piterretip escribió:Cada vez me desespero mas... ya no se que hacer para aprender a defender bien... sigo los pasos del video de "rompo" pero no hay manera
he llegado a la conclusion de que es imposible quitarme la manera de jugar de presion con la X + la presion del 2º jugador. Si no hago eso, por mucho q pulse L2 el delantero siempre es mucho mas rapido que yo haciendo "bregar"... habia empezado la tarde bastante contento, estoy atascado en 7ª division y empezaba con 2-1-0... he cenado y me he quedado en 2-1-6..... increible otra vez me vuelve a pasar, de ir a luchar por el ascenso a estar a jugarmela al ultimo partido para la permanencia...
Alguien podria hecharme una mano para aprender a defender? rompo te puedo agregar al PSN para ver como lo haces?
Gracias de antemano
No te pongas nervioso, las rachas malas las tenemos todos. Te has visto los dos videos?, seguro que sí, pero te lo pregunto por si acaso.
Vamos a empezar, cuando juegues deberás jugar con confianza en ti mismo, la propia confianza te ayudara a intentar jugadas que de otra manera no las harías, además de jugar para divertirte, que es lo principal, piensa que no te juegas nada, es solo "UN JUEGO".
Al defender sigue al jugador con el Stick, no pulses todavía el L2, porque un avance rápido del delantero hará que se quede tu jugador clavado, así que síguelo solo con el Stick, muy cerca de el, pero no pegado, ya se pegara él, entonces cuando casi le tengas encima pulsas L2, y si fuera necesario el botón de meter la pierna (ya sabes que dentro del área puedes hacer penalti muy fácilmente).
Aunque debes saber que si le tapas bien los espacios buscara un pase, entonces deberás estar atento al jugador mas próximo a el para intentar cortar el pase antes, o volver a empezar a defender desde el principio.
Lo más importante es no ponerse nervioso, tu defensa debe estar frente al oponente, que gira a la izquierda le sigues, que se va para la derecha, le sigues, si es un cabra loca que se mueve más que el rabo de una lagartija, le das un poco de espacio, así si te engaña, tendrás tiempo y espacio para reaccionar, y colocarte de nuevo en tu sitio.
No desesperes, llevamos muy poco jugando, y ahora mismo este FIFA es un volver a empezar, con el tiempo todo esto se quedara en mera anécdota.