Le meto 1-0 a uno con el Marsellla y a partir de ahi empieza a defenderme su CPU todo el puto partido, me mete 3 a la contra y yo soy de los que no defiende tan mal sino que lo digan algunos compañeros de aquí... y se pone a tocar el resto de minutos en su campo, pero menudos hijos de la gran puta ya me tienen hasta la punta del nabo este es el FIFA con mas chetos de la puta historia.
La CPU on-line tenia que estar en nivel profesional, que al menos dejarán algún espacio y se les pudiese romper así no dejaría nadie que defendiera la CPU.
Ahora estoy jugando un Atletico Madrid - Napoles, el chaval defiende genial pero se nota que es el, me esta costando un montón llegar y le acabo de hacer el primero con Falcao de milagro, joder ¿tanto cuesta defender a la gente que tienen que defender con la CPU?
Yo así no me divertiría, prefiero partidos como este entre humanos totalmente, que jugar contra un puto ordenador.
2-1 he ganado, el chaval no era muy bueno pero no me ha defendido la CPU en ningún momento ni yo a el, me parece lo mas roin del mundo dejar que defienda la CPU por uno mismo, a ver si EA espabila y hace que de alguna manera la gente no pueda dejar defender la CPU o la bajan el nivel a esta para que nadie sea tan tonto como para hacerlo.