[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Amigos, alguno ha probado esto? Funciona para todos los modos dicen, solo para online no, estara incluido FifaUltimate?!?!?
Se oye demasiado interesante de modificar

http://www.fifa-12.es/sliders-fifa-12/

Imagen

GRACIAS!!! Se deja la inquietud ahi!! :-? :O :cool: :p
¿Cómo se cambia la velocidad de descarga que dice Cristiano Alicante?
el_bleras escribió:Alguien me explica pq fallan todo mis jugadores en rachas de partidos consecutivos. P ej: meten todo 10 partidos y fallan todo 15... xD Es desesperante y parece de risa.
Porqué pierdo todos los partidos con el doble de tiros q el contrincante y es de risa, se deben ir todos felices. He llegado a la conclusion de q no es mala suerte...algo pasa...



No se le podria reportar ya por floodear??
REY_ZIDANE tranquilo hombre, todos pasamos por esos cabreos xD
A ver cuando echamos un amistoso sin cabreos ni tensiones y verás como es mejor

Prueba al Madrid que es un equipo rapidísimo con esta formación a ver que tal te va

Casillas
Lass Pepe Ramos Marcelo
Alonso Coentrao
Kaka Ozil Di María
Ronaldo
REYZIDANE escribió:empiezo a odiar el juego con todas mis fuerzas... de los 6 partido que he jugado he perdido 4, he empatado uno (me han empatado en el 89) y he ganado solo uno ... athletic 2, levante 2 osasuna y barcelona ,este ultimo para probar a ver si es por el juego, por mi o por los equipos que cojo..

pues nada ... la misma tosquedad que siempre, en el partido de osasuna, shojaei y kike sola , chocandose entre ellos y se ha caido uno encima del otro y no se podian levantar!! porque cada que se intentaba levantar uno,se caia porque el otro estaba en el suelo... madre de dios ...no me habia pasado esto nunca jaja... es un querer y no poder. bufff, pone enfermo!! ver como tus jugadores al recibir son arrasados por el rival y tu sin poder nada porque si ... he reiniciado el router de propio, con cable me daba 11,5 mb y 974kbps de bajado o como sea eso ..no se que ocurre.

cada vez que juego hago unos nervios espantosos,no me divierto, juego con miedo porque se que va a pasar algo,etc ... me da ganas de romper todo lo que hay a mi alrededor y uffff, si no juego.. querrer jugar y me volvera a pasar lo mismo, y si juego ... me pasa todo esto ... llevo 48-16-32 me da hasta verguenza llevar esas estadisticas y lo que mas me toca los huevos es que no tengo mucha culpa...

y se que es un simple juego, pero jode mucho , que sepas jugar y que haya algo que te lo impide,que no esta en tu mano..solo pediria fluidez de los jugadores, solo eso, joder es que no puedo hacer ni una simple pared porque la devolucion o es lenta o forzada o el otro jugador se va.. unas cosas horribles ... en fin.. saludos


Lo que me pasaba a mi antes, haz una prueba de conexión o algo y me dices que velocidad de subida te sincroniza en la play, que puede que te pase como me pasaba a mi.

Joaizpe, no es velocidad de descarga, es que yo al menos hasta anoche tenia el la conexión mal configurada y no me sincronizaba bien la play con el router y a la hora de jugar lo notaba tela, todo super brusco, jugué ayer un partido con el A.Villa y parecian cojos, y ahora acabo de jugar contra iyooo del foro un partido con los villanos contra su CSKA, y madre mia, parecian balas los jugadores, ha mejorado la fluidez lo que no me podía ni imaginar.
Lejump escribió:
el_bleras escribió:Alguien me explica pq fallan todo mis jugadores en rachas de partidos consecutivos. P ej: meten todo 10 partidos y fallan todo 15... xD Es desesperante y parece de risa.
Porqué pierdo todos los partidos con el doble de tiros q el contrincante y es de risa, se deben ir todos felices. He llegado a la conclusion de q no es mala suerte...algo pasa...



No se le podria reportar ya por floodear??


Le he reportado por canso.
Mario_CR9 escribió:REY_ZIDANE tranquilo hombre, todos pasamos por esos cabreos xD
A ver cuando echamos un amistoso sin cabreos ni tensiones y verás como es mejor

lo paso fatal cuando juego ehh... es que encima no es por mi culpa,dijeramos es que no se jugar y me ganan o me ganan porque no se defender o cosas de ese estilo, pero es que nooooo!! }:/ }:/ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

cuando quieras.ya me diras.
Lo que me pasaba a mi antes, haz una prueba de conexión o algo y me dices que velocidad de subida te sincroniza en la play, que puede que te pase como me pasaba a mi.

Por wifi, por cable,con todo desconectado salvo el cable, apagando e iniciando el router, reseteandolo entero... igual ... es que no se que ocurre..
Eso de que te ganan y no te lo explicas pasa mucho, puedes tener la bola, las ocasiones, pero una vez que te llegan y tu defensa por muy defensiva que esté, está descolocada y te marcan de cabeza o de 1vs1 con el portero y a la mierda xD
Dímelo a mí.

Llevaba unas estadísticas de 38-11-11 o así y ahora tengo 53-26-45. Me tomo la vida con filosofía, pero no veas, domino todos los partidos, tiro muchas veces y luego pierdo. Me la sopla ya, juego para divertirme y ya llegará la buena racha.
Mario_CR9 escribió:Eso de que te ganan y no te lo explicas pasa mucho, puedes tener la bola, las ocasiones, pero una vez que te llegan y tu defensa por muy defensiva que esté, está descolocada y te marcan de cabeza o de 1vs1 con el portero y a la mierda xD

Si el problema no es que me ganen o no me ganen, si gano yo mas .. el problema es lo que digo que gane o pierda , mis jugadores son toscos,pesados, con aceleracion -6 ...sufro lo que no esta escrito para ganar un partido ,no por la dificultad del rival, si no por la de mi propia equipo, lucho contra el otro, contra el mio y su 0 fluidez..

por eso he dicho que he probado a coger el barcelona a ver si esa lentituda era porque jugaba con el levante y estos equipuillos de 3,5 estrellas,pero igual .. el madrid me ha pasado por encima...

ya vale de hablar de esto ..porque tengo pintas de lloron (ojala fuera eso ,os lo aseguro) no quiero hablar de esto porque puedo molestar a los demas ...pero tengo una fustracion encima que bufff.. al juego que mas me gusta jugar, tener que jugar con miedo , una putada.. [snif]
REYZIDANE.. tranquilo tio, tomate un tranquilizante que vas a parir xD... cuando mas te pongas asi menos te saldran las cosas.. relajate hombre que solo es un juego.. Vale? [oki]
koki89 escribió:REYZIDANE.. tranquilo tio, tomate un tranquilizante que vas a parir xD... cuando mas te pongas asi menos te saldran las cosas.. relajate hombre que solo es un juego.. Vale? [oki]

ya ya.. si he dejado de jugar hace dos horas y pico ... en cuanto veo que no se puede corto ... paso de darme mal .
Mario_CR9 escribió:REY_ZIDANE tranquilo hombre, todos pasamos por esos cabreos xD
A ver cuando echamos un amistoso sin cabreos ni tensiones y verás como es mejor

Prueba al Madrid que es un equipo rapidísimo con esta formación a ver que tal te va

Casillas
Lass Pepe Ramos Marcelo
Alonso Coentrao
Kaka Ozil Di María
Ronaldo

Yo pondría Benzema DC y Ronaldo de central, a lo ralfitita [+risas]
REYZIDANE escribió:
Por wifi, por cable,con todo desconectado salvo el cable, apagando e iniciando el router, reseteandolo entero... igual ... es que no se que ocurre..


Eso es que no tiene que ver, haz una prueba de conexion tio, mira la velocidad que sincroniza tu consola y esas cosas que algo te falla fijo, o eso... o no se que puede ser, a mi era eso.
No se si tambien os pasa alguno de vosotros,pero la verdad que no me va nada nada bien el online ,lo mejor de todo ke tambien encuentro relentizaciones jugando un partido amistoso desde casa,a alguien se le ocurre una solucion?.gracias y un saludo
a mi tambien me pasa lo de la conexion,jugadores pesados,lentos,con poca agilidad etc etc,y eso que a mi siempre me ha ido bien :s
CristianoAlicante escribió:
Eso es que no tiene que ver, haz una prueba de conexion tio, mira la velocidad que sincroniza tu consola y esas cosas que algo te falla fijo, o eso... o no se que puede ser, a mi era eso.


Y eso como lo compruebas?
Evitar a T-o-x-i-i-k, el tio con peor conexion del mundo.
REYZIDANE escribió:
Mario_CR9 escribió:Eso de que te ganan y no te lo explicas pasa mucho, puedes tener la bola, las ocasiones, pero una vez que te llegan y tu defensa por muy defensiva que esté, está descolocada y te marcan de cabeza o de 1vs1 con el portero y a la mierda xD

Si el problema no es que me ganen o no me ganen, si gano yo mas .. el problema es lo que digo que gane o pierda , mis jugadores son toscos,pesados, con aceleracion -6 ...sufro lo que no esta escrito para ganar un partido ,no por la dificultad del rival, si no por la de mi propia equipo, lucho contra el otro, contra el mio y su 0 fluidez..

por eso he dicho que he probado a coger el barcelona a ver si esa lentituda era porque jugaba con el levante y estos equipuillos de 3,5 estrellas,pero igual .. el madrid me ha pasado por encima...

ya vale de hablar de esto ..porque tengo pintas de lloron (ojala fuera eso ,os lo aseguro) no quiero hablar de esto porque puedo molestar a los demas ...pero tengo una fustracion encima que bufff.. al juego que mas me gusta jugar, tener que jugar con miedo , una putada.. [snif]


Llorón [poraki] [poraki]
No te ralles, será cosa del karma.
jur....

el_bleras, infracción por flood.

Saludos.
He cerrado el hilo sin querer. Disculpen las molestias.
Namco69 escribió:He cerrado el hilo sin querer. Disculpen las molestias.

estabas viendo anécdotas comerciales xD
al turrón! voy a cambiar el título
Din-A4 escribió:
Namco69 escribió:He cerrado el hilo sin querer. Disculpen las molestias.

estabas viendo anécdotas comerciales xD
al turrón! voy a cambiar el título

ya sabes... eso de tener modem y tarjeta grafica en el mismo celulino afecta al chip gordo del pc.
CristianoAlicante escribió:A los que os pasan cosas tan raras o os meten goles ridiculos o simplemente veis que se llevan todos los rechaces, os asfixian con presión y luego offline en realidad sabéis jugar bastante bien y no os pasan esas cosas... intentar revisar vuestras conexiones, sobre todo la velocidad de subida que sincroniza vuestra PS3, os puedo asegurar que ese dato tiene muchísimo que ver a la hora de jugar.


Como se hace eso? me pasa lo mismo que dices, el unico rebote que ven mis jugadores es el que me cojo sentado en el sofa. Estoy por mandarlo a tomar viento fresco
¿Por qué traducís que por jugar "mejor" teniendo la posesión y tirando mas teneis que ganar por huevos? A lo mejor el rival juega a la contra muy bien y punto. Yo juego con un colega y el tiene mas posesión y tira mas, pero le gano. Defiendo bien y aprovecho bien las contras. Yo creo que algunos tenéis conceptos equivocados :-?
Pues buscando por los foros he encontrado esto, os dejo una pagina con los mejores jugadores jovenes de menos de 25 años (excluye a los que genera el juego-ese es trabajo del ojeador y de nuestra intuición), lo que van a crecer y el tope de media que alcanzaran.
En el buscador pequeño de la derecha poner lo que querais que lo busca posicion, nombre, medias,...esta genial para el modo Manager.
Y a la izquierda poner que aparzcan todos los resultados

http://www.fifafanatic.com/fifa-12-best-young-players/

Un Saludo a todos
Con lo fácil que es poner servidores dedicados...
Berjillos escribió:¿Por qué traducís que por jugar "mejor" teniendo la posesión y tirando mas teneis que ganar por huevos? A lo mejor el rival juega a la contra muy bien y punto. Yo juego con un colega y el tiene mas posesión y tira mas, pero le gano. Defiendo bien y aprovecho bien las contras. Yo creo que algunos tenéis conceptos equivocados :-?


Pues no estoy de acuerdo, hasta hace 2 días, jugar así era muy fácil y todo el que empezaba o no sabía jugar bien, lo hacía así. Es cierto que en este juego el defender bien no es fácil y hay que saber hacerlo pero hay equipos que ayudan mucho (un ejemplo claro, la Juventus donde todos estan muy bien posicionados). Y los contrataques, no te engañes, todos sabemos jugar al contraataque y hacer el pase al hueco o sentar al último defensor. Lo difícil es crear la ocasión cuando la defensa está posicionada, acertar en todos los pases o mover la bola de tal forma que consigas crear el hueco. Por no hablar de las paredes, un jugador que no abuse de paredes y sepa jugar tocando y no solo al contragolpe, por mi parte merece todos mis respetos. En cambio la gente que juega al contragolpe son gente que no sabe jugar de otra forma y que la única manera que tienen de ganar es jugando así (es mi opinión, ya que normalmente así es como juegan los equipos pequeños o que no saben crear jugadas de ataque en estático).
Jugar al contragolpe es una de las tantas maneras de jugar al futbol. Da rabia mucha rabia que se te cierren y solo sepan jugar a balonazos , pero es una manera muy digna.

Lo que no es digno que el portero rival se te convierta en Benji Prais o le salgan propulsores del culo el cual hace que llegue a TODOS los balones y que luego tu portero le tire 2 veces y se come una descarada. O peor aun , que vaya al palo y el rechaze vaya perfectamente automatizado al pie del delantero que tiro la primera vez.

Cuando te pasa eso ultimo , da ganas de tirar el mando al televisor y cagarte en todos los muertos de EA por sus grandiosos rebotes imantados.
greeyao escribió:
Berjillos escribió:¿Por qué traducís que por jugar "mejor" teniendo la posesión y tirando mas teneis que ganar por huevos? A lo mejor el rival juega a la contra muy bien y punto. Yo juego con un colega y el tiene mas posesión y tira mas, pero le gano. Defiendo bien y aprovecho bien las contras. Yo creo que algunos tenéis conceptos equivocados :-?


Pues no estoy de acuerdo, hasta hace 2 días, jugar así era muy fácil y todo el que empezaba o no sabía jugar bien, lo hacía así. Es cierto que en este juego el defender bien no es fácil y hay que saber hacerlo pero hay equipos que ayudan mucho (un ejemplo claro, la Juventus donde todos estan muy bien posicionados). Y los contrataques, no te engañes, todos sabemos jugar al contraataque y hacer el pase al hueco o sentar al último defensor. Lo difícil es crear la ocasión cuando la defensa está posicionada, acertar en todos los pases o mover la bola de tal forma que consigas crear el hueco. Por no hablar de las paredes, un jugador que no abuse de paredes y sepa jugar tocando y no solo al contragolpe, por mi parte merece todos mis respetos. En cambio la gente que juega al contragolpe son gente que no sabe jugar de otra forma y que la única manera que tienen de ganar es jugando así (es mi opinión, ya que normalmente así es como juegan los equipos pequeños o que no saben crear jugadas de ataque en estático).


Es que a lo mejor el que juega conoce sus limitaciones y juega así, porque es una manera mas de jugar y que existe en el fútbol real. Esto es como el COD, que la gente se queja de los camperos, pues cojelos por detrás y los matas coño, se creen que los ha inventado Treyarch.
una cosa, acabao de jugar con otra de mis cuentas , un partido cara a cara online de liga, PARECIA OTRO JUEGOOO!! :-? .... nada comparada con mi cuenta principal y con los problemas que tengo ... los jugadores iban normales ,fluidos... era el cska moscow, no era una maravilla ,pero reaccionaban NORMALLL!!cosa que en la otro cuenta no me pasa!! me estoy volviendo loco o que? o me va igual en mi cuenta y al cambiar y empezar en otra ,me parece completamente diferente .. madre mia que cacao mental llevo jaja [tomaaa] [tomaaa]

mañana seguire con esta que acabo de empezar a ver ... luego comparare ...

saludos
Big_bossman está baneado por "clon de usuario baneado"
Me intento morder la lengua o mas bien, evitar escribir pero es que hay cosas que te dejan perpejo y no puede uno evitarlo. Ya no tenemos bastante cn el tal CristianoAlicante este, sino que se une el tal REYZIDANE. Otro mal perdedor, otro niño rabietas que le echa la culpa al juego cuando no gana.

A lo largo de mi vida en fifa he oido y leido estupideces tremendas, incluso yo las he llegado a decir pero lo del tal Cristiano se le de madre como dirian por otros lares. Decir que revisando la conexion y la sincronizacion, se evita que los rebotes caigan al contrario o que te presionen todo el rato. Voy a ser mas directo ya porque otro camino no hay: niño, eres un PERDEDOR de los execrable y patetico que me he echado a la cara jamas. Eres un LOSER que busca excusas estupidas para justificar su inutilidad. Que pasa que la gente juega mejor que tu? Pues te jodes y ya esta. Que te crees que el rival no ve como tambien te favorecen a ti rebotes? A no es que tu solo marcas regateando a los 11 jugadores y a lso del banquillo y los que estan fuera de la convocatoria y cuando no te salen los regates, es el lag, el juego o no se que vainas. Es una lastima que este hilo se limite solo a eso. Sabes que pasa niño? Que en PS3 hay un nivel bajiiiiiiiiiiiiiisimo y cuando subis a una division medio en condiciones, encontrais lo que yo me encuentro en PC casi a diario: BUENOS JUGADORES. Gente que te vuelve loco driblando, haciendo paredes o jugando al contrataque y sabes como se para eso? Con practica y paciencia...

Respecto al REYZIDANE, otro LOSER, ya quisiera yo llevar tu stat porque la mia es 58-28-59 y tan feliz estoy, en nivel 16 y subiendo. este año valen mas otras cosas que ganar mas que perder como puedes comprobar, asi que aplicatelo que el sistema de puntuacion ha cambiado. Y sabes que? En fifa 11 termine 1034-89-312. Me hinche de jugar y era nivel 29 en PC con casi 5000 puntos pero este año de momento, la cosa no es igual...y que? Me pongo a patalear??? Claro que a mi me joden con rebotes raros o con goles de regalo en el ultimo minuto pero tambien me los dan otras veces...

Es vergonzoso que tipos como el tal cristiano o el reyzidane que se nota, sobre todo en cristiano, tienen un nivel de formacion importante, den esta penosa imagen de losers en el foro. Cambiad la tactica y nunca mejor dicho porque dais pena.
Big_bossman escribió:Me intento morder la lengua o mas bien, evitar escribir pero es que hay cosas que te dejan perpejo y no puede uno evitarlo. Ya no tenemos bastante cn el tal CristianoAlicante este, sino que se une el tal REYZIDANE. Otro mal perdedor, otro niño rabietas que le echa la culpa al juego cuando no gana.

A lo largo de mi vida en fifa he oido y leido estupideces tremendas, incluso yo las he llegado a decir pero lo del tal Cristiano se le de madre como dirian por otros lares. Decir que revisando la conexion y la sincronizacion, se evita que los rebotes caigan al contrario o que te presionen todo el rato. Voy a ser mas directo ya porque otro camino no hay: niño, eres un PERDEDOR de los execrable y patetico que me he echado a la cara jamas. Eres un LOSER que busca excusas estupidas para justificar su inutilidad. Que pasa que la gente juega mejor que tu? Pues te jodes y ya esta. Que te crees que el rival no ve como tambien te favorecen a ti rebotes? A no es que tu solo marcas regateando a los 11 jugadores y a lso del banquillo y los que estan fuera de la convocatoria y cuando no te salen los regates, es el lag, el juego o no se que vainas. Es una lastima que este hilo se limite solo a eso. Sabes que pasa niño? Que en PS3 hay un nivel bajiiiiiiiiiiiiiisimo y cuando subis a una division medio en condiciones, encontrais lo que yo me encuentro en PC casi a diario: BUENOS JUGADORES. Gente que te vuelve loco driblando, haciendo paredes o jugando al contrataque y sabes como se para eso? Con practica y paciencia...

Respecto al REYZIDANE, otro LOSER, ya quisiera yo llevar tu stat porque la mia es 58-28-59 y tan feliz estoy, en nivel 16 y subiendo. este año valen mas otras cosas que ganar mas que perder como puedes comprobar, asi que aplicatelo que el sistema de puntuacion ha cambiado. Y sabes que? En fifa 11 termine 1034-89-312. Me hinche de jugar y era nivel 29 en PC con casi 5000 puntos pero este año de momento, la cosa no es igual...y que? Me pongo a patalear??? Claro que a mi me joden con rebotes raros o con goles de regalo en el ultimo minuto pero tambien me los dan otras veces...

Es vergonzoso que tipos como el tal cristiano o el reyzidane que se nota, sobre todo en cristiano, tienen un nivel de formacion importante, den esta penosa imagen de losers en el foro. Cambiad la tactica y nunca mejor dicho porque dais pena.



Gracias por tener el valor de decir lo que muchos pensamos. No se que pasa es en este foro que el 70% de los pots son criticas. Supongo que es normal, porque ahora que tenemos un juego que se acerca mucho a lo que estamos pidiendo cada año, la mayoría de gente lo esta disfrutando en sus casas, sin venir aquí a escribir excusas. Siempre hay una minoría que a base de repetir una y otra vez lo mismo, nos quiere hacer creer que el juego es una basura. Suerte que solo tengo que encender mi play para darme cuenta que, a pesar de que tiene defectos (nunca existirá el juego perfecto), las virtudes de este FIFA son innumerables. Y para mi eso es suficiente, ya que me garantiza horas de diversión, mas alla de que si gano tantos partidos o tantas ligas.
Berjillos escribió:Es que a lo mejor el que juega conoce sus limitaciones y juega así, porque es una manera mas de jugar y que existe en el fútbol real. Esto es como el COD, que la gente se queja de los camperos, pues cojelos por detrás y los matas coño, se creen que los ha inventado Treyarch.

Me parece un buen ejemplo, pero el campero es el que tiene las limitaciones no??,xq jugar campeando es como jugar a la contra y asi es como se destrozan juegos.
Yo en este fifa me lo he tomado con calma, juego con mi Valencia, intento hacer jugadas, de lo mas variadas, hay partidos q me salen bien y otros q no consigo dar 3 pases, dependo demasiado del rival.
La racha de este año es la peor en muchos fifas, pero me la pela, juego xa divertirme, y hacer siempre lo mismo, como la picadita dejando toalais a la defensa ... me resulta igual de divertido q tumbarme en algun lado y esperar a q pasen en el COD.
Y no olvidemos que estas maquinitas se inventaron xa divertir!! No xa ver quien la tiene mas grande .
yo lo unico que criticaria es los pases en manual.. que para mi la potencia está mal calculada... es decir,, intentar dar un pase corto a un compañero al primer toke me resulta casi imposible... alguien sabe algun trukito o si lo mirarán en un proximo parche? POR CIERTO tengo una liga de fifa 12 , con traspasos, su foro propio, draft y demas, nos falta un jugador . Si alguien quiere por favor un MP ahh y es con controles en manual solamente ;)
Big_bossman escribió:Me intento morder la lengua o mas bien, evitar escribir pero es que hay cosas que te dejan perpejo y no puede uno evitarlo. Ya no tenemos bastante cn el tal CristianoAlicante este, sino que se une el tal REYZIDANE. Otro mal perdedor, otro niño rabietas que le echa la culpa al juego cuando no gana.

A lo largo de mi vida en fifa he oido y leido estupideces tremendas, incluso yo las he llegado a decir pero lo del tal Cristiano se le de madre como dirian por otros lares. Decir que revisando la conexion y la sincronizacion, se evita que los rebotes caigan al contrario o que te presionen todo el rato. Voy a ser mas directo ya porque otro camino no hay: niño, eres un PERDEDOR de los execrable y patetico que me he echado a la cara jamas. Eres un LOSER que busca excusas estupidas para justificar su inutilidad. Que pasa que la gente juega mejor que tu? Pues te jodes y ya esta. Que te crees que el rival no ve como tambien te favorecen a ti rebotes? A no es que tu solo marcas regateando a los 11 jugadores y a lso del banquillo y los que estan fuera de la convocatoria y cuando no te salen los regates, es el lag, el juego o no se que vainas. Es una lastima que este hilo se limite solo a eso. Sabes que pasa niño? Que en PS3 hay un nivel bajiiiiiiiiiiiiiisimo y cuando subis a una division medio en condiciones, encontrais lo que yo me encuentro en PC casi a diario: BUENOS JUGADORES. Gente que te vuelve loco driblando, haciendo paredes o jugando al contrataque y sabes como se para eso? Con practica y paciencia...

Respecto al REYZIDANE, otro LOSER, ya quisiera yo llevar tu stat porque la mia es 58-28-59 y tan feliz estoy, en nivel 16 y subiendo. este año valen mas otras cosas que ganar mas que perder como puedes comprobar, asi que aplicatelo que el sistema de puntuacion ha cambiado. Y sabes que? En fifa 11 termine 1034-89-312. Me hinche de jugar y era nivel 29 en PC con casi 5000 puntos pero este año de momento, la cosa no es igual...y que? Me pongo a patalear??? Claro que a mi me joden con rebotes raros o con goles de regalo en el ultimo minuto pero tambien me los dan otras veces...

Es vergonzoso que tipos como el tal cristiano o el reyzidane que se nota, sobre todo en cristiano, tienen un nivel de formacion importante, den esta penosa imagen de losers en el foro. Cambiad la tactica y nunca mejor dicho porque dais pena.


+1000

A mi ayer me dieron unos cuantos repasos y sigo pensando que el juego es brutal, es más, voy loco por llegar a casa y meterme en el online!
No entiendo como se puede rajar tanto de los que presionan, o de los que juegan a la contra, o de los que hagan lo que hagan.... Señores, esto es un juego, estamos para disfrutarlo y esto se esta convirtiendo en lo que pasa en la realidad con el barsa, y cada dia me da mas asco.

Se os esta contagiando a la mayoria que nada mas hay una forma de jugar al futbol, el toque y el juego bonito, si, es muy bonito y jugar como el barsa, porque es rl mejor futbol que se ha visto, pero no es la unica forma macho, hay estilos de juego y cada uno tiene el suyo.

Cuando gano, de puta madre, cuando pierdo, el cabron este estaba con 5 atras y no sabe jugar, pero me ha ganao....

Yo no tengo un estilo definido en el juego, ni un equipo preferido, segun me apetece voy cambiando de equipo, y segun que equipo, jugare como crea conveniente o como me salga de las pelotas. Yo no toco las formaciones ni nada, solo toco la actitud ofensiva y las tacticas rapidas durante el juego....

Si voy perdiendo me pongo presion intensa, si voy gananado y el jugador esta volcado encima juego a la contra, segun las fases del partido...

Si veo que el contrario es muy superior a mi, me encierro atras, o es que tengo que regalarle el puto partido y ponerme ultraofensivo para que me meta 7? De que coño os quejais?

Dicho esto, creo que el juego tiene fallos, pero en si, me gusta mas que el 11 tanto cuando gano como cuando pierdo....
toninobellido escribió:No entiendo como se puede rajar tanto de los que presionan, o de los que juegan a la contra, o de los que hagan lo que hagan.... Señores, esto es un juego, estamos para disfrutarlo y esto se esta convirtiendo en lo que pasa en la realidad con el barsa, y cada dia me da mas asco.

Se os esta contagiando a la mayoria que nada mas hay una forma de jugar al futbol, el toque y el juego bonito, si, es muy bonito y jugar como el barsa, porque es rl mejor futbol que se ha visto, pero no es la unica forma macho, hay estilos de juego y cada uno tiene el suyo.

Cuando gano, de puta madre, cuando pierdo, el cabron este estaba con 5 atras y no sabe jugar, pero me ha ganao....

Yo no tengo un estilo definido en el juego, ni un equipo preferido, segun me apetece voy cambiando de equipo, y segun que equipo, jugare como crea conveniente o como me salga de las pelotas. Yo no toco las formaciones ni nada, solo toco la actitud ofensiva y las tacticas rapidas durante el juego....

Si voy perdiendo me pongo presion intensa, si voy gananado y el jugador esta volcado encima juego a la contra, segun las fases del partido...

Si veo que el contrario es muy superior a mi, me encierro atras, o es que tengo que regalarle el puto partido y ponerme ultraofensivo para que me meta 7? De que coño os quejais?

Dicho esto, creo que el juego tiene fallos, pero en si, me gusta mas que el 11 tanto cuando gano como cuando pierdo....




completamente de acuerdo con esto . Dependiendo del partido , del rival y del equipo con el que juegues ay millones de formas de jugar al fifa, es decir a futbol. Yo mismamente, ayer iba ganando un partido 2 a cero y me encerre con 5 atras para evitar un gol.. para muchos es de rastrero pero.. lo unico q keria yo era evitar goles.. aver si aora va a resultar que tengo q poner la otra mejilla xd
Buenas, yo con los consejos que ha ido dando rompo, la eliminación de los del select, me divierto bastante con el fifa, pero ayer dije, vale ya de online, os comento porque, resulta que muchas veces el arbitro da la ley de la ventaja en el fuera de juego porque llega un jugador contrario a la pelota, pero si por casualidad ese jugador se para y va el delantero hacia la pelota no pitan el fuera de juego, esto me ha pasado atacando yo y tambien defendiendo. Luego otra cosas que no me gustan es el tema de penaltis pienso que los tendrian que revisar porque muchas veces piensas cuando estas defendiendo dentro del area, si meter el pie o esperar cubriendo, pero a veces con el jugador que utilizas para cubrir cuando chutan se tira solo para bloquear el tiro y mas de una vez te lo pitan, y luego también esta el tema ese que dices eso es un penalti como una casa y luego no pitan nada y a veces por soplar al rival ya te los pitan, jajaja. Y luego lo que veo algo un poco exagerado es el numero de tiros que van al palo en un partido, vale que digas un par dices vale, pero ayer jugando cara a cara un total de 7 palos en un mismo partido por los dos bandos.

Yo todo lo que he expuesto aqui lo digo por los dos bandos es decir, tanto que me pase a mi como al que juega contra mi, porque lo normal si te favorece a ti dices de puta madre pero cuando es al reves te jode por eso digo que me pongo en la piel de los dos lados. Muchas veces hay partidos que dices partidazo pero por estas pequeñas cosillas se estropean, pero bueno son cosas de los juegos.

PD. Gracias a los tutoriales de Rompo he mejorado bastante, aunque sigo siendo algo paquete lo reconozco, pero bueno si pierdo partidos no me enfado ya que lo que quiero es divertirme pero a veces estas en el punto ese de tirar el mando contra la tele por pequeñas cosas del juego.

Bueno después del toston os dejo, un saludo a todos
Big_bossman está baneado por "clon de usuario baneado"
wrangler escribió:Buenas, yo con los consejos que ha ido dando rompo, la eliminación de los del select, me divierto bastante con el fifa, pero ayer dije, vale ya de online, os comento porque, resulta que muchas veces el arbitro da la ley de la ventaja en el fuera de juego porque llega un jugador contrario a la pelota, pero si por casualidad ese jugador se para y va el delantero hacia la pelota no pitan el fuera de juego, esto me ha pasado atacando yo y tambien defendiendo. Luego otra cosas que no me gustan es el tema de penaltis pienso que los tendrian que revisar porque muchas veces piensas cuando estas defendiendo dentro del area, si meter el pie o esperar cubriendo, pero a veces con el jugador que utilizas para cubrir cuando chutan se tira solo para bloquear el tiro y mas de una vez te lo pitan, y luego también esta el tema ese que dices eso es un penalti como una casa y luego no pitan nada y a veces por soplar al rival ya te los pitan, jajaja. Y luego lo que veo algo un poco exagerado es el numero de tiros que van al palo en un partido, vale que digas un par dices vale, pero ayer jugando cara a cara un total de 7 palos en un mismo partido por los dos bandos.

Yo todo lo que he expuesto aqui lo digo por los dos bandos es decir, tanto que me pase a mi como al que juega contra mi, porque lo normal si te favorece a ti dices de puta madre pero cuando es al reves te jode por eso digo que me pongo en la piel de los dos lados. Muchas veces hay partidos que dices partidazo pero por estas pequeñas cosillas se estropean, pero bueno son cosas de los juegos.

PD. Gracias a los tutoriales de Rompo he mejorado bastante, aunque sigo siendo algo paquete lo reconozco, pero bueno si pierdo partidos no me enfado ya que lo que quiero es divertirme pero a veces estas en el punto ese de tirar el mando contra la tele por pequeñas cosas del juego.

Bueno después del toston os dejo, un saludo a todos



Compi, todo es mas facil de lo que queremos ver. Por ejemplo, el partido de ayer del Villarreal en el city of Manchester. Despues del gol tempranero:

1- Se metieron atras a esperar, especular, defender como jabatos y mandarle balonazos a Rossi (eso es lo que criticais en el juego)

2 - El city toca y toca para abrir huecos en defensa pero como no tiene la pericia, precision ni mucho menos la velocidad del Barça, no encuentra huecos y tiene siempre a defensores amarillos encima (es lo que criticais en el juego)

3 - El primer gol del city es en propia puerta por un mal despeja de Marchena y a al vez, el pase iba a un jugador desmarcado que estaba en fuera de juego (eso es lo que criticais en el juego)

4 - El 2do gol del city llega medio de rebote en el ultimo minuto cuando el Villarreal estaba llegando mas a puerta y merecia menos ese castigo por haber estirado lineas y haber buscado algo mas que el 1-1 (eso es lo que criticais en el juego)

Resumieno, fifa es futbol y el foro de EOL es algo asi como la sala de prensa de los "por que" Mourinhisticos, jeje!!

Vamos a divertirnos pero sin perder la cabeza. Yo antes me tomaba esto mas a pecho pero ahora...me lo paso de muerte y si hay que insultar al arbitro, se insulta pero cuando apago la pantalla del PC, se queda ahi y me resulta divertido acordarme y ya estoy deseando volver.

P.D: cuando llueve (vereis unas rayitas en la pantalla) el campo se hace mas pesado y por tanto, el partido se enlentece. No hace falta que mireis la configuracion de la linea para evitar que los rebotes vayan al pie del contrario, jeje!! Que cosa ams absruda, Dios mo... [carcajad]
greeyao escribió:
Berjillos escribió:¿Por qué traducís que por jugar "mejor" teniendo la posesión y tirando mas teneis que ganar por huevos? A lo mejor el rival juega a la contra muy bien y punto. Yo juego con un colega y el tiene mas posesión y tira mas, pero le gano. Defiendo bien y aprovecho bien las contras. Yo creo que algunos tenéis conceptos equivocados :-?


Pues no estoy de acuerdo, hasta hace 2 días, jugar así era muy fácil y todo el que empezaba o no sabía jugar bien, lo hacía así. Es cierto que en este juego el defender bien no es fácil y hay que saber hacerlo pero hay equipos que ayudan mucho (un ejemplo claro, la Juventus donde todos estan muy bien posicionados). Y los contrataques, no te engañes, todos sabemos jugar al contraataque y hacer el pase al hueco o sentar al último defensor. Lo difícil es crear la ocasión cuando la defensa está posicionada, acertar en todos los pases o mover la bola de tal forma que consigas crear el hueco. Por no hablar de las paredes, un jugador que no abuse de paredes y sepa jugar tocando y no solo al contragolpe, por mi parte merece todos mis respetos. En cambio la gente que juega al contragolpe son gente que no sabe jugar de otra forma y que la única manera que tienen de ganar es jugando así (es mi opinión, ya que normalmente así es como juegan los equipos pequeños o que no saben crear jugadas de ataque en estático).


Pregúntale a los italianos que prefieren, si seguir jugando a defender bien y a cazar una contra y que su selección aspire siempre a ganar mundiales, o que cambien al estilo de juego español de toque y toque y siempre se queden en 1/8 :-|
wrangler escribió:Buenas, yo con los consejos que ha ido dando rompo, la eliminación de los del select, me divierto bastante con el fifa, pero ayer dije, vale ya de online, os comento porque, resulta que muchas veces el arbitro da la ley de la ventaja en el fuera de juego porque llega un jugador contrario a la pelota, pero si por casualidad ese jugador se para y va el delantero hacia la pelota no pitan el fuera de juego, esto me ha pasado atacando yo y tambien defendiendo. Luego otra cosas que no me gustan es el tema de penaltis pienso que los tendrian que revisar porque muchas veces piensas cuando estas defendiendo dentro del area, si meter el pie o esperar cubriendo, pero a veces con el jugador que utilizas para cubrir cuando chutan se tira solo para bloquear el tiro y mas de una vez te lo pitan, y luego también esta el tema ese que dices eso es un penalti como una casa y luego no pitan nada y a veces por soplar al rival ya te los pitan, jajaja. Y luego lo que veo algo un poco exagerado es el numero de tiros que van al palo en un partido, vale que digas un par dices vale, pero ayer jugando cara a cara un total de 7 palos en un mismo partido por los dos bandos.

Yo todo lo que he expuesto aqui lo digo por los dos bandos es decir, tanto que me pase a mi como al que juega contra mi, porque lo normal si te favorece a ti dices de puta madre pero cuando es al reves te jode por eso digo que me pongo en la piel de los dos lados. Muchas veces hay partidos que dices partidazo pero por estas pequeñas cosillas se estropean, pero bueno son cosas de los juegos.

PD. Gracias a los tutoriales de Rompo he mejorado bastante, aunque sigo siendo algo paquete lo reconozco, pero bueno si pierdo partidos no me enfado ya que lo que quiero es divertirme pero a veces estas en el punto ese de tirar el mando contra la tele por pequeñas cosas del juego.

Bueno después del toston os dejo, un saludo a todos

No tio, gracias a ti por tu apoyo, estas cosas son las que hacen que lo que hago merezca la pena, gracias.
Y piensa que el merito es tuyo, yo solo pongo la semilla, tu eres el que la hace crecer.
Big_bossman escribió:
wrangler escribió:Buenas, yo con los consejos que ha ido dando rompo, la eliminación de los del select, me divierto bastante con el fifa, pero ayer dije, vale ya de online, os comento porque, resulta que muchas veces el arbitro da la ley de la ventaja en el fuera de juego porque llega un jugador contrario a la pelota, pero si por casualidad ese jugador se para y va el delantero hacia la pelota no pitan el fuera de juego, esto me ha pasado atacando yo y tambien defendiendo. Luego otra cosas que no me gustan es el tema de penaltis pienso que los tendrian que revisar porque muchas veces piensas cuando estas defendiendo dentro del area, si meter el pie o esperar cubriendo, pero a veces con el jugador que utilizas para cubrir cuando chutan se tira solo para bloquear el tiro y mas de una vez te lo pitan, y luego también esta el tema ese que dices eso es un penalti como una casa y luego no pitan nada y a veces por soplar al rival ya te los pitan, jajaja. Y luego lo que veo algo un poco exagerado es el numero de tiros que van al palo en un partido, vale que digas un par dices vale, pero ayer jugando cara a cara un total de 7 palos en un mismo partido por los dos bandos.

Yo todo lo que he expuesto aqui lo digo por los dos bandos es decir, tanto que me pase a mi como al que juega contra mi, porque lo normal si te favorece a ti dices de puta madre pero cuando es al reves te jode por eso digo que me pongo en la piel de los dos lados. Muchas veces hay partidos que dices partidazo pero por estas pequeñas cosillas se estropean, pero bueno son cosas de los juegos.

PD. Gracias a los tutoriales de Rompo he mejorado bastante, aunque sigo siendo algo paquete lo reconozco, pero bueno si pierdo partidos no me enfado ya que lo que quiero es divertirme pero a veces estas en el punto ese de tirar el mando contra la tele por pequeñas cosas del juego.

Bueno después del toston os dejo, un saludo a todos



Compi, todo es mas facil de lo que queremos ver. Por ejemplo, el partido de ayer del Villarreal en el city of Manchester. Despues del gol tempranero:

1- Se metieron atras a esperar, especular, defender como jabatos y mandarle balonazos a Rossi (eso es lo que criticais en el juego)

2 - El city toca y toca para abrir huecos en defensa pero como no tiene la pericia, precision ni mucho menos la velocidad del Barça, no encuentra huecos y tiene siempre a defensores amarillos encima (es lo que criticais en el juego)

3 - El primer gol del city es en propia puerta por un mal despeja de Marchena y a al vez, el pase iba a un jugador desmarcado que estaba en fuera de juego (eso es lo que criticais en el juego)

4 - El 2do gol del city llega medio de rebote en el ultimo minuto cuando el Villarreal estaba llegando mas a puerta y merecia menos ese castigo por haber estirado lineas y haber buscado algo mas que el 1-1 (eso es lo que criticais en el juego)

Resumieno, fifa es futbol y el foro de EOL es algo asi como la sala de prensa de los "por que" Mourinhisticos, jeje!!

Vamos a divertirnos pero sin perder la cabeza. Yo antes me tomaba esto mas a pecho pero ahora...me lo paso de muerte y si hay que insultar al arbitro, se insulta pero cuando apago la pantalla del PC, se queda ahi y me resulta divertido acordarme y ya estoy deseando volver.

P.D: cuando llueve (vereis unas rayitas en la pantalla) el campo se hace mas pesado y por tanto, el partido se enlentece. No hace falta que mireis la configuracion de la linea para evitar que los rebotes vayan al pie del contrario, jeje!! Que cosa ams absruda, Dios mo... [carcajad]


Totalmente de acuerdo contigo, pero noto cierta inclinacion cule en tu post a que si? :D
Big_bossman escribió:
wrangler escribió:Buenas, yo con los consejos que ha ido dando rompo, la eliminación de los del select, me divierto bastante con el fifa, pero ayer dije, vale ya de online, os comento porque, resulta que muchas veces el arbitro da la ley de la ventaja en el fuera de juego porque llega un jugador contrario a la pelota, pero si por casualidad ese jugador se para y va el delantero hacia la pelota no pitan el fuera de juego, esto me ha pasado atacando yo y tambien defendiendo. Luego otra cosas que no me gustan es el tema de penaltis pienso que los tendrian que revisar porque muchas veces piensas cuando estas defendiendo dentro del area, si meter el pie o esperar cubriendo, pero a veces con el jugador que utilizas para cubrir cuando chutan se tira solo para bloquear el tiro y mas de una vez te lo pitan, y luego también esta el tema ese que dices eso es un penalti como una casa y luego no pitan nada y a veces por soplar al rival ya te los pitan, jajaja. Y luego lo que veo algo un poco exagerado es el numero de tiros que van al palo en un partido, vale que digas un par dices vale, pero ayer jugando cara a cara un total de 7 palos en un mismo partido por los dos bandos.

Yo todo lo que he expuesto aqui lo digo por los dos bandos es decir, tanto que me pase a mi como al que juega contra mi, porque lo normal si te favorece a ti dices de puta madre pero cuando es al reves te jode por eso digo que me pongo en la piel de los dos lados. Muchas veces hay partidos que dices partidazo pero por estas pequeñas cosillas se estropean, pero bueno son cosas de los juegos.

PD. Gracias a los tutoriales de Rompo he mejorado bastante, aunque sigo siendo algo paquete lo reconozco, pero bueno si pierdo partidos no me enfado ya que lo que quiero es divertirme pero a veces estas en el punto ese de tirar el mando contra la tele por pequeñas cosas del juego.

Bueno después del toston os dejo, un saludo a todos



Compi, todo es mas facil de lo que queremos ver. Por ejemplo, el partido de ayer del Villarreal en el city of Manchester. Despues del gol tempranero:

1- Se metieron atras a esperar, especular, defender como jabatos y mandarle balonazos a Rossi (eso es lo que criticais en el juego)

2 - El city toca y toca para abrir huecos en defensa pero como no tiene la pericia, precision ni mucho menos la velocidad del Barça, no encuentra huecos y tiene siempre a defensores amarillos encima (es lo que criticais en el juego)

3 - El primer gol del city es en propia puerta por un mal despeja de Marchena y a al vez, el pase iba a un jugador desmarcado que estaba en fuera de juego (eso es lo que criticais en el juego)

4 - El 2do gol del city llega medio de rebote en el ultimo minuto cuando el Villarreal estaba llegando mas a puerta y merecia menos ese castigo por haber estirado lineas y haber buscado algo mas que el 1-1 (eso es lo que criticais en el juego)

Resumieno, fifa es futbol y el foro de EOL es algo asi como la sala de prensa de los "por que" Mourinhisticos, jeje!!

Vamos a divertirnos pero sin perder la cabeza. Yo antes me tomaba esto mas a pecho pero ahora...me lo paso de muerte y si hay que insultar al arbitro, se insulta pero cuando apago la pantalla del PC, se queda ahi y me resulta divertido acordarme y ya estoy deseando volver.

P.D: cuando llueve (vereis unas rayitas en la pantalla) el campo se hace mas pesado y por tanto, el partido se enlentece. No hace falta que mireis la configuracion de la linea para evitar que los rebotes vayan al pie del contrario, jeje!! Que cosa ams absruda, Dios mo... [carcajad]


Compañero para nada estoy criticando la forma de jugar de nadie, a mi me gusta con han dejado el Fifa este año, con la nueva forma de defender y tal, lo único que como todos los juegos tienen pequeñas cosillas. A parte cada uno tiene su forma de jugar unos juegan al toque buscando espacios, otros se encierran detrás y empiezan a enviar balones hacía arriba. Solo digo que algunas cosillas las podrían pulir un poquito solamente eso.

PD. Esto me acaba de pasar ahora jugando offline, minuto 45 + 2 de descuento, me voy solo contra el portero y el arbitro pita media parte me he quedao de piedra, jajaja. Cosas de la vida.
Big_bossman está baneado por "clon de usuario baneado"
"toninobellido" cule nada de nada, soy de la Real y sigo muy de cerca tambien al Newcastle en la premier desde hace mas de 15 años. Para nada cule, es mas, entre los dos grandes tiro un poco mas pal Madrid pero es que hay que rendirse a la evidencia y ya esta. Una cosa es el circo del futbol y lo que tiran los colores y otra la objetividad.

Pero vamos, una cosa es que impere la cordura en el foro comoe sta pasando ya y otra que nos quedemos sin patalear en esta "sala de prensa" como decia antes, jeje!!


Venga rajo yo tambien:

Por que?????? Por que?????? Por que el otro dia me gano un con el betis 1-0 con un tiro churrisimo desde fuera del area que mi portero no vio, cuando yo, con el celtic de Glasgow, lleve el peso del partido y remate 2 veces al poste...por que??? Sera el efecto Lopera? Sera que al ser el Celtic verde y blanco es un poco betico y se dejo ganar? Sera UNICEF? Por que??? [hallow]
(mensaje borrado)
Big yo juego con el Betis y estoy en 4a, y ayer gane un partido asi ...... seria yo? ;-)
Lo q me pregunto pq solo me toca el Celtic y el equipo este del Henry, quiero jugar contra otros je je je.
Big_bossman está baneado por "clon de usuario baneado"
Rompo escribió:Big yo juego con el Betis y estoy en 4a, y ayer gane un partido asi ...... seria yo? ;-)
Lo q me pregunto pq solo me toca el Celtic y el equipo este del Henry, quiero jugar contra otros je je je.



No, artista betico del poblado. Yo juego en PC nada mas. Si jugara contrati en PS3, seguramente perderia en el ultimo minuto 2-1 con gol de Finidi, jajaja!! Te acuerdas de Finidi? Te imaginas que EA hubiera recreado la celebracion cuando le lanzaban el sombrero desde la grada? No me digas que no te acuerdas porque esra tan joven, hombre, jajaja!!
Big_bossman escribió:
Rompo escribió:Big yo juego con el Betis y estoy en 4a, y ayer gane un partido asi ...... seria yo? ;-)
Lo q me pregunto pq solo me toca el Celtic y el equipo este del Henry, quiero jugar contra otros je je je.



No, artista betico del poblado. Yo juego en PC nada mas. Si jugara contrati en PS3, seguramente perderia en el ultimo minuto 2-1 con gol de Finidi, jajaja!! Te acuerdas de Finidi? Te imaginas que EA hubiera recreado la celebracion cuando le lanzaban el sombrero desde la grada? No me digas que no te acuerdas porque esra tan joven, hombre, jajaja!!

Ostias es verdad q juegas en Pc, y si me acuerdo, estaria gracioso XD
Big_bossman está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga y siguiendo con cositas buenas de fifa 12, malas tiene y bastantes tambien, pricinpalmente los bugs de arranque en PC, ni os imaginais las pirulas que tuvimos que hacer para arrancarlo, cambiar la configuracion a nivel grafico, etc....os cuento un partidazo que empate ayer con un artista del Anzhi, el equipo ruso de Eto´o y Zirkov. Bueno, se nota muy bien como Etoó marca la diferencia en este equipo porque como el tipo juegue bien, hay que tener dos ojos en el campo y otros 2 en Etoó para evitar que se desmarque. Eso esta genial porque en realidad es asi en la vida real. Yo era el Parma y la verdad, le saque casi todo el jugo al sistema nuevo defensivo. Es lo mejor que ha tenido fifa en años a mi juicio. Cubrir espacios de posible pase o escapada de Eto´o, aguatarle cuando me encaraba sin pulsar ni de coña el boton de tackling (pa vosotros circulo) porque se me iba como un cohete...La experiencia fue genial y al final la maquina ( a pesar de que Eto´o me marco) me regaño un golito rarillo con valdanito Crespo [ayay]

P.D wrangler, claro que tiene muchas cosas "pulibles" Unas las arreglaran con parche y otras para fifa 13. Acaso crees que van a arreglalo todo? Y que dejan pal año que viene? Es una estrategia de marketing que usa konami con los pro desde hace unos añitos ya...Mucho foro y mucho feedback pero arrglean las cositas con cuentagotas y de año en año los pillines, jijiji!!! [enfa]
26254 respuestas