[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Yo quiero saber porque coño ea dejo en el online la defensa legendaria(como los anteriores fifa, vamos) [+furioso]
Si que es verdad eso que comentáis de la relación barça/madrid/select, yo también venia pensándomelo de un tiempo atrás, con los equipos medianos no suelen aparecer, aunque también debo decir que los que cogen equipos de 4 o 4,5 suelen ser mejores jugadores xD Pero prefiero eso al select y correcalles
A Cristiano se le puede parar a base de ostias. Es decir , tu pillate al M.City y entre Lescott y Kompany , que son armarios empotraos , empiezas a dar placajes y lo tiras al suelo en 0,.
probad equipos de 3 estrellas, vereis si se casan o no se cansan, en el minuto 65 esta medio equipo echando el corazon por la boca y con menos capacidad de maniobra que un camion articulado XD
jajajajaja!!! lo que me he podido reír. estaba jugando contra un payasete que en el minuto 75 más o menos me ha marcado el 2-1. pues bien, el muy cabrón se ha puesto a hacerme un rondo pasándosela al portero y haciendo toques con él y demás. yo estaba flipando, cómo se puede ser tan imbécil! estaba deseando pillar el balón para desconectarme de la mala leche que estaba haciendo, cuando de repente en el minuto 90...

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/98010329

te jodes!
el tío era un tal Fraenzkis. avisados estáis. saludos!
koki89 escribió:Yo quiero saber porque coño ea dejo en el online la defensa legendaria(como los anteriores fifa, vamos) [+furioso]

Eso solo esta en las partidas personalizadas.
Ostia que putada!! Remonto un partido perdiendo 0-1 a 2-1 y justo al acabar el partido se desconecta y no me dan exp!! Por lo menos me han dado los 3 puntos y casi tengo asegurada la permanencia por lo menos...
ElDios3 escribió:Pues nada señores, estoy hasta los cojones de ea, del fifa y de su puta madre.
Resulta que hoy estaba jugando el modo manager, cuando simulando fechas para llegar a un partido, el fifa se me ha quedado pillado en una fecha del calendario..he pensando.. será un fallo puntual, pero no resulta que he vuelto a encender la ps3, he ido al M. manager y se ha vuelto a quedar pillado en la misma fecha..

He ido al foro de ea para ver si eso solo me pasa a mi y resulta que me encuentro con un HILO DE 15 PÁGINAS de gente a la que le pasa lo mismo en el m.manager.

CONCLUSIÓN: No juego online porque esta petado de gentuza con select y decido jugar a modo carrera.. Ahora resulta que el modo carrera no funciona..ENTONCES PIENSO de que coño me sirve haber pagado 60 euracos por este juego si no lo puedo ni usar?

pd: estos de ea son una gentuza que venden productos con 40000 bugs, vaya cara que tenien.. ENCIMA no tienen huevos a responder el post.. 15 páginas y nada...

Pues eso.....el próximo año vas y la cascas otra vez....joder que no aprendeís!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
¿A alguien se le queda enganchada la PS3 cuando entra en el nuevo desafio Dinamarca-Portugal?Esto ya me paso hace tiempo con un desafio Juve-Milan pero lo arreglaron.
Hola , como ya dije de momento me esta encantando este fifa , e subido un video de un live al fifa 12 online por si alguien lo quiere ver lo pongo aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=YYGeGP97v9g

Pronto subire un video comparando las caras del fifa 12 y el pro 12 y luego uno comparando ambos juegos en terminos generales :)
Gracias a los que lo veais y le deis a like :)

Ya hablando del juego , como recortais ? es decir vais corriendo y quieres girar para la izquierda para partir al otro jugador nose si habra que darle a algun boton en especial
Y los regates de precision como se hacen?
Gracias
Señores... un problema, en VirginGamming gané mi partido 3-0, pues bien, el tipo en el último minuto se pira del partido y pone que se revisará el partido y tal en el Fifa pues en la web me sale:

The results for this game indicate an incomplete or disconnected game.


y el tio no se digna a contestarme, tengo la opción de recuperar mi dinero cancelando el partido, pero joder lo he ganado! Puedo reclamar o algo?

Saludos


EDIT: ya me lo han dado XD
Por fin he subido a la Division 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A la tercera fue la vencida, en las otras dos me quede a un punto. En esta que parecia que no iba a ascender,perdi los 3 primeros partidos; pues al final de los ultimos 6 partidos gane 5 y empate 1 xD.
A ver que tal me manejo en esta division.

Cambiando de tema, los que decis que la maquina defiende sola, no se vosotros, pero este fifa esta echo asi, yo casi nunca selecciono el defensa(el truco esta en que los defensas aguanten y tapar huecos con otro jugador), siempre cojo al centrocampista y empiezo a tapar huecos o presionar xD. Otra cosa es cojer el delantero de turno y esperar a que la maquina robe el balon por ti.

Saludos.
pes13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo voy a escribir, no se si he escrito alguno en este hilo, no hagais caso de mi nick, es que ya me esta comenzando a desesperar la cosa, quiero opiniones positivas de varia gente, esta semana subi a 5 division, con equipos de 3 estrellas, yo juego con el santos, mas que nada porque neymar me parece un gran jugador, ai va mi cuestion, en las otras divisiones me canviaba bien a los jugadores que yo queria manejar, y en esta llevo hoy todo el dia que no canvia el jugador que yo quiero, y me pillan por arriba casi todos, y es gol casi siempre, yo habia visto los porteros del pes que eran malos pero estos no paran una, alli voy que es culpa del wifi o que culpa es que me tarde media hora a marcar los jugadores que quiero controlar, otra cosa como se defiende en este fifa 12 yo no se aun como defender he probado 40000 cosas, a parte de eso se cuelga cada 2 por 3 y en el ultimate team me compro cartas por subastas y me pone duplicate no se que y me cuelga la play, por favor agradeceria que opinarais, sobre eso como se defiende y porque tarda tanto a marcar los defensas, mas de la mitad de los goles por pase por ariba en el 11 se abusaba y aqui se sigue abusando. Gracias por los que opinen, aora veo 70 euros a la basura, es un calco al 11 con la defensa mas chunga
No os parece que este año en el online el número de gente que hace cosas raras (IMBÉCILES) ha aumentado considerablemente?

He jugado pocos partidos online que no sea con colegas, pero es que voy a jugar aún menos.
Os pongo algunos ejemplos:
Acabo de terminar con uno que se pide a Brasil, que me mete un gol de churro, y se dedica a dársela al portero todo el rato... y encima dando toquecitos! Payaso...
Otro: todo el rato con el L1 pulsado; pero en ataque, en defensa, en el medio campo...Flipante.
Otro más: regate tras regate, filigrana tras filigrana, sin dar un puto pase ni tirar a puerta. Más flipante.
Uno más:no han pasado 15 min de partido y ya le han expulsado a 2 por entradas agrsivas. Acabó el partido con 8 pero vamos, que no se por qué, porque no paró de dar a la entrada agresiva.
El último: jugó todo el partido (o gran parte) con el select!!! Pero es que me la quitaba y me la devolvía!! Y el portero todo el rato fuera del área, coriendo pa to los laos!!

Quitando el payaso de Brasil los he ganado todos, pero es que coño juego para pasar el rato y divertirme...Pero esta banda?? No entiendo nada...

Eso sí, cuando te cruzas con gente normal y el online va bien es una gozada de juego!!
Saludos!
pes13 está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi tambien lleno de esa gente, uno con el chelsea menos de 25 minutos y se quedo con 8 tios, despues los que marcan un gol y la tocan todo el tiempo atras, mas los del select, al ultimate team compro cartas por subastas y me pone duplicate no se que y me cuelga la play, y cuelgues cada 2 por 3.

vuelvo a ponerlo alguien sabe como se defiende en este fifa 12 que botones usais gracias, el online como os va, vuelvo a repetirme, tarda media hora a canviar los jugadores a ver si alguien me da su opinion gracias a todos
sash escribió:Yo tambien jeugo con equipos que no sean de 5 estrellas y nunca me he encontrado ningún personajillo. Casualidad¿? No lo sé, pero seguiré cogiendo esa clase de equipos, que además me aprece mas entretenido...


Puede ser que con equipos de 5 estrellas haya mas gente que haga lo del select, no lo sé porque yo juego casi siempre con los de menos de 5, pero ya te digo que con estos también hay gentuza
CristianoAlicante escribió:El puto pase al hueco elevado tienen que cambiarlo ya, de verdad es vomitivo eso, aunque la corte el defensa si te presiona te la quita nada mas cojerla tu.

Otro descenso, es que de verdad, este juego podía ser la putisima ostia de juego, y sigue siendo la misma porquería de siempre, el pase al hueco elevado es super automatico, va al putisimo sitio aunque lo de un puto cojo de mi pueblo, los pases igual, L1+X todos que no se cansa ni el tato, la presion y agresividad 100% es 100% efectiva porque vamos parece que van encocaos perdidos todos los jugadores, es como si se hubieran chutado alguna casa rara, luego para colmo esta la gente que es guarra y pega pases atrás con 1-0 te hacen la jaula, y sino pues el tipico de todo el Madrid encerrado en su area y arriba Cristiano en punta Di Maria y Kaka o Higuain, siempre con camiseta roja por supuesto, sino, no hay problema no creas que la cosa termina aqui, esta también el típico de la selección española que juega al pelotazo a Villa y Torres y las enchufa milagrosamente todas, y para colmo que EA empareje clubes con selecciones o un club con ese mismo club por ejemplo Madrid vs Madrid, muy bonito que me parece super real, se ve todos los dias en la tele.

En fin ya me tiene harto no puedo mas con este juego menos mal que tengo los Uncharteds 1 y 2 para pegarme el vicio esta tarde porque sino me iban a tener que encerrar en un puto loquero.

Es infumable.

Señores de EA, dediquense a arreglar cosas verdaderamente importantes, como la efectividad de los pases, un on-line justo en el que no encuentres un Madrid v Madrid o Club v Seleccion, donde los chetos sean baneados, donde no haya selects ni movidas raras, donde las tácticas no afecten a los jugadores cual cocaína pura, donde si juegas L1+X todo el partido tus jugadores terminen muertos y lesionados de tanto sprintar, donde Cristiano no enchufe la moto y se vaya de 40 y la madre o todos los jugadores del mundo sean ambidiestros, en fin... hagan un puto juego de fútbol serio y no nos vendan tanta basura que ya no cuela.


+infinito
Opino = k tu, estoy hartisimo del L1+triangulo, d hexo llevo sin jugar al FIFA tres dias y la cosa va a seguir asi x el momento, xk en cuanto juego contra el primer bulto k pone delanteros rapidos y se tira todo el partido dando pases largos para k se harten de correr los tipicos Pato, CR, Agbonlahor, Messi, Torres, etc, etc.
Acabas aburrido. Si eres tan malo q solo sabes hacer eso, no juegues ! No entiendo como se divierten, ademas no se dan cuenta d k solo hacen dar x culo a los demas? Q penita dan... Y ya los del select y demas iwal...

En la demo de este FIFA escuxe k se habia acabado lo del L1+triangulo. Un cipote, sigue funcionando con el jugador k sea, x dios como no lo cambian? Pero esk esto deberia d estar cambiado dsd el primer dia ! Como no se dan cuenta los de EA? Es el mayor fayo del juego con diferencia, dond se ha visto un futbol asi? Q todo el rato se tiren pases largos a los delanteros x encima d la defensa y ke encima funcionen? Realismo 0.
Los que no usan el Select defienden con defensa automática... es incluso peor que en fifa 11, en el 11 al menos al hacer doble presión al hacer una pared te podías ir fácil pero en este aguanta y roba automáticamente... :-|
alguien sabe cuanto dan por el juego en el game?, esq ya no lo aguanto mas
Vale, ya lo he aburrido, más que nada porque ayer jugue más de 6 horas seguidas con amigos, y simepre que hago esa etapa con algun fifa, me cuesta muchooos dias vovler a jugar T_T .
A mi también me mataba los que abusaban del L1+X y el L1+/\, pero fue ponerlo en manual y desaparecer por completo, al principio no daba ni un pase y los tiros se me iban fueran del estadio, pero ahora que le cogí el truco es una delicia, ya no hay nada automático y los que juegan en manual no suelen hacer guarradas como lo del select.

Lo que tiene que hacer el fifa ademas de quitar lo del select, es que en online sea todo o semi o manual, pero que no puedas jugar en automático.
alfer_ escribió:A mi también me mataba los que abusaban del L1+X y el L1+/\, pero fue ponerlo en manual y desaparecer por completo, al principio no daba ni un pase y los tiros se me iban fueran del estadio, pero ahora que le cogí el truco es una delicia, ya no hay nada automático y los que juegan en manual no suelen hacer guarradas como lo del select.

Lo que tiene que hacer el fifa ademas de quitar lo del select, es que en online sea todo o semi o manual, pero que no puedas jugar en automático.

Si tu juegas en manual solo te encuentras con gente k tmb juega en manual?
cuando decís jugar en manual ...queréis decir todas las opciones de pase y tiro y demás en manual y sin ninguna ayuda o sólo cambiar ciertas opciones ??
nota del moderador: no estan permitidos los piques de futbol.
pes13 está baneado por "clon de usuario baneado"
no se cuanto me van a dar pero yo aun me pregunto como puede haber vendido tanto este juego, que es lo mismo que el 11 pero con la defensa mas chunga, y el ultimate team ya ni te cuento la pasta que se dejan en sobres los guiris, ya no hablo mas del tema yo estoy por denunciarles por estafa, lo del pase por arriba parecia que lo habian quitado pero alli siguen la gente aprovechandose de el, resumiendo, que no divierte nada este fifa 12, a mi no, ver todos los partidos exactamente lo mismo, al que le guste que lo disfrute, 3,2 millones de copias vendidas ver para creer, en fin.
pes13 escribió:no se cuanto me van a dar pero yo aun me pregunto como puede haber vendido tanto este juego, que es lo mismo que el 11 pero con la defensa mas chunga, y el ultimate team ya ni te cuento la pasta que se dejan en sobres los guiris, ya no hablo mas del tema yo estoy por denunciarles por estafa, lo del pase por arriba parecia que lo habian quitado pero alli siguen la gente aprovechandose de el, resumiendo, que no divierte nada este fifa 12, a mi no, ver todos los partidos exactamente lo mismo, al que le guste que lo disfrute, 3,2 millones de copias vendidas ver para creer, en fin.

y si es lo mismo que el 11 porque llevo mas de 150 partidos, sabiendo que con el 11 no podia mas?
anda que cambiaban mucho los pro de ps2 de un año a otro...
alvicio escribió:
ErManu10 escribió:
CristianoAlicante escribió:El puto pase al hueco elevado tienen que cambiarlo ya, de verdad es vomitivo eso, aunque la corte el defensa si te presiona te la quita nada mas cojerla tu.

Otro descenso, es que de verdad, este juego podía ser la putisima ostia de juego, y sigue siendo la misma porquería de siempre, el pase al hueco elevado es super automatico, va al putisimo sitio aunque lo de un puto cojo de mi pueblo, los pases igual, L1+X todos que no se cansa ni el tato, la presion y agresividad 100% es 100% efectiva porque vamos parece que van encocaos perdidos todos los jugadores, es como si se hubieran chutado alguna casa rara, luego para colmo esta la gente que es guarra y pega pases atrás con 1-0 te hacen la jaula, y sino pues el tipico de todo el Madrid encerrado en su area y arriba Cristiano en punta Di Maria y Kaka o Higuain, siempre con camiseta roja por supuesto, sino, no hay problema no creas que la cosa termina aqui, esta también el típico de la selección española que juega al pelotazo a Villa y Torres y las enchufa milagrosamente todas, y para colmo que EA empareje clubes con selecciones o un club con ese mismo club por ejemplo Madrid vs Madrid, muy bonito que me parece super real, se ve todos los dias en la tele.

En fin ya me tiene harto no puedo mas con este juego menos mal que tengo los Uncharteds 1 y 2 para pegarme el vicio esta tarde porque sino me iban a tener que encerrar en un puto loquero.

Es infumable.

Señores de EA, dediquense a arreglar cosas verdaderamente importantes, como la efectividad de los pases, un on-line justo en el que no encuentres un Madrid v Madrid o Club v Seleccion, donde los chetos sean baneados, donde no haya selects ni movidas raras, donde las tácticas no afecten a los jugadores cual cocaína pura, donde si juegas L1+X todo el partido tus jugadores terminen muertos y lesionados de tanto sprintar, donde Cristiano no enchufe la moto y se vaya de 40 y la madre o todos los jugadores del mundo sean ambidiestros, en fin... hagan un puto juego de fútbol serio y no nos vendan tanta basura que ya no cuela.


+infinito
Opino = k tu, estoy hartisimo del L1+triangulo, d hexo llevo sin jugar al FIFA tres dias y la cosa va a seguir asi x el momento, xk en cuanto juego contra el primer bulto k pone delanteros rapidos y se tira todo el partido dando pases largos para k se harten de correr los tipicos Pato, CR, Agbonlahor, Messi, Torres, etc, etc.
Acabas aburrido. Si eres tan malo q solo sabes hacer eso, no juegues ! No entiendo como se divierten, ademas no se dan cuenta d k solo hacen dar x culo a los demas? Q penita dan... Y ya los del select y demas iwal...

En la demo de este FIFA escuxe k se habia acabado lo del L1+triangulo. Un cipote, sigue funcionando con el jugador k sea, x dios como no lo cambian? Pero esk esto deberia d estar cambiado dsd el primer dia ! Como no se dan cuenta los de EA? Es el mayor fayo del juego con diferencia, dond se ha visto un futbol asi? Q todo el rato se tiren pases largos a los delanteros x encima d la defensa y ke encima funcionen? Realismo 0.



yo soy cule al maximo,y me niego a jugar con la puta mierda del madri,pero veo ke cuando juego contra un madri (de rojo puta,ke esta de moda) todos juegan igual,todos atras menos c.pastenaldo y benzema,y solo hacen la misma jugada,todos contra los ke juego y llevan al madri,esperan atras,pierdo la bola y la contra ke si o si es gol porke a la makina le da la puta gana,y a veces me entran ganas de cojer al ekipucho ese y probarlo,pero eske me niego,eske seguimos igual ke el año pasado,los ekipos ingleses (culakiera) y el madri mejor ke cualkier otro ekipo [buaaj]
eske no ven a españa o al barça jugar estos de ea.......


Creo que no has visto la media que tienes los jugadores del ''pais pequeñito de ahi arriba''(a tu estilo).
Yo llevo toda la tarde viciandome a los Uncharteds y tan feliz, no juego mas al Fifa hasta que lo parchen, a ver si arreglan los automatismos, lo del select, lo de la fatiga y un par de cosas mas porque sino lo voy a tener muerto de risa para echar unas pachangas con los colegas y jugar amistosos on-line con gente que sepa jugar bien y no a lo puto cheto.

NOTA: Han logrado convertir el mejor juego de fútbol de la historia en la mayor basura de videojuego del mundo.
pes13 está baneado por "clon de usuario baneado"
+ 100000, dani llevas mas de 150 partidos y no has roto el mando, yo ayer casi lo rompo,si es lo que dice el compañero, solo sirve para jugar con gente conocida y yo para esto no pago 70 euros.
FrAn_CR7 escribió:
sash escribió:Yo tambien jeugo con equipos que no sean de 5 estrellas y nunca me he encontrado ningún personajillo. Casualidad¿? No lo sé, pero seguiré cogiendo esa clase de equipos, que además me aprece mas entretenido...


Puede ser que con equipos de 5 estrellas haya mas gente que haga lo del select, no lo sé porque yo juego casi siempre con los de menos de 5, pero ya te digo que con estos también hay gentuza


yo os aconsejo alos que odias lo del selct jugar con equipo de menos de 5 estrellas, yo solo juegar siempre con atletico de madrid o granda y con este ultimo anque se cojan al portero, cmo no suelen ser grandes porteros lo del select no es determinante, se meten goles auque se vea claramente que usa al portero, ves que va saliendo del area etc etc...es mi consejo, 5 estrellas ya se sabe lo que hay, una de las cosas buenas de este año es la eleccion de los equipos inline, apra mi, todo un acierto.
Una pregunta. Es que el juego se me bloquea cuando entro en ultimate team, jugar partiido, y jugar solo (es decir, NO online) La ps3 se queda pillada al entrar al partido y tengo que apagarla del botón de atrás. ¿A alguien más le pasa?
Yo también lo aconsejo, es más, no tienen por qué ser equipos de 2 estrellas, con equipos de 4,5 estrellas no he encontrado a nadie que usara el select en casi 20 partidos ya
Pue a mi me encanta el juego, cada dia me gusta más [amor] .Supongo que también será porque me gusta jugar con equipos de 3-4 estrellas y no se , disfruto el doble k con el típico barça madrid xD (También supongo que será por jugar en manual y no ves esos pases elevados ni paredes continuamente... anda que no se vive el juego cuando te sale una jugada buena en manual con todo lo que te ha costado xD, la verdad es otra cosa...

Al contrario que el NBA2K k lo compré luego y estoy por cambiarlo o venderlo o no se k coño hacer...que chapuza 2K... que chapuza..
Yo estoy esperando el juego que me tiene que llegar mañana o el lunes y me estoy arrepintiendo de comprarlo por los comentarios que leo por aqui xD el tema de lo del select que decis es que la peña se pone a usar solo el portero y deja en automatico a todo el equipo no? tampoco creo que toda la gente sea la ostia manejando al portero, en vez de tirar intentar regatearlo que supongo que sera mas facil que si lo maneja la maquina, a lo mejor cuando tenga el juego tambien estoy aqui como vosotros cagandome en ellos xD
Una recomendacion para que este juego parezca otro, jugar con todo en manual.

Es mucho mas dificil, sobre todos los disparos pero por lo menos no es todo tan escriptado y hasta ahora solo me encontre a uno que presionaba realmente fuerte... pero de que le vale si luego fallaba los pases xDDD.

Intentare seguir practicando para mejorar y ser competitivo en manual, por suerte usaba alguna cosa en manual y semi y no se me hace tan dificil, voy a pensar seriamente jamas volver a jugar en auto... o al menos hasta que ea se digne a hacer un juego libre de chetos.
Acabo de empezar la División 2, y me da que voy a durar -3:
Primer partido perdido contra el CSKA de Moscu, el tipo tenia 5 defensas, 2 medios y 3 delanteros, robo y balón largo a las balas de arriba, total 2-0 derrota.
Segundo partido victoria 3-2 al nápoles, misma historia, pelotazos al Cavani y Lavezzi, y este tenía a Hamsik de extremo derecho, o sea que a correr como un condenado, menos mal que Gomis estuvo fino.

La división que más me ha divertido ha sido la 4, en la 3 teniendo al Lyon me tocaban el Madrid, el City, el Totenham, anda que no lo pasé mal y subí ganando los dos últimos partidos.

Parece que estoy disfrutando bastante con el juego, si aprendes a defender, pero también a atacar es una delicia.

Un Saludo
Joer el juego está bien pero lo peor de todo es que no te deja ver la conexión del rival, y a veces van los partidos como el culo, y otra cosa no hay ninguna sensación de seguridad, iba ganando 2-0 en el minuto 85 y tiro un palo que sería el 3, todo el partido dominando yo, pues en 5 minutos 3 tiros desde fuera del área y me remonta el puto panchito cagon.....
javibarreiro escribió:Joer el juego está bien pero lo peor de todo es que no te deja ver la conexión del rival, y a veces van los partidos como el culo, y otra cosa no hay ninguna sensación de seguridad, iba ganando 2-0 en el minuto 85 y tiro un palo que sería el 3, todo el partido dominando yo, pues en 5 minutos 3 tiros desde fuera del área y me remonta el puto panchito cagon.....

eso en el fifa no existe... es lo mas lamentable que me parece. podrias meter a 600 personas en tu campo que seguro que te cogerian a la contra porque automaticamente se irian arriba y pasarian de defender, del resultado y de todo ... he ido ganando 4-0 en la primera parte y he tenido dificultades en que no me empataran.. DONDE SE HA VISTO ESO POR DIOSSSS!! con todo ultradefensivo y ni puto caso, me seguian pillando a la contra ...
yEpA_tiO escribió:
alvicio escribió:
ErManu10 escribió:El puto pase al hueco elevado tienen que cambiarlo ya, de verdad es vomitivo eso, aunque la corte el defensa si te presiona te la quita nada mas cojerla tu.

Otro descenso, es que de verdad, este juego podía ser la putisima ostia de juego, y sigue siendo la misma porquería de siempre, el pase al hueco elevado es super automatico, va al putisimo sitio aunque lo de un puto cojo de mi pueblo, los pases igual, L1+X todos que no se cansa ni el tato, la presion y agresividad 100% es 100% efectiva porque vamos parece que van encocaos perdidos todos los jugadores, es como si se hubieran chutado alguna casa rara, luego para colmo esta la gente que es guarra y pega pases atrás con 1-0 te hacen la jaula, y sino pues el tipico de todo el Madrid encerrado en su area y arriba Cristiano en punta Di Maria y Kaka o Higuain, siempre con camiseta roja por supuesto, sino, no hay problema no creas que la cosa termina aqui, esta también el típico de la selección española que juega al pelotazo a Villa y Torres y las enchufa milagrosamente todas, y para colmo que EA empareje clubes con selecciones o un club con ese mismo club por ejemplo Madrid vs Madrid, muy bonito que me parece super real, se ve todos los dias en la tele.

En fin ya me tiene harto no puedo mas con este juego menos mal que tengo los Uncharteds 1 y 2 para pegarme el vicio esta tarde porque sino me iban a tener que encerrar en un puto loquero.

Es infumable.

Señores de EA, dediquense a arreglar cosas verdaderamente importantes, como la efectividad de los pases, un on-line justo en el que no encuentres un Madrid v Madrid o Club v Seleccion, donde los chetos sean baneados, donde no haya selects ni movidas raras, donde las tácticas no afecten a los jugadores cual cocaína pura, donde si juegas L1+X todo el partido tus jugadores terminen muertos y lesionados de tanto sprintar, donde Cristiano no enchufe la moto y se vaya de 40 y la madre o todos los jugadores del mundo sean ambidiestros, en fin... hagan un puto juego de fútbol serio y no nos vendan tanta basura que ya no cuela.


+infinito
Opino = k tu, estoy hartisimo del L1+triangulo, d hexo llevo sin jugar al FIFA tres dias y la cosa va a seguir asi x el momento, xk en cuanto juego contra el primer bulto k pone delanteros rapidos y se tira todo el partido dando pases largos para k se harten de correr los tipicos Pato, CR, Agbonlahor, Messi, Torres, etc, etc.
Acabas aburrido. Si eres tan malo q solo sabes hacer eso, no juegues ! No entiendo como se divierten, ademas no se dan cuenta d k solo hacen dar x culo a los demas? Q penita dan... Y ya los del select y demas iwal...

En la demo de este FIFA escuxe k se habia acabado lo del L1+triangulo. Un cipote, sigue funcionando con el jugador k sea, x dios como no lo cambian? Pero esk esto deberia d estar cambiado dsd el primer dia ! Como no se dan cuenta los de EA? Es el mayor fayo del juego con diferencia, dond se ha visto un futbol asi? Q todo el rato se tiren pases largos a los delanteros x encima d la defensa y ke encima funcionen? Realismo 0.



yo soy cule al maximo,y me niego a jugar con la puta mierda del madri,pero veo ke cuando juego contra un madri (de rojo puta,ke esta de moda) todos juegan igual,todos atras menos c.pastenaldo y benzema,y solo hacen la misma jugada,todos contra los ke juego y llevan al madri,esperan atras,pierdo la bola y la contra ke si o si es gol porke a la makina le da la puta gana,y a veces me entran ganas de cojer al ekipucho ese y probarlo,pero eske me niego,eske seguimos igual ke el año pasado,los ekipos ingleses (culakiera) y el madri mejor ke cualkier otro ekipo [buaaj]
eske no ven a españa o al barça jugar estos de ea.......


Creo que no has visto la media que tienes los jugadores del ''pais pequeñito de ahi arriba''(a tu estilo).[/quote]


de ke sirve la media,si a la hora de jugar es como el año pasado, prima la velocidad y la fuerza por encima de todo.................venga va,ke benzema es mejor ke messi segun los de EA [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D:defensem un gran pais que es petit pero ven parit,on la esencia dels cules es present a tot arreu, i es que el barça es el millor club europeu
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
oh que bunic ese postdata
kinggg escribió:Una pregunta. Es que el juego se me bloquea cuando entro en ultimate team, jugar partiido, y jugar solo (es decir, NO online) La ps3 se queda pillada al entrar al partido y tengo que apagarla del botón de atrás. ¿A alguien más le pasa?


A mi me pasó igual, basta con borrar plantillas online y funciona, al menos a mi me funcionó.
CristianoAlicante escribió:
NOTA: Han logrado convertir el mejor juego de fútbol de la historia en la mayor basura de videojuego del mundo.

-23000000
CristianoAlicante escribió:
NOTA: Han logrado convertir el mejor juego de fútbol de la historia en la mayor basura de videojuego del mundo.


Eso no te lo crees ni tú...

No es por nada, pero leyendo tus comentarios desde hace muchas páginas atrás, me da la sensación que cuando ganas, o según tú, 'bailas' a la gente, el juego es la ostia padre pero cuando pierdes o empatas empiezas a rajar del juego y sobretodo del otro usuario.
El 'select' nos jode a todos y da rabia, pero aprende a perder, no siempre vas a ganar.
KaitoKid1412 escribió:
CristianoAlicante escribió:
NOTA: Han logrado convertir el mejor juego de fútbol de la historia en la mayor basura de videojuego del mundo.


Eso no te lo crees ni tú...

No es por nada, pero leyendo tus comentarios desde hace muchas páginas atrás, me da la sensación que cuando ganas, o según tú, 'bailas' a la gente, el juego es la ostia padre pero cuando pierdes o empatas empiezas a rajar del juego y sobretodo del otro usuario.
El 'select' nos jode a todos y da rabia, pero aprende a perder, no siempre vas a ganar.


Estoy contigo, viendo este juego el 11 me parece una broma de mal gusto por parte de EA. Remates de cabeza mucho más fáciles de evitar, coger a jugadores tipo Messi, por mucho que digais, es una delicia, puedes destrozar una defensa entera sin despeinarte, los pases al hueco por fin pasan y ¡Por donde tú quieres!, han puesto la opción para que no todos los partidos sean Madrid vs Chelsea (si quieres claro, si te coges el Madrid te encontrarás con el Chelsea), los porteros humanos son bastante más fáciles de batir... no se, que coño quereis ahora? porque os quejais de todo:

"Los pitbull son una mierda, tienen que hacer algo, es insoportable", ponen la defensa táctica que la probamos en la demo "defender es muy dificil y los contrarios van a ser incontenibles, tienen que dar alguna opción para que sea más fácil", ponen la mierda del select pa los niños pa que estén contentos y no haya que usar la defensa táctica, la gente empieza a perrear con esto (como siempre) y ahora os quejais de que para qué han puesto el select. Vamos 70 no, 200€ le cobraba yo a algunos por el juego, por lo menos de decir que es una estafa que sea por algo...
me parece que voy a empezar a jugar con todo en manual, al parecer le gente que juega así tiene muy buenas impresiones del juego.
ayer me metieron una soba a base de paredes y pases por alto. goles que venían de pegar yo un poste , empezar a hacer pases en zig-zag, último pase por alto y el típico delantero rayo y gol. acabé quemao.
Yo la verdad esque no se que pensar,la gente se queja y posiblemente en muchas cosas tengan razón,que si desconexiones,lag, etc..
Ahora bien,yo mucha culpa se la hecho a la puñetera gentuza que se pone lag queriendo y de eso no tiene culpa EA,cada vez que juego con mis amigos el juego va rápido y muy fluido y no tiene ni un corte de conexión.
Pasando al juego me parece que es un juegazo de la ostia,yo estoy en división 2 y eso del select yo ni lo aprecio,si lo hacen o no,ni lo se,pero es que me da igual,cada uno que juege como le salga los huevos,mucha gente critica el juego,incluso yo a veces,pero no puedo dejar de jugar a el.
El modo online me parece cojonudo,ha mejorado un montón,y por fin puedo jugar con mi athletic y pasarnelo de putisima madre.
el lag de los partidos claro que sera por el otro usuario pero, cosas como que se quedw bloqueada la consola al salir de un partido o jugando al ultimate...muchas veces cuanfo compro una carta al irla a ver...plaf ps3 pillada...eso es PENOSO por parte de EA...que un juego se bloquee...donde vamos a llegar
KaitoKid1412 escribió:
CristianoAlicante escribió:
NOTA: Han logrado convertir el mejor juego de fútbol de la historia en la mayor basura de videojuego del mundo.


Eso no te lo crees ni tú...

No es por nada, pero leyendo tus comentarios desde hace muchas páginas atrás, me da la sensación que cuando ganas, o según tú, 'bailas' a la gente, el juego es la ostia padre pero cuando pierdes o empatas empiezas a rajar del juego y sobretodo del otro usuario.
El 'select' nos jode a todos y da rabia, pero aprende a perder, no siempre vas a ganar.


Es la moda ultimamente parece ser. Ahora no se valoran los juegos en si por su calidad, no , ahora cualquier persona es capaz de decir que un juego es una mierda simplemente porque pierde todo el rato y no es el mejor "vaya mierda de juego no meto un gol" "que mierda de juego, defienden muy bien y no meto goles"..... Es una pena todo esto la verdad. Pero es que en todos los juegos tando deportivos, los shotter tambien, no hago mas que leer "tio, vaya mierda de juego, no mato a nadie" etc etc y etc........una pena, pero es lo que tienen los foros, y que la juventud de hoy en dia lo quieren todo facil y sin esforzarse nada de nada. Personalmente a mi me da mucho coraje todo eso, pero asi es, una pena

Yo soy de los que opino que este fifa tiene muchisima calidad, en cuanto gráficos, jugabilidad, movimientos...refleja muchisimo lo que es la realidad del futbol, y me gusta muchisimo, eso si, hablo jugando en manual, que para mi es una delicia jugar asi. Tendrá sus fallos por supuesto, pero nunca saldrá un juego perfecto.
Yo de verdad que sigo haciéndome cruces con los niveles de dificultad. En profesional parecen maquinas venidas del futuro. Y da igual si el otro equipo es malo o bueno, se cierran atrás como alimañas y cortan cualquier pase, te roban por detrás, etc. Lo que no entiendo es porque mi centro del campo no presiona y roba balones por detrás tal y como me hacen los contrarios. Si llevas un equipo bueno aún se mueven un poco los jugadores cuando atacas pero hace una pared es cuasi imposible. Entiendo que las paredes es algo que se vea cada dos por tres en un partido pero tampoco se ve a defensas cortando pases mientras corren en un una dirección, el balón va por otra y dejan un pierna atrás para cortar el pase y en el FIFA12 pasa en todos los partidos varias veces.
Esto lo digo después de haberme jugado una liga entera en nivel profesional y haber quedado segundo. Había rachas de partidos que hiciese lo que hiciese empataba por santas narices.
En nivel galáctico directamente ni he intentado jugar porque paso de perder el tiempo.
Una final de copa EA, si a alguien le interesa, es un buen un ejemplo de como usar la defensa, ademas esta interesante..... :O

http://www.youtube.com/watch?v=m5SYAH8n1W0
26254 respuestas