› Foros › PlayStation 3 › Juegos
REYZIDANE escribió:ultimamente en este foro hay muchos que se creen "super mega buenos" .. llamando llorones,paquetes y demas cosas a algunos que tenemos problemas con el juego,en concreto con el lag y la fluidez de los jugadores.
solo saben decir que nos quejamos por perder y que somos malos,me gustaria verlos jugar a ellos... que sepais que si nos quejamos en con razon, por lo menos en mi caso, jamas me he quejado por perder si han sido mejor, lo que me repatea es que me vaya mal, me queje y encima la gente que se debe creer mejor que todos y que a ellos el juego les va perfecto, te insulte sin ninguna razon...
saludos
REYZIDANE escribió:ultimamente en este foro hay muchos que se creen "super mega buenos" .. llamando llorones,paquetes y demas cosas a algunos que tenemos problemas con el juego,en concreto con el lag y la fluidez de los jugadores.
solo saben decir que nos quejamos por perder y que somos malos,me gustaria verlos jugar a ellos... que sepais que si nos quejamos en con razon, por lo menos en mi caso, jamas me he quejado por perder si han sido mejor, lo que me repatea es que me vaya mal, me queje y encima la gente que se debe creer mejor que todos y que a ellos el juego les va perfecto, te insulte sin ninguna razon...
saludos
REYZIDANE escribió:es que yo no puedo jugar... ahora he codigo el city y es lo mismo que cuando cojo al levante o alguno de esos parecidos.. ni velocidad ni nada, pases normales que van sin fuerza... mi jugador esperandolo y entre que llega el balon y no ya me han robado. voy a tirar , tengo un buen hueco para tirar y entre que le doy al boton y tira pasan 10 minutos y me roban .. ya estoy un poquito hasta los huevos ... he jugado un partido y he apagado la play .. es que prefiero no jugar a jugar asi, quejarme y encima me llamen lloron o paquete o cosas asi ... los que hablais, ojala tuvierais que jugar asi ... es decepcionante,al juego que mas quiero jugar , juegue un partido y lo tenga que quitar porque es injugable ... que asco
PostR escribió:Este juego es increible, es divertidisimo pero tiene fallos extrañisimos, como todos los juegos.
A alguien le da fallos el modo clubs??? Hoy estaba jugando con los colegas al modo clubs, íbamos 2-2 jugando con superioridad,(yo jugaba de capi) y llevamos a la cpu de cualquiera.. cuando en el minuto 85, mi jugador se rompe, se queda tirado en medio del campo y de repente nuestro portero ha salido hasta medio campo, automaticamente!!?? WTF me he quedado, nos han metido el 2-3 y hemos perdido, vaya fallo más extraño xDDDDD
Y encima, cuando hemos jugado con humildad, al final del partido me envia un mensaje un guiri del club rival diciendome de todo(sin motivo), no entiendo por que, jugar con gente asi da asco, encima que ganan con potra te insultan.... que triste, menudos personajes... xDDDD
ReDLaN escribió:Los Sliders los he tocado a la CPU y os aseguro que ahora el juego esta perfecto. Los tengo así.
AI:
Sprint Speed - 45
Acceleration - 45
Shot error - 53
Pass error - 85
Shot speed - 50
Pass speed - 60
Injury frequency - 60
Injury Severity - 50
Goal keeper ability - 50
Position marking - 80
Position run frequency - 25
Position line height - 40
Position line length - 30
Position width - 35
Position fullback - 65
Power bar - 50
Los cogi en otro foro. Mis sliders no los he cambiado y ahora os aseguro que ya mola jugar al modo manager
rcm15 escribió:REYZIDANE el lag te puede pasar 1 vez, 2, 3 pero es que llevas quejandote todos los dias. Tu piensa que siempre hay gente mejor que tu que te pueden llamar paquete y tu tambien eres mejor que otros a los que puede llamarles paquetes.
Yo siempre que pierdo, pues pienso muy bien me ha ganado, le felicito si lo tengo que hacer y acepto la derrota, no hay mas es un juego. A mi lo que me repatea es que la gente se queje constantemente, una vez vale pero tropecientas ya me quema.
Chelin79 escribió:ReDLaN escribió:Los Sliders los he tocado a la CPU y os aseguro que ahora el juego esta perfecto. Los tengo así.
AI:
Sprint Speed - 45
Acceleration - 45
Shot error - 53
Pass error - 85
Shot speed - 50
Pass speed - 60
Injury frequency - 60
Injury Severity - 50
Goal keeper ability - 50
Position marking - 80
Position run frequency - 25
Position line height - 40
Position line length - 30
Position width - 35
Position fullback - 65
Power bar - 50
Los cogi en otro foro. Mis sliders no los he cambiado y ahora os aseguro que ya mola jugar al modo manager
¿En qué nivel juegas? ¿Con controles semiasistidos o manuales?
Gracias
wrangler escribió:PostR escribió:Este juego es increible, es divertidisimo pero tiene fallos extrañisimos, como todos los juegos.
A alguien le da fallos el modo clubs??? Hoy estaba jugando con los colegas al modo clubs, íbamos 2-2 jugando con superioridad,(yo jugaba de capi) y llevamos a la cpu de cualquiera.. cuando en el minuto 85, mi jugador se rompe, se queda tirado en medio del campo y de repente nuestro portero ha salido hasta medio campo, automaticamente!!?? WTF me he quedado, nos han metido el 2-3 y hemos perdido, vaya fallo más extraño xDDDDD
Y encima, cuando hemos jugado con humildad, al final del partido me envia un mensaje un guiri del club rival diciendome de todo(sin motivo), no entiendo por que, jugar con gente asi da asco, encima que ganan con potra te insultan.... que triste, menudos personajes... xDDDD
Nuestro club por ejemplo contra equipos como vosotros que jugais sin cualquiera es decir q os dignaus a que defienda la CPU directamente no jugamos
Rompo escribió:A 1 punto de subir a 3a, otra mas que no asciendo. Me he encontrado todo tipos de gente, pero por lo general jugaban de lujo, me ha costado sangre ganar los partidos, nose como seran las divisiones de mas arriba, pero esta 4a por lo menos a mi, se me esta atragantando.
Rompo escribió:A 1 punto de subir a 3a, otra mas que no asciendo. Me he encontrado todo tipos de gente, pero por lo general jugaban de lujo, me ha costado sangre ganar los partidos, nose como seran las divisiones de mas arriba, pero esta 4a por lo menos a mi, se me esta atragantando.
Buenas,
En el ultimate se me lesionan demasiados jugadores...
Hay alguna forma de evitar esto, o retrasarlo?
Gracias.
PostR escribió:wrangler escribió:PostR escribió:
Nuestro club por ejemplo contra equipos como vosotros que jugais sin cualquiera es decir q os dignaus a que defienda la CPU directamente no jugamos
Bueno, tampoco esque juguemos asi por ir en plan lamer, jugamos asi porque ninguno tiene la calidad suficiente o no controla del todo como para cogerse cualquiera, de hecho la maquina me parece bastante "regularcilla" (pero aun asi ya lo hace mejor que nosotros, fijate que malos xDD) supongo que habra gente que juega asi con mala intención, pero nosotros no. Tampoco es para que te pongas asi.
Aun jugando con la maquina como cualquiera (ya ves tu que tampoco es para tanto, jugamos por divertirnos no como otros) ves bien que el rival insulte al acabar el partido?
Saludos
CAVIELLES escribió:REYZIDANE escribió:rcm15 escribió:REYZIDANE el lag te puede pasar 1 vez, 2, 3 pero es que llevas quejandote todos los dias. Tu piensa que siempre hay gente mejor que tu que te pueden llamar paquete y tu tambien eres mejor que otros a los que puede llamarles paquetes.
Yo siempre que pierdo, pues pienso muy bien me ha ganado, le felicito si lo tengo que hacer y acepto la derrota, no hay mas es un juego. A mi lo que me repatea es que la gente se queje constantemente, una vez vale pero tropecientas ya me quema.
que no es lag, que reinicie el router poniendo todo desde 0, juego por cable, juego por wifi y va igual .. me estoy volviendo loco, los primeros dias iba increible y claro que perdia, pero no por esta cosa tan rara.. no se como hacer para que lo veais...no tengo para grabar el partiddesde MIRA TIO A MI ME PASABA AKGI PARel movil no se puede todo entero ...y si juego no puedo grabar, pero me gustaria enseñaroslo para que veais que no me lo invento , y ya ... por favor, que ya hasta me canso yo de hablar del temano quiero imaginarinos vosotros siempre leyendo la misma mierda ... ya se arreglara y si no, pues lo cambiare, vendere o ya vere[size=200][/size]que hago el juego ...pero asi no puedo jugar ..samr9 escribió:yo noto que el juego va como mas rapido, que antes.. como k ya se parece mas al fifa 11 noc.. no noto tanto el peso de los jugadores y es algo k me molesta bastante. Ademas de que ya el balon no me dura casi nada en los pies... no loc.. despues de la actualizacion lo noto bastante cambiado y peor para mi gusto..
paulcarrack escribió:Hola hace 3 - 4 días que tengo el juego y la verdad es que el tema de la defensa es horrible!! En el buen sentido de la palabra, bueno si lo tiene, me refiereo a que es un reto y jodido. Lo del tema de ganar partidos está chungo, juego en dificultad clase mundial, y tengo mucha dificultad en acabar los partidos con la portería a cero. Algun consejo?
DEW!!
el_luiyi escribió:Estoy hasta los mismisimos de la gente que critica a los demas usuarios por esponer sus problemas. Para q estan los foros? Pues para resolver dudas, inquietudes, problemas etc... Y en ved d intentar ayudar os dedicais a criticar como las viejas d pueblo. Tan buenos os creeis? Yo no m considero bueno. M considero normalillo.En ut tendre unas 50 vict 30 derrotas. (Normal). Hay un monton d gente q expone sus dudas entre ellos yo y no se responden.
Porque no os dedicais a intentar ayudar y dejar d criticar? Aun asi si tan buenos os creeis pedirme la ID y jugamos un partido: Si pierdo pues he perdido ya q no soy un crack y se reconocer la derrota. Y si gano pues lo colgare aqui y m metere con vosotros a ver q tal os sienta el ojo x ojo. Un saludo