› Foros › PlayStation 3 › Juegos
acmilan_1898 escribió:Lo primero no me faltes el respeto, yo hablo con educacion y pido lo mismo si se dirigen a mi.
Yo no he descuvierto nada, hablo pq llevo jugando asi desde mucho tiempo, no me las doy de sabio ni de q se mas q nadie, solo intento ayudar como me gustaria q me ayudaran si algo no se me da bien.
Ahora baja de tu nube y mira lo q tienes enfrente de ti, un puto juego, no es un simulador ni la vida real.
Mucha gente con mis consejos y su juego a mejorado muchisimo, a ti solo te leo buscando escusas, me ves q busque escusas pq me ganen?, me ganan me jodo y sigo jugando para divertirme.
Y dime, ahora sin select..... Cual es la nueva escusa para quejarte.
Si te hablo asi es por tu falta de respeto, uno tiene paciencia pero no te consiento que me hables asi, cuando yo ni me he dirigido a ti, y cuando me he dirigido no te lo he faltado.
d_e_r_b_i escribió:wenas , alguien me podria decir como saco el trofeo " Feliz 20* cumpleaños EA SPORTS solo juego a online cara a cara y llevo mas de 20 goles y todavia no lo tengo ,es en otro modo de juego? gracias un saludo
eltroncho72 escribió:d_e_r_b_i escribió:wenas , alguien me podria decir como saco el trofeo " Feliz 20* cumpleaños EA SPORTS solo juego a online cara a cara y llevo mas de 20 goles y todavia no lo tengo ,es en otro modo de juego? gracias un saludo
hola ,esta mañana lo e sacado yo precisamente.e jugado un partido contra el ia en modo partido rapido .
CristianoAlicante escribió:Vale, os tengo que confesar una cosa, aunque me acabo de terminar (valga la reiteración) de darme cuenta ahora, el problema no era yo, el problema no era el rival, el problema no eran las tácticas personalizadas, el problema no era la presión, EL PROBLEMA ERA LA VELOCIDAD DE SUBIDA QUE SINCRONIZABA MI PLAY JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEEJ
Vale, lo siento, os pido disculpas a todos, he estado super frustrado estos días, super de mal humor, cabreado con todo, no me salia nada, no podía jugar mi estilo, fallaba todos los pases, no me iba ni de un paralitico (con todos mis respetos hacia este género), me costaba un mundo meter un gol y ganar partidos, y aún así ganaba y jugaba "decentemente".
Anoche hice unas pruebas, mi velocidad de bajada era de 9mbps mientras que mi velocidad de subida era de tan solo 120kbps, esto en la play, mi ISP me da 29mbps de bajada y unos 3mbps de subida, teniendo 30mbps contratados.
Entonces claro, los datos del rival llegaban siempre antes que los mios, se llevaba todos los rechaces, sus jugadores reaccionaban antes, tapaba los huecos antes, y mis jugadores parecían cojos, el juego era como el triple de lento.
Desde hoy, y anoche un par de partidos, el juego va como un tiro, casi ni me acostumbro a jugar tan rápido, me voy de 3 tíos en un palmo (como siempre xD), me salen todas las paredes, la gente ya no puede defenderme, engaño al rival como quiero, gano casi todo lo que juego y lo que no gano es porque va tan rápido a veces que no se ni por donde cojerlo jejejejeje
Y sobre todo meto golazos como los que subiré dentro de un ratín.
Lo siento, de verás, me he pasado con alguno de mis comentarios, algo no iba bien y no sabía lo que era hasta anoche que empecé a investigar sobre el tema y hacer pruebas.
Si a alguien le pasa que el juego online le va como pesado, no regatea a nadie, falla muchos pases y luego offline no es un tremendo paquete y juega bastante bien, que me avise y le ayudo a probar unas cosillas, puede que el problema resida en el mismo sitio.
El cambio ha sido tremendo, me trago todas mis palabras, este juego es una pasada, lo siento Rutter, lo siento EA, lo siento eol, lo siento Rompo y cia.
Espero que aceptéis las disculpas, después de todo la culpa la tenia la puta configuración del router.
benitez17 escribió:¿ A nadie le pasa cuando ficha un jugador o compra al de desarrollo o lo que sea, cuando vas a la pantalla de gestionar todo, sale un pantallazo que pone DUPLICATE! DO STUFF HERE y te deja la PS3 pillada y tienes que reiniciar ?
Hablo del Ultimate Team, Un saludo.
DeEinde escribió:juanfran154 escribió:¿Soy yo, o noto la misma presión que antes?
No, no eres tu, anoche jugue un partido que quedamos 2 a 2 que parecia un correcalles con el tio preisonandome a tope, se me hacia dificil tocar porque el tio era una bala
sepioes24 escribió:Hola tíos, ni parche ni nada.
Por qué al acabar el partido y seleccionar una repeticion no me deja subirla? Le doy al triangulo y solo me pone "guardar en el teatro de repeticiones"
A alguien mas le pasa?
CAVIELLES escribió:aparte de agradecer a Rompoxo su curro en editar y subir videos q a muxos nos ayudan, he de decir que en el tema de las quejas por la lentittud de algunas partidas, no es sólo por mala conexión, aún teniendola bien se nota mucho parece estas diferencias en partidos seguidos con el mismo rival, según gente de EA, esto es debido al ritmo y moral de los jugadores que manejas... parece ser que si tiras mal los pases, no juegas bien, no la das a tus compañeros que se desmarkan etc... tus jugadores se entorpecen incluso llegando a fallar esos pases tontos que decimos si le di barra a tope y la paso superflojo... bueno ahí dejo eso parece ser que este juego tiene vida propia, y no se quejen xicos que ESTO ES FUTBOL
CristianoAlicante escribió:Acabo de perder un Atletico de Madrid - Juventus, 0-2 para el rival, dos goles en jugadas super aisladas, 57% de posesión para mi pero porque en la segunda parte he salido un poco a lo loco, en la primera tenia mas del 60%, creo que de los mejores partidos que he jugado y de los que mas he disfrutado, he chutado 9 tiros y 4 a puerta y Buffon ha hecho cada estirada que puf pero bueno, partido limpio, fluido, bonito, el en su campo a la contra, yo llevando el peso y el ritmo del partido.
Precisión en los pases 83%, ahí es nada.
Después del cambio de anoche y gracias a solucionar lo de mi conexión, este juego me encanta, así da gusto hasta perder
Kevins19 escribió:Una pregunta de casualidad , en ps3 cuanta gente hay mas o menos online sobre las 19:00-20:00 ? es simplemente por saberlo , en xbox habrá unos 180.000 aprox...
sarkastiko escribió:Es absolutamente imperdonable que al elegir contrincante en el modo temporada, no puedas decidir si jugar contra él finalmente o no en función de la calidad de la conexión, como pasa en las partidas cara a cara y como pasaba en Fifa11.
En el momento en el que tienes algo de lag respecto al rival no hay forma de defender, ni de robar, ni de regatear ni de nada.
La gente que tenga una conexión "humilde" sabrá de lo que hablo. Tengo adsl de 2 mb y a partir de la división 5 donde la gente ya sabe lo que hace, con ese lag no vas a ninguna parte.
Y ojo, después de 15 Fifas que juegues con España y el árbitro vaya de ROJO también tiene bastante tela, pero vaya esto es pecata minuta comparado con lo otro. ¿Por qué coño han quitado el modo cara a cara con partidas igualadas? ¿Por qué ya no hay prórrogas? Es donde más emoción había y donde se notaban los cambios y el haber reservado físicamente a los jugadores ... En fin !!
Saludos.
Kaivoh escribió:Aconsejais cambiar los sliders o creeis q puede ser perjudicial despues para el modo online?
y si cambiamos solo los del CPU? algunos sliders aconsejables por ahi???
alvicio escribió:CristianoAlicante escribió:Acabo de perder un Atletico de Madrid - Juventus, 0-2 para el rival, dos goles en jugadas super aisladas, 57% de posesión para mi pero porque en la segunda parte he salido un poco a lo loco, en la primera tenia mas del 60%, creo que de los mejores partidos que he jugado y de los que mas he disfrutado, he chutado 9 tiros y 4 a puerta y Buffon ha hecho cada estirada que puf pero bueno, partido limpio, fluido, bonito, el en su campo a la contra, yo llevando el peso y el ritmo del partido.
Precisión en los pases 83%, ahí es nada.
Después del cambio de anoche y gracias a solucionar lo de mi conexión, este juego me encanta, así da gusto hasta perder
y ke as tocado exactamente de tu conexion?
Rompo escribió:Ojito al truco de esta web para mejorar defensivamente en el Fifa12, no tiene desperdicio
http://www.noticias2d.com/2011/10/18/fi ... 360-y-ps3/
gabriel848 escribió:Kaivoh escribió:Aconsejais cambiar los sliders o creeis q puede ser perjudicial despues para el modo online?
y si cambiamos solo los del CPU? algunos sliders aconsejables por ahi???
mientras no toques mucho los tuyos no creo que te afecte demasiado para el online
sin tocar los sliders se hace bastante aburrido jugar offline en niveles altos, defensivamente la cpu es una muralla y en ataque se pone a tocar y tocar hasta la extenuación incluso con el equipo mas penoso del juego, vamos, que no tiene nada que ver con el juego online
pásate por este foro (es en ingles), busca los que veas que te pueden venir mejor según si juegas en asistido o manual y luego ve retocándolos a tu gusto, yo personalmente solo muevo los sliders de la cpu, los míos los toco muy poco, intento tocar mas las tácticas y formaciones para no notarlo luego al jugar online
http://www.operationsports.com/forums/f ... iscussion/
ET_gasol escribió:Pues nada.. otro tio que jugando supuestamente en manual me hace en la primera parte un 88 de precision en pases... que asco de gente de verdad.
CristianoAlicante escribió:A los que os pasan cosas tan raras o os meten goles ridiculos o simplemente veis que se llevan todos los rechaces, os asfixian con presión y luego offline en realidad sabéis jugar bastante bien y no os pasan esas cosas... intentar revisar vuestras conexiones, sobre todo la velocidad de subida que sincroniza vuestra PS3, os puedo asegurar que ese dato tiene muchísimo que ver a la hora de jugar.
el_bleras escribió:Alguien me explica pq fallan todo mis jugadores en rachas de partidos consecutivos. P ej: meten todo 10 partidos y fallan todo 15... xD Es desesperante y parece de risa.
Porqué pierdo todos los partidos con el doble de tiros q el contrincante y es de risa, se deben ir todos felices. He llegado a la conclusion de q no es mala suerte...algo pasa...
ReDLaN escribió:El problema de la desconexion con el UT la verdad que es para pegar un tiro a EA, me siento estafado