[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

voy a pasar a decir los puntos egativos q han conseguid, q cada vez juegue me desespere, con su consecuente venta:

-los jugadores ya no responden bien al pad, a lo mejor le estas diciendo q haga un leve cambio de direccion y no te hace ni puto caso
-tardan DEMASIADO en ejecutar los tiros en el area, pareciera como si dejaran q les encimaran a drede los defensas
-algunas veces no responden en balones sueltos o balones q viene x el aire, eso es algo q no comprendo pues en el 11 siempre hacian alguna animacion en ese sentido llegaran o no llegaran
- los pases me parecen de risa, porq salen taaan flojos?? con razon se pueden interceptar, pero vamos a ver los pases realmente no son asi, los hay asi, pero los hay tambien mas fuerte, x regla general aki los dan flojisimos
-jugar contra la cpu es un aburrimiento total, da grima ver al granada (con tods mis respetos hacia ese ekipo) tocarla igual de bien q españa, saliendo de la presion de maravilla, y si modifico slider los modifico para todos los ekipos, con lo q no sirve de nada
-no llego a ver una diferencia considerable entre jugadores, entre casos extremos si, por ejemplo, iniesta y alex del chelsea, pero x ejemplo villa y messi.....a veces cuesta averiguar quien es el q llevas futbolisticamente hablando.....
-fisicamente hablando, el parecido incluso en las estrellas.......pues no me parece adecuado, si no falla la cara falla el cuerp, o si no fallan las dos cosas, me atreveria a decir q con los dedos de las dos manos cuento los jugadores q estan clavados

por todo eso, el primer año q el fifa me dura taaan pokito y no llego con el hasta julio al menos
Rompo escribió:Una final de copa EA, si a alguien le interesa, es un buen un ejemplo de como usar la defensa, ademas esta interesante..... :O

http://www.youtube.com/watch?v=m5SYAH8n1W0

he aqui el tipod e personas que me gustaria encontrar sin utilizar el l1 ni cosas de esas tocando y jugando a lo que yo juego eso es jugar
acmilan_1898 escribió:
Rompo escribió:Una final de copa EA, si a alguien le interesa, es un buen un ejemplo de como usar la defensa, ademas esta interesante..... :O

http://www.youtube.com/watch?v=m5SYAH8n1W0

he aqui el tipod e personas que me gustaria encontrar sin utilizar el l1 ni cosas de esas tocando y jugando a lo que yo juego eso es jugar


Gracias, lo tomo como un cumplido ;), siempre me gusta jugar así, quiero divertirme, y que el contrario aunque pierda (je je je), que tambien se lo pase bien, nada de ultradefensivo, ni presion intensa, solo jugar y no perder la esperanza XD
Rompo escribió:
acmilan_1898 escribió:
Rompo escribió:Una final de copa EA, si a alguien le interesa, es un buen un ejemplo de como usar la defensa, ademas esta interesante..... :O

http://www.youtube.com/watch?v=m5SYAH8n1W0

he aqui el tipod e personas que me gustaria encontrar sin utilizar el l1 ni cosas de esas tocando y jugando a lo que yo juego eso es jugar


Gracias, lo tomo como un cumplido ;), siempre me gusta jugar así, quiero divertirme, y que el contrario aunque pierda (je je je), que tambien se lo pase bien, nada de ultradefensivo, ni presion intensa, solo jugar y no perder la esperanza XD

siempre que juego siempre me toca ultraofensiva presion intensa y que utilizen select menos mal que tengo amigos que si saben jugar en condiciones y no guarrean como otra gente en el online para mi se deberia quitar lo de hacer 30 paredes en dos segundos por que no es normal
Valax escribió:
KaitoKid1412 escribió:
CristianoAlicante escribió:
NOTA: Han logrado convertir el mejor juego de fútbol de la historia en la mayor basura de videojuego del mundo.


Eso no te lo crees ni tú...

No es por nada, pero leyendo tus comentarios desde hace muchas páginas atrás, me da la sensación que cuando ganas, o según tú, 'bailas' a la gente, el juego es la ostia padre pero cuando pierdes o empatas empiezas a rajar del juego y sobretodo del otro usuario.
El 'select' nos jode a todos y da rabia, pero aprende a perder, no siempre vas a ganar.


Es la moda ultimamente parece ser. Ahora no se valoran los juegos en si por su calidad, no , ahora cualquier persona es capaz de decir que un juego es una mierda simplemente porque pierde todo el rato y no es el mejor "vaya mierda de juego no meto un gol" "que mierda de juego, defienden muy bien y no meto goles"..... Es una pena todo esto la verdad. Pero es que en todos los juegos tando deportivos, los shotter tambien, no hago mas que leer "tio, vaya mierda de juego, no mato a nadie" etc etc y etc........una pena, pero es lo que tienen los foros, y que la juventud de hoy en dia lo quieren todo facil y sin esforzarse nada de nada. Personalmente a mi me da mucho coraje todo eso, pero asi es, una pena

Yo soy de los que opino que este fifa tiene muchisima calidad, en cuanto gráficos, jugabilidad, movimientos...refleja muchisimo lo que es la realidad del futbol, y me gusta muchisimo, eso si, hablo jugando en manual, que para mi es una delicia jugar asi. Tendrá sus fallos por supuesto, pero nunca saldrá un juego perfecto.


no estoy nada de acuerdo con esto que comentas. por lo menos en mi caso. un ejemplo: el otro día jugué contea un chico que manejaba al Werder Bremen y yo al Athletic. fue un partidazo! y perdí 3-2. fue emcionante, con oportunidades, jugadas, presión pero no asfixiante. el tercer gol me lo clavó con Marin de falta. espectacular. al acabar le felicité por el gol y la victoria y él me dijo que fue un partido muy bonito.
yo me asqueo con los que tienen una presión total porque el juego no penalice el desgaste físico. me quema que me metan casi siempre el mismo gol. y no saber qué hacer para evitarlo porque mis defensas a veces no están. y muchas cosas más.
cuando me topo con gente como ese chico disfruto independientemente del resultado. pero es que eso me ocurre muy pocas veces...
Van-Pi escribió:voy a pasar a decir los puntos egativos q han conseguid, q cada vez juegue me desespere, con su consecuente venta:

-los jugadores ya no responden bien al pad, a lo mejor le estas diciendo q haga un leve cambio de direccion y no te hace ni puto caso
-tardan DEMASIADO en ejecutar los tiros en el area, pareciera como si dejaran q les encimaran a drede los defensas
-algunas veces no responden en balones sueltos o balones q viene x el aire, eso es algo q no comprendo pues en el 11 siempre hacian alguna animacion en ese sentido llegaran o no llegaran
- los pases me parecen de risa, porq salen taaan flojos?? con razon se pueden interceptar, pero vamos a ver los pases realmente no son asi, los hay asi, pero los hay tambien mas fuerte, x regla general aki los dan flojisimos
-jugar contra la cpu es un aburrimiento total, da grima ver al granada (con tods mis respetos hacia ese ekipo) tocarla igual de bien q españa, saliendo de la presion de maravilla, y si modifico slider los modifico para todos los ekipos, con lo q no sirve de nada
-no llego a ver una diferencia considerable entre jugadores, entre casos extremos si, por ejemplo, iniesta y alex del chelsea, pero x ejemplo villa y messi.....a veces cuesta averiguar quien es el q llevas futbolisticamente hablando.....
-fisicamente hablando, el parecido incluso en las estrellas.......pues no me parece adecuado, si no falla la cara falla el cuerp, o si no fallan las dos cosas, me atreveria a decir q con los dedos de las dos manos cuento los jugadores q estan clavados

por todo eso, el primer año q el fifa me dura taaan pokito y no llego con el hasta julio al menos



+1 totalmente de acuerdo lo del tiro es desesperante le das y no ejecuta y lo peor de todo que llega un defensa y sale el famoso "impact engine" totalmente mal implementados con situaciones anormales xDD.. Y los fisicos de los jugadores dejan mucho que desear, cristiano de espalda parece cualquiera menos el, con unos hombros enormes y deformes... Que pena que estas cosas no hagan disfrutar un juego que a estas altura nos merecemos..

saludos
Van-Pi escribió:voy a pasar a decir los puntos egativos q han conseguid, q cada vez juegue me desespere, con su consecuente venta:

-los jugadores ya no responden bien al pad, a lo mejor le estas diciendo q haga un leve cambio de direccion y no te hace ni puto caso
-tardan DEMASIADO en ejecutar los tiros en el area, pareciera como si dejaran q les encimaran a drede los defensas
-algunas veces no responden en balones sueltos o balones q viene x el aire, eso es algo q no comprendo pues en el 11 siempre hacian alguna animacion en ese sentido llegaran o no llegaran
- los pases me parecen de risa, porq salen taaan flojos?? con razon se pueden interceptar, pero vamos a ver los pases realmente no son asi, los hay asi, pero los hay tambien mas fuerte, x regla general aki los dan flojisimos
-jugar contra la cpu es un aburrimiento total, da grima ver al granada (con tods mis respetos hacia ese ekipo) tocarla igual de bien q españa, saliendo de la presion de maravilla, y si modifico slider los modifico para todos los ekipos, con lo q no sirve de nada
-no llego a ver una diferencia considerable entre jugadores, entre casos extremos si, por ejemplo, iniesta y alex del chelsea, pero x ejemplo villa y messi.....a veces cuesta averiguar quien es el q llevas futbolisticamente hablando.....
-fisicamente hablando, el parecido incluso en las estrellas.......pues no me parece adecuado, si no falla la cara falla el cuerp, o si no fallan las dos cosas, me atreveria a decir q con los dedos de las dos manos cuento los jugadores q estan clavados

por todo eso, el primer año q el fifa me dura taaan pokito y no llego con el hasta julio al menos


¿Te gustaba más Fifa 11?
A mí, sí.

Estoy de acuerdo con todo lo que dice el compañero... Aún así, es lo que hay y para jugar con los colegas es lo que nos une en la liguilla...
koki89 escribió:
Van-Pi escribió:voy a pasar a decir los puntos egativos q han conseguid, q cada vez juegue me desespere, con su consecuente venta:

-los jugadores ya no responden bien al pad, a lo mejor le estas diciendo q haga un leve cambio de direccion y no te hace ni puto caso
-tardan DEMASIADO en ejecutar los tiros en el area, pareciera como si dejaran q les encimaran a drede los defensas
-algunas veces no responden en balones sueltos o balones q viene x el aire, eso es algo q no comprendo pues en el 11 siempre hacian alguna animacion en ese sentido llegaran o no llegaran
- los pases me parecen de risa, porq salen taaan flojos?? con razon se pueden interceptar, pero vamos a ver los pases realmente no son asi, los hay asi, pero los hay tambien mas fuerte, x regla general aki los dan flojisimos
-jugar contra la cpu es un aburrimiento total, da grima ver al granada (con tods mis respetos hacia ese ekipo) tocarla igual de bien q españa, saliendo de la presion de maravilla, y si modifico slider los modifico para todos los ekipos, con lo q no sirve de nada
-no llego a ver una diferencia considerable entre jugadores, entre casos extremos si, por ejemplo, iniesta y alex del chelsea, pero x ejemplo villa y messi.....a veces cuesta averiguar quien es el q llevas futbolisticamente hablando.....
-fisicamente hablando, el parecido incluso en las estrellas.......pues no me parece adecuado, si no falla la cara falla el cuerp, o si no fallan las dos cosas, me atreveria a decir q con los dedos de las dos manos cuento los jugadores q estan clavados

por todo eso, el primer año q el fifa me dura taaan pokito y no llego con el hasta julio al menos



+1 totalmente de acuerdo lo del tiro es desesperante le das y no ejecuta y lo peor de todo que llega un defensa y sale el famoso "impact engine" totalmente mal implementados con situaciones anormales xDD.. Y los fisicos de los jugadores dejan mucho que desear, cristiano de espalda parece cualquiera menos el, con unos hombros enormes y deformes... Que pena que estas cosas no hagan disfrutar un juego que a estas altura nos merecemos..

saludos


Si trasteis un poco, cosa que veo que no hace casi nadie antes de quejarse, en ajustes de juego, puedes subir la velocidad de los tiros para que "salga" la bola antes del pie, o tambien la velocidad a la que se dan los pases, o la velocidad a la que se carga la barra, para que con un minimo toque salga mas fuerte.....

No se, a veces leo quejas de usuarios, y de verdad que me pregunto, lo dicen en serio??

Yo antes de quejarme de un juego, y de su jugabilidad, intento trastear todo a mi gusto, y luego ya opino.
Ademas que otra cosa no, pero este FIFA 12, lo puedes personalizar en mil un parametros! ya sea defender mas arriba, mas abajo, abrir mas el campo, abrilo menos, subir velocidad de pases, subir velocidad de juego, rapidez de los tiros, cantidad de desmarques....... y para colmo tenemos las sliders para modificar mas cosas todabia (y se notan una barbaridad)

No se, como digo cada uno tiene sus gustos, pero en ocasiones no nos paramos a mirar que opciones pone el juego a nuestro alcance para hacerlo todo a nuestro gusto.

Para mi, este fifa es el mas completo de todos, y futbolisticamente hablando (dejando de lado graficos y demas) es una delicia, xq puedo plasmar en el juego exactamente lo que quiero hacer con cada jugador, cada linea.... para mi, no es real 100% xq no deja de ser un juego, pero coño, se le acerca mucho!
Rober7 escribió:
koki89 escribió:
Van-Pi escribió:voy a pasar a decir los puntos egativos q han conseguid, q cada vez juegue me desespere, con su consecuente venta:

-los jugadores ya no responden bien al pad, a lo mejor le estas diciendo q haga un leve cambio de direccion y no te hace ni puto caso
-tardan DEMASIADO en ejecutar los tiros en el area, pareciera como si dejaran q les encimaran a drede los defensas
-algunas veces no responden en balones sueltos o balones q viene x el aire, eso es algo q no comprendo pues en el 11 siempre hacian alguna animacion en ese sentido llegaran o no llegaran
- los pases me parecen de risa, porq salen taaan flojos?? con razon se pueden interceptar, pero vamos a ver los pases realmente no son asi, los hay asi, pero los hay tambien mas fuerte, x regla general aki los dan flojisimos
-jugar contra la cpu es un aburrimiento total, da grima ver al granada (con tods mis respetos hacia ese ekipo) tocarla igual de bien q españa, saliendo de la presion de maravilla, y si modifico slider los modifico para todos los ekipos, con lo q no sirve de nada
-no llego a ver una diferencia considerable entre jugadores, entre casos extremos si, por ejemplo, iniesta y alex del chelsea, pero x ejemplo villa y messi.....a veces cuesta averiguar quien es el q llevas futbolisticamente hablando.....
-fisicamente hablando, el parecido incluso en las estrellas.......pues no me parece adecuado, si no falla la cara falla el cuerp, o si no fallan las dos cosas, me atreveria a decir q con los dedos de las dos manos cuento los jugadores q estan clavados

por todo eso, el primer año q el fifa me dura taaan pokito y no llego con el hasta julio al menos



+1 totalmente de acuerdo lo del tiro es desesperante le das y no ejecuta y lo peor de todo que llega un defensa y sale el famoso "impact engine" totalmente mal implementados con situaciones anormales xDD.. Y los fisicos de los jugadores dejan mucho que desear, cristiano de espalda parece cualquiera menos el, con unos hombros enormes y deformes... Que pena que estas cosas no hagan disfrutar un juego que a estas altura nos merecemos..

saludos


Si trasteis un poco, cosa que veo que no hace casi nadie antes de quejarse, en ajustes de juego, puedes subir la velocidad de los tiros para que "salga" la bola antes del pie, o tambien la velocidad a la que se dan los pases, o la velocidad a la que se carga la barra, para que con un minimo toque salga mas fuerte.....

No se, a veces leo quejas de usuarios, y de verdad que me pregunto, lo dicen en serio??

Yo antes de quejarme de un juego, y de su jugabilidad, intento trastear todo a mi gusto, y luego ya opino.
Ademas que otra cosa no, pero este FIFA 12, lo puedes personalizar en mil un parametros! ya sea defender mas arriba, mas abajo, abrir mas el campo, abrilo menos, subir velocidad de pases, subir velocidad de juego, rapidez de los tiros, cantidad de desmarques....... y para colmo tenemos las sliders para modificar mas cosas todabia (y se notan una barbaridad)

No se, como digo cada uno tiene sus gustos, pero en ocasiones no nos paramos a mirar que opciones pone el juego a nuestro alcance para hacerlo todo a nuestro gusto.

Para mi, este fifa es el mas completo de todos, y futbolisticamente hablando (dejando de lado graficos y demas) es una delicia, xq puedo plasmar en el juego exactamente lo que quiero hacer con cada jugador, cada linea.... para mi, no es real 100% xq no deja de ser un juego, pero coño, se le acerca mucho!



Pues mi queja es en el online es a lo unico que juego.. offline ni lo toco.. Y respetemos las opiniones de los demas que estamos con el derecho de opinar sobre el juego, ya sea cosa positiva y negativa vale?

saludos
Llevo muchos partidos jugados al UT, dejé el juego unos días cansado la verdad de algunas cosas y darle al 2k NBA, juego contra la CPU no me gusta mucho el online.

Entiendo la mayor parte de quejas, EA se ha equivocado con el motor de impactos ya que:

-Genera situaciones ridículas
-Al no estar bien calibrado, se pitan faltas absurdas casi siempre en tu contra.
-Hay muchas lesiones, yo he tenido hasta tres lesionados en un partido.

Hablando de esto, jugando en clase mundial que es el nivel que juego habitualmente, la IA es una asesina, las entradas y la forma de jugar al menos en el UT es preocupante, a mi la cpu me ha lesionado a varios jugadores por entradas duras y para colmo SIN SANCIONAR.

Y raro es el partido que juego en el UT que no tengo una lesión :(

Hablando con más gente coincidimos que ganamos o perdemos contra la cup en CLASE MUNDIAL/LEYENDA cuando la máquina le da la gana,pocas veces he tenido esa sensación en un juego deportivo, aun defediendo perfecto si la cpu quiere "que lo hace mucho" atonta a tus jugadores unos segundos y te clavan un gol.Por muy bien que defiendas, da igual,.

En el UT no se pueden modificar los sliders asi que te tienes que comer la IA esta asesina.

Solo hay que ver por ejemplo el ya famoso minuto 45, la cantidad de goles que hacen, balón que ronde por el area en ese minuto el 95% va para adentro, de igual que juege el Madrid que el Tarancón,.Encriptado es poco,.

Y la verdad que no se para que sirve el pesonaliy de jugador que dicen que han hecho si despúes todos los equipos juegan igual,ya ni menciono el tema de la defensa de ellos.Eso me da un poco más igual ya que es buscarse la vida pero que juegen todos los equipos de la misma manera me mata,,.Más vale que hubieran dedicado el tiempo en hacer una IA dinámica y no la mierda esa del motor de impactos matrix.

Juego en manual y noto aún así los pases menos sueltos que otros años, casi siempre mis centros van al pie, apenas hay balones sueltos y jugando en manual.

Es un mal juego?, para nada me encanta las posbilidades que tiene, pero o jugando contra la cpu o te mentalizas que te van a dar cera, no pitar faltas, lesiones, atontamiento de tus jugadores etc se puede disfrutar de buenos partidos
La mayoría de los problemas vienen por IA si fuera dinámica hubieran dedicado el tiempo en eso, señores, estaríamos ante el mejor juego deportivo a la altura o superando a los 2K nba
Tal como está ahora,dudo mucho que la gente pueda aguantar un año jugando contra la CPU en estas condiciones,,.
koki89 escribió:Pues mi queja es en el online es a lo unico que juego.. offline ni lo toco.. Y respetemos las opiniones de los demas que estamos con el derecho de opinar sobre el juego, ya sea cosa positiva y negativa vale?

saludos


http://www.youtube.com/watch?v=cRqwG-DT_Gw
Ya me ha llegado el juego de Amazon(UK)...el juego no tiene manual de instrucciones? O me ha venido a mi un juego re-precintado?

Vienen 2 folios y un libro blanco.

-Folio con el Online Pass
-Folio promocional de FIFA Street
-Libro blanco que no sirve para nada


No tiene manual como todos los juegos?
nose_ escribió:Llevo muchos partidos jugados al UT, dejé el juego unos días cansado la verdad de algunas cosas y darle al 2k NBA, juego contra la CPU no me gusta mucho el online.

Entiendo la mayor parte de quejas, EA se ha equivocado con el motor de impactos ya que:

-Genera situaciones ridículas
-Al no estar bien calibrado, se pitan faltas absurdas casi siempre en tu contra.
-Hay muchas lesiones, yo he tenido hasta tres lesionados en un partido.

Hablando de esto, jugando en clase mundial que es el nivel que juego habitualmente, la IA es una asesina, las entradas y la forma de jugar al menos en el UT es preocupante, a mi la cpu me ha lesionado a varios jugadores por entradas duras y para colmo SIN SANCIONAR.

Y raro es el partido que juego en el UT que no tengo una lesión :(

Hablando con más gente coincidimos que ganamos o perdemos contra la cup en CLASE MUNDIAL/LEYENDA cuando la máquina le da la gana,pocas veces he tenido esa sensación en un juego deportivo, aun defediendo perfecto si la cpu quiere "que lo hace mucho" atonta a tus jugadores unos segundos y te clavan un gol.Por muy bien que defiendas, da igual,.

En el UT no se pueden modificar los sliders asi que te tienes que comer la IA esta asesina.

Solo hay que ver por ejemplo el ya famoso minuto 45, la cantidad de goles que hacen, balón que ronde por el area en ese minuto el 95% va para adentro, de igual que juege el Madrid que el Tarancón,.Encriptado es poco,.

Y la verdad que no se para que sirve el pesonaliy de jugador que dicen que han hecho si despúes todos los equipos juegan igual,ya ni menciono el tema de la defensa de ellos.Eso me da un poco más igual ya que es buscarse la vida pero que juegen todos los equipos de la misma manera me mata,,.Más vale que hubieran dedicado el tiempo en hacer una IA dinámica y no la mierda esa del motor de impactos matrix.

Juego en manual y noto aún así los pases menos sueltos que otros años, casi siempre mis centros van al pie, apenas hay balones sueltos y jugando en manual.

Es un mal juego?, para nada me encanta las posbilidades que tiene, pero o jugando contra la cpu o te mentalizas que te van a dar cera, no pitar faltas, lesiones, atontamiento de tus jugadores etc se puede disfrutar de buenos partidos
La mayoría de los problemas vienen por IA si fuera dinámica hubieran dedicado el tiempo en eso, señores, estaríamos ante el mejor juego deportivo a la altura o superando a los 2K nba
Tal como está ahora,dudo mucho que la gente pueda aguantar un año jugando contra la CPU en estas condiciones,,.



ami me pasa como ati en el UT,siempre tengo uno o dos lesionados por partido,mas el ke se le acaba contrato,y nunca llego a juntar las monedas suficientes para un sobre de horo ya ke lo ke comento me hace gastar el dinero en sobres de bronce,para tener mas jugadores o ke me den renobaciones,pienso ke este modo de juego esta echo para ke te gaste la pasta (dinero real) en sobres de oro,sino no me explico como puede ser ke siempre tenga un lesionado por partido,es desesperante,voy juntando dinero y cuando tengo unas 1.400 monedas o asi,estoy obligado si o si en gastar las monedas por cojones [+furioso]
(mensaje borrado)
Lo he pensado que las lesiones en el UT es para que la gente se gaste pasta, no es normal, ya te digo salgo a lesión por partido, cada vez que se me va un jugador al suelo ME DIGO ohh le va salir la cruz...Y como tú hablando con más gente que le pasa lo mismo,vamos es un factor común.Blanco y en botella,.

Pero lo que me toca los huevvos son las entradas que hacen, van a roperte, lo peor es que te rompen al jugador, no pitan nada y te cascan un gol.Esto ya me ha pasado varias veces...
De verdad que piensan que la gente va estar todo el año con esta IA?? vamos lo digo con cariño pero hay que estar chalado para estar un año jugando contra la CPU en estas condicones.

Si arreglen el modo manager -el tema de los traspasos- tal vez me anime ya que se pueden modificar los sliders, pero si pudiera vender mi cuenta UT ahora mismo lo hacía, tengo un equipazo ganado a base de torneos..
asdre escribió:Ya me ha llegado el juego de Amazon(UK)...el juego no tiene manual de instrucciones? O me ha venido a mi un juego re-precintado?

Vienen 2 folios y un libro blanco.

-Folio con el Online Pass
-Folio promocional de FIFA Street
-Libro blanco que no sirve para nada


No tiene manual como todos los juegos?


Viene sin manual, dentro del juego hay una opción que pone Manual del Juego y hay lo puedes ver, según EA eras para ahorrar papel XD
Ya han quitado lo de seleccionar al portero en el último parche (solo versión PC).

A ver si sale para las consolas.
Una pregunta , alguien me dice o me pone un enlace de cómo se hacen los regates? Es que no tengo ni flowers... y que tipos se pueden hacer .

Me han dado el trofeo de caño (plata) y la verdad es que no sé cómo lo hice .

Y otra fácil , cómo se tira el portero en los penaltys? Sólo puedo moverme un poco y no consigo tirarme . Es justo cuando el contrario golpea el balón?

Gracias
agaguzman escribió:Una pregunta , alguien me dice o me pone un enlace de cómo se hacen los regates? Es que no tengo ni flowers... y que tipos se pueden hacer .

Me han dado el trofeo de caño (plata) y la verdad es que no sé cómo lo hice .

Y otra fácil , cómo se tira el portero en los penaltys? Sólo puedo moverme un poco y no consigo tirarme . Es justo cuando el contrario golpea el balón?

Gracias


Para tirarte con el portero es con el Joystick derecho, con el izquierdo mueves al portero y con el derecho te lanzas.

Sobre los regates también estoy interesado, por youtube hay bastantes vídeos, habrá que echarles un vistazo
Yo hablo del online. Si la latencia no es buena, parece que lleven ladrillos en las botas...
Rober7 escribió:
koki89 escribió:
Van-Pi escribió:voy a pasar a decir los puntos egativos q han conseguid, q cada vez juegue me desespere, con su consecuente venta:

-los jugadores ya no responden bien al pad, a lo mejor le estas diciendo q haga un leve cambio de direccion y no te hace ni puto caso
-tardan DEMASIADO en ejecutar los tiros en el area, pareciera como si dejaran q les encimaran a drede los defensas
-algunas veces no responden en balones sueltos o balones q viene x el aire, eso es algo q no comprendo pues en el 11 siempre hacian alguna animacion en ese sentido llegaran o no llegaran
- los pases me parecen de risa, porq salen taaan flojos?? con razon se pueden interceptar, pero vamos a ver los pases realmente no son asi, los hay asi, pero los hay tambien mas fuerte, x regla general aki los dan flojisimos
-jugar contra la cpu es un aburrimiento total, da grima ver al granada (con tods mis respetos hacia ese ekipo) tocarla igual de bien q españa, saliendo de la presion de maravilla, y si modifico slider los modifico para todos los ekipos, con lo q no sirve de nada
-no llego a ver una diferencia considerable entre jugadores, entre casos extremos si, por ejemplo, iniesta y alex del chelsea, pero x ejemplo villa y messi.....a veces cuesta averiguar quien es el q llevas futbolisticamente hablando.....
-fisicamente hablando, el parecido incluso en las estrellas.......pues no me parece adecuado, si no falla la cara falla el cuerp, o si no fallan las dos cosas, me atreveria a decir q con los dedos de las dos manos cuento los jugadores q estan clavados

por todo eso, el primer año q el fifa me dura taaan pokito y no llego con el hasta julio al menos



+1 totalmente de acuerdo lo del tiro es desesperante le das y no ejecuta y lo peor de todo que llega un defensa y sale el famoso "impact engine" totalmente mal implementados con situaciones anormales xDD.. Y los fisicos de los jugadores dejan mucho que desear, cristiano de espalda parece cualquiera menos el, con unos hombros enormes y deformes... Que pena que estas cosas no hagan disfrutar un juego que a estas altura nos merecemos..

saludos


Si trasteis un poco, cosa que veo que no hace casi nadie antes de quejarse, en ajustes de juego, puedes subir la velocidad de los tiros para que "salga" la bola antes del pie, o tambien la velocidad a la que se dan los pases, o la velocidad a la que se carga la barra, para que con un minimo toque salga mas fuerte.....

No se, a veces leo quejas de usuarios, y de verdad que me pregunto, lo dicen en serio??

Yo antes de quejarme de un juego, y de su jugabilidad, intento trastear todo a mi gusto, y luego ya opino.
Ademas que otra cosa no, pero este FIFA 12, lo puedes personalizar en mil un parametros! ya sea defender mas arriba, mas abajo, abrir mas el campo, abrilo menos, subir velocidad de pases, subir velocidad de juego, rapidez de los tiros, cantidad de desmarques....... y para colmo tenemos las sliders para modificar mas cosas todabia (y se notan una barbaridad)

No se, como digo cada uno tiene sus gustos, pero en ocasiones no nos paramos a mirar que opciones pone el juego a nuestro alcance para hacerlo todo a nuestro gusto.

Para mi, este fifa es el mas completo de todos, y futbolisticamente hablando (dejando de lado graficos y demas) es una delicia, xq puedo plasmar en el juego exactamente lo que quiero hacer con cada jugador, cada linea.... para mi, no es real 100% xq no deja de ser un juego, pero coño, se le acerca mucho!

Pero de que vale tener que modificar todo? ahora llegas a un torneo y no puedes tocar nada y tu estas acostumbrado a tocarlo...yo estoy arrepentido de la compra como muchos de por aqui, es una verguenza de juego! Ahora se estan empezando a ver todas las mierdas. Como no saquen un parche bueno...mal vamos.
Y respecto a las caras, cuerpo y caracteristicas opino lo mismo que el otro usuario, es que ronaldo ni se parece apenaaas...tenia mas parecido en el pro 6 de ps2 macho...
Yo creo que la temporada online deberia ser un poco más exigente en la puntuación de descenso y ascenso. Ya he llegado a primera división y he ganado un titulo de liga, sin descender ninguna vez y tampoco que yo sea la grandisima repanocha jugando :p. Y ahora te quedas casi sin retos.... no sé, pienso que lo deberían haber echo algo mas exigente o añadir alguna que otra cosa más.

Saludos
siguen sin arreglar las desconexiones al finalizar partidos en ut.
pues nada a esperar que a los señoritos les venga en gana arreglarlo,iluso de mi cuando vi 2 horas de manteniemiento,pense igual lo arreglan y todo, acabo de jugar con mi ekipo de mierda contra uno 85 de media le gano en los penaltis,sudando tinta china,me gano 485 moneditas pues mi nf% esta por los suelos y pammm el mensajito.pero que parva de HDP. que no lo venda y me pille el pro,que me tienen muy quemao con lo del fut.salu2
vamos a ver, por mucho q tokes sliders, primerose modifican PARA TODOS LOS EKIPOS, segundo, ya me diras tu a mi como los modifico en el modo clubs online.......

respecto a la pregunta de si me gustaba mas el 11, pues mira, desde mi punto devista tenias mas control de los jugadores q en este, q como ya he dicho a veces hacen lo q les sale del papo, han mejorado cosas (solo faltaria) pero han empeorado en una primordial , la fluidez de juego (eso de regate preciso, e parece una absurdez, xq solo sirve para cubrir el balon), q no me refiero a movimientos, si no a lo q pasa en el terreno de juego

jugabilidad del 11 y la forma de defender del 12, para mi gusto hubiera sido ideal
En el UT no se puede modificar nada, sin ir más lejos,.Y las entradas que hacen para romperte al jugador y sin sacionar pasa en un partido si y otro tambien.

Contra la cpu en CM/leyenda ganas cuando la máquina quiere.No he visto cosa así en mi vida ni los famosos momentos Konami,.

De hecho se cuando me van a cascar un gol, por arte de magia mis defensan pasan a ser lentos, torpes los controles no van, es como su hubiera un tio manejando el juego con unos hilos :( , mira que he jugado a casi todos los juegos deportivos que salen desde hace años: tenis, baloncesto,golf, rugby etc y nunca me he sentido tan tonto como con este fifa.
algun consejo para crear una buena alineación? Como podria mejorar la defensa, juego mas rápido. Es que no se donde tocarlo.

GRacias!
Buenas, tengo una duda que quizas sea de libro pero no se como solucionarla.
Soy bastante noob en el Fifa ya que otros años solo lo he jugado ocasionalmente con amigos, el caso es que este me lo he pillado de salida y le estoy dando durisimo. La putada es que suelo llevar al Barsa y directamente en el online he renunciado a llevarlo, mas que nada porque generalmente la defensa SIEMPRE esta adelantada, por lo tanto con un simple pase al hueco (triangulo) ya me dejan vendido y me meten gol casi seguro.
He probado a modificar la formación pero no se porque sigue todo igual, es mas, puedo estar ganando de 2 o de 3 goles que en los ultimos 10 minutos de partido me pueden hacer un roto y terminar perdiendo. Ponerme en "Ultradefensivo" no ayuda tampoco.

Al final he solucionado esto cogiendome al Real Madrid, que por suerte no deja esos huecos en la defensa ni suelen estar tan adelantados. Mi pregunta es, ¿puedo coger al Barsa y modificar lo de que la defensa se adelante tanto y no me pillen siempre en las contras? hablo siempre del online, ya que en el offline he visto que modificando los sliders se puede cambiar de todo.

Gracias por adelantado :)
JinPachu escribió:Buenas, tengo una duda que quizas sea de libro pero no se como solucionarla.
Soy bastante noob en el Fifa ya que otros años solo lo he jugado ocasionalmente con amigos, el caso es que este me lo he pillado de salida y le estoy dando durisimo. La putada es que suelo llevar al Barsa y directamente en el online he renunciado a llevarlo, mas que nada porque generalmente la defensa SIEMPRE esta adelantada, por lo tanto con un simple pase al hueco (triangulo) ya me dejan vendido y me meten gol casi seguro.
He probado a modificar la formación pero no se porque sigue todo igual, es mas, puedo estar ganando de 2 o de 3 goles que en los ultimos 10 minutos de partido me pueden hacer un roto y terminar perdiendo. Ponerme en "Ultradefensivo" no ayuda tampoco.

Al final he solucionado esto cogiendome al Real Madrid, que por suerte no deja esos huecos en la defensa ni suelen estar tan adelantados. Mi pregunta es, ¿puedo coger al Barsa y modificar lo de que la defensa se adelante tanto y no me pillen siempre en las contras? hablo siempre del online, ya que en el offline he visto que modificando los sliders se puede cambiar de todo.

Gracias por adelantado :)


en el menú principal vas a Editar Equipos-Dirección del Equipo y desde ahí puedes crear formaciones, darles a los jugadores más presencia en ataque y defensa y determinar sus posicionamientos. guardas tu formación y luego la puedes usar online. lo que no puede usar son las tácticas personalizadas. saludos!
no podéis juzgar la jugabilidad de FIFA12 solo por el modo UT, no tiene nada que ver con el estilo de juego del resto de modos tanto offline como online, es arcade hasta rozar lo absurdo, supongo que lo que habrán querido hacer es casualizar el juego en este modo para que la gente pueda jugar (y gastarse el dinero) sin necesidad de comerse mucho la cabeza con las novedades de este año

aunque tengas que jugar con defensa táctica en realidad es completamente inútil ya que el juego consiste en presionar, robar y correr, vamos, un FIFA 11 llevado al extremo

yo seguiré jugando vía web porque me gusta el concepto de juego y el tema de comprar y vender jugadores, pero lo que es jugar partidos lo haré de pascuas a ramos
JinPachu escribió:Buenas, tengo una duda que quizas sea de libro pero no se como solucionarla.
Soy bastante noob en el Fifa ya que otros años solo lo he jugado ocasionalmente con amigos, el caso es que este me lo he pillado de salida y le estoy dando durisimo. La putada es que suelo llevar al Barsa y directamente en el online he renunciado a llevarlo, mas que nada porque generalmente la defensa SIEMPRE esta adelantada, por lo tanto con un simple pase al hueco (triangulo) ya me dejan vendido y me meten gol casi seguro.
He probado a modificar la formación pero no se porque sigue todo igual, es mas, puedo estar ganando de 2 o de 3 goles que en los ultimos 10 minutos de partido me pueden hacer un roto y terminar perdiendo. Ponerme en "Ultradefensivo" no ayuda tampoco.

Al final he solucionado esto cogiendome al Real Madrid, que por suerte no deja esos huecos en la defensa ni suelen estar tan adelantados. Mi pregunta es, ¿puedo coger al Barsa y modificar lo de que la defensa se adelante tanto y no me pillen siempre en las contras? hablo siempre del online, ya que en el offline he visto que modificando los sliders se puede cambiar de todo.

Gracias por adelantado :)

Mirate los videos de mi firma, y espero que te ayude.
Rompo escribió:
JinPachu escribió:Buenas, tengo una duda que quizas sea de libro pero no se como solucionarla.
Soy bastante noob en el Fifa ya que otros años solo lo he jugado ocasionalmente con amigos, el caso es que este me lo he pillado de salida y le estoy dando durisimo. La putada es que suelo llevar al Barsa y directamente en el online he renunciado a llevarlo, mas que nada porque generalmente la defensa SIEMPRE esta adelantada, por lo tanto con un simple pase al hueco (triangulo) ya me dejan vendido y me meten gol casi seguro.
He probado a modificar la formación pero no se porque sigue todo igual, es mas, puedo estar ganando de 2 o de 3 goles que en los ultimos 10 minutos de partido me pueden hacer un roto y terminar perdiendo. Ponerme en "Ultradefensivo" no ayuda tampoco.

Al final he solucionado esto cogiendome al Real Madrid, que por suerte no deja esos huecos en la defensa ni suelen estar tan adelantados. Mi pregunta es, ¿puedo coger al Barsa y modificar lo de que la defensa se adelante tanto y no me pillen siempre en las contras? hablo siempre del online, ya que en el offline he visto que modificando los sliders se puede cambiar de todo.

Gracias por adelantado :)

Mirate los videos de mi firma, y espero que te ayude.


no creo q los videos sirvan para lo q dice el compañero, ya q el no pregunta como se defiende, pregunta como hacer q los defensas no suban tanto, o al menos asi lo he entendido yo, la unica solucion q tienes es cambiarlo en tacticas personalizadas, y aun asi muchas veces no hacen caso, yo desconozco otra medida
Van-Pi escribió:
Rompo escribió:
JinPachu escribió:Buenas, tengo una duda que quizas sea de libro pero no se como solucionarla.
Soy bastante noob en el Fifa ya que otros años solo lo he jugado ocasionalmente con amigos, el caso es que este me lo he pillado de salida y le estoy dando durisimo. La putada es que suelo llevar al Barsa y directamente en el online he renunciado a llevarlo, mas que nada porque generalmente la defensa SIEMPRE esta adelantada, por lo tanto con un simple pase al hueco (triangulo) ya me dejan vendido y me meten gol casi seguro.
He probado a modificar la formación pero no se porque sigue todo igual, es mas, puedo estar ganando de 2 o de 3 goles que en los ultimos 10 minutos de partido me pueden hacer un roto y terminar perdiendo. Ponerme en "Ultradefensivo" no ayuda tampoco.

Al final he solucionado esto cogiendome al Real Madrid, que por suerte no deja esos huecos en la defensa ni suelen estar tan adelantados. Mi pregunta es, ¿puedo coger al Barsa y modificar lo de que la defensa se adelante tanto y no me pillen siempre en las contras? hablo siempre del online, ya que en el offline he visto que modificando los sliders se puede cambiar de todo.

Gracias por adelantado :)

Mirate los videos de mi firma, y espero que te ayude.


no creo q los videos sirvan para lo q dice el compañero, ya q el no pregunta como se defiende, pregunta como hacer q los defensas no suban tanto, o al menos asi lo he entendido yo, la unica solucion q tienes es cambiarlo en tacticas personalizadas, y aun asi muchas veces no hacen caso, yo desconozco otra medida


Tácticas personalizadas y índice de trabajo ofensivo-defensivo (esto último en posición del jugador, editar formacion)
Este fifa a mi me gusta cada vez mas, cada partido es un reto diferente. Les comparto unos goles en que hice jugando todo en (manual) sin ninguna ayuda y con los sliders por default en modo leyenda no son la gran cosa, pero como los disfrute, y se comprueba que entre mas se practica mas cosas puedes hacer en este juego y que la maquina no es insuperable. [sonrisa]

http://www.ea.com/mx/futbol/videos/ugc/98085926
http://www.ea.com/mx/futbol/videos/ugc/98102911
http://www.ea.com/mx/futbol/videos/ugc/98118685
Van-Pi escribió:
Rompo escribió:
JinPachu escribió:Buenas, tengo una duda que quizas sea de libro pero no se como solucionarla.
Soy bastante noob en el Fifa ya que otros años solo lo he jugado ocasionalmente con amigos, el caso es que este me lo he pillado de salida y le estoy dando durisimo. La putada es que suelo llevar al Barsa y directamente en el online he renunciado a llevarlo, mas que nada porque generalmente la defensa SIEMPRE esta adelantada, por lo tanto con un simple pase al hueco (triangulo) ya me dejan vendido y me meten gol casi seguro.
He probado a modificar la formación pero no se porque sigue todo igual, es mas, puedo estar ganando de 2 o de 3 goles que en los ultimos 10 minutos de partido me pueden hacer un roto y terminar perdiendo. Ponerme en "Ultradefensivo" no ayuda tampoco.

Al final he solucionado esto cogiendome al Real Madrid, que por suerte no deja esos huecos en la defensa ni suelen estar tan adelantados. Mi pregunta es, ¿puedo coger al Barsa y modificar lo de que la defensa se adelante tanto y no me pillen siempre en las contras? hablo siempre del online, ya que en el offline he visto que modificando los sliders se puede cambiar de todo.

Gracias por adelantado :)

Mirate los videos de mi firma, y espero que te ayude.


no creo q los videos sirvan para lo q dice el compañero, ya q el no pregunta como se defiende, pregunta como hacer q los defensas no suban tanto, o al menos asi lo he entendido yo, la unica solucion q tienes es cambiarlo en tacticas personalizadas, y aun asi muchas veces no hacen caso, yo desconozco otra medida


Yo sin tocar las tacticas me meten pases al hueco, y no me hacen tanto daño como comentan, porque?, por que no rompo la linea defensiva, no salgo como loco a por su delantero, me anticipo a su jugada retrasando al defensor.... y todo eso sin tocar nada.
Defendiendo bien, y tocando un pelin las tacticas, se consigue un equilibro cojonudo, luego esta la suerte y el juego de cada uno para ganar ;-)
Los servidores estan fallando mucho y se desconecta a cada rato o es cosa de mi conexion??
Legium2k escribió:Los servidores estan fallando mucho y se desconecta a cada rato o es cosa de mi conexion??



Este año lamentablemente es asi..
koki89 escribió:
Legium2k escribió:Los servidores estan fallando mucho y se desconecta a cada rato o es cosa de mi conexion??



Este año lamentablemente es asi..

Es que se me ha desconectado 3 veces seguidas en medio de un partido y 3 derrotas..vaya tela
se que habreis metido golazos mejores, aqui soy unos jugones [oki]

pero os dejo aqui un golito que he metido hoy al mediodia con la demo, y todo en manual, para que veais que se pueden hacer cosas tambien, y mejores creo yo jejeje

Lo he grabado tarde, pero todo viene de que recibe Villa en banda, retrasa a Iniesta, Villa corre en banda e Iniesta le pega un pase de escandalo, y bueno, el resto es el video [ginyo] , espero os guste

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/98142124
Una pregunta sobre el online pass, lo tengo activado en una ps3 60gb que ayer se murió ( luz amarilla), ya tengo otra play slim pero al ponerlo en la nueva play me dice que ya tengo activados 5 sistemas, ya les he dixo a los colegas con los que comparto la cuenta que la desactiven para poder usar el código, pero la pregunta es esa, se podrá usar el online pass en otra ps3? tengo entendido que se puede usar en la cuentas que quieras pero de la misma ps3.
En la nueva play estoy utilizando la misma cuenta de la play rota...no sé si intentar hacer los video-tutoriales de la luz amarilla, comprarme otro pass por 10 euros o rezar que para cuando desactiven los colegas mi cuenta me sirva en la nueva play que en verdad es de mi hermano que no la usa.

Gracias
Victoria de la UD Las Palmas en la pasada semana y liderazgo aplastante en ésta en el EA SPORTS CLUB,se demuestra lo buenos que somos los canarios en esto :cool:
Someteos al pío pío y que los dos grandes sigan en "segunda" por mucho tiempo [360º]
luri_cule escribió:Victoria de la UD Las Palmas en la pasada semana y liderazgo aplastante en ésta en el EA SPORTS CLUB,se demuestra lo buenos que somos los canarios en esto :cool:
Someteos al pío pío y que los dos grandes sigan en "segunda" por mucho tiempo [360º]

Amén hermano
Es normal que jugando en manual el rival te haga 86% de pases al final del paretido, y en algunos momentos del tiki taka descarado.... pueden poner controles auto y luego poner manual y jugar¿ porque vamos me siento estafado... contra todos los que jugué que casi no damos ni 4 pases seguidos y ahora mviene este que parecía el barça en manual no me jodas...
ET_gasol escribió:Es normal que jugando en manual el rival te haga 86% de pases al final del paretido, y en algunos momentos del tiki taka descarado.... pueden poner controles auto y luego poner manual y jugar¿ porque vamos me siento estafado... contra todos los que jugué que casi no damos ni 4 pases seguidos y ahora mviene este que parecía el barça en manual no me jodas...


no entiendo? te refieres a mi? ¬_¬
Valax escribió:
ET_gasol escribió:Es normal que jugando en manual el rival te haga 86% de pases al final del paretido, y en algunos momentos del tiki taka descarado.... pueden poner controles auto y luego poner manual y jugar¿ porque vamos me siento estafado... contra todos los que jugué que casi no damos ni 4 pases seguidos y ahora mviene este que parecía el barça en manual no me jodas...


no entiendo? te refieres a mi? ¬_¬


A ti porque?
ET_gasol escribió:
Valax escribió:
ET_gasol escribió:Es normal que jugando en manual el rival te haga 86% de pases al final del paretido, y en algunos momentos del tiki taka descarado.... pueden poner controles auto y luego poner manual y jugar¿ porque vamos me siento estafado... contra todos los que jugué que casi no damos ni 4 pases seguidos y ahora mviene este que parecía el barça en manual no me jodas...


no entiendo? te refieres a mi? ¬_¬


A ti porque?


jejeje vale entonces no. Es que habia puesto un gol con el barça en manual, y pensaba que era por eso [carcajad] nada nada, sigue con lo que contabas [ginyo]
No, es de un partido ue he jugado ahora, pero vamos si controlas y me aseguras que se pueden hacer esos porcentajes en manual pues me lo tendré que creer, porque estoy empezando a jugar en manual en este fifa y no había encontrado a un tio que me hiciera 86% en precisión en pases supuestamente jugando así xD.
ET_gasol escribió:No, es de un partido ue he jugado ahora, pero vamos si controlas y me aseguras que se pueden hacer esos porcentajes en manual pues me lo tendré que creer, porque estoy empezando a jugar en manual en este fifa y no había encontrado a un tio que me hiciera 86% en precisión en pases supuestamente jugando así xD.


Pues no lo sé, yo aun no tengo el juego, sigo con la demo, pero ya desde el año pasado juego con todo en manual porque me parece mil veces mejor, sobre todo la libertad que tienes para hacer pases a donde tu quieres. Y la verdad, al principio no das ni una, pero luego jugando y jugando, pillas las direcciones y la precision en los pases y es increible. Yo jugué el año pasado partidos en manual contra un amigo, él en automatico, y eran partidos igualados, a veces ganaba el 1-0, 2-1, otras yo, y si vas practicando y al final le coges el gusto, ya verás como te gustará muchisimo mas.

Y bueno, eso del 86%, la verdad es que huele un poco, demasiado alto el porcentaje, pero no se, cuando pillas la practica no se suelen fallar muchos pases, y con el barça menos aun. Y con lo de viciados que hay por el mundo, no me extrañaria de algun maquinorro de esos [carcajad] . Aunque huele bastante mal eso [oki]

Ah, y yo sigo siendo bastante paquete aun jejeje no te pienses nada raro. Pero prefiero seguir jugando en manual, hace tiempo que no lo poco en auto o semi, porque me noto limitado y noto muchisimo que la máquina hace lo que quiere, y ya no me gusta, y menos aun en este fifa12, que para mi, en manual es muy grande este juego.

un saludo, y espero que no te hayas dormido con la parrafada [toctoc]
ET_gasol escribió:No, es de un partido ue he jugado ahora, pero vamos si controlas y me aseguras que se pueden hacer esos porcentajes en manual pues me lo tendré que creer, porque estoy empezando a jugar en manual en este fifa y no había encontrado a un tio que me hiciera 86% en precisión en pases supuestamente jugando así xD.

Aprieta start en medio de un partido en manual y mira a ver si puedes cambiar los ajustes del mando.
26254 respuestas