iyoooo escribió:wrangler escribió:iyoooo escribió:Soy el único que está asqueao de jugar siempre contra los mismos equipos??
- Que me elijo equipo de 4,5 estrellas, me toca con Juve, PSG, Napoli o Borussia.
- Me voy a equipos de 4*... Aston Villa
- Que voy a 3,5*, pues el QPR
Siempre igual, en fin... Digo voy a probar el Zaragoza y me toca el QPR, digo, ahora el Granada, me toca el QPR, luego me elijo el Levante, y otra vez el QPR, vamos al Wigan, otra vez el QPR, que aburrimiento
En este FIFA 12 esa es la chetada, elegirse siempre al mejor equipo de cada categoría.
Eso que dice del QPR estoy contigo juego con el Zaragoza y de 3 partidos 2 son contra QPR y da la casualidad que casi todos hacen la misma jugada pase al hueco hacia su banda izquierda para luego centrar y que llegue Campell a rematar, casi siempre que juego contra ese equipo al menos un gol me lo hacen así, porque siempre se va por velocidad de mi defensor.
Ya te digo, a mi me da igual los rivales porque yo siempre voy cambiando de equipo (ahora estoy pasando por los equipos ingleses, Sunderland y Stoke), pero lo del QPR es tremendo
Ya, si te coges de tres estrellas que puede ser un Huesca, Las Palmas, o equipos así, te enfrentas a Los Ángeles Galaxy, con los de tres y media te pasa esto con el QPR es cierto, con los de más nivel es siempre contra Juventus o PSG, ya los mejores suele variar entre Madrid, Barça, Chelsea, M.City o United. Pero bueno es lo que hay, a mi realmente me da igual, como ya no espero lo contrario, lo disfruto igualmente, yo es que incluso en ocasiones me cojo de dos estrellas y media, lo que me ha pasado que me enfrento a equipos de tres estrellas (habiendo escogido yo uno de 2,5) y más de una vez me ha tocado por ejemplo un Seognam Ilwha Chumma (equipo que cojo siempre de 2,5 estrellas) contra los LA Galaxy, claro es para flipar y eso que creo que les he ganado siempre que me ha pasado esto, igual lo hacen contra rivales de nivel menor para equilibrar o algo, nose, solo me ha pasado en el caso de 2,5 estrellas
La gente por lo general suelen ser muy repetitivos, peor eran otros años, que no estaba esto de enfrentarse a rivales de las mismas estrellas y casi siempre se cogían al Chelsea, al Madrid o al United, eso sí era una chetada y si era cansino, al menos ahora hay bastante más variedad, hay que mirarselo así