[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

nota del moderador: Esto se considera spam.
(mensaje borrado)
Una cosa si no me equivoco el juego tiene el pass online o como coño lo llame EA. Es decir que para jugar online se necesita un codigo.

La cosa es que yo me voy a alquilar el juego aprovechando que el miercoles es festivo, mi pregunta es si como en anteriores Fifa (me suena que pasaba eso en los ultimos) tenias algunos dias de prueba antes de tener que comprar o activar codigo para el online.

¿SUCEDE ESTO EN FIFA 12?


Saludos
Yo hasta la actualización jugaré al pes, esque joder no hay ya un puto partido sin select.
copio y pego del hilo de xbox. ya que es una pregunta válida para los dos espacios y no se si ahí sabrán responderlo
gracias de antemano.

Shurs, alguien podría decirme que "slider" mover para que la CPU cometa más faltas? es que ni una les pitan a los joputas estos, y a mi amarillas por soplarles de vez en cuando.

Por lo demás, el juego está genial, lo de la escuela de jovenes masmola mucho también. A que edad se les puede dar contrato con el primer equipo?
Paso de jugar de momento, no juego mucho pero para lo poco que juego, llego a división 6 y 3 de 3 con el select, pues nada, cuando quiera EA volveré a jugar
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario_CR9 escribió:Paso de jugar de momento, no juego mucho pero para lo poco que juego, llego a división 6 y 3 de 3 con el select, pues nada, cuando quiera EA volveré a jugar


Cierto esta tarde pleno al 15 tambien . Ale a jugar a otra cosa mientras y asi pues lo cogeremos con ganas cuando salga el parche.
arcadia_dsg escribió:copio y pego del hilo de xbox. ya que es una pregunta válida para los dos espacios y no se si ahí sabrán responderlo
gracias de antemano.

Shurs, alguien podría decirme que "slider" mover para que la CPU cometa más faltas? es que ni una les pitan a los joputas estos, y a mi amarillas por soplarles de vez en cuando.

Por lo demás, el juego está genial, lo de la escuela de jovenes masmola mucho también. A que edad se les puede dar contrato con el primer equipo?


ke es eso de los sliders xd??
Yo estoy en la division 5 y hasta que no actualizen lo del select no jugare... mientras tanto modo manager :D
Me cago en este putisimo Fifa me tiene ya hasta los huevos lo voy a tirar por la ventana joder, voy ganando un Arsenal - Inter, 2-0 me mete el 2-1, vale, bien, le meto el 3-1 perfecto, me mete el 3-2 en un churro tiro de Sneijder sin angulo desde su casa y por el palo del portero al palo y dentro, vale, 3-2, voy ganando, me hace una contra centra la coje mi portero le meto mas de media barra para que saque con la mano al centro del campo y se la pasa a su jugador que esta en frente, vale, tira, la para mi portero y el rechace Forlan pa dentro, 3-3, bueno el tio es malisimo le puedo ganar facil, de repente se lagea el juego, se cuelga, se pierde la conexion con el rival y me dan el partido por perdido a mi, a mi? pero porque a mi? me cago en su puta madre que asco de juego joder me tiene hasta la punta...
alguien me puede explicar lo de los slider,ke es?
el ea sports arena de q va?
Cada vez me desespero mas... ya no se que hacer para aprender a defender bien... sigo los pasos del video de "rompo" pero no hay manera :( he llegado a la conclusion de que es imposible quitarme la manera de jugar de presion con la X + la presion del 2º jugador. Si no hago eso, por mucho q pulse L2 el delantero siempre es mucho mas rapido que yo haciendo "bregar"... habia empezado la tarde bastante contento, estoy atascado en 7ª division y empezaba con 2-1-0... he cenado y me he quedado en 2-1-6..... increible otra vez me vuelve a pasar, de ir a luchar por el ascenso a estar a jugarmela al ultimo partido para la permanencia...
Alguien podria hecharme una mano para aprender a defender? rompo te puedo agregar al PSN para ver como lo haces?
Gracias de antemano :D
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
CristianoAlicante escribió:Me cago en este putisimo Fifa me tiene ya hasta los huevos lo voy a tirar por la ventana joder, voy ganando un Arsenal - Inter, 2-0 me mete el 2-1, vale, bien, le meto el 3-1 perfecto, me mete el 3-2 en un churro tiro de Sneijder sin angulo desde su casa y por el palo del portero al palo y dentro, vale, 3-2, voy ganando, me hace una contra centra la coje mi portero le meto mas de media barra para que saque con la mano al centro del campo y se la pasa a su jugador que esta en frente, vale, tira, la para mi portero y el rechace Forlan pa dentro, 3-3, bueno el tio es malisimo le puedo ganar facil, de repente se lagea el juego, se cuelga, se pierde la conexion con el rival y me dan el partido por perdido a mi, a mi? pero porque a mi? me cago en su puta madre que asco de juego joder me tiene hasta la punta...


Imagen
narcofem escribió:alguien me puede explicar lo de los slider,ke es?

En Mi FIFA 12, creo que es, hay una sección para configurar el juego. En unos apartados de estos, hay unos Sliders, (barras porcentuales) que sirven para que en los modos offline, el juego esté a tu gusto.

Ejemplo. Puedes aumentar la velocidad del balón, Tanto a los Usuarios, como a la Cpu (o solo a uno de ellos), que haya más posibilidades de lesión, que los porteros sean más o menos buenos, que se fallen más los pases y los chutes (va bien subirlo a la CPU en clase mundial o más. ya que nunca fallan una.)

y varias opciones.

Deduzco que en alguna, al modificarla, haya más posibilidades de que en defensa te haga falta la máquina, pero no se cual puede ser.
Jajajajaj asi estoy yo así, es que mucha tela con EA y sus cuelgues y sus chetos y sus tonterías.

Ahora acabo de ganar 3-1 con el Arsenal contra el City y menos mal que no se ha colgao porque sino le meto un palizon a Rutter que se acuerda.

Por otro lado, lo de EA Arena, es para jugar por pasta, es un contrato que tiene EA con la empresa Virgin Gaming para organizar torneos y partidas por dinero real, han visto que el poker deja mucha pasta y han copiado el modelo pero con videojuegos, Battelfield 3 y otros títulos también lo tendrán.

Si, estáis leyendo bien, a partir de ya se puede ganar dinero jugando a la consola en en casita, es lo que tienen los tiempos de crisis, que la gente inventa.
Entre el select y los goles xurras del online de 30 metros y a veces el portero insuperable en 1 vs 1 con remates forzados tipo de cabeza o pase en profundidad o pase rapido me estoy hartando de este juego. Me estoy desesperando...
arcadia_dsg escribió:
narcofem escribió:alguien me puede explicar lo de los slider,ke es?

En Mi FIFA 12, creo que es, hay una sección para configurar el juego. En unos apartados de estos, hay unos Sliders, (barras porcentuales) que sirven para que en los modos offline, el juego esté a tu gusto.

Ejemplo. Puedes aumentar la velocidad del balón, Tanto a los Usuarios, como a la Cpu (o solo a uno de ellos), que haya más posibilidades de lesión, que los porteros sean más o menos buenos, que se fallen más los pases y los chutes (va bien subirlo a la CPU en clase mundial o más. ya que nunca fallan una.)

y varias opciones.

Deduzco que en alguna, al modificarla, haya más posibilidades de que en defensa te haga falta la máquina, pero no se cual puede ser.


Gracias por responder,aclarado todo.
Un saludo...
Buby escribió:el ea sports arena de q va?


es un modo de juego para "patrocinar" virgingaming. Una web en la que se juega por premios en metalicos. Parece que Virgin llego a un acuerdo con EA para hacerlo en todos sus juegos (Aunque no se si todas las plataformas...).
¿A vosotros os que no se os ven las repeticiones y en vez de eso se os ve el centro del campo vacío? :S

Que raro, y que ganas que tengo de parche joder.
alguien ke me enseñe o me explike como hacer una defensa ultra defensiva y axfisiante de presion???
joder ke le voy ganando 4-1 a un guiri con futbol espectaculo,le da al pausa y desde hay no veo mas la bola,me presionan 3 tios suyos y no hay ninguno mio desmarcado :-?
me sale a la contra y me pilla en bragas :-?
y para colmo,mi portero....valdes,ke no para ni una pero ni UNA,chutes ke para hasta mi gato,el valdes hace el pluma dejandose caer,la rechaza hacia arriba y siempre a la cabeza del rival,JODER KE ME A EMPATADO CON 3 GOLES como el ke he descrito,y lo de la presion eske aun no entiendo como me presiona con 3 tios y no tengo opcion de pasar la bola a ningun jugador mio,no lo entiendo

asi pues,si hay alguien tan amable ke me enseñe lo ke digo arriba estare agradecido,eso si,solo lo usare para gentuza ke me kiera hacer la guarrada esta,si tu kieres ir de listo yo te imitare....

muchas gracias
que es eso del select ?? :-? :-?
piterretip escribió:Cada vez me desespero mas... ya no se que hacer para aprender a defender bien... sigo los pasos del video de "rompo" pero no hay manera :( he llegado a la conclusion de que es imposible quitarme la manera de jugar de presion con la X + la presion del 2º jugador. Si no hago eso, por mucho q pulse L2 el delantero siempre es mucho mas rapido que yo haciendo "bregar"... habia empezado la tarde bastante contento, estoy atascado en 7ª division y empezaba con 2-1-0... he cenado y me he quedado en 2-1-6..... increible otra vez me vuelve a pasar, de ir a luchar por el ascenso a estar a jugarmela al ultimo partido para la permanencia...
Alguien podria hecharme una mano para aprender a defender? rompo te puedo agregar al PSN para ver como lo haces?
Gracias de antemano :D


No te pongas nervioso, las rachas malas las tenemos todos. Te has visto los dos videos?, seguro que sí, pero te lo pregunto por si acaso.
Vamos a empezar, cuando juegues deberás jugar con confianza en ti mismo, la propia confianza te ayudara a intentar jugadas que de otra manera no las harías, además de jugar para divertirte, que es lo principal, piensa que no te juegas nada, es solo "UN JUEGO".
Al defender sigue al jugador con el Stick, no pulses todavía el L2, porque un avance rápido del delantero hará que se quede tu jugador clavado, así que síguelo solo con el Stick, muy cerca de el, pero no pegado, ya se pegara él, entonces cuando casi le tengas encima pulsas L2, y si fuera necesario el botón de meter la pierna (ya sabes que dentro del área puedes hacer penalti muy fácilmente).
Aunque debes saber que si le tapas bien los espacios buscara un pase, entonces deberás estar atento al jugador mas próximo a el para intentar cortar el pase antes, o volver a empezar a defender desde el principio.

Lo más importante es no ponerse nervioso, tu defensa debe estar frente al oponente, que gira a la izquierda le sigues, que se va para la derecha, le sigues, si es un cabra loca que se mueve más que el rabo de una lagartija, le das un poco de espacio, así si te engaña, tendrás tiempo y espacio para reaccionar, y colocarte de nuevo en tu sitio.

No desesperes, llevamos muy poco jugando, y ahora mismo este FIFA es un volver a empezar, con el tiempo todo esto se quedara en mera anécdota. ;)
SCM_MURCIA escribió:Una cosa si no me equivoco el juego tiene el pass online o como coño lo llame EA. Es decir que para jugar online se necesita un codigo.

La cosa es que yo me voy a alquilar el juego aprovechando que el miercoles es festivo, mi pregunta es si como en anteriores Fifa (me suena que pasaba eso en los ultimos) tenias algunos dias de prueba antes de tener que comprar o activar codigo para el online.

¿SUCEDE ESTO EN FIFA 12?


Saludos


Te dan 2 días de prueba... con el Fifa 11 eran 7 días...
Buby escribió:el ea sports arena de q va?


Es un modo de juego cara a cara de toda la vida pero esta vinculado a una web (virgin) de apuestas online en videojuegos, retos y demas, yo hoy he ganado 50$ ganando un par de torneos que habia gratuitos y tal, esta bastante bien, pero tambien esta el tema porteros asi que... Eso si hay muchisimo paquete, pero muchisimo [+risas] Ganas facil.
felixarg10 escribió:
Buby escribió:el ea sports arena de q va?


Es un modo de juego cara a cara de toda la vida pero esta vinculado a una web (virgin) de apuestas online en videojuegos, retos y demas, yo hoy he ganado 50$ ganando un par de torneos que habia gratuitos y tal, esta bastante bien, pero tambien esta el tema porteros asi que... Eso si hay muchisimo paquete, pero muchisimo [+risas] Ganas facil.


Yo no he jugado aún y no he metido pasta por que esta el tema del select, cuando saquen el parche empiezo, he creado mi cuenta de Arena hoy así que no tengo nada mas que ponerme, ingresar pasta y a jugar.

Gane 12.000$ jugando al poker el verano pasado, porque no iba a ganar pasta jugando al Fifa xDDD
Rompo escribió:
piterretip escribió:Cada vez me desespero mas... ya no se que hacer para aprender a defender bien... sigo los pasos del video de "rompo" pero no hay manera :( he llegado a la conclusion de que es imposible quitarme la manera de jugar de presion con la X + la presion del 2º jugador. Si no hago eso, por mucho q pulse L2 el delantero siempre es mucho mas rapido que yo haciendo "bregar"... habia empezado la tarde bastante contento, estoy atascado en 7ª division y empezaba con 2-1-0... he cenado y me he quedado en 2-1-6..... increible otra vez me vuelve a pasar, de ir a luchar por el ascenso a estar a jugarmela al ultimo partido para la permanencia...
Alguien podria hecharme una mano para aprender a defender? rompo te puedo agregar al PSN para ver como lo haces?
Gracias de antemano :D


No te pongas nervioso, las rachas malas las tenemos todos. Te has visto los dos videos?, seguro que sí, pero te lo pregunto por si acaso.
Vamos a empezar, cuando juegues deberás jugar con confianza en ti mismo, la propia confianza te ayudara a intentar jugadas que de otra manera no las harías, además de jugar para divertirte, que es lo principal, piensa que no te juegas nada, es solo "UN JUEGO".
Al defender sigue al jugador con el Stick, no pulses todavía el L2, porque un avance rápido del delantero hará que se quede tu jugador clavado, así que síguelo solo con el Stick, muy cerca de el, pero no pegado, ya se pegara él, entonces cuando casi le tengas encima pulsas L2, y si fuera necesario el botón de meter la pierna (ya sabes que dentro del área puedes hacer penalti muy fácilmente).
Aunque debes saber que si le tapas bien los espacios buscara un pase, entonces deberás estar atento al jugador mas próximo a el para intentar cortar el pase antes, o volver a empezar a defender desde el principio.

Lo más importante es no ponerse nervioso, tu defensa debe estar frente al oponente, que gira a la izquierda le sigues, que se va para la derecha, le sigues, si es un cabra loca que se mueve más que el rabo de una lagartija, le das un poco de espacio, así si te engaña, tendrás tiempo y espacio para reaccionar, y colocarte de nuevo en tu sitio.

No desesperes, llevamos muy poco jugando, y ahora mismo este FIFA es un volver a empezar, con el tiempo todo esto se quedara en mera anécdota. ;)


Joder tio como te lo curras, muchas gracias por ayudarme! ^^ Seguiré tus consejos hasta que le pille el punto, intentando presionar como he dicho antes, lo unico que consigo es romper la linea que tan importante dices que es, al hacer la ayuda de presion del 2º los centrales se piran y dejo al delantero rival 1 vs 1 contra el portero, no me considero mal jugador pero es que este me esta costando la vida! arrrrgghhh!!! GRACIASSSS!!!! ;)
CristianoAlicante escribió:
felixarg10 escribió:
Buby escribió:el ea sports arena de q va?


Es un modo de juego cara a cara de toda la vida pero esta vinculado a una web (virgin) de apuestas online en videojuegos, retos y demas, yo hoy he ganado 50$ ganando un par de torneos que habia gratuitos y tal, esta bastante bien, pero tambien esta el tema porteros asi que... Eso si hay muchisimo paquete, pero muchisimo [+risas] Ganas facil.


Yo no he jugado aún y no he metido pasta por que esta el tema del select, cuando saquen el parche empiezo, he creado mi cuenta de Arena hoy así que no tengo nada mas que ponerme, ingresar pasta y a jugar.

Gane 12.000$ jugando al poker el verano pasado, porque no iba a ganar pasta jugando al Fifa xDDD


Claro tio xD de todas maneras no tienes ni que ingresar si ganas los dos torneos gratuitos te haces con un "bankroll" [+risas] de 40$ facil. Y a partir de ahi ya a jugar!! jaja
piterretip de nada, espero que ahora te vaya bien.
Polter2k escribió:
SCM_MURCIA escribió:Una cosa si no me equivoco el juego tiene el pass online o como coño lo llame EA. Es decir que para jugar online se necesita un codigo.

La cosa es que yo me voy a alquilar el juego aprovechando que el miercoles es festivo, mi pregunta es si como en anteriores Fifa (me suena que pasaba eso en los ultimos) tenias algunos dias de prueba antes de tener que comprar o activar codigo para el online.

¿SUCEDE ESTO EN FIFA 12?


Saludos


Te dan 2 días de prueba... con el Fifa 11 eran 7 días...


Por lo que yo he visto polter, en este no te dan nada de prueba.
Ya pero ingresando se me hace mas sencillo y asciendo de bankroll mas rápido, en el poker si tienes que cuidar mucho el bank y los niveles, aquí dudo que tengas que cuidar ni la mitad ese tipo de cosas técnicas porque habra gente super paquete y es un juego que no depende del azar ni una quinta parte de lo que depende el poker por ejemplo.
javibarreiro escribió:
Polter2k escribió:
SCM_MURCIA escribió:Una cosa si no me equivoco el juego tiene el pass online o como coño lo llame EA. Es decir que para jugar online se necesita un codigo.

La cosa es que yo me voy a alquilar el juego aprovechando que el miercoles es festivo, mi pregunta es si como en anteriores Fifa (me suena que pasaba eso en los ultimos) tenias algunos dias de prueba antes de tener que comprar o activar codigo para el online.

¿SUCEDE ESTO EN FIFA 12?


Saludos


Te dan 2 días de prueba... con el Fifa 11 eran 7 días...


Por lo que yo he visto polter, en este no te dan nada de prueba.



Alguien me dice algo seguro?? Si no dan 2-3 dias es de ser cabrones.
CristianoAlicante escribió:Ya pero ingresando se me hace mas sencillo y asciendo de bankroll mas rápido, en el poker si tienes que cuidar mucho el bank y los niveles, aquí dudo que tengas que cuidar ni la mitad ese tipo de cosas técnicas porque habra gente super paquete y es un juego que no depende del azar ni una quinta parte de lo que depende el poker por ejemplo.


100% de acuerdo ;) A ver si te forras XD
Dirias que vale la pena cojerse el juego aunque yo personalmente sea de jugar offline mas que online??

Soy mas de jugar manager que partidos en red, y me da miedo la perfección de la cpu pese a los sliders...

A ver si alguien me puede ayudar. gracias!
Yo te lo digo porque antes de meter el código quería empezar de prueba por si no me gustaba lo vendía xD, y no se podía, o le dabas a canjear código, o no me interesa el servicio online en este momento, no había más opciones.
javibarreiro escribió:
Polter2k escribió:
SCM_MURCIA escribió:Una cosa si no me equivoco el juego tiene el pass online o como coño lo llame EA. Es decir que para jugar online se necesita un codigo.

La cosa es que yo me voy a alquilar el juego aprovechando que el miercoles es festivo, mi pregunta es si como en anteriores Fifa (me suena que pasaba eso en los ultimos) tenias algunos dias de prueba antes de tener que comprar o activar codigo para el online.

¿SUCEDE ESTO EN FIFA 12?


Saludos


Te dan 2 días de prueba... con el Fifa 11 eran 7 días...


Por lo que yo he visto polter, en este no te dan nada de prueba.


Cómo... ? el mio no lo he abierto aun... pero estoy seguro que lei en los foros de EA que ahora eran DOS días... no me jodas...

De ehcho en un foro de Xbox sale esto:

"como les puse en la pagina de FB.debe ser problemas de la cuenta de EA, por que hice otro nuevo gamertag y ahi si pude entrar a los servidores pero utlizie el pase de prueba de dos dias online del fifa 12 por uqe recuerden que solo se usa una vez y queda ligado tambien al gamertag."
felixarg10 escribió:
CristianoAlicante escribió:Ya pero ingresando se me hace mas sencillo y asciendo de bankroll mas rápido, en el poker si tienes que cuidar mucho el bank y los niveles, aquí dudo que tengas que cuidar ni la mitad ese tipo de cosas técnicas porque habra gente super paquete y es un juego que no depende del azar ni una quinta parte de lo que depende el poker por ejemplo.


100% de acuerdo ;) A ver si te forras XD


No, tampoco es eso, que no lo rechazaria claro... pero si creo que te puedes sacar un dinerito fijo todas las semanas facil aprovechandote de los paquetillos.

Fijo que tu también sacas buen partido a esto del Arena jeje

A ver si sacan ya el parche y empezamos a ver el verdadero Fifa de una vez por todas.

Un saludo ;)
A vale con un nuevo gamertag ni idea, ya te digo que con mi cuenta de psn nada de nada xD.
saludos.
javibarreiro escribió:A vale con un nuevo gamertag ni idea, ya te digo que con mi cuenta de psn nada de nada xD.
saludos.


no no... en PSN tb es igual.. mira me fui a la página de EA... y sale esto:

¿Tengo que comprar un pase en línea al alquilar un juego?

Cada Xbox Live Gamertag o Sony PSN ID tiene derecho a una prueba gratuita de dos días por cada título. Más allá de eso, los usuarios deberán canjear o comprar pase de acceso en línea.

Por lo tanto creo que algo te pasó que no pudiste encontrar esa opción pero es asi... 2 días para probar...
javibarreiro escribió:A vale con un nuevo gamertag ni idea, ya te digo que con mi cuenta de psn nada de nada xD.
saludos.



Pues si no dan ni dos miseros dias en PSN pff me lo alquilare si esta por jugar con los colegas, pero vamos puta mierda de EA, si es asi. Mañana confirmo.
Pues vamos debe tar camuflada o algo xDDD, pero os aseguro que la he buscado para probarlo bien y si no me gustaba venderlo, y no me aparecía nada de prueba, como si aparecía en el fifa 11, yo os digo que no pero bueno....
SCM_MURCIA escribió:
javibarreiro escribió:A vale con un nuevo gamertag ni idea, ya te digo que con mi cuenta de psn nada de nada xD.
saludos.



Pues si no dan ni dos miseros dias en PSN pff me lo alquilare si esta por jugar con los colegas, pero vamos puta mierda de EA, si es asi. Mañana confirmo.


no no... en PSN tb es igual.. mira me fui a la página de EA... y sale esto:

¿Tengo que comprar un pase en línea al alquilar un juego?

Cada Xbox Live Gamertag o Sony PSN ID tiene derecho a una prueba gratuita de dos días por cada título. Más allá de eso, los usuarios deberán canjear o comprar pase de acceso en línea.

Yo creo que Javi con la emoción de probarlo rápido algo pasó por alto... sus ganas de probar al Celta en el online fueron demasiado para él... XD
Ok, gracias Polter poco son dos dias, pero en mi caso justo lo que pienso tenerlo martes-miercoles y jueves ya volvera :(
coo leches se juega contra el rival asignado en la web?????????????????
¿Estais seguros de que van a quitar lo del select? porque veo a la gente convencida de ello y EA no ha confirmado nada aún.

Yo aún no tengo el juego (aunque lo estoy deseando) y la verdad es que lo del select echa para atrás que da gusto.
Jajaja polter lo del celta es un punto si, pero yo casi te aseguraría de que no se puede e, es que lo he buscao tio y nada.
david_sanfer escribió:¿Estais seguros de que van a quitar lo del select? porque veo a la gente convencida de ello y EA no ha confirmado nada aún.

Yo aún no tengo el juego (aunque lo estoy deseando) y la verdad es que lo del select echa para atrás que da gusto.


Si han confirmado que van a sacar un parche y en ese parche van a solucionar el problema del select, al menos yo lo he leído.
CristianoAlicante escribió:
david_sanfer escribió:¿Estais seguros de que van a quitar lo del select? porque veo a la gente convencida de ello y EA no ha confirmado nada aún.

Yo aún no tengo el juego (aunque lo estoy deseando) y la verdad es que lo del select echa para atrás que da gusto.


Si han confirmado que van a sacar un parche y en ese parche van a solucionar el problema del select, al menos yo lo he leído.


Te he agregado.para unos partidos online...
Van-Pi escribió:coo leches se juega contra el rival asignado en la web?????????????????


Queda con el por el chat, ir a una sala de vestibulo y que uno invite al otro y a jugar.
26254 respuestas