› Foros › PlayStation 3 › Juegos
juanmatarin9 escribió:joder q guapo, estoyy apunto d subir a 5º division, dos partidos con el barça 0-1 perdiendo con el city y en el minuto 90 se la pasa desde el delantero al portero para perder tiempo y un pase dl portero lo corto lo regateo y gol en el 90 jajajajaaj que puto gustazo da eso por rata asquerosa, lo he celebrado mandandolo a callar que gusto jojojo y luego 1-3 perdiendo con el madrid y en el 81 2-3 y en el 88 golazo de messi 3-3!!! buenisimos partidos estoy a 5 puntos de ascender
juanmatarin9 escribió:hay alguna manera de ver cuantos goles a favor y en contra llevamos en temporada online? estaria guapo... el total digo, no en la temporada que estamos
REYZIDANE escribió:tres partidos despues del parche con el levante, 3-0,0-0 con una conexion injugable y 2-0 , el tema del select no me preocupaba mucho, pero creo que se nota,les cuesta mas, eso si, yo sigo con el mismo problema de fluidez jaja ,es rarisimo .. , 5 ª division(despues de descender lamentablemente) 3-1-1 , 10 puntos y me faltan 5, veremos a ver si el juego se comporta.
por cierto, como dijo un sabio de este foro, equipos de 3 o 3,5 estrellas. ojito con el levante y con kone arriba
juanfran154 escribió:REYZIDANE escribió:tres partidos despues del parche con el levante, 3-0,0-0 con una conexion injugable y 2-0 , el tema del select no me preocupaba mucho, pero creo que se nota,les cuesta mas, eso si, yo sigo con el mismo problema de fluidez jaja ,es rarisimo .. , 5 ª division(despues de descender lamentablemente) 3-1-1 , 10 puntos y me faltan 5, veremos a ver si el juego se comporta.
por cierto, como dijo un sabio de este foro, equipos de 3 o 3,5 estrellas. ojito con el levante y con kone arriba
Es lentísimo el Levante, el West Ham es un equipo muy equilibrado.
CristianoAlicante escribió:Anda que... yo me estoy dando cuenta que depende mucho de como esten los servers y la conexión de cada uno para que gane uno u otro, esto ya da asco, ya no tengo ni esperanzas, me acaban de meter el gol mas tonto del mundo.
Chuta una falta Del Piero, vale la para el portero sin complicaciones de estas q le vienen abajo pero faciles que se tira y se queda acostado con el balon y se levanta, vale, se la para todo perfecto, un segundo despues, pita gol... osea, que mi portero se ha metido el gol el mismo, después de haber parado el balón yo es que no estaba ni preocupado y antes de que terminase la animación de la parada, PIIIII, GOL DE DEL PIERO... me he quedado asi totalmente increible, en fin, el partido mas ridiculo del mundo, cojia el balon me daba la vuelta y me arrollaban sus jugadores, este juego lo malo que tiene es que te putea como quiere, hace cosas super raras.
Puede tener la mejor jugabilidad del mundo y sin embargo ser una puta mierda, en fin, si ganaba ese partido volvia a ascender a 5 division con una racha bastante buena desde el parche, pero nada, putada tras putada, es que hay cosas que nunca llegaré a entender por mucho que me coma la cabeza.
Lo mismo que le pasa a REYZIDANE, lo mismo tío, es que noto una diferencia tremendisima entre jugar con uno o con otro pero no por lo bueno que es sino por la fluidez del partido, offline para mi es una puta delicia y on-line va como mucho mas lento, mis jugadores parecen Ronaldo el gordo en el ultimo partido de despedida, pero todos, ya te digo menudo gol mas tonto se ha colao mi portero terminando de desquiciarme.
Si alguien sabe como solucionar este tipo de problemas si es que son de conexión o línea o algo por el estilo que lo comente por favor, porque esto ya no es normal.
¿Puede que no me vaya del todo fluido por que mi NAT es del tipo 2, supongo que será el equivalente a moderado en 360 no?
¿Que hago para abrirla y dejarla en tipo 1? El dmz lo tengo abierto ya.
Voy a hacer un par de pruebas para ajustar la conexión online de mi PS3 lo mejor posible, alomejor reside ahí el problema, no mio sino de muchos.
Voy a intentar asignarle una IP fija a la play manualmente y la meto en el dmz del router para que abra todos los puertos a ver si así... ¿alguien me echa un cable? (nunca mejor dicho) xD
alvicio escribió:yo ya estoy en 4ª
me preocupa lo de la defensa tactica y la clasica,pues veo ke mucha gente se pasara a la clasica y ya veremos si encuentra partida en tactica,ya lo dije,si se kejan los putos ingleses de ke no saben y no les gusta defender de la nueva manera,volverian a la defensa antigua los de EA
joder eske es siempre lo mismo,solo interesa para esta compañia lo ke piensen los ingleses,a los demas ke nos follen
REYZIDANE escribió:jodo 60 % de posesion y 90 % de pases ... yo en el 11 con equipos normalitos tenia por ese estilo y pases 86-87 o asi .. segun la cuenta tambien .. pero en este todo eso ha muerto .. con equipos normalitos tambien, pase tengo creo el 81 % que es horrible para mi, una persona que le gustaba dar 98231839271823231874328934 millones de pases en el partido y la posesion me ha bajado tambien, asi que no tengo ni el control del partido tampoco ... esta siendo desastroso el primer mes .. y eso que estuve en cuarta a un gol de subir a 3 y luego baje .. pero no me gusta nada como estoy jugando , pero no puedo de otra forma por culpa de esa cosa rara que pasa ..
Rompo escribió:REYZIDANE escribió:jodo 60 % de posesion y 90 % de pases ... yo en el 11 con equipos normalitos tenia por ese estilo y pases 86-87 o asi .. segun la cuenta tambien .. pero en este todo eso ha muerto .. con equipos normalitos tambien, pase tengo creo el 81 % que es horrible para mi, una persona que le gustaba dar 98231839271823231874328934 millones de pases en el partido y la posesion me ha bajado tambien, asi que no tengo ni el control del partido tampoco ... esta siendo desastroso el primer mes .. y eso que estuve en cuarta a un gol de subir a 3 y luego baje .. pero no me gusta nada como estoy jugando , pero no puedo de otra forma por culpa de esa cosa rara que pasa ..
Tio te leo y a mi al principio de jugar al fifa me daba esa impresion, ahora ya no y eso que juego con equipos en teoria lentos, haber si subo algun partido de estos equipos lo ves y me cuentas si tambien lo ves lento.
La conex influye, yo a la mas minima que veo q tiene parones, o q tarda en dar el pase mas de lo normal antes de los 5 minutos de juego, me piro, lo tengo clarisimo, solo juego buenos partidos de conex, y lo noto.
Ahora mismo tengo que ganar 2 de 5 para subir a 3a, esta tarde le dare y habee si tengo suerte.
Pd: el partido que juego de copa que te paece?, lento, normal, cuentame. Nos vemos.
alvicio escribió:yo ya estoy en 4ª
me preocupa lo de la defensa tactica y la clasica,pues veo ke mucha gente se pasara a la clasica y ya veremos si encuentra partida en tactica,ya lo dije,si se kejan los putos ingleses de ke no saben y no les gusta defender de la nueva manera,volverian a la defensa antigua los de EA
joder eske es siempre lo mismo,solo interesa para esta compañia lo ke piensen los ingleses,a los demas ke nos follen
isi4 escribió:Se me han cambiado los stats de algunos jugadores de un día para otro, como Guaita (Valencia) de 78 a 76, Miguel (Valencia) de 74 a 75. He desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y me siguen apareciendo cambiados. ¿Podeís hacedme el favor de mirar como los teneis vosotros los stats de ellos offline? ¿y en caso de que los tengais con 78 y 74, a qué se puede deber el cambio en mi juego?
Por favooooorrrrrrr miradlo
tostadora valiente escribió:estoy en Temporadas cara a cara y cuando le doy a jugar me salta el siguiente mensaje:
"Se ha producido un error al comprobar la platilla online. Intentalo de nuevo mas tarde."
a alguien mas le pasa?
tostadora valiente escribió:estoy en Temporadas cara a cara y cuando le doy a jugar me salta el siguiente mensaje:
"Se ha producido un error al comprobar la platilla online. Intentalo de nuevo mas tarde."
a alguien mas le pasa?
juanfran154 escribió:¿Soy yo, o noto la misma presión que antes?
Rompo escribió:Todos los equipos utilizan tacticas personalizadas por defecto, el que quiera puede modificarlas a su antojo, a sabiendas que cualquier modificacion tiene sus pros y sus contras.
Pero repito, todos los equipos. Yo utilizo tacticas personalizadas, pero soy tan tonto q las he colgado en mi canal de youtube, dejemos de decir tonterias, porque un dia vale, otro bueno, pero al tercero ya me canso de escuchar lo mismo.
Que cada cual juege como quiera, a mi me da igual.
CristianoAlicante escribió:Que si rompo, que si, ya sabemos que has descubierto América entre tus vídeos de como defender aguantando y anticipandote al rival (yo llevo defendiendo así como unos 10 años desde los primeros PES y no me lo tomo como algo que yo sepa hacer y otros no, aunque es verdad que ayudas a muchos noobs a aprender a defender un poquito) y también iluminandonos sobre que todos los equipos usan tácticas personalizadas... pues claro, no te jode, no juega igual el Madrid que el Barça o que el Rayo, o que el Chelsea, como si no lo supieramos, eso no quita de que nunca vayas a ver al Barça ni a ningún equipo del mundo mantener la misma presión con la misma intensidad 90 minutos, cosa que si pasa en Fifa.
¿Y sabes porque? Por física tío, si si, física, algo tan simple como eso, por una cuestión natural y física que hace imposible que puedas mantener la misma fuerza en una tarea durante un largo tiempo, el mismo motivo que hace que tengas que descansar, comer y esas cosas, pero bueno, no me voy a poner a dar clases de cosas tan básicas como esas para abrirle los ojos a nadie.
Saludos y dejad ya de quejaros algunos de que otros critiquemos a nuestro antojo, siempre que sean críticas reales y objetivas no veo el motivo por el que no pueda exponerlas.
Rompo escribió:CristianoAlicante escribió:Que si rompo, que si, ya sabemos que has descubierto América entre tus vídeos de como defender aguantando y anticipandote al rival (yo llevo defendiendo así como unos 10 años desde los primeros PES y no me lo tomo como algo que yo sepa hacer y otros no, aunque es verdad que ayudas a muchos noobs a aprender a defender un poquito) y también iluminandonos sobre que todos los equipos usan tácticas personalizadas... pues claro, no te jode, no juega igual el Madrid que el Barça o que el Rayo, o que el Chelsea, como si no lo supieramos, eso no quita de que nunca vayas a ver al Barça ni a ningún equipo del mundo mantener la misma presión con la misma intensidad 90 minutos, cosa que si pasa en Fifa.
¿Y sabes porque? Por física tío, si si, física, algo tan simple como eso, por una cuestión natural y física que hace imposible que puedas mantener la misma fuerza en una tarea durante un largo tiempo, el mismo motivo que hace que tengas que descansar, comer y esas cosas, pero bueno, no me voy a poner a dar clases de cosas tan básicas como esas para abrirle los ojos a nadie.
Saludos y dejad ya de quejaros algunos de que otros critiquemos a nuestro antojo, siempre que sean críticas reales y objetivas no veo el motivo por el que no pueda exponerlas.
Lo primero no me faltes el respeto, yo hablo con educacion y pido lo mismo si se dirigen a mi.
Yo no he descuvierto nada, hablo pq llevo jugando asi desde mucho tiempo, no me las doy de sabio ni de q se mas q nadie, solo intento ayudar como me gustaria q me ayudaran si algo no se me da bien.
Ahora baja de tu nube y mira lo q tienes enfrente de ti, un puto juego, no es un simulador ni la vida real.
Mucha gente con mis consejos y su juego a mejorado muchisimo, a ti solo te leo buscando escusas, me ves q busque escusas pq me ganen?, me ganan me jodo y sigo jugando para divertirme.
Y dime, ahora sin select..... Cual es la nueva escusa para quejarte.
Si te hablo asi es por tu falta de respeto, uno tiene paciencia pero no te consiento que me hables asi, cuando yo ni me he dirigido a ti, y cuando me he dirigido no te lo he faltado.
Rompo escribió:CristianoAlicante escribió:Que si rompo, que si, ya sabemos que has descubierto América entre tus vídeos de como defender aguantando y anticipandote al rival (yo llevo defendiendo así como unos 10 años desde los primeros PES y no me lo tomo como algo que yo sepa hacer y otros no, aunque es verdad que ayudas a muchos noobs a aprender a defender un poquito) y también iluminandonos sobre que todos los equipos usan tácticas personalizadas... pues claro, no te jode, no juega igual el Madrid que el Barça o que el Rayo, o que el Chelsea, como si no lo supieramos, eso no quita de que nunca vayas a ver al Barça ni a ningún equipo del mundo mantener la misma presión con la misma intensidad 90 minutos, cosa que si pasa en Fifa.
Lo primero no me faltes el respeto, yo hablo con educacion y pido lo mismo si se dirigen a mi.
Yo no he descuvierto nada, hablo pq llevo jugando asi desde mucho tiempo, no me las doy de sabio ni de q se mas q nadie, solo intento ayudar como me gustaria q me ayudaran si algo no se me da bien.
Ahora baja de tu nube y mira lo q tienes enfrente de ti, un puto juego, no es un simulador ni la vida real.
Mucha gente con mis consejos y su juego a mejorado muchisimo, a ti solo te leo buscando escusas, me ves q busque escusas pq me ganen?, me ganan me jodo y sigo jugando para divertirme.
Y dime, ahora sin select..... Cual es la nueva escusa para quejarte.
Si te hablo asi es por tu falta de respeto, uno tiene paciencia pero no te consiento que me hables asi, cuando yo ni me he dirigido a ti, y cuando me he dirigido no te lo he faltado.