[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

hay alguna manera de ver cuantos goles a favor y en contra llevamos en temporada online? estaria guapo... el total digo, no en la temporada que estamos
Esta tarde he jugado mis dos primeros partidos en 4ª división y han sido puro espectáculo, en ambos yo con el Nápoli.
En el primero contra la Juve perdiendo 0-2 y termino ganando 4-3...con muchas ocasiones por ambos lados y meto el cuarto justo en el 90...
El segundo contra el PSG, también voy perdiendo 2-1 al descanso y gano 2-4, madre mía...
He empezado a notar ya más dificultad y he podido perder los dos pero me he divertido muchísimo.
joder q guapo, estoyy apunto d subir a 5º division, dos partidos con el barça 0-1 perdiendo con el city y en el minuto 90 se la pasa desde el delantero al portero para perder tiempo y un pase dl portero lo corto lo regateo y gol en el 90 jajajajaaj que puto gustazo da eso por rata asquerosa, lo he celebrado mandandolo a callar que gusto jojojo y luego 1-3 perdiendo con el madrid y en el 81 2-3 y en el 88 golazo de messi 3-3!!! buenisimos partidos estoy a 5 puntos de ascender :D
juanmatarin9 escribió:joder q guapo, estoyy apunto d subir a 5º division, dos partidos con el barça 0-1 perdiendo con el city y en el minuto 90 se la pasa desde el delantero al portero para perder tiempo y un pase dl portero lo corto lo regateo y gol en el 90 jajajajaaj que puto gustazo da eso por rata asquerosa, lo he celebrado mandandolo a callar que gusto jojojo y luego 1-3 perdiendo con el madrid y en el 81 2-3 y en el 88 golazo de messi 3-3!!! buenisimos partidos estoy a 5 puntos de ascender :D


Yo ya estoy en 5º, racha de 4 derrotas, 3 de ellas por 4-5 [carcajad], pero bueno.

YA SOY DE 5º

Imagen
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
yo estoy en segunda division y ya me voy encontrando gente de calidad, ya empiezo a sufrirrrr
juanmatarin9 escribió:hay alguna manera de ver cuantos goles a favor y en contra llevamos en temporada online? estaria guapo... el total digo, no en la temporada que estamos


Yo una vez lo vi y no recuerdo cómo lo hice. Desde entonces estoy intentando buscarlo.

A ver si alguien lo sabe...
tres partidos despues del parche con el levante, 3-0,0-0 con una conexion injugable y 2-0 , el tema del select no me preocupaba mucho, pero creo que se nota,les cuesta mas, eso si, yo sigo con el mismo problema de fluidez jaja ,es rarisimo .. [+risas] , 5 ª division(despues de descender lamentablemente) 3-1-1 , 10 puntos y me faltan 5, veremos a ver si el juego se comporta.

por cierto, como dijo un sabio de este foro, equipos de 3 o 3,5 estrellas. ojito con el levante y con kone arriba [Alaa!]
Tío, cojeros el Marsella, de verdad Remy es el tío mas dopado del mundo querer pararlo es como querer tener un Ferrari en la puerta de casa.
Menudos 3 chicharros que he metido con Henry.
Hay alguna forma de poner nombres a las tácticas creadas? Por cierto, los narradores confunden a Touré (Kolo) con Yayá, al menos en el FUT
REYZIDANE escribió:tres partidos despues del parche con el levante, 3-0,0-0 con una conexion injugable y 2-0 , el tema del select no me preocupaba mucho, pero creo que se nota,les cuesta mas, eso si, yo sigo con el mismo problema de fluidez jaja ,es rarisimo .. [+risas] , 5 ª division(despues de descender lamentablemente) 3-1-1 , 10 puntos y me faltan 5, veremos a ver si el juego se comporta.

por cierto, como dijo un sabio de este foro, equipos de 3 o 3,5 estrellas. ojito con el levante y con kone arriba [Alaa!]


Es lentísimo el Levante, el West Ham es un equipo muy equilibrado.
Ascendido a 5º !!! :D necesitaba ganar uno de los ultimos 2 partidos, el primero 2-0 al descanso y termino perdiendo 2-3 ............ jajajaja y el ultimo 4-0 iva a los 35 minutos y el tio se ha pirado [snif]

Si alguien sabe como mirar los goles a favor y en contra en GENERAL de todas mis temporadas que avise!
juanfran154 escribió:
REYZIDANE escribió:tres partidos despues del parche con el levante, 3-0,0-0 con una conexion injugable y 2-0 , el tema del select no me preocupaba mucho, pero creo que se nota,les cuesta mas, eso si, yo sigo con el mismo problema de fluidez jaja ,es rarisimo .. [+risas] , 5 ª division(despues de descender lamentablemente) 3-1-1 , 10 puntos y me faltan 5, veremos a ver si el juego se comporta.

por cierto, como dijo un sabio de este foro, equipos de 3 o 3,5 estrellas. ojito con el levante y con kone arriba [Alaa!]


Es lentísimo el Levante, el West Ham es un equipo muy equilibrado.

ya puedo jugar con el equipo que sea que el ritmo de mis jugadores es lentisimo,sin fluidez y sin nada.. asi que me tengo que acostumbrar y jugar asi ...
Anda que... yo me estoy dando cuenta que depende mucho de como esten los servers y la conexión de cada uno para que gane uno u otro, esto ya da asco, ya no tengo ni esperanzas, me acaban de meter el gol mas tonto del mundo.

Chuta una falta Del Piero, vale la para el portero sin complicaciones de estas q le vienen abajo pero faciles que se tira y se queda acostado con el balon y se levanta, vale, se la para todo perfecto, un segundo despues, pita gol... osea, que mi portero se ha metido el gol el mismo, después de haber parado el balón yo es que no estaba ni preocupado y antes de que terminase la animación de la parada, PIIIII, GOL DE DEL PIERO... me he quedado asi :-? totalmente increible, en fin, el partido mas ridiculo del mundo, cojia el balon me daba la vuelta y me arrollaban sus jugadores, este juego lo malo que tiene es que te putea como quiere, hace cosas super raras.

Puede tener la mejor jugabilidad del mundo y sin embargo ser una puta mierda, en fin, si ganaba ese partido volvia a ascender a 5 division con una racha bastante buena desde el parche, pero nada, putada tras putada, es que hay cosas que nunca llegaré a entender por mucho que me coma la cabeza.

Lo mismo que le pasa a REYZIDANE, lo mismo tío, es que noto una diferencia tremendisima entre jugar con uno o con otro pero no por lo bueno que es sino por la fluidez del partido, offline para mi es una puta delicia y on-line va como mucho mas lento, mis jugadores parecen Ronaldo el gordo en el ultimo partido de despedida, pero todos, ya te digo menudo gol mas tonto se ha colao mi portero terminando de desquiciarme.

Si alguien sabe como solucionar este tipo de problemas si es que son de conexión o línea o algo por el estilo que lo comente por favor, porque esto ya no es normal.

¿Puede que no me vaya del todo fluido por que mi NAT es del tipo 2, supongo que será el equivalente a moderado en 360 no?

¿Que hago para abrirla y dejarla en tipo 1? El dmz lo tengo abierto ya.

Voy a hacer un par de pruebas para ajustar la conexión online de mi PS3 lo mejor posible, alomejor reside ahí el problema, no mio sino de muchos.

Voy a intentar asignarle una IP fija a la play manualmente y la meto en el dmz del router para que abra todos los puertos a ver si así... ¿alguien me echa un cable? (nunca mejor dicho) xD
CristianoAlicante escribió:Anda que... yo me estoy dando cuenta que depende mucho de como esten los servers y la conexión de cada uno para que gane uno u otro, esto ya da asco, ya no tengo ni esperanzas, me acaban de meter el gol mas tonto del mundo.

Chuta una falta Del Piero, vale la para el portero sin complicaciones de estas q le vienen abajo pero faciles que se tira y se queda acostado con el balon y se levanta, vale, se la para todo perfecto, un segundo despues, pita gol... osea, que mi portero se ha metido el gol el mismo, después de haber parado el balón yo es que no estaba ni preocupado y antes de que terminase la animación de la parada, PIIIII, GOL DE DEL PIERO... me he quedado asi :-? totalmente increible, en fin, el partido mas ridiculo del mundo, cojia el balon me daba la vuelta y me arrollaban sus jugadores, este juego lo malo que tiene es que te putea como quiere, hace cosas super raras.

Puede tener la mejor jugabilidad del mundo y sin embargo ser una puta mierda, en fin, si ganaba ese partido volvia a ascender a 5 division con una racha bastante buena desde el parche, pero nada, putada tras putada, es que hay cosas que nunca llegaré a entender por mucho que me coma la cabeza.

Lo mismo que le pasa a REYZIDANE, lo mismo tío, es que noto una diferencia tremendisima entre jugar con uno o con otro pero no por lo bueno que es sino por la fluidez del partido, offline para mi es una puta delicia y on-line va como mucho mas lento, mis jugadores parecen Ronaldo el gordo en el ultimo partido de despedida, pero todos, ya te digo menudo gol mas tonto se ha colao mi portero terminando de desquiciarme.

Si alguien sabe como solucionar este tipo de problemas si es que son de conexión o línea o algo por el estilo que lo comente por favor, porque esto ya no es normal.

¿Puede que no me vaya del todo fluido por que mi NAT es del tipo 2, supongo que será el equivalente a moderado en 360 no?

¿Que hago para abrirla y dejarla en tipo 1? El dmz lo tengo abierto ya.

Voy a hacer un par de pruebas para ajustar la conexión online de mi PS3 lo mejor posible, alomejor reside ahí el problema, no mio sino de muchos.

Voy a intentar asignarle una IP fija a la play manualmente y la meto en el dmz del router para que abra todos los puertos a ver si así... ¿alguien me echa un cable? (nunca mejor dicho) xD


Soy usuario de 360.No tengo play pero me paso por el hilo alguna vez que otra.Me pasa lo mismo que a ti pero yo tengo NAT abierta y no moderada.Me lo indica el fifa que tengo el firewall abierto y en verde.Asi que no creo que eso sea el problema.
Ni idea tío, ahora leyendo en mas foros y tal creo que nat2 es equivalente a abierta en Xbox, el problema es que tengo una velocidad de bajada bastante aceptable en la play, 9mb, vamos un 33% de la velocidad real de mi conexion que es de 29mb, pero de subida solo pilla 88k, cuando la de mi linea es de 3mb...

Esto me esta comiendo mucho el coco.
Un problemilla que estoy teniendo.

Me compre el fifa 12 en la play store con otros 5 colegas(nos salió por 14 euros).

El problema viene cuándo intento entrar en el online.
Me pone mi mail y que introduzca una contraseña, lo hago, acepto las condiciones y luego me salta un mensaje tipo:
"Los servidores de EA no están disponibles", o algo por el estilo.

Hombre puede que lo esten, pero yo veo gente que se conecta y yo no puedo.

¿Alguna solución?
¿Alguno de vosotros me hace un favor y realiza una prueba de conexion en su play?

Quiero comparar la velocidad de subida en la play (no en el PC) de algunos para ver si algunos de los problemas de los que tanto nos quejamos puede que tengan relación, cosa muy probable por lo que estoy leyendo en algunos sitios.
Por fin en segunda division XD, claro, sufriendo como no podria ser de otra forma, cuando uno cree que comienza a disfrutar un poco el juego ve nuevas tacticas cheteras, mañas de rivales a los que no les gusta el futbol y defectos del juego. Comence con 3 victorias y un empate y acabe teniendo que ganar los ultimos 3 partidos para subir, por suerte lo hice .

Un caso que especialmente me indigno y que me demuestra que este juego no esta del todo bien ajustado fue un 5-1-4 con el Chelsea superdopado, yo usando al Barca para variar un poco buscando probar el toque, no es un equipo que suelo usar.

Lo que hacia era ingenioso aunque no por ello me daban menos ganas de matarlo, los 3 centrales estaban metidos dentro del area a modo de triangulo, con uno por detras de los otros dos, por delante de ellos estaba de mcd michael essien, los laterales tambien se replegaban en defensa y salian disparados a la contra. Luegos dos extremos y dos delanteros casi arriba del todo, presionando a lo bestia, es decir, a proposito usaba un equipo super largo que ocupa toda la cancha...

...mi tactica normalmente es un equipo corto que achica a medio campo y uso mucho el fuera de juego... por alguna razon su tactica descontrolaba mi tactica y mi equipo se hacia largo, mis jugadores supongo que animados por su linea defensiva tan retrasada subian a lo bestia como nunca lo hacen y lo defensores se metian mas atras que de costumbre...

Mi equipo se hizo largo inexplicablemente, si lograba pasar la bestial presion de los 4 de arriba, estaba la trinchera del fondo a donde mis jugadores corrian imantados, le quitaban la pelota con las bestias que tiene el chesea y toma contra cuatro contra cuatro.

Eso sin mencionar lo que a muchos nos pasa, jugadores que en partidos tienen muchas fuerza y otros en los que parece que le pesara el culo, el puto Villa se ha cansado de marcarme goles y por mucho que lo empujo muchas veces ni se mueve... cuando lo use parecia una pluma, cualquier de los defensores del chelsea me empujaba y me la quitaba.... en defensa normalmente cuando me enfrento contra el barca sufro a pique, alves, que son muy fuertes, en ese partido no habia manera de quitarsela a Drogba, Torres, etc.

Disculpar el tocho pero me impacto especialmente ese partido y queria comentarlo, a mi me queda claro que en este juego a veces pasan cosas raras, no se si son los servers, algun truco o que se yo.


En un rato a probar el parche y a ver que tal en segunda division, esperemos no encontrar mucho cheater, con los guapos que estan algunos partidos contra gente que le gusta jugar al futbol, lastima que sean la minoria... estuve revisando la estadisticas y tengo casi 60% de posesion y 90% de acierto en el pase en mis partidos, y mi nivel es bastante del monton...
jodo 60 % de posesion y 90 % de pases ... yo en el 11 con equipos normalitos tenia por ese estilo y pases 86-87 o asi .. segun la cuenta tambien .. pero en este todo eso ha muerto .. con equipos normalitos tambien, pase tengo creo el 81 % que es horrible para mi, una persona que le gustaba dar 98231839271823231874328934 millones de pases en el partido y la posesion me ha bajado tambien, asi que no tengo ni el control del partido tampoco ... esta siendo desastroso el primer mes .. y eso que estuve en cuarta a un gol de subir a 3 y luego baje .. pero no me gusta nada como estoy jugando , pero no puedo de otra forma por culpa de esa cosa rara que pasa ..
¿Soy yo, o noto la misma presión que antes? ¬_¬
yo ya estoy en 4ª [360º] [360º]
me preocupa lo de la defensa tactica y la clasica,pues veo ke mucha gente se pasara a la clasica y ya veremos si encuentra partida en tactica,ya lo dije,si se kejan los putos ingleses de ke no saben y no les gusta defender de la nueva manera,volverian a la defensa antigua los de EA
joder eske es siempre lo mismo,solo interesa para esta compañia lo ke piensen los ingleses,a los demas ke nos follen
alvicio escribió:yo ya estoy en 4ª [360º] [360º]
me preocupa lo de la defensa tactica y la clasica,pues veo ke mucha gente se pasara a la clasica y ya veremos si encuentra partida en tactica,ya lo dije,si se kejan los putos ingleses de ke no saben y no les gusta defender de la nueva manera,volverian a la defensa antigua los de EA
joder eske es siempre lo mismo,solo interesa para esta compañia lo ke piensen los ingleses,a los demas ke nos follen

que van a poner la opcion de defensa clasica online? [mad] [mad] [mad] [mad] , pues con la rapidez del juego y la defensa clasica , adios fifa 12 .... supongo que no lo haran , porque como a la gran novedad del año ,la quitan al mes y medio porque muchos no sepan ..... EA perdera mucho , creo yo ...
REYZIDANE escribió:jodo 60 % de posesion y 90 % de pases ... yo en el 11 con equipos normalitos tenia por ese estilo y pases 86-87 o asi .. segun la cuenta tambien .. pero en este todo eso ha muerto .. con equipos normalitos tambien, pase tengo creo el 81 % que es horrible para mi, una persona que le gustaba dar 98231839271823231874328934 millones de pases en el partido y la posesion me ha bajado tambien, asi que no tengo ni el control del partido tampoco ... esta siendo desastroso el primer mes .. y eso que estuve en cuarta a un gol de subir a 3 y luego baje .. pero no me gusta nada como estoy jugando , pero no puedo de otra forma por culpa de esa cosa rara que pasa ..

Tio te leo y a mi al principio de jugar al fifa me daba esa impresion, ahora ya no y eso que juego con equipos en teoria lentos, haber si subo algun partido de estos equipos lo ves y me cuentas si tambien lo ves lento.
La conex influye, yo a la mas minima que veo q tiene parones, o q tarda en dar el pase mas de lo normal antes de los 5 minutos de juego, me piro, lo tengo clarisimo, solo juego buenos partidos de conex, y lo noto.
Ahora mismo tengo que ganar 2 de 5 para subir a 3a, esta tarde le dare y habee si tengo suerte.
Pd: el partido que juego de copa que te paece?, lento, normal, cuentame. Nos vemos.
Rompo escribió:
REYZIDANE escribió:jodo 60 % de posesion y 90 % de pases ... yo en el 11 con equipos normalitos tenia por ese estilo y pases 86-87 o asi .. segun la cuenta tambien .. pero en este todo eso ha muerto .. con equipos normalitos tambien, pase tengo creo el 81 % que es horrible para mi, una persona que le gustaba dar 98231839271823231874328934 millones de pases en el partido y la posesion me ha bajado tambien, asi que no tengo ni el control del partido tampoco ... esta siendo desastroso el primer mes .. y eso que estuve en cuarta a un gol de subir a 3 y luego baje .. pero no me gusta nada como estoy jugando , pero no puedo de otra forma por culpa de esa cosa rara que pasa ..

Tio te leo y a mi al principio de jugar al fifa me daba esa impresion, ahora ya no y eso que juego con equipos en teoria lentos, haber si subo algun partido de estos equipos lo ves y me cuentas si tambien lo ves lento.
La conex influye, yo a la mas minima que veo q tiene parones, o q tarda en dar el pase mas de lo normal antes de los 5 minutos de juego, me piro, lo tengo clarisimo, solo juego buenos partidos de conex, y lo noto.
Ahora mismo tengo que ganar 2 de 5 para subir a 3a, esta tarde le dare y habee si tengo suerte.
Pd: el partido que juego de copa que te paece?, lento, normal, cuentame. Nos vemos.

que partido tio? el de tu primer video? es que el tema de la lentitud yo lo noto siempre, es apretar r1 para correr y trota un poco y luego empieza ... por eso me roban enseguida, independientemente del jugador que sea, cierto es que no juego con los mejores jugadores, pero una cosa es que corran mucho o corran poco y otra cosa es el inicio y la reaccion cuando aprieto el boton, muchas veces a lo mejor doy un pase al pie de x, tengo espacio para correr ,pero por esa lentitud no lo aprovecho y me roban enseguida o ya tengo que frenar y hacer lo que sea y siento que solo me pasa jugando en el cara a cara online..

recuerdo que en los ultimos fifas (09,10 y 11) solo jugaba contra gente de los vestibulos españoles,porque es jugar contra gente de fuera y ya es diferente.por ejemplo en el del mundial, jugando el mundial online no se notaba tanto ,porque los jugadores volaban,era una velocidad exageradisima,pero en este y en el 11, redujeron la velocidad y como tengas un poco de lag, el partido se hace lento,tosco,fallos incomprensibles,etc...

este los primeros dias una maravilla, fue llegar el dia 30 y no iba fino ..

PD:dime que partido please y me lo veo .
PD 2:YA LO HE ENCONTRADO,VOY A VERLO

saludos
Si quitan la defensa tactica volveran los pitbulls fijo, me parece increible que vayan a dar su brazo a torcer porque hay gente floja y paquete que no quiere aprender a jugar... que de paso es super facil, los novatos con x y con cuadrado pueden defender tranquilamente.

yo pensaria seriamente no comprar juego de futbol el año que viene, no puede ser que hagan un fifa 11,5 y de paso se carguen la principal novedad.


PD 3 victorias 3 empates, a ver si hay suerte para ir a primera, que pena esos empates, en dos de ellos el rival hizo dos disparos y metio dos goles [mamaaaaa], el otro un antifutbol con 5 centrales, me voy arriba y en lugar de conservar el balon y no atacar me expongo a las contras porque el nada que salia de atras. ... creo que me voy comprando un tercer mando porque un dia de estos voy a tirarlo contra la pared, por ahora lo hago con cosas menos rompibles pero nada es igual que hacerlo con un mando (una vez lo hice en un torneo de winning eleven en ps2 xDDD)
alvicio escribió:yo ya estoy en 4ª [360º] [360º]
me preocupa lo de la defensa tactica y la clasica,pues veo ke mucha gente se pasara a la clasica y ya veremos si encuentra partida en tactica,ya lo dije,si se kejan los putos ingleses de ke no saben y no les gusta defender de la nueva manera,volverian a la defensa antigua los de EA
joder eske es siempre lo mismo,solo interesa para esta compañia lo ke piensen los ingleses,a los demas ke nos follen


Lo que faltaba, :( ahora por los putos ingleses de ke no saben y no les gusta defender con la defensa
táctica, seguro que EA les va hacerles caso. [+furioso]
Si ponen la def.clásica, que lo pongan en otro filtro, porque si lo pusieran todo conjunto,como pasa
en temporadas cara a cara que te emparejan, club con selección,Fifa se convertirá en un desmadre.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
buff, llevo dos temporadas estancado en segunda, sin poder subir a primera

ya se empieza a notar los jugones del fifa
Alguna vez he visto que alguien lo ha preguntado pero no ha habio respuesta...en la página web de FIFA, el año pasado se podían ver tus estadísticas tanto online como offline, los tiros que hacías por partido, la posesión, los pases...este año no lo veo por ningún lado. ¿No lo van a poner?
cuantos jugais en manual?
Como quiten la defensa táctica (cosa que dudo) no me compro el juego, lo tengo clarísimo.

Al final es bueno esperar un buen tiempo para comprar el juego.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
estoy en Temporadas cara a cara y cuando le doy a jugar me salta el siguiente mensaje:

"Se ha producido un error al comprobar la platilla online. Intentalo de nuevo mas tarde."

a alguien mas le pasa?
Please miradlo

isi4 escribió:Se me han cambiado los stats de algunos jugadores de un día para otro, como Guaita (Valencia) de 78 a 76, Miguel (Valencia) de 74 a 75. He desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y me siguen apareciendo cambiados. ¿Podeís hacedme el favor de mirar como los teneis vosotros los stats de ellos offline? ¿y en caso de que los tengais con 78 y 74, a qué se puede deber el cambio en mi juego?

Por favooooorrrrrrr miradlo
tostadora valiente escribió:estoy en Temporadas cara a cara y cuando le doy a jugar me salta el siguiente mensaje:

"Se ha producido un error al comprobar la platilla online. Intentalo de nuevo mas tarde."

a alguien mas le pasa?

a mi ma pasao lo mismo sera fallo del servidor no?
tostadora valiente escribió:estoy en Temporadas cara a cara y cuando le doy a jugar me salta el siguiente mensaje:

"Se ha producido un error al comprobar la platilla online. Intentalo de nuevo mas tarde."

a alguien mas le pasa?


A mí también me pasa, incluso no me deja entrar a vestibulos de partido, se me ha quedado pillado el juego. Hasta ahora nunca me había ocurrido lo de las plantillas, espero que sea cosa simplemente de los servidores de ea que para variar van como el culo.
samr9 escribió:cuantos jugais en manual?

yo siempre tio
Joder, como quiten la defensa táctica entonces si que la lían gorda, lo dicen los guiris, se hace, esto ya da asco, que vendan un juego para Reino Unido y nos vendan otro al resto del mundo y a la mierda.

Esta clarisimo que este juego ayuda al novato y al niño de 12 años que no tiene otra cosa con la que entretenerse, es un juego para noobs guiris de 12-16 años que la mayoría no tienen ni z_rr_ de fútbol y tienen que jugar con todo en asistido, con tácticas personalizadas, con presión asfixiante y tocando solo los mismos botones todo el partido, los sacas de ahí y se ponen a llorar.

Cuando EA venda juegos deportivos serios como 2K me harán feliz, a mi y a la mayoría de gente supongo.

Otra cosa, anda que no se nota nada lo que influye la velocidad de subida que sincronice la consola a la hora de jugar, ayer después de hacer unas pruebas conseguí pasar de 120Kbps a a1.3mbps, vamos, 10 veces mas, jugué un par de partidos e iba como un puto tiro, ya no notaba la falta de fluidez en los jugadores que notaba antes.

En fin, quiero decir, que encima que son unos lloricas estos guiris y juegan todo en asistido y con mil ayudas, encima para colmo también tienen mas fácil ganar simplemente por que disfrutan de conexiones mucho mas simétricas y veloces que las nuestras.

Tiene cojones el juego on-line, España pais tercer-mundista en videojuegos.
No se puede quitar la defensa tactica , forma parte del juego. Los parches oficiales de reformas es para detalles subsanables , pero los controles forma parte del juego de esta edición.
Todos los equipos utilizan tacticas personalizadas por defecto, el que quiera puede modificarlas a su antojo, a sabiendas que cualquier modificacion tiene sus pros y sus contras.
Pero repito, todos los equipos. Yo utilizo tacticas personalizadas, pero soy tan tonto q las he colgado en mi canal de youtube, dejemos de decir tonterias, porque un dia vale, otro bueno, pero al tercero ya me canso de escuchar lo mismo.
Que cada cual juege como quiera, a mi me da igual.
Es curioso como en quinta division me entran los goles hasta con el culo y en cuarta me van todas a los palos y los que juegan contra mi meten de cabeza desde el medio del campo xD Al principio me enfadaba, pero ahora me parece de risa...esta algo mal este fifa no? xD
En fifa 11 si queria quedaba a ceros, ya tenia q ser un crack el contrincante...en este te llevan como quieren y te meten un gol y la empiezan a marear...q asco el rumbo de este fifa...
Que si rompo, que si, ya sabemos que has descubierto América entre tus vídeos de como defender aguantando y anticipandote al rival (yo llevo defendiendo así como unos 10 años desde los primeros PES y no me lo tomo como algo que yo sepa hacer y otros no, aunque es verdad que ayudas a muchos noobs a aprender a defender un poquito) y también iluminandonos sobre que todos los equipos usan tácticas personalizadas... pues claro, no te jode, no juega igual el Madrid que el Barça o que el Rayo, o que el Chelsea, como si no lo supieramos, eso no quita de que nunca vayas a ver al Barça ni a ningún equipo del mundo mantener la misma presión con la misma intensidad 90 minutos, cosa que si pasa en Fifa.

¿Y sabes porque? Por física tío, si si, física, algo tan simple como eso, por una cuestión natural y física que hace imposible que puedas mantener la misma fuerza en una tarea durante un largo tiempo, el mismo motivo que hace que tengas que descansar, comer y esas cosas, pero bueno, no me voy a poner a dar clases de cosas tan básicas como esas para abrirle los ojos a nadie.

Saludos y dejad ya de quejaros algunos de que otros critiquemos a nuestro antojo, siempre que sean críticas reales y objetivas no veo el motivo por el que no pueda exponerlas.
juanfran154 escribió:¿Soy yo, o noto la misma presión que antes? ¬_¬


No, no eres tu, anoche jugue un partido que quedamos 2 a 2 que parecia un correcalles con el tio preisonandome a tope, se me hacia dificil tocar porque el tio era una bala
Rompo escribió:Todos los equipos utilizan tacticas personalizadas por defecto, el que quiera puede modificarlas a su antojo, a sabiendas que cualquier modificacion tiene sus pros y sus contras.
Pero repito, todos los equipos. Yo utilizo tacticas personalizadas, pero soy tan tonto q las he colgado en mi canal de youtube, dejemos de decir tonterias, porque un dia vale, otro bueno, pero al tercero ya me canso de escuchar lo mismo.
Que cada cual juege como quiera, a mi me da igual.


¿¿Que ha pasado niño??
CristianoAlicante escribió:Que si rompo, que si, ya sabemos que has descubierto América entre tus vídeos de como defender aguantando y anticipandote al rival (yo llevo defendiendo así como unos 10 años desde los primeros PES y no me lo tomo como algo que yo sepa hacer y otros no, aunque es verdad que ayudas a muchos noobs a aprender a defender un poquito) y también iluminandonos sobre que todos los equipos usan tácticas personalizadas... pues claro, no te jode, no juega igual el Madrid que el Barça o que el Rayo, o que el Chelsea, como si no lo supieramos, eso no quita de que nunca vayas a ver al Barça ni a ningún equipo del mundo mantener la misma presión con la misma intensidad 90 minutos, cosa que si pasa en Fifa.

¿Y sabes porque? Por física tío, si si, física, algo tan simple como eso, por una cuestión natural y física que hace imposible que puedas mantener la misma fuerza en una tarea durante un largo tiempo, el mismo motivo que hace que tengas que descansar, comer y esas cosas, pero bueno, no me voy a poner a dar clases de cosas tan básicas como esas para abrirle los ojos a nadie.

Saludos y dejad ya de quejaros algunos de que otros critiquemos a nuestro antojo, siempre que sean críticas reales y objetivas no veo el motivo por el que no pueda exponerlas.

Lo primero no me faltes el respeto, yo hablo con educacion y pido lo mismo si se dirigen a mi.

Yo no he descuvierto nada, hablo pq llevo jugando asi desde mucho tiempo, no me las doy de sabio ni de q se mas q nadie, solo intento ayudar como me gustaria q me ayudaran si algo no se me da bien.
Ahora baja de tu nube y mira lo q tienes enfrente de ti, un puto juego, no es un simulador ni la vida real.
Mucha gente con mis consejos y su juego a mejorado muchisimo, a ti solo te leo buscando escusas, me ves q busque escusas pq me ganen?, me ganan me jodo y sigo jugando para divertirme.
Y dime, ahora sin select..... Cual es la nueva escusa para quejarte.
Si te hablo asi es por tu falta de respeto, uno tiene paciencia pero no te consiento que me hables asi, cuando yo ni me he dirigido a ti, y cuando me he dirigido no te lo he faltado.
Rompo escribió:
CristianoAlicante escribió:Que si rompo, que si, ya sabemos que has descubierto América entre tus vídeos de como defender aguantando y anticipandote al rival (yo llevo defendiendo así como unos 10 años desde los primeros PES y no me lo tomo como algo que yo sepa hacer y otros no, aunque es verdad que ayudas a muchos noobs a aprender a defender un poquito) y también iluminandonos sobre que todos los equipos usan tácticas personalizadas... pues claro, no te jode, no juega igual el Madrid que el Barça o que el Rayo, o que el Chelsea, como si no lo supieramos, eso no quita de que nunca vayas a ver al Barça ni a ningún equipo del mundo mantener la misma presión con la misma intensidad 90 minutos, cosa que si pasa en Fifa.

¿Y sabes porque? Por física tío, si si, física, algo tan simple como eso, por una cuestión natural y física que hace imposible que puedas mantener la misma fuerza en una tarea durante un largo tiempo, el mismo motivo que hace que tengas que descansar, comer y esas cosas, pero bueno, no me voy a poner a dar clases de cosas tan básicas como esas para abrirle los ojos a nadie.

Saludos y dejad ya de quejaros algunos de que otros critiquemos a nuestro antojo, siempre que sean críticas reales y objetivas no veo el motivo por el que no pueda exponerlas.

Lo primero no me faltes el respeto, yo hablo con educacion y pido lo mismo si se dirigen a mi.

Yo no he descuvierto nada, hablo pq llevo jugando asi desde mucho tiempo, no me las doy de sabio ni de q se mas q nadie, solo intento ayudar como me gustaria q me ayudaran si algo no se me da bien.
Ahora baja de tu nube y mira lo q tienes enfrente de ti, un puto juego, no es un simulador ni la vida real.
Mucha gente con mis consejos y su juego a mejorado muchisimo, a ti solo te leo buscando escusas, me ves q busque escusas pq me ganen?, me ganan me jodo y sigo jugando para divertirme.
Y dime, ahora sin select..... Cual es la nueva escusa para quejarte.
Si te hablo asi es por tu falta de respeto, uno tiene paciencia pero no te consiento que me hables asi, cuando yo ni me he dirigido a ti, y cuando me he dirigido no te lo he faltado.


+1

Hablo por mi parte al menos, no creo que Rompo vaya en plan "sabelotodo" sino que intenta ayudar a otros (no a todo el mundo) que necesitemos mejorar nuestra manera de jugar, o simplemente darnos otros puntos de vista o perspectivas para hacerlo mejor.

Gente así es muy necesaria en los foros, y se agradece.
Rompo escribió:
CristianoAlicante escribió:Que si rompo, que si, ya sabemos que has descubierto América entre tus vídeos de como defender aguantando y anticipandote al rival (yo llevo defendiendo así como unos 10 años desde los primeros PES y no me lo tomo como algo que yo sepa hacer y otros no, aunque es verdad que ayudas a muchos noobs a aprender a defender un poquito) y también iluminandonos sobre que todos los equipos usan tácticas personalizadas... pues claro, no te jode, no juega igual el Madrid que el Barça o que el Rayo, o que el Chelsea, como si no lo supieramos, eso no quita de que nunca vayas a ver al Barça ni a ningún equipo del mundo mantener la misma presión con la misma intensidad 90 minutos, cosa que si pasa en Fifa.

¿Y sabes porque? Por física tío, si si, física, algo tan simple como eso, por una cuestión natural y física que hace imposible que puedas mantener la misma fuerza en una tarea durante un largo tiempo, el mismo motivo que hace que tengas que descansar, comer y esas cosas, pero bueno, no me voy a poner a dar clases de cosas tan básicas como esas para abrirle los ojos a nadie.

Saludos y dejad ya de quejaros algunos de que otros critiquemos a nuestro antojo, siempre que sean críticas reales y objetivas no veo el motivo por el que no pueda exponerlas.

Lo primero no me faltes el respeto, yo hablo con educacion y pido lo mismo si se dirigen a mi.

Yo no he descuvierto nada, hablo pq llevo jugando asi desde mucho tiempo, no me las doy de sabio ni de q se mas q nadie, solo intento ayudar como me gustaria q me ayudaran si algo no se me da bien.
Ahora baja de tu nube y mira lo q tienes enfrente de ti, un puto juego, no es un simulador ni la vida real.
Mucha gente con mis consejos y su juego a mejorado muchisimo, a ti solo te leo buscando escusas, me ves q busque escusas pq me ganen?, me ganan me jodo y sigo jugando para divertirme.
Y dime, ahora sin select..... Cual es la nueva escusa para quejarte.
Si te hablo asi es por tu falta de respeto, uno tiene paciencia pero no te consiento que me hables asi, cuando yo ni me he dirigido a ti, y cuando me he dirigido no te lo he faltado.


Conmigo no te vale la demagogia barata así que déjalo para otro momento, que tu no has descubierto nada lo sabemos todos, pero se agradece la aclaración, se que intentas ayudar, pero al igual que tu te quejas sobre que yo me repito mucho y digo "tonterías" (creo que ahí si me faltas al respeto, valorando tu tus opiniones por encima de las de los demás, en este caso las mías), yo me podría quejar del mismo modo de tus reiteraciones sobre "mira mis vídeos", "mira mis vídeos", "mira mis vídeos". Tus vídeos están en tu firma, ya los mirara quien quiera para aprender lo que necesite y sino te pedirán consejo, porque dicho un par de veces no es menester que se diga otras veinte, a eso se le llama promoción.

Yo no busco excusas por que me ganen, muchas veces me ganan y no tengo ninguna queja, es mas, yo si juego para divertirme y no juego para tocarle los h... al rival, por eso me quejo, porque he pagado 60 euros para divertirme, gane o pierda, el resultado da igual, pero quiero divertirme, no que me toquen los c... cuatro estúpidos que juegan para eso y no para divertirse que es de lo que se trata.

Baja tu de tu nube de capitán América y tomate las cosas con la misma calma que pides que se las tomen los demás, conmigo hipocresía la justa, si yo te he faltado en algún momento o así lo consideras será porque he leído algo por tu parte ofensivo (que no crítico) hacia mis críticas.

No estoy en este foro para discutir contigo y si para quejarme e intentar criticar el juego lo mas objetivamente posible para que entre todos creemos un buen feedback conforme pase la temporada y el año que viene nos vendan un producto mejor, pero gracias...

Dicho esto sidERot, si yo también estoy de acuerdo en que trata de ayudar a gente que aún no le ha pillado el truco a la nueva defensa, si quisiera quejarme de como promociona sus vídeos me hubiera quejado mucho antes y de una manera muy distinta, lo veo algo muy positivo para el foro, una cosa no quita la otra, de ahí a que pueda considerar las opiniones de algunos (en este caso las mías, las cuales yo considero bastante objetivas y en las que hay mucha gente de acuerdo conmigo) como tonterías, hay un largo camino.
Que alguien me diga pq fallan todos los goles mis jugadores desde hace 8 partidos de temporada? XDDDDDD
ES una puta patata el online....xDDDDD
Decidme como coño puedo palmar los partidos con 10 tiros a puerta por dentro y ninguno gol xDD todo paradones o palos
wenas , alguien me podria decir como saco el trofeo " Feliz 20* cumpleaños EA SPORTS solo juego a online cara a cara y llevo mas de 20 goles y todavia no lo tengo ,es en otro modo de juego? gracias un saludo
Lo primero no me faltes el respeto, yo hablo con educacion y pido lo mismo si se dirigen a mi.

Yo no he descuvierto nada, hablo pq llevo jugando asi desde mucho tiempo, no me las doy de sabio ni de q se mas q nadie, solo intento ayudar como me gustaria q me ayudaran si algo no se me da bien.
Ahora baja de tu nube y mira lo q tienes enfrente de ti, un puto juego, no es un simulador ni la vida real.
Mucha gente con mis consejos y su juego a mejorado muchisimo, a ti solo te leo buscando escusas, me ves q busque escusas pq me ganen?, me ganan me jodo y sigo jugando para divertirme.
Y dime, ahora sin select..... Cual es la nueva escusa para quejarte.
Si te hablo asi es por tu falta de respeto, uno tiene paciencia pero no te consiento que me hables asi, cuando yo ni me he dirigido a ti, y cuando me he dirigido no te lo he faltado.[/quote]

Conmigo no te vale la demagogia barata así que déjalo para otro momento, que tu no has descubierto nada lo sabemos todos, pero se agradece la aclaración, se que intentas ayudar, pero al igual que tu te quejas sobre que yo me repito mucho y digo "tonterías" (creo que ahí si me faltas al respeto, valorando tu tus opiniones por encima de las de los demás, en este caso las mías), yo me podría quejar del mismo modo de tus reiteraciones sobre "mira mis vídeos", "mira mis vídeos", "mira mis vídeos". Tus vídeos están en tu firma, ya los mirara quien quiera para aprender lo que necesite y sino te pedirán consejo, porque dicho un par de veces no es menester que se diga otras veinte, a eso se le llama promoción.

Yo no busco excusas por que me ganen, muchas veces me ganan y no tengo ninguna queja, es mas, yo si juego para divertirme y no juego para tocarle los h... al rival, por eso me quejo, porque he pagado 60 euros para divertirme, gane o pierda, el resultado da igual, pero quiero divertirme, no que me toquen los c... cuatro estúpidos que juegan para eso y no para divertirse que es de lo que se trata.

Baja tu de tu nube de capitán América y tomate las cosas con la misma calma que pides que se las tomen los demás, conmigo hipocresía la justa, si yo te he faltado en algún momento o así lo consideras será porque he leído algo por tu parte ofensivo (que no crítico) hacia mis críticas.

No estoy en este foro para discutir contigo y si para quejarme e intentar criticar el juego lo mas objetivamente posible para que entre todos creemos un buen feedback conforme pase la temporada y el año que viene nos vendan un producto mejor, pero gracias...

Dicho esto sidERot, si yo también estoy de acuerdo en que trata de ayudar a gente que aún no le ha pillado el truco a la nueva defensa, si quisiera quejarme de como promociona sus vídeos me hubiera quejado mucho antes y de una manera muy distinta, lo veo algo muy positivo para el foro, una cosa no quita la otra, de ahí a que pueda considerar las opiniones de algunos (en este caso las mías, las cuales yo considero bastante objetivas y en las que hay mucha gente de acuerdo conmigo) como tonterías, hay un largo camino.[/quote]
descubierto america no se pero ayudar a mucha gente ayuda y no promociona videos solo da una opinion pero veo que aqui la gente que ayuda no esta bien vista o como va¿?
¿ A nadie le pasa cuando ficha un jugador o compra al de desarrollo o lo que sea, cuando vas a la pantalla de gestionar todo, sale un pantallazo que pone DUPLICATE! DO STUFF HERE y te deja la PS3 pillada y tienes que reiniciar ?

Hablo del Ultimate Team, Un saludo.
26254 respuestas