› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ales Hemsky escribió:soy yo o del 11 en el que casi todos los goles eran de cabeza han pasado a que es casi imposible marcar de cabeza.
molto complicado hacer una hazaña de cabeza contra la cpu, incluso los corners los veo mas complicados también.
un saludo
Ales Hemsky escribió:soy yo o del 11 en el que casi todos los goles eran de cabeza han pasado a que es casi imposible marcar de cabeza.
molto complicado hacer una hazaña de cabeza contra la cpu, incluso los corners los veo mas complicados también.
un saludo
FrAn_CR7 escribió:Ales Hemsky escribió:soy yo o del 11 en el que casi todos los goles eran de cabeza han pasado a que es casi imposible marcar de cabeza.
un saludo
+123
PostR escribió:FrAn_CR7 escribió:Ales Hemsky escribió:soy yo o del 11 en el que casi todos los goles eran de cabeza han pasado a que es casi imposible marcar de cabeza.
un saludo
+123
joe, pues yo tendre otro juego diferente, porque en el modo clubs la jugada lamer es irse por la banda centro perfecto y remate de cabeza que el 90% de veces acaba dentro, no se.. en mi club jugamos sin cualquiera y a nuestra cpu le cuesta despejar los centros, sin exagerar, cada 2 de 3 centros son gol..
sera porque llevan a los virtual pro dopados o algo.. pero esque incluso jugadores enanos rematan sin complicación..
los bots de mi equipo son retards definitivamente xDDDD
PostR escribió:FrAn_CR7 escribió:Ales Hemsky escribió:soy yo o del 11 en el que casi todos los goles eran de cabeza han pasado a que es casi imposible marcar de cabeza.
un saludo
+123
joe, pues yo tendre otro juego diferente, porque en el modo clubs la jugada lamer es irse por la banda centro perfecto y remate de cabeza que el 90% de veces acaba dentro, no se.. en mi club jugamos sin cualquiera y a nuestra cpu le cuesta despejar los centros, sin exagerar, cada 2 de 3 centros son gol..
sera porque llevan a los virtual pro dopados o algo.. pero esque incluso jugadores enanos rematan sin complicación..
los bots de mi equipo son retards definitivamente xDDDD
javibarreiro escribió:Algún truco para los putos corners??? es que me cagon la puta joder el 95% de los goles que me marcan son de corner me acojona más un corner que un penalti.
Lejump escribió:javibarreiro escribió:Algún truco para los putos corners??? es que me cagon la puta joder el 95% de los goles que me marcan son de corner me acojona más un corner que un penalti.
Si sabes usar al arquero hay un truco, antes de que tu rival saque el corner presiona select y pasaras a controlarlo, asi es mucho mas facil salir a interceptar el centro.
Aunque es algo que yo no uso porque no se me da bien el control del arquero, si he visto a un par hacerlo y ayuda.
Lo otro es pillar a tu jugador mas fuerte y alto antes de que tiren el corner que es lo que hago yo, sobre todo viene bien ponerlo un poco por detras del arquero, mucha gente lanza los corners pasados al segundo palo. El problema seria si el balon va muy lejos y no te da tiempo de llegar, tienes que estar pendiente de cambiar al jugador si no llegas
A mi es un tema que me ha venido molestando bastante y todavia tiemblo cuando tengo un corner en contra porque hay veces que aunque sepas a donde va el corner, estas bien parado y tienes al jugador controlado, viene un jugador mas alto y fuerte que el tuyo, te mete un empujon y gol... un poco injusto la verdad.
Por cierto, los goles de cabeza estan bien como estan, mejor esto a la sangria del fifa 11, el juego se trataba de irse por la banda presionar el circulo y era gol casi siempre; aca hay que tener mas maña a la hora de lanzar el centro, hacer algun recorte antes para descolocar a la defensa, lanzarlo corto, esperar a llegar a la linea de fondo, etc.
yimifloyd escribió:hola, queria comentaros una cosa, siempre he sido de pes pero este año estoy barajando la opcion de pasarme a FIFA y muy seriamente ya que el pes 2012 me da 1 de cal y 3 de arena, las dos razones son principalmente porque FIFa vale 70 eurazos y la otra mas importante: no se si me va a hacer olvidar a PES, ya que siempre he sido de PES, y tengo miedo de pillarmelo y que luego me fundan por no estar acostumbrado a FIFA.
Si alguien ha pasado por mi situacion le agradeceria algun briconsejo jeje.
Salu2
ericmval escribió:yimifloyd escribió:hola, queria comentaros una cosa, siempre he sido de pes pero este año estoy barajando la opcion de pasarme a FIFA y muy seriamente ya que el pes 2012 me da 1 de cal y 3 de arena, las dos razones son principalmente porque FIFa vale 70 eurazos y la otra mas importante: no se si me va a hacer olvidar a PES, ya que siempre he sido de PES, y tengo miedo de pillarmelo y que luego me fundan por no estar acostumbrado a FIFA.
Salu2
he visto el fifa a 55 en varios sitios ya
briconsejo: cambia la redonda por el cuadrado en los controles(alterntiva)
yimifloyd escribió:ericmval escribió:yimifloyd escribió:hola, queria comentaros una cosa, siempre he sido de pes pero este año estoy barajando la opcion de pasarme a FIFA y muy seriamente ya que el pes 2012 me da 1 de cal y 3 de arena, las dos razones son principalmente porque FIFa vale 70 eurazos y la otra mas importante: no se si me va a hacer olvidar a PES, ya que siempre he sido de PES, y tengo miedo de pillarmelo y que luego me fundan por no estar acostumbrado a FIFA.
Salu2
he visto el fifa a 55 en varios sitios ya
briconsejo: cambia la redonda por el cuadrado en los controles(alterntiva)
Te refieres a poner los controles igual que en el PES no? Si eres tan amable, en que sitios esta a 55 euros?
yimifloyd escribió:hola, queria comentaros una cosa, siempre he sido de pes pero este año estoy barajando la opcion de pasarme a FIFA y muy seriamente ya que el pes 2012 me da 1 de cal y 3 de arena, las dos razones son principalmente porque FIFa vale 70 eurazos y la otra mas importante: no se si me va a hacer olvidar a PES, ya que siempre he sido de PES, y tengo miedo de pillarmelo y que luego me fundan por no estar acostumbrado a FIFA.
Salu2
Lo mas barato es amazon uk a 45€.
CristianoAlicante escribió:¿Alguien que no lo tenga quiere un Fifa 12?
A la mierda se va este juego, me espero a que saquen el parche de consolas, como no solucione la mayoria de mierdas que tiene lo mando a tomar por el puto culo de verdad que no puedo mas los goles que me meten son lo mas putisimo ridiculo del mundo entero.
Luego juego con gente como Felix del foro u otros, y salen partidos de lujo, bonitos, jugadas guapas y resultados de uno y otro lado.
Este juego mientras siga teniendo la putisima mierda de imán para los chetos que tiene será la mayor mierda de los videojuegos de toda la putisima historia, llego yo atacar, imposible, si juego en corto me joden, si juego en largo me joden, si regateo me joden, si hago paredes me joden, si sprinto me canso, si chuto 100 veces 100 veces me la para Casillas o el Buffon de turno, llega el rival, como yo soy justo y ademas estoy acostumbrado a jugar yo y no que juegue la CPU por mi, pues nada, al final a la contra me mete un gol puto churro o pitan un penalti MADE IN IMPACT ENGINE (menuda putisima mierda de motor de colisiones, tiene mas fallos que un Sinca 1000) y con sus putas tacticas personalizadas, presion intensa, agresividad, ultraofensiva, y formaciones guarras tipo defensa de 5 y arriba Cristiano y su puta madre, pues nada, a perder como un cabron y a descender de division otra vez, de verdad que putisimo asco me esta sacando mucho mas de quicio este juego que el 11 y eso que en este contra gente q juega bien me sale muchisimo mejor todo.
Salu2
javibarreiro escribió:A vece me da la sensación de que esto está muy scripteado xD, es que no es normal 12 tiros mios a puerta, 3 palos que son imposibles de fallar, y tiros fuera infallables también, munuto 88 me tiren desde fuera del área y me ganen 0-1 se te queda una cara de........a parte de que la sensación de seguridad es 0, puedes ir ganando 4-0 que debes estar cagao, porque es posible que te remonten, el juego en si me en canta, pero estas cosas joden mucho.
Pistone escribió:yimifloyd escribió:hola, queria comentaros una cosa, siempre he sido de pes pero este año estoy barajando la opcion de pasarme a FIFA y muy seriamente ya que el pes 2012 me da 1 de cal y 3 de arena, las dos razones son principalmente porque FIFa vale 70 eurazos y la otra mas importante: no se si me va a hacer olvidar a PES, ya que siempre he sido de PES, y tengo miedo de pillarmelo y que luego me fundan por no estar acostumbrado a FIFA.
Salu2
Mi consejo es que conserves el Pro por si acaso , asi lo tienes a mano y no tienes que recomprarlo. Intenta hacerte con Fifa , todos los juegos dan una de cal y otra de arena , el juego perfecto que yo sepa no lo e visto todavia. Yo ya probe el FIFA 09 y el FIFA 11 y no me gustaron. Y por lo que he visto , FIFA 12 tiene los mismos defectos de siempre , esta todo scrpitado y poca aletoriedad , ambidiestros , todos juegan igual ectera. Es mucho mas importante que EA arregle eso , a que meta un motor de impactos , pero no lo han hecho. Saludos
Rompo escribió:CristianoAlicante escribió:¿Alguien que no lo tenga quiere un Fifa 12?
A la mierda se va este juego, me espero a que saquen el parche de consolas, como no solucione la mayoria de mierdas que tiene lo mando a tomar por el puto culo de verdad que no puedo mas los goles que me meten son lo mas putisimo ridiculo del mundo entero.
Luego juego con gente como Felix del foro u otros, y salen partidos de lujo, bonitos, jugadas guapas y resultados de uno y otro lado.
Este juego mientras siga teniendo la putisima mierda de imán para los chetos que tiene será la mayor mierda de los videojuegos de toda la putisima historia, llego yo atacar, imposible, si juego en corto me joden, si juego en largo me joden, si regateo me joden, si hago paredes me joden, si sprinto me canso, si chuto 100 veces 100 veces me la para Casillas o el Buffon de turno, llega el rival, como yo soy justo y ademas estoy acostumbrado a jugar yo y no que juegue la CPU por mi, pues nada, al final a la contra me mete un gol puto churro o pitan un penalti MADE IN IMPACT ENGINE (menuda putisima mierda de motor de colisiones, tiene mas fallos que un Sinca 1000) y con sus putas tacticas personalizadas, presion intensa, agresividad, ultraofensiva, y formaciones guarras tipo defensa de 5 y arriba Cristiano y su puta madre, pues nada, a perder como un cabron y a descender de division otra vez, de verdad que putisimo asco me esta sacando mucho mas de quicio este juego que el 11 y eso que en este contra gente q juega bien me sale muchisimo mejor todo.
Tio, vendelo, porque te veo estampando el mando en la tele, creo que el niño aleman a tu lado es una nenaza
Rompo escribió:Cristianoalicante pincha en el link de abajo, te lo ves ENTERITO, tranquilo que yo no me ofendo, pero mira tu por donde subo videos a youtube, tu comentame que te parece. Ahora mismo he mejorado algo, estoy en 4ª division y desde que descendi de la 8 a la 9(menudos partidos me salieron ), solo he ido subiendo. Todo lo he hecho con el Betis, y mi estilo es mas o menos el del partido, utilizo paredes, pero te aseguro que no son las mismas que las de los equipos de 5 estrellas, nunca utilizo defensiva ni mucho menos ultradefensiva, y ni mucho menos presion intensa, eso si, si el gilipollas de turno se pone a tocar en su defensa, pues si, pero juego y dejo jugar. Y mi pregunta es la siuiente:
¿Por que entonces yo gano y tu no?????????????......piensalo.
Y te aseguro que no soy un jugador bueno, mas bien normalito, pero nunca desespero, siempre fiel a mi juego.
http://www.youtube.com/watch?v=m5SYAH8n1W0
Pistone escribió:Mi consejo es que conserves el Pro por si acaso , asi lo tienes a mano y no tienes que recomprarlo. Intenta hacerte con Fifa , todos los juegos dan una de cal y otra de arena , el juego perfecto que yo sepa no lo e visto todavia. Yo ya probe el FIFA 09 y el FIFA 11 y no me gustaron. Y por lo que he visto , FIFA 12 tiene los mismos defectos de siempre , esta todo scrpitado y poca aletoriedad , ambidiestros , todos juegan igual ectera. Es mucho mas importante que EA arregle eso , a que meta un motor de impactos , pero no lo han hecho. Saludos
Kleiberl escribió:Pistone escribió:Mi consejo es que conserves el Pro por si acaso , asi lo tienes a mano y no tienes que recomprarlo. Intenta hacerte con Fifa , todos los juegos dan una de cal y otra de arena , el juego perfecto que yo sepa no lo e visto todavia. Yo ya probe el FIFA 09 y el FIFA 11 y no me gustaron. Y por lo que he visto , FIFA 12 tiene los mismos defectos de siempre , esta todo scrpitado y poca aletoriedad , ambidiestros , todos juegan igual ectera. Es mucho mas importante que EA arregle eso , a que meta un motor de impactos , pero no lo han hecho. Saludos
Pistone...
¿Scriptado?...en este FIFA creo que es algo que pasa BASTANTE menos que en los anteriores, y también depende MUCHO de lo siguiente...
¿Poca aleatoriedad?...si el que juega tiene imaginación=0, sí...con un poco de imaginación, puedes hacer, literalmente, lo que te dé la gana y ver goles de mil y un colores distintos.
¿Ambidiestros?...para mí no es algo que afecte a la jugabilidad...¿que estaría mejor que Messi condujera con la izquierda?, pues sí, le daría al apartado de "ambientación" más realismo, pero:
1.- Para que haya variabilidad (que la hay, y mucha), hay que tener imaginación y creatividad a la hora de crear jugadas...si estoy pensando en ello cuando juego (que es lo que realmente me importa, porque es lo que me divierte y lo que me hace jugar decentemente), bastante concentrado estoy como para fijarme si Pedro conduce con la derecha o con la izquierda...y mucho menos en el caso de jugar con equipos donde la mayoría no sabemos si fulanito es diestro o menganito zurdo...por suerte, muchos jugamos con infinidad de equipos diferentes y pocos partidos con los equipos más conocidos (que son ÚNICAMENTE donde conoces si son diestros o zurdos).
2.- Teniendo la ENORME jugabilidad y realismo que tiene este FIFA, me alegro que hayan empleado el 90% del tiempo en ello y no en detalles muy secundarios (al lado de la jugabilidad) como el tema de los ambidiestros...una vez han conseguido esta jugabilidad prácticamente perfecta, entonces seré el primero en pedir ese tipo de detalles (secundarios) de ambientación y demás.
¿Todos juegan igual? perfecto, para mí mejor, más fáciles son de adivinar sus intenciones y más disfruto yo haciendo un fútbol totalmente distinto al de ellos.
PD: ni te imaginas el juego que te estás perdiendo...me sabe mal por tí, de verdad...ya quisieran los míticos PES (del que yo fui tan ultra como el que más, te lo aseguro) parecerse en algo.
CristianoAlicante escribió:Rompo escribió:CristianoAlicante escribió:¿Alguien que no lo tenga quiere un Fifa 12?
Tio, vendelo, porque te veo estampando el mando en la tele, creo que el niño aleman a tu lado es una nenaza
Pues me falta poco la verdad, a ver, es que, ahora hablando mas tranquilamente, esta saga tiene cosas inexplicables que nunca jamás podré llegar a comprender.
¿Por que Messi puede conducir el balon con la zurda igual que con la diestra, o pegarla de igual manera, a caso Messi es ambidiestro, y el resto de jugadores?
Luego es que no entiendo porque tiene que defender un puto ordenador, a lo mejor a gente como a ti por tu estilo de juego posiblemente os beneficie o al menos no os cause tantos problemas, pero ya te digo, tu estilo de juego puede diferir muchisimo del mio que es muy pausado, pases inteligentes, desmarques y bastantes regates, diagonales, coberturas... son estilos, alomejor tu tocas a lo simple hasta darsela al delantero te das media vuelta y chutas, yo no, no estoy acostumbrado a jugar así, y digo alomejor porque no tengo ni idea como juegas no te lo tomes a mal no quiero ofender a nadie, quiero decir que no hay derecho a que me defienda una puta maquina que lee mis movimientos por los botones que estoy pulsando en el mando, cosa imposible para un humano, con lo cual eso les da una ventaja injusta.
Otra cosa es que las tácticas personalizadas no influyan y mucho que deberían en el rendimiento de los jugadores conforme pasan los minutos, cuando veas un equipo en la realidad que defienda como en el Fifa y no acabe medio equipo en la enfermería y tirados por el suelo echando los riñones me pegas un toque.
Yo no lo entiendo, si hay gente que lo entiende pues bien, pero yo no.
No entiendo como es posible que jugando contra gente que sabe jugar una barbaridad termine muchisimo mejor los partidos que contra los paquetes que juegan en ultraofensiva, con Cristiano en punta y solo aprentando L1+X, L1+ /\, no lo entiendo.
Rompo escribió:Cristianoalicante pincha en el link de abajo, te lo ves ENTERITO, tranquilo que yo no me ofendo, pero mira tu por donde subo videos a youtube, tu comentame que te parece. Ahora mismo he mejorado algo, estoy en 4ª division y desde que descendi de la 8 a la 9(menudos partidos me salieron ), solo he ido subiendo. Todo lo he hecho con el Betis, y mi estilo es mas o menos el del partido, utilizo paredes, pero te aseguro que no son las mismas que las de los equipos de 5 estrellas, nunca utilizo defensiva ni mucho menos ultradefensiva, y ni mucho menos presion intensa, eso si, si el gilipollas de turno se pone a tocar en su defensa, pues si, pero juego y dejo jugar. Y mi pregunta es la siuiente:
¿Por que entonces yo gano y tu no?????????????......piensalo.
Y te aseguro que no soy un jugador bueno, mas bien normalito, pero nunca desespero, siempre fiel a mi juego.
http://www.youtube.com/watch?v=m5SYAH8n1W0
Kleiberl escribió:Pistone escribió:Mi consejo es que conserves el Pro por si acaso , asi lo tienes a mano y no tienes que recomprarlo. Intenta hacerte con Fifa , todos los juegos dan una de cal y otra de arena , el juego perfecto que yo sepa no lo e visto todavia. Yo ya probe el FIFA 09 y el FIFA 11 y no me gustaron. Y por lo que he visto , FIFA 12 tiene los mismos defectos de siempre , esta todo scrpitado y poca aletoriedad , ambidiestros , todos juegan igual ectera. Es mucho mas importante que EA arregle eso , a que meta un motor de impactos , pero no lo han hecho. Saludos
Pistone...
¿Scriptado?...en este FIFA creo que es algo que pasa BASTANTE menos que en los anteriores, y también depende MUCHO de lo siguiente...
¿Poca aleatoriedad?...si el que juega tiene imaginación=0, sí...con un poco de imaginación, puedes hacer, literalmente, lo que te dé la gana y ver goles de mil y un colores distintos.
¿Ambidiestros?...para mí no es algo que afecte a la jugabilidad...¿que estaría mejor que Messi condujera con la izquierda?, pues sí, le daría al apartado de "ambientación" más realismo, pero:
1.- Para que haya variabilidad (que la hay, y mucha), hay que tener imaginación y creatividad a la hora de crear jugadas...si estoy pensando en ello cuando juego (que es lo que realmente me importa, porque es lo que me divierte y lo que me hace jugar decentemente), bastante concentrado estoy como para fijarme si Pedro conduce con la derecha o con la izquierda...y mucho menos en el caso de jugar con equipos donde la mayoría no sabemos si fulanito es diestro o menganito zurdo...por suerte, muchos jugamos con infinidad de equipos diferentes y pocos partidos con los equipos más conocidos (que son ÚNICAMENTE donde conoces si son diestros o zurdos).
2.- Teniendo la ENORME jugabilidad y realismo que tiene este FIFA, me alegro que hayan empleado el 90% del tiempo en ello y no en detalles muy secundarios (al lado de la jugabilidad) como el tema de los ambidiestros...una vez han conseguido esta jugabilidad prácticamente perfecta, entonces seré el primero en pedir ese tipo de detalles (secundarios) de ambientación y demás.
¿Todos juegan igual? perfecto, para mí mejor, más fáciles son de adivinar sus intenciones y más disfruto yo haciendo un fútbol totalmente distinto al de ellos.
PD: ni te imaginas el juego que te estás perdiendo...me sabe mal por tí, de verdad...ya quisieran los míticos PES (del que yo fui tan ultra como el que más, te lo aseguro) parecerse en algo.
REYZIDANE escribió:yo os leo y hablais del select, de la defensa,que la gente se coge el chelsea,que la gente juega todo el rato igual.
a nadie le pasa lo que me pasa a mi? que lo mas importante es que no tengo fluidez, mis partidos contra gente en el cara a cara online es como si fueran a - 64 de velocidad y el tema de los pases, ya puedo llevar un equipo bastante bueno ( 4, 4,5 stars) que uno mediano de 3 ... los pases son horrorosos. puede ser de mi juego o soy yo? es que sin fluidez y sin pases, que hago? para mi la contra no existe la mayoria de las veces ,a no ser que sea muy muy clara en plan 3 para 1 o cosas asi ...
no se,estoy muy preocupado .. porque si no se me arregla esto . que hago? es que no me ha pasado ni una ni dos veces , ya son varias y es que ver como te juegan ellos con fluidez y una rapidez de movimientos muy buena, sus pases, los hagan como los hagan les llegan y que yo no sea capaz de pasar algunas veces ni a 3 metros , es jodido y de una impotencia.. porque pruebo equipos, tacticas, y casi siempre es lo mismo, pesadez en mis jugadores y lentitud .
saludos
gabriel848 escribió:REYZIDANE escribió:yo os leo y hablais del select, de la defensa,que la gente se coge el chelsea,que la gente juega todo el rato igual.
a nadie le pasa lo que me pasa a mi? que lo mas importante es que no tengo fluidez, mis partidos contra gente en el cara a cara online es como si fueran a - 64 de velocidad y el tema de los pases, ya puedo llevar un equipo bastante bueno ( 4, 4,5 stars) que uno mediano de 3 ... los pases son horrorosos. puede ser de mi juego o soy yo? es que sin fluidez y sin pases, que hago? para mi la contra no existe la mayoria de las veces ,a no ser que sea muy muy clara en plan 3 para 1 o cosas asi ...
no se,estoy muy preocupado .. porque si no se me arregla esto . que hago? es que no me ha pasado ni una ni dos veces , ya son varias y es que ver como te juegan ellos con fluidez y una rapidez de movimientos muy buena, sus pases, los hagan como los hagan les llegan y que yo no sea capaz de pasar algunas veces ni a 3 metros , es jodido y de una impotencia.. porque pruebo equipos, tacticas, y casi siempre es lo mismo, pesadez en mis jugadores y lentitud .
saludos
yo no noto tanta lentitud en el juego online, los primeros días si, pero desde entonces a mi al menos siempre me ha ido perfecto y solo juego en fin de semana que se supone puede haber mas gente
¿usas el stick derecho? no solo da mas velocidad adelantar el balón en una carrera larga, si lo haces en estático también sales a mucha mas velocidad y sobretodo partiendo de un recorte con L1 suele dar bastante agilidad al ataque
Danilson_8 escribió: Tio te repites mas que un kilo de macarrones...
Que hay poca aleatoriedad todos lo sabemos, que el juego esta en pañales todos lo sabemos. Y que vamos de bug en bug tambien....
Pero chico descansa un poco, porque todas las noches te leo, Y dices lo mismo 300 veces. Tomate una tila. 3 manuelas y ponte a ver salvame. Despues de eso enciende la tele y echate unas partidas cara a cara en temporada. Eso si... juega con equipos de medio pelo, shalke, athletic, santos.... y ya veras como tu vision del juego cambia.
Si juegas con equipos chetos , te saldran mas chetos...
Un saludo makina... que todo esto era una critica constructiva. Aun asi... me rio mucho al leerte. Si te sirve de consuelo
P.D. Rompo makina... enviame un MP con tu ID. me gustaria jugar un par de amistosos contra ti. Estoy en 5° asi que no soy gran cosa..
REYZIDANE escribió:yo os leo y hablais del select, de la defensa,que la gente se coge el chelsea,que la gente juega todo el rato igual.
saludos