[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Es lo que tiene que no te pongan el select, 4 partidos de 7 division, 4 ganados por paliza, este en el minuto 31 voy 4-0 ganando Arsenal v Manchester United, yo el Arsenal.

En fin... este juego sin select mola mucho.

EDITO: Minuto 44 primera parte = 5 - 0

6 - 1 y fallando lo infallable ha terminado.
CristianoAlicante escribió:
Lejump escribió:Viendo lo que he visto en estos ultimos dias cada vez me gusta menos, no solo es el select que casi ya lo prefiero, si no presion asfixiante casi igual a los pitbulls, jugadores que cuando uno los usa son debiles, otro los pilla y parece hulks; luego hay otros que se meten en su propia area como si se les fuera la vida en ello (no se como coño hacen para meter delanteros y todo dentro del area y que luego salgan como demonios a la contra); otros que te meten un gol y se ponen a tocarla entre los defensas hasta que termina el partido... eso a parte de las desconexiones y el lag.


Ahí deje de leer, el único problema grave que tiene la jugabilidad es el cheto del select y a veces algunos cuelgues, pero poquisimas veces.

Yo mientras no me hagan lo del select y no se cuelgue, juego de fútbol total, solo que hay que saber dominarlo.


Futbol total es que los jugadores vayan drogados?

yo acepto perfectamente que la gente juegue de forma superofensiva, de hecho los prefiero a aquellos que meten a los once debajo del arco pero todo tiene un limite que hace que el juego caiga en lo irreal y ridiculo.

Le he ganado a muchos que usan el select porque al menos tienes algo de tiempo para hacer algo, a los que usan el cheto de la presion es dificilisimo es recibir y girarte porque tienes a 4, y si logras saltarte la presion milagrosamente todo retroceden a la velocidad de la luz y y llegas a ver a alguno de sus delanteros defendiendo en el borde del area .


Pd si alguien sabe ajustar la formacion asi por favor que lo enseñe porque duele a veces perder con paquetes que ganan gracias a la formacion porque creatividad y vision futbolistica tienen poco o nada, yo los llamo los automatas del fifa.
Lejump escribió:
CristianoAlicante escribió:
Lejump escribió:Viendo lo que he visto en estos ultimos dias cada vez me gusta menos, no solo es el select que casi ya lo prefiero, si no presion asfixiante casi igual a los pitbulls, jugadores que cuando uno los usa son debiles, otro los pilla y parece hulks; luego hay otros que se meten en su propia area como si se les fuera la vida en ello (no se como coño hacen para meter delanteros y todo dentro del area y que luego salgan como demonios a la contra); otros que te meten un gol y se ponen a tocarla entre los defensas hasta que termina el partido... eso a parte de las desconexiones y el lag.


Ahí deje de leer, el único problema grave que tiene la jugabilidad es el cheto del select y a veces algunos cuelgues, pero poquisimas veces.

Yo mientras no me hagan lo del select y no se cuelgue, juego de fútbol total, solo que hay que saber dominarlo.


Futbol total es que los jugadores vayan drogados?

yo acepto perfectamente que la gente juegue de forma superofensiva, de hecho los prefiero a aquellos que meten a los once debajo del arco pero todo tiene un limite que hace que el juego caiga en lo irreal y ridiculo.

Le he ganado a muchos que usan el select porque al menos tienes algo de tiempo para hacer algo, a los que usan el cheto de la presion es dificilisimo es recibir y girarte porque tienes a 4, y si logras saltarte la presion milagrosamente todo retroceden a la velocidad de la luz y y llegas a ver a alguno de sus delanteros defendiendo en el borde del area .


Pd si alguien sabe ajustar la formacion asi por favor que lo enseñe porque duele a veces perder con paquetes que ganan gracias a la formacion porque creatividad y vision futbolistica tienen poco o nada, yo los llamo los automatas del fifa.


Que no te presionan igual que en el 11 tío, te presionan y se quedan a un metro, si tu no sabes hacer un recorte cuando te entra un jugador no es culpa de EA, es culpa tuya, yo aún no he visto ningún tipo de presión comparable al 11 y mira que me presionan a veces con 2 jugadores todo el tiempo y ultraofensiva y agresividad 100%, y no tiene ni punto de comparación con el 11, aqui te viene uno presionando y se lo regateas lo dejas tirado, otra cosa es que no sepas regatear.
Tranqui, deja que vayas subiendo de nivel y vas viendo. yo llegue a 5 division y la mayoria juegan presionando a lo fifa 11 o metidos atras a lo bestia.
Pero si se perfectamente lo que quieres decir, si presionarte te presionan, pero no son perros que se te tiran encima, yo también llegue a 5 division y descendi a 7 por el puto select.
Yo ascendí a la división 7 tranquilamente, aqui todo cristo con select y bajé a la 8, yo hasta que lo arreglen no toco el juego, para jugar contra la cpu lo hago offline que hay menos lag.
CristianoAlicante escribió:Es lo que tiene que no te pongan el select, 4 partidos de 7 division, 4 ganados por paliza, este en el minuto 31 voy 4-0 ganando Arsenal v Manchester United, yo el Arsenal.

En fin... este juego sin select mola mucho.

EDITO: Minuto 44 primera parte = 5 - 0

6 - 1 y fallando lo infallable ha terminado.

Ya lo han kitao?
Alguien le pasa que no se le guardan las hazañas? Esq me he puesto de portero, he hecho las 3 hazañas de campo (1 penalty, 5 penaltys y una parada doble) me lo da, pero cuando salgo del juego y entro ya no lo tengo...a parte de que me he puesto en el online de portero hago unas 4 o 5 hazañas pero no me las dan...Se que las hago porq hago lo que dice pero no me las dan...como por ejemplo acabar con la porteria a 0...en cambio de Central si me las dan todas...no se es muy raro.
CristianoAlicante escribió:Pero si se perfectamente lo que quieres decir, si presionarte te presionan, pero no son perros que se te tiran encima, yo también llegue a 5 division y descendi a 7 por el puto select.


loq dice el forero de arriba te aseguro compi q es cierto, en el torneo ese arena, en el q hay pasta en juego, esa formacion super agresiva me la hiceron 3 pavos seguidos anoche, me dieron ganas de reventar el mando, no se como coño lo hacen, pero lo hacen, no puedes ni intentar el regate, a la contra salen q corren el doble q tu, repito q no se como lo hacen
Remy es Dios, vaya puta dopada le han metido a ese tio joder.
Van-Pi escribió:
CristianoAlicante escribió:Pero si se perfectamente lo que quieres decir, si presionarte te presionan, pero no son perros que se te tiran encima, yo también llegue a 5 division y descendi a 7 por el puto select.


loq dice el forero de arriba te aseguro compi q es cierto, en el torneo ese arena, en el q hay pasta en juego, esa formacion super agresiva me la hiceron 3 pavos seguidos anoche, me dieron ganas de reventar el mando, no se como coño lo hacen, pero lo hacen, no puedes ni intentar el regate, a la contra salen q corren el doble q tu, repito q no se como lo hacen


Pues yo he ganado ya 3 torneos ahi, y estoy en la final de un cuarto (que no encuentra rival por cierto) y desde que empeze con FIFA12 la unica pega que le pongo es lo del SELECT, si alguien te presiona hasta el punto de anticiparse a tus pases simplemente es un buen defensor, o tu muy previsible, al menos eso pienso yo cuando me roban todos los balones.

Otro tema es el de que se encierren atras, que suele pasar cuando cojen al portero normalmente, es un asco pero bueno, es lo que hay hasta que lo arreglen.
A los que jugáis al manager ¿Habeis tocado los sliders? yo despues de dos managers he decidido tocarlos porque estaba ya desesperado, me ponia violento joder, quería lanzar el mando contra la TV. [uzi]
Elio90 escribió:A los que jugáis al manager ¿Habeis tocado los sliders? yo despues de dos managers he decidido tocarlos porque estaba ya desesperado, me ponia violento joder, quería lanzar el mando contra la TV. [uzi]



si quieres que sea un juego medio decente tienes que tocar los sliders si o si
felixarg10 escribió:
Van-Pi escribió:
CristianoAlicante escribió:Pero si se perfectamente lo que quieres decir, si presionarte te presionan, pero no son perros que se te tiran encima, yo también llegue a 5 division y descendi a 7 por el puto select.


loq dice el forero de arriba te aseguro compi q es cierto, en el torneo ese arena, en el q hay pasta en juego, esa formacion super agresiva me la hiceron 3 pavos seguidos anoche, me dieron ganas de reventar el mando, no se como coño lo hacen, pero lo hacen, no puedes ni intentar el regate, a la contra salen q corren el doble q tu, repito q no se como lo hacen


Pues yo he ganado ya 3 torneos ahi, y estoy en la final de un cuarto (que no encuentra rival por cierto) y desde que empeze con FIFA12 la unica pega que le pongo es lo del SELECT, si alguien te presiona hasta el punto de anticiparse a tus pases simplemente es un buen defensor, o tu muy previsible, al menos eso pienso yo cuando me roban todos los balones.

Otro tema es el de que se encierren atras, que suele pasar cuando cojen al portero normalmente, es un asco pero bueno, es lo que hay hasta que lo arreglen.


Fifa es predecible de por si porque a EA se le olvida que en el futbol los jugadores se mueven, rotan, se desmarcan y demas. Si a eso le sumas esa presion brutal que hacen algunos no es creo que lo mas acertado sea culpar a los que sufren la presion, si no que el juego esta mal ajustado.
nos falta un jugador serio que se quiera involucrar en un liga seria, con traspaso, clausulas, dinero tv..etc
http://fifatrick.forosactivos.es/
nada mas y nada menos que el equipo libre es el manchester united, ademas de ello tenemos pensado hacer una segunda division con otros 12 users, asi que si ha alguien le interesa y tiene un minimo tiempo para perder pasaros por el subforo de inscripciones y apuntense.
un saludo y gracias
Medicamento escribió:
Elio90 escribió:A los que jugáis al manager ¿Habeis tocado los sliders? yo despues de dos managers he decidido tocarlos porque estaba ya desesperado, me ponia violento joder, quería lanzar el mando contra la TV. [uzi]



si quieres que sea un juego medio decente tienes que tocar los sliders si o si


Solo medio decente? No se consigue un juego a tu gusto?
felixarg10 escribió:
Van-Pi escribió:
CristianoAlicante escribió:Pero si se perfectamente lo que quieres decir, si presionarte te presionan, pero no son perros que se te tiran encima, yo también llegue a 5 division y descendi a 7 por el puto select.


loq dice el forero de arriba te aseguro compi q es cierto, en el torneo ese arena, en el q hay pasta en juego, esa formacion super agresiva me la hiceron 3 pavos seguidos anoche, me dieron ganas de reventar el mando, no se como coño lo hacen, pero lo hacen, no puedes ni intentar el regate, a la contra salen q corren el doble q tu, repito q no se como lo hacen


Pues yo he ganado ya 3 torneos ahi, y estoy en la final de un cuarto (que no encuentra rival por cierto) y desde que empeze con FIFA12 la unica pega que le pongo es lo del SELECT, si alguien te presiona hasta el punto de anticiparse a tus pases simplemente es un buen defensor, o tu muy previsible, al menos eso pienso yo cuando me roban todos los balones.

Otro tema es el de que se encierren atras, que suele pasar cuando cojen al portero normalmente, es un asco pero bueno, es lo que hay hasta que lo arreglen.


por cierto, el dinero q se gana ahi, como se cobra?
¿ En los torneos del Arena donde hay que ir para jugar los partidos ?
Van-Pi escribió:por cierto, el dinero q se gana ahi, como se cobra?


Via PayPal, te cobran 3$ por retirar dinero como comision, yo ya he echo mi primer retiro.
Imagen
En cuanto me llegue lo confirmo para los que nos os fieis de la web [+risas]
Jejejej

Felix, enviame un mp con tu msn y hablamos si eres tan amable ;)
Desde donde me apunto a los torneos gratuitos del ea arena que tienen premio?una vez inscrito,como los juego desde el juego?
felixarg10 escribió:
Van-Pi escribió:por cierto, el dinero q se gana ahi, como se cobra?


Via PayPal, te cobran 3$ por retirar dinero como comision, yo ya he echo mi primer retiro.
Imagen
En cuanto me llegue lo confirmo para los que nos os fieis de la web [+risas]

Tio esa pasta la has ganado en el torneo de libre entrada?
Si es asi con ganar los tres partidos cuanto te dan?
ReDLaN escribió:
felixarg10 escribió:
Van-Pi escribió:por cierto, el dinero q se gana ahi, como se cobra?


Via PayPal, te cobran 3$ por retirar dinero como comision, yo ya he echo mi primer retiro.
Imagen
En cuanto me llegue lo confirmo para los que nos os fieis de la web [+risas]

Tio esa pasta la has ganado en el torneo de libre entrada?
Si es asi con ganar los tres partidos cuanto te dan?


No no [+risas] Yo he jugado 5 torneos, los 2 gratuitos que te deja jugar, uno que valia 5$ y podias jugarlo hasta tener nivel 5 y dos de 5$ de nivel 6 en adelante, gane 4 de ellos y perdi uno de nivel 6 en adelante. Retire 53$ y me quedan 27 para seguir jugando [+risas]
luri_cule escribió:La Unión Deportiva Las Palmas primera del día de hoy en el modo EA SPORTS CLUB y segunda en la clasificación general.
Vamos señores que entre hoy y el finde pillamos al Sporting !!!
Pío pío !!!

somos la puta sonrisa del fifa
Medicamento escribió:
Elio90 escribió:A los que jugáis al manager ¿Habeis tocado los sliders? yo despues de dos managers he decidido tocarlos porque estaba ya desesperado, me ponia violento joder, quería lanzar el mando contra la TV. [uzi]



si quieres que sea un juego medio decente tienes que tocar los sliders si o si


Aun a riesgo de parecer tonto...que son los sliders? tiene que ver algo con las transferencias?
falconcrest escribió:
Medicamento escribió:
Elio90 escribió:A los que jugáis al manager ¿Habeis tocado los sliders? yo despues de dos managers he decidido tocarlos porque estaba ya desesperado, me ponia violento joder, quería lanzar el mando contra la TV. [uzi]



si quieres que sea un juego medio decente tienes que tocar los sliders si o si


Aun a riesgo de parecer tonto...que son los sliders? tiene que ver algo con las transferencias?

No eres tonto hombre! Esto es un foro y se pregunta lo que uno no sepa.
Son parametros que se tocan para que la CPU juegue de forma diferente, cometa algunos fallos, etc. Un poco coñazo a mi parecer andar tocando 1 a 1 pero bueno jeje
Mistercorn escribió:
Ronaldinho10 escribió:
Mistercorn escribió:Una cosa que no se si sabíais ya, según he leído, con el Fifa 12 de la Store, que vale 60 euros, se puede hacer lo de descargarlo en otras 4 consolas, la duda es, hace falta 1 pase online por consola con descargar el juego ya vale?

Saludos y disculpad las molestias


Con descargarlo ya vale.


¿Comprobado?

Disculpa que sea tan tiquismiquis, es que una vez tuve unos problemas con unos mapas del COD y perdí la pasta, entonces no me gustaría caer en el mismo error.

Compramos el juego, le doy la cuenta a mis 4 amigos, descargan el juego y podemos jugar los 5 a la vez sin tener que comprar 1 pase online cada uno?


Se supone que si, yo y otros 4 amigos vamos a hacer lo mismo, lo puse paginas atras, otro usuario me confirma que lo ha comprado compartido y le funciona tanto online como offline en las 4 consolas.

Es una oferta muy interesante.
Buenas, los últimos años he jugado al juego de la competencia y tengo algunas dudas respecto a éste. ¿Cuál es el modo más parecido a la Liga Máster, el mánager? ¿Qué diferencias hay? ¿Cuando comienzas el virtual pro puedes hacer el jugador tan bueno como quieras o tiene limitaciones? ¿Cómo se mejora de nivel en este modo?

Una cosa que no me pareció apreciar en la demo. ¿Se nota la diferencia en la velocidad y la potencia del disparo entre distintos jugadores?

Gracias y perdonad que sea tan pesado.
Flipo, mis tacticas personalizadas, y mis formaciones han desaparecido, asi, por arte de magia, BRAVO!!!!!, BRAVO!!!!!, EA, PEAZO TRUCO DE MAGIA QUE ME HAS HECHO!!!!!!!! :O
En la liga cara cara online el santos y el equipo de etoo son un poco falsos, no?

yo con el espanyol ni los huelo en liga 7

sumo el aston villa después de una racha de 8v y 2d me han metido 10!!!!!!!!!!!!!!!

agbondalor y bent flechas y defendiendo en su propia área.

bona nit.
El ''problema'' del ultraofrensiva+presion intensa viene que los jugadores son hiper lentos en cuanto a reaccion y los pases son puro azar en cuanto a donde ira y a la velocidad que obtendra.

En el FIFA11 tu apuntabas a un sitio , llenabas la barra medianamente y el pase iba bien hecho y a la velocidad que TU querias. Aqui no , aqui la velocidad es pura suerte y adquirir velocidad a la jugada es muy muy dificil ya que lo mismo el pase o te va al jugador que tu no querias o bien llenas la barra casi entera y se queda el pase a medias. Y me refiero a pases MUY faciles.

Yo el ultraofensima+presion me lo pasaba por el forro en el FIFA11 mareando un poco la bola , ya que ahi si que podias marear a tu gusto. Aqui tambien , pero entre el impact engine, que es un total loteria sobre que hara tu jugador y la lentitud.Hace que sea mas dificultoso el poder salir con el balon jugado.

Si hubieran dejado la misma velocidad del FIFA11 al FIFA12 , para mi seria el juego ideal.
Hola robao , soy FyM111 e que te acaba de ganar con el santos jejeje un saludo hoombre no me esperaba encontrarme a alguien hablando de un partido que acabo de jugar jajaja
Unas preguntas:

1º) Os pasa que de vez en cuando el sonido pega como un petardazo?.

2º) Os ha pasado que alguna vez que tras un petardazo o de repente que se congele la pantalla y haya que reiniciar la consola porque esta pillada.

3º) Cuando vais a partido rapido jugando offline 1 vs 1 cuando haceis ambos las plantillas y le dais a aceptar (para volver al menu donde le das a iniciar partido) os tarda mucho en salir del menu de plantillas con una larga carga?.

4º) No entiendo el ultimate team tanto lio de compenetracion y conseguir pasta y fichar parece lioso y dificil.

5º) La defensa me mola mas, pero que con la X el defensor siga al atacante sabiendo sus movimientos es horrible, ademas de algunos fallos en general del juego.


Saludos
Rompo escribió:Flipo, mis tacticas personalizadas, y mis formaciones han desaparecido, asi, por arte de magia, BRAVO!!!!!, BRAVO!!!!!, EA, PEAZO TRUCO DE MAGIA QUE ME HAS HECHO!!!!!!!! :O

No eres el único. A mi me pasó la semana pasada, y desde entonces cada vez que voy a guardar una formación se me queda la consola pillada. Estoy tirando sin formaciones ni nada, voy a pelo en los partidos. A ver si ponen una actualización y se arregla este fallo.
SCM_MURCIA escribió:Unas preguntas:

1º) Os pasa que de vez en cuando el sonido pega como un petardazo?.

2º) Os ha pasado que alguna vez que tras un petardazo o de repente que se congele la pantalla y haya que reiniciar la consola porque esta pillada.

3º) Cuando vais a partido rapido jugando offline 1 vs 1 cuando haceis ambos las plantillas y le dais a aceptar (para volver al menu donde le das a iniciar partido) os tarda mucho en salir del menu de plantillas con una larga carga?.

4º) No entiendo el ultimate team tanto lio de compenetracion y conseguir pasta y fichar parece lioso y dificil.

5º) La defensa me mola mas, pero que con la X el defensor siga al atacante sabiendo sus movimientos es horrible, ademas de algunos fallos en general del juego.


Saludos


Veo que no soy el único, que opina igual, en este tema.

Para mi, el sistema de defensa seria perfecto si eliminaran la función de contener.

No paro de ver partidos en los que a cada pase que das, se te planta un rival enfrente y no ocurre nada más hasta que se la pasas a otro compañero (si es que le llega; sino ha sido interceptada por un obús que viene directo en tu misma dirección por arte de magia o de la X), y vuelta a empezar. (Pase -> Tipo enfrente que se queda quieto) * infinito

Queda demasiado robótico, irreal (aunque supongo que lo mismo pensarán los que juegan en manual, de los que lo hacemos en auto) e injusto para los que sólo lo usamos de vez en cuando e intentamos defender de otro modo.

Ya no son pitbulls, ahora son moscas cojoneras (y no tengo claro que es peor).

Ojalá EA lo eliminara, pero me temo que va a ser que no...

Saludos.
porque casi siempre juego los partidos de temporada online en mi campo?

me cogo la juve y los 10 partios en mi casa,vale que el campo es chulo pero .....
buenas jugones , me puede alguien explicar en que consiste exactamente las tacticas presion de equipo y presion intensa y en que se diferencian

y las jugadas ensayadas ¿ funcionan ala hora de la verdad quiero decir online?
Buenos días gente, Ufffff vengo quemadisimo del online, es un ASCO, no hay quien deje jugar, todos los equipos rivales me defienden ha saco, con 4 tíos persiguiendo el balón, y claro como el lag, no te deja circular fluido, te la roban en tu área y gol, es una puta mierda.

Llevo jugando al fifa desde la edición del 94, los he tenido todos, incluidos ediciones de eurocopas, mundiales o champions, y este es el que mas me desespera, con diferencia. Me rio yo de los pitbulls del año pasado, esos eran hermanitas de la caridad.

Me estoy planteando venderlo, porque para un rato que puedo jugar, termino hasta los huevos.


Perdonar por todo lo dicho, pero necesitaba desahogarme.


un saludo
PostR escribió:Se supone que si, yo y otros 4 amigos vamos a hacer lo mismo, lo puse paginas atrás, otro usuario me confirma que lo ha comprado compartido y le funciona tanto online como offline en las 4 consolas.

Es una oferta muy interesante.


Vaya, estoy muy interesado en este tema, si quisiera abrir 1 hilo para quedar con 4 personas y comprarnos el juego, ¿donde tendría que abrirlo? ¿en juegos, en online o en genera?
Pregunta : Con el R1 para que sirve a parte de los pases de tacon? Esq yo muchas veces cuando llevo el balon dejo pulsado R1 y a mi me parece q a parte de los pases paranoicos el control de la pelota es mucho mejor, los movientos son mas precisos, me equivoco?
me apuntao en la web de ea arena virgin.. como hago para apuntarme a torneos y ganar dinero? esque mi ingles es un poco pobre..
Haber dudas que me han surgido tras jugar en el EA SPORT ARENA, que por lo visto dan dinero.

He jugado un par de torneos, el primero me eliminaron en la 1ª Ronda (3-0) y en el 2º he llegado hasta la final con ( 5-1 y 7-0) y en la final pierdo (3-0) total que me pone que he ganado 5$, unos 3'7 €

1) A partir de cuanto dinero se puede empezar a retirar la pasta?

2) Cuantas veces se puede jugar ese torneo de 20$ en la que la entrada es gratuita?
Fort-Minor_- escribió:Pregunta : Con el R1 para que sirve a parte de los pases de tacon? Esq yo muchas veces cuando llevo el balon dejo pulsado R1 y a mi me parece q a parte de los pases paranoicos el control de la pelota es mucho mejor, los movientos son mas precisos, me equivoco?
Muy buenas a todos, siento si ya se ha preguntado, pero no lo he encontrado.

Hay alguna forma rápida de mejorar al jugador? Llevo varios partidos con media en 73 y no sube!

Gracias
Mistercorn escribió:
Ronaldinho10 escribió:
Mistercorn escribió:Una cosa que no se si sabíais ya, según he leído, con el Fifa 12 de la Store, que vale 60 euros, se puede hacer lo de descargarlo en otras 4 consolas, la duda es, hace falta 1 pase online por consola con descargar el juego ya vale?

Saludos y disculpad las molestias


Con descargarlo ya vale.


¿Comprobado?

Disculpa que sea tan tiquismiquis, es que una vez tuve unos problemas con unos mapas del COD y perdí la pasta, entonces no me gustaría caer en el mismo error.

Compramos el juego, le doy la cuenta a mis 4 amigos, descargan el juego y podemos jugar los 5 a la vez sin tener que comprar 1 pase online cada uno?


Sí, claro. Yo lo he comprado en compra conjunta y funciona perfectamente, a mí y a los otros 4 compañeros.
rcm15 escribió:Haber dudas que me han surgido tras jugar en el EA SPORT ARENA, que por lo visto dan dinero.

He jugado un par de torneos, el primero me eliminaron en la 1ª Ronda (3-0) y en el 2º he llegado hasta la final con ( 5-1 y 7-0) y en la final pierdo (3-0) total que me pone que he ganado 5$, unos 3'7 €

1) A partir de cuanto dinero se puede empezar a retirar la pasta?

2) Cuantas veces se puede jugar ese torneo de 20$ en la que la entrada es gratuita?


Si te fijas un poco veras que cada torneo tiene un nivel minimo y maximo, siempre que estes entre esos niveles puedes jugar el torneo, o eso creo. El gratuito es hasta nivel 3.
Pregunta fácil,tengo al madrid como equipo favorito, pero me gustaría que cada vez que empiezo un partido esté con mi plantilla y mi formación favorita y no con la que me da el juego predeterminada,¿Esto se puede hacer?
CAPONE escribió:Pregunta fácil,tengo al madrid como equipo favorito, pero me gustaría que cada vez que empiezo un partido esté con mi plantilla y mi formación favorita y no con la que me da el juego predeterminada,¿Esto se puede hacer?


En igualada no. Te sale la alineacion/formacion por defecto.
Alguien me explica si Amorebieta del Bilbao, es internacional con Venezuela, xk sale en el ultimate team con nacionalidad española? Aunq tnga la doble nacionalidad, deberia salir cn la venezolana.
felixarg10 escribió:
CAPONE escribió:Pregunta fácil,tengo al madrid como equipo favorito, pero me gustaría que cada vez que empiezo un partido esté con mi plantilla y mi formación favorita y no con la que me da el juego predeterminada,¿Esto se puede hacer?


En igualada no. Te sale la alineacion/formacion por defecto.

Pues es una putada tener que cambiar cada partido todo el tinglao.
26254 respuestas