› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alfer_ escribió:ErManu10 escribió:ErManu10 escribió:Una pregunta urgente xfavor, en este fifa para crear una liga online para jugar con mis colegas x internet, donde hay k hacerlo? No lo encuentro !
K alguien m ayude xfa... kiero hacerme la liga ya para jugar cn 1 amigos y no se como se hace...
Si juegas amistoso online os va dando ptos, pero no se como funciona, solo jugué un partido y al ganarlo me salio como temporada cara a cara, dándome los 3 ptos.
alkarajo escribió:Hola alguien me puede explicar que esto de pulsar select y te defiende la CPU mejor?Algun consejo para personalizar el juego en velocidad, porque he accelerado los jugadores y tal y creo que será peor. Buena a ver si alguien me da unos consejos para poder ajustar mejor el juego ya que a mi me cuesta mucho defender.
Kleiberl escribió:Acabo de ganar el titulo de liga!
Queria compartir mi alegria con vosotros
Rompo escribió:alkarajo escribió:Hola alguien me puede explicar que esto de pulsar select y te defiende la CPU mejor?Algun consejo para personalizar el juego en velocidad, porque he accelerado los jugadores y tal y creo que será peor. Buena a ver si alguien me da unos consejos para poder ajustar mejor el juego ya que a mi me cuesta mucho defender.
Pasate por los videos de mi firma,
Kleiberl escribió:Acabo de ganar el titulo de liga!
Queria compartir mi alegria con vosotros
CristianoAlicante escribió:Yo no se como haceis los que llegais a las primeras divisiones, yo a partir de 5 para delante solo juego contra CPUS y guarros.
Es que no lo entiendo, si juego online, es porque quiero jugar con personas, ¿porque me tiene que defender la maquina mas de la mitad de los partidos?
CristianoAlicante escribió:Lo que da asco es que cojan un jugador cualquiera en defensa y se pongan a moverse para todos lados y tengas que vertelas putas contra la CPU moviendo el balon y moviendolo y acabes picao perdio de tanto puto cheto guarro de los cojones y al final vengan a la contra en el minuto 90 y de rechace gol, de verdad este juego no tiene punto medio, o es la puta ostia (cuando los dos juegan bien y sin guarradas, aunque uno pierda) o es una putisima mierda de juego super chetado y bugeado.
¿Por que me empareja con Brasil, a ver, por que, y como digo Brasil puedo decir Belgica antes, me la suda, porque empareja clubes con selecciones, eso cuando se ha visto?
¿Por que si juego contra personas me defiende la maquina, por que, Unicef, Rutter es muy simpatico, por que? no entiendo.
¿Por que los servers de EA van cada vez como les sale la punta del rabo, por que, porque tienen que decidir los servers quien es el mejor, por que?
¿Por que Messi chuta con la diestra como Cristiano Ronaldo y Cristiano con la zurda viceversa, y como digo Cristiano digo estanquero de mi pueblo, por que?
¿Por que si juegas con tácticas personalizadas tienes muchisimo mas que ganar que de perder, porque no se cansan los jugadores ni se lesionan y parecen flechas Ferrari durante los 90 minutos, por que?
¿Por que me tiene que gustar tanto un juego y desquiciar al mismo tiempo, por que?
¿Por que la gente te mete dos goles de diferencia y se ponen a tocar en su campo, por que?
¿Por que no se banea a los guarros ni a los chetos de PSN, por que?
¿Por que se cuelgan los servidores (porque mi internet va genial y no se cuelga cuando pasa esto de los servers) y me dan partidos perdidos cuando los iba ganando, a ver, por que?
¿El select por que?
¿Por que empareja club VS mismo club, o clubes con equipaciones similares por ejemplo antes Malaga, Oporto, Malaga con la primera equipacion y Oporto con la blanca y pantalon blanco, vamos casi igual, por que?
Vaya putisima mierda si lo se iba a pagar 60 euros su putisima madre.
CristianoAlicante escribió:Lo que da asco es que cojan un jugador cualquiera en defensa y se pongan a moverse para todos lados y tengas que vertelas putas contra la CPU moviendo el balon y moviendolo y acabes picao perdio de tanto puto cheto guarro de los cojones y al final vengan a la contra en el minuto 90 y de rechace gol, de verdad este juego no tiene punto medio, o es la puta ostia (cuando los dos juegan bien y sin guarradas, aunque uno pierda) o es una putisima mierda de juego super chetado y bugeado.
¿Por que me empareja con Brasil, a ver, por que, y como digo Brasil puedo decir Belgica antes, me la suda, porque empareja clubes con selecciones, eso cuando se ha visto?
¿Por que si juego contra personas me defiende la maquina, por que, Unicef, Rutter es muy simpatico, por que? no entiendo.
¿Por que los servers de EA van cada vez como les sale la punta del rabo, por que, porque tienen que decidir los servers quien es el mejor, por que?
¿Por que Messi chuta con la diestra como Cristiano Ronaldo y Cristiano con la zurda viceversa, y como digo Cristiano digo estanquero de mi pueblo, por que?
¿Por que si juegas con tácticas personalizadas tienes muchisimo mas que ganar que de perder, porque no se cansan los jugadores ni se lesionan y parecen flechas Ferrari durante los 90 minutos, por que?
¿Por que me tiene que gustar tanto un juego y desquiciar al mismo tiempo, por que?
¿Por que la gente te mete dos goles de diferencia y se ponen a tocar en su campo, por que?
¿Por que no se banea a los guarros ni a los chetos de PSN, por que?
¿Por que se cuelgan los servidores (porque mi internet va genial y no se cuelga cuando pasa esto de los servers) y me dan partidos perdidos cuando los iba ganando, a ver, por que?
¿El select por que?
¿Por que empareja club VS mismo club, o clubes con equipaciones similares por ejemplo antes Malaga, Oporto, Malaga con la primera equipacion y Oporto con la blanca y pantalon blanco, vamos casi igual, por que?
Vaya putisima mierda si lo se iba a pagar 60 euros su putisima madre.
Kleiberl escribió:Mario, Rompo, REY_ZIDANE muchas gracias!
Probad el Cardiff (2ª división inglesa), y si véis que el otro roba fácilmente y es muy agresivo, poned: "presión equipo"+"presión intensa"....si os meten 1 gol +"ofensiva" (y en el caso de ir perdiendo de 2, o a mitad de la 2ª parte ir perdiendo, poned "ultraofensiva").
En 1ª no os creáis que hay "genios"...simplemente gentuza que pone las tácticas (para robar más facilmente) y que hace paredes sin parar (se contrarrestan bien seleccionando a un jugador que no sea ninguno de los 2 centrales y haciendo de "mosca cojonera"...de esta forma, tienen poca efectividad).
Ahora a por la Copa Premier!
ericmval escribió:valla mierda 5 partidos jugados de temporada cara a cara y 5 desconexiones cuando voy ganando.
a alguien mas le pasa?
juanfran154 escribió:Kleiberl escribió:Mario, Rompo, REY_ZIDANE muchas gracias!
Probad el Cardiff (2ª división inglesa), y si véis que el otro roba fácilmente y es muy agresivo, poned: "presión equipo"+"presión intensa"....si os meten 1 gol +"ofensiva" (y en el caso de ir perdiendo de 2, o a mitad de la 2ª parte ir perdiendo, poned "ultraofensiva").
Ahora a por la Copa Premier!
greeyao escribió:ericmval escribió:valla mierda 5 partidos jugados de temporada cara a cara y 5 desconexiones cuando voy ganando.
a alguien mas le pasa?
Con decirte que yo voy a ascender por 2º vez y he ganado un partido (cuando digo eso, me refiero a que ha finalizado el partido y he ganado), el resto de partidos; desconexiones todas.
Sinceramente, el online del Fifa cada año va a peor y la culpa no es de EA. El que jugara a Fifa 08 o 09 recordará el gustazo que era jugar online, hoy día el que no te sale con las triquiñuelas, se pone a pausarte el partido cada 2x3 o lleva un lag de la hostia o simplemente, no le apetece jugar y solamente quiere joder.
Kleiberl escribió:En el parche de PC ya han eliminado lo del portero, así que no tendría ningún sentido que lo dejen en la versión de consolas, por lo que estamos de enhorabuena:
Goalkeeper control in online matches: We asked for your feedback and we got lots of it. After reviewing that and our own telemetry, we decided that enough people were abusing this feature online to negatively affect the experience of the majority. So we have decided to remove the ability to press Back/Select and play as the goalkeeper, allowing the CPU to defend, in all online matches. The function remains available in offline matches.
manel55 si la opción de "presión intensa" te sale dándole a la cruceta para abajo, la de "presión equipo" te sale dándole a la cruceta para arriba.
Aprovecho esto para preguntar algo que siempre me he preguntado: ¿qué diferencia hay entre ambas tácticas?.
Kleiberl escribió:En el parche de PC ya han eliminado lo del portero, así que no tendría ningún sentido que lo dejen en la versión de consolas, por lo que estamos de enhorabuena:
Goalkeeper control in online matches: We asked for your feedback and we got lots of it. After reviewing that and our own telemetry, we decided that enough people were abusing this feature online to negatively affect the experience of the majority. So we have decided to remove the ability to press Back/Select and play as the goalkeeper, allowing the CPU to defend, in all online matches. The function remains available in offline matches.
manel55 si la opción de "presión intensa" te sale dándole a la cruceta para abajo, la de "presión equipo" te sale dándole a la cruceta para arriba.
Aprovecho esto para preguntar algo que siempre me he preguntado: ¿qué diferencia hay entre ambas tácticas?.
Orc_Barf escribió:una pregunta, porque ya van varias veces que me pasa: cuando se saca del centro del campo (al iniciar el partido o al meter un gol...), no sentís que estáis muy desprotegidos? es decir da la sensación de que te entran muy fácil. esto es algo que creo que también pasaba en el FIFA 11. es que me acaban de ganar un partido, tras empatar yo, sacan de centro y se me han metido hasta el área y me daba la sensación de que mis jugadores estaban atontados...
sickboy_80 escribió:Kleiberl escribió:En el parche de PC ya han eliminado lo del portero, así que no tendría ningún sentido que lo dejen en la versión de consolas, por lo que estamos de enhorabuena:
Es una noticia genial pero, por desgracia, me temo que su efecto positivo va a ser casi nulo.
Desde que saltó la noticia del uso del select (y cuando he jugado contra defensas robóticas), he solido fijarme en el hub de mi rival. La mayoria de las veces no aparecia el nombre del portero. Aparecia el nombre de un jugador de campo que no estaba cerca de la acción.
El problema de la defensa robótica tiene dos cabezas. Y parece que sólo van a cortar una de ellas.
Ayer, sin ir más lejos, me dio por jugar un partido de temporadas online. Con el resultado de 75% de posesión y 95% de pases completados para mi (en campo rival la mayoria) y con un único tiro a puerta por parte de mi rival en el minuto 85. Resultado de 1-0 para mi rival.
El tio se pasó, casi la totalidad del tiempo del partido, con un jugador seleccionado y alejado de la acción.
Cómo alguien se puede gastar 70 euros en un juego y no jugar? Qué le pasa a la gente en la cabeza para llegar a eso?
Ojalá me equivoque y ea nos dé una sorpresa al respecto. Pero no lo espero.
Hay que movilizarse de algún modo en este tema. Klei, tu eres el amo en estos tema. Qué podriamos hacer?
Mientras tanto, seguiré con las partidas no igualadas. Porque alli, al menos por el momento, la gente prefiere jugar al fútbol antes que hacer el gilipollas.
Saludos.
CH3M1T4CR4CK escribió:sickboy_80 escribió:Kleiberl escribió:En el parche de PC ya han eliminado lo del portero, así que no tendría ningún sentido que lo dejen en la versión de consolas, por lo que estamos de enhorabuena:
Es una noticia genial pero, por desgracia, me temo que su efecto positivo va a ser casi nulo.
Desde que saltó la noticia del uso del select (y cuando he jugado contra defensas robóticas), he solido fijarme en el hub de mi rival. La mayoria de las veces no aparecia el nombre del portero. Aparecia el nombre de un jugador de campo que no estaba cerca de la acción.
El problema de la defensa robótica tiene dos cabezas. Y parece que sólo van a cortar una de ellas.
Ayer, sin ir más lejos, me dio por jugar un partido de temporadas online. Con el resultado de 75% de posesión y 95% de pases completados para mi (en campo rival la mayoria) y con un único tiro a puerta por parte de mi rival en el minuto 85. Resultado de 1-0 para mi rival.
El tio se pasó, casi la totalidad del tiempo del partido, con un jugador seleccionado y alejado de la acción.
Cómo alguien se puede gastar 70 euros en un juego y no jugar? Qué le pasa a la gente en la cabeza para llegar a eso?
Ojalá me equivoque y ea nos dé una sorpresa al respecto. Pero no lo espero.
Hay que movilizarse de algún modo en este tema. Klei, tu eres el amo en estos tema. Qué podriamos hacer?
Mientras tanto, seguiré con las partidas no igualadas. Porque alli, al menos por el momento, la gente prefiere jugar al fútbol antes que hacer el gilipollas.
Saludos.
Es que el problema es ese. Select y dejar que la defensa defienda sola es lo mismo que elegir delantero y que la defensa defienda sola y la gente solo se está quejando del Select cuando lo otro es igual.
Y lo de no seguridad hata controlando el partido, que me lo digan a mí. 4-0 ganando en el min 45, bañando a mi rival y no sé ni cómo me metió 4 goles y en la prórroga (era ut) acabé perdiendo 5-7.
alkarajo escribió:Alguien me puede explicar que es esto del select?en que influye?
Gracias.
david_sanfer escribió:La solución es quitar el cambio manual en el online, así el cursor se irá cambiando inevitablemente y todo el mundo tendrá que defeder por fuerza.
Como la solución sea bajar el nivel de la cpu luego la gente se quejará de lo imbécil que es la IA de nuestros defensas.
javibarreiro escribió:Algún truco para los putos corners??? es que me cagon la puta joder el 95% de los goles que me marcan son de corner me acojona más un corner que un penalti.
alkarajo escribió:alkarajo escribió:Alguien me puede explicar que es esto del select?en que influye?
Gracias.
me cito