[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

LBird escribió:
nauzetlpa escribió:Señores lo de las divisiones es una mierda, estoy en 6 y un aleman m dio un vapuleo, pues le pregunto cual es su division y m dice la 3, vaya gracia, si desciendes pero juegas con los de arriba apaga la luz y vamonos



Tú en división 2 ?? jejeje quieres decir que antes defendias con SELECT y ahora no te dejan.....

Lo entiendo !!!! [fumando] [fumando]


Pues entiendelo gracioso llegue a division 2 y gane 2 copas y NO usaba el select no juego para ganar sino divertirme, lo ke aceptaria clases d una estrella como tu listillo y lengua rapida si juegas igual estaras en 1 con 4 ligas

Pd: te he reportado por guapo, ke con la rachita de derrotas ke llevo y esto ya me hiciste la mañana
A ver, el_luiyi tiene razón en muchas cosas, muchos aquí (yo el primero) no tenemos ni idea de muchas cosas y es normal que critiquemos y preguntemos aunque nos reiteremos hasta la saciedad, para eso están los foros, para preguntar, hacer crítica, debatir y compartir opiniones y lo que se quiere conseguir con ello es avanzar y saber mas cada día sobre un tema o una cosa en concreto, así que la gente que se dedica a quejarse de que otros critiquen el juego, las conexiones, bugs, chetos y otros... deberían de quejarse menos y ser mas autocríticos ya que aquí nadie nace aprendido.

Por otro lado, las conexiones a internet de unos u otros usuarios, la buena sincronización de esta con la consola, una buena configuración de router, los horarios, lo saturada que este la línea en estos y otros factores "externos" que alguna gente cree que no tienen nada que ver, muchas veces son los causantes de que no juegues on-line como deberías y de que el rival parezca Dios anticipandose a todos los pases, tapandote todos los espacios y no dejandote regatear ni a uno de sus defensas, pero claro, hay gente demasiado simple que ni se interesa por investigar un poco sobre esos temas y solo se dedican a criticar las quejas de los demás sin tener ni idea de que puede ser el causante de esas quejas.

Esto es un juego, pero un juego por el que pagamos 60 euros cada año y el cual a parte de conseguir la mayor jugabilidad y apartado visual cada temporada, debería de ser justo e igualitario para todos tanto offline como on-line.

Una cosa es que pierdas partidos por jugar mal o simplemente porque el rival es mejor, o... por no materializar tus oportunidades de gol y que el rival en 2 que llegue te meta 1, en el fútbol todo puede pasar, pero otra muy distinta es que pierdas porque el rival te aventaja simplemente por tener una conexión o configuración mejor que la tuya y sus jugadores reaccionen por ejemplo 10 décimas de segundo antes que los tuyos, cosa casi indetectable para la vista, y eso cause que se lleve todos los balones divididos, que sus jugadores te ganen en sprint por arrancar antes, que sus pases sea buenos y los tuyos todos interceptados etc...

¿Que pasa, que yo por ejemplo, soy un Dios mientras no haya saturación de jugadores por que mi conexión responde bien y cuando se saturan un poco los servers mi Fifa es mucho mas lento, mis jugadores no corren nada, Cristiano Ronaldo parece el que vende cupones de la ONCE y mi portero se mete goles en propia?

Ya, claro, lo mas normal del mundo.

Esta claro que la velocidad de conexión, la simetría de esta y el ping es muy importante y decisivo a la hora de jugar on-line, ya sea a shooters, al Fifa o a cualquier juego donde cada décima de segundo suponga una ventaja sobre el rival, quien no lo vea así es que sabe mucho menos de lo que cree que saber.
Hola a todos tengo unas preguntitas:

Si me creo otro usuario en la PS3 el online seguirá funcionando con los dos usuarios?

Luego.. no notais que cuando se saca de medio campo ya sea para empezar una parte o tras encajar un gol, apenas podemos defender los pases, tiros? y lo mismo pero al reves, cuando se saca del medio de campo existe una cierta facilidad para hacer gol, se trata de un error del juego?

Saludos
victorixi escribió:Tengo retocados los sliders tanto a cpu tanto a mi,ayer me decidi y empece un manager,despues de probar y practicar en torneos personalizados para ver que tal estaban los sliders y si estaban mas o menos como yo queria,pues en los partidos del manager con los jugadores sin cansancio ninguno...son lentisimos!!otra vez!!y los sliders estan cambiados...no me esta enganchando nada nada este fifa :(


aunque no tengan cansancio hay otra barra que muestra la forma en al que esta el jugador (prueba a darle otra vez al R2 después de ver el cansancio) y en los primeros partidos esta por la mitad, ten paciencia, juega los partidos de pretemporada y ya veras como poco a poco los jugadores van estando menos pesados
Para cuando un parche?
Alguien tiene idea de porque no aparece mi historial de partido en mi perfil ni los logros? Aparece mi experiencia y nivel pero, veo otros perfiles y salen sus ultimos partidos en el mismo perfil y los logros a mi no :S
Chicharro que he metido:
En semiasistido por supuesto.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/99079816
Cuando se actualiza el live season? todavía sale puyol con flechas rojas e iniesta como si estuvieran lesionados y llevan ya 1 semana bien , creía que lo actualizaban los jueves .
Dos cosas:
- ¿Por qué cuando juego con un colega me sale una alineacion distinta a la que sale predeterminada en el modo online? Por ejemplo la formacion del chelsea es distinta y cuando juego con un amigo está Torres en el once y cuando juego en temporada cara a cara no.
- Llevo jugando a Fifa desde el Fifa 10 , como me recomendais que ponga en el 12 los controles, ayudado-semi-manual, esque en este fifa la mandan donde quieren.
Cada día me engancha mas este FIFA, en Manual es simplemente una maravilla, falta pulir algo pero en jugabilidad para mi esta perfecto. Eso si, el juego en online gana mucho, pero muchísimo cogiendo equipos de 4 estrellas o menos, ahora mismo estoy enganchado al West Ham y su juego se adapta a mi estilo totalmente.

Os dejo un golito en online con el WestHam contra el Burdeos, un pedazo de remate de Cole que me sorprendió gratamente.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/99287692

A seguir disfrutando que empieza la Copa!!
Ya estamos como siempre, menudo coñazo, viernes por la tarde que tengo tiempo libre y los servidores petaos por la Copa, me cachís en la mar (por no decir burradas xDD), joer es que cada vez que hay copa igual, podrían preparar un poquito mejor los servers, leches! la Copa ya ni lo intento hasta mañana, total es tontería... }:/
Auron_86 escribió:Ya estamos como siempre, menudo coñazo, viernes por la tarde que tengo tiempo libre y los servidores petaos por la Copa, me cachís en la mar (por no decir burradas xDD), joer es que cada vez que hay copa igual, podrían preparar un poquito mejor los servers, leches! la Copa ya ni lo intento hasta mañana, total es tontería... }:/

dimelo ami me he metido y iva ganando por 0-2 y van y nos hechan noveas
A mi igual, acaba de petar también en un partido, hasta los huevos estoy de los putos servidores.
Puta mierda de servidores... Iba ganando 3-2 un partido y se ha desconectado...

Hasta los cojones me tienen.
yo lo mismo de siempre... me dan ganas de dejarlo en su cajita y no sacarlo hasta febrero ... ni me conecta con los servidores , play off.
CristianoAlicante escribió:A ver, el_luiyi tiene razón en muchas cosas, muchos aquí (yo el primero) no tenemos ni idea de muchas cosas y es normal que critiquemos y preguntemos aunque nos reiteremos hasta la saciedad, para eso están los foros, para preguntar, hacer crítica, debatir y compartir opiniones y lo que se quiere conseguir con ello es avanzar y saber mas cada día sobre un tema o una cosa en concreto, así que la gente que se dedica a quejarse de que otros critiquen el juego, las conexiones, bugs, chetos y otros... deberían de quejarse menos y ser mas autocríticos ya que aquí nadie nace aprendido.

Por otro lado, las conexiones a internet de unos u otros usuarios, la buena sincronización de esta con la consola, una buena configuración de router, los horarios, lo saturada que este la línea en estos y otros factores "externos" que alguna gente cree que no tienen nada que ver, muchas veces son los causantes de que no juegues on-line como deberías y de que el rival parezca Dios anticipandose a todos los pases, tapandote todos los espacios y no dejandote regatear ni a uno de sus defensas, pero claro, hay gente demasiado simple que ni se interesa por investigar un poco sobre esos temas y solo se dedican a criticar las quejas de los demás sin tener ni idea de que puede ser el causante de esas quejas.

Esto es un juego, pero un juego por el que pagamos 60 euros cada año y el cual a parte de conseguir la mayor jugabilidad y apartado visual cada temporada, debería de ser justo e igualitario para todos tanto offline como on-line.

Una cosa es que pierdas partidos por jugar mal o simplemente porque el rival es mejor, o... por no materializar tus oportunidades de gol y que el rival en 2 que llegue te meta 1, en el fútbol todo puede pasar, pero otra muy distinta es que pierdas porque el rival te aventaja simplemente por tener una conexión o configuración mejor que la tuya y sus jugadores reaccionen por ejemplo 10 décimas de segundo antes que los tuyos, cosa casi indetectable para la vista, y eso cause que se lleve todos los balones divididos, que sus jugadores te ganen en sprint por arrancar antes, que sus pases sea buenos y los tuyos todos interceptados etc...

¿Que pasa, que yo por ejemplo, soy un Dios mientras no haya saturación de jugadores por que mi conexión responde bien y cuando se saturan un poco los servers mi Fifa es mucho mas lento, mis jugadores no corren nada, Cristiano Ronaldo parece el que vende cupones de la ONCE y mi portero se mete goles en propia?

Ya, claro, lo mas normal del mundo.

Esta claro que la velocidad de conexión, la simetría de esta y el ping es muy importante y decisivo a la hora de jugar on-line, ya sea a shooters, al Fifa o a cualquier juego donde cada décima de segundo suponga una ventaja sobre el rival, quien no lo vea así es que sabe mucho menos de lo que cree que saber.



+1 nadie lo podia explicar mejor... Yo tengo timofonica con 5 bajada y 0.5 de subida algo q para jugar es algo pongamoslo en suficiente y sin embargo esto vada dia va a peor, jugando con guiris me meten algunos goles q son para grabarlos de ridiculosq son, en los corners ni os digo como es, no pillo ninuna, ayer me marcaron uno de cabeza, robinho ganandole por alto a pepe, ahh y he llegado a ver como nesta le ganaba por velocidad a rooney... Increible.

Con todo eso ayer sumé 7 derrotas seguidas con su descenso logico, q coño hago?? Hace 2 dias iba todo bastante bien la verdad.
Pensaba que era el único al que esta basura de servidores le jodia el partido xDDD.
trokox escribió:
CristianoAlicante escribió:A ver, el_luiyi tiene razón en muchas cosas, muchos aquí (yo el primero) no tenemos ni idea de muchas cosas y es normal que critiquemos y preguntemos aunque nos reiteremos hasta la saciedad, para eso están los foros, para preguntar, hacer crítica, debatir y compartir opiniones y lo que se quiere conseguir con ello es avanzar y saber mas cada día sobre un tema o una cosa en concreto, así que la gente que se dedica a quejarse de que otros critiquen el juego, las conexiones, bugs, chetos y otros... deberían de quejarse menos y ser mas autocríticos ya que aquí nadie nace aprendido.

Por otro lado, las conexiones a internet de unos u otros usuarios, la buena sincronización de esta con la consola, una buena configuración de router, los horarios, lo saturada que este la línea en estos y otros factores "externos" que alguna gente cree que no tienen nada que ver, muchas veces son los causantes de que no juegues on-line como deberías y de que el rival parezca Dios anticipandose a todos los pases, tapandote todos los espacios y no dejandote regatear ni a uno de sus defensas, pero claro, hay gente demasiado simple que ni se interesa por investigar un poco sobre esos temas y solo se dedican a criticar las quejas de los demás sin tener ni idea de que puede ser el causante de esas quejas.

Esto es un juego, pero un juego por el que pagamos 60 euros cada año y el cual a parte de conseguir la mayor jugabilidad y apartado visual cada temporada, debería de ser justo e igualitario para todos tanto offline como on-line.

Una cosa es que pierdas partidos por jugar mal o simplemente porque el rival es mejor, o... por no materializar tus oportunidades de gol y que el rival en 2 que llegue te meta 1, en el fútbol todo puede pasar, pero otra muy distinta es que pierdas porque el rival te aventaja simplemente por tener una conexión o configuración mejor que la tuya y sus jugadores reaccionen por ejemplo 10 décimas de segundo antes que los tuyos, cosa casi indetectable para la vista, y eso cause que se lleve todos los balones divididos, que sus jugadores te ganen en sprint por arrancar antes, que sus pases sea buenos y los tuyos todos interceptados etc...

¿Que pasa, que yo por ejemplo, soy un Dios mientras no haya saturación de jugadores por que mi conexión responde bien y cuando se saturan un poco los servers mi Fifa es mucho mas lento, mis jugadores no corren nada, Cristiano Ronaldo parece el que vende cupones de la ONCE y mi portero se mete goles en propia?

Ya, claro, lo mas normal del mundo.

Esta claro que la velocidad de conexión, la simetría de esta y el ping es muy importante y decisivo a la hora de jugar on-line, ya sea a shooters, al Fifa o a cualquier juego donde cada décima de segundo suponga una ventaja sobre el rival, quien no lo vea así es que sabe mucho menos de lo que cree que saber.



+1 nadie lo podia explicar mejor... Yo tengo timofonica con 5 bajada y 0.5 de subida algo q para jugar es algo pongamoslo en suficiente y sin embargo esto vada dia va a peor, jugando con guiris me meten algunos goles q son para grabarlos de ridiculosq son, en los corners ni os digo como es, no pillo ninuna, ayer me marcaron uno de cabeza, robinho ganandole por alto a pepe, ahh y he llegado a ver como nesta le ganaba por velocidad a rooney... Increible.

Con todo eso ayer sumé 7 derrotas seguidas con su descenso logico, q coño hago?? Hace 2 dias iba todo bastante bien la verdad.


Es lo que hay tío, pero la mayoría de la gente pensará que eres malo y no sabes jugar, no te preocupes, no eres tu.

Yo voy a poner un ejemplo, he jugado a este Fifa y al 11 en casa con un montón de gente, colegas que vienen y nos echamos unos partidos y unas risas, luego vienen otros y así... la diferencia por bien que juegue uno u otro es muchisimo menor que on-line, el juego on-line no será justo nunca y menos para nosotros que vivimos en Españistan, la gente que esta con ONO (y yo la semana que viene me cambio porque Jazztel me esta sangrando), disfruta de un ping bajisimo, y antes con Euskatel pasaba lo mismo, no es que dieran velocidades como las de ONO pero daba un ping muy bajo y eso a la hora de jugar on-line es lo que se nota.

Aunque sean (por ejemplo) 50 milesimas de segundo de diferencia, en un juego que los jugadores del rival reaccionen 50ms antes que los tuyos es como jugar con un rival con el equipo chetado, sus jugadores correrán mas, aunque sea poquito pero notarás que en velocidad te dejan ahí, sus jugadores saltarán antes, en los corners como dice trobox se nota cantidad el tiempo del salto, mucho mas que la altura del jugador, sus jugadores se anticiparán antes a tus pases y los tuyos todo lo contrario tardaran siempre un poquito mas en llegar al lugar donde quieres que vayan que los del rival, en fin, que una de dos, o eres un DIOS jugando al Fifa o cualquiera te destroza como quiere.

O para ser mas técnicos, si tu máquina envía un paquete de datos a un servidor (este servidor tiene que responder también a tu máquina) en (por ejemplo) 50ms, y la máquina del rival los envía en 10ms... tu me dirás, blanco y en botella, cualquier jugador muy experimentado online y que tenga una idea básica de telecomunicaciones sabe que esto es así y una mejor conexión supone una ventaja sobre el rival aunque sea indetectable para la vista.

Por eso on-line siempre se verán goles muchisimo mas ridículos que offline, defensas que se traban aunque los dirijas tu, delanteros que tardan demasiado en cargar la pierna para chutar, defensas super rápidas que se anticipan a todos los pases, personas adivinas que saben como y por donde vas a regatear y en que momento exacto vas a chutar.

Daros cuenta, online la gente que mas se anticipa y mas presiona siempre es la que mas corre en ataque, aunque después su juego sea malisimo y se resuma todo en correr, robar, correr, pasar, centrar, chutar y nada mas, pero... os ganan, os meten goles pésimos, ridículos, hasta vuestra propia defensa y portero se mete goles en propia, o roban un balón que pierden en el mismo instante en que lo roban por no reaccionar... cosas de ese tipo siempre pasarán online, offline pasarán pero 1/10 comparado con el juego en línea, es lógica.

Yo no me considero el mejor, porque siempre los hay mejores... pero, soy capaz de ganar a gente que si se considera muy buena jugando al Fifa y eso algo tendrá que decir, vaya, que no me quejo por quejarme, simplemente expongo cosas y críticas hacia el juego desde un punto objetivo que mucha gente piensa que son quejas por que si, yo a ese gente los invito a agregarme y echar unos partidos cuando quieran.
Yo ahora llevo una racha de partidos muy buena. Parece que recupero mi forma después de la bajada exponencial que tuve en mi juego.

Ayer gané 5 partidos seguidos en 5ª división.

Me estoy cogiendo últimamente los New York Red Bull y la verdad es que van muy bien. Os recomiendo el equipo.
(mensaje borrado)
Es lo que hay tío, pero la mayoría de la gente pensará que eres malo y no sabes jugar, no te preocupes, no eres tu.

Yo voy a poner un ejemplo, he jugado a este Fifa y al 11 en casa con un montón de gente, colegas que vienen y nos echamos unos partidos y unas risas, luego vienen otros y así... la diferencia por bien que juegue uno u otro es muchisimo menor que on-line, el juego on-line no será justo nunca y menos para nosotros que vivimos en Españistan, la gente que esta con ONO (y yo la semana que viene me cambio porque Jazztel me esta sangrando), disfruta de un ping bajisimo, y antes con Euskatel pasaba lo mismo, no es que dieran velocidades como las de ONO pero daba un ping muy bajo y eso a la hora de jugar on-line es lo que se nota.

Aunque sean (por ejemplo) 50 milesimas de segundo de diferencia, en un juego que los jugadores del rival reaccionen 50ms antes que los tuyos es como jugar con un rival con el equipo chetado, sus jugadores correrán mas, aunque sea poquito pero notarás que en velocidad te dejan ahí, sus jugadores saltarán antes, en los corners como dice trobox se nota cantidad el tiempo del salto, mucho mas que la altura del jugador, sus jugadores se anticiparán antes a tus pases y los tuyos todo lo contrario tardaran siempre un poquito mas en llegar al lugar donde quieres que vayan que los del rival, en fin, que una de dos, o eres un DIOS jugando al Fifa o cualquiera te destroza como quiere.

O para ser mas técnicos, si tu máquina envía un paquete de datos a un servidor (este servidor tiene que responder también a tu máquina) en (por ejemplo) 50ms, y la máquina del rival los envía en 10ms... tu me dirás, blanco y en botella, cualquier jugador muy experimentado online y que tenga una idea básica de telecomunicaciones sabe que esto es así y una mejor conexión supone una ventaja sobre el rival aunque sea indetectable para la vista.

Por eso on-line siempre se verán goles muchisimo mas ridículos que offline, defensas que se traban aunque los dirijas tu, delanteros que tardan demasiado en cargar la pierna para chutar, defensas super rápidas que se anticipan a todos los pases, personas adivinas que saben como y por donde vas a regatear y en que momento exacto vas a chutar.

Daros cuenta, online la gente que mas se anticipa y mas presiona siempre es la que mas corre en ataque, aunque después su juego sea malisimo y se resuma todo en correr, robar, correr, pasar, centrar, chutar y nada mas, pero... os ganan, os meten goles pésimos, ridículos, hasta vuestra propia defensa y portero se mete goles en propia, o roban un balón que pierden en el mismo instante en que lo roban por no reaccionar... cosas de ese tipo siempre pasarán online, offline pasarán pero 1/10 comparado con el juego en línea, es lógica.

Yo no me considero el mejor, porque siempre los hay mejores... pero, soy capaz de ganar a gente que si se considera muy buena jugando al Fifa y eso algo tendrá que decir, vaya, que no me quejo por quejarme, simplemente expongo cosas y críticas hacia el juego desde un punto objetivo que mucha gente piensa que son quejas por que si, yo a ese gente los invito a agregarme y echar unos partidos cuando quieran.

+1 , pero yo soy de ono y nada, he hecho antes prueba de velocidad y me daba ping,sobre 70 y 14 mb de subida y 900 y algo de bajada..
pero me sigue pasando lo que dices tu,mis jugadores tardan mucho en tirar,pasar y girarse.
antes he estado probado en defensa mientras jugaba, le daba izq y el jugador le costaba girase,le daba abajo y lo mismo.. otro ejemplo, al intentar hacer una pared delante de los centrales.
la cojo con el delantero, le doy l1 + x no? el jugador la da y se va, pues el que recibe la da mal siempre o casi siempre, o la da flojita y no llega,o le da mal y no llega o algunas veces la recibe mal o de espaldas y la da de tacon, obviamente mal ...para mi el juego rapido de pases en el borde del area ya no existe..el caracole con el l2, ya no existe....

este gol por ejemplo, ahora mismo,para mi es imposible... (y no es para tanto) pero la fluidez...
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/81502194
(fifa 11)
KingSora escribió:Dos cosas:
- ¿Por qué cuando juego con un colega me sale una alineacion distinta a la que sale predeterminada en el modo online? Por ejemplo la formacion del chelsea es distinta y cuando juego con un amigo está Torres en el once y cuando juego en temporada cara a cara no.
- Llevo jugando a Fifa desde el Fifa 10 , como me recomendais que ponga en el 12 los controles, ayudado-semi-manual, esque en este fifa la mandan donde quieren.


Alguien me responde?
Este juego es la mayor basura on-line que he visto en mucho tiempo, me están dando ganas de devolver el juego, yo sinceramente no disfruto un carajo....juego contra guiris que no se como lo hacen pero se tiran presionando todo el partido, apenas puedo mover el balón, ni dos pases señores! increible!! ni los pitbulls del año pasado, es que no saben los anormales de EA que hay una cosa que se llama fatiga, cuanto fútbol ven estos? estamos ante la mayor mierda de juego jamás hecha y eso que tiene una base realmente extraordinaria pero por culpa de fallos como ese hacen que el juego sea para inmolarse.
Elmander76 escribió:Este juego es la mayor basura on-line que he visto en mucho tiempo, me están dando ganas de devolver el juego, yo sinceramente no disfruto un carajo....juego contra guiris que no se como lo hacen pero se tiran presionando todo el partido, apenas puedo mover el balón, ni dos pases señores! increible!! ni los pitbulls del año pasado, es que no saben los anormales de EA que hay una cosa que se llama fatiga, cuanto fútbol ven estos? estamos ante la mayor mierda de juego jamás hecha y eso que tiene una base realmente extraordinaria pero por culpa de fallos como ese hacen que el juego sea para inmolarse.

Mamaaaa. Llorones de los cojones.
El juego va mal online por el lag y otras historias, que tendra que ver la fatiga y demas, ahora los que te pegan en la boca van a resultar que tienen ventajas jugables, a llorar a tu casa.
Aviso: controla tus salidas de tono
El juego me gusta, pero no me lo paso bien. Me parece extremadamente dificil, mi proporción es 8-9-42. Sé que me diréis que soy un paquete, pero casi un mes de juego es como para haber mejorado algo, pero no consigo dominarlo.

Mientras me la quitan en la frontal del área intentando regatear con el L1 una vez y otra, ellos meten goles espectaculares desde 30 metros. Lo peor es que siento que no se merecen esos goles, mientras yo me tengo que partir los cuernos para marca un triste gol presionando.

Estoy desesperado, por mucho que me guste el juego, si siempre pierdo, voy a terminar por odiarlo.
Elmander76 escribió:
notario_rojo escribió:
Elmander76 escribió:Este juego es la mayor basura on-line que he visto en mucho tiempo, me están dando ganas de devolver el juego, yo sinceramente no disfruto un carajo....juego contra guiris que no se como lo hacen pero se tiran presionando todo el partido, apenas puedo mover el balón, ni dos pases señores! increible!! ni los pitbulls del año pasado, es que no saben los anormales de EA que hay una cosa que se llama fatiga, cuanto fútbol ven estos? estamos ante la mayor mierda de juego jamás hecha y eso que tiene una base realmente extraordinaria pero por culpa de fallos como ese hacen que el juego sea para inmolarse.

Mamaaaa. Llorones de los cojones.
El juego va mal online por el lag y otras historias, que tendra que ver la fatiga y demas, ahora los que te pegan en la boca van a resultar que tienen ventajas jugables, a llorar a tu casa.

QUE TE DEN POR EL PUTO CULO ANORMAL! TE HA QUEDADO CLARO!

elmander76reporta mensaje,pero no insultes, que encima saldras perdiendo tu ...reporta y pasa.
Morancio escribió:El juego me gusta, pero no me lo paso bien. Me parece extremadamente dificil, mi proporción es 8-9-42. Sé que me diréis que soy un paquete, pero casi un mes de juego es como para haber mejorado algo, pero no consigo dominarlo.

Mientras me la quitan en la frontal del área intentando regatear con el L1 una vez y otra, ellos meten goles espectaculares desde 30 metros. Lo peor es que siento que no se merecen esos goles, mientras yo me tengo que partir los cuernos para marca un triste gol presionando.

Estoy desesperado, por mucho que me guste el juego, si siempre pierdo, voy a terminar por odiarlo.


Tranquilo yo soy de los tuyos, reconozco que soy algo paquete y a base de paciencia e ir probando tacticas y formaciones al final uno va mejorando sus resultados, e pasado de perder por goleadas a perder por la minima e incluso ganar varios partidos, y llegar a la división 8 con el Zaragoza, eso si lo que más me cuesta es entrar en el area porque los rivales van a por ti como perros de presa [carcajad] , y en esos casos suelo utilizar el tiro desde fuera del area cuando tienen puesto el autobus detrás.

PD. Mirate los videos que puso el usuario rompo sobre tacticas y formaciones son de bastante ayuda.
Saludos
wrangler escribió:
Morancio escribió:El juego me gusta, pero no me lo paso bien. Me parece extremadamente dificil, mi proporción es 8-9-42. Sé que me diréis que soy un paquete, pero casi un mes de juego es como para haber mejorado algo, pero no consigo dominarlo.

Mientras me la quitan en la frontal del área intentando regatear con el L1 una vez y otra, ellos meten goles espectaculares desde 30 metros. Lo peor es que siento que no se merecen esos goles, mientras yo me tengo que partir los cuernos para marca un triste gol presionando.

Estoy desesperado, por mucho que me guste el juego, si siempre pierdo, voy a terminar por odiarlo.


Tranquilo yo soy de los tuyos, reconozco que soy algo paquete y a base de paciencia e ir probando tacticas y formaciones al final uno va mejorando sus resultados, e pasado de perder por goleadas a perder por la minima e incluso ganar varios partidos, y llegar a la división 8 con el Zaragoza, eso si lo que más me cuesta es entrar en el area porque los rivales van a por ti como perros de presa [carcajad] , y en esos casos suelo utilizar el tiro desde fuera del area cuando tienen puesto el autobus detrás.

PD. Mirate los videos que puso el usuario rompo sobre tacticas y formaciones son de bastante ayuda.
Saludos


Gracias. Vengo calentito de un 7-0 que acabo de encajar, es que te echa abajo.
KingSora escribió:
KingSora escribió:Dos cosas:
- ¿Por qué cuando juego con un colega me sale una alineacion distinta a la que sale predeterminada en el modo online? Por ejemplo la formacion del chelsea es distinta y cuando juego con un amigo está Torres en el once y cuando juego en temporada cara a cara no.
- Llevo jugando a Fifa desde el Fifa 10 , como me recomendais que ponga en el 12 los controles, ayudado-semi-manual, esque en este fifa la mandan donde quieren.


Alguien me responde?


Porque cuando juegas temporada cara a cara viene la alineacion y formacion por defecto, que desconozco si esta Torres en el once inicial o no, y cuando juegas con tu amigo juegas en una partida " no igualada" por lo que las alineaciones y formaciones son las que teneis editadas vosotros.

Y el tema de los controles pues yo juego con centros y tiros a puerta en semi, lo demas en ayudado.
Morancio escribió:
wrangler escribió:
Morancio escribió:El juego me gusta, pero no me lo paso bien. Me parece extremadamente dificil, mi proporción es 8-9-42. Sé que me diréis que soy un paquete, pero casi un mes de juego es como para haber mejorado algo, pero no consigo dominarlo.

Mientras me la quitan en la frontal del área intentando regatear con el L1 una vez y otra, ellos meten goles espectaculares desde 30 metros. Lo peor es que siento que no se merecen esos goles, mientras yo me tengo que partir los cuernos para marca un triste gol presionando.

Estoy desesperado, por mucho que me guste el juego, si siempre pierdo, voy a terminar por odiarlo.


Tranquilo yo soy de los tuyos, reconozco que soy algo paquete y a base de paciencia e ir probando tacticas y formaciones al final uno va mejorando sus resultados, e pasado de perder por goleadas a perder por la minima e incluso ganar varios partidos, y llegar a la división 8 con el Zaragoza, eso si lo que más me cuesta es entrar en el area porque los rivales van a por ti como perros de presa [carcajad] , y en esos casos suelo utilizar el tiro desde fuera del area cuando tienen puesto el autobus detrás.

PD. Mirate los videos que puso el usuario rompo sobre tacticas y formaciones son de bastante ayuda.
Saludos


Gracias. Vengo calentito de un 7-0 que acabo de encajar, es que te echa abajo.

Por casualidad no habrá sido en el UT contra un equipo que vestia de celeste o de rojinegro verdad?
Quien necesita ayuda???.......para que no metan goleadas, mirate mi firma ;-)
REYZIDANE escribió:
Es lo que hay tío, pero la mayoría de la gente pensará que eres malo y no sabes jugar, no te preocupes, no eres tu.

Yo voy a poner un ejemplo, he jugado a este Fifa y al 11 en casa con un montón de gente, colegas que vienen y nos echamos unos partidos y unas risas, luego vienen otros y así... la diferencia por bien que juegue uno u otro es muchisimo menor que on-line, el juego on-line no será justo nunca y menos para nosotros que vivimos en Españistan, la gente que esta con ONO (y yo la semana que viene me cambio porque Jazztel me esta sangrando), disfruta de un ping bajisimo, y antes con Euskatel pasaba lo mismo, no es que dieran velocidades como las de ONO pero daba un ping muy bajo y eso a la hora de jugar on-line es lo que se nota.

Aunque sean (por ejemplo) 50 milesimas de segundo de diferencia, en un juego que los jugadores del rival reaccionen 50ms antes que los tuyos es como jugar con un rival con el equipo chetado, sus jugadores correrán mas, aunque sea poquito pero notarás que en velocidad te dejan ahí, sus jugadores saltarán antes, en los corners como dice trobox se nota cantidad el tiempo del salto, mucho mas que la altura del jugador, sus jugadores se anticiparán antes a tus pases y los tuyos todo lo contrario tardaran siempre un poquito mas en llegar al lugar donde quieres que vayan que los del rival, en fin, que una de dos, o eres un DIOS jugando al Fifa o cualquiera te destroza como quiere.

O para ser mas técnicos, si tu máquina envía un paquete de datos a un servidor (este servidor tiene que responder también a tu máquina) en (por ejemplo) 50ms, y la máquina del rival los envía en 10ms... tu me dirás, blanco y en botella, cualquier jugador muy experimentado online y que tenga una idea básica de telecomunicaciones sabe que esto es así y una mejor conexión supone una ventaja sobre el rival aunque sea indetectable para la vista.

Por eso on-line siempre se verán goles muchisimo mas ridículos que offline, defensas que se traban aunque los dirijas tu, delanteros que tardan demasiado en cargar la pierna para chutar, defensas super rápidas que se anticipan a todos los pases, personas adivinas que saben como y por donde vas a regatear y en que momento exacto vas a chutar.

Daros cuenta, online la gente que mas se anticipa y mas presiona siempre es la que mas corre en ataque, aunque después su juego sea malisimo y se resuma todo en correr, robar, correr, pasar, centrar, chutar y nada mas, pero... os ganan, os meten goles pésimos, ridículos, hasta vuestra propia defensa y portero se mete goles en propia, o roban un balón que pierden en el mismo instante en que lo roban por no reaccionar... cosas de ese tipo siempre pasarán online, offline pasarán pero 1/10 comparado con el juego en línea, es lógica.

Yo no me considero el mejor, porque siempre los hay mejores... pero, soy capaz de ganar a gente que si se considera muy buena jugando al Fifa y eso algo tendrá que decir, vaya, que no me quejo por quejarme, simplemente expongo cosas y críticas hacia el juego desde un punto objetivo que mucha gente piensa que son quejas por que si, yo a ese gente los invito a agregarme y echar unos partidos cuando quieran.

+1 , pero yo soy de ono y nada, he hecho antes prueba de velocidad y me daba ping,sobre 70 y 14 mb de subida y 900 y algo de bajada..
pero me sigue pasando lo que dices tu,mis jugadores tardan mucho en tirar,pasar y girarse.
antes he estado probado en defensa mientras jugaba, le daba izq y el jugador le costaba girase,le daba abajo y lo mismo.. otro ejemplo, al intentar hacer una pared delante de los centrales.
la cojo con el delantero, le doy l1 + x no? el jugador la da y se va, pues el que recibe la da mal siempre o casi siempre, o la da flojita y no llega,o le da mal y no llega o algunas veces la recibe mal o de espaldas y la da de tacon, obviamente mal ...para mi el juego rapido de pases en el borde del area ya no existe..el caracole con el l2, ya no existe....

este gol por ejemplo, ahora mismo,para mi es imposible... (y no es para tanto) pero la fluidez...
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/81502194
(fifa 11)


Me lo creo tío, 70ms de ping son muchos como para que te vaya el juego online como Dios manda y lo que cuentas que te pasa es lo mas normal con esos datos de tu conexión.

¿Sabes que pasa? que la gente cree que el lag solo son saltos gordisimos en la imagen, microcongelaciones y ese tipo de cosas, vamos, que entienden lag por algo que se daba hace años cuando teniamos todavía peores conexiones de las que tenemos y se daban ese tipo de situaciones tan irritables y prehistoricas en el juego, pero el lag no es solo eso, el lag puede ser indetectable o casi indetectable muchas veces y propiciar situaciones igual de irritables o mas.

¿Como van a responder igual tus jugadores que los de un usuario con 2 o 3ms de ping?, eso en muchos sitios fuera de España puede ser normal y todo.

Yo lo tengo asumido, hay mucha gente que es tan simple que sus cabezas no le dan para pensar que 10ms por poner un ejemplo puede ser determinante en cualquier cosa, sus cerebros solo miden el tiempo de segundos hacía adelante, no les pidas mas xD

Un saludo y no te ofusques, intenta cambiar de ISP, hay buenas ofertas ahora, y sino puedes permitirtelo por el motivo que sea pues no te frustres e intenta mejorar tu juego y sigue dandole caña, intenta jugar contra españoles etc...

Es mas... ¿Alguien cree que todo esto es una tontería?

Preguntadle por este tema a gente que haya sido gamer experimentado de Counter Strike que es el "padre" de los shooters por así decirlo y la gente que lo ha jugado mucho tiempo también sabe perfectamente que a cuanto mas bajo el ping menos tardarán los datos en llegar y ser respondidos del servidor y mas rápido reaccionará tu jugador o jugadores en este caso.

Y por si va a saltar algún listo diciendo que comparar el Counter con el Fifa es de locos, NO HE HECHO UNA COMPARACIÓN, simplemente estoy hablando de que hay cierto tipo de gamer que sabe mucho mas de esto que la mayoría de nosotros que nos dedicamos a ponerle el cable o wifi a la PS3 y olvidarnos de casi todo lo demás.
pero es que no creo que pueda ser eso, siempre me ha ido bien,todos los fifas, los call, etc .. internet me va de lujo,baja todo perfecto ... es solo ahi que lo noto raro no se..

otra cosa, si juego copa y gano un partido, si apago, cuando vuelva tendre que empezar otra vez desde el principio o me quedo donde estoy?

gracias
REYZIDANE escribió:pero es que no creo que pueda ser eso, siempre me ha ido bien,todos los fifas, los call, etc .. internet me va de lujo,baja todo perfecto ... es solo ahi que lo noto raro no se..

otra cosa, si juego copa y gano un partido, si apago, cuando vuelva tendre que empezar otra vez desde el principio o me quedo donde estoy?

gracias


A ver, pero que te vaya bien o creas que te va bien no quiere decir que funcione como el offline por ejemplo, ya te digo que es algo casi indetectable y sino juegas mucho offline pues es difícil que te des cuenta que el motivo es ese.

Por poca que sea la diferencia siempre influirá.

Claro ejemplo, carrera de formula 1, la gente solo se fija en el instante donde por ejemplo Vettel adelanta a Hamilton, pero no se dan cuenta que para que eso suceda Vettel lleva varias vueltas corriendo (por ejemplo) 1 segundo mas rápido que Hamilton aunque siga detrás de este, vamos es que parece una estupidez explicar algo tan simple como esto pero es lo mismo que lo del ping.

Si tu pulsas una tecla o un botón del mando, como quieras llamarlo, y este botón en este juego tiene X tarea que se resume en una secuencia de números como puede ser 010202003029 (por ejemplo), esa secuencia o paquete de números/datos, que puede corresponder en el Fifa a chutar, cuando juegas online tiene que llegar a un servidor, de que tu pulsas el botón a que llega al servidor y este responde pasarán X ms, hasta ahí supongo que todo claro, pero si el rival dispone de un ping mas bajo que el tuyo, cuando el pulsa X botón para presionarte o hacer una segada, sacar al portero o cualquier acción que te impida chutar o que ese tiro termine siendo gol, el tiempo que transcurre en llegar esa acción (que se resume en otro paquete de datos, secuencia de números) al servidor, es mas corto que el tiempo que tardan en llegar tus datos, con lo cual te aventaja en ese pequeño pero notable margen de tiempo, cosa que influirá claramente en el resultado final de la partida.

Si alguien sabe mas de esto que lo explique mejor porque yo estoy muy verde y se lo básico.
Rompo escribió:Quien necesita ayuda???.......para que no metan goleadas, mirate mi firma ;-)


En la que te nombran sales [sonrisa] , para cuando otro video-tutorial de esos tuyos
Bueno no es el primer fifa que empieza con fallos poco despues de su lanzamiento... Esperemos que lo corrijan pronto
ya sabia yo que no podia pasar mucho tiempo hasta querer romper el disco en dos de nuevo xD

Fue llegar a primera y que todas las cosas malas de este juego se me juntaran en un dia, perdi casi 6 al hilo, reconozco que el nivel es mayor y la gente sabe mucho mas lo que hace en ataque pero con todo y eso, si este juego siguiera un poquito mas la logica del fubol no se verian algunas cosas que se ven.

Lo que mas me ha llamado la atencion y lo que queria comentar es que fue llegar a primera y darme cuenta que todo mundo defiende con x y con contencion del segundo jugador, de una forma casi perfectamente sincronizada, hubo momentos que por probar me quedaba parado y el rival no se acercaba, siempre mantenia la distancia de la contencion...

..cada quien defiende como quiera y como le de mejor resultado pero es increible que EA no haya visto esto al diseñar este sistema, equipos metidos atras, defendiendo practicamente de forma automatica, se cargan el drible y la sorpresa del futbol porque nunca van a meter la pierna, siempre esperaran a que te canses de tocar o te estrelles contra ellos

... al final creo que va a venir bien lo de la defensa clasica ya que se elimina la puta contencion chetera y es mas facil dejar a un rival tirado si este te viene a quitar la bola.


Alguien que este sufriendo esto mismo? algun consejo??. yo por ahora los partidos que gano a la gente asi es mas con todo con desborde y centro o tiros desde fuera del area pero claro no en todos los partidos sale .... otra cosa que intento cuando me usan la contencion es quedarme parado, intentar que trate de venir hacia mi que mueva o otro defensa de su sitio para que deje un hueco, a veces me da resultado y otras no tanto porque hay muchos rivales en poco espacio y lag.
ainnsss hoy e bajado de 3º division despues de estar toda la semana y por mi cabezita loca e bajado a 4º y del cabreo e jugado la copa intercontinental y la he ganado facilmente XD XD

mi id en psn es:SENTDJ el que quiera agregarme y echar unos partidos en manual que lo haga,,,

saludos
Lejump escribió:ya sabia yo que no podia pasar mucho tiempo hasta querer romper el disco en dos de nuevo xD

Fue llegar a primera y que todas las cosas malas de este juego se me juntaran en un dia, perdi casi 6 al hilo, reconozco que el nivel es mayor y la gente sabe mucho mas lo que hace en ataque pero con todo y eso, si este juego siguiera un poquito mas la logica del fubol no se verian algunas cosas que se ven.

Lo que mas me ha llamado la atencion y lo que queria comentar es que fue llegar a primera y darme cuenta que todo mundo defiende con x y con contencion del segundo jugador, de una forma casi perfectamente sincronizada, hubo momentos que por probar me quedaba parado y el rival no se acercaba, siempre mantenia la distancia de la contencion...

..cada quien defiende como quiera y como le de mejor resultado pero es increible que EA no haya visto esto al diseñar este sistema, equipos metidos atras, defendiendo practicamente de forma automatica, se cargan el drible y la sorpresa del futbol porque nunca van a meter la pierna, siempre esperaran a que te canses de tocar o te estrelles contra ellos

... al final creo que va a venir bien lo de la defensa clasica ya que se elimina la puta contencion chetera y es mas facil dejar a un rival tirado si este te viene a quitar la bola.



Alguien que este sufriendo esto mismo? algun consejo??. yo por ahora los partidos que gano a la gente asi es mas con todo con desborde y centro o tiros desde fuera del area pero claro no en todos los partidos sale .... otra cosa que intento cuando me usan la contencion es quedarme parado, intentar que trate de venir hacia mi que mueva o otro defensa de su sitio para que deje un hueco, a veces me da resultado y otras no tanto porque hay muchos rivales en poco espacio y lag.

POR FINNNNNNN!!! alguien dice estoooooooo!!! asi si que se podra ir de la gente ,si no es infumable y si encima va mal, como me va a mi ... adios fifa 12... a mi que me vengan a presionar dos prefiero y poderme ir de ellos,lo prefiero a que esten aguantando y no pueda ni irme ni pasar ni hacer una pared ...por eso yo decia que deberian haber dejado solo el boton de robar y luego el de bregar como toda la vida ... porque si no ya estamos en las mismas.. ahora no te roban, pero te siguen hasta el infinito y eso casi es peor ...y si sumamos a los que por arte de magia te roban el balon con una presion exageradisima ...estaria bien que quitaran el boton de la x (o el cuadrado donde lo tengo yo) ais la gente aprenderia a bregar como hemos hecho todos ...
cristan escribió:Hola a todos tengo unas preguntitas:

Si me creo otro usuario en la PS3 el online seguirá funcionando con los dos usuarios?

Luego.. no notais que cuando se saca de medio campo ya sea para empezar una parte o tras encajar un gol, apenas podemos defender los pases, tiros? y lo mismo pero al reves, cuando se saca del medio de campo existe una cierta facilidad para hacer gol, se trata de un error del juego?

Saludos


Alguien sabe?
A ver, a lo que decís de la defensa... lo que tendrían que hacer es quitar cualquier botón de presión, que la gente se lo curre de verdad para defender tapar espacios etc.

En todo caso, que dejen el R1 (R2 tengo yo), para presionar con el segundo jugador, pero que este solo presione para tapar un posible pase y que no te aguante mas de 5 segundos, explico, llega a tapar espacio, intenta tapar un posible pase y si ve que le regateas vuelve a su posición para defender el espacio que dejo libre antes.

Que solo te la pueda robar el jugador que tenga seleccionado uno pero aguantando y metiendo la pierna (aunque la meta de forma automatica sin pulsar ningún botón) en el instante justo, o eso o bregar.

Lo de la presión lo hagan como en el 11 o como en este que te aguantan los dos jugadores, no es irreal, lo que es irreal es que lo haga la CPU por ti simplemente pulsando un par de botones.

¿Quieres robar el balón? Vale, intenta robarmelo, si eres mejor que yo y adivinas mi regate me lo robas, sino me voy.

Osea, si quieres robar el balón cojes al jugador y defiendes como toda la vida pero tu, te mueves tu donde tu creas que el rival va a ir, no apretas un botón y se mueve la CPU donde crea que va a ir el rival xD

Si lograrán hacer que la defensa fuera de ese estilo sería una pasada.
Pufff otra copita continental pa la saca! iba perdiendo 2-1 en el 90 y al final gane 2-5 XD
cristan escribió:
cristan escribió:Hola a todos tengo unas preguntitas:

Si me creo otro usuario en la PS3 el online seguirá funcionando con los dos usuarios?

Luego.. no notais que cuando se saca de medio campo ya sea para empezar una parte o tras encajar un gol, apenas podemos defender los pases, tiros? y lo mismo pero al reves, cuando se saca del medio de campo existe una cierta facilidad para hacer gol, se trata de un error del juego?

Saludos


Alguien sabe?

lo primero si, cuando metes el pass en tu play , puedes utilizarlo en todas las cuentas que quieras que haya en tu play .
lo segundo a veces pasa si ...pero paso de este juego ya que le den por el culo!!

PD:me acabo de reventar los nudillos pegandole un puñetazo al armario , lo se , soy bastante inteligente... pero ya no podia mas ... no se ni que equipo se han cogido ... no se ni el puto nombre y corrian mas que mi bologna ...que por lo menos es un club italiano .. los mios a velocidad -43342324 , me quedaba 4 o 5 veces contra el portero y me cogian por que los mios no arrancaban!!!!!! QUE ASCO POR DIOS , ES INJUGABLEEE.... [buaaj] [buaaj] [buaaj] ,os invitaria a todos a venir a jugar para que lo vierais ... en mi puta vida me habia pasado esto ... esto a punto de reventar..
hoy el online va un poco lamentable no? O es que cada vez me encuentro mas emuleros? Me "jode" porque he perdido un partido (4 derrota en temporadas) y tenia una racha de 17 victorias...
Ami oi me dio un bajon la verdad,pero me recupere a los 5 minutos xD,termino el partido con victoria para mi 2-0 y me pone que e sido desconectado de los servers,algo tipico en este fifa por desgracia,me jodio bastante para cual mi sorpresa que a los 5 minutos me pone la victoria correspondiente,empeze la primera division bastante mal 2 empates 2 derrotas,solo me quedaba ganar los 6 restantes para ganar mi segunda liga,BUALA 6 de golpe jaja,mi segunda liga pal saco,sinceramente jugar la copa no me yama,me parece mas interesante jugar para ascender o en este caso para ganar las ligas.

Las copas puedes perder una y otra vez que no desciendes ni te suman los partidos mientras que en las temporadas se ve el nivel real de cada uno y juegas x ascender o descender nose ami me gustan mas saludos
Yo he tenido 9 claras, entre ellas 1 penalti y un tiro al palo y he perdido por un gol en un córner...xDD
Lejump escribió: pero es increible que EA no haya visto esto al diseñar este sistema

je , eso pienso yo cuando me toca jugar contra el mismo equipo que he eleigo o el mismo color de camiseta xD
Tenia pensado comprarme este juego, pero veia que en el online apretando el SELECT los ekipos defendian muy bien y hacia imposible ganarles.

¿ Arreglo EA Sport eso con el parche que acaban de sacar ?
Es una vergüenza que los servidores peten justo cuando empieza el periodo de copa...ya pasó la primera vez y este viernes otra vez igual.
Además, la anuncian como si fuera especial o pudieras ganar dinero o algo asi... cuando en realidad no vale para nada
Naylher escribió:Tenia pensado comprarme este juego, pero veia que en el online apretando el SELECT los ekipos defendian muy bien y hacia imposible ganarles.

¿ Arreglo EA Sport eso con el parche que acaban de sacar ?

si
26254 respuestas