[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Ales Hemsky escribió:soy yo o del 11 en el que casi todos los goles eran de cabeza han pasado a que es casi imposible marcar de cabeza.

molto complicado hacer una hazaña de cabeza contra la cpu, incluso los corners los veo mas complicados también.

un saludo


+123
Ales Hemsky escribió:soy yo o del 11 en el que casi todos los goles eran de cabeza han pasado a que es casi imposible marcar de cabeza.

molto complicado hacer una hazaña de cabeza contra la cpu, incluso los corners los veo mas complicados también.

un saludo

yo ahora los veo perfectos
FrAn_CR7 escribió:
Ales Hemsky escribió:soy yo o del 11 en el que casi todos los goles eran de cabeza han pasado a que es casi imposible marcar de cabeza.

molto complicado hacer una hazaña de cabeza contra la cpu, incluso los corners los veo mas complicados también.

un saludo


+123


joe, pues yo tendre otro juego diferente, porque en el modo clubs la jugada lamer es irse por la banda centro perfecto y remate de cabeza que el 90% de veces acaba dentro, no se.. en mi club jugamos sin cualquiera y a nuestra cpu le cuesta despejar los centros, sin exagerar, cada 2 de 3 centros son gol..

sera porque llevan a los virtual pro dopados o algo.. pero esque incluso jugadores enanos rematan sin complicación..

los bots de mi equipo son retards definitivamente xDDDD
PostR escribió:
FrAn_CR7 escribió:
Ales Hemsky escribió:soy yo o del 11 en el que casi todos los goles eran de cabeza han pasado a que es casi imposible marcar de cabeza.

molto complicado hacer una hazaña de cabeza contra la cpu, incluso los corners los veo mas complicados también.

un saludo


+123


joe, pues yo tendre otro juego diferente, porque en el modo clubs la jugada lamer es irse por la banda centro perfecto y remate de cabeza que el 90% de veces acaba dentro, no se.. en mi club jugamos sin cualquiera y a nuestra cpu le cuesta despejar los centros, sin exagerar, cada 2 de 3 centros son gol..

sera porque llevan a los virtual pro dopados o algo.. pero esque incluso jugadores enanos rematan sin complicación..

los bots de mi equipo son retards definitivamente xDDDD


Deberiais probar a jugar sin cpu con cualquiera al principio costará al k lo maneje pero despues no te colaran ni 1 gol ;) o tener portero que tan super dopaos
PostR escribió:
FrAn_CR7 escribió:
Ales Hemsky escribió:soy yo o del 11 en el que casi todos los goles eran de cabeza han pasado a que es casi imposible marcar de cabeza.

molto complicado hacer una hazaña de cabeza contra la cpu, incluso los corners los veo mas complicados también.

un saludo


+123


joe, pues yo tendre otro juego diferente, porque en el modo clubs la jugada lamer es irse por la banda centro perfecto y remate de cabeza que el 90% de veces acaba dentro, no se.. en mi club jugamos sin cualquiera y a nuestra cpu le cuesta despejar los centros, sin exagerar, cada 2 de 3 centros son gol..

sera porque llevan a los virtual pro dopados o algo.. pero esque incluso jugadores enanos rematan sin complicación..

los bots de mi equipo son retards definitivamente xDDDD


Nuestro club definitivamente hemos decidido no jugar contra equipos que no utilizen el "cualquiera" porque no veas, te las ves y te las deseas para poder superar a la dichosa defensa, y hoy en día es lo que más abunda en el modo club, juegas contra un equipo que hay 5 personas y todos de medio campo para arriba y que defienda la CPU, yo personalmente en el modo club pondria que fuera obligatorio que un jugador fuera el "cualquiera".
javibarreiro escribió:Algún truco para los putos corners??? es que me cagon la puta joder el 95% de los goles que me marcan son de corner me acojona más un corner que un penalti.


Si sabes usar al arquero hay un truco, antes de que tu rival saque el corner presiona select y pasaras a controlarlo, asi es mucho mas facil salir a interceptar el centro.

Aunque es algo que yo no uso porque no se me da bien el control del arquero, si he visto a un par hacerlo y ayuda.

Lo otro es pillar a tu jugador mas fuerte y alto antes de que tiren el corner que es lo que hago yo, sobre todo viene bien ponerlo un poco por detras del arquero, mucha gente lanza los corners pasados al segundo palo. El problema seria si el balon va muy lejos y no te da tiempo de llegar, tienes que estar pendiente de cambiar al jugador si no llegas

A mi es un tema que me ha venido molestando bastante y todavia tiemblo cuando tengo un corner en contra porque hay veces que aunque sepas a donde va el corner, estas bien parado y tienes al jugador controlado, viene un jugador mas alto y fuerte que el tuyo, te mete un empujon y gol... un poco injusto la verdad.


Por cierto, los goles de cabeza estan bien como estan, mejor esto a la sangria del fifa 11, el juego se trataba de irse por la banda presionar el circulo y era gol casi siempre; aca hay que tener mas maña a la hora de lanzar el centro, hacer algun recorte antes para descolocar a la defensa, lanzarlo corto, esperar a llegar a la linea de fondo, etc.
Buenas, agradeceria que alguien me ayudase con el tema del live season.

Un saludo
mejorado pero tambien mas dificil
Lejump escribió:
javibarreiro escribió:Algún truco para los putos corners??? es que me cagon la puta joder el 95% de los goles que me marcan son de corner me acojona más un corner que un penalti.


Si sabes usar al arquero hay un truco, antes de que tu rival saque el corner presiona select y pasaras a controlarlo, asi es mucho mas facil salir a interceptar el centro.

Aunque es algo que yo no uso porque no se me da bien el control del arquero, si he visto a un par hacerlo y ayuda.

Lo otro es pillar a tu jugador mas fuerte y alto antes de que tiren el corner que es lo que hago yo, sobre todo viene bien ponerlo un poco por detras del arquero, mucha gente lanza los corners pasados al segundo palo. El problema seria si el balon va muy lejos y no te da tiempo de llegar, tienes que estar pendiente de cambiar al jugador si no llegas

A mi es un tema que me ha venido molestando bastante y todavia tiemblo cuando tengo un corner en contra porque hay veces que aunque sepas a donde va el corner, estas bien parado y tienes al jugador controlado, viene un jugador mas alto y fuerte que el tuyo, te mete un empujon y gol... un poco injusto la verdad.


Por cierto, los goles de cabeza estan bien como estan, mejor esto a la sangria del fifa 11, el juego se trataba de irse por la banda presionar el circulo y era gol casi siempre; aca hay que tener mas maña a la hora de lanzar el centro, hacer algun recorte antes para descolocar a la defensa, lanzarlo corto, esperar a llegar a la linea de fondo, etc.


Gracias tio probaré entonces, es que joder solo me marcan de puto corner y jode bastante...
Joder a mi los porteros me paran lo imparable en los remates de cabeza... Y si hay algun rechace por arte de magia el que tiene que coger el rechace se me queda tonto....

Me desesperan....
Porque los jugadores que lleva la CPU aunque sean de un equipo de 1 estrella se dan la vuelta como Xavi, hacen pases como Xabi Alonso, corren como Ronaldo y hacen regates como Messi?

Habra algun despeje de la defensa rival que no sea un pase medido al pie del delantero? Cuantas veces se le puede dar al palo en un partido?

El juego esta muy bien, pero hay cosas que sacan de quicio, esta demasiado encriptado
si juegas con un equipo mas pequeño ejemplo villarreal
- siguen síendo inútiles flojos, lentos, torpes, vagos, y garchos?
si juegas contra alguien tipo madríd te arrollan como gusanos
que tal en fifa 12?
hola, queria comentaros una cosa, siempre he sido de pes pero este año estoy barajando la opcion de pasarme a FIFA y muy seriamente ya que el pes 2012 me da 1 de cal y 3 de arena, las dos razones son principalmente porque FIFa vale 70 eurazos y la otra mas importante: no se si me va a hacer olvidar a PES, ya que siempre he sido de PES, y tengo miedo de pillarmelo y que luego me fundan por no estar acostumbrado a FIFA.

Si alguien ha pasado por mi situacion le agradeceria algun briconsejo jeje.

Salu2
yimifloyd escribió:hola, queria comentaros una cosa, siempre he sido de pes pero este año estoy barajando la opcion de pasarme a FIFA y muy seriamente ya que el pes 2012 me da 1 de cal y 3 de arena, las dos razones son principalmente porque FIFa vale 70 eurazos y la otra mas importante: no se si me va a hacer olvidar a PES, ya que siempre he sido de PES, y tengo miedo de pillarmelo y que luego me fundan por no estar acostumbrado a FIFA.

Si alguien ha pasado por mi situacion le agradeceria algun briconsejo jeje.

Salu2

he visto el fifa a 55 en varios sitios ya
briconsejo: cambia la redonda por el cuadrado en los controles(alterntiva)
ericmval escribió:
yimifloyd escribió:hola, queria comentaros una cosa, siempre he sido de pes pero este año estoy barajando la opcion de pasarme a FIFA y muy seriamente ya que el pes 2012 me da 1 de cal y 3 de arena, las dos razones son principalmente porque FIFa vale 70 eurazos y la otra mas importante: no se si me va a hacer olvidar a PES, ya que siempre he sido de PES, y tengo miedo de pillarmelo y que luego me fundan por no estar acostumbrado a FIFA.

Si alguien ha pasado por mi situacion le agradeceria algun briconsejo jeje.

Salu2

he visto el fifa a 55 en varios sitios ya
briconsejo: cambia la redonda por el cuadrado en los controles(alterntiva)



Te refieres a poner los controles igual que en el PES no? Si eres tan amable, en que sitios esta a 55 euros?
yimifloyd escribió:
ericmval escribió:
yimifloyd escribió:hola, queria comentaros una cosa, siempre he sido de pes pero este año estoy barajando la opcion de pasarme a FIFA y muy seriamente ya que el pes 2012 me da 1 de cal y 3 de arena, las dos razones son principalmente porque FIFa vale 70 eurazos y la otra mas importante: no se si me va a hacer olvidar a PES, ya que siempre he sido de PES, y tengo miedo de pillarmelo y que luego me fundan por no estar acostumbrado a FIFA.

Si alguien ha pasado por mi situacion le agradeceria algun briconsejo jeje.

Salu2

he visto el fifa a 55 en varios sitios ya
briconsejo: cambia la redonda por el cuadrado en los controles(alterntiva)



Te refieres a poner los controles igual que en el PES no? Si eres tan amable, en que sitios esta a 55 euros?

Lo mas barato es amazon uk a 45€.
si eres de barcelona, en pixelpoint en el centro comercial baricentro.
y no estoy seguro pero creo que en los mediamark esta tb a 55.y como dice el compañero en amazon por 45 lo tienes en casa
Yo tengo los dos, y mi consejo, te lo dije ya el otro dia, el fifa, el online de pes en lag es superior a fifa, este año en eso lo clavó konami, pero no tiene la maravilla esta de jugar conequipos medios, todo el mundo madrid o barca, el fifa desespera porque parece que está todo scripteado, pero es que la jugabilidad es una delicia, es un vicio, para mi es incomparable a pes, es muy superior, y repito, tengo los dos.
En media markt vale 55? mañana me acercaré a verlo, soy de Valencia. De todas maneras, en amazon será PAL UK no?
yimifloyd escribió:hola, queria comentaros una cosa, siempre he sido de pes pero este año estoy barajando la opcion de pasarme a FIFA y muy seriamente ya que el pes 2012 me da 1 de cal y 3 de arena, las dos razones son principalmente porque FIFa vale 70 eurazos y la otra mas importante: no se si me va a hacer olvidar a PES, ya que siempre he sido de PES, y tengo miedo de pillarmelo y que luego me fundan por no estar acostumbrado a FIFA.

Si alguien ha pasado por mi situacion le agradeceria algun briconsejo jeje.

Salu2



Cuando te pases seguro que no te arrepentiras, yo era jugador de PES de la ps2, pero cuando salió la ps3 Fifa arroyó al PES y cuando lo pruebes, entonces pensaras "vaya 3 años me e perdido de fifa!!" jejej, lo de tener miedo a que te arroyen, todo es cuestión de practica, pero siendo jugador de juegos de futbol no tendras problema de adaptación. Enga un saludo
Vengo ha hacer un llamamiento a todos para que unidos no nos quiten el select para controlar el portero, me explico:
-Que jodidamente facil es marcar a esta gente [poraki] , habre jugado como 4 partidos contra esta gente y es una delicia, no me roban balon, llego hasta dentro del area, una delicia.
Lo unico que tenia que hacer era esconder el balon, no correr demasiado, y hacer pases faciles, solo con eso, me plantaba en su area y tan solo era tirar hacia un palo y gol, madre mia que cara de tonto se les tenia que quedar, jajajajajajajaja, me los imagino pensando... otro que cae en mi red... jajajajajajajajajaja, asi que porfabor que no lo quiten, que es muuuuuy facil ganarles [sonrisa] .

Ahora en serio, que lo quiten para poder jugar bien, que tanto select me cansa, y lo de la presion axfisiante, en cuanto les meto 3, dejan de hacerla ;) .
¿Alguien que no lo tenga quiere un Fifa 12?

A la mierda se va este juego, me espero a que saquen el parche de consolas, como no solucione la mayoria de mierdas que tiene lo mando a tomar por el puto culo de verdad que no puedo mas los goles que me meten son lo mas putisimo ridiculo del mundo entero.

Luego juego con gente como Felix del foro u otros, y salen partidos de lujo, bonitos, jugadas guapas y resultados de uno y otro lado.

Este juego mientras siga teniendo la putisima mierda de imán para los chetos que tiene será la mayor mierda de los videojuegos de toda la putisima historia, llego yo atacar, imposible, si juego en corto me joden, si juego en largo me joden, si regateo me joden, si hago paredes me joden, si sprinto me canso, si chuto 100 veces 100 veces me la para Casillas o el Buffon de turno, llega el rival, como yo soy justo y ademas estoy acostumbrado a jugar yo y no que juegue la CPU por mi, pues nada, al final a la contra me mete un gol puto churro o pitan un penalti MADE IN IMPACT ENGINE (menuda putisima mierda de motor de colisiones, tiene mas fallos que un Sinca 1000) y con sus putas tacticas personalizadas, presion intensa, agresividad, ultraofensiva, y formaciones guarras tipo defensa de 5 y arriba Cristiano y su puta madre, pues nada, a perder como un cabron y a descender de division otra vez, de verdad que putisimo asco me esta sacando mucho mas de quicio este juego que el 11 y eso que en este contra gente q juega bien me sale muchisimo mejor todo.
A alguien mas le ha pasado que al repetir un gol, sale la cámara en el centro del campo sin jugadores ni nada y con el balón en el centro?? Quiero recordar que antes de ayer cuando jugue la ultima vez esto no pasaba...

A ver si tengo un hueco e intento hacer un video con ello.
Lo mas barato es amazon uk a 45€.


si lo compras en psn entre 5 personas te sale a 15 euros el juego.
CristianoAlicante escribió:¿Alguien que no lo tenga quiere un Fifa 12?

A la mierda se va este juego, me espero a que saquen el parche de consolas, como no solucione la mayoria de mierdas que tiene lo mando a tomar por el puto culo de verdad que no puedo mas los goles que me meten son lo mas putisimo ridiculo del mundo entero.

Luego juego con gente como Felix del foro u otros, y salen partidos de lujo, bonitos, jugadas guapas y resultados de uno y otro lado.

Este juego mientras siga teniendo la putisima mierda de imán para los chetos que tiene será la mayor mierda de los videojuegos de toda la putisima historia, llego yo atacar, imposible, si juego en corto me joden, si juego en largo me joden, si regateo me joden, si hago paredes me joden, si sprinto me canso, si chuto 100 veces 100 veces me la para Casillas o el Buffon de turno, llega el rival, como yo soy justo y ademas estoy acostumbrado a jugar yo y no que juegue la CPU por mi, pues nada, al final a la contra me mete un gol puto churro o pitan un penalti MADE IN IMPACT ENGINE (menuda putisima mierda de motor de colisiones, tiene mas fallos que un Sinca 1000) y con sus putas tacticas personalizadas, presion intensa, agresividad, ultraofensiva, y formaciones guarras tipo defensa de 5 y arriba Cristiano y su puta madre, pues nada, a perder como un cabron y a descender de division otra vez, de verdad que putisimo asco me esta sacando mucho mas de quicio este juego que el 11 y eso que en este contra gente q juega bien me sale muchisimo mejor todo.


Tio, vendelo, porque te veo estampando el mando en la tele, creo que el niño aleman a tu lado es una nenaza XD
yimifloyd escribió:hola, queria comentaros una cosa, siempre he sido de pes pero este año estoy barajando la opcion de pasarme a FIFA y muy seriamente ya que el pes 2012 me da 1 de cal y 3 de arena, las dos razones son principalmente porque FIFa vale 70 eurazos y la otra mas importante: no se si me va a hacer olvidar a PES, ya que siempre he sido de PES, y tengo miedo de pillarmelo y que luego me fundan por no estar acostumbrado a FIFA.

Si alguien ha pasado por mi situacion le agradeceria algun briconsejo jeje.

Salu2


Mi consejo es que conserves el Pro por si acaso , asi lo tienes a mano y no tienes que recomprarlo. Intenta hacerte con Fifa , todos los juegos dan una de cal y otra de arena , el juego perfecto que yo sepa no lo e visto todavia. Yo ya probe el FIFA 09 y el FIFA 11 y no me gustaron. Y por lo que he visto , FIFA 12 tiene los mismos defectos de siempre , esta todo scrpitado y poca aletoriedad , ambidiestros , todos juegan igual ectera. Es mucho mas importante que EA arregle eso , a que meta un motor de impactos , pero no lo han hecho. Saludos
javibarreiro escribió:A vece me da la sensación de que esto está muy scripteado xD, es que no es normal 12 tiros mios a puerta, 3 palos que son imposibles de fallar, y tiros fuera infallables también, munuto 88 me tiren desde fuera del área y me ganen 0-1 se te queda una cara de........a parte de que la sensación de seguridad es 0, puedes ir ganando 4-0 que debes estar cagao, porque es posible que te remonten, el juego en si me en canta, pero estas cosas joden mucho.


Opino lo mismo que tú, no podía estar más de acuerdo.
Pistone escribió:
yimifloyd escribió:hola, queria comentaros una cosa, siempre he sido de pes pero este año estoy barajando la opcion de pasarme a FIFA y muy seriamente ya que el pes 2012 me da 1 de cal y 3 de arena, las dos razones son principalmente porque FIFa vale 70 eurazos y la otra mas importante: no se si me va a hacer olvidar a PES, ya que siempre he sido de PES, y tengo miedo de pillarmelo y que luego me fundan por no estar acostumbrado a FIFA.

Si alguien ha pasado por mi situacion le agradeceria algun briconsejo jeje.

Salu2


Mi consejo es que conserves el Pro por si acaso , asi lo tienes a mano y no tienes que recomprarlo. Intenta hacerte con Fifa , todos los juegos dan una de cal y otra de arena , el juego perfecto que yo sepa no lo e visto todavia. Yo ya probe el FIFA 09 y el FIFA 11 y no me gustaron. Y por lo que he visto , FIFA 12 tiene los mismos defectos de siempre , esta todo scrpitado y poca aletoriedad , ambidiestros , todos juegan igual ectera. Es mucho mas importante que EA arregle eso , a que meta un motor de impactos , pero no lo han hecho. Saludos


Gracias por los consejos, pero esque llevo dos semanas cambiando de parecer cada dos por tres, y nose, a veces me salen partidos buenos, y otros en que nada, en fin, nose, tambien tengo que añadir que no juego liga master ni ser leyenda, asi que solo juego amistosos, la champions y la libertadores. Asi que no se si me conviene mas FIFA porque lo puedo exprimir mas que PES.

Esto es un dilemaaaa, jajaja
Rompo escribió:
CristianoAlicante escribió:¿Alguien que no lo tenga quiere un Fifa 12?

A la mierda se va este juego, me espero a que saquen el parche de consolas, como no solucione la mayoria de mierdas que tiene lo mando a tomar por el puto culo de verdad que no puedo mas los goles que me meten son lo mas putisimo ridiculo del mundo entero.

Luego juego con gente como Felix del foro u otros, y salen partidos de lujo, bonitos, jugadas guapas y resultados de uno y otro lado.

Este juego mientras siga teniendo la putisima mierda de imán para los chetos que tiene será la mayor mierda de los videojuegos de toda la putisima historia, llego yo atacar, imposible, si juego en corto me joden, si juego en largo me joden, si regateo me joden, si hago paredes me joden, si sprinto me canso, si chuto 100 veces 100 veces me la para Casillas o el Buffon de turno, llega el rival, como yo soy justo y ademas estoy acostumbrado a jugar yo y no que juegue la CPU por mi, pues nada, al final a la contra me mete un gol puto churro o pitan un penalti MADE IN IMPACT ENGINE (menuda putisima mierda de motor de colisiones, tiene mas fallos que un Sinca 1000) y con sus putas tacticas personalizadas, presion intensa, agresividad, ultraofensiva, y formaciones guarras tipo defensa de 5 y arriba Cristiano y su puta madre, pues nada, a perder como un cabron y a descender de division otra vez, de verdad que putisimo asco me esta sacando mucho mas de quicio este juego que el 11 y eso que en este contra gente q juega bien me sale muchisimo mejor todo.


Tio, vendelo, porque te veo estampando el mando en la tele, creo que el niño aleman a tu lado es una nenaza XD


Pues me falta poco la verdad, a ver, es que, ahora hablando mas tranquilamente, esta saga tiene cosas inexplicables que nunca jamás podré llegar a comprender.

¿Por que Messi puede conducir el balon con la zurda igual que con la diestra, o pegarla de igual manera, a caso Messi es ambidiestro, y el resto de jugadores?

Luego es que no entiendo porque tiene que defender un puto ordenador, a lo mejor a gente como a ti por tu estilo de juego posiblemente os beneficie o al menos no os cause tantos problemas, pero ya te digo, tu estilo de juego puede diferir muchisimo del mio que es muy pausado, pases inteligentes, desmarques y bastantes regates, diagonales, coberturas... son estilos, alomejor tu tocas a lo simple hasta darsela al delantero te das media vuelta y chutas, yo no, no estoy acostumbrado a jugar así, y digo alomejor porque no tengo ni idea como juegas no te lo tomes a mal no quiero ofender a nadie, quiero decir que no hay derecho a que me defienda una puta maquina que lee mis movimientos por los botones que estoy pulsando en el mando, cosa imposible para un humano, con lo cual eso les da una ventaja injusta.

Otra cosa es que las tácticas personalizadas no influyan y mucho que deberían en el rendimiento de los jugadores conforme pasan los minutos, cuando veas un equipo en la realidad que defienda como en el Fifa y no acabe medio equipo en la enfermería y tirados por el suelo echando los riñones me pegas un toque.

Yo no lo entiendo, si hay gente que lo entiende pues bien, pero yo no.

No entiendo como es posible que jugando contra gente que sabe jugar una barbaridad termine muchisimo mejor los partidos que contra los paquetes que juegan en ultraofensiva, con Cristiano en punta y solo aprentando L1+X, L1+ /\, no lo entiendo.
alguien me explica porque el equipo controlado por la CPU parece el barcelona de turno incluso con un equipo de 2ª? pero si da la sensación de que si la CPU quiere marcarte un gol te marca te pongas como te pongas, puede estar dando toques 5 minutos que no se la quitas...no se no se...
Cristianoalicante pincha en el link de abajo, te lo ves ENTERITO, tranquilo que yo no me ofendo, pero mira tu por donde subo videos a youtube, tu comentame que te parece. Ahora mismo he mejorado algo, estoy en 4ª division y desde que descendi de la 8 a la 9(menudos partidos me salieron [buuuaaaa] ), solo he ido subiendo. Todo lo he hecho con el Betis, y mi estilo es mas o menos el del partido, utilizo paredes, pero te aseguro que no son las mismas que las de los equipos de 5 estrellas, nunca utilizo defensiva ni mucho menos ultradefensiva, y ni mucho menos presion intensa, eso si, si el gilipollas de turno se pone a tocar en su defensa, pues si, pero juego y dejo jugar. Y mi pregunta es la siuiente:
¿Por que entonces yo gano y tu no?????????????......piensalo.
Y te aseguro que no soy un jugador bueno, mas bien normalito, pero nunca desespero, siempre fiel a mi juego.

http://www.youtube.com/watch?v=m5SYAH8n1W0
CristianoAlicante, agrégame y echamos unos partidos. Yo últimamente estoy igual que tú, juego bien y en los últimos minutos me meten una contra y me dejan tieso. Es injusto, pero ahora ni un minuto de desgaste cuando pierdo. El ápice de esperanza que tengo es que algún día lo arreglarán. Es increíble el juego, pero por culpa del select y de la gente que escoge un jugador, se aleja con él de la jugada, y deja que defienda la máquina, el juego se vuelve realmente asqueroso.

Mi PSN ID es Pkt-OlYmPuS. Por las mañanas estoy en la Uni, pero por la noche suelo echar unos partidos.

Un saludo.
Rompo escribió:Cristianoalicante pincha en el link de abajo, te lo ves ENTERITO, tranquilo que yo no me ofendo, pero mira tu por donde subo videos a youtube, tu comentame que te parece. Ahora mismo he mejorado algo, estoy en 4ª division y desde que descendi de la 8 a la 9(menudos partidos me salieron [buuuaaaa] ), solo he ido subiendo. Todo lo he hecho con el Betis, y mi estilo es mas o menos el del partido, utilizo paredes, pero te aseguro que no son las mismas que las de los equipos de 5 estrellas, nunca utilizo defensiva ni mucho menos ultradefensiva, y ni mucho menos presion intensa, eso si, si el gilipollas de turno se pone a tocar en su defensa, pues si, pero juego y dejo jugar. Y mi pregunta es la siuiente:
¿Por que entonces yo gano y tu no?????????????......piensalo.
Y te aseguro que no soy un jugador bueno, mas bien normalito, pero nunca desespero, siempre fiel a mi juego.

http://www.youtube.com/watch?v=m5SYAH8n1W0


A ver rompo, lo primero, ya he visto tus videos, lo segundo, como dije hace mil post en este mismo hilo contestando a otro compañero, yo defiendo de esa manera (sin tocar casi ningun boton y aguantando), desde los primeros PES de PS2, así que mi problema no es ni muchisimo menos el no saber defender.

Te lo diré de otra forma, el problema es que este juego es tan simple que reacciona de esta manera: si juegas simple, pase pase pase pase delantero, llegas arriba y das una pared o te das la vuelta con el delantero y buscas chutar, así de simple, que es lo que la gran mayoría hace, porque son así de simplones, no se como jugarás tu, pero para jugar contra una CPU lo mas efectivo es eso, lo simple, sin florituras.

Yo, al estar acostumbrado a engañar y jugar siempre contra humanos, juego al reves, la cojo y soy impredecible, te puedo hacer un lio en 3 metros, pero... te lo puedo hacer a ti, a un ordenador no porque según los botones que pulse reaccionará de una u otra forma, POR ESE MOTIVO ES POR EL QUE ME DA TANTOS PUTISIMOS PROBLEMAS ESTE JUEGO DE MIERDA, no por ningún otro, simplemente porque la CPU esta programada para que le juegues simple y agresivo, y yo juego mas bien al revés, muy impredecible, engañando al rival, tocando, moviendome, tirando desmarques, regateando, rompiendo caderas... sino que te lo diga cualquiera de los que haya jugado conmigo del foro, saben como juego perfectamente.

Este juego, lo vuelvo a repetir, para los que juegan mas o menos como yo, humano vs humano es una delicia, cuando no tocas nada en defensa y aguantas o te anticipas al rival es cuando de verdad gusta este juego, eso es lo que hace un humano, anticiparse a lo que va a hacer el rival de una forma natural, pero... ¿y si el rival sabe que te vas anticipar y te engaña, que pasa? pues eso es lo que hago yo siempre y casi siempre me sale de lujo, pero claro, tiene que venir EA con sus putos automatismos y sus ayudas automaticas para el jugador y sus presiones de mierda y tonterías a automatizar el juego y obligar a la gente a jugar un fútbol simple y feo.
Pistone escribió:Mi consejo es que conserves el Pro por si acaso , asi lo tienes a mano y no tienes que recomprarlo. Intenta hacerte con Fifa , todos los juegos dan una de cal y otra de arena , el juego perfecto que yo sepa no lo e visto todavia. Yo ya probe el FIFA 09 y el FIFA 11 y no me gustaron. Y por lo que he visto , FIFA 12 tiene los mismos defectos de siempre , esta todo scrpitado y poca aletoriedad , ambidiestros , todos juegan igual ectera. Es mucho mas importante que EA arregle eso , a que meta un motor de impactos , pero no lo han hecho. Saludos


Pistone...

¿Scriptado?...en este FIFA creo que es algo que pasa BASTANTE menos que en los anteriores, y también depende MUCHO de lo siguiente...

¿Poca aleatoriedad?...si el que juega tiene imaginación=0, sí...con un poco de imaginación, puedes hacer, literalmente, lo que te dé la gana y ver goles de mil y un colores distintos.

¿Ambidiestros?...para mí no es algo que afecte a la jugabilidad...¿que estaría mejor que Messi condujera con la izquierda?, pues sí, le daría al apartado de "ambientación" más realismo, pero:

1.- Para que haya variabilidad (que la hay, y mucha), hay que tener imaginación y creatividad a la hora de crear jugadas...si estoy pensando en ello cuando juego (que es lo que realmente me importa, porque es lo que me divierte y lo que me hace jugar decentemente), bastante concentrado estoy como para fijarme si Pedro conduce con la derecha o con la izquierda...y mucho menos en el caso de jugar con equipos donde la mayoría no sabemos si fulanito es diestro o menganito zurdo...por suerte, muchos jugamos con infinidad de equipos diferentes y pocos partidos con los equipos más conocidos (que son ÚNICAMENTE donde conoces si son diestros o zurdos).

2.- Teniendo la ENORME jugabilidad y realismo que tiene este FIFA, me alegro que hayan empleado el 90% del tiempo en ello y no en detalles muy secundarios (al lado de la jugabilidad) como el tema de los ambidiestros...una vez han conseguido esta jugabilidad prácticamente perfecta, entonces seré el primero en pedir ese tipo de detalles (secundarios) de ambientación y demás.

¿Todos juegan igual? perfecto, para mí mejor, más fáciles son de adivinar sus intenciones y más disfruto yo haciendo un fútbol totalmente distinto al de ellos.

PD: ni te imaginas el juego que te estás perdiendo...me sabe mal por tí, de verdad...ya quisieran los míticos PES (del que yo fui tan ultra como el que más, te lo aseguro) parecerse en algo.
Cristianoalicante Bueno tio lo siento, la gente no va a jugar como tu quieras que te jueguen, ADAPTATE como yo me he adaptado, porque en el 11 podia crujir mas cinturas, y en este crujo las necesarias para marcar gol, porque son esas las que funcionan, todo lo demas es paja.
El juego es para todo el mundo y tiene cierta dificultad, sino todos estariamos ganando copas y ligas, el que antes lo aprende, antes gana.
Y esto es un juego, un juego, no un simulador de futbol, se pueden hacer muchas cosas y buenas, pero al final quien mete mas goles gana, da igual las maneras si a uno mismo le gustan, aquí nadie puede llegar criticando que si jugar así es satanico y mi juego es de los dioses, NO, yo tengo mi juego que seguro que es criticable, seguro que se puede hacer mejor, mas bonito, con millones de regates cada tres metros, pero es mi juego, y te puedo decir que ojala mucha gente jugara como yo, porque jugariamos muuuyy a gusto.

Pd; no te has visto el video del partido, tu te lo pierdes XD
Creo que tengo un problema...

En Virgin, al intentar registrarme para la cuenta de EA Sports Arena puse sin darme cuenta que era del 1994, es decir, menor de 18 años... y ahora al Logearme me dice que no puedo por que tengo menos edad. Que tengo que hacer? Me registré con otro email o cuenta pero igual no me deja..
Kleiberl escribió:
Pistone escribió:Mi consejo es que conserves el Pro por si acaso , asi lo tienes a mano y no tienes que recomprarlo. Intenta hacerte con Fifa , todos los juegos dan una de cal y otra de arena , el juego perfecto que yo sepa no lo e visto todavia. Yo ya probe el FIFA 09 y el FIFA 11 y no me gustaron. Y por lo que he visto , FIFA 12 tiene los mismos defectos de siempre , esta todo scrpitado y poca aletoriedad , ambidiestros , todos juegan igual ectera. Es mucho mas importante que EA arregle eso , a que meta un motor de impactos , pero no lo han hecho. Saludos


Pistone...

¿Scriptado?...en este FIFA creo que es algo que pasa BASTANTE menos que en los anteriores, y también depende MUCHO de lo siguiente...

¿Poca aleatoriedad?...si el que juega tiene imaginación=0, sí...con un poco de imaginación, puedes hacer, literalmente, lo que te dé la gana y ver goles de mil y un colores distintos.

¿Ambidiestros?...para mí no es algo que afecte a la jugabilidad...¿que estaría mejor que Messi condujera con la izquierda?, pues sí, le daría al apartado de "ambientación" más realismo, pero:

1.- Para que haya variabilidad (que la hay, y mucha), hay que tener imaginación y creatividad a la hora de crear jugadas...si estoy pensando en ello cuando juego (que es lo que realmente me importa, porque es lo que me divierte y lo que me hace jugar decentemente), bastante concentrado estoy como para fijarme si Pedro conduce con la derecha o con la izquierda...y mucho menos en el caso de jugar con equipos donde la mayoría no sabemos si fulanito es diestro o menganito zurdo...por suerte, muchos jugamos con infinidad de equipos diferentes y pocos partidos con los equipos más conocidos (que son ÚNICAMENTE donde conoces si son diestros o zurdos).

2.- Teniendo la ENORME jugabilidad y realismo que tiene este FIFA, me alegro que hayan empleado el 90% del tiempo en ello y no en detalles muy secundarios (al lado de la jugabilidad) como el tema de los ambidiestros...una vez han conseguido esta jugabilidad prácticamente perfecta, entonces seré el primero en pedir ese tipo de detalles (secundarios) de ambientación y demás.

¿Todos juegan igual? perfecto, para mí mejor, más fáciles son de adivinar sus intenciones y más disfruto yo haciendo un fútbol totalmente distinto al de ellos.

PD: ni te imaginas el juego que te estás perdiendo...me sabe mal por tí, de verdad...ya quisieran los míticos PES (del que yo fui tan ultra como el que más, te lo aseguro) parecerse en algo.


Totalmente de acuerdo contigo Kleiberl, si juegas con Chelsea, Madrid, etc y con todo automático si que sale siempre lo mismo y das varias veces al palo y pero yo suelo jugar con la UD Las Palmas y todo en manual y no veo nada scriptado, soy de los que juega al toque, haciendo jugadas y regates y os puedo asegurar que la gran mayoría de los partidos que juego con gente que va directo suelo ganarlo sin problemas por que pierden la pelota rápido y luego le cuesta un mundo recuperarla.

En el UT juego con todo en Semi y manual (Solo he jugado 4 partidos), en el 1º torneo que jugué llegue a la final sin problemas, todos contra jugadores que abusaban del L1+/\ y no me hicieron ni 1 gol y la final la perdí 3-2 contra un equipo de coreanos que jugaban como yo (toque, regates..) solo que era mucho mas bueno que yo XD.
CristianoAlicante escribió:
Rompo escribió:
CristianoAlicante escribió:¿Alguien que no lo tenga quiere un Fifa 12?

A la mierda se va este juego, me espero a que saquen el parche de consolas, como no solucione la mayoria de mierdas que tiene lo mando a tomar por el puto culo de verdad que no puedo mas los goles que me meten son lo mas putisimo ridiculo del mundo entero.

Luego juego con gente como Felix del foro u otros, y salen partidos de lujo, bonitos, jugadas guapas y resultados de uno y otro lado.
Este juego mientras siga teniendo la putisima mierda de imán para los chetos que tiene será la mayor mierda de los videojuegos de toda la putisima historia, llego yo atacar, imposible, si juego en corto me joden, si juego en largo me joden, si regateo me joden, si hago paredes me joden, si sprinto me canso, si chuto 100 veces 100 veces me la para Casillas o el Buffon de turno, llega el rival, como yo soy justo y ademas estoy acostumbrado a jugar yo y no que juegue la CPU por mi, pues nada, al final a la contra me mete un gol puto churro o pitan un penalti MADE IN IMPACT ENGINE (menuda putisima mierda de motor de colisiones, tiene mas fallos que un Sinca 1000) y con sus putas tacticas personalizadas, presion intensa, agresividad, ultraofensiva, y formaciones guarras tipo defensa de 5 y arriba Cristiano y su puta madre, pues nada, a perder como un cabron y a descender de division otra vez, de verdad que putisimo asco me esta sacando mucho mas de quicio este juego que el 11 y eso que en este contra gente q juega bien me sale muchisimo mejor todo.


Tio, vendelo, porque te veo estampando el mando en la tele, creo que el niño aleman a tu lado es una nenaza XD


Pues me falta poco la verdad, a ver, es que, ahora hablando mas tranquilamente, esta saga tiene cosas inexplicables que nunca jamás podré llegar a comprender.

¿Por que Messi puede conducir el balon con la zurda igual que con la diestra, o pegarla de igual manera, a caso Messi es ambidiestro, y el resto de jugadores?

Luego es que no entiendo porque tiene que defender un puto ordenador, a lo mejor a gente como a ti por tu estilo de juego posiblemente os beneficie o al menos no os cause tantos problemas, pero ya te digo, tu estilo de juego puede diferir muchisimo del mio que es muy pausado, pases inteligentes, desmarques y bastantes regates, diagonales, coberturas... son estilos, alomejor tu tocas a lo simple hasta darsela al delantero te das media vuelta y chutas, yo no, no estoy acostumbrado a jugar así, y digo alomejor porque no tengo ni idea como juegas no te lo tomes a mal no quiero ofender a nadie, quiero decir que no hay derecho a que me defienda una puta maquina que lee mis movimientos por los botones que estoy pulsando en el mando, cosa imposible para un humano, con lo cual eso les da una ventaja injusta.

Otra cosa es que las tácticas personalizadas no influyan y mucho que deberían en el rendimiento de los jugadores conforme pasan los minutos, cuando veas un equipo en la realidad que defienda como en el Fifa y no acabe medio equipo en la enfermería y tirados por el suelo echando los riñones me pegas un toque.

Yo no lo entiendo, si hay gente que lo entiende pues bien, pero yo no.

No entiendo como es posible que jugando contra gente que sabe jugar una barbaridad termine muchisimo mejor los partidos que contra los paquetes que juegan en ultraofensiva, con Cristiano en punta y solo aprentando L1+X, L1+ /\, no lo entiendo.



Tio te repites mas que un kilo de macarrones...
Que hay poca aleatoriedad todos lo sabemos, que el juego esta en pañales todos lo sabemos. Y que vamos de bug en bug tambien....

Pero chico descansa un poco, porque todas las noches te leo, Y dices lo mismo 300 veces. Tomate una tila. 3 manuelas y ponte a ver salvame. Despues de eso enciende la tele y echate unas partidas cara a cara en temporada. Eso si... juega con equipos de medio pelo, shalke, athletic, santos.... y ya veras como tu vision del juego cambia.

Si juegas con equipos chetos , te saldran mas chetos...

Un saludo makina... que todo esto era una critica constructiva. Aun asi... me rio mucho al leerte. Si te sirve de consuelo

P.D. Rompo makina... enviame un MP con tu ID. me gustaria jugar un par de amistosos contra ti. Estoy en 5° asi que no soy gran cosa..
Rompo escribió:Cristianoalicante pincha en el link de abajo, te lo ves ENTERITO, tranquilo que yo no me ofendo, pero mira tu por donde subo videos a youtube, tu comentame que te parece. Ahora mismo he mejorado algo, estoy en 4ª division y desde que descendi de la 8 a la 9(menudos partidos me salieron [buuuaaaa] ), solo he ido subiendo. Todo lo he hecho con el Betis, y mi estilo es mas o menos el del partido, utilizo paredes, pero te aseguro que no son las mismas que las de los equipos de 5 estrellas, nunca utilizo defensiva ni mucho menos ultradefensiva, y ni mucho menos presion intensa, eso si, si el gilipollas de turno se pone a tocar en su defensa, pues si, pero juego y dejo jugar. Y mi pregunta es la siuiente:
¿Por que entonces yo gano y tu no?????????????......piensalo.
Y te aseguro que no soy un jugador bueno, mas bien normalito, pero nunca desespero, siempre fiel a mi juego.

http://www.youtube.com/watch?v=m5SYAH8n1W0


Da gusto ver tu tiki-taka y, sobretodo, a alguien que defiende el mismo.
A ver si nos echamos unas pachangas tio. Te dejo mi id (y a todo el que quiera), sickboy_80.

Saludos.
yo os leo y hablais del select, de la defensa,que la gente se coge el chelsea,que la gente juega todo el rato igual.
a nadie le pasa lo que me pasa a mi? que lo mas importante es que no tengo fluidez, mis partidos contra gente en el cara a cara online es como si fueran a - 64 de velocidad y el tema de los pases, ya puedo llevar un equipo bastante bueno ( 4, 4,5 stars) que uno mediano de 3 ... los pases son horrorosos. puede ser de mi juego o soy yo? es que sin fluidez y sin pases, que hago? para mi la contra no existe la mayoria de las veces ,a no ser que sea muy muy clara en plan 3 para 1 o cosas asi ...
no se,estoy muy preocupado .. porque si no se me arregla esto . que hago? es que no me ha pasado ni una ni dos veces , ya son varias y es que ver como te juegan ellos con fluidez y una rapidez de movimientos muy buena, sus pases, los hagan como los hagan les llegan y que yo no sea capaz de pasar algunas veces ni a 3 metros , es jodido y de una impotencia.. porque pruebo equipos, tacticas, y casi siempre es lo mismo, pesadez en mis jugadores y lentitud .

saludos
Kleiberl escribió:
Pistone escribió:Mi consejo es que conserves el Pro por si acaso , asi lo tienes a mano y no tienes que recomprarlo. Intenta hacerte con Fifa , todos los juegos dan una de cal y otra de arena , el juego perfecto que yo sepa no lo e visto todavia. Yo ya probe el FIFA 09 y el FIFA 11 y no me gustaron. Y por lo que he visto , FIFA 12 tiene los mismos defectos de siempre , esta todo scrpitado y poca aletoriedad , ambidiestros , todos juegan igual ectera. Es mucho mas importante que EA arregle eso , a que meta un motor de impactos , pero no lo han hecho. Saludos


Pistone...

¿Scriptado?...en este FIFA creo que es algo que pasa BASTANTE menos que en los anteriores, y también depende MUCHO de lo siguiente...

¿Poca aleatoriedad?...si el que juega tiene imaginación=0, sí...con un poco de imaginación, puedes hacer, literalmente, lo que te dé la gana y ver goles de mil y un colores distintos.

¿Ambidiestros?...para mí no es algo que afecte a la jugabilidad...¿que estaría mejor que Messi condujera con la izquierda?, pues sí, le daría al apartado de "ambientación" más realismo, pero:

1.- Para que haya variabilidad (que la hay, y mucha), hay que tener imaginación y creatividad a la hora de crear jugadas...si estoy pensando en ello cuando juego (que es lo que realmente me importa, porque es lo que me divierte y lo que me hace jugar decentemente), bastante concentrado estoy como para fijarme si Pedro conduce con la derecha o con la izquierda...y mucho menos en el caso de jugar con equipos donde la mayoría no sabemos si fulanito es diestro o menganito zurdo...por suerte, muchos jugamos con infinidad de equipos diferentes y pocos partidos con los equipos más conocidos (que son ÚNICAMENTE donde conoces si son diestros o zurdos).

2.- Teniendo la ENORME jugabilidad y realismo que tiene este FIFA, me alegro que hayan empleado el 90% del tiempo en ello y no en detalles muy secundarios (al lado de la jugabilidad) como el tema de los ambidiestros...una vez han conseguido esta jugabilidad prácticamente perfecta, entonces seré el primero en pedir ese tipo de detalles (secundarios) de ambientación y demás.

¿Todos juegan igual? perfecto, para mí mejor, más fáciles son de adivinar sus intenciones y más disfruto yo haciendo un fútbol totalmente distinto al de ellos.

PD: ni te imaginas el juego que te estás perdiendo...me sabe mal por tí, de verdad...ya quisieran los míticos PES (del que yo fui tan ultra como el que más, te lo aseguro) parecerse en algo.


Kleiberl amigo yo creo que Fifa todavia sigue algo scriptado y se nota en ciertas situaciones, eso si es cierto que este año lo está menos.

El tema de la aleatoriedad es algo siempre en continuo debate con Fifa en mi modesta opinión cada año consiguen que sea posible en el juego más situaciones pero todavia tienen que mejorarlo, sobre todo mas imprevisiblidad, al juego le falta frescura, dinamismo mas movimientos entre lineas, mas desmarques, que la pelota y los jugadores esten más sueltos y no tan rigidos, y luego para mi fundamental que espero que corrijan para FIFA13 es la imantación que tiene el balón en el juego aereo, despejes, rechaces, etc esos controles perfectos que hacen los jugadores con pecho o pie a balones aereos es bastante irreal.

Sobre la creatividad estoy contigo que ya es algo tambien del usuario si la gente dejase de utilizar siempre las mismas jugadas seria mejor pero tambien es un problema del juego al ver que al hacer determinadas jugadas o movimientos es más facil marcar.

Jugadores ambidiestros si que afecta a la jugabilidad al conducir tambien si vas con Robben a banda cambiada lo normal es que tenga que mover su cuerpo o acomodarse para centrar con su pierna buena o si centra con la mala el centro sea de menos calidad, igual con los tiros, pases etc no es lo mismo que vayas con un zurdo pegado a la derecha o a la izquierda y tires depende de su posición el tiro debe ser diferente, ahora bien creo que hay cosas más importantes que esto.

Eso si dejando aparte los fallos creo que este Fifa si ha sido un paso adelante en la saga al contrario que Fifa11 que me parecio un receso.
Kleiberl FIFA es un buen juego de futbol y el referente en esta generacion que quede claro!! a mi personalmente lo que me a decepcionado por parte de EA SPORTS ( que no el propio FIFA ) es que esos defectos o fallos comentados miles de veces en los foros , no los han arreglado o no los han arreglado al 100%.... y para mi eso es mucho mas importante , que el motor de impactos. Si arreglas eso , puedes meter lo que quieras......pero si no lo haces , el juego tendra sus debates como todos los juegos , pero FIFA seguira teniendo debate. Saludo
REYZIDANE escribió:yo os leo y hablais del select, de la defensa,que la gente se coge el chelsea,que la gente juega todo el rato igual.
a nadie le pasa lo que me pasa a mi? que lo mas importante es que no tengo fluidez, mis partidos contra gente en el cara a cara online es como si fueran a - 64 de velocidad y el tema de los pases, ya puedo llevar un equipo bastante bueno ( 4, 4,5 stars) que uno mediano de 3 ... los pases son horrorosos. puede ser de mi juego o soy yo? es que sin fluidez y sin pases, que hago? para mi la contra no existe la mayoria de las veces ,a no ser que sea muy muy clara en plan 3 para 1 o cosas asi ...
no se,estoy muy preocupado .. porque si no se me arregla esto . que hago? es que no me ha pasado ni una ni dos veces , ya son varias y es que ver como te juegan ellos con fluidez y una rapidez de movimientos muy buena, sus pases, los hagan como los hagan les llegan y que yo no sea capaz de pasar algunas veces ni a 3 metros , es jodido y de una impotencia.. porque pruebo equipos, tacticas, y casi siempre es lo mismo, pesadez en mis jugadores y lentitud .

saludos



yo no noto tanta lentitud en el juego online, los primeros días si, pero desde entonces a mi al menos siempre me ha ido perfecto y solo juego en fin de semana que se supone puede haber mas gente

¿usas el stick derecho? no solo da mas velocidad adelantar el balón en una carrera larga, si lo haces en estático también sales a mucha mas velocidad y sobretodo partiendo de un recorte con L1 suele dar bastante agilidad al ataque
gabriel848 escribió:
REYZIDANE escribió:yo os leo y hablais del select, de la defensa,que la gente se coge el chelsea,que la gente juega todo el rato igual.
a nadie le pasa lo que me pasa a mi? que lo mas importante es que no tengo fluidez, mis partidos contra gente en el cara a cara online es como si fueran a - 64 de velocidad y el tema de los pases, ya puedo llevar un equipo bastante bueno ( 4, 4,5 stars) que uno mediano de 3 ... los pases son horrorosos. puede ser de mi juego o soy yo? es que sin fluidez y sin pases, que hago? para mi la contra no existe la mayoria de las veces ,a no ser que sea muy muy clara en plan 3 para 1 o cosas asi ...
no se,estoy muy preocupado .. porque si no se me arregla esto . que hago? es que no me ha pasado ni una ni dos veces , ya son varias y es que ver como te juegan ellos con fluidez y una rapidez de movimientos muy buena, sus pases, los hagan como los hagan les llegan y que yo no sea capaz de pasar algunas veces ni a 3 metros , es jodido y de una impotencia.. porque pruebo equipos, tacticas, y casi siempre es lo mismo, pesadez en mis jugadores y lentitud .

saludos



yo no noto tanta lentitud en el juego online, los primeros días si, pero desde entonces a mi al menos siempre me ha ido perfecto y solo juego en fin de semana que se supone puede haber mas gente

¿usas el stick derecho? no solo da mas velocidad adelantar el balón en una carrera larga, si lo haces en estático también sales a mucha mas velocidad y sobretodo partiendo de un recorte con L1 suele dar bastante agilidad al ataque

si,pero no tiene nada que ver con lo que hablo yo. me pesan los futbolistas, reaccionan tarde..
Para mi el problema de este juego es que EA cree que todos los equipos son el Barca, para ganarle a la CPU en legendario hay que tocar, tocar, tocar ... hasta aburrir... y ella hasta con equipos de segunda , tocan, tocan, tocan.....

En el modo online en muchos partidos pasa eso mismo, como EA no entienden el concepto de desmarque hay que tocar, tocar y tocar, hasta encontrar un hueco o perderla y exponerse a una contra.

Tambien la gente tiene culpa de que el juego sea infumable muchas veces, no digo todos, pero una gran cantidad de gente juega metida atras descaradamente, porque yo no creo que sea tan bueno como para tener en casi todos los partidos casi 60% de posesion si no es porque el rival me lo permite.

En este juego teoricamente se puede hacer cualquier jugada pero todo depende muchos de como te jueguen mas que de ti mismo

y aprovecho de insistir para los que tienen problemas, probar una y mil formaciones, flechas y demas. Mas que la calidad creo que un 70% de este juego es la formacion, a mi me han ganado paquetes infames con una buena formacion y que aprovechan algun exploit del juego.

yo desde que mejore y me adapte a una formacion ya casi estoy en segunda division, sufriendo muchisimo todos los partidos obviamente porque este juego muchas veces premia al que peor juega al futbol, basta con meterse atras y aprovechar las ventajas que da la cpu en defensa para ser competitivo


PD soy yo o lo del select casi desaparece?, tengo dos o tres dias que no veo a ninguno por suerte.

PD2: algo que tenia tiempo por decir, recordar que los jugadores aunque no sean controlados por un humano tienen un radio de accion en el que van a responder y tratar de quitar. Lo digo porque he visto a mucha gente que no protege el balon, casi se estrella literalmente con mis defensores y se queja de vicio cuando se la quitan.
Danilson_8 escribió: Tio te repites mas que un kilo de macarrones...
Que hay poca aleatoriedad todos lo sabemos, que el juego esta en pañales todos lo sabemos. Y que vamos de bug en bug tambien....

Pero chico descansa un poco, porque todas las noches te leo, Y dices lo mismo 300 veces. Tomate una tila. 3 manuelas y ponte a ver salvame. Despues de eso enciende la tele y echate unas partidas cara a cara en temporada. Eso si... juega con equipos de medio pelo, shalke, athletic, santos.... y ya veras como tu vision del juego cambia.

Si juegas con equipos chetos , te saldran mas chetos...

Un saludo makina... que todo esto era una critica constructiva. Aun asi... me rio mucho al leerte. Si te sirve de consuelo

P.D. Rompo makina... enviame un MP con tu ID. me gustaria jugar un par de amistosos contra ti. Estoy en 5° asi que no soy gran cosa..


¿Me repito? Si, pero eso ya lo se, de todas formas, gracias por la observación.

¿300 veces? Lo dudo.

¿Tila, que marca me recomiendas?

¿3 no son muchas?

No veo sálvame, , es un programa con demasiado fondo para gente tan simple como yo.

Juego con equipo de todo tipo, desde equipos cheto al Santos o Villarreal o cualquier equipucho, según por donde me de.

En fin, gracias por tu comentario, muy instructivo, me ha servido de gran ayuda ;)

Al comentario de Lejump, justo el anterior a este; +1.000, si la mitad de comentarios en hilos de este tipo fuesen la mitad de buenos que el tuyo EA no nos seguiría vendiendo este juego lleno de chetos y automatismos.

Probaré a tocar un par de cosas en mi formación (4-3-3 con un pivote defensivo, y dos volantes, dos falsos extremos y el punta), e intentaré proteger un poco mas la bola antes de encarar al rival a ver si lo de ese margen de tiempo en la respuesta es lo que me esta fallando, cosa que ahora pensandolo detenidamente puede que lleves muchisima razón.

Un saludo y gracias, tu comentario si ayuda.
REYZIDANE escribió:yo os leo y hablais del select, de la defensa,que la gente se coge el chelsea,que la gente juega todo el rato igual.
a nadie le pasa lo que me pasa a mi? que lo mas importante es que no tengo fluidez, mis partidos contra gente en el cara a cara online es como si fueran a - 64 de velocidad y el tema de los pases, ya puedo llevar un equipo bastante bueno ( 4, 4,5 stars) que uno mediano de 3 ... los pases son horrorosos. puede ser de mi juego o soy yo? es que sin fluidez y sin pases, que hago? para mi la contra no existe la mayoria de las veces ,a no ser que sea muy muy clara en plan 3 para 1 o cosas asi ...
no se,estoy muy preocupado .. porque si no se me arregla esto . que hago? es que no me ha pasado ni una ni dos veces , ya son varias y es que ver como te juegan ellos con fluidez y una rapidez de movimientos muy buena, sus pases, los hagan como los hagan les llegan y que yo no sea capaz de pasar algunas veces ni a 3 metros , es jodido y de una impotencia.. porque pruebo equipos, tacticas, y casi siempre es lo mismo, pesadez en mis jugadores y lentitud .

saludos


ami me pasa como ati,sobre rodo en las contras,hago pase en profundidad le saco 2 metros al rival,le doy al stick derecho para echarmela larga la bola,pero aun asi me coje siempre en velocidad su defensa,ya lleve a drogba,messi o perico de los palotes SIEMPRE ME COJEN
eso si luego hacen ellos el pase en profundidad le saco 2 metros de ventaja y aun asi me adelanta se lleva el balon y gol ke te vi,no se como lo haran pero me lo hacen,no tengo huevos a parar una contra,me ganan en velocidad ya sea una contra mia o una contra ke me hacen [+furioso]
y luego lo de los pase,sobre todo cuando kiero sacar con la mano con el portero y estoy marcando claramente a la banda y con toda la fuerza,y va el portero y me la tira al centro floja y al pie del rival [+furioso] [+furioso]
Weno me piro a currar, pronto subire otro video en el que explico mis tacticas peesonales, altamente recomendado, y muy pronto en mi blog y en mi canal de youtube mi secreto mejor guardado(una tontuna que funciona;-)
Para jugar conmigo dejo mi gametrag dentro del video aprende a crear tu formacion, por si interesa.
Pasarlo bien.
una duda: ayer me hice por primera vez un VP y estuve haciendo las hazañas del campo de entrenamiento. me hice unas cuantas excepto las de las filigranas porque mi jugador todavía era un tronco. el caso es que luego jugué un amistoso en nivel Aficionado, era la primera vez que jugaba así y quería probar poco a poco. el caso es que ganamos 9-0 (yo, Athletic, contra la Real), y cuando salí al campo de entrenamiento vi que ya podía hacer alguna filigrana. fui haciendo las hazañas y ahora resulta que mi jugador es un mega-crack. hace filigranas de 5 estrellas. esto es normal? es un DD o ED. es que me resultó demasiado sencillo convertirlo en un artista y si resulta que todos los jugadores que se creen alcancen esos niveles de regate, no lo veo muy normal...
26254 respuestas