[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

ola vengo de pes y tengo un par de dudas:
1- jugando en partido online los jugadores tienen estados como en pes rojo positivo azul malo etc?
2-cuales son las estructuras de los torneos y cuales son los partidos que cuentan para ranking gracais
Buenas a mi personalmente me gusta el juego pero a veces es que tiraría el mando contra la tele [enfado1] , dichosa ley de la ventaja me tiene frito, te hacen un falta en el borde del area y claro la recoge un compañero y claro ley de la ventaja, pero es que nada más la coge tu compañero ya la pierdes porque te viene el defensa como un tren y ni ley de la ventaja ni nada porque no te da ninguna ventaja tendria que pitar la falta, si ve que te quitan inmediatamente la pelota, pero por no se que no la pita y una posible oportunidad se queda en nada, y lo mejor de todo que cuando para el partido ves que le sacan la tarjeta al que ha echo la falta eso ya es la leche, jajaja.

Luego otra cosa que me he fijado es que cuando saca el portero y el delantero de ese equipo esta en teoria fuera de juego si le llega el balon no pita fuera de juego? se que en los saques de banda no hay, pero sacando el portero?
el_samutoloOoOo escribió:con todos los fallos que tiene me parece el mejor juego de futbol jamas creado hasta la fecha junto con los pes de ps2.


Es el mejor juego de futbol de esta generacion pero.......

1) Esta consola es mas potente

2) Mas tecnologia para , no tener tantos fallos como se ve en esta generacion con los juegos de futbol.

3) 70 eurazos que se paga , como para que el juego venga mas limpio de fallos , como una patena.

4) El anterior rey , tenia mas aletoriedad y mejor fisica del balon. Eran las claves de porque te quedabas pegado los 12 meses del año al juego.

Saludos
Pistone escribió:
el_samutoloOoOo escribió:con todos los fallos que tiene me parece el mejor juego de futbol jamas creado hasta la fecha junto con los pes de ps2.


Lo siento pero no estoy deacuerdo

1) Esta consola es mas potente

2) Mas tecnologia para , no tener tantos fallos como se ve en esta generacion con los juegos de futbol.

3) 70 eurazos que se paga , como para que el juego venga mas limpio de fallos , como una patena.

4) El anterior rey , tenia mas aletoriedad y mejor fisica del balon. Eran las claves de porque te quedabas pegado los 12 meses del año al juego.

Saludos


Pues tienes toda la razon,toda ademas,pero a titulo personal,repito,a mi juicio es el mejor juego de futbol que e jugado jamas pese a todos los fallos comentados,es cierto,muy cierto que tendria que venir mas limpio de fallos pero oi en dia eso x desgracia es lo que nos toca comernos a los jugones de ps3.Ami por suerte me tira muchisimo mas el Off-line que el Online,digo por suerte por que con el modo carrera te puedes tirar los 12 meses del año dandole sin cansarte por lo menos en mi caso
He acabdado hasta los cohones del juego este, joder ¿Como narices se defiende? o es que mis jugadores son retrasados!?
tatiko escribió:ola vengo de pes y tengo un par de dudas:
1- jugando en partido online los jugadores tienen estados como en pes rojo positivo azul malo etc?
2-cuales son las estructuras de los torneos y cuales son los partidos que cuentan para ranking gracais
KingSora escribió:
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:Ya hice la pregunta antes pero nadie m contesto.
Como se baja d division? Todavia no he bajao nunka y kiero estar preparao


Pero de division en que modo de juego?

Si es en online te viene muy bien representado con la barra de puntos, cuando llegues a la barra roja estaras en la permanencia y cuando llegues a la verde ascenderas, si no llegas a la roja desciendes.

A eso me refiero al online, vale eso d las rayas lo se, pero tarde o temprano siempre vas a llegar a las rayas... a partir d unos partidos te descienden no?
Sk hasta ahora e ascendido en todas las temporadas y no se como es la permanencia o el descenso.

X cierto akabo d jugar algunos parti2 en 4ª divison, y vaya tela, k poka gente wena hay en este FIFA... todavia no he jugao con nadie bueno k no juegue a dar pases largos a los delanteros y correr, k penita...
PATOXS escribió:si,el modo manager dura 15 temporadas. ;)

Muchas gracias maquina de verdad [beer]
Me parece que voy a estar unos días sin jugar al online, no se, me estoy encontrando cosas algo raras, no se si ya es obsesión mia o que, pero cuando la maquina dice que no vas a ganar no ganas y punto, por mucho que domines el partido, tengas más ocasiones, estés defendiendo bien, al contrario le cuesta llegar a tu area e incluso solo llegar a tirar una sola vez y "premio" para el caballero,y tu solo haces que dar al poste, el portero se lo para todo, tiros a puerta vacia que van a donde le da la gana [carcajad], y dices alguno entrará, pues no, no quiere entrar y al menos cuando me pasa esto en algun partido, siempre o casi siempre en los 2 ultimos minutos noto como mi defensa se descoloca un poco y empieza a dejar algun que otro espacio y zas un tiro que hace el rival y gol y te se queda una cara de "gil.....", y a veces pasa al reves que el rival te domina a ti, a él no le quiere entrar nada y tu en una sola ocasión que tienes y a veces es por casualidad de algún rebote y haces gol, la verdad que cuando gano así pienso pobre chaval, debe de estar a punto de rebentar el mando contra la tele [carcajad], porque cuando me pasa a mi es lo que estoy a punto de hacer, jajaja
tatiko escribió:
tatiko escribió:ola vengo de pes y tengo un par de dudas:
1- jugando en partido online los jugadores tienen estados como en pes rojo positivo azul malo etc?
2-cuales son las estructuras de los torneos y cuales son los partidos que cuentan para ranking gracais

Alguna respuesta? gracias
El offline de este fifa no vale nada, y el que diga lo contrario es que no sabe de futbol. Ademas (abro el paraguas jeje), contra un colega/online estos fifas son de risa comparados con los pros de ps2; el online me esta generando una mala ostia que no se yo. Cuanto mas juego este fifa mas me cabreo xD. No se si sera cosa cosa de mi mando xbox pero joder, los pases no van siempre a donde tienen que ir. Me jode mucho pq en los pes anteriores no pasaba esto de los pases. Tambien estoy hasta los cojones de generar mas juego que tu rival y que luego por culpa de una puta contra te marquen; es que me tiene muy quemado, en los pros esto tampoco pasaba, ganaba el que jugaba mejor, casi siempre. Algunos goles son de chiste, balon que va coger casillas (solo tiene que saltar) y va y remata silva, pero que coño va rematar me cago en to. El online sera bueno pero no refleja lo que es un partio de futbol, asi de claro.

Fifa 12 sera un buen juego online, pero nunca sera un buen juego de "futbol" online. Solo imaginar es su momento un pes 5 online decente y me rio de lo simulador que son estos fifas xD.

El tema de la defensa ya es q es un caxondeo, de toda la vida, se ha pulsado la X para robar el balon, si el jugador era habilidosos pues le partias la cintura y punto. Ahora hay que pulsar 4 botones, y rezar para que el defensa robe el balon. Que coño es eso de "marcar", una puta mierda xD, en los pro5 no existian ni pitbulls ni poyas y te lo pasabas bien defendiendo; cuando veias que jugabas contra un pakete pulsabas r1+x y listo, ahora si, si te tocaba uno weno, ni se te pasaba por la cabesa presionar a lo loco.

Hace un rato me cogi el chelsea para la copa, como los partios no cuentan, pues estoy probando ekipos y formaciones. Y cual fui mi sorpresa! Lampard se movia = que iniesta, pero q coño es esto!!!

Hablando ya de cosas secundarias, que le costara a fifa que una ves que te asigne rival para la temporada, poder cambiar las ekipaciones, el ekipo y ver su lag. Ejemplo: eliges barça y te toca contra españa, pos me cojo brasil y veo su puto lag jode . Es que se puede solucionar con uno puto parche, cambiar 10 lineas de codigo, me cago en diez. Otro cambio seria que de cada 5 partidos no pudiese repetir estrellas, o que si ganes con un ekipo menor te de mas puntos por ganar a uno mayor, o perder mas si pierdes con uno de menos estrellas.

Tema lag (pq ccuando juegas en lluvia parece que hay lag, yo si veo lluvia me salgo, asi de claro). La gente no es tonta, cuando va ganando por dos se pone el emule, esto se puede solucionar facilmente: si el juego ve que has incrementado el lag de manera considerable, exarte de la partida y dar el partido por no jugado, y se acabo joder.

Conclusion:
-como juego de futbol offline un 4
-como juego online un 8
-como juego de "futbol" online un 6

Un saludo gamers.
PD: y el que diga que este juego es la poya (hablo de juego de futbol), es que no tiene ni puta idea de futbol y punto.
Un saludo gamers.[/quote]


Creo que te equivocas al asegurar semejante cosa,a los que nos parece el mejor juego de futbol de la historia (junto con los pes de ps2) que pasa? que no tenemos ni idea de futbol y tu si? permiteme un : JAJAJAJAJAAJA esa afirmacion a sido brutal xD

Tienes razon en muchas cosas de las que dices pero eso de que por penser diferente ati los demas no tengamos "ni puta idea de futbol"...ai la pierdes toda.
mad84 escribió:El offline de este fifa es una puta mierda, y el que diga lo contrario es que no sabe de futbol. Ademas (abro el paraguas jeje), contra un colega/online estos fifas son una caca comparado con los pros de ps2; el online me esta generando una mala ostia que no se yo. Cuanto mas juego este fifa mas me cabreo xD. No se si sera cosa cosa de mi mando xbox pero joder, los pases no van siempre a donde tienen que ir. Me jode mucho pq en los pes anteriores no pasaba esto de los pases. Tambien estoy hasta los cojones de generar mas juego que tu rival y que luego por culpa de una puta contra te marquen; es que me tiene muy quemado, en los pros esto tampoco pasaba, ganaba el que jugaba mejor, casi siempre. Algunos goles son de chiste, balon que va coger casillas (solo tiene que saltar) y va y remata silva, pero que coño va rematar me cago en to. El online sera bueno pero no refleja lo que es un partio de futbol, asi de claro.

Fifa 12 sera un buen juego online, pero nunca sera un buen juego de "futbol" online. Solo imaginar es su momento un pes 5 online decente y me rio de lo simulador que son estos fifas xD.

El tema de la defensa ya es q es un caxondeo, de toda la vida, se ha pulsado la X para robar el balon, si el jugador era habilidosos pues le partias la cintura y punto. Ahora hay que pulsar 4 botones, y rezar para que el defensa robe el balon. Que coño es eso de "marcar", una puta mierda xD, en los pro5 no existian ni pitbulls ni poyas y te lo pasabas bien defendiendo; cuando veias que jugabas contra un pakete pulsabas r1+x y listo, ahora si, si te tocaba uno weno, ni se te pasaba por la cabesa presionar a lo loco.

Hace un rato me cogi el chelsea para la copa, como los partios no cuentan, pues estoy probando ekipos y formaciones. Y cual fui mi sorpresa! Lampard se movia = que iniesta, pero q coño es esto!!!

Hablando ya de cosas secundarias, que le costara a fifa que una ves que te asigne rival para la temporada, poder cambiar las ekipaciones, el ekipo y ver su lag. Ejemplo: eliges barça y te toca contra españa, pos me cojo brasil y veo su puto lag jode . Es que se puede solucionar con uno puto parche, cambiar 10 lineas de codigo, me cago en diez. Otro cambio seria que de cada 5 partidos no pudiese repetir estrellas, o que si ganes con un ekipo menor te de mas puntos por ganar a uno mayor, o perder mas si pierdes con uno de menos estrellas.

Tema lag (pq coño cuando juegas en lluvia parece que hay lag, yo si veo lluvia me salgo, asi de claro). La gente no es tonta, cuando va ganando por dos se pone el emule, esto se puede solucionar facilmente: si el juego ve que has incrementado el lag de manera considerable, exarte de la partida y dar el partido por no jugado, y se acabo joder.

Conclusion:
-como juego de futbol offline un 6
-como juego online un 8
-como juego de "futbol" online un 4

PD: y el que diga que este juego es la poya (hablo de juego de futbol), es que no tiene ni puta idea de futbol y punto.
Un saludo gamers.

Sin acritud.. a mi me da qeu el que no sabe de fútbol eres tú. Que el fifa tenga fallos es cierto, pero que vayas dominando un partidoy que te marquen a la contra... ESO ES FÚTBO.. y si no que se lo digan al madrid contra el levante... Si dominas un partido tienes mñas posibilidades de ganar pero no solo de eso se gana. Yo he jugado contra equipos que tocan mucho mucho pero no arriesgan ni un pase y yo cojo y meto balón largo y regateo y me voy. El tio dirá que me "ha dominado" para mi no pasa de ser un partido diferente y punto. El juego es unj gran juego de fúbol.. l mejor simulador de la historia.Yo era de PES en ps2 y me encantaban.. pero los que dicen ahroa de qeu son inigualables.. que lo pongan ahora a ver que les parece... psss estan muy idealizados.. este fifa le da mil vueltas a todo juego de futbol que se haya presentado en al vida.
el_samutoloOoOo escribió:PD: y el que diga que este juego es la poya (hablo de juego de futbol), es que no tiene ni puta idea de futbol y punto.
Un saludo gamers.


Creo que te equivocas a asegurar semejante cosa,los que nos parece el mejor juego de futbol de la historia (junto con los pes de ps2) que pasa? que no tenemos ni idea de futbol y tu si? permiteme un : JAJAJAJAJAAJA esa afirmacion a sido brutal xD[/quote]

Jajajajaja, este fifa no le llega ni a la suela de los pros de ps2. Si a ti te gusta, me parece perfecto, pero el fifa12 como juegod e futbol es un caxondeo.
wrangler escribió:Me parece que voy a estar unos días sin jugar al online, no se, me estoy encontrando cosas algo raras, no se si ya es obsesión mia o que, pero cuando la maquina dice que no vas a ganar no ganas y punto, por mucho que domines el partido, tengas más ocasiones, estés defendiendo bien, al contrario le cuesta llegar a tu area e incluso solo llegar a tirar una sola vez y "premio" para el caballero,y tu solo haces que dar al poste, el portero se lo para todo, tiros a puerta vacia que van a donde le da la gana [carcajad], y dices alguno entrará, pues no, no quiere entrar y al menos cuando me pasa esto en algun partido, siempre o casi siempre en los 2 ultimos minutos noto como mi defensa se descoloca un poco y empieza a dejar algun que otro espacio y zas un tiro que hace el rival y gol y te se queda una cara de "gil.....", y a veces pasa al reves que el rival te domina a ti, a él no le quiere entrar nada y tu en una sola ocasión que tienes y a veces es por casualidad de algún rebote y haces gol, la verdad que cuando gano así pienso pobre chaval, debe de estar a punto de rebentar el mando contra la tele [carcajad], porque cuando me pasa a mi es lo que estoy a punto de hacer, jajaja


eso es por el NF mira ver cuanto por ciento tienes, por mucho ke hagas si la mákina activa el NF no puedes hacer nada, solo deskiciarte, si lo kieres evitar gana un par de partidos seguidos y verás como el NF baja
Creo que te equivocas a asegurar semejante cosa,los que nos parece el mejor juego de futbol de la historia (junto con los pes de ps2) que pasa? que no tenemos ni idea de futbol y tu si? permiteme un : JAJAJAJAJAAJA esa afirmacion a sido brutal xD[/quote]

Jajajajaja, este fifa no le llega ni a la suela de los pros de ps2. Si a ti te gusta, me parece perfecto, pero el fifa12 como juegod e futbol es un caxondeo.[/quote]

Te repito eso lo dices tu,es tu opinion,para mi este fifa junto con la generacion de pros de ps2 han sido lo mejor que han visto mis ojos,que para ti no? me parece perfecto,pero para mi,si [oki]
Brumito escribió:
mad84 escribió:El offline de este fifa es una puta mierda, y el que diga lo contrario es que no sabe de futbol. Ademas (abro el paraguas jeje), contra un colega/online estos fifas son una caca comparado con los pros de ps2; el online me esta generando una mala ostia que no se yo. Cuanto mas juego este fifa mas me cabreo xD. No se si sera cosa cosa de mi mando xbox pero joder, los pases no van siempre a donde tienen que ir. Me jode mucho pq en los pes anteriores no pasaba esto de los pases. Tambien estoy hasta los cojones de generar mas juego que tu rival y que luego por culpa de una puta contra te marquen; es que me tiene muy quemado, en los pros esto tampoco pasaba, ganaba el que jugaba mejor, casi siempre. Algunos goles son de chiste, balon que va coger casillas (solo tiene que saltar) y va y remata silva, pero que coño va rematar me cago en to. El online sera bueno pero no refleja lo que es un partio de futbol, asi de claro.

Fifa 12 sera un buen juego online, pero nunca sera un buen juego de "futbol" online. Solo imaginar es su momento un pes 5 online decente y me rio de lo simulador que son estos fifas xD.

El tema de la defensa ya es q es un caxondeo, de toda la vida, se ha pulsado la X para robar el balon, si el jugador era habilidosos pues le partias la cintura y punto. Ahora hay que pulsar 4 botones, y rezar para que el defensa robe el balon. Que coño es eso de "marcar", una puta mierda xD, en los pro5 no existian ni pitbulls ni poyas y te lo pasabas bien defendiendo; cuando veias que jugabas contra un pakete pulsabas r1+x y listo, ahora si, si te tocaba uno weno, ni se te pasaba por la cabesa presionar a lo loco.

Hace un rato me cogi el chelsea para la copa, como los partios no cuentan, pues estoy probando ekipos y formaciones. Y cual fui mi sorpresa! Lampard se movia = que iniesta, pero q coño es esto!!!

Hablando ya de cosas secundarias, que le costara a fifa que una ves que te asigne rival para la temporada, poder cambiar las ekipaciones, el ekipo y ver su lag. Ejemplo: eliges barça y te toca contra españa, pos me cojo brasil y veo su puto lag jode . Es que se puede solucionar con uno puto parche, cambiar 10 lineas de codigo, me cago en diez. Otro cambio seria que de cada 5 partidos no pudiese repetir estrellas, o que si ganes con un ekipo menor te de mas puntos por ganar a uno mayor, o perder mas si pierdes con uno de menos estrellas.

Tema lag (pq coño cuando juegas en lluvia parece que hay lag, yo si veo lluvia me salgo, asi de claro). La gente no es tonta, cuando va ganando por dos se pone el emule, esto se puede solucionar facilmente: si el juego ve que has incrementado el lag de manera considerable, exarte de la partida y dar el partido por no jugado, y se acabo joder.

Conclusion:
-como juego de futbol offline un 6
-como juego online un 8
-como juego de "futbol" online un 4

PD: y el que diga que este juego es la poya (hablo de juego de futbol), es que no tiene ni puta idea de futbol y punto.
Un saludo gamers.

Sin acritud.. a mi me da qeu el que no sabe de fútbol eres tú. Que el fifa tenga fallos es cierto, pero que vayas dominando un partidoy que te marquen a la contra... ESO ES FÚTBO.. y si no que se lo digan al madrid contra el levante... Si dominas un partido tienes mñas posibilidades de ganar pero no solo de eso se gana. Yo he jugado contra equipos que tocan mucho mucho pero no arriesgan ni un pase y yo cojo y meto balón largo y regateo y me voy. El tio dirá que me "ha dominado" para mi no pasa de ser un partido diferente y punto. El juego es unj gran juego de fúbol.. l mejor simulador de la historia.Yo era de PES en ps2 y me encantaban.. pero los que dicen ahroa de qeu son inigualables.. que lo pongan ahora a ver que les parece... psss estan muy idealizados.. este fifa le da mil vueltas a todo juego de futbol que se haya presentado en al vida.


Ok, el que no sabe de futbol soy yo. Yo soy del barça y empeze jugando con el barça, hasta que probe el madrid, y dije que pollas, este ekipo es super facil de jugar, pq salias a las contras q flipas. Resumiendo, este juego esta hecho para jugar a la contra y punto.
Saludos.

PD: que casualidad que los que dicen q este juego es la poya, son los que estan en el TOP. No te jode, yo si le yego a coger el truco y empiezo a ganar ligas me lo pasaria de puta madre, pero sabiendo que el juego le falta pulir muchas cosas y no refleja para nada lo q es un partio de futbol real.
Lo que no puedes hacer es decir mas o menos que por que no pensamos igual que tu,los demas no saben/sabemos de futbol,te vuelvo a repetir en muchas cosas de tu parrafo tienes razon,pero la pierdes toda cuando dices: "y el que diga lo contrario es que no tiene ni puta idea de futbol" cada uno tiene su opinion y es tan respetable como cualquier otra mientras que nunca se falte al respeto
Buenas, estoy enrachado,pero negativamente. Dos descensos consecutivos. No pasa nada, todo llega de nuevo, pero ME CUESTA MUCHO, contrarrestar esa presion total que hacen los equipos, los cuales no te dejan dar 3 pases seguidos, hay que jugar con mucha conducción, pausa y me está costando. Me gustaría opiniones tácticas sobre como contrarrestar esto. Pensé en :

1.-Táctica tipo barca y muy muy abierto el equipo
2.-Táctica tipo balones largos
3.-Táctica COMO ELLOS (que no sé como se logra) aunque me imagino presion 100% y agresividad 100%, y fuera de juego la defensa no?

POR CIERTO, los sliders USUARIO, entiendo q no se aplican en el online no?

MUCHAS GRACIAS
tatiko escribió:ola vengo de pes y tengo un par de dudas:
1- jugando en partido online los jugadores tienen estados como en pes rojo positivo azul malo etc?
2-cuales son las estructuras de los torneos y cuales son los partidos que cuentan para ranking gracais

3- donde puedo ver mi ranking?
alguien que me ayude por favor?
Para opinar no hay porque faltar el respeto a los demas, a mi cada vez me gusta menos este juego porque cada dia me encuentro mas rivales que se meten atras y defienden automaticamente al mas puro estilo de la cpu, eso ni de coña es futbol, pero respeto a los que si.

y mal no me esta yendo, el problema es que no me divierto para nada, me parece absurdo tener que sobar el balon media hora para intentar meter un gol contra muros de contencion y rivales que te persiguen las paredes hasta la linea de fondo, es ridiculo.

Por cierto, he estado probando con equipos pequeños y no entiendo a los que dicen que de esa forma si se ve el verdadero juego y no se que, es igual nada mas que mi jugadores son mas malos, torpes y se hace mas dificil colarla desde fuera del area, para el que juega a la contencion chetera creo que le viene hasta mejor, es solo sentarse a esperar un error, balonazo para adelante y listo.

Cuando salga el BF3 creo que me voy a dar un descanso de fifa a la espera de la defensa clasica, estoy asqueado con la puta contencion, es un asco.
Otra final de copa, esta vez la continental y tras ir ganando 1-2 me gana en el min 90.
Sin problema.
Desde aqui quiero felicitar al genio de EA que se lo ocurrio emparejar clubes con selecciones online, gracias por hacerme perder la final de copa contra la seleccion de Costa de Marfil de Drogba, Gervinho y compañia....

...yo era el Newcastle que ninguno supera 80
tatiko escribió:
tatiko escribió:ola vengo de pes y tengo un par de dudas:
1- jugando en partido online los jugadores tienen estados como en pes rojo positivo azul malo etc?
2-cuales son las estructuras de los torneos y cuales son los partidos que cuentan para ranking gracais

3- donde puedo ver mi ranking?
alguien que me ayude por favor?


1. No, solo tienen media, nada de estados
2. Los torneos son periódicos, puedes participar tantas veces quieras y duran 3 dias +-, los partidos que cuentan para ranking son los de temporada cara a cara
3. En temporada cara a cara, te metes en donde pone en que division estás (no me acuerdo si era dandole al triangulo o habia algun menu a la izquierda), y abajo en a leyenda pone que si le das a la X entras en marcadores, ahi ves tus estadisticas y la de tus amigos asi como tu ranking
Pistone escribió:bla bla



De verdad no te cansas tio?

No tienes el juego, no te gusta, lo has desprestigiado en el hilo de PES (No se si lo seguiras haciendolo porque ya no lo sigo) y aun asi sigues posteando para restarle meritos, casualmente cuando hay gente que dice las palabras "El mejor juego de la historia" o que quieren cambiar el PES por el Fifa.

Haztelo mirar, en serio porque parece que te duela y sea cuestion personal... La actitud es casi la de un testigo de jehova. No entiendo como aun teniendo un gran juego como es este año PES y sabiendo que Fifa te da asco, te importa tanto lo que se diga en este hilo.

Tu sabras.


Y una cosa sobre el tema presion. La diferencia del año pasado a este es que hay que hacerla manualmente por tanto para mi no se puede recriminar porque al menos es lo que yo pedia, que si se hace sea porque se sabe hacer y haya el factor "error humano" para poder evitarla y no te la haga la maquina...
Una cosa es jugar al toque y otra muy diferente es ser previsible haciendolo. Si marcais mucho el pase o siempre os girais hacia el mismo lado o siguiendo el mismo patron de juego es mas facil que os la hagan.

No se, intentar aguantar mas el pase, hacer cambios de banda, aprovecharos de los desmarques de otros jugadores para distraer al defensor y hacer otra juggada, regatear, etc.

Bajo mi punto de opinion generalmente se es muy previsible atacando. Yo tengo una media de 5 chutes en contra por partido mientras a favor tengo una de 12 y ojo, que no es a la contra porque de posesion tengo 55 (Es la media, pero rara vez me han hecho un partido en el que tenga menos de %49).

En este juego hay que estar muy concentrado bajo mi punto de vista. Como no estes fresco no juegas al nivel que sueles hacerlo porque todo depende de ti (Siempre existe ese factor suerte, por supuesto).
no se si seré el único pero hoy me va lentisimo el online, sin lag, pero los jugadores parece que lleven 50 kilos en cada bota y a mis rivales parece que les pasa lo mismo porque también tardan en girarse y se estrellan contra mis jugadores
¿a alguien mas le pasa?
UDLP84 escribió:
wrangler escribió:Me parece que voy a estar unos días sin jugar al online, no se, me estoy encontrando cosas algo raras, no se si ya es obsesión mia o que, pero cuando la maquina dice que no vas a ganar no ganas y punto, por mucho que domines el partido, tengas más ocasiones, estés defendiendo bien, al contrario le cuesta llegar a tu area e incluso solo llegar a tirar una sola vez y "premio" para el caballero,y tu solo haces que dar al poste, el portero se lo para todo, tiros a puerta vacia que van a donde le da la gana [carcajad], y dices alguno entrará, pues no, no quiere entrar y al menos cuando me pasa esto en algun partido, siempre o casi siempre en los 2 ultimos minutos noto como mi defensa se descoloca un poco y empieza a dejar algun que otro espacio y zas un tiro que hace el rival y gol y te se queda una cara de "gil.....", y a veces pasa al reves que el rival te domina a ti, a él no le quiere entrar nada y tu en una sola ocasión que tienes y a veces es por casualidad de algún rebote y haces gol, la verdad que cuando gano así pienso pobre chaval, debe de estar a punto de rebentar el mando contra la tele [carcajad], porque cuando me pasa a mi es lo que estoy a punto de hacer, jajaja


eso es por el NF mira ver cuanto por ciento tienes, por mucho ke hagas si la mákina activa el NF no puedes hacer nada, solo deskiciarte, si lo kieres evitar gana un par de partidos seguidos y verás como el NF baja


Que es eso de NF?
wrangler escribió:
UDLP84 escribió:
wrangler escribió:Me parece que voy a estar unos días sin jugar al online, no se, me estoy encontrando cosas algo raras, no se si ya es obsesión mia o que, pero cuando la maquina dice que no vas a ganar no ganas y punto, por mucho que domines el partido, tengas más ocasiones, estés defendiendo bien, al contrario le cuesta llegar a tu area e incluso solo llegar a tirar una sola vez y "premio" para el caballero,y tu solo haces que dar al poste, el portero se lo para todo, tiros a puerta vacia que van a donde le da la gana [carcajad], y dices alguno entrará, pues no, no quiere entrar y al menos cuando me pasa esto en algun partido, siempre o casi siempre en los 2 ultimos minutos noto como mi defensa se descoloca un poco y empieza a dejar algun que otro espacio y zas un tiro que hace el rival y gol y te se queda una cara de "gil.....", y a veces pasa al reves que el rival te domina a ti, a él no le quiere entrar nada y tu en una sola ocasión que tienes y a veces es por casualidad de algún rebote y haces gol, la verdad que cuando gano así pienso pobre chaval, debe de estar a punto de rebentar el mando contra la tele [carcajad], porque cuando me pasa a mi es lo que estoy a punto de hacer, jajaja


eso es por el NF mira ver cuanto por ciento tienes, por mucho ke hagas si la mákina activa el NF no puedes hacer nada, solo deskiciarte, si lo kieres evitar gana un par de partidos seguidos y verás como el NF baja


Que es eso de NF?


NF: Partidos No Finalizados, o mejor dicho partidos en los ke te has desconectado, esto sucede cuando vemos ke el ekipo no reacciona se kedan como drogados, eso es ke la mákina activa el NF, es una especie de castigo por desconexión
Cuantas quejas veo en este juego.
Y yo que pienso que mucha de la gente que se ha gastado la pasta en comprar el Fifa12 intenta buscarle la justificación para autoconvencerse. No sé pero yo lo voy jugando y cada vez me convenzo de que es peor juego de lo que también creía en un principio, en el cual me deslumbró, pero conforme lo voy jugando le encuentro muchas rutinas, poca aleatoriedad y poca diversión. Resulta que para adecuarlo al nivel que tengas o a la forma de jugar, tienes que tocar los sliders y siempre estás rectificándolos, cuando no deberían ni existir sino haber creado un juego redondo que no necesitara de subir o bajar ciertos aspectos tuyos o de la CPU que además encima, son genéricos a la forma de jugar y no individualmente por equipos (que por cierto sigue arrastrando lo de otros años, casi todos los equipos son iguales, no hay diferencias), no quiero ni hablar del online... en fin, a las pruebas me remito en este foro, entre los llorones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (como Reyzidane) y gente que no le ha cogido todavía el punto al juego (que es que se las trae), veo más quejas que alabanzas. Saludos.
UDLP84 ese % lo tengo a 0 ya que no e abandonado ningun partido y por suerte ni he sufrido ninguna desconexion del servidor mientras jugaba. Asi que no creo que deba ser por eso. Pero bueno por estar un dia o dos sin jugar al online no pasa nada. asi luego esras mas fresco jajaja
Pues a mí este es el Fifa que me ha gustado 100% desde el principio, otros años siempre tenía dudas por lo fácil que era defender y el agobio de los pitbulls, además de un control de los jugadores buenos como Messi bastante pobre, pero este Fifa 12 es otra cosa ya
reberes escribió:Y una cosa sobre el tema presion. La diferencia del año pasado a este es que hay que hacerla manualmente por tanto para mi no se puede recriminar porque al menos es lo que yo pedia, que si se hace sea porque se sabe hacer y haya el factor "error humano" para poder evitarla y no te la haga la maquina...
Una cosa es jugar al toque y otra muy diferente es ser previsible haciendolo. Si marcais mucho el pase o siempre os girais hacia el mismo lado o siguiendo el mismo patron de juego es mas facil que os la hagan.

No se, intentar aguantar mas el pase, hacer cambios de banda, aprovecharos de los desmarques de otros jugadores para distraer al defensor y hacer otra juggada, regatear, etc.

Bajo mi punto de opinion generalmente se es muy previsible atacando. Yo tengo una media de 5 chutes en contra por partido mientras a favor tengo una de 12 y ojo, que no es a la contra porque de posesion tengo 55 (Es la media, pero rara vez me han hecho un partido en el que tenga menos de %49).

En este juego hay que estar muy concentrado bajo mi punto de vista. Como no estes fresco no juegas al nivel que sueles hacerlo porque todo depende de ti (Siempre existe ese factor suerte, por supuesto).


De verdad te parece que la presion es "manual"??, supongo que lo diras porque hay que sincronizarse en presionar la contencion y la contencion de un segundo jugador porque del resto no puede haber algo mas automatico que esto.

La presion es irreal y a niveles alto hay gente que tiene poco error, pero se pasa cuando la presion es arriba porque sabiendo mover el balon siempre vas a encontrar huecos que dejan esos jugadores que suben a presionar, el problema es la presion en el ultimo cuarto de cancha, que es lo que realmente arruina el juego y lo deja en ridiculo como un juego chetado y automatico porque mas que presion es contencion, puedes tener mucha imaginacion y demas pero jugando contra la cpu poca sorpresa se puede tener.

No es cuestion de los jugadores, desde luego mientras mas previsible seas peor la tendras pero te invito a jugar contra la cpu en legendario, te lee los movimientos, asi pasa con mucha gente que juega con la formacion defensiva metida atras usando solo contencion, presion del segundo jugador o sencillamente pillando a un delantero y que la cpu defienda por ellas. cuando hay lag ya ni hablar

En alguna jugada lo podras pillar pero eso no es futbol, es irreal, si no el barca no ganaria lo que gana, siempre lo pillarian a la contra y le marcarian. Tener mas el balon deberia ser una ventaja la mayoria de las veces y en este juego no lo es, yo he tenido posesiones de 60% (mi promedio de posesion es de casi 56%), moviendo el balon como loco, tratando de buscar paredes, desborde, jugar al futbol y los rivale sencillamente se sientan a esperar, porque saben que poniendo 2 o 3 tipos arriba y metiendo el resto en su area saben que alguna vez la voy a perder y tienen muchas posibilidades. De hecho es gracioso como muchas veces presiono el l1 para quedarme parado y encarar y se me quedan dos tipos a cierta distancia, sin venir a robarme el balon, pura contencion chetera y automatica, no les interesa entrar a robar el balon, nunca usan el puto boton de quite.


Y a mi no me va mal en el juego pero no me divierto nada, lo digo porque es evidente que al que le va bien dice que el juego es fantastico y al que le va mal que es una mierda, generalmente es asi, solo que yo juego mas por divertirme que por ganar (que tambien quiero obviamente) y en este juego ea se dejo el factor diversion por el camino, a parte de los innumerables errores en muchos de los modos de juego. Lo que mas jode es que no hay alternativa, el otro juego es una basura, es este o quedarse sin futbol un año, y ya de paso perdiendo dinero por la ridicula idea del pase online de los webos.


PD De paso EA se olvida que el futbol es movilidad y desmarque, este es un juego estatico completamente, tanto usan el juego del Barca como base para este, por eso de que hay que tocarla hasta aburrirse, y se olvidan que la clave del barca no es tocarla por tocarla, es tocar y moverse, los de arriba permutan posiciones, iniesta hace diagonales hacia el centro. En este juego eso no se ve, todos paraditos, estaticos tocandose los cojones a la espera de no se que. Por alguna razon no dejan usar online ajustes que en el fifa 09 o el 10 si mal no recuerdo si que se podian y ayudaban a que el equipo tuviera distintas personalidades..... luego hablan del mejor juego de futbol de la historia y el mas realista, pues que detallito se han dejado.
Mario_CR9 escribió:Pues a mí este es el Fifa que me ha gustado 100% desde el principio, otros años siempre tenía dudas por lo fácil que era defender y el agobio de los pitbulls, además de un control de los jugadores buenos como Messi bastante pobre, pero este Fifa 12 es otra cosa ya

Ya, pero tú igual te conformas con poco.
Yo lo que estoy asqueado es la sensación ue tengo de que intento tocar más la pelota, buscar huecos , pero luego llega el rival de turno y no se como me hace una contra y somos 2 para 2, y ya está liada... luego yo intento darle el balón para intentar hacer lo mismo y salir a la contra, pero da igual lo directo que sea, nunca soy 2 para 2, siempre tengo la sensación de que hay 4 tios ahí atrás y no hay huecos (como tendría que ser en mi defensa vamos xD). La verdad es que a veces es desesperante, no se si aprieto algo para que mis laterales se vayan a acampar arriba en su campo... xd, pero no puedo defender con esta tensión siempre, me va a dar algo [buuuaaaa]
Lejump escribió:
reberes escribió:Y una cosa sobre el tema presion. La diferencia del año pasado a este es que hay que hacerla manualmente por tanto para mi no se puede recriminar porque al menos es lo que yo pedia, que si se hace sea porque se sabe hacer y haya el factor "error humano" para poder evitarla y no te la haga la maquina...
Una cosa es jugar al toque y otra muy diferente es ser previsible haciendolo. Si marcais mucho el pase o siempre os girais hacia el mismo lado o siguiendo el mismo patron de juego es mas facil que os la hagan.

No se, intentar aguantar mas el pase, hacer cambios de banda, aprovecharos de los desmarques de otros jugadores para distraer al defensor y hacer otra juggada, regatear, etc.

Bajo mi punto de opinion generalmente se es muy previsible atacando. Yo tengo una media de 5 chutes en contra por partido mientras a favor tengo una de 12 y ojo, que no es a la contra porque de posesion tengo 55 (Es la media, pero rara vez me han hecho un partido en el que tenga menos de %49).

En este juego hay que estar muy concentrado bajo mi punto de vista. Como no estes fresco no juegas al nivel que sueles hacerlo porque todo depende de ti (Siempre existe ese factor suerte, por supuesto).


De verdad te parece que la presion es "manual"??, supongo que lo diras porque hay que sincronizarse en presionar la contencion y la contencion de un segundo jugador porque del resto no puede haber algo mas automatico que esto.

La presion es irreal y a niveles alto hay gente que tiene poco error, pero se pasa cuando la presion es arriba porque sabiendo mover el balon siempre vas a encontrar huecos que dejan esos jugadores que suben a presionar, el problema es la presion en el ultimo cuarto de cancha, que es lo que realmente arruina el juego y lo deja en ridiculo como un juego chetado y automatico porque mas que presion es contencion, puedes tener mucha imaginacion y demas pero jugando contra la cpu poca sorpresa se puede tener.

No es cuestion de los jugadores, desde luego mientras mas previsible seas peor la tendras pero te invito a jugar contra la cpu en legendario, te lee los movimientos, asi pasa con mucha gente que juega con la formacion defensiva metida atras usando solo contencion, presion del segundo jugador o sencillamente pillando a un delantero y que la cpu defienda por ellas. cuando hay lag ya ni hablar

En alguna jugada lo podras pillar pero eso no es futbol, es irreal, si no el barca no ganaria lo que gana, siempre lo pillarian a la contra y le marcarian. Tener mas el balon deberia ser una ventaja la mayoria de las veces y en este juego no lo es, yo he tenido posesiones de 60% (mi promedio de posesion es de casi 56%), moviendo el balon como loco, tratando de buscar paredes, desborde, jugar al futbol y los rivale sencillamente se sientan a esperar, porque saben que poniendo 2 o 3 tipos arriba y metiendo el resto en su area saben que alguna vez la voy a perder y tienen muchas posibilidades. De hecho es gracioso como muchas veces presiono el l1 para quedarme parado y encarar y se me quedan dos tipos a cierta distancia, sin venir a robarme el balon, pura contencion chetera y automatica, no les interesa entrar a robar el balon, nunca usan el puto boton de quite.


Y a mi no me va mal en el juego pero no me divierto nada, lo digo porque es evidente que al que le va bien dice que el juego es fantastico y al que le va mal que es una mierda, generalmente es asi, solo que yo juego mas por divertirme que por ganar (que tambien quiero obviamente) y en este juego ea se dejo el factor diversion por el camino, a parte de los innumerables errores en muchos de los modos de juego. Lo que mas jode es que no hay alternativa, el otro juego es una basura, es este o quedarse sin futbol un año, y ya de paso perdiendo dinero por la ridicula idea del pase online de los webos.


PD De paso EA se olvida que el futbol es movilidad y desmarque, este es un juego estatico completamente, tanto usan el juego del Barca como base para este, por eso de que hay que tocarla hasta aburrirse, y se olvidan que la clave del barca no es tocarla por tocarla, es tocar y moverse, los de arriba permutan posiciones, iniesta hace diagonales hacia el centro. En este juego eso no se ve, todos paraditos, estaticos tocandose los cojones a la espera de no se que. Por alguna razon no dejan usar online ajustes que en el fifa 09 o el 10 si mal no recuerdo si que se podian y ayudaban a que el equipo tuviera distintas personalidades..... luego hablan del mejor juego de futbol de la historia y el mas realista, pues que detallito se han dejado.


http://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It8nU
wrangler escribió:UDLP84 ese % lo tengo a 0 ya que no e abandonado ningun partido y por suerte ni he sufrido ninguna desconexion del servidor mientras jugaba. Asi que no creo que deba ser por eso. Pero bueno por estar un dia o dos sin jugar al online no pasa nada. asi luego esras mas fresco jajaja


entonces puede ser ke lleves una racha negativa de partidos seguidos perdiendo, haces bien en dejarlo, fijaos si el fifa es psicológico ke hasta de tantas derrotas seguidas te pone nervioso y tenso, y te da esa presión de ke tienes ke ganar, te produce una obsesión ke puede acabar contigo jaja, AMO ESTE JUEGAZO
UDLP84 escribió:
wrangler escribió:UDLP84 ese % lo tengo a 0 ya que no e abandonado ningun partido y por suerte ni he sufrido ninguna desconexion del servidor mientras jugaba. Asi que no creo que deba ser por eso. Pero bueno por estar un dia o dos sin jugar al online no pasa nada. asi luego esras mas fresco jajaja


entonces puede ser ke lleves una racha negativa de partidos seguidos perdiendo, haces bien en dejarlo, fijaos si el fifa es psicológico ke hasta de tantas derrotas seguidas te pone nervioso y tenso, y te da esa presión de ke tienes ke ganar, te produce una obsesión ke puede acabar contigo jaja, AMO ESTE JUEGAZO


No es que tenga una mala racha si no es que ha veces pasa lo que he comentado antes, que uno u otro domina completamente el partido y el otro tiene una simple ocasión aislada y para dentro [carcajad], pero bueno es un juego y a veces pasa eso que dices que te obsesionas con ganar y te ofuscas y no das ni una, eso me a pasado alguna vez y digo, quitorrr, tranquilizate y respira, jajaja
SGT-CUMALOT666 escribió:
Mario_CR9 escribió:Pues a mí este es el Fifa que me ha gustado 100% desde el principio, otros años siempre tenía dudas por lo fácil que era defender y el agobio de los pitbulls, además de un control de los jugadores buenos como Messi bastante pobre, pero este Fifa 12 es otra cosa ya

Ya, pero tú igual te conformas con poco.


Que va tio, tranquilo
Solo voy a decir un par de cosas de la ya comentado del juego ,que es cierto que cada vez que juego me gusta menos.El balón está inmantado, el año pasado le veía mucho más suelto.

Juego en manual excepto los tiros que no se que pasa que en manual me van muchas al palo .

Si doy un pase al hueco siempre encuentra una pierna, por ejemplo con el 11 cuando la cagaba con el pase al hueco el balón quedaba dividido aquí va al la pierna de un jugador.

Si hay un rechace, la bola siempre va a un jugador.

Si hay un saque de un portero, siempre encuentra un jugador.

Si doy un al palo va a la pierna o cuerpo de un jugador....

Y podría seguir, la BOLA TIENE imán, ni en manual.

LLevo un porrón de partidos y me cuesta ver balones divididos o sueltos.

saludos
hola, alguien ha recibido mensaje de fifa 12 promo, en la ps3, en inglés diciendo que te regalan 20€/$/£ para fifa ut pack como premio a tu fidelidad y apoyo a fifa, y que necesitan tu email y fecha de nacimiento para dártelo? es que me parece muy muy muy raro y estoy preocupado. saludos.
Haber como reclamo el partido que no me han contado porque mi rival se ha salido en el EA SPORT ARENA, es muy urgente estaban en juego 10 dolares en juego!!!!
(mensaje borrado)
Quizas de tan real sea ABURRIDO

Esto aburre y no por perder que no pierdo sino porque se me hace un embole los partidos, no siento libertad siento todo PROGRAMADO
pinkwall escribió:Quizas de tan real sea ABURRIDO

Esto aburre y no por perder que no pierdo sino porque se me hace un embole los partidos, no siento libertad siento todo PROGRAMADO


Es que es un juego, no fútbol real.
El año que viene por primavera saldrá el juego de la Euro? alguien me puede decir algo? lo hará EA o Konami? gracias
Elmander76 escribió:El año que viene por primavera saldrá el juego de la Euro? alguien me puede decir algo? lo hará EA o Konami? gracias


¿Tú que crees?
pero quiero saber si lo hace EA o Konami? obviamente se que habrá juego, no cuesta tanto contestar sin ironias.
Elmander76 escribió:pero quiero saber si lo hace EA o Konami? obviamente se que habrá juego, no cuesta tanto contestar sin ironias.

EA
Tengo un código para el DLC de los cromos para el ultimare team,si alguien lo quiere q me lo diga
EA deberia ver el partido del Madrid de hoy para que aprenda que el futbol real esta lejos de ser ese juego estatico que ellos quieren plasmar.
26254 respuestas