[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Lejump escribió:Para mi el problema de este juego es que EA cree que todos los equipos son el Barca, para ganarle a la CPU en legendario hay que tocar, tocar, tocar ... hasta aburrir... y ella hasta con equipos de segunda , tocan, tocan, tocan.....

En el modo online en muchos partidos pasa eso mismo, como EA no entienden el concepto de desmarque hay que tocar, tocar y tocar, hasta encontrar un hueco o perderla y exponerse a una contra.


¿Has probao a tocar los sliders de tácticas personalizadas y aumentar el riesgo de pases para que los jugadores se desmarquen mucho más?

Lejump escribió:Tambien la gente tiene culpa de que el juego sea infumable muchas veces, no digo todos, pero una gran cantidad de gente juega metida atras descaradamente, porque yo no creo que sea tan bueno como para tener en casi todos los partidos casi 60% de posesion si no es porque el rival me lo permite.


Y que? cada uno juega como quiere, si uno es débil en defensa pues jugará a arroparse y cazar una contra o es delito? esa es la gracia del juego, que cada uno tiene su estilo, si todos jugaran al "tiki taka" el FIFA sería aburridísimo


Lejump escribió:En este juego teoricamente se puede hacer cualquier jugada pero todo depende muchos de como te jueguen mas que de ti mismo

y aprovecho de insistir para los que tienen problemas, probar una y mil formaciones, flechas y demas. Mas que la calidad creo que un 70% de este juego es la formacion, a mi me han ganado paquetes infames con una buena formacion y que aprovechan algun exploit del juego.

yo desde que mejore y me adapte a una formacion ya casi estoy en segunda division, sufriendo muchisimo todos los partidos obviamente porque este juego muchas veces premia al que peor juega al futbol, basta con meterse atras y aprovechar las ventajas que da la cpu en defensa para ser competitivo


Yo en eso estoy de acuerdo. Siempre he sido "pro 4-2-3-1" y en este FIFA me comía los mocos, cambié al 4-4-2 y me hice una táctica personalizada a mi gusto y empecé a ganar partidos a diestro y siniestro.



CristianoAlicante Deespués de leer toooodos tus mensajes durante dos semanas he llegado a la conclusión de que tenemos juegos distintos, será que me han vendido FIFA 13 o algo
Sinceramente no me esperaba un online tan nefasto,desde el Fifa 09 no e vuelto a ver un online decente en fifa,ya sea por tramposos o por los servers de EA,resulta muy incomodo(para los que nos gusta competir,o por lo menos intentar superarnos a nosotros mismos),repito resulta muy frustante que vayas ganando 2-0,3-0,2-1 y que el rival le de a pause y por arte de magia te tire del partido y aun encima como no,derrota para ti,aun encima que vas ganando se caen los servers de EA y derrota injusta.

Iva 50-6-7 en el global de repente por los servers de EA me vi con un 50-7-12 y un descenso de primera division a segunda.

Ayer fue el colmo,hacia como unos 7 u 8 dias que no jugaba online al fifa,offline si,modo carrera,el caso es que me meto en el online en primera division y me ganan el primer partido justamente,justamente entre " dado que messi fallo 10 ocasiones solo delante del portero,el llego 1 vez y gol,pero en fin justamente me gano,llega el segundo partido se me cae el server iva ganando 2-0,tercer partido 0-0 se cae el server y derrota pa mi y 4 partido gano y me dicen que no se puede subir los datos a la central o no se que istorias,conclusion? descenso por la cara,personalmente no es que me moleste mucho,si molesta,pero gracias a Dios me compre el fifa sobre todo para jugar offline,aunque reconozco que siempre acabo fundiendo el online,en fin perdonad x el tochon pero tenia que decirlo saludos a todos
Señores, una pregunta, a alguno os pasa que al sacar de puerta (en largo), el 80% de las veces se convierte en peligro en contra? Parece como si todos mis jugadores se fueran para arriba y si el contrario gana de cabeza al salto, se me queda en un 3 vs 2(yo) muy guapo...

Yo temo por este orden;

Córners > saque de puerta > penalty
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno acabo de ascender a segunda division, no paro de ascender le he cogido el truco a defender

juego con equipo de 3 estrellas, me suelo coger el Ny Red Bull es una gozada este equipo os lo recomiendo

tambien os recomiendo que sudeis de los equipos de 5 estrellas, los jugadores parecen que vayan dopaos de lo corren
Se me han cambiado los stats de algunos jugadores de un día para otro, como Guaita (Valencia) de 78 a 76, Miguel (Valencia) de 74 a 75. He desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y me siguen apareciendo cambiados. ¿Podeís hacedme el favor de mirar como los teneis vosotros los stats de ellos offline? ¿y en caso de que los tengais con 78 y 75, a qué se puede deber el cambio en mi juego?
sidERot escribió:Señores, una pregunta, a alguno os pasa que al sacar de puerta (en largo), el 80% de las veces se convierte en peligro en contra? Parece como si todos mis jugadores se fueran para arriba y si el contrario gana de cabeza al salto, se me queda en un 3 vs 2(yo) muy guapo...


100% de acuerdo. En mas de una ocasión me ha pasado que saco en largo, rechaza de cabeza el equipo contrario y se la pasa a su delantero que está SOLO para encarar a mi portero. Es como si toda la defensa se fuera corriendo a lo Forrest Gump. XD Esto ya pasaba en FIFA 11. Yo lo que hago ahora es sacar siempre hacía una esquina.

S2.
Hoy han lanzado el parche tan esperado, ya esta disponible para descargar nada mas entrar al juego, y ya no se puede utilizar el select, pero siguen problemas como por ejemplo, no poder cambiar la alineación con la que quieres jugar online y guardarlo, sino que tienes que cambiarlo otra vez, y el EAS sigue desconectandose...
xDDDDDDDD

se critica que no hay aleatoridad de pases,centros,disparos(por tanto situaciones de juego) cuando jugais en automatico,pistone eso esta arreglado jugando totalmente en manual

yo siempre he sido del PES hasta que descubri los controles manual.Dudo muchisimo que hubiera pasado del PES al fifa si no hubieran añadido dichos controles...
tostadora valiente escribió:bueno acabo de ascender a segunda division, no paro de ascender le he cogido el truco a defender

juego con equipo de 3 estrellas, me suelo coger el Ny Red Bull es una gozada este equipo os lo recomiendo

tambien os recomiendo que sudeis de los equipos de 5 estrellas, los jugadores parecen que vayan dopaos de lo corren

Yo juego con el Betis y siempre me toca contra ese equipo que dices, la gente es un poco psa ;-)
xtreme23 escribió:Hoy han lanzado el parche tan esperado, y el EAS sigue desconectandose...


NO ME DIGAS! Pues me dejas planchao! Yo que quería empezar a disfrutar del UT y no solo de sus subastas...!
Pues nada. Hora de pasarse al NBA 2K12....
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
Rompo escribió:
tostadora valiente escribió:bueno acabo de ascender a segunda division, no paro de ascender le he cogido el truco a defender

juego con equipo de 3 estrellas, me suelo coger el Ny Red Bull es una gozada este equipo os lo recomiendo

tambien os recomiendo que sudeis de los equipos de 5 estrellas, los jugadores parecen que vayan dopaos de lo corren

Yo juego con el Betis y siempre me toca contra ese equipo que dices, la gente es un poco psa ;-)


el betis tb tiene un buen equipo para jugar, si te aburres prueba el Granada o el mismo Ny Redbull.
Big_bossman está baneado por "clon de usuario baneado"
Rompo, que pasa artista? Jeje!! Acabod e ver tu video a trozos y he sacado varias conclusiones que me gustariac ompartir con el resto de foreros:

1- Soy de PC pero na ams somos unos 41.000 gatos online asi que me vine por aqui a ver que se cuece ya que el juego es el mismo.

2- Los graficos de la ps3 son penosos. Que falta de texturas, no me esperaba ese esperpento, la verdad.

3- Eso era una final de copa EA??? Con todo el respeto, el nivel general de PC es muchisimo mas alto. Nada de dribblings, nada de encarar...todo juego lento e impreciso y otra cosa, ejemplo claro de lo que se quejan muchos foreros de fifa 12: tu 2do gol es un error defensivo no provocado, tipico desajuste de la maquina que tu viste bien y aprovechaste y el primer gol de la Roma, es otro claro ejemplo del "magic bouncing" es decir, los rebotes extraños que te favorecen sin saber por que...

4- Tienes una paciencia muy encomiable pero juegas con una lentitud desesperante, los huecos aparecen solos con esa forma de defender, yo que soy medio en PC (division 7) te marcaria muchos goles solo haciendo paredes entre los delanteros con 4-4-2.

Me gustaria que vierais a los artistas de pc que solo hace slaloms y mas slaloms con cualquier jugador de media 80...es desesperante...

Es mas, ayer me tope con un cheater que solo y exclusivamente hacia una jugada: correr por la banda que le pillara abajo de la pantalla y al llegar a las inmediaciones del are hacia como que te iba a entrar por dentro y de repente zas!! quiebro y pae al centro para que rematara un delantero por alli suelto. Siempre lo mismo, creedme...Le gane 2-1 con el Newcastle pero me amargo. El nick era:verticalesdecai, en PC. Andad con ojo con esa escoria fifera :)
Es cierto que ya ha salido el parche? Puede confirmarlo alguien?
Xi toy descargandolo. Son 45 mb.q cambios hay?
Descargando parche, 45 mb, cambios?
sickboy_80 escribió:Es cierto que ya ha salido el parche? Puede confirmarlo alguien?

Confirmado.
fofielnegro escribió:xDDDDDDDD

se critica que no hay aleatoridad de pases,centros,disparos(por tanto situaciones de juego) cuando jugais en automatico,pistone eso esta arreglado jugando totalmente en manual

yo siempre he sido del PES hasta que descubri los controles manual.Dudo muchisimo que hubiera pasado del PES al fifa si no hubieran añadido dichos controles...


Y una po#@ en manual son los mismos tiros y centros scriptados solo que más difíciles de realizar.
jaKal escribió:
fofielnegro escribió:xDDDDDDDD

se critica que no hay aleatoridad de pases,centros,disparos(por tanto situaciones de juego) cuando jugais en automatico,pistone eso esta arreglado jugando totalmente en manual

yo siempre he sido del PES hasta que descubri los controles manual.Dudo muchisimo que hubiera pasado del PES al fifa si no hubieran añadido dichos controles...


Y una po#@ en manual son los mismos tiros y centros scriptados solo que más difíciles de realizar.


equivocado estas jakal, en manual va el balon donde tu quieres, y se crean situaciones y ocasiones que ni te puedes imaginar. Yo ya desde el año pasado que juego asi, y de esta manera ni pes ni mierdas, el fifa es muy grande en manual
CristianoAlicante escribió:
¿Me repito? Si, pero eso ya lo se, de todas formas, gracias por la observación.

¿300 veces? Lo dudo.

¿Tila, que marca me recomiendas?



Si, macho, te repites y mucho! así que como ya lo sabes, vende el juego ya, y aire...que algunos ya pasamos de leer tus pataletas, basicamente porque canta a kilometros que son sólo porque te ganan.

Te recomiendo Tila "DEMIERDA", es una marca que te gusta mucho nombrar...demasiado!
Valax escribió:
jaKal escribió:
fofielnegro escribió:xDDDDDDDD

se critica que no hay aleatoridad de pases,centros,disparos(por tanto situaciones de juego) cuando jugais en automatico,pistone eso esta arreglado jugando totalmente en manual

yo siempre he sido del PES hasta que descubri los controles manual.Dudo muchisimo que hubiera pasado del PES al fifa si no hubieran añadido dichos controles...


Y una po#@ en manual son los mismos tiros y centros scriptados solo que más difíciles de realizar.


equivocado estas jakal, en manual va el balon donde tu quieres, y se crean situaciones y ocasiones que ni te puedes imaginar. Yo ya desde el año pasado que juego asi, y de esta manera ni pes ni mierdas, el fifa es muy grande en manual


Yo llevo desde fifa10 jugando con todo en manual (FIFA10, FIFAWC, FIFA11 y FIFA12) mi gamertag es jakal 360 (no los juego en la PS3) y te puedo garantizar que estoy hasta el gorro del disparo manual y de dar más postes que los vídeos de fails. Llevo imaginandome que dejan de ir todos los tiros al palo 3 años pero ni con esas...

No tengo intención de discutir con nadie, es por si viene aquí un neófito, lee lo de los tiros en manual y se lo cree.
han arreglado lo del select ?
Que alguien diga los cambios que trae el parche please...
Me acaba de saltar la actualización 1.02
Tienen tantas cosas que arreglar que con que arreglen la mitad me conformo

Edito: Primer partido con FUT y se me queda congelado cuando me muestran las alineaciones. Bien EA, bien.
Bueno pues he probado un par de partidos online,y el SELECT no funciona,lo intente hacer un par de veces y no me selecciono el portero.
Pues entro al FUT y se me cuelga, bien,bien que asco [buaaj] [buaaj]
A ver si alguien con Ono puede acabar un partido y ganar las monedas después de bajarse el parche [360º]
eboke escribió:A ver si alguien con Ono puede acabar un partido y ganar las monedas después de bajarse el parche [360º]


Joder, hasta ayer me iba bien... y soy Ono.

A ver hoy cuando lo pruebe.
Ronaldinho10 escribió:
eboke escribió:A ver si alguien con Ono puede acabar un partido y ganar las monedas después de bajarse el parche [360º]


Joder, hasta ayer me iba bien... y soy Ono.

A ver hoy cuando lo pruebe.

Me refiero a fibra óptica, que somos los que tenemos problemas de desconexiones al acabar los partidos.
ello escribió:han arreglado lo del select ?


bien ! lo han arreglado
ahora todos los listos que se han estado beneficiando van a tener que aprender a defender , lo que puede suponer descensos de divisiones XD
por listos
eboke escribió:
Ronaldinho10 escribió:
eboke escribió:A ver si alguien con Ono puede acabar un partido y ganar las monedas después de bajarse el parche [360º]


Joder, hasta ayer me iba bien... y soy Ono.

A ver hoy cuando lo pruebe.

Me refiero a fibra óptica, que somos los que tenemos problemas de desconexiones al acabar los partidos.


Sí, sí, por fibra óptica. Hasta ayer conseguí que me fuera de lujo el UT (unos 15 partidos).
Ronaldinho10 escribió:Sí, sí, por fibra óptica. Hasta ayer conseguí que me fuera de lujo el UT (unos 15 partidos).

¿Y cómo lo tienes configurado? XD
alvicio escribió:
REYZIDANE escribió:yo os leo y hablais del select, de la defensa,que la gente se coge el chelsea,que la gente juega todo el rato igual.
a nadie le pasa lo que me pasa a mi? que lo mas importante es que no tengo fluidez, mis partidos contra gente en el cara a cara online es como si fueran a - 64 de velocidad y el tema de los pases, ya puedo llevar un equipo bastante bueno ( 4, 4,5 stars) que uno mediano de 3 ... los pases son horrorosos. puede ser de mi juego o soy yo? es que sin fluidez y sin pases, que hago? para mi la contra no existe la mayoria de las veces ,a no ser que sea muy muy clara en plan 3 para 1 o cosas asi ...
no se,estoy muy preocupado .. porque si no se me arregla esto . que hago? es que no me ha pasado ni una ni dos veces , ya son varias y es que ver como te juegan ellos con fluidez y una rapidez de movimientos muy buena, sus pases, los hagan como los hagan les llegan y que yo no sea capaz de pasar algunas veces ni a 3 metros , es jodido y de una impotencia.. porque pruebo equipos, tacticas, y casi siempre es lo mismo, pesadez en mis jugadores y lentitud .

saludos


ami me pasa como ati,sobre rodo en las contras,hago pase en profundidad le saco 2 metros al rival,le doy al stick derecho para echarmela larga la bola,pero aun asi me coje siempre en velocidad su defensa,ya lleve a drogba,messi o perico de los palotes SIEMPRE ME COJEN
eso si luego hacen ellos el pase en profundidad le saco 2 metros de ventaja y aun asi me adelanta se lleva el balon y gol ke te vi,no se como lo haran pero me lo hacen,no tengo huevos a parar una contra,me ganan en velocidad ya sea una contra mia o una contra ke me hacen [+furioso]
y luego lo de los pase,sobre todo cuando kiero sacar con la mano con el portero y estoy marcando claramente a la banda y con toda la fuerza,y va el portero y me la tira al centro floja y al pie del rival [+furioso] [+furioso]


Eso me pasa a mi también jaja, ellos se van en velocidad como galgos y a mi me cogen siempre.
ello escribió:
ello escribió:han arreglado lo del select ?


bien ! lo han arreglado
ahora todos los listos que se han estado beneficiando van a tener que aprender a defender , lo que puede suponer descensos de divisiones XD
por listos

ahora todos esos listos en vez de seleccionar al GK con select, seleccionarán un delantero que no intervenga en la jugada y hará lo mismo la máquina :-|
Mierda ahora que queria probar lo del select pa los corners ahora me volverán a clavar 200 goles de corner joer..lo podian haber dejado al menos en los corners.
javibarreiro escribió:Mierda ahora que queria probar lo del select pa los corners ahora me volverán a clavar 200 goles de corner joer..lo podian haber dejado al menos en los corners.


Aprede a defender crack :)
CH3M1T4CR4CK escribió:
ello escribió:
ello escribió:han arreglado lo del select ?


bien ! lo han arreglado
ahora todos los listos que se han estado beneficiando van a tener que aprender a defender , lo que puede suponer descensos de divisiones XD
por listos

ahora todos esos listos en vez de seleccionar al GK con select, seleccionarán un delantero que no intervenga en la jugada y hará lo mismo la máquina :-|


desgraciadamente ya se ha puesto de moda, ayer sin ir mas lejos me encontre con mas defensa delanteros que defensa con select :SS

que asco de verdad, lo que mas fastidia de todo es que tu te lo curras un monton y ellos a nada que hagan logran mejor resultado que tu, se les puede ganar claro, pero da un asco tremendo quedar 2-1 con un tio que no tiene ni idea ...
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
yo solo usaba el select para cuando me tiraban una falta cercana (directa no para colgar)

cogia el portero y me movia para despistar al lanzador xD
Manic escribió:
sidERot escribió:Señores, una pregunta, a alguno os pasa que al sacar de puerta (en largo), el 80% de las veces se convierte en peligro en contra? Parece como si todos mis jugadores se fueran para arriba y si el contrario gana de cabeza al salto, se me queda en un 3 vs 2(yo) muy guapo...


100% de acuerdo. En mas de una ocasión me ha pasado que saco en largo, rechaza de cabeza el equipo contrario y se la pasa a su delantero que está SOLO para encarar a mi portero. Es como si toda la defensa se fuera corriendo a lo Forrest Gump. XD Esto ya pasaba en FIFA 11. Yo lo que hago ahora es sacar siempre hacía una esquina.

S2.


Esto ya pasaba en fifa 11 si... Salen todos al ataque y te cogen cagando, algunas veces es que es un 1cntra1 con el portero macho!!!

Yo tambien saco hacia los lados y problema solucionado, ademas por nornal general los balones van a los laterales que no suelen ser grandes saltadores y es mas facil ganarla.

Por que david luiz por ejemplo es un puto fronton macho, tiene 82 creo y es impresionante!!!!!
DeEinde escribió:
javibarreiro escribió:Mierda ahora que queria probar lo del select pa los corners ahora me volverán a clavar 200 goles de corner joer..lo podian haber dejado al menos en los corners.


Aprede a defender crack :)


No es ni aprende a defender ni nada, pero es que de jugada no me clavan ni uno, todos de corner, me rematan casi en la frontal del área de cabeza y me las marcan, muy real eso no es, yo cojo al jugador y me pego a el, pero es que no hay manera rematan todas si o si, si a vosotros no os marcan de corner me alegro por vosotros, pero no me digas que aprenda a dender porque vamos.
iyoooo escribió:CristianoAlicante Deespués de leer toooodos tus mensajes durante dos semanas he llegado a la conclusión de que tenemos juegos distintos, será que me han vendido FIFA 13 o algo


Pues nada, como cada uno juega como quiere y tenemos juegos distintos cuando quieras jugamos un amistoso y te pongo tácticas personalizadas de agresividad y presión al 100%, línea de 5 atrás, con dos pivotes defensivos delante y luego Cristiano y dos más, o con cualquier equipo vaya, y cuando ataques cojo a cualquier delantero y lo dejo por ahí dando vueltas y que te defienda mi defensa, y si te meto 1-0 a la contra me pongo a hacerte la jaula, es que algunos... negáis las evidencias simplemente por que si, parece que no se pueda criticar el juego.

Yo ya lo he dicho repetidisimas ocasiones, este juego es el mejor juego de fútbol y a la vez puede ser la mayor mierda del mundo, según como lo jueguen y según contra la persona que juegues.

¿No lo quieres ver?, no es mi problema, pero los fallos los tiene y los sabemos todos, si te han vendido Fifa 13 que suerte tienes tío compra un cupón que lo mismo mañana eres millionario y te compras también la play 4 ;)
No entiendo una cosa, ¿Estais diciendo que sin utilizar el back te pillas un delantero y los defensas los lleva la maquina y defienden de p... madre? Un colega me comento que el pillaba a un centrocampista y dejaba que la defensa defendiera sola y el con el centrocampista robaba por detras. Ahora lo entiendo.
CristianoAlicante: Que sí, que yo no te digo que sea un juego perfecto ni mucho menos, tiene fallos y bastantes. Cada uno critica lo que quiere, pero es que tooodos tus mensajes son lo mismo, todos críticas. Si tanto te indignas ¿porque sigues jugando? es algo que no acabo de entender, si a mi algo no me gusta lo dejo, y me pongo con otra cosa, pero jugar a la PS3 para amargarte, pos como que no lo entiendo.

A mi me da igual que me jueguen con un 5-3-2 defensivo y to esas cosas que dices, sinceramente, yo juego pa divertirme y si me juegan así yo intento hacer mi juego, si pierdo me fastidio, porque cada uno gana como quiere.

Y a ver si hablas un poquito mejor, que los modales nunca están de más [oki]
En fin... vale, intentaré hablar como un erudito mi autoproclamado rey iyoooo xD

A ver, sigo jugando porque por muchos fallos que tenga intento cogerle el punto y seguir hacia delante aunque yo mismo me pique a veces y tire una temporada entera a la basura haciendo el tonto, pero... el juego en si me gusta, me gusta la jugabilidad, me gustan muchisimas cosas y las novedades que se han implementado pero eso no quita que me parezca injusto tener que atacarle a una CPU cuando ellos atacan a un humano.

La CPU adivina tus movimientos, el humano no, ¿a ti no te parece injusto? pues vale, lo puedo llegar a entender, puede que a tu estilo de juego hasta le beneficie que lo defienda una CPU, a mi no, y como no es algo justo me quejo porque he pagado 60 euros por el juego y estoy en todo mi derecho a quejarme, a repetirme y a criticar el juego todo lo que desee.

Yo también juego para divertirme, es más, te invito a que me agregues y nos echamos unos, yo no he jugado en mi vida con tácticas personalizadas, lo de antes era "joda".

Y creo que tan mal no hablo o al menos cuando me dirijo directamente a alguien, claro que las cosas cada uno las interpreta como quiere, venga un saludo y te pido disculpas a ti y al resto del foro por si mis comentarios cuando voy picado son demasiado ofensivos.
Cagon easports y su puta madre, que mierda de actualización es esta, voy ganando onlnie 2-0 y se me queda pillada la consola, pero pillada completamente, ni puedo darle al botón psn ni nada totalmente pillada, y zasca derrota 3-0, menudos cabrones joer el pes será muy inferior pero estas cosas no pasan.
Ahí iba yo, nueva actualización, a ver si resulta un poco efectiva contra tanto cheto o han hecho algún apaño al nivel de la CPU on-line o algo por el estilo...

Otra cosa, yo también noto que mis jugadores llegan tarde siempre, mi portero con mas de media barra se la da a los jugadores mas cercanos o por ejemplo en los sprints me ganan como si fueran Ferraris y yo un 2 caballos, creía que era por las tácticas personalizadas pero viendo que os pasa a muchos... no se ni que pensar.
CristianoAlicante escribió:En fin... vale, intentaré hablar como un erudito mi autoproclamado rey iyoooo xD

A ver, sigo jugando porque por muchos fallos que tenga intento cogerle el punto y seguir hacia delante aunque yo mismo me pique a veces y tire una temporada entera a la basura haciendo el tonto, pero... el juego en si me gusta, me gusta la jugabilidad, me gustan muchisimas cosas y las novedades que se han implementado pero eso no quita que me parezca injusto tener que atacarle a una CPU cuando ellos atacan a un humano.

La CPU adivina tus movimientos, el humano no, ¿a ti no te parece injusto? pues vale, lo puedo llegar a entender, puede que a tu estilo de juego hasta le beneficie que lo defienda una CPU, a mi no, y como no es algo justo me quejo porque he pagado 60 euros por el juego y estoy en todo mi derecho a quejarme, a repetirme y a criticar el juego todo lo que desee.

Yo también juego para divertirme, es más, te invito a que me agregues y nos echamos unos, yo no he jugado en mi vida con tácticas personalizadas, lo de antes era "joda".

Y creo que tan mal no hablo o al menos cuando me dirijo directamente a alguien, claro que las cosas cada uno las interpreta como quiere, venga un saludo y te pido disculpas a ti y al resto del foro por si mis comentarios cuando voy picado son demasiado ofensivos.


Bah! no tienes que pedirme disculpas! es solo un foro, a lo mejor he malinterpretao tus palabras y ya está [beer]

A mi lo del Select me parece un despropósito de EA Sports, es una chapuza en toda regla. La verdad es que no se si me beneficia o perjudica porque soy tan paquete que sigo en 7ª y creo no haberme encontrado a nadie que me lo haga [sonrisa]

Luego si quieres te agrego y jugamos unos partidos, aunque me espero la derrota, soy un paquetillo [ayay]
Es verdad que con el parche nuevo los porteros han empeorado una barbaridad? Es que eso he leído el foro de 3d juegos.


Gracias.
Tenia esperanzas con el parche pero se han ido a la basura.

Adios al select, pero todo sigue igual.

Currarse el defender uno mismo, todas las jugadas, y ver que tu rival solo da un toque al stick derecho y obtiene una defensa sobrehumana... es lo mas descorazonador que he vivido en un juego de futbol.

Pero la culpa no es de la gente. La gente es vaga y cobarde. Por eso hace lo que hace. La culpa es de EA por no solucionarlo. Reduciendo un juego tan inmenso a algo tan minusculo.

Todos los que echaban pestes solo del select, hoy se van a llevar un guantazo de realidad.

Espero que haya guiris indignados que levanten la voz, para que EA recapacite y aun quede algo de esperanza.

Es tan grande y divertido atacar y defender entre humanos... buscar el fallo, el regate, la picardia. En fin...

Triste y jodido.

Saludos.
javibarreiro escribió:Cagon easports y su puta madre, que mierda de actualización es esta, voy ganando onlnie 2-0 y se me queda pillada la consola, pero pillada completamente, ni puedo darle al botón psn ni nada totalmente pillada, y zasca derrota 3-0, menudos cabrones joer el pes será muy inferior pero estas cosas no pasan.




+1 que p..a mierda de actualizacion es esta?? iba ganando 3 a 1 y se piraron los server [+furioso] [+furioso] menuda verguenza estos de [buaaj] EA
Unas preguntas:

1º) Os pasa que de vez en cuando el sonido pega como un petardazo?.

2º) Os ha pasado que alguna vez que tras un petardazo o de repente que se congele la pantalla y haya que reiniciar la consola porque esta pillada.

3º) Cuando vais a partido rapido jugando offline 1 vs 1 cuando haceis ambos las plantillas y le dais a aceptar (para volver al menu donde le das a iniciar partido) os tarda mucho en salir del menu de plantillas con una larga carga?.

4º) No entiendo el ultimate team tanto lio de compenetracion y conseguir pasta y fichar parece lioso y dificil.

5º) La defensa me mola mas, pero que con la X el defensor siga al atacante sabiendo sus movimientos es horrible, ademas de algunos fallos en general del juego.


Saludos y hablo de la version ps3.
26254 respuestas