[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Ola soy nuevo en el FIFA vengo de pes pero ya estaba un poco arto y tengo algunas dudas ;
1.donde se configura la posición de un jugador xa poder ponerlo en el sitio exacto que queramos?
2.que torneos y que estructura tienen donde están etc3
3.como se corre r2 pulsado o repetidamente
4,cuales son los modos de juego online y cuales tienen ranking ay liga online?
5.los jugadores tienen estado de ánimo como en pes lo de rojo azul etc...?
CristianoAlicante escribió:Es que menuda porquería de videojuegos de fútbol que nos han vendido esta generación de verdad me dan ganas de vomitar que malos son.


Te doy la razon amigo , en esta generacion con los juegos de futbol , tengo la consola mas tiempo apagada... que encendida. Hasta la Play 4 no veremos nada rompedor , pero es preocupante que otros generos como Gran Turismo , Call Of duty , NBA 2K12 , Top Spin ectera. Le saquen los colores a EA y a la competencia. Esta generacion no es para los juegos de futbol , puede salir alguno bueno , pero el global de la generacion para mi es malo. Saludos
qué es el select online que decís?
tatiko escribió:Ola soy nuevo en el FIFA vengo de pes pero ya estaba un poco arto y tengo algunas dudas ;
1.donde se configura la posición de un jugador xa poder ponerlo en el sitio exacto que queramos?
2.que torneos y que estructura tienen donde están etc3
3.como se corre r2 pulsado o repetidamente
4,cuales son los modos de juego online y cuales tienen ranking ay liga online?
5.los jugadores tienen estado de ánimo como en pes lo de rojo azul etc...?
¿Hay alguna manera de que cuando saques con tu portero, no cabecee el rival en el centro del campo, y le de un pase al delantero con la cabeza, quedándose solo ante mi portero? Es desquiciante [+furioso] siempre me pasa en todos los partidos, y claro, gol que te crió. Hasta la polla!!!!
He bajado a tercera, la segunda división es asquerosa. No me quiero ni imaginar que guarradas hará la gente en los partidos donde hay dinero de por medio.
Yo online juego muy poco, pero por ahora me va bastante bien, eso si solo juego contra amigos/familia.
Pero con todo lo que comentais me parece que la han cagado bien, lo siento por los que le meteis mucha caña.

El modo offline - modo temporada me parece mejor que el año pasado pero faltan muchas cosas, patrocinadores, construccion-mejoras de instalacion y estadios, contratar empleados e interactuar con ellos, mejora en entrenamiento de equipo y jugadores del filial....
A parte de que hay demasiados fichajes en los cierres de mercados.

El tema de los estadios clama al cielo, el bernabeu como sigan aumentando la distancia del campo a las gradas nos meten una pista de atletismo o un circuito de formula 1 y en el bernabeu jugando de dia, ese Sol que parece que estas jugando a las 12 de la mañana.
El cesped y la iluminación de algunos estadios clama al cielo y es para morirse de noche y con lluvia.
El cesped en vez de ser cesped parece cemento por como vota y desliza el balón a veces.

En jugabilidad offline tocando sliders en velocidad normal o baja y la verdad que gana mucho y estoy muy contento.

Quizas el IE se chocan y caen demasiado sin faltas de por medio, y lejos de la jugada o cuando esta ya ha pasado.
Pero los saltos de remate de cabeza y la mayoria de las entradas son geniales.

Se sabe que mejoras traera el parche de dentro de 2 semanas??
Online??
Offline??

Gracias a todos
he leido que muchos hablaís sobre algo de select? a que os referís con eso? en plan alguna cabronada o algo "select" nose realmente que es....

Ya me contaís cuando podaís.


Un saludito!
AntonPirulero escribió:¿Hay alguna manera de que cuando saques con tu portero, no cabecee el rival en el centro del campo, y le de un pase al delantero con la cabeza, quedándose solo ante mi portero? Es desquiciante [+furioso] siempre me pasa en todos los partidos, y claro, gol que te crió. Hasta la polla!!!!
He bajado a tercera, la segunda división es asquerosa. No me quiero ni imaginar que guarradas hará la gente en los partidos donde hay dinero de por medio.

saca el juego de la consola, abre la ventana y tiralo ... en serio. a mi me pasa muchas veces tambien, es otra cosa lamentable, saca a un costado, a tu lateral veras que se abre un poquito, dale poco a la barra y le llegara a el, o saca al centro del campo pero a los costados ...
he leido que muchos hablaís sobre algo de select? a que os referís con eso? en plan alguna cabronada o algo "select" nose realmente que es....

Ya me contaís cuando podaís.


Un saludito!

pongamos que juego contra ti.. y tu me atacas a mi ok? pues en vez de defender yo, presiono el select y pasa directamente el cursor a mi portero, yo soy el portero, pero la defensa es la computadora,que pasa con esto? pues que la computador se sabe todo y no te podras ir casi nunca de ella,mientras yo estare viendo el partido desde la porteria ,eso si , tambien puede meter gol desde lejos si el que esta de portero esta mirando a los aviones ...
erkiki escribió:he leido que muchos hablaís sobre algo de select? a que os referís con eso? en plan alguna cabronada o algo "select" nose realmente que es....

Ya me contaís cuando podaís.


Un saludito!


No me hagas mucho caso, pero por lo que sé, cuando la gente juega online algunos le dan al botón select y pasan a controlar únicamente al portero, por lo que el rival pasa a jugar contra la máquina ya que el otro solo controla al portero, como el nivel de la máquina en online es profesional o clase mundial, pues se hace complicado ganarla y aburrido también.
diego_heras escribió:nos falta un jugador serio que se quiera involucrar en un liga seria, con traspaso, clausulas, dinero tv..etc
http://fifatrick.forosactivos.es/
nada mas y nada menos que el equipo libre es el manchester united, ademas de ello tenemos pensado hacer una segunda division con otros 12 users, asi que si ha alguien le interesa y tiene un minimo tiempo para perder pasaros por el subforo de inscripciones y apuntense.
un saludo y gracias

yo me apuntaria, si aun esta disponible.
A ver, la cosa esta así, cuando todos los foros tengamos también un "foro" o punto de encuentro y nos pongamos de acuerdo en que falla el juego y hagamos un feedback serio entonces nos empezarán a hacer caso, como a Hjperseth, ¿porque se llevan a ese tío a Canada a hablar con ellos y asesorarles y tal? Porque exprime mucho el juego y sabe los fallos que tiene de verdad.

Esta generación en cuanto a fútbol da asco, KONAMI son unos muertos de hambre al lado de EA y eso EA lo sabe y como sabe que el juego de la competencia es una basura pues ellos venden otra basura pero mas chula.

Cuando vea un juego de fútbol, en el que no existan los ambidiestros, en el que cada jugador tenga sus animaciones y no todos las mismas, en el que no haya chetos o los chetos se puedan contrarrestar facilmente, un juego que sea mucho mas humano de lo que son ahora Fifa y PES, un juego que el on-line este bien organizado y no puedas ver jamas en la vida un partido club VS seleccion, o Real Madrid v Real Madrid, un juego en el que premie jugar bien y en el que las tácticas personalizadas no influyan tanto, un juego donde los jugadores no miren al puto aire y miren a su compañero y tengan animaciones humanas, un juego con centros con el exterior de la pierna, donde hayan miles y miles de animaciones para cada angulo y para cada jugador... tipo NBA2K pero pulido y en fútbol, entonces si valdrá la pena gastarse 60 pavos.

Pero hoy por hoy nos la están metiendo doblada, nos ponen cuatro filigranas y cuatro rabonas y toques chulos y flipamos, en fin, parecemos niños.

Y que conste que este Fifa 12 para mi es el mejor juego de fútbol que he visto, pero lo comparas con otros títulos y con otros géneros y da asco lo retrasado que esta con la tecnología de la que se dispone hoy en día.
Alguien me puede decir que sliders recomendais modificar y en cuanto ponerlos( 45 , 30 ..)
gracias
Una duda, ¿como puedo borrar tacticas personalizadas?
CristianoAlicante FIFA es el mejor de esta generacion por meritos propios , eso es una cosa y otra distinta es que los 2 titulos de futbol estan muy lejos de la calidad que tendrian que ofrecer a estas alturas , en comparacion a otros generos. Yo creo que esta generacion es de los Shotters.
SHOOTERS, estan genial pero no te olvides de

ASASSINS CREED EN TODAS SUS EDICIONES!!!! PARA MI EL MEJOR JUEGO DE PS3 HASTA EL MOMETO!!!!
Bori_extreme escribió:Hoy he ascendido a 2º jugandomela en el ultimo partido,ya que tenia que conseguir un puntito y conseguir 5-0 en la primera parte y se fue en el descanso.

Kleiberl:No sabia que jugabas sin las tacticas,si lo hubiese sabido no las hubiera usado,pero llevo desde el 09 usando estas mismas tacticas,si quieres la proxima vez jugamos sin ellas.El segundo partido que hemos jugado ha sido injusto que te haya empatado,pero como bien has dicho la presion esta mal compensada.Cuando quieras volvemos a jugar,un placer tio ;)


Como lo sabes! XD 2 partidazos, sin duda...eso sí, este juego es puro fútbol sin esas tácticas, ya que favorecen en todo (más fácil robar, más asfixia, etc.) y no perjudican en nada (la fatiga es la misma..esto esta muy mal implementado...si se presiona, la fatiga se tendría que multiplicar). A ver si echamos más pachangas [beer]

No sé cómo lo hacéis, pero a mi la 4ª se me ha atragantado y no hay forma de subir. Ya me diréis cómo lo habéis hecho, porque yo lo veo infumable.

Lo que más me jode es que todo el mundo juega con esa tácticas (sin afectarles nada en el cansancio) y/o con el dedo pegado a la X...al final una o ambas cosas, se cargan por completo la jugabilidad (y en lugar de disfrutar, te cabreas, te frustras y lo aborreces).

A parte de esto, cada 2/3 partidos, te toca gente que yo no sé como lo hacen, pero defienden asfixiando más que en FIFA 11...algo fuera de lo normal (la defensa de leyenda es una banda al lado de lo que hace esta gente). Mi duda es...si defienden así de bien (tienen que hacer algo SEGURO), ¿por qué están en 4ª y no en 1ª?.

Y, por supuesto, los típicos partidos donde su portero saca TODO, y al tuyo le tiran un churro una sola vez y se la come con patatas.

Una cosa que me choca bastante...la Copa Continental, se juega entre gente de 5ª, 4ª y 3ª...y la verdad es que había muchos partidos en los que parecían rivales casi de 9ª...y luego en liga no te toca ninguno así...algo inexplicable.
Kleiberl escribió:
Bori_extreme escribió:Hoy he ascendido a 2º jugandomela en el ultimo partido,ya que tenia que conseguir un puntito y conseguir 5-0 en la primera parte y se fue en el descanso.

Kleiberl:No sabia que jugabas sin las tacticas,si lo hubiese sabido no las hubiera usado,pero llevo desde el 09 usando estas mismas tacticas,si quieres la proxima vez jugamos sin ellas.El segundo partido que hemos jugado ha sido injusto que te haya empatado,pero como bien has dicho la presion esta mal compensada.Cuando quieras volvemos a jugar,un placer tio ;)


Como lo sabes! XD 2 partidazos, sin duda...eso sí, este juego es puro fútbol sin esas tácticas, ya que favorecen en todo (más fácil robar, más asfixia, etc.) y no perjudican en nada (la fatiga es la misma..esto esta muy mal implementado...si se presiona, la fatiga se tendría que multiplicar). A ver si echamos más pachangas [beer]

No sé cómo lo hacéis, pero a mi la 4ª se me ha atragantado y no hay forma de subir. Ya me diréis cómo lo habéis hecho, porque yo lo veo infumable.

Lo que más me jode es que todo el mundo juega con esa tácticas (sin afectarles nada en el cansancio) y/o con el dedo pegado a la X...al final una o ambas cosas, se cargan por completo la jugabilidad (y en lugar de disfrutar, te cabreas, te frustras y lo aborreces).

A parte de esto, cada 2/3 partidos, te toca gente que yo no sé como lo hacen, pero defienden asfixiando más que en FIFA 11...algo fuera de lo normal (la defensa de leyenda es una banda al lado de lo que hace esta gente). Mi duda es...si defienden así de bien (tienen que hacer algo SEGURO), ¿por qué están en 4ª y no en 1ª?.

Y, por supuesto, los típicos partidos donde su portero saca TODO, y al tuyo le tiran un churro una sola vez y se la come con patatas.

Una cosa que me choca bastante...la Copa Continental, se juega entre gente de 5ª, 4ª y 3ª...y la verdad es que había muchos partidos en los que parecían rivales casi de 9ª...y luego en liga no te toca ninguno así...algo inexplicable.

yo esta tarde necesitaba ganar en el ultimo para subir, he empatado y me han anulado un gol a falta de 3 para el final, perdia 2-0 en la primera parte, el frances tenia una conexion horrible.. le he parado dos penales, he empatado y lo que digo .. gol anulado a de rossi por un fuera de juego ....en fin . todo lo demas de lo que opino del juego lo tienes una o dos paginas atras ...

PD:ahora llevo 6 partidos de la cuarta y voy 2-0-4 ... tengo que ganar todo para subir o por lo menos dos para mantenerme de nuevo .. si me pasa lo de hoy , mañana prendere fuego a la play [looco]
Pues nada señores, estoy hasta los cojones de ea, del fifa y de su puta madre.
Resulta que hoy estaba jugando el modo manager, cuando simulando fechas para llegar a un partido, el fifa se me ha quedado pillado en una fecha del calendario..he pensando.. será un fallo puntual, pero no resulta que he vuelto a encender la ps3, he ido al M. manager y se ha vuelto a quedar pillado en la misma fecha..

He ido al foro de ea para ver si eso solo me pasa a mi y resulta que me encuentro con un HILO DE 15 PÁGINAS de gente a la que le pasa lo mismo en el m.manager.

CONCLUSIÓN: No juego online porque esta petado de gentuza con select y decido jugar a modo carrera.. Ahora resulta que el modo carrera no funciona..ENTONCES PIENSO de que coño me sirve haber pagado 60 euracos por este juego si no lo puedo ni usar?

pd: estos de ea son una gentuza que venden productos con 40000 bugs, vaya cara que tenien.. ENCIMA no tienen huevos a responder el post.. 15 páginas y nada...
Kleiberl escribió:
Bori_extreme escribió:Hoy he ascendido a 2º jugandomela en el ultimo partido,ya que tenia que conseguir un puntito y conseguir 5-0 en la primera parte y se fue en el descanso.

Kleiberl:No sabia que jugabas sin las tacticas,si lo hubiese sabido no las hubiera usado,pero llevo desde el 09 usando estas mismas tacticas,si quieres la proxima vez jugamos sin ellas.El segundo partido que hemos jugado ha sido injusto que te haya empatado,pero como bien has dicho la presion esta mal compensada.Cuando quieras volvemos a jugar,un placer tio ;)


Como lo sabes! XD 2 partidazos, sin duda...eso sí, este juego es puro fútbol sin esas tácticas, ya que favorecen en todo (más fácil robar, más asfixia, etc.) y no perjudican en nada (la fatiga es la misma..esto esta muy mal implementado...si se presiona, la fatiga se tendría que multiplicar). A ver si echamos más pachangas [beer]

No sé cómo lo hacéis, pero a mi la 4ª se me ha atragantado y no hay forma de subir. Ya me diréis cómo lo habéis hecho, porque yo lo veo infumable.

Lo que más me jode es que todo el mundo juega con esa tácticas (sin afectarles nada en el cansancio) y/o con el dedo pegado a la X...al final una o ambas cosas, se cargan por completo la jugabilidad (y en lugar de disfrutar, te cabreas, te frustras y lo aborreces).

A parte de esto, cada 2/3 partidos, te toca gente que yo no sé como lo hacen, pero defienden asfixiando más que en FIFA 11...algo fuera de lo normal (la defensa de leyenda es una banda al lado de lo que hace esta gente). Mi duda es...si defienden así de bien (tienen que hacer algo SEGURO), ¿por qué están en 4ª y no en 1ª?.

Y, por supuesto, los típicos partidos donde su portero saca TODO, y al tuyo le tiran un churro una sola vez y se la come con patatas.

Una cosa que me choca bastante...la Copa Continental, se juega entre gente de 5ª, 4ª y 3ª...y la verdad es que había muchos partidos en los que parecían rivales casi de 9ª...y luego en liga no te toca ninguno así...algo inexplicable.



Es ahí donde reside el dilema, con la nueva defensa táctica han conseguido mejorar la jugabilidad muchísimo ¿porque? porque obligan al usuario a comerse mas el coco para defender, pero si luego EA se contrarresta ella misma y pone tácticas personalizadas que hacen fácil lo difícil, volvemos a lo mismo de años atrás y se hace infumable jugarlo bien.

Lo que tiene que hacer EA de una putisima vez es quitar el semi, que solo exista ayudado o manual, asistido y manual, asistido tiene que ser lo que es ahora el semi, pero que lo implementen también en pases al hueco etc, y el manual que no cambie, tal y como esta, esa una, luego, que las tácticas personalizadas no influyan tanto y que el cansancio se multiplique gravemente para quien las utilice, yo no he jugado con tácticas nunca en la vida y no me va tan mal, luego, quitar los ambidiestros de una vez por todas y llevar el Personality + a un extremo mucho mas notable, no puede ser que no veamos en Fifa 12 al Messi que se podia ver en PES 6 por ejemplo.

Resumiendo, Fifa tiene que obligar al usuario a jugar bien y crear un juego mucho mas humano, este Fifa 12 es el primer paso, a mi aunque me saque de quicio me gusta, para que mentir, pero joder, me gusta cuando se juega bien, cuando se juega a lo cheto se convierte en una pesadilla.
Hasta que no saquen el parche (veremos lo que deja sin corregir luego...), este juego es poco más que una BETA... Una pena, porque en realidad, sin tantos bugs sería un gran juego. Yo aún no he empezado el modo mánager ni siquiera...
adryan_vk escribió:Hasta que no saquen el parche (veremos lo que deja sin corregir luego...), este juego es poco más que una BETA... Una pena, porque en realidad, sin tantos bugs sería un gran juego. Yo aún no he empezado el modo mánager ni siquiera...


Toda la razón, y el mánager dudo que lo use, a no ser que una buena configuración de sliders lo haga potable, la cpu es aburridísima
adryan_vk escribió:Hasta que no saquen el parche (veremos lo que deja sin corregir luego...), este juego es poco más que una BETA... Una pena, porque en realidad, sin tantos bugs sería un gran juego. Yo aún no he empezado el modo mánager ni siquiera...

Esque tienen un cara que se la pisan, como coño se atreven a vender un juego por 60 euros sin ni siquiera haberlo testado? esque no me entra en la cabeza..
Acabo de jugar un partido City-Barça online, yo usando el City, iba ganando 3-0 sin que el rival tocara la pelota, de pronto le ha dado al start y ha cambiado de tactica y sus jugadores han empezado a morderme los tobillos y a ser pitbulls al estilo FIFA 11 sin ningun tipo de cansancio, el partido se ha transformado en un correcalles y al final hemos quedado 4-1, entre el select e historias como la gente empiece a usar esta tactica o lo que sea el online va a ser peor de lo que es.
rbnm90 escribió:Acabo de jugar un partido City-Barça online, yo usando el City, iba ganando 3-0 sin que el rival tocara la pelota, de pronto le ha dado al start y ha cambiado de tactica y sus jugadores han empezado a morderme los tobillos y a ser pitbulls al estilo FIFA 11 sin ningun tipo de cansancio, el partido se ha transformado en un correcalles y al final hemos quedado 4-1, entre el select e historias como la gente empiece a usar esta tactica o lo que sea el online va a ser peor de lo que es.


¿5 estrellas? No, gracias.
AntonPirulero escribió:¿Hay alguna manera de que cuando saques con tu portero, no cabecee el rival en el centro del campo, y le de un pase al delantero con la cabeza, quedándose solo ante mi portero? Es desquiciante [+furioso] siempre me pasa en todos los partidos, y claro, gol que te crió. Hasta la polla!!!!
He bajado a tercera, la segunda división es asquerosa. No me quiero ni imaginar que guarradas hará la gente en los partidos donde hay dinero de por medio.



Mira, otra cosa que pasaba en el FIFA11 y que no lo han solucionado en el 12.

En serio ,han llevado una beta al mercado y el juego de verdad , sera el 13. Este no es mas que para vender un poco(bastante) y para poder calmar el mono hasta entonces.

Y a mi gusto , el juego seria mil veces mejor con la jugabilidad de los jugadores del 11.Entonces ahi es cuando cambiraia el juego entero y se podria disfrutar mas. Porque con esa lentitud tan inexplicable de los jugadores, no haces mas que aburrirte entre pases y pases(y a veces ni llegan aunque metas media barra entera)
bufff otro k se une a las crticas. yo no se si lo notais pero hasta fuera del online el juego me parece k empeora en algunos momentos y en otros esta genial. por ej modo manager con el vpro en el sabadell.. partidos buenos con fluidez y otros partidos como con retardo y me ha ido al wesbrom y me pasa lo mismo.. es mas en el campo de entrenamiento desde k he fixao me noto mas lento torpe no me responde igual al mando .. estoy pensando k son paranoias mias pero es k una cosa es cansancio y otra estos cambios.. y para paranoias la de volver al menu de 1 partido y en vez de cargar a mi vp cargar a kaka con la camiseta del barsa
Amigos, hoy finalmente me llegó el fifa..todo muy lindo, me gusta mucho (yo hasta hace 2 años jugaba solo al pes y me pasé desde el sudafrica 2010)...
Sabrán entenderme que estoy jugando en nivel INTERMEDIO, donde en partidos normales me cuesta ganar .....
Pero tengo una duda...yo por ej. con un cuadro chico de la premier (qpr), juego de visitante contra el liverpool.... Muevo del medio y SI QUIERO ME QUEDO TOCANDO LA PELOTA DEL PORTERO A LA DEFENSA, Y ASI TODO EL PARTIDO Y SACO UN EMPATE....
Es decir, si quiero contra mejores cuadros me aseguro un 0 a 0...mi pregunta es... en este nivel, el equipo rival no sale a presionar arriba??? dios mio que poco real.... DIGANME que en nivel avanzado si te salen....sino....un aburrimiento
Espero respuestas, y disculpas por mis preguntas de novato!!
Me alegra mucho comenzar a leer a gente que le pasa lo mismo que a mi, los rivales dopan a sus jugadores de forma increible y dejan el juego peor que el fifa 11 en cuanto a los pitbulls, pensaba que me estaba volviendo loco o un paquete .

Tengo dos dias que no toco el juego de la bronca, estuve a milimetros de lanzar el mando contra el suelo, me frene unicamente porque ya era tarde y no queria hacer ruido, unicamente por eso xD. Voy a ver si en un rato trato de jugar un poco pero me lo tomare con calma, tratando de divertirme y probar tacticas, sin pensar tanto en resultados o divisiones.


PD Insisto si alguien conoce la tactica pitbull que por favor la comparta, no me gusta jugar asi pero me gusta menos perder contra jugadores abusivos que no les importa el futbol ni la diversion.

PD2 Si EA no lanza un parche para arreglar esta beta a precio de juego completo va a comprar el fifa 13 la madre del router. Parece mentira que a mas ventas peor hacen los juegos.
Hola, yo ante todo queria comentaros algunos problemas que tengo y me estan empezando a mosquear, uno por ejemplo el de guardar la configuracion del mando que ya se que se guarda con el perfil y eso, pero mi problema es que incluso personalizando los controles uno por uno, cuando se le va la olla vuelve a cambiar esta configuracion al iniciar el juego. Asi me encuentro los controles bien pero con algunas asistencias quitadas sin yo decirselo ni modificarlo, como el centro en manual o cosas asi. Y luego los cuelgues sobre todo al terminar un partido online, al terminar gane o pierda con el jugador de campo mientras carga los puntos congelacion total hasta el punto de hacer el botonazo. Y claro con esos cuelgues he llegado incluso a perder los datos de la alineacion porque me ponia datos corruptos al reiniciar el juego, son unos bugs bastante raros y ya me hartan. Cada vez que pongo el juego tengo que retocar los ajustes del mando, por supuesto me guardo la configuracion en su dia y alguna vez la cargo bien pero despues de eso sigue igual, y ya probe a borrar datos del juego y a guardarla como personalizada A o B.

Posdata: hay algun regate sencillo que funcione y no te deje vendido a la aleatoriedad de su realizacion con el stick derecho segun la posicion? Gracias

En fin quien quiera echar unas partidas mi id es: JRSDARK

Saludos
Ayer 4 partidos en el online de temporadas, 3 derrotas y un empate a 0.
Los 4 con defensa select.....que asco de verdad.
Para asco yo ayer en mi ultimo partido online por temporadas que empiezo ganando y logre una diferencia sobre 2 goles contra el tio, y a mitad del partido o asi empieza a igualar el marcador y llego al punto de que yo marcaba y el marcaba despues, como si tuviera una jugada para marcar siempre o esperara que yo marcara sabiendo que iba a ganar en el ultimo minuto; como hizo marcando y poniendose por delante , 5-4 creo que quedamos menuda mierda macho, odio las jugadas prefijadas y los sobrados que haciendo algo siempre les sale bien y saben que ganaran al final por mucho que te esfuerces o hagas mas ocasiones que ellos.

Y eso de tener que usar defensa tactica en el online si o si, si uno no quiere no deberia ser obligatoria joder...

XD.-
bien, es definitivo. me voy a intentar vender el juego a game (es PAL/UK a ver si no ponen pegas).
la razón? ayer jugué 2 partidos online. en uno me ganaron 1-0, de penalty que flipas con el penalty. mi jugador le roba al contrario la pelota, el otro se cae y me pitan. se la quité de frente y con la entrada suave, acojonante... a todo esto, fallé unos 3 ó 4 mano a mano contra el portero rival. probé chutar a colocar, de globo, a romper... nada, reflejos ultra felinos.

en el segundo partido, me pongo 2-0 controlando al contrario sin problemas. llega la segunda parte y la tónica del partido sigue igual pero con un par detalles. me meten un churrigol desde el borde del área, colocado. en el segundo estoy cubriendo con un central un posible pase y el otro defensa, controlado por la CPU se queda parado de repente, dejando al delantero entrar solo en el área. trallazo a la escuadra, minuto 90, 2-2 y yo con cara de gilipollas.

que le den al puto juego. encima de perder el tiempo me pone de mala hostia. sabéis si en Game aceptan los PAL/UK? viene totalmente en castellano.
jrs escribió:Hola, yo ante todo queria comentaros algunos problemas que tengo y me estan empezando a mosquear, uno por ejemplo el de guardar la configuracion del mando que ya se que se guarda con el perfil y eso, pero mi problema es que incluso personalizando los controles uno por uno, cuando se le va la olla vuelve a cambiar esta configuracion al iniciar el juego. Asi me encuentro los controles bien pero con algunas asistencias quitadas sin yo decirselo ni modificarlo, como el centro en manual o cosas asi. Y luego los cuelgues sobre todo al terminar un partido online, al terminar gane o pierda con el jugador de campo mientras carga los puntos congelacion total hasta el punto de hacer el botonazo. Y claro con esos cuelgues he llegado incluso a perder los datos de la alineacion porque me ponia datos corruptos al reiniciar el juego, son unos bugs bastante raros y ya me hartan. Cada vez que pongo el juego tengo que retocar los ajustes del mando, por supuesto me guardo la configuracion en su dia y alguna vez la cargo bien pero despues de eso sigue igual, y ya probe a borrar datos del juego y a guardarla como personalizada A o B.

Posdata: hay algun regate sencillo que funcione y no te deje vendido a la aleatoriedad de su realizacion con el stick derecho segun la posicion? Gracias

En fin quien quiera echar unas partidas mi id es: JRSDARK

Saludos


Amigo, eso es porque guardaste tus ajustes de recepcion con la configuracion predeteerminada y ahora al empezar te carga esta siempre a mi me paso eso en el 11, borre los datos del fifa 11 i au
iabito escribió:Amigo, eso es porque guardaste tus ajustes de recepcion con la configuracion predeteerminada y ahora al empezar te carga esta siempre a mi me paso eso en el 11, borre los datos del fifa 11 i au


Ok, entonces qué debo hacer? borrar los datos de juego de fifa12 y cuando me pregunte al comienzo algo de ajustes de recepcion decirle que no ¿es eso?

Gracias por la respuesta.-
TeMpEsT^ escribió:
TeMpEsT^ escribió:
TeMpEsT^ escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, me pille el live season de todas las ligas, porque me gusta ir variando de equipos en el online, y cuando voy a jugar no me sale ningun equipo actualizado, alguien me puede echar una mano?


Nadie me puede ayudar?


A ver si algun alma caritativa me puede ayudar.


Nadie? es un poco desesperante esto, mande un mail a ea y tampoco me contestaron, en las opciones tengo puesto que aparezca en todos los partidos.
Que gracia me hacen los que se quejan de que pierden o empatan y ya por eso es una mierda el juego...madre mia,si quereis ganar siempre jugar contra la cpu en amateur y dejar de echar pestes
tatiko escribió:
tatiko escribió:Ola soy nuevo en el FIFA vengo de pes pero ya estaba un poco arto y tengo algunas dudas ;
1.donde se configura la posición de un jugador xa poder ponerlo en el sitio exacto que queramos?
2.que torneos y que estructura tienen donde están etc3
3.como se corre r2 pulsado o repetidamente
4,cuales son los modos de juego online y cuales tienen ranking ay liga online?
5.los jugadores tienen estado de ánimo como en pes lo de rojo azul etc...?
No se si lo habeis comentado, pero me parece que lo que muchos achacamos al uso del select, es erróneo (en parte).
Me he topado con defensas roboticas en el online y suelo fijarme si aparece el nombre del portero rival en el hud, y en muchas ocasiones no es asi.
Me parece que el problema viene, cuando llevas el balón, si el jugador rival decide seleccionar a un jugador que esté alejado de la jugada.
Y lo digo porque en estos casos, en vez de aparecer el nombre del portero, aparece el nombre de un jugador de campo, pero que no cambia nunca (por mucho que pases el balón entre los de tu equipo).
No puedo confirmarlo al cien por cien, pero me parece que el efecto es el mismo que si seleccionan al portero. Es decir, defensa controlada por la IA.
Por lo que me temo que si eliminan el uso del select, no van a eliminar el problema del todo.
Si mi teoria se confirma, creo que la única solución es que la IA en defensa, tanto de tus jugadores no seleccionados (cómo de los suyos), no pase de Profesional.
Con esto, creo que la gente se obligaria a ir cambiando de jugador y defender el mismo la jugada.

Lista de deseos:
- Ver la calidad de la conexión con tu rival antes de jugar
- Aumentar mucho la fatiga cuando se utilicen tácticas de presión intensa y muy ofensivas
- Eliminar el uso del select
- Bajar el nivel de la IA defensiva, a la hora de seguirte o robarte el balón, a Profesional (o menos)
- No sea posible jugar contra tu mismo equipo, ni mezclar selecciones con clubs

Soñar es gratis, pero creo que con estas mejoras ganaria muchísimo el juego.

PD: Klei!, ya disfruto tio (eres Rappel o q? xD ). La clave para mi, jugar partida no igualada contra gente con buena conexión. Paradójicamente, la gente juega mucho más limpio que en temporadas online (sin select ni defensas automatizadas, tácticas pitbull... ) y no hay lag. Pero lo más importante, es que te encuentras con gente que se nota que juega para divertirse (no para ganar a toda costa).
Sin ir más lejos ayer jugué mis dos últimos partidos en los que, por cierto, perdí y apagué la consola con una sonrisa en la cara de lo que habia disfrutado. Qué maravilla de fútbol se puede ver en este juego si se dan las condiciones necesarias.
Quécontentostoyy! [sonrisa]
sickboy_80 escribió:No se si lo habeis comentado, pero me parece que lo que muchos achacamos al uso del select, es erróneo (en parte).
Me he topado con defensas roboticas en el online y suelo fijarme si aparece el nombre del portero rival en el hud, y en muchas ocasiones no es asi.
Me parece que el problema viene, cuando llevas el balón, si el jugador rival decide seleccionar a un jugador que esté alejado de la jugada.
Y lo digo porque en estos casos, en vez de aparecer el nombre del portero, aparece el nombre de un jugador de campo, pero que no cambia nunca (por mucho que pases el balón entre los de tu equipo).
No puedo confirmarlo al cien por cien, pero me parece que el efecto es el mismo que si seleccionan al portero. Es decir, defensa controlada por la IA.
Por lo que me temo que si eliminan el uso del select, no van a eliminar el problema del todo.
Si mi teoria se confirma, creo que la única solución es que la IA en defensa, tanto de tus jugadores no seleccionados (cómo de los suyos), no pase de Profesional.
Con esto, creo que la gente se obligaria a ir cambiando de jugador y defender el mismo la jugada.

Lista de deseos:
- Ver la calidad de la conexión con tu rival antes de jugar
- Aumentar mucho la fatiga cuando se utilicen tácticas de presión intensa y muy ofensivas
- Eliminar el uso del select
- Bajar el nivel de la IA defensiva, a la hora de seguirte o robarte el balón, a Profesional (o menos)
- No sea posible jugar contra tu mismo equipo, ni mezclar selecciones con clubs

Soñar es gratis, pero creo que con estas mejoras ganaria muchísimo el juego.

PD: Klei!, ya disfruto tio (eres Rappel o q? xD ). La clave para mi, jugar partida no igualada contra gente con buena conexión. Paradójicamente, la gente juega mucho más limpio que en temporadas online (sin select ni defensas automatizadas, tácticas pitbull... ) y no hay lag. Pero lo más importante, es que te encuentras con gente que se nota que juega para divertirse (no para ganar a toda costa).
Sin ir más lejos ayer jugué mis dos últimos partidos en los que, por cierto, perdí y apagué la consola con una sonrisa en la cara de lo que habia disfrutado. Qué maravilla de fútbol se puede ver en este juego si se dan las condiciones necesarias.
Quécontentostoyy! [sonrisa]

Amen con lo que pides, solo con eso este fifa seria BRUTAL.
elkong escribió:Que gracia me hacen los que se quejan de que pierden o empatan y ya por eso es una mierda el juego...madre mia,si quereis ganar siempre jugar contra la cpu en amateur y dejar de echar pestes


creo que tenemos derecho a opinar aun sin tu permiso. y cuidado con estos mensajes que ya vas rozando el flame. bastante mosqueada anda la gente como para que venga gente como tú a tocar los huevos.
sickboy_80 escribió:No se si lo habeis comentado, pero me parece que lo que muchos achacamos al uso del select, es erróneo (en parte).
Me he topado con defensas roboticas en el online y suelo fijarme si aparece el nombre del portero rival en el hud, y en muchas ocasiones no es asi.
Me parece que el problema viene, cuando llevas el balón, si el jugador rival decide seleccionar a un jugador que esté alejado de la jugada.
Y lo digo porque en estos casos, en vez de aparecer el nombre del portero, aparece el nombre de un jugador de campo, pero que no cambia nunca (por mucho que pases el balón entre los de tu equipo).
No puedo confirmarlo al cien por cien, pero me parece que el efecto es el mismo que si seleccionan al portero. Es decir, defensa controlada por la IA.
Por lo que me temo que si eliminan el uso del select, no van a eliminar el problema del todo.
Si mi teoria se confirma, creo que la única solución es que la IA en defensa, tanto de tus jugadores no seleccionados (cómo de los suyos), no pase de Profesional.
Con esto, creo que la gente se obligaria a ir cambiando de jugador y defender el mismo la jugada.

Lista de deseos:
- Ver la calidad de la conexión con tu rival antes de jugar
- Aumentar mucho la fatiga cuando se utilicen tácticas de presión intensa y muy ofensivas
- Eliminar el uso del select
- Bajar el nivel de la IA defensiva, a la hora de seguirte o robarte el balón, a Profesional (o menos)
- No sea posible jugar contra tu mismo equipo, ni mezclar selecciones con clubs

Soñar es gratis, pero creo que con estas mejoras ganaria muchísimo el juego.

PD: Klei!, ya disfruto tio (eres Rappel o q? xD ). La clave para mi, jugar partida no igualada contra gente con buena conexión. Paradójicamente, la gente juega mucho más limpio que en temporadas online (sin select ni defensas automatizadas, tácticas pitbull... ) y no hay lag. Pero lo más importante, es que te encuentras con gente que se nota que juega para divertirse (no para ganar a toda costa).
Sin ir más lejos ayer jugué mis dos últimos partidos en los que, por cierto, perdí y apagué la consola con una sonrisa en la cara de lo que habia disfrutado. Qué maravilla de fútbol se puede ver en este juego si se dan las condiciones necesarias.
Quécontentostoyy! [sonrisa]


tienes toda la razón en lo que dices. Si eliges un jugador alejado de la jugada, tu defensa funciona sola y corta la jugada.

comprobado.

Saludos
totalmente de acuerdo con sickboy, yo ultimante juego en personalizada no igualada (el cara a cara lo he dejado con un bonito 20/1/2 en 6º division) y me lo paso infinitamente mejor, miro conexion y nivel del rival y ale a jugar.

por otra parte estoy haciendo pruebas tacticas para contrarestar el select y los pitublls con amigos, pero me gustaria hacer mas pruebas.

si alguien quiere ayudarme a encontrar una solucion nos agregamos y vamos probando cosas en no igualada.

si alguien quiere que me mande un mp ! tengo micro para ir explicando que tactica pongo para ver que efectos tiene !

el tema seria encontrar tacticas que fueran bien contra esta gente y luego con la gente que juega sin tacticas pues jugar con una tactica no extrema.

por otra parte lo peor del select es que la maquina maneja la pelota unos segundos despues de recuperar pelota y como vayas un poco descuidado te hacen ocasion de gol facilmente, con que quiten eso me basta, aunque podrian trazar una linea imaginaria en 3/4 de cancha para aplicar el select cuando la pelota pase dicha linea, poder activarlo cuando quieras es un poco asquete.

el tema de bajar la ia defensiva a menos que profesional es que la defensa tactica de este año tiene como pilar fundamental eso mismo que cuando no manejas a un jugador para tapar pase la maquina defienda de lujo, entonces la defensa tactica se veria trastocada y seria un coladero brutal
PROBLEMAS OFFLINE,

Ayer me quemé un poco, ya que veo que el juego podría haber quedado mucho mejor con 2 cosillas bien hechas.

1. Fichajes, ya no es que vea como jugadores de la talla de Soldado, Sneijder, Batista, Nani, Rossi ect.. se muevan de equipo (que no me hace ni chispa de gracia) si no que me quitan los mios!! que fuerte, llevo el R.Madrid, mitad de temporada y me salta Higuaín con que se quiere ir porque no se adapta (jugador que lleva años en el Madrid), y digo... bahh, está de titular, moral en verde, marca goles... no lo vendo y punto, y sorpresa: me aparece un mensaje que pone que el Manchester City lo ha comprado por 35K, TU PUTA MADRE.
Ahora me jodo yo con un solo delantero? o tengo que fichar a un tio que no está de verdad en el madrid? que rollo.

2. Robar la pelota, ya se que es un nuevo modo de defender y demás, pero llevo como 30 - 40 partidos jugados y no hay manera de quitársela rápido a la CPU, si no es porque fallan un pase largo, o tiran, o la echan fuera... no hay manera, me tiro lo más grande para robar un balón y en la realidad no es así. No es lo mismo jugar contra el Barça que contra el Sporting, pero en el juego casi que sí, anoche el Zaragoza tuvo el 65% de juego, mareándome en el borde de mi área... y al final 0-0.
Creo que se debería de poder robar mejor la pelota, hay veces que mi jugador está pegado al contrario y no mete la pierna sino le doy al cuadrado (alternativo), y muchas veces dándole me pitan falta o penalti.
Falta que si jugamos contra un equipo malucho... éste pegue balonazos, haga faltas, juegue a la contra.... ect..
Estoy jugando en profesional y voy 7º en la liga, fatal, ya que en el 11 ganaba la liga en Clase Mundial.

Ésto es lo que cambiaría ya en el offline.
soy el unico que jugando offline es un juego insufrible y que hay jugadores que son clones de messi como por ejemplo ibrahima ex atletico?
Qe botones teneis vosotros puestos. Yo los q viene predefinidos, tan solo he cambiado el sprin del L2 al L1 y el tiro,meter pie en cuadrado y entradaa agresiva y centro largo en circulo.como tenia en el 11 peero aqi no se defender con esos botones si le doy a meter pie penalti o pega padaadon pa arrriba. Ayuda please
halop12 escribió:Qe botones teneis vosotros puestos. Yo los q viene predefinidos, tan solo he cambiado el sprin del L2 al L1 y el tiro,meter pie en cuadrado y entradaa agresiva y centro largo en circulo.como tenia en el 11 peero aqi no se defender con esos botones si le doy a meter pie penalti o pega padaadon pa arrriba. Ayuda please


Mirate los videos de mi firma ;)
Maickel46 escribió:PROBLEMAS OFFLINE,

Ayer me quemé un poco, ya que veo que el juego podría haber quedado mucho mejor con 2 cosillas bien hechas.

1. Fichajes, ya no es que vea como jugadores de la talla de Soldado, Sneijder, Batista, Nani, Rossi ect.. se muevan de equipo (que no me hace ni chispa de gracia) si no que me quitan los mios!! que fuerte, llevo el R.Madrid, mitad de temporada y me salta Higuaín con que se quiere ir porque no se adapta (jugador que lleva años en el Madrid), y digo... bahh, está de titular, moral en verde, marca goles... no lo vendo y punto, y sorpresa: me aparece un mensaje que pone que el Manchester City lo ha comprado por 35K, TU PUTA MADRE.
Ahora me jodo yo con un solo delantero? o tengo que fichar a un tio que no está de verdad en el madrid? que rollo.

2. Robar la pelota, ya se que es un nuevo modo de defender y demás, pero llevo como 30 - 40 partidos jugados y no hay manera de quitársela rápido a la CPU, si no es porque fallan un pase largo, o tiran, o la echan fuera... no hay manera, me tiro lo más grande para robar un balón y en la realidad no es así. No es lo mismo jugar contra el Barça que contra el Sporting, pero en el juego casi que sí, anoche el Zaragoza tuvo el 65% de juego, mareándome en el borde de mi área... y al final 0-0.
Creo que se debería de poder robar mejor la pelota, hay veces que mi jugador está pegado al contrario y no mete la pierna sino le doy al cuadrado (alternativo), y muchas veces dándole me pitan falta o penalti.
Falta que si jugamos contra un equipo malucho... éste pegue balonazos, haga faltas, juegue a la contra.... ect..
Estoy jugando en profesional y voy 7º en la liga, fatal, ya que en el 11 ganaba la liga en Clase Mundial.

Ésto es lo que cambiaría ya en el offline.


Sí tio a mi me paso igual en mi partida de modo manager, a los 4 partidos me salta cristiano que se quiere ir cuando tenia moral casi a tope y propuse renovarle porque cargue partida ya resabiado de eso porque me pasó antes, y nada, como diga de irse se produce y punto, no hay aleatoriedad, el club te dice que lo venderá y el jugador que no negociará y se me fué al manchester city por 80 y pico kilos jaja que cabrones.

Para defender offline ve a ajustes del mando donde se encuentran las ayudas (de pase, de centro) al final de la lista puedes cambiar el sistema de defensa y establecerlo en defensa clásica, y así la podrás quitar como en el fifa 11 es decir X presionar y meter pie y O para presionar con otro tio. La pega de esto es que el botón de meter pie o perseguir del nuevo sistema se pierde, quedando relegado solo al de entrada fuerte, y la otra pega es que en el online no te dejan según creo usar la defensa clasica, vamos se desactiva ese ajuste y no lo puedes modificar, desconozco si en partidas no igualadas se podrá cambiar en temporada cara a cara a mi no me ha dejado.

Saludos y suerte.-
Lo que no me gusta del manager, son los fichajes que se producen.
La CPU ,DestTROZA los equipos en hacer los fichajes XD XD .
Hola compañeros soy nuevo en el foro aunke lo leo a diario,es increible ke lo ke lleva fifa en venta hay tantos foros como este criticandolo,creo ke hay pokitos comentarios hablando bien del fifa.Yo alucino con los de ea,todo el año esperando y ellos fanfarroneando de producto con videos,mejoras,etc...y luego nos venden esto?es como las peliculas americanas ke los trailers son espectaculares y luego te gastas 7 euros y son una bazofia.Estoy cansado de mandarles emails a los ea y escribiendo en sus foros,alucino con estos tios y los ke trabajan ahi,los testeadores ke tienen tienen ke ser los peores en el mundo de los videojuegos,cualkier usuario en media hora ya saca mas de 10 fallos de este juego,y encima estos cobran y nosotros pagamos,alucina.

Tienen un año para mejorar su producto y encima te das cuenta ke de trabajar poco y de futbol menos todavia,no se ke futbol ven pero entienden poco,lo de los fichajes no tiene sentido,messi o cristiano pidiendo el transfer 0_0 eso cuando lo han visto estos de ea??su rival (el pes) tiene para regular eso,juer copiarlo ke ellos os copian,no es tan malo.Otra cosa ke me mata es el tema de personalizacion de jugadores,mas del 70% llevan guantes,han kitado el MP del juego,osea ke no existe en el mundo real el mediapunta?¿?¿Yo no se vosotros pero yo en un dia tengo a mas del 90% de jugadores con sus botas,muñekera,etc.. puestas,y en un año no les da tiempo?¿?¿Si tienen la licencia de tropecientas ligas porke los nombres de los estadios no vienen?¿?¿flipa y seguimos,el tema del online y el ultimate es para denunciarlos asi directamente,es un fraude vender una cosa ke no funciona y encima el usuario paga,es ilegal señores.Otro tema es el de los parones,blokeos y cosas ke pasan todos los años,no lo prueban los testeadores??¿Porke el portero de la IA tarde mas de 5 segundos en sacar de puerta?¿?Porke el ekipo local saluda al visitante?¿Señores ke futbol veis vosotros y en ke liga,porke aki eso no pasa,ni idea de futbol.

Ya acabo ke esto es como las pipas empiezas y no acabas,me encantaria tener la oportunidad de estar media hora con alguno de los de EA,y se le pondria las orejas colorá jejeje un saludo señores y no keda otra ke tragar
Orc_Barf escribió:
elkong escribió:Que gracia me hacen los que se quejan de que pierden o empatan y ya por eso es una mierda el juego...madre mia,si quereis ganar siempre jugar contra la cpu en amateur y dejar de echar pestes


creo que tenemos derecho a opinar aun sin tu permiso. y cuidado con estos mensajes que ya vas rozando el flame. bastante mosqueada anda la gente como para que venga gente como tú a tocar los huevos.

Yo tambien tengo a derecho a opinar y a decir lo que me de la gana, asique si no te mola lo que digo pasa del tema y no me toques tu ami los huevos contestando sin sentido,que yo no he insultado a nadie ni he atacado a nadie,como tu ahora mismo"flamero".
26254 respuestas