poco para que no sea un cambio brusco que pueda echar para atras.
los jugadores ambidiestros y la fisica del balon son mejorables, pero tambien estan a un nivel muy alto, en pes tambien metias goles con la pierna mala es lo mismo que la aleatoriedad, lo mejoran poco a poco, para no hacer cambios bruscos.
por ponerte un ejemplo, el joystick derecho en fifa es una maravilla, echartela larga, autopase, tiene muchas funciones (un solo boton), con el amago de tiro mas de lo mismo, si no eres habil con el jostick tienes varios regates con amago de tiro, incluso para los jugadores con menos estrellas en filigranas. en fifa puedes hacer todo lo que te da la gana, o casi todo.
el ritmo y fluidez del partido son muy buenos.
los penaltys son otro mundo, con panenkas, paradinhas, tiro a colocar, a romper, rasita, por en medio, un poco a un lado, a la esquadra ...
que tiene fallos claro que tiene fallos, los pes de otras generaciones tambien los tenian.
fifa es un juego muy grande tio, muchas veces no deberiamos ser tan exigentes y disfrutar mas del juego.
el principal problema que le veo a fifa son los serves y los bugs en los modos de juego, todo lo demas esta muy currado.
un amigo mio siempre dice que si algun dia hubiera soñado como serian los pes de nueva generacion serian como estos fifa (claro solo juega 1vs1 o 2vs2 contra colegas y no se come todos los bugs y problemas)
REYZIDANE escribió:capomaldini escribió:Pistone escribió:CristianoAlicante Pues yo a ti te pregunto , que es mas importante arreglar los fallos que la saga arrastra edicion tras edicion ......o poner un motor de impactos ? yo creo que es mas importante , dejar una fisica del balon perfecta , una aletoriedad mas acusada , un sistema tactico mas amplio y un nuevo menu de estrategias , jugadores no ambidiestros , hacer todas las caras .......que meter cualquier otra cosa no crees? pues claro que es FIFA es el mejor , si eso lo llevo diciendo mensajes atras , pero es que macho los falllos que yo pensaban que arreglarian , no los han arreglado. Saludos
tacticamente fifa, es el juego de futbol mas completo que ha existido.
y te lo dice alguien que en pes cambiaba a un 442, 451 y 433 en un momento (ya sabes ) e iba a todos los lados con mi memory card, por si acaso me echaba unos partidos en cualquier local de algun amigo/conocido, muy friki, lo se xD
en fifa puedes crear jugadas ensayadas, puedes poner cualquier sistema en practica y seguramente crear un sistema para meterle mano.
tacticamente puedes hacer lo que te de la gana ! presionar arriba, presionar abajo, que tu defensa este muy junta y haga coberturas, o bien que sea mas amplia y no haga tanta cobertura, tienes muuchas opciones que jugando con cada una de ellas te da una variedad enorme.
la aleatoriedad, podria ser mas acusada, pero por lo menos van mejorando, es un poco ir metiendo aleteatoriedad poco a poco para que no sea un cambio brusco que pueda echar para atras.
los jugadores ambidiestros y la fisica del balon son mejorables, pero tambien estan a un nivel muy alto, en pes tambien metias goles con la pierna mala es lo mismo que la aleatoriedad, lo mejoran poco a poco, para no hacer cambios bruscos.
por ponerte un ejemplo, el joystick derecho en fifa es una maravilla, echartela larga, autopase, tiene muchas funciones (un solo boton), con el amago de tiro mas de lo mismo, si no eres habil con el jostick tienes varios regates con amago de tiro, incluso para los jugadores con menos estrellas en filigranas. en fifa puedes hacer todo lo que te da la gana, o casi todo.
el ritmo y fluidez del partido son muy buenos.
los penaltys son otro mundo, con panenkas, paradinhas, tiro a colocar, a romper, rasita, por en medio, un poco a un lado, a la esquadra ...
que tiene fallos claro que tiene fallos, los pes de otras generaciones tambien los tenian.
fifa es un juego muy grande tio, muchas veces no deberiamos ser tan exigentes y disfrutar mas del juego.
el principal problema que le veo a fifa son los serves y los bugs en los modos de juego, todo lo demas esta muy currado.
un amigo mio siempre dice que si algun dia hubiera soñado como serian los pes de nueva generacion serian como estos fifa (claro solo juega 1vs1 o 2vs2 contra colegas y no se come todos los bugs y problemas)
+1 en todo excepto en eso , la fluidez es horrible este año ...
pero la fluidez es horrible por los servers, en offline el juego no va fluido ?
es una maravilla
ahora bien los servers son para quemarlos
yEpA_tiO escribió:Cuando arreglen la imantacion de la pelota con los jugadores , es cuando se disfrutara mas. Bueno y que aumenten el ritmo del partido al mismo modo que tenia el FIFA11. Porque en este para salir de una presion asfixiante es agotador.Pero primero de todo los rebotes con imanes.
Porque es agobiante ver como estas en el minuto 85.Tienes un 1-0 ,estas al borde de tu area defendiendo como puedes y ves como TODOS los rechazes solamente va a las botas de los jugadores. No va ni 1 al espacio abierto. Y esto es algo que venia desde el FIFA11 , pero bueno. Como han dicho por arriba , supongo que sera mas bonito meter la pijada del impact engine(que es otra cagada). Que arreglar este problemon.
Por cierto , los jugadores del City son descendientes del mismisimo Hercules. Es una pesadilla ver como te tumba los jugadores como si fueran hojas de papel.
samr9 escribió:Yo afortunadamente ayer a eso de las 11 de la noche descubrí un fifa completamente nuevo. (OFFLINE). Al principio me asqueaba el modo carrera, presion, robos continuos, jugando en manual no podia dar pases cortos y controlados. Hasta que me dio por buscar sliders en internet, y un gran compañero (quien desconozco jaja pero es grande), colgó su particular idea de cómo colocar los sliders para que se asemejase mas a la realidad. Es otro fifa, da un gustazo jugar con la maquina increible. EA deberia bajar la potencia de pase ya que yo la he puesto al 35 y va de lujo.
dlpdara escribió:samr9 escribió:Yo afortunadamente ayer a eso de las 11 de la noche descubrí un fifa completamente nuevo. (OFFLINE). Al principio me asqueaba el modo carrera, presion, robos continuos, jugando en manual no podia dar pases cortos y controlados. Hasta que me dio por buscar sliders en internet, y un gran compañero (quien desconozco jaja pero es grande), colgó su particular idea de cómo colocar los sliders para que se asemejase mas a la realidad. Es otro fifa, da un gustazo jugar con la maquina increible. EA deberia bajar la potencia de pase ya que yo la he puesto al 35 y va de lujo.
Te importaría compartir dicha configuración?
Ando buscando una que se asemeje al fútbol real.
samr9 escribió:Yo afortunadamente ayer a eso de las 11 de la noche descubrí un fifa completamente nuevo. (OFFLINE). Al principio me asqueaba el modo carrera, presion, robos continuos, jugando en manual no podia dar pases cortos y controlados. Hasta que me dio por buscar sliders en internet, y un gran compañero (quien desconozco jaja pero es grande), colgó su particular idea de cómo colocar los sliders para que se asemejase mas a la realidad. Es otro fifa, da un gustazo jugar con la maquina increible. EA deberia bajar la potencia de pase ya que yo la he puesto al 35 y va de lujo.
dlpdara escribió:samr9 escribió:Yo afortunadamente ayer a eso de las 11 de la noche descubrí un fifa completamente nuevo. (OFFLINE). Al principio me asqueaba el modo carrera, presion, robos continuos, jugando en manual no podia dar pases cortos y controlados. Hasta que me dio por buscar sliders en internet, y un gran compañero (quien desconozco jaja pero es grande), colgó su particular idea de cómo colocar los sliders para que se asemejase mas a la realidad. Es otro fifa, da un gustazo jugar con la maquina increible. EA deberia bajar la potencia de pase ya que yo la he puesto al 35 y va de lujo.
Te importaría compartir dicha configuración?
Ando buscando una que se asemeje al fútbol real.