[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

javimalaga escribió:Hola buenas tardes a todos, suelo leer todos los dias las opiniones de los foreros i tal pero es mui pocas veces la que me decido a comentar, haber si me podeis hechar una ayuda, resulta que tengo el fifa 12 comprando de la store i tal entre yo i unos amigos, pues desde ayer de la actualizacion cuando sale el jugador kaka i le tiene que da al star para empezar a jugar ya i tal me sale abao un recuadro que pone almacenando en el disco duro el contenido creado por usuarios, espere unos instantes, i de hay ya no pasa, puedo mover el jugador i tal peroo no me deja aser nada mas i estoi desesperado por que nose que hacer ni nada, alguien me puedes ayudar? muchas gracias y un saludo

pd: al rato de esperar se queda la pantalla bloqueado i que reiniciar la play:S:S



nadiee sabe responderme estoo?
javimalaga escribió:
javimalaga escribió:Hola buenas tardes a todos, suelo leer todos los dias las opiniones de los foreros i tal pero es mui pocas veces la que me decido a comentar, haber si me podeis hechar una ayuda, resulta que tengo el fifa 12 comprando de la store i tal entre yo i unos amigos, pues desde ayer de la actualizacion cuando sale el jugador kaka i le tiene que da al star para empezar a jugar ya i tal me sale abao un recuadro que pone almacenando en el disco duro el contenido creado por usuarios, espere unos instantes, i de hay ya no pasa, puedo mover el jugador i tal peroo no me deja aser nada mas i estoi desesperado por que nose que hacer ni nada, alguien me puedes ayudar? muchas gracias y un saludo

pd: al rato de esperar se queda la pantalla bloqueado i que reiniciar la play:S:S



nadiee sabe responderme estoo?


Sinceramente no tengo ni idea, ALGUIEN SABRIA AYUDARLE??? ENGAAA
Suerte ;)
Soy el único que está asqueao de jugar siempre contra los mismos equipos??
- Que me elijo equipo de 4,5 estrellas, me toca con Juve, PSG, Napoli o Borussia.
- Me voy a equipos de 4*... Aston Villa
- Que voy a 3,5*, pues el QPR

Siempre igual, en fin... Digo voy a probar el Zaragoza y me toca el QPR, digo, ahora el Granada, me toca el QPR, luego me elijo el Levante, y otra vez el QPR, vamos al Wigan, otra vez el QPR, que aburrimiento

En este FIFA 12 esa es la chetada, elegirse siempre al mejor equipo de cada categoría.
Rompo escribió:
javimalaga escribió:
javimalaga escribió:Hola buenas tardes a todos, suelo leer todos los dias las opiniones de los foreros i tal pero es mui pocas veces la que me decido a comentar, haber si me podeis hechar una ayuda, resulta que tengo el fifa 12 comprando de la store i tal entre yo i unos amigos, pues desde ayer de la actualizacion cuando sale el jugador kaka i le tiene que da al star para empezar a jugar ya i tal me sale abao un recuadro que pone almacenando en el disco duro el contenido creado por usuarios, espere unos instantes, i de hay ya no pasa, puedo mover el jugador i tal peroo no me deja aser nada mas i estoi desesperado por que nose que hacer ni nada, alguien me puedes ayudar? muchas gracias y un saludo

pd: al rato de esperar se queda la pantalla bloqueado i que reiniciar la play:S:S



nadiee sabe responderme estoo?


Sinceramente no tengo ni idea, ALGUIEN SABRIA AYUDARLE??? ENGAAA
Suerte ;)


Lo del contenido de usuario es lo que te descargas del creation center, a mi me salia y como siempre tardaba en quitarse lo borre, entra en partidas guardadas de la ps3 y es uno con el color rojo y pone ICC o algo así (Hay 2 rojos, el otro pone Plantillas Online creo que era)
WEBsos96 escribió:Buenas,tengo algunas dudas xD :
-Acabo de empezar en el FUT y para ganar monedas que se consiguen solamente jugando partidos online?
-Si se acaba el contrato de mis jugadores y no dispongo de monedas para renovarles que hago?
-Por que cuando pierdo un partido en el FUT se me desconecta y me manda al menu del juego?
-Me pone firewall moderado,como lo cambio a abierto,porque es mejor no xD?

Muchas gracias,a todo el que me quiera agregar mi ID es : XIIPREDATORIIX (aunque soy un manta xDD)

Me autocito alguna alma caritativa me puede ayudar XD ?
iyoooo escribió:Soy el único que está asqueao de jugar siempre contra los mismos equipos??
- Que me elijo equipo de 4,5 estrellas, me toca con Juve, PSG, Napoli o Borussia.
- Me voy a equipos de 4*... Aston Villa
- Que voy a 3,5*, pues el QPR

Siempre igual, en fin... Digo voy a probar el Zaragoza y me toca el QPR, digo, ahora el Granada, me toca el QPR, luego me elijo el Levante, y otra vez el QPR, vamos al Wigan, otra vez el QPR, que aburrimiento

En este FIFA 12 esa es la chetada, elegirse siempre al mejor equipo de cada categoría.


Chetada?, cada quien se pilla el equipo que le viene mejor, y no siempre hay que tener el mejor equipo para ganar. yo he ganado con el atletico o liverpool a equipos mas grandes.

Ademas que al llegar a cierto nivel ya no se pueden dar tantas ventajas porque cada vez la gente juega mejor.
-------------


Increible lo de ayer, no pude subir a primera por un puto punto, 4-5-1, en los ultimos dos partidos necesitaba 2 puntos de 6 y saque 1 xDD, lo peor es que fueron partidos dominados, y en uno me meten el gol para ganarme en el 85 (de paso el rival me escribe "great match" y yo con ganas de matarlo xD) y en el otro me empatan al 89...

No se si es por mi forma de jugar que canso a los jugadores o por el tema del estado de animo que comentaron por ahi pero muchas veces mis equipos llegan flojos a los finales del partido, por alguna razon se desordenan mas y quedan mas huecos.
2 penaltis en contra en 2 partidos.

¿Cosa del Unicef?

Imagen
iyoooo escribió:Soy el único que está asqueao de jugar siempre contra los mismos equipos??
- Que me elijo equipo de 4,5 estrellas, me toca con Juve, PSG, Napoli o Borussia.
- Me voy a equipos de 4*... Aston Villa
- Que voy a 3,5*, pues el QPR

Siempre igual, en fin... Digo voy a probar el Zaragoza y me toca el QPR, digo, ahora el Granada, me toca el QPR, luego me elijo el Levante, y otra vez el QPR, vamos al Wigan, otra vez el QPR, que aburrimiento

En este FIFA 12 esa es la chetada, elegirse siempre al mejor equipo de cada categoría.


Eso que dice del QPR estoy contigo juego con el Zaragoza y de 3 partidos 2 son contra QPR y da la casualidad que casi todos hacen la misma jugada pase al hueco hacia su banda izquierda para luego centrar y que llegue Campell a rematar, casi siempre que juego contra ese equipo al menos un gol me lo hacen así, porque siempre se va por velocidad de mi defensor.
wrangler escribió:
iyoooo escribió:Soy el único que está asqueao de jugar siempre contra los mismos equipos??
- Que me elijo equipo de 4,5 estrellas, me toca con Juve, PSG, Napoli o Borussia.
- Me voy a equipos de 4*... Aston Villa
- Que voy a 3,5*, pues el QPR

Siempre igual, en fin... Digo voy a probar el Zaragoza y me toca el QPR, digo, ahora el Granada, me toca el QPR, luego me elijo el Levante, y otra vez el QPR, vamos al Wigan, otra vez el QPR, que aburrimiento

En este FIFA 12 esa es la chetada, elegirse siempre al mejor equipo de cada categoría.


Eso que dice del QPR estoy contigo juego con el Zaragoza y de 3 partidos 2 son contra QPR y da la casualidad que casi todos hacen la misma jugada pase al hueco hacia su banda izquierda para luego centrar y que llegue Campell a rematar, casi siempre que juego contra ese equipo al menos un gol me lo hacen así, porque siempre se va por velocidad de mi defensor.


Ya te digo, a mi me da igual los rivales porque yo siempre voy cambiando de equipo (ahora estoy pasando por los equipos ingleses, Sunderland y Stoke), pero lo del QPR es tremendo [jaja]
alguien me puede decir porque si canjee el pass online hoy al conectar me lo a vuelto a pedir?
iyoooo escribió:
wrangler escribió:
iyoooo escribió:Soy el único que está asqueao de jugar siempre contra los mismos equipos??
- Que me elijo equipo de 4,5 estrellas, me toca con Juve, PSG, Napoli o Borussia.
- Me voy a equipos de 4*... Aston Villa
- Que voy a 3,5*, pues el QPR

Siempre igual, en fin... Digo voy a probar el Zaragoza y me toca el QPR, digo, ahora el Granada, me toca el QPR, luego me elijo el Levante, y otra vez el QPR, vamos al Wigan, otra vez el QPR, que aburrimiento

En este FIFA 12 esa es la chetada, elegirse siempre al mejor equipo de cada categoría.


Eso que dice del QPR estoy contigo juego con el Zaragoza y de 3 partidos 2 son contra QPR y da la casualidad que casi todos hacen la misma jugada pase al hueco hacia su banda izquierda para luego centrar y que llegue Campell a rematar, casi siempre que juego contra ese equipo al menos un gol me lo hacen así, porque siempre se va por velocidad de mi defensor.


Ya te digo, a mi me da igual los rivales porque yo siempre voy cambiando de equipo (ahora estoy pasando por los equipos ingleses, Sunderland y Stoke), pero lo del QPR es tremendo [jaja]


Ya, si te coges de tres estrellas que puede ser un Huesca, Las Palmas, o equipos así, te enfrentas a Los Ángeles Galaxy, con los de tres y media te pasa esto con el QPR es cierto, con los de más nivel es siempre contra Juventus o PSG, ya los mejores suele variar entre Madrid, Barça, Chelsea, M.City o United. Pero bueno es lo que hay, a mi realmente me da igual, como ya no espero lo contrario, lo disfruto igualmente, yo es que incluso en ocasiones me cojo de dos estrellas y media, lo que me ha pasado que me enfrento a equipos de tres estrellas (habiendo escogido yo uno de 2,5) y más de una vez me ha tocado por ejemplo un Seognam Ilwha Chumma (equipo que cojo siempre de 2,5 estrellas) contra los LA Galaxy, claro es para flipar y eso que creo que les he ganado siempre que me ha pasado esto, igual lo hacen contra rivales de nivel menor para equilibrar o algo, nose, solo me ha pasado en el caso de 2,5 estrellas

La gente por lo general suelen ser muy repetitivos, peor eran otros años, que no estaba esto de enfrentarse a rivales de las mismas estrellas y casi siempre se cogían al Chelsea, al Madrid o al United, eso sí era una chetada y si era cansino, al menos ahora hay bastante más variedad, hay que mirarselo así
tatiko escribió:alguien me puede decir porque si canjee el pass online hoy al conectar me lo a vuelto a pedir?

alguien lo sabE?
Pues he bajado 2 divisiones del taponazo, creo ke tendre ke reinventarme porque jugando al toque sufro lo ke no esta escrito cuando me juegan a la contra, hoy no he parado de correr detras de Doumbia y Drogba, con Chris y Lovren esta dicifil.....y si cojo el Betis lo mismo.....algun equipo para jugar al toque y no te cojan en bragas fijo?
tatiko escribió:
tatiko escribió:alguien me puede decir porque si canjee el pass online hoy al conectar me lo a vuelto a pedir?

alguien lo sabE?


Dale a comprar y luego cancela, me parece que era así.
juanfran154 escribió:
tatiko escribió:
tatiko escribió:alguien me puede decir porque si canjee el pass online hoy al conectar me lo a vuelto a pedir?

alguien lo sabE?


Dale a comprar y luego cancela, me parece que era así.

Xq sale eso lo sabéis?
Parece que he desaprendido jugar al fifa porque no hay manera de volver a ganar XD no consigo jugar como antes, los jugadores me arrollan y es imposible quitarsela a ellos, de ahí que me surgan unas cuantas dudas, a ver si me las podéis resolver:

1. Como protego la bola? Me la quitan fácil
2. Como hacéis para quitar el balón, pulsáis "O", es que a mi me parece que hay una pared invisible entre su jugador y el mio, no hay manera de que meta el pie, pulsáis "O" cuando estáis cerca?
3. A que os referís con bregar? como se hace?

Son preguntas básicas, lo sé, pero es para intentar dar un vuelco a mi racha negativa.

Cuando sacan de centro os hacen la jugada de irse en diagonal a tu área y corriendo se meten hasta la cocina?, cuanto daño me hacen así, no tengo hue... a contrarrestar eso.

Ahora es cuando viene el tío de la vara xD

Gracias y un saludo!
A mi lo de la jugada del medio me lo hacían antes, ahora lo que hago es una sesgada y punto XD me da igual llevarme una amarilla XD
Joder, como puede ser que jugando contra uno cuando el atacaba no habia lag y cuando yo atacaba un lag insufrible esque no podia hacer nada y era cogerla el y de golpe no habia lag :-? es normal eso?
Bueno despues de ver paginas y paginas de errores que parecen que suceden a partir del parche tendriamos que ponernos todos de acuerdo para mandar alguna queja a EA de los mismos temas.

Yo aporto el control manual, que esta mal implementado. Os apuntais?
[quo="tatiko"]
juanfran154 escribió:
tatiko escribió:
tatiko escribió:alguien me puede decir porque si canjee el pass online hoy al conectar me lo a vuelto a pedir?

alguien lo sabE?


Dale a comprar y luego cancela, me parece que era así.

Xq sale eso lo sabéis?[/quote]
avi_les escribió:Parece que he desaprendido jugar al fifa porque no hay manera de volver a ganar XD no consigo jugar como antes, los jugadores me arrollan y es imposible quitarsela a ellos, de ahí que me surgan unas cuantas dudas, a ver si me las podéis resolver:

1. Como protego la bola? Me la quitan fácil
2. Como hacéis para quitar el balón, pulsáis "O", es que a mi me parece que hay una pared invisible entre su jugador y el mio, no hay manera de que meta el pie, pulsáis "O" cuando estáis cerca?
3. A que os referís con bregar? como se hace?

Son preguntas básicas, lo sé, pero es para intentar dar un vuelco a mi racha negativa.

Cuando sacan de centro os hacen la jugada de irse en diagonal a tu área y corriendo se meten hasta la cocina?, cuanto daño me hacen así, no tengo hue... a contrarrestar eso.

Ahora es cuando viene el tío de la vara xD

Gracias y un saludo!

Yo he puesto el cambio de jugador en manual sin ningun tipo de ayuda, es muy dificil, para mi es mejor. Entonces normalmente presion R1 para que el compañero se acerque al rival y se la quite o se la intento quitar con mi jugador pulsando cuadrado.
Toni_dark escribió:Joder, como puede ser que jugando contra uno cuando el atacaba no habia lag y cuando yo atacaba un lag insufrible esque no podia hacer nada y era cogerla el y de golpe no habia lag :-? es normal eso?

seguramente como dice un forero de cuyo nombre no quiero acordarme.... :-| :-| :-| , eso es que no sabes jugar y eres un lloron ... no existe el lag ni existe nada mas que tu propia habilidad,tus jugadores siempre van perfectos y si pierdes es que eres malo ... no puede pasar otra cosa .........no oses volver a preguntar algo asi ...

ahora en serio...es algo que no se explica, a mi me pasa algo parecido, pero paso de decirlo mas porque me han tachado de lloron y de que digo eso porque pierdo,solamente por decir que el juego no me va fluido...
Hola chavales, necesito vuestra ayuda, resulta que soy como una montaña rusa, cada dia pienso una cosa distinta, es decir, un dia quiero vender PES y pasarme a FIFA y al dia siguiente lo contrario, y nose, será que nunca me decido pero esque me dan ganas de tirar el PES.

Pues no estoy jugando en Champions Barça-Wisla y en dos veces que llegan 2 goles y haciendo jugadas que ni el Madrid, y yo mil ocasiones y nada. Eso es lo que me revienta del juego y cada defensa por donde le da la gana.

Nunca me decido a dar el paso y cambiarme de bando, seguramente por miedo a que nose me de bien el FIFA y tenga que volver a PES, el dilema es que mañana voy a GAME a por el batman y nose si vender el PES, ya que FIFA no me lo pillaria en GAME que en m markt es mas barato. Cabe decir que no juego liga master ni ser leyenda, asi que no se si a FIFA le podré sacar mas partido que a PES, ademas que FIFA tiene unos trofeos mas atractivos.

Si hay algun "transfuga" como yo que se haya pasado de bando o vaya a hacerlo me encantaria saber su opinion.

Gracias

Salu2
CristianoAlicante escribió:Ok, gracias por resolverme la duda bOOre_01


Yo si, sigo teniendo problemas. Los partidos me cuentan por perdidos, consume contratos y no suma monedas, aunque los gane.
Imagino que le sigue pasando a mas gente, si no sería para preocuparme!
Tengo ONO 3mb, y me va de lujo para el resto de juegos del FIFA (amistosos online, temporadas online, etc), para el NBA 2k, F1....todos. Solo me da problemas el UT.

Ya he abierto puertos, asignado DMZ la ip de la play, conectado por cable ethernet directamente, quitado firewalls, y nada de nada!
yimifloyd escribió:Hola chavales, necesito vuestra ayuda, resulta que soy como una montaña rusa, cada dia pienso una cosa distinta, es decir, un dia quiero vender PES y pasarme a FIFA y al dia siguiente lo contrario, y nose, será que nunca me decido pero esque me dan ganas de tirar el PES.

Pues no estoy jugando en Champions Barça-Wisla y en dos veces que llegan 2 goles y haciendo jugadas que ni el Madrid, y yo mil ocasiones y nada. Eso es lo que me revienta del juego y cada defensa por donde le da la gana.

Nunca me decido a dar el paso y cambiarme de bando, seguramente por miedo a que nose me de bien el FIFA y tenga que volver a PES, el dilema es que mañana voy a GAME a por el batman y nose si vender el PES, ya que FIFA no me lo pillaria en GAME que en m markt es mas barato. Cabe decir que no juego liga master ni ser leyenda, asi que no se si a FIFA le podré sacar mas partido que a PES, ademas que FIFA tiene unos trofeos mas atractivos.

Si hay algun "transfuga" como yo que se haya pasado de bando o vaya a hacerlo me encantaria saber su opinion.

Gracias

Salu2

ya que vas a game, deja el pes en casa y te llevas a casa el batman y un fifa ALQUILADO y ahi lo pruebas a fondo. creo que es la mejor opcion.
Hola buenas noches Fiferos. Tengo un problema con los datos de este FIFA 12. Ahora bien, no se si la causa esta en los archivos de plantillas o de perfil, xo me ha ocurrido dos veces ya.

Les cuento.
Yo estoy apuntado a una liga de fichajes con algunos amigos y conocidos y claro tengo q hacer mi respectivo equipo en el fifa.

Pues me pongo todo a mi estilo, formaciónes tácticas y los jugadores de dicho equipo y... a los dos tres dias... PAM la mayoria de jugadores desaparecen como en la primera vez q paso y esta segunda igual pero añadiendo q se han borrado las formaciones y se a kdado pillado el juego...

Alguna solución o motivo??? es muy molesto tener q volver a crear por tercera vez mis formaciones tacticas y ekipo...

1saludo y gracias de antemano.
Hola buenas a todos, acabo de registrarme en el foro porque llevo varios dias lellendo vuestros comentarios y me gustaria participar.
He adquirido hace una semana Fifa 12 y he empezadoa jugar a ultimate team ( enorme). No jugué a ut 11 x no tener el jueg ni a ut 10. Bueno ahi voy con mis dudas:
Que tácticas son las mas utilizadas a demas d 4-1-2-1-2, 4-4-2 y 4-3-3? Si alguien me las pudiese decir de mas utilizadas a menos utilizadas se lo agradeceria. Me gustaria saberlo porque estoy utilizando el truco de cambiar a los jugadores de posicion para ganar monedas. entonces me gustaria comprar jugadores q tengas tacticas d juego mas utilizzadas.
Otro problema que tengo es que he comprado jugadores y los he cambiado de posicion, pero vendo poca cosa. Solo me han funcionado michel bastos d MI a EI y baptista d MP a DC aunq m costo venderlo. Tambien lo he hecho con otros jugadores como raul d MP- DC, piati d MI- EI (m los he tenid q quedar xq no lo vendo). Y ahora he cambiado a pastore de MCO- MC y a gorcuff de MCO- MC ( y de momento tampoco los vendo).
Alguien me puede decir q jugadores se venden bien cambiandolos d posicion para sacar alguans monedas. MUchas gracias un saludo.
REYZIDANE escribió:
Toni_dark escribió:Joder, como puede ser que jugando contra uno cuando el atacaba no habia lag y cuando yo atacaba un lag insufrible esque no podia hacer nada y era cogerla el y de golpe no habia lag :-? es normal eso?

seguramente como dice un forero de cuyo nombre no quiero acordarme.... :-| :-| :-| , eso es que no sabes jugar y eres un lloron ... no existe el lag ni existe nada mas que tu propia habilidad,tus jugadores siempre van perfectos y si pierdes es que eres malo ... no puede pasar otra cosa .........no oses volver a preguntar algo asi ...

ahora en serio...es algo que no se explica, a mi me pasa algo parecido, pero paso de decirlo mas porque me han tachado de lloron y de que digo eso porque pierdo,solamente por decir que el juego no me va fluido...


Yo cuando pierdo achaco la derrota a que cuando tiro a puerta incomprensiblemente un algo me mueve de lugar la porteria [chulito]
imposible pasar de la octava division :S
este juego es muuuuuuuuuuuuuu distinto, en el fifa11 solo ganaba, en este no se como suena la victoria,ni como sube mi exp, ya no puede bajar mas mi barra [+furioso]
ReDLaN escribió:imposible pasar de la octava division :S

pues imaginate la 4
Otra pregunta... en ULTIMATE TEAM stoy cansado de tener q salir del juego la mayoria de veces x comprar un jugador en subasta y al darle para incluirlo en plantilla ponga... DUPLICATE y tengo q salir del juego... PUTOS TRAMPOSOSO...
Ruben_4_ escribió:Otra pregunta... en ULTIMATE TEAM stoy cansado de tener q salir del juego la mayoria de veces x comprar un jugador en subasta y al darle para incluirlo en plantilla ponga... DUPLICATE y tengo q salir del juego... PUTOS TRAMPOSOSO...

a qué te refieres? no había oído eso nunca :-?
Pues eso mismo, me hago cn un jugador en subasta y voy a preselección para incluirlo en plantilla una vez fichado y me sale un recuadro q pone DUPLICATE y no me dja hacer nada el juego, solo salir y volver a iniciarlo... y ya van dos.
saruna escribió:
CristianoAlicante escribió:Ok, gracias por resolverme la duda bOOre_01


Yo si, sigo teniendo problemas. Los partidos me cuentan por perdidos, consume contratos y no suma monedas, aunque los gane.
Imagino que le sigue pasando a mas gente, si no sería para preocuparme!
Tengo ONO 3mb, y me va de lujo para el resto de juegos del FIFA (amistosos online, temporadas online, etc), para el NBA 2k, F1....todos. Solo me da problemas el UT.

Ya he abierto puertos, asignado DMZ la ip de la play, conectado por cable ethernet directamente, quitado firewalls, y nada de nada!


Yo no e tocado nada, funcionó solo, pero al jugar la liga online me sigue dando errores al buscar contrario.
Madre mia asi es imposible subir de división . .
De cada 2 partidos 1.5 se jode la conexión y pierdo yo y eso que tengo 10 megas de telefónica madre de dios . . en el ultimo iba ganando pero ya ni me enfado que mas da . .
Pues despues de unos 100 partidos en temporadas cara a cara y estar en 4 division (tengo unas 50 victorias y 50 derrotas mas o menos) puedo decir que hay algo que se me escapa de las manos.

Os pongo en situacion yo el villareal y el guiri el dortmunt,los primeros 30 minutos o asi perfectos,ocasiones para uno y para otro,fallos en pases y entradas mas o menos los mismos cada uno, y aqui llega lo cojonudo marco con Rossi y el guiri da al start no se que cojones haria pero de repente el puto dortmunt se transforma,corren la ostia no falla ni un puto pase,presion superagobiante,todas las entradas perfectas,pero perfectas! Joder que no sabia si estaba jugando contra el dortmunt o el madrid de di estefano o el barsa de kubala la ostia!

No entro a quejarme,me parece un juegazo con sus defectos y sus cosas buenas simplemente que ya me ha pasado varias veces y por eso escribo esto,nunca pero nunca me ha pasado jugando contra los españoles que busca la partida(que he coincidido con pocos)esa es la verdad. No se si seran las tacticas personalizadas o algo de eso,pero que algunos guiris saben alguna movida eso lo tengo mas que claro.

Siento el tocho y un abrazo a todos.
buenas colegas,alguien de vosotros le ha pasado k ha jugado un partido de igualda en EA arena en vestibulo lo ha ganado por paliza y no lo cuenta en la play?eso ma pasado ami ,gano partidos y no me lo suma en la interfaz y son partidas igualadas en vestibulños ,aver si alguien me echa una mano en esto,nos vemos
Una consulta, resulta que puse mi gameface para el vp pero no me gustaba como quedaba, asi que lo borre y me volvio a poner el generico echo desde la ps3 y me sale como si se hubiera pasado todo el dia en la playa, o sea que parece un cangrejo pero solo es el cuerpo la cara sale con su tono de color, alguien sabe si se puede solucionar de alguna manera?
Saludos y gracias
Ruben_4_ escribió:Pues eso mismo, me hago cn un jugador en subasta y voy a preselección para incluirlo en plantilla una vez fichado y me sale un recuadro q pone DUPLICATE y no me dja hacer nada el juego, solo salir y volver a iniciarlo... y ya van dos.


EXACTAMENTE PONE:

DUPLICATE!

DO STUFF HERE

en el centro una redonda cn una L q marca izkierda----- new ithem drercha---- currently owned




PERO NO PUEDO HACER OTRA CSA Q SALIR DEL JUEGO
DaniRC1993 escribió:
ReDLaN escribió:imposible pasar de la octava division :S

pues imaginate la 4


yo estoy en 2 division siempre ascendiendo solo me mantuve en la 5 y por el tema deol select
todavia no he jugado ni un partido de 2 pero mañana intentare subir a 1
benitez17 escribió:
benitez17 escribió:¿ A nadie le pasa cuando ficha un jugador o compra al de desarrollo o lo que sea, cuando vas a la pantalla de gestionar todo, sale un pantallazo que pone DUPLICATE! DO STUFF HERE y te deja la PS3 pillada y tienes que reiniciar ?

Hablo del Ultimate Team, Un saludo.


Me cito ;)


Mismo problema
Se vende bien jugadores en el UT de ps3?? a cuanto se puede vender por ejemplo Torres o Aguero??
Buenasss! Abrí los sobres que dan de UT la semana pasada, quería saber si en septiembre también regalaron sobres y son esos los que he abierto o empezaron en octubre... ya que son durante 6 meses... gracias!
van los servidores? por que un partidoo ganado va i al amierdaa se me desconectaa......ufff, y ahora no me dejaa conectarme
Que puto asco partido por el ascenso marco el primero en el minuto 85 has sido expulsado de los servers de ea cagon rutter y su puta madre menos mal que aún me quedan 3 partidos.
me ha pasado lo mismo pero estoi en 8 divisionn ufff
Joer es una mierda tio, yo marco el 1-0 y digo ascendido y me encuentro esto, y ahora no puedo seguir, eso si, la derrota me la cascaron vaya panda de cabrones.
ami la derrotaa tambien me lo han cacado i me qeudo con una cara de gilipollas que digoo ....
Jajaja es lo que hay tocara jodernos jeje menos mal que me quedan 3 partidos eso si como no suba me acuerdo de estos cabrones por un tiempo jaja.
26254 respuestas