[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

acmilan_1898 escribió:Lo primero no me faltes el respeto, yo hablo con educacion y pido lo mismo si se dirigen a mi.

Yo no he descuvierto nada, hablo pq llevo jugando asi desde mucho tiempo, no me las doy de sabio ni de q se mas q nadie, solo intento ayudar como me gustaria q me ayudaran si algo no se me da bien.
Ahora baja de tu nube y mira lo q tienes enfrente de ti, un puto juego, no es un simulador ni la vida real.
Mucha gente con mis consejos y su juego a mejorado muchisimo, a ti solo te leo buscando escusas, me ves q busque escusas pq me ganen?, me ganan me jodo y sigo jugando para divertirme.
Y dime, ahora sin select..... Cual es la nueva escusa para quejarte.
Si te hablo asi es por tu falta de respeto, uno tiene paciencia pero no te consiento que me hables asi, cuando yo ni me he dirigido a ti, y cuando me he dirigido no te lo he faltado.


Conmigo no te vale la demagogia barata así que déjalo para otro momento, que tu no has descubierto nada lo sabemos todos, pero se agradece la aclaración, se que intentas ayudar, pero al igual que tu te quejas sobre que yo me repito mucho y digo "tonterías" (creo que ahí si me faltas al respeto, valorando tu tus opiniones por encima de las de los demás, en este caso las mías), yo me podría quejar del mismo modo de tus reiteraciones sobre "mira mis vídeos", "mira mis vídeos", "mira mis vídeos". Tus vídeos están en tu firma, ya los mirara quien quiera para aprender lo que necesite y sino te pedirán consejo, porque dicho un par de veces no es menester que se diga otras veinte, a eso se le llama promoción.

Yo no busco excusas por que me ganen, muchas veces me ganan y no tengo ninguna queja, es mas, yo si juego para divertirme y no juego para tocarle los h... al rival, por eso me quejo, porque he pagado 60 euros para divertirme, gane o pierda, el resultado da igual, pero quiero divertirme, no que me toquen los c... cuatro estúpidos que juegan para eso y no para divertirse que es de lo que se trata.

Baja tu de tu nube de capitán América y tomate las cosas con la misma calma que pides que se las tomen los demás, conmigo hipocresía la justa, si yo te he faltado en algún momento o así lo consideras será porque he leído algo por tu parte ofensivo (que no crítico) hacia mis críticas.

No estoy en este foro para discutir contigo y si para quejarme e intentar criticar el juego lo mas objetivamente posible para que entre todos creemos un buen feedback conforme pase la temporada y el año que viene nos vendan un producto mejor, pero gracias...

Dicho esto sidERot, si yo también estoy de acuerdo en que trata de ayudar a gente que aún no le ha pillado el truco a la nueva defensa, si quisiera quejarme de como promociona sus vídeos me hubiera quejado mucho antes y de una manera muy distinta, lo veo algo muy positivo para el foro, una cosa no quita la otra, de ahí a que pueda considerar las opiniones de algunos (en este caso las mías, las cuales yo considero bastante objetivas y en las que hay mucha gente de acuerdo conmigo) como tonterías, hay un largo camino.[/quote]
descubierto america no se pero ayudar a mucha gente ayuda y no promociona videos solo da una opinion pero veo que aqui la gente que ayuda no esta bien vista o como va¿?[/quote]

En fin, que no es que ayude, pero si yo no me estoy quejando de eso... ¿sabéis leer? xD

Voy a enviarle un privado a chaval para pedirle disculpas, quizas mis formas no fueron las adecuadas y creo que se ha malentendido mucho de lo que he dicho.
d_e_r_b_i escribió:wenas , alguien me podria decir como saco el trofeo " Feliz 20* cumpleaños EA SPORTS solo juego a online cara a cara y llevo mas de 20 goles y todavia no lo tengo ,es en otro modo de juego? gracias un saludo

hola ,esta mañana lo e sacado yo precisamente.e jugado un partido contra el ia en modo partido rapido .
Big_bossman está baneado por "clon de usuario baneado"
Sres un pco de paz que os voy a poner las cosas claras. Yo si que voy a decir algo que es la verdad absoluta. Yo si que voy a decir algo para que los pseudoeducados me tiren balas diciendome que me las doy de "sabelotodo" porque no voy a hablar del fifa 12 en si mismo, sino de vuestro comportamiento o el de alguno realmente recalcitrante y repetitivo (caligficaciones no insultos) como es el de "CristianoAlicante"

Ay, ay, ay..almas de cantaro...yo llevo en fifa desde el 93 y se muy bien de que va esto. Tengo nociones de programacion, he convivido y entrevistado a programadores y la verdad, ningun juego ha desatado tanta pasion ni tantos puntos de vista absoutamente subjetivos como este fifa. Y no solo la vesrion 2012, sino todos desde el 98 que cambio el chip...

El comportamiento de aquellos que escriben el foro esta perfectamente tipificado en los libros de psicologia, creedme pero no vamos a entrar en tecnicismos varios ni chorradas aun mas aburridas que el tocho que os estoy poniendo...

Fifa es un VIDEOJUEGO y la COMPUTER ASSITANT ha existido y existira siempre. Hace años en algunos juegos: total nba 97-98, nba jam, los fifas de los 90...podias ponerla "on-off" para evitar eso de que la maquina decida sguiendo una serie de criterios, darle mas oportunidades de acierto a uno u otro. esto es tan viejo como el cagar, sres asi que por que tanta estupidez y pataleta????? Es asi y no hay vuelta de oja. es mas, sabeis que os digo? Yo la he sufrido a favor y en contra, como todos y cuando he visto partidos grabados donde me decia a mi mismo: "joder es que el rival no ha hecho nada y yo si y me ha ganado"AL ver los videos he descubierto que yo tambien tuve mi particular "momentum" donde la computer assitant em dio todo y por mi mala habilidad no aproveche, mientras el otro pobre estaba desconcertado defendiendo como podia...Esto es asi y sera siempre y al que no le guste que compre un parchis. Hasta que no aparezca un chipo o alguna forma de controlar una IA que actue humanamente, la IA de estos juegos de futbol siempre sera mecanica por muy real que la quieran hacer. Os acordais de eternal champions? Algunos si....pues sega revoluciono con ese juego en terminos de IA. La maquina se adaptaba a ti segun tu nivel de habilidad hasta un punto determinado, obviamente....

Para terminar, hay 2 clases de MALOS PERDEDORES:

1- Los que tienen poca educacion y nievl y simplemente mandan el juego "al carajo" o insultan ad iestro y siniestro sin nada mas que argumentar.

2- Los que tienen mas nivel y argumentan todo desde la subjetividad mas absurda e inocente en el fono y dan risa. Es mas, ellos mismos cuando leen sus posteos meses adelante, se rien o se sienten avergonzados. Estos ultimos MALOS PERDEDORES evolucionan.....porque cuando ven que VAN APRENDIENDO A JUGAR...los resultados cambian. Y si el computer assitant les da 3 goles en partidos igualados y ganan 3....su animo cambia y entonces ya postean cosas como: "A mi lo que me interesa es divertirme, nada mas" pero claro, entre lineas hay que saber leer " Yo quiero divertirme y ganar...si no busco mas excusas que Mourinho"

Obviamente la saga fifa es el mejor simulador de futbol de la historia ys abeis por que? Pues porque genera lo mismo que el futbol eral, opiniones y sandeces de todo tipo. Mourinho da risa diciendo que el Barça gana por los arbitros y no soy del Barça...y alguno aqui tambien da risa diciendo esas cosas.

Coño, no os preocupeis que cuando jugueis mejor que el rival, cuando haya diferencia real entre vosotros y no cmetais fallos absurdos, principalmente defensivos....ganareis.

Ahora si termino, yo mismo viendo un video mio, me di cuenta de que cometi 2 errores defensivos absurdos que terminaron en goles faciles...Hay que ser mas autocritico y menos crio...
eltroncho72 escribió:
d_e_r_b_i escribió:wenas , alguien me podria decir como saco el trofeo " Feliz 20* cumpleaños EA SPORTS solo juego a online cara a cara y llevo mas de 20 goles y todavia no lo tengo ,es en otro modo de juego? gracias un saludo

hola ,esta mañana lo e sacado yo precisamente.e jugado un partido contra el ia en modo partido rapido .

Gracias tio , hechare un par de partidos aver si me salta venga un saludo
Contenido del parche 1.02

- Control de portero en los partidos en línea: Le pedimos su opinión y tenemos un montón de él. Después de revisar eso y nuestra propia telemetría, hemos decidido que suficiente gente se abuse de esta característica en línea de afectar negativamente a la experiencia de la mayoría. Así que hemos decidido eliminar la capacidad de presionar Atrás / Selección y jugar como el portero, lo que permite a la CPU para defender, en todos los partidos en línea. La función sigue estando disponible en los partidos fuera de línea.

- Se ha corregido un situación que se ve el usuario en una tienda FUT vacío sin la funcionalidad de botón.

- Se ha corregido un fallo FUT cuando el uso de tácticas personalizadas.

- Se ha corregido un bloqueo duro que se producen cuando la aplicación de un contrato Manager después de la compra de un Premium Pack de Bronce en el FUT.

- Fija una situación que haría que algunos usuarios se desconecten de FUT después de cinco segundos de la conectividad.

- Hemos optimizado el servidor FUT para acelerar las transacciones.

- Se ha corregido un situación en la que el juego se colgaba al descargar un Game Face.

- Fija una situación que permita que un equipo en línea para ser controlado por otro jugador.
Cristianoalicante, primero, me gusta lo de llamarme capitan America me resulta hasta gracioso, bueno no se si te he entendido, llamas a la gente que ve mis videos, se suscribe por la razon que sea, los llamas "NOOB", bravo, ya no es que te metas conmigo, ahora te metes con ellos, creo que se merecen una disculpa.

Lo unico en lo que te doy la razon es en lo de nombrar mis videos, pido perdon por el Spam, no era mi intencion, desde hoy no nombrare ninguno de mis videos.

No te tengo ningun rencor despues de todo lo que me has dicho, tienes razon de que este fifa tiene sus fallos, pero de ahi a que es una mierda, no lo creo.
Bueno yo por mi no tengo nada mas que decir, sigamos con el foro que estos post no interesan a nadie
Nos vemos Cristiano ;)
Vale, os tengo que confesar una cosa, aunque me acabo de terminar (valga la reiteración) de darme cuenta ahora, el problema no era yo, el problema no era el rival, el problema no eran las tácticas personalizadas, el problema no era la presión, EL PROBLEMA ERA LA VELOCIDAD DE SUBIDA QUE SINCRONIZABA MI PLAY JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEEJ

Vale, lo siento, os pido disculpas a todos, he estado super frustrado estos días, super de mal humor, cabreado con todo, no me salia nada, no podía jugar mi estilo, fallaba todos los pases, no me iba ni de un paralitico (con todos mis respetos hacia este género), me costaba un mundo meter un gol y ganar partidos, y aún así ganaba y jugaba "decentemente".

Anoche hice unas pruebas, mi velocidad de bajada era de 9mbps mientras que mi velocidad de subida era de tan solo 120kbps, esto en la play, mi ISP me da 29mbps de bajada y unos 3mbps de subida, teniendo 30mbps contratados.

Entonces claro, los datos del rival llegaban siempre antes que los mios, se llevaba todos los rechaces, sus jugadores reaccionaban antes, tapaba los huecos antes, y mis jugadores parecían cojos, el juego era como el triple de lento.

Desde hoy, y anoche un par de partidos, el juego va como un tiro, casi ni me acostumbro a jugar tan rápido, me voy de 3 tíos en un palmo (como siempre xD), me salen todas las paredes, la gente ya no puede defenderme, engaño al rival como quiero, gano casi todo lo que juego y lo que no gano es porque va tan rápido a veces que no se ni por donde cojerlo jejejejeje

Y sobre todo meto golazos como los que subiré dentro de un ratín.

Lo siento, de verás, me he pasado con alguno de mis comentarios, algo no iba bien y no sabía lo que era hasta anoche que empecé a investigar sobre el tema y hacer pruebas.

Si a alguien le pasa que el juego online le va como pesado, no regatea a nadie, falla muchos pases y luego offline no es un tremendo paquete y juega bastante bien, que me avise y le ayudo a probar unas cosillas, puede que el problema resida en el mismo sitio.

El cambio ha sido tremendo, me trago todas mis palabras, este juego es una pasada, lo siento Rutter, lo siento EA, lo siento eol, lo siento Rompo y cia.

Espero que aceptéis las disculpas, después de todo la culpa la tenia la puta configuración del router.
CristianoAlicante escribió:Vale, os tengo que confesar una cosa, aunque me acabo de terminar (valga la reiteración) de darme cuenta ahora, el problema no era yo, el problema no era el rival, el problema no eran las tácticas personalizadas, el problema no era la presión, EL PROBLEMA ERA LA VELOCIDAD DE SUBIDA QUE SINCRONIZABA MI PLAY JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEEJ

Vale, lo siento, os pido disculpas a todos, he estado super frustrado estos días, super de mal humor, cabreado con todo, no me salia nada, no podía jugar mi estilo, fallaba todos los pases, no me iba ni de un paralitico (con todos mis respetos hacia este género), me costaba un mundo meter un gol y ganar partidos, y aún así ganaba y jugaba "decentemente".

Anoche hice unas pruebas, mi velocidad de bajada era de 9mbps mientras que mi velocidad de subida era de tan solo 120kbps, esto en la play, mi ISP me da 29mbps de bajada y unos 3mbps de subida, teniendo 30mbps contratados.

Entonces claro, los datos del rival llegaban siempre antes que los mios, se llevaba todos los rechaces, sus jugadores reaccionaban antes, tapaba los huecos antes, y mis jugadores parecían cojos, el juego era como el triple de lento.

Desde hoy, y anoche un par de partidos, el juego va como un tiro, casi ni me acostumbro a jugar tan rápido, me voy de 3 tíos en un palmo (como siempre xD), me salen todas las paredes, la gente ya no puede defenderme, engaño al rival como quiero, gano casi todo lo que juego y lo que no gano es porque va tan rápido a veces que no se ni por donde cojerlo jejejejeje

Y sobre todo meto golazos como los que subiré dentro de un ratín.

Lo siento, de verás, me he pasado con alguno de mis comentarios, algo no iba bien y no sabía lo que era hasta anoche que empecé a investigar sobre el tema y hacer pruebas.

Si a alguien le pasa que el juego online le va como pesado, no regatea a nadie, falla muchos pases y luego offline no es un tremendo paquete y juega bastante bien, que me avise y le ayudo a probar unas cosillas, puede que el problema resida en el mismo sitio.

El cambio ha sido tremendo, me trago todas mis palabras, este juego es una pasada, lo siento Rutter, lo siento EA, lo siento eol, lo siento Rompo y cia.

Espero que aceptéis las disculpas, después de todo la culpa la tenia la puta configuración del router.

Disculpas aceptadas XD
Acabo de perder un Atletico de Madrid - Juventus, 0-2 para el rival, dos goles en jugadas super aisladas, 57% de posesión para mi pero porque en la segunda parte he salido un poco a lo loco, en la primera tenia mas del 60%, creo que de los mejores partidos que he jugado y de los que mas he disfrutado, he chutado 9 tiros y 4 a puerta y Buffon ha hecho cada estirada que puf pero bueno, partido limpio, fluido, bonito, el en su campo a la contra, yo llevando el peso y el ritmo del partido.

Precisión en los pases 83%, ahí es nada.

Después del cambio de anoche y gracias a solucionar lo de mi conexión, este juego me encanta, así da gusto hasta perder :D
benitez17 escribió:¿ A nadie le pasa cuando ficha un jugador o compra al de desarrollo o lo que sea, cuando vas a la pantalla de gestionar todo, sale un pantallazo que pone DUPLICATE! DO STUFF HERE y te deja la PS3 pillada y tienes que reiniciar ?

Hablo del Ultimate Team, Un saludo.


Me cito ;)
Big_bossman está baneado por "clon de usuario baneado"
nota del moderador: faltas de respeto.
nota del moderador: faltas de respeto.
DeEinde escribió:
juanfran154 escribió:¿Soy yo, o noto la misma presión que antes? ¬_¬


No, no eres tu, anoche jugue un partido que quedamos 2 a 2 que parecia un correcalles con el tio preisonandome a tope, se me hacia dificil tocar porque el tio era una bala


Esto exactamente es lo que me pasa a mi, desde la actualización todos los partidos me parecen un correcalles(más estilo fifa 11).

Antes de la actu lo veia todo como más pausado, más de toque, me alegra saber que no soy el unico que tiene esa impresión xD

Habra que acostumbrarse, alguien me da algún consejillo para empezar con el ultimate team? En el fifa 11 no sabia ni que existia, pero ahora que lo he descubierto es una delicia, lo que me gustaria aprender a fichar y eso, hay algun sitio con ofertas de jugadores? Estilo subasta?

Muchas gracias compañeros [sonrisa]
Hola tíos, ni parche ni nada.

Por qué al acabar el partido y seleccionar una repeticion no me deja subirla? Le doy al triangulo y solo me pone "guardar en el teatro de repeticiones"

A alguien mas le pasa?
Porfavor, alguien me puede ayudar con la modalidad de juego EA SPORTS ARENA?, me he inscrito en la pagina esa de virgin, he ganado el partido 5-1 contra una persona, y ahora no me lo contabiliza en la pagina, me pone como si no hubiese jugado y no me deja ni jugar la primera ronda ni la segunda, es el torneo que si ganas son 20$.
aparte de agradecer a Rompoxo su curro en editar y subir videos q a muxos nos ayudan, he de decir que en el tema de las quejas por la lentittud de algunas partidas, no es sólo por mala conexión, aún teniendola bien se nota mucho parece estas diferencias en partidos seguidos con el mismo rival, según gente de EA, esto es debido al ritmo y moral de los jugadores que manejas... parece ser que si tiras mal los pases, no juegas bien, no la das a tus compañeros que se desmarkan etc... tus jugadores se entorpecen incluso llegando a fallar esos pases tontos que decimos si le di barra a tope y la paso superflojo... bueno ahí dejo eso parece ser que este juego tiene vida propia, y no se quejen xicos que ESTO ES FUTBOL
sepioes24 escribió:Hola tíos, ni parche ni nada.

Por qué al acabar el partido y seleccionar una repeticion no me deja subirla? Le doy al triangulo y solo me pone "guardar en el teatro de repeticiones"

A alguien mas le pasa?


Si, en online a todos me da..

Lo mejor viene luego, cuando estás en el dichoso teatro de repeticiones, te viene la opción "subir" video, si, a la web de ea... lo que pasa, es que me puse a subir dos videos que había marcado con Neymar y el Santos,y cual fue mi sorpresa que luego en la web, todos los videos que tenía (4) eran el mismo gol de Neymar!!!! O_O WTF. Digo no hay problema, serán cosas de EA...l luego se pondrá bien..

Pues nada, a dia de hoy ahí siguien mis 4 videos con sus descripciones reales y de otros partidos y equipos ( y colgados antes de que subiera esos goles,pero luego cuando pinchas para ver la repetición sale el mismo go len todas xddddddddd. Conclusión, no subais videos o solo subid el que más os guste porque ese será el que se uedara en todos los sitios xd.
CAVIELLES escribió:aparte de agradecer a Rompoxo su curro en editar y subir videos q a muxos nos ayudan, he de decir que en el tema de las quejas por la lentittud de algunas partidas, no es sólo por mala conexión, aún teniendola bien se nota mucho parece estas diferencias en partidos seguidos con el mismo rival, según gente de EA, esto es debido al ritmo y moral de los jugadores que manejas... parece ser que si tiras mal los pases, no juegas bien, no la das a tus compañeros que se desmarkan etc... tus jugadores se entorpecen incluso llegando a fallar esos pases tontos que decimos si le di barra a tope y la paso superflojo... bueno ahí dejo eso parece ser que este juego tiene vida propia, y no se quejen xicos que ESTO ES FUTBOL


No hay de que, y mira tu por donde esto que cuentas no lo sabia, si no te importa tomo nota para comentarlo en mis........, que seguro muchos como yo no sabian esto, gracias. ;)
Una pregunta de casualidad , en ps3 cuanta gente hay mas o menos online sobre las 19:00-20:00 ? es simplemente por saberlo , en xbox habrá unos 180.000 aprox...
CristianoAlicante escribió:Acabo de perder un Atletico de Madrid - Juventus, 0-2 para el rival, dos goles en jugadas super aisladas, 57% de posesión para mi pero porque en la segunda parte he salido un poco a lo loco, en la primera tenia mas del 60%, creo que de los mejores partidos que he jugado y de los que mas he disfrutado, he chutado 9 tiros y 4 a puerta y Buffon ha hecho cada estirada que puf pero bueno, partido limpio, fluido, bonito, el en su campo a la contra, yo llevando el peso y el ritmo del partido.

Precisión en los pases 83%, ahí es nada.

Después del cambio de anoche y gracias a solucionar lo de mi conexión, este juego me encanta, así da gusto hasta perder :D



y ke as tocado exactamente de tu conexion?
Hola buenas tardes a todos, suelo leer todos los dias las opiniones de los foreros i tal pero es mui pocas veces la que me decido a comentar, haber si me podeis hechar una ayuda, resulta que tengo el fifa 12 comprando de la store i tal entre yo i unos amigos, pues desde ayer de la actualizacion cuando sale el jugador kaka i le tiene que da al star para empezar a jugar ya i tal me sale abao un recuadro que pone almacenando en el disco duro el contenido creado por usuarios, espere unos instantes, i de hay ya no pasa, puedo mover el jugador i tal peroo no me deja aser nada mas i estoi desesperado por que nose que hacer ni nada, alguien me puedes ayudar? muchas gracias y un saludo

pd: al rato de esperar se queda la pantalla bloqueado i que reiniciar la play:S:S
Kevins19 escribió:Una pregunta de casualidad , en ps3 cuanta gente hay mas o menos online sobre las 19:00-20:00 ? es simplemente por saberlo , en xbox habrá unos 180.000 aprox...


Ahora mismo hay 142.500 personas, de 19:00 a 20:00 luego miraré xD
Es increible como ha cambiado el online desde que no hay select, como se nota la gente que defendia usándolo....
En mi caso, antes, sólo ganaba como máximo de 1 o 2 y dios, currándomelo muchisimo!! ayer ya eran 4-2, 3-0, 4-1 sólo un "Chelsea" me ganó bien 0-3, nada que objetar, era mucho mejor.

Yo ahora valoro mucho el "entreno" que he ido teniendo defendiendo yo mismo y pasándolas putas, está clarisimo que a medida que suba perderé ya que hay muchísima calidad, pero por lo menos ahora si tengo la impresión que estaré donde debo estar, no se si muy arriba o muy abajo...pero esta claro que ahora da gusto jugar!
Es absolutamente imperdonable que al elegir contrincante en el modo temporada, no puedas decidir si jugar contra él finalmente o no en función de la calidad de la conexión, como pasa en las partidas cara a cara y como pasaba en Fifa11.

En el momento en el que tienes algo de lag respecto al rival no hay forma de defender, ni de robar, ni de regatear ni de nada.

La gente que tenga una conexión "humilde" sabrá de lo que hablo. Tengo adsl de 2 mb y a partir de la división 5 donde la gente ya sabe lo que hace, con ese lag no vas a ninguna parte.

Y ojo, después de 15 Fifas que juegues con España y el árbitro vaya de ROJO también tiene bastante tela, pero vaya esto es pecata minuta comparado con lo otro. ¿Por qué coño han quitado el modo cara a cara con partidas igualadas? ¿Por qué ya no hay prórrogas? Es donde más emoción había y donde se notaban los cambios y el haber reservado físicamente a los jugadores ... En fin !!

Saludos.
Aconsejais cambiar los sliders o creeis q puede ser perjudicial despues para el modo online?
y si cambiamos solo los del CPU? algunos sliders aconsejables por ahi???
sarkastiko escribió:Es absolutamente imperdonable que al elegir contrincante en el modo temporada, no puedas decidir si jugar contra él finalmente o no en función de la calidad de la conexión, como pasa en las partidas cara a cara y como pasaba en Fifa11.

En el momento en el que tienes algo de lag respecto al rival no hay forma de defender, ni de robar, ni de regatear ni de nada.

La gente que tenga una conexión "humilde" sabrá de lo que hablo. Tengo adsl de 2 mb y a partir de la división 5 donde la gente ya sabe lo que hace, con ese lag no vas a ninguna parte.

Y ojo, después de 15 Fifas que juegues con España y el árbitro vaya de ROJO también tiene bastante tela, pero vaya esto es pecata minuta comparado con lo otro. ¿Por qué coño han quitado el modo cara a cara con partidas igualadas? ¿Por qué ya no hay prórrogas? Es donde más emoción había y donde se notaban los cambios y el haber reservado físicamente a los jugadores ... En fin !!

Saludos.


En copa si hay [oki]
alguien me dice de donde es el CD F. Santa Maria?
Alguien me explica pq fallan todo mis jugadores en reachas de partidos consecutivos. P ej: meten todo 10 partidos y fallan todo 15... xD Es desesperante y parece de risa
Kaivoh escribió:Aconsejais cambiar los sliders o creeis q puede ser perjudicial despues para el modo online?
y si cambiamos solo los del CPU? algunos sliders aconsejables por ahi???


mientras no toques mucho los tuyos no creo que te afecte demasiado para el online
sin tocar los sliders se hace bastante aburrido jugar offline en niveles altos, defensivamente la cpu es una muralla y en ataque se pone a tocar y tocar hasta la extenuación incluso con el equipo mas penoso del juego, vamos, que no tiene nada que ver con el juego online

pásate por este foro (es en ingles), busca los que veas que te pueden venir mejor según si juegas en asistido o manual y luego ve retocándolos a tu gusto, yo personalmente solo muevo los sliders de la cpu, los míos los toco muy poco, intento tocar mas las tácticas y formaciones para no notarlo luego al jugar online
http://www.operationsports.com/forums/f ... iscussion/
Alguien me explica pq fallan todo mis jugadores en rachas de partidos consecutivos. P ej: meten todo 10 partidos y fallan todo 15... xD Es desesperante y parece de risa
alvicio escribió:
CristianoAlicante escribió:Acabo de perder un Atletico de Madrid - Juventus, 0-2 para el rival, dos goles en jugadas super aisladas, 57% de posesión para mi pero porque en la segunda parte he salido un poco a lo loco, en la primera tenia mas del 60%, creo que de los mejores partidos que he jugado y de los que mas he disfrutado, he chutado 9 tiros y 4 a puerta y Buffon ha hecho cada estirada que puf pero bueno, partido limpio, fluido, bonito, el en su campo a la contra, yo llevando el peso y el ritmo del partido.

Precisión en los pases 83%, ahí es nada.

Después del cambio de anoche y gracias a solucionar lo de mi conexión, este juego me encanta, así da gusto hasta perder :D



y ke as tocado exactamente de tu conexion?


A ver, no se porque motivo, creo que por tener el DMZ host y el UPnP activados a la vez, parece que contrarrestaba la velocidad de subida y solo me llegaban 130kbps, velocidad prehistorica donde las haya, hice unas pruebas, asigne una IP estática y los DNS del servicio contratado con mi ISP, y nada, seguía igual, al final solo deje el UPnP activado y todo lo demás automatico y voila, ahora recibo 1.7mbps de subida y el juego online va como un tiro, todos los pases llegan a su destino, el rival no me adivina milagrosamente, sus jugadores ya no son Ferraris...


En fin, todo mucho mas fluido, como he dicho antes, perdiendo pero jugando así, me da igual, porque se que ese juego si materializo las ocasiones me trae muchas mas victorias que derrotas.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola muy buenas compañeros soy usuario de xbox pero como por alli nadie sabe nada lo pregunto aqui si no os importa y ya que vosotros teneis la actualizacion disponible y nososotros aun no.Con la actualizacion se a solucionado el problema del live season de que no salen las flechitas con el estado de forma de los jugadores???? A ver si me sacais de dudas un saludo y gracias.
Ojito al truco de esta web para mejorar defensivamente en el Fifa12, no tiene desperdicio [poraki]
http://www.noticias2d.com/2011/10/18/fi ... 360-y-ps3/
Rompo escribió:Ojito al truco de esta web para mejorar defensivamente en el Fifa12, no tiene desperdicio [poraki]
http://www.noticias2d.com/2011/10/18/fi ... 360-y-ps3/


Son unos entendidos ! xDDDD
Este juego es la ostia, lo puedes odiar y amar jaja, pero al menos es una pasada la jugabilidad, joer es que he estado un par de partidos online con la competencia y ahora me puse con este y dios la diferencia creo que son 6 mundos minimo.....
Alguien me explica pq fallan todo mis jugadores en rachas de partidos consecutivos. P ej: meten todo 10 partidos y fallan todo 15... xD Es desesperante y parece de risa.
Porqué pierdo todos los partidos con el doble de tiros q el contrincante y es de risa, se deben ir todos felices. He llegado a la conclusion de q no es mala suerte...algo pasa...
gabriel848 escribió:
Kaivoh escribió:Aconsejais cambiar los sliders o creeis q puede ser perjudicial despues para el modo online?
y si cambiamos solo los del CPU? algunos sliders aconsejables por ahi???


mientras no toques mucho los tuyos no creo que te afecte demasiado para el online
sin tocar los sliders se hace bastante aburrido jugar offline en niveles altos, defensivamente la cpu es una muralla y en ataque se pone a tocar y tocar hasta la extenuación incluso con el equipo mas penoso del juego, vamos, que no tiene nada que ver con el juego online

pásate por este foro (es en ingles), busca los que veas que te pueden venir mejor según si juegas en asistido o manual y luego ve retocándolos a tu gusto, yo personalmente solo muevo los sliders de la cpu, los míos los toco muy poco, intento tocar mas las tácticas y formaciones para no notarlo luego al jugar online
http://www.operationsports.com/forums/f ... iscussion/


gracias por contestar! he tocado algunos, aunque en ingles se me hace bastante complicado jeje!
alguien sabe algunos buenos?
Pues nada.. otro tio que jugando supuestamente en manual me hace en la primera parte un 88 de precision en pases... que asco de gente de verdad.
Madre mía que baile acabo de darle a uno con ultraofensiva presión 100% y muy agresivo... 4-1 y el tío pidiendo la hora, atletico vs atletico xD

Ascenso a 5 división de nuevo pero esta vez disfrutando, la jugabilidad de este juego cuando no tienes problemas externos es una pasada, es increible lo que puedes hacer.
ET_gasol escribió:Pues nada.. otro tio que jugando supuestamente en manual me hace en la primera parte un 88 de precision en pases... que asco de gente de verdad.


Pero eso no es imposible, lo difícil en manual son los tiros
Alguien me explica pq fallan todo mis jugadores en rachas de partidos consecutivos. P ej: meten todo 10 partidos y fallan todo 15... xD Es desesperante y parece de risa.
Porqué pierdo todos los partidos con el doble de tiros q el contrincante y es de risa, se deben ir todos felices. He llegado a la conclusion de q no es mala suerte...algo pasa...
A los que os pasan cosas tan raras o os meten goles ridiculos o simplemente veis que se llevan todos los rechaces, os asfixian con presión y luego offline en realidad sabéis jugar bastante bien y no os pasan esas cosas... intentar revisar vuestras conexiones, sobre todo la velocidad de subida que sincroniza vuestra PS3, os puedo asegurar que ese dato tiene muchísimo que ver a la hora de jugar.
CristianoAlicante escribió:A los que os pasan cosas tan raras o os meten goles ridiculos o simplemente veis que se llevan todos los rechaces, os asfixian con presión y luego offline en realidad sabéis jugar bastante bien y no os pasan esas cosas... intentar revisar vuestras conexiones, sobre todo la velocidad de subida que sincroniza vuestra PS3, os puedo asegurar que ese dato tiene muchísimo que ver a la hora de jugar.

A mi no esque sean cosas ridiculas, esque para meter 1 gol tengo que chutar 10 veces. Ahora mismo acabo de ganar 3 a cero con 28 tiros a puerta. 4 palos tuve y paradones a tutiplen...
Cúal es para vosotros el mejor modo de juego de este fifa 12??? El año pasado me lo pase muy bien con el ultimate team, pero no se, tambien he leido que el modo carrera esta muy bien y motiva pero eso de no poder jugarlo online... Nose, a cúal es al que mas caña le meteis de todos?
Alguien me explica pq fallan todo mis jugadores en rachas de partidos consecutivos. P ej: meten todo 10 partidos y fallan todo 15... xD Es desesperante y parece de risa.
Porqué pierdo todos los partidos con el doble de tiros q el contrincante y es de risa, se deben ir todos felices. He llegado a la conclusion de q no es mala suerte...algo pasa...
el_bleras escribió:Alguien me explica pq fallan todo mis jugadores en rachas de partidos consecutivos. P ej: meten todo 10 partidos y fallan todo 15... xD Es desesperante y parece de risa.
Porqué pierdo todos los partidos con el doble de tiros q el contrincante y es de risa, se deben ir todos felices. He llegado a la conclusion de q no es mala suerte...algo pasa...


yo te lo voy a explicar pero solo cuando hayas mandado el mensaje 25 veces, creo que aun no lo has enviado suficientes veces [mad]
El problema de la desconexion con el UT la verdad que es para pegar un tiro a EA, me siento estafado
ReDLaN escribió:El problema de la desconexion con el UT la verdad que es para pegar un tiro a EA, me siento estafado


Y yo me entero ahora q es problema del parche, me estaba volviendo loco.
empiezo a odiar el juego con todas mis fuerzas... de los 6 partido que he jugado he perdido 4, he empatado uno (me han empatado en el 89) y he ganado solo uno ... athletic 2, levante 2 osasuna y barcelona ,este ultimo para probar a ver si es por el juego, por mi o por los equipos que cojo..

pues nada ... la misma tosquedad que siempre, en el partido de osasuna, shojaei y kike sola , chocandose entre ellos y se ha caido uno encima del otro y no se podian levantar!! porque cada que se intentaba levantar uno,se caia porque el otro estaba en el suelo... madre de dios ...no me habia pasado esto nunca jaja... es un querer y no poder. bufff, pone enfermo!! ver como tus jugadores al recibir son arrasados por el rival y tu sin poder nada porque si ... he reiniciado el router de propio, con cable me daba 11,5 mb y 974kbps de bajado o como sea eso ..no se que ocurre.

cada vez que juego hago unos nervios espantosos,no me divierto, juego con miedo porque se que va a pasar algo,etc ... me da ganas de romper todo lo que hay a mi alrededor y uffff, si no juego.. querrer jugar y me volvera a pasar lo mismo, y si juego ... me pasa todo esto ... llevo 48-16-32 me da hasta verguenza llevar esas estadisticas y lo que mas me toca los huevos es que no tengo mucha culpa...

y se que es un simple juego, pero jode mucho , que sepas jugar y que haya algo que te lo impide,que no esta en tu mano..solo pediria fluidez de los jugadores, solo eso, joder es que no puedo hacer ni una simple pared porque la devolucion o es lenta o forzada o el otro jugador se va.. unas cosas horribles ... en fin.. saludos
Alguien me explica pq fallan todo mis jugadores en rachas de partidos consecutivos. P ej: meten todo 10 partidos y fallan todo 15... xD Es desesperante y parece de risa.
Porqué pierdo todos los partidos con el doble de tiros q el contrincante y es de risa, se deben ir todos felices. He llegado a la conclusion de q no es mala suerte...algo pasa...
26254 respuestas