[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

scope escribió:Tengo un código para el DLC de los cromos para el ultimare team,si alguien lo quiere q me lo diga


Yo estoy interesado en ese DLC, que solo juego por UT :)
Lejump escribió:EA deberia ver el partido del Madrid de hoy para que aprenda que el futbol real esta lejos de ser ese juego estatico que ellos quieren plasmar.

Y tanto... ahora quieren que todos jueguen como el barsa y pasa lo que pasa, coñazo sí y coñazo también todos los partidos. :-|
El primero q me lo a pedido a sido lejump y ya se lo he mandado,si tengo alguno mas ya avisare
Lejump escribió:EA deberia ver el partido del Madrid de hoy para que aprenda que el futbol real esta lejos de ser ese juego estatico que ellos quieren plasmar.

Sabes que existe el botón de desmarque? con L1 + Stick izquierdo (no L1+X) se desmarca el jugador que quieras, puedes hacer que se desmarquen los laterales o los extremos y ellos tiran diagonales hacia adentro o fuera buscando el hueco. Si lo usas con CRITERIO se pueden elaborar las jugadas quieras, tanto en estático como a la contra.

Saludos.
scope escribió:El primero q me lo a pedido a sido lejump y ya se lo he mandado,si tengo alguno mas ya avisare


Gracias por el codigo pero tenia la bandeja llena y no me ha llegado, enviamelo de nuevo plz.


PD LeoSandman, lo del l1 lo conozco desde el pes, pero no es ese tipo de movilidad y desmarque al que me refiero... de hecho el desmarque con l1 es un poco inservible porque igual el rival te persigue hasta la linea de fondo.
Hola chavales, finalmente me he cambiado a FIFA y ya lo tengo en mis manos tras una larga trayectoria en PES desde PES 1 para ps2. Espero que el cambio sea para mejor, ya que el 2012 lo vendi hace nada porque no podia con el, a pesar de darle muchas oportunidades.

Logicamente me he pasado a FIFA porque es la unica alternativa, espero que no me defraude y valga la pena, y que no me cueste en exceso adaptarme a su sistema de juego, ya que estoy acostumbrado a los PES.

Lo dicho, si alguno me quiere agregar para echar partidos, tanto con equipos buenos como con malos mi ID es yimmi23; lo que no se es lo que tardaré en ponerme a jugar online para que no me fundan jajaj, espero que no pase mucho tiempo y que si soy malo entendais porque xDD

Un saludo [oki]
yimifloyd escribió:Hola chavales, finalmente me he cambiado a FIFA y ya lo tengo en mis manos tras una larga trayectoria en PES desde PES 1 para ps2. Espero que el cambio sea para mejor, ya que el 2012 lo vendi hace nada porque no podia con el, a pesar de darle muchas oportunidades.

Logicamente me he pasado a FIFA porque es la unica alternativa, espero que no me defraude y valga la pena, y que no me cueste en exceso adaptarme a su sistema de juego, ya que estoy acostumbrado a los PES.

Lo dicho, si alguno me quiere agregar para echar partidos, tanto con equipos buenos como con malos mi ID es yimmi23; lo que no se es lo que tardaré en ponerme a jugar online para que no me fundan jajaj, espero que no pase mucho tiempo y que si soy malo entendais porque xDD

Un saludo [oki]


Pues vaya metedura de pata has pegado. Ahora si lo que te gusta es sufrir, habla con Reyzidane y alguno más de por aquí, [carcajad] [carcajad] [carcajad] y ya verás... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
SGT-CUMALOT666 escribió:
yimifloyd escribió:Hola chavales, finalmente me he cambiado a FIFA y ya lo tengo en mis manos tras una larga trayectoria en PES desde PES 1 para ps2. Espero que el cambio sea para mejor, ya que el 2012 lo vendi hace nada porque no podia con el, a pesar de darle muchas oportunidades.

Logicamente me he pasado a FIFA porque es la unica alternativa, espero que no me defraude y valga la pena, y que no me cueste en exceso adaptarme a su sistema de juego, ya que estoy acostumbrado a los PES.

Lo dicho, si alguno me quiere agregar para echar partidos, tanto con equipos buenos como con malos mi ID es yimmi23; lo que no se es lo que tardaré en ponerme a jugar online para que no me fundan jajaj, espero que no pase mucho tiempo y que si soy malo entendais porque xDD

Un saludo [oki]


Pues vaya metedura de pata has pegado. Ahora si lo que te gusta es sufrir, habla con Reyzidane y alguno más de por aquí, [carcajad] [carcajad] [carcajad] y ya verás... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


No entiendo nada :-?
SGT-CUMALOT666 escribió:Mírate este artículo:

http://peskonamivsfifaeasports.blogspot ... ativa.html


Ese articulo no me dice nada, valora los dos y ya esta, pero no dice que uno sea mejor que otro.

Sinceramente, esperaba algun comentario mas positivo en el propio foro de FIFA en lugar de decirme que comprarselo es una cagada... pero bueno... ¬_¬
yimifloyd escribió:
SGT-CUMALOT666 escribió:Mírate este artículo:

http://peskonamivsfifaeasports.blogspot ... ativa.html


Ese articulo no me dice nada, valora los dos y ya esta, pero no dice que uno sea mejor que otro.

Sinceramente, esperaba algun comentario mas positivo en el propio foro de FIFA en lugar de decirme que comprarselo es una cagada... pero bueno... ¬_¬

es un juegazo, yo hoy mismo he subido a 5ta división y me he divertido.

Eso si, hoy sufrido al primer gilipoyas online despues de 30 partidos 1vs1: un guiri que tras marcar gol al comenzar la segunda parte ha estado perdiendo tiempo siempre, en cada linea de banda, se iba a los corner a no perder la bola se la pasaba entre los defensa... en fin.... supongo que es cosa de subir de división, cuanto mas subas en el rankin mas gente cerda te encuentras
No entiendo nada

al SGT-CUMALOT666, ignorale por completo .. pasa de el y te lo digo a ti , como a todos... antes llamandome lloron, no se quien se ha creido que es pero bueno ... seguramente ira de super digno, cuando sera el mas guarro jugando online que se cogera los super equipos y dara 4 pases en todo el partido ... me hubiera gustado verte a ti en el 11 con el villarreal,la fiorentina y es el espanyol ... a ver si eras capaz de ganar 14 partidos seguidos con la fiore a equipos de 5 estrellas, pero aqui hablar es muy facil ..e insultar mas , en fin .... :-| :-| :-|

NOTA:solo mirar sus mensajes...
Bueno, esto ya es mas normal jejeje [sonrisa]
Es que ojito que los que le damos palos al juego, llevamos unos años en la saga y sabemos que con todos los fallos graves que pueda tener es el unico juego de futbol.


PD joder, acabo de ver un partido mio en el fifa, muchas veces me pasa lo del Barca-Sevilla, lo malo fue que no marco el Sevilla para completar el ejemplo XD
REYZIDANE escribió:
No entiendo nada

al SGT-CUMALOT666, ignorale por completo .. pasa de el y te lo digo a ti , como a todos... antes llamandome lloron, no se quien se ha creido que es pero bueno ... seguramente ira de super digno, cuando sera el mas guarro jugando online que se cogera los super equipos y dara 4 pases en todo el partido ... me hubiera gustado verte a ti en el 11 con el villarreal,la fiorentina y es el espanyol ... a ver si eras capaz de ganar 14 partidos seguidos con la fiore a equipos de 5 estrellas, pero aqui hablar es muy facil ..e insultar mas , en fin .... :-| :-| :-|

NOTA:solo mirar sus mensajes...


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
SGT-CUMALOT666 escribió:
REYZIDANE escribió:
No entiendo nada

al SGT-CUMALOT666, ignorale por completo .. pasa de el y te lo digo a ti , como a todos... antes llamandome lloron, no se quien se ha creido que es pero bueno ... seguramente ira de super digno, cuando sera el mas guarro jugando online que se cogera los super equipos y dara 4 pases en todo el partido ... me hubiera gustado verte a ti en el 11 con el villarreal,la fiorentina y es el espanyol ... a ver si eras capaz de ganar 14 partidos seguidos con la fiore a equipos de 5 estrellas, pero aqui hablar es muy facil ..e insultar mas , en fin .... :-| :-| :-|

NOTA:solo mirar sus mensajes...


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ajajajaj, buscad un mensaje en el que diga, joder me ganan y lloro... no os dais cuenta que protesto, lloro,me quejo , lo que vosotroas querais, por todo ,menos por perder? realmente sois tan cortitos?? gano mas que pierdo, en 5 dias me plante en la division 4 todo a la primera, me podeis decir de que me tengo que quejar? no me he quejado del select, no me he quejado de las paredes, de los contraataques , no me he quejado de que tiro mas que el otro y pierdo ... me quejo de cosas que YO no puedo hacer nada al respecto, que es cosa del juego .. como hacen muchas personas de este foro , pero vosotros aqui vais de super guays, diciendo que al perder o simplemente por quejarnos de algo es no saber jugar.... eso es lo facil y lo infantil .. pero si asi os divertis, a mi me da igual .. sigue poniendo caritas que asi podremos ver todos la inteligencia que tienes o la que te falta para llegar a poder esta en un foro como cualquier persona normal.
han echo alguna actualización? no se si veo algo nuevo o es cosa mia jaja es que llevo 3/4 dias desconectado de todo.
Un saludo!
skunk_break escribió:han echo alguna actualización? no se si veo algo nuevo o es cosa mia jaja es que llevo 3/4 dias desconectado de todo.
Un saludo!

si el otro dia, quitaron el select del online y "arreglaron" el UT.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa][/quote]
ajajajaj, buscad un mensaje en el que diga, joder me ganan y lloro... no os dais cuenta que protesto, lloro,me quejo , lo que vosotroas querais, por todo ,menos por perder? realmente sois tan cortitos?? gano mas que pierdo, en 5 dias me plante en la division 4 todo a la primera, me podeis decir de que me tengo que quejar? no me he quejado del select, no me he quejado de las paredes, de los contraataques , no me he quejado de que tiro mas que el otro y pierdo ... me quejo de cosas que YO no puedo hacer nada al respecto, que es cosa del juego .. como hacen muchas personas de este foro , pero vosotros aqui vais de super guays, diciendo que al perder o simplemente por quejarnos de algo es no saber jugar.... eso es lo facil y lo infantil .. pero si asi os divertis, a mi me da igual .. sigue poniendo caritas que asi podremos ver todos la inteligencia que tienes o la que te falta para llegar a poder esta en un foro como cualquier persona normal.[/quote]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Si llevas desde que se abrió el foro del Fifa12 quejándote, y sobretodo quejándote sin sentido, porque pierdes y nada más; y deja ya de achacarlo al juego, que la culpa no es del juego.
Que a todo aquel que juega le gusta ganar?, por supuesto, pero uno juega para divertirse y a veces se gana y a veces se pierde y en función de eso no está la valoración del juego ni se van rompiendo mandos, como algún otro por ahí.
El juego, aún con sus fallos que son muchos, y en concreto para mí los fallos que tiene este juego son los que siempre ha arrastrado la saga que son la falta de aleatoriedad y diversión, creo que siguen estando en este Fifa12 aunque en menor medida que otros años, pero de ahí a estar quejándose continuamente mensaje tras mensaje y estar lloriqueando que este juego es una porquería porque no gano hay una diferencia.
Si no disfrutas con él, no juegues y deja de quejarte continuamente, que gastas más tiempo llorando en el foro que jugando al juego.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Si llevas desde que se abrió el foro del Fifa12 quejándote, y sobretodo quejándote sin sentido, porque pierdes y nada más; y deja ya de achacarlo al juego, que la culpa no es del juego.
Que a todo aquel que juega le gusta ganar?, por supuesto, pero uno juega para divertirse y a veces se gana y a veces se pierde y en función de eso no está la valoración del juego ni se van rompiendo mandos, como algún otro por ahí.
El juego, aún con sus fallos que son muchos, y en concreto para mí los fallos que tiene este juego son los que siempre ha arrastrado la saga que son la falta de aleatoriedad y diversión, creo que siguen estando en este Fifa12 aunque en menor medida que otros años, pero de ahí a estar quejándose continuamente mensaje tras mensaje y estar lloriqueando que este juego es una porquería porque no gano hay una diferencia.
Si no disfrutas con él, no juegues y deja de quejarte continuamente, que gastas más tiempo llorando en el foro que jugando al juego.

ok lo que tu digas . [oki] [oki]
REYZIDANE estas conectado ahora?

Te echo unos amistosos si estas que paso de jugar temporadas cara a cara de momento por cuestiones de lag.

Si te hace dimelo, te agrego y la echamos ;)
CristianoAlicante escribió:REYZIDANE estas conectado ahora?

Te echo unos amistosos si estas que paso de jugar temporadas cara a cara de momento por cuestiones de lag.

Si te hace dimelo, te agrego y la echamos ;)

noo.. es tarde ya. pero agregame y jugamos claro. [oki]

aunque no creo que juegue nunca mas COMO PIERDO Y LLORO [+risas] [+risas] XD XD [poraki] [poraki] [fies] [fies] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Ok, pues te agrego a tu primer ID y mañana echamos unos vicios, venga tío ;)
CristianoAlicante escribió:Ok, pues te agrego a tu primer ID y mañana echamos unos vicios, venga tío ;)

el lunes, mañana no juego que hay futbol hasta las 12 XD
yimifloyd escribió:Hola chavales, finalmente me he cambiado a FIFA y ya lo tengo en mis manos tras una larga trayectoria en PES desde PES 1 para ps2. Espero que el cambio sea para mejor, ya que el 2012 lo vendi hace nada porque no podia con el, a pesar de darle muchas oportunidades.

Logicamente me he pasado a FIFA porque es la unica alternativa, espero que no me defraude y valga la pena, y que no me cueste en exceso adaptarme a su sistema de juego, ya que estoy acostumbrado a los PES.

Lo dicho, si alguno me quiere agregar para echar partidos, tanto con equipos buenos como con malos mi ID es yimmi23; lo que no se es lo que tardaré en ponerme a jugar online para que no me fundan jajaj, espero que no pase mucho tiempo y que si soy malo entendais porque xDD

Un saludo [oki]


Lo tuyo es flipante , ese pes que no te gusta , es el que mas se parece a los de ps2......y no te gusta. Tu mismo , a mi FIFA me parece un juego muy bueno , pero falla cada año en lo mismo. En vez de arreglar los fallos de cada año , se dedican a meter tecnologia ( motor de impactos ) cuando lo mas importante son los fallos.
SGT-CUMALOT666 escribió:Mírate este artículo:

http://peskonamivsfifaeasports.blogspot ... ativa.html


buen analisis, que pena que se le olvide comentar el modo clubs (seguramente no lo conozca y eso que tiene ambos juegos), el cual es un modo aparte y al que algunos dedicamos casi todo nuestro tiempo en fifa.

no habla del ultimate team tampoco que es otro gran modo de juego.

decir que en modos de juego pes es superior a fifa es no tener ni idea de lo que hablas, nada mas.

otras cuestiones como jugabilidad y demas son opinables, pero eso ...

me estoy quedando alucinado con el nivel de scouting que tiene fifa, juegas por ejemplo con aranda (un jugador que siempre me ha encantado) y ves sus cualidades y esta perfectamente recreado, ademas con la cantidad de jugadores que tienen que cubrir es de admirar.
capomaldini escribió:
SGT-CUMALOT666 escribió:Mírate este artículo:

http://peskonamivsfifaeasports.blogspot ... ativa.html


buen analisis, que pena que se le olvide comentar el modo clubs (seguramente no lo conozca y eso que tiene ambos juegos), el cual es un modo aparte y al que algunos dedicamos casi todo nuestro tiempo en fifa.

no habla del ultimate team tampoco que es otro gran modo de juego.

decir que en modos de juego pes es superior a fifa es no tener ni idea de lo que hablas, nada mas.

otras cuestiones como jugabilidad y demas son opinables, pero eso ...

me estoy quedando alucinado con el nivel de scouting que tiene fifa, juegas por ejemplo con aranda (un jugador que siempre me ha encantado) y ves sus cualidades y esta perfectamente recreado, ademas con la cantidad de jugadores que tienen que cubrir es de admirar.

si el otro dia yo lo saque muy al final y el tio me dio el empate casi en el descuento y luego la victoria en la prorroga, me gusto mucho, eso si, titular kone... menudo bicho.
Pistone escribió:
yimifloyd escribió:Hola chavales, finalmente me he cambiado a FIFA y ya lo tengo en mis manos tras una larga trayectoria en PES desde PES 1 para ps2. Espero que el cambio sea para mejor, ya que el 2012 lo vendi hace nada porque no podia con el, a pesar de darle muchas oportunidades.

Logicamente me he pasado a FIFA porque es la unica alternativa, espero que no me defraude y valga la pena, y que no me cueste en exceso adaptarme a su sistema de juego, ya que estoy acostumbrado a los PES.

Lo dicho, si alguno me quiere agregar para echar partidos, tanto con equipos buenos como con malos mi ID es yimmi23; lo que no se es lo que tardaré en ponerme a jugar online para que no me fundan jajaj, espero que no pase mucho tiempo y que si soy malo entendais porque xDD

Un saludo [oki]


Lo tuyo es flipante , ese pes que no te gusta , es el que mas se parece a los de ps2......y no te gusta. Tu mismo , a mi FIFA me parece un juego muy bueno , pero falla cada año en lo mismo. En vez de arreglar los fallos de cada año , se dedican a meter tecnologia ( motor de impactos ) cuando lo mas importante son los fallos.


pistone, este pes es otro juego tirando a mediocre, que se parece mas a los de ps2 ? bueno si, se parece mas que los anteriores, pero es tan tan limitado ... comparar a fifa con pes ahora mismo, es como hacerlo en la antigua generacion pero cambiando los papeles ...

y aunque no haya comprado ningun pes de nueva generacion se de lo que hablo porque lo he jugado, y mas de 50 partidos a cada edicion (lo tiene un amigo y a veces jugamos unos partidos)

@zidane: yo prefiero sacar a kone de revulsivo, aranda aunque sea peor me ayuda a desgastar la defensa y que kone haga luego el trabajo mas facil, ademas que con aranda disfruto mucho jugando.
capomaldini Respeto tu opinion , pero para mi , la unica diferencia que hay , es el motor de animaciones. Tu al pes le metes un motor de animaciones nuevo y le damos la vuelta a la tortilla a todo. Porque FIFA tiene las mejores animaciones del mercado y hasta de la historia de los videojuegos a dia de hoy. El motor de animaciones es la diferencia ,no hay nada mas. En el resto para mi es pes. Saludos
Pistone, lo tuyo si que es para mear y no echar gota, y mira que te he dado la razón en muchas cosas que has escrito por aquí pero tu fanboysmo por PES no tiene límites, a ver, ¿quien mandaba en PS2? PES, ¿quien manda en PS3? Fifa... así de sencillo tío, no hay porque darle mas vueltas, el juego que mas se acerca a la realidad en estos momentos es Fifa por todas las variantes que tiene en su jugabilidad, sus animaciones, sus filigranas, su nuevo sistema de regates que es una pasada si sabes jugar bien, en fin... todo.

¿Que tiene un montón de fallos? ok, no te lo niego, pero Fifa con 43858948594 errores se come a los PES de esta generación con patatas, y para mi este Fifa 12 se parece mas a los PES de PS2 que el PES 2012, una por la cámara nueva que es lo que anteriormente para mi mas diferenciaba a Fifa de PES, su visualización del campo y los jugadores, otra por el sistema de regate nuevo que hace que con un simple cambio de sentido en el stick dejes sentado al rival, cosa que hace que se asemeje a los regates de PES de PS2 donde te ibas con la cruceta de toda la vida, en fin, por muchas cosas...

Esta claro que a los dos juegos les falta mucho por tan siquiera parecer simulador de fútbol, FIFA para mi debería seguir humanizando las animaciones, debería de eliminar de una vez por todas los ambidiestros, retocar las animaciones de lanzar faltas en los grandes jugadores e incluir algunas que no están tan caracteristicas como las de Pirlo, Messi etc... poner animaciones caracterizadoras en penaltis y corners, mejorar algunas caras y seguir retocando las texturas, y conseguir algunos contratos con las principales ligas y marcas para poner vallas publicitarias reales, con todo eso y con un ligero retoque gráfico que humanice mas a los futbolistas, sería una pasada de juego.
CristianoAlicante Pues yo a ti te pregunto , que es mas importante arreglar los fallos que la saga arrastra edicion tras edicion ......o poner un motor de impactos ? yo creo que es mas importante , dejar una fisica del balon perfecta , una aletoriedad mas acusada , un sistema tactico mas amplio y un nuevo menu de estrategias , jugadores no ambidiestros , hacer todas las caras .......que meter cualquier otra cosa no crees? pues claro que es FIFA es el mejor , si eso lo llevo diciendo mensajes atras , pero es que macho los falllos que yo pensaban que arreglarian , no los han arreglado. Saludos
PES también implementa nuevas cosas y no arregla los fallos que le han costado perder tantas ventas en esta generación, es lo que hay.

Yo creo que no se hacen feedbacks tan serios como deberían y por eso los desarrolladores nos toman el pelo, pero vamos, que todo es ponerse y dejarles muy muy claro lo que falla en su juego.

A mi si me gusta el Impact Engine por ejemplo, que falte por pulir todavía si, pero me gusta, dota de mas realismo al juego y eso es bueno.
Como puedo jugar dobles con mi amigo en la misma consola en internet? no tengo ni idea
semety2000 escribió:Como puedo jugar dobles con mi amigo en la misma consola en internet? no tengo ni idea

cuando estes escogiendo el equipo, el otro jugador que pulse triangulo .
REYZIDANE escribió:
semety2000 escribió:Como puedo jugar dobles con mi amigo en la misma consola en internet? no tengo ni idea

cuando estes escogiendo el equipo, el otro jugador que pulse triangulo .

Gracias tio aqui volviendonos locos joder
semety2000 escribió:
REYZIDANE escribió:
semety2000 escribió:Como puedo jugar dobles con mi amigo en la misma consola en internet? no tengo ni idea

cuando estes escogiendo el equipo, el otro jugador que pulse triangulo .

Gracias tio aqui volviendonos locos joder

a ti. ;)
Pistone escribió:CristianoAlicante Pues yo a ti te pregunto , que es mas importante arreglar los fallos que la saga arrastra edicion tras edicion ......o poner un motor de impactos ? yo creo que es mas importante , dejar una fisica del balon perfecta , una aletoriedad mas acusada , un sistema tactico mas amplio y un nuevo menu de estrategias , jugadores no ambidiestros , hacer todas las caras .......que meter cualquier otra cosa no crees? pues claro que es FIFA es el mejor , si eso lo llevo diciendo mensajes atras , pero es que macho los falllos que yo pensaban que arreglarian , no los han arreglado. Saludos


tacticamente fifa, es el juego de futbol mas completo que ha existido.

y te lo dice alguien que en pes cambiaba a un 442, 451 y 433 en un momento (ya sabes :P) e iba a todos los lados con mi memory card, por si acaso me echaba unos partidos en cualquier local de algun amigo/conocido, muy friki, lo se xD

en fifa puedes crear jugadas ensayadas, puedes poner cualquier sistema en practica y seguramente crear un sistema para meterle mano.

tacticamente puedes hacer lo que te de la gana ! presionar arriba, presionar abajo, que tu defensa este muy junta y haga coberturas, o bien que sea mas amplia y no haga tanta cobertura, tienes muuchas opciones que jugando con cada una de ellas te da una variedad enorme.

la aleatoriedad, podria ser mas acusada, pero por lo menos van mejorando, es un poco ir metiendo aleteatoriedad poco a poco para que no sea un cambio brusco que pueda echar para atras.

los jugadores ambidiestros y la fisica del balon son mejorables, pero tambien estan a un nivel muy alto, en pes tambien metias goles con la pierna mala :P es lo mismo que la aleatoriedad, lo mejoran poco a poco, para no hacer cambios bruscos.

por ponerte un ejemplo, el joystick derecho en fifa es una maravilla, echartela larga, autopase, tiene muchas funciones (un solo boton), con el amago de tiro mas de lo mismo, si no eres habil con el jostick tienes varios regates con amago de tiro, incluso para los jugadores con menos estrellas en filigranas. en fifa puedes hacer todo lo que te da la gana, o casi todo.

el ritmo y fluidez del partido son muy buenos.

los penaltys son otro mundo, con panenkas, paradinhas, tiro a colocar, a romper, rasita, por en medio, un poco a un lado, a la esquadra ...

que tiene fallos claro que tiene fallos, los pes de otras generaciones tambien los tenian.

fifa es un juego muy grande tio, muchas veces no deberiamos ser tan exigentes y disfrutar mas del juego.

el principal problema que le veo a fifa son los serves y los bugs en los modos de juego, todo lo demas esta muy currado.

un amigo mio siempre dice que si algun dia hubiera soñado como serian los pes de nueva generacion serian como estos fifa (claro solo juega 1vs1 o 2vs2 contra colegas y no se come todos los bugs y problemas)
capomaldini escribió:
Pistone escribió:CristianoAlicante Pues yo a ti te pregunto , que es mas importante arreglar los fallos que la saga arrastra edicion tras edicion ......o poner un motor de impactos ? yo creo que es mas importante , dejar una fisica del balon perfecta , una aletoriedad mas acusada , un sistema tactico mas amplio y un nuevo menu de estrategias , jugadores no ambidiestros , hacer todas las caras .......que meter cualquier otra cosa no crees? pues claro que es FIFA es el mejor , si eso lo llevo diciendo mensajes atras , pero es que macho los falllos que yo pensaban que arreglarian , no los han arreglado. Saludos


tacticamente fifa, es el juego de futbol mas completo que ha existido.

y te lo dice alguien que en pes cambiaba a un 442, 451 y 433 en un momento (ya sabes :P) e iba a todos los lados con mi memory card, por si acaso me echaba unos partidos en cualquier local de algun amigo/conocido, muy friki, lo se xD

en fifa puedes crear jugadas ensayadas, puedes poner cualquier sistema en practica y seguramente crear un sistema para meterle mano.

tacticamente puedes hacer lo que te de la gana ! presionar arriba, presionar abajo, que tu defensa este muy junta y haga coberturas, o bien que sea mas amplia y no haga tanta cobertura, tienes muuchas opciones que jugando con cada una de ellas te da una variedad enorme.

la aleatoriedad, podria ser mas acusada, pero por lo menos van mejorando, es un poco ir metiendo aleteatoriedad poco a poco para que no sea un cambio brusco que pueda echar para atras.

los jugadores ambidiestros y la fisica del balon son mejorables, pero tambien estan a un nivel muy alto, en pes tambien metias goles con la pierna mala :P es lo mismo que la aleatoriedad, lo mejoran poco a poco, para no hacer cambios bruscos.

por ponerte un ejemplo, el joystick derecho en fifa es una maravilla, echartela larga, autopase, tiene muchas funciones (un solo boton), con el amago de tiro mas de lo mismo, si no eres habil con el jostick tienes varios regates con amago de tiro, incluso para los jugadores con menos estrellas en filigranas. en fifa puedes hacer todo lo que te da la gana, o casi todo.

el ritmo y fluidez del partido son muy buenos.


los penaltys son otro mundo, con panenkas, paradinhas, tiro a colocar, a romper, rasita, por en medio, un poco a un lado, a la esquadra ...

que tiene fallos claro que tiene fallos, los pes de otras generaciones tambien los tenian.

fifa es un juego muy grande tio, muchas veces no deberiamos ser tan exigentes y disfrutar mas del juego.

el principal problema que le veo a fifa son los serves y los bugs en los modos de juego, todo lo demas esta muy currado.

un amigo mio siempre dice que si algun dia hubiera soñado como serian los pes de nueva generacion serian como estos fifa (claro solo juega 1vs1 o 2vs2 contra colegas y no se come todos los bugs y problemas)

+1 en todo excepto en eso , la fluidez es horrible este año ...
Yo solo le veo mal el no tener frecuencia de traspasos en el mánager xD, por lo demás es un puto juegazo, aunque los servers dan asco.
REYZIDANE escribió:
capomaldini escribió:
Pistone escribió:CristianoAlicante Pues yo a ti te pregunto , que es mas importante arreglar los fallos que la saga arrastra edicion tras edicion ......o poner un motor de impactos ? yo creo que es mas importante , dejar una fisica del balon perfecta , una aletoriedad mas acusada , un sistema tactico mas amplio y un nuevo menu de estrategias , jugadores no ambidiestros , hacer todas las caras .......que meter cualquier otra cosa no crees? pues claro que es FIFA es el mejor , si eso lo llevo diciendo mensajes atras , pero es que macho los falllos que yo pensaban que arreglarian , no los han arreglado. Saludos


tacticamente fifa, es el juego de futbol mas completo que ha existido.

y te lo dice alguien que en pes cambiaba a un 442, 451 y 433 en un momento (ya sabes :P) e iba a todos los lados con mi memory card, por si acaso me echaba unos partidos en cualquier local de algun amigo/conocido, muy friki, lo se xD

en fifa puedes crear jugadas ensayadas, puedes poner cualquier sistema en practica y seguramente crear un sistema para meterle mano.

tacticamente puedes hacer lo que te de la gana ! presionar arriba, presionar abajo, que tu defensa este muy junta y haga coberturas, o bien que sea mas amplia y no haga tanta cobertura, tienes muuchas opciones que jugando con cada una de ellas te da una variedad enorme.

la aleatoriedad, podria ser mas acusada, pero por lo menos van mejorando, es un poco ir metiendo aleteatoriedad poco a poco para que no sea un cambio brusco que pueda echar para atras.

los jugadores ambidiestros y la fisica del balon son mejorables, pero tambien estan a un nivel muy alto, en pes tambien metias goles con la pierna mala :P es lo mismo que la aleatoriedad, lo mejoran poco a poco, para no hacer cambios bruscos.

por ponerte un ejemplo, el joystick derecho en fifa es una maravilla, echartela larga, autopase, tiene muchas funciones (un solo boton), con el amago de tiro mas de lo mismo, si no eres habil con el jostick tienes varios regates con amago de tiro, incluso para los jugadores con menos estrellas en filigranas. en fifa puedes hacer todo lo que te da la gana, o casi todo.

el ritmo y fluidez del partido son muy buenos.


los penaltys son otro mundo, con panenkas, paradinhas, tiro a colocar, a romper, rasita, por en medio, un poco a un lado, a la esquadra ...

que tiene fallos claro que tiene fallos, los pes de otras generaciones tambien los tenian.

fifa es un juego muy grande tio, muchas veces no deberiamos ser tan exigentes y disfrutar mas del juego.

el principal problema que le veo a fifa son los serves y los bugs en los modos de juego, todo lo demas esta muy currado.

un amigo mio siempre dice que si algun dia hubiera soñado como serian los pes de nueva generacion serian como estos fifa (claro solo juega 1vs1 o 2vs2 contra colegas y no se come todos los bugs y problemas)

+1 en todo excepto en eso , la fluidez es horrible este año ...


pero la fluidez es horrible por los servers, en offline el juego no va fluido ? :P

es una maravilla

ahora bien los servers son para quemarlos cawento
Cuando arreglen la imantacion de la pelota con los jugadores , es cuando se disfrutara mas. Bueno y que aumenten el ritmo del partido al mismo modo que tenia el FIFA11. Porque en este para salir de una presion asfixiante es agotador.Pero primero de todo los rebotes con imanes.

Porque es agobiante ver como estas en el minuto 85.Tienes un 1-0 ,estas al borde de tu area defendiendo como puedes y ves como TODOS los rechazes solamente va a las botas de los jugadores. No va ni 1 al espacio abierto. Y esto es algo que venia desde el FIFA11 , pero bueno. Como han dicho por arriba , supongo que sera mas bonito meter la pijada del impact engine(que es otra cagada). Que arreglar este problemon.

Por cierto , los jugadores del City son descendientes del mismisimo Hercules. Es una pesadilla ver como te tumba los jugadores como si fueran hojas de papel.
pero la fluidez es horrible por los servers, en offline el juego no va fluido ? :P

es una maravilla

ahora bien los servers son para quemarlos

ya solo faltaria que en offline no fuera fluido,pero yo off no lo quiero para nada .... no lo toco ni con un palo ...
yo acabo de jugar ahora mismo mis dos primeros partidos de temporada cara a cara. De momento no voy a opinar sobre el online porque dos partidos me parecen pocos pero tengo que tener claro el tema de que si salgo antes del minuto 5 no me cuenta como perdido.
Y otra cosa, ¿ya no existen los vestibulos?. Me explico, yo lo que querría sería echar 2VS2, o similares, con las plantillas originales de los equipos y no con el vpro.
Ya estoy en 3ª division. Sigue estando lleno d bultos k juegan a L1+triangulo y correr, joder dnd se mete la gnt buena?
yEpA_tiO escribió:Cuando arreglen la imantacion de la pelota con los jugadores , es cuando se disfrutara mas. Bueno y que aumenten el ritmo del partido al mismo modo que tenia el FIFA11. Porque en este para salir de una presion asfixiante es agotador.Pero primero de todo los rebotes con imanes.

Porque es agobiante ver como estas en el minuto 85.Tienes un 1-0 ,estas al borde de tu area defendiendo como puedes y ves como TODOS los rechazes solamente va a las botas de los jugadores. No va ni 1 al espacio abierto. Y esto es algo que venia desde el FIFA11 , pero bueno. Como han dicho por arriba , supongo que sera mas bonito meter la pijada del impact engine(que es otra cagada). Que arreglar este problemon.

Por cierto , los jugadores del City son descendientes del mismisimo Hercules. Es una pesadilla ver como te tumba los jugadores como si fueran hojas de papel.


Lo de la imantación es lo peor, joden mucho los goles que tu portero despeja justo a los pies del jugador contrario, o los palos que vuelven al que tira, pero bueno, unas veces es para el contrario y otras para ti...

A mi la presión de este me parece perfecta, al principio de los partidos es más dificil mover la bola pero a medida que pasan los minutos van apareciendo más huecos, y siempre hay algún momento del partido que se rome y se convierte en ida y vuelta constante, ahi es donde yo gano xD
Yo afortunadamente ayer a eso de las 11 de la noche descubrí un fifa completamente nuevo. (OFFLINE). Al principio me asqueaba el modo carrera, presion, robos continuos, jugando en manual no podia dar pases cortos y controlados. Hasta que me dio por buscar sliders en internet, y un gran compañero (quien desconozco jaja pero es grande), colgó su particular idea de cómo colocar los sliders para que se asemejase mas a la realidad. Es otro fifa, da un gustazo jugar con la maquina increible. EA deberia bajar la potencia de pase ya que yo la he puesto al 35 y va de lujo. :p
samr9 escribió:Yo afortunadamente ayer a eso de las 11 de la noche descubrí un fifa completamente nuevo. (OFFLINE). Al principio me asqueaba el modo carrera, presion, robos continuos, jugando en manual no podia dar pases cortos y controlados. Hasta que me dio por buscar sliders en internet, y un gran compañero (quien desconozco jaja pero es grande), colgó su particular idea de cómo colocar los sliders para que se asemejase mas a la realidad. Es otro fifa, da un gustazo jugar con la maquina increible. EA deberia bajar la potencia de pase ya que yo la he puesto al 35 y va de lujo. :p


Te importaría compartir dicha configuración?
Ando buscando una que se asemeje al fútbol real.
dlpdara escribió:
samr9 escribió:Yo afortunadamente ayer a eso de las 11 de la noche descubrí un fifa completamente nuevo. (OFFLINE). Al principio me asqueaba el modo carrera, presion, robos continuos, jugando en manual no podia dar pases cortos y controlados. Hasta que me dio por buscar sliders en internet, y un gran compañero (quien desconozco jaja pero es grande), colgó su particular idea de cómo colocar los sliders para que se asemejase mas a la realidad. Es otro fifa, da un gustazo jugar con la maquina increible. EA deberia bajar la potencia de pase ya que yo la he puesto al 35 y va de lujo. :p


Te importaría compartir dicha configuración?
Ando buscando una que se asemeje al fútbol real.



http://www.3djuegos.com/foros/tema/9129 ... onfiables/

este es el link .

PD: ESTA ES LA BASE, PUEDES HACERLO COMO EL, O TENER ESO COMO BASE Y MODIFICAR ALGO :p
samr9 escribió:Yo afortunadamente ayer a eso de las 11 de la noche descubrí un fifa completamente nuevo. (OFFLINE). Al principio me asqueaba el modo carrera, presion, robos continuos, jugando en manual no podia dar pases cortos y controlados. Hasta que me dio por buscar sliders en internet, y un gran compañero (quien desconozco jaja pero es grande), colgó su particular idea de cómo colocar los sliders para que se asemejase mas a la realidad. Es otro fifa, da un gustazo jugar con la maquina increible. EA deberia bajar la potencia de pase ya que yo la he puesto al 35 y va de lujo. :p



que es un slider? perdon por mi ignorancia xD
dlpdara escribió:
samr9 escribió:Yo afortunadamente ayer a eso de las 11 de la noche descubrí un fifa completamente nuevo. (OFFLINE). Al principio me asqueaba el modo carrera, presion, robos continuos, jugando en manual no podia dar pases cortos y controlados. Hasta que me dio por buscar sliders en internet, y un gran compañero (quien desconozco jaja pero es grande), colgó su particular idea de cómo colocar los sliders para que se asemejase mas a la realidad. Es otro fifa, da un gustazo jugar con la maquina increible. EA deberia bajar la potencia de pase ya que yo la he puesto al 35 y va de lujo. :p


Te importaría compartir dicha configuración?
Ando buscando una que se asemeje al fútbol real.


Sí, intenta ponerla o decir la fuente de dónde lo conseguiste. Saludos.
26254 respuestas