[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Estoy acabando mi primera temporada en manager con el Getafe dificultad profesional, de momento 3, empeze mal ganaba algun partido otros perdia, y ahora no paro ganar, menciono esto porque no e jugado al online todavia porque queria cojer bien el truquillo ala defensa tactica porque sino me ibais a dar leña en el online jeje, y pregunto si deberia de jugar otro nivel superior y cuando lo controle entrar al online o que? porque os hinchareis a goles me imagino como me meta ahora :P
Hola alguien me puede explicar que esto de pulsar select y te defiende la CPU mejor?Algun consejo para personalizar el juego en velocidad, porque he accelerado los jugadores y tal y creo que será peor. Buena a ver si alguien me da unos consejos para poder ajustar mejor el juego ya que a mi me cuesta mucho defender.
alfer_ escribió:
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:Una pregunta urgente xfavor, en este fifa para crear una liga online para jugar con mis colegas x internet, donde hay k hacerlo? No lo encuentro !

K alguien m ayude xfa... kiero hacerme la liga ya para jugar cn 1 amigos y no se como se hace...


Si juegas amistoso online os va dando ptos, pero no se como funciona, solo jugué un partido y al ganarlo me salio como temporada cara a cara, dándome los 3 ptos.

No importa ya lo he encontrao, gracias d toas formas.
alkarajo escribió:Hola alguien me puede explicar que esto de pulsar select y te defiende la CPU mejor?Algun consejo para personalizar el juego en velocidad, porque he accelerado los jugadores y tal y creo que será peor. Buena a ver si alguien me da unos consejos para poder ajustar mejor el juego ya que a mi me cuesta mucho defender.


Pasate por los videos de mi firma, ;)
Bueno,pues yo he de decir q anoche estuve dándole desde otra cuenta,una de Canadá,y no sé si tendrá q ver,pero todos los partidos,absolutamente todos iban como un tiro.

Jugué unos 20 partidos ,unos 15 con mi R.Zaragoza,y el resto con Osasuna,Celta,Barça B...y a pesar de ser equipos a priori lentos,la velocidad de respuesta era brutal,y para mi estilo de juego,muy directo era una delicia,toque,toque...en ultraofensivo y con un par y un 4-2-4,con las tácticas x defecto,ni presión intensa y demás...lo digo pq en mi cuenta europea llevo unos 150 partidos,y la mayoría me han ido no con lag,pero sí con lentitud de respuesta, de ahí q lleve un 63-33-50 o algo así,y jugando principalmente con el Madrid.

Ayer en un rato, creo q hice un 14-3-3, y todos los partidos como un avión. Supongo q no tendrá q ver,porque los servidores serán los mismos...pero me llamó la atención la diferencia tan grande y en TODOS los partidos.

Saludos!! [sonrisa]
Kleiberl escribió:Acabo de ganar el titulo de liga!

Queria compartir mi alegria con vosotros [360º]


FELICIDADES!!
Yo no sé qué pasa pero últimamente en la 5 división me estoy encontrando con muros infranqueables.
Rompo escribió:
alkarajo escribió:Hola alguien me puede explicar que esto de pulsar select y te defiende la CPU mejor?Algun consejo para personalizar el juego en velocidad, porque he accelerado los jugadores y tal y creo que será peor. Buena a ver si alguien me da unos consejos para poder ajustar mejor el juego ya que a mi me cuesta mucho defender.


Pasate por los videos de mi firma, ;)



Hola ya los vi, pero claro lo que yo quiero hacer es mejorar la velocidad de juego y todas esas caracteristicas que no se cuantos puntos aumentar para que me vaya bien. He probado en manual y la verdad que defiendo bastante mejor y otra cosa que es eso de apretar el select y que te defiende mucho mejor o algo asi, no me he enterado del todo..

Saludos y gracias
Kleiberl escribió:Acabo de ganar el titulo de liga!

Queria compartir mi alegria con vosotros [360º]

enhorabuena tiooo!! [tadoramo] [tadoramo]
Bueno bueno, el juego me gusta algun cabreo que otro pero bueno,subiendo de divisiones acabo de subir ala division 2 sin llevar aun ningun descenso aver si me hago con algun titulo de ligaaa xD
Buenas a todos . Queria preguntaros como va el sistema de puntuacion.Me explico, cuando ganas una liga o una copa , cuantos puntos recibes?.Me surge la duda porque estoy en el ranking el 180 pero veo que el que va primero del mundo lleva 6000 y pico puntos y yo habiendo jugados pocos partidos menos que él llevo solo 1500( tres ligas y una copa continental)

Gracias y un saludo :D
Yo no se como haceis los que llegais a las primeras divisiones, yo a partir de 5 para delante solo juego contra CPUS y guarros.

Es que no lo entiendo, si juego online, es porque quiero jugar con personas, ¿porque me tiene que defender la maquina mas de la mitad de los partidos?
Da asco jugar contra gente que coge un tio y lo exprime corriendo y tu defensa no corre, como es posible que a alves se le vaya un tio que corre 80?no una vez, sino 4 o 5...muchas cosas por corregir.
CristianoAlicante escribió:Yo no se como haceis los que llegais a las primeras divisiones, yo a partir de 5 para delante solo juego contra CPUS y guarros.

Es que no lo entiendo, si juego online, es porque quiero jugar con personas, ¿porque me tiene que defender la maquina mas de la mitad de los partidos?

Yo juego al toque hasta que me sale algun hueco y ahi ya la he liado parda,
cuando me usan el back si ya de por si doy mil pases hago un millon y con paciencia les gano aunque cuesta sudores eso si. xD
Lo que da asco es que cojan un jugador cualquiera en defensa y se pongan a moverse para todos lados y tengas que vertelas putas contra la CPU moviendo el balon y moviendolo y acabes picao perdio de tanto puto cheto guarro de los cojones y al final vengan a la contra en el minuto 90 y de rechace gol, de verdad este juego no tiene punto medio, o es la puta ostia (cuando los dos juegan bien y sin guarradas, aunque uno pierda) o es una putisima mierda de juego super chetado y bugeado.

¿Por que me empareja con Brasil, a ver, por que, y como digo Brasil puedo decir Belgica antes, me la suda, porque empareja clubes con selecciones, eso cuando se ha visto?

¿Por que si juego contra personas me defiende la maquina, por que, Unicef, Rutter es muy simpatico, por que? no entiendo.

¿Por que los servers de EA van cada vez como les sale la punta del rabo, por que, porque tienen que decidir los servers quien es el mejor, por que?

¿Por que Messi chuta con la diestra como Cristiano Ronaldo y Cristiano con la zurda viceversa, y como digo Cristiano digo estanquero de mi pueblo, por que?

¿Por que si juegas con tácticas personalizadas tienes muchisimo mas que ganar que de perder, porque no se cansan los jugadores ni se lesionan y parecen flechas Ferrari durante los 90 minutos, por que?

¿Por que me tiene que gustar tanto un juego y desquiciar al mismo tiempo, por que?

¿Por que la gente te mete dos goles de diferencia y se ponen a tocar en su campo, por que?

¿Por que no se banea a los guarros ni a los chetos de PSN, por que?

¿Por que se cuelgan los servidores (porque mi internet va genial y no se cuelga cuando pasa esto de los servers) y me dan partidos perdidos cuando los iba ganando, a ver, por que?

¿El select por que?

¿Por que empareja club VS mismo club, o clubes con equipaciones similares por ejemplo antes Malaga, Oporto, Malaga con la primera equipacion y Oporto con la blanca y pantalon blanco, vamos casi igual, por que?

Vaya putisima mierda si lo se iba a pagar 60 euros su putisima madre.
Me acabo de descargar la liga catalana, es un gozo jugar con la gramenet xDDDD
valla mierda 5 partidos jugados de temporada cara a cara y 5 desconexiones cuando voy ganando.
a alguien mas le pasa?
CristianoAlicante escribió:Lo que da asco es que cojan un jugador cualquiera en defensa y se pongan a moverse para todos lados y tengas que vertelas putas contra la CPU moviendo el balon y moviendolo y acabes picao perdio de tanto puto cheto guarro de los cojones y al final vengan a la contra en el minuto 90 y de rechace gol, de verdad este juego no tiene punto medio, o es la puta ostia (cuando los dos juegan bien y sin guarradas, aunque uno pierda) o es una putisima mierda de juego super chetado y bugeado.

¿Por que me empareja con Brasil, a ver, por que, y como digo Brasil puedo decir Belgica antes, me la suda, porque empareja clubes con selecciones, eso cuando se ha visto?

¿Por que si juego contra personas me defiende la maquina, por que, Unicef, Rutter es muy simpatico, por que? no entiendo.

¿Por que los servers de EA van cada vez como les sale la punta del rabo, por que, porque tienen que decidir los servers quien es el mejor, por que?

¿Por que Messi chuta con la diestra como Cristiano Ronaldo y Cristiano con la zurda viceversa, y como digo Cristiano digo estanquero de mi pueblo, por que?

¿Por que si juegas con tácticas personalizadas tienes muchisimo mas que ganar que de perder, porque no se cansan los jugadores ni se lesionan y parecen flechas Ferrari durante los 90 minutos, por que?

¿Por que me tiene que gustar tanto un juego y desquiciar al mismo tiempo, por que?

¿Por que la gente te mete dos goles de diferencia y se ponen a tocar en su campo, por que?

¿Por que no se banea a los guarros ni a los chetos de PSN, por que?

¿Por que se cuelgan los servidores (porque mi internet va genial y no se cuelga cuando pasa esto de los servers) y me dan partidos perdidos cuando los iba ganando, a ver, por que?

¿El select por que?

¿Por que empareja club VS mismo club, o clubes con equipaciones similares por ejemplo antes Malaga, Oporto, Malaga con la primera equipacion y Oporto con la blanca y pantalon blanco, vamos casi igual, por que?

Vaya putisima mierda si lo se iba a pagar 60 euros su putisima madre.

jode te habras quedao tranquilo jaja
Haces bien en desahogarte algunos de nosotros tambien nos hacemos esas preguntas.
Parche YA! aunque de tantos bugs no creo que arreglen ni un cuarto de ellos...
Mario, Rompo, REY_ZIDANE muchas gracias! :)

Probad el Cardiff (2ª división inglesa), y si véis que el otro roba fácilmente y es muy agresivo, poned: "presión equipo"+"presión intensa"....si os meten 1 gol +"ofensiva" (y en el caso de ir perdiendo de 2, o a mitad de la 2ª parte ir perdiendo, poned "ultraofensiva").

En 1ª no os creáis que hay "genios"...simplemente gentuza que pone las tácticas (para robar más facilmente) y que hace paredes sin parar (se contrarrestan bien seleccionando a un jugador que no sea ninguno de los 2 centrales y haciendo de "mosca cojonera"...de esta forma, tienen poca efectividad).

Ahora a por la Copa Premier!
CristianoAlicante escribió:Lo que da asco es que cojan un jugador cualquiera en defensa y se pongan a moverse para todos lados y tengas que vertelas putas contra la CPU moviendo el balon y moviendolo y acabes picao perdio de tanto puto cheto guarro de los cojones y al final vengan a la contra en el minuto 90 y de rechace gol, de verdad este juego no tiene punto medio, o es la puta ostia (cuando los dos juegan bien y sin guarradas, aunque uno pierda) o es una putisima mierda de juego super chetado y bugeado.

¿Por que me empareja con Brasil, a ver, por que, y como digo Brasil puedo decir Belgica antes, me la suda, porque empareja clubes con selecciones, eso cuando se ha visto?

¿Por que si juego contra personas me defiende la maquina, por que, Unicef, Rutter es muy simpatico, por que? no entiendo.

¿Por que los servers de EA van cada vez como les sale la punta del rabo, por que, porque tienen que decidir los servers quien es el mejor, por que?

¿Por que Messi chuta con la diestra como Cristiano Ronaldo y Cristiano con la zurda viceversa, y como digo Cristiano digo estanquero de mi pueblo, por que?

¿Por que si juegas con tácticas personalizadas tienes muchisimo mas que ganar que de perder, porque no se cansan los jugadores ni se lesionan y parecen flechas Ferrari durante los 90 minutos, por que?

¿Por que me tiene que gustar tanto un juego y desquiciar al mismo tiempo, por que?

¿Por que la gente te mete dos goles de diferencia y se ponen a tocar en su campo, por que?

¿Por que no se banea a los guarros ni a los chetos de PSN, por que?

¿Por que se cuelgan los servidores (porque mi internet va genial y no se cuelga cuando pasa esto de los servers) y me dan partidos perdidos cuando los iba ganando, a ver, por que?

¿El select por que?

¿Por que empareja club VS mismo club, o clubes con equipaciones similares por ejemplo antes Malaga, Oporto, Malaga con la primera equipacion y Oporto con la blanca y pantalon blanco, vamos casi igual, por que?

Vaya putisima mierda si lo se iba a pagar 60 euros su putisima madre.


Porque con mi Betis no juego contra Brasil?, porque cuantas mas estrellas mas warrotes?.
Un consejo, relajate es un juego y cogete a equipos de menos estrallas, claro esta te costara mas porque no te hacen pases perfectos, corren mas despacio, ya sabes.....
La gente se queja, yo mismamente, pero llevas unos dias......
No te lo tomes a mal, tomalo como un consejo.
Kleiberl escribió:Mario, Rompo, REY_ZIDANE muchas gracias! :)

Probad el Cardiff (2ª división inglesa), y si véis que el otro roba fácilmente y es muy agresivo, poned: "presión equipo"+"presión intensa"....si os meten 1 gol +"ofensiva" (y en el caso de ir perdiendo de 2, o a mitad de la 2ª parte ir perdiendo, poned "ultraofensiva").

En 1ª no os creáis que hay "genios"...simplemente gentuza que pone las tácticas (para robar más facilmente) y que hace paredes sin parar (se contrarrestan bien seleccionando a un jugador que no sea ninguno de los 2 centrales y haciendo de "mosca cojonera"...de esta forma, tienen poca efectividad).

Ahora a por la Copa Premier!


Lo mismo que en 6º [+risas]
ericmval escribió:valla mierda 5 partidos jugados de temporada cara a cara y 5 desconexiones cuando voy ganando.
a alguien mas le pasa?


Con decirte que yo voy a ascender por 2º vez y he ganado un partido (cuando digo eso, me refiero a que ha finalizado el partido y he ganado), el resto de partidos; desconexiones todas.
Sinceramente, el online del Fifa cada año va a peor y la culpa no es de EA. El que jugara a Fifa 08 o 09 recordará el gustazo que era jugar online, hoy día el que no te sale con las triquiñuelas, se pone a pausarte el partido cada 2x3 o lleva un lag de la hostia o simplemente, no le apetece jugar y solamente quiere joder.
juanfran154 escribió:
Kleiberl escribió:Mario, Rompo, REY_ZIDANE muchas gracias! :)

Probad el Cardiff (2ª división inglesa), y si véis que el otro roba fácilmente y es muy agresivo, poned: "presión equipo"+"presión intensa"....si os meten 1 gol +"ofensiva" (y en el caso de ir perdiendo de 2, o a mitad de la 2ª parte ir perdiendo, poned "ultraofensiva").

Ahora a por la Copa Premier!


¿A que te refieres con "presion de equipo"?, presion intensa se puede elegir en tacticas, pero presion de equipo donde esta?
greeyao escribió:
ericmval escribió:valla mierda 5 partidos jugados de temporada cara a cara y 5 desconexiones cuando voy ganando.
a alguien mas le pasa?


Con decirte que yo voy a ascender por 2º vez y he ganado un partido (cuando digo eso, me refiero a que ha finalizado el partido y he ganado), el resto de partidos; desconexiones todas.
Sinceramente, el online del Fifa cada año va a peor y la culpa no es de EA. El que jugara a Fifa 08 o 09 recordará el gustazo que era jugar online, hoy día el que no te sale con las triquiñuelas, se pone a pausarte el partido cada 2x3 o lleva un lag de la hostia o simplemente, no le apetece jugar y solamente quiere joder.

y lo peor de todo es que voy ganando 4 a 0 se ve como el rival da a start y claramente se va con la cola entre las piernas y me lo dan como perdido...
bueno jugare en modo club que no falla tanto
En el parche de PC ya han eliminado lo del portero, así que no tendría ningún sentido que lo dejen en la versión de consolas, por lo que estamos de enhorabuena:

Goalkeeper control in online matches: We asked for your feedback and we got lots of it. After reviewing that and our own telemetry, we decided that enough people were abusing this feature online to negatively affect the experience of the majority. So we have decided to remove the ability to press Back/Select and play as the goalkeeper, allowing the CPU to defend, in all online matches. The function remains available in offline matches.




manel55 si la opción de "presión intensa" te sale dándole a la cruceta para abajo, la de "presión equipo" te sale dándole a la cruceta para arriba.

Aprovecho esto para preguntar algo que siempre me he preguntado: ¿qué diferencia hay entre ambas tácticas?.
Brutal partido online acabo de jugar, un Juve-Milan dónde he ganado en la tanda de penalties despues de empatar el partido a 2...Dos equipos jugando al limite sin triquiñuelas ni burlas, al mas puro futbol. Con el unico defecto que te pitan penalties muy light cómo el que me han pitado en contra. Pero he sacado lo mejor de mi mismo con mi Juve y he remontado para que me empatara en el ultimo momento con una jugada de rebote....



PD ¿Que hay que buscar para el online en el que subes de division? No lo veo...
Aprovecho esto para preguntar algo que siempre me he preguntado: ¿qué diferencia hay entre ambas tácticas?.[/quote]

yo estoy igualmente con la misma duda , pienso que presion intensa sera presionar la salida del balon con la primera linea tus delanteros alo etoo y de equipo pues parecido pero con el resto del equipo sumandose repito ( pienso no confirmo) ami tambien quiero que me lo digan

pd . ayer jugue con un amigo yo en manual y el en automatico todo, me metio 5 , 7,7 pero claro (todo automatico) el juego parecia el pro 2008 por lo menos y el tio tan feliz poniendome caritas y cantando pero bueno tampoco puedo exigirle si dice que juega muy poco ..... asi que nada me lo he tomado con calma y ya encontrare rivales manuales en el online
Kleiberl escribió:En el parche de PC ya han eliminado lo del portero, así que no tendría ningún sentido que lo dejen en la versión de consolas, por lo que estamos de enhorabuena:

Goalkeeper control in online matches: We asked for your feedback and we got lots of it. After reviewing that and our own telemetry, we decided that enough people were abusing this feature online to negatively affect the experience of the majority. So we have decided to remove the ability to press Back/Select and play as the goalkeeper, allowing the CPU to defend, in all online matches. The function remains available in offline matches.




manel55 si la opción de "presión intensa" te sale dándole a la cruceta para abajo, la de "presión equipo" te sale dándole a la cruceta para arriba.

Aprovecho esto para preguntar algo que siempre me he preguntado: ¿qué diferencia hay entre ambas tácticas?.

Se, el parche de PC fue antes de ayer creo, a esperar a consolas.

La diferencia es que las que están en la cruceta de arriba se realizan en el momento exacto en que presionas el botón y luego ya para de ejecutarse. Por ejemplo, al hacer "fuera de juego", lo hace en esa jugada y ya está. Pues lo mismo.

Las de abajo, son constantes hasta el final.
Kleiberl escribió:En el parche de PC ya han eliminado lo del portero, así que no tendría ningún sentido que lo dejen en la versión de consolas, por lo que estamos de enhorabuena:

Goalkeeper control in online matches: We asked for your feedback and we got lots of it. After reviewing that and our own telemetry, we decided that enough people were abusing this feature online to negatively affect the experience of the majority. So we have decided to remove the ability to press Back/Select and play as the goalkeeper, allowing the CPU to defend, in all online matches. The function remains available in offline matches.




manel55 si la opción de "presión intensa" te sale dándole a la cruceta para abajo, la de "presión equipo" te sale dándole a la cruceta para arriba.

Aprovecho esto para preguntar algo que siempre me he preguntado: ¿qué diferencia hay entre ambas tácticas?.



Que alegría me das con esa noticia Klei , ya han pasado casi 2 semanas desde que EA dijo que iba a actualizar en 2-3 semanas a si que no quedara mucho :D
Kleiberl escribió:En el parche de PC ya han eliminado lo del portero, así que no tendría ningún sentido que lo dejen en la versión de consolas, por lo que estamos de enhorabuena:

Goalkeeper control in online matches: We asked for your feedback and we got lots of it. After reviewing that and our own telemetry, we decided that enough people were abusing this feature online to negatively affect the experience of the majority. So we have decided to remove the ability to press Back/Select and play as the goalkeeper, allowing the CPU to defend, in all online matches. The function remains available in offline matches.




manel55 si la opción de "presión intensa" te sale dándole a la cruceta para abajo, la de "presión equipo" te sale dándole a la cruceta para arriba.

Aprovecho esto para preguntar algo que siempre me he preguntado: ¿qué diferencia hay entre ambas tácticas?.



Que alegría me das con esa noticia Klei , ya han pasado casi 2 semanas desde que EA dijo que iba a actualizar en 2-3 semanas a si que no quedara mucho :D
una pregunta, porque ya van varias veces que me pasa: cuando se saca del centro del campo (al iniciar el partido o al meter un gol...), no sentís que estáis muy desprotegidos? es decir da la sensación de que te entran muy fácil. esto es algo que creo que también pasaba en el FIFA 11. es que me acaban de ganar un partido, tras empatar yo, sacan de centro y se me han metido hasta el área y me daba la sensación de que mis jugadores estaban atontados...
Orc_Barf escribió:una pregunta, porque ya van varias veces que me pasa: cuando se saca del centro del campo (al iniciar el partido o al meter un gol...), no sentís que estáis muy desprotegidos? es decir da la sensación de que te entran muy fácil. esto es algo que creo que también pasaba en el FIFA 11. es que me acaban de ganar un partido, tras empatar yo, sacan de centro y se me han metido hasta el área y me daba la sensación de que mis jugadores estaban atontados...

a mi me lleva pasando en todos los fifas, (creo que era en el 09 en el que era una sobrada), y se ha ido reduciendo, pero de los delanteros y los medios pasan A VECES como si nada.

Menudo asco da jugar con la peñita que se coge el chelsea la mayoria de las veces:

Cojo el chelsea, porque la unica vez que me lo coji perdi y me quede un poco "pff" xD y me toca contra otro chelsea . Pues todo el rato L1 TRIANGULO, y contra todos que he jugado con el chelsea igual. Ademas el gran drogba tiene una imantacion increible asi que...y si veis lso goles que me ha metido rebote a drogba, la para cech, otro rebote que cae a drogba y mete ...

Por cierto, cada vez que juego con el barsa, cada vez me gusta mas, puto messi..
Kleiberl escribió:En el parche de PC ya han eliminado lo del portero, así que no tendría ningún sentido que lo dejen en la versión de consolas, por lo que estamos de enhorabuena:

Goalkeeper control in online matches: We asked for your feedback and we got lots of it. After reviewing that and our own telemetry, we decided that enough people were abusing this feature online to negatively affect the experience of the majority. So we have decided to remove the ability to press Back/Select and play as the goalkeeper, allowing the CPU to defend, in all online matches. The function remains available in offline matches.


Es una noticia genial pero, por desgracia, me temo que su efecto positivo va a ser casi nulo.

Desde que saltó la noticia del uso del select (y cuando he jugado contra defensas robóticas), he solido fijarme en el hub de mi rival. La mayoria de las veces no aparecia el nombre del portero. Aparecia el nombre de un jugador de campo que no estaba cerca de la acción.
El problema de la defensa robótica tiene dos cabezas. Y parece que sólo van a cortar una de ellas.

Ayer, sin ir más lejos, me dio por jugar un partido de temporadas online. Con el resultado de 75% de posesión y 95% de pases completados para mi (en campo rival la mayoria) y con un único tiro a puerta por parte de mi rival en el minuto 85. Resultado de 1-0 para mi rival.
El tio se pasó, casi la totalidad del tiempo del partido, con un jugador seleccionado y alejado de la acción.
Cómo alguien se puede gastar 70 euros en un juego y no jugar? Qué le pasa a la gente en la cabeza para llegar a eso?

Ojalá me equivoque y ea nos dé una sorpresa al respecto. Pero no lo espero.
Hay que movilizarse de algún modo en este tema. Klei, tu eres el amo en estos tema. Qué podriamos hacer?

Mientras tanto, seguiré con las partidas no igualadas. Porque alli, al menos por el momento, la gente prefiere jugar al fútbol antes que hacer el gilipollas.

Saludos.
Una pregunta:

Si juegas con controles manuales en cara a cara con el filtro de controles manuales, si la gente usa select para usar el portero, este tambien tiene controles de paradas en manual?

Segun leo de usuarios, la gente que juega en manual con el filtro, suele encontrar a gente decente y con ganas de jugar, pero lo pregunto por si hay algun que otro desgraciado que usa el select, que almenos el control de paradas del portero sea tambien manual.

Yo apartir de hoy me paso a controles manuales. Constara hacerce con el control, pero todo sea por disfrutar del juego con gente decente.

PD: En el Ultimate Team tambien existe el filtro para jugar solo contra gente con controles en manual?

Gracias y un saludo.
A vece me da la sensación de que esto está muy scripteado xD, es que no es normal 12 tiros mios a puerta, 3 palos que son imposibles de fallar, y tiros fuera infallables también, munuto 88 me tiren desde fuera del área y me ganen 0-1 se te queda una cara de........a parte de que la sensación de seguridad es 0, puedes ir ganando 4-0 que debes estar cagao, porque es posible que te remonten, el juego en si me en canta, pero estas cosas joden mucho.
sickboy_80 escribió:
Kleiberl escribió:En el parche de PC ya han eliminado lo del portero, así que no tendría ningún sentido que lo dejen en la versión de consolas, por lo que estamos de enhorabuena:

Goalkeeper control in online matches: We asked for your feedback and we got lots of it. After reviewing that and our own telemetry, we decided that enough people were abusing this feature online to negatively affect the experience of the majority. So we have decided to remove the ability to press Back/Select and play as the goalkeeper, allowing the CPU to defend, in all online matches. The function remains available in offline matches.


Es una noticia genial pero, por desgracia, me temo que su efecto positivo va a ser casi nulo.

Desde que saltó la noticia del uso del select (y cuando he jugado contra defensas robóticas), he solido fijarme en el hub de mi rival. La mayoria de las veces no aparecia el nombre del portero. Aparecia el nombre de un jugador de campo que no estaba cerca de la acción.
El problema de la defensa robótica tiene dos cabezas. Y parece que sólo van a cortar una de ellas.

Ayer, sin ir más lejos, me dio por jugar un partido de temporadas online. Con el resultado de 75% de posesión y 95% de pases completados para mi (en campo rival la mayoria) y con un único tiro a puerta por parte de mi rival en el minuto 85. Resultado de 1-0 para mi rival.
El tio se pasó, casi la totalidad del tiempo del partido, con un jugador seleccionado y alejado de la acción.
Cómo alguien se puede gastar 70 euros en un juego y no jugar? Qué le pasa a la gente en la cabeza para llegar a eso?

Ojalá me equivoque y ea nos dé una sorpresa al respecto. Pero no lo espero.
Hay que movilizarse de algún modo en este tema. Klei, tu eres el amo en estos tema. Qué podriamos hacer?

Mientras tanto, seguiré con las partidas no igualadas. Porque alli, al menos por el momento, la gente prefiere jugar al fútbol antes que hacer el gilipollas.

Saludos.

Es que el problema es ese. Select y dejar que la defensa defienda sola es lo mismo que elegir delantero y que la defensa defienda sola y la gente solo se está quejando del Select cuando lo otro es igual.

Y lo de no seguridad hata controlando el partido, que me lo digan a mí. 4-0 ganando en el min 45, bañando a mi rival y no sé ni cómo me metió 4 goles y en la prórroga (era ut) acabé perdiendo 5-7. :-?
Kleiberl escribió:En el parche de PC ya han eliminado lo del portero, así que no tendría ningún sentido que lo dejen en la versión de consolas, por lo que estamos de enhorabuena:

Goalkeeper control in online matches: We asked for your feedback and we got lots of it. After reviewing that and our own telemetry, we decided that enough people were abusing this feature online to negatively affect the experience of the majority. So we have decided to remove the ability to press Back/Select and play as the goalkeeper, allowing the CPU to defend, in all online matches. The function remains available in offline matches.




manel55 si la opción de "presión intensa" te sale dándole a la cruceta para abajo, la de "presión equipo" te sale dándole a la cruceta para arriba.

Aprovecho esto para preguntar algo que siempre me he preguntado: ¿qué diferencia hay entre ambas tácticas?.


pues teniendo en cuenta solo su nombre,

presion intensa sera que cada jugador hace una presion intensa

y presion de equipo, que el equipo esta bien preparado para presionar y ejerce una presion conjunta.

la verdad que cuando pones presion intensa se nota muchisimo.

yo me pregunto otra cosa, si pones presion intensa en un partido como la quitas ? pulsando otra vez sobre ella ? poniendo otra del mismo panel ? puedes tener activas 8 tacticas ?
Alguien me puede explicar que es esto del select?en que influye?

Gracias.
La solución es quitar el cambio manual en el online, así el cursor se irá cambiando inevitablemente y todo el mundo tendrá que defeder por fuerza.

Como la solución sea bajar el nivel de la cpu luego la gente se quejará de lo imbécil que es la IA de nuestros defensas.
CH3M1T4CR4CK escribió:
sickboy_80 escribió:
Kleiberl escribió:En el parche de PC ya han eliminado lo del portero, así que no tendría ningún sentido que lo dejen en la versión de consolas, por lo que estamos de enhorabuena:

Goalkeeper control in online matches: We asked for your feedback and we got lots of it. After reviewing that and our own telemetry, we decided that enough people were abusing this feature online to negatively affect the experience of the majority. So we have decided to remove the ability to press Back/Select and play as the goalkeeper, allowing the CPU to defend, in all online matches. The function remains available in offline matches.


Es una noticia genial pero, por desgracia, me temo que su efecto positivo va a ser casi nulo.

Desde que saltó la noticia del uso del select (y cuando he jugado contra defensas robóticas), he solido fijarme en el hub de mi rival. La mayoria de las veces no aparecia el nombre del portero. Aparecia el nombre de un jugador de campo que no estaba cerca de la acción.
El problema de la defensa robótica tiene dos cabezas. Y parece que sólo van a cortar una de ellas.

Ayer, sin ir más lejos, me dio por jugar un partido de temporadas online. Con el resultado de 75% de posesión y 95% de pases completados para mi (en campo rival la mayoria) y con un único tiro a puerta por parte de mi rival en el minuto 85. Resultado de 1-0 para mi rival.
El tio se pasó, casi la totalidad del tiempo del partido, con un jugador seleccionado y alejado de la acción.
Cómo alguien se puede gastar 70 euros en un juego y no jugar? Qué le pasa a la gente en la cabeza para llegar a eso?

Ojalá me equivoque y ea nos dé una sorpresa al respecto. Pero no lo espero.
Hay que movilizarse de algún modo en este tema. Klei, tu eres el amo en estos tema. Qué podriamos hacer?

Mientras tanto, seguiré con las partidas no igualadas. Porque alli, al menos por el momento, la gente prefiere jugar al fútbol antes que hacer el gilipollas.

Saludos.

Es que el problema es ese. Select y dejar que la defensa defienda sola es lo mismo que elegir delantero y que la defensa defienda sola y la gente solo se está quejando del Select cuando lo otro es igual.

Y lo de no seguridad hata controlando el partido, que me lo digan a mí. 4-0 ganando en el min 45, bañando a mi rival y no sé ni cómo me metió 4 goles y en la prórroga (era ut) acabé perdiendo 5-7. :-?


No, vamos a ver, el problema como se refiere muy bien sickboy, no es el select, es que tontos ya no quedan, y para no hacer lo del select, lo que hacen es lo siguiente; cogen a un jugador cualquiera y lo alejan de la zona donde se desarolla el juego, por ejemplo lo dejan en defensa por ahí dando tumbos mientras todo el trabajo que resta lo hace la CPU, ese es el problema, que lo del select es un monstruo de dos cabezas y solo van a cortar una (muy buena metáfora sickboy xD).

Lo que tenían que hacer con el parche para solucionar esto es bajar el nivel de la CPU on-line, así nadie se fiaría de dejar defender a su CPU para que no les pegaran un baile de resultado y juego.

A ver si nos hacen un poquito de caso y dejan de tomarnos el pelo.
Pero solo quitando el SELECT / BACK es un paso grandioso para el online , ya lo hemos hablado muchas veces , con SELECT + presion intensa es una cosa que te amarga al mas no poder , que no sabes ni que hacer pero sin embargo sin el SELECT puedes hacer el triple de jugadas y todo , ojalá lo quiten sobre esta semana , ya estoy casi en la división 6 y en cuanto lo quiten voy a ponerme a jugar mas enserio sin cabrearme tanto e intentare subir a la 4.
Bueno, he escrito un post en los foros de EA (http://forum.ea.com/uk/posts/list/1096170.page)
Estaria genial si pudierais opinar alli, para hacer algo de fuerza.

Soluciones que se me ocurren:
- Bajar el nivel de la cpu defensiva, pero sólo al meter la pierna y/o seguirnos
- Directamente, que la cpu no meta la pierna
- Al estar encarando un defensa y transcurridos unos segundos, que automáticamente cambie el cursor a dicho defensa (esta me gusta menos)

Cualquiera de las 2, obligaria a la gente a seleccionar al defensa y a defender por el mismo.
Quitar el cambio manual, no creo que sea buena idea. Ya no tendrias la opción de escojer a un segundo jugador para tapar un posible pase, por ejemplo.
Se os ocurren más soluciones?

Saludos.
alkarajo escribió:Alguien me puede explicar que es esto del select?en que influye?

Gracias.


me cito
Donde me puedo descargar algún fichero o algo con cánticos de todos los equipos para el fifa 12? gracias cracks ;)
david_sanfer escribió:La solución es quitar el cambio manual en el online, así el cursor se irá cambiando inevitablemente y todo el mundo tendrá que defeder por fuerza.

Como la solución sea bajar el nivel de la cpu luego la gente se quejará de lo imbécil que es la IA de nuestros defensas.

como van a quitar eso? es como si quitan las vaselinas, para mi es esencial porder seguir corriendo con el mismo jugador sin que se me cambie solo a otro
Algún truco para los putos corners??? es que me cagon la puta joder el 95% de los goles que me marcan son de corner me acojona más un corner que un penalti.
javibarreiro escribió:Algún truco para los putos corners??? es que me cagon la puta joder el 95% de los goles que me marcan son de corner me acojona más un corner que un penalti.


Yo para los corners normalmente utilizo select para estar con el portero, ya que no me fio nunca d mis defensas. Casi siempre si sales con el guardameta la atrapas aunque algún gol me han metido por salir mal [toctoc]
Pues a mi en los corners no me marcan tanto.
alkarajo escribió:
alkarajo escribió:Alguien me puede explicar que es esto del select?en que influye?

Gracias.


me cito

en lugar de citarte lo más efectivo es usar la búsqueda que hay bastantes respuestas ya de eso XD
soy yo o del 11 en el que casi todos los goles eran de cabeza han pasado a que es casi imposible marcar de cabeza.

molto complicado hacer una hazaña de cabeza contra la cpu, incluso los corners los veo mas complicados también.

un saludo
26254 respuestas