[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Como os envidio a los que podéis exprimir bien este juego, yo por motivos de estudios solo puedo jugar los fines de semana.

Yo estoy en la 5ª division, la mitad de partidos juego con el Barça y la otra mirad con equipos de media tabla. De momento ninguna pega al juego, la unica a algunos usuarios que no paran de abusar del l1+ /\ y siempre me pillan por detrás.

Por cierto a los 2 que estaban discutiendo que rebajen el tono, que aquí no estamos para discutir, sino para compartir opiniones, y siempre con respeto.
La gente sigue haciendo las mimas cerdadas de ir perdiendo y salirse, ¿como me afecta eso? me dan menos exp si el jugador que va perdiendo se sale o me dan la misma?
Otra consulta, todos los partidos tiene leves tirones de vez en cuando algunos mas otros menos, son jugables pero se echa de menos mas fluidez.
Una pregunta si se cambian los sliders modo carrera afecta a las estadisiticas de EA o da igual que se cambien?
El juego es irreal en el tema de la presión, como es posible que haya equipos que se tiren todo el partido presionando arriba sin cansarse y en todas las partes del campo? madre mía, cuantas cosas malas tiene este juego.
Van a arreglar los defectos que tiene? porque noveas como joder que quieras hacer una pared y se te ponga uno delante y te tire por la cara o no puedas defender bien una pelota...
Div 2 sin mantener ni descender ni una vez, y llevo 2/2 en esta así que Div1 sin problemas.

Lo único que no me explico es que si "abusas" a tu rival, vamos, que le estás dando un meneo increíble con posesiones a toque rápido y demás, se adelanta mucho tu equipo y hasta sin hacer nada el otro coge da un pase en largo y ya enfrenta 1 vs 1.
Vamos, como si fuera mejor salir a la contra que dominar el partido porque la defensa se adelanta muchísimo o suben los laterales como quieren y se queda un espacio enorme.

Pero bueno, no se va a pedir todo. [+risas]
ultimamente en este foro hay muchos que se creen "super mega buenos" .. llamando llorones,paquetes y demas cosas a algunos que tenemos problemas con el juego,en concreto con el lag y la fluidez de los jugadores.

solo saben decir que nos quejamos por perder y que somos malos,me gustaria verlos jugar a ellos... que sepais que si nos quejamos en con razon, por lo menos en mi caso, jamas me he quejado por perder si han sido mejor, lo que me repatea es que me vaya mal, me queje y encima la gente que se debe creer mejor que todos y que a ellos el juego les va perfecto, te insulte sin ninguna razon...

saludos
REYZIDANE escribió:ultimamente en este foro hay muchos que se creen "super mega buenos" .. llamando llorones,paquetes y demas cosas a algunos que tenemos problemas con el juego,en concreto con el lag y la fluidez de los jugadores.

solo saben decir que nos quejamos por perder y que somos malos,me gustaria verlos jugar a ellos... que sepais que si nos quejamos en con razon, por lo menos en mi caso, jamas me he quejado por perder si han sido mejor, lo que me repatea es que me vaya mal, me queje y encima la gente que se debe creer mejor que todos y que a ellos el juego les va perfecto, te insulte sin ninguna razon...

saludos


Solo ignóralos... no valen la pena...
Tengo retocados los sliders tanto a cpu tanto a mi,ayer me decidi y empece un manager,despues de probar y practicar en torneos personalizados para ver que tal estaban los sliders y si estaban mas o menos como yo queria,pues en los partidos del manager con los jugadores sin cansancio ninguno...son lentisimos!!otra vez!!y los sliders estan cambiados...no me esta enganchando nada nada este fifa :(
REYZIDANE escribió:ultimamente en este foro hay muchos que se creen "super mega buenos" .. llamando llorones,paquetes y demas cosas a algunos que tenemos problemas con el juego,en concreto con el lag y la fluidez de los jugadores.

solo saben decir que nos quejamos por perder y que somos malos,me gustaria verlos jugar a ellos... que sepais que si nos quejamos en con razon, por lo menos en mi caso, jamas me he quejado por perder si han sido mejor, lo que me repatea es que me vaya mal, me queje y encima la gente que se debe creer mejor que todos y que a ellos el juego les va perfecto, te insulte sin ninguna razon...

saludos


Tranquilo tío tranquilo, aquí es que mucha gente no es ni consciente de el lag porque como a la vista es casi indetectable se creen que la falta de fluidez o lentitud es cosa del juego o del jugador, ni puto caso tío, yo hay horas en las que no hay saturación de línea que me paso por el forro a todo el mundo y me los meo como quiero, y hay otras horas donde se satura la línea y juega todo el mundo que soy incapaz de ganar un partido.

Pero es normal, algunos andamos con 45ms o mas de ping, y otros con muchisimo menos, con lo cual, menos lag y menos tarda el paquete de datos al servidor cada vez que envían una acción, con la consecuente de que lo tiene mucho mas fácil quien mejor conexión tiene y quien diga que esto es una tontería no tiene ni idea de de como funcionan las telecomunicaciones.
es que yo no puedo jugar... ahora he codigo el city y es lo mismo que cuando cojo al levante o alguno de esos parecidos.. ni velocidad ni nada, pases normales que van sin fuerza... mi jugador esperandolo y entre que llega el balon y no ya me han robado. voy a tirar , tengo un buen hueco para tirar y entre que le doy al boton y tira pasan 10 minutos y me roban .. ya estoy un poquito hasta los huevos ... he jugado un partido y he apagado la play .. es que prefiero no jugar a jugar asi, quejarme y encima me llamen lloron o paquete o cosas asi ... los que hablais, ojala tuvierais que jugar asi ... es decepcionante,al juego que mas quiero jugar , juegue un partido y lo tenga que quitar porque es injugable ... que asco [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo no llamo lloron ni paquete a nadie, pero no puedo estar contento cuando la gente no sabe hacer otra cosa que meterese en su area y salir al balonazo, eso ya es gusto por un futbol decente.

yo tengo una conexion realmente lamentable que solo va bien en las noches y casi siempre tengo mucho o algo de lag, sin embargo jamas renuncio a intentar jugar al futbol, de hecho para mi seria mas facil poner 5 defensas y salir a la contra, el lag asi se nota bastante menos en cambio en espacios reducidos es una tortura.

El lag no solo lo sufren aquellos que siempre se quejan y van dando lata a diario con el mismo tema, yo llevaria 10 o 15 derrotas menos si no fuera por el y ni modo, prefiero intentar superarlo, es lo que hay y si a la gente le gustara jugar al futbol seria un problema menos molesto..
REYZIDANE escribió:es que yo no puedo jugar... ahora he codigo el city y es lo mismo que cuando cojo al levante o alguno de esos parecidos.. ni velocidad ni nada, pases normales que van sin fuerza... mi jugador esperandolo y entre que llega el balon y no ya me han robado. voy a tirar , tengo un buen hueco para tirar y entre que le doy al boton y tira pasan 10 minutos y me roban .. ya estoy un poquito hasta los huevos ... he jugado un partido y he apagado la play .. es que prefiero no jugar a jugar asi, quejarme y encima me llamen lloron o paquete o cosas asi ... los que hablais, ojala tuvierais que jugar asi ... es decepcionante,al juego que mas quiero jugar , juegue un partido y lo tenga que quitar porque es injugable ... que asco [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues precisamente eso de la lentitud me pasa a mi a veces, y la verdad es que siempre lo he achacao a que soy muy malo. Que no digo que no sea por los servidores, ojalá con el parche cambiara esto, pero pa mi que no, que soy malo y punto [+risas]
Este juego es increible, es divertidisimo pero tiene fallos extrañisimos, como todos los juegos.

A alguien le da fallos el modo clubs??? Hoy estaba jugando con los colegas al modo clubs, íbamos 2-2 jugando con superioridad,(yo jugaba de capi) y llevamos a la cpu de cualquiera.. cuando en el minuto 85, mi jugador se rompe, se queda tirado en medio del campo y de repente nuestro portero ha salido hasta medio campo, automaticamente!!?? WTF me he quedado, nos han metido el 2-3 y hemos perdido, vaya fallo más extraño xDDDDD

Y encima, cuando hemos jugado con humildad, al final del partido me envia un mensaje un guiri del club rival diciendome de todo(sin motivo), no entiendo por que, jugar con gente asi da asco, encima que ganan con potra te insultan.... que triste, menudos personajes... xDDDD
buenas noches gente, alguno sabe como guardar la formacion personalizada?, ya que cada vez que apago o cada vez que se medesconecta del ut se me desaparece la formacion personalizada, desde ya gracias
es que no digo ser bueno o malo, pero es que yo no puedo hacer ni un triste contraataque por la lentitud de los pases y de los jugadores,ya puedo coger un equipo grande que un equipo pequeño, es que no se explicarlo, ojala pudierais venir a mi casa a verlo. que no me gusta quejarme de vicio, aparte joder, que tengo todos los juegos de futbol de ea que han salido en ps3 , que se de que hablo y esto no me habia pasado nunca, os lo prometo ...que me daria igual si me ganaran de 25 ,pero jugando yo igual, no a 2 por hora ...

PD:ya no digo nada mas de esto , pero respetad que me esta jodiendo mucho y no se que hacer ...
Los Sliders los he tocado a la CPU y os aseguro que ahora el juego esta perfecto. Los tengo así.

AI:
Sprint Speed - 45
Acceleration - 45
Shot error - 53
Pass error - 85
Shot speed - 50
Pass speed - 60
Injury frequency - 60
Injury Severity - 50
Goal keeper ability - 50
Position marking - 80
Position run frequency - 25
Position line height - 40
Position line length - 30
Position width - 35
Position fullback - 65
Power bar - 50

Los cogi en otro foro. Mis sliders no los he cambiado y ahora os aseguro que ya mola jugar al modo manager
PostR escribió:Este juego es increible, es divertidisimo pero tiene fallos extrañisimos, como todos los juegos.

A alguien le da fallos el modo clubs??? Hoy estaba jugando con los colegas al modo clubs, íbamos 2-2 jugando con superioridad,(yo jugaba de capi) y llevamos a la cpu de cualquiera.. cuando en el minuto 85, mi jugador se rompe, se queda tirado en medio del campo y de repente nuestro portero ha salido hasta medio campo, automaticamente!!?? WTF me he quedado, nos han metido el 2-3 y hemos perdido, vaya fallo más extraño xDDDDD

Y encima, cuando hemos jugado con humildad, al final del partido me envia un mensaje un guiri del club rival diciendome de todo(sin motivo), no entiendo por que, jugar con gente asi da asco, encima que ganan con potra te insultan.... que triste, menudos personajes... xDDDD


Nuestro club por ejemplo contra equipos como vosotros que jugais sin cualquiera es decir q os dignaus a que defienda la CPU directamente no jugamos
Alguien sabe el parche cuando sale?
REYZIDANE el lag te puede pasar 1 vez, 2, 3 pero es que llevas quejandote todos los dias. Tu piensa que siempre hay gente mejor que tu que te pueden llamar paquete y tu tambien eres mejor que otros a los que puede llamarles paquetes.

Yo siempre que pierdo, pues pienso muy bien me ha ganado, le felicito si lo tengo que hacer y acepto la derrota, no hay mas es un juego. A mi lo que me repatea es que la gente se queje constantemente, una vez vale pero tropecientas ya me quema.
ReDLaN escribió:Los Sliders los he tocado a la CPU y os aseguro que ahora el juego esta perfecto. Los tengo así.

AI:
Sprint Speed - 45
Acceleration - 45
Shot error - 53
Pass error - 85
Shot speed - 50
Pass speed - 60
Injury frequency - 60
Injury Severity - 50
Goal keeper ability - 50
Position marking - 80
Position run frequency - 25
Position line height - 40
Position line length - 30
Position width - 35
Position fullback - 65
Power bar - 50

Los cogi en otro foro. Mis sliders no los he cambiado y ahora os aseguro que ya mola jugar al modo manager


¿En qué nivel juegas? ¿Con controles semiasistidos o manuales?

Gracias
rcm15 escribió:REYZIDANE el lag te puede pasar 1 vez, 2, 3 pero es que llevas quejandote todos los dias. Tu piensa que siempre hay gente mejor que tu que te pueden llamar paquete y tu tambien eres mejor que otros a los que puede llamarles paquetes.

Yo siempre que pierdo, pues pienso muy bien me ha ganado, le felicito si lo tengo que hacer y acepto la derrota, no hay mas es un juego. A mi lo que me repatea es que la gente se queje constantemente, una vez vale pero tropecientas ya me quema.

que no es lag, que reinicie el router poniendo todo desde 0, juego por cable, juego por wifi y va igual .. me estoy volviendo loco, los primeros dias iba increible y claro que perdia, pero no por esta cosa tan rara.. no se como hacer para que lo veais...no tengo para grabar el partido y desde el movil no se puede todo entero ...y si juego no puedo grabar, pero me gustaria enseñaroslo para que veais que no me lo invento , y ya ... por favor, que ya hasta me canso yo de hablar del tema, no quiero imaginarinos vosotros siempre leyendo la misma mierda ... ya se arreglara y si no, pues lo cambiare, vendere o ya vere que hago el juego ...pero asi no puedo jugar ..
acabo de subir a primera ultimo partido he ganado 3-0 con un lag increible iva a tirones y aun asi no me marcaron raro pero ya estoy en primera
A mi me pasa igual que REYZIDANE y no solo somos el y yo , hoy he estado en una party en la xbox hablando con 10 personas y a las 10 personas le pasaba lo mismo , los partidos mas lentos de lo normal , jugadores que parecen que tienen ladrillos en las botas , el balon parece que lleva piedras dentro , los jugadores no se mueven para recibir el pase etc... etc...
Chelin79 escribió:
ReDLaN escribió:Los Sliders los he tocado a la CPU y os aseguro que ahora el juego esta perfecto. Los tengo así.

AI:
Sprint Speed - 45
Acceleration - 45
Shot error - 53
Pass error - 85
Shot speed - 50
Pass speed - 60
Injury frequency - 60
Injury Severity - 50
Goal keeper ability - 50
Position marking - 80
Position run frequency - 25
Position line height - 40
Position line length - 30
Position width - 35
Position fullback - 65
Power bar - 50

Los cogi en otro foro. Mis sliders no los he cambiado y ahora os aseguro que ya mola jugar al modo manager


¿En qué nivel juegas? ¿Con controles semiasistidos o manuales?

Gracias


Juego en profesional pero esos sliders son optimos para clase mundial y leyenda.

Respecto los controles semiasistido, es mi primer fifa aunq no se so cambiarme a manual
wrangler escribió:
PostR escribió:Este juego es increible, es divertidisimo pero tiene fallos extrañisimos, como todos los juegos.

A alguien le da fallos el modo clubs??? Hoy estaba jugando con los colegas al modo clubs, íbamos 2-2 jugando con superioridad,(yo jugaba de capi) y llevamos a la cpu de cualquiera.. cuando en el minuto 85, mi jugador se rompe, se queda tirado en medio del campo y de repente nuestro portero ha salido hasta medio campo, automaticamente!!?? WTF me he quedado, nos han metido el 2-3 y hemos perdido, vaya fallo más extraño xDDDDD

Y encima, cuando hemos jugado con humildad, al final del partido me envia un mensaje un guiri del club rival diciendome de todo(sin motivo), no entiendo por que, jugar con gente asi da asco, encima que ganan con potra te insultan.... que triste, menudos personajes... xDDDD


Nuestro club por ejemplo contra equipos como vosotros que jugais sin cualquiera es decir q os dignaus a que defienda la CPU directamente no jugamos


Bueno, tampoco esque juguemos asi por ir en plan lamer, jugamos asi porque ninguno tiene la calidad suficiente o no controla del todo como para cogerse cualquiera, de hecho la maquina me parece bastante "regularcilla" (pero aun asi ya lo hace mejor que nosotros, fijate que malos xDD) supongo que habra gente que juega asi con mala intención, pero nosotros no. Tampoco es para que te pongas asi.

Aun jugando con la maquina como cualquiera (ya ves tu que tampoco es para tanto, jugamos por divertirnos no como otros) ves bien que el rival insulte al acabar el partido?

Saludos
A 1 punto de subir a 3a, otra mas que no asciendo. Me he encontrado todo tipos de gente, pero por lo general jugaban de lujo, me ha costado sangre ganar los partidos, nose como seran las divisiones de mas arriba, pero esta 4a por lo menos a mi, se me esta atragantando.
Rompo escribió:A 1 punto de subir a 3a, otra mas que no asciendo. Me he encontrado todo tipos de gente, pero por lo general jugaban de lujo, me ha costado sangre ganar los partidos, nose como seran las divisiones de mas arriba, pero esta 4a por lo menos a mi, se me esta atragantando.


Yo estoy en tercera y cada temporada lucho por no descender, es una agonía :( xD
primera division sin descender nunca solo me mantube en la 4 o 5 una vez
Rompo escribió:A 1 punto de subir a 3a, otra mas que no asciendo. Me he encontrado todo tipos de gente, pero por lo general jugaban de lujo, me ha costado sangre ganar los partidos, nose como seran las divisiones de mas arriba, pero esta 4a por lo menos a mi, se me esta atragantando.


A mí se me atragantó la 4ª como a ti y luego en 3ª todo victorias... es una tómbola esto
Buenas,

En el ultimate se me lesionan demasiados jugadores...

Hay alguna forma de evitar esto, o retrasarlo?

Gracias.


Intento que los jugadores estén en forma, pero es exagerado, se me lesionan muchos y con mas de 90 de forma..

Alguien puede decirme algo?

Gracias.
PostR escribió:
wrangler escribió:
PostR escribió:
Nuestro club por ejemplo contra equipos como vosotros que jugais sin cualquiera es decir q os dignaus a que defienda la CPU directamente no jugamos


Bueno, tampoco esque juguemos asi por ir en plan lamer, jugamos asi porque ninguno tiene la calidad suficiente o no controla del todo como para cogerse cualquiera, de hecho la maquina me parece bastante "regularcilla" (pero aun asi ya lo hace mejor que nosotros, fijate que malos xDD) supongo que habra gente que juega asi con mala intención, pero nosotros no. Tampoco es para que te pongas asi.

Aun jugando con la maquina como cualquiera (ya ves tu que tampoco es para tanto, jugamos por divertirnos no como otros) ves bien que el rival insulte al acabar el partido?

Saludos


La mayoria que juegan sin cualquiera suelen poner presion + presion intensa, y con el autobus detrás para que no entre ni cristo, no discuto vuestra manera de jugar, pero os divertiriais más si llevaseis vosotros el cualquiera y tendrias más oportunidades de gol que jugando así ya que la mayoria de los que juegan así solo se dedican a quedarse en medio campo y a pedir la pelota para salir corriendo hacia la porteria y ves que la defensa lo unico que hace es pegar balonazos al medio campo. A parte nos hemos encontrado con equipos de había 6 personas y ninguno llevaba el "cualquiera", eso ya es mucha tela, te encuentras con 6 tios presionando arriba del todo más una defensa que no hay manera de superar, pero bueno cada uno juega como quiere, y si ellos se divierten jugando así pues mejor para ellos.
yo noto que el juego va como mas rapido, que antes.. como k ya se parece mas al fifa 11 noc.. no noto tanto el peso de los jugadores y es algo k me molesta bastante. Ademas de que ya el balon no me dura casi nada en los pies... no loc.. despues de la actualizacion lo noto bastante cambiado y peor para mi gusto..
[quote="REYZIDANE"][quote="rcm15"]REYZIDANE el lag te puede pasar 1 vez, 2, 3 pero es que llevas quejandote todos los dias. Tu piensa que siempre hay gente mejor que tu que te pueden llamar paquete y tu tambien eres mejor que otros a los que puede llamarles paquetes.

Yo siempre que pierdo, pues pienso muy bien me ha ganado, le felicito si lo tengo que hacer y acepto la derrota, no hay mas es un juego. A mi lo que me repatea es que la gente se queje constantemente, una vez vale pero tropecientas ya me quema.[/quote]
que no es lag, q[quote][size=150][size=200][/size][/size][/quote]ue re[b][/b]inicie el router poniendo todo desde 0, juego por cable, juego por wifi y va igual .. me estoy volviendo loco, los primeros dias iba increible y claro que perdia, pero no por esta cosa tan rara.. no se como hacer para que lo veais...no tengo para grabar el partiddesde MIRA TIO A MI ME PASABA AKGI PARel movil no se puede todo entero ...y si juego no puedo grabar, pero me gustaria enseñaroslo para que veais que no me lo invento , y ya ... por favor, que ya hasta me canso yo de hablar del temano quiero imaginarinos vosotros siempre leyendo la misma mierda ... ya se arreglara y si no, pues lo cambiare, vendere o ya vere [quote="samr9"]yo noto que el juego va como mas rapido, que antes.. como k ya se parece mas al fifa 11 noc.. no noto tanto el peso de los jugadores y es algo k me molesta bastante. Ademas de que ya el balon no me dura casi nada en los pies... no loc.. despues de la actualizacion lo noto bastante cambiado y peor para mi gusto..[/quote]que hago el juego ...pero asi no puedo jugar ..[/quote]
CAVIELLES escribió:
REYZIDANE escribió:
rcm15 escribió:REYZIDANE el lag te puede pasar 1 vez, 2, 3 pero es que llevas quejandote todos los dias. Tu piensa que siempre hay gente mejor que tu que te pueden llamar paquete y tu tambien eres mejor que otros a los que puede llamarles paquetes.

Yo siempre que pierdo, pues pienso muy bien me ha ganado, le felicito si lo tengo que hacer y acepto la derrota, no hay mas es un juego. A mi lo que me repatea es que la gente se queje constantemente, una vez vale pero tropecientas ya me quema.

que no es lag, q
[size=200][/size]
ue reinicie el router poniendo todo desde 0, juego por cable, juego por wifi y va igual .. me estoy volviendo loco, los primeros dias iba increible y claro que perdia, pero no por esta cosa tan rara.. no se como hacer para que lo veais...no tengo para grabar el partiddesde MIRA TIO A MI ME PASABA AKGI PARel movil no se puede todo entero ...y si juego no puedo grabar, pero me gustaria enseñaroslo para que veais que no me lo invento , y ya ... por favor, que ya hasta me canso yo de hablar del temano quiero imaginarinos vosotros siempre leyendo la misma mierda ... ya se arreglara y si no, pues lo cambiare, vendere o ya vere
samr9 escribió:yo noto que el juego va como mas rapido, que antes.. como k ya se parece mas al fifa 11 noc.. no noto tanto el peso de los jugadores y es algo k me molesta bastante. Ademas de que ya el balon no me dura casi nada en los pies... no loc.. despues de la actualizacion lo noto bastante cambiado y peor para mi gusto..
que hago el juego ...pero asi no puedo jugar ..




pues yo creo q estams para criticar siempre todo lo que no nos gusta, que para eso hemos pagado 60 eurasos.. pero si a ti te parece bien como es el juego.. dejanos a los demas damos nuestras opiniones
Hola buenos dias compañeros de juego, necesito vuestra ayuda urgente. Cuando defendeis que botones usais siempre??? me explico estoy un poco harta de los siguiente, por qué la mayoría de las veces mi defensa o centro del campo se acerca o se le cruza a un jugador contrario automácamente le quita el balon, pero en muchas ocasiones, yo los llamo jugadas claves, se queda parado mi jugador o como si pasara por el lado del contrario y no le hace nada. Por qué no me mitan faltas?? a lo mejor 1 de díez y a mi me pitan 7 de 10 si no le doy al boton de meter pierna?. Por qué juego frecuentemente contra mi mismo equipo? Por qué si me pongo yo uniforme oscuro sale el equipo contrario tambien con uniforme oscuro y no hay quien cojones sepa quien es quien??? Todo esto que pongo es online porque es lo que juego. Gracias
¿Os sale, muy frecuentemente, un mensaje justo antes de empezar el partido tipo "hemos detectado que tus plantillas no coinciden con las del rival..." y os expulsa del partido?...ufff, que agonía!!!

Hoy se abre la copa! a ver el nivel de la Copa Premier (supuestamente la Champions, con sus cintas colgando y todo) :)
(mensaje borrado)
a ver pedro que hay poco nivel, solo decirte que despues de jugar muchos partidos en modo arena y perder y ganar mas perdidos que ganados, solo decirte que en ese modo si que ahi un nivel altisimo, ya que se juega por dinero,despues probe el modo cara a cara division 5 y la verdad q el nivel es mas bajo, pero veo q te crees muy bueno, para criticar a la gente te recomiendo q juegues a modo arena a ver quetal bueno eres, yo no juzgo a las personas, si dicen q leva a tirones o con cogelacion yo nose si sera verdad o no porq no estoy ahi para verlo, en mi caso algunas veces tanto gano como cuando pierdo alguna vez m a pasado es la minoria de veces, asiq porq no a otras personas le puede pasar a menudo, y les recomiendo que o vndan el juego o que llamen a su proevedor de internet, mi conexion es ono de 50 y me va bien aunq alguna vez e tenido tirones. BUENO PEDRITO MEGADRIVE viendo que as borrado lo que tenias puesto lo has hecho para tocar las narices veo q tienes mucho tiempo libre, sera el tipico tio q va a los foros a crear mal estar
(mensaje borrado)
joder he pasado de un 25/1/2 a un 31/8/7 [+furioso]

dios estoy en crisis xDDDDD

la verdad que esta ultima semana me ha ido bastante mal de conexion las temporadas cara a cara, pero antes tambien me iba en muchas ocasiones asi de mal (aunque no siempre), lo que pasa que ahora estoy mas igualado con la gente y claro, con poca fluidez y mas igualado pues se hace mas dificil y a veces pierdes partidos.

lo peor de todo que ya se ha comentado es que estoy sufriendo una crisis de juego, todo lo que antes me salia, ahora no me sale ...

en fin tengo que encontrar de nuevo el camino !

por cierto rompo en las tacticas personalizadas creo que algo explicaste mal, en concreto la opcion de anchura de equipo

la anchura de equipo no es en ataque, explicas que es para tener al equipo abierto y poder entrar mejor por bandas y no es asi.

la anchura de equipo esta en el apartado de defensa y si pulsas triangunlo sobre ella tienes su explicacion

basicamente anchura de equipo 1, es un equipo muy cerrado en defensas y con grandes basculaciones

anchura de equipo 100 es un equipo abierto atras, sin bascular y marcajes mas al hombre

como ejemplo, si el extremo izquierdo rival esta encarando a tu lateral derecho, con anchura 1, el lateral izquierdo tuyo, hara mas cobertura que con anchura 100 dejando libre de marca al extremo derecho rival

en cambio con anchura 100 no hay tal cobertura y tu lateral izquierdo estara mas pegado a ese extremo derecho.

espero haber ayudado, un saludo
Alguien sabe su van a arreglar las desconexiones del Ultimate Team al acabar el partido? Lo compre por este modo y ya va mas de un mes y no puedo jugarlo
Hola a todos! tengo un problema grave y esq al pedirme la actualizacion 1.02 para empezar a jugar al fifa mi consola se bloquea y no comienza la descarga ni actualizacion del parche y suena el pitido como de reinicio de la consola y no m deja acer nada solo apagarla, alguien sabe que coño pasa ?? llevo una semana sin jugar porque se lo deje a un amigo y estoy con mono y nose porque me pasa esto ya que no e visto a nadie con este problema y veo a gente jugando a fifa 12 online
NECESITO AYUDA PORFAVOR !!!!!!
Hola hace 3 - 4 días que tengo el juego y la verdad es que el tema de la defensa es horrible!! En el buen sentido de la palabra, bueno si lo tiene, me refiereo a que es un reto y jodido. Lo del tema de ganar partidos está chungo, juego en dificultad clase mundial, y tengo mucha dificultad en acabar los partidos con la portería a cero. Algun consejo?

DEW!!
paulcarrack escribió:Hola hace 3 - 4 días que tengo el juego y la verdad es que el tema de la defensa es horrible!! En el buen sentido de la palabra, bueno si lo tiene, me refiereo a que es un reto y jodido. Lo del tema de ganar partidos está chungo, juego en dificultad clase mundial, y tengo mucha dificultad en acabar los partidos con la portería a cero. Algun consejo?

DEW!!


Si, sigue intentándolo xD.

Cuando te acostumbres te parecerá el mayor acierto en un juego de futbol. Eso si, contra la máquina es casi un imposible, no fallan nunca al meter la pierna, que te salga un regate es para darle al pause, levantarte y coger una cerveza de la nevera para celebrarlo...
Señores lo de las divisiones es una mierda, estoy en 6 y un aleman m dio un vapuleo, pues le pregunto cual es su division y m dice la 3, vaya gracia, si desciendes pero juegas con los de arriba apaga la luz y vamonos
Ahora tenia intencion de jugar al fut y me he quedado flipando, he llamado a un colega y le pasa lo mismo que a mi. Me meto para ver las estadisticas de mis jugadores y estan todas a 0, tienen todos sus contratos como ayer, pero no se ni los partidos ni goles que tenian. A alguien mas le pasa que le han reiniciado todo? Y luego lo de las divisiones es un asco, subi a la 5º y solo consegui 10 puntos, por lo que he descendido a la 6º. Pero esto lo veo chunguisimo para mantenerte en la 5º o subir a la 4º, no me extrañaria nada que se jugara contra gente de divisiones mejores. Un saludo.
Estoy hasta los mismisimos de la gente que critica a los demas usuarios por esponer sus problemas. Para q estan los foros? Pues para resolver dudas, inquietudes, problemas etc... Y en ved d intentar ayudar os dedicais a criticar como las viejas d pueblo. Tan buenos os creeis? Yo no m considero bueno. M considero normalillo.En ut tendre unas 50 vict 30 derrotas. (Normal). Hay un monton d gente q expone sus dudas entre ellos yo y no se responden.
Porque no os dedicais a intentar ayudar y dejar d criticar? Aun asi si tan buenos os creeis pedirme la ID y jugamos un partido: Si pierdo pues he perdido ya q no soy un crack y se reconocer la derrota. Y si gano pues lo colgare aqui y m metere con vosotros a ver q tal os sienta el ojo x ojo. Un saludo
(mensaje borrado)
el_luiyi escribió:Estoy hasta los mismisimos de la gente que critica a los demas usuarios por esponer sus problemas. Para q estan los foros? Pues para resolver dudas, inquietudes, problemas etc... Y en ved d intentar ayudar os dedicais a criticar como las viejas d pueblo. Tan buenos os creeis? Yo no m considero bueno. M considero normalillo.En ut tendre unas 50 vict 30 derrotas. (Normal). Hay un monton d gente q expone sus dudas entre ellos yo y no se responden.
Porque no os dedicais a intentar ayudar y dejar d criticar? Aun asi si tan buenos os creeis pedirme la ID y jugamos un partido: Si pierdo pues he perdido ya q no soy un crack y se reconocer la derrota. Y si gano pues lo colgare aqui y m metere con vosotros a ver q tal os sienta el ojo x ojo. Un saludo



Imagen
26254 respuestas