Rompo, que pasa artista? Jeje!! Acabod e ver tu video a trozos y he sacado varias conclusiones que me gustariac ompartir con el resto de foreros:
1- Soy de PC pero na ams somos unos 41.000 gatos online asi que me vine por aqui a ver que se cuece ya que el juego es el mismo.
2- Los graficos de la ps3 son penosos. Que falta de texturas, no me esperaba ese esperpento, la verdad.
3- Eso era una final de copa EA??? Con todo el respeto, el nivel general de PC es muchisimo mas alto. Nada de dribblings, nada de encarar...todo juego lento e impreciso y otra cosa, ejemplo claro de lo que se quejan muchos foreros de fifa 12: tu 2do gol es un error defensivo no provocado, tipico desajuste de la maquina que tu viste bien y aprovechaste y el primer gol de la Roma, es otro claro ejemplo del "magic bouncing" es decir, los rebotes extraños que te favorecen sin saber por que...
4- Tienes una paciencia muy encomiable pero juegas con una lentitud desesperante, los huecos aparecen solos con esa forma de defender, yo que soy medio en PC (division 7) te marcaria muchos goles solo haciendo paredes entre los delanteros con 4-4-2.
Me gustaria que vierais a los artistas de pc que solo hace slaloms y mas slaloms con cualquier jugador de media 80...es desesperante...
Es mas, ayer me tope con un cheater que solo y exclusivamente hacia una jugada: correr por la banda que le pillara abajo de la pantalla y al llegar a las inmediaciones del are hacia como que te iba a entrar por dentro y de repente zas!! quiebro y pae al centro para que rematara un delantero por alli suelto. Siempre lo mismo, creedme...Le gane 2-1 con el Newcastle pero me amargo. El nick era:verticalesdecai, en PC. Andad con ojo con esa escoria fifera