[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Una duda que me salta a la hora de comprarlo...
La versión UK es igual que la ESP (no digo que tenga español, sino que no tenga ninguna variación)?
Los servidores son los mismos?
Alguien me dice un buen equipo que no sea 5 estrellas? es imposible jugar con ellos.
ericmval escribió:pille la oferta de los calzoncillos y fifa 12 en thehut y no me ha llegado.
los que pillasteis esa oferta teneis ya el juego????
xtreme23 escribió:Alguien me dice un buen equipo que no sea 5 estrellas? es imposible jugar con ellos.


Hay muchos dependiendo de si quieres jugar con los de 4,5; 4, 3,5...
ericmval escribió:
ericmval escribió:pille la oferta de los calzoncillos y fifa 12 en thehut y no me ha llegado.
los que pillasteis esa oferta teneis ya el juego????

A mi me llegó el lunes 10. A ver si tienes suerte y te llega pronto!
FrAn_CR7 escribió:
xtreme23 escribió:Alguien me dice un buen equipo que no sea 5 estrellas? es imposible jugar con ellos.


Hay muchos dependiendo de si quieres jugar con los de 4,5; 4, 3,5...

De 4 y 3.5 cuales?
una duda, ya se puede jugar al ultimate team sin que de error o hay que esperar a una actualizacion
xtreme23 escribió:Alguien me dice un buen equipo que no sea 5 estrellas? es imposible jugar con ellos.


Te recomiendo el Valencia, todos los partidos que habre jugado en temporadas cara a cara salvo los dos primeros que fueon con el United es el Valencia. Juegas autenticos partidazos al menos desde mi punto de vista
xtreme23 escribió:
FrAn_CR7 escribió:
xtreme23 escribió:Alguien me dice un buen equipo que no sea 5 estrellas? es imposible jugar con ellos.


Hay muchos dependiendo de si quieres jugar con los de 4,5; 4, 3,5...

De 4 y 3.5 cuales?


De 4 he jugado mucho con el Aston Villa, que va bastante bien. Darrent Bent es una maquina
De 3.5 te recomendaría el Lokomotiv de Moscú
Primer partido en cuarta en manual y palmado 1-0 con un penalty inventado.. xD (me han pitado dos pero uno lo he parado..). Roma vs Juventus...me ha dominado bastante la verdad, pero ha tenido Bojan un uno contra uno que he mandado a Cuenca :( . Me parece que me voy a quinta rapidito xD.
FrAn_CR7 escribió:
CristianoAlicante escribió:Hasta los mismos huevos estoy de que me defienda la CPU, sino es select cojen un jugador alejado del area donde se esta desarollando el juego y es lo mismo que el select, de verdad hasta la punta el nabo de que me defienda la CPU estoy.


¿Con qué equipos sueles jugar?


Toda clase de equipos, desde el Santos al Madrid pasando por Villarreal o Atletico, Lyon, Marseille, City, Arsenal, T.Spurs, Man United, Bayern, Napoles, Milan, Málaga.
hola,estoy intentando buscar un extemo bueno para mi equipo,tengo unos 18 millones,pero no se como buscarlo porque en puesto pasa de md a dc ¿alguien me ayuda?

edito:si es zurdo mejor
Bien, me paso por el hilo para aclarar las dudas a los que lo querian comprar via store!

He comprado el juego junto a 5 amigos más (ha salido a 15 euros o menos por cabeza)

CONFIRMO que nos funciona perfecto, tanto online como offline (a todos los que lo hemos comprado)

El juego de la store no pide el pase online, asi que pilladlo sin miedo.

A quien le interese y aun no haya comprado el juego, que no se lo piense.

----------------------------------------------------------------------------------

Una duda, el live season es de pago?

EDITO: no habia visto que paginas atras ya lo habian confirmado, sorry.
A mi em está empezando a gustar bastante el juego, debo ser un matao porque estoy en 8ª division pero bueno, ya se ira subiendo. Llegué a estar ayer en 7ª, pero vamos, como alguno ha comentado, ayer el juego me iba lentísimo, menudo horror fue jugar algun partido de esos. y bueno, en el partido que descendí a 8ª, estaba con el Villareal, y jugué un partidazo contra el Napoles. Quedamos 3-3 por tanto descendí, pero vamos, me lo pasé dpm, jugando los dos al toque, sin select ni cosas raras,...

Ahora estoy con mi Real Zaragoza en 8ª (voy a intentar jugar todos los partidos con este equipo) y bueno, el primer partido se lo he ganado 3-1 al Twente con ofensiva desde el principio y tb me lo he pasdo muy bien.

Si quereis disfrutar del juego os recomiendo que no os cojáis equipos de 5 estrellas se hace muy monótono jugar siempre los Barça-Madrid etc..

Venga Saludos!!!!!!!!!!! :)
Yo he podido probar hoy por fin la versión final del juego y me parece sencillamente espectacular el juego.

Pero claro supongo que en el online habrá miles de patosos que joderan toda la experiencia. Con gente legal es simplemente un juegazo.
CristianoAlicante escribió:
FrAn_CR7 escribió:
CristianoAlicante escribió:Hasta los mismos huevos estoy de que me defienda la CPU, sino es select cojen un jugador alejado del area donde se esta desarollando el juego y es lo mismo que el select, de verdad hasta la punta el nabo de que me defienda la CPU estoy.


¿Con qué equipos sueles jugar?


Toda clase de equipos, desde el Santos al Madrid pasando por Villarreal o Atletico, Lyon, Marseille, City, Arsenal, T.Spurs, Man United, Bayern, Napoles, Milan, Málaga.


Claro, es a lo que me refería yo estos días atrás. A lo mejor puede ser que con equipos de 5 estrellas proliferen más select, pero en general no es difícil encontrarte a estos personajes con toda clase de equipos.
PostR escribió:Bien, me paso por el hilo para aclarar las dudas a los que lo querian comprar via store!

He comprado el juego junto a 5 amigos más (ha salido a 15 euros o menos por cabeza)

CONFIRMO que nos funciona perfecto, tanto online como offline (a todos los que lo hemos comprado)

El juego de la store no pide el pase online, asi que pilladlo sin miedo.

A quien le interese y aun no haya comprado el juego, que no se lo piense.

----------------------------------------------------------------------------------

Una duda, el live season es de pago?

EDITO: no habia visto que paginas atras ya lo habian confirmado, sorry.


algunos se animan a comprarlo conmigo? yo me encargo de todo si quereis
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que hago es aguantar con un equipo hasta que desciendo, entonces me obligo a cambiar por uno de menos estrellas jaja

Ahora estoy con el oporto...si gano la copa me ire al Chelsea, luego al Inter y...de que me suena esto...

A ver ese parcheee
Le meto 1-0 a uno con el Marsellla y a partir de ahi empieza a defenderme su CPU todo el puto partido, me mete 3 a la contra y yo soy de los que no defiende tan mal sino que lo digan algunos compañeros de aquí... y se pone a tocar el resto de minutos en su campo, pero menudos hijos de la gran puta ya me tienen hasta la punta del nabo este es el FIFA con mas chetos de la puta historia.

La CPU on-line tenia que estar en nivel profesional, que al menos dejarán algún espacio y se les pudiese romper así no dejaría nadie que defendiera la CPU.

Ahora estoy jugando un Atletico Madrid - Napoles, el chaval defiende genial pero se nota que es el, me esta costando un montón llegar y le acabo de hacer el primero con Falcao de milagro, joder ¿tanto cuesta defender a la gente que tienen que defender con la CPU?

Yo así no me divertiría, prefiero partidos como este entre humanos totalmente, que jugar contra un puto ordenador.

2-1 he ganado, el chaval no era muy bueno pero no me ha defendido la CPU en ningún momento ni yo a el, me parece lo mas roin del mundo dejar que defienda la CPU por uno mismo, a ver si EA espabila y hace que de alguna manera la gente no pueda dejar defender la CPU o la bajan el nivel a esta para que nadie sea tan tonto como para hacerlo.
CristianoAlicante escribió:Le meto 1-0 a uno con el Marsellla y a partir de ahi empieza a defenderme su CPU todo el puto partido, me mete 3 a la contra y yo soy de los que no defiende tan mal sino que lo digan algunos compañeros de aquí... y se pone a tocar el resto de minutos en su campo, pero menudos hijos de la gran puta ya me tienen hasta la punta del nabo este es el FIFA con mas chetos de la puta historia.

La CPU on-line tenia que estar en nivel profesional, que al menos dejarán algún espacio y se les pudiese romper así no dejaría nadie que defendiera la CPU.

Ahora estoy jugando un Atletico Madrid - Napoles, el chaval defiende genial pero se nota que es el, me esta costando un montón llegar y le acabo de hacer el primero con Falcao de milagro, joder ¿tanto cuesta defender a la gente que tienen que defender con la CPU?

Yo así no me divertiría, prefiero partidos como este entre humanos totalmente, que jugar contra un puto ordenador.



Yo ayer jugue mi primer partido online y a pesar de la goleada en contra (3-7) me lo pase de vicio porque lo unico que no me gustó es que mi oponente usara el portero para todos los libres directos...
Pues tu te lo pasas de vicio, yo no me lo paso mal perdiendo, yo pierdo muchos partidos y son partidazos y lo digo, pero otra cosa distinta es que te pongan tacticas personalizadas, que cojan un jugador y lo aislen de la zona de juego, en fin, guarradas... guarradas que no deberían de estar pero estan y convierten el juego en automatismos.

Para decirlo mas claro, desde el año pasado con Fifa 11 y ahora con el 12, ya no gana quien mejor juegue sino quien mas hijo de puta sea.
¿Como entro para para ver la clasificación del equipo al que apoyas? He mirado por todos lados pero no veo donde tengo que entrar para ver los ptos que llevan los equipos esta semana.
Ahora mismo acabo de jugar un Atletico Madrid - Borussia, el chaval jugaba bien, defendía el y se notaba muchisimo, ha puesto tacticas personalizadas pero aun asi he ido por delante del marcador hasta que me ha remontado, al final empate hemos empatado a 3 y ha sido un partidazo de escandalo con hat-trick de Diego y jugadas super bonitas por los dos bandos.

E ahí la diferencia entre que dejen defender a la CPU ya sea select o aislando un jugador, a que defienda un humano.

Por cierto el primero de los tres goles de Diego una preciosidad, voy a ver si puedo subirlo si sale la repetición integra, me voy de dos y desde lejos zapatazo casi raso pegado al segundo palo del portero que no llega, golazo.

Si me hubiera defendido la CPU en esos instantes ese gol hubiese sido poco menos que imposible.
No sé si habéis arreglado el fallo este de las plantillas online para jugar temporadas cara a cara, pero a mí me pasaba y lo he "solucionado". Lo que hago es: en el menú principal, pulso select para ir a EA sports football club, y ahí selecciono el desafío que haya activo. Cuándo empieza el partido, me salgo y al volver al menú ya puedo jugar sin problemas al online.

Espero que sirva de ayuda.
Yo estoy subiendo de divisiones con el Real Betis, en cuanto a lo de usar tacticas personalizadas que comentais por aquí, pues es parte del juego, es como si no quisieras que la gente usara el boton de disparo por que te marcan goles, no me jodas. Otra cosa es lo del select(que me parece lo mas rastrero y triste del mundo), pero te digo que se puede contrarrestar, y sobre lo de aislar un jugador, perdona, yo aveces mando un jugador para que haga una primera presion mientras con otro jugador le tapo su posible pase, o me retraso por si me hace el pase por alto, mira el partido que tengo en mi canal de Youtube y me dices si juego mal, nunca...y te digo nunca, intento putear al contrario, yo lo unico que quiero es jugar y divertirme. ;)

Si tienes problemas mira los videos de mi firma [beer]
una duda, alguien sabe como se puede descargar una liga o torneo del creation center? me he logeado pero no aparece la opción de descarga por ninguna parte, se descarga desde la ps3 o como?

Rompo, he visto tus tutoriales y son buenisimos! eres un crack colega, te explicas super fluido y tus consejos realmente van muy bien :p
alfer_ escribió:¿Como entro para para ver la clasificación del equipo al que apoyas? He mirado por todos lados pero no veo donde tengo que entrar para ver los ptos que llevan los equipos esta semana.

en el menu principal dale a select,entraras donde hacer los desafios y ver noticias ,pues ahi,le das a triangulo
Joder que guapo el partido que acabo de jugar, los dos usando tacticas y jugando bonito, 1-1 al final pero partidazo, este Fifa si lo parchean como Dios manda para que nadie se aproveche del nivel de la CPU on-line es un juegazo.
PostR escribió:una duda, alguien sabe como se puede descargar una liga o torneo del creation center? me he logeado pero no aparece la opción de descarga por ninguna parte, se descarga desde la ps3 o como?

Rompo, he visto tus tutoriales y son buenisimos! eres un crack colega, te explicas super fluido y tus consejos realmente van muy bien :p


Tio no sabes lo que agradezco tu comentario, si con eso ayudo a que disfrutes mas de este fifa mejor que mejor, lo que si te digo es que estes atento porque pronto subire otros videoconsejos sobre tacticas, formaciones, regates y mas cosillas. [beer]
Sciro escribió:
REYZIDANE escribió:
hoy para mi ha sido el dia mas asqueroso en fifa 12... de 7 u 8 partidos he ganado 2.. lo gordo es que me he adelantado en todos o casi todos que he jugado y me han acabado remontando.he descendido por primera vez. de 4 a 5 division.. me quedaban 3 partidos para no descender y los he perdidos todos, incluyendo un partido que iba gananado 2-0 con el espanyol al anzhi y me han metido 3 a la contra...me parece lo mas lamentable del juego...le estaba contando a kleiberl lo que me iba pasando todo el raro.. mis jugadores lentos, sin fluidez,a su bola, pases lamentables que me cortaban todo el rato, flojos, defensa de mierda,no corrian ,recibian y se paraban,osea que el control orientado no existia, nada mas recibir,iba tan lento que me robaban, a mi me toreaban por que siempre el rival era mas rapido, cuando robaba nunca me la quedaba, osea que le daba a la x, tocaba el balon pero siempre iba al contrario .. he jugado con el rayo,palermo,borussia d y espanyol .. lamentables todos, tengo el problema de que no se que pasa, si es mi juego, si es la conexion( ONO,15 MB y por cable)es el contrario , es EA y sus servidores o soy yo ...pero os juro que la fluidez y los pases no me han ido asi de mal como esta tarde en ningun fifa y tengo todos.. ha sido la tarde mas desesperante que habia tenido hace mucho..tener un 58 % de posesion en la primera parte, que no te tiren a puerta y que en la segunda parte en dos llegadas te remonten jugando en ultradefensivo .. es horrible , luego tu lo intentas y el equipo contrario esta con 9 tios cerrando y es imposible , porque todo eso se suma a tus pases lamentables ( sin saber porque) y a la fluidez - 25 que tienes en el juego, lo hace lento, asqueroso y desesperante, con una impotencia de ver como estas descendiendo por algo que tu quieres pero no puedes por algo que no esta en tu mano ... me han dado ganas de coger el juego y partirlo, prometo que se me ha pasado varias veces por la cabeza ..al final me he tranquilizado y kleiberl me ha recomenado el cardiff city, pues bien.. el primero partido(ya en 5 division [snif] ),todo bien , hasta que me quedo solo delante del portero, me voy de el con el stick dch , me derriba y NO PITAAAA PENALLLL!!!!.. bien.. las 3 siguientes de el 0-3 ... en 9 minutos. no habia tirado ehh!! ante esa situacion que haces?? al final he quedado 2-3,perdiendo porque yo aunque me quede 27 millones de veces delantes del portero no la meto .. el siguiente partido he seguido con el cardiff y al final ,por fin.. (aunque iba horrible por el lag y por los cortes) he ganado 5-1 .. parece que el juego me daba una tregua. luego he jugado un par de partidos con kleiberl .. en el primero me ha podido meter 9 ( sigo sin defender bien.. no se porque) 0-0 el segundo, iba ganando 0-2 creo que sin merecerlo mucho, me ha remontado ( otra vez , mi defensa se ha ido ganando de sobra) 3-2 y al final 3-3 , aunque he podido perder otra vez .. y de sobra.
asi ha sido mi tarde un poco "resumida" XD.

PD:perdonadme el tochazo .... [tomaaa] [tomaaa]


Sabes que existen los parrafos y puntos final?... :-|

lo se, pero tu sabes que venia de copas y bastante hice con escribir todo mas o menos decente ...

tranquilo que la proxima vez que necesite un profesor de lenguaje te llamare :-| :-| :-| :-| :-| :-|.
luri_cule escribió:
alfer_ escribió:¿Como entro para para ver la clasificación del equipo al que apoyas? He mirado por todos lados pero no veo donde tengo que entrar para ver los ptos que llevan los equipos esta semana.

en el menu principal dale a select,entraras donde hacer los desafios y ver noticias ,pues ahi,le das a triangulo


Muchas gracias.
Estaba jugando con el Real MAdrid, y lama nombra a Ozil, y dice "que cumples hoy años, pues felicidades muchacho".

(Hoy cumple años ozil, vaya detalle :O )
Rompo escribió:
PostR escribió:una duda, alguien sabe como se puede descargar una liga o torneo del creation center? me he logeado pero no aparece la opción de descarga por ninguna parte, se descarga desde la ps3 o como?

Rompo, he visto tus tutoriales y son buenisimos! eres un crack colega, te explicas super fluido y tus consejos realmente van muy bien :p


Tio no sabes lo que agradezco tu comentario, si con eso ayudo a que disfrutes mas de este fifa mejor que mejor, lo que si te digo es que estes atento porque pronto subire otros videoconsejos sobre tacticas, formaciones, regates y mas cosillas. [beer]


no lo dudes! me suscribo a tu canal de youtube sin dudarlo. si no es mucho pedir, si te apetece y tienes tiempo un tutorial de faltas creo que nos vendria bien a más de uno, porque yo por ejemplo soy un desastre tirando libres directos y en el online he visto gente que chuta de medio campo y te las cuela, me molaria bastante aprender a lanzarlas asi y creo que hay más jugones en la misma situación jeje
zizou510 escribió:Estaba jugando con el Real MAdrid, y lama nombra a Ozil, y dice "que cumples hoy años, pues felicidades muchacho".

(Hoy cumple años ozil, vaya detalle :O )


Jajaja, a mí me pasó jugando con el Málaga con Baptista el otro día, el día mismo que marcó el golazo de chilena, está super bien
Tengo un problema muy gordo, le pasaba a un forero hace tiempo, que lo leí.

Veréis, yo tenía el GameFace mío desde hace tiempo instalado en FIFA12, el problema viene cuando lo he querido cambiar, es decir, sobreescribir ese por uno nuevo que he hecho hace 1 horita. Cuando le doy a descargar GameFace, se me queda pillado, y tengo que apagar la PS3.
¿Alguien sabe alguna manera de evitar esto? Gracias :D

EDITO: Waaaa, recién arreglado, es meterse en datos de juegos de PS3, y donde están los datos de los guardados del Manager etc, te sale el GameFace, lo borras, losd escargas y listo XD
Por fin en cuarta division de nuevo, esta claro que en este juego lo que vale es la tactica, desde que he mejorado un poco la tactica comence a ganar con mas frecuencia. Ademas de jugar con mas inteligencia y en horas en las que no haya tanto lag.

Todavia me jode un poco los que se meten descaradamente atras para jugar a la contra, pero por lo menos podria decir que la presion ya casi no es un problema, solo los que se meten atras y presionan en ese ultimo cuarto de cancha realmente me molesan.


PD jeje lo del cumpleaños venia a decirlo porque recien lo escuche XD. yo juego con los comentarios en ingles de alan smith, se ve que lo del cumple esta para todos los idiomas entonces, buen detalle.
a nadie le hace comprarlo entre 5 en la store? saldriamos a 14 euros.

Perdonar si molesto, es el ultimo post sobre esto [ginyo]
hola,e subido a un juvenil al primer equipo para cederlo pero no lo e podido ceder.¿se puede devolver al juvenil?
Acabo de ganar el titulo de liga!

Queria compartir mi alegria con vosotros [360º]
zizou510 escribió:Estaba jugando con el Real MAdrid, y lama nombra a Ozil, y dice "que cumples hoy años, pues felicidades muchacho".

(Hoy cumple años ozil, vaya detalle :O )


Sí, yo hoy a las 2 de la madrugada jugando con el Real Madrid vi que Lama dijo éso y pensé que era algún error o alguna broma. Luego veo en las noticias que hoy cumplía 23 años. Es un detallazo la verdad.
pero lo de lselect lo van a arreglar o que ?
Enhorabuena Kleiberl
qué equipo utilizas ?
ello escribió:pero lo de lselect lo van a arreglar o que ?


Si el problema no es select, el problema es que te pueden defender con la CPU también sin darle al select, escogen a cualquier jugador de su equipo y lo echan atrás del todo y dejan que la CPU te defienda, que es prácticamente lo mismo.

Lo que tienen que hacer con el parche es eliminar lo del select y bajar la dificultad de la CPU online, a profesional por ejemplo, vamos, una dificulta que te "ayude" un poco pero que no sea Dios y puedas dejar que la CPU lo haga todo por ti.

Cuando este juego se juega bien y se "humaniza" es lo mejor que he visto en fútbol virtual.

Poner esta configuración de cámara que es mortal, Grúa, altura 17, zoom 3 o 4 puntos, como mejor lo veáis.
Una pregunta urgente xfavor, en este fifa para crear una liga online para jugar con mis colegas x internet, donde hay k hacerlo? No lo encuentro !
Ya os va bien el UT?

Me he puesto a toquitear la config del router y llevo 10 partidos sin cortes...
Kleiberl escribió:Acabo de ganar el titulo de liga!

Queria compartir mi alegria con vosotros [360º]

Felicidades, ole tus huevos ;-)
Se sabe fecha definitiva para el parche?
ErManu10 escribió:Una pregunta urgente xfavor, en este fifa para crear una liga online para jugar con mis colegas x internet, donde hay k hacerlo? No lo encuentro !

K alguien m ayude xfa... kiero hacerme la liga ya para jugar cn 1 amigos y no se como se hace...
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:Una pregunta urgente xfavor, en este fifa para crear una liga online para jugar con mis colegas x internet, donde hay k hacerlo? No lo encuentro !

K alguien m ayude xfa... kiero hacerme la liga ya para jugar cn 1 amigos y no se como se hace...


Si juegas amistoso online os va dando ptos, pero no se como funciona, solo jugué un partido y al ganarlo me salio como temporada cara a cara, dándome los 3 ptos.
Ami me esta gustando bastante el juego, la verdad que no noto si usan el select o no...

me costaba mucho los primeros partidos defender con la nueva defebsa tactica, poco a pco le voy cogiendo el truco y ahora robo muchisimos mas balones...

Llevo 4 temporadas, todas subiendo y en esta 4a ya he conseguido la permanencia aunque me va a costar subir me parece...

Por cierto, soy yo el unico harto de manolo lama? Ultimamente lo pongo con los comebtarios en inglea con martin tyler que me gusta mucho mas...y he visto que hay 2 comentaristas a elegir en las opciones si lo pones en ingles...

Otras veces directamente prefiero quitar los comebtarios y dejar el sonido ambiente que es realmente espectacular
26254 respuestas